miércoles, 28 de noviembre de 2012

Guardiola no debe volver





Pues eso, que el mejor entrenador que hemos tenido no debería volver. Yo dejaría el artículo aquí, pero os debo alguna explicación. En los últimos tiempos me han llegado rumores sobre futuras candidaturas a presidir el Barça, y en todos esos rumores sale el nombre de Pep.   

Veamos a que cargos se podría dedicar Guardiola si volviera y los motivos por los que no debería ocuparlos.

Entrenador. Es muy bueno como entrenador, un genio, el mejor que hemos tenido, está perfectamente capacitado para este cargo. Pero el puesto de entrenador actualmente está muy bien cubierto, y nunca se sabe que nos deparará el futuro, por lo que alguien podría estar tentado de ofrecerle de nuevo el puesto, a ofrecerle la manzana.  
¿Queremos recalentar la sopa? ¿Haremos que Guardiola compita con su fantasma? ¿Estaríamos dispuestos a destruir un mito? No juguemos con fuego. El mito Guardiola es el segundo mayor mito viviente del club, por detrás de Messi, y nada me gustaría menos que despedir a un Guardiola entrenador con pitidos y pañoladas en su posible segunda etapa.

Director deportivo. Esta es la opción favorita de mucha gente. Seamos sinceros; Guardiola no sabe fichar, la gran mayoría de sus peticiones personales en la era Txiki fueron un Horror. Tampoco me puedo imaginar a un entrenador bajo la sombra permanente de Pep. Y no por Pep; el problema serían los aficionados y los periodistas. ¿Cuánto tardaríamos en pedir la destitución del entrenador y pedir a Pep que ocupara su cargo? Sabemos que pasaría, nos conocemos perfectamente.

Presidente. Alguno hay al que le gustaría presentar a Guardiola como presidente. No creo que él aceptara, pero igualmente, no le veo negociando con la UEFA, Nike o Mediapro, y mucho menos delegando esa tarea en otro. El Barça es uno de los grandes clubs, y necesita que en cada cargo haya un profesional. A nadie se le ocurriría poner a Laporta a entrenar un equipo, pues al revés también.

Las elecciones son en 2016, poco después del Mundial de Brasil, donde seguramente Pep tenga un papel importante. Queda tiempo, pero es mejor dejar las cosas claras desde un principio.

rincewindcat

197 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Patrick Bateman dijo...

Pole,creo que competía contra mi propia sombra,xD,pero pole,eh,jajaja.

El angelito de Di María,más feo por dentro que por fuera,vuelve a humillar a un jugador modesto llamándolo fracasado.
Va empeorando,de modesto de Primera a modesto de segunda B.
Tras mofarse de un jugador del Levante en una goleada de 8-0,y decirle que no le toque ni le roce,que le ensucia la camiseta,vuelve a demostrar que no todos los argentinos son tan educados,como nuestra querida Anita.
Lo siento,amiga,este se ha institucionalizado.
Un abrazo.

Respecto a Pep,aunque el artículo tiene todo el sentido del mundo,yo quiero a Pep entrenando otro lustro,al menos,al Barça.
Es tan bueno que no contemplo que fracase.Para mí,es imposible.Competir y jugar al fútbol con él,lo haremos siempre,ganemos títulos o no.

Lebowski dijo...

Lo que tiene que hacer Pep es matar a Sabella, que lo nombren seleccionador de Argentina y darle a Messi el mundial que merece en una final contra España. Eso sí que sería grande.

Lebowski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Por cierto, quien más palos está recibiendo tras las elecciones no es Mas ni CiU. La Brunete Godótica se lleva la palma

rincewindcat dijo...

Patrick, yo no me la jugaría.

Mou cobra 15M€, creo que cobra más que Messi. Por cierto, si el Madrid quiere echar a Mou debería pagarle de 60 a 100M€. Muchas risas.

Lebowski dijo...

"CiU solo convocará el referendum si ERC entra en el gobierno". Este tipo de actitudes son las que pueden hacer que todo vaya por los aires.

ZYXavier dijo...

Com tots els genis, com el mateix Cruijff, Guardiola actua amb "arrebatos", amb algunes intuïcions difícils de justificar. Això vol dir que, al costat dels grans encerts, fa grans cagades. Al costat de la ment brillant, hi tenen una habitació fosca, una cambra de mals endreços que fa basarda veure.
És un lot, un pack, o t'ho quedes tot o ho refuses tot.

A mi no m'espantar que Guardiola torni, tot i reconèixer els seus importants defectes, que tu, Culé, apuntes bé i que no cal negar. Els resultats globals van ser tan excel·lents que no m'importaria tenir-lo de nou i que tornés a fitxar un Txigrinsky o un Ibrahimovic. Fins i tot (això em costa més d'acceptar) que tornés a fotre fora un Eto'o, decisió que probablement ens va costar una Champions.

El camí lògic del Barça, però, no és la tornada d'en Pep, sinó una continuïtat "masia" dels entrenadors, tal com es fa amb els jugadors. Als equips juvenils no solament es formen els nanos, també es formen els profes en l'estil irrenunciable.
Després de Guardiola, el Tito; després, algun dels que porten els equips de base, amb Xavi en l'horitzó, etc. etc.

No és un simple desig meu. En Rosell ho va anunciar a la seva campanya electoral, ja ho ha confirmat triant en Tito, i encara té 10 anys per consolidar-ho.

ZYXavier dijo...

Èxit rotund de la
GRAN CAMPANYA BARCELONISTA “TOTS AMB EL REAL MADRID”

La perspectiva de quedar el diumenge a 6 punts per davant de l'Atlético i encarrilar la Lliga ha il·lusionat els aficionats barcelonistes fins al punt que son molts els que s'han sumat ja a la nostra CAMPANYA d'unir mils de ments durant el partit en un enorme raig d'energia psíquica que doni als jugadors merengues una força sobrenatural que els impulsi cap a la victòria.

Així mateix, està obtenint una resposta notable la nostra crida simultània a l'afició madridista perquè, per un dia, aparqui la proverbial rivalitat i ens ajudi a aconseguir aquest important objectiu.
Valgui d'exemple que don Raimundo, el popular president de la peña madridista Ríos de Leche de Alcorcón Alto, que no va dubtar a trucar al de la penya blaugrana local para posar-se a la seva disposició: “Decidnos qué podemos hacer para ayudaros a conseguir que el Real Madrid gane a los atléticos”.
Després d'una explicació completa de la CAMPANYA, el directiu culer va agrair el bell gest d'esportivitat del seu col·lega madridista, i va afirmar que no es podia esperar res diferent del demostrat senyoriu blanc.
“Cuando surge una necesidad perentoria, como esa vuestra del próximo domingo, es de recibo que os ayudemos. Ya habrá tiempo para recuperar nuestra rivalidad”, va ser la digna resposta de don Raimundo.

La peña madridista Blancos y en Bidón, de Carabanchel del Monte, ha instat tots els seus afiliats a sumar-se a la CAMPANYA d'ajudar els barcelonistes a aconseguir la derrota de l'Atlético.

Des de l'agraïment, els culers confiem en vosaltres, amics madridistes. Units por la victòria del Real Madrid! Junts podrem!

TOTS AMB EL REAL MADRID!
TOTS AMB EL REAL MADRID!
TOTS AMB EL REAL MADRID!

Lebowski dijo...

Ronaldo, el original, el bueno, dice que Messi debe ganar el Balón de Oro. Otro pseudomadridista disfrazado.

cule1899 dijo...

ZXJavier: l'article no es meu, és del rincewindcat.

Rince: de acuerdo con el articulo, menos una cosa. Iria bien que Pep volviera cuando Messi se jubile. Para animarnos de la depre que nos cogerá.

Lebowski: pues a mi me parece cojonudo. Primero, no se puede gobernar con 50 diputados en solitario. Segundo, ERC tiene que mojarse y decidir si es mas importante el tema social o el tema indepe. Tercero, que entren en el gobierno y demuestren como se puede gobernar hoy en dia sin recortes. Como los de CIU no sabemos, encantados que nos enseñen.

Avlas dijo...

Social o independencia?... buena pregunta para ERC.

Y fíjate que tontería más tonta, cómo que no sabría que contestar, sería de eso que salen ns/nc

cule1899 dijo...

Pues "ara toca" contestar, avlas. Ya sé que en la oposicion se vive muy bien, maxime ahora, pero los numeros son los numeros.

O pacto CIU-ERC para la inde o nuevas elecciones, con lo que ello comporta.

No hay más. Ni gobernaremos con PP ni con PSC, aunque la suma salga. Creo que los indepes light, segun los puritanos de ERC, os vamos a dar una leccion :)

Y please, pedid la cabeza de Duran como condicion indispensable para el pacto :)

taillon dijo...


Pues eso, que el mejor entrenador que hemos tenido no debería volver. Yo dejaría el artículo aquí, pero os debo alguna explicación

No nos debes nada, dosfiore. Con eso y un par de fotos metiéndote con Mou, el artículo hubiese estado mas apañado.

Guardiola es un pésimo entrenador, que ha tenido la suerte de dirigir el grupo mas fántastico de jugadores que se ha visto...

Otros mindundis, como Tito o el propio Del Bosque tambien triunfan con esos mismos jugadores... cualquiera de nosotros podría ganar títulos con ese equipo.

Un saludo, dosfiore, y felicidades, le estás haciendo la faena al dueño del garito.

Avlas dijo...

La cabeza de Durán la tiene que pedir CIU que por eso lo aguantan.

Pues no sé como posicionarme y eso que me dedico justo a eso.

taillon dijo...

ERC ya ha dicho que nanay, que para qué gobernar y llevarse las ostias cuando estando en la oposición, va a seguir teniendo igual de pillado pos las pelotas a Mas... y encima sin sufrir desgaste y sacando tajada...


Solo le queda el "corrupto" PSC (pero que pasa en esas tierras?). Solo le queda gobernar con el PSC... seguro que muchos de los que antes solo aceptaban 90 escaños ahora felicitarán a Mas por pactar con los socialistas, por que se asegurarían los votos indepes de ese partido...

PD: Aunque sea un renegado de mierda, un traidor a la patria aragonesa y un mierdas, me encanta eso de que la culpa del fracaso de los Indepes la tenga el de Huesca... xDxDxDxDxD

taillon dijo...

Te dedicas a pedir cabezas, Avlas?

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo dicho Catalunya es una casa de putas aspirando a tener estado propio.

Mortatadelo dijo...

Condicionar la independencia a un pacto de estabilidad, es un insulto a la inteligencia del electorado catalanista.
En todo caso, habría que saber cuanto tiempo va a durar el proceso.
Si es 1 año, tiene un pase.Si lo van a convocar en 2015, nuevas elecciones.Y que CIU se enfrente a su inexplicable ambigüedad.
Que a estas alturas, se esté con estos cálculos, con estas declaraciones, es muy triste.Vale que ha habido un cierto bofetón a Mas, pero el proyecto está por encima de personalismos.Y este tiene un impulso mas que notable por parte de la ciudadanía.
Es hora de la grandeza de los hombres de Estado y no del cálculo mezquino del políticucho.
6 meses para ley de consultas..y referendum el 11-S de 2013.En mi opinión, todo lo que no sea eso, es un estafa.Y lo peor, que instala a Cataluña en un escenario donde ya daría todo igual, a efectos económicos.
Buen día.

Avlas dijo...

Si, soy asesino a sueldo... soy el Chuck Norris del blog.

El 17 de Perill es una pasada, ¿veis cómo no siempre dice tonterías?. Muy bien machote, tienes razón.

Lebowski dijo...

Cule, el tono es "o te comes 4.000 millones en recortes directamente o no hay consulta". No es eso lo que se dijo en campaña. Obviamente tiene todo el sentido del mundo que ERC tenga que mojarse y asumir resposanabilidades, pero el tono con que se plantea eso, dos dias después de las elecciones, creo que no es el adecuado. Tu mismo decías que se podría plantear un apoyo parlamentario, e incluso hacer perder una votación a CiU. Eso es una cosa; tener que entrar en el gobierno SI o SI para garantizar la consulta es otra.

El Caquita Perill 75 dijo...

19

Esa cualidad se la dejo a los INDEPES del blog, AVLAS, que no usan una neurona desde hace meses:):)

Yo, desde mi atalaya moral, en la verde Irlanda, contemplo como Catalunya se convierte en un inmenso PROSTIBULO aspirando a tener estado propio, con este blog como punta de lanza.

Si las lumis del barrio rojo se manifestaran por Amsterdam pidiendo soberania, no seria mas escatologico y catastrofista que el espectaculo que nos van a deparar los desvarios de cule1899 and company en este blog con sus idas de olla.

La Corte de Bizancio parecera el Club Disney comparado a esto.

Lo que me voy a reir, mare jojojojo

En serio te digo, que cuando me acerco a Barcelona y veo las cosas que les preocupan a muchos catalanes, me parece un lugar tan banal que en Irlanda deja de llover tanto y no me duele tanto volver.

Pegaos, mataos, bailad, bailad, malditos.

taillon dijo...

Y ahora Mas les dice a ERC que ninguna puta quiere ser sola, y que a untarse el culo de vaselina "tothom"...



y que cerquita estamos los oscenses de ese guirigay.... vamos a tener que salir con casco a la calle, no sea que salpique.

Lebowski dijo...

Duran ha mencionado ya la posibilidad de elecciones anticipadas. Y eso solo 3 días después. Veo a Joan Herrera president y a Rivera de líder de la oposición.

Lebowski dijo...

Joan Herrera con el apotyo de CUP. Catalunya como Marinaleda del noreste.

Leuthen dijo...

Lebowski 20

Es que todo está vinculado. Si Cataluña no es un alumno modélico de las políticas de "austeridad", la fase de "internacionalización del conflicto" de la que hablaba Mas se va al garete. Porque la lógica de los intereses económicos de los grandes paises europeos se vuelve del revés ya que los catalanes pasarían a ser "esa panda que desestabiliza la zona euro con políticas no ortodoxas".

O sea que CiU cuando exige compromiso con la austeridad no lo hace sólo por razones ídeológicas, sino porque en el largo plazo es necesario para la independencia.

Lebowski dijo...

Si yo soy el primero que entiendo que si das apoyo al gobierno tienes que mojarte en asuntos sustanciales más allá del referendo. Ahora bien, la exigencia de estar en el gobierno sí o sí está fuera de lugar, creo. Se puede pactar votar la investidura y un apoyo parlamentario de perfil bajo con el compromiso de sacar adelante los temas sustanciales. Lo que entro a valorar ahora es el mensaje que se lanza: hemos convocado unas elecciones, hemos asegurado que la conslta se iba a hacer, casi que de manera incondcional, y dos días después de la votación soltamos la bomba de que es imprescindible entrar en el gobierno.

Se puede interpretar, y así se va a hacer, como que el tema de la consulta sigue siendo una cuestión subordinada; algo con lo que negociar.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes a todos. Pues a mi Guardiola me parece un fantástico entrenador, porque tener contento y rindiendo al mejor jugador que he visto y supongo veré (Messi) y a los que hacen club (Xavi, Iniesta y Puyol, los demás están un escalón o dos por debajo) sin remar en dirección contraria es complicado. Por lo demás, en cuanto a táctica, creo que Tito está demostrando en estos tres meses más que él. Y es una obviedad su capacidad para cagarla fichando.
Por lo demás hoy me aburre hablar de indepe. A lo mejor mañana.
Mira que si se nos ocurre que este año también haya liga de dos y empateis a puntos con el atleti en la jornada 15?
Sería fantástico, a ver quien coño acusa a la liga de Dioni :)

Foot foot dijo...

25


CiU exige compromiso por la austeridad porque esta no van a sufrirla sus votantes.

cule1899 dijo...

Lebowski: si está planteado como chantaje, no me parece bien. Yo lo planteo como necesidad, como justicia, como mensaje al mundo civilizado, etc.

Perill: ¿y porqué las putas catalanas no pueden tener Estado propio? Yo veo que las putas españolas lo tenéis.

Libertad para todas las putas. Queremos nuestros propios "chulos", no queremos tus "chulos" españoles como Inda bueno.

Lebowski dijo...

Si creo que en el fondo estamos de acuerdo. Es muy cómodo funcionar a la manera como lo hace partidos a-la-contra como ERC. Si se meten, que se metan, pero creo que hay que ser nuy cuidadosos-si fuera de CiU así lo creería- con la manera como se lleva esto. ERC sabe que cuando manda, baja. Siempre. Tiene muy reciente el hostiazo que se llevaron las pasadas elecciones donde cayeron a la mitad.

cule1899 dijo...

El valor añadido de Pep como entrenador ha sido darle orgullo y dignidad a un club con un potencial brutal, pero hundido animicamente y bastante acomplejado.

Y lo ha cambiado para siempre, trasladando los complejos al Madrid.

El 4-3-3 es lo de menos.

Lebowski dijo...

Exacto. Pep ha convertido al Madrid y su claque en algo bastante vergonzante. Casualmente, empezaron a perder y solo se habla de villaratos y uefatos.

Mortatadelo dijo...

30.Pero es que no es una legislatura normal.Y el discurso se enmarca en esa linea.Que se dejen de historias y de cálculo de costes.

Cholo dijo...

Estamos equivocando el tiro. La independencia no la va a impedir ni Madrid ni Europa. El principal obstáculo del movimiento independentista está en la propia Catalunya, con muchos ciudadanos que detestan todo lo catalán.
Los políticos siguen sin enterarse y siguen confundiendo su “entorno” con la Catalunya real. Vamos directos al abismo. Pandilla de inútiles, incompetentes y malas personas que han saqueado todo lo que han podido.

Tema Pep. Escuchado a culés: “Pep no sabe fichar”
La caverna parafrasea cientos de veces las mismas canalladas y al final, incluso los barcelonistas las damos por buenas.
“El Madrid ganó la mejor Copa del Rey de la historia”.A un Barça que ni alineaba al portero titular
“Mou ganó la mejor liga de la historia”. Con unos arbitrajes que ruborizaban a cualquier aficionado neutral.

Jugadores incorporados al Madrid desde la llegada de Mourinho: Di Maria, Ozil, Khedira, Pedro Leon, Canales, Coentrao, Alintop,Varane, Callejón, Essien, Modric. Ha alineado a tres de estos como mucho en los partidos decisivos.

Guardiola fichó a Keita, Piqué, Cáceres, Alves, Hleb , Maxwell, Txigrinski, Villa, Adriano, Mascherano, Afellay, Ibra, Alexis, Cesc
Creo que algunos de estos señores han aportado bastante al equipo y por otra parte mejorar un equipo que ya cuenta con Puyol, Messi, Xavi e Iniesta entre otros, tiene que ser ciertamente dificultoso. No creo que el porcentaje de acierto en los fichajes de Pep sea inferior al de otros entrenadores.

Kalamar dijo...

Como se pregunta Tyrion Lannister... ¿Donde viven las putas? Va a resultar que en CAT...

ispiriux dijo...

Buenas tardes newageros:

1.- Yo espero que PG sea algún día manager general o presi del FCB.
Le sobran barcelonismo, inteligencia, prestigio y agallas.

2.-El madridismo está on fire con su moucarra.


3.- Kalamar, XDDDDDDDDDDDDDDDDD, sí aquí viven todas las putas, pero sus hijos nos gobiernan desde la meseta.


y no tengo nada más que disir.

Kalamar dijo...

Si Ispi, totalmente de acuerdo!! XD

Pep debe volver para ser President pero... De la República!!! XXDDD

Slds a tod@s!!!

Tongo D´or dijo...

Hermanus del hilo anterior.

Si tengo el corazon partio, no se si quiero que Messi supere ya el record de Muller , o que lo haga aqui en Cordoba mientras yo le veo meter un hat trick.

taillon dijo...

Cholo dijo...
34
Estamos equivocando el tiro. La independencia no la va a impedir ni Madrid ni Europa. El principal obstáculo del movimiento independentista está en la propia Catalunya, con muchos ciudadanos que detestan todo lo catalán.
Los políticos siguen sin enterarse y siguen confundiendo su “entorno” con la Catalunya real. Vamos directos al abismo. Pandilla de inútiles, incompetentes y malas personas que han saqueado todo lo que han podido.



Esta es la VERDAD, en mayúsculas.
Al final los tanques desfilarán por la Diagonal, pero para poner orden y separar a los de ERC de los de CIU, a los catalanistas de los españolistas, a los del Barca de los del Español...

ispiriux dijo...

no os da la impresión que el nacional mouriñismo está a punto de petar?

se ve que ayer en el mierdabeu hubo pitos a base de bien para el moucarra.

algunos enlaces significativos:

http://www.fansdelmadrid.com/?p=9957#comments

(Atención al 2º párrafo)

http://www.elmundo.es/blogs/de.....darse.html






QSJ, QLD y ATPC

taillon dijo...

Duran cree que lo "ideal" sería un gobierno de coalición con PSC y ERC...


Jojojojo, menudo tripartito de chorizos. Esto va a a "MAS", xDxDxD

ispiriux dijo...

bueno, a ver como termina todo.

realmente este año los madridistas antimadridistas -que parecen ser legión- están enchufadísimos.

taillon dijo...

Muy bueno el artículo de Fans, Ispi, gracias por traerlo...

PUTOS PIPEROS.

taillon dijo...

Los más biempensantes aseguran que la transición nacional que Artur Mas imaginó requerirá ahora liderazgos compartidos, algo que es una contradicción en sus propios términos, o como está de moda, un oxímoron. Y un amigo soberanista me susurra otra palabra, que he utilizado en mi artículo de ayer sobre Mas: generosidad. No habrá salida del embrollo que él mismo ha creado sin generosidad.El problema es que la generosidad de Mas empieza por los otros. Seamos generosos, dice. Pero es Oriol Junqueras quien deberá renunciar a sus denuncias de la corrupción y a sus pretensiones de terminar con los recortes sociales para salvar la transición nacional.
La presión por este lado puede ser seria, porque el chantaje moral de Mas sobre los tres partidos que le pueden dar la investidura ya está preparado y pronto servido. Si no hay un gobierno estable será culpa de los tres, empezando por el PP, siguiendo por el PSC y terminando por ERC. Y si no hay proceso soberanista, será culpa de ERC. Allá con su conciencia esos independentistas que sacrifican al patria por sus ideas sociales.

Leuthen dijo...

El párrafo que ha puesto Taillon en el 44 es de este artículo.

Muy muy interesante.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Estamos equivocando el tiro. La independencia no la va a impedir ni Madrid ni Europa. El principal obstáculo del movimiento independentista está en la propia Catalunya, con muchos ciudadanos que detestan todo lo catalán"

Cholo, yo me detesto a mi mismo las 24 horas del dia, pero creeme, no tiene nada que ver con el hecho de ser catalan.

Cholo dijo...

Perill
No me has entendido o yo me he explicado muy mal

Ispi
Si que es cierto que empiezan a tocar la cresta a Mourinho. Hay algunos periodistas "independientes" que ya están cambiando. Ya les habrá llamado el Ser Superior. El tonto de Roncero2 es de los pocos que se está quedando rezagado, a este paso no le llegará el sobre de Navidad

cule1899 dijo...

Ahora tampoco saquemos las cosas de madre, Cholo.

Los 20 diputados del PSC no odian Catalunya. Y bastantes votarian un SI a la independencia llegado el caso. Y los que no, tampoco son anticatalanes. Lo que ocurre es que esperan el principe azul español que nunca llegará para no tener que romper. Pero muchos estarán de nuestro lado.

Incluso dentro de los 19 diputados PPeros hay gente asi. Hay encuestas que dicen que un 12% de los PPeros, llegado el caso, votarian SI a la indepencia. Y muchow votan PP simplemente porque son muy de derechas.
Maximo habrá un 60% de odiadores en Cat, o sean unos 11 diputados de odio a lo catalan.

Donde sí existe un odio enfermizo a lo catalán es el 100% de la bazofia de C's, con los Boadellas, Espadas y otros excrementos humanos.
Pero son 9 diputados.

11 mas 9 son 20 sobre 135, un 15% de odiadores. Tampoco hay tantos. Como decía el gran Arzallus, "es la grasa que nos sobra".

Kalamar dijo...

Hola Taillon, Leuthen. Artículo muy interesante el de Lluís BAssets y de lectura más que recomendable!... Pero, lo que relmente es chungo, chungo es que el pueblo tampoco es idiota y no le gusta que le recorten. En ese sentido Mas ha perdido, la gente no avala sus recortes, por mucho que no tenga más remedio. En el asunto soberanista (me refiero a la posibilidad SIEMPRE de convocar una consulta, no la independencia de forma unilateral)a mi parecer queda intacto. Que si quisiera Mas, apoyos tendría y de sobra. AL "PLAN" que el pueblo ha dicho NO es a los recortes, a la austeridad impuesta por ESP y EUR no a la consulta soberanista... Pero, claro, tiene que quedar como que el PLAN es exclusivamente la consulta...Que no nos embauquen! XD

taillon dijo...

A mi me encanta cuando cule1899 empieza a hacer las cuentas de la lechera... xDxDxD


Y alucino con el grado de sectarismo que puede llegar a tener... llamar bazofia y excrementos humanos a sus vecinos solo por no pensar como él no es que sea muy democrático, la verdad.

Mal cule, mal. Se te ve nerviosos. xDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

El "Gran Arzallus"

El de los arboles y las nueces.

Chupate esa

taillon dijo...

Hola Kalamar¡¡¡¡


Por eso mismo ERC no se quiere apuntar al gobierno...

Estando fuera también quedarán como unos libertadores, y de paso podrán hacer demagogia sobre parar los recortes...

Aquí todos sabemos que para pagar las nóminas a tanto funcionario va a haber que hacer juegos malabares, y claro, el que administra va a ser el malo si o si...

Y Mas los ha visto venir de lejos, y para que se coman solitos el marrón los de CIU y luego se apunten todos en la foto y le quiten protagonismo, se tira al barro y todos a cascarla...


Es como el chiste ese de que al gitano le quitaban un ojo si al guardia civil le quitaban los dos, xDxDxD

PD: No había caído en lo del "gran" Etarra... cada día peor, xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

"Incluso dentro de los 19 diputados PPeros hay gente asi. Hay encuestas que dicen que un 12% de los PPeros, llegado el caso, votarian SI a la indepencia. Y muchow votan PP simplemente porque son muy de derechas"

Vaya sarta de chorradas mas infame.

un 12% del PP votaria si a la independencia...jojojojojo, pero que votan al PP porque son muy de derechas...claro...pero Convergencia no, anda la ostia.

Oye, yo tambien creo que un 12 de ERC votaria no a la independencia...pero votan al Junquera porque son muy republicanos.

Toma nota, Anita, aprende de la lumbrera esta, que llegaras lejos.

taillon dijo...

Jajaja


Anita es un caso perdido, Perill.


Centrémonos en los correveidiles que aún podemos rescatar, xDxDxD

cule1899 dijo...

Perdón, era un 14% los votantes del PP que dirían SI a la independencia.

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121024/54353836096/elecciones-catalanas-53-catalanes-a-favor-independencia-referendum.html

La verdad es que sí es raro, pero más raro es que haya catalanes que voten a partidos que te expolian 16000 millones de euros al año, y exactamente hay más de 1,2 millones.

Hay gente para todo

cule1899 dijo...

Y para cholo, del enlace anterior

"Los partidarios del estado propio ganan en todas las franjas de edad menos una: los mayores de 65 años. En esta franja, un 43% votaría que sí, y un 49% que no. Cuanto más jóvenes, más a favor están los catalanes de la independencia, hasta el punto de que por debajo de los 24 años, el 'sí' se impondría con un 68% de votos frente a un 25% del 'no'."

Ya lo ves, cholo. Es una simple cuestión de tiempo. Lo que pasó el otro día es que fueron a votar todos los "yayos".

Cuando fui a votar, me olía algo de lo que pasó. Jamás había visto tanto gente mayor votando. La campaña de las cloacas del Estado con ellos funcionará siempre, pero con hijos y, sobre todo, nietos no.

Es una simple cuestión de tiempo :)

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajajaja

un 14% del PP...es INDEPENDENTISTA!!!!

te meas...

ispiriux dijo...

Doncs XavierXYZ me la he empassat doblegada.
pero tampoc es com tu dius.
sera un truc, pero al tio no s'el veu massa content amb el gran timonel.

ZYXavier dijo...

Ispirlux: l'article del Fans intenta fer una gran defensa de Mourinho des d'una òptica irònica.
Usa el truc d'exagerar fins a l'esperpent les acusacions dels seus adversaris, per ridiculitzar-les. Almenys allí, no es mostra encara una decisió de Florentino de defenestrar Mou.

En aquests trucs dialèctics és un mestre Mario Gómez, l'administrador del blog Fans. Escriu de conya, tot i que és més feixista que el bigotet d'en Franco i insulta el doble de lo que voldria, ja que sap que el morbo dels exabruptes atrau el públic que s'ha guanyat.
Mario viu de traduir llibres, però ja treu un picotet del blog Fans, i té cura del seu negoci.

ANÓNIMO dijo...

Una pregunta, XYZavier:

¿Eres bilingüe real (catalán y castellano), tanto oral como escrito?

bafumet dijo...

No. Además domina el francés pasivo XDXDXDXDXDXD

ANÓNIMO dijo...

Lo digo en serio, bafumet. Quizás no haya tenido la oportunidad de estar muy expuesto al castellano, no sé, por ej., un pagés.

bafumet dijo...

En todas las escuelas de Catalunya se. enseña castellano, y en otros blogs veo que escribe en castellano. Ya en serio, cuaquier catalán habla castellano. Muchos no hablan catalán, también cierto.

ANÓNIMO dijo...

Entonces, ZYXavier, si es como dice bafumet y te expresas correctamente o igual de incorrectamente que todos aquí en castellano, ¿te importaría escribir en castellano, para facilitarnos la comunicación e intercambio de opiniones contigo a los que no nos expresamos ni leemos nada bien el catalán?

Piensa que muchos ni siquiera hemos nacido en Cataluña, y se trata de un blog con muchos visitantes de todo el mundo, como puedes ver en el mapa de arriba.

Gracias

XYZ dijo...

Boa tarde!
Posso escrever em português, este "caso perdido" que aqui frequenta? O anônimo madridista vai se ofender? Acredito que não, pois é a língua dominante no time deles. Nesta altura todos lá deveriam já conhece-la bem.
Vai saber...
---
Patrick, pois é... Di Maria veste a camisa literalmente, ficou de cérebro esbranquiçado. Vergonha alheia dá o moleque, se for verdade aquilo que saiu publicado.

B-jines a todos! Volto depois!

ANÓNIMO dijo...

Anita, veo que me nombras en tu 66, pero no entiendo tampoco el portugués. De verdad, ¿me lo podrías traducir o decir en castellano la idea de fondo, así puedo contestarte?

Gracias

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Lembrando que a mim, não me incomoda nem um pouco que ZYX escreva como melhor se sinta.
Se quero entender, vou lá e uso o translator online. ;)

El Caquita Perill 75 dijo...

모든 내 거시기를 먹는다

XYZ dijo...

Perill, அனைவருக்கும் ஆனால் எனக்கு ...

ANÓNIMO dijo...

Gracias por tu 69, Anita.

Entiendo que es tu postura habitual, bien por ti. Los demás quizás no estemos tan acostumbrados a ella.

XYZ dijo...

72
Es que aquí ya se colocó en pauta ese tema, unos días atrás. Si él quiere escribir así, problema de él. Si a mi me interesa mucho su comentário (convengamos en que no se trata de ruso ni de coreano, hasta yo entiendo lo que escribe) se puede usar el translator.
Ahora, si tu intención es "causar"... pues entonces hoy será el idioma escrito de ZYX, mañana, la estructura gramatical mía y por allí va la cosa.

El Caquita Perill 75 dijo...

Me parece Anita que es una cuestion de educacion...pero esto es cada uno.

Por cierto, genial tu 71 jajajajaj

XYZ dijo...

Ahora, los leo.

XYZ dijo...

Peril 74
XD

verderon1976 dijo...

La consistencia del expolio de los 16 mil millones es la misma que las casas de los tres cerditos. El soplido de la realidad se los lleva. Pero hay que reconocer que la misma mentira cien mil repetidas en algunos se convierte en verdad. Pues nada, que os aproveche.
No sé los demás, pero yo normalmente os leo en el ipad. Y si es una pesadilla, imaginaos si encima hay que traducir, por lo que directamente no lo hago. Zyxavi está en su perfecto derecho de escribir para quien le de la gana. No voy a ser yo quien le diga que lo haga en el idioma que entendemos todos. Cada uno que utilice el seny como le venga en gana.

Anónimo dijo...

jajaja! para genial, el 72 de "ANÓNIMO", un crack!

XYZ dijo...

Lebowski dijo...
2
Lo que tiene que hacer Pep es matar a Sabella, que lo nombren seleccionador de Argentina y darle a Messi el mundial que merece en una final contra España. Eso sí que sería grande.

----
Ah! mi sueño dorado... La parte del matar, no, pero el resto... Hoy pensaba eso, que no es Brasil la selección que Guardiola debería aceptar dirigir... es en este momento, Argentina.
Pena que no tenemos la plata para pagarle.
En Brasil hay tanta mafia en torno del mundial, que Pep se iría a la primera de cambio. No es de tragar sapos.

Hasta Messi debe soñar con eso.

XYZ dijo...

Lo que me faltaba, él mismo anón aplaude sus comentários!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Creo que te ha dado con tu misma moneda: él no entiende portugués y a pesar de eso y sus peticiones te has dirigido así hacia él, tu no entiendes tan bien el castellano y su post 72 te dice algo diferente a lo que crees que te ha dicho realmente.

Exactamente los dos habéis mostrado la misma falta de educación. Pero, a favor de él, "ANÓNIMO" ha reaccionado a tu ataque, tu fuiste la primera

ANÓNIMO dijo...

Gracias, Anónimo 81, pero no es que Anita "no entienda tan bien el castellano", lo que le ocurre es que "no entiende tan bien", a secas.

El mismo post, en portugués, tampoco lo hubiese "cogido"

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

81
Ahí es que te engañas, eso te pasa por no leer todos los comentários, porque te presentas como un troll ocasional.
ZYX entiende muy bien portugués, es fluente en esa lengua también. Así me lo dijo el otro día, aquí, que si yo deseaba podría escribir en portugués.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANÓNIMO dijo...

Me rindo, Anita. No me veo capaz de explicarte lo que ha pasado.

Ante la idiocia hasta los dioses se tiran de los pelos.

El Caquita Perill 75 dijo...

es que el 72 lleva mucha mas mala leche de lo que parece

ispiriux dijo...

no sé por que no podemos hablar en esperanto o en volapuk.

kzemple mi nun skribas en Esperanto. Estas idiomo por la kompreno kaj fraternización universala kaj car ili malaperas la barojn idiomàtiques mondaj.


en cualquier caso que cada uno hable como le salga de sis gónadas, que son soberanas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, yo no me queria meter de por medio, pero lo que te viene a decir el anonimo, disculpa por la crudeza de mi explicacion, es que la postura habitual en ti, es que te gusta que te den por culo.

No una postura como una opinion, sino una postura fisica.

Anónimo dijo...

Junior Seau, hay que reconocerte un par de huevos.

ispiriux dijo...

hoy partido de trámite contra el alavés.

el aliciente del partido es la presencia de deulofeu, que es un jugador portentoso, de aquellos que salen muy pocos en mucho tiempo.

si no lo habeis visto jugar, no os lo perdais.

es el crak del futuro.

ispiriux dijo...

los que vivís fuera de cat, podeis verlo en intesné en:

http://www.tv3.cat/

XYZ dijo...

Perill yo le entendí el mensaje y metamensaje al anónimo amigo tuyo.
Es que tal vez él piense que los demás son como él. Pero no. Relevar lo que dicen descerabrados que no tienen nada que hacer a no ser trollar haciéndose el cult, pero no tienen fondo para eso... es mi opción.

XYZ dijo...

Cómo joden los 11 puntos de ventaja que les llevamos en liga...
Cómo joden...

El Caquita Perill 75 dijo...

ok..era solo por aclarar...el anonimo no es amigo mio...o eso creo.



ispiriux dijo...

tambien juegan sergio roberto y thiago.

a ver como se ha recuperado éste último de su lesión.

ispiriux dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/1/1354090466115.jpg

ANÓNIMO dijo...

Sí, definitivamente, Anita, sólo hay dos posibilidades en tu caso:
O tienes una inteligencia portentosa, y bastante superior a la media, o tienes una inteligencia más baja de lo normal aunque suficiente como para mascar chicle y orinar a la vez y coordinadamente.

Cualquiera de las dos posibilidades explicaría lo que ha pasado en la última hora. Yo no te he leído casi, así que no sabría afinar más.

Los que escriben aquí habitualmente seguro que ya sabrán cuál de las dos opciones es la verdadera en tu caso.

XYZ dijo...

No masco chicle, 96.
---
Si no me has leído, casi, cómmo afirmas, cómo haces para entender cuál es mi postura habitual, si no tienes referencias?

ANÓNIMO dijo...

Ay, Dios mío.

Mis disculpas sinceras Anita. Lamento todos mis posts sobre ti, me gustaría no haberlos escrito o borrarlos si pudiera.

Paso página.

XYZ dijo...

No sé cual de los anónimos está pasando página.
Realmente, cansan. Con o sin pedido de disculpas.

cule1899 dijo...

El tema del idioma ya se discutió en su momento.
Que cada uno escriba como quiera.

Yo, por ejemplo, escribo en castellano, pero a ZXJavier le contesto en catalán. Porque es la práctica habitual de aquí. Contestar en el idioma que te hablan, menos a Perill que le contesto casi siempre en catalán cuando nos vemos para tocarle las narices :)

Lo de los anónimos ... Depende de la deriva, igual pongo una medida transitoria de que se puede postear solo registrado. Pero creo que es más cómodo para todos que podáis entrar sin registro.

ANÓNIMO dijo...

Por supuesto, no vas a vetar idiomas, es lógico y lo comparto, cule1899.

Esto es más un problema puramente de educación personal y respeto.

Yo sólo solicito, educadamente y por favor, que se escriba en castellano, ya que se trata de un blog en el que muchos no entendemos otro idioma, siendo el castellano el idioma que todos entendemos y podemos escribir. A mí personalmente me frustra no entender y poder discutir opiniones con alguien que piense diferente, cuando sería fácil hacerlo.

Si fuese el ruso, en lugar del catalán, pediría lo mismo. Siempre y cuando esa persona sepa expresarse en castellano, como parece ser el caso de ZYXavier, según dice bafumet.

cule1899 dijo...

Es que no me parece mal que solicites que escriba en castellano. De hecho, hasta lo encuentro lógico aquí.

Pero ZXJavier ha decidido escribir en este blog en catalán y lo puede hacer tranquilamente.

Tampoco es tan dificil entenderlo, por otro lado. Yo, lo que ha escrito Anita en portugués, lo he entendido perfectamente.

Por otro lado, donde no has estado afortunado con Anita. Pero bueno, has pedido disculpas.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

No lo disculpo, tampoco. No me suena sincero.
Y sé también que no se hará un hara-kiri por eso. Al contrário. Debe estar feliz allí atrás del pc, por haber causado.

A Kind of Magic dijo...

Anita,...
acabo de llegar y leer. A mi tampoco me suenan sinceras, pero ni caso.
Debe ser otro admirador de Sostres....

Por cierto, a mí me encantaba el cuento de la Tacirupeca Jarro:

Bai Tacirupeca por el quebos, La-la-tra, la-la-tra
docuan de topron,..... ZAS!
El Bolo!!

- dedon vas Tacirupeca???
- ñoco, un bolo que blaha!!!
- que bassapen??? que soy un toculin???
- leva, bolo. Voy a saca de mi talibuea a levarlle una taces con miel, y un tespal....


Y sigue, pero ya no recuerdo más, y paso de traducir, porque el google no me reconoce!!

Por cierto Culé, ningún problem por mi parte!!!
;-)))

XYZ dijo...

Culé, por mi parte, tampoco.
:)

Kind, buenas tardes! En Rosário, tierra de Messi, se habla un lunfardo especial. Ganó hata peli:
http://www.pagina12.com.ar/2001/01-06/01-06-19/pag27.htm

A Kind of Magic dijo...

Anita,...
mira el mail... ;-)))

Buenas tardes/noches a todos!!!

cule1899 dijo...

Ok, Kind.

Anita: parece que Platini casi ha confirmado que Messi ganará el Balón de Oro.
La verdad es que ... más que lo gane Messi, me encantará ver la reacción de CR.

Podríamos hacer una porra para ver cual puede ser su reacción :)

taillon dijo...

Buenas tardes.

El ejemplo de ZXJavier no es mas que otra vuelta de tuerca en la deriva de miseria moral a la que se dirige este garito...

Este chico comenta en el blog de confiesa en un perfecto castelllano, al igual que hará en muchos blogs.... ¿por que? pues evidente. En esos blogs hay una especie de pacto de caballeros en los que el respeto entre bloggeros es una máxima... sin embargo, viene aquí, ve como las gasta el dueño y claro... pasa lo que pasa.

Otra opción es que sea el propio cule1899, que se ha creado un mltinick para hablar en el blog de confiesa por que lo echa de menos y de paso aprovecha aquí para hablar en catalán, que es lo que le pide el cuerpo, xDxDxDxDxDxDxD

A Kind of Magic dijo...

Cule:
ninguna. No la vamos a ver porque se va a escaquear!!

El Caquita Perill 75 dijo...

108

Ya te la digo yo.

Karanka dara una rueda de prensa diciendo que CR casi se alegra de que no le hayan dado el premio.

A Kind of Magic dijo...

Pero Taillon,
qué problema tienes tú con el aragones occidental???
;-)))))

ANÓNIMO dijo...

cule1899:

Los que aprendéis varias lenguas desde pequeños, tenéis esa gran ventaja: una facilidad natural para los idiomas y la comunicación oral.

Desgraciadamente, yo sólo sé castellano y leo el inglés escrito técnico de mi profesión, que escribo mal, y ni lo entiendo cuando lo escucho ni lo hablo, por más que lo he intentado. Y, a estas edades, ya no tengo capacidad de avanzar más en idiomas, y lo siento. Me gustaría hablar no dos, sino doscientos idiomas. Por eso, tampoco entiendo que en Cataluña estéis poco a poco perdiendo la riqueza de hablar un segundo idioma, un buen castellano, para vuestros hijos y nietos, que os abre al mundo hispanoparlante.

Creo que mi situación es compartida por más gente aquí, ya que somos muchos los de fuera de Cataluña, pero que disfrutamos con los posts, debates, etc., de todos. Escribiendo o leyendo. De ahí mi petición a ZYXavier, a quien no entiendo ni una décima parte de lo que escribe.

Lebowski dijo...

Seguro que tiene entrenamiento o hay alguna excusa. Parece claro que gana Messi. Hay que tener en cuenta que donde CR podría tener más peso es en el voto de periodistas y en el de la UEFA quedó empatado con Messi. Lo normal es que entre los jugadores arrase Messi, lo que le valió ya el Balón De oro el año del Mundial. Con el tramo final de año que esta haciendo Messi le resultará difícil a la caverna plantearlo como un robo, que es lo que tenian previsto hacer.

XYZ dijo...

Para mí que no va. El RM le debe estar montando algún evento en la Conchinchina, para evitarle el mal momento.
O... Si es verdad que le están haciendo la cama a él y Mourinho en el club, lo mandan a los dos volando, en primera clase.

Va a ser muy divertido.

Y Leo se lo merece. Lo que hizo este año fue ímpar.

Le falta sólo el dos de Lebowski... ;)

ANÓNIMO dijo...

Y de portugués, ni te cuento. Entiendo, prácticamente, lo mismo que de árabe.

De ahí mi reacción con Anita, quien no sólo no es sensible a mi petición educada, sino que, interpreto erróneamente, se burla de mí respondiéndome en portugués varias veces, a pesar de que le digo que me hable en castellano.

Después me he dado cuenta de que no se burlaba de mí, sólo que tiene una inteligencia bastante limitada, y no se daba cuenta de nada. No era malintencionado, era sólo desde su ignorancia.

Por eso me arrepentí y pedí disculpas sinceras. Es más, si en su calidad de moderador puede borrar mis posts en los que le falté equivocadamente el respeto, creo que sería lo mejor.

cule1899 dijo...

"ERC apoyará a CiU para sacar adelante la investidura, los presupuestos y la consulta pero considera que los republicanos deben encabezar la oposición"

Votarán a Mas de Presi, le votan los presupuestos iniciales, y, en especial, la consulta ...

Esto marcha ...

XYZ dijo...

Pues no sé si el club RM le va a salvar las castañas, de esta vez.
Si por segundo año boicotan con excusas a la FIFA, lo pagarán caro. No es de "praxe" que esa institución deje pasar en blanco ese tipo de desplantes.

Y considerando que dentro del club ya se huele que Mou no es como lo pintaban... no sé. Creo que tendrán que ir los dos "a rebelía"...

XYZ dijo...

Anónimo
Mis comentários iniciales en portugués fueron pura ironía. Bien antes de tu trollada 71.

"Capiche" o lo tengo que dibujar?

cule1899 dijo...

taillon109: sólo me faltaba eso. Entrar en el juego de los multinicks ... Es curioso, pero es un tema principalmente de españolistas: wingate, Micki, Perill ... Está claro que no sois gente seria. Hasta en esto se os ve :)

anonimo113: tienes un traductor arriba a la derecha si estás especialmente interesado en lo que dice.

A Kind of Magic dijo...

Hola ANONIMO,

Sí, tienes razón en q tenemos la suerte de que al aprender un mínimo de dos idiomas desde pequeños, muchos ya tenemos una cierta facilidad para comprender. Esa es nuestra gran suerte, y la lucha de muchos padres, es para q se introduzca también el inglés como lengua vehicular, para q así los niños sean trilingües, y así estudiar tranquilamente un cuarto idioma como complemento.

Si te gustaría q ZYXavier escriba en catellano, creo q es algo q debes pedírselo a él. Es su elección.
El problema es que por aquí, los anónimos tienen mala fama.

Y por cierto, mi cuento está escrito en castellano.

La traducción via maquina-enigma es sencilla:
Ta-ci-ru-pe-ca = ca-pe-ru-ci-ta
Ja-rro = Ro-ja
Las sílabas están escritas al revés.

Así nos entreteníamos en la clase de latín!! ;-))))

Un saludo, q va a empezar el partido. Me traslado al lado de la chimenea. Que el grajo vuela bajo y hace un frío del car*jo.

Parece q me han recordado las palabras soeces!!


cule1899 dijo...

Ale, vamos a ver a Deulofeu que hace. El partido lo dan en abierto en TV3 y MarcaTV.

XYZ dijo...

Y dicen los neurólogs que no hay nada mejor para la salud del cerebro que aprender idiomas. Lo recomiendo.
Por eso no me incomoda en nada esforzarme para leer a ZYX. AL contrário!
Tengo que agradecerle y mucho, pq a su manera, está salvando mis neuronas.
Te lo recomiendo también a ti. Puede que no sea el catalán en tu caso. A mí tampoco se me quedan grabadas las cosas que no me gustan. Pero como diría Obama, sí, se puede!
Mi portugués lo aprendí ya bien adulta... ;)

A Kind of Magic dijo...

ANONIMO:

A lo mejor te iría bien trasladarte una temporadita por aquí: seguro q con poco esfuerzo conseguirías aprender catalán, y de ahí, te resultaría mucho mas sencillo entender los idiomas de raíz latina. Seguro q una mente tan capacitada como la tuya no tendría ningún problema.
Piensa q hasta los niños lo consiguen!!!

Anímate, q aqui se vive muy bien, y disfrutamos de buen futbol!!!
Ahora sí...
un saludo

Tongo D´or dijo...

Pues a 70 euros la entrada mas barata para ver al Barça lo animaremos desde casa.

No es que me moleste el alto precio o que quieran estafar a una ciudad con mas del 25% de paro, lo que mas me jode es que los socios paguen el triple menos para un partido en el que seguro a Messi o a Iniesta no los vemos ni en el autobus.

Que se vayan a estafar a Marbella, yo podria pagar pero no me da la gana.

XYZ dijo...

Kind, por eso te puse lo del rosarigasino, que es un lunfardo especial de Rosário, donde se mudan sílabas y se duplican de un modo muy particular. ;)

A por el partido, ahora!

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!
Anita, es q no lo pude ver!!!
que quería terminar una cosa para poder pasar al partido!!!
Gracias!!
;-))))))

Adso,...
¿a 70 Euros?? jouer,... cómo se pasan.
No tengo ni idea de si se pueden conseguir entradas más baratas. Yo no soy socia.
Quieres q pregunte a unos amigos de una peña barcelonista???

Qué día es el partido?? si cae en medio de fiestas, será más difícil. Pero si no, no hay mucha demanda ya q son pocos los que se pueden trasladar.
Si quieres, pídele mi mail a Culé!!

taillon dijo...

Yo el aragones occidental lo leo y lo entiendo perfectamente, A kind.

Y algo chapurreo, pero este acento mañico que Dios me ha dado lo desvirtúa bastante, xDxDxD

Simplemente, hago notar lo bajo que está cayendo este blog...


PD: Aún no me ha quedado claro que no seas Capaldi, xDxDxDxDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

juer adso, viene tu barsa a cordoba y no quieres pagar 70 euros?

jajajaja, que pobre eres:):)

taillon dijo...

No todos tenemos un papa rico que nos paga todos los caprichitos, xDxDxDxDxD

bafumet dijo...

Os leo, pero estoy con gripe. Ya me he dopado, a ver si mejoro.
Coñe, un partido en abierto:)

A Kind of Magic dijo...

Perill,
es que es un abuso.

A mí me sale la vena catalana y si me ahorro unos Euros, me encanta!!
Adso no tiene por que ser un andaluz despilfarrador!!

Bafumet,
Anita te recomendará remedios naturales q hacen maravillas!!
Que te mejores!!!

Y ahora sí q me voy junto a la chimenea!!! ;-)))

XYZ dijo...

Bafumet, hazte un té fuerte de ajo. Trituras unos dientes y los hierves bien. Lo cuelas y listo! puedes mezclarle jugo de limón también.
Lo tomas ya en la cama, que te hace transpirar mucho. El ajo es un antibiótico natural muy eficiente en esos casos.

taillon dijo...

Y ya de paso hazte una crema de guindillas y úntatelas en el culo... ya veras como te olvidas del resfriado...


Anita que no es vampiro, joder. Estos curanderos de Sudamérica... xDxDxD

XYZ dijo...

Taillon, ok, quédate con los "curranderos" suizos!
XDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

´Si transpiro más en la cama me van a echar XDXDXDXD.
Lo de las guindillas de momento lo dejo en stand by. Y sobre mi vampirez...a veces me gusta morder, si. Suavemente, por eso XDXDXDXDX

Tongo D´or dijo...

Kind las entradas son aqui guapa , yo en el nou camp pagaria eso y mas.

No es cuestion de pobreza Perill, sino de dignidad, una cosa es que salgan mas caras que a los abonados (logico), pero no el triple.

70 (la mas barata) euros para ver un Barça un Barça capado como el de hoy?...

Anda ya que estafen a su tia, me voy a Malaga el año que viene , veo un gran partido y me puedo gastar entre las entradas y la gasolina 30 0 40 euros mas solo, y veo un gran espectaculo.

Jornada 19 se juega , el dia 13 de enero (espero que no sea martes), se lo voy a pedir a la parienta de reyes.

Perill que le den al Cordoba y a su presidente , conmigo no hacen su agosto.

cule1899 dijo...

Tendría que meter un par de goles el Alavés para que esto se pusiera emocionante :)

cule1899 dijo...

adso: espero que en ese partido ya no juegue Xavi :):):)

XYZ dijo...

Culé no desiste nunca de sus misiones.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tongo D´or dijo...

Que partido, en Cordoba no juega seguro , en Malaga?

Si el titular es Cesc tampoco voy....sigue soñando.

Anónimo dijo...

Ya se te pega la costumbre de quitar comentarios, ¿eh, Goebbels1899?

Tongo D´or dijo...

Fijate tu que si me huelo el abuso animo a la Reala ayer......

Estoy porque remonte el Alaves.....

Veras como para un Cordoba - Alaves no cobran ni 5 jeuros......

XYZ dijo...

ni posibilidades de que entre Leo, no? :(
hacía los tres que le faltan!

Confiesa dijo...

Parece que he arreglado el problema.
Os dejo mi vision del derbi madrileño.
Por si os quereis pasar.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/el-derbi-madrileno.html

XYZ dijo...

ni fue convocado... :(

bafumet dijo...

Ha de descansar, Anita :)

XYZ dijo...

ya se bafumet... capaz de por eso, hacer un triplete el próximo partido.
:))))
es que a mí cuando Leo no juega, me dá cosa.
Lo extraño en campo... :)

Tongo D´or dijo...

Leo que se vuelve a la dictadura de imponer el idioma en el que se quieren expresar algunos en el blogs.

Bueno no voy a volver a dar el coñazo con lo mismo , apretar al traductor es muy facil , y el que no quiera hacerlo que no los lea, no falta a nadie al respeto escribiendo sus post en catalan , pero si se le falta a el tratando de coaccionarlo para para que escriba en castellano.

Faltaria mas que ya no tubieramos ni la libertad de expresarnos como nos venga en gana.

Aupa Alaves

A Kind of Magic dijo...

Adso,
ya sé.....
Pero si no ando equivocada, tienen la obligación de reservar un cierto número de entradas para el equipo visitante. Y a 70 Euros, nadie se desplaza entre semana a ver ese partido.
Y más sabiendo q algunos van a descansar.

Supongo q es cuando esas entradas se ponen a disposición de las peñas del Barça a muy buen precio (o gratis, ni idea).
Si yo te las envío,... fastidiamos al presi del Córdoba ya q esquivas los 70 Euros.
A que mola???
;-)))))

ES un decir, tengo q preguntar!!!
;-)))) Pero los del Barça, encantados de llenar la grada de simpatizantes!!!

Tongo D´or dijo...

Sale Cesc por thiago.

Eso es que Tito empieza a hacerle caso a cule......

A Kind of Magic dijo...

Vuelvo a la chimenea....
jouer.... es q hace frío!!!

Taillon, en Radiquero también hace tanto frío????
Me acostumbraré,.... pero a mí me van los climas tropicales!!!
;-)))

XYZ dijo...

Y Adso tampoco desiste nunca.
Culé y Adso, parecen brasileños!
XDDDDDDDDDDD

http://youtu.be/iy8oFq04bas
:)

ANÓNIMO dijo...

adso de melk,

Es perfectamente comprensible que promueva escribir en otros idiomas diferentes al castellano en este blog. En su último post, sin ir más lejos, cuento un total de 18 faltas de ortografía graves, lo que dificulta seguirle.

Por ejemplo, "tubieramos" se escribe realmente "tuviéramos".

Sería un detalle que usase usted el traductor, pero no tanto para entender a los que le hablan en catalán, sino para filtrar sus propios escritos antes de postearlos, de manera que le podamos comprender a usted.

Tongo D´or dijo...

Kind esto ya casi es una cuestion de honor....

Desde luego para ver el partido mal y desde un fondo no me da la gana de pagar 70 euros (100 tribuna).

Mantenme informado, pero este no le rebaja un duro a su madre , y las quejas principales me han llegado de conocidos mios de la peña Barcelonista Malena de Posadas, la que organizo la trobada de peñas en la que le di la mano a............¡¡ LAPORTA ¡¡

cule1899 dijo...

Junior: je. Pues la verdad es que tu comentario se lo había llevado el spam. Para una vez que funciona bien :)
Evidentemente, no lo recupero.

¿No dijiste que sólo entrarías para hablar de fútbol? :)

Anita: adso y yo, con este tema, somos como Barbosa y el Capitan Sparrow peleando cuando son inmortales.
Pero el yayo Xavi tiene 33 años y Cesc 25 ... Está claro quién ganará, una vez más :)

Bafumet: millora't (mejórate, para los Perill de turno :))

adso: yo sé que las faltas de ortografía las haces aposta. ¿Se te puede preguntar el porqué?. Es simple curiosidad :)

Tongo D´or dijo...

Mira anonimo , Miki , troll o quien seas , me da igual:

ZYXavier DIJO ...
59
Ispirlux: el artículo del Fans intenta hacer una gran defensa de Mourinho desde una óptica irónica.
Usa el truco de exagerar hasta el esperpento las acusaciones de sus adversarios, para ridiculizar las mismas. Al menos allí, no se muestra todavía una decisión de Florentino de defenestrar Mou. En estos trucos dialécticos es un maestro Mario Gómez, el administrador del blog Fans. Escribe de coña, aunque es más fascista que el bigotito de Franco e insulta el doble de lo que quisiera, ya que sabe que el morbo de los exabruptos atrae al público que se ha ganado. Mario vivo de traducir libros, pero ya saca un pico menor del blog Fans, cuidando de su negocio.


Me a costado 30 segundos entre buscarlo, apretar la pestaña en la parte inferior derecha de mi portatil (que es una mierda filial HP de 400 jeuros)en el que me aparece traducir entre otras opciones, traducirlo y pegarlo en este post.

De echo estoy tardando bastante mas en escribir el post de lo que me cuesta traducirlo.

Pero que conste que el que no se quiera tomar la molestia no lo haga....tampoco de el coñazo COJONES

XYZ dijo...

Culé
Es que a Adso le encanta trollar anónimos defensores del purismo español! XDDDDDDDDDDD

Tongo D´or dijo...

Por que no me sale de utilizar el corrector..........

Pero depende , si escribo JEUROS , es porque quiero, y otras veces es porque escribo por la noche y a oscuras, o porque voy muy rapido y luego no lo miro, si al colgarlo veo que una frase no se entiende por un error demasiado garrafal o porque queda fuera de contexto , lo borro y lo vuelvo a colgar corregido, lo he hecho varias veces.

Por ultimo no me paro a poner acentos , si no me pasaria el dia en el teclado, aqui hay confi cule....

Algo mas?, me voy a vomitar despues de verle el careto de amargados a estos de futboLERDOS......

El Caquita Perill 75 dijo...

"Junior: je. Pues la verdad es que tu comentario se lo había llevado el spam. Para una vez que funciona bien :)
Evidentemente, no lo recupero"

Si, como mi bandera jajajajaja

No solo se te ha pegado la cosutumbre de censurar comentarios, sino de mentir cuando censuras.

Juanma1899, que blog tan pero tan degenerado. Menuda cloaca pestilente.

Tongo D´or dijo...

P.d Vaya discurso y no te he contestado cule.

Las faltas adrede son mis emoticonos particulares, impronta, estilo......como quieras llamarlo.

Unos abusan de los guiones y comillas y yo de los puntos suspensivos

cule1899 dijo...

Si hubiera querido censurarle, Perill, le hubiera eliminado también el comentario de Goebbels.

Y que a mi me llamen nazi, pse. Debe ser el 57 que lo hace :).

Aunque hay que reconocer que ya es casualidad, ya :)

cule1899 dijo...

adso161: lo imaginaba :):)

XYZ dijo...

Xi custi amino sando?

ANÓNIMO dijo...

adso de melk, dos cosas:

- Gracias por traducirme dicho post de ZYXavier. Vista la calidad que destila el susodicho, casi me gustaría rectificar mi petición de hoy:

Sr. ZYXavier, ¿sería tan amable de postear sus escritos en ruso en vez de en castellano, como le pedí educada y erróneamente esta tarde?

- Yo no tengo el HP jeuros 400, no puedo traducir automáticamente. Pero es que aunque tuviese dicho aparato, no pienso hacerlo. Es cuestión de principios.

XYZ dijo...

Anónimo
No sé si tiene calidad, lo que si sé es que ZYX es poliglota y usted, no.
En eso, es mejor que usted.

ANÓNIMO dijo...

Una cosa más, Sr de Melk:

Eso de que las faltas ortográficas "adrede" son sus "emoticonos particulares, impronta, estilo..."... se lo dirá a todas.

Se empieza aprobando Literatura y Lengua Española acostándose con el profesorado, y se acaba culé perdido en Andalucía.

Tongo D´or dijo...

Por cierto anonitroll, mira si empiezas a situarte encima de mua intelectualmente te advierto que clavas en hueso porque a mi eso me la trae al pailo y mas alla como el buslaiguiar.

me da igual como se escriva tuvieramos, bolvieramos o colunpiemonos, dado que entre gente tan lista y superiormente intelectual como tu nos entendemos.

De echo si no lo entiendes tampoco contestes....o si lo pillaste....pues deja de tocarme los guevos chatin.

Tongo D´or dijo...

Ves, si ya me olia yo queras un gilipollas......

XYZ dijo...

a que alguno fue al translator a ver que diablos escribí en mi 164...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANÓNIMO dijo...

Anita,

Con lo que hemos tenido Vd. y yo hoy, he agotado mi capacidad de arrepentimiento para lo que queda de año.

No obstante, decirle que si ZYXavier es políglota, será por la bifidez de su lengua viperina; no ya de serpiente, sino de lagarterana. Lo digo porque en el post amablemente traducido por adso de melk, se le ve un punto de tensión identitaria sexual no aceptada, ni por sí mismo ni por la sociedad en la que vive. Creo que, en el fondo, realmente es heterosexual, pero no es suficientemente valiente como para decirlo públicamente.

Si a lo que se refiere es a la capacidad del Sr. ZYXavier de hablar diferentes lenguas correctamente, le puedo asegurar que dicho individuo habla deficitariamente todas sus lenguas: puede que formalmente sea correcto, pero el contenido de lo que expresa tiene la capacidad lingüística e impacto comunicativo de un niño de 4 ó 5 años.

Y eso no se cura; además se nota a distancia, en la primera frase que emite. Nada que envidiarle a dicho individuo.

Anónimo dijo...

Todo se pega, Culé: de tanto leer calificativos tuyos como escoria, mesetarios, cavernícolas, etc., etc.,... un día sí y otro también.

Tienes razón: dije que sólo hablaría de fútbol y no lo he cumplido. Lo que ocurre es que tus continuos desprecios cansan...

Y lo del spam no se lo cree ni mi sobrinico de seis años.

ANÓNIMO dijo...

Mis disculpas, adso de melk, no pretendí provocarle sentimientos de inferioridad, ya que, de hecho, yo no tengo ningún sentimiento de superioridad sobre usted. Véngase arriba, buen hombre.

No sólo somos de la misma quinta, ambos ya con nietos, sino que yo también me acosté con el tribunal médico para librarme de la mili, sin ir más lejos.

Anónimo dijo...

Anónimo: estás para encerrarte, macho.

Bueno, anónimo. Quise decir Miki, Kingo, WTF, Paniagua, Sahin, Montoya...

Lo dicho, un poema.

Tongo D´or dijo...

...............llort le oluc rop ramot a ayav es

XYZ dijo...

Anónimo
Nosostros no hemos tenido nada, hoy. Que conste.

A próposito, veo que el tema sexual, no lo deja descansar... Conmigo, ahora con ZYX...
Le recomiendo al respecto un buen psicoanalista. O una buena puta, de esas que según Perill (17) han de controlar todo en Catalunya. Santo remedio.

Buenas noches a todos!

ANÓNIMO dijo...

Sr. Junior Seau, no hay quien le entienda. La coherencia es a usted, como el agua es al aceite.

Le propongo que se una a ZYXavier, Anita, y adso de melk, y se postulen como intermediarios en las negociaciones entre CiU y ERC.

El éxito estaría asegurado.

XYZ dijo...

me has sacado de la boca esa frase en francés antiguo, adso...

cule1899 dijo...

Pues lo del spam es verdad. A ver si te crees tan importante como para que te elimine comentarios :).

Eso si, he pasado de recuperarlo desde alli.

Y si la escoria humana de Boadella no nos llamara nazis siempre, yo no insultaria a esos excrementos con patas. El empezó primero.

Si tu defiendes estas cosas, es tu problema :)

Good night ...

XYZ dijo...

es verdad lo del spam. Yo misma tuve que registrarme de nuevo al cerrar la ventana del blog. Culé mudó algo para detener un poco los anónimos...

Tongo D´or dijo...

Yo hice la mili en la Armada, me llevaba de coña con los catalanes y dos o tres madrileños que habia eran unos capullos que me hicieron mas antimadridista si cabe....

Hable por usted , me importa un jalapeño los nietos que tenga y espero reciprocidad (esta la he buscado en la wikipedia) de tan alto forista.

Gueno pues nada , ya me gustaria a mi pasarme la noche discutiendo de gramatica , fisica cuantica y homosexualidad, pero me llama el deber entre las sabanas.

No , no es que busque sexo consentido (de echo me gusta mas el sexo sin sentido), es mas un tema de descanso dado que yo tengo (todavia) el privilegio de trabajar.

Aviseme si traduce mi 175 y Bona nit.......

P.d y vaya llevandome una cuenta de faltas ortograficas si no le importa

Tongo D´or dijo...

No me resisto.

Anita si no fuera por (el enfado de) la parienta te pediria en matrimonio....al menos virtual

como me has calao....ahora si , me piro vampiro

Anónimo dijo...

Joder, Culé: rezumas odio, macho. Eres incapaz de escribir un post sin insultar a alguien por sus ideas.

Miki, dejémoslo.

XYZ dijo...

:)
Adso, un besote! Creo que en este caso la parienta entendería. El troll este es desquiciante! ;)
Ahora sí, fui!

Leuthen dijo...

Cule

Sobre lo que escribías el día de las elecciones sobre el voto a los diferentes partidos por edad, obviamente sólo se puede tirar de encuestas, y sólo de aquellas que hagan públicos los detalles de los resultados. Básicamente eso lo reduce a la del CEO y la del CIS, aunque me parece que el Racometre a veces también aporta detalles (lo tengo que buscar). El problema es que el detalle por edad lo proporcionan sobre voto directo en la encuesta, y en todas había diferencias importantes sobre el voto real, con lo que poca fiabilidad le veo al asunto. Entre todas las posibilidades creo que la mejor es la del CIS; por el tamaño de la muestra sobre todo, y porque la del CEO, que tiene un tamaño muestral equiparable, ha demostrado ser un panfleto de propaganda de CiU, ya que una cosa es equivocarse como todos, y otra darle a CiU 71 diputados cuando ha sacado 50.

Así que he mirado por encima los datos del CIS, y hay datos para todos los gustos. Por ejemplo, los de 18-24 años son los de % más alto en sentirse sólo catalanes, y también son el grupo de edad en el que ERC tiene más apoyo. Pero es también el segundo grupo en el que tiene más apoyo el PP (después de los de +65. Y el grupo de +65 es el primero en el apoyo a CiU que tiene el menor apoyo entre los de 25-32, y 18-24.

Aquí están los datos de la encuesta (en el apartado de Cruces).

ZYXavier dijo...

La GRAN CAMPANYA BARCELONISTA “TOTS AMB EL MADRID” provoca un intercanvi de comunicats entre Florentino Pérez i Sandro Rosell

Una nota a Facebook falsamente firmada por Florentino Pérez ha anunciat que el club blanc se suma a la CAMPANYA barcelonista que está sacsejant les xarxes digitals.

“Superando algunas reticencias iniciales, hemos tomado la decisión de responder positivamente a la petición del FC Barcelona de provocar la derrota del Atlético de Madrid. En momentos así no cuenta la rivalidad. Noblesse oblige.
He dado órdenes a nuestros futbolistas para que, por un día, se esfuercen en favorecer al Barça.
El próximo domingo, el Real Madrid hará suyo con placer el eslogan de la campaña azulgrana: ¡El Barça, líder a 6 puntos!
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF”.

El desmentit oficial va arribar quan Sandro Rosell ya havia enviat una sentida nota d'agraïment al bon fer esportiu del club merengue:

“Queridísimo amigo Florentino, no esperaba menos del señorío del Real Madrid. Sabía que comprenderías nuestra necesidad de situarnos a 6 puntos por delante de nuestros seguidores, y jamás dudé que obrarías en consecuencia con tu firme espíritu olímpico.
Sospecho que tu valiente decisión te comportará conflictos con los socios menos generosos, reacios a ayudar, ni siquiera por un día, a mi club, pero un gran dirigente debe trascender sus decisiones de gobierno con una perspectiva moral. Así lo has hecho tú siempre, y ello te honra.
Tu Madrid está capacitado para vencer al Atlético, no debes desconfiar, y además contará con la ayuda de nuestra campaña: cada jugador blanco volará con el empuje de cien mil aficionados azulgranas que unirán sus mentes en un enorme rayo de energía psíquica para llevarlos en volandas a la victoria.
Con nuestro entero agradecimiento.
Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona.”

L'afición culé no ha perdut l'esperanza que el Madrid desmenteixi el desmentit y faci oficial el seu recolzament a la gran CAMPANYA blaugrana per derrotar l'Atlético.
Els culers confiem en vosaltres, amics madridistes. Units por la victòria del Real Madrid! El Barça, a 6 punts! Junts podrem!

TOTS AMB EL REAL MADRID!
TOTS AMB EL REAL MADRID!
TOTS AMB EL REAL MADRID!

avlas dijo...

ARRIBA ESPAÑA!!!... es que lo tenía ahí dentro y no podía más.

ANÓNIMO dijo...

Gracias, Sr. ZYXavier, por atender a mi solicitud de expresarse en castellano para que le podamos entender.

Representa usted el paradigma de las características que, normalmente, son precisas para que el nacionalismo germine en una persona: bajo C.I., pensamiento arcaico, y toneladas de lo que se venía conociendo en castellano antiguo como "potraña" o entrañas podridas.

Pero más que ayudarle a ampliar su léxico en castellano con vocablos antiguos (para más información, acudan a la ONG: "Salvemos al Caganer, el Sr. Don ZYXavier"), empecemos por el castellano básico actual.

Hoy estoy generoso, así que le regalo dos palabras nuevas que le vendrán como anillo al dedo para autopresentarse en cualquier blog low-cost de los que usted frecuenta:

Intolerancia: Falta de respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Palurdo: Dicho por lo común de la gente del campo y de las aldeas. Tosco, grosero.

(Nota/Recordatorio: enseñar el próximo día a Xavier el Caganer las palabras idiocia, retrógrado, y hortera)

"Salvemos al Caganer, el Sr. Don ZYXavier" dijo...

Leuthen, interesantísimo su post número 185. Admiro su persistencia incluso para mentes refractarias como las de estadista1899. Estoy casi convencido de que en su día a día se dedica usted a la docencia de niños autistas.

Fíjese que en sólo un par de días el Sr. estadista1899 ha recibido varias bombas de racimo que, a cualquier persona con un pie en la tierra, le habría hecho replantear sus propios axiomas. Repasemos:

- De la docena de predicciones que estadista1899 hizo sobre los resultados electorales, sólo acertó una: que ERC sería la segunda fuerza (en escaños, aunque no lo es en votos). Aún así, afirma categóricamente que los resultados de las elecciones han sido excelentes.

- Dicho caballero afirma sin ningún rubor que para que un referendum sea válido, por ejemplo el de independencia, es necesaria una participación de dos tercios de la población. Con ello le quita toda legitimidad a la base de la deriva nacionalista actual es el referendum del Estatut, en el que participó el 48% del censo.

- Y ahora con sus nuevos datos, Sr. Leuthen, le dice exactamente lo opuesto a lo que él afirmaba sobre la distribución de votantes por edades: el CiU es un partido de mayores de 65 años, de jubilados (seguramente el perfil del Sr. estadista1899 no anda muy lejos), mientras que los jóvenes son mayoritariamente de ERC y PP.

En fin, cosas veredes...

Gracias por su misericordiosa persistencia en enseñar al que no sabe.

rincewindcat dijo...

Joder, el Barça también lo daba TV3? Me estuve tragando MarcaTv por nada?

Un poquito de tranquilidad por parte de todos.

"Salvemos al Caganer, el Sr. Don ZYXavier" dijo...

Por último, amigos, no me ha parecido leer ningún comentario al hecho de que, una vez más, el Barcelona ha sido rescatado por el arbitraje ante la más mínima posibilidad de caer.

Al final les voy a tener que dar la razón un poquito cuando afirman que el Barsa es más que un club. Es clavado a Bankia:

- necesita continuamente rescate arbitral.
- no se le puede dejar caer ("to big to fall").
- está lleno de activos tóxicos.
- la corrupción (física, se entiende) prima entre sus empleados.
- la publicidad que hace de su "país" es tremendamente negativa

Disfruten un buen día.

El Caquita Perill 75 dijo...



la campanya TOTS AMB EL REAL MADRID...a mi me parece un bodrio aburrido y penoso, no se como alguien que se las da de creativo profesional por los blogs amigos puede estar tan convencido de que tiene gracia.

cule1899 dijo...

Yo prefiero un empate. Dejarles a 13 o 14 puntos es lo mismo. Son más de 4 partidos de diferencia.

Al igual que dejar a 5 o 6 al Atletico es casi lo mismo. Es más de 1 partido de diferencia y menos de 2 con el goal average por decidir.

En realidad, nos van bien todos los resultados.

Y yo creo que ganará el Madrid

El Caquita Perill 75 dijo...

Si los indios tuvieron jamas una oportunidad de hacer pupa al madrid en su estadio, esta es su ocasion.

si aguantan con 0-0 hasta la primera parte...sera interesante

Foot foot dijo...

194
incluso si se adelantan 0-2

ispiriux dijo...

buenos días newagewros:

algunas consideraciones que se me ocurren para la próxima jornada futbolística:

1.- Nosotros jugamos en casa contra el ATB. Los leones están descafeinadísimos pero suelen hacer muy buenos partidos contra nosotros.
Parece como si dieramos el partido como ya ganado, y de eso nada.
Va a ser un partido muy difícil.

2.- RM-ATM: mi cuerpo me pide al igual que hace siempre que el mandril pierda en cualquier circunstancia.
en esta ocasión su victoria tal vez nos favorecería, ya que dejaría a los colchoneros a 6 points.

3.- objetivamente hablando el mejor resultado para nosotros sería un empate.

4.- creo que el ATM va a plantear un partido muy físico, de faltas, para no dejar coger ritmo a los blancos y creo también que van a renunciar a tener la pelota y se la van a entregar al tronkolari y compañía.
Parece claro que el madrit cuando tiene la bola no sabe que hacer con ella.


ya veremos.
pero atención a nuestro partido contra el ATB.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Publicar un comentario