viernes, 10 de agosto de 2012

Mi visión de la Liga 2012-2013

Iba a escribir un artículo "normal" sobre los JJ.OO., pero después de ver como el Estado Español prohibe la bandera catalana y la vasca en la celebración de las medallas de Taekwondo (con el consabido silencio de los autollamados "no nacionalistas españoles" que pondrán la enésima excusa para no reconocer lo evidente ...), la verdad es que ya paso. Que con su pan se lo coman.

Así que volveremos a escribir sobre el Barça, ya que dentro de poco empieza la competición oficial de Liga. (Ya, ya sé que antes viene la Supercopa de la vergüenza ... pero es que a mi no me meten 2 veces el dedo en el ojo. Que la disfrutéis mucho).

Y si se hace un mínimo análisis de la situación, es para pedir jugar en la liga turca ...

Repasemos los datos a favor y en contra para que el Barça se proclame campeón de la próxima Liga

A favor:

- Messi

En contra:

- Estado Español regido por un partido con mayoría absoluta y compuesto por dirigentes madridistas (ultrasures en algún caso) y xenófobos anticatalanes ... que son los que no permiten banderas catalanas en los JJ.OO. (la verdad es que empiezan a asustar ciertas cosas).
Por lo que es lógico deducir que un equipo de fútbol que sólo muestra banderas catalanas (aparte de la del Barça) será represaliado por tierra, mar y aire.

- Comunidad Autónoma de Madrid dispuesta a lo que sea (recalificaciones ilegales principalmente) para que el equipo rival de "en España vuelve a amanecer" se financie para lo que sea.

- Comités de Competición que residen en esa Comunidad Autónoma, cuya xenofobia anticatalana asusta. Alguno de estos comités está regido por un falangista que fue socio del Madrid.

- Federaciones que están en ese sitio y que lógicamente piensan "osti, tú, cualquiera dice algo"

- Medios anticatalanes (Intereconomía, El Mundo, ABC,  etc), cuyos apéndices deportivos (MarcaTV, Punto Pelota, ahora Real Madrid TV, etc) destilan permanente su odio anticatalán y anticulé.
Medios tan conectados entre ellos ... que el que escribe en El Mundo luego pasa a Marca TV y luego a dirigir a RealMadrid TV, previa condena por injurias.
Y medios que cruzan todos los límites en su objetivo porque saben que no les pasará nada. Como ejemplo significativo tenemos un conocido "periodista" que amenazó con enviar cámaras al pueblo de un árbitro (que no pitó 2 penalties contra el Madrid, ojo).

- Arbitros que tienen que pitar en este contexto. ¿Que haríais vosotros?

- Un rival fuerte (lógico tropecientos millones después), que sería simplemente peligroso en condiciones normales y que, junto con todo lo anterior, para mi es invencible en Liga. Siempre habrá el penaltito Di María de turno, el Flórez de turno, alguna ley que se puedan sacar para favorecer al madridismo (por ejemplo, que los jugadores que tengan SS en su apellido no puedan jugar a fútbol porque recuerda al nazismo), campos a los que se les pasará un tractor antes de jugar, rivales que saben que pueden pegar con casi total impunidad, etc., etc., etc.

Y, ojo, que como factores en contra, también hay para darnos a nosotros mismos:

- Un Presidente cobarde o prudente o las dos cosas (la verdad es que haciendo un repaso de lo anterior se entiende) que no dice ni mu.

- Un entrenador nuevo que se ha dejado meter dos veces el dedo en el ojo. Todavía se está riendo Mou. De hecho, el choteo de hoy mismo diciendo que no estuvo bien meter el dedo en el ojo ... un año después ... es espectacular.

- Unos jugadores, en especial los catalanes, que han demostrado que se les puede insultar todo el año y luego se van a la Cibeles a celebrar Eurocopas. Y a los que Alex Fábregas (que tiene la misma edad que Xavi) les ha dado una lección de valentía y, en especial, de demostrar no ser un pelele. Porque jugar con España aunque no te sientas español, vale ... pero participar en fiestas en las que hay más de un 90% de aficionados que te insultan el resto del año ... PELELES y COBARDES.
Me costará volver a ver con buenos ojos a ciertos jugadores. Supongo que con el tiempo ...

El proceso de exterminio del mejor equipo de la historia por cauces no futbolísticos (para mi ... un apéndice de otro intento de exterminio que va más allá del fútbol) comenzó el año pasado. Ya se cobraron la primera (e importantísima) víctima, Pep Guardiola.  Supongo que ahora irán a por Messi ...

Afortunadamente, a culés como el menda, nos queda la Champions. El lugar donde analizas ... y ves que todos los motivos en contra ... desaparecen.
Mientras llega, me dedicaré a disfrutar del fútbol de Messi ...  el que supongo me devolverá la alegría.



cule1899

360 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 360 de 360   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
cule1899 dijo...

Leuthen: no sabes buscar bien en la caverna catalana :)
Va ... Una pista: www.elsingulardigital.cat

No recomendable ni para wingate ni para Perill, los peleles de la Cibeles de aqui :)

Kalamar: jugadora de waterpolo. Ahora entiendo tu nick :)
¿Conoces a Sergi Pedrerol? De los de la generacion de oro de Estiarte. Es conocido mio.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lamentable.

Kalamar dijo...

@Bafumet: Sí, de hecho lo que expones es como funciona nuestro club. Las instalaciones son municipales, y la gestión es del club. El nº de socios ha crecido de manera exponencial desde que hace 20 años nos fusionamos con otro club y ocupamos las instalaciones municipales. La verdad es que es la mejor manera, y el club está bien gestionado. Lástima de Copa de Europa, pero entiendo que la directiva, piensa también en el socio y no va a dilapidar su dinero en el primer equipo de Waterpolo, de hecho fuimos de los primeros en tener patrocinadores para ese fin... Respecto a los derechos de formación, totalmente de acuerdo! Pero claro, luego falta que se aplique y muchos clubes y directivos se lo pasan por ahí cuando se trata de pagar...
@Culé: Sí, claro que lo conozco... Todos los de aquella generación son ídolos para cualquiera que haya practicado este deporte. Él jugaba en el CN Catalunya, cuando éste se hinchaba a ganar ligas a mediados de los 90... Una generación inolvidable! Y Manel Estiarte es uno de los deportistas más grandes que ha dado este país. Grandísimo jugador y mejor persona!

bafumet dijo...

Supongo que tu club está en una playa de Barcelona, Kalamar :) Me equivoco?
Y sobre los derechos de formación... en muchos deportes no se aplican, pero si los hay y no se pagan... no se cede la ficha... y al comité de competición, que está ganado

cule1899 dijo...

Yo había jugado a waterpolo con Pedrerol en su club de origen. Ya destacaba desde pequeño.

Estábamos en el mismo club de natación. El menda se pegaba 5 horas diarias de entreno con 14 añitos. 2 por la mañana antes del Instituto y 3 por la tarde. Demasiado esfuerzo :). Aguanté un año.
Eso sí, llegue a nadar los 100 espaldas en 1.04 ... Joer, que tiempos ...

Leuthen dijo...

Cule

En el punto en el que estamos ya procedería que te retractaras del lo del "consabido silencio de los autollamados "no nacionalistas españoles" que pondrán la enésima excusa para no reconocer lo evidente", porque estamos hablando de algo (que todavía no se lo que es) que no ha sido considerado noticia por no uno sino dos diarios digitales independentistas catalanes. Muy evidente seguro que no es. :)

Eso sin contar con que el nacionalista catalán que parece conocer de qué va el asunto te dice que no te lo va a contar hasta dentro de un mes.

Por cierto, cuando lo expliques, acuérdate de que según tú, el Estado Español también prohibe la ikurriña.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen, como no pares de escribir emails al respecto el "Tiburon Phelps" de la Barceloneta te va a poner el estigma de nacionalista, ten cuidado jojojo

cule1899 dijo...

leuthen: no hablé sólo de banderas catalanas. Te pondré incluso un enlace de prensa caspañola ...

http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/076833/la-ikurrina-la-senyera-la-bandera-gallega-prohibidas-en-londres

"Mientras Maialen Chourraut daba a España la primera medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, sus familiares, para celebrarlo, decidieron sacar la ikurriña en el graderío del Lee Valley White Water Center, el circuito de aguas bravas. Inmediatamente, un miembro de la organización se les echó encima y les obligó a retirarla. En inglés, les explicó que no está permitido ondear banderas que no pertenezcan a los países participantes. Es decir, ikurriña, senyera, bandera gallega… están prohibidas. El suceso no pasó a mayores, aunque los familiares de la piragüista decidieron recurrir ante la organización. Desde Londres 2012 les explicaron que todo había sido un error y que sí podrán lucir la ikurriña durante el resto de los Juegos. Eso sí, quienes decidan ondearla deberán imprimir y llevar en el bolsillo una autorización para evitar problemas con los voluntarios"

No había sido ningún error. Ya había pasado en la piscina olímpica ... Y adivina de que lugar era el miembro de la organización que se le echó encima.

Los que os ponéis de perfil diréis "pero luego ya se pudieron ondear con tranquilidad"
Joer ... Qué mérito ...

Acojonante el nivel de neofascismo del actual Estado Español. Si se atreven a esto fuera de aquí y en un lugar con repercusión mundial como los JJ.OO ... lo que debe estar pasando a nivel de "cocción interior"

PD: por si las moscas ... aclaro que el miembro del comité olímpico que requisaba ikurriñas no era Perill.
Todo el mundo sabe que si ve una bandera catalana en celebraciones españolas se pone como la niña del exorcista y tiene que escribir acto seguido artículos totalitarios donde impone su bandera española ... y por asociación de ideas podéis pensar que era él.
Confirmo que no fue Perill :):)

PDI: no, wingate, tampoco fue :)

Leuthen dijo...

Cule,

me estás escribiendo sobre el supuesto incidente de la ikurriña en piragüismo, y con los familiares de Maialen Chourraut. Eso no es sobre el taekwondo, de entrada. En segundo lugar como dice en la noticia que has copiado el incidente fue con un miembro de la organización. Y que yo sepa, el Estado Español no ha organizado las olimpiadas de Londres. Pero es que además, el supuesto incidente no existió. Te copio el enlace al artículo publicado por Gara (medio al que imagino no considerarás sospechoso de nacionalismo español)y la rectificación posterior.

RECTIFICACIÓN

Ningún voluntario retiró la ikurrina en Londres
Juan Carlos ELORZA | DONOSTIA

La premisa en que se fundamentaba el reportaje publicado ayer en estas páginas, titulado «La ikurrina sí tiene quien la defienda», era falsa. Ningún voluntario de la organización de los Juegos Olímpicos retiró, ni pidió que se retirara, la ikurrina que un grupo de personas exhibía en el escenario de las pruebas de piragüismo el pasado jueves, el día en que Maialen Chourraut conseguía su medalla de bronce.

La interpretación errónea que se hizo de unas imágenes televisivas se extendió a través de las redes sociales, generando una polémica que, como pudo comprobarse a la vuelta a Euskal Herria de la expedición vasca que acompañaba a los deportistas en el canal de aguas bravas, no tenía ningún fundamento. Las personas que desde Londres, de buena fe, se pusieron en contacto con la organización, y luego nos trasladaron sus gestiones, no son responsables de la difusión que se hizo de ellas, responsabilidad que recae por entero en el periodista que firmaba la información y en el periódico que la publicó, que se dejaron llevar por la apariencia de realidad de una noticia que no había sido rectificada en tres días.

A través de estas líneas, queremos pedir disculpas a todas las personas y entidades que se hayan visto perjudicadas por este hecho, empezando por la organización de los Juegos Olímpicos, que no hizo lo que asegurábamos que hizo, y a los familiares y allegados de Maialen Chourraut a quienes se aludía en el texto. Y, por supuesto, a la propia Maialen Chourraut, cuyo nombre se ha visto implicado en este suceso, así como a todas las personas y entidades de su entorno que se hayan podido sentir perjudicadas y que, como nos informaban ayer, han podido ondear la ikurrina sin problemas todos los días en que han participado los piragüistas vascos en el Lee Valley White Water Center.

http://www.gara.net/paperezkoa/20120806/355845/es/La-ikurrina-si-tiene-quien-defienda/

http://www.gara.net/paperezkoa/20120807/356125/es/Ningun-voluntario-retiro-ikurrina-Londres

cule1899 dijo...

Ay, leuthen ... En la noticia que yo puse no hablaba de Gara.
Y no se habla de ningún voluntario, sino de un miembro de la organización.
Y no se hablaba sólo de la bandera vasca ... sino de la catalana, la vasca y la gallega.
Y ya hubo episodios parecidos en la piscina olímpica en los primeros días.
Y además estuve el jueves pasado en Figueres, donde está Joel ... pero eso ya es otro cantar ...

Pero venga ... lo haremos de otra manera ...
Tú idea central es que no hay coacción en el tema de las banderas. Porque veo que te gusta "despistar" como a mi para centrarte en detalles y olvidarte de lo importante :):)

Pues ... A ver si me explicas esto ...

Ya sabes que Mireia Belmonte es de la plataforma pro-seleccions catalanes. Hay declaraciones, fotos, etc. Incluso puse la foto en un artículo anterior.

¿Me puedes decir porque entonces posa con una bandera española después de sus medallas?
¿Porqué no lo hace con una bandera catalana?

¿Alguna explicación lógica que vaya más allá de que, como mínimo, le han "recomendado" que no haga como Xavi?

Sigues de perfil, leuthen :) ... Las cosas que son obvias son obvias.

PD: fíjate que yo nunca hablo de Pau Gasol. A éste no le imponen llevar su bandera. La puede llevar con total tranquilidad ...

cule1899 dijo...

Se nota que he cogido el ordenador un ratito.

Bye :)

Foot foot dijo...

Pienso que si en los JJOO solo dejan sacar banderas de los Estados presentes es para evitar que se cuelen banderas publicitarias, eso sí es sagrado para el COI. Luego, una vez aclarado que otras banderas pueden ser de uno de los Estados participantes (hoy por hoy)pues se dejan y hoy paz y mañana gloria.

Foot foot dijo...

Y ya que hablamos de un tema tan sobao, decir que me parece igual de alabable o reprochable que uno renuncie a ciertos sentimientos por la pasta, sea comercial o futbolista.

Y dicho esto, añadiría que las únicas fronteras (de todo tipo, pero sobre todo comerciales) que debiera haber son aquellas entre los países en que se defienden los DDHH y los que no.

Y que sí, que todos los juguetitos electrónicos que tanto nos gustan costarían el doble.

paco cule dijo...

Di que si cule , tu continua sostenella y no enmendalla

Al chico que tu dices lo vi con estos ojitos celebrar el titulo con una bandera española sobre el tatami, pero tu sigue insistiendo en algo que no existe.

Craviotto sera otro catalan al que imponen la bandera seguro.... o aun peor un traidor como Gasol, Xavi, Pique......

Tongo D´or dijo...

Que nadie se asuste ni de bienvenidas el 214 soy yo

Junior Seau dijo...

La piscina, en los partidos de waterpolo, estaba PLAGADA, LLENA, REPLETA de señeras.


P.D.: No te extrañe, culé, que los ingleses no entiendan nuestras 18 banderitas. Gran Bretaña siempre ha sido un país serio.

FN dijo...

Buenas y españolas noches.

Me da por entrar por aquí y veo que cule1899 cada vez esta peor de lo suyo. Debe ser muy jorobado. Que sectarismo mas atroz. Vaya tela. El amago de golpe de estado en el blog quedo en nada? Mira que yo tenía esperanzas...

Por aclarar conceptos y de manera gratuita oiga, un español que ama a España es un patriota, un catalán que ama a Cataluña es un nacionalista.


FN dijo...

Después de leer un nueva defecación de cule1899 había perdido la esperanza en este blog.

Pero ver a un nick homenajeando al gran Junior Seau me ha generado un atisbo de esperanza. Viva San Diego chargers, pero que malos eras, joder.

Leuthen dijo...

Cule,

por partes.

Mi idea central no es que no hay coacción. Mi idea central es que si haces una afirmación debes basarla en algo. Tú afirmas que el Estado Español (nada menos) prohibió las banderas catalana y vasca en la celebración de las medallas de taekwondo, y que los "no nacionalistas españoles" se ponen de perfil ante ello, y yo te he pedido que expliques cómo se ha producido esa prohibición, por que si se ha producido yo no quiero ponerme de perfil.

El hecho es que me has dicho que
"...ya te pondre un enlace en el que le van a dar una bandera catalana a Joel y "alguien" dice que no."

Pero no has puesto el enlace, y yo he tratado de buscarlo y no he encontrado nada.

Pon el enlace, hombre, y luego ya, si acaso me dices si me pongo de perfil. :)

PD. Yo diría que la referencia a la bandera vasca es una errata, porque ningún vasco ha ganado medalla en taekwondo, pero si es así o no, lo tienes que decir tú. :)

FN dijo...

Jope

Todavia pedís que cule1899 pruebe sus afirmaciones? Pero si cule no es que mienta, es que no conoce la verdad, simplemente.

A todo esto, cataluña en quiebra, el arturito pidiendo el rescate en la bbc como hace Eta y el hablando de banderitas. Como molaría darnos la independencia ahora. Como molaría.

FN dijo...

Dqueria decir "daros la independencia", obviamente.

Leuthen dijo...

Sobre el “incidente” de Chourraut.

Aquí el asunto es algo más que obvio. Un miembro de la organización pertenece...
a la organización. El Estado Español no ha organizado los Juegos de Londres; el que supuestamente prohibe la ikurriña es un británico. De hecho en lo que has enlazado se dice específicamente que el tal miembro se dirigió a los familiares de Maialen en inglés. Es más otros medios si dicen específicamente que se trataba de un voluntario. Ara.cat, por ejemplo.

http://www.ara.cat/especials/londres2012/Retiren-bandera-basca-Maialen-Chourraut_0_748125343.html

O sea que, suponiendo que hubiera habido un incidente el Estado Español no tiene nada que ver.

Pero es que no ha habido ningún incidente. Ya se que no has mencionado a Gara. Los enlaces de Gara los he puesto yo porque explican todo el asunto con más detalle que el resto de medios. Leetelos, y verás que lo que has puesto es un resumen mal hecho de lo que Gara relató inicialmente. Y Gara, que dice haberlo contrastado con los familiares de Maialen, rectifica su versión inicial y dice que no hubo nada (ningún otro medio cita fuentes). ¿Por qué Gara se preocupa más que nadie por el tema?. Pues porque lo aborda desde el punto de vista nacionalista, y teniendo claro que los que supuestamente han prohibido la ikurriña son los británicos, no le gusta nada por lo que supone de no reconocimiento de Euskal Herría.

wingate dijo...

cule

En los links catalanistas que habéis aportado, varios de los comentarios son de feixistas catalanes al 100x100, imagino que estarás de acuerdo, no?

FN

Yo fui el primero en proponer una rebelión bloguera democrática para abolir el absolutismo de IdiAmin1899, poco a poco voy ganando adeptos a la causa pero todavía habrá que esperar xD

Leuthen dijo...

Sobre Joel González.

He leido en algún artículo que la bandera de España la cogió de la grada. Yo no lo vi en directo, pero Adso si y no parece pensar que cogió una bandera que no considerara suya. :)

En cualquier caso, no es esto lo relevante, sino si alguien le impidió coger la catalana. Pero Culé, si tú sabes que es así, tendrías que decirnos cómo.

En cualquier caso, como me has hecho buscar por internet he encontrado que, al tratarse del primer geroní en ganar una medalla de oro olímpica, el Diari de Girona le ha prestado una atención especial. Así que le han hecho varias entrevistas.

Copio y enlazo algunas de sus respuestas.

http://www.diaridegirona.cat/esports/2012/08/14/apoteosica-rebuda-joel-gonzalez/576979.html

«Veure tanta gent aquí reunida, per rebre´m a mi i a la Brigitte (Yagüe) és un veritable orgull. Sobretot perquè d´aquesta manera podem donar a conèixer a la gent de tot Espanya un esport com el taekwondo»,

http://www.diaridegirona.cat/esports/2012/08/10/joel-gonzalez-medalla-dor-no-em-canviara-persona/576319.html

Ser campió olímpic és molt gran. Creu que d'aquí a uns dies agafarà més perspectiva del que significa?
Pot ser. El que tinc molt clar és que aquesta medalla no em canviarà com a persona. Jo seguiré sent el mateix, la principal diferència pot arribar en el reconeixement que tingui el taekwondo espanyol a partir d'ara.

http://www.diaridegirona.cat/portada/2012/08/14/mhe-posat-encara-mes-nervios-que-dia-final-olimpica/576971.html

Té alguna anècdota per explicar que no es conegui?
Doncs, per ser-li sincer, em va sorprendre molt la rebuda que vaig tenir a la Casa d'Espanya a Londres. Em van rebre els Prínceps i fins i tot Felip em va abraçar...

Yo diría que el chaval menciona demasiado a España como para ser independentista. Y que la anécdota que recuerda sea el abrazo del Borbón...

PD. El chaval es culé, y le haría ilusión hacer el saque de honor en un partido en el Nou Camp, como parece que va a hacer su compañera, que es del Madrid. Yo creo que el chico se lo merece. :)

wingate dijo...

leuthen

Al pobre Joel le estaban apuntando con una pistola para que se pronunciara en semejantes términos..y si no eres capaz de reconocerlo eres un fascista español más. No pasa nada por serlo, pero reconócelo al menos. xDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE

---------------------------------------

12 amigos de Asturias montan una despedida de soltero la semana que se juega el Barsa Madrid, el 6 de Octubre.

Me dijeron de apuntarme pero yo estoy por curro en Brasil.

pero que les ayude a sacar 12 entradas como sea.

Cualquier consejo ayuda sera realmente apreciado.

Muchos bechos

Leuthen dijo...

Y por último Mireia.

Yo no se si alguien la ha "aconsejado" hacerse una foto con la bandera española. Si se, porque he leido toda la entrevista (de hace 3 años, por cierto), que está a favor de las selecciones catalanas. También se que en la entrevista no dice que ella personalmente participaría con Cataluña. Y no he encontrado más referencias de apoyo por su parte a las selecciones que esa entrevista (lo que no quiere decir que no las haya).

Pero como en el caso de Joel, lo importante es si recibió "consejos" sobre la bandera que debería sacar; si es así, pues me parece mal.

cule1899 dijo...

Leuthen: ningun problema. Joel es nacionalista español, al igual que Mireia que tambien se fotografio con la bandera de su corazon, la española.
Esta claro que nadie les coacciona :)

PD: ottia, ha vuelto FN de vacaciones. Y el tio nos daria la indepedencia. Si es un encanto en el fondo :)

wingate dijo...

En una despedida de soltero quieren ir a ver un partido? Házles un favor y sácales entradas para un puti, te lo agradecerán

wingate dijo...

por cierto pat, qué tal es Alex Song? Dicen que está casi fichado.

Leuthen dijo...

Dime algo tú de lo que es Joel, yo sólo he copiado una entrevista. Tú eres el que ha afirmado que no le dejaron sacar la senyera.

En cuanto a Mireia, sinceramente, yo creo que muy española no se siente, pero más que que la coaccionen, yo creo que ella misma no quiere meterse en problemas. Como le pasaba a Alex Fábregas a su edad.

El Caquita Perill 75 dijo...

alex song toma mucho colacao...

wingate dijo...

es tu forma de decir que está como un puto cencerro?

Patrick Bateman dijo...

Espero que se arregle el tema de las televisiones.
Porque los atracos sin Tv podrían ser,aunque parezca imposible,aún mayores.

Song,como mediocentro o interior físico,fichajón.
Como central,un mojón.

Un saludo a todos y buenas noches.

Patrick Bateman dijo...

Hoy,a la hora de comer,encuesta del AS sobre quien deberia ganar el premio mejor jugador UEFA :

Dan la opcion Messi,Iniesta,Cristiano....vas a votar y desaparece Messi y sale Cristiano con un 57 por ciento e Iniesta con un 43 por ciento.

En este foro de videojuegos tienen una captura:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/666602/hilo-oficial-fc-barcelona-pretemporada-201213/49

SON ESCORIA HASTA PARA ESTO.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ah, el As, ese medio anti madridista segun nuestro majara recien llegado Galahad

cule1899 dijo...

Ostia, que bueno ... Mireia apoya las selecciones catalanas, pero como sale con una bandera española, la prueba definitiva de la coaccion españolista

Argumento de leuthen: "bueno, ha dicho que apoya las selecciones catalanas ... No que competiria con ellas"

Jajajajaja. Que bueno. Esta es nivel cule1899 :):):)

Puedes seguir de perfil. Te lo has ganado :)

PD: buenisimo. Todavia me estoy riendo.
Por cierto, yo tampoco he dicho si jugaria con Catalunya.
Tururu :)

colchons club dijo...

Buenas! En cuanto a lo de song ( de los demas temas no voy a comentar) , le he visto jugar bastantes veces y en mi opinion no solo es un jugador fisico. Es un jugador muy completo que es capaz de dejar a los delanteros en muy buenas condiciones para el gol. es bastante buen pasador,pero para el juego combinativo del barca, no se. El tiempo lo dira, pero a priori me parece buen elemento.

wingate dijo...

gracias patrick y colchons..entonces estaríamos mejorando bastante con el cambio song por keita. Masche de central titular con piqué, y puyol solo para los grandes partidos. Suena bien pero me sigue faltando el goleador arriba que sustituya a villa..demasiado conservador está Tito sobre estw punto.

bafumet dijo...

Osti, Leuthen, lo de "ella misma prefiere no meterse en problemas"... Vito Corleone no lo habría expresado mejor. Es obvio que si saca una banderita diferente de la que toca, tendrá problemas. O sea, hay coacción.
En otro orden, estaré fuera unos dias, cuando regrese colgaré el post prometido sobre el despilfarro de la administración en deporte de ¿élite?

colchons club dijo...

Buenas otra vez. wingate : lo del delantero, esperate que yo creo que al final va a venir neymar. no se porque me da. Yo creo que el mercado todavia nos aguarda alguna sorpresa. por ejemplo el milan tiene pasta fresca y necesita reforzar su maltrecho equipo (se vio contra el madrid) . creo que el bayern va ha hacer algo y el totenham si vende a modric tambien. todavia va a pasar algo mas antes del 31.

Confiesa dijo...

Supongo que la misma coaccion que algun catalan(o vasco o de donde sea)puede sentir a la hora de sacar una bandera española en una celebracion de un triunfo del Barça. Las coacciones que impone la sociedad, el sentido comun o cualquier otro motivo personal no podemos adivinarlas, a veces, ni siquiera intuirlas.
Que a un trabajador de Coca Cola, buen trabajador, buen economista, y cumplidor, le guste la Pepsi es posible, que salga haciendo declaraciones sobre que trabaja en Coca Cola porque no tiene mas remedio y que en realidad a el le gusta mucho mas la Pepsi, es asumir un riesgo de despido.
Y tampoco me imagino a Ozil diciendo que a el lo que le molaba es fichar por el Barça.
Y un jugador del Barça que se sienta español podria,interiormente, pensar en sacar una bandera española en una final de la champions, pero no lo hacen.

Foot foot dijo...

"El patriotismo es la disposición de matar y dejarse matar por razones triviales" - Bertrand Russell.

bafumet dijo...

Confiesa 42: De acuerdo, en una empresa privada o en una celebtación multitudinaria hay coacción si exhibes símbolos contrarios a ellos. Lo que se discute es si la hay de un gobierno legalmente establecido a una persona en una situación determinada, donde no hay problemas de orden público ni nada parecido, donde no habría lio ni algaradas sacara bandera de Andalucía o del Corte Inglés.
Y a nivel de empresa privada, el coaccionador claro de los pilotos catalanes en el mundial (Pedrosa, Crivillé, Márquez..) ha sido y es Repsol, participada mayoritariamente por La Caixa. Para los que la acusan de nacionalista...

bafumet dijo...

Foot: Es que a los patriotas les encanta darle al gatillo contra todo lo que huela diferente.
Y me voy para el aeropuerto. Hasta la semana que viene, compañeros.
Bueno, haré algún intento con el ipad :)

cule1899 dijo...

Joer, no la coaccionan, pero para evitarse problemas no se pone la bandera catalana. Tremendo.
Y dicen que tengo que aportar mas pruebas :)

Un ejemplo mas del neofascismo español, que no solo te obliga a competir con la seleccion que no sientes, sino que en el momento del triunfo, ya ni puedes exhibir la bandera que sientes en libertad.

Me hace mucha gracia ciertos intentos de equiparar esto con empresas privadas, incluidos equipos de futbol donde tienes libertad para irte a la empresa que tu quieres si no te gusta en la que estas.

Todo sea por justificar / minimizar / ponerse de perfil ante lo que estamos viendo.

Para mi, en estos JJOO, la bandera española ha sido la bandera del aguilucho. La bandera de la imposicion. Menudo involucionismo estamos viendo.

Los que no ocultamos nuestro nacionalismo tendremos que ponernos las pilas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Venga cule1899, deja la pancarta de una vez.

En serio, no hay nadie que me pueda aconsejar como conseguir 12 entradas pal clasico del 6, que yo vivo en dublin y no me entero ya de que va la peli.

Un alma caritativa que me de un buen consejo, club, servicaixa?

mersi

Luke dijo...

No entiendo bien la insistencia de cule, los deportistas vascos, catalanes, etc, etc, fueron a los juegos bajo la bandera de España (porque no existen los paises que ellos quisieran representar) entonces cual es el problema, si ganan, pues por supuesto que tienen que celebrar con la bandera de España. Es lo logico. Personalmente apoyo a cualquier tipo de independentismo, porque es un derecho inalienable de cualquier grupo humano.

ispiriux dijo...

hola queridos todos:

primero detodo, felicitar efusivamente a las Marías que pueda haber en el blog, Kind, centímetros, Anita, Kalamar, tal vez alguna de ellas lleve en su nombre el bellísimo de María.


hoy he oído en la tele que se acerca otra ola de calor que empieza mañana y se prolongará hasta el martes que viene.

big shit.


Parece que lo de Song está en el saco aunque Wenger, en su línea, se dedique a tocar lo que no suena.


Perill:
puedes intentar lo del FCB-maligno en Servicaixa o también en la web del fcbarcelona.cat
también puedes intentarlo a través de algún contacto familiar que tengas (XD) que to creo que sí.

aunque pillar 6 buenas entradas para ese partido es una empresa harto dificultosa.


María C dijo...

Cule
No sé si lo has leido, creo que es muy interesante.
http://futbolbarsayotrashistoriassoporte.blogspot.com.es/2012/07/que-pmlutada-es-ser-cule-en-la-seleccion.ht
Weed
Espero que no te importe.:-)))))

María C dijo...

http://futbolbarsayotrashistoriassoporte.blogspot.com.es/2012/07/que-putada-es-ser-cule-en-la-seleccion.html
Probad aquí.

El Caquita Perill 75 dijo...

gracias ispi, big shit es la lluvia constante de esta isla...dont complain.

rincewindcat dijo...

Muchas dudas con Song. Aceptará ser suplente?

HIMEKAMI-perill. No vas a conseguir esas entradas.

Júnior. Los británicos no entienden las 18 banderitas, pero dentro de dos años le dan la independencia a Escocia.

FN. Yo n soy nacionalista, soy liberal e independentista, como Jefferson.

El Caquita Perill 75 dijo...

juer...que poca credibilidad tengo...yo no soy HIMEKAMI leches:):)

wingate dijo...

41

No creo, colchons. No veo lo suficientemente avispados a los zubi y tito para vender a Villa si llega una oferta de al menos 20 kilos...Y tampoco creo que haya nadie que los vaya a ofrecer teniendo en cuenta que cobra 7 netos al año.

En fin, otra gestionaza más que se marcó el mejor presidente de la historia del club.

colchons club dijo...

Wingate. a lo mejor el que sobra no es villa. Quizas el que le sobra al barca es ( y no me tomes por loco) cesc fabregas. Os viene gente de abajo con muchas mas capacidades, para el "modelo barca" . Thiago s.roberto (una de mis debilidades) y el mismo rafinha, con la venta de cesc y el dinero ya adelantado (segun muchos medios incluso de la caverna)se podria traer a neymar, pero. ..... Saludos!

wingate dijo...

No!! No estoy de acuerdo, Cesc hizo una 1ª vuelta espectacular, el centrocampista más goleador con diferencia, con una jerarquía y liderazgo difíciles de encontrar, y tiene solo 24 años. Xavi está en la cuesta abajo, Thiago tiene mucha clase pero es irregular y todavía tiene que romper, y S. Roberto apunta buenas maneras pero es demasiado joven todavía. Y a Iniesta le falta gol, por cierto!! Cesc es imprescindible.

Lo único que hay que mejorar es la delantera, para mí... Preferiría alguien tipo Cavani, pero si viene Neymar, bienvenido sea.

Saludos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Thiago no es jugador para el Barsa...como mucho un suplente para cubrir bajas.

colchons club dijo...

Son opiniones wingate. Pero sustituir un tipo como villa es dificil. cavani es buen delantero. pero tambien te van a pedir un pastizal por el. a mi fabregas me parece buen jugador, pero prescindible en este barca. Si fichan a song y villa recupera su nivel. ...... no hace falta nada mas. si acaso un central especifico. Agger no estaba nada mal. ademas es zurdo y ya que se ha escapado vermaelen. ...... Saludos

colchons club dijo...

No estoy de acuerdo en lo de thiago perill. a mi me parece un gran jugador. preguntale a milla y a la seleccion olimpica, que le han echado de menos una barbaridad!!!!!. Es muy joven. acuerdate de iniesta que estuvisteis a punto de cambiarlo por pablo del atletico de madrid. o el mismo xavi que tambien estuvo cerca de irse del barca.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mis sensaciones con Thiago son muy distintas a las de Iniesta en su tiempo.

No sabia lo de Pablo. Respecto a lo de que se le echo tanto de menos en la seleccion...me da igual, pal barsa no sirve.

taillon dijo...

Ja sóc aquí...

Joer, cada vez que me voy de vacaciones PELIGRO se ha cambiado de nombre... tanto EPRV te ha convertido en un megamultinick...

Veo que no me he perdido nada nuevo, con el jefe del garito con su cruzada nacionalista... definitivamente ha perdido el oremus...


En fin, si hay alguna novedad ( algún fichaje interesante, cuantos nacionalistas ilustres del blog se han dado el piro de este blog catalanista, etc. etc. etc. ) que algún alma caritativa me ponga al día.

Nos vemos.

Junior Seau dijo...

Eso de que los de la Union Jack le van a dar la independencia a Escocia lo tendrán que ver mis ojos...

Porque en Escocia, entre otras cosas, ni de coña hay una mayoría que quiera independizarse de Gran Bretaña...


¿Por qué se ha instaurado en muchos de vosotros el deseo de largar a Villa?

Mí no comprender.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colchons club dijo...

Ok. Perill. Te doy la razon respecto a thiago en el aspecto de que aparenta indolencia, pero la sensacion que tengo en general es que estamos ante uno de los grandes. te lo cambio por gabi,el thiago malo, mario suarez o raul garcia. o mejor por los 4 juntos. Por oliver torres ni de coña eh?. Venga amigo. Saludos!!!

XYZ dijo...

Ispiriux

Hola a tod@s!
----
49, Ispiriux
Muchas gracias, soy María también!
XDDDDDDDDDD
Eres un dulce total, Ispi... ni yo me acordaba que mí día era hoy!

----
Aguardando el amistoso de Argentina x Alemania.
Los teutones vs Leo.
como sufrooooooooo!

Unknown dijo...

Centimetros mi niña ya sabes que a ti te lo perdono todo =)


De verdad y sin animos de ofender a nadie, pero que ganas de que empiece el fútbol y se mitiguen un poco las discusiones politico-nacionalistas-etc... que me cansan muchooooooooo

Con lo entretenido que es el Furrrrbol... el cine, los libros (kind sorry los chicos tambien leemos jajaja) y lo buena que esta Bar Rafaelli (encima culé) o Clint Owen (para las chicas, pero no se si es cule)....

y si es por insultar, mira que hay donde elegir, caridad, roncero, relaño, marca, as, PP, etc etc etc....

Pero yaaaaaaaaaaaaaa please un respiro con el debate nacionalista/independentista, que con perdon a mi me aburre y pienso que a muchos tambien (no soy quien para hablar por los demas que conste)...


Hala... y que paso con con Javi Martinez? al final parece que se va al Bayer... y los alemanes no era que no pagaban la clausula???? no era mucho dnero??? de verdad alguno pagaria esa pasta por él??? me parece exagerado.. luego es en españa donde se inflan los precios....


A Kind of Magic dijo...

Por partes,
lo primero, Anita,... Felicidades!!!

gracias Ispi por acordarte de todas nosotras. Yo no soy Maria... pero muchísimas gracias por el detalle!!

Adso,... que tal te encuentras???

Weed, ya lo sé q también leéis. Y aquí, casi todos lo hacéis!!
Quen más quien menos, han ido recomendando libros. Lo q pasa es q ahora con los Ipads y demás tecnología, nos recomendamos también los enlaces!!

En esta época de tanto estrés, lo poco q me distrae son las lecturas más bien frívolas, de chicas, vaya!!
de todas formas, "prométeme q serás libre" de Jorge Molist, está bien ;-))
Y si te quieres atrever con las sombras de Grey,... tus amigas estarán encantadas,... o no!!! ;-))))

Os he de dejar... ayer me divorciaron de la *&%$@ muela. Lo estuve celebrando con Nolotil, pero junto con el antibiótico, tengo el estómago un pelín descolocao; así q me aguanto y mejor sufro un pelín. A ratos, aún parezco un poquito drácula... ;-))
Lo q me recuerda Weed, otro libro: antiguo pero q estaba muy bien: La historiadora, de Elizabeth Kostova.
Y tanto Galahad como Perill y Confiesa recomendaron también unos libros el otro dia!! Confiesa y Centímetros coincidieron en el Prisionero del cielo, de Carlos Ruiz Zafón. A mí también me gustó mucho!!

Ahora sí, os dejo.
Hasta luego!!

XYZ dijo...

vuelvo después del partido en el que por falta al último hombre, le echaron al arquero a los teutones.
Leo pateó el penal medio óbvio (a veces siento que él desdeña los penales pq lo que vale de verdad es gol de jugada... a Leo le perdono todo! XDDDDD). Pero los alemanes nos regalaron un lindo gol econtra de Kedira me parece.

O sea, estamos con uno a más y les ganamos con un gol.

Veremos si el fútbol lindo aparece en el segundo tiempo.
Quiero ver a Leo con el Kun en campo! (Sabella lo dejó en el banco... @#$@#¨#@¨%#@ pincharata)

XYZ dijo...

segundo tiempo
Golazo de Leo, como dije, a él no le van los penales. Y otro golazo lindo de Di María. Ellos hicieron uno de cabeza, buena jugada.

estamos ganando 3 x 1, faltando 10 minutos.

Leo se perdió uno de cobertura, donde el arquero estaba vencido a los 11 del segundo y otro que dió en el palo, a los 23.

taillon dijo...

Ni Xavi ni Puyol convocados... ya empezamos.

Confiesa dijo...

Pero van 6 del Barça y 5 del RM. Ya empezamos.

XYZ dijo...

bueno... les ganamos a los alemanes por tres goles a uno, en su casa.
Defensa, mucho a corregir, sobre todo pq jugaron 60 minutos con 10, con merecida expulsión del arquero.

Lo bueno de que juegue españa con 6 y 5 es que dentro de una semana, casi los mismos se verán las caras en la primera final de supercopa.
Con Leo/Masche x DiPiscinas/Pipa, es lo mismo.

El Pipa le dió buenos pases a Leo, hoy.
Masche fue muy bien, de hecho al salir reemplazado, se notó su falta.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tranki Taillon lo que no consiga esta convocatoria lo conseguira Pepe o alguno de tus arbitros

Leuthen dijo...

Cule

Entiendo que para ti la posible coacción sea la esencia de este asunto. Pero no es por la coacción por lo que yo lo planteo. En la coacción estamos de acuerdo; si la hubiera me parecería tan mal como a ti. La diferencia es que mientras tú das por hecho que la hay, yo necesitaría algo concreto para lanzarme a hacer acusaciones.

Mi motivo principal es un "detalle". El "detalle" consiste en que en las primeras líneas del artículo hablas de un "incidente" en la celebración del taekwondo del que no existe noticia alguna, y acusas a los "no nacionalistas españoles" de ponerse de perfil ante ello.

Me puedes acusar de ponerme de perfil ante posibles coacciones a Mireia, y yo trataré de argumentarte con sus declaraciones en la mano el porqué no me resultan suficientes como para asegurar que existe coacción. Pero no me puedes acusar de ponerme de perfil por el tema del taekwondo porque el tema del taekwondo no existe (salvo que aparezca el enlace ese que dices). :)

Ese es el único y exclusivo motivo por el que llevo escribiendo todos estos tochos. El que me resuelvas ese pequeño "detalle". :)

Leuthen dijo...

Y aquí está el enlace a la entrevista de Mireia Belmonte del 2009 para el órgano de la Plataforma pro selecciones catalanas.

http://www.seleccions.cat/images/stories/pdfs/sel23.pdf

Junior Seau dijo...

Nunca he visto a un jugador no catalán del Barça celebrar un título en el Nou Camp con una bandera de España.

Estoy deseando leer tu enésimo retruécano mental para explicarlo.

Unknown dijo...

Junior Seau

-Igual no has visto todas las celebraciones.... no lo sé...

- Porque tendrían que hacerlo? digo eres mas o menos por hacerlo???... hay obligacion?.. es lo que se tiene que hacer?... o solo es manipular por manipular? =)

Digo al final te refieres a una competicion de clubs... no veo mal que la saquen (bandera española) pero tampoco veo el porque si tengan que hacerlo...

Junior Seau dijo...

Efectivamente, Weed, no tienen por qué hacerlo. No se es más o se es menos por hacerlo o por no hacerlo. No creo que se manipule ni se deje de manipular por hacerlo o por no hacerlo.

Lo "curioso" es que he visto todo tipo de banderas ondeando en celebraciones varias, salvo la española.

Me pregunto la razón, sin más.

Patrick Bateman dijo...

http://www.ramoncalderon.org/sincategorizar/carta-abierta-al-juez-sanz-altozano-de-los-hijos-de-ramon-calderon/

LOS MÉTODOS DE FLORENMAFIAS

Carta de los hijos de Ramón Calderon

15 Julio, 2012

A quien corresponda:

Mediante este carta, queremos mostrar, ante quien corresponda, nuestra perplejidad y confusión ante los hechos que, como espectadores pasivos, hemos vivido sobre el caso judicial de las falsificaciones de votos, en las elecciones del Real Madrid, celebradas en el año 2006.

Nuestro padre y nuestros abuelos, que ejercieron con éxito la Abogacía -uno de ellos en su condición de Abogado del Estado- nos enseñaron que un país democrático necesita, para ser realmente libre, una justicia y unos jueces en quienes poder confiar. Así mismo, les escuchamos también decir que “La mujer del Cesar, además de ser honrada, debía parecerlo”

Por ello, nuestro desconcierto y sorpresa al saber que el Juez que instruyó el caso contra nuestro padre -y no se abstuvo de continuar haciendolo, a pesar de la recusación planteada- mantiene una estrecha relación con el Presidente de una de las acusaciones particulares en el proceso quien, además, es un íntimo enemigo público de nuestro padre.

Nos han informado que ese Juez, y uno de sus hijos, por deferencia de su amigo, el actual Presidente del Club, tuvieron el privilegio de saltarse las listas de espera, en las que figuraban miles de personas, para acceder a la condición de socios y abonados del Real Madrid; que el primo hermano y socio de ese Juez es el Consejero Delegado de una gran Empresa llamada ACS, que preside ese mismo señor y que, incluso, un hermano es el Subdirector General de un Broker llamado Willis al que ese Presidente encomendó la colocación de los seguros del Club de fútbol nada más acceder a la presidencia.

Por si ello no fuera poco, un rival de nuestro padre en aquellas elecciones, de cuya candidatura la policía descubrió cientos de votos falsos, apoyado públicamente por el amigo del Juez en la campaña electoral, y al que acompañaban ocho directivos actuales del Club, fue exculpado desde el inicio del proceso y no se permitió, siquiera, que declarara como testigo.

Queremos creer que, aunque algunos de los que han intervenido en la causa nos hayan informado de que muchas decisiones han sido “extrañas”, el Juez habrá actuado de acuerdo con su conciencia y ateniendose a los mandatos legales y procesales pero comprenderán que, con los antecedentes conocidos, nos encontremos sumidos en un mar de dudas.

A esta situación de confusión ha venido ahora a sumarse la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid que, según nos comunican, en una Resolución muy poco habitual, ha decidido desautorizar al Juez, revocar todas sus decisiones inculpatorias, y archivar el asunto que, con tanto celo, se ha tramitado contra nuestro padre, evitando así la celebración del juicio en el que los medios de comunicación, controlados por el amigo del Juez, ya le daban por condenado.

Nos encantaría seguir confiando ciegamente en la justicia y en todos los que la administran. Sin duda la última Resolución de quienes están por encima del Juez nos ayudará, aunque llega muy tarde porque el daño es ya irreparable. La justicia tiene que ser justa desde el inicio de los procesos, no solo cuando concluyen porque, para entonces, en muchos casos como en el presente, el mal ya esta hecho, el perjuicio causado y la honra mancillada.

Nunca olvidaremos lo que hemos visto sufrir a nuestro padre día a día, junto con nuestra madre, durante seis interminables años, por lo que él consideraba una tremenda injusticia y, los abogados, la instrucción de un proceso judicial poco común e inquisitorial en el que, siendo denunciante, se convirtió en acusado y perseguido.

Patrick Bateman dijo...

Igualmente hemos tenido que asistir, indefensos e indignados, a la inmisericorde persecución que, el íntimo amigo del Juez y los medios de comunicación afectos a él, emprendieron contra nuestro padre, fotos dentro del Juzgado y filtraciones constantes incluidas.

Difícilmente nada ni nadie podrá resarcir ya a nuestra familia del daño moral, social y físico que este proceso y su desmedida e interesada publicidad nos han ocasionado, pero como también en nuestra casa se vive y se practica la fe cristiana deseamos, fervientemente, que ni el Juez en cuestión, ni sus hijos, tengan la desgracia de vivir una aventura como la que nosotros hemos padecido.

Además, y como simples ciudadanos, nos gustaría transmitir, a quien corresponda, que situaciones como la expuesta pueden llegar a producir la sensación, en el hombre de la calle, de que “todos somos iguales ante la Ley, pero no ante quienes la aplican”.

taillon dijo...

Es impresionante la cobertura mediática que se le da a Ramón Calderón desde todos los sectores barcelonistas... el mayor mafioso, tramposo y chanchullero que ha pisado el Bernabeu haciéndose la víctima, y todos los cules en plan "probe Ramón".

Ese todo vale que se usa para atizar a Floren es hilarante.

El Caquita Perill 75 dijo...

Es que contra Floren todo vale. Quid pro quo.

Lebowski dijo...

Me pregunto que mecanismo mental hace a un madridista considerar a Gasol un ejemplo de compromiso con la selección (se peló un Europeo y un Mundial donde España hizo el ridículo) y un traidor a Xavi que se pierde un partido de cada 30.

Puyol, por cierto, sigue en fase de recuperación. Ya de paso Taillon, indígnate porque no convocara a Villa.

wingate dijo...


Cierto Lebowski. Y no te olvides de Rafa Nadal, que en cuanto puede se fuma eliminatorias incómodas de la Davis. No me parece mal en absoluto, es lógico que miren por sus carreras. Pero es lamentable que los perio-feladores peloteen hasta la naúsea a estos dos por dejar claro su "españolismo" y ataquen a los azulgrana por el mero hecho de ser del Barça.

Es que atacan hasta a Busquets!!! que siendo una super estrella no para de ofrecerse públicamente para jugar con la sub-21, la Olimpiada etc

ropalo dijo...

Buenos días a tod@s,

Hago una pequeña incursión desde mis vacaciones estivales para mandaros un saludo afectuoso.

Las vacaciones sirven principalmente para no hablar de la prima de riesgo, del rescate, de Siria, etc... y si comentar los magníficos JJOO Londres 2012 y la "retirada" de Alfredo Flórez ????

¿De verdad se ha marchado ya la rémora de ese merengón? ¿Con quién nos meteremos ahora los culés cuando el nuevo Comité sancione como es debido los desmanes de LLou y del carnicero, aunque no haya amputación?

Espero que empiece ya la Liga y volvamos a lo nuestro.

Repito, un saludo para tod@s.

ispiriux dijo...

hola buenos días a todos.

hoy también toca descanso de sol y playa, hay que ir al súper a reponer.
esta tarde con la caída del sol, nos daremos un xapuzón.

amic ropalo, celebro verte, espero que te lo estés pasando bien.
un abrazo.


nos vemos.

cule1899 dijo...

Centimetros: he leido el articulo de weed. Interesante, pero yo hablo de otra cosa :)

Leuthen: es que el tema central es la coaccion. Lo de Joel es una coaccion más ...

Junior; os veo desesperados a los nacionalistas españoles para buscar argumentos que justifiquen vuestra postura de perfil :)

Tema Barça - banderas que en este momento representan la opresion de libertad.
No veras banderas españolas con jugadores españoles del Barça como no veras banderas catalanas con jugadores catalanes del Madrid.
Y es logico porque representan ambos clubs lo que representan.

A diferencia de los perfileros del blog, yo nunca niego o disimulo evidencias. Es evidente que hay coaccion tambien. Villa está coaccionado en el Barça. Por supuesto.

Pero la diferencia clave es que al jugador que no le guste el tema se puede ir a otro club.
En cambio, Mireia no se puede ir a su seleccion. Es España o nada. Y al menos hasta ahora el neofascismo incluia la libertad de llevar la bandera que sentias. Ahora ni eso.

Cuando veo que esto se compara con la Pepsi, el Barça o Microsoft ... Me hago un hartón de reir.
Es como si yo intentara hacer una comparativa con la coaccion de precios que me ponen mis clientes.

Mejor que sigáis de perfil :):)

rincewindcat dijo...

Taillon. Yo al Ramon Calderón lo tengo en el tuiter. Es un gran hombre. Le hago RT siempre que puedo.

Kalamar dijo...

Hola a todos:

@Ispiriux: Gracias por als felicitaciones, aunque no soy ni María ni Asunción, pero se agradece!

@Culé: Sí, ese es mi club! Yo nadé allí desde muy pequeña, con unos entrenamientos como los que dices... Desde los 10 hasta los 17 cuando me pasé al WP (la natación es demasiado dura...) Lamentablemente el equipo femenino de mi club desapareció hará unos años... : (
Por cierto, 1:04 en 100 espalda no está nada mal!!! ; )

El sábado comienza la liga!!! La verdad es que este año me ha pillado un poco por sorpresa! Cada año estaba ya deseando que empezara y viendo los partidillos de pretemporada, pero este año... No sé, la verdad es que me da hasta pereza! tal es el nivel de crispación proyectado desde la capital desde que "The Stupid One" se hizo con el control del RM, que no tengo ni ganas de ver, oír, ni comentar casi nada de fútbol... Con lo que a mi me gusta!

Bueno... ME voy de vacaciones! Os seguiré leyendo si puedo...

Saludos a tod@s!!!

ropalo dijo...

Hola Kalamar,

Como no me he actualizado en estos días, no recuerdo haberte leído. En cualquier caso, seas bienvenida.

Y con tu permiso, me encanta lo de "The Stupid One". Le viene al pelo al gili.... este.

Saludos,

Kalamar dijo...

Hola ropalo!

Gracias! Encantada de saludarte!

Bueno, ahora dice que es "the one and only" o algo así... HAbrá que sacarle punta a este...

Slds!

cule1899 dijo...

Kalamar: 7 años aguantando esos entrenamientos. Osti, mi más rendida admiraciôn ...
Y lo del tiempo en espalda. Mi entrenador me decia que era por un defecto tecnico que tenia nadando frontalmente: no utilizaba bien los pies, por lo que tenia que darle mas fuerza a los brazos.
En cambio, nadando espalda desaparecia ese defecto ... De hecho, siempre nadé más rapido espalda que en estilo libre.

Buff ... Han pasado mas de 30 años ...

taillon dijo...

Seguro que dejastes la natación por que no podías llevar la bandera catalana en los juegos... con el talento que tienes, el oro lo tenías a huevo... xDxDxDxD


Dosfiores, anonadado me dejas.

Junior Seau dijo...

Ya estás otra vez con el rollo de "nacionalista español", culé.

Lo que tú digas, culé. Tu siempre tienes razón, "nuestro amado líder", "nuestro gran timonel"...

Desesperado, dices... en fin...

Junior Seau dijo...

Y dale con la murga de nacionalista español...

Lo que tú digas, culé. Tú, "nuestro querido líder", "nuestro gran timonel" siempre tienes razón.

bafumet dijo...

Uf,que calor en Pompeya,,, y mañana Herculano. Un abrazo a todos.

XYZ dijo...

Taillon, tu 93 estilo troll, me hizo reír a carcajadas limpias, con perdón de culé!
XDDDDDDDDDD

Un abrazo para tod@s, disfruten mucho de las vacaciones, del descanso, de las buenas comidas y buenos vinos, de las pachangas, de la playa, del tiempo libre en família, de las buenas lecturas (hoy compré dos libros que prometen ser buenos: "Os cem melhores contos brasileiros do século" y "Antologia Poética" de Vinicius de Moraes, el eterno)...
O sea, de las cosas que realmente importan de la vida.
El resto, es resto!

Confiesa dijo...

Bafumet, yo fui el año pasado y me encanto. Eso si, también hacia mucho calor. Por lo demás, Nápoles me pareció horrible.
Estas de gira?

XYZ dijo...

la pregunta que no quiere callar:

Mis amiguitos culés de Barcelona van a "torcer" por cual selección el 6 de febrero de 2013?
Amistoso de Argentina en el Camp Nou

XDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-madrid-siempre-pago-2186264 ahora si se jodio el futbol de verdad.... que vaina!!


San internet para que te quiero ....=)

Patrick Bateman dijo...

Ramón Calderón es un trilero,Florentino Pérez es el mayor mafioso del país.


cule1899 dijo...

Junior: siempre tengo razon :):)

Lo de "amado líder" ... Otra como esa y te dedico 500 posts nacionalistas :):)

Saludos a todos ...

Unknown dijo...

Patric Bateman:

Son tal para cual les diferencia el tamaño... y las posibilidades:

Es como el Jurasic Park: todo el mundo cagado con los destrozos de los veciloraptores, acojonados y tal...hasta que llego el Tiranosaurio Rex... y se zampo a todo kiski...=)


De todo lo que se queja Calderon, me juego lo que sea a que es cierto, se lo cepillaron de mala manera, a lo rastrero y seguro que se callaran cosas que no pueden demostrar...

eso si, de ahí a pensar que el Calderon es un buen tio y honrado.... Es igualito pero con menos posibilidades y poder, que si no....

no me da pena ninguno de los dos...

Leuthen dijo...

Cule

No tienes ningún enlace de lo del taekwondo.

Pero yo si que tengo uno (uno más, quiero decir). :)

Campeonato del mundo 2011 Gyeonju, final.

http://www.youtube.com/watch?v=7DylGcGYRiA

Sin que nadie se entere, sin cámaras de televisión española, y ante el resto del equipo como únicos españoles presentes, Joel Gonzalez se proclama campeón, y además de celebrarlo con la bandera española, se sube al podio envuelto en ella.

Sigue poniéndote de perfil. :))

PD. ¿Quién quiso sacar la ikurriña en el taekwondo? :))))

taillon dijo...

Es curioso.

Los aficionados de un equipo cuyos tres últimos presidentes (Nuñez y Laporta, multiples juicios por corrupción, y Rosell, con sus socios brasileños en el banquillo), que trtan de señor a un tipo que ha ido al banquillo innumerables veces, al único al que tratan de corrupto es a uno de los mas ricos empresairos de este país, que nunca ha tenido ningún juicio por chanchullos.

Oye, que a ver si enlazáis una noticia donde diga que Floren es un corrupto, pero de las de verdad... no las gilipolleces de malos perdedores que se escriben en garitos como este. xDxDxD


Pruebas, quiero pruebas.

taillon dijo...

Ups, me he dejado a Gaspart... aunque bueno, a ese mejor no lo cuento xDxDxD

wingate dijo...

Esto debería ayudarnos a entender la radicalización de ciertos "periodistas";

"El nuevo rostro que incorpora la tertulia futbolera de Marca TV es el de Alberto Cuellar. Fotógrafo de El Mundo con amplia experiencia, es un fiel defensor de Jose Mourinho. Durante la pasada Eurocopa, cuando era preguntado todavía dudaba al afirmar si prefería una victoria de España o de Portugal."

El mensaje es claro, vuélvete un ultra sur radical y progresarás. Opina como un ser humano normal sin filiaciones mourinhistas inquebrantables y acabarás leyendo teletipos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Maestro Wingate

la calidad de tus aportaciones al debate que nos ocupa es de una calidad que no se expresa con palabras, jamas mente tan preclara tuvo la deferencia de habitar entre pobres mortales como nosotros, regalando sabiduria y clarividencia a partes iguales.

Es un honor y un privilegio compartir este espacio virtual, con un bloguero de tan insigne trayectoria

Confiesa dijo...

Lo que es evidente es que siendo periodista y honrado(lo se, es como ser arbitro y honrado o como ser politico y honrado, se pueden contar con los dedos de la mano del capitan Garfio) no te da ni para comer.
Pero siendo corrupto, alabando a Mou cuando le mete el dedo en el ojo al rival o cuando insulta, alegrandote del cancer de Abidal y dejando caer que es por el doping, puedes forrarte y hasta tener un hueco en Marca TV o punto Pelota.

wingate dijo...

Mestre Perill,

Tu teclado nos enseña el camino.
Et volem molt.

rincewindcat dijo...

DEP ELITISTA.

Y por fin, vuelve el fútbol! Alabado sea el amado líder.

ispiriux dijo...

buenas tardes:

en la escala evolutiva de la humanidad, el escalón más bajo lo ocupan los humanoides, como por ejemplo Pepe.

a continuación vienen los especímenes que hemos denominado Canis.

hoy he descubierto un especimen intermedio:

el Cani Gabacho.



inenarrable.


XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

taillon

Hombre lo que dices tiene su parte de verdad, Gaspar la fama que tenia era de forofon e inutil como presidente, de estafar creo yo que no la tenia (no es que lo defienda eh)

Ahora bien tratar de desviar la atencion con eso es obviar a Bernabeu, mendoza, Sanz, Martin y el breve que no recuerdo el nombre..Calderon, y Florentimo.... que no teneis bastante que callar en la castellana,

Florentino por mucha pasta, no deja de ser un empleado de muuuyyyyy alto nivel de la familia march, esa es la realidad. Y tratar de ponerlo como un inocente empresario al que envidian su exito, y como ejemplo del buen hacer... es cuando menos rebajarse al ridiculo mas evidente, cuando no una tonteria (con perdon). Si de verdad te lo crees, es como para obviar cualquier comentario que hagas a partir de ahora, no por nada, sino por que si eres asi de candido con lo que es tan evidente, no quiero ver cuando salgan polemicas de verdad... y no te lo digo de mal rollo...eh! (ya sabes que leido puede sonar asi...)

De verdad no te creo tan ingenuo... y sino buscate las opiniones y anecdotas de José Maria Garcia sobre tu admirado Florentino.... Con todo lo que ha dicho, yo si soy tan inocente como tu TITOFLOren... le hundo a demandas... pero no... tu ya me entidens

saludos



colchons club dijo...

Buenas noches. Al comentario de Weed sobre los presidentes del Madrid, se han escuchado rumores de que los March se quieren cargar a Florentino por su mala gestion al frente de ACS en los ultimos tiempos. Ahora mismo no recuerdo quien lo dijo o escribio, pero fue hace uno o dos meses.

Hermanus dijo...

De regreso de una cena con puesta de sol en el mar en el Ample 32 de Sant Antoni de Portmany. Qué de buena es la vida si se puede vivir un poco bien !!!

Weed,

Amen a tu última entrada sobre Floren... Pero ya sabes como es Taillon, un madridista irredento, y además mourinhista total, ese que ha pasado de The Special Obe al The one and Only One. Es que hay que marcarle morro al asunto....

Un saludo a todos los culés y también a los que no lo son.

Culé, cambia ya de hilo please !!!!

XYZ dijo...

The special one
The one and only one
...

Para mí, es fue y siempre será

"Don Mourleone".

De paso, le dejo el "one" final que tanto le gusta...
Ya cansa este tío de tan nabo que es. Parece que en Portugal se especializaron en este tipo de cultivo.

Buen finde a todos! Y Visca Barça!
:))))))

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hermanus dijo...

The Only One.
Una de dos, o este tío es idiota ( que no lo creo ), o bien lo hace expresamente para provocar y que se hable de él, o bien para dar pasto a toda la mouriñada ( ya sabéis aquello de LQDM).
La pega es que yo creo que su ciclo empezó y ya se ha acabado. No tiene ya más trucos en la manga...

Un saludo epecial para tí Anita desde Ibiza.
( veo que estás de guardia en este blog comatoso...

Unknown dijo...

colchons club:

Algo sono hace tiempo si es cierto, pero la verdad me suena a intento de taque a su imagen. No es para nada santo de mi devocion, pero en lo suyo es muy bueno. Y tiene un peso importante en su estructura, vamos que no es el mindundi que puedes despedir asi como asi.... evidentemente si se ponen a ello lo haran, pero no me parece tan sencillo de hacer. A parte de la cantidad de años de relacion y negocios que mantienen en comun..

Hermanus

Macho si hablamos en plan chinchar al projimo todo vale, sacar pecho y decir toterias esta de primero en la lista. Pero decirlo seriamente, y estar convencido de ello, a mi ya me descoloca y me quita las ganas de discutir. Ese nivel de engaño ya no permite la actividad neuronal suficiente mas que parar respirar y gritar Hala Madrid! =)

Taillon que es con cariño eh!

Unknown dijo...

Anita Tia buena!!! =)

Buen finde y pasalo bonito.. jajja, que raro dejando comentarios eliminados....jajaja

Kind : si me dices que tipo de libros te gustan, igual alguno te puedo recomendar, y eso que para los nombres soy un desastre..... con la buena memoria que tengo (si es un contrasentido, lo se)...

Kalamar: muy retrasado pero Bienvenida!! =)


El Caquita Perill 75 dijo...

Aqui, solo hay un The Chosen One

Se llama Wingate y el si que es UNICO

colchons club dijo...

Buenos dias!!! . Respecto al comentario de anoche sobre floretino, opino como tu Weed. es un tipo con mucha influencia politica pepera. es un personaje laaaargo donde los haya. Y bastante opaco. Debe y le deben demasiados favores. pero la pela es la pela y los march no son gente que se case con nadie. Las desavenencias decian, eran por el tema de financiacion. demasiado crecimiento a base de credito y muy concentrado en el sector inmobiliario. mecachis no acordarme donde lo escuche!!!. Saludos

María C dijo...

Buenos dias!!!!!

Ya llegó el dia...
¡comienza la liga! ¿volveremos a saber del "Dioni"?:)))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Florentino es un personaje taimado, astuto y canalla que se mueve en unas esferas distintas a las de Ramon Calderon.

Pero es demasiado listo para meterse en casos de corrupcion, fraude o estafa flagrantes, ni puta falta que le hace.

Favoritismo de las autoridades, trafico de influencias todos los que quieras, pero de lo otro, rollo Laporta o Gaspart, va a ser que no.

El es un hijoputa que utiliza a periodistas para acusar de doping al rival, consigue recalificaciones etc...robar, comprar votos etc no va con el.

Foot foot dijo...

Lean, lean , la ejemplar historia del fundador de la dinastía que tiene empleado a Don Flo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_March

Anónimo dijo...

No se que le ves de malo, foot foot, la verdad

perill

taillon dijo...

Weed

Pues yo he visto en el banquillo de los acusados por fraude y choriceo a Laporta, Nuñez o Calderón, pero nunca a FLoren...

Meterlo en ese saco al pobre TitoFloren, que ademas acaba de enviudar, me parece ser malo malote...

En fin, comienza la liga, y por lo que veo, hasta el bueno de Hermanus, con el Karma totalmente en paz desde esas playas paradisiacas, saca el hacha de guerra para atizar al bueno de Mou (Mierdinho para las buenas y preclaras mentes de este blog), otro padre de familia vilmenete insultado...


Se acerca el invierno.

A Kind of Magic dijo...

buffff....
si compró la Barcelona Traction... He de buscar bien, porq la información en Wikipedia deja mucho que desear. Pero ese fue un tema bastante escandaloso, q se estudia en la facultad de derecho... Ya buscaré!!

Centímetros, wapa, no dudes ni por un instante q volveremos a oir hablar del Dioni, y de toda la camarilla de nuevo!!

Un saludo a tod@s!!

A Kind of Magic dijo...

Taillon: lo único q respeto y admiro de Florentino, precisamente es q no cambiara a su mujer por otra más joven y guapa, y q realmente estuviese con ella cuidándola en los malos momentos.
En cuanto a sus negocios... mejor corremos un tupido velo. Como decía Perill,... sabe mantenerse dentro de los límites (al menos, de momento), pero no creo q sea tan limpio e inmaculado como se pretende hacer creer. Pero claro, ya sabe cómo encargar el trabajo sucio a otros para conservar las manos limpias.

Y en cuanto a presidentes,... mejor no empezamos a mirar alrededor, porque la lista no terminaría. Y porque D. Jesús Gil y Gil pasó a mejor vida,... porque entre unas cosas y otras este se llevaría el récord en chanchullos delictivos.
Pero no deja de ser sorprendente q nadie más se presentara a las elecciones en el RM. Por no olvidar cómo Florentino dejó colgado al club en su anterior mandato abandonando la nave a su suerte...

Y Mou... The Only One... bueno. Que os aproveche!!! Disfrutadlo mientras podáis. Si os gusta así,... oye cada uno es muy libre de explorar su vena masoca como más le guste!!
POr cierto, el gran crack Sahin, se va al Arsenal, parece, a cambio de otro fenómeno!!
A ver si éste juega un poquito más!!
;-))))))

rincewindcat dijo...

1-Barça
2-R. Madrid
3-At. Madrid
4-Valencia

cule1899 dijo...

Mañana bajo a BCN a ver el partido y luego vuelvo a subir. De paso, miraré si han robado en casa :)
Los peleles de la Cibeles no se lo merecen, pero el Barça y Messi sí.

Ispi: ayer estuve cenando en Palamos. Joder, que calor. Estamos a 10 kilometros, pero parece otro clima.

PD: por lo que he leido, Perill sigue haciendo el pelele en PRV. No me extraña que defienda a sus tocayos de la Cibeles :):)

See you tomorrow

El Caquita Perill 75 dijo...

130

????

Virgen Santa cule1899, cada dia estas mas radical, has perdido los papeles.

Estas llamando a Xavi, Pedro etc peleles de la Cibeles???

Que heavy.

ispiriux dijo...

coño culé, que lástima. si me hubieras dado un toke podríamos haber tomado unas copichuelas con las familys.

por cierto, ¿donde cenaste?


y sí, palamós, debido a su peculiar ubicación, recibe casi de forma permanente en verano, el viento de garbí, que recorre la superficie del mar y humedece el ambiente cosa mala.

ahora mismo con este calor, parece que estemos en el trópico.

Junior Seau dijo...

¿Los peleles de la Cibeles?

Has perdido definitivamente el norte, macho...

rincewindcat dijo...

Lo de Song ya es oficial. 19M€ y 5 años. El lunes pasa revisión y el martes al Gamper.

El Caquita Perill 75 dijo...

tiene 24 tacos...es jovencito pa recolocarlo si no funciona

Hermanus dijo...

Los peleles de la Cibeles ?????
Hablando del Barça, no estamos hablando de fútbol profesional ????
Se puede ser buen jugador de fútbol, catalán, jugar en el Barça y no ser nacionalista catalán sin que te llamen pelele por ello ??

Solamente una pregunta desde la distancia mediterránea...

TBID ( al menos en Agosto )

Confiesa dijo...

Creo que cule ha llegado a la conclusión de que solo se es un buen catalán si se es independentista y separatista. El resto, peleles de la Cibeles.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tranquilo Confiesa, que de momento tu no eres un pelele, solo un protofascista por coartar la libertad del Fabregas ese.

Yo, en cambio me las llevo todas:):)

Confiesa dijo...

Que triste leer a Juanma. Hoy escribe que el Barc no es solo cantera, de las chorreadas mas grandes que ha escrito.
Y todo para defender a su RM que ha gastado 500 millones en 5 años. Pero deliberadamente no cuenta a CR ni a Kaka ene los fichajes porque los ficho Ramón Calderón. Increíble. Con lo que cuesta estudiar una carrera para acabar así.

Patrick Bateman dijo...

Los arbitrajes de ayer a los filiales,de traca.
Eusebio,dimisión.

Gran fichaje el de Alexandre Dimitri Song Billong.
Con que salga la mitad de bueno que otro camerunés de nombre Samuel,me conformo.

Colgué la carta de los hijos de Calderón,por lo que denuncia,no porque me dé pena Monchito.

No sabía que todavía existiese alguien que creyese en la justicia de este país.

Unknown dijo...

Taillon:

Yo no he pillado de que palo va todo el mundo aqui, todavía, así que no se si lo dices todo en serio, o solo ironizas... De verdad me pareceria muy ingenuo por tu parte, el creerte todo eso que dices, pero allá tú si es asi.... lo que sucede es que luego no esperes que "respete" tus opiniones. Es decir me sonarian a la linea editorial de Marca, as, la secta etc etc... y eso amigo es como para pensarselo dos veces antes de replicarte algo.

Si eres madridista evidentemente no te puedo pedir que digas que el barsa es mejor, o similares. Pero puedes ser del madrid y tener criterio propio, no utilizar las "memeces" que dicen en la prensa como argumentario, porque esas vainas ni vosotros os las creeis (como los cules no nos creemos el 90% de lo que sale de la prensa pro-cule)

Estamos ya mayores para saber que hay miles de inocentes sometidos a juicios (en juzgado y de forma publica) y otro tanto de culpables que nunca se les ha tocado con el petalo de una rosa. Y el personaje del caso, puede no haber pasado por un banquillo, pero atufa por todos lados, que su olor este "maquillado" por el olor del dinero y las buenas relaciones, no lo hace mejor...

Kind: Del tema de su mujer, no digo ni si ni no que conste, no lo hizo de forma publica, que ya es algo ciertamente. Pero sin acusarle de nada, y reconociendo que puedo sonar un poco cinico, me extrañaria que con su perfil, su celibato fuera tan acentuado, lo lamento, en ese tema por desgracia tengo experiencias cercanas, que me hacen pensar asi..

colchons club: La verdad yo tampoco recuerdo bien como era el tema, pero es bastante como dices, el pibe esta conectado a todos los resortes existentes, y debe y le deben mucho...

Es tan inocente que su primera empresa la compro por 1 peseta, una revista de ocio o algo similar. Justifiquen lo que quieran, pero eso es un amaño en toda regla...

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja... Patrick,... en la justicia esa de las balanzas y los ojos vendados o en la del ex-alcalde Pacheco,... la del cachondeo?? ;-))))

A Kind of Magic dijo...

Weed,
Taillon es buena gente. Y le encanta fastidiar a los culés siempre q puede,... aunq no se lo ponemos fácil!!! ;-))))

aunq no le gustaran algunas de las cosas de Mou, mientras gane...
De no ser así, jamás lo reconocería aquí!!
;-))))

No te pases mucho con él. Al fin y al cabo, es un madridista en un blog culé. Se nota q eso de salir a correr a 10 bajo cero no es bueno para la salud!!!
;-)))))))))

Lo de Florentino y su esposa,... nunca se puede poner la mano en el fuego por nadie. Pero en cuanto a su perfil, y sin entrar en intimidades, lo cierto es q no se le ve el mismo perfil q a Fernández Tapias, o aquel al q se ligó la Candelabro (es q ya no me acuerdo de los nombres!! ;-)) (la candelabro es aquella aspirante a modelo q se ligó al presidente del Sevilla o del Betis, y q aparte de acabar como el rosario de la aurora porque se lió paralelamente con no se quien más joven y supuestamente atractivo, el hombre también es del club de los ex-presidentes con problemas judiciales) Jo: esto es digno de la Susanita de Mafalda. Y sin ver sálvames, salsas rosas ni verdes, tomates etc... ;-))
El apodo de la "señorita" viene porq en una entrevista dijo públicamente q le gustaba estar en el candelabro, en lugar de "el candelero"!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Weed

No te creas nada de taillon es un fullero

bafumet dijo...

Hola, confiesa. No, nada de gira. Vacaciones comme il faut, aunque cortas. Y si, Napoles es muy sucio y realmente recuerda más a Turquia o Egipto que a Ruropa. Pero lo que dejaron los romanos antiguos es monumental.

Unknown dijo...

Nacionalista Esperill1899

Macho yo es que no le creo ni a la imagen que me da el espejo jajajaja, bueno si pruebas me refiero. =)

Lo admito soy un des-creido por naturaleza y por experiencia, un tanto cinico si lo prefieres, pero no es culpa mia... me hicieron así! LOL

KInd:

Mi chica de los rulos favorita, tranquila que no le meto caña, solo trato de entender si lo dice en serio o solo toca los cataplines...El madridismo por si solo, no es una enfermedad. Ahora si ya lo vives y te lo crees, eso ya es otra historia jajjaa (vale igual para el culerismo, que conste).

mandame el telefono de la chica esa, que ya debe de estar forrada, y si encima esta de buen ver...=)

Y si ciertamente el de florentino y el de tapias no es el mismo "perfil" a priori... pero los dos sabemos que no es necesario eso para actuar igual. He conocido unos cuantos Florentinos de esos, que de cara a la galeria, estan para ponerlos en las vidrieras de cualquier catedral, pero que si escarbas un poquitin.....

ispiriux dijo...

hola, buenos días newageros:

tremendo bochorno en palamós.
bastange agobiante.


hemos fichado a alex song, que me parece un buen jugador para el medio campo y la defensa, que aporta buena técnica y potencia física.

aunque me temo que en donde más vamos a necesitar músculo, pit i collons, es en la directiva.
y yo a esos los veo un poco escanyolits.

(estoy usando expresiones de aragonés oriental, que conste, eh?)



PD.:
interesante noticia:
http://www.ara.cat/politica/CIA-ombra-veu-Catalunya-possible-futur-estat_0_757724369.html

no lo he encontrado en español, sólo en aragonés oriental, o en valenciano del norte.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


seguimos remando hacja Ítaca.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!
Weed,... claro q tienes q meterle caña!!! Que es madridista!!!!
sólo era para q te fueses haciendo a la idea de quien es quien ;-)))
Y coincidimos,... q santos hay muy pocos, y menos por donde se mueven esa gente. La verdad es q me interesan muy poco.

A la muchacha, tendrás q buscarla por la intenne... seguramente tendrá entrada en la frikipedia. A ver cómo la consigues localizar, porque de cara,... carísima!! ;-))

Bafumet, que suerte,.. vacaciones!! para eso del calor... ¿ya has probado eso de los ventiladores portátiles, aquellos de mano?? ;-))
Conste q le está dando en todas partes. Mi marido está de mal humor porq tb por aquí hace un calor tremendo!!

Confiesa, q tal va lo de la pintura?? Ya terminasteis??

Buen domingo a tod@s. Y esta noche,... vuelve el Barça!! ;-)))))

Weed, gracias por lo de los libros, ya te diré.
Confiesa, ya te pasaré también enlaces para los libros y el ipad!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, bueno, bueno, pero que noticia tan interesante nos trae Don Ispiriux, seguimos con las utopias independentistas, ahora en forma de novela de Tom Clancy jojojojo

Por otra parte, hoy primer partido en la Liga del Dioni, esperemos que cule1899 sea un digno representante de la new age en el camp now y se limite a apoyar a TODOS los jugadores del fc barcelona, en vez de dar rienda suelta a sus sectarios delirios de taliban independentista de nuevo cunyo.

por favor, cule, no silbes a los que tu llamas peleles de la cibeles, aplaude y anima como buen cule1899 que son nuestros jugadores

muchos bechos

ispiriux dijo...

hablando de libros:

si os gustan las novelas policíacas, os recomiendo estos libros de John Verdon, por este orden:

-sé lo que estais pensando
-no abras los ojos
-deja en paz al diablo

los podeis descargar facilmente de quedelibros.com
o en emule.


para vuestros e-books.


son sumamente interesantes y absorventes.

ispiriux dijo...

querido esperill (¿?), que te has vuelto adicto a los multinicks (XDD), la historia es un camino muy largo y muy ancho, sobre todo ancho.

wait and see.

El Caquita Perill 75 dijo...

Seamos sinceros Ispi

Me ha llegado mas de un email en el que me confiesan el absoluto descojone que supone leer como wingate y yo sacamos de quicio a colacao y al maestro.

Por otra parte, tecnicamente no soy un multinick, ya que entro en el antro, valga la redundancia con un solo nick hasta que me lo banean y entonces va el siguiente:):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Y ya que estamos quiero mandarle un fuerte abrazo al maestro wingate

se le quiere y se le echa de menos

kufisto dijo...

¡¡¡Gora Reala y viva España!!!

0-2.

Con Dios.

rincewindcat dijo...

3-1

Ispi, te recomiendo a John Connolly.


En los últimos 12 años le hemos regalado 150M€ al Arsenal. Overmars(40M€!!!), Petit, Henry, Hleb, Cesc, Song. Tienen estadio nuevo gracias a nosotros.


A ver si hay hilo nuevo...

ispiriux dijo...

gracias rincewindcat.

¿alguna en concreto para ir entrando en las andanzas de charlie parker?

Junior Seau dijo...

¿Peleles de la Cibeles?

O sea, o se es independentista o se es un pelele...

Tomamos nota el resto de peleles.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... donde se os explica a los nacionalistas españoles lo de peleles de la Cibeles.

Si es que cuando no habláis del Barça y sale vuestro no nacionalismo ... me recordáis tanto a otros y tiempos pasados :):)

Eso sí, a vosotros os quiero más ... Jejejejeje

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 360 de 360   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario