miércoles, 29 de agosto de 2012

El adjetivo risible aplicado al balompié

En el Año III de la nueva era madridista, tras la aparición de su mesías, todo funciona más rápido. No me refiero al eufemístico y tan apreciado entre sus huestes ‘juego vertiginoso’.  No, hablo de otra táctica vertiginosa, la del blanqueo de responsabilidades por los malos resultados y reparto de mierda por las victorias del Barça. Tras dos jornadas de liga y un partido de Supercopa, el nivel de histerismo entre el periodismo de ‘no-bufanda’ está rozando su máximo histórico.

Sólo un periodista de no-bufanda es capaz de obviar dos fueras de juego mal pitados con 0-0 y poner todo el foco en otra jugada similar, en este caso no señalizada.  Sólo un periodista de no-bufanda es capaz de olvidar las 3 claras jugadas de tarjeta protagonizadas por Albiol en la ida de la Supercopa y actuar como si únicamente hubiera existido en todo el partido el gol de Pedro. Esto, como ya sabemos todos los que seguimos medianamente el fútbol, responde a una táctica orquestada. Táctica orquestada y a veces recompensada con la contratación a sueldo por parte del club que con ahínco defendían desde sus páginas ciertos rapsodas afines y convictos, como los inefables Carbajosa y Alcaide. Hablan todos los días de campañas arbitrales pro-Barça y anti-Madrid para generar el estado de opinión adecuado que justifique las eventuales derrotas de su equipo. Curiosamente, ese equipo le ganó al Barça la única competición que organiza la Federación. Ya saben, la mejor Copa del Rey de la Historia de la Humanidad.

En muchos de los que ahora se presentan como energúmenos ante una cámara o en las páginas de los tebeos deportivos se ha apreciado una evolución. Primero, más tímidamente, hablaban de beneficios puntuales al Barça; incluso negaban la teoría del ‘villarato’, más que nada porque surgió de la mente fantasiosa del director del periódico rival. Poco a poco, inspirados por la Diosa Cibilis, el fruncimiento de ceño era cada vez más acusado y ahora, jornada tras jornada, día tras día, surgen de sus bocas las palabras robo y atraco constantemente. Y,  ¿sabéis que es lo más risible de todo esto? Resulta que lo hacen forzados, obligados por ese invierno mediático al que dicen está sometido el Real Madrid. Fruto del desamparo institucional y mediático generalizado, se ven obligados a sobreactuar para proteger a un pobre club de fútbol maltratado.

El adjetivo risible en el mundo del balompié se puede aplicar de muchas maneras. Risible sin duda es el comportamiento de la parte nuclear de la prensa madrileña; de los programas de donde se nutren de argumentos sus seguidores, donde sin la más mínima vergüenza o ética profesional, se atan la bufanda al cuello tan fuerte que les impide que la sangre llegue al cerebro. 

¡Hola, marquistas-mandrilistas! ... ¿Preparados para vuestros cacahuetes 2012-2013?

lebowski

199 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

pole

Galahad78 dijo...

Segun XD

Bueno. Teniedo en cuenta que el culé también obvia lo que no le interesa, y que llevan 60 años acusando al Madrid de robar...Pues llevamos 60 años riéndonos del fútbol.

Con lo fácil que sería poner repeticiones a pié de campo para que el árbitro minimizara el error. Entonces quedaría cristalinamente demostrado el villarato XDDDD

Confiesa dijo...

Genial, lebowski. lo de la no bufanda roza lo esperpentico. Llevan bufanda, camiseta y hasta los calzoncillos con los colores de su equipo. Y el dia 1 de cada mes renuevan su ilusion por seguir mintiendo.
Solo consiguen seguimiento de lo mas cerril de su aficion(en el madridismo hay gente que se educo viendo grandes jugadores y saben que el Madrid no se invento a la llegada del mesias portugues) pero los seguidores en su mayoria se ha vuelto cerril y salvaje.

cule1899 dijo...

lebowski: periodistas mandriles adecuados para seguidores mandriles adecuados. Yo llevo un mes sin ver ni oir a esta peña. Es espectacular ... Es como la brisa limpia del mar.
Desgraciadamente, una vez vuelves ... salvo que vivas como Jethro Tull ... algo te llega.

Joer ... Que desconexión que llevo. Creía que la vuelta de la Supercopa era mañana.

Tengo muchísimas cosas que contar ... a todos los niveles. Poc a poc ...

PD Galahad: si quieres enviar algún mail a alguien, envíame el tuyo al mail del blog y os pongo en contacto de forma privada.

Confiesa dijo...

Galahad: Y con la jugada de Messi que se quedaba solo delante del portero,que haria la tecnologia? Se quedan los jugadores parados, como cuando jugabamos a pies quietos, hasta que el arbitro vuelve de comprobar si es fuera de juego, y si no lo es, les dice: venga, sigan cada uno desde donde estaba.

Lo unico que se puede conseguir es que los jueces de linea(yo lo haria en su caso) levanten siempre la bandera. Es mas comodo equivocarte contra el delantero. Se para y punto. Pero si se comprueba que el delantero tenia la cabez 1 cm. mas adelantado que el pie del defensor, ya se ha armado la gorda. Bueno, en realidad solo se monta la gorda si va contra el mandril. Esta jornada ha habido jugadas mucho mas graves que la de Alexis, sin ir mas lejos, CR estaba iguald e fuera de juego en la jugada que Ozil estrella en el larguero, y n un comentario.

Es que nosotros nos hemos quejado cuando han sido cosas escandalosas, las manos de Higuain en Valencia, el penalty de Guruceta, 6 metros fuera del area, el alargar Ortiz de Mendivil 12 minutos un partido hasta que gano el RM. Vosotros estais con un fuera de juego de menos de 1 cm y con la expulsion de Pepe por meterle una patada salvaje a Alves.
Y ni palabra del pisoton de Pepe a Messi. Seguro que esto fue error humano.

Galahad78 dijo...

Hombre, pero si es que sois vosotros los que sacais los fuera de juego de Messi con 0-0, como si cada balón que tocara Messi acabara invariablemente en gol. Lo mismo vale para la jugada de Ozil: si al final no entra el balón, qué más dará que CR esté fuera de juego o no. Y si entra, y hay el más mínimo atisbo de duda, se consulta la repetición desde diferentes ángulos, y se decide.

Pero bueno, que si seguimos con lo de Higuaín en Valencia, demostrado que le da en el pecho, menos para los culés, claro, aunque bien que obvian la multitud de manos en el área que no les pitaron el año pasado, y la patada de Pepe a Alves, que no le da...Está claro que no llegaremos a ningún entendimiento.

¿Pisotón de Pepe a Messi? Castigo ejemplar, un jugador de fútbol, mucho menos uno del Madrid, puede comportarse así. ¿Simulaciones o insultos racistas de jugadores culés? Ah...

rincewindcat dijo...

Por fin!!!!!!!


Inda ya no está en Marca, ahora hay uno nuevo que incluso es peor, fue ek que falsificó las fotos de Caravieja Modric.

Qué haríamos sin la caverna? Son tan divertidos...XD

Confiesa dijo...

Pero Galahad: de lo que se trata es de que los arbitros, en el RM y en el FCB cometieron el mismo error, no vieron una jugada de fuera de juego que en vivo no la puede ver nadie. El RM la fallo y el FCB, 1 minuto mas tarde,porque luego hay rebotes, centros, despejes y al final acaba en gol.
Como puedes pensar que el arbitro del RM no pito el fuera de juego porque sabia que la iba a fallar Ozil y el del Barca dejo porque sabia que un rato mas tarde llegaria el gol.
Supongamos que hoy el arbitro pita un penalti a favor de cada uno de los equipos, y luego se ve en la tele que ninguno de los dos es. El Rm lo marca y el Barça lo falla. En ese caso hablariamos de que el arbitro beneficio al RM? No te parece absurdo?

bafumet dijo...

Buenas tardes.
Una pregunta, confiesa. Me ha llegado que un equipo navarro (Itxako) ha conseguido dinero (público, por supuesto) y ya que sus jugadoras ya han fichado por otros equipos (a priori el Itxako desaparecía) han tirado por las bravas y han fichado a 10 (Si, si, diez!!) jugadoras de un equipo de Alicante, supongo que destrozándolo. Te ha llegado algo de esta posible salvajada?

Confiesa dijo...

Que eran 10 no lo sabia, lo que se es que el Mar Alicante tenia a una jugadora medallista en Londres y se va a Galicia. Y ha fichado a la portera y a un par mas. Hasta donde yo se. La vicepresidenta del equipo es amiga mia y a veces hablo con ella. Pero aqui en Alicante no hay un duro, por eso casi desaparece el Lucentum(casi y mitad) y en otras zonas d eEspaña, con deudas superiores a las nuestras, siguen subvencionando a los equipos de alto nivel.
Aqui no se atreven los dirigentes. Mejor el dinero para borracheras y botellones.

bafumet dijo...

El Itxako es navarro, confiesa. Y mi opinión es que no se debería subvencionar a ninguno. Lo de gastar dinero de todos para joder al equipo vecino es una indignidad (Y una hijoputez)

bafumet dijo...

Pero así esos políticos de m. dirán el la próxima campaña electoral que ellos apoyan al deporte femenino. Gastar dinero público para mover jugadoras de balonmano de un lado de España al otro, y después en esa autonomía no hay ni un pvto campeonato infantil femenino...

bafumet dijo...

Y sobre lo del gasto deportico en Galícia espera... que están preparando una que será "pa cagarse". Esto es Alicia en el pais de las maravillas.
Por cierto, hoy Sterbik estaba ya en Barcelona (98% de fiabilidad). Parece que el Barça vuelve a la época Gaspart... fichar para joder al otro, aunque este puesto esté bien cubierto. Malos tiempos para el balonmano culé...

Confiesa dijo...

Ya se que el Itxako es navarro. Te decia que a la internacional alicantina la ha fichado un equipo gallego. Y el Itxako habia fichado a la portera y a dos mas hace un par de dias cuando hable con Laura. Igual ha sido ayer o incluso hoy, no he tenido noticias.
Una lastima. Dinero publico que nunca es de nadie aunque lo disfruten unos y lo paguemos el resto.

cule1899 dijo...

¿Sterbik ha fichado por el Barça?
Veo que por 400.000 euros, pagando la clásula de rescisión (Supongo más o menos lo cobrado por Nagy).

Excelente fichaje, porque Saric es un porterazo, pero muy irregular. La eliminación de la Champions del año pasado se produce porque encajamos 33 goles en la vuelta.
Con 36 goles marcados debes remontar 6 goles de diferencia.

Con estos dos porterazos (en balonmano, el portero es el jugador fundamental), a por todas de nuevo ...

bafumet dijo...

OK confiesa, no lo había entendido. Me ha llegado este mediodia comiendo con un par de amigas que juegan en división de honor...

Confiesa dijo...

Aqui pagamos 30 euros al año por ser socios del Mar Alicante. Yo el año pasado lo pague, este no se que hare. Tambien era del Lucentum de baloncesto pero me da que esta me lo guardo para irme de vacaciones. Desilusion total. Que los titulos dependan de que tu comunidad se endeude mas o menos o que el banco de tu tierra,dirigido por pooliticos, de o no de dinero, es muy frustrante.

bafumet dijo...

Culé... 98% de fiabilidad...
Y no me acaba de gustar. Sterbik, Saric y Sojhstrand. En el 2013 Sojhstrand se va al Kiel, pero este te puedes quedar con tres porteros de primera linea. Y seamos serios, Sterbik estaba fichado para el 2013. El movimiento de ahora es para joder al At. Madrid, y lo veo poco elegante. Y Saric ha sufrido mucho algunas pésimas defensas de este año.

bafumet dijo...

Es muy español, confiesa. Estos dias he colgado algunos post sobre el tema de la política y los deportes. Da asco. Mira el balonmano Copenhague: El accionista no paga más, el proyecto al demonio y los jugadores repartidos por Europa... y obviamente no habrá ayudas públicas para ese equipo. Nuestra clase política solo piensa en salir en una foto con un equipo campeón o que aspire a serlo. Pero si me aceptas un comentario, y no te viene de esos 30 euros, si el Mar Alicante trabaja con base y forma niños y niñas, págalo. Es un buen servicio a tu comunidad, no a ningún político. Los equipos de base les importan una mierda

cule1899 dijo...

¿¿¿Que no te gusta Sterbik, Bafumet??? ... Joder. Después de Omeier, es el mejor portero del mundo.

Saric ya nos ha costado 2 Champions, la de este año pasado y la lamentable final de hace 2 años que íbamos ganando tranquilamente y no paró nada hacia el final.
Luego nos dio la del año pasado, donde estuvo sensacional ... pero es muy irregular.

Y eso de que Saric estaba fichado para el 2013 ... Lleva más de 3 años viniendo ... Si ahora había la oportunidad y encima el dinero de Nagy, bienvenido.
Y ya tiene 34 años (el principal handicap). Como para ir esperando años ...

Para mi es un fichaje que nos garantiza la Liga y que nos hace más favoritos en Champions.

ispiriux dijo...

bafumet, por qué malos tiempos para el balonmano blaugrana???

a mí me parece que vamos razonablemente bien.


sabes algo que no sepamos???


queremos de saber.

bafumet dijo...

No... Sterbik estaba fichadon para el 2013. Y si, es un magnífico portero, nadie lo discute. Discuto la "elegancia" de la operación, se ha hecho con los pies. Después criticaremos a Florentino por ir a golpe de talonario y tocando a jugadores con contrato en vigor, y esto me recuerda a la última época de Gaspart, destrozando equipos a golpe de cheque.
Pero su calidad nadie se la discute, y con Sterbik Y Saric tienes una porteria de narices, aunque eso también cierra puertas a Pérez de Vargas.
Es el método el que no me convence...

bafumet dijo...

21 Ispi: No... pero parece que nos olvidamos de la planificación y volvemos a ir a impulsos, cosa que concuerda con el mar de fondo que hay en la sección y entre los que la dirigen y no están y los que están y no dirigen.
Iremos viendo. Gran fichaje, si señor, pero todo tiene un aire muy visceral...

cule1899 dijo...

Si estaba fichado para el 2013, bafumet, es que el método todavía era peor porque el Atlético de Madrid no veía un duro. Y ahora ve 400.000 euros + lo que le perdona de deuda el jugador.

Por lo que dicen en marca.com (no muy proclives al Barça) parece que el tema se adelanta porque Talant y Sterbik tenían diferencias irreconciliables.
Y el Barça y el Atlético se han puesto rápido de acuerdo.

ispiriux dijo...

bafumet: te recuerdo que Talan Dushevaiev es uno de los más fieles servidores del maligno Sauron.

que se joda.
y que le den.

bafumet dijo...

Culé 24: No hombre, traer a un tio libre de contrato es mucho más limpio. Pero ya os digo que solo entro en la parte "moral" del tema. Me parece precipitado y poco elegante.
Y si. Talant es el Mou del balonmano, Ispi. Bien jodido esté.
Otros como Juan de Dios Román lo eran, y desde que le abrieron los ojos ( o sea desde que se presentó a elecciones de la española y vió las alimañas que antes le acompañaban desde otra perspectiva) y ha tenido que tragar sapos y culebras y hasta disculparse en público de algunas acciones anteriores). Y los que antes le apoyaban ahora le echarán, a ver si meten a otro fuerzanovista en la federación.

cule1899 dijo...

bafumet: pero es que Sterbik no está libre de contrato.

Una cosa es empezar a hablar con él el año que viene cuando finaliza contrato ... y otra es hacerlo ahora.

Si dices que ya estaba fichado para el 2013 ... me parece mucho más limpio pagar un dinero ahora (que si el Atlético no quiere no tiene porque aceptar) que tener un año en tu plantilla alguien que sabes que ha fichado por otro equipo ... que en este caso es tu directo rival.
Máxime si está peleado con tu entrenador.

El caso eto'o, vamos ... salvo que el Atlético no lo ha tenido que regalar. Lástima que no hubieran jeques por esa época, collons.

PD: uy, he dicho eto'o :):):)

ispiriux dijo...

bueno culé, haznos cinco céntimos (XD) de tus andanzas vacacionales.
¿algún cotilleo interesante?

cule1899 dijo...

Muchos, Ispi, muchos ... ¿Por que temas quiere que empiece? :):)

ispiriux dijo...

tu mismo.

de deportes, preferentemente.

de los otros ya hablaremos en paellas's day

El Caquita Perill 75 dijo...

Uno que no implique banderas cule xddddddddd

que tal uno de rosell o la caverna?

cule1899 dijo...

OK. Dejaremos las banderitas para otro momento, aunque lo más interesante está ahí :)

De Rosell ... No hay acuerdo entre los convergentes cercanos sobre si Pep se fue principalmente por él o no. Unos dicen que sí, otros dicen que no.
En cambio, todos coinciden que Tito será su entrenador para las próximas 4 temporadas.

De la caverna ... Confirmado que la liga española está podrida. Pero también confirmado que el Madrid es un polvorín en su interior.
Para resumir ... Eso de ganar la liga (la del Dioni), pero que todo el mundo siga hablando del Barça ... les saca de quicio.
Y parece que Floren le ha pedido a Mou que su equipo juegue más como el Barça ... (off the record, claro).

El fichaje de Modric es para hacer un centro del campo Modric (sería Xavi) ... la pieza que les faltaba), Xabi Alonso (sería Busquets) y Ozil (sería Iniesta). Y que no se juegue tanto a atletismo para el tirafaltitas y más para Benzema.

Si es cierto, voy por las palomitas. Mou teniendo que jugar bonito y el tirafaltitas en segundo plano.
Jejeje.



Confiesa dijo...

No creo que Mourinho juegue nunca así. Sus fieles, los del LQDM se aburren con un equipo que tiene el balón, que da pases buscando al jugador demarcado y que en lugar de pisarle la cabeza al rival intenten quitársela.
Tendría que cambiar a media plantilla.
Y los buenos aficionados, los que ante el Granada ven un contraataque de CR y Benzema tras el octavo córner a favor de los andaluces, y ganan 2-1 son felices. Viendo pases y regates se aburren.

XYZ dijo...

Lebowsky
Mi pequeño aporte y mi opinión de tu excelente artículo (recordando que una imagen vale más que mil palabras):
Periodista madridista versión 2012

XDDDDDDDDD

Buenas tarde/noches a todos!

verderon1976 dijo...

Tremendo el barsa en defensa. Song juega de central?

verderon1976 dijo...

Creo que es el mayor baño que le han dado al barsa en cinco años, no?

A Kind of Magic dijo...

Buffffffffff
;-))

El Caquita Perill 75 dijo...

vaya defensa mas lamentable

la roja justa

lo mejor que seguimos vivos

María C dijo...

Todavia no ha terminado...¡Barça! :-)

XYZ dijo...

decías verderón?
:)

Leo y 9 más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XYZ dijo...

no parecía el barça de siempre en defensa...
no los reconocí en campo.

Confiesa dijo...

Horroroso Barça y muy bien el Real Madrid. Llegar al descanso 2-1 es un alivio. Pudo ser un 4-1 facil.
Mi duda es si Mateu Lahoz piensa aplicar ese criterio solo hoy o solo en un area.
Lo veremos en la segunda parte.
Firmo acabar asi, prevo goleada al contraataque.

Bafumet: me confirman que es cierto lo del Itxako y mas de medio equipo. No se sabe si participaremos o se retira el equipo.

Unknown dijo...

Que asco de primer tiempo de verdad, la empanada de errores y mal juego ha sido brutal....

El madris se ha quedado corto, sin hacer gran cosa. Como estubiesen finos teniamos 5 en el saco.

No se puede salir a jugar asi, pesimo pesimo Barsa, y un madrid que sin hacer nada del otro mundo, apunta de balones en largo, nos ha echo un desastre...

espero que cambien las cosas en el descanso... que estan dormidos los cabrones estos

XYZ dijo...

nadie vió la fotito photoshopeada que subí arriba?
:(

es para descontrair el ambiente...

colchons club dijo...

Buenas! hostia. Vaya repaso!!! El gol de messi es un espejismo. Vamos a ver la segunda parte, pero como siga asi el barca, le va a caer la mundial esta noche. ojala me equivoque. Pero. ....

XYZ dijo...

vamos a esperar y tener fé... el gol nos dió un respiro.

María C dijo...

Sí Anita, me reí un rato;)

XYZ dijo...

centímetros
XDDDDDDDDDD

colchons club dijo...

Creo que el madrid se ha tomado un respiro al final de la primera parte, asi no podria aguantar, a este ritmo no. Me da que hoy ve la roja messi. De todos modos la empanada en defensa del barca ha facilitado mucho las cosas a los vikingos.

XYZ dijo...

LPMQLPC

no me pregunten que es eso....

Confiesa dijo...

Bueno, al final tampoco es tan grave. Con 10 contra el RM de Mateu Lahoz y el martillo, es un resultado mas que digno.
Me ha gustado como han salido en la segunda parte y el Song me ha encantado. Tnemos un gran equipo si no regalamos goles atras. Eso tendra que trabajarlo TIto.
Hoy seguro que no ha habido ni una sola jugada conflictiva. Han ganado, no hay villarato.

María C dijo...

me falta la c

XYZ dijo...

Carajo, la palabrota preferida de mi mamá cuando per´dia independiente....

:)

Confiesa dijo...

En la ultima jugada de Higuain al palo esta en fuera de juego. Franco ha resucitado.(modo nazi on(

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!
Anita,... lo podemos imaginar!!!!!!!!!!
;-))))))

XYZ dijo...

Confiesa, lo que me pone nerviosa al extremo son las boberas monumentales, como las del otro día de Adriano pasando la pelota a Valdés (no sé para qué) y el arqueor culé regaló un gol que hoy nos vendría muy bien.

Para que hoy Adriano se hizo expulsar?!?
Y Piqué, cazando mariposas?
Y esa desorganización defensiva, que no es fruto del talento del rival, sino resultado de un despiste total, falta de foco y concentración?

Song me gustó también. Después que entró, mejoró el juego del Barça.

XYZ dijo...

Ahora justo nosostros, a leventarles la auto-estima a los merenguitos estos, que estaban hechos unos trapos...

:((((((((((((

A Kind of Magic dijo...

Bueno,...
y no ha habido dedo en el ojo, ni tangana, y los contrarios en el campo...
;-)))

María C dijo...

jajajaja

Lo peor no es haber perdido Anita, lo peor es, el balón de oxigeno que les hemos dado cuando les teniamos hundidos. Ya es la segunda vez en poco tiempo. Somos un poco lilas :)))

A Kind of Magic dijo...

Anita,...
éste era "su" partido. No podían perder esta vez contra Tito Vilanova en el Bernabeu después de la movida del año pasado.
Y mira q han sufrido en la segunda parte, con 10 en el campo...

XYZ dijo...

exacto centímetros!
somos masoquistas.

kkkkkkkkkk

estoy fula, sé que esta copa era de las menos importantes, pero hacerles creer que son lo más, cuando jugaron con uno más casi todo el partido de locales y ni así nos golearon... aff

Confiesa dijo...

La defensa del Barça esta hecha una mierda. Defienden muy arriba, Todo el que ha visto jugar al mandril sabe que juegan atras, corriendo y a la contra. nos han metidos dos iguales, y ha salvado Valdes 3 mas.

No se el motivo de darle balones a Valdes sin necesidad. Lo entiendo para descongestionar la presion pero sin presion no lo ntiendo.

En conjunto, emocion, futbol bueno a ratos, mucha iguadad y 4-4 final.
La tonteria esa de los goles en campo contrario les da el titulom ese que en los ultimos 4 años era una mierda. Seguro que hoy es el que marca la hegemonia mundial.
Y todo el partido con 10. Mateu Lahoz y el martillo sigue siendo clave en el RM. Ni un empate en su historia. ¿Sera socio?

El Caquita Perill 75 dijo...

El torneo me da igual, perder contra ellos me jode, pero lo que realmente me inquieta es la defensa

me inquieta y mucho

estoy asustado cuamdo puyol no esta

XYZ dijo...

a veces, parece que vale más el dogma que el resultado del mismo. Tipo: el arqueor tiene que salir con el balón en el pié. Ok. Pero dársela innecesesariamente para que VV se vea obligado a salir con lo spies, pudiendo no dar cierto, no es seguir un mantra, es crearse un karma.

Confiesa dijo...

Por cierto, hay un empujon a Alexis en el minuto 5 que en modo Roncero o Juanma Rodriguez es un robo descarado. Era penalti y expulsion.
no es que le empuje pero le roza ligeramente. Mas que en la de Di Maria ante el Valencia.

Tongo D´or dijo...

Hola a todos , esta noche mas orgulloso que nunca de ser cule y es que :

-Tener al MOUdridismo acogotao con 10 jugadores 45 minutos , no tiene precio.
-Volver a perder ante estos otra competecion , sin acabarla con una mala patada , un "vete a cenar con ellos con tanta polla", y viendo dentro del terreno de juego como celebran su nueva y merecidiiiiiisima mejor supercopa de todos los tiempos , no tien precio.
-Observar como se tiene patente de corso para patear a Messi cada vez que toca la pelota con el del pito mirando al tendido rendido a sus pies, no tiene precio.
-Y en fin ver como a pesar de todos los regalos recibidos en 180 minutos y con inferioridad incluida, volvemos a ser un club con orgullo capaz de ganarles en cualquier momento, no tiene precio

Barça siempre para todo lo demas

Buenas noches.

Confiesa dijo...

Adso, no se puede decir mejor. Un abrazo.

Si llega a empatar Pedro ahora en futbolcerdos estarian hablando de algun penalti, de un corner o de 3 expulsiones mas.
Ganan ellos y nosotros damos la mano.
Esto no lo entenderan nunca esta gentuza

XYZ dijo...

Por qué no se impide que estos clásicos los apiten siempre los mismos?
El otro día, en el campeonato brasileño, hubo un gol de una jugada del Santos que tuvo 3 (tres) offside. En una jugada de gol que debió ser anulado, tres fuera de juego. Mi Timão perdió por culpa de ese error.
Fue un escándalo.

El árbitro se disculpó al ver las imágenes. Fue dejado en remojo (reciclado como se dice aquí) hasta nueva orden. No apitó más en el brasileirão y encima, por cuenta de la cantidad de errores de los jueces, el presidente de la CBF hechó al presidnete del Colégio de árbitros y puso a otro.

Si supieran la calidad de los árbitros en los clásicos del domingo pasado... sólo hubo erros en uno, de los nueve partidos que hubo.

Santo remédio!

XYZ dijo...

Adso, también te felicito. A mí me sale ver los errores, que los hubo y feos.

No la ganaron ellos, la perdimos (se la regalamos) nosostros.

Lo del árbitro, es de rigor.

Me quedo un poquito más en off y les dejo un bona nit a todos.

Tongo D´or dijo...

Lo siento pero no soy pesimistas con mi equipo ni cuando veo claros regalos como los de los 180 minutos estos.

Lo que he visto que han echo a Messi en la segunda parte , si se lo hacen a esa CRe7ina engreida que tienen, habria que expulsar a varios jugadores del barça del pais, a ver que equipo en la liga española tiene cojones de que cada vez que la toque le den estopa , a ver que arbitro permite que eso suceda sin que expulse a un par .

Lo del sujeto ese asqueroso del Xabi Alonso no tiene nombre, aqui Pablo tiene la fama, y este licencia para patear.

En pleno delirio , da una patada de tarjeta cuando ya tenia porque Pedro o tello , no tira la pelota fuera con el en el suelo , pero los que no la habian tirado eran sus compañeros que trataron de marcar en una contra con el haciendo teatro.

No os preocupeis , que del trabajo subterraneo de MOUteu no hablara nadie , desde luego en el Barça no , porque la diferencia entre su señorio y el nuestro , es que nosotros si lo tenemos.

XYZ dijo...

Adso
Pues yo quería senõrio en campo y una dirigencia que coloque la boca en el trombón en la hora de definir árbitros. Y que reclame en las instancias posibles. Que se veten los que siempre nos perjudican. Con pruebas y vídeos.

Unknown dijo...

Chicos sin hacernos pajas....

Hoy lo hicimos fatal..... pero fatal.... hacia años que no veia un Barsa tan fallon!! Y tan "nada" sobre tdo en la primera mitad.

Que el madrid saque el pecho que quiera, que para algo gano. Pero que se olviden de que fue merito suyo. Lo de hoy si se medio repite, es para lapidarlos a todos.

El madrid tendra su merito, pero la supercopa la perdio el barsa y de forma penosa... si hasta me cabree viendo el partido.

Hala mañana es otro dia, y seguimos A-5, y el domingo nos visita el Valencia! a Desperrtar!!!

rincewindcat dijo...

Muy orgulloso de este equipo, casi le gana al Madrid con uno menos durante 70 minutos. Cojones de hierro. Muy mal en defensa, especialmente con Adriano de lateral, fue expulsar a este y la cosa se tranquilizó un poco.

rincewindcat dijo...

Yoya os dije que la supercopa era para el Mandril, y me tratasteis de loco. Ahora os digo, la Liga es nuestra, y la Champions para el Bayern.

rincewindcat dijo...

1-felicitar a los madridistas de bien. Jé.
2-gran partido de Montoya en su debut ante un grande.
3-Alba y Song estuvieron de notable.
4-Messi está fundido, pero va marcando.
5-Una vez hemos jubilado a Flórez tenemos que hacer lo mismo con Arminio.
6-tenemos más supercopas que ellos.
7-Visca el Barça.
8-Y tal.

rincewindcat dijo...

Por cierto, veo que en otros sitios copian mis coletillas, y tal.
______________________

Un abrazo para susobao.

rincewindcat dijo...

Hola, me llamo Martín Montoya, tú driblaste al que sustituí. Prepárate a morir.

bafumet dijo...

Buenos dias: Rince, un dia ya nos dirás de que trabajas... Como madrugas :)

Confiesa: pues lo de vuestro equipo de balonmano es una gran putada. Malditos sean los que no tienen narices de encarar el futuro de un equipo si no hay dinero público, y encima solo saben utilizarlo para joder al otro. El deporte en España necesita una restructuración total.
Mucha suerte para vuestro equipo.

rincewindcat dijo...

Me dedico a sufrir, soy autónomo. Y hasta aquí puedo leer. A esas horas escribo desde la cama. XD

rincewindcat dijo...

Y además tengo insomnio, que por lo menos va a mejor. El año pasado dormía tres horas y a las 5 ya estaba levantado...

Galahad78 dijo...

Gran primera parte del Madrid, ojalá jugáramos siempre así. Lástima de las ocasiones marradas por Higuain, sino el baño hubiera sido antológico. Mal Casillas colocando la barrera en la falta del gol de Messi, aunque luego se redimió en la segunda parte. Y mala segunda parte del Madrid, no se puede jugar acogotado (aunque me parece comprensible) contra un equipo con 10, aunque se llame Barça.

All in all, como dicen los guiris, contento con mi equipo aunque hay cosas que hay que mejorar, urgentemente.

Y bueno, llega a hacer Messi la espuela de Ronaldo, y tenemos portadas en todo el mundo mundial. Para que luego habléis de caverna XD

Foot foot dijo...

Todo se jodió con la lesión de Alves en el calentamiento:

Quedé contento porque me temí lo peor en la primera parte y en la segunda me divertí mucho mucho con el pánico que les dimos.

NB Yo hubiera sacado a Cesc en lugar de Tello.
El árbitro perdonó a PepePablo la 2ª amarilla por tirarse y exigir falta cuando Alba se lo meó.

colchons club dijo...

Buenos dias!!!!!. Gran partido el de ayer, por parte de los dos equipos. Creo que al final el titulo se ha decidido por los errores individuales del barca en defensa. podeis estar tranquilos cules. el modelo barca, que es lo que yo admiro, sigue ahi. Y Song en el poco rato que estuvo, me encanto. lo mismo digo de Modric.

María C dijo...

Dia de los Santos Martires, fiesta en Santander. ¿Es el santo de algun@? je,je.
Horrible la defensa ayer, gracias a V.V., al que habiamos machacado sin piedad tras el partido de ida, sino llega a ser por él hoy todavía estariamos granates. Creo que es importante hacer autocritica para seguir creciendo. Adriano desbordado, no me gustó. No podemos ir regalando titulos a nuestro máximo rival. El árbitro no me gustó estuvo muy incoherente, pero no es una excusa. Luego vuelvo que tengo que marujear un poco:)))))

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
Centímetros,... pues parece q aunq no oficialmente, seguro q de algun@ que otr@ ;-))))

Receso del cafetito de media mañana...

Victor Valdés, tuvo un error grave en la ida. Aparte de la falta comentada por Patrick. Ya pasó. Pero no se le puede criticar tanto, ya q su trayectoria es sólida. Para un error q tiene, nos salva con un montón de aciertos como los de ayer.

Los fallos de defensa muy preocupantes.
No puedo criticar demasiado, ya q si no me gusta demasiado el partido, me entretengo con otras cosas; aunq ya se sabe q las mujeres estamos perfectamente capacitadas para hacer más de una cosa a la vez!!! ;-))))
Dicho eso,... Adriano. No se... pero son muchos detallitos q no.
Piqué tuvo un fallo. Lamentablemente terminó en gol. Pero si no recuerdo mal, atajó al menos otra ocasión muy peligrosa.
Mascherano... no os metáis con Mascherano!!!!
;-))
Tb tuvo ayer un error. Un mal error. Pero la mayor parte de las veces está sensacional.

Pero es q a Adriano, no le veo q compense errores/aciertos. Y Alexis, tiene días q está bastante bien; pero... no se...

Fue un buen partido: un ensayo de los q nos vamos a encontrar a lo largo de la temporada. El título es lo de menos. De fin de ciclo, nada: con 10 durante 70 minutos, se pudo dar la vuelta al partido. La máquina está desajustada. La lesión de Alves en el último momento, y Jordi Alba todavía sin rodar (no es crítica, sino todo lo contrario). Hay q corregirlo. Ahora es el momento, cuando todavía estamos 5 puntos por delante en liga.

Y Messi,... qué golazo!!!
Eso sí es tirar una falta!!!! ;-)))))))))

Me sabe mal cuando comentáis q ha fallado una u otra ocasión. Veamos, es q los contrarios no se colocan para dificultar la trayectoria de la pelota???
Ya han aprendido cómo hacerlo. Y aún así, y a pesar de los férreos marcajes, es extraordinario!! Sí, q no siempre está inspirado para hacer las genialidades a las q nos tiene malacostumbrados. Pero aún y así, sigue siendo un jugador excepcional!!

Bon dia a tod@s!!

verderon1976 dijo...

Buenas tardes a todos.
Vamos a ver. Os dieron un meneo del copón en la primera parte. Sería por caraja, por fallos, por lesión de última hora, por lo que fuera. Se debería haber cerrado la final y lo fue porque no estuvieron finos en ataque y VV muy inspirado.
Con Messi tan amarrado en el medio, hay que darle balones más cerca del área, porque no es lo mismo una patada de Pepe o Xabi en el centro del campo que cerquita de portería, tanto en peligro como en amonestación. Lo que me hubiera reído si mete la del descuento.
O Alexis y Cesc, aparecen pronto o habrá jaleo. El partido no es para nada importante, pero lleva resolviendo el mismo 3 años y os habeis gastado la leche para acabar igual, Villa, Alexis y Cesc totalmente intrascendentes.
El madrid da síntomas de ansiedad cuando juega contra el barsa. Este partido lo pudo ganar fácil, eso lo teneis a vuestro favor.
Lo teneis muy chungo cuando Messi no aparece. Y con los equipos grandes cada vez estará más marcado. El madrid ha mostrado el camino. Claro que no sé si siempre habrá bula para patearle en el centro del campo, pero el caso es que creo que este partido le ha servido más al barsa que al madrid.
El tiempo dirá.
O lo de las teles cambia o la liga nacional irá de mal en peor. Los equipos de media tabla no tienen dinero ni para los suplentes de los suplentes de los grandes. Granero al QPR, en vez de cedido al Real Betis o al sevilla, que también lo pretendía. Y Cazorla, Borja, etc. también fuera.
Yo seguiré viendo a mi Real Betis. Pero la liga europea seguirá siendo imposible y cada vez se verá más la Bundesliga y la Premier y menos la española, al tiempo. No veo que tenga mucho interés una liga con veinte cinco a ceros o superior de los grandes a los pequeños.

dionisio dijo...

Muy preocupante la media hora de la primera parte del Barça. El Madrid ganó la posesión en la primera mitad y no ocurría desde..., continuas pérdidas de balón en zonas peligrosas, el madrid se ponía en el área a pelotazos. Fue un descontrol absoluto. Los errores individuales, que no del sistema defensivo, lastraron al equipo en el ánimo, en el aspecto sicológico. El sistema defensivo también falló, pero no por los defensas solo, el equipo achicaba como siempre, pero el centro del campo perdía el balón mucho más lejos del área rival que en otras ocasiones. Entre unos y otros no pudieron controlar el partido y ahí el Madrid es el mejor equipo del mundo, está creado para eso.

Incomprensible la actitud del Madrid en la segunda parte, donde, con otra disposición, podría haberle devuelto al Barça una de las goleadas de las últimas temporadas. Al fin y al cabo, Mourinho sigue teniendo temor.

El árbitro estuvo bastante bien, hay que decirlo. Su forma de arbitrar puede que favorezca al Madrid, que va a fondo en las entradas, pero pitó igual para los dos equipos.

Quedan dos días para fichar un central.

No perder ni un solo punto hasta la visita del Madrid e intentar dejarlos a 8 ya en octubre. Sería un golpe duro para ellos estar remolque hasta febrero que se juega lo bueno.

cule1899 dijo...

Pues sí que le dáis importancia a un amistoso de verano que se decidió por errores propios y bajas formas de inicios de temporada + arbitrajes que aplican el reglamento con el Barça, pero no con el Madrid ... as usual en las competiciones podridas españolas.

Lo único verdaderamente preocupante para lo importante (la Champions) es que Tito debe haber cambiado algo que no vemos ... que provoca un desorden defensivo de tres pares de narices.
Y todavía no tengo claro el porqué, porque creo que va más allá del fondo físico o lesiones (que también influye, claro).

Y ese desorden defensivo delante de un Bayern, Chelsea, el propio Madrid, etc ... es preocupante.

Ya me fijaré en qué consiste durante los próximos partidos de liga. A bote pronto, creo que los laterales tienen mucho más terreno que cubrir ...

A Kind of Magic dijo...

Culé,
precisamente eso ha sido lo bueno del amistoso de verano. Ha quedado claro q hay q reajustar algunas cosas para q vuelvan a funcionar lo bien q queremos y a lo q nos tienen acostumbrados.
El desmadre de la primera media hora, y q se ha repetido a ratos en otros partidos importantes q tb se han perdido la temporada anterior, no puede ser.
Hay una descoordinación q no es normal, y nos lleva a perder partidos q antes se ganaban sin problemas.

Eso, Culé, fíjate, fíjate, y pásale los datos a TV!!
que esto no se puede permitir!!!
;-))))

Pero date prisa!! q hay q mantener la ventaja de puntos!!
;-))))))

dionisio dijo...

El problema es que el contrario también está para el arrastre físicamente y con muchos jugadores fuera de forma. Yo lo que ví fue un hundimiento anímico brutal tras el error de Mascherano, junto al agrandamiento del Madrid.

A bote pronto te diría que las modificaciones que he visto, son dos:

1.- Que busquets tiende a adelantar algo su posición para que Xavi venga un poco a recibir, lo que le hace perder a Busy su sitio habitual, también en el momento en el que el equipo pierde la pelota.

2.- Los laterales, en posición defensiva, juegan algo más cerrados, más juntos a los centrales, lo que permite mayor tiempo y espacio al delantero que recibe en banda a controlar e iniciar desborde. Se vio ya en el partido de ida y en este también.

taillon dijo...

El año pasado "The Special One" le metió el dedo en el ojo a Tito, este año le ha metido la tranca portuguesa por el ojete. STOP. Impresionante el Madrid, que jugando en chancletas de la playa le ganó el primer título al Barca, mucho mas rodado. STOP. Se confirma la máxima de que si el Barca no mete su golito ilegal en fuera de juego no gana. STOP. Si en vez de Higuain tuviésemos a Falcao ayer ganamos de 5. STOP. Pepe el mejor central del mundo, si no se le fuese la cabeza tanto sería leyenda. STOP. Ayer todo el mundo en el Bernabeu apoyaba al Madrid, siguiendo el metodo de a Kind, el mundo es madridista. STOP. 400 Millones de personas vieron como el Barca lo dio todo y aún así perdió, dignificando este torneo hasta convertirlo en la Supercopa mas importante de la historia, mucho mas importante que la copichuela que os regaló el Bilbao la primavera pasada. STOP. Gracias por vuestra colaboración. STOP.

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Taillon, por supuesto!! Ayer todo el mundo era madridista en el Bernabeu. No podía ser de otra manera!!
;-)))


El Barça no estuvo nada bien. Y el Rm estuvo bien media hora. Al final del partido pedía la hora porq dominaban tanto y veían tan clarísimo el resultado....

Obscenidades al margen, Mourinho paso 45 minutos acojonado, por si el Barça, aún con 10, remontaba. Y estuvo bien a punto. Nadie se ha quejado de expulsión injusta (no lo era). Ni de fueras de juego, ni manos (q alguna hubo, involuntaria, pero la hubo). La barra libre para atizar a Messi.
Si, igualito q en otros partidos. Partido perdido y ni agresiones físicas ni verbales. Ni tanganas, y en el campo a aplaudir a los campeones.

400 millones de espectadores vieron tb como ni contra 10 el RM pudo rematar el partido en la segunda parte en q el Barça reaccionó un poco.
Nada q decir de la primera parte de juego d el Rm. Mourinho sigue sin ganar. Fue el Barça quien perdió, aunq parece q por fin estáis haciendo jugar a Higuain, Benzema, y el nuevo, Modric, tuvo una buena actuación.
Las cosas como son. Y ningún problema en reconocerlo. Pero no te pongas todavía las medallas, q aún queda toda la temporada!!


A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
Taillon, tb me olvidé algunos ;-))!!

Anónimo dijo...

Les recuerdo una leccion de estadisticas cavernarias, Los promedios Interesados Capitulo 1:

Dado el promedio de titulos logrados por Mou en el madrid, y ya que tienen la supercopa, este año no ganaran nada mas....

Leuthen dijo...

Estoy de acuerdo básicamente con lo que comenta Dionisio en el 87. Puede que sea el Barcelona el que haya perdido el título por errores defensivos, pero el partido de ayer lo ganó el Madrid. Durante 30 minutos ganó la posesión y el control del centro del campo; no fue sólo superior contra la defensa. Y en la segunda parte fue el Madrid el que se hechó atrás; ahí la situación fue más la de los últimos tiempos, pero más vale que Vilanova encuentre remedio a lo de la primera parte.

El Caquita Perill 75 dijo...

Oportunista Trillon.

cule1899 dijo...

Sorteo de la Champions ...

La Orejuda, imágenes de Wembley donde se juega la Final, la musiquilla de la Champions, ausencia de cavernarios presentando, el mundo civilizado futbolístico ...

Joer ... Menos mal que existe esto.



María C dijo...

cule
en tdp Sergio Sauca...:))))))

cule1899 dijo...

Lo veo por TV3, cm :):)

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

María C dijo...

Gracias, ya me había cambiado;-)

María C dijo...

¡¡¡¡¡INIESTA!!!!

Tongo D´or dijo...

Muy contento por Andres , pero vaya chorrada de premio.

Que valoran aqui , la champions, el año , la euro?????

Tongo D´or dijo...

Ya tienen otro motivo para llorar y quejarse

EL SORTEATO

ispiriux dijo...

al CRe7ino se le ha quedado un careto que pa qué.

en otro orden de cosas:

1.- No me explico cómo los jugadores del FCB salieron ayer más fríos que un carámbano a jugar contral loz nazgûl de mordor.
2.- Adriano a cajcarla. Montoya Alves y Alba son más que suficiente.
3.- Alexis está empanado.
4.- Cesc no está.

Tito, tienes trabajo que hacer. al tajo.




Otra vez nos toca el Spartak, no sé las fechas pero preveo otra helada de cataplines en las estepas rusas.
Benfica, Celtic y Spartak, muy asequible.


al Maligno le ha tocado lo peor de lo peor.
a ver que pasa.

ispiriux dijo...

D. Zagreb, Nordsjaelland, Cluj, vaya pestiños.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

19/9 Celtic-Barça;
3/10 Barça-Benfica;
24/10 Spartak-Barça;
7/11 Barça-Spartak;
21/11 Barça-Celtic;
5/12 Benfica-Barça .

ispiriux dijo...

rectifikeishon:

19/9 FCB-Spartak,
2/10 Benfica-FCB,
23/10 FCB-Celtic,
7/11 Celtic-FCB,
20/11 Spartak-FCB,
5/12 FCB-Benfica

en noviembre a helarse las bolingas en moscow.


pero empezamos y terminamos en casa.

Junior Seau dijo...

Ispiriux.

Si vas a Siberia con 12 puntos, que se nos hiele las pelotas seis o siete reservas...

Lebowski dijo...

tras lo de Iniesta, como CaRitas no meta un hat trick al Granada tendrà que empezar a medicarse.

Confiesa dijo...

Una pregunta: la bola del Real Madrid va enganchada a la del Ajax? Son bolas gemelas? O es casualidad que les toque siempre juntos. Sn 3 o 4 años seguidos.

Tongo D´or dijo...

No te quejes confiesa , esta vez y si que sirva de precedente le a tocado un buen segundo y hasta un mejor cuarto, por ahi andan ya llora k te llora.

La gracia estubo el año que el buitre sacaba las bolas , y cuando salio la del inter tenia un ojillo en la copa de ñlas bolas y otra al frente.

Yo que pense que el buitre era bizco decia:

INTER, INTER, INTER

Y toco.....jaja si apuesto me hago rico

Unknown dijo...

Yo lo que quiero ver es como los Hipocritas de marca se justifican ahora, tanto decir que Messi no debeia ganar esto y aquelo, que lo merecia un español... y a la primera que tienen le dan su voto al chi-chinabo.... y gana Andresito...

Y luego vas y lees lo que pone su web:

El fútbol español, al fin, obtuvo el premio que tanto se hacía de rogar y que tanto merecía. Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador del fútbol europeo de la pasada temporada gracias a los votos de los 53 periodistas representativos -entre ellos Francisco Justicia, director adjunto de MARCA- de cada una de las federaciones afiliadas a la UEFA.

El centrocampista internacional español del Barcelona superó en la votación a su compañero Leo Messi, segundo, y a Cristiano Ronaldo, tercero, que puso cara de muy pocos amigos al conocer el resultado final. Argentino y portugués eran, a priori, favoritos por delante del de Fuentealvilla para obtener ese reconocimiento individual.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, calificó la victoria de Iniesta como "muy merecida. No había más que ver el abrazo de Leo para saber el afecto que siente por él y cómo se alegró del honor que se le concedió a su compañero. Es un reconocimiento a un gran jugador y al fútbol español".

Emilio Butragueño, sin embargo, no estaba en absoluto de acuerdo con el resultado de la votación: "Sinceramente pienso que Cristiano había hecho méritos más que suficientes como para ser elegido el mejor".


Pero luego se burlan de la prensa catalana jajajaj a estos o les duro mucho la alegria de la supercopa....=)

taillon dijo...

Me alegro muchísimo por Iniesta, se lo merece y por las alegrías que me ha dado como español, era mi preferido.

Ademas, es un zas en toda la boca a los cules catalanistas, pues ven como el trofeo va para un "pelele" por sus méritos con la selección, no como cule.

En cuanto a Ronaldo, pues Lebowsky, que quieres que te diga, la foto es esta.


A la rica tranca

Lebowski dijo...

Grande lo que está diciendo Uria en twitter. Hace dos años cuando Leo ganó el Balón de Oro a Iniesta i Xavi el Marca puso en la portada que Blatter era "antiespañol". Hoy, que tenían derecho a voto, han optado por Cr.

Lebowski dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/champions/reaccion-cristiano-ronaldo-tras-eleccion-iniesta-revoluciona-las-redes-sociales-2194526

Taillón, mira que te parecen estas fotos. SOn un poco más recientes

Unknown dijo...

Lebowski:

jajajajjajaj en la primera Messi le esta mirando y parece a punto de descojonarse!!! te lo juro que es para mearse de risa.

Parece mas la escena de una pelicula serie B que la vida real, pero chichinabo es asi de "especial".

Y que de gracias que sus dos paises (portugal y madrid) le direon sus votos que si no...

Taillon eres triste y lamentable, como todos los madridistas.....menos bocazas porque estas entre cules ... pero igual de ventajista y engañado

y te lo digo desde el cariño eh, pero la verdad duele..

taillon dijo...

Joer, me enlaza el tío una noticia del sport... con dos cojones.



Respecto al sorteo, me alegra mucho el grupo del Madrid, no creo que tenga problemas para parar como primeros, pero eso si, veremos buenos partidos, que estas liguillas son un truño.

Por cierto, El city y el Dortmun eran los dos mejores equipos con diferencia aparte de los del primer grupo. Esta claro que estas dos bolas estaban calentitas... asi se aseguran que con cualquiera del primer grupo tienen un grupo para dar audiencias en la primera ronda...

taillon dijo...

Jajaja weed...

como ha escocido la Supercopa, xDxDxD

taillon dijo...

Jojojojo, es que es muy fuerte...


Que me llamen ventajista en el blog de cule1899....


Que mala es la ignorancia. xDxDxD

Unknown dijo...

Taillon

No la verdad estoy escocido no por la derrota, sino por la empanada que monto el barsa...

Podeis sacar el pecho y celebrar, nadie os lo quita.. pero engañaros pensando que fue mas merito vuestro que la empanada mental que le enyro al barsa es lo propio que siempre haceis... si dudas de mi opinion, puedes ver el articulo que escribi...

hombre y que un madridista llame ignorante a nadie... es como un pco fuerte =)

verderon1976 dijo...

Buenas noches. Tanto decir el atleti que esta liga es insolidaria y se porta como si fuera un barsa o un madrid cualquiera ninguneando al Real Betis, aplazando el partido ilegalmente y sin consultar a mi equipo. A ver si el chelsea os mete seis mañana, piara de segundones y acomplejados.
Si es que tiene razón culé. Y como me jode dársela. Asco de liga.
Como la champions me la pela hasta marzo, hablo de lo que me interesa. Y estos hijoputas me han impedido que lleve a mis hijos al campo ahora que estaba de vacaciones. Saludos a todos. Qué suerte teneis siempre en primera ronda, mamones

El Caquita Perill 75 dijo...

Weed, no conoces a Taillon, es un tocacojones profesional, por eso se lleva tan bien con cule1899, almas gemelas:):):)

el otro dia por primera vez se me puso bizcochon como dice el, mal dia tuvo, pero no es un mandrilista ni se cree muchas de las cosas que escribe.

estas cayendo en su trampa, no es el mandril que parece:):)

Tongo D´or dijo...

Y yo que pensaba que a CRE7ina se le quedo esta cara:

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/9/1346348930694.jpg

jajajajajajaja...si es que es un libro abierto omvre, jojojo esto es el espejo del alma o el de sus frustraciones

JEJE, si ayer gano un titulo , no deberia estar mas contento por el madridismo?

Que dira de esto la masa borreguil?.....LQDM estar bien.

ayyyyyy que poco dura la alegria en casa del figurilla, para el no se que seria peor si estar tambien detras de iniesta o solo de Messi.....igual MARCA no le a echo ningun favor y le tendrian que haber votado al mejor jugador de la pasada Champions , que es de lo que se trataba , ni jugador europeo ni leches.

Unknown dijo...

Nacionalista Esperill1899

Macho es que veo a los madridistas tan envalentonados, cantando el fin de ciclo y demas pavadas que me sale urticaria =)

Y a los oportunistas como el menda (con cariño ehh) peor... jajjaja

Que ganaron y visto lo visto fue hasta justo, pero que fue mas demerito del barsa que merito del madrid esta mas claro que el agua....

Si llaman pases en largo a unos pelotazos puestos de mala manera que se come la defensa cule haciendo aguas....

Pero contra Taillon no tengo nada, al contrario todo blog necesita su mascota para entretenernos...=)

A Kind of Magic dijo...

Weed,
no te confíes,.. ya te ha avisado Esperill: a Taillon le encanta tocar lo q no suena y provocar reacciones!!!
que él es del U.D. Huesca!!
;-))))

Todavía no ha vuelto a su fotico de Pepe,... supongo q está buscando otra q le guste más.

Taillon, sugerencia: como no vas a poner el careto de Cristianita cuando le han dado el premio a Iniesta (estoy encantada!! sólo me sabe un poco mal por Xavi, q también merece reconocimiento!! ;-)), puedes poner el de la supercopichuela de verano!!! (ese q Mou ha cambiado por la liga!! ;-)))))

Unknown dijo...

Kind....

Y a mi no????? =)))

Oye que todos tenemos dos manitas para toquitear... o no??? jajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

de todas maneras hay una cosa que es verdad taillon es un oportunista

Tongo D´or dijo...

Veis porque no saben perder, porque siempre que pierden acaban el partido con una patada, porque todo es gobat y gobar, porque no se quedan a la entrega de los titulos de los demas.

Esta demostrado , con el clan portubrasileño siempre va a pasar porque es un virus inoculado por el traductor y el chuloputas que se extiende a los demas si no hay fase final de mundial o euro.

Con lo facil que es comportarse debida y deportivamente , va este y vuelve a demostrar lo mismo de siempre, IMPOTENCIA Y MALPERDER, y solo un dia despues de que esos mismos dos le dieran una leccion de SABER ESTAR.

XYZ dijo...

Buenas noches!

No es que este CR7 está meado por un mamut blanco? No es posible!

Justo un día después del lindo gol que hizo (y que nunca más hará) al Barcelona donde juega su rival Messi, le dan un premio en el que él también está ternado a... INIESTA! Y Leo, todo feliz, aplaude y abraza a su amigo, tan feliz cuanto él, mientras el Narcinabo se remuerde de rabia delante de toda la tv mundial!
kkkkkkkkkkkkkkkkkk

Esto es como Mastercard, no tiene precio!

No hay caso, el que nace para pito, nunca llegará a corneta!!!!!!!!!!!!!!

(frase popular argenta)

XYZ dijo...

Taillon te subo el enalce desde el Brasil, para que veas las cosas que se publican del narcinabo por el mundo bola:

http://esportes.terra.com.br/futebol/europeu/liga-dos-campeoes/noticias/0,,OI6116532-EI20455,00-De+musa+suica+a+cara+feia+de+C+Ronaldo+veja+bastidores+de+sorteio.html

del sítio de la Globo, la más importante del país:

http://globoesporte.globo.com/platb/donas-do-campinho/2012/08/30/cara-de-quem-perde/


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

se fueron todos ya a mimir?????
:(

Unknown dijo...

yo estoy cenandi anita, =)

XYZ dijo...

:D
oks. Curiosa para saber qué... :)

Unknown dijo...

Ensalidlla rusa... y arepas... =)

XYZ dijo...

que son las arepas?

Unknown dijo...

un plato Venezolano... no es lo mismo ni parecido, pero como si fuera una empanada.... goglea y la ves... =)

XYZ dijo...

como se lo ve a Mourinho no brasil...

http://globoesporte.globo.com/platb/olharcronicoesportivo/2012/08/30/um-jeito-estressante-de-ser/


XDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

uno de los comentarios de ese texto:

"O mourinho é tao bom que precisou da ajuda do arbitro pra conseguir ganhar com as calçinhas na mao do Barcelona…11×11 eu nao consigo…o boneca do cr7 é só marketing….fraquim fraquim"
kkkkkkkkkkkkkkk

No estamos solos, culés!

XYZ dijo...

harina de maíz, aquí tb se usa mucho en la culinária brasileña; en argentina se usa más el trigo.

Deben ser deliciosas las arepas, me recuerda un poco las tapiocas (bahianas), hechas con la fécula de la mandioca.

Unknown dijo...

Sorry Anita ahora estoy preparando un Post que subire dentro de un rato.... quizas regrese despues

=)

Confiesa dijo...

El periodista español ha votado a CR7 y no a Iniesta. Es de Marca. Y se llama Justicia.
Que cojones. Llamarse justicia y ser periodista deportivo. Es como llamarse santamaria y ser puta.
Un periodista llamado Justicia. Y en Marca.

Ahora dicen que no quisieron golearnos para que siga Tito.
Luego se quejan si decimos que han perdido el cerebro.

Y alguno se alegrara de que al RM le haya tocado un equipo aleman. Puede ir de viaje a ver a sus idolos(y no me refiero a los jugadores actuales)

XYZ dijo...

Confiesa, estás mirando ese programa tan cutre, no? Punto Pelota, creo... por lo que dices...
agradezco que aquíno llegan esas bazofias.

Por qué el voto español fue dado al Marca si era de Don Balón? Por qué no algo más imparcial?

Unknown dijo...

Anita

Don Balon quebro... ya no existe. Y Marca es el medio mas poderoso a nivel empresarial de España, y el mas conocido.

Listo el post que estaba cocinando =)

Patrick Bateman dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xt5s17_penalti-a-alexis_sport

Minuto 3 con 0-0.Ni una repetición.Suma y sigue.

Patrick Bateman dijo...

Pagamos más por Sterbik que lo que cobramos por Nagy.Gran gestión.
Como fichaje,muy bueno.Volvemos a tener dos porteros TOP mundiales lo que hace casi imposible que uno de los dos no esté inspirado el mismo día.
No creo que dé para la Champions,pero para las competiciones españolas debería ser decisivo.

@Fútbol,Supercopa,tema cambios de Tito,despiporre defensivo y demás

El problema es más del centro del campo que de la defensa.El estructural,no el fallo puntual de Piqué o Mascherano ayer.

Es la posición de Busquets,principalmente,en mi opinión.Ha cambiado y se nota.

Tito está intentando jugar sin pivote al uso,con Busquets,Xavi,Iniesta e incluso Messi bajando a esa posición rotando como si fuera una noria.

Nos pillan sin pivote,sin el 3 para 2 atrás,a base de balonazos porque el pivote no está dónde estaba siempre en fase defensiva,incrustado entre los centrales o levemente adelantado.

Espero que el experimento funcione pronto,o se deje por imposible.No estamos viendo ni la mejor versión de Busquets,ni la mejor versión de Messi es tan lejos del área.

Creo que se quiere hacer un cuadrado en lugar de un tridente Messi-Xavi-Iniesta añadiendo a Busquets para seguir creando superioridades.

Los equipos amontonan más gente y sumando a Busquets más arriba creo que se busca seguir creando superioridades por dentro.

El problema es que esto lleva tiempo.

Con Song,Thiago,Cesc además habría gente para rotar,pero personalmente no lo veo claro porque la amenaza de desborde en el extremo se quiere tener con los laterales en llegada porque los delanteros que tenemos son más de desmarque y trabajo que regateadores.Es demasiado complejo para que funcione en agosto.

Además,alejamos a Messi del área y a Busquets del eje.


La eliminatoria se pierde por los fallos propios y por los ajenos.
Es inaceptable la primera parte de hoy y los goles encajados son de vergüenza ajena,pero hemos perdido por el valor doble de los goles en campo contrario y en ambos partidos el árbitro nos ha perjudicado.
Que a Alexis le hacen un penaltazo en casa y hoy en el minuto 3 que los caraduras de TeleCaspaña ni repiten,joder.
Fustiguémonos por el despiporre defensivo pero que no se vayan de rositas los ladrones de siempre.
No es justo competir con hándicap siempre.


Los palos a Alexis hoy no proceden.Lo cambian a la media hora.Que culpa tiene él del despiporre de atrás.
En el minuto 3 le hace un penalti Marcelo que casualmente no lo repiten.No lo hacen porque le desplaza clarísimamente cuando intenta rematar de cabeza.
Más tarde,fuerza una tarjeta amarilla de Ramos y falta al borde del área.Perdón,pita Mateu Lahoz.No estamos en Europa.Alexis,paquete y tal.

Dicho todo esto,no puede ser que un equipo a pelotazos y balones largos te desborde de esa manera.La primera parte ha sido lamentable.
En la segunda parte,con 10,han hecho un buen partido con 4 ocasiones claras de gol que han fallado.
Song me ha gustado mucho el poco rato que ha jugado.Alba,también,pero tiene que picarla por encima de Casillas y no driblarlo,joder.

No pienso quemar nada.No lo han podido tener más a huevo para humillarnos y han acabado colgados del larguero.
Tito,no cambies a Pedro,joder.Tello,por la derecha,es nulo.

Ánimo y a pensar en el Valencia.Visca Barça.


Pd.Queda un poco caótico pero es lo que comentaba ayer y no es plan volver a cabrearme.Corta y pega,xD.
Un saludo a todos y bon dia a tothom.


Patrick Bateman dijo...

Gran post de Lebowski y grande Confiesa en el 142.
Es la era del IIII Reich Mandril.

rincewindcat dijo...

Bonito grupo en la Champions. Veis al Madrid eliminado?

María C dijo...

Buenos dias a tod@s!

Rincewindcat
Ni de churro

Colchons club
Muchísima suerte hoy:):):)

bafumet dijo...

Buenos dias.

No rince, pero entre liga y champions van a tener un trimestre jodidillo. Habría que pensar en sacar algún provecho de ello

bafumet dijo...

En un suelto de "L´equipe" atribuyen a Cristiano el trofeo de "mejor aplaudidor de todos los tiempos" ya que es lo único que hace en las entregas de trofeos individuales
XDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXD

Confiesa dijo...

Colchons, morlako. Hoy estare frente al televisor animando a vuestro equipo. Esopero celebrar una victoria atletica. Y espero ver a Falcao marcando un par de goles a los mantas londinenses(que espero que en el disparo a puerta que hagan no logren el gol)

Confiesa dijo...

Solo es mi imaginacion, tal vez delirios, pero os imaginais que el tiro de Messi, o el de Alba o el de Pedro, uno de los 3, entra?
Os imaginais a los comelefas de la prensa justificando que el only one metiera a su equipo en casa y ante 10 y ganando 2-0 a la media hora, a encerrarse como siempre y hubiera acabado eliminado?
Los imagino buscando imagenes, todos los becarios desesperados(al que encuentre algo le renovamos el contrato y podra hacer una mamadita pequeña a su idolo) para justificar el miedo, el acojonamiento de un tipo que todo lo que gana es a base de encerrarse atras y golpear, con la aquiescencia de su arbitro de cama-ra.

Tanto estudiar para acabar haciendo esto.

colchons club dijo...

Buenos dias!!!! Gracias por los animos a confiesa y centimetros, pero jodido lo tenemos. aunque con 2 trainers como el cholo y dimateo, tan racanillos ellos, cualquier cosa puede pasar. verderon, no te enfades con el atlei hombre. no te das cuenta que son unos patanes quienes nos gobiernan ? Aparte de unos completos ineptos.

A Kind of Magic dijo...

Bueno colchons,
todo puede pasar!!
De momento estáis ahí!!
Seguro q va bien!! Vosotros podéis!!
;-)))))

Verderón,... no te enfades. El problema es q se hacen las cosas muy mal.
Pedir un cambio por motivos razonados y justificados no es una mala cosa, ya q en algún momento lo podéis necesitar vosotros. Lo malo es q se haga tan mal. Y q desde algunos estamentos se aproveche para enmarañar algo q debiera ser normal. No cuesta nada establecer unos protocolos claros y sencillos q incluyan la educación y normal cortesía para con el otro equipo. Pero claro, eso es mucho pedir a comités para los q es normal considerar HdP un simple menosprecio. Hace falta una limpieza muy a fondo en todo eso!
Buenos dias a tod@s!!

Anónimo dijo...

Buenos días.

Cuanta razón tiene el autor del hilo en lo de "periodistas de bufanda".

Afortunadamente uno descubre la inteligencia y la objetividad tras leer sus escritos, los de Confiesa, Weed, Adso, Ixpiriux, etc todos ellos y algunos más, ejemplo de ponderación, mesura y respeto al rival.

Que aproveche.

Galahad78 dijo...

#153

Puestos a imaginar, Confiesa, imagina que Higuaín mete los 3 clamorosos que fallo, que Khedira mete el suyo e incluso a Modric no le saca su tiro Song. Y el Barsa, el mejor equipo de la Historia, se lleva 7 goles del Bernabeu.

¿Sabes qué? Que prefiero el 2-1. Así la culerada apelará al gran perder que tuvisteis, al orgullo, etc. y no se hará la autocrítica que tanto necesitais. Y nosotros lo aprovecharemos XD

Además, parece por lo que dices que Lahoz pitara todos los partidos del Madrid del año pasado XD

PS: enhorabuena a Iniesta.

Confiesa dijo...

Putter, yo no soy ni periodista, por lo tanto no necesito ecuanimidad. Evidentemente no llego al nivel de tus amigos de foro que desean un ataque terrorista en la Diadacon 3000 muertos. Eso no se si te parece ecuánime y moderado.
Los periodistas de bufanda son los que siempre, y cuando digo siempre, no me refiero al 80% de las veces, ni siquiera al 95. Digo siempre ven robos, atracos y jamás, y quiero decir jamás, nunca, mas de la vida,never, son capaces de decir algo ligeramente agradable del rival.
A esos nunca te he leído comentarles nada de ecuanimidad.
Lo de la inteligencia es otro cantar, peor no voy a darte mas datos.


Anónimo dijo...

Pues has leído poco y mal, porque te aseguro que le he hecho en múltiples ocasiones.
No puedo entender que critiqueis los excesos ajenos con el mismo tipo de excesos.

Confiesa dijo...

Galahad: la imaginación es libre. Yo puedo imagine que el arbitro de la ida señala el penalti de Arbeloa a Alexis, que Aldea no hace la pifia, e incluso que el arbitro anula el gol de Di María por empujón.
En mi imaginación os ganamos 4-1 o 5-1 y la vuelta es un tramite.

Pero también puedo hacer la operación inversa, e Higuaín esta fino y marca un par mas de goles y nos llevamos la del,pulpo.
Oportunidades hubo para todos, mas nuestras en casa y mas vuestras en Madrid.
Pudo, como tantas veces, pasr cualquier cosa, y al final ganasteis por el doble valor de los goles, contra 10 y embotellados.


Yo también prefiero que no hagais autocrítica. Y ojalá en el siguiente partido sigáis atrás y dando coces. El miedo seria que jugaseis de tu a tu porque tenéis un equipazo.

ispiriux dijo...

El Sr. Putter, amantísmo padre, abuelo y esposo, empresario ejemplar, tiene la extraña tendencia a meterse donde lo le llaman.

Debe ser cosa de la edad, supongo.

en cuanto a mostrar ponderación, mesura y respeto al rival, si éste el el maligno,

Y UNA MIERDA !!





Confiesa dijo...

Ciertamente en el pasado criticabas muchas cosas. Dl puntero de hace unos meses hubiera puesto a caldo al je dijo lo de los 3000 muertos en la Diada.
El actual prefiere mantenerse al margen aunque no comparta, de eso,estoy seguro, esos excesos.

Yo jamás diría que le deseo una muerte por cáncer a un jugador del RM o que me encantaría que los terroristas pusieran una bomba en la Castellana el día de San Isidro.a cualquiera que lo escribiera por aquí lo mandaría a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Ispiriux, agradezco mucho el altíisimo concepto que tienes de mi aunque, lamentablemente, no puedo decir lo mismo de ti.

Besos y adiós, que no se os puede decir nada a los que representáis al BIEN.

Avlas dijo...

Hola por unas horas que me las piro otra vez.

Se os ve sanotes y morenos... también más gordos y culerdos.

ispiriux dijo...

Sr. Putter, obviamente la opinión que pueda tener de mí me la tare al pairo.


coño, avlas, cuanto tiempo sin saber de tí.

¿cómo te trata la vida?

¿y esas verduritas?

Avlas dijo...

La verdurita está apartada hasta el 12....yujussss!.

¿algo nuevo?, ¿hay vida inteligente en cule?.

Confiesa dijo...

Puré, te aseguro que si has leído alguna vez lo de la guerra del Bien contra el mal, lo de acabar con los malos, etc no ha sido aquí.

bafumet dijo...

Confiesa... tu ipad me confunde...:)
Buenas, avlas: Como ha ido el descanso estival?

Avlas dijo...

Bafumet, ha sido bueno... mañana me las piro a tarifa. Es que soy surfista, sobre cerveza y pescaito frito.

Hablando de futbol.... ¿QUIEN HA SIDO EL SUBNORMAL QUE HA DEJADO ESCAPAR AL AFFLELUI?.

El Caquita Perill 75 dijo...

pure de putter ja ja ja

el gran ipad

ispiriux dijo...

los que teneis ipad y artefactos similares, teneis que desactivar en la pestaña teclado o configuración, lo de corrección automática.

El Caquita Perill 75 dijo...

Del anto blog

"Y un dato esclarecedor. Dos partidos sin Guardiola, y dos partidos sin bronca.

No hay mejor defensa que un buen ataque. La prensa culé decía que era Mou el que malmetía a los jugadores. Cada vez tengo más claro que era lo contrario, que era Guardiola el que malmetía. A las pruebas me remito"

jajajajjajajaja, lo mejor que he leido en mucho tiempo, de verdad.

Confiesa dijo...

Tendré que hacerlo, ispi, lo buscare. Estoy un poco aburrido de palabros extraños inventados por el IPAD.

Además lo he escrito corriendo porque me esperaban y ni lo he leído antes de apretar el intro.

Pero se entiende. Aquí nos limitamos a defender a nuestro equipo. Pensamos que nos gusta la forma de jugar del Barça y cuando el rival nos supera no decimos que se dopan. Y si un rival enferma no decimos que es por eso, aunque haya estadísticas que dicen que los cocainómanos tienen mas accidentes que el resto, y en el RM haya habido mas accidentes que en el resto de equipos.
Y si e,os los abdominales de CR no decimos que seguro que es por usar productos prohibidos.

Confiesa dijo...

Sin bronca? Porque ganaron. Si pierden se arma la gorda, como en todas las derrotas.
Llevaban 4 años perdiendo sin parar y 4 años de broncas constantes. Las dos únicas veces en que han ganado los rivales se han quedado a ver como recibían la copa, como los de baloncesto en el Palau.
El ADN suyo, ADN fascista, lea impide comportarse como personas.
Alguno ayer ya estaba preparando el viaje a Alemania, a decir: que tiempos aquellos. Y si pueden se pasan por la frontera de Polonia. Seguro,que se les vuelve a poner en forma el artilugio.

Anónimo dijo...

"El ADN suyo, ADN fascista, lea impide comportarse como personas.
Alguno ayer ya estaba preparando el viaje a Alemania, a decir: que tiempos aquellos. Y si pueden se pasan por la frontera de Polonia. Seguro,que se les vuelve a poner en forma el artilugio."


Confiesa,eres un hijo de puta.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Prefiero no entrar en una guerra de insultos. Cuando estuve ayudando en el programa "ayudale a caminar" me enseñaron a no discutir con ese tipo de personas. No es culpa suya. Insultarles no es lo adecuado. Lo obviaremos.

Pues volviendo al futbol y al foro que citaba Perill. El otro dia estaban enfadadisimos por no llamar a Xavi y Puyol. Decian que eso ayudaba al Barça. Hoy estan enfadadisimos tambien, pero hoy es por llamar a Villa. Se ve que tanto si llaman a los del Barça como si no los llaman, ellos a enfadarse.
Que caracter mas desagradable. Lo siento por los que comparten vida con ellos.Ni ganando estan contentos.
Yoyalodije. No se les cura ni ganando. El odio es lo que tiene.

Galahad78 dijo...

#177

Hablar de odio, de otros, claro, habiendo hablado de ADN fascista hace unos posts es, cuando menos, curioso.

bafumet dijo...

Hablando de odios... hoy un coronel ya ha amenazado con la intervención (militar, por supuesto) si los catalanes persisten en ese deseo de independencia. Y van cientos de años así, debe ser el ADN, no?
Y a algunos se les está poniendo dirísima...

El Caquita Perill 75 dijo...

Galahad, lo del adn fascista es un copycat a la inversa del antroblog.

Confiesa no era asi, yo tampoco...la experiencia en el lado oscuro de la taza del eprv nos cambio nuestra forma de entender la rivalidad barsa madrid.

yo en particular, x ejemplo tengo una muy buena relacion individual con alguien a quien el no soporta, separo la persona del aficionado, pero eso no quiere decir que hoy por hoy la aficion del madrid me parezca abyecta no, lo siguiente...

bafumet dijo...

Os dejo el enlace, y hago notar que ya se refiere al 36 (y alguien dirá que no es ADN)


http://www.alertadigital.com/2012/08/30/francisco-alaman-castro-coronel-del-ejercito-espanol-%C2%BFla-independencia-de-catalula-por-encima-de-mi-cadaver/

El Caquita Perill 75 dijo...

me da mucho mas miedo un grafiti de los maulets que el mequetrefe este bafumet, os hacen mas un favor que otra cosa.

no temas que no llegara la sangre al rio, este es solo un botarate

Tongo D´or dijo...

Yo no busco ser ejemplo de ponderacion , ni de mesura , ni de castañas pilongas.

Si digo que el otro dia el Barça acabo el partido sin una mala patada a pesar de que cada vez que la tocaba Messi recibia una, no miento .

Si digo que el año pasado en la supercopa, despues de un buen repaso a un madrid con casi un mes mas de preparacion, Marcelo acabó el partido con una agresion a Cesc para montar una tangana, no miento.

Si digo que al Barça en la pasada supercopa estubo presente en la entrega del trofeo , mientras otros dan fe de su mal perder en los vestuarios , no miento.

Si digo que el primer gol del Madrid en el ultimo clasico de liga es Off side, no miento.

Si digo que cuando acabo ese partido ningun jugador blaugrana mando al arbitro a "cenar con ellos con tanta polla", ni el entrenador lo espero en el parking, no miento

Etc , etc , etc ............

Y podria seguir pero acabo , yo solo se que en el Nou camp si se puede ganar , que lo sepa Casillas, y que escepcion echa del ultimo partido de supercopa en el nou camp , desde que la sabandija de MOU esta aqui , no han sabido perder ni un partido sin montar un pollo de cualquier tipo , y que solo los que han ganado no han acabado en tumulto , lo cual me lleva a pensar que no saben perder, y algunos tampoco ganar, o al menos su estrellita el CaRitas no parece disfrutarlo.

Seguro que no soy ecuanime ni lo pretendo , pero que alguien me demuestre si lo dicho no a ocurrido.

Xavi crack , cuanta razon, no saben perder.

bafumet dijo...

Perill... realmente entre éste, los presidentes gallegos y de la Rioja y otros que iran saliendo, a los independentistas catalanes se les van a terminar los diplomas de "hijo predilecto", porque realmente les ayudan, y mucho.
Veremos el 12 de Septiembre como ha ido. De momento se van cerrando trenes especiales para el 11 de Septiembre, y se van llenando. Dios ponga cordura a todos, pero el sentimiento de cabreo empieza a estar arraigado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si quieres tener motivos reales para estar inquieto, te aconsejo que te des un garbeo por este link que enlaza varias noticias en el mismo periodico.

http://www.alertadigital.com/seccion/internacional/

Esto si que acojona, y toda Europa sin mover un dedo.

Tongo D´or dijo...

Y bafumet igual si , igual la independencia de catalaña pasa por el cadaver de este energumeno de verde.

Si pueden despedir a un funcionario al fascista este con mas razon.

Yo pa mi que se a escapao de una maquina del tiempo producto de algun cientifico loco de los 60.

Tongo D´or dijo...

Perdon cataluña.....pensad que confiesa me prestado el ipad, no tengo ganas de borrarlo.

ispiriux dijo...

osti, alerta digital, que gran hallazgo.
que hartura de reir me he dado.
es como el jueves, pero en (supuestamente) serio.

por cierto, el diario Alerta!! (que todavía existe en santander) era el altavoz de los más granado del falangismo antes, durante y después de la guerra incivil.

El Caquita Perill 75 dijo...

Te meas

http://www.alertadigital.com/2012/08/30/una-australiana-que-fue-violada-por-dos-companeros-de-trabajo-paso-ocho-meses-en-una-carcel-de-los-emiratos-arabes-unidos-acusada-de-adulterio/

bafumet dijo...

Pat 185: Pero fijate que nadie pide la salida del ejército a la calle (bueno, lo de Marsella que es una frikada). Aquí los iluminados están a la orden del día.

bafumet dijo...

Tu fijate en el artículo "Un moro (sic), nacionalista catalán" Acojonante

ispiriux dijo...

esperarsus, que también hay un digital similar, aunque éste de centra más en los mojamés y mustafás que pueblan nuestra geografía, y catalanes cuando ha lugar, que es casi cada día.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


http://www.minutodigital.com/

ispiriux dijo...

por cierto, uno de los patrocinadores de minutodigital:

http://www.arenaldesevilla.com/

no veas las cosas que venden.


jajajajajajajajajajajaja

ispiriux dijo...

esperill 1899, ya tardas en hacer un pedido potente allí.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ispiriux dijo...

y lo que habrá por ahí en la red.


el incremento del porcentaje de frikis es lo preocupante.

A Kind of Magic dijo...

Adso,
te olvidas de un ejemplo, para q luego no digan q sólo son el Barça y Pep Guardiola q los provoca:
cuando perdieron la eliminatoria en champions contra el Bayern, no hubo tangana por casualidad. Casi.
Y el número q se montó en los túneles y vestuarios de Villarreal.

Sí, cuando pierden dan la mano...

Galahad, no todos los aficionados son iguales. Yo me llevo muy bien con los pseudomadridistas!!! Les tengo mucho cariño!!
;-))))))
En serio, tengo amigos madridistas de hace muchos años y de corazón, q están deseando q Mou y su clan mafioso desaparezcan del RM. Y q pasan vergüenza ajena ante determinadas situaciones. Pero si a la mayoría os gusta más eso q tenéis,... vosotros mismos. Es vuestro club!!

El Caquita Perill 75 dijo...

que cabron ispi jajajajajaj

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de confiesa ...

Fue escrito ANTES de la vuelta de la Supercopa. Cuando lo leáis, tenedlo en cuenta.
Impresionante como los hechos le han dado la razón ...

Galahad78 dijo...

#183

Quizá no mientas (discutible) pero obvias, que viene a ser lo mismo en el fondo.

Obvias la entrada de Messi a Pepe (no le debió parecer suficiente la del último Clásico al argentino).

Obvias, en la última Supercopa, la agresión de Villa a Özil sin venir a cuento en esa misma tangana.

Obvias que, cuando a uno le roban descaradamente en la cara, no tiene ninguna gana de ver cómo el rival alza una Copa que ha ganado, quizá no injustamente, pero sí de manera turbia.

¿El gol de Khedira en fuera de juego? Discutible. Para mi no lo es, pero es una jugada complicada.

En estos dos partidos de Supercopa, no han habido las cosas tan raras con respecto al arbitraje del año pasado.

Y bueno, lo de saber perder...Está el equipo de los aspersores para dar lecciones de saber perder. O Xavi El Humilde, que cuando pierde contra el Chelsea (con una apuesta quizá estéticamente discutible - para algunos - pero futbolísticamente tan válida como el tiki-taka aburreovejas) dice que ha perdido el fútbol, con un par. Este mismo personaje ha dado muchas muestras también de saber ganar. Sí, lecciones puede dar también.

Galahad78 dijo...

#196

Curioso, muy curioso, cómo son siempre culés los que me dicen "pues tengo un montón de amigos madridistas que no quieren ver a Mou ni en pintura".

Qué quieres que te diga, prefiero a un tío con la pasión que le pone este hombre, aunque a veces se equivoque, a un pechofrío que esté encantado de quedar segundo.

Publicar un comentario