sábado, 14 de abril de 2012

A ver que equipo sale hoy ...


Teniendo en cuenta las distintas circunstancias de cada uno de los jugadores:
Teniendo en cuenta que hoy el Barça se juega la liga ... del Dioni, es decir, una liga ya decidida.
Teniendo en cuenta que el próximo partido de liga es el Barça-Madrid (más o menos chichinabo en función de los resultados de hoy)
Y, sobre todo, teniendo en cuenta que el miércoles jugamos el partido (para mi) decisivo para meternos en la Final de Munich ... la verdad es que hoy es como una lotería adivinar la alineación del Barça, porque seguro que Pep tiene en cuenta los factores anteriores.

Así que intentaré hacer una alineación hoy ... pensando en los que, para mi, son intocables en Stamford Bridge. Y teniendo en cuenta que hay Chelsea-Madrid-Chelsea en 6 días ...

Valdés - Está a una amarilla, que cumpliría en el Barça-Madrid. Podría ser una buena ocasión para alinear a Pinto y reservarle tanto para el Madrid como prevenir alguna posible lesión para el miércoles

Alves - Dicen que tiene molestias. Para mi es un simple descanso, aunque pueden ser las molestias. Si las sigue teniendo, obviamente que no juegue. Si no, éste está para hacer una racha de 4 partidos (hoy-Chelsea-Madrid-Chelsea) en 12 días con total tranquilidad.

Piqué - Tres cuartas partes de lo mismo que Alves.

Mascherano - Este no hay problema. Aguanta lo que le echen.

Puyol - Imprescindible para Chelsea-Madrid-Chelsea. Y lleva ya bastantes partidos seguidos. Creo que hoy debería descansar.

Xavi - Creo que está haciendo partido sí, partido no y le está yendo muy bien. Como también es imprescindible para Chelsea-Madrid-Chelsea, podría descansar, pero en su caso, no lo veo tan imprescindible.

Busquets - Al estar lesionado Keita, no hay opción. Tiene que jugar.

Iniesta - Pep, por el amor de Dios. Que no juegue. Tenlo en el banquillo, pero que no juegue. Las semifinales ida (y vuelta) de hace dos años estuvo lesionado contra el Inter y fue una de las claves, junto a Benquerença y su linier sobornado, por las que no pasamos.
El año pasado no pudo jugar la ida contra el Madrid y todavía me acuerdo de ello.
Por favor, please, si us plau ... que no juegue.

Cesc - Es el que por decisiones técnicas y sanciones ha descansado más. Creo que puede aguantar (no completos) los 4 partidos en 12 días. Su sola presencia en el campo en England, importantísima.

Messi - A su aire, como siempre. Espero que se cuide de posible lesiones, aunque no tengo al Levante como un equipo especialmente violento.

Alexis - Entre que tiene 4 tarjetas y que le veo imprescindible para Chelsea ida (donde más imprescindible le veo)-Madrid-Chelsea vuelta, le haría descansar.

Así que, por todo lo dicho, yo haría una alineación con un 3-3-4, ...

Pinto o Valdés

Alves o Montoya         Mascherano        Adriano

Thiago           Busquets          Cesc

Cuenca          Messi          Pedro          Tello

Además, creo que es un equipo ideal para enfrentarnos a un Levante que sabe que el Barça tiene que ganar y, lógicamente, nos esperará atrás, donde además, tiene una buena estructura defensiva.

Al final, a ver que hace nuestro Pep.

cule1899

214 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Pole. No creo que esa defensa de 3 tuviera exito. Con algo parecido se podria hacer un equipo con 4 defensas. Alves se va muy arriba y dejar a asche y Adriano solos seria suicida.
Pero comparto el espiritu del articulo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ganar con reservas, lo veo importantisimo.

El Barsa no ha tenido partidos duros estas ultimas semanas, llegar con descanso a la parte decisiva puede ser fundamental.

Tambien creo que si hay milagro en el Bernabeu...

EL MILAGRO DE PELIGRO

el partido sera distinto.

El Caquita Perill 75 dijo...

La Liga del Dioni celebra un feliz aniversario!!!!

http://www.mundodeportivo.com/20120414/real-madrid/un-ano-sin-penalti-en-contra-no-madrid_54284767064.html

Confiesa dijo...

Pitarle un penalti al RM se considera acto suicida en si mismo y si te pasa algo las aseguradoras no te cubren.
Llevan a favor tropecientos pero en contra, ni uno.

Confiesa dijo...

Pat: ayer lo lei en el antroblog. Uno nuevo(un aspirante a bateador) volvia a meterse con tu novia. Son como un bucle sin fin.
Seguro que sueñan con una chica de ese nivel y se conforman con lo que nadie quiso. La envidia.
Me imagino a aquel pobre hombre, en la residencia, esperando que conectaran la wifi para decir que le esperaba un taxi.
Parto asaz.)))):

El Caquita Perill 75 dijo...

No es nuevo, es Capaldi.

Y ayer en Fans Capaldi haciendose pasar por mi empezo a insultar a putter.

No hace falta decir que putter supo desde el principio quien estaba detras.

Pero vaya, de muy mal gusto.

No pienso contestar, insultar a novias y familiares no es mi futbol, lo hice una vez para defenderme y no te lleva a nada. Es agotador.

Confiesa dijo...

Pobre Cagaldi. No levanta cabeza

Leuthen dijo...

Seb

sobre tu 162 del hilo anterior.

Tu ejemplo refleja el valor que tú le das a botijos y orejudas. El problema es que tu valoración es absolutamente minoritaria. Prueba a decirle a un interista que los títulos del Grande Inter, aquellos en los que D. Helenio Herrera estaba creando una parte importante del futbol moderno son un chichinabo. Y como lo que está en juego es el prestigio del título, la valoración universalmente aceptada del mismo, tu valoración está equivocada, y tu ejemplo es irrelevante porque no puede ser aceptado como real.

cule1899 dijo...

El propio aficionado interista sabe que su Champions actual vale más que esas dos Copas, si se le pregunta.

Otra cosa es la exageración que yo hago habitualmente, pero sin la exageración y debatiendo mínimamente en serio ... no hay color.
No resiste la más mínima comparación a nivel de dificultad de equipos las actuales Champions con esa competición inicial.

Incluso, si me apuras, son mucho más valorables la 2ª, 3ª y 4ª Champions del Barça que la 1ª.
En cambio, sentimentalmente, como la 1ª nunca hay nada.

La mayoría de leuthenaristotélicos de la Edad Media decían que el Sol giraba alrededor de la Tierra. Y apoyaban su razonamiento en que todo el mundo pensaba igual.
Una minoría, encabezada por Galileocule1899, tuvo que luchar para que la gente viera la verdad :):)

Mandrilista dijo...

Peligro, date cuenta que mis posts referentes a confiesa y a bafumet se limitan en todos los casos a ser contestaciones previas a alusiones suyas. Todos, y eso que a bafumet le deje en paz incluso después de sus anónimos referidos a tildes y acentos,(yo también siento lástima por los débiles) pero ha vuelto sin que nadie lo llamara a defender a Cursiesa y se ha ido calentito, en el caso de confiesa es algo más complejo, se cree que soy colacao con el que debe tener una obsesión un poco extraña y el pobre se mete conmigo, sale escaldado y vuelve, yo no tengo la culpa de que cada vez que me insulte quede en evidencia y ridículo, sé que leerlo puede ser desagradable, por qué es cule, pero yo no tengo la culpa pero el pobre no aprende.

Es asaz curioso que cada uno me ponga un nick con el que tenía problemas en EPRV, frjparen, quintus, FN, Capaldi, colacao, erzuru...

Mandrilista dijo...

Cule1899, se ha crecido con el peloteo de confiesa y se equipara a Galileo, el blog necesita un cambio de liderazgo a la voz de ¡YA!

Mandrilista dijo...

Me voy a comer, por favor Peligro cuida del nivel en mi ausencia.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no tengo ni idea de quien eres, Mandrilista, pero por lo que te he tratado aqui, me aventuro a pensar que eres alguien con el que tuve una buena relacion en el EPRV.

Aunque no apostaria, solo me lo imagino.

Tu lucha contra la cursileria, si bien es loable, te ha llevado al blog erroneo.

No se que haces dandole canya a Confiesa, cuando tienes a toda la estirpe del sketch dando lecciones de cursileria decimononica en prosa y verso en la Libreta de Mou.

Si te preocupa el nivel de los cules, me imagino que el de los madridistas debe tenerte en vilo:):):)

Por favor, pasate por hilos recientes como el de ayer, que parece un certamen amateur de poetas fustrados haciendose la coba, ahi tienes muchas mas almas que salvar.

Y fuera bromas, tu sabes que estoy en lo cierto.

Leuthen dijo...

Vale Cule, pero cuando los de la Santa Inquisición llamemos a tu puerta no digas que no te avisamos. :))

Yo creo que no, que los del Inter, el Milan, el Bayern, el Liverpool, el ManU, y por supuesto, los del Madrid le dan el mismo valor a sus títulos. No se suman por separado.

Supongo que podemos estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo. Hasta la próxima vez que salga el asunto.

Quien sabe, quizá puedas mover a la Tierra del centro del Universo. :)

Confiesa dijo...

Bueno, como lo prometido es deuda, y el mierdilista no se cansa de hacer el ridiculo, daremos rienda suelta a la inspiracion.
No sin antes decir que es falso que ese mierdilista se haya dirigido a mi en respuesta a nada. Ya se que no eres Colacao, te lo dije, eres cacao hacendado, una mala imitacion, brda diria.

bueno, vamos con los ripios



EL MANDRIL ONANISTA

Un bobo disfrazado de conjunto vacio

que suma sin parar de cero en cero

aporta menos que el pobre Zapatero

y no sabemos si da calor o frio

Es como una piragua por el rio











mojandose en mitad de un aguacero

es como un bote jugando a ser navio

como Cervantes jugando de portero


Dice elevar el blog con su presencia

aun sabiendo que lo que aporta es nulo

Repite frases absurdas en esencia

y en esencia se ve que es un garrulo



Si habla de futbol repite como un loro

villarato, hormonado, nandrolona

y vomita su odio al Barcelona

exhibiendo su idiocia sin decoro


En el fondo no es mas que un pobre diablo

rebotado de un foro madridista

y espera conseguir, pobre onanista,

que este foro parezca aquel establo.

Confiesa dijo...

Que fuerte que venga dando lecciones de gramática uno que dice : por qué es culé. Por favor, si eso es de primero de EGB.
Y aparentemente el deberia estar en Quintus como minimo.

Confiesa dijo...

Peligro: date cuenta que(esto ya es de segundo pero, vamos, de segundo no mas)

Una coma antes de un parentesis(esto ya es de primero de carrera, es mas disculpable)

Luego esto:

pero ha vuelto sin que nadie lo llamara a defender a Cursiesa y se ha ido calentito, en el caso de confiesa es algo más complejo,


(conocerá el punto y coma?

Y la traca final en redaccion: pero yo no tengo la cula pero el pobre no aprende. Dos peros juntos y sin venir a cuento.

El nivel? El tuyo ya lo superamos la mayoria antes de la Universidad.

dionisio dijo...

Yo pensaba que a Cristiano le perjudicaba la comparación con Leo, pero visto lo visto, Le ha tocado el euro millón. Coñazo escribir desde el iPhone. Sobre lo otro, segundo aviso.

A Kind of Magic dijo...

Dionisio,
sabio, muy sabio.

Confiesa dijo...

Que es lo otro?

A Kind of Magic dijo...

la poesía...
;-)))))))

Confiesa dijo...

Segundo aviso de la poesia? No lo pillo. Estare hoy un poco perdido.

bafumet dijo...

kind, dionisio. En todos los blogs hay trolls, que son incluso divertidos. El nuestro lleva una semana escogiendo selectivamente al blanco de sus insultos, dando licencias de capacidad, analfabetismo, listeza o lo que él diga.
Alguien que es capaz de ofender a otro por su nivel de corrección ortográfica o de inventarse anónimos para hacerse el ofendido no es un troll. Es un idiota pretencioso, que cree que el blog y el mundo deben girar sobre su... nariz.
Y muchos (o al menos yo) no se van a quedar impasibles mientras va empozoñando todo lo que toca a su ritmo. Al menos, el ritmo se lo hemos de marcar los integrantes del blog. Y en eso estamos (hablo por mi)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!

No... más bien en cuanto a dar bola al objeto de la poesía!!
;-))))))))

bafumet dijo...

O si no, fijaos: Uno cada vez, a su ritmo. No, el ritmo se lo hemos de poner desde la gente normal del blog

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
tienes toda la razón, los trolls pueden ser divertidos. Al menos, a ratos.
Pero el nivel de Mandrilista deja mucho q desear. Y hay cosas q no se pueden dejar pasar.

Confiesa dijo...

Bafumet: Si alguien que es extraordinario en el cumplimiento de las reglas ortograficas ridiculiza a otro por no tener su capacidad, es un pedante pero con conocimientos.
Si el que lo hace necesita un canuto para escribir la O, es ridiculo.
Yo cometo errores, y ademas no tengo tildes en mi ordenador(se rompio la tecla hace mucho) pero no doy lecciones a nadie, Dios me libre.

bafumet dijo...

Confiesa 27: Obviamente estaba hablando por nuestro amigo mandridista, confiesa, pero viendo mi redactado entiendo que no lo expresé del todo claro. Me refería exclusivamente al individuo en cuestión :)

Confiesa dijo...

Si, Bafumet, te he entendido. Quiero dcir que me pareceria mal que alguien lo hiciera aun sabiendo, pero sin saber, es peor.
Mi ultimo parrafo de la poesis lo expresa con claridad. Tiene un objetivo claro.

bafumet dijo...

De acuerdo a medias en el objetivo. La otra mitad es satisfacer esa necesidad de atención y afecto

A Kind of Magic dijo...

Confiesa, Bafumet,...
ni siendo el mayor erudito del mundo: está muy feo ir dando lecciones y menospreciando a los demás.
Cada uno tiene sus habilidades, y es excelente en unas, y menos en otras. Teclados, prisa, poca luz, o porq no quiere uno fijarse. Tanto da.
Para mí, no es admisible meterse en lo personal con quien nunca lo hizo previamente con él.

Tongo D´or dijo...

Confiesa 15 , no eres justo con mi dolor de muelas jouer.

bafumet dijo...

Nadie en este foro se había metido jamás con estos temas... lo importante es lo que se decía, y no como se decía.
Pero a falta de orea cosa, llegaron las y los pedantes a empozoñar, y había que meterse con algo. Y tristemente para ellos, después de comparar este reducto de libertad con sus antros filo fascistas, solo podian atacar la ortografía.
Y ojo, todos hemos de escribir cuanto mejor sepamos, pero si por causas mil (como dice kind) no se puede... pues no se puede.
Pero ved lo bien que se lleva este blog... solo se puede atacar por las tildes XDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

Primero de todo. Confiesa, la poesia, muy lograda.

Segundo. Un troll, por el mero hecho de ser troll, ya juega con ventaja. Y si le das mucha importancia, te gana por goleada.

A Mandrilista le dan igual el nivel, la gramatica, y la semantica. Escoge a sus victimas porque ve que se pican.

Si os reis con el o pasais de el, el hara lo propio. O al menos eso creo. Aunque puedo equivocarme.

Como este ha venido para quedarse, vamos a tener que convivir con el y domesticarlo como podamos.

O al menos asi lo veo yo.

bafumet dijo...

Tienes toda la razón, Pat. Hay que domesticarlo bien, marcándole los tiempos y haciendole ver que es tan necesario como un dolor de muelas.

bafumet dijo...

Y tampoco va mal para desahogarse de un mal dia en el trabajo :)

rincewindcat dijo...

Culé1899, del otro hilo: Tienes razón, algunas de tus invenciones, especialmente los botijos, van cogiendo fuerzas entre el barcelonismo. Empiezas a tener poder, lo cual me produce cierto temor... XD

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,...
aprecio a Taillon y a Dagaga, y a veces, me sabe mal hacerles ver algunas cosillas de su amado RM que no me cuadran (sin pretender que el Barça sea perfecto, claro... ;-)))))

Pero a Mandrilista le va la marcha!!

Y bueno, los dolores de muelas (o de cabeza, para el caso...) por muy innecesarios q sean, son inevitables, y se aprende a convivir con ellos!!
;-)))))))))

Tongo D´or dijo...

Dimelo a mi Kind , y encima confiesa no tiene piedad.

Confiesa dijo...

Que te he hecho, Adso? )):

Tongo D´or dijo...

Si te duelen las muelas no puedes reir........

Tongo D´or dijo...

A la proxima con una cuarteta va que chuta.

Confiesa dijo...

Ah, vale. Me alegra q te guste.

A Kind of Magic dijo...

Es q es bueno, Confiesa!!
;-)))))

bafumet dijo...

Confiesa, por cierto, son cinco cuartetos. Es algún tipo de composición en particular? o es poesía pura by confiesa

María C dijo...

Confiesa

MUY BIEN!!!!!!!!

Cholo dijo...

Si Guardiola confecciona las alineaciones para mantener el tono competitivo de los jugadores para estar a punto para la Champions, perfecto.
Si decide arriesgar algunos jugadores clave para tratar de ganar la liga, muy mal. Pensaría que lo han engañado y me decepcionaría notablemente.
Sigo esperando el zarpazo definitivo. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?. No tengo la respuesta pero seguro que la mafia no permitirá que el Madrid viaje a Bilbao sin tener la liga en el bolsillo.

rincewindcat dijo...

Ha muerto un jugador italiano de la Serie B italiana, del Livorno. A ver cuanto tardan algunos en hablar del Barça...

rincewindcat dijo...

Ha muerto un jugador italiano de la Serie B italiana, del Livorno. A ver cuanto tardan algunos en hablar del Barça...

bafumet dijo...

Pues hale. El Barça "B" de balonmano campeón de division de honor "B" de balonmano. Ahí queda eso. jajajajaja. Ahora a ver a quien vendemos el ascenso...

El Caquita Perill 75 dijo...

Este arbitro esta esperando un a caida pa pitar penalty, ni una le da al gijon

El Caquita Perill 75 dijo...

no les deja ni moverse,cada toque es falta

El Caquita Perill 75 dijo...

Si el Sporting no marca

seria otro MILAGRO ( por fin les pitan uno!!!)

adios

de todas maneras, que equipo vulgar, como les afecta la presion

Confiesa dijo...

Bafumet: Mezclo serventesios con cuartetos, peo a veces intercalo algun verso de 12 silabas para darle musicalidad. No los hago siempre iguales, depende de varias cosas.

Gracias a todos por los comentarios.
Nos lo tomaremos con calma.

Confiesa dijo...

Le han pitado penalty en contra al RM? Que ha hecho, cogerla con las dos manos y marcharse botando por toda el area?
Que fuerte. Recordad el nombre del colegiado. Lo fusilan al alba

El Caquita Perill 75 dijo...

que este equipo nos haya llevado 10 puntos es un insulto a la inteligencia

Confiesa dijo...

Me he vuelto a ganar 20 euritos. Me encanta esta forma de ganar pasta. Es como quitarle el caramelo a un niño.
Apuesto a que gana el RM cuando va empate o perdiendo y como siempre acaba ganando, a la butxaca.

María C dijo...

Confiesa 57
Pero quien es el pardillo que osa apostar que pierde el Madrid..... ? Ese, o esa es mas piruleter@ que yo.

Confiesa dijo...

Bueno, una roja al Gijon, por si acaso y para hacerse perdonar. La mujer le ha llamado(cariño, que dicen que vienen las camaras al pueblo a preguntar si eres del Barça, y el niño no quiere ir al cole) y claro, el pobre hombre no quiere lios con la familia. Han devuelto la cabeza de caballo y a otra cosa. Ya le ha mandado un mensaje al presi pidiendole perdon.

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,...
como empaten,... te doy 20 Euros más!!
;-))))))))

Confiesa dijo...

Es la pagina web Williamhill.com Es un chollo. Perdi los dias de Malaga y Villarreal, pero llevo ganando toda la temporada.
Es sencillo. Y el riesgo casi nulo

A Kind of Magic dijo...

Vaya, no me enteré de esa roja...

El Caquita Perill 75 dijo...

De todos modos el Madrid no aguanta bien la presion.

Si se gana con reservas hoy al levante, vale la pena ponerse a un punto

María C dijo...

kind
ni de churro, ya han metido otro más.

Confiesa dijo...

A un tal Canella. Eran muchos y estorbaban.

Confiesa dijo...

De que ganaderia es el arbitro?

Confiesa dijo...

Colegio,queria decir. Lapsus linguae

A Kind of Magic dijo...

sí,... lo vi justo después.
Sniff
;-))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Os dejo el planning del Cómite de Competición/Prevaricación:ayer le quitaron la quinta tarjeta amarilla a Navas para que juegue en Getafe.Están apercibidos él,Medel,Navas y Negredo.
O se las sacan el lunes o ayudarán a la causa como siempre.
Cuando jueguen contra el Levante caen como moscas.Tiempo al tiempo.
No vaya a ser que Navas se mee por enésima vez al mejor lateral izquierdo del mundo repitiendo siempre la misma jugada.
Y para San Mamés,más de lo mismo.
Cristiano y Di María ven la quinta en la última jornada,como si lo viera.

Patrick Bateman dijo...

Navas,Del Moral,Medel y Negredo,perdón.

Del partido de ahora:
Estaba pasando de ver el partido,hasta que un vecino a voces empieza a cagarse en todo,pega el patadón pedazo de sub......,mecago en tu p... madre.Entro aquí y ya veo que Trejo Dios.
Entro a rojadirecta y veo a Di María con el gorro puesto,saltando del trampolín y expulsan a Canella.
Ya no me hizo falta ver nada más.

El Caquita Perill 75 dijo...

Al tal Canella tendrian que haberlo echando en la primera parte.

Es lo unico en que realmente puede quejarse Mou.

El resto son piscinas, lo de Di maria es escandaloso, no entiendo como con un tio asi tienen los sacrosantos cojones de llamarnos teatreros, es mucho peor que busi o alves.

El penalty clarisimo.

Una cosa buena de escuchar sky sports es ahorrarme las memeces de la caverna.

Michel salgado de comentarista y todos coinciden.

penalty bien pitado
canella a la calle en la primera parte
di maria piscinero

Se nota que no respiran un ambiente enfermo

rincewindcat dijo...

Quiero verlos contra el Bayern. Si hoy ya han sufrido contra Clemente...

El Caquita Perill 75 dijo...

que memo busquets

XYZ dijo...

Estáis aqui!
:D
viendo el partido, un saludo a todos!
----
Falta partido todavía...
Visca Barça!

rincewindcat dijo...

Seguimos confiantes.

El Caquita Perill 75 dijo...

jamas de los jamases estos tios nos marcaban un gol si no es por una gilipollez como lo de busquets

no es la primera vez que lo hace

ostias

Confiesa dijo...

Y Mou le hizo un corte de mangas al banquillo del Gijon con el 3-1. No estaba contento con el arbitraje. Aun podria haber sido mejor. Con 3 expulsiones y 2 penaltis ya hubiera sido un buen arbitraje(supongo que reclamaran 6 pensltis como cada semana pero al menos concederles un par)

Y Vitienes, el hermano torpe lleva 3 penaltis contra el Barça en dos partidos. Huele a internacional.

A Kind of Magic dijo...

ANITA!!!!!!!!!!
Alegría verte por aquí!!!!!!!!
;-)))))))))))))

Culé:
ya puedes apuntarla en la lista de piruleteros!!

Anita, no sé si has ido leyendo por aquí...
Pero están convencidos de q no van a dejar ganar la liga al Barça, y se autodenominan tribuneros.

Por contra, Ispirux, y unos pocos optimistas más (entre ellos, las hasta ahora dos únicas chicas de aquí, Centímetros y yo ;-)), somos piruleteros, porque creemos que es posible!!

Para los q no entráis en el blog de Carlos,...
Anita sabe muchísimo de futbol!!!

A ver si encuentro la lista actualizada!!

Si se gana, Centímetros tendrá derecho a ver un partido en el Nou Camp al lado de tribuna!!
A ti te pilla un pelín más lejos, pero si te animas... lo arreglamos!!!!!!!
-)))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Van andando.

Yo creo que Pep les ha dicho entre lo del Chelsea y esto, hay prioridad.

No parecen muy estresaos por perder la Liga, la verdad.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Anita, no sé si has ido leyendo por aquí...
Pero están convencidos de q no van a dejar ganar la liga al Barça, y se autodenominan tribuneros"

No hace falta ayuda externa, Busquets ya se ha ocupado el solito de darnos la razon

Avlas dijo...

CAGOENTOLOQUESEMENEAUNMILLONDEVECES!!!.

Y hasta aquí puedo leer.

Patrick Bateman dijo...

Me preocupa ver a Xavi así.Está de pena,andando.
Si quieren remontar los chavales en los extremos e Iniesta por Xavi.
Cantazo de Valdés en la salida y no es la primera vez.Busquets comete el error de ir con las manos abiertas y en vez de guardarlas atrás las junta al pecho.No tiene intención pero está claro que lo puede pitar y el hermano Dalton no duda.
Error de pardillo y mala suerte tremenda,para variar.
No se pueden fallar tantas ocasiones.En el primer cuarto de hora debíamos ir ganando,perdonas,gilipollez y luego lentos y mal.
Prefiero perder a empatar.O se gana o nada.
Por lo menos,guardar a los buenos ante el Madrid y centrarse en Champions.
Medias tintas,ninguna.Seis puntos es alargar la agonía para nada.
Creo que quito a Xavi.Remontada posible.

XYZ dijo...

Kind
Ah! mi sueño por ver este equipo alguna vez en campo, en cualquier campo! Yo estoy en el mantra de la fé, que hoy casi me sale, pero al ver la cantidad de tarjetas que eel juez le dió al Gijón, erstaba en la cara que estaba sembrando amarillos para cosechar algún rojo.

Que por 20 minutos, casi, casi, tu pálpito ese dió!
----
Ahora al juego:
Lo que me preocupa es que los veo imprecisos a los chicos. Y haciendo cosas que casi nunca, como errar pases o lo que dijo Peligro, de Busquets. Estoy que no sé si veo o no el segundo tiempo, de tan nerviosa que me pone la cosa...

Un abrazo para todos... a muchos los conozco ya!

A Kind of Magic dijo...

Peligro,...
todavía quedan 45 minutos...
;-)))))))

XYZ dijo...

PQP, casi gol de contra... :(

El Caquita Perill 75 dijo...

Thiago lamentable

que chuten de lejos ostias

XYZ dijo...

peligro pensé exactamente eso, ahora.
No hay nadie que la pateé sin metáfora al arco?

A Kind of Magic dijo...

SIIIIIIIIIIIIII,
MESIIIIIIIIIII
;-))))

XYZ dijo...

gollllllllllllllllllldeleo!

XYZ dijo...

tienen que usar el spray en las faltas y barreras...

XYZ dijo...

graciasalcieloyalsanbalónelarbitropitopenalyleolohizo
gooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll

A Kind of Magic dijo...

Bueno....
;-))))))))))

verderon1976 dijo...

Robo al levante, trending topic de la vía láctea. Buenas noches, quieren que haya liga hasta el final

XYZ dijo...

que se metan el trending topic en los países bajos!

A Kind of Magic dijo...

acabarían antes con un
roboatodoslosquequedanparaelfinaldelaliga
y terminan antes!!!
;-))))

Confiesa dijo...

Bueno, seguimos vivos

Patrick Bateman dijo...

Es un penalti clarísimo el de Cuenca.Le empuja con las dos manos deséntendiendose del balón.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no creo que hubiese sido sano que el Madrid llegase a Munich pensando que la Liga esta hecha.

Seria ideal matar la eliminatoria en stamford bridge.

Nos daria mucho margen.

XYZ dijo...

:D
que parto!

----
Yo no entiendo mucho de posiciones, pero contrataría uno que la pateee directo y haga gol, como es aquí, Assunção del Palmeiras. Casi siempre, sus chutes de balón parado terminan en gol.

Me parece que el fichaje que faltó era el del Kun... más lo veo a este equipo, y más veo tb lo que hace en el City y me dá una bronca negra.

Confiesa dijo...

Hoy no me pierdo barriobajeros en marca tv

verderon1976 dijo...

Jaja. Genial kind. Pero me ha parecido más penalti el de la ballena a Iniesta que el de Cuenca. No hay criterio. Y pasa lo que pasa. Interesa que haya liga hasta el final. Y mientras ronaldo y messi se empeñen, creo que la habrá sin robos tan descarados como los de enero

cule1899 dijo...

Tenían la cabeza en Londres y ha ido de poco.

Pep tendría que haber sacado a Cuenca y Tello (yoyalohedicho) de inicio y el partido hubiera sido otra cosa.

Pero bueno. Partido solventado y de poco desgaste físico (intenso por el resultado, pero se han jugado 80 minutos en los 40 metros del área del Levante)

PD: bienvenida, Anita ...

rincewindcat dijo...

Yo sufro demasiado con el fútbol. No puedo más, creo que lo dejo. Sabéis si el Barça tiene sección de Voley playa femenino?

A Kind of Magic dijo...

Si, Verderón,
Se dieron cuenta de q se habían pasado, y se les desmontaba el chiringuito...
De momento, seguimos ;-))))))))

Ahora, ... a Stamford Bridge!!!

Y el sábado q viene, a jugar con armadura!!

XYZ dijo...

Gracias Culé 1899! Entré casi que sin pedir permiso, de lo tan nerviosa que estaba!
:DDDD

María C dijo...

!Hombres de poca fé!

A Kind of Magic dijo...

Anita,...
son todos unos caballeros!!
(bueno,... casi)

;-)))))))

María C dijo...

Anita

!me encanta "verte" por aqui!!!!!

A Kind of Magic dijo...

Lo de casi, va por Mandrilista, un trolete, q hasta ahora, no se ha comportado como tal caballero.
Pero él no se ha ganado la bienvenida, creo.

XYZ dijo...

:D

Opa! que linda recepción! Los leía, pero no me animaba a entrar.
Hoy, de tan tensa, mandé mis verguenzas al espacio...

que esto de "torcer" solita no es lo mismo que de a muchos!

Leuthen dijo...

Curioso el día.

He pensado primero que el Madrid se dejaba la Liga, y luego que se la dejaba el Barcelona.

Y por cierto, cada vez está más claro que no van a ser los árbitros los que decidan esta Liga, jornada a jornada menos dionisiaca.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
que raro trolete merengue!
;)

se llenan la boca con eso del "señorío del meatumbas" pero no lo demuestran mucho en los foros.

cule1899 dijo...

verderon: no, el de Iniesta no es penalty. Ballesteros tiene ganada la posición y "abusa" de ella, pero no es penalty.

En cambio, lo de Cuenca es penalty de libro porque el defensa no tiene ganada la posición, está superado y la gana empujando. Y con los dos brazos, para más inri.

Menos mal que el arbitro de banda ha tenido personalidad, porque si tenemos que esperar que lo pite Teixeira ... tan presto a pitar el penaltito de Busquets ... y los de Alves con el Granada ...
Sólo ve penalties en nuestra área el tío ...

Y a mi que me explique porque no expulsa por 2ª amarilla al que hace el penalty a Cuenca.

Prueba Teixeira superada.
Veremos la prueba Moullenco ... porque yo pienso como cholo. No dejarán que el Madrid tenga que ir a ganar a San Mamés para ganar la liga ...

XYZ dijo...

Todo puede mudar después del clásico con el Madrid.
Todo... que si se les gana a las claras, también dudo que sean los árbitros los que decidan después.

Hermanus dijo...

Bona nit a todos los sufridores.
Yoyalodije, si aguantábamos hasta el sábado por la noche a cuatro puntos, el Barça ganará ña Ñiha por goal average empatado a puntos con el Mandril. Llamádme piruletero si queréis. Nunca me escondí.
Y la Champions seguirá...

Confiesa, bafumet... he seguido de lejos las picadas con mandri y me permito deciros que no vale la pena picar en su anzuelo y pasar a los insultos y al lenguaje soez. Ya se ha retratado más de una vez con su nivel... A mí me parece todo un cerebrino. Mandri, naturalmente.

Y sí, sigo con el ofrecimiento de la tribuna de cortesía para centímetros cuando acabemos ganando la Liga.

He visto unas imágenes de Mou en el Bernabeu, y a este tío se le ha ido la olla. Definitivamente este sí da nivelazo...

Tongo D´or dijo...

Madre mia , lo que es estar desconectado del mundo......a Casillas le tiraron un penalti , ¡¡albricias¡¡.

Nunca se sabe cule lo que puede acontecer antes de un partido , posiblemente con Tello y Cuenca en el inicio ganaramos de calle.....o no, lo cierto es que salio una de las peores primeras mitades que le vi al Barça de Pep, pero en la segunda demostraron que tienen "casta"( termino madridista por excelencia)para sobreponerse a las adversidades.

Lo que me he podido reir con los SECTARIOS hoy, con Susanita Guash, "no es penalti , yo lo he visto ", jajajaja...desde la banda lo vio ella mejor que nadie , luego se la envaino aunque no tenga que envainar.

En directo yo vi penalti como una casa , y de echo mi mujer me riñe porque me levanto indiganado y no me habia enterado que lo pitaba el linier....cosa normal , porque Texeira Hermano se lo tienen prohibido.

Pues nada señor@s , no se si ganaremos esta liga , pero yo ya me conformo conque la liga del Dioni y del PASILLO , los mantenga de esfinteres encogidos hasta el final.

Leuthen dijo...

Y que no se me olvide:

Bienvenida Anita.

Aquí un piruletero (aunque no sea del Barcelona) a su servicio. :)

Tongo D´or dijo...

Jodo Anita en New age....bienvenida y abrazos mil.

Hermanus dijo...

ña Ñiha ????
La Liga !!!!
Es lo que tiene intentar teclear sin luz.
Por cierto, bienvenida Anita. Desde que país escribes ?? No escribirás desde donde escribe mandri..??

Confiesa dijo...

Motu se mete en el banquillo visitante a decirles que están locos.No iría a sacarle un ojo a Clemente y se ha asustado?
Y luego les hace un corte de mangas
Me cago en el señorío repiten a coro

Confiesa dijo...

Bienvenida Anita
Ya tenemos 3 chicas en la plantilla.

XYZ dijo...

Soy argentina pero vivo en Brasil. Lo mío es sufrir en tierras extranjeras!

:DDDD

Mil gracias leuthen, Adso, Hermanus... Linda recepción!
;))))

XYZ dijo...

Gracias Confiesa!

---
dando una mirada en los blogs amigos, he visto una invasión d etrollers merengues, que hasta se hacen pasar por comentaristas habituales.

Será difícil esta semana... Están perdiendo los estribos!

Leuthen dijo...

A Mourinho tendrían que haberle expulsado, desde luego.

Cada vez estoy más convencido. No sabe reaccionar ante una crisis.

Hermanus dijo...

Analizando un poco el partido. El Barça ha funcionado bien, abriendo el juego y creando ocasiones de gol hasta el penalty de Busquets. No han asimilado bien el contratiempo y ya no han entrado en juego hasta el minuto 15 aprox de la segunda parte. Hasta que Messi se ha puesto las pilas y hasta que Iniesta nos ha dado más versatilidad por la izquierda.
Golazo de Messi y penalty justo a favor ( por qué hablan de robo los mandrilistas ??? ). Victoria apretada pero justa. El Levante tampoco ha hecho demasiado para ganar y hasta que no se ha visto por detrás en el marcador no se ha abierto un poquito. Hasta entonces, ocho y hasta nueve tíos atrás, bien encerraditos. Además veteranos que se saben todos los trucos. Partido difícil al fin y al cabo, más difícil creo que lo que será el Mandril aquí el próximo sábado. Esa noche, la afición nos tenemos que dejar la garganta en el campo animando sin parar a nuestro equipo, se lo merecen.

A Kind of Magic dijo...

Hermanus,
vosotros desde el campo, y nosotros desde casa!!
(dudo mucho q haya asientos libres!! ;-))))

Lo de Mourinho, es q no tiene solución.
La comentarista del Plus peguntaba a Butragueño. Y éste, despistando y tirando pelotas fuera...
Pero no deja de sorprenderme, sabiendo cómo las gasta Clemente!!
;-))))

XYZ dijo...

Los dejo ya... hemos ganado y mantenido al menos las cosas en el congelador, hasta el clásico que viene.

Semana brava, de muchas emociones.

Muy bueno leerlos, leves y sueltos, críticos y humorados!

Confiesa dijo...

Confirmado.le intenta sacar el ojo a un suplente del Sporting

Y le monta la pajarraca a Ramos por tirarla fuera habiendo un lesionado

XYZ dijo...

Aff...
Qué hará el Tio Mou en el Camp Nou?

Estemos preparados... la última fue la del parking... Culés, coloquen microcams en todos lados!

Hermanus dijo...

"Esta liga, con arbitrajes normales, estaría acabada hace tres o cuatro jornadas, con el Madrid a 15 o 20 puntos de estos hijos de pvta nazis, dopados, marrulleros, corruptos"

Escrito en un blosss mandrilista hace unos minutos. Estando a cuatro puntos, sí que se ponen de mala leche estos mandris...

A Kind of Magic dijo...

Anita, guapa,
buenas noches!!!

Hermanus,...
q aquello puede ser perjudicial para la salud!!
;-)))))))))

Tongo D´or dijo...

En merenguelandia son asi , ven VILLARATOS en todos lados , alguien puso en duda el penalty a Higuain del derby?????'

Pues nada este es villarato, hay que darle vueltas, buscar excusas, medidores de empujones(solo para jugadas del Barça), en fin tactica Goebbeliana, si lo ponemos en duda es polemico , ergo hay villarato, que harian ellos sin un mantra tan poderoso.

Por cierto, por cuantos penaltis no pitados de Ovrebo vamos......8?

Anónimo dijo...

TRON

A Kind of Magic dijo...

A estas alturas, 25 como poco!!!
;-))))))))

Hermanus dijo...

Tienes razón a kind.
Me parece que será mejor irme a dormir.
Bona nit.

Confiesa dijo...

Me encanta ver a los caza mendigos llamando nazi a la gente por ser de un equipo determinado.

Tongo D´or dijo...

Increible el Rafa Guerrero en la secta, se puede ser gilipollas pero como este pocos.

"El penalti de Ramos no es roja porque el delantero tiene que tener controlada la pelota"..........Pero so deficiente , el delantero no tiene el control del balon porque Ramos se lo lleva con las manos , si no el jugador controla y se planta delante de Casillas.

Vamos que hace falta ser un inutil botarate habiendo sido linier , para no saber que lo que dice la norma es ser el ultimo defensor, y que el delantero encare hasta porteria , de tener el balon controlado no dice nada pues si un ultimo defensa le da una patada en los cojones al atacante , ya nos contara este imbecil de exlinier como puede controlar el balon.

Anónimo dijo...

Ladrones.Lo llevareis como penitencia.La liga del Dioni ganada por el mayor ladrón.

El Caquita Perill 75 dijo...

Vais a 4 puntos cagao, que eres un cagao

Confiesa dijo...

Anonimo es tribunero. Esta convencido de que la ganara el mayor ladron de la historia, como los tribuneros.
Si devuelven todo lo robado pueden alquilar la sala de trofeos. Con un par de estanterias se apañaban.

Penitenciate, penitenciate.

bafumet dijo...

Uf, cena con amigos y tragos. Veo que se ha salvado la situación, y espero que no se hayan desgastado mucho.
Anita, bienvenida.

Tongo D´or dijo...

Penitenciate es el grito de guerra de mis hermanos dulcinistas, como el hermano Remigio o Salvatore.

A Kind Of Magic dijo...

Es alucinante...
van a 4 puntos. Dependen de sí mismos,
y los piruleteros tendrían que ser ellos!!!!!!!
;-))))))

Anónimo dijo...

LADRONES!!!!
A cuatro gracias al arbitro.
La liga "del que mas quieres que te de Sandro"
Dame la liga Villar.
Callaros ladrones

bafumet dijo...

Y el Barça de balonmano ha ganado en Antequera. Curioso equipo este del Antequera, un día lo hablamos.
Por hoy ya está bien, buenas noches a tod@s

bafumet dijo...

O casi todos :), porque se ve que algunos no van a dormir XDXDXDXDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

"Esta liga, con arbitrajes normales, estaría acabada hace tres o cuatro jornadas, con el Madrid a 15 o 20 puntos de estos hijos de pvta
nazis, dopados, marrulleros, corruptos"

Yo aquí creo entender a un culé grosero diciendo la realidad.Con arbitrajes normales nos harían el pasillo ellos a nosotros.

Welcome,Anita,ya nos leemos en más blogs culés.

Tongo D´or dijo...

Una porra , quien es el nuevo botarate, yo voto por suacruz.......ese almaax viene bien pal dolor de estomago.

rincewindcat dijo...

La gente está muy mal de la cabeza, veo cada cosa...

Ya no saben que inventarse, muy cansinos.

Bienvenida Anita.

Buenos días.

Avlas dijo...

Esta liga se me está haciendo muyyyyy larga.

Soporíferos partidos los de ayer, me lo paso mejor viendo pelis de arte y ensayo.

Mandrilista dijo...

Precioso confiesa, me han saltado lágrimas al leer tus versos. Lo dicho un jenio. Vamos ni Quevedo en sus momentos mas fuertes.


Ah confiesa, ya que dices que miento y como llevo poco tiempo aquí te invito a que me digas un único post mio en el que te nombre sin que haya existido uno previo por tu parte.

Confiesa me resulta curioso que tú te hagas la damisela ofendida por que se llamen nazi a alguien y en cambio vayas llamando franquista a los padres de la gente.

Peligro, estás confundiendo a confiesa.

Confiesa dijo...

Yo, si a mi equipo le hubiesen señalado 12 o 13 penaltis a favor y solo uno en contra tras 13 meses sin señalar ninguno algunos tan claros como el de Higuaín en Valencia o Ramos en Sevilla, me prohibiría a mi mismo hablar de árbitros.
Si mi entrenador fuera a los parkings a amenazar a los árbitros intentaría disimular y hablaría del tiempo pero nunca del entrenador rival.
Tenéis razón, están muy mal. Creían tenerlo todo atado y bien atado y ven que en España amanece de forma diferente. Y no lo soportan

Avlas dijo...

Las últimas 15 vueltas del gran premio de china han sido brutales... parecía karting, que bien me lo he pasado... aunque ya sé que no os importa, pero a alguien se lo tenía que decir, coñe.

Confiesa dijo...

A mi me ha encantado. Un final bestial. Y Alonso noveno. Putada el Maldonado

Avlas dijo...

Ha sido divertidísimo... pero dísimo de los dísimos.

Hermanus dijo...

Bon día.
Perdonad, pero a mí la Formula One no me interesa en absoluto. No le encuentro ninguna gracia. Su mérito tendrá, no puedo negarlo, pero yo no se lo veo...

Hermanus dijo...

"Buenos días de domingo.
Nueva acepción.
bandolero
.- Dícese del entrenador que roba un partido, presionando al árbitro desde la banda."

Escrito en un blosss paralelo ( quisir de un universo paralelo ) hace unos minutos. Hay gente que realmente no acaba de ver bien la realidad que les rodea. Ya sé a kind que hay cosas que pueden ser perjudiciales, pero este hábito lurker es difícil de dejar...

Confiesa dijo...

Hermanus:acababa de leer tu comentario en el antroblog y veo que también hablas aquí. Aprovecho y te contesto.

Te agradezco yvalorotu comentario de ayer. Intentare tenerlo en cuenta

Verte hablando allí, con respeto y educación, sin trazo grueso es agradable. Leer tus comentarios sobresalir entre los vómitos habituales de los defensores del impresentable. Y Juanma a lo suyo. Dos años sin una critica al Rm ni un leve comentario positivo para el rival. Siguen pensando que con otros arbitrajes el FCB bajaría a segunda.

Muy loable tu capacidad de hablar Allí falta un BerganZa y sobran Cipiones

El Caquita Perill 75 dijo...

A ese antro se va a hacer el troll o no se va.

Pero a trollear con clase

Hermanus dijo...

Hola confiesa. Gracias por tus comentarios.
Bueno, la verdad es que todavía no sé por qué escribo allí muy de vez en cuando. De verdad que no lo sé. Yo soy muy culé. Culé desde que mi padre me llevaba al Nou Camp con siete años. Y de jovencito he sido muy fanático. Los años te hacen pasar un poquito el fanatismo y al menos amí, me hacen intentar valorar al rival para así valorar todavía más lo que están consiguiendo nuestros jugadores. Nos están haciendo disfrutar como yo no recuerdo. Nos hacen sentir orgullosos de sentir estos colores. No se puede pedir más. Que sepamos que esta situación no es indefinidad y que será muy, muy difícil volver siquiera a acercarse a ello. Disfrutémos de esto mientras dure y no nos dejemos arrastrar por las provocaciones de los envidiosos...por que al fin y al cabo se trata de envidia.

bafumet dijo...

Buenos dias a todos.
Hermanus 157: No es una realidad paralela. Es algo que ya empezó hace unos años y que no para.
la negación de la realidad, y la historia y la realidad a medida.
Como extremo, laa negación de los campos del holocausto. A un nivel más bajo, Pio MOa y tantos otros.
A nivel español: Una parte de la derecha más cutre tiene discurso fácil: La culpa es de los catalanes. De la línea 1 a la 8, escriben que Catalunya está arruinada poe el nacionalismo. De la 9 a la 16, nos tratan de insolidarios porque con lo mucho que ganamos, no pagamos bastante. En el mismo artículo y sin el menor rubor.
Y en futbol... me han pitado un penalti en contra en toda la liga y doce o trece a favor... pues a hablar del árbitro del Barça. Cualquier penalti a favor del Berça es injusto per se, y cualquier caida en el área del Barça es penalti y expulsión. Hay que hablar de eso... la realidad no es agradable, y hay que sustituirla . Cada dia más se prima el forofismo más cutre, la incultura más atroz y la creación de una persona descerebrada dispuesta a matar por su equipo de fútbol, su partido político o su programa de televisión. Y si no, al tiempo.

A Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!
Hermanus,... si sabes controlarlo,... no creo q cause excesivos problemas!!!
;-)))))))))

Por cierto,... que és eso de que el educado Mr. Special Mou volvió a dar un manotazo a alguien del equipo contrario???

Si es cierto,... éste busca su autoexpulsión del RM...

buen dia a todos!!

ispiriux dijo...

Hola buenos días:

Hermanus, yo también he leído tus comentarios en el antroblog.

Dos conclusiones:

-No se hizo la miel (hermanus) para la boca del asno.
-No hay que echar margaritas (hermanus) a los cerdos.


y no hase falta disir nada más.




Para Sant Jordi:
Auguro un éxito enorme:
http://www.mundodeportivo.com/20120414/mundo-barsa/rosa-blaugrana-azulgrana-barsa_54284775546.html



Yo ayer también hubiera sacado a Tello o Cuenca de inicio.
Una vez más se demostró que el Barça, cuando hay que pelear, pelea como el que más.


Y que decir de Moucarra. Ya se ha dicho todo.
Es un tipo dañino para el fútbol.



Kind, Centímetros, Anita:
Vuestra presencia en este blog, lo dignifica y embellece. Aporta calidad y una visión muy diferente al punto de vista masculino.
Gracias por participar.

Que paseis un buen domingo.

bafumet dijo...

Y como de costumbre, no me explicado bien del todo. Me ha quedado más tremendista de lo que quería. Pero creo que la idea se me entiende.

Confiesa dijo...

Coincido con Ispi. Nuestras chicas son geniales.

Bafumet, se te entiende muy bien.

Kind: Sile saca el ojo a un rival le renuevan.Como a Pepe tras el pisotón a Messi

Ya sabes, ellos se cagan en el señorío, y Mou en ellos

Hermanus dijo...

Jo crec en el sextet !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piruletero forever !!!!!!!

Avlas dijo...

Eso es optimismo y lo demás son tribuneros.

Tongo D´or dijo...

A mi me pasa como a hermanus , me va mogollon el habito de lurkeo, pero a dia de hoy no se lo que es leer una entrada a cocoliso, y de la ultima he llegado hasta penaltito, de esos llevan llevan 7 o 8 mas que nosotros solo este año.

Es como hacerte seguidor de Roncero en twitter (si tiene), no aportan nada al debate futbolistico que no sean las baladronadas de cualquier forofo de taverna.

Ayer el traductor plañidera volvio a demostrar que señorio y Real Madrid jamas fueron de la mano, pisar, agredir , hacer cortes de mangas a un digno rival que debio jugar contra 10 casi todo el partido....y cocoliso pendiente de Guardiola.

Anoche nos visito uno de sus subditos en plena indigestion de Barça, pobre , solo pudo disfrutar de esfinter relajado un par de horas.

Foot foot dijo...

Me han dicho, cuentan por ahí, se rumorea, que en 2015 expulsarán a Pepe por un codazo.

Con Mourinho de protagonista y Karanka de co se podría hacer una película (cómica, género comedia del horror) el primero en su celebrado papel de Nadiemequiere, psicótico dominador, y el segundo en el de Yosí, títere esclavo.

Sería un éxito, hoygan!

A Kind Of Magic dijo...

Confiesa 165,...
pues yo no estoy tan segura. Por una parte, están los que le apoyan al 100%. Pero incluso entre éstos, no a todos les gustan estas actitudes. Tengo entendido q una parte de la directiva se oponía ya a renovar a Pepe, pero Mou se empleó a fondo.
La patada a Arbeloa, no fue un error. Y si lo fue,... ya es un error muy reiterativo, porque en Octubre lesionó a Khedira en un partido, y le que tuvieron q poner puntos de sutura. Ya es otro error.
Las patadas de kárate en el partido contra el Olympique de Lyon, por supuesto sin pelota de por medio...
Y me olvido de algunas jugadas, pero tengo imágenes fugaces de más "errores" con sus propios compañeros. Por muy encantador y simpático q sea fuera del campo...

Y lo de Mou, pues para una muestra Taillon y Dagaga. Si los resultados son buenos,... pueden pasar por alto ciertas actitudes (aunq no creo q todas). Y el individuo va haciendo méritos llevando las cosas un pelín más lejos...

No es cuestión de señorío, sino de profesionalidad. No está cumpliendo con su parte del contrato. A fecha de hoy, aún puede ganar Liga y Champions (espero que no!!! ;-))))))))
pero se ha puesto de manifiesto de que su sistema no es válido. O q el método no termina de compensar los resultados.
Ha podido comprobar q no todos los vestuarios se someten indiscutiblemente a su autoridad. Como mínimo Casillas, se le resiste en cuanto a secundar sus pataletas. Y como es el capitán más respetado, por años, prestigio y palmarés, no lo puede echar (manda narices q parte del madridismo se ponga en contra de Casillas por un impresentable como Mou!! -)).
Tampoco el club parece q le de el apoyo incondicional q se hace creer puertas afuera. En el mercado de invierno, no se le compró ningún jugador. Y de cara a la nueva temporada,... veremos; porq la crisis está muy mala, y dudo mucho q desde Alemania y el BCE se autoricen según que tipo de operaciones...
Ahora, se niega a hablar con la prensa. Sólo en Uefa, pero diría q más q por las posibles sanciones, porque está apercibido por el dedazo. Tanta sanción por parte de la Uefa, le cerraría puertas a los grandes clubs, q no querrían problemas en competiciones europeas.

Como siempre,... un polvorín. Se vende una cosa. Pero la realidad refleja otra situación. Que sí, que puede quedar maquillada si gana títulos este año...
Pero el daño es irreversible. Mou ha quedado en evidencia, y cuando salten chispas (cosa q dadas las características del personaje, puede suceder en cualquier momento), puede pasar cualquier cosa. Ya nos va bien, porq seguramente con otro entrenador,... nos darían muchos más problemas!!

A Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!
Foot Foot,... si los pillara Mel Brooks... ;-)))

De todas formas proporcionan a Crackòvia material infinito!!! Cuando se vaya,... nunca más nos reiremos tanto.
Dos de mis gags preferidos, son el ensayo de la rueda de prensa de los porqués, en q Di María le acusa de sobreactuar, y Cristiano, le sugiere si no sería mejor entrenar en el campo... tras otro gag en el q Cristiano se cuela en el entreno del Camp Nou,... porque él, lo que quiere es jugar a futbol y marcar goles (son de hace un año... cuando CR se quejó de q no le gustaban aquel tipo de partidos, y quedó castigado en el banquillo sin jugar...)

cule1899 dijo...

A kind: veo que te has registrado. Bien hecho. Ayer leí tu suplantador en el blog de Carlos ... y no dudo que tarde o temprano lo hubiera hecho aquí también.

Que tal como está el patio, algún día tendré que restringir la entrada (puntualmente) de los anónimos/nicks no registrados.

PD: pues sí que están nerviosos, sí, los madridistas. Parecen todos piruleteros ... Si casi que tengo que tranquilizarles por esa liga del Dioni que tienen ganada.

(Más tribunero que nunca. El árbitro principal pita el penalty contra el Barça. El del Levante ... no lo ve.
Saca tarjeta a Busquets. Al del Levante, que era la 2ª, NO, porque sabía que era cargarse el partido y la posibilidad de empate del Levante.
Afortunadamente, no hubo ninguna jugada dudosa en área culé hacia el final del partido)

El Caquita Perill 75 dijo...

Titular del As

http://www.as.com/futbol/articulo/peor-arbitro-posible-munich-howard/20120415dasdasftb_14/Tes#EnlaceComentarios

Hombre, este ingles de mierda anti espanol es. y ademas asaco.

Cada vez que nos arbitra sea en el mundial o en europa nos jode vivos, al madrid le hizo un arbitraje de pena en el Milan del anyo pasado.

Pero tiene una cosa buena para ellos, que permite dar cera a discrecion.

Dado que el bayern de munich no es un equipo sucio y el madrid lo es y mucho cuando lo necesita, ya veremos lo que pasa.

pepe y ramos se pueden poner las botas

A Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!
Culé,
sí hace tiempo,... pero nunca me acuerdo de cómo se hace, y no me preocupó el tema. Más q nada lo hice por no tener que cambiar de nombre. Y oye,... que honor q alguien me considere tan importante como para suplantarme o meterse conmigo!!!
;-))))))
es graciosísimo!!!
Pero no es preocupante ya q nos conocemos lo suficiente como para q tenga relevancia. Menuda currada el tío... 10, 15 suplantaciones???

entré en el otro bloss... y os leí!
Es q son como Van Gaal... y lo sorprendente es que eso no les aburre!! Ya he lurkeado para una buena temporada!!

toda esa histeria es la q nos va a tocar de aqui a final de temporada. Y ya veremos que pasa... todo depende del resultado del sábado, partido q los nuestros deberían jugar con armadura. Pero si salimos a 1 punto... se acaba el mundo!!

(bueno, entre la profecía Maya y las previsiones de Niño Becerra... como que sí... ;-)))

bafumet dijo...

Mandan huevos. Pep dice del penalti de Busquets que era así, así. En el ASco dicen que se refirió al penalti sobre Cuenca. Lo dicho, hay que montar la propia realidad.
Confiesa, tu tampoco entras como registrado. Ojitow que cualquiera te puede suplantar, hoy ha pasado en varios blogs

bafumet dijo...

Y yo me pregunto... no es denunciable alterar de esta manera las declaraciones de una persona? Hay que convivir con esos hp hasta el fín de los dias?
Hay que dejar ver a nuestros hijos que en este pais la consigna es: Difama y miente, si algo no lo sabes, invéntatelo, y que trabaje seriamente otro?
Osti... o independencia o que nos invada la Merkel

A Kind Of Magic dijo...

Bafrumet,...
Merkel ya nos ha invadido... la semana pasada estuvieron por aquí los supervisores corrigiendo exámenes.

Lástima que de momento, se limiten a lo económico. No irían mal algunas normas de educación y comportamiento...
;-))))))))

A Kind Of Magic dijo...

Y Bafumet,...
no es q alteren declaraciones. Es el programa que cambia las cosas involuntariamente...

bafumet dijo...

Del todo, kind, que nos invada del todo, y que nos apliquen todas sus leyes. Desde convertir todas las autonomías en lands, hasta poner penas de cárcel por mostrar una bandera del dictador anterior (allí la svástica y aquí la gallina, y me importa un bledo que sea la bandera de otros tiempos, utilizada para lo que fuere. La svástica también era un símbolo hindú, muy lejos de la última utilización, y está prohibida, y mostrarla te puede llevar a la cárcel)

bafumet dijo...

Kind 178 jajajaja, LPP (Lo puto programa)

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Del enlace de peligro en el AS-co.

"Webb es muy conocido por la afición española, ya que fue el encargado de arbitrar la final del pasado Mundial, donde fue criticado por no frenar la dureza de la selección holandesa, que trató de cortar el juego de España con faltas continuas."

D10ssssss estos no son hipocritas , inventaron la H I P O C R E S I A

El Caquita Perill 75 dijo...

Si es que no puede ser adso.

Es lo que yo no entiendo, nos hinchan a patadas que incluso en el Marca y en el As dicen que se tendrian que haber quedado con 8 y luego por un soplido es penalty a Di Maria ( piscinazo y tarjeta, en sky sports se estaba riendo )

Otra cosa muy diver es como medios cavernarios que son anti cules furibundos y manipuladores natos, para ellos son medios enemigos.

No oiga, una cosa es que no sigan las directrices de mou y de vez en cuando tengan verguenza torera y otra que son AMI's. No cuela.

Punto Pelota es anti cule, Pedrerol es madridista. Todo bien, pero no me diga que no es un medio madridista.

A Kind Of Magic dijo...

Bafumet,...
seguro q con unas normas serias y bien aplicadas, nos iría muchísimo mejor a todos. A los catalanes, a los andaluces, a los cántabros, a valencianos, aragoneses, etc, etc....

Pero la mayor parte de nuestros políticos son unos jetas q viven del cuento, y en lugar de arreglar las cosas del país, se preocupan únicamente por sus propias prebendas y beneficios. Afortunadamente en el ámbito local esto va cambiando. Y cuando digo local, me refiero a pequeñas poblaciones, donde el contacto constante con el Administrado obliga a seguir unas normas del juego mucho más correctas y sensatas.
Ya sabéis q no soy independentista. Y me causa mucha vergüenza q Montilla llegase a President de la Generalitat con su lamentable nivel de catalán. No porq yo exija dichos conocimientos, sino porque considero q debe dar ejemplo, y por lo tanto, debe mostrar q domina a la perfección lo q exige a sus subordinados (a cualquier funcionario, se le exige el nivel C).

Tongo D´or dijo...

La verdad cule es que lo petas en la antrocueva, los argumentos conque rebatirte de los parroquianos dicen mucho de su nivel, mandrilista debe de estar tan ancho.

cosrroes, día 15 de Abril de 2012 a las 12:27
Majareta. Sigue majareta.

vasili, día 15 de Abril de 2012 a las 12:38
Cule, es que te has escondido?

Otra aparicion estelar del de antes.

cosrroes, día 15 de Abril de 2012 a las 12:57
Majareta perdido.

Este si que es un genio de los argumenros.

panyvino, día 15 de Abril de 2012 a las 13:09
¡Pese al hijo de la gran ruta Quetzal!

Mas del mismo rapsoda.

panyvino, día 15 de Abril de 2012 a las 13:22
Una mierdda pinchá en un palo.

Cule los tienes comiendo en tu mano, vieja del visillo, majareta, hijo de ruta, mierdda pin.........autentico nivel jabugo.

cule1899 dijo...

adso: y eso que yo solo voy a hablar con 4 ó 5 de allí, por motivos históricos principalmente :)
De hecho, la mayoría de los que me contestan ... o hace milenios que no debato con ellos o ni los conozco.

Os puedo asegurar que al principio de estar yo allí había gente madridista muchísimo más normal.

Juanma se ha quedado con lo que se ha quedado.

PD: hermanus cree que se les puede tratar con normalidad e incluso que pillarán la ironía. Juer, cavernarios viendo sombras y hermanus con ironía. Jajajajaja
Como wingate, que piensa lo mismo a veces ...
De hecho, los mismos que piensan que Ibra costó 65 reales. Significativo :):).

Confiesa dijo...

Es el maximo nivel que pueden alcanzar, Adso.

Aunque no siempre fue asi. Yo recuerdo cuando era un blog de gente normal y podias debatir, dar opiniones y picarte con gente de mucho nivel. Se marcharon la mayoria y se quedaron los IMPRESCINDIBLES, que se caracterizan por hablar de drogas, insultar a Cataluña y llamar nazi a quien no piensa como ellos, incluyendo a gente como Hermanus que es el respeto personificado.

Bafumet: la estelada podria estar igual de perseguida aplicando las leyes alemanas.
Pero ahorrariamos miles de millones en politicos de medio pelo.
Nuestros politicos son lo peor de este triste pais.

Tongo D´or dijo...

Lo de Di mareos empieza a ser divertido , ayer se gano el sueldo ampliamente.

La mas celebrada de sus actuaciones es la del gol de CRe7ino, primero le da el mareo habitual, y se tira como si lo fueran matado al borde del area , tras revolcarse un par de veces en plan "me han matao pal resto de siglo", ve que le llega la pelota , se levanta como si le fueran metido un colmillo de elefante en el culo, centro medido y gran gol de cuello pavo, pa mearse y no echar ni gota.

La segunda otra de traca , tirando su pierna hacia atras buscando el contacto con el defensa, y asi el resto del partido.

Con el reglamento en la mano de cada tres partidos se tendria que ir dos a la calle por engañar al arbitro , el termino "teatro" se queda corto para definir sus sublimes actuaciones.

Este chico pedia aumento de sueldo el pasado verano , y bien ganado que se lo tiene , ademas de un plus de peligrosidad, no se que algun dia se nos ahogue.

Tongo D´or dijo...

No si yo he leido allí gente que argumenta sus ideas ( Putter, Oscaring ), lo que pasa es que son no ya la minoria seudomadrista, sino autentiscos pordioseros para el MOUdridismo imperante, y yo que no leo a Juanma Rodriguez , pero si he escuchado su pueril argumentario en Fubotrileros, pienso que son un reflejo de lo que el quiere.

Juanma Rodrigez( cocoliso para los enemigos )es a dia de hoy tan Raulista como yo, porque los valores que ese jugador representaban se parecen al MOUcarra como un huevo a una castaña, y solo hay que ver lo que tardo en quitarlo de en medio para a los dos dias ponerse en plan plañidera mexicana pidiendo un delantero.

wingate dijo...

Es que costó 65, culé, contables y reales, las propias cuentas del barça así lo atestiguan. El proselitismo Laportista no descansa ni el día del Señor :)))

Acabo de ver el resumen del Levante-Barça (por qué no ponen los partidos por la tarde, joerr)? y lo de Cuenca es penalti. Alucinante que lo nieguen en ultrassur's blog, recuerdo cómo hace poco pedían penalti porque una mariposa se posaba sobra la camiseta de CR7, y un empujón con las dos manos no es nada??

Buff...cada vez tengo más ganas de ganar esta Liga.

wingate dijo...

Y por cierto, absolutamente enfermizo lo de capaldi. Este chico tiene un problema serio. Se pasa lurkeando en 300 blogs distintos, y aprovecha el momento en que putter insinúa que "yotroll" es "peligro" para suplantar a éste último e insultar de la manera más soez y lamentable que se haya visto.

El Caquita Perill 75 dijo...

Voy a tener que crearme un nick nuevo, para evitar suspicacias.

YoPeligro

Peliyo

O algo asi, la union hace la fuerza

Peligro, YoTroll soy yo:):)

bafumet dijo...

lo de la personalidad múltiple acabará por desquiciarnos... Yo pienso que habrá que poner un mínimo para registrarse, y no postear si no se está registrado.
Confiesa, seguro lo de la estelada? Que a mí me es igual, que con un fondo negro y un tomate decimos lo mismo... a ver si será primero la drapeau que la gente del lugar... :)
Pero me cuasta encontrar el motivo. NO simboliza a terroristas ni ideologias totalitarias...

cule1899 dijo...

wingate190:
"Es que costó 65, culé, contables y reales, las propias cuentas del barça así lo atestiguan"

Claro, claro, las cuentas contables del Barça también atestiguan que Messi, Iniesta y Xavi valen 0 euros.
Según wingate, también valen 0 euros reales, porque las propias cuentas del Barça así lo atestiguan :)

Tongo D´or dijo...

Otra vez estais con el precio de Ibra, hay que llamar un economista para poneros de acuerdo.

rincewindcat dijo...

No me volváis a sacar el precio de Ibra, que me enamoró.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que pesaos con la cantinela de siempre, largaos al EPRV una temporada de una puta vez a amargarle la vida a otro

Hermanus dijo...

Las cuentas contables ???? Culé !!!!!!!! Aquí sabemos razonar. Deberías saber en que blosss estás escribiendo lo de los millones.
Barça ficha a Ibra pagando 45 milloncejos a toca teja + Eto'o, jugador del Barça con ficha en vigor tasado en 20 Ks por que ya sólo le quedaba una temporada de contrato. En la contabilidad superHD aparece un gasto de 65 Ks de manera nítida.
Por qué te empecinas en llevarnos la contraria ?? No creo que sea por provocarnos. Ya sabes que aquí razonamos, pensamos. No nos trates igual que a los de EPRV, please !!! :))

Lo de la ironía tienes toda la razón.
Por cierto, saludos a pearls si nos lee. No entendí muy bien su última declaración de intenciones.

bafumet dijo...

Joerrrr, pero si quedó clarísimo.

65-20=45=65

Lo quereis dejar ya????

:)

Confiesa dijo...

Bafumet: Seguro, no. En nuestra legislacion, NPI. Digo que en la legislacion alemana, ser independentista con una bandera diferente a la legal no se admite. Pero la bandera de Falange posiblemente sea tan legal como la de los independntistas. Ambos buscan algo que no esta previsto en la constitucion. Pero que me da igual, si ste pais no tiene solucion mande el PP o Merkel. Aqui llevamos muchos años de creernos que el dinero lo dan las vacas ordeñandolas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario