jueves, 12 de abril de 2012

Siguen sin dármela con queso ...

Recién llegado de un día ajetreado, he dado un repasito a los reportajes sobre el partido de ayer.
Y la verdad es que es especialmente divertido ver a los del "cagazo" sacar pecho por la previsible victoria de ayer del Madrid y la "exhibición" de lo que ellos consideran un crack mundial y que, para mi, es un gran goleador "a secas".

Como ayer da la casualidad que vi el partido, pues es que encima puedo opinar. (He visto muy pocos partidos del Madrid en la liga del Dioni). Y teóricamente en su "gran" partido, pues me reafirmo en que es un gran goleador ... y punto. Un gran correcaminos y un gran tirafaltitas (incluye disparos en jugada en el que el defensor del equipo rival deja chutarle solo estando dicho defensor a 10 metros, como ayer).

Supongo que la "exhibición" es por los 3 goles. La verdad es que eso de valorar a un jugador como un crack mundial por los goles que hace me da bastante risa.
Hugo Sánchez fue un gran goleador como CR, pero nadie piensa en él como figura mundial.
Manolo Clares metió una vez 5 goles en un partido contra el Valencia (como Messi al Bayer Leverkusen), pero no tengo en mi mente a Manolo Clares como figura mundial.
Maradona y Cruyff, por poner a dos cracks mundiales, metían goles, pero ni mucho menos han pasado a la historia como cracks mundiales por sus goles, sino por otras cosas. Esas cosas que a CR no le he visto nunca hacer. (Ni se las veré hacer, por supuesto).

Y si al menos hiciera goles que fueran obras de arte para pasar a la historia ... Pero, la verdad, chuts aparte, no le recuerdo prácticamente ninguno.

Y si analizas los de ayer ... ya es para reirse de las "críticas":

El primer gol es una de las cantadas más impresionantes que yo recuerdo en un portero. Un chut desde casi 40 metros, que va por debajo y que el portero para simplemente cubriendo su palo. De hecho, con una colocación normal, el portero ni tiene que moverse.
Una cantada tan grande que incluso invita a pensar mal de un portero cedido ... por el Chelsea.
(En esta liga del Dioni ya me lo creo todo ...).

El segundo gol es un muy buen gol. Un buen chut y un gran gol, facilitado porque el defensa del Atlético le pone la alfombra para chutar. Mi única duda es si estaba a la misma distancia que una barrera normal o estaba un pelín adelantado.

El tercer gol es su 11º gol de penaltito. (Por cierto, haced un ejercicio de imaginación y con el mismo resultado, minuto, jugada, etc. ... poned la jugada en el otro área ... y seguro que también hubieran pitado penalty. Segurísimo ... Al número de penalties pitados contra el Madrid en 32 jornadas de liga me remito).

O sea, que la exhibición de la megaestrella es una cantada monumental de un lanzamiento de falta y un penaltito, aparte de un muy buen 2º gol ... en el que CR chuta solo.

Pues vale ... Sigo sin comprar la mercancia. Siguen sin dármela con queso.

cule1899

PD: "alguno" en el blog se cabreará, pero a mi me parece del mismo nivel que el de la foto. Un gran goleador, con fuerza, pero algo "tronquito".



166 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Sebmelmo dijo...

"Alguien" esta jugando con fuego...

y de momento no digo mas. :)

cule1899 dijo...

Jajajajaja :):)

bafumet dijo...

Culé... que al tronquito le debemos una recopa, que tampoco eran para tirar. Con demasiada frecuencia despreciamos esas recopas, perfectamente comparables e incluso superiores a los botijos de otros equipos...

seb dijo...

Del partido , que a ratos padeci (por lo malo) digo un par de cosas :

-Ya aburre recordar que el madri es la antitesis de la idea "equipo".
Los que defienden , defienden , y los que atacan , atacan. Y punto.
Xabi , de quien dicen que es engarce de lujo, ni engarza ni nada : ve pasar la pelotita por alli y , de vez en cuando, le arrea una patada al que se tercie.
A poder ser , algun blaugrana.

-Repito que si algun ignaro cree que el madri de ayer puede toserle a un barca que tenga un dia normal , es que su bagaje futbolistico se reduce al visionado de "Oliver y Benji".

-Con los espacios que ayer no supieron tapar los merengues ante los tuercebotas (con perdon) colchoneros, Messi y Alexis se habrian hinchao a goles.

-Ni en sueños el madri podra practicar ante el barca su Patadon Y Tós Palante habitual .

-Conviene recordar que si el barca gana el clasico del 21/4 , los merengues no tendran de margen ni un empate en el resto de partidos.

-CR es mejor que Hansi. Me guste o no me guste ,este chico es el segundo jugador del Mundo ...a tres Galaxias futbolisticas de Leo Messi.


-Sobre Hansi.....dejo su loa en manos de otro que sabe mas que yo :

"...Nein, Al. Den Hansi Krankl habe ich nicht vergessen. Ich bin nicht gerade ein Barça-Fan aber seine Leistung im Jahr 1979 kann man nicht vergessen. Er erziehlte 29 Treffer in der Liga, 46 insgesammt. Barça gewann das Europapokal der Pokalsieger (4-3 gegen Fortuna Düsseldorf in Basel) und schoss das letzte Tor des Spieles."

Chupate esa , cule.. :)

cule1899 dijo...

Títulos no Champions:

Madrid 8 - 6 Copas Europa (6 Botijos) + 2 UEFA's (en color)
Barça 7 - 4 Recopas (en color) + 3 Copas de Feria (en blanco y negrísimo)

Títulos nivel 2. Similar dificultad ... Si me apuras, alguna UEFA de las antiguas que ganó el Madrid llegó a tener un nivel similar casi Champions, cuando iban los 2º, 3º y 4º de las ligas potentes.

Champions:

Barça - 4 (con la 1ª siendo un mix entre Copa de Europa y Champions, pero siendo Orejuda y ya en época moderna)
Madrid - 3

Títulos nivel 1.

No se desprecian los títulos. Los que las desprecian son los madridistas, que cuentan sus Copas como Champions y obvian los demás títulos europeos, con bastante culés tragándoselo.

Yo simplemente digo que tanto las Copitas como las Recopitas no son nivel Champions.

cule1899 dijo...

sebmelmo: ¿Krankl tiraba las faltitas también, verdad? :):)

¿2º mejor jugador del mundo CR? ... 2º mejor goleador del mundo. (En Europa, sin 10 goles de penalty por temporada, a Messi ni lo huele).

2º mejor jugador ... Me quedo con Ozil primero antes que con CR.

Patrick Bateman dijo...

@Chiquitín
Valdés,Keita,Alexis y Thiago(unos medios lo dan como apercibido y otros que tiene 3).

Cristiano,Di María y Coentrao.

@Culé
Para mí el segundo gol es otra cantada monumental,tiro fuerte,pero por el centro y que entra a un metro del larguero de la portería.
Según Roncero,Courtois ya lo tienen fichado para el futuro.Se pavoneaba que jugaría en el Castilla antes del derbi.
Para mí,simplemente,es otro paquete de jugador inflado por la prensa.

bafumet dijo...

Adso, y al blog en general... busca a partir de mañana la parodia de Rajoy y la amnistía fiscal que han hecho hoy en el Polonia, en TV3. Brutal... y en castellano.

Tongo D´or dijo...

Y si lo hacen en catalan me da igual bafumet , algunas palabras se me escapan , pero la mayoria las traduzco perfectamente, mañana lo busco en youtube.

Yo me quedo con la definicion que escuche un dia a un periodista , Cristiano es un enorme atleta que no sabe jugara a futbol.

Es cierto que en el ultimo año parece haber logrado un poco mas de toque sobretodo en los centros, pero se sigue perdiendo en mil recursos que no sirven para nada como sus absurdas bicicletas, no tiene imaginacion ante una defensa cerrada y solo la potencia sobretodo cuando le dejan espacios lo salva de ser un jugador vulgarote.

Estoy de acuerdo cule (aunque ayer fue de los mejores partidos de este año para el) en que lo de ayer no era para tirar cohetes salvo si se los lanzas directos al culo a Cortois a ver si espabila, el primero dan ganas de reir a carcajadas , mas si estas viendo la SECTA y escuchando a los inutiles de Esteva Y Ortego ( mas merengues no los encuentran para retrasmitir) hablar de "obus" y "cambio de trayectoria" para no decir la definicion mas obvia: "cantada". El segundo esta bien tirado , pero es parable pues va por el centro , y el tercero es un penalti (otro mas y van.....) que casi le paran.

Muy buen partido de CRe7ino pero si siguen comparandolo con Messi , no haran mas que retratarlo otra vez mas porque la comparacion no resiste medio examen ( ni con toda la futbolistica metrica de HABIS ).

Vereis a mi me encanta esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AyeliBNmT8g&feature=related

Pero tendria que estar borracho para decir que es mejor que esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-cT9Z9Id8ps&feature=fvwrel

A Kind of Magic dijo...

je,je,je....

alguien debiera avisar a Cristiano q si va enseñando cacha por esos campos,... luego no se extrañe de q le silben...
;-)))))))))

rincewindcat dijo...

Para mí Cristiano es un buen futbolista, seguramente entre los diez mejores de la historia, pero nunca mejor que Messi.

Leuthen dijo...

Cule,

tres puntos a considerar:

-El Real Madrid ha ganado 9 veces la máxima competición de clubs europea, en sus distintos formatos.

-Algunos aficionados de cierto club tienden a considerar de menor valor los 6 títulos del Madrid logrados con el formato anterior al actual.

-Aquellos que propugnan la anterior consideración están condenados al más rotundo fracaso a la hora de lograr adhesiones a la misma entre los aficionados al futbol europeo. De hecho hay un acuerdo prácticamente unánime sobre la veracidad del primer punto. Y hay un motivo especialmente relevante para que ello sea así:

De los 12 clubs que han ganado más de una vez el título en cuestión, sólo hay uno que no lo hizo al menos una vez antes de 1990. De hecho, de los 8 que lo han ganado más de 2 veces, sólo uno no lo hizo al menos una vez antes de 1980. Es más, de los 21 clubs que han ganado alguna vez la competición, sólo 4 no la habían ganado alguna vez antes de 1990, de los cuales sólo uno tiene más de un título.

Por supuesto, resulta fácil adivinar cuál es ese único equipo que ha llegado tardíamente a los primeros puestos del palmarés del título. Y también resulta fácil deducir porqué el resto del futbol europeo jamás compartirá la valoración de los títulos anteriores a 1991 que hacen algunos aficionados de ese equipo. :)

Anónimo dijo...

Patrick 7:

Gracias por la información. Me da mucho miedo lo de Valdés y lo de Alexis. Y por el Madrid, no estaría mal que cayeran CR y Di María.

Porque yo, a diferencia de cule1899 (¡qué raro!), sí considero a CR un peligro continuo para el rival.

Sé que no es el jugador con mejor técnica, sé que tampoco entiende demasiado de táctica, y su inteligencia para el juego en equipo brilla por su ausencia, pero, cuando menos te lo esperas, mete un zurriagazo, y te deja retratado.

Muy peligroso. Pero Messi es Messi. Y se acabó.

Leuthen dijo...

En cuanto a Cristiano, estoy con Rincewindcat.

De todas formas, es injusto compararlo con Messi. Messi aspira al título de mejor futbolista de la Historia. No es necesario aspirar a eso para ser un crack mundial.

Anónimo dijo...

Joder, Leuthen, ¡qué bien escrito!

Me quito el sombrero.

Permíteme que añada un pequeño parrafillo:

Ese único equipo del que hablas es ahora el más temido por todos los demás. Y eso es un orgullo para nosotros los culés.

Ojalá podamos seguir reuniendo una buena cantidad de copas de la máxima competición europea de clubes, en su actual formato.

Anónimo dijo...

Obviamente, me refería a tu 12, Leuthen.

Buenas noches para todos. Nos vemos (entiéndase, leemos).

Leuthen dijo...

Por supuesto Chiquitín.

Nada más lejos de mi intención que minusvalorar no sólo los títulos, sino la grandeza del F. C. Barcelona.

Y gracias por el comentario.

Tongo D´or dijo...

Todo eso es cierto Leuthen , pero a mi no me convencerá Europa de que la liga de campeones nacida en los 90 tiene el mismo prestigio que la copa de europa que ganaron Aston vila o Nottingham forest, y aun asi en los 70 y 80 era mas complicada de ganar que las cinco seguidas del Madrid de los 50.

Yo si pienso que los titulos son titulos y todos valen , pero por orden de importancia serian asi:

-Champions
-liga
-copa de Europa antigua
-copa del rey
-mundial de clubs
-Europa ligue
-Recopa antigua
-UEFA antigua y de ferias
-intercontinental
-Supercopa de europa
-Supercopa de españa

De esas 4 no las hemos ganado si nos atenemos al diferente formato.

Leuthen dijo...

Lo entiendo Adso, pero el Aston Villa está en la misma lista que el Barcelona, y a ningún aficionado inglés se le ocurriría quitarlo de ahí porque la ganara en 1982.

Tongo D´or dijo...

Y desde luego Cristiano entre los 10 mas grandes nada de nada , y me explico.

Mejor que:

-Messi ?
-Maradona ?
-Pele ?
-Cruiff ?
-Diestefano ?
-Kubala ?
-Platini ?
-Zidane ?
-Van basten ?
-Ronaldo Nazario ?

Ya llevo diez , y Cristiano no es ni de lejos mejor que Xavi o Iniesta, no digo Ozil porque todavia creo que tiene trayectoria que cubrir , pero no es mas goleador que Romario , ni tiene la mitad de clase de Laudrup.

El dia que hagan una lista de mejores 50 jugadores de la historia puede que este a la mitad por potencia y goles , pero por calidad futbolistica entraria raspando.

Cristiano es un producto hinchado por la llegada de Messi , porque Kaka tiene problemas evidentes , y porque Ronnie no a querido penetrar en el olimpo de los mejores en pos de la ultima farriña.

Leuthen dijo...

Bueno, mañana más.

Buenas noches a todos.

Tongo D´or dijo...

Buenas noches a todos , Leuthen le doy valor y no pretendo sacarlos (cule es mucho cule con sus botijos) , pero no la misma que la champions actual.

rincewindcat dijo...

Por delante de Cristiano están, que yo haya visto jugar: Ronaldo, Ronaldinho, Zidane. Después están Pelé, Maradona, Cruyff o Di Stefano. Cristiano es estilo Romario, grandes goleadores, pero que no han cambiado el fútbol. No hay un antes y un después de él.

Leuthen dijo...

Adso 20

Mira, en eso te doy más razón. Quizá entre los 10 mejores de la Historia es excesivo. La verdad es que es difícil valorar con criterios objetivos a un jugador y ponerlo en una lista. Demasiadas características diferenciadas y no comparables.

Digamos que Cristiano estaría en un grupo de jugadores destacados cerca de la cumbre pero sin llegar a aspirar nunca la cima.

Y ahora si hasta mañana.

ispiriux dijo...

Hola buenos días:

Hoy en La Vanguardia escrita sale un articulo que refleja claramente las diferencias Messi-CRe7ino:

"Messi celebra los goles como juega, con naturalidad, y Ronaldo lo hace alimentando su ego"

"El argentino dobla en número de asistencias al portugés"

No lo puedo enlazar ya que no sale en la edición digital de LV.


Eso sí, el gitano es más alto y más guapo que Messi. También es más imbécil.
Nadie es perfecto.



Y para terminar:
Cule me cago en tus muelas. Como se te ocurre comparar al "ese" con Krankl?
Uno de mis ídolos, un DC de los de antes.
No metía tantos goles, pero era un jugador de equipo, generoso, sacrificado y brillante.
Hizo mejor al equipo y ganamos con él la Recopa del 82.
¿Un tronquito?
jajajajajajajajaj.


Bueno chicos, buen finde.

María C dijo...

Buenos días!
Cule estoy en casi todo, Cr es sobre todo un gran atleta, con un gran físico, que tira unos cañonazos que hace que los porteros se aparten.
Pero nada más. Con eso le vale para ser un gran goleador. Para mí ser futbolista es otra cosa. Para mi ser un gran futbolista es ser como Iniesta, es ser como Xavi, es ser como Silva, POdria decir mas, pero con esos ejemplos creo que ya sabeis a lo que me refiero.
LA manera de celebrar los goles de este muchacho es mas propia de un niño de cuatro años.
Sobre las famosas 9 copas, las tienen y ya esta. Que sigan viviendo del pasado.

Ropalo
¿Sabes a que hora es la rueda de prensa hoy?

Adso
si encuentras lo de Rajoy y la amnistia fiscal, pon el enlace. Gracias. Me gusto mucho la musica que pusiste ayer, tanto Metallica como tchaikovsky.

ropalo dijo...

Buenos días,

centímetros: Jajajaja !!!

Todavía no me he puesto, pero luego lo miro y lo confirmo. Suele ser entre las 19,30 y las 20.00. No olvides mirarla de pie !!!

Un saludo

A Kind of Magic dijo...

Ispirux,...
otra vez...
;-)))))))))))

haz una pequeña encuesta entre las mujeres q tengas a tu alrededor (tu mujer, sus/tus amigas, si tienes hijas, ellas y sus amigas, y si tienes hijos,... las amigas de tus hijos).

Si les pones la foto q colgaste el otro día de CR (aquella con la gorra y la flor, cual Justin Bieber cualquiera), verás lo q te dicen acerca de su belleza... :))

Es más... compara una foto de Ronaldo cuando sonríe celebrando un gol, y la sonrisa de Messi cuando marca...
No tienen nada q ver. La de Messi es mucho más auténtica. No de cartón.

Lo de que Cristiano Ronaldo es guapo, es otro de esos mitos dignos de estudio en Cuarto Milenio
;-))))))))
Pero es lo q se vende.

Para no crear agravios, y limitándonos a su propio equipo, y aunq eso de la belleza sea cuestión de gustos,... es evidente q Ozil, guapo, lo q se dice guapo,... no. Pero Casillas y Xabi Alonso, tienen muchísimo mejor aspecto que Cristiano.
Y algunos más,... también le superan!!!

Así q convendría ir descartando ese concepto asociado a CR, a no ser q vaya unido al rico y bueno... ;-))))))

No sé q opinará Centímetros, pero es q yo no conozco a ninguna mujer q lo considere guapo. Ni siquiera algunas amigas portuguesas que tengo!!!!
;-)))))

María C dijo...

Ropalo

Las suelo ver sentada, pero muchas veces le aplaudo. En mi casa me miran raro....... no entienden.

Kind

No me acostaria nunca con un hombre que tardara en arreglarse mas que yo, je je je
Ahora en serio, no em gusta nada fisicamente, no es mi tipo, incluso me da repelus....
Solo he visto en la tele a niñas que beben los vientos por el portugues, pero personalmente, no conozco a ninguna.
En mi trabajo el año pasado tuvimos una becaria enamorada de Sergio Manos (quise decir Ramos), estaba loquita por él y odiaba a la periodista esa con la que sale Lara no se que. Cuando la selección se concentraba en Cantabria esperaba horas para poderle ver........
Pero bueno Kind ! donde este mi Puyi! .........
!chao Wap@s!

María C dijo...

Por cierto hoy nuestro capitán hace 34 añitos
!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!
que bueno Centímetros!!!!

Ahora en serio: sobre gustos no hay nada escrito.

Y sí, de vez en cuando sale por la tele algún grupo de admiradoras, pero como las pocas veces q lo comentan mi hija y sus amigas,... les produce ese mismo repelús.... me hace mucha gracia q se siga dando por cierto!!!

Yo siempre me pierdo las ruedas de prensa de Guardiola, salvo q coincidan q estoy en el coche. Pero como a esas horas suelen ser trayectos cortos. Me lo pierdo.
Y por cierto... en qué canal se ven???
Porq la emisora de radio que suele retransmitirla, o al menos en resumen, no se sintoniza desde casa.

A Kind of Magic dijo...

Ostras!!!

FELICIDADES, FELICITATS !!!!!

34,... mala cosa...
simplemente porq indica q su jubilación puede estar próxima, y me parece q es una de las piezas esenciales del equipo!!!

Avlas dijo...

Pues yo tengo un par más que él y estoy estupendo.

ropalo dijo...

kind: Esports 33 siempre la da en directo y Barça TV, a veces.

Saludos,

Mandrilista dijo...

Sí señores, Messi es mejor jugador que CR7, mas alto, mas guapo, mas listo y mas inteligente, y tiene mayor facilidad para aprender idiomas.

A Kind of Magic dijo...

Gracias Rópalo.

Avlas...
seguro q estás tan estupendo como el Capi!!!
;-))))))

Avlas dijo...

Yo soy más como CR7... y los que me conocéis os calláis o empiezo a rajar de vosotros, atajo de culerdos.

María C dijo...

kind and Ropalo

hoy creo que es a partir de la una por Sports 3.

Avlas

Como Cr !NO! XD!!!!!!

ispiriux dijo...

A ver, piruleteros-tribunerosy culés en general:

Hay que hacer caso de lo que dice el capitoste del gobierno:

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha animado a los trabajadores a que se olviden "de tomar el cafelito y de leer el periódico" porque es necesario ser más efectivos en el desempeño del trabajo.


Ya mismo olvidaros de postear y poneos a trabajar.

!Improductivos!

A Kind of Magic dijo...

Gracias guapa,...
me temo q me la perderé de nuevo...

verderon1976 dijo...

Buenos días a todos. Lo siento pero no me puedo contener. Esto para culé y para todos los que dicen que Cataluña no es España. Sin comentarios


http://www.cafeambllet.com/press/wp-content/uploads/2012/03/silladecopago-199x300.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=1VNLMY40MkU&feature=player_embedded#!

Avlas dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii... soy guapo, rico y juego bien al parchís.

verderon1976 dijo...

Por cierto y viendo la inquina de los comentarios. Cristiano puede ser perfectamente del nivel de Zidane y uno de los mejores futbolistas de la historia. Para mi Real Betis sería el segundo fichaje que yo pediría. Así que menos tonterías. Xavi, Iniesta, etc. son la leche y releche, pero están lejos de esos dos megacracks. No reconocerlo es como no reconocer que Raul ha sido de los mejores de la historia de España. Porque los datos están ahí. Mete goles como si no costara. Y lo que le faltan son títulos europeos y mundiales pero todavía es joven, igual que Messi. El único problema es que juega en el madrid, equipo que le viene genial para su prepotencia y chulería. Pero se lo puede permitir. Otra cosa es como caiga.

Leuthen dijo...

Verderon,

¿pondrías entonces a Messi con los Pele, Di Estéfano, Maradona, y a Cristiano un escalón más abajo con los Zidane, Ronaldo, Cruiff y algún otro?

Mandrilista dijo...

Nada CR7, con los Baquero, Zubizarreta Kluivert y que de gracias

A Kind of Magic dijo...

Verderón,
Cristiano para tu Betis???

No sé. No entro a valorar sus cualidades futbolísticas, ya q no entiendo lo suficiente. Pero por lo q me han comentado, sí, es un excelente atleta, y un gran jugador. Lo cierto es q cuando lo veo correr por el campo, me hace pensar más en la final de los 100 metros lisos (llevándose la cinta de vencedor, por supuesto !! ;-)) que en otra cosa.
No digo q sea malo, en absoluto. Y últimamente ha mejorado mucho en el concepto "equipo".
Pero... que pensaban de él sus compañeros del ManU??? es lo suficiente solidario como para pensar en el equipo???
siempre chuta él los penaltis y las faltas. El año pasado se enfadó porque Sergio Ramos le quitó el sitio para chutar un penalti (q marcó), y q supuso el primer gol de un jugador español del RM en la temporada, ya bien entrada. Su cara de mosqueo era impresionante.

Por muy buen y excelente jugador que sea... es lo suficientemente generoso como para olvidarse de q él es la gran supermegaestrella y q el equipo és más importante que él???
No creo q su situación actual en el RM, con este entrenador permita valorar su capacidad real como jugador de equipo, ya q va con estatus de megaestrella (y conste q yo sólo le critico por "guapo" y por sus declaraciones!! ;-)))

Es un gran jugador, pero me da la sensación q no sirve para todos los equipos, ni para sacar adelante un partido difícil. El brilla sólo en determinados partidos. Pero a veces un jugador menos brillante, es mejor para el equipo y para asegurar el resultado.

Mandrilista dijo...

A Kind of magic, me dirijo a ti en particular y al resto del blog en general.

Olvidáis que en el Madrid juegan 11 tíos con sus peculiaridades repartiendo el caudal ofensivo en varios jugadores, mientras que el Barsa juega única y exclusivamente por el bien del hobbit, para que no se sienta agraviado y se pueda sentir arropado y querido y no le de la ventolera de irse a un equipo que le pague un par de millones más.

Intentar quitar mérito a CR7 es tan ridículo como hablar de los botijos, es hora de que cule1899 ceda su liderazgo y deje de escribir esas chorradas.

En Madrid a 13 de abril de 2012 profundamente preocupado por el nivel del blog.

Mandrilista

María C dijo...

Mandidista

Como humorista, no tienes precio

Mandrilista dijo...

Ni como amante

María C dijo...

A Kind

La rueda de prensa tambien la puedes ver por la weeb en Mundo Deportivo

verderon1976 dijo...

Leuthen. Como Messi siga metiendo más de sesenta goles por temporada, cuatro o cinco años más y gane algún mundial, por supuesto. Es más, creo que será el mejor de la historia. Cristiano está a su nivel en goles, aunque le falta rematar en los partidos importantes. Con Portugal es aun más difícil que gane algo que Messi con Argentina. Ya está en el nivel de Platini, Cruyff y demás. Para subir ese escalón, le falta el plus de los partidos importantes, aunque este año parece que ya lo ha superado, veremos este mes y medio que queda. Y como sigue los años que vienen. Ni está al nivel de Messi o por encima como dicen los madridistas, ni está tan lejos que dicen los culés.
Mandrilista, ese comentario es de crack, jaja.
A kind, vendería mi alma, si alguien la pagara porque alguien como él, jugara en mi equipo. Es un puto monstruo del balón. Los datos dicen que el madrid mete más goles desde que él está en el madrid. Y los delanteros que le acompañan también meten más, que aunque parezca lo mismo, no lo es. Eso de que es individualista, chupón y demás, lo será, pero el equipo se ve muy, pero que muy favorecido. Sólo tiene dos años más que Messi, con lo que todavía pueden mejorar ambos bastante.
Salvando las amplísimas distancias, en mi equipo de fútbol 7, había uno que era inaguantable dentro del campo: chupón, gritón, chulo, no defendía nada, pero era el que metía los goles y ganaba los partidos. Así que el menda corría (o intentaba) correr por los dos, porque me gustaba más ganar que acordarme de su familia y mandarlo al carajo. Y el resto del equipo, igual. En el profesionalismo, digo yo que será todavía más claro. Si el que gana los partidos por mayor calidad es el que cobra más y tiene más privilegios, tienes dos opciones, o coges la puerta o te conformas. Quién le iba a decir a Pinto cuando estaba en la cantera del Real Betis, que iba a tener dos copas de Europa en su palmarés, con muchas opciones de una tercera y con tantos títulos? Pues eso.

Foot foot dijo...

Y este año el balón de oro también es para:

Lionel Messi!

(transcripción hecha en 2019, cuando ya lleva nueve)

Anónimo dijo...

verderon1976:

Muy sensato y realista tu 51. Totalmente de acuerdo.

Aunque sigo creyendo que no es precisamente un prodigio en táctica y en juego colectivo, cosas, por cierto, en las que un jugador de fútbol debe demostrar parte de su inteligencia.

Anónimo dijo...

Una pregunta que llevo días queriendo hacer a los catalanes del blog, y se me ha ido pasando.

Hace unos días, en una rueda de prensa de Pep, respondiendo a una pregunta sobre su renovación, contestó en catalán, con una frase, que he visto traducida al castellano de dos modos totalmente distintos, y con interpretaciones radicalmente opuestas:

"El arroz se está cociendo."

"El arroz se está pasando."

¿Alguien se acuerda de la frase y puede decirme cuál es la traducción más correcta de la expresión que usó Pep en catalán?

Es que, obviamente, en castellano, la primera frase es positiva y optimista. La segunda, sin embargo, me haría sentir muy pesimista.

El Caquita Perill 75 dijo...

Puxa Sporting!!!

Anónimo dijo...

Puxa!

(Aunque van a perder y a descender, pero lo cortés no quita lo valiente.)

kufisto dijo...

Pues sí, que puxe lo que quieran, pero de puntuar en el Mierdabeu ni hablemos.

A puxar por allá, donde resopla la segunda (división).

A Kind of Magic dijo...

Empiezo por el final:
Chiquitin:
"l'arròs s'està covant" era la frase en cuestión.

Y no se tradujo bien. Es ese momento en q se apaga el fuego un pelín antes de terminar la cocción, para dejar que termine de hacerse solo, con el calor acumulado mientras reposa (no debe tocarse ni removerse. Simplemente apagar el fuego y dejarlo estar). Y se potencia el sabor del alimento gracias a esa cocción más lenta y "natural".

Ningún motivo para ser pesimista!!

El q tradujo por el arroz se está pasando... se lució. Pero tiene una explicación, también culinaria. Se dice q el arròs s'ha covat cuando se pasó de cocción. Pero como es algo q se suele aplicar exclusivamente a las mujeres cuando ya les pasó la edad de tener hijos,... no deja de ser una traducción un pelín surrealista!!

Tongo D´or dijo...

Que coño no se le va a ocurrir a Berlanga , si ha sido sin duda la gran fuente de inspiracion......de la amnistia digo , no del gags.

Para centimetros :

http://www.youtube.com/watch?v=jwGR13YgOGs

Anónimo dijo...

Kind 58:

Muchísimas gracias por tu explicación. Si te he entendido bien,

"l'arròs s'està covant" significa, más o menos, "el arroz está en reposo (o reposando)";

mientras que

"l'arròs s'ha covat" significa "el arroz se ha pasado", y se usa muchas veces diciendo de una mujer, como en castellano, "se le ha pasado el arroz".

Con lo cual, la frase de Pep, en realidad, tiene sentido optimista para nosotros, y no pesimista.

Y quienes tradujeron lo de "el arroz se está pasando" lo hicieron así por uno de estos dos motivos:

1. Porque eran unos ignorantes de las sutilezas de la lengua catalana y sus correspondencias con las sutilezas de la lengua castellana.

2. Porque trataron, directamente, de manipular el mensaje, y arrimar el ascua a su sardina de poner nervioso al barcelonismo.

(Y lo malo es que mi mala memoria me está fallando una vez más, y no recuerdo en qué telediario de qué cadena lo vi.)

Insisto: gracias, Kind.

Tongo D´or dijo...

jaja .....alucino:

http://www.sport.es/es/promociones/20120411/consigue-sarten-giratortillas-del-barca/42535.shtml

A Kind of Magic dijo...

Verderón,
coincido con Chiquitín.
Y me ha gustado mucho tu explicación, ya q yo sólo jugué a futbol sala con los amigos un par de veces, y me niego a reproducir aquí cómo fue la cosa. Eso sí... a veces, aún recordamos aquella tarde memorable, como una de las más divertidas de nuestra adolescencia!! ;-)))

Pero por lo q os leo, Chiquitin resume perfectamente la valoración que muchos hacen de CR. Sí ha mejorado mucho el rendimiento goleador, pero en faltas, ha estado muy poco acertado. Y creo q si se descuentan los penaltis (tiene la exclusiva), otro jugador le aventaja en goles marcados. O al menos, varios están muy igualados...

E insisto, no es q lo esté minusalorando en absoluto. Más bien creo q su problema es q Marca y cía lo han querido ensalzar tanto, tantísimo, conviertiéndolo también en un producto de marketing,... q eso hace q muchos lo miremos con ojos más críticos de los q merecería en realidad. Y algunas portadas,... bueno... lo ridiculizan de tal forma, q debiera demandarles por daños y perjuicios!! (concretamente, había una en septiembre de "Cristianator", q causaba vergüenza ajena. Si a eso se añaden sus inolvidables declaraciones "soy guapo, rico, soy bueno y por eso me tienen envidia"... con la innegable repercusión q la prensa mundial hace de ello,... es q es para despedir al responsable de sus relaciones públicas!! ;-))

Anónimo dijo...

adso 61:

Hay que ver la de promociones chorras que tienen que sacar los periódicos deportivos para tratar de aumentar ventas.

rincewindcat dijo...

Y el Levante? Cuidado con estos, nos quejamos mucho de las guarradas del Madrid, pero el Levante no se queda atrás...

Tongo D´or dijo...

Jajaja ...yo tengo dos mantas , varias mochilas , unas cubiteras, tres o cuatro impermeables, varias toallas........... y como le enseñe la sarten a mi parienta la quiere aunque tenga que ir a Barna a por ella.

Bafumet esta te va a encantar, menuda panenkada:

http://www.marca.com/2012/04/12/balonmano/1334221428.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334321911

Anónimo dijo...

¿Juega Koné mañana?

He oído que había causado baja, pero no sé si en la convocatoria o en el entrenamiento.

Curioso lo de este jugador, que pasó sin pena ni gloria por Sevilla, más tiempo lesionado que otra cosa, y ahora es un valor fundamental del Levante.

Equipo éste, al que, acaso dentro de un mes, con su cortísima imaginación de costumbre, los periodistas deportivos llamarán EuroLevante.

A Kind of Magic dijo...

Sigo,
Verderón, en cuanto a lo de querer ganar, sí, claro que es el objetivo final.
Pero sólo puede ganar uno. Y es imposible ganarlo todo siempre. Ni que siempre gane el mismo.

Por lo tanto como simple aficionada, entiendo q también es un éxito no llegar a ganar si se juegan buenos partidos de los q hacen vibrar al aficionado (es el q paga los abonos, compra camisetas y se apunta a un canal de pago, una de las fuentes de ingresos del club), y se llega de forma constante y regular a las fases finales de los campeonatos (esto es un negocio: a más partidos más derechos televisivos, etc...)
No creo q pueda considerarse fracaso llegar siempre a las últimas fases de las grandes competiciones, ya q si bien no se consigue un título (=prestigio+dinero), llegar siempre a las finales, no es para nada un mal resultado, siempre y cuando no se haga el ridículo. El ManU, este año no ha estado acertado, pero me parece q no ha hecho el ridículo. Y sí, claro q hay q ganar algún título, pero no como único objetivo.

menudo tocho!!
;-))
Pero es q no sólo es ganar a cualquier precio!!

Anónimo dijo...

¡Coño, adso, si nosotros tuviéramos tantos cacharros del Barça en casa, estaríamos ansiosos esperando que saliera la promoción del trastero del Barça!

(Es lo que tiene vivir en un apartamento pequeñito.)

A Kind of Magic dijo...

Chiquitín 60:
gracias a tí!!
perdona el rollo. Pero sí. Entendiste bien los matices!!
;-)))))

Anónimo dijo...

No, no, de rollo nada. Me gusta hablar de idiomas, y aprender un poquito más siempre que puedo.

rincewindcat dijo...

Afellay ha recibido el alta médica. Os juro que me había olvidado completamente de este chico....

A Kind of Magic dijo...

Mandrilista,...
me parece q tu 49, aquí es irrelevante.

Anónimo dijo...

Pues yo no, rincewindcat.

A mí me parece un jugador muy aprovechable (Marcelo todavía anda buscándolo, después de la que le hizo el año pasado en ida de Champions), lo que sucede es que ahora estará fuera de ritmo durante un mes, por lo menos. Es decir, que esta temporada ya poco podrá hacer.

A Kind of Magic dijo...

Y por tu 47, Mandrilista:

no. No quito ningún mérito a Cristiano Ronaldo.
Pero a veces me parece q desde Marca, Punto Pelota, As, etc, etc, etc... sí se olvidan precisamente de eso q mencionas: "que en el Madrid juegan 11 tíos con sus peculiaridades repartiendo el caudal ofensivo en varios jugadores".
Desde aquí, nadie ha criticado la calidad futbolística de Benzemá y compañía. Si se descuentan los goles de penalti (el año pasado no dejaba q nadie mas los chutara), este invierno, Higuain, Benzema y Cristiano estaban bastante equilibrados en número de goles.
Si el tema de la exclusiva en lanzar faltas y penaltis es un acuerdo del vestuario y del cuerpo técnico, me parece perfecto q se organicen así.
Y tampoco olvides quién inventó aquel titular de "Benzemalo". Ni que el otro día jugaron un partidazo contra el Valencia, y su entrenador no tuvo lo q hay q tener para salir a alabar el magnífico trabajo q hicieron sus jugadores, aunq no les acompañara el resultado.

Leuthen dijo...

A Kind,

Cuando escuché la frase de Guardiola me pareció entender, "l'arròs s'està coent" (el arroz se está cociendo), que tendría el mismo significado a los efectos de lo que Guardiola estaba diciendo. Bien es verdad que "covant" tiene un matiz más positivo (la cosa está hecha, y sólo está reposando), que "coent" (el asunto se está elaborando en este momento). Pero sin duda es lo que tú indicas, porque mi catalán no llega para ir muy lejos precisamente. :)

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,
puedes tener razón, ya q no escuché la rueda de prensa en directo, y me he de guiar por lo q se publicó en prensa. Más bien generalista, ya q no entro en Sport ni Mundo Deportivo.
Ignoro quién hizo las traducciones para As, Marca y compañía, pero si entendieron que "s'està coent", tampoco entiendo esa otra interpretación!!

Pero en la línea de lo q decíamos el otro día, para mí, jugaba más al despiste que otra cosa. Porque en entorno Barça no se palpa preocupación por el tema. Y en algunos de esos programas... sí están de los nervios por eso!!
;-))

Leuthen dijo...

A kind,

yo tampoco veo cómo se podría interpretar en el segundo sentido, salvo que se estuviera haciendo opinión en la noticia (si se está cociendo todavía estará pasado, porque lleva demasiado tiempo al fuego).

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que Guardiola jugaba al despiste.

Mandrilista dijo...

A kind of magic, es pronto para saber si mi 49 es o no relevante en este blog.

Por otro lado habláis de los penaltis de CR7 como si Messi no tirara ninguno y luego decis que si restamos los penaltis se igualaría con muchos jugadores, pero ay, a estos seguro que no les descontáis los penaltis.

Si tienes un tío como CR7 en tu equipo que otro tire los penaltis es un disparate. Convertir una virtud en un menosprecio puede servir de consuelo, pero afecta al nivel del blog. Yo creo que para hacer el ridículo intentando menospreciar todo lo que haga el Madrid ya tenemos al guía espiritual de este blog, con sus comentarios ya rebosamos el cupo.

Confiesa dijo...

La irrelevancia empieza a ser una caracteristica fija en determinados elementos.
Con los penaltis que lanza el RM Benzema podria ser pichichi y si se los señalaran al Barça, Messi aun fallando el 20% llevaria 45 goles.
Lanzar penaltis tiene mucho merito pero no es lo mas importante en un delantero salvo que juegue en el RM. En el resto de equipos apenas lanzan dos o tres en la temporada.

cule: yo tampoco creo que los botijos tengan el valor de una champions actual.Alli participaban escasamente 6-7 equipos de mediano nivel y el RM. Duro 5 años, los 5 primeros. Luego se lo tomaron en serio y aumentaron los participantes. El RM estuvo una decena de años sin volver a ganarla.

A Kind of Magic dijo...

Pues nada, Mandrilista,
con respecto a tu 49, te deseo toda la suerte del mundo. A ver si alguno de los chicos se anima...
;-)))))))))

Tienes razón en cuanto a q es lógico y normal q CR7 tire los penaltis. Y no es menosprecio, sino q quedaba muy mal el mosqueo q mostraba el año pasado cuando algún otro JUGADOR DE SU EQUIPO era el q lanzaba. Marcando, por supuesto. El mosqueo si el otro falla, lo comprendo.
:))

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay que agradecerle a Mandrilista su preocupacion con el nivel del blog.

Una dedicacion que no cesa:):)

Tongo D´or dijo...

Penaltis:

-CRe7ino / -Messi

Temporada 2009-2010

4 / 1

Tempoeada 2010-2011

8 / 4

Temporada 2011-2012

10 / 5

En tres temporadas solo le saca 12, eso si reconocemos que es porque Messi no juega en el madrid, para ellos la politica es gastar 100 millones en un bluff, no pagarle un simple y legal tratamiento de hormona del crecimiento a un Chavalin de 12 años.

Es tan normal esa diferencia de goles entre los dos como esta:

-Real Madrid C.F 5 - 12 - 11 = 28 penaltis a favor en las tres ultiimas temporadas.

-F.C Barcelona 3 - 5 - 5 = 13 penaltis a favor en las mismas temporadas.

Y eso con el VILLARATO, y a pesar de que en todas las estadisticas el Barça llega mas al area , tiene mas posesion y dispara a puerta casi tanto , aunque mas efectivo( 16 % del Barça x el 14% del Madrid) los penaltis en contra no los pongo por sangrantes , un año sin "estrenarse" Casillas ( preocupacion general para Polonia), en cambio tenemos esto (ver con pinza en la nariz):

http://www.youtube.com/watch?v=rQMAt_R7XOE&feature=player_embedded

Confiesa dijo...

Si este video lo viera un arbitro honrado(como un trebol de cuatro hojas, pero hay alguno) alucinaria.

Confiesa dijo...

La posibilidad nuestra en Europa es que alli los arbitros viven de su trabajo

Mandrilista dijo...

Confiesa voy a escribirte un manual para dejar de ser un cursi redomado, te llegará por partes que espero vayas consignando en un archivo de word para ir estudiando y repasando las lecciones convenientemente:

Manual para dejar de ser un cursi estomagante, por Mandrilista:

1.-En primer lugar, has de dirigirte a quien insultas o como en este caso intentas menospreciar directamente, hacer referencias tácitas a su persona no solo queda cursi, algunos lo pueden considerar incluso de mal gusto y mezquino.

Ya sabes, copias, pegas estudias y ya te irán llegando las lecciones convenientemente.

Peligro te agradezco que aprecies mi aportación al blog, entre sebmelmo, kufisto, chiquitin, a Kind of magic, y tú, estáis consiguiendo que no desfallezca de tan ardua labor.

Mandrilista dijo...

Perdón, veo que verderon también está aliado en el lado bueno de la fuerza, gracias verderon, cada vez somos mas.

Tiembla cule1899 tu tiempo está acabando.

Confiesa, tú me copias la primera lección, la imprimes y al sofá a estudiar.

He de dejaros, luego osleo€.

ropalo dijo...

Ahora que se acerca el partido de ida de las semis de Champiñons y además es en Stamford Bridge (donde todo comenzó !!!), quiero enlazaros este video para que veáis con vuestros propios ojos lo que pasó hace 3 años y no os dejéis engañar más por aqellos a los que todavía hoy les corroe la envidia.

Miradlo con calma. Es espectacular:

Donde todo empezó.....a ir bien.

Saludos,

Tongo D´or dijo...

Pero honrado como el del clasico confiesa??????

El que en esas imagenes saca tarjeta a Del Horno por recibir una patada traicionera de Ramos?????

La tele de Ramos como es??????

Como la vision de MOU????????

O la locuacidad de Callejon , alias la burrita del traductor??????????

La unica verdad la dice el prota de la entrada de cule........Gobar , solo gobar........

Hermanus dijo...

Hola tutti después de una semana de trabajo.
Nada nuevo bajo el sol : 4 puntos.
Comenté hace tiempo que el Barça iba a ganar la Liga por goal average empataado a puntos con el Real Madrid. Creo que todo depende de este fin de semana. Si llegamos al sábado media noche todavía a cuatro puntos del Irreal, entonces hay Liga y es muy probable que se cumpla ( como muchas otras veces ) mi pronóstico. Si eso se cumple, estaremos a un paso del Sextete again.

Akind y chiquitin, yo oí la rueda de prensa de Guardiola sobre el arroz. Dijo textualmente "l'arròs s'està covant". Tu traducción, akind, es exacta, pero también se usa esta expresión cuando tienes prisa por irte de un lugar. Y si nos acordamos, dijo esta frase, se levantó y se fue. Pep seguirá en el Barça. La pruba m´sa evidente es que, tal y como él quería, no habrá gira veraniega exótica este verano.

Luego nos vemos.

Mandri da un nivel que no veas...

María C dijo...

Adso


Recibido. Muchas gracias.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!
Hermanus,...
sí, de alto nivel...

;-)))

El Caquita Perill 75 dijo...

Hermanus, menda ha vivido siempre en la Calle Mandri. Justo enfrente del Caprabo.

Dejemos las referencias de google maps aparte, que tengo mi corazoncito:):)

Confiesa dijo...

Mierdilista: Tu 49 denota tu simpleza. Nadie que fuera un buen amante lo diria en publico, y menos a una mujer. Puede que tengas tu mano derecha tan grande como el muslo de CR7 , eres un onanista implacable como tu maestro, el de la calle Bailen.

No me envies lecciones de nada, salvo de gilipollez que es en lo que podrias hacer un master, solo que eres tan gilipollas que no sabrias poner el nombre y no te lo darian aprobado, al margen de los meritos que pudieras aportar.


Acabaras ciego de ser tan buen "amante".

El Caquita Perill 75 dijo...

"Puede que tengas tu mano derecha tan grande como el muslo de CR7"

ja ja ja

Manodrilista PUM

Confiesa dijo...

El seguidor de Cagaldi es Manodrilista. Me gusta

cule1899 dijo...

leuthen: cualquier persona con sentido común sabe que las Champions actuales tienen más valor que las primeras Copitas.
No hace falta ser culé.

De hecho, el propio Sacchi dice que la Champions actual es más difícil que la Copa de Europa que él gano.

chiquitin: ¿dónde he dicho yo que CR no es un jugador peligroso?
Claro que lo es ... Eso sí, con tiros, faltitas y al contraataque casi exclusivamente ... el 90% de sus goles.

Lo que digo es que no es un crack. Es un gran goleador y punto. Como Hugo Sánchez, pero más atlético y rápido.

mandrilista49: joer, tío. Te has lucido :)

Hermanus dijo...

Peligro, o patetric,
el Mandri de siempre no era el Cerebrino ?
Cerebrino Mandri.

Cerebrino viene que ni pintado...

rincewindcat dijo...

Mandrilista también tendrá su parte de los beneficios del blog?

Patrick Bateman dijo...

Datos que publica Cazador en el blog de Carlos:
Joselito Plaza, fue presidente del Comité de Árbitros de 1967 a 1970, año en que dimitió por el escándalo de Guruceta, (3 años en el cargo 3 liga para el Real Madrid).
Sin Joselito Plaza, de 1970 a 1975, el Atlético de Madrid consigue 1 liga, el Barcelona 1 liga, el Valencia 1 liga, el Real Madrid 2 ligas.

Pablo Porta más conocido como "Pablo Pablito Pablote", devuelve a Joselito Plaza el poder de la presidencia del Comité de Árbitros en 1975, este vuelve a designar a los árbitros con su dedo hasta 1980, donde las designaciones arbitrales pasaran a depender de un comité, en estos 5 años, 4 ligas para el Real Madrid, 1 liga para el atlético Madrid.

Entre los años 1980-1985 el sistema de designación arbitral como ya hemos dicho vuelve a cambiar, pasando a depender de un comité, en estos 5 años la Real sociedad gano 2 ligas, el Atc de Bilbao otras 2 ligas, y el Barcelona 1 liga, el Real Madrid 0 ligas.

En 1985 Joselito Plaza salió en ayuda de su protegido el Real Madrid y volvió a la RFEF y al comité y de nuevo se encargó en solitario de las designaciones arbitrales hasta 1990 donde termino dimitiendo. En estos 5 años el Real Madrid gano 5 ligas.

ATRACANDO VOY,ATRACANDO VENGO... .

Patrick Bateman dijo...

MÁS DATOS PALMARIOS DE CAZADOR(gracias,crack):

UN ANTES Y UN DESPUES

- Sabias que el fc Barcelona desde su creación en 1899 hasta septiembre de 1953 (año del mayor robo de un jugador, "Di Stefano"), había ganado 24 títulos.
Mientras el Real Madrid desde su creación en 1902 hasta septiembre de 1953 (año del mayor robo de un jugador, "Di Stefano"), había ganado solo 13 títulos.

fc Barcelona de 1899 a 1953:

Liga Española: 6
Copa del Rey: 12
Copa Eva Duarte: 3
Copa Latina: 2
Copa de Oro Argentina: 1
Total = 24 títulos

Real Madrid de 1902 a 1953:

Liga Española: 2
Copa del Rey de Fútbol: 9
Copa Eva Duarte: 1
Pequeña Copa del Mundo: 1
Total = 13 títulos

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Sabias que el Real Madrid desde 1953 (año del mayor robo de un jugador, "Di Stefano"), hasta 1990 (año de la dimisión de José Plaza como presidente del comité de árbitros "Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de Liga"). El Real Madrid gano 46 títulos, mientras que el fc Barcelona ganaba en ese mismo tiempo solo 23 títulos.

Real Madrid de 1954 a 1990:

Liga Española: 23
Copa del Rey: 7
Supercopa España: 3
Copa Liga: 1
Copa Intercontinental: 1
Liga de Campeones: 6
Copa de la UEFA: 2
Copa Latina: 2
Pequeña Copa del Mundo: 1
Total = 46 títulos

fc Barcelona de 1954 a 1990:

Liga Española: 4
Copa del Rey: 10
Supercopa de España: 1
Copa Liga: 2
Recopa de Europa: 3
Copa de Ferias: 3
Total = 23 títulos

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- Sabias que el fc Barcelona desde la dimisión de José Plaza en 1990 como presidente del comité de árbitros ("Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de Liga"), hasta el año actual 2012, el equipo azulgrana ha ganado 34 títulos, mientras que el Madrid en este mismo tiempo solo a ganado 20 títulos.

fc Barcelona de 1990 a 2012:

Liga Española: 11
Copa del Rey: 3
Supercopa de España: 9
Copa Mundial de Clubs: 2
Liga de Campeones: 4
Recopa de Europa: 1
Supercopa de Europa: 4
Total = 34 títulos

Real Madrid de 1990 a 2012:

Liga Española: 6
Copa del Rey: 2
Supercopa de España: 5
Copa Intercontinental: 2
Liga de Campeones: 3
Supercopa de Europa: 1
Copa Iberoamericana: 1
Total = 20 títulos.

PD: los años más negros del Real Madrid son sus años con más títulos.

Mandrilista dijo...

Confiesa, ademas de cursi eres un pésimo estudiante. Mi 49, es una respuesta ingeniosa y ágil al 48, hasta el mismísimo Messi se habría percatado de ello, pero veo que tú ademas de cursi hasta la nausea eres de capacidad lectora muy limitada. Eso o que eres incapaz de responder con ingenio a cualquiera de mis posts y tienes que agarrarte a un clavo ardiendo y al insulto facilón, burdo y de tasca. Aunque cule1899 tampoco se ha quedado en ese apartado, no quiero hacer sangre con él, que bastante tiene ya con la tensión que está sufriendo al ver el fin de su ciclo tan cerca.

En cualquier caso confiesa es un paso que agradezco, ya no mentas a mis familiares ni a mi padre, vamos avanzando.

Te iba a dar ahora la segunda lección pero viendo lo torpe que eres leyendo, me esperaré un tiempo.

Mandrilista dijo...

Rincewindcat, a tu pregunta del 98 te contestaré que no, no me pienso llevar ningún beneficio de este blog lo mio es altruismo puro, es una lucha sin tregua por el nivel y contra la cursilada, cuyo único rendimiento que espero lograr es mi satisfacción personal. Sé que este párrafo me ha quedado muy guardiolesco, pero es lo que siento en mis entrañas.

Mandrilista dijo...

Hermanus, remember the level.

Tongo D´or dijo...

Si todos avanzamos menos el abrevadero de asnos donde alimentas tu nivelazo, allí siguen en la cueva.

Que nivel el de los compis hoyga, al final me convenceré a mi mismo que Tito le metió el ojo en el dedo al traductor plañidera, tal es el poder de convicción del colocao y cia.

Mandrilista dijo...

Bueno estaréis todos ausentes, con excepción de confiesa, que el pobre está devanándose los sesos, para ver si me responde algo con ingenio.

Confiesa déjalo estar y céntrate en tus estudios que soy un profesor severo y te veo torpón y poco aplicado.

Mandrilista dijo...

Adso, también te daría un curso, pero te recuerdo que en su día te comenté que CCC daba el graduado escolar. No hay de qué.

Tongo D´or dijo...

Ya lo tengo , lo saque con un sufi, y aun asi me da pa tener mas educacion que tu de aqui a Sebastopol.

Tongo D´or dijo...

Esta en Ucrania, ya lo he mirao en gogle.....es que queria poner Bladivostok y no me salia.

Confiesa dijo...

Pero mandril, nunca he insultado a tus familiares. Insisto en que franquista no es un insulto. Repasa el diccionario de insuktos.

De entrada entiendo y agradezco que no te gusten mis articulos. Nunca he escrito nada pensando en ti o en personas como tu.

El ingenio de tu 49 es similar a todo tu ingenio, tiende a cero. Como toda tu aportacion al blog.
Mira,hablando de eso, creo que acabare escribiendote unos pequeños versos(unos ripios, tu nivel no merece nada especial) como ya hice con tu idolo.

Tu no eres de capacidad lectora limitada, tu eres de capacidad intelectual tan nulo como en el resto.

No te esfuerces. Analiza tus posts desde tu llegada. Solo insultas. No has dicho nada diferente a un insulto. Eres un pobe diablo, un tipo sin gracia, absolutamente limitado que intenta corregir ortograficamente a otros y no sabe. Como el maestro ciruela, que no sabia leer y monto una escuela.

Lo mas patetico que ha aparecido por el blog. Creo que nos mereciamos algo mejor, un tio con cierta gracia, un madridista1902 para entendernos. Que nos hiciera enfadar con argumentos, pero nos han mandado lo mas bobito que tenian.

Mandril: vuelve a casa, coge una peli porno y demuestrate a ti mismo lo gran amante que eres.

Confiesa dijo...

Si no te quieres tu, quien te va a querer?

Tongo D´or dijo...

Perdon mandrilista que fallo, Владивосток, asi estara mas a tu gusto.

Confiesa dijo...

onanista: mas quisieras tu que tener la educacion y el respeto que tiene Adso en este blog.
Ni pariendote de nuevo tendrias ni la mitad.

Eres lo mas parecido a la cabra de la legion, que ya crecera.

Patrick Bateman dijo...

3.- Atleti jugando al límite reglamentario, con Pepe como saco de los golpes. Parece haber un consenso: puesto que el portugués ha perpetrado las mayores barrabasadas sobre el césped en los años recientes, ahora cualquier acción en su contra parece admisible. Y no debe ser así. Las barbaridades cometidas por Pepe debieron ser gravemente sancionadas en su momento, pero no autorizan acciones en su contra. Salvo que estemos en la ley de la jungla, que todo es posible.

Martí Perarnau en Salvar al soldado Pepe,dentro de su artñiculo,Cristiano sideral.

PD.El Cómite de Competición le quita la quinta tarjeta amarilla a Navas para que juegue ante el Getafe.
Cuando se la saquen a él,a Negredo,Manu y Medel contra el Levante NO SE LA QUITARÁN.
El partido siguiente es en el Bernabeú.No vaya a ser que vuelva a bailar a Marcelo.

Tongo D´or dijo...

Bueno , y aun asi confiesa este es bastante mas educado que la jauria que han llamao terrorista para arriba a uno del betis en el lugar donde abreva habitualmente.

Ya de ultimas uno le ha dicho cule , supongo que para el la peor de las ofensas posibles.

Confiesa dijo...

Bueno, es que alli se ha quedado una fauna terrible. Los de la banda del bate(que van de cajeros los sabados y no a sacar dinero) llaman terrorista a Tudemial y a cule. Pero tambien llaman nazi a la gente por ser del Barça y sueñan con ver a la legion entrando por la diagonal matando a los catalanes.
Incñuso uno llego a decir que le gustaria ver un terremoto en Barcelona.
Son los llamados IM-PRES-CIN-DI-BLES.
lO MEJOR DE CADA CASA, TOMANDO EL SOL EN LA PLAZA(Serrat)

Patrick Bateman dijo...

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/04/13/3033496/aitor-karanka-el-real-madrid-merece-ser-campe%C3%B3n-de-liga

No se puede ser más memo que AiLOL Marionetanka.

Mandrilista dijo...

Confiesa oighhhh, un madridista1902. Si querías hacer la pelota a cule1899, hubiese sido mas discreto y elegante que le hubieses separado las nalgas y hubieses arrastrado la lengua por su ano.

Vaya alumnado me ha tocado en suerte, confiesa, toma nota, coge un boli un papel y toma nota.

Es sabido por todos que necesitas de ayuda para intentar molestarme aunque sea un poquito, pero a cule1899 ya lo tienes de tu lado, ten un poco de dignidad, que ser un cursi estomagante no significa ser un pelota rastrero. Por otro lado procura buscarte aliados de cierta enjundia, que adso aun está por saber conjugar el verbo haber.

Mandrilista dijo...

Una pregunta general al blog

¿Alguien quiere leer unos versos pretenciosos, cursis y pedantes?

Pues no esperéis mucho, que confiesa nos ha prometido unos ripios uyh que tierno.

Confiesa dijo...

Eso de pasar la lengua por el ano entra dentro de tus habilidades con los amigos o simplemente me estas describiendo la ultima peli porno que viste en el antro gay.
Por cierto, espero que te pongas algo porque hay mucha enfermedad venerea. Lo sabes por experiencia. A veces se repiten los patrones.

Confiesa dijo...

Ahora entendemos lo del 49.

Prefiero ser cursi que lamer culos de amigos. o haces por dinero o gratis?
No es que me interese pero por lo del "dinero negro". En tu caso seria muy negro.

Confiesa dijo...

DE ahi viene el apodo. Ya lo pillo, cabra.

Confiesa dijo...

Por eso no tenias problemas en decirselo a una dama. No tenia nada que ver con ella.

Sal del armario, onanista sal del armario, sal del armario(cantese como el sal del banquillo de Mou)

cule1899 dijo...

rincewindcat98: no pienso poner anuncios en el blog. Que sepáis que ya ha llegado alguna "oferta", pero no ...
Salvo que venga Qatar Foundation con 33 kilos año, blog limpio de publicidad :)

patrick99: por eso yo siempre cuento los títulos desde el 1990-1991, año en el que de verdad "muere Franco" a nivel futbolístico. (Pepete Plaza).

Lo anterior ... cuenta para el Rastro. Es como si hubiéramos seguido en una dictadura a nivel futbolístico, con ese paréntesis de 5 años para que los equipos vascos ganaran 4 ligas y nosotros la otra. (Ya es casualidad, ya).

Esto te demuestra que Spain es un pais de pandereta, que mantiene a franquistas 15 años después de muerto.

PD: y en el Bernabeu, 36 años después de muerto, siguen prohibiendo la megafonía en catalán por miedo a desórdenes públicos.

Que porque soy independentista, luego se pregunta verderon :):)

Mandrilista dijo...

Que ingenio confiesa, que gracia y agilidad mental, ni Quevedo hubiese llegado a tu altura

¡Jenio, que heres un jenio!

No te preocupes confiesilla, he puesto de relieve un hecho del que todo el mundo era consciente pero nadie decía nada, eso que los estadounidenses llaman an elephant in the room, eres una pelotilla de cule1899, pero eso no es en si mismo algo malo.

Por cierto eso de descalificar a la gente por su sexualidad en un tío tan progre y tolerante como tú queda un poco extraño ¿o no?

Os dejo he de cenar. Confiesa, espero ansioso tus ripios

Mandrilista dijo...

Vaya cule1899 ¿independentista? pensé que eras soberanista, pobre confiesa, a ver(adso aquí sí, sin h separado y con v) ahora como justifica el ser tu lacayo y siervo.

Cule1899, eso ha sido una crueldad por tu parte, ya le estás lanzando una galletilla o un trozo de queso, que si no el pobre lo va a pasar fatal, y mas aun después de lo merengue1902.

Confiesa dijo...

No os descalifico, os respeto. Me habia sorprendido el 49 pero sabiendo a que te dedicas te pregunto si lo haces gratis.
Mera curiosidad, no vayas a pensar en futuros clientes Pero luego te pondras algun colutorio, supongo. Eso a diario debe afectar a la sensibilidad.
Ya sabes, como en los anuncios. Consulte a su farmaceutico.

Se valiente y sal, hombre. Si no tiene que avergonzarte(hombre, un poco si,) ¿Y no te da asco?

Confiesa dijo...

Los bateadores confundis soberania con independencia. A vosotros os sacan del cara al sol y os haceis la picha un lio(y tu aprovechas el lio y a la boca).

Ponte la musica Yo soy aquel negrito del africa tropical.....

bafumet dijo...

Jo. Que dias, ni tiempo para entrar en el blog. Veo que continua siendo un buen lugar de encuentro y con alguna carcoma.
En Dinamarca ya han vendido 19.000 entradas para el Copenhague-Barça. Va a estar a tope.
Y por cierto...para el 49... las ovejas no velen, La gente de este blog son más normales.
Y lo digo desde el más profundo respeto... :)

Alí Bernabéu dijo...

Oh Culé. Vengo a ofrecerte una gran oferta: 10M€, tres camellos, Carmen Colino, otra vaca y dos huevos duros a cambio de publicitar nuestro ultimo negocio: Real Mandril Resort, ciudad de vacaciones para perros infieles.

Que la paz sea contigo.

bafumet dijo...

Huy!! Valen, por supuesto... las ovejas no valen. (aunque balen)

bafumet dijo...

Confiesa, adso-MI solidaridad. Viene a ser como una diarrea, pero termina por remitir

Patrick Bateman dijo...

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/142184/mani/ojeador/barcelona

@LluisLainz
El FCB despide a Mani, el ojeador más rentable de los últimos 18 años. Un irresponsable le ha sustituído por 3 amigos y 10 veces de coste!!

bafumet dijo...

De la RAE:
Idiota: Engreido sin fundamento para ello
Pretencioso: Presuntuoso, que pretende ser más de lo que es.

Idiota pretencioso: ¿Quien será?

bafumet dijo...

Me he levantado con el pie izquierdo hoy... y tengo mono de blog :)

Confiesa dijo...

Bienvenido Bafumet. Gracias por tu solidaridad.

Mañana pondre los versitos. Al menos me sirve para distraer la tarde. Lo del profesor bacterio y copiar lecciones ya esta demasiado visto alli. Hacer el numerito aqui es como cuando la compañia barata de feria va a un pueblo y ya conocen la obra, y lo que es peor, no tiene gracia.

Kind lo ha pillado a la primera. Que listas son las mujeres.)):

bafumet dijo...

Los espero, confiesa. Echaremos unas risas :)

Confiesa dijo...

Seguro que al protagonista le pareceran cursis. Ya somos varios los que le parecemos cursis a este "hombreton".

bafumet dijo...

Bueno... parece ser que lo que se aparte de nalgas y agujeros oscuros es cursi...

Leuthen dijo...

Cule,

el prestigio de cada Copa de Europa se asienta en la legitimidad que da formar parte de una serie de equipos campeones que se extiende desde 1955 hasta hoy. La copa del ManU de Charlton, Best y Law en 1968, las del Inter de Helenio Herrera con Suarez y Mazzola en el 64 y 65, o las del Bayern de Beckenbauer, Müller y Hoeness en el 74, 75 y 76 jamás serán "copitas" para los seguidores de esos equipos, y si las suyas no lo son, las de los demás tampoco. Así pues, el valor de las victorias de unos equipos refuerzan el valor de las victorias de los demás.

Por eso, Cule, lo que tú llamas sentido común se disuelve en la no existencia frente a la reverencia que las grandes aficiones europeas rinden a sus antiguos héroes. Si sólo lucharas contra la sombra de Di Estéfano, Puskas o Gento quizá tuvieras alguna posibilidad, Culé, pero los gigantes que te miran desde el pasado son demasiado numerosos.


P.D.Igual se me ha ido la mano con el toque épico-cursi, pero tú ya me entiendes. :)))

bafumet dijo...

Leuthen: Si confiesa y tu estais en el grupo cursi, ya no me sabe mal estar ahí :)

Leuthen dijo...

Bafumet,

lo cierto es que las referencias anales era lo último que le faltaba a Mandrilista por mostrar de la panoplia de EPRV. Ahora ya lo tenemos todo.

Leuthen dijo...

Bafumet 140

Yo lo voy a intentar, pero no se si lo voy a lograr; Mandrilista tiene la costumbre de no responder a lo que le comento. :)

De hecho con lo amable que he sido al pedirlo, ni siquiera nos ha dicho su nick en EPRV.

bafumet dijo...

Lo de la panoplia nunca mejor dicho... como miembro de la falange :)

cule1899 dijo...

La Recopa de Basilea es, desde el punto de vista culé y, en especial, de los culés catalanes que vivieron una dictadura fascista de 40 años, una victoria de mayor importancia que cualquier victoria de cualquier competición, incluída la Champions.

Mi abuelo siempre hablaba de Basilea. Aunque hubiera vivido las 4 Champions (vivió una), para él ... Basilea fue "más que un título".

Los sentimientos son una cosa, leuthen.

Las valoraciones, otra. Cualquier Champions supera la Recopa del Basilea ... y, por supuesto, también las Copitas en blanco y negro.

Leuthen dijo...

Sabía que no se te iba a escapar Bafumet. :)))

Leuthen dijo...

El fundamento de la identidad entre el título que ganó el Inter hace dos años, y los dos que ganó en 1964 y 1965 es que en los tres casos se proclamó campeón del máximo campeonato europeo de clubs. Los aficionados del Inter los valoran así con seguridad. Y seguro que no coinciden en tu valoración. Es ahí a donde quiero llegar. Tu valoración está condenada a ser minoritaria (de hecho absolutamente minoritaria), y precisamente por ello no es correcta.

En cuanto a los sentimientos, por lo que comentas me parece entender que la Recopa de Basilea representa para el imaginario épico barcelonista el éxito logrado a pesar de la opresión. Un éxito quizá más modesto que los actuales pero reverenciado de todas formas. Me parece que para las aficiones europeas los títulos de aquellas épocas simplemente suponen que entonces sus equipos fueron grandes, al igual que grandes son ahora.

cule1899 dijo...

Los títulos que ganó el Inter en 64 y 65 son de menor valía que el de hace 2 años (Benquerençazo aparte).
Que la opinión sea mayoritaria o minoritaria en este tema es poco trascendente, leuthen.

Es un tema absolutamente objetivo.

Las Copas de Europa de Europa antiguas tenían 1 equipo de los paises fuertes, con la excepción del país ganador del año anterior, siendo entonces 2.
1 alemán, 1 inglés, 1 italiano, 1-2 españoles.
Las Champions actuales tienen 3-4 equipos de los países fuertes.
3 alemanes, 4 ingleses, 4 italianos, 4 españoles.

Sinceramente, no entiendo ni como se discute este tema. No puedo llegar a entender que se considere igual una competición en la que participa

o Manchester United o Chelsea o Arsenal o City

con una competición en la que participa

Manchester United y Chelsea y Arsenal y City.

Y así con italianos, alemanes, incluso resto de equipos españoles, etc.

Obviamente, el que ha ganado Copas de Europa en anteriores épocas no le interesa reconocer que las Copas de Europa y las Recopas (competición no ganada nunca por el Madrid, perdiendo dos finales ...) eran de dificultad similar ... y de menor nivel que las Champions actuales.

Leuthen dijo...

Al contrario Cule, en este caso la opinión lo es todo.

Oficialmente se trata del mismo título. Eso es un hecho. Por tanto, oficialmente el título que se disputó en 1964 es el mismo que el de 2011, y en el palmarés oficial de la competición valen igual.

Por tanto, si tienes que establecer una distinción será porque haya una opinión mayoritaria que de facto los considere distintos. Como eso no existe tu valoración está equivocada.

Y es que todos los grandes entre los grandes han ganado Copas de Europa en anteriores épocas salvo el Barcelona. Así que todo el mundo tiene, digámoslo así, una inversión hecha en el prestigio y el valor del título que no va a depreciar sólo porque el Barcelona no las tenga.

Leuthen dijo...

Y una cuestión sobre el formato.

A los efectos del valor del título, el formato, o los rivales son absolutamente indiferentes. Lo que cuenta es que al ganador se le proclama Campeón de Europa, hoy igual que hace 50 años. Por eso el primer título del Barcelona, que ganó contra la Sampdoria, vale lo mismo que el que ganó contra el ManU.

cule1899 dijo...

Leuten: joer ... vas de un palo a otro.

Primero hablas de sentimientos.

Luego que es el mismo título oficial. Esto es cierto, pero irrelevante para lo que hablamos, que es de valor de los títulos.

Y ahora que da igual los rivales. Sí, hombre. Jajajaja. Pero si esa es la clave precisamente en la diferencia de valor.
El título será el mismo, pero el valor es distinto.

Y lo mío ... irá triunfando con el tiempo.
Es imparable ... El tiempo va a mi favor.
El blanco y negro, las Copitas, los botijos, las ánforas (lo leí en otro blog culé, las ánforas, muy bueno también, aunque me va más lo de Botijos) ... no lo decía practicamente nadie hacia tiempo.
(De hecho, en el blog de Juanma, sólo lo decía yo hace 3 años).

Ahora es imparable el cachondeo de querer comparar los Botijos del blanco y negro con las Champions actuales.
El otro día, por TV3, presentando el partido del Madrid: "el Madrid busca su décima Copa de Europa ... la 4ª en color". Todavía me estoy riendo :).

Anda que no hay veces que lo extraoficial se acaba imponiendo a lo oficial. En lenguaje, en costumbres, etc.

Yo pienso seguir martilleando con este tema hasta el día del juicio final.
Primero, porque lo creo a pies juntillas.
Segundo, porque toca las pelotas al madridismo que no veas ... Y si toca las pelotas ... es porque saben que es cierto. Sino, no las tocaría :)
Si lo que menos me importa es que se haga oficial o no :):)

Botijo's Age no es New Age, aunque tenga el Age. Jajajajaja.

Good night ...

Leuthen dijo...

Qué va, Cule, si todo sigue una sucesión lógica.

Puesto que oficialmente el título es igual, vale lo mismo,

tu valoración sólo tendría sentido si fuera generalmente aceptada,

pero

los sentimientos, la reverencia hacia los heroes pasados en los grandes clubs de Europa,

y

el valor que cada afición da a su propio palmarés

hace


que tu valoración no tenga ni la más mínima probabilidad de imponerse algún día

y

que lo que cuente es el hecho de ser Campeón de Europa, y no el formato,los rivales o el año en que se consiguió.

Buenas noches.

Foot foot dijo...

Bon dia,

El Barça es el único equipo de la Liga que ha estado en Europa desde que hay competiciones europeas. En B/N y en color.

Mandrilista dijo...

Ay confiesa confiesa, ten cuidado con las proyecciones, que las carga el diablo, por cierto al único al que he calificado de cursi eres tú, no te busques aliados, que no te hace falta, ya saltan solos, incluso el anónimo analfabeto, luego espero que no se queje por recibir.

Confiesa es normal que un tipo cursi y sin gracia sea incapaz de apreciarla, y dbe resultar muy molesto que muchos de tus compis de blog si que lo hagan lo comenten y sobre tus cursiladas guarden un silencio sepulcral, pero yo estoy aquí para ayudarte, no te preocupes.

Ahora me copias la lección 2, pero la pones como número 1, que es muy importante.

2.- El cursi no debe compensar su cursileria intentando parecer un hombre viril, ya que no sabe hacerlo. Cuando se insulte a otro siendo un cursilón integral jamás se debe usar como descalificativo la homosexualidad, ya que queda extraño y contradictorio en un hombre afectado.

Me lo copias 15 veces y te vas al salón a estudiarlo.

Cule1899 si notas algo húmedo detrás, no te des la vuelta

Mandrilista dijo...

Confiesa , estoy deseoso de leer tus ripios, oiggggh, ripios que expresión tan culta.

Bafumet, adso y Leuthen seguro que los aplauden aunque les parezcan vomitivos, así que no tengas miedo

bafumet dijo...

Buenos dias: Hoy, o mañana, no se... se puede dar un caso histórico: Si el Barça "B" de balonmano gana su partido, habrá conseguido su plaza directa de ascenso a ASOBAL. Obviamente, tendrá que cederla o vendersela (Aquí no va como el fútbol, aquí tienes derecho a negociar con esa plaza)
Buena temporada de los chicos del "B".
Y el partido de vuelta de champions, el sábado 28 a las 20.00. No hay ninguna otra actividad y el fútbol es el domingo (se recibe Rayo Vallecano). No entiendo que costaría poner las dos cosas el mismo día, primero balonmano y después fútbol, y el palau estaría aún más abarrotado

Mandrilista dijo...

El 133 de bafumet, es una muestra de mi gran aportación a la subida de nivel del blog, tras el espantoso ridículo de las tildes y los acentos, nuestro querido bafumet ha empezado a acudir a la RAE a consultar sus dudas.

No me lo agradezcáis, lo hago por el nivel.

Confiesa dijo...

Pero no nos has explicado, si cobras o lo haces gratis. Si es tu medio de vida, tienes todo mi respeto. Tanto estudiar para acabar como si fueras un periodista de la caverna, pero sin metaforas.
Si es por vicio, piensatelo. Un dia te arrepentiras. No es obligatorio seguir los consejos de quien te quiere mal.
Sigue chupando, pero al menos pontelo y ponselo.

Confiesa dijo...

Aunque si lo haces tan bien como lo describes(se le ponen a uno los pelos de punta imaginandote tras tu explicacion tan detallada) y tras alabarte en tu 49(que mal ha de andar un tipo para hacerse publicidad de algo asi), igual encuentras trabajo en tu equipo del alma. Alli siguen necesitando gente sin escrupulos.

Confiesa dijo...

Me da que esa obsesion en ambos blogs de poner a copiar lecciones a la gente oculta algun sentimiento de frustracion.
Tu profesor te ponia a copiar lecciones antes de enseñarte lo que sabes.?
El 49 es una muestra oculta de que te duele?
A lo mejor te forzaban a hacerlo y no era voluntario.

No seas cruel contigo, cacao hacendado, eras muy pequeño y no sabias que luego te acabaria gustando. Sal, conoce gente, y no digas nada de tu vicio. Puede que, si no vuelves a hacerlo, nadie se de cuenta. Y hasta puedes encontrarte con alguien que te comprenda y te retire.

Tu no me copies nada(que asco de pensarlo) pero piensalo bien, en tu interior.
Igual me lo agradeces.

Mandrilista dijo...

Confiesa, esas preguntas de si cobro o lo hago gratis ¿qué interés tienes en saberlo?

Y busca algo mas creativo y de nivel para intentar molestarme, es que con cosas tan burdas estás haciendo un ridículo que causa un poco de vergüenza ajena, bueno un poco, no, bastante.

Para mostrar ingenio y agilidad mental es conveniente contestar posts recientes, aferrarte a lo escrito en el pasado sacándolo de contexto te deja en una profunda evidencia confiesa, te garantizo que a gran parte del blog, de los que consideras de los tuyos les estás abochornando, déjalo estar, escribe esos versos ridículos, que te los aplaudan el analfabeto funcional y el analfabeto anónimo y hala a seguir estudiando.

Confiesa dijo...

En serio piensas que tu eres creativo? Eres una pantomima de colacao solo que sin pedir que a los catalanes los maten los legionarios.
Intentas ser un trocito de Cagaldi(el que se cagaba ya sabes en quien) y Colacao, la cabra de la legion.

Tu creatividad, como tu inteligencia, es absolutamente nula.
Eres un pobre hombre, afectado por una triste infancia, que viene a un blog cule a no decir nada, a no aportar nada, a limitarse a insultar a unos cuantos.
No, mierdilista, no te empeñes.
No eres lo que esperabamos.

Aqui son bienvenidos los madridistas. Nos gusta el debate, las opiniones, el dialogo. Incluso discutimos entre nosotros sobre si los botijos valen como una copa seria, sobre jugadores nuestros y rivales.

Tu no quieres debatir, te gusta el trazo grueso, el insulto,la ofensa personal.

Y lo de si cobras, ya te dije que no es nada personal. Me gusta la psicologia y a veces,la gente como tu, me llama la atencion.
Tu profesor fue mala persona, pero tu no debes vengarte de aquello. Superalo.

seb dijo...

Buenos dias..

tercio en el interesnte debate acerca de la dispar importancia de botijos y ChampionsL.

Y tercio con un ejemplo :
el abuelete de mi ex , simpatiquisimo a rabiar (un beso alla donde estes ,Nino), pego tiros en la Civil portando camisa azul.
Se significó . Por lo bragado en el combate y por lo afin al Movimiento.
No supo nunca hacer la O con un canuto ni con un libro de instrucciones. No leyó en su vida un libro , aunque se expresaba on desparpajo.
Pues bien , el Nino fue designado Jefe de Negociado en un ministerio al acabar el tiroteo nacional.
Y se nos fue siendo funcionario de Nivel maximo en ese mismo ministerio.

Hoy es el dia en que a ese nivel que aludo no se llega sin un Doctorado y habindo superrado varias durisimas oposiciones.


?Me sigues , Leuthen?

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa vs mandrilista en el ring pa desayunar.

Mandrilista, para un poco, no nen?

No sere yo quien critique lo de hacer el troll, al fin y al cabo, Yo soy troll:):), pero no me ofusco con un nick de mala manera, antes bafumet, ahora confiesa.

No ayudas al nivel.

Estas persecuciones personales me recuerdan a alguien al que no te quieres parecer.

Parecia que estabas a punto de encontrar el punto para ser tocahuevos sin ser falton...pero no.

PS: Me comentan por Radio macuto que hay un loco en la red que ve Peligros por todas partes ja ja ja

Foot foot dijo...

Para los que gusten de las orquestazas con un genio compositor al frente:
http://www.youtube.com/watch?v=eB_H4sBpIww&feature=related

cule1899 dijo...

Concuerdo con el 163 de Peligro.

Nuevo artículo

Anónimo dijo...

Hola buenas. Me preocupa mucho el nivel de robo que estamos alcanzando. Unas veces en la Champions y ahora en la liga. Mala cosa, señores, amigos y queridos culés compañeros. Se nos está empezando a notar y toda Europa lo está viendo. Si alguno váis a Londres, me ha dicho un amigo, que la policía está preparando redadas especiales por el asunto de los robos y hurtos. Así que tened cuidado. El caso es que el expolio me empieza a dar un poco de vergüenza. El Atlético, el Zaragoza, el Levante. Lo de hoy ha sido un poco exagerado y yo creo que no está bien ganar ligas así.

Publicar un comentario