domingo, 8 de abril de 2012

Pep lo está haciendo muy bien

No vi el partido de ayer en directo (es el 1º que me pierdo esta temporada), pero sí he visto un amplio resumen del mismo.
Y la verdad ... creo que Pep está gestionando fabulosamente bien el equipo. Ayer volví a ver rotaciones importantes (Pique, Busquets, Xavi, Iniesta ... es decir, los puntales del equipo menos Messi) en un partido en el que yo pensaba a priori que no íbamos a ganar.

Digo que pensaba a priori que no íbamos a ganar porque:

- por un lado ... daba por supuesto que Pep iba a hacer rotaciones, que incluso fueron más importantes de lo previsto. Hizo descansar a toda la media titular.
- por otro lado ... íbamos a jugar en otro patatal con Keita, nuestro fino estilista.
- por último, y más importante, cuando vienes de una eliminatoria tan exigente física y mentalmente como la del Milan y que acaba con el éxito de la clasificación ... viene la relajación, el cansancio y el lógico despiste.

Me esperaba un partido tipo Getafe (con el que jugamos después del Milan), en el que los piruleteros enterrarían definitivamente las opciones de ganar la Liga para así dedicarnos exclusivamente a la Champions. Y cuando me dijeron que el Barça perdía 1-0, pues pensé que se cumplía lo anterior.

Al enterarme que el partido había acabado 1-4, me sorprendió, la verdad.
Viendo el resumen, hay que darle las gracias a Roberto, el portero del Zaragoza, por su megacantada en el primer gol, y al defensa que se autoexpulsó del Zaragoza por su nivel de tontería, porque hay que ser tonto para hacer esas dos tarjetas consecutivas, en especial la 2ª.
El igualar el gol del Zaragoza tan rápido y de esa forma, y, sobre todo, poder jugar toda la 2ª parte con uno más, fue decisivo. (Por una vez, la expulsión no fue en el minuto ochentaytantos).



Sigo pensando que esta liga megadulterada es del Madrid. De hecho, lo pienso más que nunca. Y Pep también lo sabe. Sino, jamás hubiera dejado en un partido teóricamente decisivo como el de ayer a toda la media titular en el banquillo ... estando todavía a 10 días del Chelsea-Barça.

Ahora bien, si vamos ganando los partidos haciendo rotaciones y con ello conseguimos exigirle al Madrid a nivel físico (para que llegue cansado a Champions, ahora que por fin tiene un gran rival) y a nivel mental (saben que no llevan ni un partido completo de ventaja. Se pueden permitir un empate, pero no una derrota), pues bienvenido sea.

Pero en el improbable caso que el Madrid perdiera algún partido aparte del nuestro, daría igual. El escándalo arbitral de las últimas jornadas sería tremebundo. No tendría ninguna lógica estar robando continuamente durante 3 meses largos para dejar caer al Madrid al final.

Pep ... lo estás haciendo muy bien.

cule1899


142 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
A Kind of Magic dijo...

Culé, culé...
los piruleteros no nos rendimos!!!!
;-)))))))

A Kind of Magic dijo...

Y como Bafumet, me voy también al jardín q ya llegó la primavera y hay q cuidar las florecillas silvestres q proliferan por los campos...
;-))))))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Estan desquiciados.

Lo que mas me sorprende es lo de pedir penalty y expulsion de Keyta...cuando hay falta previa, y son msnos involuntarias causadas por el desequilibrio que le causa lafita al apoyarse en el!!!


DESCEREBRADOS

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto, el Barsa ayer se coloco 1-2, con dos goles legales y un penalty en contra que no era.

Que no nos vengan con chorradas

Confiesa dijo...

El gol de ellos era fuera de juego, mas claro de los que nos reclaman a nosotros a veces(2 cm. mas menos) y el penalti no era. Que mas quieren?

El Caquita Perill 75 dijo...

Las ordenes son claras:

Todo lo que no sea robar o perjudicar al Barsa no es aceptable.

Ya son demasiados anyos chupando rueda, no aguantan mas. Y estan dispuestos a lo que haga falta.

0 penaltys en toda la Liga les han pitado, y me atrevo a pronosticar que hoy seguiran con la cuenta intacta, a pesar de que algo sucedera y harna la vista gorda

SEGURO

cule1899 dijo...

a kind: ya lo sé, ya :):). Mientras vayamos ganando (lo que piden los piruleteros), pero vayamos preservando a los titulares de lesiones y cansancio (lo que piden los tribuneros, no hay problema).

Peligro: ¿no confiarás en el Valencia de ... Soldado? :)
Es curioso, pero el partido que creo que lo va a pasar mal el Madrid va a ser el miércoles en el Calderón.
Allí veremos otro recital arbitral ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya lo pense, ya...

Si Soldado tiene 3 claras no marca una. Esta semana Pedrerol cobrara menos:)

Mandrilista dijo...

Bueno, otro atraco manifiesto contra un equipo que practicamente está en segunda, necesitaréis de un árbitro mucho mas descarado y sin ningún tipo de escrupulos para pasar contra el Chelsea, yo por vuestro bien os deseo que no, que os ahorréis la humillación de la final.

A Kind of magic, después del comentario de ayer me ha surgido una duda en torno a tu persona que te agradecería que me respondieras, cuando sales de casa y el sol pega fuerte, ¿que llevas puesto una boina o una barretina?

Confiesa dijo...

Y lo pregunta el que lleva un casco de vikingo que es el unico artilugio que puede llevar en su cabeza.

Sabes una cosa, tontin, a Kind la dejas en paz y le preguntas a tu parentela que llevan en la cabeza. Te sorprenderias.

A lo mejor seria un buen momento para que aprendieras a respetar a la gente.
Y si entras por el camino de meterte con nuestras chicas vas a recibir por todos los frentes, casco de vikingo incluido.

Confiesa dijo...

Culé, desde que vas por el antroblog he vuelto a leerlo(a veces). Ya estan amenazando con dar puñetazos y tu Fuerza Nueva no sabe que contestarte.
Franco disimulaba con el tema del catolicismo, era musulman. Ya decia mi padre que leer te da cultura jajajaja

cule1899 dijo...

Esa de que Franco era promusulman es lo mejor que he leido alli.
Jajajajajaaaaaaa.

Que bueno.

Jajajajajajaja

Mandrilista dijo...

La regla era expulsar a la gente cuando se empezaba a meter con familiares ¿no? espero ansioso la expulsión de confiesa, la de cursiladas que nos vamos a ahorar

rincewindcat dijo...

Es lo que busca. Ni caso.

rincewindcat dijo...

Además, en tu caso no cuentan las reglas. Por cobarde. Lo único que quieres es cabrear a alguien para que insulte a tu familia y expulsarlo. Te metes con Kind, Adso o bafumet, que nunca han estado en EPRV. Gallina. Vete a ponerte de cara a la Meca.
Joder con el madridismo moruno.

rincewindcat dijo...

También eres un poco tonto. Si se insulta a un familiar se borra el post. No se bloquea a nadie por un simple post. Sólo ante la permanencia de los insultos en el tiempo. Creo que es así, culé ya lo confirmará.

Tongo D´or dijo...

Bueno mi Tribunerismo no es que se venga abajo cule , lo que pasa es que no se a que viene ese CAGAZO de la caverna estercolera, no se creen ni a sus propios arbitros , buscan y rebuscan en busca de una jugada mientras ocultan las que no interesa que se vean, y eso me hace pensar que no ven posibilidades sin que al atraco habitual se le una un bajon de importancia en n nuestro juego.

No vale la pena ni hablar de lo de ayer , un linier sembrado , ahora no levanto , ahora levanto, sigo pensando que es demostrable que su actuacion de ayer fue premeditada , lo dije en el descanso y solo hace falta ver los inexistentes off side que le pito a Pedro para comprobarlo, medalla de las Bellas artes a Rafita, y a los que hablan de penalti de Keita....... en fin para que vale el reglamento , para limpiarse el culo cavernario cuando les viene en gana, penalti por una mano en un balon que ni siquiera ve venir de espaldas, donde esta la intencionalidad de la que habla la norma, hay que inventarse las reglas para que el Madrí gane la liga.

Esta tarde el Valencia lo paga, pero cuidadin, no les de el Cagazo como el dia del villareal , esto no lo gana el Barça , lo pierden ellos con todo el favor arbitral de su lado y el cagazo que llevan, pero que no les toque un rebotado arbitro que este hasta las narices...............

Confiesa dijo...

Suponiendo que en un partido el arbitro(de cualquier deporte) sea la persona mas honrada del mundo y pite exactamente lo que ve y con un sentido de la justicia al nivel de Themis, en un partido normal(de cualquier deporte) va a equivocarse unas cuantas veces. Digamos que en un partido de balonmano se puede equivocar 40 veces. Si yo analizo el partido viendo solo las 20 en que me perjudica sin ver las 20 que me beneficia, el BM Torrevieja podria ser cpaaz de ganar la copa de Europa.
Si ayer, por poner un ejemplo(y suponiendo que Turienzo fuera honrado al 100%) el penalty de Valdes es dudoso, el de Keita tambien, el gol de Aranda(fuera de juego por muy poco), el penalti a Thiago, el penalty pitado a Alexis,las tarjetas, etc. Hasta fueras de juego a Pedro que tambien fueron un error y seguro que hubo alguna falta favorable al ZGZ que no vio.
Si nos vamos a la parte cule, anulamos el gol de ellos y aparte de los 4 añadimos otro penalti.
Si nos vamos a la suya el penalti de Keita, su expulsion(por segunda tarjeta).
El problema es cuando solo ves tu parte.
Aqui hemos hablado de que al RM le han regalado(en conjunto) entre 6 y 8 puntos(coincidimos con el arbitro de AS), pero en los antroblogs opinan, semana a semana, que al Barça le han regalado alrededor de 30.
Como dice Pat, estan muy mal.

Mandrilista: yo, aun no te he insultado, pero tampoco me va a importar hacerlo si sigues metiendote con Kind o con centimetros. Soy un tipo antiguo, que le voy a hacer.
Tu, acostumbrado a la calle Bailen, ante mujeres decentes tienes dificultad de comportamiento.

rincewindcat dijo...

Bah. Hoy le van a meter cinco al Valencia. No vamos a ganar la Liga, pero tenemos que desgastarlos de cara a las semifinales de Champions. Por ahora nos está saliendo bien.

Mandrilista dijo...

Oighhhhhhhhhhhhh, que esa regla es cuando es un madridista el que la hace, si es un culé el que menta a familiares, si es muy cursi y ñoño, la regla no se aplica. Que normativa tan compleja tenéis.

Confiesa que caballero tan valeroso eres, yo de centimetros no he hablado nunca, solo he hablado de la paleta esa, la que se piensa que todo lo bueno pasa y sucede el los alrededores de su pueblo, y me ha surgido una duda natural¿barretina o boina? ¿tan grave es para que salga a defenderla el bloguero más cursi de toda la red?

Pero veo que esto de mentar e insultar a los familiares no es norma de expulsión siempre y cuando sea uno de los nuestros, que sitio tan justo y libre, y yo preocupandome por el nivel del blof, tengo el cielo ganado.

Según rincewindecat, las reglas a mi no se me aplican igual, por madridista y dejaros en evidencia. Por favor buscad a alguien que tenga un mínimo de nivel para atacarme, que empiezo a sentir vergüenza ajena.

rincewindcat dijo...

No sabes leer. Cuando alguien ha insultado a Taillon hemos salido a defenderle, y es más madridista que tú. Nunca se expulsa a nadie por un sólo post malo, ni aquí ni en ningún otro sitio. Eres muy cobarde. Gallina. Moro tenías que ser.

El patronus de neville dijo...

Que nivelazo el tuyo Mandrilista.

rincewindcat dijo...

Quisir, moro no, madridista moruno, de cara a la Meca, con el Resort y la media luna en el escudo. Para lo que ha quedado el madridismo underground... Má.

rincewindcat dijo...

Hablemos de cosas serias: Abidal será operado el martes, el donante es su primo Gérard. Hoy ha reunido a toda la plantilla en su casa. La noticia

tronch dijo...

Esta tarde el Valencia lo paga, pero cuidadin, no les de el Cagazo como el dia del villareal , esto no lo gana el Barça , lo pierden ellos con todo el favor arbitral de su lado y el cagazo que llevan, pero que no les toque un rebotado arbitro que este hasta las narices...............

Otro que compra villarato pero al reves.

A llorar al rio.

Que gane el mejor, pero anticipar conspiraciones me recuerda a los hijos de puta de allá en el centro.

sebmelmo dijo...

sin bola de cristal soy un desastre adivinando....
pero si que se analizar trayectorias.

Y la trayectoria de esta Liga del DioParking revela que hoy el realmadri ganara por , al menos , 3 golitos de ventaja.

no habra, creo , decisiones de escandalo por parte del Tio Del Pito...pero si que sera una suma de pequeñeces: robos en falta en el medio campo che seguidos de contraataque, faltitas del Valencia en tres cuartos que propicien remates de los cracks merengues...

pero , aunque parezca un contradios , NO creo en perfidas conspiraciones. Solo creo que los arbitros son humanos, que si Soldado se escapa solo hacia Iker y parece offside , lo pitara (por comodidad)....
pero que si CR7 se escapa solo hacia Alves y parece offside, no lo pitara. Tambien por comodidad.

?Quien , que tenga hijos, quiere ver su jeta en la portada de 20 periodicos ?
Mismamente , servidor ,pitaria penalty de Puyi a Benzebueno en Munich solo por mirar mal al gabacho ..si con ello le evitara a mi hija sufrir a un equipo de camaras de La Cuatro en la puerta de su casa preguntandola por su malvado papa.

O sea .

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues habra que hacerle incomoda la vida al arbitro que joda al barcelonismo.

tronch dijo...

26.

A Dios rogando y con el mazo dando.

Hijos de puta sabemos quienes, a su altura no pienso yo ponerme.Ni por evitar un disgusto a mi hijo pitaré desde este balcón u otro para dejar claro la manifietsa conspirancíon que en este blog se lee, día si día también.

El Caquita Perill 75 dijo...

la verdad es que tronch tiene su parte de razon, pero no hace falta una conspiracion para crear el caldo de cultivo necesario para adulterar una liga.

son muchos datos que a mi no me parecen normales

messi y pepe mismas tarjetas

o penaltys

violencia impune etc etc

Seb.Atonito dijo...

Hola Tronch...

calculo que sobre el año 2038 habre conseguido entender lo que querias expresar en tu 28.
Ese tu "Master Yoda Style" de la primera frase de inicio de parrafo...me ha descolocao. :)
Torpeza mia por no entender , desde luego.

Luego me tomare hasta el año 2486 para decidir qué te contesto. Si te contesto.

O sea , que si eso , ya lo hablamos compa. :)


PD. que divertido jugar con mi nick en cada post. Este de ahora es un chiste a mi costa..que solo alguno entendera...:)

El Caquita Perill 75 dijo...

echas de menos a capaldi seb...esta claro

tronch dijo...

Toma el tiempo que necesites. Lo lloriqueos en Semana Santa vienen de puta madre.

Espero que esto lo puedas entender.

tronch dijo...

lo olvidaba...

LLORON

han "seb" solo dijo...

Hola Tronch..

gracias , este 32 le he entendido.

En expresion escrita , tu y yo parecemos de distintos planetas.
De Galaxias muy muy lejanas.., diria yo. :)

Pero, en esto del futbol estamos en el mismo equipo...creo. ;)

saludos amigo

bafumet dijo...

Joer con el jardincito, y joer con la calor. Veo que aquí sigue todo igual, que ahora les toca a kind y confiesa... y que más gente empieza a responder. Esto solo tiene un final. A mi me podeis dejar frente a un muro de hormigón armado, con solo un mazo... pero si puedo ir golpeando donde quiera, cuando quiera y tanto como quiera... lo acabará quebrando.
seb 26: Estás de acuerdo con gran parte del blog. La presión mediática sobre los árbitros los ha descentrado, y cada dia va a más.
10confiesa 15 rince: De acuerdo.
28 tronch: Admito que no lo entiendo muy bien...
si pudierass adaptarlo para mentes más simples. como la mia, quedaría agradecido.

San Seb dijo...

De nuevo hola ,tronch #33...

Sin problema. He decidido creer que escribes de buena fe.

Paz y Amor . :)

tronch dijo...

No tengas dudas, tu prosa no es comparable con mi juego de palabras inconexas.

Del mimo equipo somos seguidores, cierto es (me yoda)

Tras leer tu 34, me alegro de estar en otra galaxia..., muy lejana.

tronch dijo...

Bafumet and Sebmelmo.

Sorry.

Solo quería trasmitir que me jode leer tanto lloro con los árbitros.

Me recuerda los quejios de Mou.

Nada mas

tronch dijo...

Y mañana lunes Mona, a romper el huevo...

bafumet dijo...

Mañana lunes a casa, gracias a Dios... veo flores...

sebmelmo dijo...

Hola Tronch...

solo soy portavoz de mi mismo, pero estoy persuadido de que los referees patrios se la cogen con papel de fumar antes de pitar un penal al madri.
Y que en el bernabeu , lo comodo es ( sin llegar él mismo a sujetar al portero contrario en los corners) pitar a favor de...o mejor dicho : en contra de los abucheos y de las diezmil repeticiones de la Caverna juzgandole si el madri empata o pierde. Eso.

Hechos:

-ni un penalti en contra en Liga desde el 30 4 2011

-Camaras de television persiguiendo a la familia del arbitro que ,supuestamente ,perjudico al madri

-Entrenador del madri que ¡espera a los arbitros en el parking pa cantarles las 40¡. Sin consecuencias reglamentarias

-Programas de audiencia nacional que repiten hasta 50 veces cualquier decision que no favorezca al madri...o que favorezca al barca.
Y , convendras conmigo, cualquier jugada , repetida 50 veces desde 50 angulos...acaba pareciendo dudosa.

Este cule , tras ver el penalty a Messi en BCN 15 ó 20 veces, acabo por no saber lo que habia visto.
Incluso creo que el penalty debio ser repetido porque Abbiatti de movio antes de tirar Messi, y ademas Cesc entra en el area antes de que Leo chute, y... ?mas?

eso creo, y no en manos negras o semejantes.

saludos amigo

Leuthen dijo...

Por partes:

La alineación del Barcelona ayer es piruletera en su totalidad. Teniendo en cuenta que el Barcelona está jugándose tres competiciones, y que dos de ellas están en momento decisivo, es evidente que Guardiola tiene que hacer rotaciones, y que éstas no pueden hacerse más que en Liga. Ahora bien, una cosa es que Guardiola siempre manifieste respeto hacia todos los rivales, y otra que no sea consciente que tiene una plantilla muy superior a la de un equipo en posiciones de descenso. Por tanto el partido contra el Zaragoza era idóneo para rotar. Pero hay que observar cómo se hace la rotación. De entrada nada de Tellos, Cuencas o Muniesas; un equipo de gente experimentada. Y en segundo lugar una defensa con Puyol, Mascherano y Alves titulares los tres frente al Milan.

Es decir, Guardiola (que es el primer piruletero) ha estado sacando artillería pesada en Liga, y cuando decide rotar lo hace con todo el cuidado del mundo para no dejar escapar una competición por la que claramente está peleando. Eso no es tribunero ni por el forro

seb dijo...

Y , por si sirviera de algo :

¡amunt valencia¡ Y tal.

Que no se me olvide:

Hola madriles...No quiero ser Cule en lugar de Cule.


http://blogs.lavozdegalicia.es/globalgalicia/2010/12/09/iznogud-quiere-ser-califa-en-lugar-del-califa/

Foot foot dijo...

Anda que si el Valensia mete uno y luego otro la que va a liarse en el Susurrante, aunque no creo que Emery le meta el dedo en el ojo de Karanka.

tronch dijo...

41.

No digo que tengas razón. Estoy hasta los huevos de aguantar los comentarios de los madrisdistas.

Para ser el mejor (El Barsa lo ha demostrado) se gana con errores arbitrales incluido.

Si el Barsa no gana la Liga, será por su despistes en Donosti y Pamplona. Debió llevarse los puntos en Mestalla, pero esos errores son parte del juego.

Foot foot dijo...

Amunt Valencia!

Foot foot dijo...

y ojo que si hoy el RM no gana hay que ver con qué cara va al Manzanares...

Quizá Simeone si meta el dedo en el ojo de Karanka.

rincewindcat dijo...

Si el Valencia gana me cambio el nick a "Dos Florecillas" Para que veáis mi confianza.

Foot foot dijo...

Si el Barça no gana la liga será simplemente porque no se puede ganar todo todo el rato. O sea que ya está bien ganar un 80% de lo jugado. Otros, gastando más no llegan al 2.
Si contamos los títulos ganados los últimos tres años vemos:
Barça...varios
Sevilla 1
Atleti 2
Madrí 1

bafumet dijo...

Rince: Tomo nota y levanto acta. Yo tengo algo pensado si ganamos la champions... o para mayo, cuando ganemos la champions

Foot foot dijo...

Y para los tribuneros:

Os gustaría tener razón porque nos pitaran un penalti como el de Guruceta?

(yo estuve ahí, ví como todos que , aparte de no ser ni falta, la pitaban metro y medio más adentro)

La piruleta de johann dijo...

No veis nada raro en el tema soldado?
clausula de la vergüenza? o compra de jugadores? me huele raro, raro.
Lo de reservarlo, puede ser, pero me suena a coartada poco creíble.

bafumet dijo...

Foot 51: No es que nos gustase... es que nos tememos que se repitan hechos parecidos...
Bueno, lo de los 10 penaltis a favor es un ejemplo,...

Cholo dijo...

Olvidaros de la liga, hombre. Si el Madrid empata hoy, si pierde en el Calderón…

La mafia ya ha adjudicado el título, así de simple. Si encima el Barça se acerca y se creen que pueden ganar mejor para los mandriles, lo van a celebrar mucho más.

Si el Barça recibe al Madrid a menos de 6 puntos, el robo que pertrecharan en el Nou Camp será histórico, que la liga no se les escapa ni locos.

Lo importante, a tres partidos de la gloria. Munich y nada más

El Caquita Perill 75 dijo...

Cholo, el guru de los Tribuneros:):)

Sentando catedra como siempre.

Leuthen dijo...

Bueno, bien está definirse:

Culé dice que habrá atraco en el Calderón, y Cholo que lo habrá en el Nou Camp si el Madrid tiene menos de 6 puntos de ventaja.

Entendido queda que lo habrá si es necesario que lo haya.

Pues veremos.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!
Cholo, Peligro...
es a ellos a quien tenéis q convencer,... porq parece q no lo tienen tan claro!!!!!

;-))))))

Leuthen dijo...

A Kind,

si, ese es el principal fallo tribunero, que el equipo y el entrenador no se lo creen. :)

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,
pero además, es q tampoco en el RM lo tienen tan claro!!
;-))))))))))))))

Leuthen dijo...

A Kind,

tú si que sabes de esto. :)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!
;-))))

seb dijo...

a ver , peña , ?que he dejao escrito esta tarde aqui?

"Si Soldado de escapa solo hacia Iker, y parece offside, el arbitro lo pitara .."..dije.

Minuto 11 , no era Soldado , pero un valencianista se escapaba solo hacia Iker...y el arbitro pitó. Por Cierto : NO era offside.

Un saludo , amigo Tronch ...los hijos pródigos siempre son bienvenidos. :)

A Kind of Magic dijo...

Seb,...
hay q darles tiempo...
seguro q aciertas con lo de soldado!!
;-)))

RappelSeb dijo...

...y luego añadi, sobre el arbitro : " pitara faltitas en tres cuartos para facilitar los remates de los cracks merengues..."

20 minutos...y ya van 4 faltas en tres cuartos contra el Valencia ...por la derecha , por la izquierda, por el centro...

Mira tu. :)

bafumet dijo...

Leuthen, kind, defensores de la piruleta... Cuanto ansío equivocarme y que me podais dar una colleja a gusto, pero aunque mi corazón quiere creeros, mi cerebro lo niega.
Enga, me apuesto una cervecita (virtual, off-course),Es más, pienso que tendríamos que apostarnos todos al menos una copichuela, tribuneros y piruleteros, a tomar en un punto geográfico a establecer.

seb dijo...

y , lo mismo que dije lo que dije sobre el trencilla, digo lo qe digo sobre el equipo merengue:


Gran madri , , intercambio de ataques con ventaja blanca, jugadas vertiginosas (ozil y CR7, que buenos) , fuerza y....coñ.o : ni una patada.
El Valencia no se rinda , pelea. pero crfeo que equivoca la estrategia.
A puñetazos intercambiados , el madrid les noquea fijo.
Es mi opinion , qe jueguen como quieran

Merecian ir ganando, los blanconidos. De modo que , Atleti , en tus manos dejamos el tema..:)

bafumet dijo...

Como no marque pronto el Madrid, el señor trencila va a pedir el comodín del penalti...

Leuthen dijo...

Seb 66

De acuerdo en todo. Incluyendo el que merecían ir ganando los blancónidos. Al fin y al cabo aquí los 22 son blancónidos. :)

La piruleta de johann dijo...

Como me desespera piatti!!

Traductor de rincewindecat dijo...

"No sabes leer. Cuando alguien ha insultado a Taillon hemos salido a defenderle, y es más madridista que tú. Nunca se expulsa a nadie por un sólo post malo, ni aquí ni en ningún otro sitio. Eres muy cobarde. Gallina. Moro tenías que ser."

Traducción:

Mandrilista, nos estás haciendo perder los papeles, ya se sabe que hemos dicho que los familiares son sagrados, y que el cursi de confiesa la ha cagado, pero por favor no nos lo restriegues en la cara, que bastante tenemos con aguantarte, y sí soy racista y te llamo moro,

yo soy asin y estoy horgulloso

seb dijo...

bonito partido. buen valencia.

el arbitro arbitrando , o sea ,haciendolo muy bien.

claro resultado final a favor del madri, y salida del bernabeu con la cabeza alta d los ches

Mandrilista dijo...

A Kind of magic, me imagino que por el bajo nivel de los posts tendrás tendencia a saltarte muchos de ellos y doy por hecho que por eso no me has contestado, la pregunta es simple curiosidad ¿tú eres mas de barretina o de boina?

ispiriux dijo...

Que tío más pesao, pon dió.

Mandrilista dijo...

Me alegra no leer a confiesa, doy por hecho que cule1899 ha sido consecuente con su norma y le ha baneado tal y como proclamaba. Pero hay que estar vigilantes, si entra un tio muy moñas y muy cursi, mas valdría estar con cuidado y seguirle a ver si va a ser confiesa

Mandrilista dijo...

He de ser sincero y confesarme, pensaba que eso de la libertad y la única norma insalvable, era una impostura para autojustificaros y que os siguieráis creyendo moralmente superiores, pero me he sorprendido gratamente, es un placer postear en este blog, sí señor, en cuanto os ayude a subir el nivel, esto se va a poner muy serio

Seb.Poirot dijo...

por cierto...?de verdad no sabeis quien es madridista (me niego a escribir maNdrilista... asi , a sangre fria)?

Hombres de poca fe. Dos cursillos de Literatura ...y ya lo sabriais.
La expresion . El fraseo. La eleccion de adjetivos. Faltas ortograficas a modo de supuestas bromas. Imaginacion para crear sub-personajes...

Mola lo que haces "madridista". No te pasas , nos tocas las narices con soltura pero sin groseria. No te delatare. :)

del Pertido :
Pepe. Mi madre , Pepe. La madre que pari.o a Pepe.

Se intuye un nuevo pàrtido: violencia merengue para provocar tension, protestas continuas para embarullar...y cuanto mas se acerque el final empatados , peor.Lastima

Casi dan ganas de que marque ya el madri y evitarnos a todos el sonrojo.

Leuthen dijo...

Hombre Mandrilista,

ya que estás por aquí ¿me contestarás lo del nick de EPRV?

rincewindcat dijo...

Alá Madrid!

seb dijo...

?nadie va a sacar tarjeta a CR por simular ?
Esperad a verlo , blaugranas.

El arbitro empieza a flaquear, ya no se atreve....

Aunque el pronostico , lo mantengo...victoria del madri, buen papel del valencia.

Y los merengues , todavia, ni una patada.
Jueguen , jueguen...

ispiriux dijo...

se las dan entre ellos.

el sub-humano, le ha arreado una coz a arbeloa.


XDDDDDDDDDDDDD

A Kind of Magic dijo...

Mandrilista,
no hablo con desconocidos, y menos cuando estoy tan lejos del nivel requerido...
agradezco tu interés, pero como soy muy consciente de mis limitaciones, no hace falta q te esfuerces. Nunca conseguiré acercarme a tu nivel, así q no es preciso q pierdas más tiempo con eso.

Ispi, chicos, tal vez me podais ayudar. Nunca me planteé eso de la boina o la barretina. el sistema no me permite adjuntar foto,...
que creeis q quede quedar mejor???

http://youtu.be/fIXAT6fGUw4

seb dijo...

que quede escrito : este partido ES la Liga.

Si el madri marca en los ultimisimos instantes, inyeccion de moral , de fuerza , de confianza.
En deporte de elite , eso es la diferencia entre poder ser Campeon ..o quedar segundo.

YT si empata tras la pelea que esta sosteniendo , bajon animico , miedo al fracaso...y el miercoles el calderon.

La Liga en 10 minutos.

Y el caso es que , hoy , merecen ganar. Que cosas.

Tongo D´or dijo...

Que pasa que hay que ser piruletero si o si ???????

No me da la gana , si la Dioni´s league me parece corrupta lo dire lo que haga falta , ni se lo que a hecho hoy el madrid ni me importa.

Yo solo digo que hace casi un año le pitaron el ultimo penalti a Escusillas, que parece que esta prohibido lanzarle uno, con Pepe y el catedratico de Camas de defensas , con unos porteros B que ya los quisiera cualquier portero , que todos las manos o son involuntarias o no lo son porque impactan en los lugares mas inverosimiles, que apoyan todas sus teorias conspiranoicas en lo mas absurdo ( la ultima la expulsion de ayer, dicen que es justa pero rigurosa.....si es justa , es justa y ya esta que cojones, sino es injusta).

Todo esto es para seguir presionando al arbitraje , decia relaño que el villarato perdia fuelle , luego que estaba acabado , pero eso era a 10 puntos , a 4 y con el CAGAZO lo han recuperado con ganas renovadas, asi que el que quiera callar que calle , que no sere yo quien acuse a nadie de nada, pero para mi esta liga ya esta manchada, y si pueden y el mismisimo Madrid no lo estropea la seguiran manchando , asi que sigo siendo tribunero.

0-0 en el marcador a los 79 minutos , como Clos no lo arregle veremos las camaras en su pueblo.......o aun peor una cabeza de caballo en su cama.

Es aficionado a la hipica???????

ispiriux dijo...

a tí bella Kind, lo que te quedaría chic sin igual tal que así:

http://farm3.static.flickr.com/2793/5803458313_275575f8e6_o.jpg

A Kind of Magic dijo...

perdon,..
no q quede quedar, sino que puede quedar mejor (a una chica, se entiende ;-))

bafumet dijo...

Secundo a Ispi, pero seguro que kind se ve mejor.

A Kind of Magic dijo...

Gracias Ispi!!!!

Mandrilista,...
ahí tienes la respuesta: soy más de sombreros

http://farm3.static.flickr.com/2793/5803458313_275575f8e6_o.jpg

A Kind of Magic dijo...

JA,JA,JA,JA,JA!!!

muchas gracias chicos,...
pero no,...
mejor q a la maravillosa Audrey,... es imposible!!
;-))))))))

Pero conste q las boinas también quedan muy bien, son chic, y bastante más prácticas!!

El patronus de Luna dijo...

Plasssssssssssss de Kind en toa la boca de Mandrilista....la otra se la va a dar el Valencia

A Kind of Magic dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN

bafumet dijo...

Bueno, pues algunos ya estan A4

ispiriux dijo...

lástima de kagadas ante el getafe y el osasuna.

esta liga la teníamos ganada con la gorra.


a ver si el patetic de madrit nos da un alegrón.

Leuthen dijo...

Adso,

tribunero se puede ser, pero el caso es que Clos hoy no ha arreglado nada, y estáis a 4 puntos. :)

rincewindcat dijo...

Joder. Por un poquito no pierdo la apuesta... XD

Tongo D´or dijo...

Tu no eres mala Kind.....es que te han dibujado asi.

Le han perdonado un penalti al Madrí en el descuento????????????????

Eso decian los de ESPN.

Foot foot dijo...

Y en el minuto 90 penalty de Pepe sin pitar.

Tongo D´or dijo...

Vaya , vaya Leuthen , los piruleteros sacando pechito............)))))))))))

Recuerda que si pasa lo peor te diremos "yatelodije".....

seb dijo...

Entre muchas validas, elijo esta como cronica idonea para este partido :

Los gestos ,entre aterrados e histericos , de la hinchada blanca que las camaras nos mostraban una y otra vez..

Mujeres llorando y hombres mesandose los cabellos...ellos ya saben lo que se avecina .

Miles de blanconidos mirando al banquillo : "Mou, Salvanos¡".

CR desquiciado , timidos silbidos de la grada...que iran in crescendo segun disminuya la ya exigua ventaja.

Y el miercoles...El Tigre les aguarda en el Calderon

ispiriux dijo...

el homínido sacudiendo a arbeloa:

http://www.youtube.com/watch?v=FiuyuWECvxk


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Foot foot dijo...

Si hoy ya ha sido muy ameno (grande Pepe intentando darle a Arbeloa)el miércoles puede ser
lacabose.

Leuthen dijo...

Por supuesto Adso, :)

pero recuerda que para mi la parte importante es "Clos no ha arreglado nada", y "el principal fallo tribunero es que el Barcelona (equipo y entrenador) no se lo cree".

seb dijo...

LD , la pocilga donde se refocila EPRV , se cubre de gloria..una vez mas.

La agresion de Pepe a Arbeloa la califican de...curiosa.
O sea : Pepe creia estar dandole una hos.tia a Piatti , pero se la da a Arbeloa.
Una jugada que , de darle a quien queria dar , le habria supuesto la roja y dos partidos de sancion al carnicero.
Pero le dio a un compañero, y entonces es...curiosa.
Que pais.

bafumet dijo...

Surrealista lo de Pepe y Arbeloa. A ese tio le faltan varios hervores

Tongo D´or dijo...

jajajajaja..el traductor lloron otra vez escondido............

rincewindcat dijo...

Mou escondido. Karanka llorando. Risas mil. Me voy a mirar Punto Farlopa y Farloperos hasta el final. Suerte que mañana es fiesta en Cataluña...

Tongo D´or dijo...

jajajajaja alguien mira FUBASUREROS........que mal periodista y persona este Alcaide.

Vaya personajete, va a hablar mas de ayer que de hoy, me voy al sobre que esa basura no puede ser sana.

Tongo D´or dijo...

Pena que mañana se curra en Andazulia....que decia Chaves.

Leuthen dijo...

El reglamento dice:

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:

...
ser culpable de conducta violenta

Al contrario que en la mayoría de las infracciones no se habla de adversarios, por lo que me pregunto si no debiera haber expulsado a Pepe.

bafumet dijo...

El reglamento en caso de agresión no distingue entre propios o contrarios. Y en la caverna empieza el castillo de fuegos artificiales contra el árbitro. He visto el resumenn y les quitan un penalti que era claro, sobre Benzemá. Ya solo les falta que les quiten seis o siete más y jugaremos en igualdad de condiciones.
Buenas noches a todos. Y pese a todo, más trbunero que nunca.

Mandrilista dijo...

A Kind of magic, agradecido por tu respuesta, la segunda, aunque con la primera has dado la sensación de ser un poco bipolar, pero tranquila, que viendo que en vez de boina(era por lo que yo apostaba) llevas sombreros, no te volvere a juzgar por uno de tus posts.

Por otro lado no te preocupes por lo del nivel, estás a la altura, los hay peores que tú, no muchos, pero si un número considerable.

Sebmelmo, eso de no delatarme ha dejado en evidencia tus intenciones de ocupar el puesto de cul1899, tú sabes bien que es muchísimo menos listo de lo que él se cree y te vas a hacer con el puesto de lider a medio plazo, se te ha visto el plumero.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Ahora bien, si vamos ganando los partidos haciendo rotaciones y con ello conseguimos exigirle al Madrid a nivel físico (para que llegue cansado a Champions, ahora que por fin tiene un gran rival) y a nivel mental (saben que no llevan ni un partido completo de ventaja. Se pueden permitir un empate, pero no una derrota), pues bienvenido sea"

Rescato este parrafo de cule1899.

HAY QUE SEGUIR ROTANDO.

Contra el Getafe, que descansen xavi, iniesta, busi, alves, puyol, masche y messi en el campo como siempre:):)

Leuthen dijo...

Peligro,

ya ves que Guardiola no está haciendo las rotaciones así.

Mandrilista dijo...

Estoy con Peligro, hay que rotar, el hígado se resiente de un exceso de batidos y como todo en la vida necesita oxigenarse.

El patronus de Bonnie dijo...

Wow que nivelazo y lustre proporciona Mandrilista al blogs.

No te hagas trampas en el solitario Mandrilisto, Jessica Kind te ha dao un rebolcon ..........dialectico.

Mandrilista dijo...

Un ¿rebolcón?, disculpa bafu..., digo anónimo, no sé lo que significa rebolcón, yo es que el lenguaje del país esquinitero no lo domino, disculpa mi ignorancia.

kufisto dijo...

Ozil está fundido. Bueno para el Barsa.

Pintan bastos en la Kas-tellana.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues no. Que al fin y al cabo es el que sabe.

Pero vaya, que hay que seguir rotando, seguro.

Mandrilista, hoy no toca, que esto esta animado, solo espero que despues de la clase ha montado kind, tengas la decencia y deferencia de dejarla de lado en tus puyitas.

rincewindcat dijo...

He encontrado a Mandrilista!!!! Atención con el texto.

Leuthen dijo...

Mandrilista 113

De muy mal gusto, y estoy siendo extraordinariamente comedido, el sacar a pasear los hígados esta semana.

Mandrilista dijo...

Señores, ya sé que esto es un blog escrito por un nacionalista, pero les recuerdo que aquí la gente escribe en español, por el bien del nivel del blog es aconsejable emplear vocablos de la lengua española ya que en caso contrario, se puede incurrir en la posibilidad de quedar como un ágrafo, como el anónimo del 114 o un paleto con pretensiones como en el caso de hermanus con el inglés. Esta lección no la olviden, es dura, pero es por el nivel del blog.

El Caquita Perill 75 dijo...

Va a ser un final frenetico, que puede afectar a los jugadores para la Eurocopa.

Ademas estoy muy preocupado por Casillas, hace tanto que no le tiran un penalty que me temo cuando llegue la hora en Polonia va estar peor que Zubizarreta

Mandrilista dijo...

Leuthen haces bien en ser comedido, que aquí se pierden los nervios con facilidad y se empieza a mentar a familiares y obligar a cule1899 a banear a gente como confiesa, pero vamos lo del higado no iba con segundas, te lo garantizo, me ha sorprendido tu reacción.

rincewindcat dijo...

Mandrilista, se te ve el plumero.

El patronus de Seamus dijo...

Frio ,frio Mandrilisto...quieres volver a intentarlo otra vez a doble o nada.

El Caquita Perill 75 dijo...

Iker le ha estado preguntando a Sara que es eso de un penalty? Si, esa cosa que empieza con P

Joder Iker, lo que tuviste que pararle a Cardozo...

Espabila Iker, a ver si te pitan alguno antes de llegar a Polonia que nos haces falta!

Leuthen dijo...

Bueno Mandrilista, es que si tienes un nick en EPRV conoces las connotaciones que el término "batidos" allí tiene. Y la referencia al hígado emparejada con el término anterior.

¿Quiere eso decir que nunca te has pasado por EPRV?

El patronus de canuto dijo...

Ha dicho "batidos" Mandil-listo....estamos llegando a la verdsd.

Eso o Mandril-listo se a puesto nerviosillo por el resultado de hoy .....canguelus habemus Mandrl-listo ???????????

El Caquita Perill 75 dijo...

He encontrado al unico hombre capaz de recordarle a Iker lo que es un penalty

http://1.bp.blogspot.com/-3z_zNy08z6M/TgunzDrvTBI/AAAAAAAAApw/eS55ESUqOrs/s1600/maquina%2Bdel%2Btiempo.jpg

Mandrilista dijo...

Varias cosas, Leuthen espero que no tengas que ganarte la vida interrogando a la gente, porque pasarías mucha hambre.

El patronus, debes hacer un curso para sacar el bachilerato o su equivalente actual, tu capacidad para redactar está muy por debajo del nivel de este blog, debes estar a la altura de Messi, y yo tan bajo no buceo, CEAC y CCC los dan a distancia.

Resulta harto curioso que si a Kind of magic, me ha dado semejante vapuleo o "rebolcón", salgáis todos cual fieras a defenderla, con lo lista y avispada que es no necesita de vuestra defensa, centraos en el pobre bafumet, que lleva un montón de tiempo sin recibir caricia alguna en el lomo

Mandrilista dijo...

Bueno gente, ya os he dedicado bastante tiempo, espero que hayáis sacado buen provecho de mis lecciones magistrales y el nivel del blog suba la semana que entra. Hasta entonces buenas noches y recordad lo de tocaros con vuestra mente pensando en Guardiola que luego no conciliáis el sueño como debéis.

kufisto dijo...

Siempre es un buen momento para escucharla, pero hay noches en las que parece ser la primera vez...

http://www.youtube.com/watch?v=Bkjv9SscotY

Madre de Dios...

El patronus de Ron dijo...

No te enfades Mandril-listo, prometo ir al cole a aprender redacción.

Pero tranquilo que los nervios de hoy se van con un tranquimazin.....y el dolor de estomago con almaax.

Mandrilista dijo...

Por último para subir el nivel del blog, no os debe dar vergüenza corregir a otros blogueros, por muy culés que sean y sus faltas causen muchísimo sonrojo, aprended de mi.

Patronus la gente no se a puesto nerviosilla se HA puesto.

No me lo agradezcáis yo soy así de generoso

Sí, es duro mostrar a la gente su analfabetismo, pero alguien tiene que hacerlo.

Buenas noches

cule1899 dijo...

Acabo de ver lo de Pepe con Arbeloa ... Acollonant.

Primero haciendo un teatro brutal y luego pegando a Arbeloa, pensando que era uno del Valencia.

Y veo que quieren descentrar al Barça en sus rotaciones.
Nein. Hay que seguir con las mismas. Ahora toca que descansen Alves, Puyol, Cesc y Alexis para el partido con el Getafe.
Que jueguen Montoya, Pique, Iniesta (si son 45 minutitos mejor), Busquets (lo mismo) y Tello.

PD Peligro: ya no tienen ni el empate de margen. Hoy lo han gastado.
Ahora preparaos para el megaatraco en el Calderón o en el Camp Nou.

El Caquita Perill 75 dijo...

Se siente cule, se siente.

Ya veremos si el Atletico se deja atracar de manera impune esta vez.

Yo espero que esta vez sean hombres y les hagan la putada.

Leuthen dijo...

Mandrilista,

es sólo una petición, una fruslería, la baratija de EPRV...

que hablando más en serio, resulta ahora bastante pertinente. Porque si nunca hubieras pasado por EPRV estaríamos ante una desafortunada coincidencia, pero si efectivamente tienes un nick allí acabas de hacer unas alusiones que, como te he dicho, son de notable mal gusto, y que te retratan bastante como persona. Y me temo que el retrato no te favorece precisamente.

Leuthen dijo...

Culé,

tendrás que reconocer que de momento Guardiola no está en tu posición en el tema de rotaciones. Por supuesto que hay rotaciones, con tres trofeos en juego, pero los "niños" siempre en pequeñas dosis, y arropados por jugadores con experiencia. Y en ningún momento tirando la Liga, ni por asomo.

Y veremos si hay megaatraco en el Calderón. Mucho se está afinando esta conspiración. :)

Leuthen dijo...

Por cierto Mandrilista,

la palábra ágrafo no alude a la incorrección al escribir, sino a la ausencia de escritura, o a la incapacidad para la misma.

Si vas a ejercer de corrector del blog, al menos usa los términos con propiedad.

cule1899 dijo...

Mandrilista: si quieres, puedes ser un tío divertido. Me he hecho un hartón de reir con tu dueto con hermanus.

Eres faltón, pero con una cierta gracia.

Ahora bien, hay un tema que sí debe acabar ya: has llamado a bafumet perro 2 veces de forma directa y otras de forma indirecta con lo de pasar la mano por el lomo, etc.

Los insultos sistemáticos hacia un mismo nick de ese calibre no son bien recibidos.
Un exhabrupto, un insulto, un mal día ... todos los tenemos o podemos tener, pero lo que tú haces es otro tema.

Busca otras formas de provocar, que seguro las tienes.

¿OK?

Confiesa dijo...

No sabemos lo que significa para el mandril pasarle la mano por el lomo. Puede ser la causa de sus problemas actuales.

Confiesa dijo...

No os lo vais a creer. En el antro blog dicen que ha sido otro robo. mantienen la estadística. Desde mou ni una sola vez ha sido por ellos, los 15 o 20 pinchazos son por el arbitro. Quejándose de árbitros en esta liga que están regalándoles ellos. Están mal .

cule1899 dijo...

Nuevo artículo. No es de participantes del blog.

Genial ...

Publicar un comentario