lunes, 30 de abril de 2012

"Macariato"



De la pugna Barça-Madrid de estas últimas temporadas se pueden sacar muchas conclusiones y no solo en el ámbito deportivo. Al margen de consideraciones meramente futbolísticas, que las hay y más que favorables para el Barça, tenemos todos los jaleos que Mourinho ha traído de la mano. No me voy a detener en dedazos y lloros múltiples; me centro en esa modalidad de organigrama técnico que ha inventado el portugués: hay un entrenador y un muñeco de trapo que le hace de vocero.

            A mí, en circunstancias normales, unas palabras como las de Karanka refiriéndose a la marcha de Pep no me importarían demasiado; no creo en las divisiones maniqueas entre buenos absolutos y malos totales, de modo que entra dentro de la lógica que alguien del Madrid no quiera deshacerse en elogios ante el técnico que les ha castigado de manera tan evidente. Lo que pasa es que hay pocas dudas de que Karanka ha dicho lo que ha dicho por indicación de Mourinho, o al menos por miedo a contrariarle.

            Este debe ser el momento histórico del fútbol en que más importancia tiene la figura del segundo entrenador;  en unos casos por vérsele la mano del amo en el cogote, en otra porque asume el cargo de su mentor.  Probablemente no haya habido un nombramiento de un nuevo entrenador del Barça que haya despertado tanto interés en Madrid. Parte por la ilusión de dejar de ver al técnico que más los ha humillado; parte por la esperanza de que este cambio suponga el tantas veces deseado y en no menos ocasiones cacareado fin de ciclo.

            En general, la prensa y muchos de los opinadores de Madrid han valorado de manera razonable la elección. Es lógico, nadie es garantía de éxito pero teniendo en cuenta las particularidades del equipo (la importancia de la cantera o la importancia de tener claro cómo tratar a Messi) hacen pensar que no hay mejor opción que Tito. Por otra parte, en esa parte del madridismo que tanto nos gusta y divierte, todo son chanzas y burlas por el nombramiento del nuevo entrenador.

Los mismos que se hacen los dignos cuando alguien critica la reconversión de Karanka en Macario, menosprecian al nuevo técnico del Barça por el simple hecho de ser un segundo entrenador. Es normal, en su universo paralelo un segundo entrenador solo está para hacerle el trabajo sucio al jefe. Es normal, en su universo paralelo no hay más voz que la del amo, así que les es difícil imaginar que el entrenador pueda tener alguien que le aconseje o que incluso pueda tener una gran influencia sobre él. Si Mourinho decidiera irse, ¿alguien imagina que Florentino nombrara a Karanka como su sustituto? No hace falta decir nada más.

lebowski

147 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Luego esta lo de que se ha elegido a Tito porque estamos mas tiesos que la mojama.

Hay que ser retrasado para soltar semejante memez. Si el barsa no puede pagarse un entrenador, es que nada de esto tiene sentido.

Para empezar lo que cuesta la pulga.

lerdos lerdos lerdos

kufisto dijo...

Buen artículo, Leb; hay que reconocer que los mejores artículos publicados en esta santa casa son los que salen de tu pluma. En su primera acepción.

rincewindcat dijo...

Culé, has bajado las barreras?

kufisto dijo...

No seas guarro, coño, o escríbelo con gracia, paletón.

Yoda dijo...

Coño, el comité de recepción llega taede.

cule1899 dijo...

He hecho una prueba, rincewindcat, para ver si el tontolhaba había desaparecido.

Vuelven a estar levantadas ...

Ni de puente el tío :)

bafumet dijo...

Es persistente el tio, si :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que mas me jode de esto, es que sebmelmo ya no aparece x aqui

Lebowski dijo...

Gracias. Pluma como acepción única.

bafumet dijo...

Puede registrarse, Pat. Hasta yo lo conseguí :)
Y en el PRV lo estaba...

bafumet dijo...

Buen artículo , Lebowsky. Unos tienen un ayudante y otros un vocero lametraseros

cule1899 dijo...

Uno de los motivos principales de bajar las barreras era ese, Peligro.

Dionisio se registró.
Me quedan pendientes, de los habituales, sebmelmo y la piruleta de Johan (éste me preocupa menos porque está en el Yoya).

Si tenéis dudas de como registraros, seb, piruleta ... enviadme un correo al correo del blog, please.

PD: buen artículo, lebowski, como siempre.

Tongo D´or dijo...

Jouer me echo un ratillo y habeis tenido bronca?

No veo yo al Tito entregarle el Madrí al polichinela de MOU.

taillon dijo...

Me he perdido... tenéis trolles por aquí o que?


Yo fui uno de los que en su día, en plan de broma dije que se subía a Tito por falta de pasta. Peligro afirma que soy retrasado y lerdo. Exijo que baneo. xDxDxDxD.


Muy chuli la foto. Lebowsky. No hace falta leer nada mas para saber que tu artículo iba a ser el paradigma de la objetividad.

En fin. Como han jodido las declaraciones de Karanka. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención de todos vosotros desde que os conozco es la necesidad brutal que teníais de que todo el mundo reconociese que el Barca era la ostia. Veo que se ha extendido a todo el barcelonismo. Y mas o menos nadie ha negado que el Barca era muy buen equipo, pero si esperáis que se os haga la ola, lo lleváis clarinete.

El Caquita Perill 75 dijo...

No iba x ti taillon.

De hecho no me constaba que hubieses escrito nada parecido.

Pero se lo he visto escrito a mas de uno. Y lo decian en serio.

El resto de tu 14, creeme, nos da igual. Entre otras cosas tampoco veo que Karanka haya dicho nada grave.

Lebowski dijo...

Las fotos son cosa de culé, jaja. Taillon, mi crítica a karanka no es por que no diga que Guariola es la hostia. Entiendo que es lo normal. Le critico el papel de mamporrero que ha asumido. Yo pongo el ejemplo de Pep en algunas cosas. Le preguntaron por Raúl y dijo que era el mejor jugador español de la historia. Él que entrena a Iniesta y Xavi. El problema del madridismo actual noo es que no considere al Barça la hostia, sino que no le concede ni un milímetro. Ya sabes, según vuestro entrenador el Barça es multicampeón por los árbitros y por la violencia intimidadora de Unicef.

bafumet dijo...

No, no, Pat: karanka no ha dicho nada grave. Karanka es demasiado tonto para decir algo bueno o malo. Karanka solo repite lo que le mandan.

Kind Of Magic dijo...

No, Peligro,
lo que ha dicho no es grave. Ni siquiera ofensivo.
Pero refleja fielmente lo q ha estado haciendo a lo largo de éstos últimos meses: soltar obviedades y tonterías sin límite, poniéndose en ridículo una vez más.
Claro q no va a elogiar a Guardiola.
Pero podría mostrar un poquito más de personalidad, en lugar de salir con esa cara de palo y con voz neutra repetir una y otra vez las consignas aprendidas:
Lo ha visto todo el mundo.
Todo el madridismo lo ha visto.
etc, etc. etc...

Jolines, al menos podría decir algo de cosecha propia, algo un poco inteligente !!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Que es un monigote lo sabemos todos, pero hasta el propio Pep ha dicho que es una obviedad.

Francamente, entre parkings y dedos en el ojo, hay motivos mejores para atizar al telenyeco.

taillon dijo...

Lo dije, PAT. xdxdxdxd


Por cierto, acabo de oir por la radio que es posible que se suspenda la Eurocopa, y no es broma. Por una activista encarcelada en Ucrania. Y que la Merkel ha dicho que o la liberan o se lía parda.

Como nos dejen sin futbol un mes en este pais con la crisis que hay nos despellejamos vivos....

Kind Of Magic dijo...

No...
siempre se puede hablar de fichajes!!!!
;-))

taillon dijo...

De karanka, no creo que tenga muchas luces, la verdad. Si a todo esto añadimos que los periodistas irán a muy mala ostia para pasarle luego factura a Mou, pues es normal que tengamos movida cada 4 días.

Kind Of Magic dijo...

Lebowski,
otro día puedes escribir el siguiente capítulo dedicado al personaje q le sigue en importancia en el star system mourinhesco:

El incomparable Paramés.

Ese portavoz que no lo es porque no tiene nada que ver con el club, pero que cada día ocupa plaza en las oficinas.
Que pierde móviles para tapar unas declaraciones, cuando poco, curiosas. Que twittea como un loco para dar la vuelta a las situaciones q no gustan a Lord Voldemourt...

Es que son una tropa inigualable!!!!!
;-))))))))

cule1899 dijo...

A mi lo que más gracia me ha hecho de la frasecita es que dice que hay liga con Pep o sin Pep, con Mou o sin Mou ... y con Karanka o sin Karanka.

La hostia ... El tío, que es un simple monigote, se pone a la altura de Pep y Mou.

Es que tiene que ser duro que un 2º entrenador pueda llegar a 1º y otro se quede como Makario :):)

Kind Of Magic dijo...

Culé,
Lebowski ha hecho una magnífica radiografía del personaje,... pero es q todas sus declaraciones son bastante surrealistas.
El tipo tiene su mérito, porque hablar tantas veces, dando forma a las respuestas para que se adapten a las consignas de Mou...
Y del resto de la tropa, ya ni hablamos: el q se hace expulsar. Bueno, Rui Faria, porq el otro día, pareció q el q también parecía querer que le expulsaran era Mou...
Todo eso sí que es teatro del bueno: el teatro del banquillo de Mou!!
;-)))))))))))

bafumet dijo...

Es un teatro de marionetas, kind. El jefe los hace mover a todos...

Lebowski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Ayer decía De la Morena que Mourinho quiere cargarse ahora a Zidane y a Toril, el del filial. Con Zidane no creo que se atreva Flopper pero con Tori es otra cosa. Parece que cuando Mourinho puso al Mendes aquél en Champions (suplentísimo en el Castilla) a Toril no le gustó demasiado y Mou le hizo la cruz. Estaría bien que se los cargaran, así veríamos de nuevo quiebros y requiebros de la masa informe aportuguesada para defender al jefe.

Lebowski dijo...

Por cierto, menudo payaso el entrenador del Rayo. Una cosa es que thiago y alves sean unos atontaos por lo que hicieron, pero ya vimos lo que hizo Puyol y cómo reaccionó Pep. La sobreactuación de Sandoval está también fuera de lugar.

Lebowski dijo...

http://www.as.com/futbol/video/encuentro-tito-pep-barcelona-celta/20120430dasdasftb_21/Ves

Mirad este vídeo. Imágenes como esta hacen grande al Barça.

Kind Of Magic dijo...

Sí Bafumet,...
está claro quien va moviendo los hilos.
Pero es que incluso ya los va colocando alrededor del Presi...

Y esa curiosa asociación Mou&Mendes...

Pero bueno. Es lo que quieren.
Están encantados con ellos porque han ganado una copa abollada, y ahora casi tienen una liga... Y ganaron el último clasico. Se dice q Mou dio tb algunos consejillos a DiMatteo, y envió sms para motivar a los jugadores, por lo q la victoria del Chelsea también la han hecho un poquito suya... ;-)))
La segunda temporada es la mejor!!!

Y tropecientos millones de euros después, descartan a 5 o 6 jugadores, algunos recién fichados, y buscan otros nuevos. Estos, sí,... más caros.

Están contentísimos!!!!
Pues nada... que lo disfruten!!!

taillon dijo...

La última, que cierro el chiringuito...

Lo del bailecito de ayer, me parece una chuminada. Lo han hecho todos los brasileños del mundo mundial, y es ganar de tocar los cojones hacerse el ofendido por un bailecito estúpido.

Me llama la atención como se ha felicitado todo el mundillo cule por como Puyol y Pep pidieron humildemente perdón... y sin embargo el mismo bailecito se hizo contra el Madrid y aqui nadie pidió perdón... pues eso, lo del ojo y la viga... que les den a todos esos cules que van de dignos cuando les interesa, y cuando no, miramos para otro lado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero a ver taillon criatura, tu crees en serio que los cules vamos a pedir perdon a un club entrenado por un tio que le mete el dedo en el ojo a nuestro segundo y pide perdon solo a los madridistas?

Despues de lo del doping y mil perrerias mas?

TREMENDO

Peor me parece criticar el bailecito y no decir nada del de CR y Marcelo

wingate dijo...

Ja ja grande kufisto del otro hilo, has dado en el clavo además, ya se está pensando oficializar este himno:

http://www.youtube.com/watch?v=NST3JbwniYA

_____


La verdad es que no entiendo esa manía madridista de menospreciar al 2º entrenador del Barça, su infalible Mou también lo fue. Sus 2 últimos títulos se los deben a la cantera blaugrana, cómo tiene que joder eso!

Miki el Mikingo dijo...

No os hagáis trucos al solitario: a quien preferís, a Pepona o al Mariscal Tito? pues eso.

Y a Pepona la hemos batido (e.d., derrotado -del Dr Segura no hablamos... de momento-) con todas las de la ley este año, precipitando su tocatta y fuga. Pues eso.

A todo esto, le habéis oído hablar o argumentar al Mariscal Tito? Yo sí. De película de terror.

Os van a abandonar los esponsores. Al tiempo

Miki el Mikingo dijo...

Aquí, la pregunta clave y que puede condicionarlo todo no es la continuidad o no de Pepona, sino la del Dr. Segura.

El Caquita Perill 75 dijo...

Un batido de castas para Miki, el de la casta de los plastas:)

Miki el Mikingo dijo...

;-)
(con tiempo y fuerzas, algún día comento el modelo de negocio de cataluña, basado en castas, bordeando o traspasando, de hecho, la xenofobia -uno de los elementos esenciales, por cierto, de todo nacionalismo-)

Estoy derrotao fisicamente. Os dejo. Este cuerpo ya no es lo que era. Habra que entrenarlo (Titoooooo....!)

;-))))

Yoda dijo...

O va bevido, o lleno de hachís, o la insolación es de cohones

Confiesa dijo...

Un medico que insulta a otros medicos. Sera por el refranero
Menos mal que tengo un seguro privado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki no es medico

Leuthen dijo...

Pues si Miki no es médico ha escrito algunos post por ahí con apariencia de seriedad que serían de un infantilismo total.

¿Lo dices en serio, Peligro?

El Caquita Perill 75 dijo...

ja, ja. No hombre no, si que es medico.

Se auto medica a menudo, ademas:)

Leuthen dijo...

Con algún tipo de hierba medicinal seguramente. :)

Yoda dijo...

Pues hoy se ha jartado a hierbabuena

Confiesa dijo...

Yo creo que tanto hablar de drogas denota que lo esta dejando y no puede. Yo cuando deje de fumar siempre estaba hablando del tabaco.
Es como lo de las acusaciones de nazi de alguno del antroblog. Y luego le ponen Adolfo o Eischman al perro o eligen un nick que se lo recuerde.

Cada dia son menos los madridistas humanos con los que puedas hablar aunque no sea de futbol. Los que sobreviven son lo que vemos a diario.

rincewindcat dijo...

El vikingo que susurraba a los camellos. Hay manadas de camellos huyendo de Qatar hacia el país vecino.

Leuthen dijo...

Sobre el artículo.

Es verdad que Karanka no resulta demasiado creible como sustituto de Mourinho, pero también hay que reconocer que Vilanova no era a priori alguien del que se hablara como sustituto de Guardiola. A Karanka le perjudica (y mucho) el extraño, por inusual, papel que Mourinho le hace representar, pero si no fuera por ello podría entrar en la tradición en el Real Madrid de entregar por lo menos provisionalmente el equipo a alguien de la casa, en situaciones de crisis con el primer entrenador.

Miki el Mikingo dijo...

Qué va, soy aprensivo y me pongo blanco merengón cuando veo una aguja o huele a hospital.
Soy experto en modelos socio-económicos

ispiriux dijo...

hola buenos días:

Muy buen art. Lebowsky.
La foto del Makario con la samarreta del madrit, genial.
XDDDDDDDDDDDDDDDD.


Yo creo que todos lo entendereis:

"De porc i de senyor s'en ve de mena"


Traducido libremente:
Se nota enseguida quien es un cerdo y quien es un señor.


No hay más preguntas, señoría.

Saluditos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki es medico y de los buenos.

Lo dejaremos asi...

Solo que cuando se quita la bata, se acabo el salvar vidas, y se pone el mono de tocacojones megaforofo merengue profesional.

Que alguien sea ducho y reconocido en su profesion, ni aunque sea un medico, no quiere decir que seaa una persona cabal en lo que a futbol y su equipo se refiere.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20120501/fc-barcelona/drogba-fichaje-barca-barsa_54287328662.html#comentarios

bafumet dijo...

Veo que respetais profundamente el día del trabajo...

bafumet dijo...

Ispi, que tal por Palamóa?

Lebowski dijo...

Lo de Drogba en plan Larsson, como dice el artículo, podría funcionar si asume que es un recurso puntual. También se habla de Llorente-me encanta- o de Van Persie. De todos ellos el holandés es el mejor se adapta al sistema, pero imagino que saldría caro. Van Persie empezó de extremo y se ha consolidado como grandísimo goleador este año jugando de 9. Por eso en el sistema de 3 de ataque del Barça encajaría muy bien.

ispiriux dijo...

En Palamós, muy bien, Bafumet.

Además hoy día 1 de mayo, hacemos 30 años de casados.

Fue una brillante idea de mi santa casarnos un 1 de mayo, ya que así siempre sería fiesta.


En cuanto a Drogba, coincido con lewobski.
Si viene en plan Larsson, bienvenido.
Llorente está imposible. EL ATB no está por la venta y piden 60 mill.
Y creo que Van Persie sería más asequible.

Hay otro, El HULK del Oporto, que sería una opción a considerar.
Higuaín tambien me gusta, pero el mandril no creo que esté por la labor.
Con Etoo tuvieron bastante.

El Caquita Perill 75 dijo...

HULK chuta desde fuera del are que te cagas, con los espacios que le puede crear el barsa, podria ser interesante

wingate dijo...

Van Persie no saldría tan tan caro, acaba contrato en un año y ya le han fichado "sustituto" (Podolski).

Llorente...mmm es bueno, pero el Atlhetic no rebajaría su cláusula (36 kilos), me parece demasiado para él.


Drogba saldría gratis porque acaba contrato...fíchese!


Lo de Rooney es un coña (espero).


Para delantero de futuro, Cavani me sigue pareciendo el ideal.

wingate dijo...

Eso es, Cavani o Hulk, a uno de esos dos hay que fichar.

bafumet dijo...

Bueno, pues feliz aniversario, Ispi.
Y en cuanto a los otros, prefiero Van Persie, y Drogba si sabe que va a jugar poco, basicamente para desarascar partidos, pos fale

Lebowski dijo...

Si Van Persie estuviera en un precio razonable es un fichaje descomunal. Ha hecho una temporada de escándalo. Lo que pasa es que parece ser que es un tipo "especialito". Futbolísticamente no tiene discusión, porque es rápido, técnico y tiene mucho gol. Hulk lo he visto poco, pero también tiene buena pinta. Supongo que el nivel del fichaje de ataque lo maracará también el que salga. Si colocan a Pedro o Villa a buen precio imagino que tiraran por lo alto; si no supongo que las aspiraciones serán más modestas.

Kind Of Magic dijo...

Felicidades, Ispirux y Señora!!

taillon dijo...

En fin, al final pasan estas cosas.

http://www.frecuencialatina.com/90segundos/interior.php?not=1&idnot=45980


ACTUALIDAD
TE ENCUENTRAS EN: Actualidad
Lunes 23 de Abril del 2012
Inician trámites para repatriar a peruano asesinado en España
La Cancillería se comprometió a repatriar el cuerpo del peruano que fue asesinado en España por supuestos hinchas del Barcelona que lo arrojaron a los rieles del metro.
.....................................................................................................................................................................................................................

La pasión convertida en salvajismo por parte de un grupo de hinchas del club Barcelona de España le arrebató al mayor de sus hijos.
El pasado sábado, en plena antesala del clásico español, Manuel Núñez Burga se enfrentó a un grupo de desadaptados que agredían salvajemente a su amigo en el metro de la ciudad catalana.

Ambos peruanos vestían camisetas del Real Madrid, lo que habría exaltado a los vándalos.
Manuel, suboficial de la Policía Nacional que contaba con licencia de su institución, murió arrollado luego que los supuestos hinchas del Barcelona lo empujaran a los rieles del tren.
En sus 8 años de servicio en la Policía, Manuel burló a la muerte en reiteradas ocasiones. Hace 4 años, luego de estar a punto de morir en un atentado terrorista, su madre lo convenció de dejar por un momento las armas. Viajó a España donde trabajó como guardia de seguridad en un mini market, pero nunca abandonó su instinto de policía.
Tras recibir a la madre y hermano de Manuel en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, la cancillería se comprometió a repatriar los restos de nuestro compatriota.
El funcionario Daniel Pacheco informó que aún no existen detenidos por el asesinato de Manuel y que su regresó al Perú tomará unos días mientras la justicia española analiza el video que registró la brutal agresión.
Para la cancillería no será necesario otorgar una visa humanitaria a los deudos de Manuel, ya que sus padres entregarán un poder a un familiar no directo en españa que se encargará de los trámites de repatriación.

El Caquita Perill 75 dijo...

Nos estas echando en cara algo Taillon?

Solo por aclarar:):)

taillon dijo...

Nope, PAT. Para nada. Idiotas que se matan por el futbol hay en todas partes.

Me llama la atención que esta noticia no haya tenido repercusion y la del tio del CAmp Nou, que es una chorrada, si...

bafumet dijo...

La gente no se mata por el fútbol, Taillon. La gente es más o menos violenta y se mata con cualquier excusa. Si tu estás dispuesto a matar, ya hallarás excusa para ello. Si los encuentran, que los cuelguen por los coj... con alambre de espino. T los puedes colgar vestidos del Barça, no problemo.

kufisto dijo...

No llames perro al estadio de nuestros anfitriones, taillon, que está feo...

Camp Nou, tron, Camp Nou, que no CAmp Nou.

¡Ridiela, qué rico está el vino del terreno, copón!

Y por cierto...el Noma mejor engañacapullos del mundo.

Voy a terminar la botella para que las patatas y los filetes pasen como Dios manda sus últimas horas en este mundo, antes de abandonarlo por mi culo.

"Yugo", de La Mancha, un vino como está mandao, ¡qué coño!

rincewindcat dijo...

Creo que del caso que nos trae taillon ya hablamos, no?

Confiesa dijo...

Ojala los encuentren, ojala los detengan y los juzguen, y ojala la ley sea capaz de castigarles en lo maximo posible. Esperemos que los asesinos no fueran drogados ni bebidos ni se considere un atenuante cualquiera de las triquiñuelas de sus abogados.
Pero nunca repararan el daño a una familia.
Puto futbol y puta violencia

bafumet dijo...

Creo que fue en Pamplona, rince

taillon dijo...

Joerl kufisto, te estas volviendo un culerdo ^^

taillon dijo...

En el último mes:

Agresión a un aficionado del Madrid en el Sadar.

Agresión a un aficionado del Madrid en el Camp Nou.

Tiran a un aficionado del MAdrid al metro en Barcelona.


Evidentemente, no quiero para nada que nadie de aqui se de por aludido. Simplemente opino que se ha creado una corriente antimadridista que es brutal. En todos los foros, en todos los medios. Todo lo del Madrid malo. Todo lo del Barca bueno. Y no es asi.

Dicho esto, jamas de los jamases, me íría al Camp nou ni a la zona ultra del sadar con camiseta del Madrid ni llevaría a mi hijo con camiseta del Madrid. De la misma manera que no llevaría camiseta del Barca es según que zonas del Bernabeu. Hijos de puta hay en todas partes. Tontos del culo tambíen...

taillon dijo...

Bueno. Lasaña hecha. A comer.

kufisto dijo...

"In vino, veritas, taillon, in vino, veritas"

A dormir la siesta, que algunos también trabajamos hoy, para variar.

¡¡¡Gora el vino, gora las mujeres, gora la Reala y gora mi santa madre!!!

Dejo una pregunta en el aire, antes de entrar en Edén:

¿Por qué Camp Nou y Nou Camp, y no Santiago Bernabeu y Bernabeu Santiago?

El más talentudo recibirá un par de cajas de buen vino manchego, sin mariconadas, of course.

Buenas noches.

bafumet dijo...

72: Te doy la razón, Taillon, Se ha crado una corriente antimadridista. El responsable básico es MOu.

wingate dijo...

taillon

Exactamente, HdP los hay en todos lados. Este año han matado a uno del madrid, el año pasado unos del madrid mataron a un barcelonista en Benidorm...Lo deseable es que encuentren a los miserables y les encierren de por vida (peperos, cabrones, cambiad el Código Penal ya!)


Ahora bien, los entrenadores, presidentes, jugadores de los clubes pueden hacer mucho por rebajar la tensión en el ambiente. Y no podrás negar que tipos como Mourinho, que ya ha RETIRADO a un árbitro por su implacable persecución, no contribuyen a serenar las cosas precisamente.

Kind Of Magic dijo...

Pues sí, Wingate, estoy completamente de acuerdo contigo:

negar o disculpar actitudes de macarra en un parking
Menospreciar públicamente a entrenadores y aficiones rivales, acusándolos semana tras semana en rueda de prensa, de todo tipo de conductas antideportivas
Alentar pancartas y actitudes del tipo "tu dedo nos enseña el camino".
Considerar que un pisotón intencionado y malicioso no es digno de sanción porque no se han amputado dedos.
Y encima llamar meacolonias, falso e hipócrita al que no entra en ese juego...
no contribuyen precisamente a crear un clima cordial y amistoso entre las aficiones.

Confiesa dijo...

Pero esas excusas justifican que la gente este mas tensa, que se enfade antes, pero si alguien mata a otro es porque es un asesino, y seguramente a un asesino cualquier excusa le sirve.
Probablemente el asesino del chaval peruano no es mas que un hijo de puta racista y la camiseta del Real Madrid era la excusa que buscaba para no matarlo a sangre fria.Pensó que una camiseta era suficiente para que el resto de hijos de puta de su banda le aplaudirian.

Ojala pudieramos tener leyes que lo hicieran pudrirse en una mazmorra.

cule1899 dijo...

Hombre, por un lado creo que lo que pasa fuera de un campo de fútbol no es responsabilidad de los clubs.

Que un tío mate a otro en la calle porque lleva una camiseta distinta o por cualquier otro tema ... Es un delincuente y ya está.

Otra cosa es que ciertas actitudes neofascistas de cierto entrenador ayuda a que los locos se multipliquen, tanto los locos propios como los locos ajenos.

Ayer estuve cenando con una persona cercana a Pep. Y dice que uno de los motivos "íntimos" por los que Pep ha marchado es éste.

Veía que cierto entrenador, cierto Presidente y ciertos medios estaban llegando a un extremo (que "mientras ganen" ... no hay problema) que llegaba directamente a la violencia.
Y que él no quería estar en medio, ni como parte pasiva.

No sé si es verdad, pero es plausible, entre otros motivos, porque un día Pep ya dijo lo de "nos haremos daño".

A mi lo que me sorprende es que miembros de una afición, incluso los más moderados, se escandalicen que estas cosas pasen ... cuando tienen un entrenador responsable en gran parte de lo sucedido por el caldo de cultivo de estos dos años, y minimizado este año porque iban por delante ...
Y que luego se sorprendan del antimadridismo creciente. Curioso ... los que proclaman a la vez "mientras Mou gane ...". (Siempre te perseguirá esta frase conmigo, taillon :):L)).

Ah, y efectivamente, al final ... habéis ganado. Era lógico, cuando incluso llegáis a enviar cámaras a los pueblos de los árbitros para perseguirles.
Pero bueno ... "mientras Mou gane ..."

En basket nos ganásteis metiéndonos una paliza en Barcelona en la Copa del Rey. Sin ningún escándalo, ningún grito, nada ...
Otras formas son posibles ...

Ganar a cualquier precio. Esa siempre será la diferencia entre un madridista y un culé, taillon.
Y he aprendido con dagaga y tu, los dos madridistas más elegantes, responsables y serios que he conocido, que ni el madridismo "high level" renunciáis al "mientras Mou gane".

It's my opinion, of course ...

bafumet dijo...

No veo a Taillon ni a dagaga "ganando" sin reparar en medios, culé. Lo de "Mientras Mou gane" sería en otro contexto... quiero suponer. Taillon esta en un blog a la contra, lo que da un plus, o de paciencia o de malevolencia, y a parte corre a esas temperaturas bajo cero, que no puede ser bueno para las neuronas, y seguro que algo le afecta :)

Kind Of Magic dijo...

El futbol no deja de ser una excusa más para emplear la violencia.
Hace un par de días detuvieron en Madrid a unos chavales de 12 años o así, por estar implicados en un tiroteo. No sé si eran bandas latinas u otra cosa, pero nada que ver con el futbol.

No hace demasiados años, este tipo de situaciones, eran muy infrecuentes en España.

El futbol infantil, con la inestimable ayuda de padres muy hooligans, es un buen caldo de cultivo para iniciar este tipo de actitudes.
Son las personas y nada más.
Pero si en lugar de usar el deporte profesional para inculcar otro tipo de valores, se usa para alentar cierto tipo de actitudes, es malo.

Colegios, profesores e incluso los pobres entrenadores de infantil, tienen que lidiar con energúmenos, q a muy temprana edad ya apuntan maneras quasidelictivas.
Es muy difícil combatirlas y reconducir a los chicos. Así, q no hace falta q además, puedan ver en el futbol profesional, esas historias q no hacen bien a nadie.

taillon dijo...

Ganar a cualquier precio. Esa siempre será la diferencia entre un madridista y un culé, taillon.


Pos fale. Para que discutir con un tio que a dia de hoy sigue metiendo parrafadas en EPRV sobre champions y botijos con los nuevos... cansino, que eres un cansino xD



Bafumet. Afecta, estar un blog cule, afecta....

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,
si no recuerdo mal, ni Taillon ni Dagaga defendían a Mou ni sus desmanes. Todo lo contrario.
Pero no eran tan críticos con algunas otras cosillas, digamos, menores... si es que ganaba.

bafumet dijo...

Kind: Yo en una grada he visto a padres y madres con las caras pintadas del color del equipo del nene, gritando, insultando y se me quedo una frase: "Si se te vuelve a escapar, o lo matas o te mato yo en casa"
Con una bazofia así de pregenitores, como van a salir los niños. Este niño ya tiene claro el "todo vale" para conseguir su objetivo. Y si el entrenador no traga con estos métodos, pasa a ser un meacolonia o mariquita directamente.
Obviamente jamas llegará a nada en el deporte, y los padres lo saben, o sea que supongo que lo forman para su (jodida) vida futura.

bafumet dijo...

Eso es el frio, kind. Los mandridistas que tenemos por aquí o se machacan de frío o se van con el casco puesto al desierto :) Hay que entenderles... estos años lo han pasado muy mal :)

bafumet dijo...

Cosa que demuestra que para ser madridista te ha de gustar ser un poco masoca...

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,
yo conozco situaciones q aquí no puedo reproducir.
Va más allá del clásico "mátalos".
Son actos de las criaturitas, angelitos "de casta alta", disculpados por sus progenitores "son cosas de niños".
Reproduciendo esquemas en el campo, en el colegio y fuera.

Luego se sorprenden cuando se quema a un indigente en un cajero automático.

Tongo D´or dijo...

Señores he leido lo de Drogba, este equipo necesita un nueve puro , y el lo es, solito nos destrozo en las semifinales , un autentico incordio , de el dije que es tan enorme jugador como marrullero ( no los va tener todos el Madrid ), y si encima llega en esas condiciones con esta crisis, blanco y en botella, ademas no creo que a estas alturas vayamos a tener celos de Messi.

Serviria como puente para la llegada de Neymar ( si es cierto el culebron), lo que no creo es que debamos vender a tal o cual , si esto va a ser un cambio de cromos , no se por que nos quejamos de plantilla corta.

Con Messi , Dos nueves Drogba, Villa y los extremos Alexis , Pedro y Tello o Cuenca, solucionariamos el problema de gol que hemos tenido puntualmente este año.

Ademas sin pagar traspaso se pueden destinar mas recursos para otras posiciones aparentemente mas caras.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja Bafumet!!
pobrecillos,...
Es que estaban demasiado bien acostumbrados!!
;-))))

cule1899 dijo...

Jajaja, taillon ... Tengo que "culturizar" a los nuevos. No saben la diferencia entre Botijos y Orejudas :)

Y lo del 79. Hombre, yo no soy percifail que digo que defiendas la violencia y cosas de éstas :):).
Hasta aquí podíamos llegar ...

Pero sí digo que el "mientras Mou gane ..." no cuadra mucho con "no entiendo como sube tanto el antimadridismo".

Y que TODO el madridismo sin excepción mira a otro lado con lo que hace Mou ... mientras gane :).
Porque si perdiera, entonces sí criticaríais ciertas cosas.
Vaya ...

Pues no, taillon. Hay ciertas cosas que hay que criticar tanto si ganas como si pierdes.
Pero es que los culés no queremos ganar a cualquier precio :):)

PD: Drogba, si viene gratis, mañana mismo ... Un Larsson espectacular ...

rincewindcat dijo...

Hacía años que no había tantos rumores de fichajes. No sé si me gusta.

bafumet dijo...

Y de aquí a julio, los que habrá, rince. Hay que llenar periódicos...

Tongo D´or dijo...

"Este resultado es facil de digerir" , Xose Mourinho despues de un cinco a cero.

-Sergio Ramos digirió también el resultado que acabo casi lesionando a un compañero por propinar una salvaje patada a Messi, amen de agredir posteriormente a dos compañeros de selecion, ahi empezo todo.

- En el siguiente partido acabaron quejandose del resultado y sintiendose ganadores ( cuando el anterir lo pierdes 5-0 te conformas con poco ), y eso a pesar de que el colegiado Muñiz Fernandez se comio uno de los dos penaltis cometidos sobre Villa (el de Casillas concretamente) , y pitando uno inexistente sobre Marcelo, de cualquier manera , y quizas porque la liga ya estaba decidida fue uno de los ultimos sin incidentes.

- A partir de ahi vivimos partidos y aptitudes esperpenticas en todos y cada uno de los clasicos ganados por el Barça, solo los ganados por el Madrid ( solo dos ) no acabaron con incidentes , e incluso el que ganaron en copa fue todo un reflejo de "señorio " con Pepe dedicando cortes de mangas al publico cule:

) Partido del "porque.
) En este estadio no se puede ganar ( dicho por dos veces), ademas de diferentes gestos hablando de robo
)Supercopa acabada en tangana, con declaraciones salidas de tono de casillas sin ver siquiera lo que paso, otro partido con señorio con los del madrid en el vestuario en la entrega del trofeo.
)Dedo en el ojo del 2º entrenador del Barcelona.
)Pisoton a Messi con posteriores disculpas mas indignantes que la propia accion.
)"Gobar, gobar , solo gobar.
)"Vete a cenar con ellos con tanta polla"
)MOU Gran conocedor del parking del Nou Camp.

Ni los presuntos errores arbitrales de los que tanto se quejan son excusa para que casi todos los clasicos , escepto los que ellos han ganado, acabaran en diferentes tanganas y altercados desde que el señor Xose Mourinho "digiriera" tan bien aquel 5-0.

Que cada uno extraiga sus propias consecuencias, para mi este tipejo es un personajete dañino para el futbol en general y la convivencia en particular, pero como dice cule , la gran mayoria le alaban, porque para ellos el fin , justifica los medios , y a fin de cuentas es su dedo el que "señala el camino"

bafumet dijo...

A nivel de curiosidad, os dejo un video para que veais los curiosos orígenes de alguno de nuestros cantantes.
Recomendado a pat y wingate...y yo ni quito ni pongo... es la realidad


http://www.youtube.com/watch?v=LUVZvKPcg3w

Miki el Mikingo dijo...

Tengo la necesidad de compartir algo, perdonad el OFF-TOPIC:

Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el Abraham Lincoln del siglo XXI.

(Este es su libro, "My Vision: Challenges in the Race for Excellence", y su obra es el actual Dubai, el lugar del mundo con crecimiento sostenido y sostenible de más futuro, y, aunque su modelo de negocio arranca también basado sobre un sistema de castas, como en Cataluña, realmente lo impregna de mucha más inteligencia y ética, y poco a poco lo está convirtiendo en un modelo equilibrado de "tormenta perfecta", en el buen sentido del término)

Tongo D´or dijo...

Anonadado me hallo Bafumet.

Bueno parece ser que el bueno de Victor logro reconducir su carrera, yo creo que una cancion asi desprestigia mas que otra cosa al destinatario (ademas de al autor).

Bueno , todos teniamos que comer por entonces.

El Caquita Perill 75 dijo...

adso, para comer por entonces no hacia falta esta limpieza de sable...

Yo ya sabia de esto...no me sorprende de los de la ceja...siempre saben acercarse a quien les da de comer.

Miki, en serio, vuelve a los tubos de ensayo y las probetas, que estas delirando a lo Michael Moore.

ispiriux dijo...

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/hombres-100846341.html#more-id

rincewindcat dijo...

Cule1899 tienes un MD.

taillon dijo...

99 No iba por ti, dosfiores xDxDxDxDxDxDxD

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miki el Mikingo dijo...

y dale con la hipótesis de las probetas, PELIGRO... ya me gustaría!

que lo mío son los núeros, los modelos socioeconómicos, y las castas catalanas!!! ;-)

os dejo, pues
abrazo

Miki el Mikingo dijo...

99 No iba por ti, dosfiores xDxDxDxDxDxDxD

taillon dijo...

Joder, se me ha borrado un truño del copón para contestar a cule...

En fin, resumiendo.

Cule, que te den xDxD

Miki el Mikingo dijo...

la censura, no tiene cura

(MD para cule1899 ;-) )

bafumet dijo...

Miki, en serio, recapacita. Te han echado de todos sitios, y solo te queda un pequeño grupo de leales que te aprecian. De verdad, disfruta de ellos, diviertete, y deja ya a los catalanes, el dóping y las castas. Para conseguir respuestas cada dia la estás soltando más gorda, diciendo tonterías e imbecilidades que ya no hacen gracia a nadie. Has unido en una frase catalanes, castas, xenofóbia...
Yo no voy a discutir esas sandeces contigo, y creo que nadie del blog, ahora bien, si tu intención es pasar al "martirologio" para ganar terreno o adeptos en otros lugares, pues tu mismo-
De verdad, deja de hacer el chorras y se feliz.
Con aprecio
Bafumet

rincewindcat dijo...

Taillon, no sé de qué me hablas. XDDD El MD para culé es por otra cosa.

cule1899 dijo...

"Culé, que te den XDXD"

Pero ...

¿mientras Mou gane, mientras Mou pierda o en todo momento? :):)

wingate dijo...

bafumet:

Ya conocía la oda a Franco de ese gran representante de la progresía.

Habéis visto esta foto??
http://acratasnew.blogspot.com.es/2008/11/partidos-franquistas.html

Reconocéis al jovenzuelo de la derecha con el puño en alto??

Y qué me decís de Juan Luis Cebrián? Otro progre ricachón que empezó a acomular su fortuna como Director General de TVE, nombrado por el entonces Ministro de Información, Fraga.

Hoy en día se les ve monísimos con sus pañuelitos rojos, cantando la internacional con el puño en alto!! Verdad que sí?

Tongo D´or dijo...

Jouer al Federico si le perdonais que estuviera en una checa ?

O es por que tambien sospechais que espiaba para el regimen.....que tiempos aquellos en los que recibia premios con los Praderas y Cebrianes de turno en la misma trinchera.

bafumet dijo...

Que Federico, Adso?

wingate dijo...

adso

Federico no estaba en ninguna checa, militaba en el PCE, que era el único partido antifranquista de verdad por la época. El único que se manifestaba en las calles pidiendo libertad y democracia. (aunque en el fondo eran la misma basura)

Por eso me hacen gracia estos antifranquistas de pacotilla, son muy demócratas con Franco bajo tierra. Cuando el tío Paco estaba vivo, allí estaban con sus ejercicios felatorios al Poder, pero claro, de algo tenían que vivir, no??

ASCO que dan.

Confiesa dijo...

Ostras Fuerza Nueva dice que le daria vergüenza ser de un equipo que roba tanto. Este no era del mierdiz?

Y no le daría esa misma vergüenza ser del mismo equipo que los que van analizando negros por los cajeros y los parques?

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki, miki...a las probetas:):) a ver si descubres una hormona nueva para alegrarnos el da.

Yo, x mi parte, creo que traer aqui lo del doping es de bastante mal gusto y aprovecharte de la no censura de este blog...pero bueno..alla cada uno...del resto me descojono por lo estrambotico e insostenible de tus teorias.

En defensa de Miki debo decir que jamas se deshizo en insultos en el EPRV hacia los cules de manera individualizada y es justo y necesario dejarle las puertas abiertas en esta santa casa.

Aqui cada uno tuvo su historia en el eprv, bafumet, ispi o ropalo nunca fueron beligerantes en su torracollonismo, x eso entiendo que sean mas reacios a permitir comentarios de cierta indole.

X desgracia, el que manda es cule, que como el menda tiene un master en sacar de quicio a los mandriles y liarla de mala manera alla donde va:):) y como que se nos caeria la cara de verguenza el no corresponder a ciertos blogueros con la misma paciencia que tuvieron con nosotros.

Al menos asi lo veo yo, de esos polvos vienen estos lodos.

Sin ir mas lejos, durante la semana flower power que montamos de paz y amor, probablemente la semana mas descojonante de toda nuestra estancia en el eprv, la del

"0 insultos
0 respuestas a las provocaciones
100% clase y elegancia
100% barsa"

donde el madridismo en masa salio a insultarnos a nosotros y a nuestras familias, todo por una concepcion erronea del asunto, ya que segun palabras textuales nos estabamos riendo de los madridistas que habian abandonado el blog, lo que es injusto, ya que en realidad nos estabamos riendo de todos los madridistas, los que estaban y los que no.

El caso, es que alli Miki no dijo ni mu:):)

Hay una cosa en lo que te doy la razon Miki en el sistema de castas, los del Espanyol son unos parias, unos leprosos, no se merecen un estadio propio sino en el arrabal de la ciudad ( el que ya tienen ) y que se mueran:)

Tongo D´or dijo...

Ya ya , ya lo he pillao.............

Tongo D´or dijo...

El Fede era del rogerio cuando era digno ....jojo.

De que me suena eso a mi en un blog de furbol............

bafumet dijo...

Pat, precisamente por eso le he hecho esa reflexión. Con otros no vale la pena perder el tiempo, pero sabe mal ver a Miki enfangandose de esa manera, cual troll pre-eso. En fin, lo que el diga, de ninguna manera estoy pidiendo ninguna medida a nadie.

ispiriux dijo...

Yo de "ese", que os tiene engañados a todos, me fío menos que de una pedregada seca.

es como la perlita esa: mucha bonhomía, mucho buen rollito pero tienen una lengua que si se la muerden se envenenan.

a mí no me la dan con queso.
son todos iguales.
sean médicos o peones camineros.

El Caquita Perill 75 dijo...

117 Miki sempre ha sido asi bafumet, solo que ahora lo es en casa ajena.

Pero vaya, prefiero a Miki tal y como es, que a uno de los del turbante en el antro que ni nos queria x alli ni tampoco viene x aqui ( aunque las dos cosas van cogidas de la mano )

Miki el Mikingo dijo...

Efectivamente, bafumet, tambien noto que no encajo en este blog cuando estoy en modo torrecojons, que es cuando me apetece entrar. (independientemente de que todos mis posts tienen un sedimento de verdad, mi verdad al menos)

Tengo nicks en 4 blogs, seguramente porque no encajo del todo en ninguno:
-LLdM: excelente gente, apreciados amigos. Blog madridista para madridistas. No hay lugar para enfrentamiento cule-merengue, que es lo que me pone más, sobre todo algunos días
- NAhA: conozco menos, buena gente. Más cercanía con PATETRIC y kufisto, viejos conocidos y afinidad de enfoques, sobre todo. Blog barcelonisra para barcelonistas. No hay lugar para enfrentamiento cule-merengue, que es lo que me pone más, sobre todo algunos días
- EPRV: hace tiempo que no lo sigo. Ha variado tanto de rumbo, que se me acabó el amol de tanto usallo. ;-)
- fans: más controversia, brillante a veces, pero formato twittereado, que no encaja mucho con mi manera de expresarme

Quizas lo mejor sea entrar en barbecho, al menos temporalmente, ya que siempre recaigo. A ver si puefo.

Cuidense
Gracias
Miki

bafumet dijo...

Miki: Seguro que puedes ser más torracollons en otros temas, que entrando tirando con perdigonada contra todo. Lo de las castas )imagino que estos dias estás rodeado de hindues) es excesivo y ofensivo, ya que si hay castas hay segregación, y que yo sepa no tenemos ni cines ni colegios para unos y para otros.
Mucha suerte, y seguro que volverás

bafumet dijo...

Culé, creo que te han pasado el lanzallamas....

pensador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Solo es antifranquista quien diga la derecha. Y valeya.

Según la derecha ya sabemos que ningún socialista eraa antifranquista; tampoco, por supuesto, los nacionalistas catalanes. El mismo argumento que utilizan los madridistas con la famosoa insignia de oro a Franco.

Tongo D´or dijo...

Venga Miki veletillas, nos vas a hacer llorar omvre.

De Eprv te echo el amo y tu lo sabes, te dedico un post entero incluso para decirte que jiji jaja pero que no empreñaras mas que le iban a tocar la cartera...asi que te baneo como a cagaldi y compañia, eso lo se hasta yo que no he posteado en mi vida ahi.

LLdM si es una cloaca en la que te sentiras a gusto , los parroquianos ahi piensan y dicen lo que tu asi que es tu sitio natural.

En NAhA no hay lugar para enfrentamiento cule-merengue que es lo que te pone?, que mas quisieras tu que aqui fuera como en tu libreta de MOU, club privado y endogamico donde los haya......te ha borrado comentarios cule y no nos enteramos?

En fin si no gusta Fans prueba con Futbolistica metrica, o prueba esto :

http://nomegustamessi.blogspot.com.es/

Pero no enfades al jardinero con tus tontadas que pese al nombre no es lo LLDM ni nada que se le parezca.

Y deja el costo Qatari que no te sienta bien leches.

El Caquita Perill 75 dijo...

"En NAhA no hay lugar para enfrentamiento cule-merengue que es lo que te pone?, que mas quisieras tu que aqui fuera como en tu libreta de MOU, club privado y endogamico donde los haya......te ha borrado comentarios cule y no nos enteramos?"

Grande Adso, hay que ver la verguenza y malestar que les provoca a los mandrilistas el no tener un blog abierto como este.

Como se esfuerzan en manipular la realidad para equiparar un blog con otro. En LLdM no se admiten cules y se piden expulsiones al instante.

Aqui no se censuran comentarios ni se piden expulsiones a menos que haya insultos graves. Y dicen que es lo mismo. Tanta verguenza sienten?

Este es un blog forofo, radical y anti rosell:):)...pero sectario y cerrado? Esta gente no sabe lo que es la libertad en un blog...son del Madrid

Miki el Mikingo dijo...

adso, listillo, te reto publicamente a que apuestes a ver si puedo postear o no en EPRV. Saldríamos de dudas todos ;-)
Mis apuestas, si pierdo, las pagi. PELIGRO puede dar fe de ello.

Así pues, déjate de bravuconadas de chuloputas barato, y planta aquí la apuesta que tu quieras. Yo digo que no me han echado de EPRV, y lo demostraría posteando con mo nick MikielMi, de toda la vida, y tu dices que me han echado, con lo que no podría postear más.

Es tu momento, apuesta ahira, o esconde el rabo entre las piernas y demuestra la poca valía 3D detrás de tu nick a tus coleguitas culés

Miki "Tic, tac, tic, tac..." el Mikingo

bafumet dijo...

NAhA... osti, como suena. Suena a servicio secreto de información, o a agecia de investigación internacional.... me gusta

El Caquita Perill 75 dijo...

"Solo es antifranquista quien diga la derecha. Y valeya.

Según la derecha ya sabemos que ningún socialista eraa antifranquista; tampoco, por supuesto, los nacionalistas catalanes"

Si lo dices x mi y x wingate es una reduccion al absurdo de como pensamos.

Yo no doy carnets de anti franquista a nadie, eso se lo dejo a la izquierda que sabe de esto mas que nadie.

Lo que si pienso es que es tener mucho morro lo de Victor Manuel...yo no podra mirarme al espejo.

Y que en mi opinion, fumarse unos porros en canet de mar para cantar el cara al vent y correr detras de los grises de vez en cuando, no me parece una oposicion muy heroica. No como los estudiantes en Tiannanmen, precisamente.

Si el plan era dejar que Franco muriese en la cama tranquilamente, para ese viaje no hacian falta tantas alforjas, desde luego.

ispiriux dijo...

traducidme
NAhA
plis.

Tongo D´or dijo...

Con el nick MikielMi no?

Pues ale .

Por cierto , no te ibas........

El Caquita Perill 75 dijo...

130 New age has arrived.

ispiriux dijo...

coño, es verdad
XDDDDD

Miki el Mikingo dijo...

Apuesta, apuesta, cobardete adso... 100 euros? 200? Pon tu la cantidad, que te la acepto de antemano

Lebowski dijo...

No hablo de vosotros. Pero dos cosas.
1 ¿quién coño es Victor Manuel? ¿A quién representa? Un payaso, uno más. Un chaquetero más. Aunque no tanto como, por ejemplo, Pío Moa o Jon Juaristi. El uno ha participado en muchas ocasiones en seminarios e historias de la Comunidad de Madrid y el otro ha ocupado diversos cargos institucionales.

2-Estoy hasta las pelotas de que gente (y no hablo de vosotros) de la escuela Mayor Oreja, cuyo único análisis del franquismo es que fue una época "placida" tengan la desvergüenza de decir quién era antifranquista y quien no. Mira, yo no voy a criticar a gente que probablemete no dio la cara todo lo que hubiera debido/querido, porque lo normal es que si la daba se la partían.

bafumet dijo...

Miki... que te echaran no significa que te banearan el nick. El jefe te dió puerta, ya está.
Va, no te enfades con Adso...

bafumet dijo...

Joer, la que he liado colgando el video dels collons... :)

cule1899 dijo...

La culpa la tiene la inmersión lingüística ... y valeya :):)

Jujujuju. Pobres wingate y Peligro. Menudos 3 años y medio les esperan. Jajajajajaja

cule1899 dijo...

A Miki no lo echaron ...

Se prohibió hablar de doping en Casa Juanma y él se fue voluntariamente.
Hasta lo explicó y todo.

De hecho, empezó a entrar durante una época como Kingo ... porque el que se ofendió es MikielMi.

¿Verdad, Miki?

rincewindcat dijo...

La Naha es como el primo gangoso de Putter pronuncia Nasa.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Mira, yo no voy a criticar a gente que probablemete no dio la cara todo lo que hubiera debido/querido, porque lo normal es que si la daba se la partían"

Ni yo, porque es exactamente lo que yo hubiese hecho.

Pero si que les criticare que ahora vayan de heroes.

Tongo D´or dijo...

El duelo a que hora es?

Te advierto que perdi la honra a edad temprana , si no te borro te invito al autoborrado, hay alguna diferencia?, asi que tu (muy digno) desapareciste

P.D conmigo de nada vale mamarrachadas de relojes de EPRV sabes?, esos ataques de dignitis a lo duelo en OK corral no van el hermano de Melk.

El Caquita Perill 75 dijo...

138 Tu en cambio cule, puedes estar tranquilo, el programa de CIU es el de siempre, se la chupo al que mejor paga:):)

Lebowski dijo...

Peligro, eso lo entiendo. El problema es que muchas veces, en vez de hablar de casos particulares como el monigote de Víctor Manuel, se hace una enmienda a la totalidad al antifranquismo. El comentario de que solo el PC era antifranquista de verdad y los demás eran todos señoritingos acomodados al franquismo se repite bastante, y no puede ser más falso. Ni más injusto.

cule1899 dijo...

Bueno, voy a poner un nuevo artículo.

De éste en concreto, me gustaría saber las máximas opiniones posibles.

"Tito, Pique, Cesc y Messi ... la evolución final"

ispiriux dijo...

home, ya que no tienes más remedio que chuparla, al menos que paguen bien.

aunque ultimamente ni eso.

ultimamente cornuts i pagar el beure.

Miki el Mikingo dijo...

Adso, has dicho varias veces, la ultima hace nada, que me han echado "como a capaldi y compañía", a quienes han baneado, como sabes y afirmas, mintiendo, en mi caso.

Me eres indiferente.
Sólo quería evidenciar, ante tus continuas calumnias e insultos, y ante tus amigos del blog que:
- eres un mentiroso, en tu vida 3D
- eres un cobarde, en tu vida 3D

(vamos, que pesas más en 2D que en 3D... ;-) )

Cosa que yo ya sabía, no así tus parroquianos


No hay más preguntas

Publicar un comentario