martes, 17 de abril de 2012

Londres: el fútbol sin Champions


Ahora que entramos en la semana de pasión blaugrana (y vendrán más, dado el carácter polideportivo y ganador de nuestra Entidad) y volvemos a la mítica ciudad de Londres, donde todo comenzó y donde hemos ganado 2 de nuestras 4 Champions, aprovecho para decir que siempre me ha apasionado el concepto de la rivalidad ciudadana.
Y en el caso de la capital inglesa, el hecho especial que existan varios clubs londinenses de relumbrón, pero que sea una de las grandes ciudades europeas importantes que nunca han ganado la Champions, me atrae especialmente.

En estos momentos hay 5 clubs ingleses en la Premier League que son de Londres: Arsenal, Tottenham, Chelsea, Fulham y Queen’s Park Rangers. Pero es que en divisiones inferiores, podemos citar 4 clubs más: West Ham, Charlton, Crystal Palace y Millwall. Sin olvidarnos del Wimbledon que desapareció en 2.004.


En total 9 equipos, que han sido incapaces de ganar una sola Champions. El Arsenal estuvo cerca, pero no contaba con Valdés, Larsson y Belleti. Y el Chelsea, que hasta que llegó Abramovich era del montón, también disputó su final europea, pero cayó ante el Manchester United.

Entre todos estos clubs londinenses hay diferentes rivalidades, todas ellas basadas en connotaciones históricas, que son las siguientes:
a) Tottenham-Arsenal
b) Chelsea-Fulham
c) QPR-Fulham
d) Charlton-Crystal Palace
e) West Ham-Millwall.
Es evidente que la potencia de unos ú otros va modelando esa animadversión y Arsenal-Chelsea ya se está convirtiendo en un clásico, pero este fin de semana, por ejemplo, muchos seguidores del Arsenal animaban al Chelsea para que eliminara a su acérrimo rival.

Curioso pues que, entre la ciudad de Manchester y Liverpool, se repartan gran parte de las Champions inglesas, sin olvidarnos de Nottingham y Birmingham (Aston Villa). Y hablando de esas ciudades del norte de Inglaterra, qué decir de la rivalidad entre Manchester United y City, más ahora con la llegada de los jeques al City y la histórica entre Liverpool-Everton. Más comedida es la existente en la ciudad de Birmingham, entre el Birmingham y el Aston Villa y a menor escala con sus vecinos de “county”, el West Bromwich Albion y el Wigan, del catalán Roberto Martínez.

Hay otras grandes ciudades europeas sin Champions: Roma, París, Moscú, etc., pero es evidente que el caso londinense es paradigmático.
En cuanto a rivalidades ciudadanas europeas, os enumero las que yo considero más apasionantes:
Glasgow: Celtic-Rangers
Sevilla: Betis-Sevilla
Estambul: Besiktas, Galatasaray y Fenerbahce
Roma: Lazio-Roma
Lisboa: Sporting-Benfica
Dortmund: Borussia-Schalke 04 (aunque los de Raúl, son de Gelsenkirchen, que está al lado)
Atenas: Olimpyakos-Panathinaikos

Y mirando más allá de Europa, hay en el mundo otro lugar en el que se produce algo parecido y es Buenos Aires. Actualmente hay 5 clubs bonaerenses en la Primera División argentina (6 si exceptuamos al mítico River Plate que bajó a Segunda este mismo año):  Boca Juniors, San Lorenzo Almagro, Vélez Sarsfield, All Boys y Argentinos Juniors. Aparte de la extraordinaria rivalidad entre Boca y RIver, hay en Argentina otros clásicos muy “calientes”, cómo el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing ó el de Buenos Aires Oeste, entre Ferro Carril y Vélez Sarsfield.
En Brasil ocurre algo parecido, con 4 grandes en Rio de Janeiro: Botafogo, Flamengo, Fluminense y Vasco da Gama y 4 grandes en Sao Paulo: Corinthians, Palmeiras, Portuguesa y Sao Paulo.

Todo ello para aderezar esta gran semanita que nos espera a los culés, primero en Londres, después el clásico en el Nou Camp y luego la vuelta de las semis en Barcelona.
A disfrutarlo, como se merece.

ropalo

165 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Leuthen dijo...

Ahora que cada partido es decisivo, me gustaría deciros que aunque no sea Culé, espero lo mejor para todos vosotros, y por tanto para el BarÇa.

XYZ dijo...

El clásico de Avellaneda, entre Independiente y Racing es uno de lo smás curiosos del planeta.
Ambos clubes tienen un estadio própio separados entre sí por apenas una calle, practicamente vecinos, como se puede apreciar en la foto siguiente:
http://3.bp.blogspot.com/-Sl1Rj6eBd4Q/Tg-4F0wYaKI/AAAAAAAAE3w/Ar9M_ng1i-A/s1600/independiente_racing.jpg

Hubo un proyecto de tener un estádio único como ocurre en Italia entre Inter y Milán, pero por la gran rivalidad fue imposible.

:DDD

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Ropalo

Eres un erudito, sin duda.

Permiteme una pequenya puntualizacion, si bien, Santos no esta en Sao paulo ciudad sino que es una ciudad costera a una hora y poco de Sao Paulo, los orihundos lo consideran un club de la ciudad y por tanto hay gran rivalidad.

Corinthians, el club con mas aficionados de Brasil, lo odian tanto como a casi al Palmeiras.

Ademas una hora y algo alli no es nada, es como si te vas a la Barceloneta desde Mandri.

Debo decir que jamas vi mayor culto a la personalidad de un jugador que el que se le otorga en Santos o San Vicente a Neymar.

Su jeto lo estampan en casi cualquier valla publicitaria. Si no anuncia compresas es porque no tiene chocho.

Leuthen dijo...

El 1 me ha quedado como una felicitación de Navidad.

Lo que quiero decir es que, salvo la Copa del Rey, que ahí si que soy neutral, me gustaría que el BarÇa ganara el resto de títulos.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Peligro
Mi equipo argentino, Independiente, le ha ganado el último clásico este final de semana a Racing.
Y mi equipo brasileño, Corinthians, le ganó la lideranza del Paulistão al Sâo Paulo ayer. Quedo primero para entrar en la fase de "mata-mata" que viene.
:))) Nosostros ganamos y ellos, perdieron.

Digamos que la rivalidad corintiana con los otros tres del estado es muy fuerte.
No te olvides tb que Neymar es el "garoto propaganda" de la copa 2014. Es el niño mimado de la publicidad brasileña.

El Caquita Perill 75 dijo...

Toda la familia de mi novia es de Corinthians. A mi me encanta su ropa, con la cru
z en medio, muy senyorial.

Estan con Neymar porque no tienen otro, lo cual te dice lo mal que esta Brasil, el "garoto propaganda" es una promesa. Antes eran realidades, varias en el mismo equipo y todo. Romario, Ronaldo, Rivaldo, Dinho.

Muy flojos les veo yo.

XYZ dijo...

Peligro
El juego de mi timão es defensivo, Tite sabe armar bien la defensa y a su favor tiene que ha utilizado 36 jugadores del plantel y los va rotando... se ha ganado el respeto de sus jugadores, que lo apoyan. A mí me pasa que como erran pases y son medio durones, me ponen nerviosa, pero tb tengo siempre la sensación al verlos que van a ganar o remontar.
En relación a las realidades, como bien dices, no las hay. Veremos que sucede en las olimpíadas, que como los argentinos tenemos dos oros y ellos ninguno y es la que les falta (es muy gracioso ver como no las cuentan -las nuestras- pero se mueren por ganar una aunque sea), se van a matar para conseguirla este año.
Del barça, escuché que se llevan a Dani Alves para Londres.

ropalo dijo...

Buenos días,

En primer lugar un saludo para Anita que no me acordé la última vez.

Y al hilo de lo que comenta sobre Dani Alves y el rumor incipiente de que se va a Londres, me gustaría comentar que el pasado domingo estuve muy atento al partido de Gareth Bale y por desgracia, se cumplió lo que ya vi con el Mandril el año pasado: muy rápido, 3-4 carreras impresionantes pero poco más.

La verdad es que pensar en pagar 35-40 millones por este tío y desprendernos del gran Alves, me da un poco de grima. Sinceramente, prefiero a Jordi Alba.

Viendo ayer al cretino de LLou en la rueda de prensa, no puedo más que alegrame por lo que PEP ha conseguido: Está desquiciado !!!

Saludos,

cule1899 dijo...

Good morning, my friends ...

Mañana es el día ...
Hoy tenemos el aperitivo del Bayern-Madrid, interesante para comprobar el verdadero nivel del Madrid.
Aunque creo que no será un partido decisivo. Me sorprendería.

PD ropalo: no había caído que una de las grandes capitales europeas no tiene ninguna Champions.
Curioso

ropalo dijo...

cule: Y más curioso aún con 8 clubs en Premier ó Segunda división, de los cuales 3 son verdaderamente punteros ó clásicos (el Chelsea, en los últimos años)

Saludos,

ropalo dijo...

Buenos días,

He escrito 3 posts esta mañana y han desaparecido los 3. Quizás debido a que me he posicionado en contra de fichar a Gareth Bale, por lo visto el domingo en Wembley, por su alto precio y por el daño colateral que significa perder al gran Dani Alves.

Y un saludo para Anita y seas muy bienvenida.

ispiriux dijo...

Buenos días:

Ropalo: Yo los he leído

Pero si han desaparecido seguramente es culpa de Cule, garebaletista convencido.
yo tambien lo era, pero ya no, y menos a ese precio.

jordi alba y sanchez montoya ya van bien.


por esa pasta mejor, van persie, neymar o alguno de esos.
que, no me cansaré de reperirlo, necesitamos URGENTEMENTE un delantero centro y un defensa central.



además: os habeis fijado en el careto de Bale?

parece un gnomo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=gareth+bale&oe=utf-8&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=yiWNT83HBYnO0QW03P3sDA&biw=1440&bih=783&sei=0CWNT7XNFMil0QX9393nDA

Confiesa dijo...

Leuthen: ¿no eres del Barça? No me habia enterado. Tanto tiempo contigo aqui y no sabia que eras de otro equipo. Nos llegaste a decir cual es tu equipo favorito?

El Caquita Perill 75 dijo...

El fichaje de la temporada que viene es JAVI MARTINEZ del Bilbao.

Y punto.

Lo llevo diciendo desde hace meses, y el menda no falla.

Lo tiene todo, y todo lo que nos hace mas falta. central polivalente, rapido, goleador, buen pasador y de caracter.

Un ganador.

Vale 35 kilos, por juventud y talento.

Cholo dijo...

Bon dia
Ropalo. En cualquier grupo deportivo, y más si es un colectivo exitoso, conviene abrir las ventanas para que entre aire fresco. Me temo que, con o sin Bale, la ráfaga de aire se llevará proximamente al bueno de Alves.

ispiriux dijo...

Peligro:
Apoyo tu moción.

Javi Martínez ES el fichaje de esta temporada.

sin duda.

mejor gastarse 40 K en Javi que en el gnomo galés orejón.

Cholo dijo...

Peligro. De acuerdo.El vasco sería un grandísimo fichaje, principalmente por su polivalencia.

ropalo dijo...

Cholo: Lo sé.

Y soy de los incorregibles. Si por mi fuera, aún jugaríamos con Neeskens, Simonsen y Rivaldo.

Pero mucho ojo con Dani Alves. No sé si lo suficientemente valorado en Can Barça, pero para mi, una de las claves de la New Age. Un ganador nato.

Saludos,

María C dijo...

Buenos dias!
Apoyo la moción Javi Martinez, me gusta mucho y además es polivalente como le gustan a Pep. Bale no me acaba de convencer, me parece caro.
Ropalo
Buena información, gracias.
Leuthen
Tampoco sabia que no eras del Barça. ¿Eres de algún equipo?
Saludos

A Kind Of Magic dijo...

Leuthen...
según de que equipo... casi mejor no lo dices...
;-)))))))

Buenos dias a todos!!

cule1899 dijo...

No sé porqué has entrado como spam, ropalo ... Publicados los posts :)

cule1899 dijo...

Una vez dicho, Gareth Bale ... prioritario.

Javi Martinez ... ya tenemos a Piqué y el perfil sería un central rápido.

Es muy bueno, pero para nuestro sistema ... no necesario.

La pasta, para Bale

Leuthen dijo...

No soy de ningún equipo. Hasta hace unos 3-4 años el fútbol no me interesaba, con lo que me temo que soy demasiado mayor para "hacerme" de un equipo. Se lo dije a Culé nada más empezar a escribir aquí

Pero tampoco soy neutral (¿existe eso?). Mourinho me parece detestable, y me encanta la forma de entender el futbol de Guardiola , por poner un ejemplo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899.

Prefiero fichar a Jordi Alba si eso me permite traer a Javi Martinez.

Bale pasa mas tiempo en la enfermeria que en el campo, con su edad es muy peligroso

cule1899 dijo...

No me desagrada Jordi Alba, pero yo quiero dar una oportunidad a Bartra (¿porqué narices no juega prácticamente nada? ... para mi es un misterio) antes que gastarme tanta pasta en Javi Martínez

El Caquita Perill 75 dijo...

Bartra es muy bueno.

Guardiola les niega a los de atras de la cantera la confianza que les da a los de alante.

Se caga en este sentido, no se xq

Fontas, bluff

Muniesa, buena pinta

Bartra, muy buena pinta

verderon1976 dijo...

Buenos días. No sé por qué os sorprendeis. De las capitales europeas importantes, sólo Madrid es campeona en fútbol. Ni Londres, ni París, ni Roma lo son.
Qué curioso es el fútbol. Ayer, viendo futboleros (sí, ya lo sé, pero algunos tenemos que hacer penitencia por nuestros males y va fantástico para el insomnio), empezó a caerme bien el mayor impresentable que he visto en un campo de fútbol (el exdelegado sevillista, Cristóbal Soria). Como el madrid no gane algo este año, los ansiolíticos y antidepresivos van a desaparecer de todas las farmacias acaparados por ellos. Lo tienen a huevo y están desesperados. Coño! (Con perdón). Que están convencidos de que los árbitros están ayudando al barsa y perjudicando al madrid, porque los árbitros no soportan a Mou, según testimonio de Iturralde. Y el mes de enero y febrero, callados. Quiero que la final sea madrid barsa y que gane el mejor. Hasta me da igual si gana el madrid, como juegue como la segunda parte del partido de vuelta en la copa. Pero es que hacen que juego de tronos sea un cuento infantil comparado con esto

ispiriux dijo...

YPF+Crisis Bobónica+Triplete del FCB = Fin de la España que conocemos.


modo Piruletero ON FIRE.

Leuthen dijo...

Lo cierto es que Mourinho es insoportable, así que no sería extraño que muchos árbitros pensaran así de él. Lo que pasa es que hay un salto muy importante entre no soportar a una persona y pitar en contra de su equipo. Para dar ese salto habría que aplicar algo de sentido común, que es lo que parece brilla por su ausencia.

ispiriux dijo...

Una vuelta de tuerca más en el vestuario mandril:

Dicen los mentideros futbolísticos capitalinos que los jugadores se han negado a seguir con las consignas moucarristas de presionar al árbitro y hablar mal de él.

De ahí que el Moucarra en españa se niegue a hacer más declaraciones para no tener que salir en defensa de los suyos.
Chupi.

Lo cual me lleva a pensar que en el vestuario maligno se ha implantado la autogestión en tácticas y alineaciones.

lo que no es malo ni bueno, sino todo lo contrario.

Es bueno ya que se pone de manifiesto una vez más pese a los desmentidos que aquello es un polvorín.

Y es malo ya que los jugadores del mandril, si toman ellos mismos las riendas del equipo, posiblemente jueguen mejor y con más criterio.



Hoy se verá.

Avlas dijo...

Busco mujer para relaciones esporádicas..
.
.
.
.
.
Vaya, me equivoqué de chat.

ropalo dijo...

Ispi (29): Jajajaja.

Y con toda la razón. LO de los mayas se quedaría corto.

Saludos,

Cholo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gahuxu dijo...

Salva, se lo diremos a culé, a ver si pone algún enlace o algo :)))

Cholo dijo...

Garganta Profunda

De una persona muy bien informada, director de una importante multinacional, socio madridista y muy relacionada con las directivas del Madrid y del Barça.

Madrid
Florentino está más desquiciado que Mourinho
El presidente es el único miembro de la "directiva" que sigue al entrenador a rajatabla
Mou ha llevado el conflicto a todas las esferas del club. Se comenta que es un tío que transmite muy mal rollo a los que no son sus directos colaboradores.
El divorcio del portugués con los jugadores españoles es total. El que está más harto es Xabi Alonso
Exceptuando al presi, el resto de la junta tienen un canguelo sideral y ven la liga perdida. Convencidos de que la actitud del portugués da alas al Barça


Barça
Rosell es un holligan de mucho cuidado y si las cosas no salen bien arderá Troya. No se olvidan los escándalos arbitrales de toda la temporada.
Puede que Pep no continúe pero el problema no es deportivo. Está relacionado con la preocupante situación en la que se encuentra uno de sus colaboradores.

ispiriux dijo...

Deduzco que el colaborador de PG es Tito Vilanova.

Avlas dijo...

Gahuxu... no le des ideas

gahuxu dijo...

jajaja mejor no, porque cualquier con tal sacar pasta, pone publicidad y nos vende a todos :)))

gahuxu dijo...

cualquier día, quise decir

Por cierto, análisis cristalino de Alves:

"El Chelsea perdió en 2009 por miedo"

Recordar que tenían uno más y el autobús puesto

Cholo dijo...

Ispi,
Cierto, la historia no pinta nada bien. Quina putada!

El Caquita Perill 75 dijo...

"Rosell es un holligan de mucho cuidado y si las cosas no salen bien arderá Troya. No se olvidan los escándalos arbitrales de toda la temporada"

Joe Cholo, me dejas patidifuso, pues si es un hooligan lo disimula muy bien

A mi me parece un pechofrio con sangre de horchata mas preocupado de sus business

ispiriux dijo...

Si es que.....


14:22 El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha afirmado que el Gobierno argentino, con su decisión de expropiar la filial argentina de Repsol, YPF, "se ha pegado un tiro en el pie".



jajajajajajajajajajajajaja

ispiriux dijo...

Argentina se ha hecho un Froilán.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tongo D´or dijo...

Pues yo para el año que viene solo ficharia un central polivalente por la izquierda, y a Jordi Alba solo si sale a precio razonable , no creo que sea mejor que Bartra o Montoya , y estos si los vendiera el Barça no sacaria ni 5 millones, que pasa con la deuda de Ibra , si no pagan que pongan al Silva ese, y si no denunciar al Milan ante la FIFA O LA FOFA si hace falta.

A Fontas habria que haberlo cedido este año , y recuperar a Botia ( no va ser todo centrales que saquen el balon, puyol no sabe y ahi esta ),a Muniesa quiero verlo mas, es un melon por abrir.

Por el centro sobran , y delante con la irrupcion de Tello y Cuenca , ademas de la recuperacion de Villa tambien ahi equipo.

Os veo muy aburridos ultimamente , que pasa???? los piruleteros estais con el animo bajo, acaso pensabais que a estas alturas estariamos a 1 punto???

Forza Barça jouer.

Leuthen dijo...

Ya hablaremos después del fin de semana, Adso, cuando no se produzca el atraco en el Nou Camp y estéis a 1 de verdad. :)

A Kind Of Magic dijo...

Adso,...
más q aburridos,... currando!!! Es lo malo de no tener horarios fijos. ;-)))

Cholo: es q son muchos los madridistas q no soportan esta situación y les causa vergüenza ajena todo ese paripé. Tengo un amigo que "casi" desea q el Barça lo gane todo para que Mourinho se vaya. ;-))))) Si en lugar del Barça estuviese otro equipo, muchísimos firmarían eso!!

Yo también había oído de fuentes bastante fidedignas (amigos bien relacionados ;-)), q parte de la directiva ya estaba bastante mosca con Mourinho. Imagino q ahora, mucho más!!

Lo q no sabía es q Florentino estaba también desquiciado. Esta historia siempre me ha recordado la fábula del traje nuevo del emprador, al q le colocan un supuesto traje invisible, q sólo los tontos son incapaces de ver...
La verdad es q está en una situación muy difícil, y cometió el error de apostar todo o nada a una carta bastante dudosa. Lo de los jugadores es más que evidente, por la actitud y las declaraciones: lo que se dice y lo que no se dice. Incluso Butragueño, tiene que hacer unos papelones difíciles para cualquier persona con un mínimo de inteligencia.

Lo cierto es que aquello es un polvorín peligrosísimo. Y sólo les faltaba q las grandes figuras del Bayern les ninguneen y teman más al Barcelona que a ellos.

la verdad es q estoy preocupada. Muy preocupada, no en lo deportivo, sino porque no me fío un pelo de semejantes individuos.
Y Piruleteros hasta el fin!!!
faltaría más!!!

;-))))))))

Anónimo dijo...

Joder, con perdón, entro, voy leyendo, leo el 32 de avlas, poco más tarde el 36 de Cholo, que empieza "Garganta profunda", y pienso:

Sí que ha encontrado ligue Salva pronto, sí...

Avlas dijo...

Chiquitin, anda, no pienses.

Anónimo dijo...

Eso mismo me decía mi abuelo...

gahuxu dijo...

Ando leyendo por ahí que la gran esperanza "blanca" estooooooo "blue" es Torres!!!

Pues visto así la eliminatoria ya no parece tan dura :)))

Avlas dijo...

VIVA MOU!

Avlas dijo...

Ahí me he quedado solo... blog equivocado, avlas tonto.

bafumet dijo...

Os veo flojitos... ya veo que tendré que hacer una entrada de balonmano, disciplina en la que el Barça ganó ayer, creo que 36-25.
El próximo día que me anime, os explico lo del punto fuerte y el punto débil... usease el motivo por el cual a veces feis defender a los jugadores lateralmente, mirando hacía una de las bandas-
Bueno, de momento me contengo...

ispiriux dijo...

estamos trabajado un poco para variar, bafumet.

Por cierto, cuando jugamos contra el Copenhagen?

Día y hora plis, y si es poseibol, canal de TV.

Avlas dijo...

Dale caña!

cule1899 dijo...

Me da la sensación que tenemos todos unas ganas que sea mañana, 20.45 horas :)

bafumet dijo...

El viernes a las 20.10, supongo que por esports 3. Y sin Rutenka...

bafumet dijo...

Si que estamos mal, si. Ispi trabajando :), Salva buscando contactos y chiquitín no se que de una garganta profunda...
Hoy, mas bávaro que nunca. Esperando la oktoberfest... prosit

A Kind Of Magic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avlas dijo...

Pues mañana hará 10 años que conocí a mi santa esposa, y fue más o menos a esa hora... espero que eso de suerte, que si palmamos tampoco es culpa mia, joder.

bafumet dijo...

Avlas!!!! enrollate, enrollate. A la Perla!!!!!

A Kind Of Magic dijo...

Afortunados vosotros que habéis terminado ya con vuestra jornada laboral!!

Bafumet &cía:
explica bien eso del punto fuerte y el punto débil. De todas maneras, cuidado con ir presumiendo, que se os puede pedir demostración!!

;-))))))

A Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!
Bueno,... pero si vas a la Perla, acércate a La Roca Village,... tu presupuesto lo agradecerá!!
;-))))

Avlas dijo...

Nada de perla... no me sienta bien su ropa.

bafumet dijo...

Kimd: Mi esposa esta dando clases. U sease me toca hacer la cena,`plegar ropa y despu+es poner el lavaplatos. Vida de mártir...
Y encima hacer de animador de este blog, que sin mi no llegaría al comentario 10 :)

A Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Muy bien hecho!!!
Y eso de mártir,... mejor déjalo!!
podrías molestar a miles d personas q cada día tienen que hacerlo!! ;-))))))

Pero sí hay q felicitarte, porq compaginar la plancha con el ordenador, no es fácil!!
;-))))))

bafumet dijo...

kind: Plegar, plegar ropa pequeña, camisetas, etc. Con la plancha no me atrevo. Si, ya lo se... soy eso y más... :))

bafumet dijo...

Va, un post en serio. Anteayer tuve el honor de presenciar la fase final de balonmano y hockey adaptado del campeonato de Catalunya special, para disminuidos psíquicos.
Ver a esos chicos y chicas jugando, corriendo, metiendo goles, y abrazandose entre ellos, Y con los contrarios!! cada vez que metían o fallaban un gol, te engrandece el alma. Sales convencido que los disminuidos somos el resto. Jugadas como parar un contraataque porque el rival que te perseguia ha caido, no defender para consolar a otro rival que había fallado el tiro. Y al acabar el partido abrazarse con los árbitros, el equipo y los entrenadores rivales, sin que nadie se lo pidiera... joer, a veces que burros somos el resto que nos auto-llamamos normales...
Lo recomiendo al que un dia pueda acercarse a ver uno de estos partidos

Tongo D´or dijo...

Vaya , se ma quedao sin bateria el mando de la play.

Es que con el cable no es lo mismo no creais........ahora que labia pillao el truco a manejar el tanque.

Anónimo dijo...

Joé, ya está metiendo miedo otra vez Pep:

"Será una eliminatoria dura, dura."

Ya me veo otra vez a los jugadores tensos, más fallones de lo habitual, y con un miedo que te cagas, como en la ida contra el Milan.

Es contraproducente tanto meter miedo, leñe.

Anónimo dijo...

Somos mejores, y ya está.

ispiriux dijo...

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=3055



jajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

Sí, ispiriux, jajaja. Lo acabo de oír por la radio.

ispiriux dijo...

hoy la voy a decir de l'alçada d'un campanar:

quiero que el maligno llegue a la final y que juguemos con ellos la final.


se me pone como a Rocco Sifredi cuando pienso que les petaremos el bullarengue en la final.



todo o nada, con dos collons.


audaces fortuna juvat, como decía Virgilio.

Anónimo dijo...

Yo en la final quiero al Bayern. Es por mi salud cardíaca, maś que nada...

cule1899 dijo...

Pues yo no, Ispi ... Espero que el miércoles el Madrid sea historia en la Champions.

Menudo mes de Mayo habría que aguantar si hubiera un Barça-Madrid en la Final. Insoportable toda la mierda cavernaria que tendríamos que tragar.

En cambio, si quedan eliminados, ya podemos olvidarnos definitivamente de ellos.

Dentro de un rato, veremos el verdadero nivel del Madrid ... Por fin ...

bafumet dijo...

Como estamos con el mandril.... tranquilos, nens, que me temo que nos van a caer en la final. Pero nosotros a lo nuestro. Mañana a intentar resolver la eliminatoria

cule1899 dijo...

Pues yo creo que el Bayern eliminará al Madrid. Lo que tiene que hacer es no perder la eliminatoria hoy.

Me conformo que el Bayern gane el partido. Serían peligrosísimos al contraataque en el Bernabeu ... peligrosísimos, mucho más que en casa.

dionisio dijo...

Yo también prefiero al Bayern. Por lo que dice Chiquitín, por la tabarra de todo ese tiempo como dice Cule, porque pretendo repetir final si hay suerte y el FCB elimina al Chelsea, cosa que no veo tan clara, creo que sería más seguro sin madridistas y barcelonistas mezclados en Munich, o no, cualquiera sabe si los alemanes son peores y sobre todo por que yo no quiero que el Madrid gane jamás, nunca, never, bajo ninguna circunstancia.

Leuthen dijo...

Ispiriux

Cave ne cadas, cave ne cadas.

dionisio dijo...

Pero me temo, como dice Bafumet, que la final será RM-FCB o RM-Chelsea. No termina de disiparse esa venilla pesimista, por más títulos que hayamos ganado.

ispiriux dijo...

lo procuraré chiquitín, lo procuraré.

dionisio dijo...

Bueno, me bajo al bar a tomar una cañita y ver relajadamente la primera parte. Ver la segunda dependerá de lo perjudicial para el Madrid que pueda resultar. jijijiji.

gahuxu dijo...

Gol de Ribery

pensador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gahuxu dijo...

Benzema la ha tenido pero...

Lebowski dijo...

Cara y ojos, señores. Cara y ojos.

gahuxu dijo...

Lo ideal sería un 2-1 o un 1-0 para el bayern

seb dijo...

dije que estos serian piedra de toque.

Lo estan siendo.
No son unos chiquilicuatres, estos teutones. Desde luego , no lo son en ataque, aunque si en defensa.
veremos lo que tiene dentro el realmadri.

Un buen resultado en Munich les dara credito a los ojos del mundo. Y a los mios , tambien

gahuxu dijo...

Uyuyuy

Tongo D´or dijo...

jojojojojojo y el taliban de las ondas pidiendo mano.

Yo con un 4-0 me conformo , hay que buscar un rival digno de champions.

bafumet dijo...

jo, adso, te has salido de la tribuna... :) que optimismo

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gahuxu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gahuxu dijo...

jajaaja adso, la eliminatoria tiene que estar reñida, para que el sábado tengan q pensar en el bayern

Tongo D´or dijo...

Bueno Bafumet , si el Bayer quiere ganar la competicion a lo mejor tiene que ganar al Barça, y el Barça se las a dao de todos los colores.

Ademas que "pa poca salud ninguna" que dicen por aqui.

XYZ dijo...

En off, entré para agradecer, primeramente, la bienvenida de Ropalo. Por señal, muy buen artículo has escrito y segundamente, las risadas de doler la barriga que me han causado los comentários de Ispiriux con lo de YPF, el Rey que mata elefantes y sus tiros en el pie.
:DDDDDD
Saludos para todos y en la torcida para que hoy, mañana y el finde todo sea lo mejor para el Barça!

Lebowski dijo...

Arbeloa, el "genio táctico" es uno de los peores defensas de la primera división en España.

Lebowski dijo...

Estaría bien que enloqueciera un poco el Madrid, porque a la contra el Bayern con Ribery y Robben puede ser letal. Como no empaten antes del descanso nos podemos divertir. De todos modos el Bayern tampoco está haciendo nada del otro mundo.

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Gahuxu , si pierden 4-0, haran una conjura de esas chorras que suelen hacer despues de un repaso( vaya la que a tenido Gomez), convocaran a todos sus fantasmas, invocaran 11 Juanitos (Roncero se pondra manos a la obra), y luego casacaran la eliminatoria despues de ganar 3-0.

A mi del sabado me preocupa el Barça , y un poco el sinverguenza de trencilla, si el Barça es nuestro "Barça", 0 preocupacion.

Insisto 4

Tongo D´or dijo...

Perdon cascaran.

Lebowski dijo...

No me acaba de gustar, no veo al Bayern en plan avasallar. Qué calidad tiene Robben y qué poco me gusta como futbolista. Eso que se suele decir de un jugador que no elige bien es perfectamente aplicable en este caso.

cule1899 dijo...

Pues por mi podría acabar el partido.

Un 1-0 es un pésimo resultado para un Madrid de Mou.

gahuxu dijo...

Bueno va... q sea 2-0 y que lugo naden para morir en la orilla con o sin Juanito

Aunque cuesta creer q el madrid no dé para más hoy...

rincewindcat dijo...

Aún quedan 45 minutos, pero creo que nos vamos a divertir. Lo de Arbeloa es un drama. :)))

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi ribery me pone nervioso, no es un jugador inteligente, abusa de la conduccion y no escoge a menudo la mejor opcion para dar juego.

Tiene cualidades, es innegable, pero es un tio que no acabo de ver claro

seb dijo...

no, venga ..en serio..?jugando asi , algun blaugrana teme a estos dos equipos?

Es que el madri esta jugando IGUAL que siempre.
Y a lo de siempre. Algun robo , algun rebote, algun chut aislado...


Ejemplo de lo que es el madri, equipo que juega partido por orden de su propio trainer : Pepe abroncando al cuarteto atacante por no bajar a defender.

Es claro que los merengues van a enchufar un golito al menos. Pero , en el empeño de marcarlo, hasta yo vere los espacios que se les abriran a Robben y scarface.

Y, si no lo marcan antes del minuto 80....vamos a ver a "Los Karatekas" en estado puro.

Lebowski dijo...

Peligro, igual que Robben. Tengo la misma impresión, siempre juegan desbocados y con un poco de temple podrían ser mucho más peligrosos.

cule1899 dijo...

El Bayern tiene que plantear ya el partido como lo plantearía en el Bernabeu si éste fuera el resultado final del partido.

Que delicia sería ver eliminado al Madrid (quedará siempre la vuelta) con un to's patrás y patadón palante para Robben.

Sería justicia divina.

Lebowski dijo...

Mal Robben, lo que decía. Es probablemente el jugador más chupón.

bafumet dijo...

No haceros ilusiones... si queremos conejo, tendremos que matarlo nosotros...
Modo tribunero -on-

gahuxu dijo...

El madrid ha empatado de contraataque????

Lebowski dijo...

Parecen hermanos gemelos el Bayern y el Madrid. Sin centro del campo, con defensas de dudosa ejecutoria y balas arriba.

verderon1976 dijo...

El partido está aburridote. Me acabo de acordar de culé después de leer esto en twitter. Si es que a la larga el cabronazo acierta siempre.

http://www.expansion.com/2012/04/17/empresas/inmobiliario/1334686026.html?a=98e1e90b655a60820adaf8835f144e91&t=1334693996

Tongo D´or dijo...

Ya sabemos porque le gusta tanto Weeb al traductor plañidera gollllllllllllllllllllllllllllllllll

gahuxu dijo...

Contreao 30 millones...

Tongo D´or dijo...

Jouer que susto la parienta coño....luego se queja de que yo grito , ni que fuera del Bayer.

Lebowski dijo...

Coentrao y Arbeloa si jugaran en el Castilla estarían discutidos. Estará bonita la vuelta con el Madrid recibiendo su medicina. El Bayern agazapado y prestos para salir disparados.

gahuxu dijo...

Madre mía, ya estamos...

Marcelo la lia y tangana...donde he visto esto antes????

Tongo D´or dijo...

Insisto , viendo la roja de Marcelo , Weeb es el arbitro de MOU.

Lebowski dijo...

Se ponen 2-1 y pierden los papeles, me encanta. Europa ve su verdadera cara. Ni liga del Dioni ni hstias, el sábado hay que laminarlos y si llegan hundidos a la vuelta el Bayern les mete otro repaso.

seb dijo...

Bueno , pues ya conocen a la Banda de Mou en europa.

Y toavia tengo que oir en la radio que Marcelo es un buen tio que se ha desorientao..¡¡

Es la misma jugada que la h.os.tia a Cesc en el CampNou. la misma.
Y las instrucciones para ejecutar, ya sabemos quien las da.

Y termino : los blancos ya han explicado lo que le espera al barca si domina el partido el sabado.
Bien claro lo han "dicho" Ramos, Alonso , Coentrao y Marcelo.

la bronca que se avecina si el barca se pone por delante sera homérica.
Y lo escribo el martes 17/4

A Kind Of Magic dijo...

Sí, Lebowski, ése es el tema.
Y decían q demasiadas tarjetas....
Y casi tangana... nuevamente frente a todo el mundo.

Manda webs (nunca mejor dicho ;-))))). Ya se quejan del arbitraje!!
A ver si hay eso para decirlo en rueda de prensa!!

Tongo D´or dijo...

Arbeloa es un bluff para repartir estopa , el secreto es que con MOU puede jugar aunque arriba no la de ni de uña, y eso teniendo un lateral de largo recorrido como Ramos .

¿Purque?

Porque con esta permisividad arbitral Ramos si es buen central , antes cuando jugaba de central hacia lo mismo que ahora , faltas de todos los colores y gustos ,como goza de la bula arbitral imperante da igual.

Y otra cosa con tres penaltis reclamados por el Bayer , ¿ sera mañana TT en las redes sociales ROBOALBAYER ?

A Kind Of Magic dijo...

Seb,
ya hace días q lo comento: tienen que jugar con armadura...
6 amarillas. Y arbitrando Webb, que les ha perdonado un montón, ya q le va el juego duro.
Y se quejan...

A Kind Of Magic dijo...

Por cierto,...
Mourinho también se está quedando sin pelo....
;-))))))))))

Confiesa dijo...

3 penaltis robados al Bayern. Claro que les gusta Web, cualquier arbitro hubier expulsado a Marcelo

bafumet dijo...

Bueno, al primer rival serio... a cascarla. Mañana dia de leer a los blogs "amigos"
Buenas noches a todos

A Kind Of Magic dijo...

Confiesa,
pues están alegando fuera de juego (descartado por Andújar Oliver de marca) y esas manos...

El Caquita Perill 75 dijo...

Grande Lahm, el centro del segundo gol ha sido tan bueno, que hasta un rebote lo ha metido.

Realmente, como al madrid lo eliminen esta panda de medianias es pa reirse.

Es una burla y un insulto a la inteligencia lo de esta Liga del Dioni.

2 apuntes:

El Madrid no lleva bien la presion

Estan fundidos fisicamente.

A Kind Of Magic dijo...

Buenas noches Bafumet!!

Lebowski dijo...

La presión les puede de todas todas. Por eso, en la vuelta, si no marcan rápido irán en tromba, como la segunda parte contra el Valencia en liga. La diferencia es que estos les pueden hacer más daño a la contra. Para la vuelta veo fundamental para el Bayern que salga Muller de inicio. Es alguie con zancada, que no le quema el balón y que, aunque últimamente no lo demuestre, tiene gol.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mourinho una vez mas, lamentable, con un equipo mejor que el bayern, es incapaz de mostrar nada.

LQDM!!!

Cholo dijo...

A bote pronto,

Sanchis cobra 6000 eurillos por partido retransmitido

Comparar a Ronaldo con Messi es un insulto. Comparar a Mou con Pep, también.

Khedira y Ozil son muy buenos jugadores que no saben a que juegan. El ignorante portugués parte a su equipo por la mitad. Otro náufrago, Xabi Alonso.

Muy buen resultado para el Barça

¿Benzema por Higuain? El francés era el mejor del Madrid

Fumar es malo, pero Coentrao es peor (leído en un twitter)

Pronto empezaremos con el espíritu de Juanito


Barça, mañana hay que jugar como si fuera el último partido de la temporada. Si conseguimos resolver en Londres, en Madrid enloquecerán.

cule1899 dijo...

verderon: Dios siempre tiene razón :):):)

PD: el Madrid está eliminado, chicos. Ya lo veréis. Hoy era su partido.

Y porque el imbécil de Heynckes se ha dejado hacer un gol al contraataque con el 1-0, que es que hay que ser burro, ostia.

Pero bueno ... el 2-1 final lo veo definitivo.

Un Madrid que tiene que ganar obligatoriamente por 2 goles (no veo al Bayern sin marcar) ... eliminado de inicio ... y con Robben y Ribery con los megaespacios del Bernabeu y el acojone del público perdedor madridista y del propio equipo.

Y, además, con tarjetas a tutiplén con amenaza para la Final, lo que dificulta el juego de los violentos. (Ya os digo yo que Xabi Alonso probablemente no la va a jugar).

PDI: y viendo a Mario Gómez ... ya no tengo tan claro si quiero al Bayern en una final a partido único en su campo.
Mmmmmm ... Sí, lo quiero, porque el asco inmenso que me produce esa bazofia blanca es superior a mis fuerzas ... pero sufriremos con este tío.
Y eso que hoy no ha tenido su día ...

Lebowski dijo...

A mi lo que más me ha gustado es que el tipo que ha metido el gol de la victoria lo ha celebrado haciendo un pase de torero. jaja, a ellos!

XYZ dijo...

Riendo hasta ahora del #roboalmadrid
kkkkkkkkkkkkkkk

Tanto insistir con eso de tt robos, que... les robaron en serio!
Sin olvidarnos de que "quien le roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón".

No lo digo por el árbitro y sí, por los botines!

Será verdad? SI no veo el video, no me lo creo mucho. Que de este Mou se puede esperar de todo!

Tongo D´or dijo...

De acuerdo con Cholo en todo , pero lo del final es una verdad como un templo , como mañana resuelva el Barça habra que ponerles una pastilla bajo la lengua ( yo tengo en mi cartera por cierto).

Mou es un sucedaneo de entrenador , calificar a un tio que echa a su equipo atras ante un equipo Aleman , ojo "ALEMAN" , con lo que historicamente supone eso en cuanto a competitividad, calificarlo digo de mejor entrenador del mundo es ser un soberano botarate.

Al segundo mejor del mundo ( el otro dia lo encuadraron entre los 10 mejores y ni modo) no lo hemos visto mas que para dar un pase facilisimo en la jugada del gol, una jugada que es una genialidad de Bencema , que se lleva tres defensores y aun asi pone el balon en el sitio, lo demás agua del bluff , hoy no se iba de nadie, sus bicicletas estan mas trilladas que las carreras de Gento por la banda.

Coantro vale 30 millones????....dios que daño esta haciendo la "cuadra Mendez" en el Madrid.

Ozil siempre disperso , Kedhira es muy normalito , Alonso solo da patadas aqui (hoy perfectamente podia haber visto dos tarjetas ), gracioso Di mareos reclamandole a Ribery que no se tire ( el pajaro le dispara al fusil )y por ultimo el impresentable pelota del MOUcarra siempre haciendo el trabajo sucio cuando pierden un partido importante.

Del taliban de tve que vamos a decir , a seguir pagandole el sueldo a un tio que va pisando a traicion , ve manos por todas lados menos en su area y no nesesita ver una repeticion para que sepamos todos que a su equipo no lo ayudan.

rincewindcat dijo...

Risas mil con el Mandril. Pero mañana nos toca el Chelsea. Cuidadito.

Lo de los multinicks madridistas está llegando a un nuevo nivel nunca antes conocido.

Patrick Bateman dijo...

ATRACO EN EL ALLIANZ ARENA.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/guardiola-inteligente-sabe-ganado-europa-20120417

para lo unico que sabe el mierda este.

y los merengutanes a aplaudir

Patrick Bateman dijo...

@ANITA
Han robado como en la Liga.Una vergüenza de arbitraje favorable al Madrid.Ni Europa,ni Alemania,ni nada.Mañana,panic is on the way.
Como D10S no esté fino,nos pueden robar pero bien.Un saludo.
Te dejo lo que le contestaba a un ciego madridista en otro foro:

"La patada de Coentrao a Robben sin balón de por medio y por detrás,no es de tarjeta amarilla???Ah,no,era un Bienvenido al Bienvendido.

Tarjeta clarísima perdonada.Luego le sacaron otra justísima.
Ramos hace penalti a Ribery.La mano,que se la guarde.Y tarjeta amarilla,debiera ser.
Al filo del descanso,agarra a Gómez por la camiseta al borde del área.Tarjeta al limbo.
Y luego,entradón por detrás y se la saca.Tan clara que lo reconoce hasta él.
Alonso le sacaron una como un castillo de clara.Y luego,le perdonan la segunda por una entrada por detrás a Ribery.
Y lo de Marcelo,no hace falta ni comentarla.Patadón a la rodilla porque va perdiendo.

Pudo expulsar a 4 jugadores y no echó a ninguno.Coentrao,Ramos y Marcelo,sin discusión.
Pudo pitar 2 penaltis y no pitó ninguno.El segundo,sin discusión.Y el primero,como que también,porque la mano en el pecho sobraba y más cuando ya te han desbordado.

Pero el fuera de juego posicional y la mano de Boateng en la falta de Cristiano hacen que sea un robo al Madrid,sin duda.

Atraco en el Allianz Arena".

Cholo dijo...

Un 0 a 1 de Messi en el minuto 90 y marcado con la mano sería sublime.

La Champions la tenemos muy cerquita. Bona Nit!

Patrick Bateman dijo...

No habéis visto el penaltazo de Coentrao??
Ramos saca la pelota pero el otro derriba a Gómez clamorosamente.
Lo de Ramos,tampoco???
El recital de patadas y tarjetas perdonadas a os susceptibles de expulsión ha sido LIGA BBVA.
Os veo muy tranquilos.
Han robado al anfitrión en su casa.

Leuthen dijo...

Coentrão, Ramos, Xabi Alonso e Higuaín se perderían la final si recibieran una tarjeta en la vuelta(y el Madrid pasara, claro).

XYZ dijo...

@Patrick

Es que yo doy por sentado que van a favorecer al Madrid... se entiende no por Mou y sus bajezas y sí por el poder del dinero de Floren.
No se explica de otra forma.

XYZ dijo...

Cuenten después lo que dicen en Punto Pelotudos. Los rebautizé así, les cabe.

Tongo D´or dijo...

El vidente de pantuflo a hablado en futrileros.

Se vienen de Barcelona con un triunfo , lo lleva pronosticando el mismo tiempo que el que ha echo la bandera de mili....ya me acuesto mas tranquilo, este no acertara una porra ni aunque se jugara la vida.

XYZ dijo...

Agencia EFE 17/04/2012 23:55

El presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge, dijo que el partido en el que su equipo derrotó al Real Madrid por 2-1 hubiera merecido "un árbitro mejor"."Fue un partido muy emocionante que hubiera merecido un árbitro mejor", afirmó Rummenigge a la cadena de televisión Sky.Invitado a que precisara sus críticas al colegiado inglés Howard Webb, se limitó a decir que "hay mejores en Europa".

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Ha sido muy gordo lo de hoy.
Pero encima se quejan de un fuera de juego posicional sin influencia,que hasta sus propios árbitros a sueldo negaban.
Es el anfitrión y en su casa.
Han repartido como han querido,sin expulsiones.
Y han hecho dos penaltis claritos,eh.
Putos Pelotas y Futbolerdos,los llamo yo.
Aunque lo de pelotudos,les va que ni al pelo,jajaja.Un saludo.

A Kind Of Magic dijo...

Pedrerol, sorprendido por la entrada de Marcelo,... cómo puede un jugador del RM hacer una entrada así??????

No me lo invento. De verdad, lo ha dicho!!!
;-))))))))

XYZ dijo...

Patrick, que los alemanes se quejen, entonces! No puede ser que NADIE LES PINTE LA CARA A ESTOS LADRONES!

XYZ dijo...

No he visto el partido, pq desde el pc se traba a veces y la verdad,e s que esos sacrificios los hago por Argentina y el Barcelona, solamente.
Pero por lo que estoy viendo y leyendo, fue un atraco.

Patrick Bateman dijo...

La Juve, donde ha estado cedido por el Sevilla, hará efectiva su opción de compra por Martín Cáceres. El FCB cobrará el 15% de todo lo que supere los 3,5 millones.

Atraco y de los gordos,Anita.

ispiriux dijo...

Buenos días.

Arbitrajes UEFA: pffffffffffffffffffffff.
Tal vez sean más rigurosos con el control del juego duro, pero los penaltis se los siguen comiendo con patatas.

En la era del Moucarra. aparte del FCB, el Bayern ha sido el único equipo decente con el que se ha enfrentado el mandril y HAN PERDIDO.

Son una banda de camorristas y matones. No son un equipo de fútbol.


Que sigan , que sigan.

rincewindcat dijo...

Ispiriux. El arbitraje de ayer fue "decente". XDD

Parece mentira, pero hoy juega el Barça. Cuidado con Mascherano y Puyol, que están a 1 amarilla de la sanción.

Scarface Ribery, fichar. Pedro y Villa, vender.

ropalo dijo...

Buenos días,

Pues yo veo al RM con muchas posibilidades de clasificarse. Es cierto que el gol en el último minuto hace daño pero ya sabemos que un 2-1 en Europa, es un resultado más que bueno.

No vi nada ayer diferente a lo que estamos acostumbrados en España. Juego directo, sin centro del campo, dureza en exceso, etc...

Pero es que este Bayern es bastante flojete. Robben, sombra de lo que fue, intentando repetir una y otra vez la misma jugada. Ribery, correcto, pero sin más. Bastian, completamente fuera de forma y la defensa, pse, pse.

La entrada de Marcelo a Muller, un despropósito, parecida a la de Cesc en la Supercopa. Y Webb, en su línea.

Y hoy, lo importante. Stamford Bridge y a por la Final.

Saludos,

ropalo dijo...

Off-topic total:

Absolutamente lamentable ayer la imagen de Mariano Rajoy en el Wold Economic Forum, hablando por primera vez del tema de la expropiación de Repsol, leyendo un folio !!!

Patético !!

Saludos,

Confiesa dijo...

Tremendo lo de Punto Pelota y Futboleros. 6-8 invitados, periodistas, ex futbolistas. Ni un solo comentario tecnico, ni una palabra sobre planteamientos, ni una sobre si es mejor poner a Pepito o a Manolito, nada. Empieza el programa y a ver el primer gol, si le roza o no en la mano, si el delantero esta en fuera de juego cuando el otro chuta, sile tapa la vision a Casillas. Ni pasan las imagenes de los penaltis(4 como Ovrebo y con el mismo criterio que ellos, claro), ni palabra sobre perdonarles la roja a Marcelo, Ramos y Coentrao.
Nada de nada.
Al RM le han vuelto a robar. Y para justificarlo sacan el penalty a Cuenca y los del Chelsea Barça de hace unos años, los del Iniestazo.
Y encima mandan a Londres a un tio a ver si los del Chelsea odian a Ovrebo.
No se puede caer mas bajo ni arrastrandose.
Lo proximo sera desear que el avion del Barça tenga unaccidente. Seria la unica forma de bajar ligeramente su nivel

rincewindcat dijo...

Pues a mí Ribéry me gusta mucho, ahora ya está un poco mayor, pero lo deberiamos de haber fichado en su día.

Confiesa dijo...

De todas maneras, el hecho de que no haya nadie minimamente decente o minimamente critico, ni siquiera dentro del propio RM es lo que hace que podamos mantener nuestra supremacia.
Cuando un estudiante culpa al profesor de suspenderle porque le odia, por ser de izquierdas(o de derechas) o por llevar el pelo asi o asa, o por ser feo o fea y los padres le apoyan y dicen: es verdad, cariño, te odia, le han dado la opcion de hacerlo mal y echarle la culpa al profe. Mou se queja cada vez que pierden, y eso por un lado hace que en el estamento arbitral cada vez le crean menos, y luego refuerzan la imagen de perseguidos ante su aficion que les perdona todo porque se lo "roban".
Si de esos temas los culés podriamos hacer un master, y hablamos de la epoca en que Plaza mangoneaba en los arbitros y los dirigia.
Que dure

Foot foot dijo...

En el antroblog están muy contentos porque su equipo "llegó varias veces al borde del área"...
no te digo.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... Hoy es difícil adivinar sobre que va :):)

Publicar un comentario