miércoles, 25 de abril de 2012

La fatalidad y el destino


Todavía recuperándome del impacto de la eliminación (no tanto por pensar que era imposible, sino por el modo cruel de la misma), voy a centrarme en un aspecto digamos "esotérico" que para mi es clave para explicarla.

Con esto no estoy diciendo que no hayan otros motivos racionales, como cansancio, lesiones, el llevar la filosofía de ataque al extremo, que si en la 2ª parte abusamos del balonmano, si tenía que haber jugado éste o el otro, etc., que son los que ya iremos comentando durante los próximos días.
Pero yo cada vez estoy más convencido que, hiciéramos lo que hiciéramos, nos hubieran eliminado.

Estaba escrito. Es como si fuera el precio a pagar por tanta felicidad junta hasta la fecha. Es el puto Heráclito de las narices y su filosofía de contrarios: la felicidad y la tristeza van juntas de la mano.
De aquí viene la famosa frase de "los extremos se tocan", que se ha utilizado en otros contextos.

Lo escribí en el artículo previo al partido, porque lo temía.
Esta ha sido la eliminatoria de la fatalidad y el destino. Es como si estuviera escrito que, hiciéramos lo que hiciéramos, nos iban a eliminar.
Yo creo mucho en el destino prefijado y que éste siempre se cumple inexorablemente, hagas lo que hagas para evitarlo.
Es como la película "la Máquina del Tiempo", en la que el protagonista vuelve al pasado para intentar salvar a su novia que muere ... y cada vez que vuelve, la salva ... para que muera de otra forma distinta. Se pregunta porqué no puede cambiar el pasado.
Pues a veces creo que pasa lo mismo con el futuro ... sólo que no lo conocemos previamente.

Analicemos la eliminatoria ...

En la ida hicimos dos postes, multitud de ocasiones, dominio aplastante ... y nos meten el gol que les pone en ventaja en la eliminatoria en el descuento de la 1ª parte.
Pensábamos que eso era imposible de repetir, que la mala suerte no podía ser tanta para la vuelta.

Pues toma del frasco, Carrasco

En la vuelta, 6 días después, volvemos a hacer dos postes (no uno, no cuatro ... exactamente dos, contando el del penalty ... y encima el pobre Messi (puto Heráclito)), volvemos a tener multitud de ocasiones, volvemos a tener un dominio aplastante ... y nos vuelven a meter el gol que nos elimina en la eliminatoria en el descuento de la 1ª parte.

No puede ser simple casualidad. Es imposible ... Y que los goles sean en los periodos de descuento ... ¿hace falta que diga que gol nuestro en el descuento ha pasado a la historia? ¿y con qué equipo?

Pero es que, además, analicemos sus dos goles, los que nos eliminan.

El 1er gol que nos meten allí es porque Messi casi se lesiona solo en Stamford Bridge. Le dan una pelota en el que él necesita probarse, creo que todo el equipo está más pendiente de él que del juego por si se ha lesionado, la pierde en una posición dudosa, todos despistados ... y gol.
Estoy seguro que ese gol, sin el susto previo de Messi, no se da.

El 1er gol de ayer viene por la lesión de Piqué. Tiene que entrar Alves por él y no es cambio por cambio ... Obliga a un cambio de posiciones y, además, hace jugar a Alves, Mascherano y Puyol (creo) por 1ª vez en toda la temporada con una defensa de 3 inédita, todos un poco despistados por ello ... y gol.
Estoy seguro que ese gol, sin la lesión de Piqué, no se da.

No puede ser simple casualidad que los dos goles vengan precedidos de dos sustos con Messi y Pique.
Puto Heráclito de las narices.

cule1899

PD: quien no se consuela es porque no quiere. El año que viene es impar (parece que son nuestros años), se juega la Final en Wembley-Londres y parece que ya hemos pagado nuestra deuda con el destino.
Vamos a ver si Heráclito vuelve a ponerse en versión felicidad y destino favorable ...

251 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 251   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
kufisto dijo...

Vuelvo a colgarlo, nens...he escrito algo sobre el cómo veo yo el asunto, no creo que os guste pero es lo que pienso:

http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2012/04/apocalypse-now.html

Saludos y arriba, aunque me temo que vienen malos tiempos futbolísticos para vosotros.

El Caquita Perill 75 dijo...

DEL HILO ANTERIOR

Luthen, Kind

No, no y no.

Una cosa es jugar en el campo del rival y otra tener las piernas frescas, la agilidad mental y el hambre y la voracidad para hacer pupa en los ultimos metros.

No tienen nada que ver.

Un Barsa con 3 semanas de descanso se los come.

SEGURO.

Ayer perdian la pelota en los ultimos metros, porque les fallaban las piernas, messi cada vez que recibia controlaba mal el balon y le fallaba el quick feet para irse, algo que le sale natural cuando no esta reventao, iniesta tal cual, Alves otro, aquellas entradas con las que rompia por la segunda linea ya no son porque no llega.

Por supuesto que hubiese hecho la diferencia. No osn quepa la menor duda.

El desgaste fisico ha sido el gran factor que nos ha dejado fuera, y que haya cules que no lo vean tan clar como yo me deja ANONADADO.

Repito no es lo mismo pasarse la pelota de un lado a otro en campo contrario con la lengua fuera, que hacerlo para aniquilar a tui adversario en los metros finales.

Para eso se necesita claridad mental y piernas, las que a nosotros nos faltan por haber ido a por una Liga que ya estaba perdida.

Confiesa dijo...

Bueno, cule yo no creo en esas cosas pero si creyera admitiría que tu razonamiento seria interesante. Yo mas bien creo que el deporte tiene cosas así, que a veces ganas sin demasiados méritos y otras pierdes haciéndolo casi todo bien. Si ganaran siempre los mejores no habría tanta gente ilusionada con ello.


Cholo: si lo que dijiste, broma o no, fue así, lo la,entro y me sorprende. No creo que la autora del 98 mereciera una contestación similar. Y reconoZco mi decepción. Pearls siempre ha sido correcta con todos nosotros. Y si me molesta que insulten a las mías, ha de dolerme igual en este caso. Hay otr
As formas de contestar sin zafiedad.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto cule, metete tus chorradas jipis x el culo:):)

menudo tribunero estas hecho tu

wingate dijo...

""El que me hace gracia es wingate, apóstol de ir a por la liga del Dioni y de no jugar con Pique (su lesión ayer nos cuesta la Champions, el 2-1 viene por el cambio de posiciones no previsto al tener que ir Alves al lateral y Masche al Centro) ... y ahora viene que si él ya decía que el Chelsea era peligroso y lo que sabe de fútbol :)""


Joder culé, alucino con tu ventajismo. Yo dije que a Japón, a jugar el Mundialito chichinabo, teníamos que ir con el B, y lo mismo para la Copa del Rey. Que la Liga no se podía tirar, y me reafirmo. Luego tú justificas los goles a favor/en contra según te convenga, a saber: el gol de ayer se encaja por la ausencia de Piqué. Podríamos decir que el gol de Busquets se genera a partir de una subida de Alves?? O eso ya no conviene a tu discurso maniqueo?? :))
Otra cosa más, la Copa del Rey del años pasado la pierde Pinto...algo que decir de Valdés (3 llegadas del Chelsea, 3 goles en contra?)

wingate dijo...

Otra cosa, basta de ya chorradas de desgaste por la Liga del Dioni, que no hay Dios que se lo crea. Es verdad que siempre llegamos mal para la etapa decisiva, pero no me parece el factor determinante de la eliminación.

Hace 2 años perdimos en Semis contra el Inter, de la MISMA manera que este año, es decir, sin intentar otra cosa más allá del pase a dos metros y siempre por el centro.

El año pasado, también en Semis, el equipo estaba igualmente ROTO, destrozado. Pasamos gracias al planteamiento cagón de Mou, si nos hubieran atacado desde el minuto 1 no lo hubiéramos resistido.


El problema viene de tener una plantilla corta, tenemos 13 jugadores titulares y el resto no da el nivel. Puedes ganar partidos de Liga, en casa y contra Sporting's de Gijón con Cuencas y Tellos tranquilamente, pero no puedes pretender que estos dos te saquen las castañas del fuego contra el Chelsea. Y que conste que me gustan bastante, sobre todo Tello.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Otra cosa, basta de ya chorradas de desgaste por la Liga del Dioni, que no hay Dios que se lo crea. Es verdad que siempre llegamos mal para la etapa decisiva, pero no me parece el factor determinante de la eliminación"

dijo el piruletero, ACEPTAR VUESTRO ERROR, chupakojaks!!!!!!!!!

teide_71 dijo...

No estoy de acuerdo, cule. Esto no tiene nada que ver con Heráclito ni con el destino. Es fútbol. ni, por supuesto, mala suerte. La mala suerte existe y puede influir en una jugada, o dos. Pero en 180 minutos... Es más sencillo que eso. Que el Barsa anoche, descansado, barre al Chelsea es fútbol-ficción. Que tiene una deuda que pagar al destino, también. El único destino del Barsa es ganar, y el único destino de los demás es intentar ganar al Barsa. Cuando no se gana es porque algon no se ha hecho bien. Y cuando se gana es porque sí se han hecho las cosas bien. No se puede tirar un penalti al larguero cuando tienes la final en la mano. Le pasó a Messi porque fue él quien lo tiró. Ya ha fallado algunos penaltis decisivos, tal vez haya que reflexionar al respecto. El otro tiro al palo pudo entrar, claro. Pero entonces habría que decir que cuando marca esos golazos fue por suerte porque podía haber ido fuera. Me niego a entrar en esos debates. Si se te va al palo es porque tiraste mal. 4 o 24 postes, para mí no hay diferencia. Teníamos que haber marcado en Londres, y no marcamos. Con nuestra experiencia y calidad, hay que gestionar mejor los inicios y finales de cada período, y no lo hicimos. Piqué se lesionó y trastocó la defensa, pues eso es el fútbol. Ellos perdieron al eje central de su defensa y se quedaron con uno menos, y pasaron. Nosotros tuvimos más de 40 ocasiones de gol y metimos dos goles. Ellos tiraron 3 veces y metieron 3 goles. Pues eso también es fútbol. Deporte, en general. Yo recuerdo un combate de boxeo entre Julio César Chávez y Ray Sugar Leonard (creo), en la que Leonard no paró de golpear a Chávez una y otra vez, lo machacó todo el combate, le dio un repaso boxístico, un meneo de aúpa. No sé cómo aguantó Chávez, pero a falta de pocos segundo para acabar el combate, Chávez conectó un gancho letal y Leonard se fue a la lona. KO, fin del combate, Chávez campeón y Leonard con la cara de tonto que tenemos nosotros ahora. Así es el deporte. Hay un adagio en el fútbol que a mí me gusta mucho: "el que perdona lo acaba pagando". Y estas son las semifinales, aquí el más tonto te hace un reloj suizo digital con despertador y GPS.

La cuestión es: ¿¿¿por qué ha pasado todo esto??? Respuesta: cambio de ciclo, RE-CI-CLA-JE.

Pearlsbu dijo...

Cule1899, a mí lo único que me has demostrado es que cuando vienen mal dadas blindas tu blog. Además, tengo la certeza de que si el 99 del hilo anterior lo hubiera escrito un bloguero madridista después del 98 de una bloguera culé, ya no estaría publicado.

Tampoco entiendo por qué insultar aquí descalifica al insultador y en EPRV te podía convertir en un grande. Ah, sí, que si el que insulta es un culé que defiende a los catalanes sin serlo él tiene carta blanca. Y no es extraño, afinidad, cosas en común, filias y fobias. Lo que pasa es que, después de eso, resulta grosero y grotesco que te quejes de la supuesta parcialidad de los demás.

Aunque no sé de qué me sorprendo, el que se burla del “Villarato” propugna la “Liga del Dioni”.

Háztelo mirar, si quieres, y, si no, sigue la linde, atrapado en un nick que es ya una caricatura de la caricatura que siempre fue. Caricatura al cuadrado.

Gente corriente.

Luego hay blogueros como Leuthen, claro, porque, como dijo Machado (Antonio), "hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas."

Anónimo dijo...

Ha hablado una señora; lean, mediten y aprendan, si pueden.

Anónimo dijo...

Pero bueno Culé; no podía imaginar que suprimieras un comentario de Pearlsbu.
No he apreciado ofensas en él, sino verdades como puños expuestas con su habitual corrección.

!Pa ver cosas, estar vivos!

wingate dijo...

Para la próxima temporada, ninguna revolución. Pero sí que habría que soltar lastre y vender alguna estrella en declive para tener algo con lo que fichar, y una plantilla de 23 jugadores al menos, por favor!

Bajas: Keita, Pinto, Fontás (ventas, carta de libertad).
Cuenca, Bartra (cedidos).
Villa, Puyol y Alves (traspasados). Esto puede chocar a algunos, pero que creo que ya han jugado sus mejores años, tienen fichas muy altas para ser carne de banquillo (en los 2 primeros casos) y con sus traspasos se podrían ingresar 50/60 millones; imprescindibles si queremos fichar un buen delantero tipo Hulk o Cavani y 2 ó 3 buenos defensas.

____


Peligro (y demás tribuneros)

Os parece una casualidad que las 4, insisto, las cuatro semis de CHL de la era Pep fueran un truño?

Lo del cansancio no es nada nuevo.

kufisto dijo...

Hoy, el Madrid puede clasificarse para disputar la final de Champions en Munich y conseguir su Décima.

El sábado puede ser Campeón de Liga si vosotros perdéis en el ¿Teresa Rivero?, cosa más que probable.

Una semana antes de que los leones os asalten como fieras que llevan más de 25 años sin comer (y con míster Bielsa a los mandos), puede que ellos paseen su Décima Orejuda por Madrit, ese poblachón manchego...

¿Y nada ha cambiado?

Jamás el avestruz dejará de ser avestruz.

Nada es como ayer, todo ha cambiado.

Y el culpable de todo esto, como vengo diciendo desde el final de la temporada pasada, se llama Mourinho. Os ha quemado antes de lo previsto.

La clave fue la vuelta de la Copa, cuando Mou estaba tocado, y a punto de hundirse por unas cosas y otras, y no le rematasteis en vuestro estadio. Es más, salió reforzado y ese mismo fin de semana le metió la del pulpo al Sevilla en su campo.

Y como dice el proverbio ruso:

"QUIEN PIERDE UN SEGUNDO, PIERDE UNA ETERNIDAD"

Confiesa dijo...

Putter: Que comentario, de que señora y que ha suprimido cule. No he visto nada.

Bienvenido, y enhorabuena por el nieto. No te dije nada por alli porque no entro, y no sabia si tu nos lurkeabas. Sabes que me alegra mucho que las cosas te vayan bien. Un abrazo

Pearlsbu dijo...

Putter, querido, no creo que cule1899 haya suprimido mi comentario. Lo que pasa es que la afición de cule1899 por trolear en blogs ajenos es inversamente proporcional a su gusto porque troleen su blog. De ahí que lo blinde y yo no pueda publicar comentarios ni habiéndome registrado.

Lee esto rápido, porque seguro que también desaparece.

Chao.

María C dijo...

Y dale con Puyol...¡que mania! :-((((

rincewindcat dijo...

Putter, a veces si los mensajes son muy largos se borran solos, sobretodo en usuarios nuevos. Culé ya lo explicará, pero dudo que haya borrado un mensaje así a las buenas, y menos a Pearlsbuck. Y felicidades por tu nieto. ;)

Anónimo dijo...

Este adalid de la libertad que tenéis por líder, ha suprimido un comentario de Pearlsbu.
Con la cantidad de basura que Culé va soltando por ahí, aprovechando la libertad que le brindan en casa ajena, no es capaz de mantenerla aquí.

Qué vergüenza, si hubiera alguien capaz de sentirla.

kufisto dijo...

Únome a la comunitaria felicitación a Putter, ese auténtico caballero.

wingate dijo...

Jaja sorry centimetros. Que conste que me encanta Puyol, mucho más que Piqué a su edad. El mejor defensa de la última década. Pero ya no tiene físico para jugar 50 partidos al año al más alto nivel, con Eurocopa este verano encima! Y tener a un tío que gana 7 millones limpios en el banquillo..mal asunto.

rincewindcat dijo...

Putter, hazme caso, que no lo ha borrado culé. Ya pasa las primeras veces que posteas con una cuenta. Después viene culé y lo recupera. Ahora está comiendo. A veces no lo parece, pero fuera de internet tiene vida. Dale tiempo. :)

María C dijo...

Wintage 18

Reconozco (aunque me duela) que nuestro capitán ya esta llegando a una edad en la que jugar tantos partidos va a ser imposible. Pero " el tio" ha salido de una lesión muy importante con un par......y ha estado jugando poniendo el alma, con máxima concentración, dando la cara mientras otros, jovenes y con buenas piernas, se dispersaban. Creo que acaba contrato y no se habla nada de que va a pasar. Espero que la selección la deje ya de una vez.
Un saludo

Miki el Mikingo dijo...

Bueno, vuelvo a Madrid. Barcelona sigue preciosa. Me ha llamado la atención ver más estrés, preocupación, tristeza... en los rostros de los barceloneses que deambulaban por el Paseo de Gracia. Algún extranjero feliz, algún adolescente sonreía despreocupado, lo demás, caras tensas, ojos preocupados en la buena gente de la ciudad.

Seguramente la crisis económica tan animal que sufrimos, y más aquí, es responsable de ello.

Ánimo, fuerza, y a salir pronto de ahí
Un abrazo
Miki

Miki el Mikingo dijo...

"Oye, ¿os habéis fijado?, ¡el Rey está desnudo!"

Poca gente aquí critica nada en el Barsa de este fin de temporada. Pero ni los que critican mínimamente, se atreven a mentar a Pepona, como responsable de todo esto:
- Jugadores clave, quemados
- Ausencia de delanteros centro
- Ausencia de Plan B
- ¿Por qué Messi sigue tirando penalties, cuando tenéis a un auténtico experto, Top 5 en esta suerte, como es Cesc?
- Derroche económico en fichajes, todos ellos por debajo de lo deseable desde que está al cargo Pep
- Planteamiento táctico contra el Madrid y contra el Chelsea
- Inestabilidad enorme y relevante que genera con su falta de trasparencia sobre si renueva o no (imaginaos si es Mou, el pollo que se montaba...)

Miki el Mikingo dijo...

Supongo que esa falta de autocrítica forma parte del ADN culé

Bueno, os dejo, que tengo que embarcar

Me voy a preparar un whisky para esta noche. Son días en los que uno no puede no ser feliz, profundamente feliz...

Confiesa dijo...

Entiendo lo que sientes, Miki. Lo de ver que tu gran rival, tu enemigo, es eliminado en Champions es una gozada. Yo llevo disfrutandolo ininterrumpidamente durante ls ultimos 10 años. Hombre, al final te acostumbras,pero ciertamente,al principio es una gozada.

Ojo al whisky, queno siempre sienta bien,aunque sea un Lagavuli de esos(no me gusta el whisky).

Lo de la autocritica me ha gustado. Por lo de LQDM. Yo,personalmente, le veo defectos a Pep,como a cualquiera. Es mas, si mañana le diera un puñetazo a un entrenador rival me haria avergonzarme de el. Claro,que si uno de los mios pisara una mano con intencion de romperla a un rival, yo nunca lo defenderia.

Pero, vamos, autocritica en vosotros...... como que no.

rincewindcat dijo...

Endevé Putter, espero que cuando culé aclare las cosas vayas a EPRV a rectificar. Si culé te da la razón ya te pediré disculpas.

Tongo D´or dijo...

CAMBIO DE CICLO.....eso que es?

Hace ahora mas o menos dos años , el inter nos eliminaba de manera aun mas dolorosa en semifinales de champions, por entonces escuchamos de todo , un Madrid que habia caido en octavos de champions y con el Alcorcon en copa , nos iba a machacar en liga , el cambio de ciclo se acercaba.

El Barcelona acudió al Bernabeu segundo a falta de 8 jornadas , gano 0-2 y de paso esa liga, con el aliento del Madrid en el cogote y con un canterano ( Bojan ) como 9 de urgencia ante la apreciable desgana del sueco de los "65" millones, cediendo solo un punto ante el Espanyol y batiendo un record de puntos que solo batirá el Madrid si gana todo lo que le queda este año.

Mucho se hablo de cambio de ciclo ese año como digo ( el bobo que invento eso ,un cagatintas Frances del Madrí, incluso canto el himno del Barça con una elastica cule) , sin embargo al siguiente volvimos con hambre y ganas renovadas , y cumpliendo la promesa que tecnico y jugadores nos hicieron durante las celebraciones de esa liga, nos trajeron la champions perdida el anterior, a la que volvimos a unir la liga ( un dato: nunca hemos ganado la champions sin la liga, por eso esta no tocaba).

Yo no se que es eso del cambio de ciclo , a alguno se le esta haciendo eterno ( y como no ganen esta champions mas), yo entiendo de seguir avanzando , con mayor o menor suerte, pero avanzando.

En el Mejor de los casos , este año podemos acabarlo ganando 4 titulos si conseguimos la copa, y el "exitoso ciclo madridista " parece que empezó el año pasado ganando una simple copa del rey sin mas , y con su directo rival haciendo un doblete de liga y champions.

El otro dia dije que esto no era un apocalipsis sino un toque de atencion, y del sabado a hoy nada a cambiado en mi opinion , este equipo presisa un par de buenos fichajes que no hipotequen el club , la gestion adecuada de los ultimos años de dos de los mejores jugadores que a parido nuestra cantera, Puyi y Xavi , y seguir formando buenos jugadores, asi como pulir algunos pequeños defectos detectados en los canteranos que han subido al primer equipo
ultimamente.

Si algo se demuestra que funciona , porque hay que cambiarlo?

Tongo D´or dijo...

Uff como cansa esto , ahora siesta , habremos perdido pero no vamos a perder por ello una costumbre tan sana e Hipanica como esta.

El Caquita Perill 75 dijo...

Dejar que Miki se explaye, hombre. Lleva mortificandose mas de un lustro metiendose los cuernos de su caso por el culo xdddddddd

Miki, cuando los tribuneros criticamos la irresponsabilidad de poner a los titulares en la Liga del Dioni en vez de guardartelos para la Champions, no estamos hablando de Pep, no, hablamos de Torrebruno que hace sus alineaciones desde el mas alla:):)

El Barcelona necesita refuerzos, es cierto, y hay que alargar la plantilla porque el Madrid es cada dia mas competitivo.

Pero bueno, me suena que no hace tanto un tal FN y un tal Miki estaban por aqui criticando a los que deciamos que habia que tirar la Liga para centrarse en la champions...y ahora el tio raja de guardiola x tener a los jugadores clave quemados.

No pasa nada, si sabemos que vuestros consejos nos los dais por nuestro bien...

Tuve un flashback de una gran pelicula...no se porque:):)

http://www.youtube.com/watch?v=kGo1-EVrsx8

cule1899 dijo...

A ver ... primero lo importante y urgente.

pearlsbu: ya están otra vez publicados tus comentarios. Hay un filtro antispam que a veces actúa automáticamente y te ha tocado :)
Entiendo que no lo supieras, pero ya está arreglado.

Sobre el 99 de cholo ... la verdad es que no pensé que iba para ti, pero cuando he leído el 146 de él mismo, veo que sí.
Está eliminado.

cholo: lo que no podemos es cargar las culpas a unos de lo que dicen otros.
Pearlsbu, que es cizañera de narices (pero como es madridista, entonces putter "tengo una coherencia de narices" ya no dice nada :):)), jamás ha dicho nada de nazis o algo parecido.
Para que nos entendamos, si un comentario similar lo hubieras sido dirigido a un tío como FN, el comentario seguiría allí
Pero en el caso de pearlsbu, no.

cule1899 dijo...

Ah ... lo olvidaba, pearlsbu ... No he blindado el blog.
Podría hacerlo si quisiera ... Hay una opción que me permite, de los que están registrados, decidir quién postea y quién no postea.

Por eso va bien que todo el mundo esté registrado :)

Pero registrándose, todo el mundo puede entrar ...

Creo que me confundes con uno que lleva otro blog ... Siempre habrá clases, pearlsbu ... Siempre :)

PD: eso sí, como ayer cabía la posibilidad que nos eliminaran ... y el madridismo es bastante oportunista ... os obligué a registraros para que pudiérais tocar las narices.
Jejejejejeje

Kind Of Magic dijo...

Ya llegué,...
Peligro.

Me cuesta mucho hablar de futbol, ya q no entiendo mucho del tema. Pero por una vez, voy a ello:
Están cansados, sí. Más frescos hubiesen pasado,... tal vez.

Pero a lo largo del año, me he fijado q los tienen muy estudiados. Y han aprendido dónde y cómo presionar para ocasionar "errores" que antes eran impensables. Se aprovechan de esos errores, inician la contra y gol.
Tampoco son muchos los equipos q han podido hacerlo. Pero sí bastantes los que les han podido poner en mayores dificultades de las q habían sufrido hasta ahora.

Creo q es una combinación de las dos cosas, y q el cansancio ha precipitado.

Pero hay dos cosas: nunca se les dio bien jugar contra diez jugadores. Les causa más iconvenientes q otra cosa porque se repliegan y tienen menos espacio en lugar de más. Les ha pasado en más de un partido y de dos, si no recuerdo mal.

Y si no me equivoco, han conseguido sorprenderlos con goles de contra, cosa q antes resultaba mucho más difícil. Posiblemente eso hubiese mejorado de estar más frescos.

Insisto, en q como entiendo poco, a lo mejor me he fijado mal. Y por eso apelo a vuestra caballerosidad para que no os cebéis en mi... ;-))

Pero sí q ha habido pérdidas tontas fruto del cansancio físico y mental, pero también muchos robos de la pelota por la acción sutil y combinada de los defensores. Mucha casualidad me parece q de golpe, y sólo a causa del agotamiento, aparezcan defensas por todas partes obstaculizando el camino del gol.
No me creo q esa repentina pérdida de eficacia se deba únicamente a una pájara del equipo. Sigo pensando q en buena parte se debe al aumento de la presión defensiva de los contrarios, q han aprendido a cortar las jugadas y oportunidades desde su inicio. Claro q siendo tantos en tan poco espacio, es mucho más fácil. En espacios pequeños, les ha resultado más fácil ir varios a neutralizar a un sólo jugador, impidiendo el gol. La mejor defensa del Barça había sido un buen ataque. Por muy bien que se ataque,... es difícil atravesar esa barrera de 9 tíos coordinados y dispuestos a taponar lo que haga falta.

De verdad, Peligro,... no creo q sea la liga del Dioni. Ha ayudado, sí. Pero la única manera de frenarlos, ha sido mediante una media de 25 faltas por partido. Casi tantas como ocasiones generadas por el Barça.
Y en dos partidos con el mismo estilo, poco agresivos, pero sí ultradefensivos, han conseguido aprovechar uno de esos errores.

Aparte de q ya no se permite a Messi regatear: si no tiene a 5 tíos encima, lo suficiente cerca como para impedirle que se mueva, le arrean patadón. Así lo paran.

Lo siento, pero es como lo veo. Con los ojos de una simple aficionada q no entiende de técnicas, tácticas, líneas defensivas ni catenaccios.
Una contra con 5 goles a favor, no era un problema. Pero ante la imposibilidad de atravesar murallas han sido el problema. No ha habido un gran baño táctico en ningún caso. Nadie ha inventado nada nuevo. Es lícito y ha sido eficaz.
Ahora toca buscar soluciones, porque incluso descansados, se van a encontrar cada vez más con este planteamiento.

Cholo dijo...

Culé, em sembla de collons.
No me n'hauràs d'eliminar cap més.

Adéu

cule1899 dijo...

wingate5: ¿Japón, la Copa? Japón se jugó en Diciembre y la Copa terminó la primera semana de febrero, justo cuando estábamos a 10 puntos prácticamente.

Momento ideal para tirar una liga adulterada y que exigía un sobreesfuerzo brutal ... que hemos acabado pagando.

wingate6: y la diferencia con los últimos 3 años es que la liga se podía ganar porque íbamos líderes. Y merecía el esfuerzo doble.

Pero este año no merecía el esfuerzo. Y las lesiones graves de este año más la nueva enfermedad de Abidal más la tralla que llevan más que esta liga estaba adulterada ... hacía que no valiera la pena el megaesfuerzo.

Pero bueno ... yo sigo pensando que hay cosas que están escritas para bien (cabezazo Bakero Kaiserlautern, gol de Iniesta) y para mal (lo de esta eliminatoria).

kufisto13: no me da ningún miedo Mourinho, ni que ganara esta Champions.
Habría aprovechado un año regular del Barça ... c'est tout. De hecho, me gustaría que se quedara si ganara la Champions, porque éste siempre sirve para llegar (y utilizando medios mafiosos) ... pero para mantenerse ... me gustaría verlo.
Como siempre que gana una Champions ... sale pitando.

putter18: ya lo he explicado anteriormente. Supongo que el hecho que ayer os registrárais tantos madridistas (no acabo de entender bien el porque precisamente ayer teníais tantas ganas de entrar :)) en un blog culé ... haya provocado algún mal funcionamiento :)

adso28: creo que cuando Teide habla de cambio de ciclo, no está pensando como Hermel que es como fin de una era.
Está diciendo (y yo estoy de acuerdo) que el sistema de juego debe evolucionar, con algunas bajas, algunas altas y, en especial, que algunos empiecen a entender que tienen que empezar a ser más secundarios (Xavi, principalmente) y otros tienen que ser más protagonistas (Thiago, Cesc y Alexis, principalmente).

cule1899 dijo...

cholo: em sap greu que t'ho prenguis així.

Mira d'entendre que si jo elimino posts ofensius a dones per una banda ... ho haig de fer per l'altra també.

No ho personalitzis.

Espero que tornis.
Una abraçada.

Anónimo dijo...

Culé, mis disculpas por el incidente del Post de Pearl.
Entré, leí el post y desapareció y no daba crédito por ser de quien era y por el contenido del mismo.

Rectificado aquí y en EPRV, donde lo comenté, vuelva el acero a su vaina.

Gracias a Confiesa, Kufisto y Rincewindcat por la felicitación.

Culé me he dado de alta hoy y no, precisamente, para hacer sangre ni leña de ningún árbol.
Nunca me encontrarás disponible para esos menesteres.

Confiesa dijo...

Putter, yo tenía muy claro que era un error del sistema. Nada de lo que dice Pearls era ofensivo ni iba contra las normas del blog. Y estaba seguro de que Chlo no se refería a ella en su post. En eso me he equivocado.
Me parece inapropiado por ser quien es. APearlls jamás la he visto insultar a nadie. Creo que ella ahora no me tiene mucha simpatía, pero mi concepto de ella no ha cambiado. Contigo me pasa igual. Ojalá hubiera allí muchos parecidos.

FN dijo...

El artículo de hoy da un poco de miedito.

Nunca pensaba que el primer artículo en el blog vanguardia del culerío fuera en estos términos.

Caisteis en la trampa de la liga, una gran liga que ganaremos. La 32ª, concretamente.

Hoy no se si nos clasificaremos o no, pero el objetivo principal ya está cumplido: La Farça se ha derrumbado y además, ya estais desnudos.

Da gusto ver como el Futbol vuelve a su sitio, el de la Verdad y el de la Justicia.

PD: ya ni el platinato de ayer os valió. Siempre os quedará Alqaradawi, ese pupilo aventajado de Hitler. Si es que todo cuadra.

PDII: haced caso a wingate. Yoyalodije en octubre
alves 29 años
puyol 33
pique 25 pero a sus cosas
mascherano 29
abidal que voy a decir
adriano 28
xavi 32 y con factor del crecimiento por las venas
bsuquets 24
iniesta 28
messi 25
villa 31
alexis ni idea

la new massia: jajaja.

Aunque dosflores (el otro nick me parece impronunciable) diga lo contrario, no teneis pasta suficiente para crear otro equipo, salvo que vendais a una estrella. que estrella podríais vender salvo messi?

PDIII: cristiano balón de oro y bota de oro.

FN dijo...

un saludo a confiesa, otro Maestro.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Caisteis en la trampa de la liga, una gran liga que ganaremos. La 32ª, concretamente"

ja ja ja ja

TREMENDO

Pa que vean los piruleteros, hace nada FN y demas mandrilistas se paseaban x aqui con frases...

El Barsa no puede tirar la Liga, es super triste ir solo a x la champions, el Madrid lucharia hasta el final.

Y ahora, leed, leed

"Caisteis en la trampa de la Liga"

Lo veis?:):):)

Confiesa dijo...

Otro saludo para ti, Fuerza Nueva. Da recuerdos a Blas piñar en la proxima reunion.

Kind Of Magic dijo...

Chiquitin:
con respecto a tu consulta ahí van mis ideas:

Música:
a mis amigas les encanta Robbie Williams
http://youtu.be/tv49bC5xGVY
Uno de sus últimos discos "In and Out of Consciousness", es un recopilatorio de 3 cd's que está muy bien. Tiene también un Dvd, ya un poco antiguo "live at Royal Albert Hall", en q canta a Sinatra, q también es muy bueno.

Libros:
no pude hablar con mi amiga la librera, estaba a tope ;-))
He de volver a finales de esta semana, pero tal vez sea demasiado tarde.
He hojeado el último libro de Eduardo Mendoza (El enredo de la bolsa y la vida), donde revive a un "detective" bastante surrealista. Empieza bien. Pero si no conoce a Mendoza, mejor no, puesto q puede gustar o no. Si no lo conociese, tiene un libro ya muy "antiguo", pero que está muy bien: La ciudad de los prodigios.
Jorge Molist (prométeme que serás libre) si le gusta la novela histórica. Otro también antiguo, del mismo autor: El anillo (tesoros templarios ;-))
Novelas de Mujeres,
he leído buenas críticas de una autora que se llama Kate Morton. No la he leído todavía. Son libros "de chicas" ;-))
El jardín olvidado, La casa de Riverton o Las horas perdidas. Preguntaré y te diré.
Todo son novelas entretenidas. Nada serio ni elevado. Si quieres echarles un vistazo,... te podría pasar pdf...

La pena es q no estás en Barcelona: tengo una amiga que hace unos collares y pulseras muy bonitos. Tiene muchísimo éxito!!!
Cada vez que he de hacer un regalo me saca del apuro. Lo malo es q enviártelo, te costaría mucho más caro que el regalo en sí!!
;-))

Pero es una opción interesante. Un collar o unos pendientes. O un fular. O un cesto para ir a la playa...
Lo importante en esos casos, es q elijas algo q sea muy combinable con lo que ya tiene y más usa!! Sobretodo que sea cómodo para llevar cada dia, que se pueda poner casi siempre.
con eso, el regalo es doble. Al participar vuestros hijos, cada vez q se lo vean puesto, se van a alegrar un montón (si son pequeños. Cuando crecen, son más pasotas!! ;-)) Y tu mujer estará encantada de verlos contentos!!!

Cuando mis hijos eran pequeños, le regalaron varios collares a mi madre. De esos de macarrones, bolas de barro con hilo de plástico, etc...
Cada vez que venía a verlos, se ponía uno de ellos antes de llamar al timbre... Y claro, los niños encantados!!!

Les sienta muy bien q sus regalos sean bien recibidos!!!!
Y las cosas personales, se nota mucho más que un libro o un disco. Bueno, un disco tal vez, si ven que lo pone a menudo...

Disculpa el rollo con batallita included, y espero q te sea de utilidad!!

FN dijo...

peligro

dicho lo cual, tb te digo que el estado de forma de los futbolistas no es como el acelerador del coche, que puedes pisar o aflojar a tu conveniencia.

Y tb te digo, que a estos niveles, pesa mucho más el cansancio mental que el físico. A un equipo que ha ganado tnato estos años, con todo el discurso de jabón y miel que teneis alrededor, etc, al final el off es inevitable.

Pero el caso más flagrante es el de Messi. Su obsesión por CR7 y el Pichichi ha hecho que no descanse nada y su estado mental (no va con segundas) sea de saturación evidente.

Y, por último, yo siempre digo que aunque la chl da la gloria, la liga es la que representa mejor que nadie quien es el mejor equipo.

Cuando ganamos las copas de europa no botijeras, nunca pensé que fueramos los mejores, de hecho, esas ligas fueron un escándalo de dejadez por nuestra parte.

Con Mou eso no ha pasado.

LQDM

FN dijo...

de tu parte, peon gris.

FN dijo...

king of magic es perroflauta?

es para ponerme al día, y tal...

FN dijo...

Debo partir al Bernabeu.

Ánimo a los barcelonista de ley y tb a cule1899 y confiesa. Lo de ayer lo superareis.

Confiesa dijo...

A mi no me conoce, no te esfuerces. Yo a los cajeros solo voy a sacar dinero.

FN dijo...

lo de "debo partir al bernabeu" ha sonado un poco capaldiano, ¿no?... lo que me faltaba...
:))))

FN dijo...

confiesa

Tanto meses con ganas de pedirme un autógrafo y ahora sales con estas...

En fin.

Kind Of Magic dijo...

FN
Puedes definir Perroflauta, por favor??

No me he metido contigo en ningún momento. Pero no tengo inconveniente en contestar todo lo q haga falta.

Tongo D´or dijo...

Cuando escribi el post Cule ni siquiera habia leido a Teide y Kufisto .

LLego a casa a las dos y media , y muchas veces posteo sin leer nada desde la noche anterior , o a lo sumo un resumen rapido , no habia leido el hilo de Centimetros y Teide con lo del Franchute.

Lo digo porque se que saldrán un montón de "videntes" , y esta película ya la he visto , en el trabajo llevan dos años vaticinandolo , y hoy no fue una excepción.

El tan cacareado "cambio de ciclo" solo se dará si como paso tras la huida de Figo , no gestionamos lo bueno que tenemos y despilfarramos los recursos.

Fijaros que incluso tras la marcha de Cruiff el equipo apenas tardo nada en volvera a encontrar la senda de los titulos de la mano del tandem Robson-MOU Y Van Gaal-MOU (toma ya MOUrinhismo), y fuimos nosotros y nuestras luchas intestinas (con la inestimable ayuda de Flo) los que nos lo cargamos, abriendo el periodo mas nefasto de esas dos decadas y de la historia del Barça.

A pesar de Gaspar y su "genial" trayectoria , llevamos 2 decadas y lo que va de esta por delante, 11 ligas y 4 champions amen de otros tantos titulos menores lo atestiguan, asi que lo que planteo es que debemos olvidarnos de cambios traumaticos que nos llevaran por una deriva desconocida, yo quiero mas de lo mismo, mejorado eso seguro , pero si nos invade el desanimo y nos volvemos locos queriendolo cambiar todo , si que le daremos al Madrid el mando para los proximos años.

Valdes, Pique , Cesc, Pedro, Busquet, Villa....todos estos y algunos (llamados vacas sagradas)que no nombro por motivos obvios, son CAMPEONES DEL MUNDO joder, que pasa que no valen ahora, se les ha olvidado jugar al futbol?

Este palo sera definitivo si se gestiona desde el nerviosismo, yo confio en Pep , Yo quiero que Pep renueve, y que sea su criterio el que separe elementos que intoxiquen el funcionamiento de la plantilla , si los hay, no creo en aventuras , y es mas dudo que con la apocaliptica economia del club( Sandro dixit)podamos darle la vuelta al club como un calcetin para rivalizar con el Madrid a ver quien la tiene mas grande.

En una cosa si que estoy de acuerdo con muchos que he leido , Alves no es el mismo que llego, aunque confio que solo sea un mal año, veremos.......no todos los canteranos estan preparados y tiene calidad para el primer equipo , si el sueño de Pep es ganar al mas puro estilo Athletic, ya puede abandonar la idea.

Fontas - no
Montoya - si , creo
Bartra - No lo hemos visto
Tello -Si , pero debe corregir defectos
Cuenca - dos meses dicho si , ahora....
Thiago - Como no corrija gestos amanerados se quedara en nada.
Muniesa - no lo hemos visto
Sergi Roberto - Si desde el B

Para el año que viene, un central polivalente que pueda jugar en la izquierda, un medio para suplir a Keita , y un 9 que nos de alternativas arriba y que golee para ayudar a Messi en ese cometido.








Vaya tocho , espero no aburrir, sorry.

Confiesa dijo...

Kind, este tipo es así. Todo el que no tiene un par de millones es perroflauta. A Blas Piñar lo considera un rojo, y Franco era un demócrata que sacaba a pasear a los rojos. Lo que pasa es que luego no volvían.
Un tipo especial que odia a Cataluña mas que Mourinho al Barsa.

María C dijo...

Chiquitin

Al leer a Kind me ha venido a la cabeza lo de tu regalo, perdoname se me había olvidado. Soy muy negada para estas cosas, te diré lo que me gusta a mí. Nunca tengo suficientes zapatos, bolsos, pendientes o relojes. No se de cuanto dinero dispones, pero una cena en un restaurante un poco especial, o una escapadita en pareja de fín de semana.......
De libros, el último que he leido es de novela negra, Gataca de Franck Thilliez, me gusto.

Culé

¿de donde ha salido tanta gente?
¿ que es perroflauta?

Kind Of Magic dijo...

Adso,
lo del cambio de ciclo,... era previsible. Ni siquiera es original!!
;-)))))

Sería preocupante q nos hubieran aplastado en 8ºs de final, o haber perdido de forma contundente contra un segunda B. Pero no. Sólo consiguieron pasar por la mínima. Perfectamente lícito y válido, porque para conseguir títulos, lo que cuenta es ganar.
Pero para aniquilar a un equipo, se necesita bastante más.

Saludos

Tongo D´or dijo...

Ah cule , y mi enhorabuena por disponer que se registren para postear, esta bien vacilar , pero a la cara por favor.

Kind Of Magic dijo...

Centímetros,
ya lo pregunté. Pero el q tiene q contestar se ha ido al Bernabeu.

cielos,...
olvidé los relojes...
;-))))))))))

Cuando vengas por aquí, si quieres te llevo a ver a mi amiga...
algunas de las mejores tiendas de Barcelona (una de ellas con sucursal en Serrano), venden sus creaciones!!

María C dijo...

Adso

Anoche en la Ser, J.R. de la Morena diciendo que era el apocalipsis de este Barça.....¡¡¡¡Que ganas tienen de enterrarnos!!!!!¡¡¡No ven el momento!!!!!¡¡¡¡¡Que asco!!!!!

Confiesa dijo...

kind: cuando vaya yo(que voy constantemente) me encantaria acudir a esa tienda. Y seria genial que vinieras a nuestras comidas culés. Aunque fuera a tomar cafe.
Ya hemos coincidido al menos en 3.
En Noviembre es mi aniversario y podria ser un detalle especial.

cule1899 dijo...

Para mi hay que hacer 3 cambios (que cuestan dinero, unos 40 kilos de diferencia calculo ... que salen de los 48 kilos que ya no pagas en primas)

Gareth Bale por Alves (rejuveneces el equipo) y subir a Montoya ... cambio de banda de ataque ... nuevo sistema sin cambio traumático ... que despistará a los que nos tienen megaestudiados

Neymar por Villa (rejuveneces el equipo y traes a un tío que desborda y puede reducir la Messidependencia)

Jordi Alba por Abidal (rejuveneces el equipo y traes a alguien de la casa, defensivo y ofensivo ... que permitirá a Bale también jugar como interior izquierdo)

y luego cambios internos: empezar a quitar galones (Xavi, principalmente) y dar galones (Alexis, Cesc y Thiago, principalmente).

A partir de aquí, mi gran duda: un central con garantías (los últimos experimentos han sido un fracaso ... yo daría la opción a Bartra) y un delantero centro de los altos (para partidos como ayer).
Pero esto último no lo tengo claro.

Lo que sí pienso es que hay que minimizar algo la Messidependencia para que Messi pueda descansar más. Es muy joven todavía, pero ya no tiene 18 años.

Luego hay que traer otro lateral derecho (no hace falta que sea un estrella) y mi gran duda: si un delantero centro de los 1.88 ... o un Larsson.

Si Drogba no fue tan imbécil, sería el ideal ...

Tongo D´or dijo...

Ya veremos Kind en que quedan los cambios de ciclo, ahora todo es negro , pero seguimos teniendo mas bueno que malo, lo unico que admiro del madridismo es que ellos en estas dirian que la copa del Rey es la mejor de todos los tiempos.

El pesimismo cule es mi unico pesar y preocupacion , aunque pienso que años de exitos nos han enseñado a gestionar mejor ese gafe.

wingate dijo...

Adso

Bastante de acuerdo en lo que dices. Pero el equipo titular necesita 2/3 jugadores nuevos, y tener más jugadores de refresco. A alguno de los buenos hay que vender, y por edad y potencial rendimiento futuro, Villa y Alves son los perfectos candidatos a salir.

Peligro

FN se está cachondeando con lo de "habeis caído en la trampa".

Kind Of Magic dijo...

Perfecto!!
ningún problema. Pero no tiene tienda. Vende a tiendas. Un dia a la semana, "abre" el taller para las amigas, amigas de las amigas...
Pero si quedamos, me deja lo que os haga falta sin ningún problema!!!

De todas maneras, como detalle de aniversario,... a lo mejor es demasiado sport.
pero sí tiene muchísimo éxito, y gusta muchísimo!!!

María C dijo...

Kind

Encantada de ir, aunque solo sea a mirar....
Tengo un hijo en la universidad y otro en primero de bachiller y como nos quiten las becas habrá que prescindir de caprichos. Lo primero es lo primero.....

wingate dijo...

centimetros, Kind:

Perroflauta es el típico chaval con rastas, muy de izquierdas, muy idealista, que no tiene ni p. idea de lo que habla. :)).
Pero vamos, nada que ver contigo, Kind. No sé por qué lo ha dicho.

wingate dijo...

Culé:

Tengo los ojos humedecidos, la emoción me embarga. Estoy de acuerdo con tu 60 punto por punto.
Como delantero alto échale una ojeada a Cavani, lo poco que le he visto me gusta mucho. Y está en el Nápoles, es fichable todavía. Una vez que lo fiche un Manchester City o sucedáneaos ya estará fuera del mercado.

Kind Of Magic dijo...

Centímetros,...
vaya, veo somos varios los que tenemos hijos de 1995!!! ;-))))
Y no te preocupes, va tanto por tí como por Confiesa. Los precios del taller, son muy, pero que muy distintos a lo de la tienda!! Y si es verano, que hace rebajas, algún caprichito pequeño, entraría en el presupuesto por muy recortado que esté!!
;-))))

Wingate,...
sí,... más o menos, ya sabía algo. Pero quería q me lo contestase él.
Él preguntaba con segundas.
Pero muchas gracias por tu aclaración!!
;-))

María C dijo...

Kind 67

Uno es de 1992, y otro 1995

Al decirme Serrano me puse en precios imposibles.

Kind Of Magic dijo...

Adso,
es lo que dice Centímetros, tienen ganas de enterrarnos.
Y no!!!
;-))))))))))


ESte año, aun sin tener en cuenta lo q especifica "la otra liga" de As, no puede hablarse de desastre, ni mucho menos. Podemos seguir así, y mantenernos bastante bien, con posibilidad de seguir ganando liga y/o champions.
Lo que pasa es q queremos volver a arrasar con todo. Y por eso son necesarios algunos cambios o retoques.
Todos teníamos muy claro q no siempre íbamos a ganar todo. Y vosotros teníais más claro que nadie q esta liga no nos la iban a dejar ganar, por lo civil o por lo criminal. Lo malo es q había muchas expectativas en esta champions, sin tener en cuenta lo raro y difícil que es, en su actual formato, que el mismo equipo la gane dos años seguidos.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!!
no Centímetros...
es que vende varias tiendas de Barcelona de lo más "in", y una de ellas (complementos) también vende por Serrano. Pero no es joyería. Son estos collares q se llevan tanto ahora (y pulseras, etc...). Las amigas de mi hija, son fans. Y las madres,... también!!!

De todas formas, Confiesa, la amiga de una amiga es mayorista de joyería. Para Noviembre, esa puede ser una buena opción.

Anónimo dijo...

Kind, algunos tenemos de 1995,1976,1976 y 1973.

Un saludo a las damas del blog de un desconocido que pasó por aquí.

Kind Of Magic dijo...

Un saludo Putter.
Y bueno, tal vez no tan desconocido, ya q no es la primera vez que te leo!!
Encantada.

Buff,...
tenéis que estar distraídos!!!
;-)))))

Os dejo un rato, q me toca recojer al otro, un pelín más joven...
Hasta luego!!

Kind Of Magic dijo...

Por cierto Centímetros,
para hacer las debidas presentaciones (culé, culé... que despiste!!! ;-))
el Sr. Putter, y otros "recién llegados" provienen de un blog en el que antes participaban Culé y otros amigos de aquí.
Suelen tener sus más y sus menos, y muy amablemente han venido a devolverles la visita!!

Me voy!!!
Hasta ahora!!

Tongo D´or dijo...

Centimetros 58, a mi la caverna estercolera me da dolor de estomago , y ya no van a recetar el omeoprazol asi que...... ademas mi salud mental me lo agradece.

Cule 60 siento disentir , que barato compras la verdad, no se si Sandro le van aceptar el dinero del monopoly, y si no es asi a tener en cuenta:

-Alves tiene nombre y prestigio , pero pensar que haya hadas madrinas por ahi que nos den mas de 20 millones por el ni se me pasa por la cabeza, historicamente vendemos barato y compramos caro , asi que para traer al CARIIIIIIIISMO Bale , solo se me ocurre un trueque , y el Tottenhan no lo acepta a pelo ni borrachos, por menos de 25 y Alves no lo sueltan , y eso si Alves acepta , lo cual dudo.

-El que si aceptaria un canje seria LLorente por Villa-Alba, pero este no tiene un duro( como el Milan por lo visto), y ya me diras como aceptas ese canje.

-vender a Villa ? , recien salido de una lesión, con 31 años y sin saber como esta? Se querra ir Villa por el que daba el Chelsea una millonada y el no acepto porque piensa que no se adaptara a vivir en el extranjero?

-Vendes Alves, contratas laterales izquierdos , y dejas a Montoya solo en la derecha?....mucha tela pal chaval.

-Neymar, que yo sepa por el dicen que piden 60 millones minimo, de los cuales dicen por ahi que Sandro adelanto 20 ( con la situacion del club sin pasta para toners , estos si que los a sacado Sandro del monopoly), no se yo de donde saldra ese dinero si no vendemos a Iniesta o Messi.

-Y por ultimo Galones, mira cule , voy a intentar que mi mas absoluta admiracion por Xavi Hernadez no me nuble, pero de que Xavi esta "acabado", se rumoreo incluso cuando estaban a punto de venderlo al Manchester( sabes que es cierto), y ahi a estado , dando el callo año tras año , con los pobremas fisicos que todos sabemos sustentando el centro del campo solo muchas veces , debido a los problemas fisicos de Andres.

Dices Cesc y Thiago , y yo digo si, pero hay datos que nos llaman a la alarma, primero Cesc( yo ni tengo idea si sale , ni lo voy a valorar si no lo veo cerrar la discoteca), a este se le ha hecho eterna esta segunda parte del campeonato , y no ha sido por que lo haya jugado todo, a mi me gusta porque tiene mucho gol y confio en el, pero Pep no ha logrado encontrarle sitio en el campo dentro de este sistema ( esto es de lo poco que ultimamente estaba de acuerdo con Carlos de Zaragoza) y eso se a notado sobretodo en la segunda parte de temporada, en la que ni a marcado. Y thiago mas de lo mismo , bastante bien al inicio , pero totalmente apagado al final, este ademas con unos "tics" amanerados que no me gustan nada, perdiendo balones por no saber cuando hacer la friolite , y cuando darla al de cara sin mas, y desde luego no se percibe que se hiciera con el mando como Xavi. Todavia le falta, que empiecen a tomar galones si , pero tienen que trabajar y desde luego cambios drasticos para nada.

Perdona cule pero ultimamente me ando algo tocapelotas con los bloggeros, asi que o te combiertes en Habis y medas los numeros o no me lo creo.

Lo dicho cule , hay que apretarle las tuercas al Milan por Silva, o que pague , o a la FIFA, hace falta un medio con musculo y con toque para suplir a Keita, y un Larsson si lo hay por el mundo a buen precio , porque no formamos uno ni con un kit del mecano.

Otro tochorro , me voy a merendar que recupere.

Tongo D´or dijo...

Conste que yo no estoy en contra de que salgan jugadores si es a buen precio y ellos quieren , como Villa o Dani Alves.

Otra cosa es sacar buen precio por ellos y or los que compres.

Miki el Mikingo dijo...

rincewindcat, a tus afirmaciones de que el Barsa tiene capacidad de fichar y reconstruirse este verano, gracias al dinero de la Fundación Qatar, sólo indicarte que, por ejemplo, se ha aprobado hoy una Ley del Deporte que obliga a los clubs a pagar sus deudas con Hacienda (y, si no, van a Segunda B la próxima temporada).

Estas son las deudas en primera división:

Real Madrid 0 millones de euros
FC Barcelona 48.000.000 euros
Valencia 6.000.000
Málaga 5.000.000
UD Levante 22.800.000
CA Osasuna 27.925.000
Athletic Club 0
Atlético de Madrid 155.000.000
RCD Espanyol 23.600.000
Rayo Vallecano 21.000.000
Real Sociedad 0
Sevilla FC 18.000.000
Getafe CF 0
Mallorca 17.000.000
Real Betis 35.000.000
Granada 2.000.000
Villarreal 0
Racing de Santander 10.761.554
Sporting de Gijón 0
Real Zaragoza 33.000.000


Adicionalmetne a lo que significa éticamente competir deportivametne a base de endeudarse y no pagar (al contrario que el resto de clubes importantes en Europa), os veo vendiendo a Messi o a Iniesta para mantener la categoría el próximo año.

Así que, los sueños de reconstruirse con un lateral izquierdo y un delantero centro, pues eso, sueños son... ;-)

CO-LAP-SO

PELIGRO, puedo estar equivocado, pero pondría la mano en el fuego que yo nunca dije que lo mejor es que siguieseis luchando por la Liga, sino que me hacía mucha gracia lo de renunciar a la Liga porque os la han robado, etc., y que desde Europa se sabría que la perdíais por los árbitros, adulteración nacional, etc. No me reconozco aconsejando al barsa que peleen la liga, desde luego.

Miki el Mikingo dijo...

confiesa... el que otros clubs hagan o dejen de hacer autocrítica (que puedes tener razón en algunos aspectos... o no), no quita que, en una situación de fracaso absoluto y temporada muy por debajo de las expectativas vuestras (te recuerdo, la de este año era la mejor plantilla que jamás el Barsa tuvo, y con el mejor juego jamás logrado ;-) ), quede un poco peculiar que, salvo excepciones (y normalmente los más críticos son los menos nacionalistas, curiosamente, como Patetric/Peligro), le echéis toda la culpa a la mala suerte ;-)

XYZ dijo...

Acabo de llegar a mi pc... y me parece perfecto lo que ha escrito #Culé1899.
---
No estoy triste. Para nada. Me siento con un peso menos, enorme. Alguna vez había qu eperder algo que doliese.
Si sumamos las de la ida y de la vuelta, dan entre 30/40 situaciones de gol contra 5 o 6 del Chelsea. Nosostros, hicimos 2, ellos, 3.
llega la hora de parar, descansar la cabeza y el cuerpo, pensar, conversar, y renovarse. Para mejorar, para avanzar, crecer.
Que si todo siempre es lindo y solamente se gana, la cosa pierde gracia, pierde magia, pierde sabor.


A levantar cabeza y por unos días, no voy a conjeturar que si este o aquel... que si Pep esto o aquello.

Siento mucho por Leo, la rabia que debió sentir ayer le va a durar unos días, Leo, a todos les pasá alguna vez eso! Baggio, Sócrates, Platini... la lista es enorme!

Tenía dos "pulga" atrás de la oreja: El técnico del Chelsea, que había perdido un sólo partido desde que está en el comando del equipo inglés; y Ramires, jugador brasileño que ya había sido determinante en el primer partido... calladito, humilde. Rompió los esquemas de medio mundo.

Un abrazo para todos, ayer pensé mucho en ustedes, que no los conozco personalmente, pero es como si fueran un penya virtual de las buenas!

Voy a leer de a poquito todo, prometo!

Y les cuento que ayer en el programa que siempre veo, Cartão Verde, por la TV Cultura, depsués del partido largaron una enquesta: el Barcelona continua siendo el mejor equipo del mundo? Para 66% de los televidentes dió que sí.

Si había que perder, se hizo ayer de una manera digna, con fútbol, fue un bellísimo partido, me gustó también el Chelsea, que hizo lo que imposible para defenderse, lo logró, fue muy emocionante, penal errado por el mejor del mundo, lesionados sin intención, pocas faltas, 100% tensión.
En fin, un espectáculo para el alma!

XYZ dijo...

Hubo un partido en la copa del 90, la italiana. Argentina x Brasil.

La mayor parte del partido era del Brasil.... no sé cuantas en el palo, pelotas qu eeran atajadas milagrosamente por Goyco, que pasaban a centímetros del arco... Todo así, en casa nos reíamos, Dios en eses día era argentino.

Hasta que... Maradona, jugando con una pierna sola (la otra estaba hecha bolsa), dribla a Dunga, se la pasa a Cannigia... el hijo del viento corre... y hace el gol.

En la única que Argentina tuvo, hizo el gol.

Una buena selección brasileña se quedó afuera. Fin de copa para los canarinhos.

Cosas de este deporte maravilloso!

ispiriux dijo...

Cierto Anita:
Tu #79 es la realidad del fútbol.

Yo, aparte del Brasil de Jairzinho, Gerson, Tostao, Pelé y Rivelino, no he visto un equipo más maravilloso que aquella selección de Brasil en Esoaña 82, y sin embargo fueron eliminados por la Argentina de Maradona, que era un equipo bastante inferior.

Con el Chelsea nos ha pasado algo parecido.
Mala suerte y volver a barajar.


PS.:
El post esóterico de Culé1899, no tiene desperdicio.
Digno de Rappel, Carlos Jesús, Jimenez del Oso o Friker Jiménez
(Notables parapsicólogos y adivinos que fueron populares en la tele)


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

Yo también me apunto a algunos cambios:

Básicamente un defensa central y un delantero centro en condiciones.
Javi Martínez y Neymar irían bien.
En medio campo, como dice culé, dar ya los galones a Cesc.
En los laterales Jordi Alba y alguno de la cantera.
Bale me parece demasiado caro.

Con esos retoques creoq que vamos bien.

Confiesa dijo...

No, Miki, te equivocas. Aquí hemos criticado decisiones de Guardiola , hemos hablado de la defensa de 3 de jugar o no por bandas, de vender a fulano o fichar a mengano.
Yo no he dicho que godo,se deba a la mala suerte, pero si Messi mete el penalty(mete alrededor del 80%) ahora os otros hablaríais de Villaratos y robos, co o cada semana desde hace dos años.
He dicho que siguiendo el blog en el que tu escribes, y con paciencia, el FCB hubiera bajado a segunda porque, desde vuestra óptica, le han regalado al menos 40 puntos.
Y digo que hay que cambiar cosas. La primera, el respeto institucional al RM. Cada insulto de Mourinho ha de ser contestado mucho mas fuerte.
Hacemos autocrítica, claro que si. Mas que vosotros que no salís de las drogas y los batidos.

Kind Of Magic dijo...

Confiesa 53:
no había visto tu comentario. Gracias.

Tendré que preguntarle si los dos millones tienen q ser en efectivo, o también valen en bienes e inversiones...

Miki el Mikingo dijo...

confiesa#82, me concederás que tu post al respecto, al igual que los mías, es, cuanto menos, opinable

Miki el Mikingo dijo...

confiesa, creo que se ha quedado mi respuesta en el spam del blog.
básicamente decía que es opinable...

Confiesa dijo...

Si dices que es opinable, estoy de acuerdo. Todo o casi todo es opinable. Cuando culé lo rescate lo leeré.
Lo que parece mentira es que seas medico y hables con esa ligereza de las drogas y los canceres.
Que lo hagan otros, los que le ponen Auswichtz a la casa de campo para soñar con sus heroes se entiende, pero alguien inteligente y con esa carrera, suena demasiado frivolo.

Confiesa dijo...

No decias que habias vuelto ya a Madrid? O sigues en el aeropuerto del Prat?

Miki el Mikingo dijo...

sí, ya estoy en Madrid, a punto de conectar el partido. (ha sido un ida y vuelta, puente aéreo. tenéis una ciudad preciosa)
de los nervios, ya te puedes imaginar

Miki el Mikingo dijo...

confiesa, con respecto a tu #86, creeme que he defendido con los nuevos datos que lo de Abidal no tiene NADA que ver con drogas ni nada por el estilo, con mucha intensidad, en EPRV, en LLdM, y en Fansdelmadrid (ahí sí que son fuertes, créeme, no lo conocía y entré con muchos datos)

Los demás casos, no tiene que ver con el cáncer. Sólo son casos de dopaje, algunos (y aquí incluuyo a Contador, madridista de pro), y ventajas farmacológicas, en el caso de Messi (que no es responsable de ello, ya que a la edad que lo recibió, 8-11 años, no se es resonsable de casi nada)

bueno, un abrazo, no puedo ni teclear de los nerviso

Miki el Mikingo dijo...

(y, después, hay médicos buenos y médicos malos, como todo en la vida. Yo puedo ser perfectamente de los malo, por supuesto ;-) )

Kind Of Magic dijo...

Miki,
asistir al entierro de un niño de 5 años fallecido por cáncer es duro. Por cierto, también nacido en 1995. Al hijo de otra amiga, (también del mismo año), le acaban de dar el alta, cuando el pronóstico era nefasto. Quien más quien menos, todos hemos asistido al entierro de algún amigo o amiga, no fumador, no deportista, no.... fallecido por cáncer.
Pero ya q te gusta frivolizar con el tema:
Mi perro no fuma. No se dopa y también tiene cáncer.
No es ninguna broma. Es así. Y no es un caso aislado. Es una enfermedad a la que todos estamos expuestos, porque son varios los factores que pueden desencadenarla.

Por mí, puedes decir y pensar lo que quieras al respecto, porque lo paso por alto y me quedo tan tranquila. Pero tengo demasiados amig@s que lo han sufrido, como para ni siquiera bromear con ello ni permitir q alguien lo haga.
Un saludo

XYZ dijo...

Ispiriux, se te han mezclao las copas!
:D
---
Que imagino no estén con champán, pq no hay mucho que festejar, ahorita. :(
Va a pasar, y sí volverán los tiempos de celebrar a lo grande, ya lo verás!
---
La selección del Brasil de la que hablas, del 82, dejó afuera a Argentina, fue cuando disputamos un Mundial en plena guerra de Malvinas. Maradona fue expulsado de ese partido.
----
Me refería a la del 90, este aquí:
resumen del partido, con las trecientas chances del Brasil y el clima de fiesta (era 99% cierto que nos ganaban)

http://www.youtube.com/watch?v=wu0FfcdZQ18

el 1% de Diego y Claudio Paul:

http://youtu.be/wu0FfcdZQ18

Confiesa dijo...

Bueno, voy a ponerlo ya. Tengo una apuesta hecha a la champions del Real Madrid combinada con la victoria en liga. Si pasa me llevare 380 euros.
Las penas con pan son menos.

Kind Of Magic dijo...

Miki,
no había leído tu 89.
Pero no hace mucho, sí leí algunos comentarios tuyos al respecto que no me gustaron nada por lo q te he expuesto.
Un saludo

Confiesa dijo...

Quiero dcir si pasa que el Real Madrid gana ambas competiciones. Es como un seguro. Alegria si pierde, y pasta si gana.

XYZ dijo...

Hum, ha caído mi último comentário:
lo copio de nuevo, sin enlances:
Ispiriux, se te han mezclao las copas!
:D
---
Que imagino no estén con champán, pq no hay mucho que festejar, ahorita. :(
Va a pasar, y sí volverán los tiempos de celebrar a lo grande, ya lo verás!
---
La selección del Brasil de la que hablas del 82, dejó afuera a Argentina, que disputaba un mundial en plena guerra de Malvinas. Maradona fue expulsado de ese partido.

Me refería a la del 90. El otro día aquí en Brasil lo colocaron en la tele de nuevo, pq el Cani fue para Rio de janeiro a practicar futvóley:

este aquí:

youtu.be/Mx4k5BQfhEY

Miki el Mikingo dijo...

No preocupes, Kind of Magic, de hecho, no sabes hasta qué punto estoy implicado en lo que comentas. Siento de veras los casos que me cuentas, efectivamente, el cáncer es una jodida lacra y un drama en todos y cada uno de los casos.

Siento si ha habido algún malentendido, pero estoy seguro que no he hecho ningún comentario frívolo sobre el cáncer en ningún blog ni en ningún sitio.

un abrazo (me encanta tu nick, por cierto)

rincewindcat dijo...

Miki, hoy mismo han dicho que los clubs tienen hasta 2020 para pagar esa deuda. El Barça tiene una deuda de 380M€, y de ellos 48M€ son a hacienda. Si eres feliz pensando que estamos arruinados, pues mejor para ti, pero cuando este año nos gastemos 50M€-70M€ que no te sorprenda.

Confiesa dijo...

Y luego hablamos de Platinatos.

Tongo D´or dijo...

Y de flores en el culo.

Confiesa dijo...

Yo falle uno como el de roben en juveniles y me echaron del equipo

Tongo D´or dijo...

Que digo una flor , un florero.......

Patrick Bateman dijo...

Es increíble.Le pega en la mano sin querer,resbala,es totalmente ivnvoluntario.Y Robben sigue jugando con los de blanco.Y ahora,otra.Ladrones y suertudos.Acojonante.

Confiesa dijo...

Que penalti. De los de la liga española. Lo que les habrá costado este penalti. Con razón falta dinero luego.

Tongo D´or dijo...

Vaya madres , que bien saco las bolas Breinert, sabia el que le venia bien al Barça.

Patrick Bateman dijo...

Mil rebotes y gol.Dos ocasiones,dos goles.Balón de oro,la nenaza.No es leche,es nata merengada.

Confiesa dijo...

Hoy en lugar de invocar al espíritu de Juanito lo han hecho mas practico. Con la visa

XYZ dijo...

con la maré negra que estamos, era de esperar un penalty así, y que el cristiano este lo convierta.

Patrick Bateman dijo...

El Bayern,a lo suyo.Tiene que meter dos goles para pasar.Ya se sabía.

XYZ dijo...

mario gomez... a pelearla!

XYZ dijo...

patrick
o uno, y a penales!

Confiesa dijo...

Y además en fuera de juego por poco

Tongo D´or dijo...

Eso acabo de ver , off side de CRe7ino....jajaja.....ya tienen su Obrevo.

Patrick Bateman dijo...

Pegan patadones a voleo y les van.Fallan otro cantado ahora en el corner.Han comprado al arbitro y al destino.Es increíble.Arreón de 5 minutos,tangazo,cerrarse,que fallen goles a churros y a la contra.
Confiesa,es dudoso.Viste la jugada parada???Si es fuera de juego,es otro atraco escandaloso como en la ida.

XYZ dijo...

estamos meados por un mamut blanco....
:(

Confiesa dijo...

Que pita el Bernabéu.

Patrick Bateman dijo...

Pero si han robado en la ida dos penaltis y dos expulsiones.Al anfitrión,sin pasamontañas y a plena luz del día.2 a 0 goles de Kassai,el del gol en fuera de juego de Rooney en Wembley y no expulsión de Valencia.
Platini y su visita a Madrid.No critiques a los árbitros y te regalamos otra Champions.
Hombre,un ataque de dignidad.Penaltazo.

Tongo D´or dijo...

Dios mio impide un presumible cabezazo a gol , y amarilla.....y gracias que lo pito , porque yo dudaba

XYZ dijo...

golllllllllllllllllllll
:DDDDD
vamos ahora, mario, a por el tuyo!

Tongo D´or dijo...

Y ahora a dar estopa , ya estan asustaos

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Ja,ja,ja.Empiezan a repartir impunemente.Arbeloa lleva 120 minutos apaleando a RIBERY SIN TARJETA.

Confiesa dijo...

Repetido es para que a Pepe le digan algo. Una liga del Dioni que ha he no creer que todo vale. Y en el extranjero saben que han de hacer,o disimulado

XYZ dijo...

calma, chicos que las cosas no pueden ser peores...
:DDDD
Mario, super Mario, haz el tuyo!

Confiesa dijo...

Cuando roben cayo al suelo el RM no la tira fuera. Ahora el bahon la tira fuera.

Patrick Bateman dijo...

Mario Gómez es un tronquete de dimensiones bíblicas.Espero que meta la quinta ocasión,al menos.Hay penalti a Ribery ahora???

Patrick Bateman dijo...

Eliminatoria empatada,en su campo y esperando la contra.Si hubiera algo de justicia....

XYZ dijo...

tronco por tronco, el del madrid hizo dos y su ego se multiplicó por 4.
se ve acariciando el premio fifa.

ojalá que otro jugador haga una excelente eurocopa, la mejor de todas, sea el the best of the world y que portugal sea eliminado en la primera fase.
conjuro de bruja, el mío.

Patrick Bateman dijo...

Resumiendo,Cristiano mete el gol en fuera de juego más claro del gol que nos hubiera clasificado ayer.Penalti por mano involuntaria,más 2 penaltis y 2 expulsiones en Munich.Y todavía no ha acabado.Vergonzoso.

Confiesa dijo...

Exacto, Patrick. Vergonzoso, pero no de los mas vergonzosos.

Patrick Bateman dijo...

Anita
Tiene que fallar un par más y a la quinta TRONCAZO GOmezAL,jajaja.

Kind Of Magic dijo...

Hey, hey Miki, hey Miki, hey!!!!!!
;-)))))
a mí también me hace mucha gracia el tuyo!!!

Y sí, no recuerdo bien, pero hiciste un comentario que no me gustó nada. Seguramente cuando una buena amiga me contaba lo del alta de su hijo, y posiblemente me lo tomé peor de lo q era tu intención.

Afortunadamente hoy día, las noticias son mucho más positivas que negativas. Ya conozco varios casos de remisiones totales, y q se van prolongando mucho en el tiempo!!
Aunq de vez en cuando llega un palo.

Un saludo!!

Patrick Bateman dijo...

Esta es,gente,esta falta.

Patrick Bateman dijo...

Mano de Pepe en la barrera,segunda amarilla y expulsión.Lo habéis visto???

Confiesa dijo...

Ultima jugada del primer tiempo, mano depepe dentro del área que seria la segunda. Este les va a costar un plus.

Patrick Bateman dijo...

Y no la pita,desvía el balón ligeramente además.
Atracarato.

XYZ dijo...

kind

leyendo algunos sites naturistas, muchos cánceres actuales son en realidad parásitos que se instalan en los diversos órganos y crecen, dando las mismas señales del cáncer.

Impresionante lo que esos bichitos nanicos pueden hacer, hígado, cerebro, mamas...

Como ahora dá mucho más lucro médico y farmacológico la oncología que la parasitológía, pues bien...

Sumando a eso el hecho de que muchas enfermedades de antes, son ahora redenominadas y recatalogadas. Además, hay un monopolio de la forma occidental de curar en detrimento de los saberes más antiguos de otras culturas.

Los naturistas de ley, recomiendan hacer cada 6 meses una limpieza con un buen antiparasitário.

Tongo D´or dijo...

Segun el Mantra favorito del madridismo ( pelotazo a la grada de Messi aparte) hoy hay un Obrevazo que te cagas, y desde luego yo no he visto tanto penalti , pero como ellos marcan el nivel ....pues venga , la misma vara pa todos

Confiesa dijo...

Mucho mas claros que los del Chelsea FCB

Patrick Bateman dijo...

CHAMPIONS BBVA.
Qué vergüenza.

El fuera de juego del gol de Cristiano todavía no he visto la repetición buena.La pusieron y me lo perdí,porque os veo muy convencidos???

Patrick Bateman dijo...

En la ida,fue un atraco brutal y hoy es la segunda parte.Las Champions limpias de Mou.

Kind Of Magic dijo...

Anita,
yo no se. No entiendo mucho de eso. Más bien creo q tiene q ver en algo q respiramos e ingerimos de forma cotidiana y q afecta de forma distinta a cada persona. De otro modo no me explico cómo puede extenderse tanto.
Pero intento no pensar mucho en ello. Es una realidad con la que hay que convivir. Y en algunos casos las medicinas alternativas son fantásticas. En otros casos, no asistir al médico agrava el tema.

Me considero muy afortunada de momento, ya q en los casos más inmediatos, cada vez ocurren más curaciones maravillosas!!

No estoy viendo el partido. Tuve que ir al super a buscar dos cosillas, y no había nadie. Sólo una muchacha medio alemana... ;-))

supongo q en cuanto termine con esto, veré un cachito, ya q mi marido lo tiene puesto!!!

os seguiré leyendo!!

XYZ dijo...

ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Queria-ganara_0_688731354.html

Bielsa lamentó la eliminación del Barcelona ante el Chelsea. “Se enfrentaron dos proyectos futbolísticos y hubiera preferido que se impusiera el que más representa lo mejor que tiene el fútbol”, explicó el argentino.

Siempre lo expresa: el Barcelona es su espejo. Aquel equipo donde se ve reflejado, y al que todo conjunto anhela imitar. Y Marcelo Bielsa, amante del buen fútbol, volvió a manifestar su devoción por los de Guardiola, que quedaron eliminados en las semifinales de la Champions League.

"Me hubiera gustado que ganara porque se enfrentaron dos proyectos futbolísticos y hubiera preferido que se impusiera el que más representa lo mejor que tiene el fútbol, sin desacreditar de ninguna manera lo que hizo el Chelsea”, explicó el entrenador del Athletic de Bilbao.

Además, elogió al Niño Torres, quien con un aire de humildad manifestó que “no siempre gana el mejor”, y cerró con un mensaje que dejó en claro su ansiedad por enfrentar a los catalanes en la final de la Copa del Rey, el 25 de mayo: “Prefiero ganarle al mejor Barcelona que a uno cansado por haber jugado una semana antes la final de la Champions”.

XYZ dijo...

Kind
también es eso, es todo... los agrotóxicos y las semillas modificadas geneticamente, y la contaminación, los tipos de alimentos que consumimos... en fin...

Pero lo de los parásitos es verdad.
Leo aquí en Brasil un blog muy interesante, es impresionante las cosas que los bichos instalados en nuestro cuerpo pueden hacer.

Te dejo el link aqui, es en portugués, pero es un blog muy bueno y serio.


soniahirsch.com/

Patrick Bateman dijo...

FUERA DE JUEGO de más de un metro sin pitar que pudo ser gol de Benzema SIN PITAR.
Tarjeta amarilla a Arbeloa que puede cortar la contra porque llevaban 150 minutos perdonándole tarjetas.

XYZ dijo...

Kind
en ese blog, vale la pena usar el translator!

bafumet dijo...

Buenas noches: Desde ayer por la noche que no entraba. Veo con pesar que Cholo nos ha dejado.
No he podido leer su comentario, pero no me gusta la situación. Yo tampoco he insultado nunca a nadie, y ha entrado algún elemento que me ha llamado de todo. Insisto en que no conozco la situación y no he leido el comentario, o sea que igual me equivoco y era de muy mal gusto y ofensivo.
En fin, yo solo soy un pobre analfabeto y "gente corriente"
Cholo, espero que tornis, jo trobaré a faltar els teus comentaris

Patrick Bateman dijo...

Robben,por chupón,acaba de joder el segundo gol del Bayern.Es para matarlo.

XYZ dijo...

vamos, supermario!

XYZ dijo...

# kind

un artículo en particular de lo que te decía, de este site:

soniahirsch.com/2011/03/presidente-dilma-nem-so-de-cancer-vivem.html

Kind Of Magic dijo...

Bafumet:
tienes buena parte de razón.
No se si es el comentario de Pearlsbu q yo leí, que no era de mis preferidos, pero no escandaloso.
Y Cholo, creo recordar que tampoco se pasó. También me sorprendió en él.

Sin embargo, entiendo q ha influído la caballerosidad, por tratarse de una señora. Desconozco si Cholo tenía relaciones o no con esos blogs, ni si hay historias antiguas.

CHOLO,.... TORNA, SI US PLAU!!!!!!!!!

Pero tienes mucha razón en q algunos, digamos "visitantes", no distinguen entre quien ha entrado allí a decir cosas y quien no. No me gusta. Los piques entre culé y otros con los de allí, vale. Otras cosas, no.

aunq insisto en que muchas veces en este medio, se escapan matices y se interpretan las cosas con una intención que no es tan sesgada como puede parecer aquí escrito.

Kind Of Magic dijo...

Gracias Anita!!
a ver si el viernes puedo leer los enlaces con calma. Me gusta leer estas cosas!!
un beso

XYZ dijo...

Aprovechando la observación de #Bafumet y la Kind, ahora:

Fui citada en algunos comentários anónimos de unos posts atrás, no sé si el del Cholo tuvo que ver con eso. Creo que no. No lo pude leer.

Vi que hubo algunos que hablaron un montón de "abobrinhas", pero como los leí después, hoy, y encima, fuera de contexto... perdieron su efecto! Ayer ni entré en el pc.
----
Aclaro, sin necesidad de, que soy bautizada católica, aunque la verdad, no me va mucho eso de la Iglesia. No les creo nada.
Lo digo por el que salió con no sé que árabe. Y la verdad, que ni lo terminé de leer, pq cuando se argumenta de esa forma, me cansa y pulo al siguiente comentário.

Si Cholo se fue por eso, y es un señor, que vuelvaaaaaaaaaaaaa!

Obs: me quedé curiosa por saber que decía el coment deletado.

Patrick Bateman dijo...

Qué hacemos con el tronco.Acaba de fallar lo infallable.Otra mano dentro del área y nada.

Kind Of Magic dijo...

Anita,
no tenía nada que ver con eso.
Es que eres irresistible,... ganas admiradores allí por donde vas!!!!!
;-)))))))

Si es el que yo leí, era más bien tipo confrontación madridista/barcelonista a la que estamos, lamentablemente, tan acostumbrados. Cómo desconozco lo q los chicos hayan podido decir en el otro blog, no quiero entrar a valorar.

Sí hubo una cierta recriminación por parte de Cholo, pero ni siquiera la recuerdo. Así que tampoco me escandalizó...

XYZ dijo...

Patrick, vamos a colocarle un voto de fe al tronco mario. Eso. Que incorpore el mejor Messi, hoy.

---
Kind
Ah! que bueno que no tuve que ver con eso, aunque sea, indirectamente!
Me quedo mejor, más tranquila.
:D

Y las chicas comentando fútbol, no sé pq, parece que despierta algoespecial en los chicos. Tal vez, curiosidad, no lo sé.
Yo me sentí muy protegida por culé y por los habitués, quería agreadecerles!

---
Media hora más de parto!

Patrick Bateman dijo...

Es un atraco repugnante de competición y de eliminatoria.Pepe haciendo teatro y le saca amarilla a Robben por recibir un patadón.
Prórroga.

Tongo D´or dijo...

Se les va a hacer eterna la final, si este es el segundo mejor equipo lo que va detras del Barça no vale una mierda.

El Bayer los a bañado en dominio , en ocasiones y en todo , ellos mas de lo mismo teatreros como Di mareos y la nueva revelacion del actor´s studio, Pepe, y el espartano a lo suyo , la cera.

Igual esta final no la juegan los dos mejores , hala bayer.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Ya ha fallado las cuatro,debe enchufar la siguiente.Tú viste la que falló por controlar y la que no le pasó Robben??Es para mandarlos a los leones.Fe toda la del mundo.Vamos,Mario,Frank,Arjen y la madre que os parió,jajaja.

XYZ dijo...

patrick
yo al Madrid no le veo ni un partido. El sacrificio de ver juegos por la net lo hago por el barça, el city del kun y por argentina, solamente. mi código de ética no me lo permite!

XYZ dijo...

Super Mario haz tu gollllllllllllllllllll!
ahora!
hazlo!

bafumet dijo...

Adso, llamar espartano a Pepe es un elogio :) Ponle ashashin, más apropiado.

El Caquita Perill 75 dijo...

No os equivoqueis el comentario de Cholo tuvo mucha tela, fue un calenton, pero la destinataria no se lo merecia.

Cholo es mi guru, mi alma gemela tribunera, no hay blogguer con el que comparta mas todos y cada uno de sus comentarios de lo que rodea al barsa, de lo que significo la derrota de ayer.

Que vuelva, x supuesto. Pero vaya, que su comentario no fue suavecito:)

bafumet dijo...

No es que nos equivoquemos, Pat. Por mi parte no he leido el comentario, o sea que me abstengo. Solo digo que me sorprende, con lo que hemos visto ultimamente...

Patrick Bateman dijo...

Todos los rebotes,todos.Se los llevan todos.El día que nacieron compraron LA SUERTE para los restos.Partido tras partido,jugando al billar.

El Caquita Perill 75 dijo...

el BAYERN tiene que ganar hoy.

Si no lo de ayer sera como lo del STEAUA DE BUCAREST.

Si Benzema jugase en el bayern ya habrian maracdo dos mas

Tongo D´or dijo...

Bafumet el espartano no es Pepe , es otro que reparte tanto o mas, ya sabes , unos tienen la fama , y otros escardan la lana.

Esto se va a penaltis.

XYZ dijo...

ommmmmmmmmm
bayernnnnnnnnnnn
supermariommmmmmmmm

bafumet dijo...

OK, Adso, sorry. No lo entendí bien

Patrick Bateman dijo...

Todos los putos rebotes,todos.Todos los partidos.Es incréible.Hoy el segundo gol de billar también.

Kind Of Magic dijo...

Peligro,
es cierto, no lo recuerdo como suave, precisamente, pero no tan crudo como otros que se han dejado aquí. Y el problema, precisamente, fue ése, la destinataria.
Yo sólo recuerdo que me sorprendió leer un comentario así de Cholo. Pero no recuerdo ningún detalle de los contenidos de uno ni de otro. Y normalmente suelo recordar los comentarios especialmente ofensivos.
Y sin recordarlos, tampoco me ha sorprendido q Culé lo borrara.
no fueron los comentarios más afortunados de ninguno de los dos, pero tampoco me cambia la opinión personal q tengo de ellos.
Un incidente desafortunado, y q sería una pena q nos privara de la presencia de cualquiera de ellos dos. Espero q pronto vuelva las cosas a la normalidad.

Saludos

XYZ dijo...

penales... otro parto y van...

Kind Of Magic dijo...

Penaltis,...
estoy por apagar la tele y ya me enteraré...
;-))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Otro sorteo que gana el hombre con más suerte del mundo.No sé ni para qué tiran la moneda.Un poco de justicia,por favor.

bafumet dijo...

Penaltis... con la flor que tienen, pasan directo...

Tongo D´or dijo...

Pues con esto y un bizcocho.....si les ganamos el otro dia el partido del sabado se le hace eterno, con el sevilla creo.

Tongo D´or dijo...

uyuyuyuyuy

Tongo D´or dijo...

uyuyuyuyuyuyuyuyuy

Tongo D´or dijo...

uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu

Tongo D´or dijo...

toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma a tomar por culo la decima.

bafumet dijo...

JA

Lebowski dijo...

Me figuro que soy un segundón y todo eso pero que gusto.

Patrick Bateman dijo...

Tomar la décima.Ahí la tenéis.Robásteis la Liga a penaltis y toma justicia poética.

cule1899 dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dad gracias a Heráclito ... la dialéctica de contrarios

ispiriux dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Dedicado a todos los que han entrado hoy a tocar los cojones aquí. Va por ti, Cholo

XYZ dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo pensé... cr7 malerrando su penalty, lo pensé antes pq leí la notícia del tt, que messi tiene que aprender a patear con cr7...
bien hecho, comieron de su pp venenito...

El Caquita Perill 75 dijo...

Ni os imaginais lo importante que es esta victoria para el Barcelonismo.

Se quedan con una Liga adulterada, QSJ

GRACIAS BAYERN!!!!!!!!!

Confiesa dijo...

Bueno, necesito que alguien que entienda me diga donde se. Compra el whisky Lagavuli ese.nosuelo beber pero voy a celebrarlo.

Luego les haré las dedicatorias a los que ayer nos vinieron a decir cosas.
Ahora solo quiero disfrutarlo.

bafumet dijo...

Portada del marca de hoy: Tu no falles, Cristiano. JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No era mejor el 2x1? no era? no era?

Viva bayern!

bafumet dijo...

Hale, la liga del Dioni y marchando. QSJ

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
es verdad, la vi hoy aquí en Brasil esa portada, bafumet.
Pensé, mal hora para tirar onda!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo peor, perdió el primero penalty, el que como el dedo de mou, señala el camino!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Tongo D´or dijo...

Queridisimo nota, yo tambien soy un segundon , y ayer esto se lleno de segundones , y el cabreo de cholo le costo su "autovaneo".

Cholo vuelve y dejate de tonterias coño ya, que aqui nos hemos equivocado todos alguna vez.

Patrick Bateman dijo...

Un portero homosexual haciendo historia en ese estadio con tanta historia de tolerancia.Qué hermoso.
Eso pasa por dar las cosas por hechas.Risas por el fallo de Messi,toma Cristiano.Fiesta ayer en el hotel,toma alemanes para cenar.No ganan a nadie.Hoy los ha sostenido el árbitro.Y en la ida,robaron en Munich vilmente.Merecidísimo finalista la banda del Bayern para los gurús.Toma cambio de ciclo.De triciclo.

bafumet dijo...

Bueno, eso es el fin de un ciclo, no??? Pasa que ha sido bastante cortito...

Lebowski dijo...

Los madridistas parecen estar muy orgullosos. Yo hoy he visto un Bayern que no es el que esperaba. El Bayern ha abrumado en posesión, le he visto sacar el balón jugado, buscar bandas etc. Si Robben el inane supiera jugar un poco mejor a esto liquidan el partido en la primera parte. Me alegro por lo menos que haya caído así, porque se creen que son alguien en Europa. Por cierto, aunque sea una chorrada, Cristiano ya no tiene el balón de oro ganado.

Patrick Bateman dijo...

Primer penalti que falla con la camiseta del Madrid.Ayer de fiesta y riéndose de Messi.La daban por ganada.A Cibeles,trolls.

El Caquita Perill 75 dijo...

Conclusiones de esta temporada:

-Rosell es un idiota, cenando con florentino el otro dia, tras hacernos mil putadas.

-Si pep la siguiente temporada va a por la liga del dioni en las mismas circunstancias lo mato

-hay que fichard: bale, javi martinez, un delantero. Este equipo no aguanta una temporada

AYER ESTABA MAL, PERO EL ANGEL TEUTON VINO A RESCATARME CUANDO ANDABA EN VALLE TENEBROSO.

Gracias Bayern, gracias, te estoy inmensamente agradecido

bafumet dijo...

Bueno,,, ya le darán el abdominal de oro. Por chulo y prepotente, y alguien decía hoy que era una máquina tirando penaltis...

Patrick Bateman dijo...

No se lo merecían.No os dáis cuenta,robaron la Liga del Dioni A PENALTIS y pierden la décima A PENALTIS.Nadie nos quitará el palo de ayer pero,al menos,no aguantaremos bravatas hasta el día del juicio final.
A ganar la Copa.Que son 4 títulos limpios a 1 robado.
Cambio de ciclo.DE TRICICLO.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 251   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario