viernes, 27 de abril de 2012

El Fin de una Era



Que acabe una era no significa que el Barça vaya a estar luchando el año que viene por meterse en la Europa League y caiga eliminado a las primeras de cambio en la Champions. No, no es eso. El fin de una era significa que el ciclo ganador, la excelencia rutinaria a la que ha llegado el Barça, sí puede acabar con la salida de Pep, el verdadero mejor entrenador del mundo

Muchos de vosotros quizás penséis o queráis pensar que este grupo de jugadores es tan bueno que no importa que cambie el entrenador, porque seguirán manteniendo el mismo nivel. Seguramente es lo que se intentará vender desde el club y lo leeremos en la prensa casi a diario. Más allá de los nombres que suenan -algunos de ellos demenciales- creo que esto no es posible. No lo es porque para llegar donde ha llegado el Barça no se requiere únicamente ese increíble grupo de futbolistas; al margen de cuestiones meramente deportivas influyen factores esenciales como la motivación, el compromiso, la confianza y la identificación.

Éste es el equipo de Guardiola, no sería justo decir que se construye desde cero porque poco antes se había ganado una Champions, pero con Pep el equipo renace. Pep llega y decide cargarse a los tres cracks del equipo y esto ya es totalmente sintomático de lo que quiere y de lo que supone para el Barça. Quien venga a sustituir a Pep sabe que éste es el equipo de Pep, con todo lo que conlleva, con todo lo que cargada que va esa mochila.

Como decía, el éxito del Barça no se ha fundamentado solo en aspectos deportivos, no se trata solo que llegue Pep y haga que un jugador que estaba en el debate de ser el mejor del mundo lo esté ahora en el de ser el mejor de la Historia. No se trata solo de jugar como seguramente jamás se había hecho antes y, lo que es más importante, hacerlo casi cada día. Pep es Barça y esto los jugadores lo saben cuando saltan al campo. Sabes que el entrenador lo siente tanto como tú y si eres un Cuenca, un Tello, un Busquets o un Pedro tienes casi la certeza de que sin Guardiola no estarías donde estás. La motivación es fundamental para perseverar en el éxito, para no ahogarte en tus propios triunfos.

Luego está el factor confianza. Pocos, o ningún entrenador, ha tenido antes el respeto y la veneración absoluta de la que ha gozado Pep: entre los jugadores, entre la prensa, entre la afición, aunque -paradójicamente- menos entre la junta directiva actual. Este nivel extremo de respeto y confianza permite que Pep siente a Villa para poner a un tal Cuenca. Permite jugarte la Champions contra el Milan y dejar en el banco a Alexis, que ha sido uno de los mejores de la temporada. Permite ir a Stamford Bridge y sentar a Cesc porque, claro, ¿cómo va a enfadarse Cesc con Guardiola?. Permite hacer todas estas cosas sin que el equipo se descomponga o se rebote única y exclusivamente por la autoridad moral, deportiva y también en el plano humano que tiene el entrenador. Estamos a dos días de que Xavi tenga que empezar a ser suplente con regularidad y seguramente también Puyol y este tipo de decisiones si el entrenador que las toma es un tipo que los jugadores saben que está en el Barça trabajando -y no viviendo y viviéndolo como lo hace Pep - puede que no se asuman con tanta naturalidad. 

Con Pep no se va solo un entrenador; con Pep se va un trozo del Barça. No hay entrenador como él en el mundo -así, en genérico- y desde luego no hay ni habrá entrenador como él para el Barça. Su legado numérico, en forma de títulos, es inmenso; su legado sentimental, simbólico, inmaterial, de prestigio, lo es todavía más. Eso lo que hace tan grande a Pep,  eso es lo que hace tan triste el día de hoy.

Gràcies, Pep ...

lebowski


191 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Pues sólo otro fanático filósofo como Bielsa, podría intentar continuar la ola ganadora azulgrana. Eso sí, echando a Puyol, Xavi, Alves y probablemente Piqué. Podeis vestirlo como querais pero no ha podido irse peor. Quedando como un cobarde y con el tiempo justo para buscar entrenata. A ver si anuncian a Bielsa dos días antes de la final de copa, aunque eso es estilo Gaspart, no sé si Rosell hará lo mismo que nos hizo a nosotros en 1997. Arriba ese ánimo nens. Que estamos en feria

Foot foot dijo...

Sandro ha estado bien.

Tito Vilanova, entrenador.

Lebowski dijo...

La mejor opción Tito. Sin duda.

cule1899 dijo...

Que Tito Vilanova continúe como entrenador ... es la mejor noticia para compensar la peor noticia.

Lebowski dijo...

A lo mejor con Tito parte de mi artículo ya no vale. Jaja.

María C dijo...

Estamos de acuerdo...

Snif,snif....:-(((((

Kind Of Magic dijo...

ES MARAVILLOSA!!!!

Por cierto,... podrían traer a Hristo como relaciones públicas????

;-))))))))

rincewindcat dijo...

El dedo de Mou nos señala el camino. Tito entrenador.

Kind Of Magic dijo...

Lebowski,
pues no... pero no importa!!!!
;-))))))))

cule1899 dijo...

Concuerdo con tu 5, lebowsky. La elección de Tito hace que muchísimas cosas continúen.

Pero si quieres cambiar algo, envíamelo y lo cambio :)

Tongo D´or dijo...

antes de nada , acabo de llegar y leo que Tito sera el nuevo entrenador.

Para mi esto supone dar continuidad al equipo , espero que todos directivos , jugadores y cuerpo tecnico , y aficion rememos juntos en la misma direccion.

Fuerza Tito y para adelante.

Ahora leo al nota.

rincewindcat dijo...

Si alguien quiere copiar mi comentario anterior en EPRV lo puede hacer. Pero citando fuentes. De parte del Doctor TwoFlowers.

Lebowski dijo...

Ya he escrito bastante por hoy! por favor, que alguien envie un artículo de actualidad!!

Por cierto, ganarle al madrid mola. Ganarle al madrid de mou mola más. Que sea Guardiola quien gane a Mou mola más más. Si es Tito quien gana Mou mola más más más.

rincewindcat dijo...

Mandrilistas, os vamos a ganar con el Pito, con el Pito!!!

(este también lo podéis copiar)

Anónimo dijo...

Buenos días a todos.

No he podido escribir nada estos días por causas familiares y laborales, y tampoco he podido leeros (salvo los comentarios a este post), así que estoy un poco perdido.

Pero no tan perdido como para no poder decir que no estoy de acuerdo con lo que habéis dicho en estos pocos comentarios anteriores.

Pienso ---y ojalá me equivoque plenamente--- que la elección del nuevo entrenador es una cagada monumental. Hay personas que sirven para ser segundos, pero no para ser primeros. A mí me da que Vilanova es de estas personas.

Insisto: me encantaría confundirme. Sin embargo, me da que hemos sacado bandera blanca para rendirnos a partir de ahora ante las huestes del chapero.

Después del golpe moral del martes, esto para mí ha sido aún más brutal. Decepcionante.

María C dijo...

¡Grande Pep!

Grande Tito!

Continúa el modelo....

¿donde está Messi?

Confiesa dijo...

No creo que lo de Tito sea una buena idea, pero yo tampoco confiaba en Pep cuando vino.

kufisto dijo...

Pues yo creo que lo de Tito es una jugada maestra de éste Barcelona, aunque está por ver que sea buena.

Gracias, Pep.

Kind Of Magic dijo...

Chiquin, Confiesa,
pues a mí me parece bien esa continuidad en el modelo. Especialmente en este momento y de esta forma.
Dad un voto de confianza, a ver los ajustes y cómo funcionan.
Un poquito de paciencia!!!

;-))

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Kufisto,... que bien lo has expresado!!!!

;-))))))))

rincewindcat dijo...

Tito conoce las tácticas de Pep a la perfección, es querido por todos los jugadores, ha hecho más trabajo en estos cuatro años de lo que pensáis. Me preocupa quién pueda ser su segundo.

Moltes gràcies Pep.

Anónimo dijo...

Confiesa:

Me parece que son perfiles de personas y de profesionales muy diferentes.

Y no creo que el de Vilanova (yo lo llamo en plan de broma Pito Pichapolla, desde que oí al chapero en aquella rueda de prensa) sea el más adecuado para dirigir exitosamente al Barça.

Y, sobre todo, contra este Madrid.

Confiesa dijo...

Chiquitin, pienso lo mismo. Pero tal vez Tito actue de difeente manera contra el gitano portugues y su banda. Desde el primer dia puede dar un golpe en la mesa. Al primer insulto, un insulto doble. A una insinuacion,otra mayor. Y si es necesario se le pide a Rosell que rompa con aquella gentuza.

Anónimo dijo...

Kufisto 18:

Efectivamente, yo creo que es una jugada maestra.

Más concretamente, una desastrosa jugada maestra.

Los iluminados suelen hacer cosas genialmente desastrosas.

Kind Of Magic dijo...

Chiquitin,
este Madrid???
Mou ha pedido más poder, la baja de 6 jugadores y el alta de 7, según As.
No será este Madrid. Tal vez sea más peligroso.
O no.

kufisto dijo...

Nadie apostaba por Pep y mira, Chiquitín, lo de Tito es una carga de profundidad de tres pares de cojones, jugada maestra, arriesgada pero muy, muy, muy interesante.

Para ganar hay que saber lo que tienes y...LO QUE HAY ENFRENTE.

La liebre y la tortuga, que dijo aquel griego. Y eso que entonces no había máss-media, tron.

Un beso, Kind, tú sí que sabes

Anónimo dijo...

Kind 25:

Será más peligroso, no lo dudes.

Confiesa 24:

No lo veo. Querría verlo, pero no lo veo. ¡Y qué contento estaré si el año que viene por estas fechas este hombre nos da el triplete!

Lebowski dijo...

Han llevado muy bien algo difícil de llevar. Explicar la decisión, el sustituto etc.. todo excepto lo de decir dos veces "Messi si está con nosotros". Coño, se dice que Messi ha preferido no venir por lo que sea y ya está pero no vengas con rollos espirituales.

Avlas dijo...

VAMOS TITOOOOO!!!... alea jacta est.

Anónimo dijo...

Kufisto 26:

Sigues usando frases que expresan a la perfección mi sentir.

Dices: "Para ganar hay que saber lo que tienes y...LO QUE HAY ENFRENTE."

Efectivamente. Hoy creo que Rosell y Zubizarreta no han sido conscientes de lo que hay enfrente, y han valorado excesivamente lo que tenían en casa, atendiendo a su decisión sobre el susti-Tito.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Efectivamente, yo creo que es una jugada maestra.

Más concretamente, una desastrosa jugada maestra.

Los iluminados suelen hacer cosas genialmente desastrosas"

Brillante. Genial frase. Las iluminadas tambien pueden escrinir cosas geniales ja ja:):)

No, en serio, da continuidad y conocimiento de la plantilla. Pero eso no es suficiente, necesitamos un barsa mas guerrero y con variantes.

Lo de la mala leche...creia que eso era trabajo de rosell? Es a el a quien nos tenemos que sacar de encima

Anónimo dijo...

Lebowski 28:

Sí, yo he pensado lo mismo. De hecho, hubo un momento que estuvo a punto de darme un telele. (¿Se habrá muerto Messi y no han dicho nada?)

¡Cuántas chorradas decimos a veces por no decir algo sencillo!

Lebowski dijo...

pat da en el clavo, el nombramiento de Tito es bueno, pero no suficiente por sí mismo. Hay que buscar alguna alternativa, un 9, un chutador,no sé, algo diferente, otro perfil de jugador para cuando pueda ser necesario.

FN dijo...

Al final Pito!!

No sabia yo que el banquillo del Barsa fuera hereditario. Pensaba que la soberanía del Barsa era la de sus socios. Pobre sandrusco. Viva el Barcelona monárquico. Ahora que íbamos a echar al vividor del borbón...

En serio, no creo que sea una mala elección.

rincewindcat dijo...

Tito entrenador. Esta ha sido la ultima decisión de Pep. Hemos confiado durante cuatro años en él, y no nos ha ido nada mal. La única preocupación, su segundo.

FN dijo...

Ramón Dosflores sabe.

Por cierto, hoy mas que nunca esta vigente eso que dije en agosto: Mou no metió el dedo en el ojo de Pito. Fue un pellizco de monja en el moflete. Algún día tendréis que darme la razón de rodillas.

Mou ha ganado. Pep ha perdido. Gana la verdad, pierde la mentira. Los buenos estamos contentos.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Fue un pellizco de monja en el moflete. Algún día tendréis que darme la razón de rodillas"

Encima de mentiroso, maricon.

FN dijo...

Por que Messi no ha estado?

Cuanta plañidera hay en el Barsa y en el entorno.

Mou se queda, pep se va. Ganan los buenos, huyen los malos.

Por cierto, eso de que estaba decidido desde oct es mentira de las gordas, para no ligar su huida a su fracaso de temporada. Q no os engañen con mas editoriales únicos.

rincewindcat dijo...

FNj, me has llamado Ramón? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me llamo Biel, por si te interesa. No es un secreto.

FN dijo...

Cule

Banea a Peligro por apología de xenofobia.

Recuerdo q aquí mismo, pat reconoció que la única manera q tenía para comerse alguna rosca en la juventud era pasar por gay.

O'callaghan, callate!!,

Anónimo dijo...

Peligro:

¿De verdad crees que Tito es capaz de convertir al Barça en un equipo más guerrero y con variantes? No sé yo... Está claro que me falta fe para ser acólito de nuestro nuevo profeta, qué queréis que os diga. Pido obras.

FN dijo...

Biel? Como Jessica? Esto se pone interesante...

Te llame Ramón como Mendoza... Ya sabes porque...

------


Cule

Banea a peligro. Tp le dolerá, le echan de todos los blogs...

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo solo constato un hecho, un tio que pide que le pidan perdon de rodillas esta pidiendo que le coman el pijo.

Yo, a las mujeres las hago reir ( como a Anita ), me hago el ga para hacerme su amigo cuando hace falta ( me llamaban el camaleon ) y cuando hay que hacerse el duro se la soltaba sin escrupulos:

Vols fumar de genolls, nena?

que es casi lo mismo que ha hecho FN, venir aqui como una vulgar prostituta a pedir que le chupemos la polla.

lamentable

El Caquita Perill 75 dijo...

"¿De verdad crees que Tito es capaz de convertir al Barça en un equipo más guerrero y con variantes? No sé yo..."

Espero asl menos que sea capaz de detectar el problema, tan obvio para el resto.

Como espero que sea capaz de tirar una Liga si hace falta si ve que las piernas no llegan.

rincewindcat dijo...

FN. Vaaaaaaaale. XD Biel es un hipocorístico de Gabriel. Josep - Pep. Gabriel - Biel.

Anónimo dijo...

Peligro 44:

Bueno, pues nada, a esperar y ver.

(Eso sí, no estoy de acuerdo en lo de tirar una liga si las piernas no llegan.

Lo que hay que tirar siempre, si no hay suficiente fuerza para afrontar los tres títulos, es la Copa.

Champions y Liga, por ese orden, son títulos prioritarios. La Copa, sin embargo, es una mera guinda de un pastel. Pero si no hay pastel, ¿para qué quiere uno la guinda?)

Patrick Bateman dijo...

Independientemente de que Rosell no sea santo de mi devoción y tenga
otras actitudes y negocios indignos para ser presidente del Barça,he de
renonocer que estaba equivocado respecto a su relación con Pep,visto lo
visto y escuchado lo escuchado.
La decisión es de chapeau.
La rueda de prensa,lo mismo.
Lo que me pregunto es cómo pueden pretender seguir escribiendo muchos en twitter y en prensa después de esto.Se ha demostrado que mentían como bellacos.Es un palo a la credibilidad de muchos periolistos brutal.

FN dijo...

Peligro

Tu en la vida de rodillas solo has chupado rabos? Tb se puede rezar, rogar, pedir perdón, fregar suelos con la lengua, ...

------

Cule


Banea a Peligro por apología de proxenetismo. No seas sectario. Además, q mas da, si es un piruleto...

FN dijo...

Pobre Barsa tutela do política y económicamente,

Pobre Rossell, el felón...

Kind Of Magic dijo...

Chiquitin 46:
jugando limpio, desde luego.
Pero cuando se juega con las cartas marcadas, hay que adaptarse a las circunstancias.

Por otra parte, pronto se van a jubilar Puyol y Xavi. Es ley de vida.
Tito Vilanova aporta estabilidad al equipo mientras se adaptan a las nuevas circunstancias. Y aunq sólo sea la guinda de un pastel,... tenemos la oportunidad de conseguirla!!

Pero oye,...
cómo que guinda... hace un año no era el más imortante de los títulos???????
;-))))

En serio, ya toca hacer retoques. Perfecto. Pero no hacía falta una ruptura tan drástica que afectaría mucho más al equipo. Sigue siendo un grandísimo equipo. Vamos a ver cómo lo hacen evolucionar.

El Caquita Perill 75 dijo...

Chiquitin

cierto, antes la copa, pero el mal ya estaba hecho....

FN

Fregar suelos yo? En la calle Mandri? ja ja ja ja

FN dijo...

Cule

No has bandeado todavia a peligro por apología de algo?

Estas distraído o estas jugando A tenis?

El Caquita Perill 75 dijo...

Baneame por aPologia de Lacoste

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Venía yo escuchando la rueda de prensa por la autopista..... (Off-topic)

"De peaje, por supuesto. Aquello que los madrileños desconocían que era hasta que les pusieron un par para ir a Barajas y dado el "éxito" que ha tenido, el Estado ahora tiene que rescatarla y no se le ha ocurrido otra idea que alargar la concesión de las autopistas que Abertis tienen en Catalunya.

Jajajaja. Ahora es que ya ni se esconden.

.. Cornuts i pagar el beure.. !! "

Pues decía que oía la rueda de prensa y he tenido que parar en el arcén cuando Sandro ha dicho que ya estaban en condiciones de decir que el nuevo entrenador era: Tito Vilanova !!!

Pues os he de reconocer que me gusta la idea. Continuidad, camaradería, MODELO, educación y compromiso de los jugadores, que al final, son los que tiran del carro.

Las dudas son muchas (PEP es irremplazable) pero desde luego, el cuerpo me ha quedado bien.

MERÇES PER TOT EL QUE ENS HAS DONAT, PEP.
JO JA ET TROBO A FALTAR !!!

FN dijo...

Peligro


Alguien tenía que decirle a Anita que eres un molt gatillet, no?

----

Por cierto, no se si lo he dicho, pobre Rossell.

FN dijo...

Charly heredo tb a Johan, no?

bafumet dijo...

Pues nada, Pep. Gracias por todo. Ni Dios hubiera aguantado lo que te has tenido que tragar. Y entiendo que estés hasta los minmísimos.
Esperaremos que Tito esté a la altura, es una jugada de riesgo, pero no tiene porque salir mal.

bafumet dijo...

Y cuando digo lo que ha tenido que aguantar, no pienso en la plantilla, y solo un poco en la directiva.

Anónimo dijo...

Kind 50:

Es que yo no entro a aceptar vuestra teoría conspiratoria de "las cartas marcadas", lo siento.

taillon dijo...

TITO¡¡¡¡

jajjajaja


Joerl... tan jodidos estáis de pasta que no podéis fichar a nadie?


PD: Es curioso, como decían todos por aquí que Mou el cobarde se iría por patas y las vueltas que da la vida...

PDII: En clave madridista, una noticia cojonuda. Este no se come los turrones. Con los irrepetibles Xavi y Puyol acabados, y con muchos pavos revueltos, el Barca nunca será lo mismo. Y parece que se va a querer seguir incidiendo en el modelo, y la ostia va a ser épica.

FN dijo...

Dilo Bafumet

Mou ha fundido a Pep. Mou contra todos y encima hemos ganado títulos.

Mou, el molt grand... Disculpen mi catalán, soy como Confiesa, seguro que he cometido alguna falta de ORTOgrafia.. Me fui de Cataluña antes de la inmersión y tal.

cule1899 dijo...

Chiquitin: Tito Vilanova es la única opción a corto plazo si Pep lo deja.

Para empezar, es el que garantiza la continuidad de un modelo y la pervivencia de Messi como astro rey, factor clave de la New Age.
Para continuar, a la vez es el que puede efectuar una cierta limpia porque es lógico que ahora, como primer entrenador, tome también sus propias decisiones.
Para acabar, si da igual el entrenador que venga ...

¿de verdad os pensáis que la liga del Dioni la temporada que viene no existirá?
¿de verdad os pensáis que en Spain se permitirá que Tito gane a Mou ... que sería la mayor humillación de todos los tiempos?

Olvidaos de la Liga durante un par de años más como mínimo. Hay que tapar la obra de Pep por parte del madridismo como sea ... y como en Europa no se comen una mierda (el 2º mejor equipo, decían ... ja ... primer equipo serio y a la calle), al menos tienen que ganar x ligas.

Franquito al lado de Floren el otro día en Champions, el PP con mayoría absoluta, con el franquista Flórez , con toda la caverna que envía cámaras a los pueblos de los árbitros ... y pensando en ganar Ligas.

Ilusos ...

FN dijo...

Peligro

Menos lobos. Si acaso, apología de springfield o de meyba.

bafumet dijo...

Culé 62: Enmarquese. Esto es así, y punto. Y si hay que mandar una unidad de TV antes de empezar la temporada a casa de cada árbitro, se manda. Y si el año que viene se les ocurre ponerse por delante del mandril, aparte de chulos, teatreros, meacolonias, drogadictos y ladrones; se les añade traficantes de drogas o se empieza a atacar a las novias y madres. Y la central lechera tan pancha. Por suerte, fuera de aquí, después de terminar con Appoeles y Linchesteines, ya llegan equipos grandes que les ponen en su sitio.
Gol del Getaf... ay, del Bayern

rincewindcat dijo...

Para los que dicen que el Barça está arruinado: El tema es falso, y ya cansa. El club tiene 75M€ para fichar, y esto sin contar el dinero que se pueda sacar por los jugadores vendidos.

FN dijo...

Jope

Pues no estaba jugando A tenis.... Cule1899, Banea a peligro por apología de meyba, por favor.

-----

Escucho que Pep y rosell han dicho que aunque Messi no esté, si que está. Estos tíos se han creído q Messi es dios o que?

El Caquita Perill 75 dijo...

-mas bien de Faconnable o de Hugo Boss, pero no queria abusar, x eso baje el nivel un poco

-El 62 enmarquese.

Pasando de la Liga. Centrarse en la champions. Esta vez no le damos emocion, les jodemos el invento desde Noviembre.

rincewindcat dijo...

Y otra cosa, Rosell quería los resultados de Guardiola sin la presencia mediática de Guardiola. Creo que lo puede conseguir.

Kind Of Magic dijo...

Chiquitín 59:
Puede llamarse suma casual de errores, si quieres.

No lo menciono como conspiración. Desde medios nada afines al barcelonismo, se admite una importante suma de errores en contra del Barça, que hubiesen ofrecido un resultado más equilibrado.
Pero tanto da.
A lo q me refiero, es a que se necesita un cambio, pero no radical. Sustituir a Pep, es imposible. Vilanova aporta estabilidad. Yo le doy un voto de confianza para mantener el nivel. Estoy convencida de que tal como están pueden seguir ganando. No tan brillante. O si. Pero sin tantísimos partidos, la cosa mejora.
Conseguir un triplete, es muy difícil. 6 de 6, ya ni te cuento !!! (nadie más lo ha conseguido).
Creo q una vez recuperadas las bajas, con algún que otro retoque, están perfectamente capacitados como para seguir ganando ligas y más champions.
Para volver a arrasar,... necesitamos más. Pero eso requiere más tiempo!!
Y creo q un cambio radical de entrenador hubiese desestabilizado a un equipo que es muy muy bueno, haciendo más difícil volver al nivel de excelencia al que nos han acostumbrado.

bafumet dijo...

rince 65: Pero lo tienen que ir repitiendo, y sacando copias de la gaceta de Tombuctú donde ponen esos números que les encantan, y que como pasó hace poco en Libertad Digital, el economista (sic) en cuestión había mezclado nímeros de 2009 y 2010, olvidándose de lo que no interesaba y metiendo el dedo donde le gustaba (entiéndase bien):)

taillon dijo...

Necesitáis recambio para:

Xavi. La clave. No hay. Estáis jodidos.

Pero aparte:

Puyol, podréis gastaros una millonada, pero ni de coña sera lo mismo.

Alves, podréis gastaros una millonada, pero ni de coña sera lo mismo.

Abidal, casi lo mismo.

Usease, necesitáis un equipo nuevo de media para atras, amen de que Valdes... pues eso, "mejor que Casillas", decían...

Y luego Cesc y pique que la van a liar parda a un mindundi...

Por que claro, en un equipo con tantos gallos, en vez de meter a un tio con cojones, van y meten a la "seño" suplente... lo dicho, grandísima noticia para el madridismo.

Que grande Mou, que grande. Esta jugada es como cuando Floren os chorizó a FIgo, el comienzo del fin...

FN dijo...

La foto del articulo, con pep pisando la señera en plan traidor tiene tb su aquel... Falta el escupitajo de turno que suele echar cada dos min...

rincewindcat dijo...

Taillon, como se nota que no conocéis a Tito. :)

FN dijo...

Taillon

El comienzo del fin ya fue el año pasado, mientras ellos estaban con el espejito, espejito...

La sequía de 5 años se va a quedar corta. En el año premundial, Messi al city...

Lebowski dijo...

Dejemos un poco el futbol y comentemos esto, por favor.

https://twitter.com/#!/Manuelcuellar/status/195874813217222656/photo/1

taillon dijo...

Una cosita sin que nadie se me enfade, please.

He leido mas el Sport y el MD mas ayer y hoy que el resto de mi vida...

En ellos se afirmaba que una de las razones de que Tito no se acababa de recuperar del todo era uno de los factores de su renuncia... (leido del Sport).

Seguro que Tito va a estar físicamente al 100% para aguantar la que le viene encima?

El Caquita Perill 75 dijo...

76 Pues mira, yo es algo que tambien me he preguntado, la verdad

Kind Of Magic dijo...

Lebowski...
pues tal como está la prima de riesgo, el ibex, el Nasdaq, etc, etc... ver a esa señora,
no te me enfades, pero casi prefiero el futbol!!

U otros temas...
;-))))))))))))

Kind Of Magic dijo...

Taillon yo también.

Pero como parece q lo q dicen los periódicos no suele ser muy cierto...
me quedo más tranquila!!!
;-)))

un saludo!!

bafumet dijo...

Taillon, supongo que si lo ha aceptado es que está bien, lo contrario sería imprudente por su parte y por la del club

FN dijo...

Hombre

Yo entiendo que esa es la mejor noticia de todo esto, q si le han elegido es porque esta curado del todo.

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,
es un tema demasiado serio como para q no lo hayan tenido en cuenta.

El tema de la renovación o no renovación de Pep, se ha llevado con demasiada tranquilidad este invierno como para q todo haya sido improvisado. Al menos, la tranquilidad del Barça!!
;-)))))

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Estoy hundido. Lo reconozco. Ninguna decepción reciente se puede comparar a la pena que ahora siento. Me cuesta mucho analizar, hablar, comentar. Es absurdo, pero me siento como si se me hubiera muerto alguien. Es idiota, lo sé, y exagerado, tal vez. Pero es así como me siento en estos momentos.

Es como si te sentaras a ver el último atardecer porque sabes que ya el sol no saldrá nunca más. Desolación, tristeza, abatimiento...

Muchas gracias, Pep. Eres lo más grande que le ha pasado al Barsa en toda su historia, como si toda la historia de este club sólo hubiese sido un preámbulo de tu llegada. Graciès, campió!!!

Tongo D´or dijo...

No resisto mas , voy por el ventitantos pero si no escribo reviento.

A mi me parece genial , porque Tito conoce el equipo , y por tanto sabe en que hemos podido fallar(joder se va Pep con un presumible 14 de 20 titulos posibles y hablamos de errores), Confiesa a reconocido tener dudas de Pep al comienzo, y yo me "confieso" de pecar en lo mismo, Pep no tardo ni un par de meses en callarnos la boca.

Como a dicho nota en su nº5 efectivamente el articulo (estupendo homenaje a nuestro Pep) pierde vigencia , porque esto parece mas un "to be continued" , que un "the end".

A mi desde luego que el MOUdridismo (no confundir con el seudomadridismo)mas mandrilesco haga chanza de poner a Tito como primer entrenador , o de la marcha de Pep solo me dice una cosa:

"Que cuatro años mas malos han pasado", si con una copa ganada y una liga por ganar, sus mayores celebraciones son las eliminaciones del Barça a manos de rivales ajenos , y la marcha de Pep, que mal lo han tenido que pasar.

Asi que Gracias Pep por toda la felicidad que nos distes estos años , por poner al Barça no solo en lo mas alto , sino en el olimpo del futbol mundial , siendo reconocidos como uno de los mejores de la historia (mas que les pese a muchos que se la dan de tener al mejor jugador , jajajajaja mejor MOUcarra, jajajaja y mejor directivo jojojojojo), por que si te odian tanto por algo sera, por que lo que prometiste lo cumpliste, por ser como eres, enorme entrenador pero mejor persona, y en definitiva por dejarnos a tu segundo , Tito Vilanova , en el que pienso confiar como si fueras tu mismo , ya que el tambien a sido artifice y pieza fundamental de esta etapa ( para mi sigue esto ) plagada de exitos, por todo eso y mas Pep Guardiola , gracias.

P.D sobre las reticencias que podamos tener sobre tito en cuanto a su personal enfrentamiento con el maligno traductor plañidera, yo pienso que a lo mejor Tito no es ese entrenador correcto y amable que la caverna estercolera acusa de falso humilde y mear colonia,a lo mejor es este "pito" el que pone en su sitio al "puto amo" mediatico , y a lo mejor para ello solo tiene que mandarlo donde amargan los pepinos el primer dia que el traductor con Bardcelonitis hable del Barça.

Tongo D´or dijo...

Veo que hoy libraban el la pocilga de cursilandia...........

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!
pues es cierto Adso 84,...

Tito, al menos, respondió a Mou con una colleja!!!
;-))))))))

María C dijo...

Palabras de Messi en su facebook

Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.

Ya me quedo más tranquila....


Adso

Los buitres andan buscando carroña, pero deberian buscar en su "casa" que seguro encuentran más....
Mis sensaciones son, que a Mou le largan...

Kind Of Magic dijo...

Centímetros,
completamente de acuerdo en todo.
Con un matiz respecto a Mou:
tal vez se autoexpulse...

La derrota de semis, ha perjudicado mucho más al RM que al Barcelona.
Si con el equipazo que tiene, necesita todavía 7 refuerzos y más poder para "garantizar" éxitos...

Esto te gustará ;-))

http://blogs.diariovasco.com/eljukebox/2012/04/26/hay-derrotas-que-saben-a-gloria/

Confiesa dijo...

Fuerza Nueva: entiendo que estéis contentos,, yo también lo estaría si en mi club rival(en tu caso odiado enemigo, tu no tienes rivales como buen fascista), el que me ha ridiculizado 3 años seguidos y casi 4 se fuera el entrenador. Un entrenador al que tu decías haber visto en .Chueca hoy mismo(yo creo que viste a alguien parecido y si estabas muy ocupado y en perspectiva no le viste bien la calva).

Algo te debió pasar en Cataluña. O mas bien es que necesitas hacerte perdonar por nacer allí. Supongo que cuando enseñas el DNI a los de tu banda se sorprenden y necesitas que sepan que tu eres el mas español del mundo mundial.

María C dijo...

Kind
Muy bueno lo del peluquero.......

Kind Of Magic dijo...

Genial!!!
me reí muchísimo!!!
;-))

No lo he encontrado, pero hay otro artículo de este vecino tuyo que era también sensacional!!
A ver si lo consigo!!

Kind Of Magic dijo...

lo encontré.
Tienes que contextualizarlo: se escribió en Diciembre.

http://blogs.diariovasco.com/eljukebox/2011/12/11/mourinho-pierde-a-la-perfeccion/

Tongo D´or dijo...

Del traductor plañidera dicen que sus segundos años son mejores , cierto ....o bueno vamos a ver, no vayamos a sentir , flo tiene que vigilar que esto no se escape , y que Ramos no coja la copa en el autobus.

De lo que no hablan es de sus terceros años.

P.d taillon , bien enumerados nuestros problemas , pero que pasa el futuro es vuestro?

A lo mejor Xavi esta "acabado", pero aun asi tiene mas futbol todavia que Alonso y Kedhira juntos, no hablemos ya de los "flamantes turcos" de MOU, nosotros aun tenemos a Busquet , Iniesta , un reconducible Thiago, y el "discolo Cesc" que gustaba tanto antes al madridismo(antes de que les diera puerta 4 veces), no nos hace falta un superclase para sustituir a Xavi , sino un Deco para suplir a Keita.

Nos hacen falta centrales tanto como al madrid, a lo mejor Ramos el año que viene diga lo que diga cule no puede hacer tantos penaltis , Pepe ya lo tienen muy calado , tanto en Europa como aqui, o es que esperais que continue el escandalo? Carbalho esta acabado , Albiol ...pobre chaval, si va a la Euro es porque no hay otro y esta "fresco", no por lo que le vimos , y Varane....quien es?

Te recomiendo te leas el articulo que colgo el otro dia aqui mismo Kufisto de Roberto Palomar, a lo mejor descubres que no todo es tan idilico como lo pintan en la cloaca MOUdridista.

Lees a Fuerza Nueva y te vienes arriba?.

ispiriux dijo...

Hola.

Pues a mí me parece muy bien lo de Pep y Tito.
Es una clara señal a la caverna y a los merengutanes mandrilistas.
Y a los humanoides como Fuerza Nueva.

El equipo actual, con un par de retoques, volverá a maravillarnos con su fútbol.

No entiendo esa depresión ni pesimismo: el gran mandril ha hecho pena en la champiñons y ha robado la liga de luca brassi.

eso sí el CRe7ino ha metido más goles que nadie.
jajajajajajajajajajaja.


bueno xavales:
estoy en Palamós más que contento por como se ha llevado la situación en el FCB y por que hago puente.

ya nos iremos posteando.

wingate dijo...

En serio FN tilda a Peligro de "xenófobo" por llamarle "maricón"???

FN:

Antes de empezar con el onanismo, pregúntate unas cosas.

1-Realmente crees que Pep es el principal protagonista del éxito de estos últimos 4 años?

2-Te imaginas a un entrenador tan pésimo como Rijkaard ganando Liga y CHL con otra plantilla que no fueran los Xavi, Messi, Iniesta, etc?

3- Si a partir de ahora el Barça se ahorra fichajes "Made in Pep" tales como Chygrinsky o Ibra, y destina los 60/70 kilos de media que se pueden gastar en hacer 2 ó 3 fichajes realmente buenos, saldréis de verdad favorecidos??

Recuerda que vosotros seguiréis fichando Coentraos por 36 kilos para que no jueguen ni un minuto en la etapa decisiva de la temporada...

Confiesa dijo...

El peligro es que Mendes y Mourinho representen a algún jugador de los buenos y se lo fichen ellos mismos. Mientras sea gente de otros representantes no hay peligro de que los fichen.

María C dijo...

Ispiriux

"eso sí el CRe7ino ha metido más goles que nadie."

Todavía esto no ha terminado.....

Kind

Muy bueno también

FN dijo...

Wingate

No me lo cuentes a mi, cuentaselo a la pandilla de plañideras que pululan por aquí. Yo solo me descojono.

Lo de Peligro, quería decir homófono, pero iba por un tema con vuestro líder, que me ha quitado un post por apología de terrorismo... Q te parece... Por decir de guasa " visca Catalunya (Terra) Lliure"...

FN dijo...

Humanoide, fascista, ...

Muy nerviosos os veo.

Confiesa, lo de guardiola es una canción q se canta en el Bernabéu. Te la repito, es muy graciosa:
Ay Guardiola Guardiola
Que delgado se te ve
Primero fueron las drogas
Hoy por Chueca se te ve

Luego esta mi versión:
Ay Guardiola Guardiola
Que cobarde se te ve
Primero fueron las copas
Luego los goles del portugués


Mi amigo ochaita Es la leche.

Confiesa dijo...

Bueno, en tu zona se cantan cosas muy fuertes. Desde el puta Cataluña típico de los cabezas rapadas, el Pepe mátalos y lo de Guardiola.
No se si se canta algo del Hipercor. ¿Puedes confirmarlo?

Confiesa dijo...

Bueno, supongo q tb se cantara el Abidal muérete junto al mismo deseo para Messi. Si es que sois la capital del respeto. ADN fascista, ADN mandilista

María C dijo...

Para mi paisanuco Canales........mucho animo!!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Centímetros,
no recordaba que Canales era paisano tuyo!!
Ayer leí lo de la lesión pobrecico...

espero que se recupere pronto!!!

María C dijo...

Tiene para otros seis meses ¡Pobre chaval! Puñetara mala suerte.......

Kind Of Magic dijo...

bufff,
pobre chico...

María C dijo...

Algo parecido a lo de Rossi del Villareal, que creo que tiene para diez meses. El año pasado estuvimos a punto de ficharle....

Kind Of Magic dijo...

Es una pena, pobres chavales.
Esas lesiones tan largas son mala cosa.
A ver si todo les va bien!!

Lebowski dijo...

Yo estoy a semanas de que me operen del cruzado. Visto lo de Rossi y Canales me lo estoy pensando.

rincewindcat dijo...

FN dijo: "Lo de Peligro, quería decir homófono," Será homófobo....

Kind Of Magic dijo...

lebowski,
no te conozco ni sé el tipo de vida que llevas.
Es un poco pesado, pero si hay que hacerlo, cuanto antes, mejor!!!

Tengo una amiga, q tuvo un percance esquiando. La operaron, y con los años, ha vuelto a esquiar (al principio, no iba por prudencia, hasta que un día se lanzó, y ahí está!! ;-))

Lebowski dijo...

Pues llevo una vida muy pendenciera. jaja, no, solo un poco. Hago ciclismo y entreno bastante. De hecho creo que si tuviera la misma dieta que Contador sería profesional. El problema es que me han operado dos veces de menisco y casi no me queda. Pero bueno, el único deporte que hago es bici, nada que fuerce la rodilla como fútbol, tenis etc..

FN dijo...

Rincewindcat

El iPad!!

Kind Of Magic dijo...

Pues vaya, Lebowski,
entonces, tú mismo!!

Es un rollo estar tantos meses de baja entrenar. Y supongo q el "mono" será terrible!!
Pero si es necesario, mejor que te lo hagan ahora, antes de que cualqueier tontería te lo descoloque y empeore la operación.
Ahora es una operación limpia en la que manda el médico que elige el mejor lugar para intervenir. Cualquier caída o tontería q te lo casque, puede complicar la operación, y por lo tanto, alargar la recuperación!!!!
Calcula cuando te será menos malo estar de baja!!!
;))

XYZ dijo...

:(

Saudade...


Palabra que existe en portugués y no tiene exacta traducción al español.

Ese es mi sentimiento, ahora, de eterna saudade.

Sé que un día, Pep volverá. Como cuando los jóevenes necesitan salir de la casa de los padres para caminar por el vasto mundo.

Igual.

Volverá y será millones de veces mejor, más sólido, más sábio.

Un abrazo para tod@s, de corazón, que hoy está medio partido.

---
PD: Sabía que ese "bajón" de Messi en los útlimo sjuegos, el desconcierto en campo del equipo, era exactamente por esto que sucedió hoy. Hay cosas que las almas mancomunadas intuyen antes del saber conciente.

Hermanus dijo...

Bona tarda.
Como habréis podido comprobar, yoyalodije ayer con bastante antelación.
Y también dije lo de Messi.
Pero el Barça ha reaccionado bien y esperemos que la suerte nos acompañe.
No olvidemos que Tito ya entrenaba a Messi, Cesc, Piqué hace 10 años en los infantiles.
No olvidemos que Tito ha acompañado a Pep siempre, desde el B.
No olvidemos que Tito es el ideólogo que estaba detrás de Pep todo el tiempo.
No olvidemos que Tito era a quien Pep planteaba todas sus dudas antes, durante, y después de los partidos.
No olvidemos que Tito tuvo los reflejos suficientes para endiñarle una colleja al Moucarra cuando éste le metió el dedo en el ojo a traición.
No olvidemos que Tito ha ganado tantas copas como Pep.
No olvidemos y tengamos confianza.
El equipo se la merece.

XYZ dijo...

Hice un avatar en homenaje al momento, pero todavía no lo veo en mi pc.

XYZ dijo...

:D

rincewindcat 8

El dedo de Mou nos señala el camino. Tito entrenador.

Exactamante!

Lebowski dijo...

Al hilo de algo de lo que apunto en mi artículo, al margen de los conocimientos y virtudes que pueda tener Tito como entrenador, la foto de hace 10 años enternando a Piqué, Cesc y Leo es brutal. Tiene un enorme impacto para lo que representa el Barça.

cule1899 dijo...

Ultimas noticias:

Mou, en un ataque de celos (una vez más), dice que quiere dejar el Madrid y que su sustituto sea Karanka

Florentino ha sido ingresado de urgencias por el ataque de risa que le ha producido ...

Se rumorea que Mou le ha acompañado y no para de preguntarle ...

¿Pug que ... no?

Kind Of Magic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja, culé!!!

Hermanus,
tu 115, sobresaliente!!!!!

Yo también creo que Tito nos va a dar una sorpresa!!

XYZ dijo...

Saudade no es como nostalgia. Es recordar siempre con alegría.
Eso es saudade. Presencia en la ausencia, con alegría.

:DDDD

María C dijo...

Kind

Han puesto en Spor3, con imagenes de Pep la canción "que tinguem sort" ......gallina de piel

María C dijo...

Anita

Todos estamos un poco tocados....Pep es especial.....dejará un gran vacio

FN dijo...

Yo creo que Pito debería ser un hombre y en la primera RdP que diera, dijera que Mou no le metió el dedo en el ojo.

Seria una muestra de verdad entre tanta mentira asimilada. Seria un acto de gallardía que la gente de bien veríamos con buenos ojos.

XYZ dijo...

Centímetros... lo sé!

Aquí estoy yo, con ojos en lágrimas y el avatar homenaje qu eno aparece!
#$@$@#

XYZ dijo...

El dedo de Mou es en el ojo de Tito y los que se quedan ciegos son los madridistas.
Impresionante!

María C dijo...

Mou

nos indicó quién era el sucesor :))))))))))

cule1899 dijo...

lebowski118: pásame, please, enlace de la foto de Tito con los cadetes Pique, Cesc, Messi

Anita127: osti ... que bueno es tu 127. Lo utilizaré en cierto blog :)

PD: el Barça está ganando 4-0 en la 1ª parte de la semifinal de la Champions de Fútbol Sala.

Siempre grandes ... en todo

Lebowski dijo...

No encuentro la foto culé. Debe de haber alguna pero no encuentro. Supongo que a no mucho tardar saldrá en prensa.

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Espectacular... EPRV

Con Pito es más fácil mantener lo del Modelo. Y el Modelo es lo más importante. Los títulos están muy bien (además con ellos es más fácil sustentar lo del Modelo), pero el Barça pretende seguir teniendo la supremacía moral. Que, gane o pierda, siga siendo superior; ese es el quid de todo el discurso maniqueo que los tontos útiles (saucas), los listos que quieren mangonear en el Madrid (prisa) y los resentidos (segurolos) difunden. Que si es derrotado por el Enemigo puedan mantener el relato de su superioridad esencial.

¿De qué hablaban hoy Zubi y Rosell?

Del Modelo.

Y en cuanto a Lillo, tampoco son tan tontos.


Ahora darán igual los resultados, os habéis creído eso del modelo y la cantera y tal, que os pensáis que con el "modelo" seguiréis ganando...


En fin, me juego lo que sea a que en menos de 5 dias la gente empieza a decir que Tito era el cerebro en la sombra, y Pep un maniqui...

PD: cule, no puedo enlazar otras páginas... pug que??

Kind Of Magic dijo...

Anita, Centímetros, compañer@s piruleter@s...
ayer Peligro se reía (y con toda la razón, por cierto. Hoy insistía!! ;-))))))))))))))))

El motivo,... que le recordé que todavía existe la posibilidad (muy remota, sí) de un Tenerifazo!!!

Hace 20 años, el RM perdió su último partido de liga en Tenerife, cediendo generosamente la liga al Barcelona!!!!
;-))))))))))

Lebowski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Taillon, si el Barça cae en octavos y pierde la liga a 20 puntos nadie va a estar satisfecho porque se haya optado por el modelo. El modelo es que cuando las cosas vienen mal dadas no se pierde el rumbo; se opta a por aquello que más se ajusta a la idiosincrasia del club. En este caso, entrenador que conoce a la plantilla y además de la casa. Repito, a un madridista le da igual, porque solo quiere ganar como sea pero si el nuevo Barça gana algo, será con un entrenador que YA entrenava a 3 de las estrellas del equipo cuando tenian 12 años.

Anita dijo...

Kind querida ojalá se dé el Tenerifazo, que lo dudo pero...
;)

---
culé 1899
es que la saudade es inspiradora! Puedes usarla donde quieras!

y yo, testando avatar, entré por otro lado, veremos si sale...

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja Anita,...
es imposible,... pero no están los puntos todavía amarrados!!!
;-))))))))))

Les pasó dos años bastante seguidos!!

Anita dijo...

Aff
no sale! testando de nuevo...

Anita dijo...

salió!
Mafaldita culé!
:DDDDD

Anita dijo...

Kind
si es verdad lo del vestuario dividido...
y pensar que el otro día el Maligno estaba de rodillas, rezando para que Iker le diera la clasificación... ironías del destino,
Sus dilectos, erraron...

bafumet dijo...

Parece que sale, Anita

Leuthen dijo...

Es curioso como una vez conocida la pieza fundamental (que Guardiola no continuaba), todo el resto del esquema encaja a la perfección.

Que Vilanova pase a ser su sucesor es bueno para Guardiola porque le permite dejar el equipo con el siguiente entrenador ya nombrado, porque le ha dado la posibilidad de retrasar el anuncio hasta el momento que ha querido sin temer filtraciones, y porque asegura la permanencia de la filosofía de juego de la que él es emblema.

Es bueno para los jugadores porque tiende a preservar los equilibrios en el vestuario, ya que Vilanova era parte de esos propios equilibrios.

Y es bueno para la directiva porque al tiempo que se anuncia la marcha de Guardiola, se puede asegurar que el Barcelona pretende preservar su forma de entender el futbol, y porque, siendo cínicos, si las cosas fueran mal siempre será más fácil prescindir de Tito Vilanova, que de Pep Guardiola.

Kind Of Magic dijo...

Anita,
salió Mafaldita culé!!

La verdad es que cada vez me gusta más Sergio Ramos!!!
Merece ovación en su próxima visita al Camp nou!!
;-)))))))

Anita dijo...

Leuthen 141

tal cual!
Y realmente pienso que el clima de los últimos partidos (Real Madrid y Chelsea) tiene más que ver con la salida de pep que con otra cosa.

Messi tiene a desaparecer cuando hay algo que lo entristece profundamente. Ya lo he visto así en otros momentos... Ahora, al saber, me siento mejor... Era eso!

Patrick Bateman dijo...

@Hermanus
Fuíste tú el que comentó hace unos días que te habían comentado la posibilidad de que Tito cojiera el equipo,Pep año sabático y que en un futuro volvería???
Es que no me acuerdo dónde lo leí y,al ver la rueda de prensa,me acordé y pensé:la única información correcta era esa y no me acuerdo ni quién ni dónde lo dijo.
Como te leo marcarte un Yoya,te pregunto si era por ese tema.Un saludo y te agradecería que me sacaras de la duda que me corroe desde hace horas.

cule1899 dijo...

De hecho, teniendo en cuenta la enfermedad de Tito, se entiende ahora porque Pep ha retrasado tanto su decisión.

Es un suponer ... pero entiendo que si Tito no hubiera podido ser 1er entrenador, Pep se hubiera quedado un año más.

PD taillon: pues no sé ...

Voy a probar

Ya son eternos

Kind Of Magic dijo...

Si Leuthen,
eso también explica pug que los nervios por la renovación de Guardiola estaban en todas partes menos en el Barça!!
:))

Patrick Bateman dijo...

A la espera de que me conteste Hermanus he de decir que hay alguien en la red con verdaderos contactos y dando informaciones fidedignas.
Brutal como acertó lo de Tito Vilanova.
Lo bueno es que hablaba de que Pep regresaría al equipo y estaría en la sombra aportando si se le necesitaba.Me pasaré horas en Historial buscando donde lo leí,jajaja.

Anita dijo...

lo que me he reído aquí en Brasil
Entre hoy y ayer, todos pidiendo por favor a Pep en la selección...
En Argentina, más o menos lo mismo.

;))))

Anita dijo...

Preparen los habanos...

Messi será papá!

:DDDDDDDD

http://www.clarin.com/deportes/Confirmado-Messi-papa_0_689931239.html

wow!

Anita dijo...

La versión, insistente en los últimos meses, finalmente se transformó en noticia. La novia de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, confirmó en Twitter que está embarazada de 11 semanas. El mejor jugador del mundo, de 24 años, será papá.



“Creo que ya puedo decirlo, estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas, casi 3 meses, gracias por no haber insistido en conocer si era cierto o no”, dijo Roccuzzo en su cuenta en la red social.



Messi y Roccuzzo son novios desde 2008. La confirmación de la noticia llegó en un momento particular de la Pulga en lo profesional: en la última semana erró un penal clave para el Barcelona, que fue eliminado de la Champions; y esta mañana Pep Guardiola, su entrenador, dejó el cargo en el club catalán luego de cuatro años.

:DDDDDD

Leuthen dijo...

Por otro lado, no es nada fácil lo que le espera a Vilanova, porque si ya de por si es difícil entrenar a un equipo como el Barcelona, encima tendrá que hacerlo con la sombra permanente de su antecesor como medida permanente para comparar sus acciones y sus logros, tendrá que gestionar el declinar de jugadores tan importantes como Xavi y Puyol, y por ello, y por las limitaciones que ha mostrado el Barcelona esta temporada, tendrá que introducir modificaciones en el juego del equipo y en los protagonistas del mismo.

cule1899 dijo...

No creas que le será tan difícil a Tito, leuthen, porque los éxitos de estos años también son suyos.

Incluso con una cuota mayor de la que pensamos.

Hoy he vuelto a ver esto ... y le veo otro sentido, adicional al que le vi en su momento

Va per tu, Tito

PD: no se ha ido ... y ya percibo como se agiganta la leyenda de nuestro Pep.

Anita dijo...

Mafaldita Culér

:DDD mayor, photoshopeada y linda!

Leuthen dijo...

Cule,

no te digo que no, pero la verdad es que creo que el momento actual del Barcelona es delicado, y requiere de mucha "finezza" por parte del entrenador.

Anita dijo...

hum, en el Clarin sacaron de la web la página con la notícia de que Antonela está embarazada.
Aff, si no es verdad, que gafe horrible la de este diario!

Leuthen dijo...

Anita,

en España también se está publicando en varios medios. Hay que felicitar a la pareja. :)

Anita dijo...

Leuthen

:DDD

La verdad, me pone feliz esta notícia.
La vida que viene, que se renueva!

Kind Of Magic dijo...

Sí, es cierto.
De hecho, ya hace varios días q va sonando!!
Siempre es una buena noticia!!
;-))

Anita dijo...

http://www.periodistasanonimos.com/2012/04/el-restaurante-de-pep-por-martin-mazur.html

Interesante paralelismo!

Un abrazo para todos, veremos como todo este torbellino de emociones que han sido las de esta última semana, rendirán cosas buenas!

Tongo D´or dijo...

Linda mafalda.

Anita dijo...

Gracias Adso!
:DD
La elegí, pq expresó mi sentimiento de hoy, tal cual. Le agregué unas lágrimas de emoción, y la pinté, con los colores blaugrana.

Al leer el himno del barça traducido, hay una parte que dice:

Blau Grana al vent
un crit valent

Azulgrana al viento
un grito valiente

Y esa Mafaldita, justo, está bañada por el viento, con su manito en el pecho! Y yo no sabía lo que la letra decía!

:DDDD

Me voy ya, les deseo a todos mucha paz!

Tongo D´or dijo...

Y enhorabuena a nuestro chico de oro.

Iracundo dijo...

Guardiola se va en un mal momento. Queda ante muchos como un cobarde que se va en cuanto no se ganan grandes títulos.

Tito Vilanova representa un chasco para quienes pretendían poner fin, ya fuese mediáticamente, al ciclo ganador del Barça.

Irónicamente si Vilanova tiene éxito el mesianismo pro-Guardiola que algunos culés tienen ahora quedará francamente ridiculizado.

Tongo D´or dijo...

Total , que si funciona la cagamos , y si no tambien........si , es una bonita manera de acertar.

Te tires por donde te tires , te encuentras a ra............

rincewindcat dijo...

Buenos días.

Sostres.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Decís "tenerifazo" y me entran unos cosquilleos en ciertas partes que...

Por cierto: "tenerifazos", amigos, en plural. Uyyyy....

bafumet dijo...

Buenos dias: El Barça de futbol sala vence 5-1 en semis de Champions y va a la final domingo en Lleida.
El Barça de balonmano ha de remontar hoy seis goles al Copenhague para ir a la final four. Bafumet estará en la remontada.

bafumet dijo...

Kind, teide... pensar en tenerifazos es ya el alucine piruletero ;). No puede ser, caramba. Y ademas es imposible.

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,
vale.
Pero a que anima el tema mientras la liga no sea matemática???
No habéis sonreído todos???
;-)))))

Bien por el futbol sala!!!
Y no digo nada de balonmano, no vaya a gafarlos!!!
;-)))

gahuxu dijo...

Tito es la mejor apuesta desde todos los puntos de vista. GRACIES PEP

Foot foot dijo...

Aunque suponía que Rosell no era tan bobalicón como parecía, la verdad es que el club ha sorteado la crisis con elegancia y mucho savoir faire.

Foot foot dijo...

En el primer partido en el que el equipo de Mou se enfrente al de Tito este debiera presentarse con una máscara de soldador.

Miki el Mikingo dijo...

Pues nada, enhorabuena, el Cerebro en la Sombra, el anónimo Creador del Tikitakismo, el Esteta sublimado, el gris Estadista del Fútbol, el responsable del éxito de Guardiola... toma las riendas ahora. Qué suerte que tenéis!

El Barcelona conocerá nuevas cotas de éxitos jamás exploradas y hasta ahora insospechadas, por encima de la imaginación más calenturienta. Preveo, sin ningún esfuerzo, una década de tremendos éxitos para el culerismo. Si Pepona en 4 años consiguió 13 títulos, el Mariscal Tito conseguirá 50, al menos (y, además, con el pito)



(jjjjmmmmmm... ejem, ejem.... JA, JA, JA!!! XDDDDDD!!!!!! jajejijoju! JUJUJUJU!!!!)

Miki el Mikingo dijo...

Qué grande es Pepona, la muñeca que mea nandrolona, quien, en acto de barcelonanismo sin igual, deja el equipo tras ser desbancado por el Real Madrid de Mourinho, su bestia negra.

(¿O es que alguno aquí piensa que si Mourinho hubiera fracasado, Pepona no seguiría en el banquillo cule durante 3-5 años más? :-) )

El único problema que hay ahora para Pepona es que el puesto que aspira a ocupar ahora, el de Dalai Lama del Barsa, lo tiene en propiedad Cruyff. (Va a estar divertido las leches que se van a soltar a través de los medios, peleando el puesto de Gurú con 0% riesgo y 100% beneficio)

Miki el Mikingo dijo...

Pues nada, cule1899, ya puedes ir cambiando el nombre del blog:
oldagecule.blogspot.com
"The Old Age has arrived again"

Y marcar esta semana del 21 al 27 como la tragicomedia del Barcelonanismo:
- Perdéis la Liga, con el Madrid en casa
- Perdéis la Champions, también en casa
- Perdéis a Pepona, también en casa

Chis... pón!
Miki "colorín, colorado... este cuento se ha acabado" el Mikingo

Miki el Mikingo dijo...

Maquiavelo Pepona, quien ante la inexorabilidad de la debacle del Barsa el próximo año (fundamentalmente, por sus problemas para manejar un vestuario lleno de egos), coloca a su amigo del alma, Tito, para que se lleve el ostiazo.

Dentro de 1-2 años, volverá inmaculado, aclamado por la multitud, pero ya no como entrenador (ahí las leches y el desgaste son inevitables, y hay que ser un Mourinho para triunfar siempre), sino como Director Técnico, con 0 desgaste y a vivir de la Teta Barsa.

Digno de Annibal Lécter.

Tongo D´or dijo...

Ya llego el botarate de siempre insultando, se ve que sus padres le proporcionaron los medios para formarse profesionalmente muy bien......... tambien le hubiera venido de perlas un poco de educacion.

Miki el Mikingo dijo...

Bueno, cule1899, ya es el momento de colocar nuevo hilo, así evitas que se te escape la clientela al leer posts críticos que dan luz a Mátrix

por cierto, salgo ahora a Qatar. Os digo desde allí cómo se considera el Barsa entre su pueblo protector, y cómo se considera el concepto de la Libertad entre vuestros filántropos... ;-)

Yoda dijo...

Di que si, compañero del casco con cuernos; que no compañero del casco, con cuernos, ehh. Me refiero a la primera acepción. Ha llegado el momento de entrar en masa aquí, después del triunfo glorioso contra el Bayern, ya podemos dar lecciones. Y si el segundo año de Mou es el bueno, el año que viene toca el trofeo Bernabeu.
Y después dicen de culé que se despide 20 veces y regresa. joder que panda.
Gol del Bayern

Miki el Mikingo dijo...

adso, siento ofenderte, no es mi intención. Disculpas adelantadas si así ha sido.

Pero, por favor, reléete lo que he escrito, no me meto con ninguno de vosotros, sólo con personajes públicos sujetos a crítica y elogios. Va en sus galácticos salarios. (Y créeme, les importa un comino lo que se escriba en este blog sobre ellos ;-) )

Miki el Mikingo dijo...

eres pura ironía, compañero Mandrilista, pura ironía ;-)

Tongo D´or dijo...

Pues en vez de hacerlo , te vas corriendo a la cloaca infecta esa donde te echaron , no creo que tengas dificultad en encontrar otro nick (o ya lo has echo como la mayoria), y no te preocupes , que el alopecico dueño anda mas receptivo, solo le falta que llegue otro en plan guerrero y le amenace con llevar los hilos a la COPE para que se vuelva a cagar en los calzones , se intente ir en plan digno ( que mas quisiera ), y tengamos otra dosis de autofelaciones y mamadas varias a cargo de los parroquianos.

Desde luego aqui no administro , y si lo hiciera ya te digo que la broma te duraba lo que tardara en borrarla.

Yoda dijo...

Nada, compañero del casco con cuernos, siempre pensé que aquí tenía que haber un cerdo como yo para agasajar debidamente a las visitas que nos llegan de las porquerizas de la red, por aquello de hablar a los mismos niveles.

Miki el Mikingo dijo...

tch...! Te encuentro nervioso, sinceramente, adso.
Te diría que no intentes arreglar los problemas 3D en el mundo 2D, ya que no funciona, y cuando vuelves al mundo 3D, verás que incluso están peor. Pero según estás, no me atrevo a decirte ni mú. ;-)

Bueno, seguramente me tendré que ir en menos de lo que dura una rueda de prensa de Tito Villanueva con Messi previo a partido Champions. Si queda algo por responderte, ya me entenderás.

Miki el Mikingo dijo...

(Moderador, por favor, bannee a Mandrilista: se está insultando a sí mismo)

Yoda dijo...

Y aunqué esta mierda liga no vale nada, haber si la cerrais pronto. O aquí nos va a dar un escogorcio de las risas que echamos al ver a Mou cada vez que perdeis puntos.
Field goal de Ramos!!!!

cule1899 dijo...

Veo que ya se te ha pasado el disgusto, Miki :)

Y sí ...

Nuevo artículo de Peligro :)

Yoda dijo...

OINK. OINK. (Tranquilos. compañeros, los visitantes ya me entienden)

Miki el Mikingo dijo...

ja, ja, ja!!

Tongo D´or dijo...

Y no te hagas el tonto que sabes perfectamente por donde van los tiros, si me sintiera insultado personamente o a alguno de los aqui habituales te hubiera mandao a donde amargan los pepinos directamente, pero ya las bromitas de las hormonitas y demas ya cansan.

P.d , 3 titulos la primera temporada, 4 la segunda , 3 la tercera, y 3 hasta ahora la cuarta..........entiendo las celebraciones , yo desde luego puedo vivir con un titulito de MOU por año.

P.d 2 , dale saludos de mi parte a un par de la cloaca, ajo y strangel , al menos estos saben reconocer que es una buena noticia que se vaya un tio que a promediado 3 titulos y medio por año para su eterno rival, no todo van a ser gilipollas lo que pueblan la cocoliso´s house.

Publicar un comentario