martes, 10 de abril de 2012

El "cagazo" madridista

Fuente: Diario Sport


La verdad es que no doy crédito a lo que está pasando en este último mes.

Una liga que el Madrid tenía en el bolsillo ...
Una liga en la que lleva, entre errores brutales a su favor y errores brutales en contra del Barça, una diferencia cercana a los 20 puntos (y no exagero) ...
Una liga en la que el Barça ha tenido la enfermedad del importantísimo 2º entrenador (aún recuerdo al Pep hundido en el partido de la 1ª vuelta precisamente contra el Getafe ... echando en falta a su amigo) y ha vuelto a tener el golpe de Abidal ..., con lo que ello conlleva a nivel de gestión de grupo.
Una liga en la que el Barça ha tenido lesiones de meses completos de Alexis, Villa, Affelay, Pedro, Pique, Iniesta y Abidal ... y con un Xavi renqueante todo el año.

Cómo se le ha complicado al Madrid. Y lo que más me alucina es el motivo por el que se le ha complicado: por el "cagazo" que tienen encima.

Ha sido el Barça apretar algo en esta liga, ganando unos cuantos partidos seguidos, y empezar a verse el pánico que siente el equipo madridista, claramente acomplejado por su entrenador acomplejado.
Ha sido que al Madrid le dejaran de regalar penalties unos cuantos partidos, y empezar a demostrarse que el Madrid ... ese Madrid que dicen tantos culés que es el 2º mejor equipo del mundo (jajaja ... que risa, tía Felisa) ... no puede con el Málaga, no puede con el Villarreal, no puede con el Valencia ... y no hubiera podido con Mallorca, no hubiera podido con el Rayo y no hubiera podido con el Getafe, entre otros.

La broma de Champions que ha jugado el Madrid (contra el CSKA que venía de vacaciones y ese equipo que ni recuerdo de Cuartos) ha disimulado todavía más este patético equipo con su entrenador mediocre. Porque hay que ser patético como equipo y hay que ser mediocre como entrenador para, después de 500 millones y en la 3ª temporada de muchos de los habituales, sigan todavía con el "patadón p'alante" como arma predilecta. ("Juego directo" lo llaman algunos ... Sí, como el de Pepe).
Veremos lo que hace con el Bayern, primer rival serio que le toca al Madrid (aparte de nosotros) en los últimos años.

Sin embargo, y a pesar de todo lo dicho, sigo viendo campeón de Liga al Madrid.
La ventaja que les dieron arbitralmente en Enero-Febrero fue excesiva y nos obliga a ganarlo todo, cosa que es difícil que pase en todos los partidos. Algún empatito sería hasta lógico por nuestra parte.
Y en el hipotético caso que se viera que podemos ganar la Liga ... no os preocupéis.
Alguna tendremos en el "momento adecuado". Si le han regalado 20 puntos al Madrid en la liga del Dioni, pues no van a hacer cortos por 3 puntos más, en caso de extrema necesidad. No tendría ningún sentido el no hacerlo.

Eso sí ... ver el canguelo madridista de estos días, imagen impagable e insospechada de esta Liga, ha sido divertidísimo. Y ver a Mou esconderse ("yo, cuando no gano, siempre salgo a dar la cara"), una satisfacción.

Nosotros a ganar hoy (sería imperdonable no ganar hoy ... en lo que estoy de acuerdo con los piruleteros es que, al menos, hay que presionar al Madrid y al estamento arbitral para que tengan que hacer su último gran robo) y, sobre todo, a coger el punto de forma para el Chelsea.
La "debacle" madridista está disimulando que, desde el 7-1 del Leverkusen, a nuestro equipo le está costando ganar los partidos.

Pero ... eso ya lo veremos en posteriores artículos ...

cule1899

188 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
wingate dijo...

Ja ja ja brutal el documento que aporta Peligro, y todavía Enrique Ortego dice que fue empujón fuera del área...

_____

Por cierto, culé, qué nos dices sobre el último nick que te han puesto en el antroblog?? EXCREMENTO BLASFEMO!! Es buenísimo! :))

Vamos a tener la oportunidad de comprobar tu teoría sobre el valor de mercado cero con Balotelli. Tiene más años de contrato, pero el Man City lo echa ya, no ha demostrado ni la décima parte que Eto'o, cobra más y está mucho peor de la cabeza que el camerunés, así que veremos si sale gratis o el Man City cobra traspaso

cule1899 dijo...

¿Excremento blasfemo? Jajajajajaja. Pues sí que es bueno, sí :)

Y viene a cuento con la imagen del artículo de hoy.

PD: por cierto, hay que reconocer que realmente ... el Madrid necesitaba arreglar los baños del Bernabeu.
Con tanta cagalera ... Jajajajaja

wingate dijo...

jajaj cierto, unos baños normales no están preparados para 90 mil tíos haciéndoselo encima a la vez.

Foot foot dijo...

Pues el careto de los espectadores del susurrante indicaba una gran confianza en su equipo.

jodasa la tía tomasa!

Mandrilista dijo...

Enhorabuena cule1899, después de subir el nivel con la invitación a Pearlsbu, voy a aparcar mi iniciativa para derrocarte como guía espiritual de este blog. A eso llamo yo subir el nivel de manera espectacular, mi mas sincera enhorabuena.

Bafumet, te he visto crecido con tanta atención mostrada por mi parte hacia tu persona, esa atención se debía a un par de motivos muy sencillos y fáciles de entender hasta para la gente que tiene dificultades para comprender lo que dice la RAE:

Mi principal motivo, era que sufrieras la vergüenza suficiente como para que te olvidaras definitivamente de volver a escribir anónimos, cosa que creo haber logrado.

El segundo era para subirte el nivel, es como el maestro que tiene un chico especialmente torpe en clase, con dificultades para comprender sus lecciones, pero que aprecia en él un fondo de bondad y tesón, en este caso reconozco mi error, veo que te cuesta mucho más de lo que pensaba y encima te has crecido por mis atenciones y las correcciones ortográficas de Pearlsbu. Mu mal, chaval, mu mal, se acabaron mis atenciones.

El nivel ¿es que nadie se preocupa del nivel?

María C dijo...

Chjc@s de nuevo marioneta Karanka en rueda de prensa. Otro planton de Mou a la prensa que tanto le ama. Yo me pregunto pur que?...
Cule, ten fé.

kufisto dijo...

Aquí lo que hace falta es un Gesualdo como Dios manda

Cholo dijo...

Interesante seguir ganando. Tengo curiosidad para ver en qué partido se producirá el atraco final. No habrá que esperar mucho ya que no les interesa que el Madrid llegué a San Mamés sin la liga ganada.
El enlace aportado por Pat debe ser divulgado convenientemente. Para que las jóvenes generaciones culés sepan en qué condiciones y de qué manera el Barça tenía que luchar contra esta gentuza.

Cholo dijo...

Iturralde en OnaFM: "Si hablas con árbitros de Inglaterra e Italia sabrás lo que piensan de Mourinho. Si miras lo que ha hecho allí, verás que lo de ahora no es nuevo"

ropalo dijo...

Repito lo que he dejado en el anterior post:

El árbitro designado para el partido que, probablemente decidirá la Liga, es Undiano Mallenco.

El mismo que permitió la violencia mandrilera, especialmente en la primera parte, de la final de Copa.

No sé a vosotros, pero a mi me parece una provocación, en grado sumo.

Saludos,

verderon1976 dijo...

Mamón! Ni contra el REAL BETIS BALOMPIÉ. Un respeto, cojones

rincewindcat dijo...

Avlas. Yo continúo siendo tribunero.

Es brutal el vídeo que nos trae Pat.

Visca el Barça y Gora Gesualdo!

Buenas tardes.

María C dijo...

Ropalo
mas me asusta el Teixeira para el Levante.
Pero ni asi.......

Avlas dijo...

Ya somos dos... este barça solo quiere dejarnos mal.

ispiriux dijo...

Buenas tardes.

El del nº 5, sea quien sea, es más pesado que un tanque en la solapa.
!Que plasta de tío!

Las huestes de Mordor están de los nervios ya que son un reflejo de la personalidad de su moucarra particular.
Éste les está sometiendo a una presión sicológica brutal que refleja sus propias frustraciones y paranoias.
En lugar de dedicarse a jugar bien a fútbol, pues cuenta con los mimbres adecuados, de preparar los partidos, las tácticas, los cambios cuando son necesarios, en fin la cuestión deportiva, lo que hace es impulsar a sus jugadores al juego violente, a la queja permanente, a presionar al árbitro, a buscar la bronca, y claro, eso acaba pasando factura.

Dudo mucho que el madrit aguante la presión de aquí a fin de temporada, sinceramente.
La flojera que llevan encina no hará más que aumentar y sus rivales han olido la sangre.

Recuerdo también cuando el entrenador rival era JuanDe Ramos, que levábamos 12 cómodos puntos de ventaja que se redujeron a 4 en la víspera de la visita al Cuernabeu.

Allí ganamos 2-6 y se acabó lo que se daba.

Sin embargo el barça nunca flaqueó, se mantuvo firme y con confianza y seguridad en su juego y sus posibilidades.

la de ahora en el maligno es diametralmente opuesta.

en deporte todo puede pasar, pero cada vez soy más piruletero.

tengo la impresión que los árbitros se han cansado ya de hacer el ridículo y que a la prensa más afín al moucarrismo le está empezando a pasar los mismo.


las adehesiones inquebrantables que reclama el moucarra están flaqueando y el castillo está a punto de ser tomado.

O no.

Ya se verá.


Pero la dinámica en ambos equipos es la que es, y eso se nota.


Frase aplicable en este caso de A. Lincoln, que hizo suya W. Churchill:

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.



no hay más preguntas, senoría.


Saludos.

Cholo dijo...

Ropalo. Undiano, árbitro del 2 a 6 que se tragó un penalti clarísimo a Iniesta y que no descontó ni un segundo. Minuto 90 y "pa casa". ¿Por qué? ” Los jugadores del Madrid se lo estaban pasando muy mal y el partido ya estaba decidido”
Cm. Levante, equipo simpático. Dirigido por un magnífico entrenador (ex guardaespaldas de la Pantoja) que ha sido capaz de de domar a jovencitos como Ballesteros, Juan Fran, Del Horno, etc.

Tongo D´or dijo...

Antes que nada agradezco a Peligro que nos deleitara con el suculento enlace a las 2 , algunos trabajamos y bien esta que nos quite siesta pero no horas de sueño nocturno.

Brutal, ahora pillo porque montan un pollo cada vez que no les pitan penalti en un simple agarroncito.

Muy preocupante lo de MOUndiano Ropalo, este no se cansa de perjudicar al Barça , yo lo recuerdo expulsando a Oleguer por dos pijadas en un clasico , pero las patadas de verdad no las mira siquiera.

Tribunero por supuesto aunque con matices, esto lo pueden perder ellos incluso con el favor arbitral.

Esto puede trasformarse de la Dioni´s league en :

http://www.sport.es/es/opinion/humor/20120410/futbolitis/30552.shtml

La del incomprensible CAGAZO.

ropalo dijo...

PAT: Acabo de ver el video que enlazaste ayer y te he de reconocer que todavía me estoy descojonando.

Espectacular el penalty, la carrerita del ínclito, dirigiéndose al linier ????, las protesas airadas de los teutones, etc...

Brutal.

Gracias

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Ropalo & Co

Si podeis darle las gracias a Broncolane el viejo, en el blog de Carlos.

El es quien ha rescatado esta pantomima del olvido.

Un crack el tio.

Leuthen dijo...

Acabo de ver el video del Madrid-Eintracht. En el penalty hay un elemento que es sin duda arcaico. Falta la caida del delantero como fulminado por un rayo de Zeus al sentir el toque del defensa. Por otro lado, también llama la atención la ausencia de protestas de los alemanes. Otros tiempos, sin duda.

En cualquier caso, tampoco me parece una gran cosa lo del video. Más que nada porque el Madrid metió otros 6 goles, en ese momento iban 3-1, y no hay más que dejar pasar unos minutos para darse cuenta de la enorme superioridad del Madrid sobre los alemanes.

Vamos, que una jugada curiosa, y poco más. Eso si, entiendo que os de para unas risas.

Confiesa dijo...

Jojojojo lo que me he reido con el video de Pat. Bestial. O sea que se cruza un aleman por delante y pita penalti. Que rision.
Ahora entiendo que lleven 6 botijos de esos. Si los arbitros estaban en plantilla. Vamos, que si pita Bernabeu no se atreve a tanto.
Que descaro. Con razon se quejan ahora. Ahora solo les pitan penalti si al menos los rozan pero pasando a un metro no se atreven.

Vamos, que ni botijos se les puede llamar.
Y estoy con cule. Que velocidad. Por Dios, si parece futbol de veteranos, casados contra divorciados(o solteros mayores de 50).

Ropalo: Puede que los arbitros, cansados de ayudar y de que aun asi les insulte el moucarra se lo esten planteando. Igual alguno arbitra como si fueran gente honrada, que los hay que saben hacerlo.

Leuthen dijo...

Sobre el artículo:

El caso es que ya hemos tenido algún "momento adecuado". Porque Cristiano se ha ido solo hacia portería, con un jugador del Valencia corriendo detrás, y aquel cae antes de completar la jugada. Estaremos de acuerdo en que pitar penalty habría sido gurucético, pero falta y expulsión habría sido algo, si no aceptable, si defendible. Sin embargo Clos no pita nada (a mi entender con acierto). Creo que lo suyo sería aceptar que algunos árbitros no están en ninguna "conspiración" sea ésta la que sea.

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes, culés.

Vuelvo de Semana Santa, y me encuentro el glorioso vídeo que nos enlaza Peligro, y todavía no he conseguido parar de reír, tras escuchar las palabras de los comentaristas de Tele 5 sobre la jugadita de marras.

Me parece especialmente notorio el verbo florido del abuelo Di Stéfano, gran orador. No como nuestro Messi, a quien tanto madridista critica con saña por no saber hablar bien y ser cortito de luces; Di Stéfano es, sin embargo, con otros como Jorge Luis Borges, Marcel Proust o Ana Rosa Quintana, uno de esos grandes autores que no han recibido, a pesar de sus muy sobrados merecimientos, el Premio Nobel de Literatura.

El vídeo nos permite disfrutar unos años después de "la mejor final de Copa de Europa de la historia", según la califican los más sesudos especialistas y analistas de fútbol del país ---por supuesto, todos ellos madridistas reconocidos, aunque ése sea un detalle sin importancia.

Dicho lo cual, me gustaría recordar a quienes critican la velocidad de las jugadas y el trote cochinero (expresión que yo siempre reservé para nuestro Guillermo Amor) de los futbolistas que a esa misma velocidad jugaban los rivales contra el Barça, y no obtuvo los mismos resultados que el Real Madrid por aquel entonces.

Creo que es una acotación algo necesaria, si no queremos caer en mirarnos el ombligo y pensar que nuestra pelusilla es la única que tiene clase, mientras la del vecino es una guarrería como un camión.

Anónimo dijo...

Leuthen 22:

Quizá también sería lo suyo aceptar que no hay ninguna conspiración, simplemente.

Aunque cuando nos pongamos en modo "forofo on", todos digamos las mismas cosas, no por ello tienen que ser ciertas, digo yo.

Respecto al fútbol más reciente, que nos quiten lo "bailao" en la liga de los diez puntos de ventaja y el pasillo en el Camp Nou. Nos estamos riendo, aunque al final perdamos. Da igual. Lo que nos estamos riendo ahora no tiene precio.

Por cierto, Pepe bestial. Una bestia, vaya. En su línea.

Can-ranka en la suya. Esperando la caricia del amo al acabar su tarea.

Supongo que el chapero estaría ofreciendo sus servicios en el parking mientras su fiel lacayo ofrecía rueda de prensa.

ispiriux dijo...

Hola, chiquitín.
cuantos días sin verte.

ya ves, a -4 todavía, pero como bien dices lo que nos estamos riendo no nos lo quita nadie.

ni los caretos de acojone de publico y jugadores mandriles.

hoy a ganar, por abi, por tito y por nuestros cabrones, que son los mejores y los que tienen más huevos.

(Modo forofo on)

Anónimo dijo...

Ispiriux:

Mis saludos, compañero.

Ese modo forofo on a mí me encanta: el del que disfruta de su equipo, y lo anima a muerte. Y mientras tanto saborea su piruleta.

cule1899 dijo...

centimetros6: que tenga fe ... Hombre, dejaremos pasar las jornadas, pero ... me espero el megaatraco.

kufisto7: ¿Gesualdo? ¿Quién es? :)

cholo9: cada vez tengo más claro que la "lesión" en el Betis-Madrid y prematura retirada del arbitraje (acababa este año) era para no tener que tragar ciertas cosas.

verderon11: jajajajaja ... es verdad. Mira que dejarme el Betis precisamante. Joer ... es que con tanto atraco, ya pierdo la cuenta :)

centimetros13, avlas14: ya somos 3 con lo de Teixeira-Levante. El "veo 2 penalties en el área del Barça y no los veo en el área del Granada".

leuthen20: pero sin ese penalty hubiera salido Kaka por los alemanes y hubieran remontado :)

leuthen22: el "momento adecuado" sólo se verá si el Barça depende de sí mismo.
Si mañana Barça y Madrid siguen a 4 puntos, Teixeira hará un arbitraje normal, porque el Madrid ganará a Sporting y el Madrid sale líder del Camp Nou en cualquier caso.
Si el Barça está a 1 ó 2 puntos mañana, uséase, con posibilidad de sorpasso, verás tú lo que es bueno.

La única duda que tengo es lo que dice Cholo: si será Teixeira con el Levante o Moundiano en el Camp Nou ...

Patrick Bateman dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20120410/la-liga-bbva/habla-con-los-arbitros-de-inglaterra-y-de-italia-y-sabras-lo-que-piensan-de-mourinho_54283475712.html

Leer esto que dice Iturralde.

ispiriux dijo...

Lo hemos leído, Patrick, lo hemos leído.

nada que no supieramos ya.

cule1899 dijo...

No, Chiquitín (rebienvenido).

No eran los mismos rivales que el Barça, porque el Barça no podía jugar la Copa de Europa de entonces.

Las Copitas de entonces no tienen nada que ver con las Champions actuales.

Tres ejemplos:

1º - El primer equipo que eliminó al Madrid en Botijo's Age fue el Barça en la sexta edición, es decir, cuando pudo participar.
Si hubiera participado en las 5 primeras como segundo de la liga (tal como pasa ahora). ¿crees que el Madrid hubiera ganado los 5 primeros botijos?

2º - Uno de los mejores Barça de la historia, el campeón del triplete 2008-2009, que incluía la Champions ... en el formato antiguo de Botijos no hubiera podido participar y hubiera ganado, probablemente, el Manchester United.
Recuerdo que ese año el Barça incluso tuvo que jugar la previa de Agosto porque su año anterior fue penoso ... pero esa temporada fue uno de los mejores equipos que se hayan visto.

En Botijo's Age hubiera estado en la UEFA. Si la Champions hubiera sido como Botijo's Age, el representante de aquí hubiera sido el Madrid "uy, he vuelto a ser eliminado en Octavos".

3º - Cuartos de este año ... El Barça, el único campeón. Con un sistema como Botijo's Age, todavía habrían llegado más lejos los Appoel, porque en lugar del Chelsea ... estaría el campeón de Polonia, por ejemplo.
En lugar del Madrid, estaría el campeón de Hungría.
Y lo mismo con Bayern.

Para mi, comparar las actuales Champions con aquellos Botijos es un insulto a la actual competición. Menuda gilipollez hizo la UEFA ...

ispiriux dijo...

Botijo's Age.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


que bueno.

jajajajajajaj

El Caquita Perill 75 dijo...

Es un insulto a la inteligencia, cule1899

Leuthen dijo...

Cule 30

El Barcelona participó en la del Eintracht. De hecho lo eliminó el Madrid en semifinales.

Leuthen dijo...

Chiquitín 24

Pues si, yo creo que sería lo suyo aceptar que no hay conspiración. Es que voy tratando de argumentarlo en pequeñas dosis. :)

Anónimo dijo...

cule1899 30:

Ya me has dicho otra vez lo mismo. Y sé perfectamente ---repito: perfectamente--- que el sistema era no el mismo que en la actualidad.

Pero el Barça no consiguió participar porque sus ligas en esos primeros años no fueron tan buenas.

En la temporada 56/57 juegan la Copa de Europa el Madrid (como primer campeón, defendiendo título) y el Athletic, como campeón de liga de la temporada anterior. El Barça no estuvo porque no ganó la liga, como sí hicieron los de Bilbao.

En la temporada 57/58, jugaron Madrid (campeón de Europa en la temporada anterior) y ¡Sevilla!, por haber quedado subcampeón en la liga anterior, puesto que el campeón fue el Madrid. ¿Dónde estuvo el Barça?

En la temporada 58/59, lo mismo (exactamente igual) le pasó al Atlético de Madrid. ¿Dónde estuvo el Barça?

En la 59/60, donde el Madrid acabó siendo campeón de Europa, ¿sabes quién se ganó también el derecho a disputar la Copa de Europa por haber conseguido el año anterior ser campeón de la liga? Sí, el Barça.

O sea, por favor no me repitas de nuevo, como si fuera tontito, eso de que el sistema es distinto, y no os tratéis de engañar pensando que el Barça no ganó la Copa de Europa en aquella época porque no la podía jugar. Porque sí podía ---y, de hecho, lo hizo---.

Por cierto, en aquella primera participación en Copa de Europa del Barça, los blancos nos eliminaron en semifinales.

La temporada siguiente les devolvimos la moneda en octavos de final.

cule1899 dijo...

¿Estuvo en la quinta edición el Barça? No lo sabía. Claro, la excepción que el Barça ganó la Liga y el Madrid el Botijo.

Más a mi favor ... Un año ganó el Madrid, el otro el Barça. Lo normal cuando compiten siempre los buenos.
Lo que no hubiera pasado nunca es que el Barça hubiera ganado al Madrid 5 veces seguidas o la viceversa.

Por eso el Madrid pudo ganar 5 botijos ... y nadie va a ganar nunca 5 Champions seguidas en el formato actual. De hecho, ni 2 seguidas se ha conseguido ganar hasta la fecha.

Semifinales de este año:

Chelsea (no campeón) - Barça (Campeón)
Bayern (no campeón) - Madrid (no campeón)

Modo Botijo's: Exijo que nos den ya la Champions, porque los demás no son campeones de Liga.

Modo Normal: llegan los equipos más en forma / más peligrosos a semis (y este año ha sido especialmente flojo en cuartos), independientemente de que seas campeón en tu liga o no.

Anónimo dijo...

¿Tanto nos cuesta aceptar que lo que ahora está haciendo el Barça en el fútbol mundial, en aquella época ---con las circunstancias de entonces, igual que ahora tenemos otras--- lo hizo el rival?

¿Eso nos hace peores? No lo creo.

Insisto: dime quién eres por la medida de tus rivales. Si tus rivales son una mierda, no creas que tú vives en el Olimpo, porque para ganarle a una mierda, tampoco hace falta ser muy bueno.

Anónimo dijo...

cule1899 36:

No repitas otra vez eso de que en Modo Botijo's no jugaban los campeones de liga, hombre. Ya te puse varios ---no uno, sino varios--- ejemplos en sentido contrario más arriba.

cule1899 dijo...

El sistema es distinto, chiquitin, porque el 3º y 4º de ahora pueden participar.

Te repito que el Barça que queda campeón de Champions haciendo un fútbol esplendoroso quedó 3º en la liga anterior.
En el sistema de Botijos, no hubiera podido participar.

Y (supongo, porque tampoco me interesa mucho esa época) que pasa como ahora: que el 3º de ciertas ligas es mucho más potente que el 1º de multitud de ligas chichinabo.

Anónimo dijo...

Fe de erratas a mi 38:

Donde dije "(...) en Modo Botijo's no jugaban (...)", obviamente quería decir: "(...) en Modo Botijo's sólo jugaban (...)".

cule1899 dijo...

¿Correcto el 39, chiquitín? ¿Algún error allí? :)

Mandrilista dijo...

Cule1,899, ya se te ha acabado el plazo de gracia, has vuelto a tirar el nivel del blog por los suelos.

Es curioso la alegría que noto en el culerio, aun sabiendo que la liga ya tiene dueño a pesar de los arbitrajes de los culegiados. Tened cuidado, porque como decían en otro blog "amigo" esto huele a Zas en toda la boca, olvidaos de la Liga y la Champions centraos en la Copa del Rey y en subir el nivel, sobre todo en lo del nivel, es un consejo que os doy de todo corazón

Anónimo dijo...

cule1899 39:

Pues nada, gracias por leerme y por volver a llamarme tontito. Explícame todos los días por qué el sistema es distinto, anda, que todavía no me he enterado. Hay que joderse...

La de vueltas que estás dando desde que te has enterado (hasta hoy ya veo que vivías en plena propaganda a este respecto) de que también jugaron equipos de la liga española, y antes que el Barça, porque quedaron o campeones o subcampeones de la liga.

Venga, a partir de ahora a seguir echando mierda sobre toda victoria pasada, presente o futura que puedan conseguir los merengues. Eso nos dará todavía más prestigio a nosotros, claro...

bafumet dijo...

Buenas tardes a todos:
Vamos hoy un poco temprano, pero que pereza el trabajar cuando todo el mundo de tu familia hace fiesta…
Ropalo: Sobre Rutenka, ya comenté que le podía costar caro, y el problema es que la denuncia proviene del delegado EHF. La tarjeta mostrada fue por lance del juego, pero la opinión de los delegados federativos cuenta y mucho. Se ha presentado recurso, y no sé si se ha resuelto.
La verdad es que cometió una tontería, y en la repetición se ve que fue con el reloj parado, o sea que no es lance del juego. He de decir que es práctica común la consulta a los delegados federativos, y su poder sobre la cancha es inmenso, ya que tienen potestad para parar el partido y notificar al árbitro lo que hayan visto u oído.
Una lástima, ya que el partido de ida en Copenhague será una gran fiesta… se juega en un campo de fútbol para 22.000 personas, donde se adaptará la pista. Y un grave contratiempo para el Barça.

Mandrilista dijo...

Tranquilo Chiquitin, hay un sector del blog que ya nos estamos posicionando para que cule 1899 vaya cediendo el liderazgo del blog, no conocía tus escritos, pero a cule1899 le has calado como si fueras su psicoanalista desde hace 17 años. Que sepas que aquí tienes un apoyo.

cule1899 dijo...

Joer, chiquitín, que no te he llamado tontito, collons. Que estaba de coña.

Volvamos: tú dices que el Barça de todos esos años no pudo ir por no ganar la Liga.
Yo te digo que ahora van 1º, 2º, 3º y 4º(éste con fase previa), por lo que EN EL FORMATO ACTUAL es intrascendente que quedes campeón, subcampeón o tercero.

Como EN EL FORMATO ANTERIOR eso no pasaba, en lugar de un Barça tercero iba un campeón de una liga chichinabo.
Un Appoel, un Slavia Praga, etc.

Y esa competición es, por definición, mucho menos fuerte que las Champions actuales, porque hay muchos menos equipos fuertes ... independiente de su clasificación en liga.

Anónimo dijo...

Buenas, Bafumet.

¿Qué sanción le ha caído a Rutenka?

ispiriux dijo...

mi piruleterismo crece cada día que pasa.

no solo veo el triplete en fúmbol, sino que veo en handol liga y champiñons
y también en basquet.


estamos impareibols.

Anónimo dijo...

Se te olvida el fútbol sala, ispiriux.

ispiriux dijo...

pues tambien en futbol sala y tambien en hockey patines.

que no sea dicho.

Mandrilista dijo...

Cule1899 que tu temor a perder el liderazgo no te haga retractarte de lo escrito, que queda muy cutre, coherencia hombre, coherencia.

bafumet dijo...

Chiquitín, verderón, bienvenidos de nuevo después de fiestas…
He visto el video del penalti, y es para llorar, pero si quedaron 6 – 1, su importancia es relativa. Y respecto a la botijos´age… eran otros tiempos, y el hecho de jugar solo los campeones limitaba la competición, y si uno de ellos tenía a Di Stefano en su equipo gracias a movimientos del régimen, la adulteraba más.
Pienso que son épocas distintas…

bafumet dijo...

Chiquitín 47: Nos hemos pisado, te lo he puesto en el 44

Mandrilista dijo...

¿Y en petanca no tenéis equipo?

En el barrio donde vivía de pequeño había una competición de vespinos trucadas que era bastante popular entre la chavaleria, yo creo que si hablamos con Rosell, patrocinando a quien mejor tenga trucada la moto, os podéis hacer con un título más.

Anónimo dijo...

Quedaron 7-3, si no recuerdo mal, Bafumet.

Y lee mi anterior 35, si quieres darte cuenta de que jugaron la Copa de Europa varios equipos representantes de la liga española antes que el Barça.

Por hache o por be, ellos tuvieron a Di Stéfano, y nosotros ahora a Messi. Disfrutemos el momento, leñe, que es cojonudo.

bafumet dijo...

Ispi: Contra el Copenhague y sin Rutenka... y con 22000 personas en las gradas... lo veo crudito. Suerte que la vuelta es en el Palau

ispiriux dijo...

bafumet: tribunero handbolero.
los daneses tienen sangre de horchata, así que la presión del público res de res.

y con la táctica del 2-4 nos los comemos crudos y sin aliñar.

cule1899 dijo...

No, Chiquitin, no quieras hacerme comulgar con ruedas de molino.

En la antigua Copa de Europa, sólo jugaban los campeones de Liga y, como excepción, el segundo de la liga si daba la casualidad que ganaba la Liga el mismo equipo que ganaba la Copa de Europa.

Es decir, un equipo bueno por país, con una excepción muy excepcional.

En el formato actual de Champions, te garantizas que siempre habrá 3-4 españoles, 3-4 ingleses, 3-4 italianos, 2-3 alemanes ... y si un año no está bien el United, te encuentras el Chelsea ... y si el Dortmund no está bien, está el Bayern recuperado ... y si el Inter flojea, tienes el Milan que se recupera ... y así sucesivamente.

Ni punto de comparación la dificulta de ganar una Copita (que, obviamente, tendrían su dificultad, como tenían sus dificultades las Recopitas) que una Champions actual.
Ni punto de comparación.

bafumet dijo...

Ispi, te dejo una jugada de balonmano para enmarcar. Lo bueno es que reglamento en mano sería falta por juego pasivo, pero yo no tendría webos de pitarlo...
Eso si, se la hacen a mi equipo y me abro las venas...


http://www.youtube.com/watch?v=4DoajSXCE9E

Anónimo dijo...

cule1899 58:

Una excepción muy excepcional que sucedió con equipos españoles en las primeras cinco temporadas de la competición hasta cinco veces, mientras que el Madrid defendía título:

--Athletic.

--Atlético.

--Sevilla.

--Barça (2 veces). ¿Dónde estuvo el Barça hasta la temporada 58/59 en liga? ¿Por qué lo mismo que hizo el Madrid, con equipuchos como aquellos, no lo hizo Athletic, ni Atlético, ni Sevilla (al que, por cierto, el Madrid endosó un 8-0 en Copa de Europa)?

(¿Toca Franco ahora?)

¿A partir de qué momento se puede considerar que tiene algún valor una victoria del rival? ¿A partir de cuál tiene valor una victoria nuestra? ¿Hace falta quitarle importancia al otro para sentirse importante?

Yo soy del Barça desde pequeñito, y disfruto como el que más con una victoria de mi equipo, pero repito por enésima vez: no entiendo la manía de empequeñecer al rival.

bafumet dijo...

Y esta perla de un partido internacional... el portero egipcio aun está cabreado...


http://www.youtube.com/watch?v=XtGhEa7qaEk

cule1899 dijo...

Hombre, claro, chiquitín. Si gana 5 veces el Madrid, pasa que 5 veces va otro equipo de aquí.
¿Ahora eres tú el que me trata de tontito? :):):)

Pero sigue habiendo 1 alemán (no 3), sigue habiendo 1 italiano (no 4), sigue habiendo 1 inglés (no 4) ... y en lugar de los 2 alemanes restantes, los 3 italianos restantes y los 3 ingleses restantes, tenemos a los megacampeones de Polonia, Austria, etc.

Y lo de no asignar ningún valor a las victorias del Madrid en Botijo's Age ... yo no lo he dicho.
Yo lo que digo es que no valen igual que las Champions, independientemente que las gane el Barça o no y de lo que diga la UEFA.
Para mi son como las Recopas de entonces ... Un equipo bueno por país y 2 del país del campeón.

Fíjate que yo nunca le quito valor a las 3 Champions del Madrid.

Anónimo dijo...

cule1899 62:

"Hombre, claro, chiquitín. Si gana 5 veces el Madrid, pasa que 5 veces va otro equipo de aquí.

¿Ahora eres tú el que me trata de tontito? :):):)"

Ya iba siendo hora de que fuera al revés, ¿no?

Pero no de tontito, sino de mal informado, porque al principio dabas por hecho que el Barça ni siquiera tuvo la opción de jugar la Copa de Europa entonces, porque sólo iba el Madrid. Menos mal que ahora ya sabes que también hubo otros equipos de la liga española antes que el Barça.

En algo ya nos hemos puesto de acuerdo.

En lo que estoy bastante de acuerdo contigo es en que el valor de Copa de Europa y Recopa entonces era muy cercano.

Anónimo dijo...

y Juanma a quien le parece bien que Mou se queje, insulte, meta dedos en ojos ajenos y demas parafernalias, ahora se molesta por que Iturralde dice lo que piensa.
Libertad de expresion que llaman

cule1899 dijo...

Chiquitin63

cule1899 62:
"Hombre, claro, chiquitín. Si gana 5 veces el Madrid, pasa que 5 veces va otro equipo de aquí.
¿Ahora eres tú el que me trata de tontito? :):):)"

·Ya iba siendo hora de que fuera al revés, ¿no?
Pero no de tontito, sino de mal informado, porque al principio dabas por hecho que el Barça ni siquiera tuvo la opción de jugar la Copa de Europa entonces, porque sólo iba el Madrid. Menos mal que ahora ya sabes que también hubo otros equipos de la liga española antes que el Barça.
En algo ya nos hemos puesto de acuerdo"

Sí, en que estás mal informado. Jajajajajajajajaja.

Hombre, chiquitín, te centras en el detalle
(la excepción de 2 equipos del país del equipo campeón del Botijo)

y olvidas lo importante (me siguen faltando el 3º y 4º de la liga española, el 2º, 3º y 4º de la liga inglesa, el 2º, 3º y 4º de la liga italian, el 2º y el 3º de la liga alemana ...)
Uy, cuento ... y me faltan ya 10 equipos buenos, cuyos lugares eran ocupados por ... chichinabolandia, para no perder el tiempo :)

Pero bueno, si concuerdas que Copitas de Europa y Recopitas son similares, en lo básico estamos de acuerdo.

Avlas dijo...

Pues yo sigo viendo penalty.

bafumet dijo...

Salva troll :)

ispiriux dijo...

Avlas de la vida, ande andabas?

bafumet dijo...

Anónimo 64: Ponte un nombre, vaaa. Hazlo por la salud mental del blog, que estos dias con anónimos han sido moviditos :)

cule1899 dijo...

Avlas es como el del anuncio: lo ve claro, calvo ... ¿o era calvo, claro?

:):)

Anónimo dijo...

Pero si empezaban directamente en octavos de final y con dos arbitrajes asi, a semis sin despeinarse. Y en la liga española tenian grabadas las copas antes de empezar. Como para pitarles algo en contra. Aun habia pena de muerte en España

cule1899 dijo...

Por si wingate no lo pone aquí ... Joer ... no me he caído de la silla de risa de milagro. Jajajajajaja

"40 wingate, día 10 de Abril de 2012 a las 18:43

Me sorprende sobremanera que nadie haya propuesto todavía el fichaje de Balotelli por el Real Madrid. Delantero talentoso que no requeriría de adaptación al equipo al hablar el mismo lenguaje futbolístico que Pepe, Arbeloa, Ramos, etc. Casi me atrevería a decir que ha nacido para jugar en el Real Madrid.
Un trueque Benzemá- Balotelli es lo que necesita vuestro equipo, tampoco os iría mal otro trueque, Ozil- De Jong. Y para rematar el Fight Team, solo necesitaríais deshaceros de Casillas, un tipo normal que no se queja de los árbitros cuando solo os perdonan 2 penalties es un AMI de manual. Para suplirlo se me ocurre repescar a Oliver Kahn, no os sorprendáis, si Raúl está para la selección el bueno de Kahn está para el Madrid.
Once tipo para el año que viene,

Kahn

Arbeloa S.Ramos Pepe Marcelo

X. Alonso Khedira

Lass De Jong Pitillo Coentrao

Balotelli


Creo que queda un equipo bastante equilibrado, con una buena ración de leña por línea. Y además, por el mismo precio, pasáis del trivote al pentavote, para jod.er más a Segurolos, Bielsas y todos los farsantes del juego de toque y mariconadas varias."

Foot foot dijo...

66
Claro, como que lo es: Pepe agarra con los dos brazos al jugador del Valencia, en el minuto 90.

Avlas dijo...

Ispi... de vacaciones para desestresarme, ser tribunero es muy duro.

Avlas dijo...

Troll?... un poco si, mola.

Avlas dijo...

Joder!!!... entro yo para poner un poco de inteligencia en este blog y se largan todos.

Pues ahora me enfado y no respiro.

bafumet dijo...

Estabamos esperando ansiosos tu nuevo post, Avlas

Avlas dijo...

Nada, nada... toi enfadao, ni mimitos ni hostias.

Este sitio necesita un cambio de lider, ¿que tal iturralde?.

bafumet dijo...

Ya ves, ha habido más movimiento estos dias de fiesta que hoy... cosas de la blogosfera

bafumet dijo...

hombre... Iturralde...
No sé como lo vería culé

Avlas dijo...

Cule defenestrado... ¿desde cuando el defenestrado elige su sustituto?.

ispiriux dijo...

cule ahora mismo debe estar preparando el bocata de tortilla para ir al estadio.

bafumet dijo...

Avlas 81: Pobre culé... con lo que da tener que aguantarnos cada dia... Esto de ser webmaster debe desgastar mucho...

Tongo D´or dijo...

Pero tortilla "francesa" Ispi que es mu de el.

Tongo D´or dijo...

Se ve que la penya va camino del estadi....Hoy manita con hat trick de Messi , que estos se le dan bien.

Estos piruleteros van a estar esta noche que no los aguanta ni D10SSSS

ispiriux dijo...

jajajajajaja, adso.


por cierto, un día unos franceses que vinieron a españa por negocios, fuimos a desayunar con ellos al bar y al preguntar que bocata querían el chico del bar les dijo entre otros "tortilla a la francesa".

los franceses fliparon ya que nunca lo habían oído decir.
les tuvimos que explicar que tortilla a la francesa lo decíamos para distinguirlo de la tortilla española, la de patatas.
entonces dijeron que raramente las tortillas francesas son solo de huevos, que siempre llevan algún relleno, patatas incluídas.

siguieron sin entender nada, pero se comieron el bocata de tortilla con pan con tomate que encontraron delicioso.

que joíos.

bafumet dijo...

Osti, adso, es verdad. Como nos pongamos a uno... la piruletada va a copar el blog. En el fondo se lo deseo.

cule1899 dijo...

Como buen tribunero, me tomo el bocata en el Camp Nou.
Si pearlsbu se entera que voy con el bocata de albal ... las reprimendas por faltas de ortografía serían un juego de niños :):)

PD: llevar el blog es divertidísimo.
Eso sí, tienes que ir aprendiendo.

Cuando ves que ...

Ispiriux ... dice que no hablemos de PRV
Peligro ... dice que hablemos de PRV
bafumet ... dice que no quiere trolles
sebmelmo ... dice que sí, que así es más divertido

entiendes que lo mejor es no hacer ni puñetero caso.
Jejejejeje

Visca el Barça, nois ... Me piro, que primero tengo que ir a un sitio.

Avlas dijo...

¿pipi o caca?.

Como veis, se siente muy agustito apoltronado en el poder... voy a enviarle unos tanques que lo va a flipar.

Tongo D´or dijo...

Pues cule que sepas que la que te reñiria es mi señora que dice que el papel de aluminio es cancerigeno.

No seas tacaño y compra de esas bolsitas de bocatas jouer...te van a acusar de catalan en PRV...........

bafumet dijo...

Y apoltronado mejor dicho que nunca XDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Por cierto, en que cadena se puede ver?

A Kind of Magic dijo...

Adso,
el papel de aluminio, cancerígeno, ... no lo sé. He oído ambas versiones. Pero lo cierto es q es de muy difícil reciclaje, y desde hace muchos años q en los colegios no está permitido q los niños envuelvan el bocadillo en él!!
Se volvió a la bolsita de tela de toda la vida!!!

En casa sólo lo usamos para asar las patatas al horno o a la barbacoa....

Tongo D´or dijo...

Valdes


Puyol Mascherano Adriano

Busquet

Xavi Iniesta

D10S

Cuenca Alexis Pedro


Joder , como perdamos a los que no se van a poder aguantar es a los Guardioladasmetronomos (vaya palabro que me inventao, toma ya), con la que tube el otro dia con Carlos de Zaragoza a cuenta del partido del sabado, y ahora esta alineacion ......ole los cojones de mi Pep.

Aceptamos sugerencias para definir a los detractores de Pep con "ataque de auteur", si no se queda esa por absurda que sea.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
no encuentro el enlace q dejó ayer o anteayer Culé, para ver los partidos.
Sigo buscando a ver si lo encuentro!!

Tongo D´or dijo...

Nosotros para asar Sardinas y que no atufen Kind , lo cual me parece incongruente segun le digo a la parienta, si no son buenas para liar bocatas , como lo van a ser para asar en el horno.

Mi padre cojia los niscalos ( robellons alli) , los lavaba , les añandia ajo y aceite de oliva, los envolvia en albal, y los enterraba en las brasas.

Magnifique....que dia frances me llevo.

bafumet dijo...

Gracias, kind. El sopcoast ya lo tengo. Preguntaba por alguna cadena de TV

cule1899 dijo...

Sopcast
Canal 116205 vladimir29
Canal 79509 livefootball

De nada :)

Lebowski dijo...

Viva el mandrilismo! 20 minutos antes de empezar el partido #roboalgetafe ya es el Trendic Topic número 1 de Twitter.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet:
canal plus liga y gol tv.

En uno de los posts de hace dos o tres días, creo, se dejó un enlace para ver los partidos por la interné, con bastante buena calidad. A ver si lo encuentro.

Adso,...
tienes razón en lo del albal.... a mí no me acaba de convencer por el mismo motivo.
Pero claro, luego está riquísimo!!
Las sardinas, ni idea, porque no me gustan. Pero tomo nota de la idea.

Y lo de los níscalos o muchos otros tipos de seta,.... han de estar buenísimos así!!
lo probaremos. Me acabas de dar una idea: las alcachofas, así también han de estar riquísimas!!!
Se lo diré a mi marido (de la cocina se ocupa él) y os cuento. Que siempre se inventa algo, y consigue que quede todo delicioso!!
;-))

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,..
culé ya lo dejó!!


guárdate también este otro enlace, muy útil que dejaron ayer:

http://www.futbolenlatele.com/

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo lo voy a ver en sky sports, la verdad es que con esto gano, no tengo que aguantar a los gilipollas de la caverna

El Caquita Perill 75 dijo...

Aunque a mi pesar un dia encendi la tele para ver un partido y me encontre que habian contratado a Kluivert como comentarista xdxdxdxdxdx!!!

Menos mal que duro poco, seguro que se presento drogado o borracho al plato, o algo asi

A Kind of Magic dijo...

Peligro,
es q en Holanda, la marihuana es legal!!
;-))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Que gran toma de los del plus para aclararnos lo del gol fantasma ja ja ja

El Caquita Perill 75 dijo...

los de sky sports dicen que las tomas del gol fantasma dejan bastante que desear...si yo les contara...

Tongo D´or dijo...

Vereis como no encuentran una repeticion que veamos si ese balon a entrado.

Es surrealista , el narrador del plus diciendo que levanta el banderin por off side de Messi.

Tongo D´or dijo...

Ese gol peligro no se puede dar con el reglamento en la mano, el linier tiene que estar totalmente seguro para dar gol.

Lo que jode es lo comentaristas haciendose la picha un lio para no decir lo obvio, que si a habido un perjudicado es el Barça

A Kind of Magic dijo...

Adso,...
el de la foto es tu perro???
que guapo!!!!!!!!
;-))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo lo unico que quiero es una repetcion que nos saque de dudas, de esas que tienen cuando juega el madrid

Mandrilista dijo...

Ha entrado y ha habido.No hay de que adso, sabéis que yo por el nivel, lo que sea ¡oiga!

Cule1899, esto de llevar un blog debe ser muy complicado, yo estoy esperando que me aclares las normas que tú fijaste y que luego te has pasado por el forro de las pelotas, esa de mentar a familiares y demás, es por aclararlo, porque si uno se puede meter con familiares (como parece ser)independientemente del club con que simpatice, daría bastante vida al blog.

Bueno en realidad lo único que quiero es ver como justificas que un cule se haya pasado por el forro de las pelotas una norma que me reseñaste un par de días antes.

Tongo D´or dijo...

Mi Perro kind????? uy como te oiga mi mujer hablar asi de su niño encerrado en el cuerpo de un canido.

Peligro sientate comodo , yo ya lo he hecho.

rincewindcat dijo...

Por ahora estamos a 1. Pero continúo sin verlo claro. Como dijo Maradona: "Si te ofrecen piruletas, di no."

Tongo D´or dijo...

Algo que rectificar del golazo.............Mandrilista????????

De esos fabrican 3 tos los dias entre Kediran y CRe7ino...no?

El Caquita Perill 75 dijo...

Marcar otro y rotar, rotar, rotar...

bafumet dijo...

Bueno, parece encarrilado, no? A ver si se mete otro y podemos dar descanso a gente... sobre todo a Puyi, que hay que reservarlo para champions

Avlas dijo...

Tranquilos, tribuneros... sí lo que queremos es esquivocarnos.

A Kind of Magic dijo...

Rincewindcat,
insisto,... eso se lo tenéis que explicar a Messi y compañía!!
Aunq dudo q os hagan caso ;-)))

Y hoy, recital en honor a Abidal, que ha sido operado esta tarde en Barna Clinic...

bafumet dijo...

Avlas ¿¿¿¿ ????? seguro??? :)

bafumet dijo...

Adso... estás rompiendo tu norma de oro :) pero te entiendo XDXDXDXDXD

Avlas dijo...

Bafumet... coñe, no es lo que queremos?. Jouer, ahora no podré dormir.

LA HAS LIADO PARDA.

A Kind of Magic dijo...

Adso,...
pues dile a tu mujer, q "su niño" es precioso!!!!!!
;-)))))))))

Tongo D´or dijo...

Si Bafumet , toda la razon pero la carne es debil.

Kind

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=179129918873683&set=o.147472858649912&type=1&theater&notif_t=photo_comment

bafumet dijo...

Avlas; Es lo que creemos pero no lo que deseamos. O sea que deseamos ganar pero creemos que... Ya me he liado. A paseo.
Força Barça. Y viva el sector tribunero.

rincewindcat dijo...

Kind. Yo estoy a favor de luchar hasta el final, además, Messi le puede quitar el Pichichi y la Bota de oro a Cristina. Pero soy realista.

Avlas dijo...

VILLARATO... la pelota entra en el gol anulado, no pitan un penalty y yo estoy a régimen, cagoentoloquesemenea.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mi ninyo va cogiendo fuerzas para este gran final que nos espera.

Demuestra todo lo que vales Alexis, lo mejor empieza ahora

Tongo D´or dijo...

Vaya tres goles por favor, y que haya botarates que dicen que este juego aburre......

En fin otro penalti no cobrado , y el nota en su 99 nos dejo este Trendic Topic :

#roboalgetafe.......otro de Pedro, se lo merece el chaval.

rincewindcat dijo...

Pedro ha vuelto a tiempo. Y Alexis cogiendo ritmo. Hace cuatro meses perdimos contra este equipo. Vamos por el buen camino.

Avlas dijo...

Venga, todos a dormir que es tarde.

bafumet dijo...

Salva, lo lamento... lo del régimen, claro. Me comprometo a comer por ti...

A Kind of Magic dijo...

Rincewindcat,...
hace unas semanas,... sí.
Pero ahora, el realismo es bastante relativo. Puede pasar cualquier cosa.
;-)))))))))

Y conste q si al final, no puede ser,... tampoco va a pasar nada!!!
;-))))))

A Kind of Magic dijo...

Adso,
es una preciosidad!!!!!!!!

Y sí, se convierten en uno más de la familia. Por eso siempre digo q entre hijos y perros, tengo familia numerosa!!
;-)))))

Pero,... bueno, mejor no te pregunto aquí por el avatar de tu esposa... ;-)))))))))

Avlas dijo...

Bafu... eso es un amigo, lo demás son tonterías.

bafumet dijo...

Ya sabes, Salva. Siempre para ayudar. Me voy a cortar un poco de jamón para ver el resumen... espero que te guste

Avlas dijo...

Yo me voy a tomar una menta poleo para el subidón antes de dormir.

Hasta tomorrow

Tongo D´or dijo...

yo creo que es cule Kind....le preguntare.

Abi entra ahora en el quirofano segun Faux en canal +, y el gol fantasma segun el libero es gol.

A Kind of Magic dijo...

Avlas,
lo del gol, hoy no importa demasiado...
no era determinante, y ya señalarán los penaltis q haga falta para q CR tenga su pichichi...

Lo del régimen,...
un par de manzanas y un yogur para cenar, no se lleva mal... Lo malo es q se tienen q suprimir los gintonics, las cervecillas, etc...
;-))
Pero cuando aprieta el hambre, picar unas zanahorias cortadas en forma de bastoncillo,... ayudan a pasar el mal rato. Para cuando te permitan comer más, avisas, y te sugiero una salsita a base de queso para acompañar.
Animos!!!

Me parece q me voy a solidarizar contigo y también voy a empezar con el régimen...
;-)))))

bafumet dijo...

jojo, ultimamente veo a wingate muy animado en PRV

A Kind of Magic dijo...

Adso,
según no se q directivo del Barça, ha dicho q estaba en quirófano...
son operaciones muy largas, y se empieza por el donante....
Están en un magnífico centro hospitalario. Aunq se critica mucho porq se trata de una zona privada dentro de un hospital público, lo cierto es q (si no me dieron mal la información), esos recursos (es muy caro) son usados para el hospital. Y allí también está ubicada la fundación Carreras contra la Leucemia, donde tienen un magnífico historial de tratamientos.

Y Adso,... no hace falta q le preguntes... déjala q sea lo que quiera!!!
;-)))))

Anónimo dijo...

Unos breves comentarios:

1. Cada día que pasa estoy más convencido de que Mascherano es uno de los grandes fichajes de los últimos años del Barça.

2. ¡Qué bien que vino Alexis! Si se estabiliza un poquito, no recae en las puñeteras lesiones y va cogiendo ritmo, va a ser muy importante en el final de temporada, sobre todo en Champions.

3. Cuando Sergio Busquets está bien ---y hoy es de los partidos en que lo he visto más fino desde enero---, es una delicia verlo jugar como mediocentro defensivo.

4. Gran resultado, partido un pelín lentorrillo (entiendo que con el resultado encarrilado no hacía falta más), pena el gol de Xavi, porque era un jugadón, Messi últimamente mete goles de cañonero, no sólo tratando de colocar el balón de modo preciosista y...

5. Parece (y es una gran noticia) que Pedro va recuperando el olfato para el gol. Lleva dos partidos seguidos marcando, lo que le va a venir de miedo para recuperar moral y sensaciones. Sería otro gran fichaje para el final de temporada.

6. Aunque pienso que mañana gana cómodamente el Madrid (no veo que sea el campo donde pueda pinchar, el Atleti es el Atleti), ¡qué rica está la piruleta!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:

Robo al Getafe.

Claro.

cule1899 dijo...

Joer ... Si es que, encima, han jugado a medio gas.
Ni se han desgastado.

PD chiquitin: a todo sí, menos el 6. Igual les meten 5, pero me da que el Madrid mañana lo va a pasar muy, muy mal.
Antes del empatito con el Valencia, podían ir a empatar y, si ganaban, ganaban.
Pero podían empatar. No les pasaba nada todavía.

Ahora ya tienen que ganar sí o sí ... para que el Barça no dependa de él.
Supongo que Simeone les pondrá un 5-5-1 (Falcao) y que ataque el Madrid.

Vamos ... el planteamiento que le va a Mou y al tirafaltitas. Ir a ganar y sin espacios.

Veremos ... hasta que el árbitro pite el penaltito :)

Tongo D´or dijo...

De Cocoliso House, no dire quien:

"¿En el excusado? No, Wingate, no... los que no somos partidarios no sufrimos. Por cierto, gran partido de Alexis hoy... Y lo siento mucho, pero con Cuenca y Pedrito el Barça juega con nueve."

Jajajaja que nivelazo , ahora pillo porque viene mandrilista a mejorarnos.

La gracia esta en que le hemos metio 4 al geta con 9, desde luego la envidia no sera mala , pero nubla la mente , seguro.

Por cierto que Wingate tiene razon, parece que esten de retiro espiritual desde el descanso, seguro que estan con la play haber si CRe7ino y Sahin fabrican un gol parecido a los dos de esta noche.....perseverancia , todo es intentarlo.

Leuthen dijo...

De nuevo alineación piruletera de Guardiola (y van...) con "niños" sólo con el partido decidido, con Xavi e Iniesta de titulares, y con lo mejor que tiene disponible en la defensa.

Yo no se si el Barcelona va a ganar esta Liga, pero que no ha dejado de perseguirla a estas alturas es más que evidente.

cule1899 dijo...

Es que, adso, si eres del Madrid ... es para estar asustado con lo visto.

Lo de hoy, con un Getafe siempre incómodo, ha sido brutal. No por la goleada, no por ser un gran equipo ... sino por la superioridad estratosférica.

Se veían finos a Xavi, a Busquets, a Messi, a Iniesta, o sea, el póker ... y han metido la reductora para no asustar.
Joder. Si es que hasta Adriano me ha gustado.

Y menos Masche y Puyol (que ni entienden de reductoras y estos no pueden ir con la reductora) y Adriano, al tran-tran.

Y sin Alves, sin Pique y sin Cesc.

Si aguantan dos semanas así, esto puede ser la repanocha ...

A Kind of Magic dijo...

Culé, culé...
ya no puedes ser piruletero!!!!!!!!!

;-)))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Dificil no ser piruletero a un punto.

Pero es que yo me temo que hay tanto en juego para ellos que son capaces de todo.

rincewindcat dijo...

Gol al Getafe!

Tongo D´or dijo...

Lo peor cule son estos piruleteros subiditos....hasta en mi casa.

Hoy el equipo ha estado tremendo , pero como he leido antes , Busi a sentado catedra, arriba , abajo , pasando , cortando..... que jugadorazo, que equilibrio da al juego , encima con Pep en defensa de tres ( los que echan en cara las guardioladas que desafilen el cuchillo), Y Adriano muy bien en esa defensa , Masche nesesitaria una entrada para el solo.............

P.D El TT de Twitter tiene razon , roboalgetafe ....el Barça a cortado el cesped , y encima llovia...eso es VILLARATO.

A Kind of Magic dijo...

Peligro,...
1 punto muy relativo, ya q tienen un partido menos.

Tienes mucha razón en cuanto a que a estas alturas, hay tanto en juego, q no se van a andar con chiquitas. Miedo me da!!!

Pero hay algo q no me cuadra... la actitud de Mourinho.

De momento, nosotros cumplimos, y con desgaste mínimo!!!
A ver q pasa mañana...
pero no sé... a ratos parece q pasen de su Míster!!
;-)))))

Leuthen dijo...

Bueno, con la media que ha sacado, Guardiola buscaba el 76% de posesión que ha tenido el Barcelona. Con ese porcentaje se puede poner una defensa de 3. Si encima entre los 3 tienes a gente del calibre de Puyol o Mascherano...

rincewindcat dijo...

Una cosa es ser piruletero y otra es tener confianza en Simeone. Joder, por favor, estamos hablando del Atlético de Madrid, el Pupas, seguro que les meten cinco, todos de Cristina.

wingate dijo...

ja ja bafumet, es que soy un poco oportunista :p, ahora que estamos a un punto hay que aprovechar..

In Cholo we trust.

Leuthen dijo...

A mi me gustaría saber hasta qué punto Mourinho se cree realmente que los árbitros perjudican al Madrid. Yo siempre había pensado que lo suyo era puro cinismo, y utilizaba sus quejas para su propio beneficio. Pero cada vez tengo más dudas. Y si él se cree su personaje, seguro que hay tensión en el Madrid, porque me extraña que todos los jugadores estén por aceptar como verdadera la versión de Mourinho.

Leuthen dijo...

Parece que Mandrilista se ha vuelto ágrafo. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Es que yo no creo que se lleven bien.

Khedira y Ozil con Mou, pse...y Casillas no lo puede ni ver.

A la fuerza eso influye en como llevar la presion, ser un grupo unido o no.

wingate dijo...

leuthen

Está clarísimo que no se lo cree ni él, no es posible que un tío formule las mismas críticas, calcadas, utilizando las mismas palabras y los mismos gestos en países y competiciones diferentes. Es un gran actor, a juzgar por la cantidad de merluzos que le siguen ciegamente.

cule1899 dijo...

a kind: pensaba en la Champions ... Allí siempre he sido piruletero :)

De todas formas, hoy el Madrid tiene que estar preocupado ... y no hablo exclusivamente de la Liga.

Por otro lado, yo quiero ganar la Champions; en cambio, quiero que el Madrid pierda la liga del Dioni.
Claro que si el Madrid pierde la liga es que la ganamos nosotros ... pero ... no es lo mismo.
La ilusión no es la misma, al menos en mi caso ...

A Kind of Magic dijo...

Estoy con Leuthen,
por lo q parece, Mourinho va por un lado, y algunos jugadores, por otra.

Es de dominio público q los jugadores españoles se han negado a seguir las absurdas y ridículas consignas del Míster. Las declaraciones de Casillas, afortunadamente, han cambiado mucho, y para bien.

Ya veremos que pasa...
pero van a sufrir hasta el último momento. El Barça se puede permitir perder. Nadie se lo va a recriminar. Mou no. Si no gana ni liga ni champions... la cosa se complica mucho.

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
terminó la operación de transplante de Abidal!!
;-)))))

cule1899 dijo...

Ya queda menos para ver esto algún día ... no muy lejano

Valdes

Montoya Puyol Pique Muniesa

Xavi Busquets Iniesta

Tello Messi Cesc

Aunque sea en un partido chichinabo ...

Leuthen dijo...

Wingate,

si, está claro que lo suyo es un patrón de comportamiento, pero es que lo hace tan bien (lo del victimismo quiero decir), que me queda la duda.

Tongo D´or dijo...

JAJAJAJA Mas madera, es la guerra:

http://www.sport.es/es/opinion/humor/20120410/futbolitis/30612.shtml

Tongo D´or dijo...

Bona nit

Anónimo dijo...

Pues si no lo veis claro vosotros, yo menos.

Los pocos partidos en los que hemos estado entonados contra el Madrid, una de dos, o ayuda del árbitro o Casillas hace su "partido".

Y cuando no, nos caen 4, con dos goles en la primera media hora, con fallos defensivos incluidos.

En fin, espero con toda mi alma equivocarme!!

Morlako

Patrick Bateman dijo...

Iker Casillas es el falso de España.Que no os engañe,por favor.
Quiere ir ahora de guay porque hay Eurocopa y se huele que Mou puede salir en globo o irse de motu propio.
Además es un tema personal,nada más.
Antes de Mourinho,se echaba la mano a la cara como un loco en el clásico de la cacería a Messi.Es un llorón desde siempre.

En serio,Kind y quién mediocrea a este pamplinas,el no señor Casillas es de lo peor del Madrid.Falso no,lo siguiente.

Mourinho no ha acabado con ningún señorío.
El Madrid es esto desde siempre.
Florentino es el responsable de todo.

Cuando se vaya Mourinho o lo echen van a vender la vuelta de algo que no existe ni ha existido jamás.
A los culés que se despisten,estaré como una mosca cojonera llamándolos pardillos y demás como se traguen la panfletada de la mafia.

Vitienes sr nos ha pitado 4 partidos este año.
Es algo descarado.
El 5-0 al Levante:anula gol a Iniesta al final del partido viniendo de un contrario más tarjeta surrealista a Valdés(ojo a esto).
El 5-3 al Granada:3 penaltis tangados al Barça,los 2 de Alves los pita y lo expulsa.
0-0 en Villarreal:penaltazo a Alexis delante de sus narices.
Y para rematar se traga la manaza de Higuaín en Mestalla.
Él solo nos ha tangado los 4 puntos de ventaja de LA MAFIA.

No es normal que un mismo árbitro nos pite 4 partidos en el mismo año.
Y que cada partido nos atraque vilmente.
Colegio cántabro,mano derecha del pez globo Sánchez Arminio.

Que rulen estos datos por twitter de gente que trabaje en periódicos catalanes para poner sobre aviso de lo que viene.

Nos van a atracar,lo sabemos,tenemos que hacer algo para que el mundo vea lo que va a pasar.

Y luego,Undiano.ASESINOS DE PIRULETAS.

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos:

En el resumen del partido, ví a un barça completamente enchufado, jugando muy bien y con un Alexis superstar.
que tío, que potencia, metió un gol de cabeza, algo muy inusual en al barça desde hace bastante.

vamos por el buen camino para el trepidante final de temporada que nos espera.
con confianza, buen juego y otra variante táctica de PG colocando a Alexis de DC nato y Messi entre líneas de falso 9.
Con una defensa de 3 y medio campo de 5.


hoy veremos si el maligno es capaz de superar la presión y la ansiedad.

yo auguro que acabaremos a -2 como mucho.


Piruleteros 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avlas dijo...

A los buenos días tengas los culerdos y otros seres superiores.

Ya me callo... es que no hay nada que hacer hasta que termine el partido de esta noche.

Voy a mirar en ebay a ver si encuentro tanques de segunda mano para enviárselos a cule y tomar posesión de este blog... the new avlas age is jor.

Avlas dijo...

Por cierto, ¿que le pasa a as que han colgado esto?.

http://www.as.com/futbol/video/excesos-pepe/20120410dasdasftb_22/Ves

Confiesa dijo...

Wingate lo del pentavote es de lo mejor que he leído en el antoblog. Bestial

ispiriux dijo...

Brutal el vídeo de las animaladas del humanoide cromañonesco.

Hasta se han tragado el planchazo sobre Alves en las semis de la CH del año pasado, que ellos mismos intentaron manipular quitando frames y secuencias.
brutal.

si en al AS, ya van de ese palo, me temo que el coceador ha terminado su estancia en al madrit.


y constato de nuevo que en los foros malignos se ha instalado la cagalera y la mayoría ven con nitidez que esta año el mandril CERO PATATERO.


sería el descojone y el llanto y crujir de dientes.

la hecatombre, el desastre.


jajajajajajajajajajajajajajaja

ropalo dijo...

Buenos días,

Excelente partido de los nuestros, enchufadísimos desde el minuto 1 y un Camp Nou que también ayudó lo suyo, conciente de que se avecina algo muy grande.

Efectivamente, Alexis superstar, metiendo el primero, que es el más difícil y luchando cada pelota como si le fuera la vida.

Busquets, descomunal, por supuesto y cariñosísima ovación para Pedro. Cómo se le quiere al canario !!!

Nueva tarjeta para Messi por llevarse un balón con la mano. ¿Alguien puede confirmar que ya lleva más tarjetas que el carnicero de Maceio?

Y nuestro gran amigo Flórez, parece que recapacitó y adelantó su reunión consigo mismo, después de Pascua, para sancionar a Cesc. Bien hecho Alfredin (igualito que con aquél jugador del Granada al que sancionaste con 2 partidos pero después del Camp Nou, no fuera que se le ocurriera meternos un golito)

Y hoy creo que el RM va a salir a por todas en el Calderón, ya que se juegan media Liga. Veremos que pasa pero mucho me temo que seguiremos a 4. La clave será San Mamés, sin duda.

Saludos,

Avlas dijo...

Ya puedes tamblar, cule... ya compré los tanques.

http://www.ebay.es/itm/Tanque-Sherman-76mm-US-flames-of-war-/180855287078?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1bd0ad26#ht_500wt_1156

A Kind of Magic dijo...

Bueno,...
pero si sólo han puesto las más light (Casquero aparte)...
se olvidaron del partido contra el Lyon:

http://youtu.be/ARElI4IvMv0

Leuthen dijo...

Escrito hoy por el subdirector de Marca:


sr carpio, que opina sobre todo el espectáculo que está dando el sr mourinho y compañía a cerca de los arbitrajes? no cree que es más lógico reconocer la superioridad azulgrana?
(10.abr.2012 | 15:47)

No se trata de reconocer una superioridad que, viendo la clasificación, no es tal. Se trata de reconocer sencillamente que esto es un juego, en el que el rival también acierta, y que aunque la victoria es el resultado más habitual cuando dispones de una plantilla tan fabulosa como la del actual Real Madrid, empatar o perder entra dentro de las posibilidades. Y que recurrir sistemáticamente a los árbitros para intentar escudarse ante un resultado adverso es una excusa de mal perdedor que cada vez convence menos a tus propios aficionados. Por no hablar de tus propios jugadores, que son los primeros que saben cuándo lo han hecho bien y cuándo no. Pero es la táctica que Mourinho lleva utilizando en toda su carrera y le ha dado resultado, así que no creo que vaya a cambiar ahora.

A Kind of Magic dijo...

Patrick,
Casillas no es falso. Es madridista. Madridista de corazón.
Y como es natural, siempre se quejará de determinadas decisiones o lances. Pero agradezco q no lleve las cosas al ridículo extremo q desea Mourinho.
Nada más patético q Karanka y su "lo ha visto todo el mundo" (antes lo veía todo el madridismo).

Y eso del señorío,... a mí me da lo mismo. Mientras se cumplan unas condiciones mínimas de deportividad aplicables a todos los equipos, el resto es cosa suya.

Pero sí estoy convencida de q en cuanto Mourinho se vaya, ya no habrá más dedos en el ojo...

Y en lugar de quejarnos de arbitrajes todas las aficiones, deberíamos exigir:
1.- Una regulación clara y coherente del reglamento a aplicar.
2.- Unos comités serios y objetivos q apliquen el reglamento correcta y ecuanimemente.
3.- Ayuda de la tecnología para valorar jugadas difíciles.
4.- Intervención de oficio para determinadas acciones antideportivas.

Pero claro, eso es una utopía. Pero mientras no se arregle eso, y se hable de robos sin voluntad de solucionar el problema... mal vamos.

Mandrilista dijo...

Que duro va a ser esto de estar a 1 punto, para estar a 7 y con la humillación de haber perdido con el enemigo en tu propia casa siendo el mejor equipo desde la explosión del Big Bang en todo el espacio sideral.

Mandrilista dijo...

Suscribo las peticiones del 176 de a Kind of magic y me permito el lujo de añadir un quinto punto:

-Controles antidopajes serios y sanciones de inhabilitación por cinco años para los que se salten estos controles.

Es algo que deberiamos exigir todas las aficiones sí señor.

El cuarto punto, escrito por una cule después de lo que Messi hizo en el Bernabeu me parece un acto de valentía admirable.

Anónimo dijo...

Siento disentir otra vez más de la opinión de cule1899, pero hoy juega contra el Madrid el Atleti. Es decir, victoria segura, cómoda y (muy posiblemente) aplastante de los blancos.

Decir lo contrario es ser más piruletero que los que somos piruleteros.

En cambio, el sábado... Real Madrid 0 - Sporting de Gijón 3.

(Los compañeros del trabajo dirán que por qué demonios me estoy riendo a carcajadas yo solo.)

A Kind of Magic dijo...

Sí, Mandrilista,...
Pepe (ver video de As, completado con éste
http://youtu.be/ARElI4IvMv0), debiera ser inhabilitado.
No se trata de q se le cruzaran los cables con Casquero y cumpliese su sanción, sino q digamos,... no sabe medir sus impulsos agresivos.

Y lo dejo aquí, porq no tengo tiempo para discutir.

Mandrilista dijo...

A Kind of magic ¿discutir? si estamos de acuerdo en todo, hasta en lo del dopaje ¿a que sí?

A Kind of Magic dijo...

Pues sí, Mandrilista,
Y estoy convencida de q no hay dopaje. A este nivel, al menos.

De todas maneras, te conviene recordar q Mourinho fue pionero en usar técnicas pioneras, al límite de la reglamentación. Y q en cuanto le convino, lo soltó todo en rueda de prensa con ánimos de perjudicar a su anterior aliado.
Ninguno de los grandes equipos se dopa, ya q tienen más q perder q otra cosa. Y si dentro de un tiempo, se dice q esos viajes de DiMaria a Portugal para solucionar esas lesiones recurrentes, tampoco creeré q hay dopaje de por medio. Más q nada porque el muchacho no se va a jugar el prestigio ni su carrera cuando no tiene ninguna necesidad de ello.

Y por cierto,... si eso de la dichosa hormona de crecimiento es tan milagrosa... ¿porqué los equipos no se han fabricado una docena de Messis??

Así q no te esfuerces...
Y por cierto,... creo recordar q las referencias a "saltarse los controles", van por un episodio bastante gracioso: los de la uefa se presentaron por sorpresa a hacer el control, un dia festivo. Y como no había nadie,... no se pudo hacer el control. Nadie lo eludió voluntariamente.

María C dijo...

Estan muy, pero que muy alterados....

Nosotros a lo nuestro, deberes hechos y a prepararnos para el Levante.

Por cierto os he leido algunos comentarios sobre el papel de aluminio, tengo entendido que es nocivo cuando se cocina con él, pues es el calor el que hace que suelte sustancias toxicas, lo mismo ocurre con los tupper de plastico, que se recomienda que no se caliente la comida en el micro con ellos.
Un saludo

Leuthen dijo...

A Kind, Mandrilista

os adjunto unas manifestaciones de D. Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del Real Madrid del año pasado. Yo estoy de acuerdo con ellas, por lo que no veo porqué habría que modificar los controles actuales. Es una solución en busca de un problema.

Alfonso del Corral asegura que "el consumo de sustancias dopantes en el fútbol no tendría mucha repercusión en el resultado final"

El jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral, afirma que el control de dopaje del fútbol español se rige por "procedimientos bastante exhaustivos". El doctor asegura que "los clubes grandes están sometidos a una vigilancia permanente". De hecho, a su juicio, los casos de positivos el fútbol son "esporádicos e individuales" y, a diferencia de otros deportes, el consumo de sustancias dopantes "no tendría mucha repercusión en el resultado final".

"No hay grandes tramas institucionalizadas de dopaje intentando ayudar a un equipo", agregó Del Corral, que ha participado junto al jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, José María Villalón, en una sesión sobre las Jornadas Mundiales de la Juventud organizada por la Universidad CEU San Pablo. Preguntado por la recuperación antes de lo previsto del delantero madridista Gonzalo Higuaín, Del Corral señaló que "los tiempos que dan los cirujanos después de la operación son aproximados" y ha elogiado el trabajo de los servicios médicos para que el jugador "ya esté en condiciones de ayudar al equipo", informa Efe.

Foot foot dijo...

Para hacer 2000 ó más abdominales al día se necesita:

A) Ser tonto del culo.

B) Ir hasta el idem de anabolizantes.

C) Ambas dos.

A Kind of Magic dijo...

Leuthen:
más claro, el agua.

Y además, como es natural, las técnicas médicas evolucionan rápidamente; por lo q la recuperación ante determinadas lesiones es mucho más rápida. Una buena alimentación también ayuda, equilibrando proteínas y vitaminas.

Es ridículo insistir en ese tema. Pero a algunos les gusta volver una y otra vez al mismo...

Por cierto Centímetros: gracias por la información. Ahora q lo mencionas, recuerdo haber leído algo al respecto, pero lo había olvidado. Afortunadamente, no lo utilizamos a menudo. Y cada vez me da más reparo...

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de ropalo

A Kind of Magic dijo...

Foot foot 185,
tal vez se podría añadir una nueva opción, no incompatible con las anteriores:
estar muy aburrido y/o no tener nada q hacer

;-))))))))

Publicar un comentario