jueves, 22 de marzo de 2012

Y encima llorarán ...

Recién finalizado el partido Villarreal-Madrid (unas encantadoras chicas que tenemos en el blog, con su "piruletismo", han provocado algo que creía imposible ... que volviera a ver partidos del Madrid en esta liga del Dioni), y viendo como ha acabado ... me imagino de qué va a ir esto hasta el sábado.

Pues para callar bocas ... una imagen que vale más que 1000 palabras.


Una expulsión perdonada a Lass por doble amarilla en la 1ª parte (ni una repetición ... escandaloso), más los DOS penaltys de la foto. El de la derecha, el de Arbeloa, ha sido estratosférico. 

Todo con el 0-0 y en la 1ª parte.

Luego se ha visto en la 2ª un Villarreal cansado ... el Madrid ha metido su golito y parecía que el partido se había acabado ... pero estos (yoyalohedicho 1000 veces), cuando no están bien físicamente, son un equipo vulgar y se han complicado la vida echándose atrás (gracias, aMourrategui) en lugar de "matar" el partido.

Y quedando poco, como el otro día, una falta clarísima de Altinthop (que bueno que viniste) la lanza Senna ... y el amigo Casillas se la traga otra vez. Impagable el amigo Iker, no llegando a la pelota por ... centímetros. (Y no hablo de unidades métricas).

A partir de aquí, el Madrid pierde los papeles (pero si siguen yendo 6 puntos por delante) y a provocar su follón de siempre cuando pierden (en este caso, empatan) para disimular su paupérrimo juego.

Los piruleteros del blog seguro estarán "on fire" ... y los tribuneros del blog (sigo pensando que la liga será del Madrid ... igual en Mallorca ya nos pitan 4 penalties en contra, visto que con 2 no hay suficiente ... o expulsan a Messi con una sanción de 12 partidos (hasta el final de Liga) por abusón), la verdad es que nos vamos a echar unas risas durante estos días.

PD: hablar de "dodotis" con "algunos" no me lo quita nadie. Sólo por eso vale la pena ponerse a 6 puntos.

PDI: y sí ... hay que ir a ganar a Mallorca, pero no perdamos el mundo de vista: que 3 días después tenemos el partido importantísimo de Milan.
El plan tiene que ser el mismo: Messi en el campo jugando a su ritmo y que no jueguen 3 partidos por semana los hombres clave del centro del campo y delanteros, entendiendo que los buenos tienen que jugar los 4 partidos de Champions de cuartos y semifinales.

cule1899

176 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!!!!
¿pole???

A Kind of Magic dijo...

Si!!!!!!!!!!

En Mallorca habrá q salir a jugar con armadura!!!

Es curioso como en P Pelota están poniendo a caldo a Mourinho!! Incluso le han recriminado q no saliera del banquillol.
Loco Gatti diciendo q el mismo error de Casillas en 72 horas es muy grave: desconcentración o soberbia!!!

Increíble!!!

rincewindcat dijo...

No vamos a ganar la Liga.

rincewindcat dijo...

Mou ha sacado a pasear el perro: “@realeladio: Senores, pido
silencio y respecto. El futbol murio de
paradas cardiacas! DEP!” Eladio Paramés.

wingate dijo...

por cierto kind

para consejos informáticos nadie mejor que tú, guapa!!

Kufisto, por si nos lees todavía..tenías razón, the black keys es un grupazo!! Gracias por la recomendación

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
gracias, pero no!!

lo único es q como se muy poquito, me he de pelear mucho. Es aquello de q sabe más el diablo por viejo q por diablo!!!
;-)))

Confiesa dijo...

Eladio, el perro de la radio. Que descanse.



GOOOOOOL

wingate dijo...

anda anda kind, que eres nuestra especialista en la Manzana :))

Por cierto, contra la Real, sin ramos, ni pepe, ni ozil, ni lass ni DiMaria ni Mou...vamos kufisto!es vuestra oportunidad.

dionisio dijo...

Siro López: tras ver los dos agarrones al vcf, "si vemos todos los córners seguro que hay penaltis tb. A favor de rmcf" no he visto otra cosa igual. Jajaja, a lo mejor lo he dicho antes; increible

A Kind of Magic dijo...

Increíble:
Mou & cía: el mayor escándalo arbitral...

cule1899 dijo...

Estoy con dionisio ... No puedo entender como hablan de atraco. Joer, pero si les han perdonado 2 penalties.

Supongo que es por la falta. Para mi, es falta clara. Pero, por otro lado, joer ... que es una falta ... en un partido que te han perdonado 2 penalties.

Y estoy alucinado de la pérdida de papeles de Mou, del Madrid, de los blogs madridistas, de Punto Pelota ...
En serio que estoy alucinado ... Estos tíos es como si hoy hubieran perdido la Liga.

PD: acojonado estoy por Mallorca ... y lo digo muy en serio ... Que jugamos con el Milan en 3 y 10 días ... Cuidado con lesiones de 15 días ...

A Kind of Magic dijo...

Aupa Real!!!
;-))))))))))))

cule1899 dijo...

Y me da Mou ... hoy la ha cagado con su afición. No sé porque me da que ésta no se la perdonarán tan fácilmente con atracos.

PD: hay que avisar al pobre árbitro. En Villarreal tienen parking también ...

Dionisio dijo...

Quietos todos!!! Expulsan a Sr., ozil, mou y farías. Y no comparecen en rdp porque en el min . 10 de la primera parte no expulsan a marco Rubén.


Es peor cuanto mas hablan y buscan.

wingate dijo...

culé

Qué rapidez en sacar artículo del partido con fotos incluídas!!
Y todavía rajas de CR7?? Sin el portugués y sin favores arbitrales, el RM peleaba por la 3a plaza, no dan ni 3 pases seguidos..

Buenas noches.

A Kind of Magic dijo...

A Mallorca con armadura, culé...
;-))

Pero la pérdida de papeles de Mou es espectacular. En un comenterio de marca, alguien lo comparaba en carácter a un niño de 8 años en sus rabietas...

Y estoy contigo. Los madridistas de verdad no se van a dejar engañar así como así. Esta no se la van a dejar pasar tan fácilmente. No hace tanto q despreció al público del Bernabeu...

Tongo D´or dijo...

JAJAJAJAJAJAJA me voy a la cama , a alguno de la cueva estercolera todavia le da el infarto que dice Peladio paranecio.

AUPA TRIBUNEROS

Esperad que impugnan el partido.

Merengol dixit.

jajajajajajajajaj)))))))))))))))

dionisio dijo...

Para marcianos:

ianSigue, a esta hora, en pp con lo de marco Rubén. Lo de esta noche... Ya no se que decir. 4 penaltis; dos contra el Fcb pitados, 2 contra el rmcf no pitados. Robo!!!!!

Adivinen a quien???

dionisio dijo...

Breaking News la falta era libre indirecto!!!!!!

Avlas dijo...

Jouer, pero que buenos días.

rincewindcat dijo...

Me gusta el olor de los histéricos madridistas por la mañana.

Gran artículo sobre fútbol e historia en casa Perarnau.

Confiesa dijo...

Buenos dias: Me acabo de levantar, ducharme y me voy en diez minutos a currar(lo que entendo yo por currar que no es demasiado) y no doy credito.

Anoche Roncero dice que el RM bo pierde por el arbitro pero declara a Paradas enemigo del RM. Que lo van a vigilar. Que sabe por gente de su entorno que no es madridista. Asi,con dos huevos. Que sabe que no es madridista. Y que sabe como ascendio a primera(sin ser madridista supongo que quiere decir, sera el de la cuota no madridista de la primera division).
En un partido en el que les perdonan dos penaltis,dos, no uno sino dos, un par.
Les perdonan la expulsion de lass.
En serio se quejan de una falta!!!!!! El bagaje antimadridista del arbitro fue una falta en el borde del area. ¿ Y se quejan? Los que nos niegan el derecho a hacer un comentario "los arbitros dan y quitan pero de momento no llevamos un saldo favorable" creen tener derecho a decir que el arbitro les roba(robar y robar despues les dijo un arriero que no hay que robar primero pero hay que saber robar con dinero y sin dinero, los arbitros hacen lo que quiero y mi palabra es la ley dicen que cantaban en la casa blanca).
En serio alguien duda de la segunda amarilla a Ramos? Si es roja directa pero Paradas la suaviza.

No, esto es un aviso para navegantes. Esta semana presionaran a los niños de Paradas o a los padres. Y en nada, diana o cabeza de caballo en la cama.
No pueden permitir que se les escape esta liga despues de todo.

Con arbitrajes como los del RM el Zaragoza jugaria en Europa. Y sin ellos el RM dificilmente lucharia por algo mas que el subcampeonato.

Y gritan histericos por una falta.
ADN madridista. De los nuevos madridistas, de los del Pepe matalos. Y Pepe se lo cree.

La piruleta de johann dijo...

Buenos días por la mañana.
Veo que la "hope" ha vuelto :))
Fantástica mañana y memorable noche en la caverna :)
Ahora en serio, no habría en alguna Facultad de antropología social ganas de hacer un estudio sobre esta gentuza?
Es que es increíble el despropósito de siro, dando la murga con la supuesta doble tarjeta de Marcos Rubén.En la linea del fuera de juego del sabado en el tercer gol de messi.
Juanma Rodriguez está muy desmejorado, ha perdido unos cuantos quilos.Y extrañamente ayer, dada la espantada de mou y el corporativismo periodístico, estuvo cual Gary Cooper en Ftbolerdos.Ver para creer.
Lo de Garcia Caridad lo dejo para que cule1899 lo diseccione, porque yo no entiendo nada!! esquizofrenia creo que le llaman algunos.
Un abrazo a todos los cules, disfrutar del cafelito.
Ya taillon, no me seas cobarde y da la cara!! :))

La piruleta de johann dijo...

22.
Concrepo, yo también me huelo de campaña "ejemplarizante contra los arbitros via "paradas".
Y lo de Roncero, algo se huele y abandona, algo,el barco mourinhista.

Confiesa dijo...

Vergonzoso realmente. Un periodista puede tener colores, claro que si, pero ha de tener una cierta objetividad. Ir a un programa a bramar y decir que el arbitro te odia, a insultar a Pep y a insultar a Cataluña(en realidad son halagos pero quieren ser insultos en sus mentes nazis) por una falta que señala el linier es vergonzoso.
Mamadores profesionales que han de pagar la letra del chalet y se prostituyen intelectualmente por defender su cuenta corriente.
Y para eso los tienen en una universidad que pagamos entre todos? Mejor elegirlos entre los ultrasur que sepan leer y escribir(que los hay) y hacer un casting tipo gran hermano.
5 años estudiando para esto. De rodillas y a sus pies como en la obra de Muñoz Seca.

ispiriux dijo...

Buenos días a todos:

Ayer noche daba por hecho que el maligno ganaría al Vilareal.
Esta mañana después de la ducha y el afeitado he puesto TV3 y me enterado que empataron a 1.
Expulsados Sergio Nabos, Ozil, Rui Faria y el Mou y el Cromañón llamando hideputa al árbitro.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La banda del Moucarra en lo suyo: la bronca, el follón la violencia y el insulto. Con la cantidad de enormes jugadores que tienen para jugar a fútbol decentemente.
Dos penaltis escamoteados clarísimos, sobre todo el 2º y encima quejándose.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Esta situación había de llegar un día u otro:
yoyalodije: no se puede estar engañando a todos todo el tiempo. la verdad y la realidad de los hechos acaban siempre por salir a la luz.

Paradas Romero, lamentablemente, no creo que vuelva a arbitrar nunca más en 1ª División.
Pese a haber favorecido al mandril claramente, ha cometido la osadía de expulsar a 4 de ellos.

Me gustará ver que hace el CC y el yayo Flórez.


En fin, vale la pena esta situación por el ataque de histeria, el desquiciamiento y el canguelo que de repente recorre todos los ámbitos del maligno.


QSJ una y mil veces.


Gran noche ayer para el barcelonismo:
aparte del fútbol, enorme victoria en fútbol manos y en futbol sala.


Somos grandes, joder.

María C dijo...

Feilz día chic@s!!!!!!!

Por favor os pido que disfruteis el momento.....si luego hay que llorar ya lo haremos, pero ahora ! a gozar!
Me encanta verlos fuera de sus "casillas", buscando excusas, rebuscando entre la basura !son pateticos! ellos solos se descalifican, no necesitan ayuda.
Cule
me he dada por aludida en el articulo, espero que este chico falle mas por cms.
Otra cosa te queria pedir cuando tengas un ratin vuelve a poner la lista de tribuneros y piruleteros, que me he perdido un poco, por cierto añade a la de piruleteros a Taillon que anoche dijo que la liga era nuestra.
Adso
estan muy buenas (de verdad) las berenjenas y los calabacines a la plancha rico y sano !cuidate!
hasta luego!!!!

rincewindcat dijo...

Ispi. También expulsaron a Pepe después del partido. Jejejeje.

Hay uno en Fans que ha pedido que el Madrid abandone la Liga española, no sé si para irse a la francesa. Copiones. XDDD

ispiriux dijo...

También expulsaron a Pepe?

jajajajajajajajajajajaja



Piruleteros al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piruleteros unidos, jamás serán vencidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Força Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rincewindcat dijo...

Ayer perdieron a Pepe, Ramos, Ozil, Collejón, Mou, Faría y dos puntos.

Confiesa dijo...

Es un ataque preventivo. Saben que estan hechos unos zorros(las astutas las tienen en casa algunos)y que vienen equipos complicados, y estan preocupados. Saben que necesitan arbitrajes como los de hace unas semanas, de los del "toma el dinero y corre" y cuando no les señalan una amarilla por la entrada a Callejon(de esas contra el Barça varias por partido y sin amarilla casi todas) y les señalan la amarilla a Ramos no le perdonan que el amigo Paradas(que no es madridista dice Roncerdo) se comiera dos penaltis. Ellos quieren los dos penaltis a favor,las expulsiones por tropezarle elbalon en la mano al rival,vamos lo que tienen desde Enero, desde el baño en su campo.
Y un arbitraje como el de ayer les parece algo horrible. Con arbitrajes asi nosotros ya estariamos poniendo a los chavales para centrarnos en la CHL. Le llevariamos 15 puntos al segundo.

Estan enfermos, y eso no se cura.

Avlas dijo...

Pobres piruliteros, creer que esto es el camino a la liga, cuando solo es un espejismos para callar bocas.

Los tribuniqueterriteros (a ver quien tiene webs de pronunciarlo) sabemos que solo es una mano de pintura para ocultar la verdad, que es una liga del dioni.

Pd. lo bueno de ser tribunicojonero es que si pierde el Barça la liga diremos yoyalodije y si la gana, pues con la alegría que me entrará me dará igual todo.

María C dijo...

Avlas
disfruta, ten fe.

Avlas dijo...

El lunes estaremos a 3 puntos... ojito, que cuando yo me pongo a tener fe no me gana nadie.

La piruleta de johann dijo...

Ispirux, te envidio.
La alegría de enterarse de todo por la mañana, recien levantado, no tiene precio.

bafumet dijo...

Joer, y yo a dormir en el descanso... Vaya circo.
Taillon: No he entendido tu ultimo post, y si alguna de mis afirmaciones antimandrilistas consideras que te ha ofendido, mis disculpas. No quise personalizar nunca.

rincewindcat dijo...

La guinda; Lass también se pierde el próximo partido por la quinta amarilla. Risas mil.

Avlas dijo...

Y yo me perdí la segunda parte para ver el final de the walkind dead... cachis, pero mira que soy tonto del calvo.

ispiriux dijo...

Uau:
Me he dado una vuelta por los diarios y moros del mailgno y:
-efectivamente, esta es la liga del Dioni.
-están siendo robados gracias a la reunión Rosell-Villar.
-Quieren que FP comparezca publicamente para pedir la anulación del partido y en caso contrario se retiran.
-Quieren abandonar la liga española y entrar en la inglesa.

O sea, no tengo palabras.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avlas dijo...

Taillon... nen, que te echo de menos, vuelveeeeeeeeee.

ispiriux dijo...

+Foros, quisir.

Avlas dijo...

quisir o en un momento dado.

He visto un rato punto pelota esta mañana... el tal Siro es peor que Roncero, que cosa de hombre.

Como se puede ser tan fanático, impresionante.

La piruleta de johann dijo...

Siro lopez encabeza mi ranking de ahostiables, seguido de muy cerca por látigo serrano.

Avlas dijo...

Roncero, pese a estar cortado por el mismo patrón, me cae simpático... digamos que es como la niña del exorcista en plan torrente. Pero Siro es terrible y además, esa cara... esaaa caaaaraaaaaa, que me da más grima que el bigote de tu prima, por diosssss!!!!.

taillon dijo...

Hace varias semanas wingate decía que flipaba por que yo no veía ganada la liga ni mucho menos.

Soy con gran diferencia el primer y mayor piruletero del blog.

Estoy buscando excusas para que me expulsen o autoexpulsarme yo mismo. xDxD

wingate dijo...

Cierto taillon, es que estos dos empates no me los esperaba por nada del mundo.

Dónde creí que podríais pinchar es en el Reyno, en el Calderón o San Mamés...Y tampoco veía al Barça ganándolo todo porque sería un esfuerzo en balde, pero ante la nueva situación, si salen a por todas, sólo veo posibilidades de pinchar contra el Levante o contra el Betis si se juega la permanencia...Clásico aparte.

wingate dijo...

Eso sí, los árbitros os siguen favoreciendo de modo descarado, y manda webs decir esto después de que os expulsen a cinco tíos!!

ispiriux dijo...

De repente, he visto la luz.
He tenido una epifanía de esas.

Ya sé por qué FP quiere remodelar los urinarios del susurrante:

quiere ampliar los cagaderos, viendo la que se avecina.

No es mala decisión.


La alcaldesa debiera programar conjuntamente una ampliación de los colectores que van a las alcantarillas.

En caso contrario pueden rebosar los sumideros y no hase falta disir nada más.

cule1899 dijo...

Ayer me quedé hasta las 2.30 para ver TODO el programa de Punto Pelota. Hacía meses que no lo veía ... y no sé por donde empezar.

Sólo deciros que mi mujer se levantó a la 1.30 de la mañana para darme la bronca ... de las risas que me estaba pegando :)
A lo largo del día lo haré ... Ayer se superaron, la verdad.

centimetros: por supuesto que iba dedicado a ti que Casillas no llegó a la pelota por ... centímetros :)

A ver si actualizo la lista ... Si me equivoc u olvido alguien, me lo decís, please

piruleteros:

centimetros
a kind
ropalo
ispiriux
la piruleta de johann
gahuxu
taillon
¿leuthen?
¿sebmelmo?
¿dionisio?

tribuneros:

Peligro
cule1899
confiesa
cholo
avlas (por ponerle en algún sitio :))
dosflores
adso
bafumet
¿Teide?
¿wingate?

Avlas dijo...

TRIBUNERO HASTA LA MUERTE y ojalá me equivoque.

gahuxu dijo...

No sé si habéis comentado la última campaña cavernaria contra el barcelona con la excusa del bilbao y sus dos partidos en menos de 48 horas.

La cara de cemento armado de algunos es insuperable. El barça tiene partido de champions el martes 3 de abril. Y están indignados porque el barcelona tiene 2 días de descanso y el bilbao 1. Lo que no dicen es que si el partido de liga se disputara el domingo como pretenden el barça tendría un día de descanso y el bilbao 2

María C dijo...

Gahuxu
lo que tampoco dicen es que por lo visto la UEFA no deja usar el campo donde se va a jugar el partido los dos dias anteriores.
Manipuladores
Lo que tampoco dicen es que el Barça se ha ofrecido a cambiar el horario de las 10 a las 11 y el Athletic a dicho que no
Manipuladores

Cule
gracias por la lista, esta muy igualada

cule1899 dijo...

Si es que es peor todavía, Gahuxu.

Es muy largo de explicar, pero el partido tiene que jugarse el sábado. El domingo no se puede reglamentariamente, ni por la mañana.

De todas maneras, esta peña está desquiciada. De verdad.
Joer ... por una Liga. Tampoco es para tanto ...

Hermanus dijo...

Bon día.
Ya sé que no entro casi nunca, pero alguna vez lo hago. Y la última vez que entré, cule1899, escribí que yo me sentía dual.Mi cerebro me decía que la Liga estaba imposible teniendo en cuienta el rendimiento del Real ( tribunero ), pero mi corazón me decía que el buen juego de nuestro equipo merecía la Liga sin duda ( piruletero ), y como muchas veces es bueno hacer caso al corazón yo me declaraba piruletero ( rompo el desempate ).

Añadí además que si el Barça ganaba la Liga, centímetros podía disponer de mi carnet de tribuna un partido con mucho gusto. Si quiere el partido de la Supercopa de España, pues estupendo. Ya le devolverá el carnet a mi compañero de localidad.

Vergonzoso ayer el comportamiento del Madrid en general. Se debe saber empatar de otra manera.
Patético el comportamiento forofero de Juanma futbolero en el susodicho. Si tengo ocasión se lo diré en su foro. Como se puede nergar la última falta que da orígen al gol del Villarreal ??? Cómo se puede negar la tarjeta amarilla ( debía ser roja directa ) a Ramos ??
Cómo se puede justificar y dar la razón al comportamiento del estreñido ???
Misterios insondables del forofismo blanco...

ispiriux dijo...

Atención:
últimas noticias:

Esta pérdida de 4 points, es una jugada maestra del gran estratega moucarra para dejar que el FCB se confíe y crea en la remontada.
Así se pruducirá un gran desgaste y al final nos rematarán.
"Engordar para morir" dicen.

¿no se cansan de hacer el ridi y decir xorradas?

jajajajajajajajajajajajajaj

María C dijo...

Hermanus
Te tomo la palabra

La piruleta de johann dijo...

En los foros que visito se está planteando un debate interesante:

lo tuyo es increible........1 a 3 partidos
Vaya atraco eres un HDLGP..... ????

Y según Albert Llimòs en su twiter increparon a los de villareal y fuero a su vestuario en busca de tangana.
El daño que le está haciendo al madridismo este tio, es impagable.A ver si al final va a ser cule :))))

cule1899 dijo...

OK, hermanus ... (sorry por olvidarme de ti en la lista. Imperdonable). Piruletero quedas.

Por cierto, si el Barça gana la Liga, tú cedes tu tribuna a centimetros y yo la cedo a a kind, la otra gran piruletera del blog. Y así se conocen.

Hermanus y yo no estamos juntos en el campo, pero podéis entrar por el mismo sitio y se puede ir de una localidad a otra sin problemas.
Y probablemente podréis sentaros juntas, porque al menos, donde estoy yo, no habría problemas. Le pediría al que está a mi lado cambiar por un día de ubicación, si fuera necesario.

Eso sí, precisamente en la Supercopa es cuando no puede ser, porque Supercopa y Gamper son partidos que no entran en el abono.
Tendría que ser un partido de Liga (el Madrid, no ... que ya os veo venir :):):)).

Hermanus dijo...

Centímetros.
Encantado si los piruleteros triunfamos.
La logística sería un poco complicada dependiendo de la fecha ( en agosto no solemos estar ), pero ya encontraremos una solución si ganamos la Liga...

Hermanus dijo...

Desde cuando la supercopa no entra en el abono ???????

cule1899 dijo...

piruleteros:

centimetros
a kind
ropalo
ispiriux
la piruleta de johann
gahuxu
taillon
hermanus
¿leuthen?
¿sebmelmo?
¿dionisio?

tribuneros:

Peligro
cule1899
confiesa
cholo
avlas
dosflores
adso
bafumet
¿Teide?
¿wingate?

cule1899 dijo...

Desde Rosell, hermanus :)

Lo que ocurre es que como estamos fuera, no nos enteramos.

María C dijo...

Bueno Kind todo parece indicar que nos vamos a conocer !genial! nos quitaremos la palabra hablando de nuestros hijos adolescentes y de tantos temas en comun.....
Me da igual el partido que sea
Cule
me da la sensacion de que estas empezando a soñar....... ?me equivoco?

dionisio dijo...

El Madrid acabara no presentándose a un partido y dejando sin argumentos a los de aquel partido de copa de hace mil años. (Creía que había puesto un comentario más o menos así hará una hora, pero no lo veo. Puede ser senilidad o lo mismo ha sido en otro hilo o vete a saber. Lo de anoche me tiene desquiciado a mí también. fue inc... joer que pesao pero no me sale otra cosa) :)))

Voy a echar un ojo en EPRV, alguno que haya estado y me diga si es aconsejable o no?? ;)

Cule a ver donde me encajas: Yo creo que la liga no se va a ganar, hace una semana estaba seguro al 100% y hoy al 80%, pero sin embargo creo que el FCB la debe pelear hasta el final por dos motivos. Por dignidad y porque creo que es mejor competitivamente. Rotando a las figuras en casa y los cracks que jueguen fuera y siempre priorizando la Champions. Lo que viene haciendo Pep hasta ahora, vamos.

Ea, ya puedes ponerme donde quieras.

bafumet dijo...

En la liga del Dioni, Dionisio come aparte :)
Yo continuo tribunero, y estoy seguro que esto solo se podría revertir por manifiesta estupidez mandrilista (vamos, que montaran un pifostio que paqu´é). Si esto sucediera o sucediese me compraría una piruleta...

cule1899 dijo...

centimetros63: sí y no, centimetros, en lo de soñar.
No sueño en el sentido de que sigo pensando básicamente lo mismo.

Ahora bien ... yo ayer vi un Madrid desquiciado. No al final, que eso es la consecuencia del desquiciamiento ... sino todo el partido.

Las caras de los jugadores del Madrid denotaban un miedo atroz al Barça (y todavía iban 8 puntos por delante o con posibilidade de mantenerlos). Se les notaba un preocupación que no era lógica con la ventaja que tenían.

Me sorprendió muchísimo, pero muchísimo. Y por ahí veo un posible lucecita, muy pequeña todavía.
Daba por supuesto que el Madrid aguantaría la presión ... y ahora tengo mis dudas.

dionisio: eso es ser tribunero principalmente. Ya actualizaré la lista.

De hecho, lo que tú pones y lo que yo pienso es prácticamente lo mismo. Digo prácticamente porque yo pondría cracks en casa y no fuera para protegerles de lesiones ... y que salgan sólo en caso de necesidad la última media hora.

dionisio dijo...

Uff, hay aficionados del Real Madrid que aún siguen dando pábulo a la teoría de las dos tarjetas de Marco Ruben. Se la envainaron ayer Fugoleros y PPedrerol con todo su séquito y ellos siguen ahí dale que te pego.

Cualquiera que haya visto fútbol sabe, sin ni siquiera ver la secuencia completa, que no puede haber sacado tarjeta al jugador y, siendo la segunda en teoría, que reaccione así. Pero es que la secuencia completa demuestra que la tarjeta es a Senna, tal como dice el acta y en el minuto que dice el acta.

Uno que haya visto, ya no jugado, algo de fútbol, sabe que el libre indirecto se marca con el brazo y mano levantado completamente y no en diagonal.

Está todo en las imágenes. Es un no parar, que desquicie oye y a 6 aún. Como hay otro pinchacito lo vamos a pasar tela de bien.

Si les llegan a quitar un penalti en el último suspiro, que te priva de ganar el partido en casa del mayor rival de la ciudad, por poner un solo ejemplo ¿Que hubiera ocurrido?

ispiriux dijo...

No me lo puedo de creer:

se ve que al final del partido hubo movida de las buenas en los túneles de vestuario, conprovocaciones, insultos e intento de invasión de los vestuarios de los árbitros por parte de jugadores del maligno.

Juer.

"El Madrid, pese a empatar, tuvo muy mal perder. Tras las tablas entre el Submarino y el conjunto blanco, unido a las cinco expulsiones del bando merengue (Ramos, Özil, Pepe, Mourinho y Rui Faria), el líder no hizo gala de su presunto señorío. Encabezados por Jose Mourinho y Cristiano Ronaldo, los de la capital de España la montaron en la zona de vestuarios una vez terminó un choque. Su actitud barriobajera quedó muy por debajo incluso que la de un equipo de regional.

La falta que supone el tanto del empate, según la versión blanca, origina todo el escándalo posterior. Por orden del club y de Mou, el Madrid plantó a medios de comunicación y aficionados, ya que se decidió no acudir a sala de prensa ni hablar en zona mixta.



TÁNGANA EN VESTUARIOS // Pero el plante no fue lo peor. El Real perdió los papeles y tanto jugadores como asistentes de Mou montaron una tángana que quedó reflejada en el acta, ya que no solo se increpó al colegiado, Paradas Romero, si no se acusó de robo y se intentó provocar a los jugadores y directivos amarillos. Nada más terminar el choque, cuando Paradas Romero y sus asistentes intentaban entrar en la caseta arbitral, Pepe le frenó el paso y les dijo, como el trencilla reflejó en el acta: “Vaya atraco, hijos de puta”. Una frase que le costó la expulsión al central portugués.

Pero ahí no terminó el show del Madrid. Ronaldo encabezó una serie de intentos de provocación a futbolistas del Submarino, e incluso delante de Fernando Roig y Llaneza se quitó la camiseta y con actitud chulesca gritó: “Esto es de vergüenza, no es fútbol profesional”. Los futbolistas del Villarreal no entraron al trapo mientras escucharon las provocaciones de sus homólogos merengues.

Y para colmo, hubo un intento de Karanka, Rui Faria y otros técnicos blancos de entrar en la zona arbitral, circunstancia que le costó la expulsión al citado Rui Faria. Y la pregunta es... ¿de qué se quejaba el Madrid, del penalti no pitado a Nilmar, de la expulsión perdonada a Lass?... H"

ispiriux dijo...

a los jugadores y entrenadores mandrilistas a partir de ahora les llamaremos los BUCKLER, por su coeficiente intelectual 0.0


jajajajajajajajajaja

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!

pues yo sí estoy en Agosto... Puedo recojer a Centímetros de Santa Susana, y nos vamos por ahí!!!!!
Aunq si te parece, hacemos vacaciones de nuestros adolescentes,... q también nos toca!!! ;-))))))))

Bromas aparte, estoy preocupada.

Mi pronóstico, es FIN DE CICLO: Bye, bye, Mou.
porque:
-Después del increíble ridículo de ayer (y ya van....), la masa social del Bernabeu, q son quienes pagan su sueldo, seguramente ha perdido la paciencia y el crédito q le daban. Al igual q parte de la junta.
El supuestamente mejor entrenador (aunq ahora el título es de Pep), no puede perder los papeles de esta manera.
Consiguió desquiciar a su equipo. Y no jugar a nada. Y encima, bueno, el resto del teatrillo.
- No creo q se le permitan más caprichos ni tonterías (se comporta como un crío de 8 años enrabietado). Posiblemente termine la temporada,.... pero luego, adiós. Su carrera y prestigio profesional han sufrido un grave revés, aunq gane lo q pueda ganar. Tiene q ir a limpiar su nombre a "otro grande" para maquillar este borrón en su carrera.

Según a quien traigan,... nos costará muchísimo más ganar!!! ;-)))

- Sábado, el RM recibe a la Real Sociedad, sin Ramos, Ozil, Pepe ni Lass, éste por acumulación de tarjetas, creo.
Si Mourinho va a dirigir el partido desde la grada, recibirá una pitada monumental q le va a sentar fatal. Si dirige el partido desde Ipad y móvil,... el Bernabeu, se puede mosquear, y con razón.
El único apoyo de los ultrasur y algunos otros aficionados,... no creo q sea suficiente.

Supongo q el equipo, q son buenos y tienen su orgullo ( y además tienen q defender su prestigio profesional) van a luchar todos los puntos a muerte. Lo único es q los vascos no se andan con tonterías, y no veo a Benzemá, CR7, etc.... haciendoles frente cuando les hagan presión de la dura.

Arbitrajes, como dice Patrick Bateman, atraco High Quality, pero en 3D.

ROSELL: ENCARGA YA LAS ARMADURAS!!!!

De no ser por MESSIPOTTER,.... IMPOSIBLE!!!! ;-))))))))))))))

PD: cómo me reí ayer con Punto Pelota.... pretendían impugnar el partido!!! ;-))

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡Qué divertido ha sido! No creo que ganemos la liga, pero lo que nos vamos a divertir no va a tener precio.

Un par de consideraciones sobre esta jornada a mitad de semana:

1. El partido del Barça. Messi es Messi es Messi es Messi es Messi es Messi es Messi...

(Me niego a hablar de nada más de ese partido. Del postpartido sí: me reí muchísimo con el esperpento de Punto Pelota, y esas caras de Hermel y Roncero cuando ven las imágenes de Canal Plus donde se demuestra que el tercer gol del Barça es legal. Divertidísimo. Sobre todo, porque aun así seguían diciendo a voz en grito: "¡Robo al Granada! ¡Robo al Granada!")

2. El partido del Madrid. Empieza a caerme bastante simpático el tristoncete de Lotina, porque casi siempre consigue que sus equipos le arañen un empatillo al Madrid por temporada.

Cosas que me parecieron especialmente divertidas del partido y del postpartido:

1. Otra vez empatados al final por un gol de falta, y otra vez por el palo de San Iker de todas las Españas.
2. Otra vez el dedo del chapero marca el camino del Real Madrid. Él señaló los vestuarios y le siguieron unos cuantos.
3. Ver a ese jugador tan limpio y deportivo que es Arbeloa tratando de sujetar a los jugadores del Villarreal para evitar que se cayeran. Lo hacía, pobrecito, para que no se lesionasen.
4. Ver ese planteamiento tan ofensivo, tan volcado al ataque, del chapero en el campo del Villarreal, jugándose la liga. Ha vuelto a dar evidentes muestras de valentía.
5. Volver a ver a Cristiano tirando desde el quinto coño en cualquier jugada, ansioso por recuperar su trono de goleador perdido.
6. Ver a Pepe con el labio partido. Le habían hecho pupita, pobrecito.
7. Ver en Futboleros y en Punto Pelota a toda la pandilla, mitad “me corto las venas” mitad “esto es un robo indignante, sí, hay dos penaltis claros en la primera parte no pitados que habrían favorecido al Villarreal, pero es un robo indignante, porque sí”. ¿Qué dirían si algún milenio de estos les pitaran dos penaltis en contra en su propia casa (aunque los dos penaltis sean indiscutibles)?

verderon1976 dijo...

Hola chiquitín! Buenas tardes a todos. Gracias culé por no ponerme en ninguna lista. Leyendo esto le dan ganas a uno de ser culé. Menos mal que gracias a Dios, me dura poco ese deseo. Al Real Betis Balompié es a lo único que sería incapaz de ponerle cuernos. Bueno, claro. Y a mi mujer, pero eso se sobreentiende :):)
Lo de mi profe de filosofía hay que entenderlo en su contexto. Año 93, la profe recién divorciada. Un calor del copón en dicha primavera. Testosterona a tope. En fin, menos mal que ella mantuvo las neuronas en su sitio.
Ayer viendo las caras de Hernáez y Juanma en futboleros, creo que no me he reído tanto en mi vida viendo el ipad. Joder como os pongais a tres antes del barsa madrid. No quiero ni pensar que el real betis barsa decida algo

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Jajajajajajajajaajajajaja...

No me lo pasaba tan bien desde 5-0, jojojo, qué pasote!!! Sólo por vivir estos momentos (¿he dicho momentos" Más bien... Moumentos... jajajaja) merece la pena pelear los puntos, jijiji, fantástica comedia del absurdo.

Uno, que lleva viendo y jugando al fútbol desde antes de nacer (sin exagerar), cree que lo ha visto todo, especialmente desde la llegada del miserable portugués al Moudrid. Y entonces llega el partido contra el Villarreal, y es el acabose. No puedo flipar más, es sencillamente dantesco.

¿Robo? Sí, al Villarreal, al que le han robado dos puntos cruciales para la salvación. ¿No fueron penalties los dos agarrones galácticos (porque se vieron en toda la galaxia, sin necesidad de telescopios)? ¿Acaso no los vio el árbitro? Claro que sí, pero se los regaló. ¿No dicen nada? ¿La falta de Altintop? Claro que fue falta. ¿Y la expulsión de Lass? Perdonada también. ¿Siguen sin decir nada? Con un arbitraje no madridista, el Villarreal se va al descanso con 2-0 y superioridad numérica. ¿Silencio radio? ¿Y las manos de Ramos ante el Betis? Es que encima se cachondearon en el vestuario ("¡Vaya mano, peña!"). ¿Ahí no hablaron de robo? ¡Pero si han robado casi todos los puntos que han conseguido desde enero!

A Kind of Magic dijo...

Bueno, lo de ayer, fue un expediente X...

habrá q llamar a Iker Jiménez para q lo investigue. Yo lo veía y no daba crédito. Rui Faria expulsado, ya es algo normal.
Pero tarjeta a Lass, y cambio inmediato.
Tarjeta a Ramos. Ni caso a Pepe, q a pesar de todo acababa de dar un patadón en el plexo solar del "agresor", tarjeta a Ozil (esa si q es curiosa, pero imagino q pagó por muchos otros), MOU EXPULSADO, y luego todas esas tanganas...

El problema es q se han creído q tenían carta blanca. Y con los dos penaltis no pitados, se confiaron. La amarilla en lugar de roja a Lass, ya los puso sobre aviso, pero no rectificaron, porque nunca pasa nada. Pero casualmente, se toparon con un árbitro q no admite q le falten al respeto, e hinchó a todos a amarillas por protestar (cosa q tampoco me parece tan mal).

No vi el efectivament (lo de Punto Pelota estaba increíble!! ;-)), ni pude seguir esta mañana los programas de radio. Si puedo intentaré podcast, o bien a las 7, Rac 1....
Tv3 comentaban los locutores q se había visto claramente q Mourinho había llamado HdP al árbitro. Traducido al acta (ahora voy a leerla), parece q quedó traducido en "increpó al árbitro". Bastante valor tuvo Paradas como para pitar todo eso, como para atreverse, además a poner algo así en el acta... el dedo de Mou,... lo deja ciego!!!
(habrá recogido ya su coche??? ;-)))

No os perdáis los cortes de Punto Pelota y sus teorías de q habían enseñado dos tarjetas amarillas a no se quien, y habían jugado con uno más desde el minuto 54. Os lo juro!!! fue así!!!!

Y otra teoría delirante, fue q también estuvieron jugando todo el partido con más extracomunitarios de la cuenta, y q nadie se dio cuenta. Por eso había q impugnar el partido y rearbitrarlo!!!

Hay q decir en honor el árbitro ese suyo ¿Ramos Marcos? q estuvo muy callado, como con algo de vergüenza ajena. Manifestando sucintamente q los penaltis al Villarreal, eran penaltis. Creo q también reconoció q la falta era falta. Y luego q era imposible rearbitrar el partido.

Y luego el Pipi Estrada aquél, añadiendo leña al fuego.

Un programa irrepetible!!

Anónimo dijo...

Joder, verderon1976, contando "en su contexto" lo de tu profe de Filosofía todavía trato de entender más qué coño hacía yo soportando al cura dándome la Filosofía.

Así a uno le puede gustar hasta Kierkegaard.

No llegará el caso de que decida nada el Betis-Barça, tranquilo.

Avlas dijo...

Coñe, estoy viendo la repetición de futboleros y juanma está solo... nadie le sigue a donde él quiere ir.

Anónimo dijo...

Kind, el Ramos Marcos del que hablas, ¿es ese ex-árbitro imparcial que de vez en cuando sale en el programa con regalos que le hacen en fiestas de peñas madridistas? ¿Ese calvo, con bigote, aires dictatoriales de chulo y cara de mala leche?

Un gran tipo. Me cae muy bien.

Avlas dijo...

jejeje... a mí también me cae bien.

teide_71 dijo...

Mención especial merecen la pérdida de papeles (la vergüenza ya la perdieron hace tiempo) total y absoluta, la imagen de macarras de los bajos fondos, la impresión de ser niñatos estúpidos y consentidos. Y todo para enmascarar un partido infame, patético, un planteamiento y una gestión del partido tan horrorosos que si Mouranka se hubiese llamado Manuel Pellegrini a estas horas ya estaría fulminado de ese banquillo.

Los madridistas (si lo son, son gente de bien) no pueden seguir defendiendo a este mafioso manipulador que sigue hundiendo el prestigio del Moudrid en una ciénaga tan pestilente que dudo que ese club llegue a ser algún día lo que fue (en términos de prestigo, se entiende). Espero con insoportable ansiedad la actitud del Bernabéu en próximo partido.

Y espero también la sanción que el CC imponga a los expulsados ayer. La espero, más que nada, para echarme una buenas risas, que falta hace.

Anónimo dijo...

teide, a mí, sinceramente, lo que quieran hacer los madridistas (socios y aficionados) con su club me la trae al pairo. Allá ellos.

Lo único que me gustaría es que no trataran de hacernos tragar a los demás con ruedas de molino.

El Real Madrid es un club al que tradicionalmente le he tenido un gran respeto. Pero si desaparece en la ignominia, tampoco diría que me entristecería.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
la descripción coincide, aunq no tengo el gusto de conocerlo mucho, ya q no suelo seguir el programa, y desconecto en cuanto empieza a soltar tonterías!!
;-)))

Pero ayer tuvo la decencia de callarse!! :-))

Por cierto, leyendo por The Guardian,... encontré un apodo sensacional:

Dive Maria!!! ;-))))))) (dive=bucear!! ;-)))

cule1899 dijo...

Chiquitín: la gran pregunta ... ¿tribunero o piruletero? :)

PD: ayer vi Punto Pelota entero. Os juro que no tiene desperdicio. En lugar de mirar una película, ir a youtube y mirar el programa.

Os juro que ese programa es irrepetible, es mítico.

- Estar defendiendo una hora larga que la 1ª tarjeta no era para Senna, sino para Ruben ... ergo su 1ª tarjeta de la 2ª parte era la 2ª ... ergo ... blablabla ... urgghhljfñh ... jlkkjñljpioj ... y, al cabo de una hora larga, enseñan una foto en la que se ve que la tarjeta es para Senna.

- Roncero diciendo que investigará a los familiares de Paradas (textual)

- Que hay que impugnar el partido

- Argumento sublime: "es expulsión perdonada a Lass y penalty de Arbeloa ... pero el partido fue un robo para el Madrid". (Es el momento en el que me parto de risa y mi mujer se despierta :):)),

- Vamos a votar ... ¿El partido fue un robo?
El gafitas ... Hombre, Pedrerol, preguntar eso directamente ... Bueno, pues preguntemos otra cosa ... ¿Han atracado al Madrid?

- El arbitro señalando hacia portería (quiere decir ... ya podéis lanzar) en la falta ... y Siro ... "fijaros, si señala libre indirecto"

Y tantas cosas más ... Joder, es que estoy escribiendo esto y estoy llorando (textual) de risa.

Irrepetible ... El mejor programa humorístico que he visto en mi vida ...

Y todo esto, en medio de "el Madrid va 6 puntos por delante, no pasa nada" ... con unas caras de canguelo brutal.
Y poniendo el himno del Madrid en el móvil de Roncero. Y la cara de Carrasco que demostraba "joer, que mal que está esta gente". Jajajajaja

Hubiera dado dinero por estar allí ayer ...

teide_71 dijo...

Chiquitin #80, me has entendido mal. A ver cómo te lo explico. A mí me ofende como ser humano y como amante del fútbol la presencia de Mouranka en el fútbol español. Me ofende que haga y deshaga como le apetezca, que diga y desdiga lo que le dé la gana, que sea el que selecciona los temas y el que tiene la autoridad moral. Me ofende, francamente. Y espero que alguien le diga que no, que aquí no, que se vaya a cag...r a su casa. Esto me alegraría.

Ahora bien, como culé, que se pudran todos con su Mouranka por los siglos de los siglos. Ya lo dije en EPRV: que este tipejo siga indefinidamente, que al Maoudrid lo hunde, jejeje. Soy sádico, sí, pero menos que verderon. ¿Qué historia es esta de la profe de filosofía? ¡Qué calladito te lo tenías, golfillo!

cule1899 dijo...

verderon: hombre, doy por supuesto que lo de tribunero y piruletero a ti te la trae al pairo :)

Y acabarás siendo culé. Fíjate que incluso se aceptan a seguidores de FJL. Ya tenemos a wingate y a Peligro, como prueba :)

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando del Barça, ¿qué opináis de lo de Piqué?

Yo lo veo fuera de tono físico, sin la atención que ponía anteriormente en cada acción y, como consecuencia, incluso más fallón en los pases. Tiene menos presencia en ataque, ya no se incorpora con ningún peligro, y de cabeza es como si me ponen a mí, más o menos.

(Además, siempre me ha parecido de lo más tontucio que tenemos en la plantilla, así que cada vez me pongo más nervioso imaginándomelo en los partidos grandes.)

cule1899 dijo...

Pique, en los partidos grandes, nunca ha fallado hasta la fecha, chiquitín

Imprescindible para este final de temporada.

Mira lo que dijo Tito el año pasado:

Sin Pique se nos caía el invento

rincewindcat dijo...

He llegado a casa, y alguien me ha pasado un sobre por debajo de la puerto. En el remitente pone: "Histeria blanca. Av.Concha Espina, 1" Dentro del sobre, sólo hay una piruleta...

Anónimo dijo...

Pues ya lo dije el otro día, cule1899.

Por cabeza, soy tribunero. Pero mi coranzocito me hace ansiar ser piruletero.

Lo que sucede es que vi anoche tan desquiciado al Madrid, que empiezo a dudar de lo que me dice la cabeza. ¿A ver si va a ser posible?

¿Mira tú si estos tontuelos son los que acaban tragándose el bumerán del famoso canguelo, con el que la prensa madridista, que no madrileña, nos ha estado obsequiando a los culés desde hace cuatro años?

wingate dijo...

Bueno culé, te respondo a tu gran duda. Creo que ahora, me puedes encuadrar en los piruleteros. Sí, es ventajista porque me mojo con retraso, pero es que estos dos empates del RM no entraban en ninguna de mis quinielas...Luego te lo justifico más.

Pero mientras, encuesta en marca.com:

¿Tiene motivos el Real Madrid para quejarse del arbitraje de Paradas Romero?

No---73,4%(27.565)

Sí---26,6%(9.973)

ZAS en toda la boca.

Anónimo dijo...

cule1899: Ya sé que en los partidos grandes no ha fallado HASTA LA FECHA. Ahí está el matiz importante: que lo veo tan fuera últimamente, que no tengo claro que no vaya a fallar en los próximos partidos grandes.

El miedo es irracional, pero uno sabe perfectamente cuándo lo siente. Pues yo con Piqué lo siento.

Tongo D´or dijo...

No me gusta un pelo cule esa complicidad con Kind y centimetros , vale lo de las entradas pero eso de:

"Ahora bien ... yo ayer vi un Madrid desquiciado. No al final, que eso es la consecuencia del desquiciamiento ... sino todo el partido."

Se empieza asi y se acaba prestandonos mutuamente el lapiz de labios y demas.

Mira que puedes ser destituido como gran maestre de la orden tribunera, no habria problema , colocariamos a Avlas.

El si es un piruletero de ley, conocedor de como actua el buen piruletero, si sale mal ya lo dijimos , y si sale bien .....a quien le va a importar con tanta felicidad .

Ayer paso lo de siempre , un colegiado colaborador que nunca conto con que el CAGAZO de MOU le obstaculizara su labor.

Si Escusillas llega hasta esos "centimetros " que hubiese pasado?

Pues NADA , felicidad en el paraiso MOUriñiano, otro atraco como el del villamarin al limbo.

El trencilla no expulsa a nadie , se autoexpulsan porque no acudieron a clase el dia que se daba PERDER.

Vamos a calificar de valiente un tio que deja vivo al Madrid en una primera parte en la que debieron acabar 2-0 y con 10.

La bronca que montan es como le dije ayer a Dionisio ( que por supuesto lo veo mas piruletero) , el mal marido siempre monta bronca al llegar a casa por cualquier soplapollez , es un mecanismo de defensa para que no se la monten a el.

wingate dijo...

Chiquitín, tienes razón. Lo vengo diciendo desde hace un año, piqué está lamentable y espero que Pep tenga la valentía suficiente para alinear un Puyi-Mascherano en los partidos decisivos. Y el año que viene, nos deberíamos olvidar de un crack para el ataque, y gastar el dinero en un lateral no demasiado caro (Alba me vale) y un central de garantías.

cule1899 dijo...

Ok, wingate.

Hay tiempo hasta el sabádo hasta las 18 horas para cambiar la posición de tribunero/piruletero.
Creo que es el partido clave a corto plazo.

Después no :)

piruleteros:

centimetros
a kind
ropalo
ispiriux
la piruleta de johann
gahuxu
taillon
hermanus
chiquitin
wingate
¿leuthen?
¿sebmelmo?

tribuneros:

Peligro
cule1899
confiesa
cholo
avlas
dosflores
adso
bafumet
dionisio
¿Teide?

Para recordar lo básico

Tribuneros - No hay liga porque nos la quitarán los árbitros y/o no podremos competir Liga/Champions a la vez a tope.

Piruleteros - Sí hay liga porque ni los árbitros nos la van a quitar y podemos competir Liga/Champions a la vez a tope.

chiquitin: ya verás como Pique responderá. Por otro lado, con la lesión de Abidal, es que tiene que responder. No hay otra opción.

cule1899 dijo...

Y en la banda, ¿Adriano? ... ¿wingate92?

¿En Stamford Bridge?

Sí, hombre ...

cule1899 dijo...

Jajaja, adso91 ... Es que los vi realmente desquiciados.

Tanto, que me ponen en una cierta duda. Ayer mismo ... en 35 minutos, 2 expulsiones (porque Arbeloa también debía irse a la calle por los dos penalties) y 2 penalties tangados ... con un Villarreal absolutamente penoso ...

y no ganan.

Y dejarse 4 puntos con Malaga y Villarreal ... marcando primero ...

Pero ya vendrá el Dioni (no confundir con Dionisio :)) en el momento decisivo, ya ...
Y hasta me lo espero en el Camp Nou este año ... He visto demasiadas cosas para que ya me espere lo peor ...

wingate dijo...

culé,

Sí, Adriano, para parar a Sturridge hace falta alguien rápido. A Puyol se lo comen en la banda ahora mismo, y encima pierdes el central más inteligente que hay. Y mientras tanto, se puede probar a Keita en partidos de Liga en casa. O a alguno del filial, pero Piqué no! Por si no lo recuerdas, en Stanford Bridge, Piqué hizo un penaltazo que por fortuna no nos pitan, y ni siquiera era ocasión clara de gol para ellos.

Anónimo dijo...

Cule1899:

Los argumentos del tipo "tiene que responder" nunca me han inspirado mucha confianza, qué quieres que te diga.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo, es que responda o no, no hay otra opción: en Stamford Bridge tienen que jugar Alves, Mascherano, Piqué y Puyol en banda izquierda.

Si no es eso, sufriremos (e incluso tal vez perderemos). Adriano no está para esos menesteres. (Lo cierto es que está para pocos: juega dos partidos, se lesiona diez días, juega dos partidos, se lesiona diez días,...)

cule1899 dijo...

Adriano, prohibido en Stamford Bridge ... absolutamente prohibido.

Madre mía ... se caga en ese ambiente.

Aún recuerdo que si no es por Mascherano, nos elimina el Arsenal por su culpa en el Camp Nou.

Anónimo dijo...

wingate: Adriano, no, por favor, gracias. No sé si mi corazón aguantaría.

(Espero con todo mi corazón que Pep, Zubi y Rosell se den cuenta y se pongan manos a la obra en serio de que hace falta fichar un buen par de refuerzos para la defensa para la temporada que viene. Alba y Bale no estarían mal. Si además viene Thiago Silva, pues tampoco estaría mal. Aunque no es que me guste especialmente lo que le he visto. ¿Alguien conoce un central mejor?

Y, puestos a seguir con los refuerzos, si el club jugara a la lotería, y le tocara un superpremio, también me gustaría que se trajeran a Fernando Llorente y a Javi Martínez.

Sé que estoy soñando, pero a mí me gustaría. Sería la releche la plantilla.)

ispiriux dijo...

Chiqutín, hola:

Alba creo que ya está en el saco.
Por Bale piden una millonada.
Thiago Silva, pse, no creo que mejore lo que ya tenemos.
Javi Martínez sería el gran fichaje.

Y Piqué que está empanadísimo con la waka-waka y lleva una torrija mental considerable, hay que darle otra oportunidad.
el tío es bueníssimo y se la merece.

Tongo D´or dijo...

Te voy a decir lo que es desquiciante (joder vaya palabro que me inventao).

Mi vecina merengue esta mañana .

"Anda que la que le liaron al madrid ayer"

Esta es de las abducidas por PESTE PELOTAS, MOUdridista antes que madridista, se lo traga todo, pero todo todo , y de discernir entre realida y ficcion ni hablamos, y asi esta el 60% lo menos , en MATRIX.

Asi que mediando en un hilo de Chiquitin y teide digo que por un lado me puede dar pena este gran rival de siempre venido a menos por un entrenador que de madrista tiene menos que yo , y mucho de novia despechada delante del altar, pero ( y de ahi mi vena tribunera de nadar entre dos aguas )por otro lado me la pela lo que le ocurra a esta banda de botarates abducidos por un traductor lloron y con ataque de cuernos .

Me tomo mi preceptivo cafelito y mis tostadas de pantumaca.

wingate dijo...

culé, hazme caso, lo mejores en el centro de la defensa. Un paquete en el lateral te genera menos problemas que uno de central. Todavía tengo pesadillas con las que nos liaban los amigos Christanval, Bogarde o Laurent Blanc de centrales...Piensa en laterales paquetes que hemos tenido, tipo Reiziger, Sánchez Jara y similares, a qué no nos traen tan malos recuerdos?? Todos eran malísimos, pero el error del lateral todavía puede ser corregido, el del central no.

taillon dijo...

Que coñazo.

Ese debate de tribuneros y piruleteros es una gilipollez... a fin de cuentas sois todos unos oportunistas, y en la última jornada me juego lo que queráis a que sois todos tribuneros o piruleteros depende de como os haya ido. Excepto un par que ya han dicho que son piruleteros de corazon y tribuneros de cabeza... con un par.

-"A ver señor, elija, cara o cruz."

-"Depende lo que salga, que soy cule".

xDxDxDxD


PD: Anda que no esta mas interesante EPRV, donde FN ha lanzado un ultimatum (de momento silencio). xDxDxD

Anónimo dijo...

ispiriux: Ya sé que dicen que Alba está en el saco. Y también sé que piden una millonada por Bale. Pero me parece muy buen fichaje para el Barça. Y, si no nos lo llevamos nosotros, se lo acabará llevando el Madrid. Y la idea no me gusta.

Piensas igual que yo sobre Thiago Silva. A mí tampoco me dice nada. Por eso he pedido que alguien proponga otro nombre de central.

Estás de acuerdo también conmigo en lo de Javi Martínez. Ese y Llorente serían impresionantes en el Barça. Creo que Llorente podría dar una alternativa al juego parecida a la que Pep trató de buscar con Ibrahimovic, hasta que el sueco salió rana. Pero con la diferencia de que no creo que el chaval diese tantos problemas.

Y no digo que no haya que darle oportunidades a Piqué, digo que me da mucho miedo estar obligado a dárselas, porque no tenemos más opciones.

ispiriux dijo...

Llorente creo que acaba de renovar con el ATB.

Bale, si se puede hay que ir a por él, claro está.


Y a hora os vais a reir, pero Chigryinski hubiera sido un gran fichaje.
a mí me gustaba mucho.

pero tanto su fichaje (precio desorbitado) con su vuelta a ukrania con pérdida dineraria, fue todo raro muy raro.

la verdad es que no sabría decirte ahora mismo, un central con garantías y salida de balón ni en europa ni en américa.

a lo mejor tenemos una sorpresa y los técnicos tienen un plan B.

Pero yo insisto en Javi Martínez.

cule1899 dijo...

Adriano para la liga del Dioni, al igual que Montoya, Thiago, Keita, Cuenca, etc.

Los 5 partidos Champions, salvo lesiones o sanciones, son

Valdes

Alves Puyol/Masche Pique Masche/Puyol

Xavi Busquets Iniesta

Alexis Messi Pedro/Tello

cule1899 dijo...

Centrales ... hay que subir a Bartra, un chaval rápido (que es lo que necesita el Barça) y darle una oportunidad.

Y fichar a Bale. La pasta, para éste ...
Y si Jordi Alba viene de verdad por unos 10 kilos, también

Y al primero que insinúe que hay que traspasar a Piqué ... váis a ver la furia de cule1899 en acción :)

Anónimo dijo...

cule1899 106: Se te olvidó Cesc. También puede participar en los partidos de Champions, aunque para mí iría SIEMPRE como suplente si los otros están bien.

A mí Bartra, por lo que le he visto con el B, la verdad es que me gusta. Y veo que estás en total sintonía en lo del fichaje de Bale. Yo creo que es un fichaje de los que suman muchísimo y restan otro tanto al rival.

Y no: no insinúo que haya que traspasar a Piqué. Digo que si la temporada que viene sigue al nivel de ésta, entonces habrá que traspasarlo. Sin insinuaciones.

cule1899 dijo...

Ottia, que patinazo. Donde pone Pedro/Tello, es Cesc/Tello.

A Pedro lo veo para la Liga del Dioni. Si no recupera su olfato goleador, no está para estos 5 partidos ...

cule1899 dijo...

¿Traspasar al mejor central del mundoo con 24 años porque pasa una mala racha?

Estáis de broma ... Hombre, si nos dieran 80 kilos ... y aún.

El futuro capitán del Barça no se mueve.

Confiesa dijo...

Tailon: a quien le ha deseado la muerte FN esta tarde.? O ha dicho que le gustaría ver muertos paseando por la Diagonal? cuenta, cuenta.

Anónimo dijo...

El mejor central del mundo tendrá que demostrarlo no tirándose dos temporadas seguidas en blanco, digo yo.

Porque, si no, habrá que cambiarle el titulito que quieres ponerle tú (no tengo claro que dicho título sea merecido ni referido al Piqué de su mejor temporada) por el de "el que pudo ser el mejor central del mundo y se quedó en novio de Shakira".

cule1899 dijo...

El año pasado lo tuvo muy bueno, Chiquitín ... Pero si hasta Tito dice lo de que sin Pique se caía el invento.

Este año sí que ha estado flojo, entre otros motivos porque con las lesiones de Puyol y Abidal lo tuvo que jugar todo, ha tenido lesiones y no ha cogido la forma.
En los últimos partidos ya le veo más entonado.

Por otro lado, Piqué es básico para sacar el balón desde atrás.

Es un caso similar a Pedro, con la diferencia que Pedro es mucho más sustituible.

Tongo D´or dijo...

Que Pedro no esta para esos 5 partidos cule??????

Que ingrato es el olvido.

No se quien abriria el marcador en la final de champions el año pasado.......

Me adelanto a tu "Si no recupera su olfato goleador".

Quien te dice a ti que la confianza no lo hace ser fundamental en alguno de esos partidos?

Olvidamos pronto lo que ha echo este chaval con la confianza de Pep, yo he leido a alguno hablar de venderlo ( no a ti )y no me parece justo como alguno pretende jugadores de usar y tirar por un año irregular.

cule1899 dijo...

Pues eso ... si la confianza, el ritmo de partidos, la suerte ... la suma de todo ... le hace ser el del año pasado, ningún problema.

Sino, primero Cesc o Alexis que él.

Por otra parte, con la incorporación de Cesc y Alexis, Pedro y Villa (disimulado por la lesión) pasan a ser suplentes ...

Anónimo dijo...

cule1899: Para mí lo que diga Tito no es palabra de Dios.

Ya sé que la temporada anterior fue muy buena. Ésta no. Por eso digo que, como la próxima también sea como la de ahora, será el momento de plantearse largarlo. No podemos tolerar tener un central con dos temporadas seguidas flojas.

Y estoy con adso, aunque debo reconocer que Pedro no es mi ideal de delantero.

Pero el chaval tiene un olfato de gol espectacular y aporta muchísimo en cuanto a defensa y trabajo arriba.

Para mí estará por delante de Cesc durante un tiempo, hasta que alguno de los dos (Pedro o Cesc) no me haga cambiar de opinión.

Tongo D´or dijo...

Pues yo no creo que este delante ni detras ,pienso que la exigencia de los campeonatos que juega el Barça , marcan la pauta , y hasta ahora Pep a sabido distribuir los minutos entre los integrantes de la plantilla para que todos fueran importantes.

Y asi debe de seguir , con Pep al timon ( jo me estoy pareciendo a Roncero , debo dejar de ver la caverna estercolera)porque eso que algunos llaman "Guardioladas", lo hacen cuando salen mal (muy poquitas veces) y cuando salen bien o callan , o Pep es un mago.

Para mi todos guardan su importancia y ha de ser Pep Guardiola que los conoce (joder no me reprime , si oyerais a mi perro roncar a mio lado os descojonabais ), pierdo el hilo , digo que los conoce , sabe sus limites y sus fuerzas para esta recta final.

ispiriux dijo...

cule1899 está ON FIRE en el antro blog.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo veo al equipo bien servido tanto en el medio como delante.
Eso sí, empezaría a probar ya al sustituto de Xavi que PG pueda tener en mente, y uno Busquets por si éste se lesiona o está sancionado.
Donde lo veo difícil es con Iniesta, ya que éste, al igual que Messi , es irrepetible.
En la delantera, creo que vamos bien con alexis, pedro, tello, cuenca, villa, messi.
del B a destacar a Rafinha y Deulofeu.

Donde tenemos el problema es en la defensa.
Si Piqué deja de estar empanado, será estupendo.
pero otro año como este no se puede permitir.
Fontás, si se recupera bien y Bartra pueden ser muy interesantes en un par de años.

ispiriux dijo...

FloPer está más colgado que una lámpara.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120322/54276126014/florentino-perez-real-madrid-imagen.html

Anónimo dijo...

¿Puedo decir que Fontàs no me parece jugador de nivel para el Barça? Ya lo dije, vaya.

¿Puedo seguir diciendo que me gustaría tener un delantero de mejor nivel que los que no son Messi? Ya lo dije también.

¿Puedo decir que Guti me parece un tontaco del bote más? Pues perdón, pero también lo dije.

ispiriux dijo...

bueno, los 1ºs partidos del Pipiolo Puyol, tampoco eran para tirar cohetes.

y de acuerdo en tus puntos 2 y 3.

Anónimo dijo...

Cierto en lo que dices de Puyol cuando era un jovenzuelo, ispiriux, pero se le veía cierto carácter, ya apuntaba pundonor.

Era un tío que tenía sangre en las venas, y que, por tanto, aunque fuera más por amor propio que por cualidades técnicas, se veía que acabaría mejorando mucho como futbolista.

Yo eso no lo veo en el bueno de Fontàs.

ispiriux dijo...

bueno chiquitín, no todos son como Puyol o Migueli, que suplían sus carencias técnicas con bravura y pundonor.
Hay otros estilos de centrales.
Piqué es uno de ellos.
Koeman, otro.

Hay que ir probando, dando minutos, a ver que tal.

ispiriux dijo...

Por regla general, mi idea es que si se ficha, que sea para mejorar lo que tenemos en casa, que es mucho y muy bueno.

Por ejemplo, cuando Valdés empezó de titular, nadie o casi nadie nada un duro por él.
Y ya ves.

Si los aficionados culés aprendemos a tener paciencia y apoyar a los de casa, que se sientan con confianza, son chicos que pueden llegar muy lejos.

Anónimo dijo...

A mí las pruebas en la defensa del Barça no me hacen ninguna gracia.

Pero ojalá me equivoque y puedas decirme dentro de cuatro o cinco años: "Mira en qué gran central se ha convertido Fontàs."

ispiriux dijo...

ojalá podamos decirlo, ojalá.

dionisio dijo...

Chistaco de las 19:42:

Carbonero a Casillas:

- He tenido una falta.

- Mientras no sea directa...

cule1899 dijo...

Dentro de una horita, empieza el decisivo 2º partido (todavía recuerdo el del año pasado) de Cuartos ... Barça-Unics Kazan

Si no sabéis donde verlo (no sé si lo dan por TDP),

www.esport3.cat

Anónimo dijo...

Trataremos de seguirlo un poquito, cule1899. A ver si seguimos preparando la faena y nos metemos en la Final Four.

Queridos compis culés, hasta otra. Por hoy no puedo disfrutar más de vuestra compañía.

María C dijo...

A puyol ni tocarlo !cuidadin que os estoy vigilando!

cule1899 dijo...

No te preocupes, centimetros ... Jajajajajaja
Es al revés. Hay que conservarlo para lo importante.

Hasta otra, chiquitín

taillon dijo...

Off topic viajero.

Un amigo que trabaja en Vancouver me ha invitado para ir a verlo unos dias por Junio.

A mi mujer le da un poco de palo por la cría, que tendría que meterse un vuelo de 9 horas con 19 meses...


¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?

Avlas dijo...

Pues no, no tengo ninguna experiencia en meter a mi mujer en un vuelo de 9 horas y pico ;)

Leuthen dijo...

Yo creo que Guardiola en ningún momento le ha perdido la cara a la Liga, y que si el Barcelona hubiera estado a 1 punto del Madrid habrían jugado esencialmente los mismos, y del mismo modo.

Y tengo muy serias dudas de que haya una conspiración arbitral para que la liga la gane el Madrid. Por ello me parece que no hay nada determinado, y que esta Liga la decidirá la capacidad de cada uno de los dos equipos, y nada más.

A fecha de hoy diría que la Liga la ganará el Barcelona. Parece como la situación de aquel mundial Karpov-Kasparov en el que a Karpov sólo le faltaba una partida para ganar, pero empezó a perder partidas, y si no lo suspenden habría perdido el título.

Leuthen dijo...

Culé, mi 134 es para que me clasifiques como piruletero o tribunero o lo que sea.

Lo dejo a tu elección.

bafumet dijo...

Taillon 132: En las aerolineas te dan una cunita para la cría, que se adapta al asiento y se puede atar con los cinturones. Y si son una tripilación normal, te calentarán incluso los biberones. He visto varías veces a bebés en vuelos más largos... y si tienes suerte dormirá. Y si no, los pasajeros circundanates se acordaran de todos tus antepasados... :)
Normalmente sin vuelos nocturnos... y o duerme o no deja dormir...

Leuthen dijo...

Más allá de la mala imagen para el club que supone, no puedo entender cómo un profesional puede actuar de la forma en que lo hizo ayer Mourinho. Y ello desde el estricto punto de vista de la eficacia. Con un empate y 10 minutos de juego por delante, lo que debe hacer un profesional es enfriar los ánimos del equipo, transmitir tranquilidad, confianza en la posibilidad de marcar otro gol si no se pierden los nervios y controlar los daños, porque no se trata de una final, en 3 o 4 días hay que volver a jugar, y en el peor de los casos tienes 6 puntos de ventaja.

En lugar de eso permite que asistentes suyos insulten al árbitro, lo insulta él mismo hacíendose expulsar con lo que deja sin dirección al equipo en el momento que más lo necesita, enciende los ánimos de los jugadores, y desencadena una debacle que deja al equipo sin jugadores importantes para el partido siguiente, que es crucial para recuperar la confianza.

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
conozco las dos versiones. La "es fantástico y maravilloso" y la versión "pesadilla".
Un consejo,.. q decida tu mujer!!!
;-)))

Si la niña es tranquila, las opciones no están tan mal. No olvidéis el chupete para despegue/aterrizaje (o casi mejor, bibe).
Lo de la cunita está muy bien para bebés, Bafumet,... pero si ahora tiene 19 meses, con casi dos añitos, ni paran quietos, ni se distraen dibujando ni con una película. La única posibilidad es viajar de noche. Me consta q a algunos niños, les dan un antihistamínico (adormece), controlado por el pediatra....

Y luego está la segunda parte de la película. Si vais a estar en casa de tu amigo, bien. Según el hotel,... y luego moverse por ahí, las siestas, comidas, etc.... Afortunadamente España es de los países peor preparados para moverse con niños. Eso quiere decir q probablemente será mucho más fácil q aquí.
Yo viajé poquísimo con los niños.... a los 4 años, la gameboy para el avión fue la más maravillosa de las soluciones!!!
Pero en muchos otros aspectos,.... un horror!!
Pero claro, mi hijo,... es mi hijo!!! ;-)))

cule1899 dijo...

Estoy hasta las narices del entrenador del Barça de Basket

Otra vez ... Sada, Wallace, Rabaseda, Eidson que sale de una lesión y Vazquez.
Parcial de nosecuantos a 0 otra vez ...

dionisio dijo...

Leuthen 137: Concuerdo y algún madridista de mi entorno así lo aprecia. Preocupante siendo el mejor pagado y no es la primera vez que le ocurre.

En el mejor de los casos lo hace para desviar la atención del juego y de su propia culpa y en el peor es que es así, no tiene control.

Ahora resulta que todo el mundo sabía que el Paradas no podía ver a Mourinho porque al parecer este lo mandó a la mierda un día. Pues si es así, lo primero es enfriar a futbolistas y a tu banquillo. El equipo lo primero, no su propio ego.

Tongo D´or dijo...

Vaya cule ya te has cansao del antro.......

El 213 de bimjate es antologico.

"213 wingate, día 22 de Marzo de 2012 a las 21:12
No, Lef@Blanca, como reputado hojeador ficharía a Pitillo Coentrao, por la módica cantidad de 30 millones de euros juega hasta en 3 demarcaciones distintas. Un pvto crack vamos, como el del 29 en guol estrit." jajajajajajaja......

Dan ganas de abrir cuenta............pero es que es LD y me da urticaria.

Que se conformen con el lurkeo que coño.

Tongo D´or dijo...

Leuthen dijo...
134

"Y tengo muy serias dudas de que haya una conspiración arbitral para que la liga la gane el Madrid."

Leuthen dijo...
135
Culé, mi 134 es para que me clasifiques como piruletero o tribunero o lo que sea.

Lo dejo a tu elección.

---------------------

cule1899 dijo...
93

Para recordar lo básico

Tribuneros - No hay liga porque nos la quitarán los árbitros y/o no podremos competir Liga/Champions a la vez a tope.

Piruleteros - Sí hay liga porque ni los árbitros nos la van a quitar y podemos competir Liga/Champions a la vez a tope.

---------------

Piruletero de cajon Leuthen.

cule1899 dijo...

Sí, es piruletero. Ya lo tenía bien puesto :)

piruleteros:

centimetros
a kind
ropalo
ispiriux
la piruleta de johann
gahuxu
taillon
hermanus
chiquitin
wingate
leuthen
¿sebmelmo?

tribuneros:

Peligro
cule1899
confiesa
cholo
avlas
dosflores
adso
bafumet
dionisio
¿Teide?

Faltan Teide (pinta tribunero) y sebmelmo (pinta piruletero)

PD: ¿tan difícil es que Pascual entienda que no pueden salir todos los suplentes a la vez?
¿Es necesario que nos metan un parcial de 10 a 0 para rectificar cada vez?

taillon dijo...

Joer, gracias pero no iba por ahi...

La cria con un año ya había volado a Londres Irlanda y Venecia en respectivos viajes...

Pero los 6 vuelos fueron de unas 2 horas cada uno...

Lo que le da palo a mi mujer ( a mi ninguno, yo lo tengo claro xDxD) son tantas horas de vuelo...

taillon dijo...

Bueno ya no hace falta, ya esta convencida....nos vamos a Canada 15 dias en Junio YUJU¡¡¡

Aunque tal como pintan las cosas no se si deberíamos irnos en Mayo.... xdxdxd

verderon1976 dijo...

No digo nada, no digo nada, no digo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A Kind of Magic dijo...

Leuthen, Dionisio:
no se sabía q Paradas tenía mania a Mourinho. Sólo salió ayer publicado q en su momento expulsó a Mou el año pasado. Nada más. Información muy light.
Lo q sí parece q es estricto y le mosquea q se le falte al respeto (ver las declaraciones de uno de los jugadores del Villarreal).
Es el q pitó el Osasuna/Barça,... así q muy culé,... como q no.

Lo de Mourinho ayer, es increíble.

Se quiere ir. Por eso ha cabreado enormemente
- a la mayor parte del público del Bernabeu. Si ya lo miraban con recelo, dudo mucho q le pasen esta cantada.
- a buena parte de la directiva
- a muchos de los periodistas merengues, q anoche pedían su cabeza. Hoy, están todos mucho más comedidos.

Paseando por The Guardian, decían q Butragueño dijo el otro día q Mou tenía todavía 2 años de contrato y q los iba a cumplir.

Perder 4 puntos de ventaja en 3 días, de la manera q los ha perdido, es una mancha en su curriculum personal. La prensa internacional, no lo dejan muy bien, la verdad.

Encuesta Punto Pelota.... ¿Mourinho se está haciendo despedir???
;-))))))

envíen SMS con su respuesta...

Culé ... rápido,... activa los sms de pago!! ;-))))

verderon1976 dijo...

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Futbolín dijo...

Lecturas entretenidas:
Carta Abierta a los Sres. Sanchez Arminio y Díaz Vega, Presidente y Director Técnico del Comité Técnico de Arbitros:

http://jlpalazon.wordpress.com/2012/03/22/carta-abierta-a-los-sres-sanchez-arminio-y-diaz-vega-presidente-y-director-tecnico-del-comite-tecnico-de-arbitros/

bafumet dijo...

Felicidades, verderón: Espero que les metais 5 (un poco justo ya, pero...) :)

verderon1976 dijo...

Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa! Otra vez el puto jubilado nos mete un gol en el descuento.

wingate dijo...

ja ja adso, anímate. Y léete los artículos de historia sobre Che Guevara's y sucedáneos :p

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
con un año, son más bebitos y si sólo son dos horas...

Tengo una amiga q hizo un viaje de ese estilo. Vale q llevaba 3.
Tuvo suerte de salir ilesa del avión!!! ;-))))

No sé....
depende de la niña!!

Mi hermana, se niega!!
Su hija mayor viajó muchísimo de bebé. Y ahora, se niega a moverse!! (sus niñas tienen 3 y 5 años)

Pero claro, eso depende de cómo sea la niña, y también de vuestra paciencia y habilidad para mantenerla más o menos tranquila!!!
Te he comentado la barbaridad del antihistamínico, porq sé de más de una q lo ha hecho...

Aconsejar eso,... es difícil!!!
Yo, hoy en día, haría lo q no hice jamás: tiraría de abuelos y me iría sin ella!!! (qué bocas!!! ahora lo digo. Fui incapaz de hacerlo en su momento, ya veríamos si lo mantendría o no!! ;-)))))

verderon1976 dijo...

coño bafumet, tu has tenido la culpa. Ha sido escribir y meter el desgraciado ese. Dos goles en toda la liga y los dos a mi equipo. El de allí fue de broma, pero este ha sido ya de película de indios. Al carajo, me voy a dormir. Como no le ganemos al racing, jodido, jodido. Buenas noches a todo esto

bafumet dijo...

Osti... esstoy ganando una fama de Pepe Gáfez...
En fin, lo siento verderón. La próxima vez me abstengo, pero es que mi cariño hacia los pericos es inmenso...

A Kind of Magic dijo...

¿expediente x????
se pierden posts q luego aparecen???????
Taillon, no dije nada!!

Disfrutad del viaje!!!
;-)))))))))))

Bueno,... si te has de sentir mejor si viajas en Mayo,... tal vez sea una opción interesante!!! ;-)))))))))))))))

rincewindcat dijo...

Hice bien en dejar de participar en EPRV. Veo que el cretino de Fel Blan vuelve a hablar de las hijas de cule, y el muy imbécil además se equivoca de barrio, y eso que cule lo ha dicho en abierto... Hoy volverá el culebrón, y dirán que la culpa es de culé. Nada nuevo bajo el sol. Yoyalodije y tal.

Tongo D´or dijo...

Oye cule de la incompetencia de Huertas no tendra culpa Pascual?, machote si tienes el balon ,Navarro al lado y 6 segundos , se la pasas a Navarro que se juege los libres .

Eso lo se hasta yo .

verderon1976 dijo...

Creo que es el primer partido que le veo al barsa que va a ganar, ganando sólo el primer cuarto

bafumet dijo...

Uyyy, culé,,, que justito.
Y como te va la marcha con los del antro, no? No lo encuentras pesado? Antes de entrar ya sabes que te diran...

bafumet dijo...

Verderón, perdoooooonnn!!! Poquito gafe soy...

Tongo D´or dijo...

Otia el segundo equipo de la provincia de Barna la empatao al betis.

Como necesite los puntos en la ultima jornada espero por su bien que el Barça sea campeon....no se vaya al infierno derechito.

verderon1976 dijo...

Espero por vuestro bien, que no os hagan falta los 3 puntitos del Villamarín para vuestros objetivos. Ni de coña los vais a conseguir. Sólo la cagamos con los mediocres

cule1899 dijo...

dosflores157: Juanma acabará cerrando los comentarios. Y la culpa será de cule1899 :)

adso158: pues ha hecho un gran partido Huertas hoy. Partido difícil por el flojísimo porcentaje de tiro, en especial de triples.
Pero bueno ... 2-0, que es lo que contaba hoy.

bafumet160: depende quién entra, bafumet. Hay gente con la que es más divertido y gente que no. Y depende el día que tengo :):)

verderon163: si va de ese partido, lo tenéis muy mal. Espero que no sea decisivo, al menos para vosotros.

Hermanus dijo...

Na nit.
Taillon,
si váis a Vancouver, me parece que las nueve horas se te quedan cortas. Prepárate para unas once horas de vuelo. Hace un par de años, Amsterdam-San Francisco, doce horas, así que calculo que Vancouver puede ser más menos lo ismo. Los niños se portaron de conya. Siempre se portan bien, no tendrás problema. El problema lo tendrás con la Liga y la Shempions...y con el adiós de Mou, Pepe, CR7 y Sahin ( además de Eladio Paramés ).

Cule, conio, no despotriques más del Barça de básquet. Ya vamos 2-0 !! Estamos en la Final Four. Habrá que estudiar Istambul. En el Pans & Company ??

Verderón1976-77,
sabe mal, pero más os vale que el Barça no se juegue la Liga la ´çultima jornada y vosotros el descenso...por que la Liga Adelante estará ahí...

verderon1976 dijo...

Danzad, danzad, mamones, digo malditos. Ya llorareis. Lo mío es normal ya estoy acostumbrado a descensos inesperados. Pero no vosotros. Lo sentiré porque disfrutarán más los madridistas

A Kind of Magic dijo...

Chicos, no os cebéis con el pobre Verderón,...
q es una pena q vayan tan justitos.

Este fin de semana,... Culé, supongo q también estarás pendiente del partido del RM... ;-)))
estas piruleteras, te lo recomiendan... ;-)))

Y también les falta San Mamés....

Con un poquito de suerte,....
Pero Verderón,... mejor q no confíes en esos puntos!!!
Animos, q el Betis tiene q quedarse en primera!! ;-)))))))

Hermanus dijo...

Este fin de semana.....
a seis puntos !!!!!!!

Verderon,
mamonarro, no provoques. Espero y deseo que no estéis en situación de descenso en la última jornada. Muchos años en la BBVA !!!

Hermanus dijo...

Uyy...!!!
Perdón, quisir maldito ( también ).

A Kind of Magic dijo...

Hermanus,...

... a seis puntos,... o a cinco!!!
;-))))))))

Hermanus dijo...

A kind,

me fastidia decirte que a seis. No van a permitir que el Madrid pierda un solo punto más en casa. Y la Reala no está para tirar cohetes precisamente...

cule1899 dijo...

verderon: acabo de ver que estáis a 7 puntos del descenso. Hombre, un buen colchón.

a kind: primero hay que ganar en Mallorca, con bajas por un tubo en defensa y haciendo descansar a Xavi, que tenemos Champions el miércoles ... y toca rotar.

La Champions ... mi Patronus :):):)

hermanus: ja quedarem ...

A Kind of Magic dijo...

Bueno,...
Ya veremos!!! ;-))))))))))))

Supongo q a falta de Ozil, veremos al árbitro en ataque haciendo paredes con Benzema,....
Y si Mourinho no está, y sin Pepe haciendo el animal,... harán lo q saben hacer: jugar. Eso es peligroso. Pero los chicarrones, no se lo van a poner fácil!!!
¿a quien les queda en defensa????

Y es cierto,.... olvidé lo de Mallorca....

A ver qué sueña Centímetros!!!
;-))))))))

Tongo D´or dijo...

Tomad que alguien lo ponga en el antro , no lo miraran , setra mas creible la basura que han puesto en la cloaca del enviatanques.

http://www.youtube.com/watch?v=fMYPQRioV1Q

Tongo D´or dijo...

"Lo vemos con esta camara exclusiva"

En la SECTA siempre 24 horas tarde, van siempre con retraso , como alguno de PRV.

Toma Cule , se lo puedes poner tal cual a un tal jc59 , que todavia hace un rato defendia no se que milonga de que la federacion habia puesto Marco o no se que en el acta .......seria el Marco que buscaba su mama, vete tu a saber.

repetimos :

http://www.youtube.com/watch?v=fMYPQRioV1Q

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de confiesa ...

Publicar un comentario