sábado, 10 de marzo de 2012

Un poco de visión global

Al final me he tenido que poner al día con el tema Godall y, la verdad, es que no hay para tanto con el tema.

El problema principal que tiene Godall (que ya le descalificó como delfín de Laporta) es su incapacidad para expresarse bien y utilizar los términos adecuados, aparte de un don de la inoportunidad importante. Y ello ha dado unas ciertas armas a la caverna para unos días, ya que, además, como es natural en esos medios amarillistas, se manipula lo que quiere realmente hacer ver Godall.

La filosofía de lo que hay detrás de lo dicho por Alfons es sencilla: el Madrid, como equipo del régimen, siempre ha sido un equipo con ayudas extrafutbolísticas. Laporta consiguió nivelarlo y con la llegada de Rosell, según su criterio (y el de muchos culés), se ha vuelto a la época de "hay que ayudar al Madrid".

Yo no lo he vivido, pero el summum de estas ayudas extrafutbolísticas pasaron en plena Dictadura (régimen adecuado para equipo adecuado), que provocaron incluso que un jugador que estaba fichado por el Barça y que hubiera hecho historia junto a Kubala ... "tuviera" que fichar por el Madrid.


Esas ayudas futbolísticas (y baloncestísticas, pero este apartado lo dejamos para otro artículo) duraron incluso hasta después de la muerte del dictador con la presencia de Plaza en el comité de árbitros hasta la temporada 1989-1990.

Desde ahí, con la casi desaparición de los franquistas en el fútbol (todavía hoy queda algún Flórez por ahí), ello se minimiza bastante, aunque "quien tuvo, retuvo" y se continuaron viendo recalficaciones de carácter franquista a favor del Madrid, regalos de 600 millones de euros (reprobados en Europa) que les dan sus 3 Champions, aprobación de leyes "Beckham" para poder fichar a ciertos jugadores por si no llegan y otros temas.

Laporta, consciente de ello, hace una jugada inteligente que es intentar acercarse al "poder", con evidente éxito. Y los resultados son conseguir competir de igual a igual en los despachos, hecho que no había sucedido nunca. Y claro, competir de igual a igual, el Barça se sale.

Y de aquí viene el Villarato ... y hasta cierto punto tiene lógica que los medios amarillistas y, en general, el madridismo piense así. Si tú estás acostumbrado al privilegio permanente ... que te igualen las cosas ... se ve como si te perjudicaran. Normal.

Con la marcha de Laporta, se pierde esta igualdad y se vuelve a lo de siempre. Godall se lo achaca a Rosell (y de aquí, las declaraciones). Yo en parte, pero no creo que sea el motivo principal. Creo que incluso con Laporta se hubiera vuelto a épocas similares del "todo atado y bien atado".
Para mi, el tema clave de la vuelta a lo anterior es la mayoría absolutísima del PP madridista hasta las trancas, y sin olvidar que en el PSOE se cambia a un ZP culé (que supongo también había ayudado para competir de igual a igual fuera de los despachos) por un ultrasur como Rubalcaba.

La liga del Dioni se ve a partir de Enero, justo cuando entra el PP en la Moncloa. Y supongo que el mensaje es cogido rapidamente por Villar (que tiene que renovar Presidencia, encima), que ve como todos los cargos públicos relacionados con el Deporte respiran madridismo.
El mensaje para todo el mundo futbolístico es claro: "futbolísticamente, en España vuelve a amanecer ..."

Es lo que hay. Hay que denunciarlo, of course, pero los culés ya pueden ir mentalizándose que salvo que el Barça sea muy, muy superior, el pescado está vendido en Liga.
Por eso, esta Liga adulterada hay que tomarla como una preparación de la competición bonita y limpia (qué grande es Pep ... lo mejor que le ha pasado al barcelonismo en toda su historia), la Champions, donde afortunadamente, a diferencia de la época botijera, el 2º también se clasifica. (Sino, lo llevábamos claro).

Y cuando salimos a Europa, acostumbrados a arbitrajes zafios y a violencias consentidas, nos salimos con arbitrajes normales y sin consentimiento de la violencia.
Tenemos que ver la Liga como uno de los entrenamientos duros de Rocky Balboa antes de disputar el título más importante que existe ... The Champions.

Y ... más que nunca ... orgullosísimo de nuestros jugadores, que en todo este contexto ... siguen dando la cara como nunca, siguen ganando casi todo y siguen creando admiración por su estilo futbolístico y, ahora, por su saber estar ante una situación manifiestamente injusta y perdurable en el tiempo.



cule1899

177 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
wingate dijo...

te olvidas de lo esencial, culé. Y es que este tipo (laportista) ha dado carnaza al máximo rival a partir de una soplapollez infame (lo de que villar te favorece por votarle a él a última hora es una parida de cuidado) y todo, para atacar a rosell. Es decir, se olvida del club al que supuestamente defendió, y se sirve de él para seguir con sus peleas de adolescente estúpido.
Joder con el mejor presidente de la historia del barça!!! Se está cubriendo de gloria.

rincewindcat dijo...

Wingate. Godall no es laportista. Es tan laportista como Rosell o Soriano. Laporta no lo quiso como delfín y él se fue con Soriano e Ingla.

rincewindcat dijo...

Cule1899. El problema no es las palabras de Godall, el problema es la interpretación que algunos le quieren dar. Pero se les puede pillar rápido.

Por cierto, muy bien Uría: “Hay gente que se
siente mejor pensando que el Barça ha ganado
13 títulos de 16 posibles por los árbitros. Hay
quien se siente mejor asegurando que los goles
de Messi se fraguan en un despacho de Las
Rozas. Y hay quien se siente realizado cuando,
por tierra, mar y aire, ve cómo progresa su
ofensiva para lograr que el orden de las cosas
vuelva a su 'estado natural'.
Si, la naturalidad. La que confiere el estatus de
siempre. Ese estatus con el que crecieron, al que
se acostumbraron y al que no quieren renunciar.
Responde a una regla de oro: cuando tu equipo
gana, es el mejor. Y cuando no, todo forma parte
de un complot. Aquel estatus duró setenta
años y supuraba ofrendas florales al Comité
Técnico de Árbitros . En aquella época, el
cultivo de hortensias al estilo Godall estaba de
moda. Los árbitros tuvieron 26 presidentes que
decidieron, a dedo, quién y cómo debía arbitrar
en España. Una aplastante mayoría de esos
presidentes llegaron a esos cargos después de
ser jugadores, socios o directivos del Real
Madrid. Entonces, a pesar de sus excelentes
conexiones con el arbitraje, nadie puso en duda
los títulos y grandes éxitos del Real Madrid. Fue
el mejor equipo del mundo en el campo, no en
los despachos. Así le recuerda la historia y así
merece ser recordado. Nadie dudó de la higiene
de la competición, ni ensució la imagen del
Madrid. Pero si las ofrendas florales, tan bien
cultivadas, existieron siempre, la pregunta es
¿por qué ahora si hay barra libre para dudar de
los éxitos del Barça? Bienvenidos al 'estado
natural' de las cosas. O todos limpios, o todos
sucios. Prefiero creer en la honradez de las
personas.”

ispiriux dijo...

hola.
yoyalodije:
el cainismo es algo consustancial al FCB.
no nos hace falta ninguna caverna mediática para jodernos a nosotros mismos.
godall, eres un imbécil.

cule1899 dijo...

wingate1: Laporta, el mejor presidente de la historia del Barça (que se volvió tarumba el último año) no es Godall.
Yo a Laporta le volvería a votar. A Godall no

dosflores3: son las dos cosas. Godall ha estado patético y la caverna, en su linea.

bafumet dijo...

Lo de Godall es más sencillo. Hablar de lo que no hay que hablar, cuando no hay que hablar y donde no hay que hablar. Vamos, creo que la denominación es: PATÁN ESTÚPIDO

bafumet dijo...

Y compro lo de Rubén Uría pero invertido. El favoritismo hacia el Madrid ha durado décadas.
Laporta supo trabajar para nivelar esa balanza, y en alguna ocasión (y ayudado por la excelsa imagen del equipo) girarla a favor.
Rossell lo ha tirado todo, y en Europa ojitow que Floren recupera terreno a pasos agigantados. Y no hará falta ningún contubernio, bastará con que nospongan constantemente árbitros con el perfil de "jueguen, jueguen" y que no muestren tarjetas.

La piruleta de johann dijo...

Firmo de principio a fin el contenido de este post.
Extraordinariamente didáctico y bien explicado.
Felicidades.

bafumet dijo...

Dios mio. El sesodo analista económico José T Raga, estrella del firmamento económico de Libertad digital, se preocupa de donde saldrá el dinero para sanear UNNIM, fusión de las cajas de Terrassa, Sabadell Y MANRESA!!!!
Si, si, Manresa.
La Caixa de Manresa está en el grupo Catalunya Caixa.
Otro ejemplo de aquello de "tira, tira, que total son todos catalanes."
¿Como se puede tener un cretino así escribiendo? ¿ese tio es un experto? Ese individuo no ha visto nada más allá del paseo de la castellana.
Es como si el marca colgara en su web que la delantera del Madrid fué Ronaldo, Ozil y Pedrito, y nadie se diera cuenta.

teide_71 dijo...

Buenas.

Brillantísimo el artículo, don cule1899, sí señor.Yo ya dije en su día en EPRV que las conexiones del Leñadores con el poder desde que Franco accedió al poder hasta nuestros días es un excelente territorio para investigar ysacar conclusiones. También he dicho muchas veces que el Leñadores está enraizado hasta más no poder en todos los ámbitos del fútbol español, que su peso llega a ser incluso político. Para mí es evidente. Sea cual sea el color político del momento, aunque más añun con el PP, claro. Lo que ocurre es que todo ese poder el Leñadores no lo ejerce permanentemente. Primero, porque "tiene que parecer un accidente", ya me entendéis. Y segundo, porque solía tener siempre el mejor equipo. Así que, una ayudita aquí, otra allá, y y bastaba. Pero ahora tienen delante el Everest del fútbol, y, agotadas todas las vías, Mouranka incluído, pues se ve en la necesidad de tirar p'al monte.

En fin, nada nuevo. Solución: dificilísima, casi tanto como cambiar por completo la estructura organizativa del fútbol español. ¿Quién le pone el cascabel al gato?

La piruleta de johann dijo...

Y lo de Uría, soberbio.
Un grande del periodismo.

La piruleta de johann dijo...

Y lo de Teide la releche.
que os pasa a todos hoy?
os habéis levantado con el messi, mas que subido.

rincewindcat dijo...

Trayectoria de boomerang. Hay que aprovechar el caso Godall para darle en la cara al Madrid.

wingate dijo...

dosflores
Godall no fue el primer delfín de laporta en las elecciones?? Creo recordar que fue él, y que a última hora retiró su candidatura..

bafumet dijo...

Teide: La eclosión de esta fantástico equipo y la divulgación de opinión y de noticias en internet ponen en avidencia lo que siempre se ha sabido. Hau un equipo del regimen, o al menos del regimen futbolístico. Antes, solo con el nodo, TVE y como mucho el UHF, todo pasaba.
Ahora se ve meridianamente claro lo que tienen que hacer para acabar con este Barça.
Y como dices, la única solución es cambiarlo todo de pies a cabeza. Ya lo era hace 50 años.
Y no se podrá. Hay que ir a Europa, a jugar una liga europea. Y aprender y tomar posiciones allí, por si las moscas...

Confiesa dijo...

Gran articulo, culé. Bien explicado y perfectamente entendible. Si este Barça es arbitrado por gente honrada que a veces no ven una mano de Busquets pero tampoco un empujon a Messi, y en otras ven un fuera de juego que no lo es por 5 cm. pero aplican el reglamento con honrades, nos salimos. Nuestro equipo ante el RM al que hemos barrido del campo en todos los partidos de la epoca Pep, que han tenido que inventarse en la epoca Mou sistemas de 5 a pegar y los otros a sujetarlos o a pisarlos, que incluso adelantandose en casa en el primer minuto han salido escaldados, para esta liga no necesitamos ayudas.
Pero si te roban si permiten a los rivales pisotones, clavadas de tacos, codazos, agrasiones, y ademas les regalan un saco de penaltis y a nosotros ni nos pitan los que ven con toda claridad, si sumamos un bajon nuestro nos superan.
Por eso coincido en que cada dia me gusta mas la champions.
Los babosos siguen babeando, pero es normal. Toda lo que generan en la boca no se lo pueden tragar y seguro que han visto como escupirlo

Futbolín dijo...

Te lo colgué en el de Carlos de Zaragoza porque venía a cuento de lo que andabamos debatiendo, disculpa mi "robatori", jajaa Saludos Culé y demás

teide_71 dijo...

A mí lo que más rabia me da de este asunto no es el robo arbitral, ya que es lo que siempre ha habido. Lo que me da rabia es que el Mouranka este va a salirse con la suya, lo ha enmerdado todo y en vez de verse en la p... calle sin nada, se va a ir de rositas y con una liga, como mínimo. ¿Los árbitros españoles no tienen ni siquiera un resto de dignidad, de amor propio, de decencia? ¿No les da asco favorecer tan ilegalmente a un sujeto que les ha llamado de todo, que incluso ha sacado un papelucho con los errores arbitrales de un partido, supuestamente en contra suya, claro? ¿No les da pena de si mismos al regalarle los trofeos al tipo que más les ha difamado, a un tipo que no ha aportado absolutamente nada al fútbol español, que lo ha viciado todo? ¿No les entran arcadas al mirarse al espejo?

Como cantaba Serrat, "ha de haber gente pa'todo". Señor, señor...

Anónimo dijo...

Este Godall de los cojones fue el mismo que comparo Cataluña con Japon el dia de la desgracia del Sutnami, "Ambos estamos castigados por la desgracia".
O el dia que dijo ''No me gsuta la F1 con pilotos madridistas y periquitos'',

yo lo tengo claro, este tio es tan idiota que habla sin pensar lo que dice y sus declaraciones a la sexta a dejado en mal lugar al Barça quitandole meritos a equipazo que tenemos y haciendo que al mediocre de Mou se le hinche el pecho..

Godell es un subnormal.

cule1899 dijo...

Celebro que os haya gustado el artículo. Escribo muchos, pero siempre hay algunos que crees que te salen mejor que otros y éste ha sido uno de ellos.

Futbolín: por supuesto que puedes colgarlo en otros blogs, máxime el de Carlos.
De hecho, yo incluso lo he puesto en otros blogs más.

Y aprovecho también para colgar esto, que me parece muy interesante ... porque está claro que el tema es candente en los blogs culés
Es de DiarioYoya

"The Diplomat

Las palabras de Godall hacen mucho daño a la imagen del club, son unas palabras que cierta prensa cogerá para felicitarse y darse besos, para marcarse un YOYA (lamentable Pedretroll felicitando a Relaño por haber descubierto el Villarato).

Yo si fuese de la junta actual, me pensaría muy mucho buscar una compensación económica por parte del tal Godall y estudiar su expulsión como socio.

Por suerte nuestros partidos están ahí y los ha visto todo el mundo, pero las palabras de Godall unidos a los altavoces cavernarios, hacen un daño irreparable.

Además, es que hay que ser inútil, justo en este momento de la temporada en el que el Barça empieza a despegar, en el que hacemos una exhibición ante el Leverkusen, en todos los medios se hacen portadas con la gesta de Messi marcando 5 goles en un partido, y sale el tipejo este a decir esto y centra toda la atención en este tema.

Preparaos, porque ya no nos libramos de todo esto hasta final de temporada

Lo jodido de esto, es que Godall se aprovecha de haber sido directivo para soltar esto, y sus palabras adquieren notoriedad. Quien ha tenido un cargo importante o aún lo tiene dentro del club, debería saber mesurar sus palabras siempre, el poder conlleva responsabilidad (Spiderman style).

Porque anda que a Guardiola no le gustaría decir lo que piensa muchas veces, pero tiene que controlarse por el bien de la institución. Godall no ha pensado en el bien de la institución y le ha hecho un daño importante."

El Caquita Perill 75 dijo...

"(lamentable Pedretroll felicitando a Relaño por haber descubierto el Villarato)"

Yo es que les prohibia la entrada a todos al Camp Nou. A TODOS.

Anónimo dijo...

"The Diplomat

tiene razon, yo no solo le expulsaria como socio del Barcelona, le negaria la entrada de por vida al campo por tontorron.
y si fuera jugador le negaba el saludo.

Anónimo dijo...

PELIGRO
Todos sabemos cómo es la escoria blanca, lo que no nos podemos permitir es tener tíos como Godall que la caga cada vez que abre la boca, el enemigo no lo tenemos fuera, lo tenemos en casa con ineptos como Godall o el propio Rossel al no saber defender los intereses del club.

Me da pena mi Barça con personajes como estos… el Barça esta por encima de estos desgraciaos.

Godall SUBNORMAL dijo...

Lo que más me jode es que por culpa de un payaso con ánimo de ser centro de atención, ahora mismo seamos el hazmerreir de la caverna estercolera.

Cholo dijo...

¡Estic fins els collons!

No puede ser que Guardiola en una rueda de prensa tenga que dar la cara ante Florentino, ante los árbitros, ante Mourinho, ante la COPE, ante Relaño, ante todo quisqui…

Estamos quemando a uno de los activos más importantes que ha tenido el club en toda su historia. Es imposible que un entrenador pueda abarcar tanto.

Rosell eres una mala persona. Conoces el mundo del futbol y sabes que un entrenador no puede abarcar tantos ámbitos. ¿Por qué cohones lo dejáis siempre (o casi siempre) solo? Es indignante


Pat. He leído el artículo de Pedrerol en As. Vomitivo.

Cholo dijo...

Y nosotros, dando vueltas al tema Godall. ¿No os dais cuenta que no tiene ninguna importancia? La caverna instala el debate, siempre, donde a ellos les interesa.
Recordad que tras el 5 a 0 el debate interminable fue la manita que había exhibido Piqué, obviando totalmente lo que había sucedido en el terreno de juego.
Somos unos ilusos de campeonato.

cule1899 dijo...

Pues

vista la ineptitud de Rosell a nivel público,
visto a Godall multiplicado por 10
visto a Freixa que, para empezar, ni sabe expresarse bien en catalán
visto a Zubi que es para dormirse

prefiero que sea Pep el que nos defienda.
Y me da la sensación que, últimamente, incluso le ha pillado el gusto ...

Y tengo muy claro que todo lo que hace ahora es para que dejen el equipo tranquilo para la Champions, cuya fase decisiva la tenemos en 2 semanitas.

Por otro lado, la inoportunidad de Godall (y Perrín, que ha sido menos lamentable y por eso pasa más desapercibido) es estratosférica.

bafumet dijo...

Cholo 27: Por mi parte, mea culpa. Es cierto.
Sin darnos cuenta, nos marcan hasta la agenda.
Y Pep lo hace bien, pero lo estamos quemando...
Hace falta como el agua un directivo peleón, que muerda, y defienda al Barça, a Pep y a los jugadores.
Pep jamás será Mourinho; no es un entrenador tan egocentrista y narcisista. Ni tampoco tiene esa ansia de poder, de controlar el club entero.
O sea que... enmarquese el 27, y olvidémonos del gilito de Godall, del tartaja de Freixa y del inútil de Rossell.
Que triste...

bafumet dijo...

Fijaos en lo que os digo... este presidente lleva camino de hacer bueno a Laporta, incluso a Gaspart

bafumet dijo...

Y Salva, donde está? Desde la última calçotada no ha sido el mismo.. :)

Cholo dijo...

Culé. Muy bien tus artículos. Ya sabes que estamos de acuerdo muchas veces pero en este tema, no y mil veces no. No puede ser que TODO esté en manos de Pep. Un entrenador tiene que estar básicamente pendiente del grupo deportivo que dirige, nada más y nada menos.

A Kind of Magic dijo...

Cholo 27:
completamente de acuerdo.

Independientemente de q me encantan los artículos y los comentarios, aunq no siempre lo mencione expresamente, ya estoy hasta las narices.

Después del breve inciso de FUTBOL (partido CHL), ya volvemos a estar con tonterías. Que si Godall, q si árbitros, q si villarato sí o no, q si lo q dice Relaño o Pedrerol. Que si Mourinho insinúa y Pep se siente aludido.

Jod*r,... (hasta me salen los tacos):
Miércoles: Exhibición futbolística con record incorporado.
Jueves: Partidazo y gesta del Athlétic ganando a todo un ManU.

Resulta q todo eso es facilísimo y cualquier otro equipo lo podría haber hecho.
Pues c*ñ*,... que lo hagan y se dejen de tonterías.
Q en lugar de poner en la portada la avería del supermegacoche q se autoregaló el guapo-rico-bueno por su cumpleaños,... PONGAN FUTBOL.

Que As y Marca quieran hablar poquito de los éxitos del Barça lo puedo entender.
¿pero después de eliminar a todo un ManU??? Ya se ha olvidado???? Manda webs.

No. Vende más hablar de otras cosas. Y tontos de nosotros por seguirles el hilo.
Es que...

cule1899 dijo...

cholo32: pues en el Madrid es Mou el que acapara todo el protagonismo. Y ya ves que no les va mal del todo.

Yo sí que prefiero que sea Pep el que lleve la voz cantante. Es del único que me fio ... Ni Laporta hubiera conseguido parar esto.

a kind33: es consecuencia de estar en la Liga que estamos. Si quieres pensar en cosas más agradables, piensa mañana en centimetros cuando vea a Puyol, que encima se ha recuperado para que ella pueda verle :)

Bromas aparte, yo dejé de ponerme de mala hostia por la Liga hace mucho tiempo.
Y no ... no se nos ha olvidado nada. Para tu tranquilidad, cuando estás en el Camp Nou, ni un reproche se oye a los jugadores en esta Liga.

PD: no te dejes llevar por los dementores. Ya viste que Patronus hicimos en la Champions :)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
ayer me enganché a "la orden del Fenix", y luego, Blade Runner... no había podido verlas tranquilamente, así q como me dejaron solita hasta la hora de hacer de taxista aproveché, y lo siento, pero "pasé" de vosotros... ;-))

No, no me dejo influenciar. Pero como decía ayer DON Jorge en lo de Carlos, me siento estafada. Yo pago un canal plus liga para ver futbol. Acepto, faltaría más, q a otros espectadores les guste más el estilo del RM (o el q sea), y no les guste seguir al Barça. Y es evidente q hay q transmitir para cada uno pueda ver lo q más le gusta.
Lo q me indigna es pagar por ver antifutbol y manipulaciones. Este blog, parece ser la excepción. Pero son muchos, muchísimos los aficionados q cada vez más ven los partidos por internet. Sin pagar. La crisis está ocasionando multitud de bajas. Y por tanto, se reducen los ingresos. Las grandes cadenas están reduciendo los presupuestos, ya q no dan para tantos derechos de retransmisión.
Por lo q es más q previsible q esas partidas se revisen a la baja. Es lo lógico y natural. La gente q paga quiere ver ESPECTACULO. Y los partidos de esta semana, lo fueron. La gente quiere ver goles, no patadas ni faltas. Especialmente los q no sabemos tanto como vosotros.
La verdad, es q me estoy planteando muy seriamente darme de baja del Plus liga. El problema es q a lo mejor no me dejan. ;-)))
Y los periódicos y programas, están adoptando cada vez más el formato sálvame. Al principio, es gracioso y entretenido. Pero al poco, cansa y aburre. Tienen su público, y me parece bien. Pero conmigo, q no cuenten.

A ver si luego os paso un enlace q le dejé a Anita en lo de Carlos. En The Guardian, un blog de un tal Sid no se q más. Es curioso leer los comentarios de los aficionados. Ingleses, por supuesto. Si no como patronus,... al menos levanta los ánimos leer lo q piensa gente q ve las cosas desde fuera!!! ;-))))

taillon dijo...

Mágnifica mañana de sabado, me ha salido una comida de rechupete, meto a mi mujer en la siesta con la peque, me siento a leeros un momento y me encuentro con un aquelarre lacrimógeno... justo lo que necesitaba para ir al baño xDxDxD

Lo dicho, se os va la olla. Miedo me da que no ganéis la champions, por que el menda y su amigo Pepe iban a recibir la del pulpo por aqui xDxDxD

Recordad los hechos de esta semana.
El Madrid a 10 puntos.
El Barca golea a un equipo lamentable.
Un ex-directivo con ganas de joder la marrana canta las verdades del barquero.

Y sin embargo por aqui seguimos con lo mismo.
Tienes razón cule, esto es España. En cualquier sitio de Europa al Godall ese lo tenían declarando delante un juez. xDxD

Buen finde.

PD. Me encanta la foto de Adso. Como el menda ha hecho sus pinitos en Photoshop, voy a ver si hago lo mismo con Messi y CR7 de blancos xDxD

Anónimo dijo...

Vosotros os creéis que la caverna estercolera necesita que nosotros hablemos de Godall, para que ellos puedan seguir con la cantinela hasta el año 2020, no seáis ignorantes, se la suda lo que nosotros podamos pensar del tema este, Godall les ha dado motivos para que se rían de nosotros hasta final de temporada, haber con qué cara se presenta Guardiola, Rossel o quien sea del club para denunciar las ayudas arbitrales al Madrid, lo menos que nos pueden decir entre risas, es que este año les toca a ellos esos favores.
Así que yo no veo mal hablar de estos casos para que no se vuelvan a repetir, lo que hay que hacer es denunciar a estos desgraciaos y decirles que así NO se defiende al Barça y que se callen de una puñetera vez.

POR DESGRACIA ES UN CULÉ CON DOS NEURONAS EL QUE A RESCATADO EL TEMA DEL VILLARATO.

A tenido que salir Guardiola en rueda de prensa a decir que todo lo conseguido por el equipo es gracias a ser mejores que los demás, y volverse a rebajar diciendo que el Madrid esta donde está por meritos deportivos, estas son las consecuencias de las declaraciones del tontorrón de Godall.

taillon dijo...

"jefesito"... ajjajajajjajajjajjajaj

bafumet dijo...

Anònimo, te veo cada día más vehemente, :) o sea. pienso yo, que podrías abandonar el anonimato...

teide_71 dijo...

Tenéis razón en que Pep está acaparando demasiados temas, pero no olvidéis que Pep no es un entrenador como otro cualquier, ni es una persona como otra cualquiera. Pep es, desde casi todos los puntos de vista, EXCEPCIONAL. No está acaparando porque le caigan los temas encima, los acapara porque su propia dimensión humana y futbolística es tan gigantesca que inevitablemente acaba siendo el centro de la galaxia, como si de una supernova se tratase. Además, el tipo tiene inteligencia y carácter para dar y regalar, y tiene los machitos donde tienen que estar. ¿Acaso no puso firme a Mouranka en el mismísimo Bernabéu en la rueda de prensa previa al partido de Champions de la temporada pasada?

Yo creo que a Pep no le quema tratar todos los temas que haya que tratar, porque, además, no entra al trapo como un morlaco cualquiera, él sabe decir muchas cosas con muy pocas palabras. Lo que le quema son otras cosas, más sutiles, más secretas, más cotidianas.

Por otra parte, yo creo que un presidente del Barsa, cuanto menos se prodigue, mejor. A currar en los despachos, que es su trabajo, y que hablen otros. El presidente es la cara y la piel de un club, y debe actuar con la máxima cautela. Laporta la cagó cuando se desvió de este camino y empezó a largar día sí y día también. Y Gaspart, bueno mejor no hablamos, que bastante tenemos con Rebaño.

Confiesa dijo...

Si me he parecido en algo a Mourinho es que algo he hecho mal porque no quisiera parecerme a el. Genial.

El Barça esta por encima de las personas dijo...

bafumet

La verdad es que se me esta yendo la pinza con el personaje este de Godall, esto es porque ya me caía muy mal cuando la época de Laporta por sus continuas salidas de pata...

El Barça esta por encima de las personas dijo...

perdón, quise decir ''metedura de pata''

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
no sé, creo q ellos te lo confirmarán mucho mejor q yo... pero me parece q la foto de Adso, no es un fotomontaje.
Creo q como DiStefano sí llegó a fichar por el Barça, se llegaron a hacer esas fotos, q posteriormente fueron retiradas.
A lo mejor me equivoco, pero creo q fue así!!

Y bueno, no digas muy fuerte eso de los 7 goles a un equipo lamentable. Más q nada porq el día q se le ocurrió decir lo mismo a CR7 ("a ver si nos meten 8 a nosotros"), ya ves cómo terminó el tema!! ;-)))

Pero te voy a dar la razón en una cosa: el RM va por delante por méritos própios y por demérito del Barça.
Aunq todavía no acabo de ver claras esas estadísticas q van en contra de todas las leyes de la probabilidad, y q dan un cómputo de puntos "ligeramente" distintos!! ;-)))

rincewindcat dijo...

Wingate. Godall era el delfín de Laporta, pero este se lo petó para poner a Ferrer.

No caer en la trampa. Lo que quieren es que "matemos" a Godall. No. Los que hablan de villaratos son el Cerdaño, Josep Bordetrol, el Alcaide, el Latiguillo Serrano, El Carca, el ASco, Farloperos, Punto Farlopa... Nuestros verdaderos enemigos. Fumigar.

teide_71 dijo...

Si queréis alegraros la vista, mirad este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=dvfmtFeS3AY

Por cierto, la rueda de prensa de Guardiola es, sencillamente, estratosférica.

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...

Taillon, hay fotos de Di Stefano de blaugrana. Te diría un restaurante donde hay yna en el comedor, pero habría dos problemas:
1) Hace años que estuve allí, y no se si aún funciona (el dueño estaba ya mayor)
2) Podrìas tener un ataque cardíaco con la decoración del lugar... Desde fotos dedicadas de la delantera Basora, Cesar, Kubala, MOremo y Manchon hasta camisetas y recuerdos de toda la vida deportiva del dueño: Don Antonio Ramallets (desconozco si aún lo tiene o si funciona, estaba en San Quintí de Mediona, o San Joan de Mediona)

bafumet dijo...

Teide... pedimos demasiado a Guardiola, y a el no le gusta el protagonismo.... lo estamos quemando

teide_71 dijo...

bafumet, te entiendo, y estaría de acuerdo contigo en el 99,99 por ciento de los casos. Pero Guardiola pertenece a otra casta, está a otro nivel, y ahí las cosas son diferentes. Léete la rueda de prensa de hoy. Te pongo el enlace:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-nunca-deseado-estar-altura-mourinho-1523762

bafumet dijo...

No lo veo claro, Teide... pero el tiempo nos lo dirá.

Anónimo dijo...

Alfredo Di Stefano vistió la camiseta del Fc Barcelona en 1953 en un partido amistoso que enfrento al equipo culé contra el Vasco da Gama de Brasil, el resultado fue un 6 a 2 a favor del Barcelona, y no solo Di Stefano vistió la camiseta del Barça, echar un vistazo al 3º jugador ¿¿a que no sabéis quien es?? .
Otro ilustre merengue ‘’Ferenc Puskas’’
http://alecanaya.files.wordpress.com/2010/09/di-stefano-kubala-puskas.jpg?w=640

Di Stefano no solo vistió la camiseta del Barça en un amistoso, también llego a vestir mucho mas tarde la camiseta de la selección de Barcelona en otro partido amistoso.

A Kind of Magic dijo...

anónimo 52:
no sé si eres el mismo anónimo de antes...
la foto es maravillosa!!!
A lo mejor se puede publicar también por otros sitios????
sólo por tocar un poquito las naricillas de los muy forofos... ;-)))

Porqué no te identificas ( "El anónimo" o cualquier cosa q te distinga de otros anónimos ;-)) ???

Bueno, fin de semana memorable:
Bafumet al Líceo (ya nos contarás!! ;-))

Y Centímetros, al aeropuerto!!
Queremos ver fotos!!! ;-))))))))
suerte guapísima!!!

Por cierto, Bafumet,... supongo q ya sabes q hay una leyenda q dice q el Liceo está maldito.
Cuando era un convento de monjes trinitarios, ya se incendió.
Durante el baile de Carnaval de 1860, se volvió a incendiar. Aquí hay dos versiones:
-q apareció un monje al q no se le vio la cara, y maldijo el teatro.
- apareció un papel entre las ruinas con una maldición amenazando con nuevos incendios...
Incluso los q son aficionados a lo paranormal hablan de presencias por ahí!!! ;-)))
Fíjate bien, y nos cuentas!!! ;-)))

Disfruta de la ópera!!

bafumet dijo...

Kind:

Para òpera, el liceo
Para cenas de pareja, restaurante en la playa
Para lencería, la perla

Para ver fantasnmas: El Bernabeu ( y tienen precio)

Me voy a poner la corbata y el traje oscuro, que empiezan a las ocho, y la parienta y la suegra van a tomar por asalto los baños, el tocador y lo que pillen, y siempre me he de acabar peinando en el comedor...
Si fuera Salva no tendría ese problema... :)

Anónimo dijo...

AÑO LIGA COPA
39-40 ATLETICO ESPAÑOL
40-41 ATLETICO ATLETICO
41-42 VALENCIA BARCELONA
42-43 BILBAO BILBAO
43-44 VALENCIA BILBAO
44-45 BARCELONA BILBAO
45-46 SEVILLA BARCELONA
46-47 VALENCIA REAL MADRID
47-48 BARCELONA REAL MADRID
48-49 BARCELONA BARCELONA
49-50 ATLETICO A. VALENCIA
50-51 ATLETICO M BILBAO
51-52 BARCELONA BILBAO
52-53 BARCELONA BARCELONA
53-54 REAL MADRID BARCELONA

LIGAS COPAS
BARCELONA 5 5
ATLETICO M 4 1
VALENCIA 3 1
REAL MADRID 1 2
BILBAO 1 5
SEVILLA 1 0

Puesto que según el mito culé el Madrid era el equipo del régimen y teniendo en cuenta que a Franco le costó nada menos que quince temporadas conseguir que el Madrid ganara su primera Liga, hay que llegar a la conclusión de que, o bien Franco mandaba más bien poco, o bien el colectivo arbitral era, junto a los maquis, el único que le plantó cara a Franco durante los primeros tiempos de la dictadura.

Si los hechos no encajan con los prejuicios, que se jodan los hechos.

bafumet dijo...

y si alguien quiere ver un cachito, la aria más famosa, en youtube que mire "Che gelida manina".
Si puede ser la versión de Pavarotti en San Francisco, mejor que mejor
I la replica de la soprano "me llaman Mimí"
Idem San Francisco Mireia Freni.

Hasta la noche... bueno, muy noche...

bafumet dijo...

Perdon por la reentré, pero alguien nos toma por tontos...
Puedes poner la listíta hasta la marcha de Plaza?
La definitiva (que se fué dos veces)

Y otra listita solo con los años de Plaza.
Los hechos te van a morder el culo. Tontorrón.
Para algunos el franquismo debió terminar en el 54. Cuanta burrería

Cholo dijo...

Culé. ¿Encima de llevar la dirección de un formidable grupo de deportistas de élite, con todos los problemas que conlleva, tiene también que ser el referente institucional de una entidad de millones de seguidores? Me extraña que te parezca normal. Nos estamos cargando el invento…

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!
Fantasmas,... seguramente los del Liceo se concentran en el Círculo!!!
;-)))
Pero es q me tropecé el otro día con la información y me hizo gracia!!!
(ya es mucho suponer q andar soldando sin las debidas precauciones en zonas de material altamente inflamable, se pueda atribuir a una maldición!!!)

A disfrutar de la ópera!!!

Por cierto, cómo era aquel chiste???

En qué se parece un Lamborghini no se q de más de 300.000 Euros de precio y un castillo escocés???

En q abres la puerta y aparece un fantasma... ;-)) (ya sé, malo y mal contado!! )

Cholo dijo...

Acabo de ver otra vez la rueda de prensa y ha dicho sobre el periodista de la Cope: “Mañana este señor seguirá en la radio” . ¿En serio que el Barça no podía pedir públicamente que la Cope expulsase a Alcalá?

Ahora ha hablado Paramés, también Pedrerol,…Si mañana Pep tiene que contestar a todos, la rueda de prensa post-partido terminará de madrugada.

Mientras tanto, nuestra “directiva” de calçotada.

Hasta luego y perdonad por la crispación pero no puedo con este tema. Me temo, y ojalá me equivoque, que Pep está harto.

L. Culé dijo...

Anonimo de las 16:59

El país es un diario del grupo prisa junto al ''as'', ''cadena SER'', ''canal plus'' etc.

El grupo prisa lo dirige Juan Luis Cebrián, el padre de Juan Luis fue Vicente Cebrián un alto cargo de la prensa del ''régimen franquista'' y director del diario Arriba, órgano de comunicación de la Falange Española.
Que digo yo que algo sabrán en el diario ''El País'' de la relación de franco con el real Madrid.

Pues bien, en el año 2003 este diario escribió un artículo en el 50 aniversario de la llegada de Alfredo di Stefano a España, un fragmento del artículo es el siguiente:

''Franco era un fanático del Real Madrid y discutía las alineaciones con sus escasos amigos. Cuando cuajó aquella irrepetible delantera Kopa, Molowny, Di Stéfano, Rial y Gento, se permitía discrepar sobre la utilización del talento de algunos jugadores y opinaba que solucionar un partido a penaltis era digamos que una mariconada, con perdón, y que lo más viril era resolverlos a córners. ''

Soy el anónimo de las 16:12

María C dijo...

He visto la rueda de prensa completa en la pagina de Mundo Deportivo, no tiene desperdicio. Guardiola es un crack.
Hora prevista de la llegada a Parayas 20.10, estoy como una niña la vispera de los Reyes Magos. Hare todas las fotos que me sea posible. Ya os contare....

L. Culé dijo...

''Todas las autoridades deportivas visibles o invisibles propusieron que el Barça y el Real Madrid compartieran a Di Stéfano, un año en el Barça, otro en el Madrid, y mientras tanto el presidente del Barcelona empezó a recibir presiones, insinuaciones, amenazas, intervenciones en sus negocios y el club tiró a Di Stéfano por la ventana, con la garganta llena de congojos, y en la calle la indignación de la todavía no llamada sociedad civil que sumó el robo de Di Stéfano a los excesos del franquismo.''

L. Culé dijo...

''Pero aquella temible reunión de Kubala y Di Stéfano se produjo en una selección catalana de desagravio, que hoy no habrían tolerado ni Aznar ni sus capataces judiciales. Fue un partido memorable y la encarnación del sueño de un equipo capaz de alinear al genial Eulogio Martínez junto a los verdaderamente galaxiales Kubala y Di Stéfano, el precozmente mágico Luisito Suárez y Evaristo y Villaverde y los húngaros que escaparon del frío, Kocsis y Czibor.''

''Y luego resultó que, efectivamente, Di Stéfano era genial. Que ganó no sé cuantas Copas de Europa y se atrevió a anunciar medias de señora por el procedimiento de seguir siendo Di Stéfano de cintura para arriba, pero dotado de unas espléndidas piernas femeninas adecuadas para las medias Berkshire. No lo sabíamos. Pero con Di Stéfano había llegado la primera postmodernidad.''

rincewindcat dijo...

"lo más viril era resolverlos
a córners." LOL!!!

Confiesa dijo...

Bafumt: Franco murio en 1954 y llego la democracia. Franco el de 1954 en adelante era democrata.
Que no te sabes la historia

A Kind of Magic dijo...

Centímetros,
pues a disfrutarlo guapísima!!
Ya pensaremos en tí!!

Y en Bafumet disfrutando de la lírica!!! ;-))

L. culé dijo...

Esto lo escribio el genial
MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN el 22-septiembre-2003

1 mes antes de morir a la edad de 64 años

A Kind of Magic dijo...

Hola L. Culé...
encantada de saludarte por aquí.

No sé por que me recuerdas a alguien q también sabe muchísimo de historia barcelonista... ;-))))))))

Un saludo

Confiesa 66,
JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!

El Látigo Culé dijo...

A Kind of Magic

Encantado de saludarte.. jeje

ispiriux dijo...

"De todos modos, mi intención no era estar a su altura, nunca lo he deseado, y si ha sido así en algún momento, deberé revisar mi comportamiento. Siempre que voy a una rueda de prensa intento no dejar mal a mi club, ni a mis jugadores y que la gente no se avergüence de mí"

"El señor Alcalá mintió y que lo reconozcan ahora, después de ir a juicio...no tenían que haber esperado medio año, podían haberlo hecho dos o tres días más tarde porque sabían que esa información era falsa. Pero eso sí, seguirá haciendo el programa de radio"



Bien dicho.

A Kind of Magic dijo...

Es q es para estar también orgullosos de este entrenador!!!

Espero q no se queme demasiado...
Que manera tan exquisita de decir cuatro verdades!!

cule1899 dijo...

cholo58: sí a tu pregunta. Y más después de ver (la acabo de ver entera desde la web del Mundo Deportivo) la estratosférica rueda de prensa que ha dado.
No sólo hemos sido bendecidos por el mejor jugador de la historia, sino por el mejor entrenador que tendremos jamás, que supera su faceta de entrenador.

No veo a nadie mejor que él para defender el club. De hecho, es un orgullo que él nos represente.

centimetros62: cuando leo tu post, veo lo afortunado que soy de poder verles cada 15 días.
Anímate y manda un artículo de una vivencia así. Me encantaría ponerlo mañana o pasado.

Latigo culé: gran serial. Gracias por ponerlo.

ispiriux dijo...

balonmano:
fcb 28-26 vall
a la final.


partido taquicárdico.
he tendio que cambiar de canal.


ser culé te da muchas alegrías pero a veces se sufre la rehostia.

A Kind of Magic dijo...

Son casi las 8...
Centímetros debe estar ya por el aeropuerto!!
Y Bafumet... en el patio de butacas!!!

... los hay con suerte!!!

;-))))))

ispiriux dijo...

hola Kind:
¿pusiste en práctica la táctica "perla gris"?

XDDD



bafumet viendo la boheme.
y centímetros, está de viaje?

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!
no pudo ser por motivos ajenos a la voluntad de ambas partes... pronto!! ;-))

No, Centímetros ha ido con una amiga a recibir al aeropuerto de Santander (desconozco el nombre) a recibir a la expedición del Barça, con el especial objetivo de admirar a Puyol!!!

ispiriux dijo...

ah. ok, kind.
saluditos.

A Kind of Magic dijo...

Saludos Ispirux!!

teide_71 dijo...

Bueno, chicos y chicas, hasta mañana, descansen, sean buenos y regresen sanos y salvos del saturday night fever.

¡Visca el Barsa!
¡Viva MESSI!
¡Guardiola presidente!

El Caquita Perill 75 dijo...

Que pasa cavernicolas no os ha gustado la rueda de prensa de pep???

...pues a mi me ha encantado!!!!

Y Rosell, donde esta Rosell?

Y freixa???

QUE ASCO DE DIRECTIVA

verderon1976 dijo...

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

verderon1976 dijo...

Puto desgraciado. Ya tardaba la defensa en cagarla. Joder

verderon1976 dijo...

Por cierto, para variar ya le han perdonado la amarilla a Ramos. Impresionante

cule1899 dijo...

No seas llorón, verderon. A SR nunca le perdonan tarjetas :)

verderon1976 dijo...

Pos nada. Empate mereciendo ganar. Cuando el madrid apriete nos meterán 4. Su puta madre

María C dijo...

hola a tod@s Mientras en mi casa todos ven el partido del Betis os cuento un poco lo que a sido la experiencia del aeropuerto. Cule gracias por ofrecerme a escribir un articulo y contaros lo que he sentido, pero no se me da nada bien redactar !ya me gustaria!
He pecado de pardilla y he llegado al aeropuerto a las 7.30 pensando que habria una decena de personas pero !estaba a tope! no me lo podia creer si aqui casi toda la peña o son del Racing o son del Madrid. Bueno tambien he de decir que este aeropuerto es muy pequeño y que con poco se llena, pero el parquing estaba lleno y pila de coches aparcados a la orilla de la carretera. Bueno el caso es que nos colocamos como pudimos, pero ya estabamos en la cuarta fila y con una vision muy regular. DEspues de un rato esperando.....!LLEGARON!!!.
Fue todo muy rapido... entre camaras, manos, cabezas consegui ver a Iniesta, Pedro, Busi..de perfil y muy de refilon a PUYOL. Al que mas claro vi fue a Tito Vilanova, A guardiola, vi brillar su calva...y poco mas no vi ni a Xavi ni a Messi Ni a Valdes...... fue todo muy rapido.
Bueno esto es mas o menos lo que paso, mañana en el campo les vere mejor, ventajas de un campo pequeño. Un suludo

verderon1976 dijo...

Por cierto culé, gran post, aunque estoy de acuerdo con el 55. Para ser franquista, el madrid tuvo que esperar a juntar a di Stefano con Gento para empezar a arrasar. No quiero darte la razón en laliga del dioni, pero hoy casi que no estoy en desacuerdo. Plancha de Kaká sin balón que es la segunda amarilla, que se va al limbo y en la jugada siguiente empieza la que termina siendo el 1-2. Y con 2-2. Penalti que también se va al limbo porque la mano no es voluntaria. Joder, pero qué mala suerte

cule1899 dijo...

verderon: otro que piensa que el franquismo acabó en el 54. Si ya os digo yo que escuchar a FJL no es bueno para la salud cerebral :)

Y no he visto ninguna jugada dudosa.
Kaka simplemente apoya el pie y un jugador del Betis intenta provocarle un esguince de tobillo poniendo el pie debajo.
Y he oído "así, así gana el Madrid"

Simples lloros de aficionados del Betis que no saben perder :):)

cule1899 dijo...

Jojojojojojo

rincewindcat dijo...

Tres penaltis perdonados al Madrid, tres!!!! Jajajajajajajaajajaajajajaj.

cule1899 dijo...

Es un cachondeo esta Liga del Dioni. Jajajajaja

Avlas dijo...

Ya puestos, a mí me daría verguenza ganar una liga así.

rincewindcat dijo...

En la última jugada ha habido un doble penalti por manos. Y Chendo hablando con el árbitro.. Muy bueno. Lo de hoy ha sido buenísimo.

La piruleta de johann dijo...

Pues siendo un escándalo de proporciones bíblicas, entiendo las circunstancias.
Un arbitro de 2ªB y unos linieres incapaces.
Iturralde que tiene los huevos pelaos y cre uqe ya se retira, los hubiese pitado.
Lo que sucede es que llueve sobre mojado, y es una mas, una de tantas en esta liga.
A ver que dice el responsable de recibimientos y agasajos de EPRV, porque lo de hoy mas descarado no puede ser.
Bueno leo que el sector al que pertenece el visitante furtivo , han tirado por lo grafico:
"a mamarla"
"que se jodan y a 13"

Una liga digna de ellos.

No desesperemos

cule1899 dijo...

piruleta: es que yo creo que la lesión de Iturralde para evitarse la segunda parte ... es sospechosa.
Y lo he pensado en el descanso.

Como se retira este año y algún día se sabrá que ha pasado en esta Liga del Dioni, no quiere verse involucrado.

La piruleta de johann dijo...

Buen apunte.
Yo también me lo he pensado en el momento, como una sensación furtiva.Cuesta creer tanta evidencia, pero lo de las ultimas salidas del madrid son de situaciones muy, muy claras.
Y además me mosquea bastante porque... suele ser normal que el 4º arbitro sea de 2ªB?

buff que noche

verderon1976 dijo...

Joder! Estais más indignaos que yo. Yo me siento robado, pero en mi infinita ingenuidad, he de reconocer que los penaltis son difíciles de ver. Lo mismo que la mano en el control de R. Castro antes de dárseña a Molina. Etoy más en la línea de culé. Es en la permisividad de las faltas con tarjetas perdonadas a Ramos y Kaká, especialmente. Pero bueno, el madrid ha ganado porque tiene a Ronaldo y Casillas y el betis, no. Hay que joderse y a jugar con las mismas ganas de hoy para no descender. La liga la teneis perdida y la champions, como no cambie la cosa una jartá, ganada. Este madrid no lo veo para ganaros a ustedes, con los dos al cien por cien. Como no sea a un partido y teniendo suerte. Buenas y jodidas noches. Hoy tendré que tripitir la brockman's con 1724, a ver si se me pasa el cabreo

rincewindcat dijo...

...

cule1899 dijo...

Tampoco tiene mayor importancia, por otro lado. Ya no viene de 2 puntos más.

Para el año que viene habrá que hacer algo, pero no tengo claro el qué.
Este nivel de corrupción en plan Mafia Siciliana no lo recuerdo nunca. Ni gritar creo que sirva.

cule1899 dijo...

Habéis jugado un buen partido, verderon. Hoy lo he visto para poder comentarlo contigo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo estoy en Cabreuva, medio borracho de caipirinhas y jarto de churrasco, he pasado de ver el partido, que mas da, es todo tan escandaloso que da asco.

Y los tios chupandose la polla hablando de villarato, ja ja ja ja, que cachondeo.


Mirad, sabeis lo que os digo, mejor, porque no hay persona decente en este pais que no recierde lo de la Liga del Dioni y los tios quejandose

FORSA BARSA, PUTA REAL MADRID, EL CLUB MAS REPUGNANTE DEL MUNDO!!!!

verderon1976 dijo...

Espero que te hayas divertido al menos un rato. Aunque sigo pensando lo mismo. La dictadura del madrid empezó con di Stefano, no con Franco. FJL es el mejor. Me impide dormirme cuando vengo de trabajar, jaja. Buenas noches, cracks

cule1899 dijo...

Peligro: saludos y pásatelo bien. Te espero en Barna (a ver si estás) para ver los partidos de Champions fuera de casa.

verderon: veo que no has visto la foto del artículo o no conoces quienes son (son Kubala y DiStefano).

verderon1976 dijo...

Sí hombre, culé, que esta semana casco 36 tacos. Sé quienes son aunque te juro que la di Stefano me parece un montaje. He leído varias versiones respecto al fichaje de la saeta rubia. La que más me convence es que firmó dos contratos y se decidió una compensación al barsa y di Stéfano al madrid. Claro que tu, seguro que tienes otra muy distinta. Nos vemos mañana por aquí

bafumet dijo...

Hola, nens. Veo que la cosa no cambía... por mi parte, contento de lo visto. Realmente, desde que se reconstruyó el liceo (con dinero público) la gente corriente podemos ir pagando entrada (más o menos como la del camp nou)
Magnífica La Boheme, y es que con lo de la crisis están poniendo los atrezzos y decorados más clásicos, que supongo tienen almacenados, y nos ahorramos bodrios modelnos.
Yo empece con la ópera después de enamorarme del teatro músical. Para los que les guste, lo recomiendo.
Y para los mandriles que entren anonimamente a decir algo, tranquilos por mi salud. La ópera no tiene nada a ver con la cirugía

bafumet dijo...

Y felicidades, verderón. 36... quien los pillara

bafumet dijo...

y cuando alguien pueda ya me hará unas pinceladas del madrís. Pero deduxco que lo del dioni suma y sigue...

bafumet dijo...

Culé100: Pues sugerir al preidente de la liga francesa que nos den una invitación... que suba uno más o baje uno menos, y tienes una liga de 22. O a malas pedirla para el 2013-2014. Los franceses se darían con un canto en los dientes para ver jugar al Barça, y con el equipo que están montando en París...
Y con esto tienes a la FEF acojonada toda la próxima temporada, porque un campeonato español sin Barça... el monólogo del Madrid sería hasta aburrido, y obviamente los derechos de TV se les van al carajo.

bafumet dijo...

Vaya... pa un dia que voy tarde... o sobando todos o de night fever. Y Pat cocido a caipirinhas. Me rindo, paso a lurker hasta que me entre sueño.

cule1899 dijo...

verderon: no es ningún montaje la foto. Llegaron a jugar (poco) juntos antes de obligarle a fichar por el Madrid.
Ya te digo que escuchas demasiado a FJL :):)

bafumet: pues algo así habrá que hacer ...

Good night ...

bafumet dijo...

Algo así el 109 o el 110? :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Bafumet

QUE CLASE DE HIJO DE PUTA ES CAPAZ DE NEGAR QUE ESTO NO ES MANO?

http://www.youtube.com/watch?v=X20Nn_1ospM

JA JA JA JA, LA LIGA DEL DIONI ES PA MEARSE

bafumet dijo...

Pat. Como decíamos (otros antes que yo), esto ya está tirado. Lo más preocupante es el descaro brutal que ponen (2-3 penaltis por partido, 1 ó 2 rojas, etc)
O el próximo año se hace algo, o nos van a comer, aparte de que aburren a nuestros técnicos y jugadores, porque para jugar eso, se quedan en casa

bafumet dijo...

Y para empezar, podríamos poner a alguien que defienda el club, mientra Rossell esquia. Por cierto, tu que estás en Brasil, que se dice por aquí de los negocios de Rossell? Tengo entendido que su socio ha tenido que dimitir...

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que la estan cagando porque en su mente enferma se creen que todo esta bien pero el historial de robos de esta Liga es tan tan bestia, que van creando enemigos alli donde van.

Que te crees que piensa el entrenador del levante o del betis? pero esta gentuza como habla de villataryo etc, no se les cae la cara de verguenza?

esto va a petar...

es insostenible, cada jornada igual...

se estan equivocando, Franco ya no vive, no pueden actuar asi sin consecuencias...

O si, viendo a rosell hacer el imbecil, vete tu a saber...

El Caquita Perill 75 dijo...

Nada, no se dice nada.

Solo se habla de Messi, de sus 5 goles y de lo bueno que es el Barsa.

Se dice que el Madrid esta fuerte en Liga, pero que no es mejor que el Barsa.

Yo obviamente les explico de la Liga del Dioni, de que Pepe lleva las mismas tarjetas de messi, y alucinan con la gentuza merengue

bafumet dijo...

Buenos dias a todos. Y hoy dos finales de copa:
Futbol sala y balonmano. La de futbol no se, pero la de balonmano me llega que pinta mal... Por un mail de un amigo que està allí, parece ser que varios jugadores están tocados, y el equipo fundido fificamente después del partido de ayer

Foot foot dijo...

A este paso sí creo que cuando venga el madrí deberíamos hacer el pasillo a los árbitros.

Hermanus dijo...

Bon día.
Gran sábado pasé ayer (que ya comentaré más tarde).
Ahora me toca tenis y me está esperando el taxi, puntual como siempre.
Sólo decir que no he visto nada del Madrid, pero sí he visto el link de PeligroPat sobre la mano de Ramos y vamos, me parece un escándalo mayúsculo (igual que la del Español con el Barça).

El taxi espera. Hasta luego.

taillon dijo...

Buenos dias.

Leyendo lo que escribís, a veces uno se olvida que muchos de vosotros sois señores honorables que si no habéis llegado a los 50 años, muy poquito os queda...

Y después de lo de ayer, en el que todo se desmorona por una clarísima mano de R.Castro en el 1º gol, que obliga a jugar al Madrid al cambio, y que solo un betico ha nombrado por aqui, el resto es para tomárselo a coña y echarse unas risas. Imposible el debate serio con ustedes.

Del partido.

Los tres goles del Madrid legales.
Regalo de Arbeloa en el 2º del Madrid. Para colgarles de los huevos.
Preocupante estado de Pepe y Ramos, ayer viéndose superados constantemente.
Xabi Alonso esta para los leones. Se le ha pasado el arroz.
Por suerte, nuestra demoledora pegada nos salva de momento. Pero llevamos unos partidos fuera de casa que no lo estamos haciendo nada bien.
Al Barca, le meten ayer el primer gol con la mano, y ante este Betis que jugo ayer, y palman fijo.


Y por último lo de Guardiola, es impresionate. Es de manual, cada vez que le van mal las cosas, a berrear y todos los correveidiles babeando diciendo que es un crack... ¿pog que?

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo, como tengo solo 33 no me dare por aludido Taillon je je je

Al menos tu no dices nada de las manos de Ramos, alguien aqui ha discutido los goles del madrid? No no salgamos por la tangente...

A Kind of Magic dijo...

Grande Guti: "Gran parada de Sergio Ramos, mi amigo vale como defensa y como portero"

verderon1976 dijo...

Tu flipas taillon. Joder. Decir que anoche al madrid no le ayudó el árbitro, es cuando menos faltar a la verdad. Para mi lo más grave fueron las tarjetas perdonadas, por lo sibilino. Porque la mano de Rubén, el fuera de juego de Kedira en el segundo gol o los penaltis por manos de Xabi y de Ramos, son muy difíciles de ver. Pero no pasa nada. Ahora gilipolleces las justas, decir que esas jugadas no son penaltis, pues será para los miembros de la ONCE. Para alguien sin prejuicios, sí lo fueron. Lo de los exárbitros en los periódicos empieza a ser de vergüenza ajena. Así te explicas muchas cosas de hace veinte años

Tudemial dijo...

Megafonía del Benito Villamarín:

Cambio en el Real Madrid, sale Iturralde González y entra en su lugar Sagués Oscoz...

taillon dijo...

Con lo petado que vas de caipirinhas, tu te has salido de la tangente hace 20 horas... xDxD

Lo que me llama la atención es que nadie mencione el 1º gol bético.

Pasalo bien, PAT.

taillon dijo...

Cualquiera que te lea, Verderon, pensaría que el Betis practicó ayer un juego limpio...


Y la jugada de Castro cambia el partido. Y esa pirueta que hace el balón no es difícil de ver...

El Caquita Perill 75 dijo...

Llevo una resaca de cojones, a ver si me voy al camping a la piscina que me de el sol.

El cumulo de errores es infinitamente mas perjudicial para el Betis. Nadie dice que el arbitro no se pudiese equivocar para el madrid.

Pero es que cada semana lo mismo.

Son incapaces de pitaros un peenalty en contra, NI UNO.

Claro, normal que Pepe y ramos se crean con licencia para matar, solo espero que al ser gente de pocas luces se crean que el miercoles sera lo mismo que esta Liga adulterada.

A ver si asi os meten en un lio.

Cazador de merengutanes de estercolero dijo...

Son tan rateros estos del estercolero cavernicola del madrid que hasta un merengue como Guti felicita a S. Ramos por el paradon de la semana.. dice que a parte de buen defensa es un buen portero..

taillon dijo...

Me acabo de meter en el SPORT para verlos lloriquear...

Despues de una parrafada llorando sobre las manos del Madrid, dicen...


"En el otro área también hubo polémica al considerar que antes del primer gol de Jorge Molina, Rubén Castro se ayudó de la mano para controlar el balón que pasó al delantero centro. Las imágenes demostraron que el leve roce fue involuntario".

Jajajajja.

Cazador de Merengutanes sucios dijo...

El año pasado dejaron que el madrid compitiera hasta el final regalandoles 12 penaltis, al Barcleona este año no le dejan competir astillandoles 10 penaltis.. asi hasta el equipucho de mi pueblo es campeon de la liga mas sucia desde los tiempos de Plaza, esta liga es tan sucia como la mente del mediocre de mouTruño..

Cazador de sucios merengues dijo...

Los titulos del sucio de MouTruño son tan sucios y huelen tan mal como si estubieras metido en el culo de una vaca..

Liga de Portugal ''compra de arbitros'', ligas Inglesas ''doping con el plasma'', liga BBVA ''corrupcion, ayudas arbitrales'', Champions ''con Oporto robo al Depor y al Manchester'' con el Inter robo los dos partidos al barça y al Chelsea''.. asi de sucio es Mou, un entrenador con mas mierda encima que el cuernabeu en un domingo de partido..

Anónimo dijo...

Viva Franco, Plaza y Arminio.. 3 merengues ilustres

El Caquita Perill 75 dijo...

Como vivia con un aficionado del Benfica me paso estas escuchas de Pinto da Costa

http://www.youtube.com/watch?v=WL8BCAUspp0

http://www.youtube.com/watch?v=h6CXBW4FVl0&feature=related

El tio quedo demostrado que intercambiaba putas y favores por arbitros, todo esto pasaba en el Oporto de Mou, pero claro, el no sabia nada, estaba al margen, era cosa de su presi...aunque el resto de Portugal si lo sabia...

Ya se que no tiene nada que ver con el Madrid, pero que quede constancia de la hipocresia y desfachatez de este sujeto

El oporto es el RM luso, club canalla con enormes influencias que lleva robando al por mayor durante lustros.

Se intento destapar el escandalo pero el dinero y contactos de Pinto da Costa eran demasiado fuertes, asi que un policia harto de tanta mierda decicio saltarse la ley y colgar en la red las pruebas del delito.

Huelga decir que ni con pruebas se ha movido un dedo, quizas como no es una liga fuerte en Europa prefieren turn a blind eye.

Y aqui si que hay pruebas de delito terribles...pero claro, seguro que Mou no sabia nada, el al fin y al cabo no es un hipocrita y si ve algo que no le gusta lo dice sin complejos, como por ejemplo:

Pinto, me gusta mas la morena, se la mandamos al proximo trencilla...no?

El Caquita Perill 75 dijo...

Toma, otro link donde presi y businessman hablan de que fue necesario darle "fruta para dormir", o sea, putas, vaya...para un arbitro de la Liga

http://www.youtube.com/watch?v=Lx6Xz5rRuGY&feature=related

Todo esto en el oporto de mou, el que se averguenza de ganar asi....

ESTA ES LA GENTUZA MAS FALSA Y RASTRERA QUE CONOZCO

rincewindcat dijo...

Tranquilidad. Es todo tan evidente que al final les petará en la cara. En Europa ya empiezan a murmurar. No es una ayuda en un partido, es cada semana. Como dijo Kufisto: Cuando Mou se vaya del Madrid, lo dejará como Alemania en el 45.

taillon dijo...

Halaaaa¡¡¡¡¡ cuanta pupita hace el +13¡¡¡¡¡¡¡

rincewindcat dijo...

Taillon. Los europeos ven el 7-1 al Bayer, y después ven que el mismo equipo va a 13 del Madrid, y no lo entienden. Es demasiado descarado. Hasta Guti lo ve.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si fuera merecido Taillon, no.

Fijate vuestraa victoria en la Copa del Rey, todo parabienes.

Lo que hace pupa es tener a un sindicato del crimen con licencia para matar, y no saber donde esta su fin.

Los cules sabemos de que va esto, ya lo hemos vivido antes.

verderon1976 dijo...

A mi particularmente me jode más que me roben contra el madrid, que un robo a favor contra el zaragoza por ejemplo. Debe ser frustrante que teniendo el segundo mejor equipo de fútbol que he visto en mi vida, la gente sólo hable de lo bien que juega el primero y de las ayudas que recibe de los árbitros o d la violencia consentida. Cuando tiene el ataque más mortífero y efectivo de la historia. En fin, supongo que es lo que hay

A Kind of Magic dijo...

no Taillon, un +13 así, no hace ningún daño.

Precisamente porq es evidente q sucede algo raro, raro, raro.
Dolería si no fuese tan descarado y sólo se "equivocasen" contra el Barça. Pero Mallorca, Rayo, Betis, etc, etc... (incluso el pobrecito Granada, q pobretes lo más probable es q hubiesen perdido igual) es otra cosa.

cuidado q hay uno q circula en dirección contraria por la autopista...
Uno??? no... muchos!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Rescato el comentario de ayer:

PELIGRO dijo...
40
....

Godall tonto por darles carnaza. Ahora los 3 penaltis y lo de pique ya seran pasado, esta jornada racion doble de sanchez arminio en uno y otro campo.

Al tiempo...
9 de marzo de 2012 16:34

Pues aqui lo tienen, mas de lo mismo...

A Kind of Magic dijo...

Cambiando un poco de tema, y volviendo a Pep:
Artículo de John Carlin en el país, para enmarcar:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/10/actualidad/1331412975_785540.html

A Kind of Magic dijo...

Lo siento,
no consigo poner el enlace directo.
Y es largo, me supo mal hacer cortar/pegar sin permiso.
Merece la pena, al hilo del artículo de la semana pasada Pep o no Pep...

Tongo D´or dijo...

Muy buenas amigos de new age, ganas de seguir hablando de la liga del dioni..............rosco patatero.

Aproximense pues las mamachicho y caliente josmar y jordi LP.

bafumet dijo...

Pasad ya de la liga del dioni, y pensad en las finales de copa de balonmano y futbol sala, que se juegan hoy.
Ser la primera entidad polideportiva del mundo significa estar en todos los frentes, aparte del fútbol.
Aunque en balonmano pinta jodido, la verdad

rincewindcat dijo...

Empate a 8 entre el Barça y el A.Madrid en balonmano. Pero el Barça está siendo superior. Partido emocionante.

bafumet dijo...

Ganando de uno a la media parte, pero ese 6-0 en defensa... contra una primera linea tan poderosa,... Pasqui los tiene muy cansados, ya que el 6-0 te condena a recuperar poco (solo las del portero) y te inhabilita para correr, que es lo que le gusta al Barça.
Igual les reserva las últimas fuerzas para la segunda parte. Solo Pasqui lo sabe.

rincewindcat dijo...

Puyol ha recibido el alta médica. Seguramente será titular con Mascherano.

bafumet dijo...

Si no sacan fuerzas de flaqueza (empiezan a haber errores de concentración en defensa) solo nos podemos fiar a un hombre: Saric, que de momento está muy fino. Que dure.
Y el Átletico está defendiendo muy bien

Confiesa dijo...

El arbitro de 2B de anoche al llegar hoy a su casa y ver a su novia.

Cari, me viste en la tele?
Que guapo estabas, cielo. Pero no me fije en el partido. ¿Quien ganó?
Jo,cari, no te fijas en nada. Ganamos 3-2 y yo me comí dos penaltys que hicieron los nuestros

Pero... tu no estas para impartir justicia?
Jo, cari como eres. Con razon me dicenque a las mujeres noos gusta el futbol. No os enterais. ¿Impartir justicia? Que graciosa eres, menos mal que te quiero....a pesar de que no entiendas de futbol.

bafumet dijo...

Pues el cansancio ha pasado factura... Habrá que abrir la defensa. A por todas

rincewindcat dijo...

Muy mal la segunda parte del Barça.

bafumet dijo...

Bueno, pues no ha podido ser... Nada a objetar. Uno de los lados del cuadro era mucho más complicado, y en consecuencia el desgaste mucho más acusado. Felicidades a los atléticos, (creo que tenemos alguno) y el Barça a por liga y champions.
Por cierto: Que diferencia con el fútbol. Ni suspicacias sobre árbitros ni nada... y los dos eran catalanes. Y los de la semifinal también.
Esto es deporte

Confiesa dijo...

bafumet: es que no esta el RM y a la caverna el balonmano no le gusta(precisamente por no estar el RM). Si existiera el RM ya veriamos problemas arbitrales, broncas en los campos, chorizadas etc.
Con lo bien que viviriamos sin gentuza

bafumet dijo...

Es que la cosa va por ahí, confiesa. El balonmano es de contacto, y generaba mucha polémica, pero se tomaron medidas:
Cuando el árbitro pita, se deja el balón en el suelo, ya! Y se deja suavemente, porque como se mueva un palmo, a la calle 2 minutos.
Entrenadores que protestan? Pues dos minutos. O roja. Amarilla para los banquillos solo hay una.
Y si echan 2 min o roja al entrenador, o delegado, o utillero, un jugador de campo dos min. fuera
Dureza? Enganchadas por atrás, roja. Laterales o a los miembros, 2 min.
Amarillas? Solo 3 por equipo. La cuarta son 2 min. (hay alguna excepción muy rara, pero ni la he visto aplicar nunca)
Y así se acabó el mal rollo. Banquillos calladitos (más o menos, no angelicales), no hay enganchadas por atras, y imposible ver como se tira la pelota fuera para cortar un contrataque cuando el árbitro ha pitado.
El fútbol también podría evolucionar.

bafumet dijo...

Conclusión: Aunque sea un deporte más de contacto, un tio marrulero ( y algunos hay) duran muy poquito en la mayoría de partidos, porque defender uno menos joroba mucho...

Confiesa dijo...

He visto un rato del ATM-Granada(expulsan a uno del GR por una entrada por detras que no es ni de las leves de Pepe o Sergio Ramos) y luego otro pedacito del Valencia Mallorca(uno del Valencia a la calle por lo mismo).
Y aqui estaba Muñiz Fernandez gominas el que ante el RM se caga encima.
No es que no sean buenos arbitrando es que saben lo que han de señalar dias antes del partido.
Son gentuza

Confiesa dijo...

Bafumet, en cualquier deporte que no sa el futbol, un entrenador como Mou no tendria licencia hace años. En baloncesto si criticas a un arbitro te meten una multa bestial. Si eres reincidente te sancionan y si insistes te niegan la liecncia y te piden que te dediques a otra cosa que trabajos honrados no te cuadran.
Pero en futbol la caverna chupadora sigue insistiendo en la bondad de un tio que le mete el dedo en el ojo al rival, claro que una parte de su aficion desea que lo de -abidal y lo de Villa sean una enfermedad incurable. Tampoco es como para pensar que iban a tener un entrenador decente.

cule1899 dijo...

Otro partido igual ... Campo patatal a propósito, un mínimo de 2 expulsiones perdonadas (ha habido un momento que creía que le habían roto el tobillo a Busquets), 2 penalties clarísimos tangados (han pitado el que era, pero el más justito de todos).

Nada nuevo bajo el sol de la Liga del Dioni ...

Tongo D´or dijo...

Albricias un penalty.....

Eso si despues de tragarse dos mas , debe de ser la media..........

Un detalle si que me llama la atencion , cada vez que nos pitan uno ( sevilla , betis o este mismo )los jugadores del equipo contrario se lo toman a mal , da igual que sea diafano , elos lo protestan hasta la saciedad.

Lo cual me lleva a preguntarme si sera por la falta de costumbre o es que hay una circular federativa que lo prohiba, visto desde el punto de vista del racing debe de ser muy injusto la verdad, que te piten lo que a ninguno debe joder.

Continue la competicion dionistica , vayan calentando las mamachicho que todavia hay quien se hace trampas en el solitario o se piensa en posibilidades de ganar la liga.

Confiesa dijo...

Y han dicho en la radio qu eel arbitro era madrileño. Si es verdad ya parece mucha coincidencia dos madrileños seguidos.
Habra que hacer un seguimiento
Y mientras voy a ver la prorroga del futbol sala

taillon dijo...

Vaya penaltito...

En fin, otra semana a +10, y esta no tenéis champions para desviar la atención... vais a estar inaguantables.

En fin, mañana encima reunión en Lleida... me tocará el cortadito con el "Avui"... xDxDxD. Menos mal que hay una pedazo autovia que te cagas...

Confiesa dijo...

Cual de los tres, Taillon? El que han pitado o los dos que no. Ah no, te refieres a las manos de Sergio Ramos(Guti dice que es tanbueno que hacehasta de portero, ya se lo toman a cachondeito el tema de lo seguros que estan de haber repartido dividendos con el Vitorino(o era Victoriano?)

Tongo D´or dijo...

A Taillon habra que recordarle que el limite de penaltitos y empujoncitos lo marcó un trencilla a uno de Kaka en un Madrid - athletic.

¡¡VAYA MANO , PEÑA¡¡

¡¡VAYA MANO¡¡

Vestuario merengue dixit ))))))))))

?????????????????????????????

Anónimo dijo...

163

Roñoso gastate el dinero y te compras el marca o el As, que yo viajo mucho a lleida y te lo venden en cualquier quiosco.
eres igual de mediocre que el mediocre del entrenador del Real Ladrón..

Anónimo dijo...

El Real Ladrón cuando se enfrente contra alguien con peso en la champion se va pa casa como las pateras marroquis..

El Caquita Perill 75 dijo...

He visto el partido en una churrasqueria.

Para mi como comenta adso, hay una jugada que ejemplarifica lo que es la Liga del Dioni.

Obstruyen a Cesc sin ninguna intencion de jugar el balon, tras haberse comido otros dos, y encima uno del racing sale a gritar y a amenazar a cesc.

Claro, se nos suben a las barbas cada finde y se creen que es lo normal y pueden pegar a mansalva y encima hacer el "ramos"...te hago penalty y te grito

El arbitro, que ha visto lo que ha pasado, penalty y tarjeta al otro por montra bronca...y los tios indignaos!!!

Como??? Pero al barsa no salia gratis darle estopa???

sera posible???

bafumet dijo...

Que ande con cuidado este árbitro... nos ha pitado un penalti a favor, y seis amarillas para el racing, por ninguna al Barça:
Jabba se ha quedado con su matrícula

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... de John Carlin. Excepcional. No puede estar como un enlace más ...

Dedicado a a kind of magic :)

La piruleta de johann dijo...

Tallion, la táctica de obviar lo nuestro y magnificar lo del contrario es mucho mas que evidente y en un grado infinitamente superior en vuestro caso.
Las circunstancias obligan, supongo.
Solo pido que en esto seas algo justo en tus valoraciones.
La mano del primer gol del Betis? Intrascendente, hubiese controlado igual.Fijate en la velocidad y trayectoria.Peeero hay que pitarla y por tanto ese gol no debió subir.
Yo lo reconozco y creo que buena parte del barcelonismo también.
Las otras 2 manos por muy generoso que sea contigo verderon1976, son mucho mas claras, y diria que escandalosa la de Alonso.
Amén del juego duro y el criterio permisivo hacia vuestro juego desde hace ya algun tiempo.
El global no admite dudas, por mucho contrapunto acertado en tu valoración que introduzcas.
El Betis fue claramente perjudicado.
Otra cosa no se puede pedir involuntariedad en las manos de ayer y no pedirlas en las de busquets contra el At. Madrid y en la vuelta de copa contra vosotros, que son muchiisimo mas involuntarias.
Coherencia y sensatez en los juicios sobre las jugadas al menos, porque sin eso se hace imposible un debate honesto.
Hoy messi en plan funcionario = 2 chicharros
No hay palabras

taillon dijo...

piruleta, entre tu y yo...

-Que los arbitros están beneficiando mucho al Madrid este año es indiscutible.
-Que el Barca es mejor que el Madrid hoy por hoy... tambien...

Pero...

-Jamas discutiré en serio de arbitros con unos que niegan que por ejemplo han ganado una champions gracias a Ovebro.
-Mira mi avatar... estoy aqui para tocar los huevines...

xDxDxD

Anónimo dijo...

172
''Jamas discutiré en serio de arbitros con unos que niegan que por ejemplo han ganado una champions gracias a Ovebro''.

LA MAYOR MENTIRA DE LA CAVERNA

-En el partido de Ida hubo dos penaltis no pitados, uno a Iniesta y otro a Henry.
-En el partido de vuelta hubo una mano clara de Ballack dentro del área en el min 4' a centro de Messi.
y una mas que discutida targeta roja a Abidal.

... SI BUSCAS UNA ELIMINATORIA SUCIA, FIJATE EN LA DEL INTER VS BARCELONA

-Partido de ida. Penalti de Sneijder a Alves que se traga el amigo de mourinho, gol en fuera de juego de D. Milito
y gol de Maicon precedido de una falta.
-Partido de vuelta. Penalti no pitado a Ibrahimovic por agarrón dentro del área que le rompe la camiseta, penalti a Alves por agarron del nº 11 del Inter.
Gol mal anulado a Bojan por mano inexistente de toure yaya.

Anónimo dijo...

TAILLON

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS Y MAS SI UTILIZAS EL YOUTUBE..

Anónimo dijo...

Taillon
TAILLON

SI QUIERES CHAMPIONS SUCIAS ECHA UN VISTAZO A ESTAS..



http://www.youtube.com/watch?v=ZNUnJ6XLYbY&feature=related

La piruleta de johann dijo...

Tallion, yo reconozco 2 penaltis (piqué y uno a anelka) y otro así, así que es el de eto´o.
Drogba es un piscinero profesional y el de malouda, de vergüenza ajena viendo su lenguaje corporal, piscinazo total.
Pero curiosamente siempre se olvida el auto penalti de Ballack en el min 4 que anónimo nos ha recordado, la expulsión injusta y los penaltis de la ida.
Si hubiesen querido beneficiarnos o hubiese hábido consignas de ello, al menos en el penalti de Ballack y en la expulsión de Abidal el arbitro hubiese cambiado su criterio, no?
Por que es eso, el platinato, lo que no se sostiene. Las jugadas una a una, muchas se reconocen dentro del barcelonismo pero las otras se obvian por buena parte del madridismo para seguir con la Fábula.Todo es tan evidente que se llega a lo pueril.
Supongo que es para manchar el prestigio y para vender polémica, segun quien atice el asunto.
Después si quieres hablamos de Bequerença, "amigo" de mourinho y su arbitraje en Milán.Se han cambiado hasta arbitros para que no coincida con la nacionalidad de algun entrenador y en este caso, que es conocida la relación de amistad, ni se toca.
Sospechoso? que va!! y visto el arbitraje posterior, menos.Pero el del Camp Nou y la expulsión, rigurosa a mi entender, de motta marca la eliminatoria, no? tocate los..
A esto me refería con la imposibilidad de un debate honesto.

Anónimo dijo...

que pasa que no entra nadie..

cule1899 dijo...

Estamos en otro artículo, anónimo :)

Publicar un comentario