domingo, 25 de marzo de 2012

Un día en el Palau

16.15 h - Puntuales como un reloj, nos presentamos hermanus y cule1899 a la cita con bafumet y señora (veremos si después de la misma dejan a bafumet volver a entrar en el blog) delante del Palau Blau Grana.
La cita era importante: Barça-Montpellier ... un equipo muy complicado, que casi nos tuvo eliminados en la 1ª parte de la ida; venía al Palau con una renta de sólo 2 goles gracias a la gran 2ª parte del Barça en la ida, en principio superable ... pero parecía partido de los complicados ... de los de mono de trabajo y a sufrir hasta el final.

Entramos al antePalco todos como Penélope (con nuestros vestidos de Domingo) y, evidentemente, a por los canapés y por las copas (es un decir, porque de alcohol, nada de nada). Y empezamos a ver gente conocida de balonmano, en especial Enric Masip y Andrei Chepkin por allí.

Unas risas (algún día nos tendrán que hacer un estudio psicológico de porqué cuando nos vemos ... empezamos a reirnos por un tubo) contenidas mientras hablamos del mundanal ruído ... contenidas porque teníamos que parecer gente seria. Bafumet nos dice que a él le gustaría volver al Palau ... hermanus dice que piensa portarse bien ... yo, que depende como tenga el día, pero cuando me recuerda que las invitaciones van a su nombre ... LQDBafumet.

Hacia las 16.45 nos dirigimos a nuestros asientos ... y en 5 minutos, llega ropalo (otro que llega riendo ... también formará parte del estudio) que da la casualidad que tiene su asiento en el Palau pues ... a 15 metros tirando largo.
Y más personajes públicos ... del que destacamos (lo hemos tenido a 15 metros ... hacia el otro lado) a nuestro querido Eric Abidal. "Uno de los nuestros" hasta para esto.

Empieza el partido, pensaba que sufriríamos ... y ... nos hemos puesto 10 por delante en la 1ª parte, por lo que todavía hemos podido disfrutar más del ambiente sin el sufrimiento esperado.
Bafumet explicándonos lo que era la defensa 4-2 ... y hermanus, que entiende de balonmano que no veas, sacando fotos mientras le iba diciendo que a él le gusta más el 4-3-3 que el 4-4-2.


Llega el descanso, vamos al antePalco otra vez ... y sí ... más canapés y más Coca-Colas; nuestro anfitrión nos presenta a gente de la Federación de Balonmano (nuestro compañero es un tío importante ... y esto sí que va en serio) ... y volvemos con el partido levemente empezado en la 2ª parte, con ropalo haciendo gestos desde su sitio que más o menos se podían interpretar como ... "me podíais haber traido un canapé, cabrones".

Y la 2ª parte ... otro festival. Aprovecho para decir que he alucinado con Rutenka ... Verlo por la tele es una cosa, pero en el campo y en directo ... Mira que los demás son buenos, pero es que éste ... es algo especial. Eso sí, como nadie es perfecto, lo han expulsado por darle un hostión a uno del Montpellier. Supongo que venían picados de la ida.

Acaba el partido, salimos ... yo tengo tiempo todavía de ventilarme otro canapé ... y fuera nos vemos con ropalo y charlamos sobre el partido, jugadas, ambientes, anécdotas del palco, etc.

Y en medio, ropalo suelta una frase excepcional:

"mira si somos grandes los del Barça, que estamos aquí ... y ni tenemos que hablar de fútbol"

Brutal.

cule1899




297 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 297   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Tongo D´or dijo...

Corto y pego que cule va muy rapido.

Pues ubicame cerca de cañero Putter, pues actualmente vivo en Jesus Rescatado , la calle que empieza en la gasolinera de cañero .

Aunque soy mas bien del extrarradio, osea de las Margaritas, alli eramos casi todos cules , y es que no se que tiene el Barça que es un vivero aqui entre los humildes.

De echo he vivido en los cuatro puntos cardinales de Cordoba, norte , sur , este y oeste , desde que me case con una del Santuario( al lado de cañero de donde es el merengon de mi suegro)he pasado por :

San Pedro , Parque Azahara ( este si llevas mucho fuera no lo conoces),Fuensanta, otra vez con mi madre( las cosas no iban bien) en las Margaritas, y el actual que si es mio, y si bien es cierto que aparentemente en esos barrios hay mas madridistas te aseguro que la tendencia esta cambiando.

Y voy a dar un ejemplo , hace un par de años cuando estaba parado, acompañaba a mi hijo pequeño a su colegio en una calle paralela a la av Barcelona , cerca de los Salesianos que supongo conoces si has vivido en San Lorenzo, hay pese al nombre de la avenida (Barcelona) son bastante madridistas, pues era curioso ver los lunes por la mañana en la puerta del colegio el corrillo de los cules y el de los madridistas , el de los cules el doble de nutrido.

En fin no dire que aqui los cules sean mayoria ,aunque las cosa tiende a igualarse, y desde luego si lo son en ciertos barrios y en posadas , donde se ubica la Gran penya Barcelonistas Jose Luis Nuñez, y ademas nosotros al igual que los Barceloneses podemos celebrar los titulos en canaletas.

Espero haberte ayudado Putter, un saludo casi paisano, y si eres de mi admirada Malaga dos.

ispiriux dijo...

tengo algunas preguntas:


los canapeses eran de calidad, tipo lafarga, semon o similar?

no dan licores finos en el palau?





habeis aprovechado la ocasión para decir a algún directivo que a ver si espabilan con loc Vomités de Cacación y el colegio de árbitros.

ispiriux dijo...

por cierto, leo que habeis conocido a la Sra. Bafumet.
enhorabuena.

Bafumet, preséntale mis respetos a tu esposa, me pongo a sus pies.

http://www.youtube.com/watch?v=n4YTupWvc5k

bafumet dijo...

Bueno, pues después del partido, alguna aclaración:
Saludos de mi señora, dice que sois muy agradables (supongo que esperaba encontrarse con el típico hincha futbolero, con boina y cejijunto)
Lo del tio importante, pues,... son muchos años, y a veces un amigo te puede hacer un favor como este, nada más.
Y el partido, pues poco a decir... hay partidos que te salen como un pedo y en otros parece que hasta las constelaciones astrales se ponen a tu favor. Un apunte valdría. El equipo Valero, Toni Gerona, Xesco Espar y Pasqui, lleva muchos años gestionando esto. Y como en todo lo que hay una línea de trabajo continuada y bien llevada, los resultados van cayendo.
Lástima de lo de Rutenka... lo han ido buscando y provocando hasta que ha estallado. Mal por el, ya que segun el escrito que haga el árbitro, puede perderse uno o los dos partidos de cuartos.
Y nada más, ganaremos o no, pero se llega con opciones a todas las competiciones, y esto es lo bueno. Fué bueno el año anterior, y si este no se gana, se ganará el próximo.
Solo una cosa culé... lo de "un dia en el palau" me recuerda mucho a "un dia en las carreras"... quien sería Groucho, quien Harpo, y quien Chico? :)

Tongo D´or dijo...

Jajajajajaja Bafumet espero que Cule y compañia hayan dejado alto el pabellon new age.....al menos dando cuenta de canapes.

La piruleta de johann dijo...

A bafumet del anterior post.
Igual me he pasado con los de las federaciones regionales :))
Pero no con la FEFA y la FIFA.
Si en la actualidad, no se aplica la tecnología, y lo que eso conlleva, que era el tema del que hablábamos, para facilitar la toma de decisiones y rebajar algo la tensión y la polémica que lleva aparejada este deporte, es responsabilidad única y exclusivamente de los estamentos federativos.Al menos , en el fútbol.
Si los clubes no pueden ni lograr un calendario único, ni la fuga de jugadores!!.No tienen tanto poder.
Admito que en esta situación somos todos un poco culpables, aficionados y periodistas incluidos, pero quién puede cambiar esta tendencia son las federaciones, no los clubes.
Como se suele decir, la gracia del fútbol está en eso, en la polémica.Y aún estando de acuerdo en un punto con esa afirmación creo que a la larga, eso mismo, matará este deporte si no se le pone solucion.
A mi cada vez me gusta menos por señores como mourinho.Y estos peces nacen y viven en determinados estanques.
un saludo

Tongo D´or dijo...

Y desde luego Cule de Harpo tiene poco..........por cierto que el mas guapo sera Zeppo.

bafumet dijo...

Piruleta6: Si, tienes razón, `pero estos organismos son elegidos por las federaciones. las cuales son elegidas a su vez por los clubs. Y por ejemplo cualquier club se da con un canto en los dientes para que uno de sus miembros sea elegido vocal de un comite de la UEFA.
Creeme, piruleta, a la mayoría de clubs las cosas les están bien como están, no fuera que tuvieran que dar explicaciones (poe ejemplo económicas)

La piruleta de johann dijo...

Es cosa mía o esta frase:

y hermanus, que entiende de balonmano que no veas, sacando fotos mientras le iba diciendo que a él le gusta más el 4-3-3 que el 4-4-2.

tiene muy mala hostia? :)))

Patrick Bateman dijo...

Me rescato y corrijo:
@Kind of magic
No me enfado,en absoluto.Yo también preferiría no hablar de árbitros.Pero no me/nos dejan.
Lo que no podemos hacer es como los imparciales caganers o bluffazos moderados que hablan de fútbol omitiendo un factor que lo está decidiendo y condicionando todo.
Eso es engañar al personal,omitir la verdad y lo que quieren los que cometen las fechorías.
Y eso no.Nunca jamás.No nos callarán.
Un abrazo.
@Dagaga
Yo soy de Langreo.Gracias por la bienvenida.
No te gustará mucho lo que escribo y escribiré,porque estamos en trincheras opuestas en esto del fútbol,pero Puxa Asturies.
Un saludo.
@bafumet
A Rutenka le cae mínimo un partido??
Todas las expulsiones directas y no por exclusiones llevan sanción para el siguiente partido??
Dependiendo del sorteo,nos puede costar cara la broma,eh.
Un saludo.

Tongo D´or dijo...

Y por cierto la derecha no gibierna en Andalucia , pero si yo fuera Valderas ( lo que he votado )diria como Anguita , " programa , programa , programa".

Ni pinza ni hostias para gobernar como derecha la de verdad, nada de sucedaneos.

Raros que somos los Cordobeses.

bafumet dijo...

De todas maneras, me gustaria hacer un inciso sobre el partido de hoy. A los 15 minutos, los árbitros ya habían sacado las seis tarjetas amarillas que pueden sacar (3 por equipo). A partir de ahí todo eran exclusiones. Resultado: Se acabaron los golpes. La violencia cortada de raiz. Después, con el partido ya decidido, alguna muestra de impotencia y la ida de olla de Rutenka. Todo sancionado y ningún problema.

La piruleta de johann dijo...

8.Créeme, piruleta, a la mayoría de clubs las cosas les están bien como están, no fuera que tuvieran que dar explicaciones (poe ejemplo económicas)

Touché!!, por ahí me has pillado :)

bafumet dijo...

Patrick 10: Sobre lo de Rutenka, imposible de saber sin ver el acta. En balonmano tienes cuatro tipos de "expulsiones", incluso cinco:
A- Exclusión de dos minutos
B- Descalificación por acumulación de tres exclusiones temporales.
C- Descalificación directa por un lance de juego (agarrar por detrás, dureza excesiva pero no violenta)
D- Exclusión temporal de un jugador por sanción al entrenador, delegado, reserva o alguien del banquillo. Un jugador debe irse dos minutos (no se le acumula) y puede entrar cuando quiera, pero otro debe retirarse y jugar uno menos hasta el fin de los dos minutos.
E- Expulsión por agresión o violencia de otro tipo (ej. escupir es considerado como un puñetazo, y se expulsa al "escupidor")
Si el árbitro ha considerado la opción E, tendrá consecuencias. Si ha considerado que atacaba la pelota y le ha dado sin querer en la cara, no. El problema es que el tiempo estaba parado...

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,...
si se aplicara algo así en el futbol....
quedarían los porteros solos!!!
;-))))))))

Y no me pareceria mal, no...
;-)))))))))

bafumet dijo...

Y en el sorteo, ni idea. Al no poder jugar contra primeros de grupo, supongo que el "coco" y muy "coco" será el Copenhague de Jansen... otra putadita si cae... Supongo que el Ademar también.
Por cierto, Rópalo. Entrada oficial: 6670 personas, puede ser?

cule1899 dijo...

Ispiriux2: canapés Rosell :(

Y hemos comentado lo de "si veo a Rosell, le daré el mai de Ispi :)

bafumet4: pues el título viene de la película de los Marx.
Ropalo es Harpo (desde donde estaba, sólo podía hablar por señas).
El menda, obviamente, es Groucho :):)
hermanus y tú os tenéis que repartir los otros dos.

adso7: sí, yo de Harpo tengo poco :).
Menos mal que el partido ha sido tranquilo ... sino, que sufrimiento sin poder decir casi nada :)

piruleta9: sí, un poco de mala leche sí que tiene :):):)
Es la confianza.

Aunque podría ser peor. Podría decir que hermanus sabe tanto de fútbol como de balonmano. Jejejejeje

patrick10: la verdad es que es difícil saber combinar la queja justa de una Liga adulterada ... con no ser repetitivos en el tema.
Osti, pero es que dan tantas razones ...

bafumet14: leñe, bafumet ... no me "acollonis" con Rutenka

bafumet dijo...

Culé: He leido en el preiódico que en incidente ha sido con el balón en movimiento, y que ha sido un empujón y un "golpecito" (Marca dixit).Si es así, nada, pero el balonmano es un deporte serio... si el árbitro ha entendido agresión sin balón y con el tiempo parado...
puede ser grave. Se verá.
Por cierto, y para comparar, llamar "hijo de fruta" al árbitro es muy grave y puede llegar a seis meses de sanción.

Patrick Bateman dijo...

@Bafumet
Gracias por la aclaración tan detallada.
Pues la tontería que hizo Rutenka nos puede costar cara.
Esperemos tener más suerte en el sorteo y que le caiga un partido,como mucho.
Un saludo.
@Culé
Es imposible no ser repetitivos cuando nos están robando y difamando en sesión continúa.
A mí también me agota siempre estar buceando en la mierda.Pero es que no se cansan de echarnos basura encima.
Hasta por el ridículo Pichichón,manipulan fotos los del As para que parezca que no Marca Messi.
El resultado:Alexis parece Santillana,Llorente,Bakero o Mario Gómez rematando de cabeza.
Están dejando a Goebbels como un aprendiz.
Un saludo.

bafumet dijo...

Y para seguir con la comparación: No hace mucho un jugador dió un empellón violento a un árbitro, cayó al suelo y se luxó el hombro:
-Un año de sanción
_Denuncia al juzgado por parte de federación y colegio árbitral y el propio árbitro. Seis fines de semana de arresto domiciliario. En casos de insultos graves "hijo de..." también se está empezando a denunciar.

verderon1976 dijo...

Después de esta noche, entiendo un poco más a los catalanes independentistas. Si fuera de otra región exigiría que Andalucía se secesionara de España. Entre esto y el Real Betis me han dado el domingo. Y mi hijo viene el miércoles. Le pido perdón por haberlo encargado en estas circunstancias. Espero que cuando tenga uso de razón, la cosa esté mejor aunque lo dudo mucho. Habrá que ir pensando en emigrar. Buenas noches

Hermanus dijo...

Bona nit.
Primero, gracias, bafumet, por haber hecho posible que viéramos un espectáculo balonmanístico de primera magnitud desde el palco presidencial del Palau Blau Grana. El Palau es una bombonera aunque ya está un poco caduco. Por su tamaño y estructura, amplifica el ruido ambiental una barbaridad. Aquí sí que se anima bien. Por cierto, de los new ageros, incluido ropalo, el que más animaba era yo, dentro de una cierta discreción.

Cule, es cierto, de balonmano no sé demasiado, aunque gracias a bafumet he aprendido bastante, primero a traves del blog, y luego con la clase practica de hoy. Por cierto, Chepkin es enoooormeee. De lo que sí me entero más es de fútbol. En la epoca de Mou en el Barça aprendí mucho. De hecho, después de Robson vino van Gaal, y Mou parece ser que influyó en el cambio de carácter del entrenador holandés.

Yo me olvidaría de los árbitros, y me olvidaría de Mou y de referirnos o calificar a los madridistas. Sería una lástima que nuestro invitado blanco, taillon, se sintiera incómodo en este agradable feudo de la New Age. Las cosas caerán por su propio peso. Mou se irá, más pronto que tarde, y el Madrid quedará. Entonces veremos con que pauta de comportamiento se quedan. Todavía creo en la posibilidad de la Liga. Las dos proximas salidas del Madrid son cruciales. Si en ellas se queda a distancia de tres puntos del Barça ( contando que el Barça pueda ganar todo ), estoy convencido que en el Nou Campo habrá sorpasso.

Adso,
tienes razón. Estuvimos en Córdoba en Mayo de 2009 visitando los patios famosos, y justo ese sábado el Barça se proclamó campeón de Liga sin haber jugado por derrota del Madrisss. Después de cenar fuimos a Canaletas y me sorprendió el gran número de culés allí reunidos con los típicos subidos a la fuente. Ese sería el año del sextete...vaya tiempos !!!!

rincewindcat dijo...

Si Griñan ha conseguido gobernar, creo que nosotros podemos ganar el triplete.

Leuthen dijo...

Si es que las generalizaciones son falsas per se. Es completamente imposible atribuir una sola cualidad moral (positiva o negativa) a un conjunto tan ámplio y tan heterogéneo como el madridismo (o el barcelonismo). Es más, si se tiene que ser justo no existe el madridismo, existe Tallion, o Dagaga y por supuesto también FN, o Morgoth o Capaldi. No veo que se les pueda calificar a todos por igual.

Confiesa dijo...

Taillon: Ni me pasa por la cabeza darte lecciones de nada, asi en grande o en pequeño. Pero tampoco voy a recibirlas tuyas.
Yo les deseo a los que se han burlado y mofado de la enfermedad de Abidal,los que han afirmado (y no han sido unos pocos)que Abidal tenia ese tumor por tomar drogas, que comprobaran en alguien cercano(o en ellos mismos) que no es necesario tomar drogas para tener un cancer de higado. Pero no a todos los madridistas.
Yo no te conozco, pero lo que he leido de ti siempre me ha parecido digno. Mi generalizacion puede ser mas o menos acertada pero no es personal ni tampoco literal. Es una forma de hablar con una hiperbole o como minimo exagerando un mal para hacerlo entendible.
Esa frase no es mia, es muy antigua. Eso de "si un amigo mio le pega a una vieja seguro que es por culpa de la vieja".
En cualquier caso, me pareces un buen tipo y me gustaria seguir teniendote por aqui. Si mi frase te ha molestado, te pido disculpas. No era mi intencion que te sintieras aludido.

Confiesa dijo...

Bestial: Griñan gana en Andalucia y mantiene el gobierno. Pueden seguir haciendo ERES con el dinero del contribuyente. Les gusta y son felices. Esto es la democracia.Aceptar que en Andalucia estan contentos con lo que tienen. Yo creo que hasta me alegro

Leuthen dijo...

Con respecto al arbitraje, creo que hay que reconocer que seguramente el futbol es el deporte de equipo más difícil de arbitrar. En primer lugar, por lo corto de los marcadores. Con tan pocos tantos casi cualquier infracción resulta rentable si se evita el peligro de que se marque un gol, pero al mismo tiempo un castigo como un penalty es mucho más grave que cualquier otro castigo en otros deportes, pues por sí mismo puede decidir un partido. Eso hace que el incentivo para engañar al árbitro sea mayor, y hace más problemático para el árbitro señalar máximas penas. Consecuencia de la gravedad de los penaltys es la introducción de reglas de intencionalidad para señalarlos, pero eso hace más difícil también el trabajo del árbitro que debe discernir al instante esa intencionalidad.

Si a lo anterior se une la prohibición de jugar con los brazos, con los que resulta más fácil tratar de engañar al árbitro que con las piernas, y un terreno de juego muy extenso, la dificultad es evidente.

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rincewindcat dijo...

Un poco de humor: Verderón viendo los resultados de las elecciones andaluzas XD

Confiesa dijo...

Algo han hecho mal en Andalucia. Si con el 30% de paro, con el nivel de corrupcion muy por encima de la media, con uno de los datos de fracaso escolar mas altos de Europa y entienden que ha de seguir el mismo, algo debe de haber hecho mal el PP o simplemente Andalucia es asi.
Tal vez enfocar la campaña basandose en crear empleo no era la mejor solucion. Son demasiados años pensando en el bienestar mas que en el trabajo. Arenas se equivocó. El pueblo siempre es soberano.

ropalo dijo...

Buenos días,

Efectivamente ayer fue una gran tarde en el Palau Blaugrana. Nuestro santuario particular, como bien indica hermanus, está caduco y trasnochado pero mantiene una sonoridad espectacular. Y eso hace que los "escasos" 5.000 asistentes (bafumet: no sé de donde salen esos 6.500 ???) le den un aspecto sonoro, parecido al OAKA de Atenas.

Hasta el propio Karabatic dijo ayer en rueda de prensa que ganar en el Palau era casi cómo imposible.

He visto repetida la jugada de Rutenka y es una auténtica gilipollez, con las dosis adecuadas teatreras del gran Nicola. No creo que le pueda caer más de 1 partido.

Y sobre los rivales en cuartos, he leido esta mañana que pueden ser el Copenhague (del temible Hansen), el Zagreb (una vez más !!) y el Ademar de Leó, que ayer hizo la proeza de eliminar al Veszprem húngaro. Hombre, tener que jugarte los cuartos sin enferntarte a un equipo alemán, no está nada mal, ¿no?

Este fin de semana tenemos 2 partidos muy importantes para el devenir de la Liga: por un lado, un Barça enfrascado en su duelo con el Milán, recibe a los leones (un saludo, melkkiad !!), que han bajado el pistón últimamente pero siguen siendo un rival de aúpa y un RM que visita a un crecido Osasuna. A ver si podemos bajar de los 6 puntos.

Y en baloncesto, lamentable planificación de la ACB que ha obligado jugar tanto a Barça como a Bizcaia el fin de semana, mientras nuestros rivales europeos disponían de descanso. Los 2 equipos han ganado sus partidos en la prórroga y el propio Katsikaris abandonó la rueda de prensa, muy enfadado por ese sobreesfuerzo que han tenido que hacer sus hombres en menos de 48 horas.

Y por último, un recordatorio para Fernando Alonso. Sin duda, el más grande.

Saludos,

Anónimo dijo...

Putter.

Adso, conozco perfectamente todas las zonas que comentas de Córdoba.
Yo viví un tiempo en Avda.O.P.Muñoz y después a mitad de camino entre Crtra. Brillante y Calasancio.
Curioso que menciones Posadas. La carretera que parte de ella hacia el interior de Sierra Morena, lleva a algunos de los lugares de los que mejor recuerdo guardo.
En una finca de esa zona celebramos la Primera Comunión de mis mellizos y ambos abatieron su primer venado, cuando tenían 7 años.

Muchas monterías, extraordinarios fines de semana de familia, amigos, etc.

El verano pasado estuve allí un largo fin de semana. Como ya no uso rifles, disfruté de largos paseos obervando la Sierra y su fauna.

Desde que vivo en Málaga cambié la montería por el golf. Mucho más tranquilo y barato.

Un saludo y mi pésame por el resultado electoral.

Independientemente de la ideología de cada quién, no es higiénico que ningún partido se eternice en el poder.

ispiriux dijo...

Buenos días.

¿Qué haceis, que no posteais?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Creo que por fin he entendido lo que significa ser tribunero y de paso también a cule1899 en lo que opina de esta liga de Lucca Brassi.

He leído el art. de Cruyff hoy en El Periódico de Cat (que no puedo enlazar por que es de pago.Cabrones)

y doice en rusmen lo siguiente:

una cosa es ganar la liga y otra ser campeones.

En efecto: el maligno ganará esta liga adulterada como nunca lo fue hasta ahora, pero el FCB es el Campeón.

Personalmente, he visto la luz.

Y desde mi condición de piruletero irredento (PI) comprendo perfectamente a los Tribuneros.

Vencerán, pero no convencerán.
Vale más honra sin barcos, que barcos sin honra.

a cascarla por ahí al sol.


Saludos.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Rince, mi cara fue mucho peor cuando marcó el racing. Cuando me enteré de los resultados ya estaba preparado. En fin, no pasa nada, vivo en una región que cree que el paro es un castigo divino y el PER un derecho irrenunciable a ser miserable toda la vida. Siempre se le podrá echar la culpa a los catalanes o a la derecha de tener la mierda de servicios sociales que tenemos. Pero mientras haya Rocío, Semana Santa o Feria, otra de gambas y p'alante, a ver quien me quita lo bailao. Atención que nos vamos a reir mucho, si es verdad que el alcalde de Marinaleda va a ser el consejero de Agricultura. Volveremos a ser el puto hazmerreir de toda la puta España, como si sólo valiésemos para ser criados, putas o camareros. Mucha foto para expropiar los latifundios, que al final no se harán. Y pocas para seguir robando y exculpando a los de los ERE's. Mil millones de euros se han desviado de su uso primario, para chalets, putas, coca, etc. Pero la culpa de la miseria es de Rajoy. Joder, si dicen Cataluña es Matrix, no quiero imaginarme donde vivo

María C dijo...

Buenos dias!
ispiriux
El articulo de Cruyffle pueden ver w
www.youkioske.com/prensa-espanola
Yo sigo teniendo fe, a pesar de expulsiones, de campos, que ni de tercera division....y sabeis por que? porque ellos (los jugadores) creen.
!!!!!!!! ellos son los mayores piruleteros!!!!!! Guardiola, aun teniendo este miercoles partido de Champions, saco casi a todo el equipo titular, y eso que el campo era un sitio ideal para las lesiones. ¿Vosotr@s creeis que si no creyeran iba a arriesgar tanto?
Esta dificil, de eso somos conscientes todos, pero es posible.
Un saludo

kufisto dijo...

Tremendo lo de Andalucía, sí, mi más sentido pésame, Verderón, pero no sé yo si el Bocanegra hubiera cambiado algo, estoy seguro que se hubiera conformado con poner paños calientes y...¡otra de gambas!. Y que salgan las Vírgenes a la calle.

Curioso: la zona más católica de España es la más roja. O no tanto, siempre he pensado que el socialismo y cristianismo van de la manita.

Lo vuestro es endémico, Verderon, si no cambiáis con la que está cayendo, ¿cuando lo haréis? never, never, never. Tanto Cristo y tanta Virgen traen lo que traen..."virgencita, virgencita...¡que me quede como estoy!"

Y con el tristísimo Gañán de candidato...pá mear y no echar gota. Al menos nosotros, los mancheguitos, vuestros hermanos en la pobreza y las sacristías, les hemos dado una oportunidad a los otros, a la Otra en este caso, ¡joder como está la Cospe!, la más follable MILF de la política patria...

Lo dicho, Verderón, mi más sentido pésame.

(¿Y el Barbas con las llaves del campo campero? esto se lo cuentas a un cura del Vaticano y se caga en Dios)

Anónimo dijo...

Buenos días a todos.

Antes de nada, verderon1976: mi más sentido pésame. Piensa que no hay mal que cien años dure (aunque éste ya está durando treinta, y aunque no vayas a vivir cien años más).

Interesante relato de la tarde de balonmano de nuestros compañeros. ¡Cuánto echo de menos poder ir de vez en cuando a algún partido del Barça (sea fútbol, baloncesto o balonmano), por vivir en el quinto coño, alejado de Barcelona! Os envidio (sanamente, que conste).

El fin de semana no ha sido malo para el Barça:

1. Fútbol. Hemos ganado un partido duro, con un campo infame, y ante un rival que ha empujado sobre todo cuando nos quedamos injustamente con uno menos. El juego no fue de cine precisamente, pero el equipo ha recuperado el oficio y la competitividad que pareció haber perdido durante dos meses justo ahora, que es cuando más falta hace.

2. Baloncesto. Ganamos, sufriendo eso sí, y el Madrid perdió. Volvemos a ser líderes en solitario, y tiene pinta de que el factor campo va a ser muy importante este año.

3. Balonmano. A lo grande contra el Montpellier, como ya nos han recordado nuestros colegas culés.
(Por cierto, estaba en casa de mi suegro viendo el partido del Ciudad Real ---lo siento, pero para mí seguirá siendo así--- contra el Schaffhausen, y por un momento pensé que existía la posibilidad de que los de Dujshebaev quedaran eliminados. Luego me di cuenta de lo gilipollas que era, pues habían ganado en la ida por 9 goles de diferencia. Hice un poco de ploff, la verdad.)

4. Fútbol sala. A pesar de perder en casa con el Inter (no vi el partido, si alguien lo vio, que cuente por favor si hubo algo raro, porque un 3-6...), como el Pozo también perdió en Zaragoza, seguimos como colíderes con los murcianos.

Así que fin de semana aceptablemente bueno para los culés. Esperemos que esta semana que empieza sea incluso mejor. (Milan, Champions, ñam ñam ñam...)

A Kind of Magic dijo...

Vaya, Verderón,... lástima.
Aunq también me habría sabido mal por Centímetros... ;-))

Dijiste el miércoles???
Como decimos por aquí,... le deseo a tu mujer una horita bien corta!!!
Que vaya muy bien!!
Saludos

A Kind of Magic dijo...

Hola Kufisto,
el enlace q no salió el otro día:
Jeff Beck A day in life.
si puedes hay otros enlaces impresionantes del mismo concierto...

http://youtu.be/ExqyxuGERN8

Saludos

bafumet dijo...

Verderon... el miércoles te dedico el bafumet´s time, y cargate de trankimazines, que ellas sufren, pero a mi me tuvieron que mandar a casa y ya me avisarían 10 minutos antes del parto.... jo, es que mordia hasta las sábanas. Creo que todos se quedaron más descansados. Al final entré
cinco minutos antes del momento oportuno, disfrazadito y creo que sedado (algo me dieron con un vaso de agua)
Mucha suerte

María C dijo...

Gracias Kind
sufrimos mucho los del Racing, aunque en este caso soy tribunera, no creo que tengamos nada que hacer, ni nosotros ni el Zaragoza, ni el Sporting. El Betis no tiene mal equipo, la verdad es que son mucho mejores que el Racing...
Verderon suerte el miercoles ¿es cesarea progamada o parto programado? Bueno que todo vaya bien y que no te salga del Sevilla

bafumet dijo...

Rópalo. Según mundo deportivo y sport 6677 asistentes. Según marca casi 7000.
A mi se me hace cuesta arriba... caben tanta gente?

kufisto dijo...

Gracias, Kind, personalmente es mi canción favorita de The Beatles.

Hay tipos que tocan la guitarra con una naturalidad tal y como otros nos rulamos un puto cigarrillo.

Y Beck es uno de ellos. Genial.

verderon1976 dijo...

Gracias a todos. Es cesárea programada, porque el cachalote pesa ya 4 kgs y mi mujercita no es que sea muy grande. La pobre lleva este mes fatal. Y eso que ayudo en lo que puedo, que básicamente es no estorbar. En cuanto a lo de que salga sevillista, por favor, el pobre chaval tiene ya el carnet sacado. Sé que es una putada, pero los padres tenemos que fastidiarlos alguna vez. No puede ser que les demos siempre todos los caprichos. Mi hija tiene 30 peluches en la cama, pero duerme abrazada a su osito palmerín, ya que es el único que tiene derecho a compartir lecho con mi hija hasta dentro de 30 ó 40 años al menos. Sobra decir que es el que tiene la equipación verdiblanca, por supuesto. Los demás van al canastón de los juguetes. Y ya puede decir y llorar lo que quiera, que eso es lo que hay. Ayer levantó los brazos cuando marcó el betis y vino a abrazarme cuando empató al ver mi cara. La pobre, imagino que ya ve lo que se le viene encima. Bafumet, a esa hora creo que si Dios quiere yo también brindaré por ti con mi Brockman con 1724 y su miajita de cardamomo. Que ya que nos ponemos gourmets, hay que hacerlo hasta el final. Saludos a todos y nuevamente mil gracias.

kufisto dijo...

¡Coño, Verderon, felicidades, que no me había enterado!

"Y lo demás siempre está demás" que decía la canción.

A Kind of Magic dijo...

De nada, gracias a ti!!

Me alegro, porq es una versión impresionante. Yo no lo conocía hasta q casualmente "tropecé" con este concierto en el plus, y lo grabé.
Ya me pareció una pasada la versión de Superstition con Stevie Wonder...

Al poco publicó esto: Nessun dorma
http://youtu.be/UGi-C6PqgTk
q también me encantó.

Es una pena porq el concierto del 25 aniversario del rock'n'roll hall of fame no ha llegado a europa, y es difícil de conseguir. Pero contiene piezas memorables. Hay una interpretación de The Ghost of Tom Joad, Bruce Springsteen con Tom Morello (Rage against the machine), brutal.
el solo de guitarra de Morello casi en el min. 7... espectacular!!!

Y también del Rock'n'roll hall of fame, en la gala de otro año, hay una versión de While My guitar gently weeps, con un solo de Prince... insuperable!!!

Si te interesara el concierto del 25th anniversary,... no sé, podría intentar enviarte las distintas piezas comprimidas (hago el ofrecimiento extensivo al resto de amigos!! ;-))
y una vez descomprimido, lo disfrutais completo, ya q merece la pena!!!
(podría enviar las 18 partes por correo electrónico a culé, y él os las puede hacer llegar!!)

Saludos

María C dijo...

Tengo dos angelitos con cesarea programada que pesaron 4050, y3950 de 37 semanas,casi me revientan. Uno me salio culé, el otro sufre con el Atletico !pobre!.Afortunadamente no salieron a su padre que ademas de ser del Racing, es pelin merengon.Suerte!

Anónimo dijo...

verderon1976: Creo que no sabes lo duro que es conseguir que tus hijos sean del Barça, siendo tu suegro un acérrimo madridista, pero de esos recalcitrantes recalcitrantes que nunca ve nada bueno en lo que hace el Barça.

Como los niños pasan bastante tiempo con su abuelo, parece un partido de ping-pong:

-- Papá, dice el abuelo que no sea del Barça, que el Barça es una caca.

-- Papá, dice el abuelo que no sea del Barça, que no es español.

-- Papá, dice el abuelo que cómo es que no quieres nunca que gane el Madrid. (Ésta es antológica, surrealista e hilarante en el momento que me la formuló.)

Afortunadamente, y salvo momentáneas fluctuaciones muy acostumbradas en niños de 3 y 5 años, cuando los hermanos juegan a la pelota, los dos quieren ser el Barça, los dos quieren ser Messi, y el pequeño ya dice de vez en cuando la frase: "los del Madrid son unos brutos, pegan patadas y no hacen otra cosa".

(Y que conste que esa frase a mí no me la ha oído, se la ha oído a compañeros suyos del cole. Pero a mí me viene de perlas en mi particular guerra con mi suegro por el forofismo de mis hijos.)

Deduzco de tu último comentario que tu hija no tiene un contrapunto sevillista cercano que ponga en peligro su beticidad.

Y por supuesto lo mejor para tu mujer y el niño (por ende, para ti) el miércoles. Mucha salud y mucha felicidad.

Confiesa dijo...

Verderon: Mucha suerte y mucho animo para mañana. Te deseo de corazon que el nuevo Aries(como yo) salga guapo, genial de salud y betico, claro esta. Y si puede, un poco del Barça(desde luego que no salga madridista que lo llevarias muy mal).
Un abrazo desde Alicante

Tongo D´or dijo...

Dia negro hoy en Andalucia , esto solo lo puede arreglar Mariano y los tanques de la brunete haciendo tanden con la cabra de la legion, es lo que hace falta por lo visto para salvar al Andaluz de su propia estupidez.

Por otro lado no todos perdimos ayer ( Gordillo consejero de agricultura????? , Cayetana esta sin duda a la espera de su proximo premio )algunos sumaron a 120.000 (equivocados) Andaluces.

Un par de cosas mas , en Asturias subieron, asi que parece ser que la (innecesaria) reforma laboral de Mariano no hace mucha ilusion, y tampoco los 600.000 parados que trae del brazo para este año la reforma, en Cordoba 8.000 parados mas en el ultimo año ...tendra algo que ver las 100 medidas de choque de nuestro flamante alcalde , de las cuales tras 10 meses de gobierno no ha cumplido ninguna?

En fin 30 años despues el "estupido" Andaluz sigue sin dar su confianza a los que faltaban en esta foto:

http://www.youtube.com/watch?v=Pyiq3zTE6Ec&feature=fvsr

kufisto dijo...

A cuadros me he quedao...

¡Mirad que manera de escribir por parte de uno de los periodistas más afamados del país (Carlos Dávila). Ni un niño de 7 años lo haría peor. Increíble.

Ahí va:


"Griñán, es lo normal podrá seguir gobernando gracias al auxilio de Izquierda Unida que, sin duda y antes de que la odiada derecha llegue al Palacio de San Telmo, apoyará al Partido Socialista al que, por lo demás, ha estado insultando durante toda la campaña electoral. El gran cambio que se presumía en Andalucía al fin no se ha producido. Arenas, es lo lógico, no estará otros cuatro años en la oposición esperando que la famosa “PSOE” se termine degradando todavía más. En Asturias, la desunión de la derecha ha aupado otra vez a la victoria a un partido como el PSOE, que cuenta con una poderosísima UGT que nunca le falla. Eso es historia, la lástima es que el centro-derecha no se haya dado cuenta."

Lebowski dijo...

Decenas de periolistos siguen hablando de voto cautivo y clientelar, cuando los datos reflejan que el PSOE ha perdido casi 700.000 votantes. Ojo, el PP ha perdido 200.000 respecto a 2008 y lo más relevante: 20-N PP + 400.000 ayer +40.000. La única diferencia entre entonces y ahora es que al PP ya se le puede juzagar por los primeros meses de gobierno.

Lo que pasa en Andalucia es lo mismo que en Valencia, hay un gobierno manchado por la corrupción y una situación económica nefasta, pero cómo de mala será la alternativa para que sigan mandando los mismos.

A Kind of Magic dijo...

Kufisto,
mi 46 iba para ti... q siempre me olvido.
extensivo a todos, claro... ;-))

En cuanto al 51,
bueno,... es q es increíble.
Pero lo q sucede, es increíble en Andalucía, en Valencia, en Baleares, en Catalunya, etc....

El ganador en casi todas las elecciones, es la abstención. Y no porque la gente se vaya a la playa, sino porque estamos hasta las narices de esos chupópteros, q miran por su bolsillo, en lugar de administrar nuestros impuestos. Mucho recorte a mileuristas y similares, pero ellos, a su retiro dorado en el senado. Cobrando un pastón. Y jubilaciones q ni te cuento. Eso sí, las viudas y jubilados "de a pie",...

bufffffffff
mejor dejo el tema. Porq me importa un bledo q esa gentuza vaya a la cárcel o no (nos salen muy caros). Lo q quiero es q devuelvan la pasta!!! Y q los q han dilapidado recursos públicos, q respondan con sus megapensiones y patrimonio.
Seguro q así nos plantábamos en un déficit aceptable en Europa, y la prima de riesgo no se dispara!!!

Avlas dijo...

TACHAN!!!.

ropalo dijo...

bafumet: Pues me parece que estamos cómo cuando cuentan los asistentes a una manifestación:

- 200.000 según los organizadores
- 15.000 según la Guardia Urbana

Jajaja.

Mira, el Palau a reventar (sólo cuando viene el Mandril de baloncesto) son 8.000 personas, a mucho estirar.

Ayer, los 5.000 ya me parecen muchos, con los 2 fondos semivacíos.

Pero es bien cierto que en toda la prensa se habla de 6.000 y casi 7.000. Lo único que puede pasar es que las entradas se agotaron, pero no cuentan con los abonados al Palau, que son unos 4.000 y te aseguro que ayer vinieron como mucho 3/4.

En fin, que más da. Lo importante es el gran ambiente que se vivió y la constatación de que este equipo tiene mucho recorrido.

Saludos,

PD. Un abrazo para verderon y señora. Que vaya todo muy bien.

bafumet dijo...

Y para dar un poco de polémica... Valero Ribera no comvoca para el pre-olímpico a Juanín García y se lleva a.... Valero Ribera jr.
XDXDXDXDXDXDXDXD

ispiriux dijo...

y ribera jr., ¿donde juega? ¿es bueno? ¿mejor que juanín?

joer con los papis.


nepotismo!!!!

bafumet dijo...

juega en el nantes francés...y malo no es. Lleva entre 3 y 5 goles por partido, pero en un equipo y un campeonato inferior al español.
Papá sabrá lo que hace XDXDXD, pero creo que en España hay mejores extremos, y con Juanín, está pasando algo raro... no sé.

ropalo dijo...

Caramba con Valero. La verdad es que me sorprende muy negativamente esta decisión.

Y no entremos ya con el tma calidades, pq el amigo Juanín es de lo mejorcito que hay en España, y de largo.

Aun recuerdo el "negro" episodio de la capitanía de Enric Masip que pasó directamente a Barrufet, sin pasar por la casilla de salida ????

Ahora bien, como arquitecto principal del dream team, nada que objetar. Aún recuerdo aquellas remontadas al Veszprem, Badel Zagreb, etc.., con un Palau hasta la bandera (es decir, más de 7.500 espectadores reales), las galopadas de Guijosa y Ortega, la apisonadora de Chepkhine, el Masipsistema, etc...

Que equipazo, Dios mío !!!

Saludos,

PD. ¿Me ha parecido leer que Llou ha dicho que él no es responsable del silencio mandrilero estos últimos días ?

Encima de llorón, mafioso y cobarde, encima cínico. Vaya elemento.

Confiesa dijo...

Es un cachondo. Y luego dice: espero que al final no tengamos que hablar nadie del arbitro. (traducido al mouriñense: haz lo que debes de hacer, pita a favor nuestro y nadie dira nada de tu actuacion. Hazlo mal, beneficianos muy poco o atrevete a ser imparcial y te acordaras de nosotros.)

Y dice que el no es el responsable de que el no hable. Seguro que el responsable es Paradas Romero. Si no llega a pitar la falta y si llega a expulsar a dos del Villarreal Mou hablaria y diria" nosotros nunca hablamos de los arbitros".

Un cachondo.

Anónimo dijo...

No, Confiesa, te equivocas. Si hubiera pasado eso que tú dices en Villarreal, sí habría hablado del árbitro: habría dicho que lo felicitaba por su labor, porque dejaba jugar, y porque a él, cuando un árbitro lo hace bien, también le gusta darle la enhorabuena.

Tongo D´or dijo...

En antroblogs guan cocoliso amenaza a los troles......Cuidadin que aqui la licencia para insultar solo la tienen mis huestes.

Trolear sin molestar parece decirles....hoy estaban especialmente aburridos.

Tongo D´or dijo...

Por cierto que MOU dice que no habla por orden del club.........el club ( Emilio bueno si ¿ no?...) dice que MOU no habla por orden de MOU.

Errores de comunicacion???????

Que le hagan un contratillo a la voz de su aMOU, don Peladio.

cule1899 dijo...

Saludos mesetarios ...

Comida mesetaria con clientes, de no mucha confianza ... hablamos un poco de fútbol (el tema lo sacan ellos) y dos de ellos me dicen (casi textualmente):

"a ver si conseguimos ganar la Liga, a pesar de los árbitros que os ayudan"
"es intolerable cómo tratan a Mou en BCN"
"este año esperamos otro robo en Champions"

He comprobado que no estaba delante de uno de "aquellos" (ya hubiera sido la repanocha), y cuando he visto que no podía ser ninguno de ellos ... he seguido comiendo y les he dicho que soy culé, pero que el fútbol tampoco es que me guste mucho.

Para qué discutir ... Aún acabaría perdiendo un cliente ...

La hostia ... Que van a intentar ganar la Liga a pesar de los árbitros ... La hostia ...
Si llego a estar masticando algo, igual me atraganto en este momento.

La hostia ...

Anónimo dijo...

cule1899:

Has hecho bien, el trabajo es el trabajo.

Pero entiendo que habrás tenido que tragar saliva varias veces para aguantarte.

Si te sirve de consuelo, yo también los conozco así por Extremadura. No es una especie endémica de la Meseta, como tú dices.

cule1899 dijo...

chiquitin: ya me lo imagino, ya ... Lo que tenéis que aguantar los culés no catalanes no está escrito.
Tenéis el cielo ganado ...

Tongo D´or dijo...

Levante la mano el que no se haya tenido que tragar mas de un sapo de estos.................

Tongo D´or dijo...

Yo una vez casi tengo que saltar por la ventanilla de un land rover.....no es broma que habia un precipicio de cojones.

Bueno era un patrol de los viejos pero aqui son todos juan rober coloquialmente...........

Obviamente conducia un mandril, anticule , anticatalan, antitodo , y con la radio y FJS sonandooooooooooo.......

Anónimo dijo...

cule1899:

Hombre, sí, paciencia hay que tener, eso es evidente. Tampoco creo que dé tanto como para ganar un trozo de cielo, porque al fin y al cabo es algo sin importancia: sólo fútbol.

Lo malo es cuando das con el cacho de carne con ojos que pierde los modales a los diez segundos de estar discutiendo sobre el partido que sea.

Y luego está el "insulto" (ellos lo entienden así) tan típico: "¿Eres del Barça? Entonces eres catalán, ¿no?", acompañado de una risita nerviosa del que lo dice, mientras entorna sus ojillos, y parece pensar "¡Qué listo soy! Mira lo que se me ha ocurrido decirle a este pobre, lo he desarmado."

Ante lo cual, lo que procede es no seguir discutiendo. Discutir con la estupidez encarnada en ser humano es tan inútil como pretender escupir contra un viento huracanado sin que el escupitajo te caiga encima.

Eso, o mandarlo a escardar cebollinos directamente, si te pilla un día de nervios y estrés especialmente acusados. Por tonto.

cule1899 dijo...

Por cierto, saludos a verderon y su esposa ... Ya avisarás de la buena nueva.

cule1899 dijo...

Jajaja, chiquitín ... el problema es ese ... que algún día de nervios te pillará. Es estadística pura.

adso: lo dicho ... el cielo ganado, pero tampoco hace falta que te tires del land rover. Ya llegará ... no seas impaciente :)

Anónimo dijo...

Por cierto, cule1899, como me gusta reconocer las cosas, aunque éstas apunten hacia un posible error mío, me pareció que el sábado empecé a ver una mejor versión de Piqué, en un partido en el que hacía falta (sobre todo en la segunda parte).

A ver si no fue un espejismo, y sigue su mejoría en estos dos últimos meses de temporada. Nos alegraremos mucho, si así es.

cule1899 dijo...

Ya lleva un par de partidos buenos, chiquitín, en concreto desde la expulsión.

Para mi es imprescindible en el actual Barça.

PD: parece que el Milan tiene un montón de bajas para el partido de pasado mañana.
La de Thiago Silva es especialmente sensible, así como la de Van Bommel por sanción

Anónimo dijo...

Yo temo especialmente a Ibra.

Creo (estoy seguro) que nos tiene ganas. Y es muy bueno. Extremadamente bueno.

El Barça ganará mucho si consigue desconectarlo del juego.

Creo que tampoco tienen a Abate y tampoco tienen a Pato. (Clásico delantero-mosca-cojonera-rápido-que-te-cagas que al Barça se le suele dar mal.)

No será políticamente correcto decirlo, pero mejor así.

cule1899 dijo...

Ibra allí es muy peligroso ... En el Camp Nou, donde no tocará bola su equipo, me preocupa algo menos.

Y Piqué es el que debe marcarle ... Supongo que Puyol jugará en el lateral y Masche no creo que pueda con él ...

De todas maneras, lo que tenemos que hacer es marcar ... y si puede ser, un par de goles. Un partido como el de la liguilla es el que nos interesaría.

ispiriux dijo...

hola buenas tardes:

he visto hoy la rdp del moucarra:
me ha parecido verlo como desfondado, serio, sin chispa, como si la cosa no fuera con él, pasando de todo, yo no he sido, no es cosa mía, preguntad al club, aburrido.


no sé si es una característica del psicópata bipolar, una más de sus posturas, de sus roles, o bien:

1.- el vestuario le ha puesto la proa.
2.- la directiva le ha parado los pies definitivamente.

además se ha ido así a la brava, a media rdp.


creo que las aguas bajan turbias y revueltas por la caverna de Luca Brassi.

cule1899 dijo...

No sé, Ispi ... o que lo tienen todo atado y bien atado hasta final de temporada.

A mi ese silencio me mosquea que no te lo puedes llegar a imaginar.
¿Mou, callado ... porque sí?

Yo sigo siendo más tribunero que nunca.
Espero una traca final a nivel arbitral de proporciones bíblicas si seguimos ganando.

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando de las eliminatorias, yo habitualmente he sostenido la teoría de que a la UEFA no le agrada especialmente la idea de que el campeón de un año repita al siguiente. (Y me acuerdo del Benquerençazo contra el Inter, por ejemplo.)

Eso, en condiciones normales de presión y temperatura, supondría que tuviéramos que ir con pies de plomo en las eliminatorias antes de la final, porque sería un camino minado.

Pero, por otra parte, parece tan evidente (ha habido incluso confesión de Platini) que la final soñada para la UEFA es Barça-Madrid, que creo que este año no debemos esperar cosas raras en cuartos ni en semis.

Eso sí, me temo lo peor en la final. Porque, y vuelvo al primer punto, me da que no quieren repetición de campeón.

(Dicho lo cual, luego hay una final Bayern-Milan, y nos quedamos todos con caras de gilipollas.)

ispiriux dijo...

no sé cule, tampoco lo veo tan claro y tan bien atado como dice.
tanto maquiavelismo tampoco de veo.

en fin, veremos.

Avlas dijo...

TACHAN!!.

cule1899 dijo...

Yo apuesto por una final Bayern-Barça.

Ispiriux: claro, por eso tú eres piruletero y yo tribunero :)
A ver si te piensas que creo que el Barça no tiene opción por el miedo que me dan el tirafaltitas y el moving ...
Sin los árbitros, a estas alturas, irían ya (al menos) 6 puntos detrás nuestro ...

avlas: ¿te ha salido pelo? :)

Avlas dijo...

Pues no, se me ha caído el último... TACHAN!.

Avlas dijo...

Bueno, me dejo de gilipolleces durante un momento.
.
.
.
.
.
Ya está.
TACHAN!!!.

Mou es un cínico como muy bien ha dicho Ropalo. Cada día lo soporto menos, me da mucha grima este hombre.

Otra cosa, si he perdido a taillon en este blog por vuestra culpa me pondré muy serio y en plan troll descerebrado... estilo antroblog pero a lo hardcore.

Patrick Bateman dijo...

Para las dos próximas jornadas:

Barça-Ath.Bilbao:Mouteu Lahoz(el que mejor le va al juego de los vascos y el que le gusta al moucarra).

Osasuna-Madrid:Madrid Fernández Gominola(el de la peña madridista de Bruselas).

Zaragoza-Barcelona:Turienzo Álvarez(tras la portada del Marca,bandolero blanco).

Madrid-Valencia:Clos Gómez(el falsificador de actas,con sus líneas merengues y enemigo de Pep).

Que Dios nos pille confesados.Saludos.

La piruleta de johann dijo...

Yo creo que ganaremos el triplete.De hecho creo que el torneo que mas posibilidades tenemos de perder es la copa, por aquello de la descompresión y tal.
En mi locura "oraculesca" blaugrana preveo que:
guardiola no sigue
Su trayectoria es un negativo del ciclo de los 4 años ganadores de nuestro dios-creador, Johann.A saber:
1 champions de 4, la del segundo año es la que ganamos--cruyff
3 champions de 4, la del segundo año es la que perdemos--guardiola

3 de 4 ligas ganadas in extremis, la primera con holgura--cruyff
1 de 4 ligas ganadas in extremis, la última--guardiola

En el segundo año de esos ciclos, título importante de la selección.

Después de este pitoniso churriestudio, está claro mi piruletismo, no? :))

cule1899 dijo...

Osti ... Mateu Lahoz, en medio del Milan ... para permitir juego viril 3 días antes de la decisiva vuelta.

Sí ... id confiando sí ... que no hay nada raro.

Mateu Lahoz ...

PD avlas: a taillon le tenemos esta semana aquí en BCN, arriba y abajo y muy liado, y con la huelga trastocandole los planes intersemanales.
Va a ser difícil verle. Estoy intentando quedar con él para el miércoles-jueves. No viene solo, viene con otra gente.
Iré informando ...

cule1899 dijo...

Collons ... yo creo que las piruletas tienen algún componente alucinógeno. Si no, no sé explica :):):):)

Avlas dijo...

Recibido, corto y cierro.

Tongo D´or dijo...

Pues yo despues de saber quien arbitra los proximos reafirmo mi TRIBUNERISMO.

MOUteu y Turienzo (este no nos pita un penalti ni de navajazo) nosotros y MOUñiz , Clos gomez ellos.......

Venga yaaaaaaaaaaa

ispiriux dijo...

hombres de poca fé.


el piruleterismo va a chegaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!


ouh yeah.

La piruleta de johann dijo...

87.
Lo mio es genético, no tengo solución.
Nací con una piruleta bajo el brazo, y moriré con ella.:):)

Tongo D´or dijo...

Al final nos obligareis a deciros aquello de "yoyalodije".

rincewindcat dijo...

Lo de Andalucía no tiene nada que ver con izquierda o derecha, no es sano que un partido gobierne 35 años seguidos. Sea Andalucía, Valencia o Murcia. Hay que oxigenar.

Tongo D´or dijo...

A mi tampoco me mola el bipartidismo.

Anónimo dijo...

cule1899 81:

Se pide sinceridad: ¿das la final Bayern-Barça con el corazón o con la cabeza?

La piruleta de Johann 85:

Joder, ¡pedazo de análisis al estilo del que hacen de las profecías de Nostradamus te has hecho!

No estaría mal que se cumpliera, pero está difícil.

Anónimo dijo...

La piruleta 91:

Tendrás el brazo tela pegajoso, ¿no?

cule1899 dijo...

Con la cabeza, chiquitin ... siempre y cuando el Bayern no tenga lesionados

Banda derecha: Robben ... marcado por Marcelo
Banda izquierda: Ribbery ... marcado por Arbeloa
Centro: Mario Gómez, marcado por Pepe ... inepto para este tipo de delanteros
Scweinsteinger en el centro del campo ... que se comerá a Alonso

No puede arbitrar Mateo Lahoz ...

Hace muchos años que ningún anfitrión está en la Final

No creo que la UEFA quiera una Final (si está el Barça) en la que pueden haber desórdenes públicos.

El Madrid en Alemania se caga históricamente

El Madrid, salvo el Barça, no ha jugado con ningún equipo con cara y ojos en los últimos 10 años a nivel de eliminatorias. Su pasado en blanco y negro (que os tragáis algunos como si fueran Champions ... y no miro a nadie :)) oculta que son un equipo mediano en Europa, sin experiencia en eliminatorias grandes, sin jugadores acostumbrados a jugar estos partidos, salvo el tirafaltitas ... que suele ser los partidos donde desaparece.

Problema: la defensa del Bayern ... Pero es un problemón muy grande.

Anónimo dijo...

Sí, es que yo estaba pensando precisamente en que la defensa del Bayern no da garantías para una eliminatoria contra el Madrid.

En cualquier caso, esas semis dependerán enormemente del resultado de la ida en Munich. Un 2-0 del Bayern elimina al Madrid. Un 1-1 clasifica a los blancos.

Veremos, veremos... (Que nosotros todavía tenemos que eliminar al Milan, y luego, posiblemente, al Chelsea ---o al Benfica, que no lo tengo yo claro.)

Anónimo dijo...

En cualquier caso, si el Real Madrid cae eliminado ---en el preciso instante que se consumara una hipotética eliminación--- preparémonos para el lloriqueo del chapero y todo su coro de mamandurrias que se hacen pasar por periodistas: no habrían llegado a la final por culpa de los árbitros, y tal...

cule1899 dijo...

Si el Madrid cae eliminado, puede llorar lo que quiera en Europa ... La caverna allí no existe.

PD: menos de 48 horas para el Milan-Barça

Good night

Patrick Bateman dijo...

Jorge Sousa puede ser el nuevo Benquerença.Ojo.
El club que esté al loro para que no nos lo encalomen en ninguna eliminatoria.
En Portugal está haciendo fechorías y es el que se tragó dos penaltis en el Ajax-Real Madrid.
Bajo sospecha.

La piruleta de johann dijo...

Chiquitin 96.
La piruleta llevaba envoltorio.:)
No se empezó a degustar hasta años después ;)

rincewindcat dijo...

Confianza 0 en el APOEL, sólo espero que el Madrid sufra un poco.

Magnífico artículo sobre Altafini y su récord, el cual superará Messi está temporada.

Buenos días.

rincewindcat dijo...

Jor jor jor. Mou dejando a Butragueño con el culo al aire. El sábado Butragueño dijo que el silencio informativo era una decisión del equipo técnico, y ayer Mou nos dice que él no tiene nada que ver... Nos vamos a reír.

cule1899 dijo...

Mañana empieza lo bueno.

Como dijo Pepn abrochaos los cinturones, que vamos a disfrutar.

Avlas dijo...

TACHAN!!!.


Fantástico martes para que el madrid caiga derrotado con la suficiente holgura como para que el apotomael no sufra en el partido de vuelta.

Además, estaré solito en casa, y ello me permitirá ver el partido a lo guays.

ispiriux dijo...

Buenos días.

Yo como buen piruletero y en plan Rappel, afirmo que el Apoel elimina al maligno, el Bayern elimina al olimpique y luego al apoel y se planta en la final.
por nuestra parte nos pelamos al milán y al chelsea y tambien en la final.

con dos cojones.



PD.:
Zas en toda la boca de Rubén Uría a.
-Moucarra.
-El maligno.
-Los periodistas pelotas de lecheristán.

suerte que hay un tío en la capital que los tiene bien puestos y hace de periodista.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/responsable-181712697.html

Avlas dijo...

Recordad estas palabras, solo los trifulqueros quedaremos como vencedores termine como termine esto... si perdemos, pues somos tribuneros. Pero si ganamos, que alegría más grande.

Desde hace unos días este foro es monocolor, y coño, que eso aburre. Además peligro entra poco, con lo que el hardcore cule ha desminuido.

¿estáis conmigo?.... ¿ESTAIS CONMIGO?.

Confiesa dijo...

Depdende de donde estes estoy contigo. Yo estoy aqui, y tu?

Avlas dijo...

Yo también estoy aquí... ya la hemos "liao parda".

Leuthen dijo...

108 Avlas,

No, eso no es así. Si perdéis la Liga los piruleteros podrán decir que se podía haber ganado, y por tanto se podrá ganar la próxima, pero los tribuneros coherentes tendrán que tomarlo como el inicio de una nueva era de dominio madridista amparada por los árbitros y la federación.

Se siente, sólo os quedará Europa, y la liga francesa. :)

La piruleta de johann dijo...

108.
Estoy contigo.Estos tribuneros son unos ventajistas y unos malbarsalunistas :)))

Este año triplete.Y si no es eso, es que le hemos regalado la copa a bielsa con primer pago para su incorporación.

Anónimo dijo...

Avlas 106: "Fantástico martes para que el madrid caiga derrotado con la suficiente holgura como para que el apotomael no sufra en el partido de vuelta."

Yo quiero lo mismo que se fuma Salva.

La piruleta de johann 112: Yo creo que los tribuneros son malantiretroculeristoides. (Por palabros, que no quede.)

Avlas dijo...

Lo que yo decía, que viva mou!.

Anónimo dijo...

¡Qué gran hombre!

Avlas dijo...

Un mesias.

Avlas dijo...

Por cierto, hace días que no se habla de la renovación del Pep... auys, que me da mal rollo.

Anónimo dijo...

Pues sí, está tardando demasiado... Me parece que lo perdemos.

Avlas dijo...

Ahí, ahí... dando ánimos.

ispiriux dijo...

Sois unos Trubuneros de manual y unos CAC= Culés Anti Culés.

Arriba ese optimismo, joder!!!!!

Los piruleteros decimos que haremos triplete.

Avlas dijo...

Pues sí, soy tribunero y cule anticule... por eso me encanta no tener razón.

Anónimo dijo...

ispiriux 120:

¡Pero si yo soy piruletero! Yo creo en el triplete por encima de todas las cosas.

(Lo que no veo claro es que Pep renueve...)

bafumet dijo...

Joer, vaya suertecilla.... En champions de balonmano vuelve a caer el coco. El Copenhaguen de Mikel Hansen. habrá que hablar con kind y centímetros, a ver si nos pueden plantar unos ajos o algo similar...

ispiriux dijo...

sí que renovará.
vaya, estoy seguro de ello.
por una impresión personal y por lo que se desprende en cuantagotas de los estamentos oficiales del club.

ispiriux dijo...

mejor bafumet, mejor,
hay que ganarlos a todos, a los mejores.

la vuelta es en el Palau?

ispiriux dijo...

y hoy contra el Kazan, en las estepas rusas.
a las 18 h.
a ver que tal·

A Kind of Magic dijo...

Si a estas alturas no renovara,... tendría q ser por causa de fuerza mayor.
Y seguro q ha dejado un plan B preparado.

Tanta tranquilidad, tanto por parte de club como suya....

Como soy mala,... pienso q ya hay acuerdo, pero no lo dicen por mantener en vilo a los q están más pendientes de eso q de lo q tendrían q hacer!!
;-))))

Anda,.... cómo se nota q vivís bien!!!
;-))))))

Anónimo dijo...

bafumet 123: Sí, lo leí antes. Mala suerte. ¿Este Hansen no jugó en el Barça y nos lo dejamos ir?

¿Sabemos algo de la sanción a Rutenka?

ispiriux 124: Espero que no te equivoques en tu impresión personal, pero no me gusta cómo caza la perrita.

Anónimo dijo...

El razonamiento de Kind no es malo, es verdad que no me lo imagino dejando tirado al club a estas alturas de temporada. Éste es de la casa, no es un mercenario. Quiere demasiado al Barça como para hacernos algo así.

Espero que ispiriux y tú no os equivoquéis, y al final diga que se queda. Eso sí, si se queda, será sólo la temporada que viene.

(Aunque el año pasado, llegué a la convicción de que un barcelonista serio como él se había llegado a plantear no irse del Barça hasta que el chapero no abandone el Madrid. Pienso que sabe que es el único que puede hacerle frente de verdad, y no querrá dejar al Barça a los pies de los caballos portugueses.)

A Kind of Magic dijo...

Exacto, Chiquitín,...
éste es de los de la antigua escuela: basta un apretón de manos para sellar el acuerdo.
La firma es una simple escenificación q se guarda para cuando haga falta para lo q sea.... Y mientras, especulaciones en el Chelsea, en el RM, etc...
(todas ellas directa o indirectamente relacionadas con Mourinho)

Puede ser q mee colonia,.... pero tonto,... como q no!!!
;-))

Anónimo dijo...

No, de tonto no tiene un pelo.

(Y la verdad es que tampoco tiene un pelo de listo. No tiene pelo, directamente.

Lo siento, Salva.)

Anónimo dijo...

Todos con el Apoeeeeeel, todos con el Apoeeeeel...

(Cántese poniéndole la melodía de aquel anuncio que hizo Serrat hace (muchos) años contra el fuego.)

Anónimo dijo...

Vale, me flagelo varias veces. Perdonadme.

Es el hambre, que empieza a surtir efecto a estas horas, y me desquicia como al chapero cuando le perdonan dos penaltis en contra a su equipo.

Avlas dijo...

Y lo que me ahorro en peines, peluqueros, despiojantes, cubre canas, tintes y demás... ahí dejo eso, pensad en ello y mañana todos calvos.

Anónimo dijo...

¡Ahí va! Acabo de darme cuenta de que Maxi López está en el Milan ahora.

Ya empiezo a temblar...

Anónimo dijo...

Di que sí, Salva, que el que no está calvo es porque no quiere... (¿O era al revés?)

Anónimo dijo...

Esta noche, 2-0. El miércoles que viene, el Madrid queda eliminado al empatar en casa 1-1.

A Kind of Magic dijo...

JA,JA,JA!!!
Chiquitin 137,...
piruletismo sí,...
pero tampoco hay q pasarse!!!
;-)))))))

Anónimo dijo...

Kind: ya digo que el hambre es el alucinógeno más potente que conozco.

Anónimo dijo...

Voy a ponerle remedio ahora mismo.

Querida Kind, queridos todos: nos vemos (leeemos) quizá a la tarde.

bafumet dijo...

Ispi 125: Si, la vuelta es en el Palau, y quisiera ver (lo miraré) si en medio no queda el partido contra el At. Madrid en Liga.
Chiquitín, Avlas: Habeis fumado algo rarillo hoy, no? :)
Rutenka: No se sabe nada aún, pero he oido por ahí que el acta recogió el lance como un D2 (Descalificación 2) usease lance del juego...
Esperemos que quedara ahí

bafumet dijo...

Y el dia que vengan al Palau, para Hansen una gran ovación. Nunca se adaptó a esto de la vida latina (se me ha dicho), pero mientras estuvo aquí, lo dió todo, en una época de relativo poco brillo (2 copas, 2 supercopas, 1 copa asobal), y este poco se consiguió en gran parte gracias a él y algunos más

bafumet dijo...

Visto. No toca con el At. Madrid. Sera en la final four donde si llegan, en quince dias se jugarán liga y champions.

Tongo D´or dijo...

"Estos tribuneros son unos ventajistas y unos malbarsalunistas" - "La piruleta de johann 112: Yo creo que los tribuneros son malantiretroculeristoides.

Piruleteros............cule banealos.

cule1899 dijo...

Ahora lo entiendo. Los D2 en el ojo de Vilanova son un lance del juego. (Modo hermanus :):))
Le han aplicado a Mou el reglamento de balonmano.

Anónimo dijo...

"No sé si le daré la mano a Guardiola. Lo que pasó pasó y lo que suceda, sucederá. Él tiene sus problemas y yo los míos. La vida va adelante. Estoy en paz conmigo mismo y cada día sale el sol."

(Palabras de Ibrahimovic ante el AC Milan - FC Barcelona de hoy.

¡Y todavía bafumet se atreve a preguntarnos a avlas y a mí si nos hemos fumado algo rarito hoy!)

cule1899 145:

¡Ah! Es por eso, por lo de aplicarle el reglamento del balonmano, por lo que los jugadores del Madrid pueden darle al balón con la mano continuamente, sin que les piten penalti. Ahora se entiende todo...

Avlas dijo...

Yo no me he fumado nada rarito, se me ha terminado.

Anónimo dijo...

Él no es responsable, por Rubén Uría:

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/responsable-181712697.html

Impresionante.

Anónimo dijo...

Avlas 147: Pues yo aún no he empezado...

Avlas dijo...

chiquitin, cuidadín... que luego empiezas a decir cosas raras como viva mou y estos culerdos se ponen verdes como si hubiesen fumado algo rarito.

Anónimo dijo...

Muy raro tendría que ser lo que yo fumara para empezar a escribir vivas al chapero.

Avlas dijo...

El orégano hace maravillas.

Anónimo dijo...

A mí el orégano sólo me gusta en la pizza, y sin pasarse.

Anónimo dijo...

A ver, avlas, ya que parece que la multitud nos ha abandonado, ¿quiénes crees que meten los (dos) goles del Apoel esta noche?

Avlas dijo...

Casillas en propia puerta y uno del apoel, que no me sé ni el nombre, menos los jugadores.

2-0 y humillados.

Anónimo dijo...

Ahí, ahí, eso es lo que yo digo: 2-0 hoy y a la vuelta 1-1.

Lo malo es que el Apoel tuvo el viernes un partido de liga a cara de perro con su poderoso rival en la liga chipriota, el Omonia. Y creo que empataron a 0.

Pero nunca se sabe: los equipos grandes no suelen estar dos partidos seguidos con la pólvora mojada, y quizá hoy le metan al Madrid todos los goles que no encajó el Omonia.

(Aunque, pensándolo mejor, casi preferiría que pasen ronda, se ilusionen, se cansen más y luego, cuando ya hablen de décima y esas cositas suyas, llegue el tío Bayern con las rebajas.)

Avlas dijo...

Pero si los elimina el apoel da un poco de mas buen rollo... humillados, perdon, mou humillado.

Avlas dijo...

OS ATREVEIS A DEJARME SOLO!!!.

Lo normal, pse.

Anónimo dijo...

Somos gentuza sin escrúpulos...

Avlas dijo...

Soy avlas, en este momento no puedo atenderle. Si quiere dejar un mensaje espere a que suene la señal, gracias.

VIVA MOU!!!

Confiesa dijo...

Algun programa sencillo y facil que sustituya al megaupload que no necesite pagarse nada y que funcione en todas partes? Quiero bajar series.


Se agradecen comentarios sobre series interesantes(estamos con Fringe, ala oeste, mentalista, bones, etc)

Gracias anticipadas.

Kind: de momento vamos con problemas porque el Icloud no puede bajarse con windows XP.
Seguiremos informando

Anónimo dijo...

¡El chapero, el chapero, ra, ra, ra!

bafumet dijo...

Bafumet al rescate!!!!!
Empieza el bafumet´s time, y con adelanto...
Avlas y chiquitín, abrid las ventanas y ventilad, que aquí estoy...

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿no podía venir usted duchadito?

Avlas dijo...

Heramos pocos y parió la...

bafumet dijo...

Vale.... se han asfixiado. No queda nadie a quien rescatar. Yo que me veia ya con la orden del mérito...

bafumet dijo...

Osti,... reviven. mu guenas tardes a tós

Anónimo dijo...

Güenas tardes tenga usted, don bafumet.

bafumet dijo...

Me imagino que todos mirando el b´squet... y culé cabreado con Xavi Pascual... bueno, podrá comparar a los dos pasquis en acción en dos dias de diferencia...

Avlas dijo...

wuenas estaban y las dejamos escapar... ARRIBA MOU, UNO GRANDE Y LIBRE.

Avlas dijo...

yo jugando a la play... asi estiro los musculos.

bafumet dijo...

Habrá que ventilar más... y visto el resultado, bueno debe estar culé...
Este año el básquet está flojeando...

Anónimo dijo...

No, señor, yo no estoy viendo el baloncesto.

Yo estoy intentando trabajar, pero hay un loco por ahí suelto que no me deja concentrarme, porque cada dos por tres sale dando voces a cuenta de un tal Mou: que si Mou grande y libre, que si viva Mou, que si el dedo de Mou nos marca el camino...

¡Cómo están las cabezas humanas, zeñó, zeñó!

Anónimo dijo...

¿Perdemos, don bafumet?

Como diría el gran García, minuto y rrrresultadoooo...

Avlas dijo...

Voy a hacer pipi y vuelvo.

bafumet dijo...

Es un efecto secundario de la alópecia prematura... Es un llanto freudiano por el pelo perdido...

Anónimo dijo...

Avlas, dinos si el color es normal, no nos tengas en ascuas, que nos preocupamos por tu salud.

Avlas dijo...

Normal... gracias.

bafumet dijo...

Descanso, perdemos 34 - 28. Creo que ahora lo explicará culé, con algún exhabrupto

Avlas dijo...

exhabrupto... eso son gases.

Anónimo dijo...

Los exabruptos son mucho de culé, sí. Es muy "exabruptoso".

Avlas: Gracias a Dios.

bafumet dijo...

Raro que no diga nada... cuando entre se va a hacer notar. Salva, joer, abrid ventanas y ventilar, :)

ispiriux dijo...

coño, es que los rusos son muy buenos.
yoyalodije.
6 points abajo al descanso tampoco está tan mal.


tribuneros!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que hemos hecho una anotación cojonuda en la primera parte: ¡28 puntazos!

Estamos en números de buen partido de minibásket.

Avlas dijo...

Venga, hago la ultima y veo el basket

Anónimo dijo...

¡Cómo entra ispiriux!, cual torito bravo ante el capote, cual cachalote en una cacharrería, cual Pepe ante cualquier futbolista rival...

Anónimo dijo...

Joder, me vais a dar envidia, y al final voy a acabar poniéndome el partido.

GRRRRR

ispiriux dijo...

la verdad es que XP, me está decepcionando bastante.
tanto huertas como edison, que son dos superjugones están muy por debajo de sus posibilidades.
la irregularidad del equipo es alarmante.

y eso es culpa del entrenador de no trabajar bien los sistemas, sobre todo en ataque.

Anónimo dijo...

Venga, una porra para las dos idas de cuartos de final. Empiezo yo:

Apoel 2 - R. Madrid 0

Milan 1 - Barça 2

Avlas dijo...

Hasta jugando a la play hago clientes, soy el puto amo.

La que le espera a mi mujer cuando llegue a casa, me he puesto mazacote.

Anónimo dijo...

Avlas 189: ??????

¿Hago clientes jugando a la play?

Mï no entender lengua de rostro pálido.

(Lo de mazacote, sí. Indio guarrón entender lo de mazacote.)

bafumet dijo...

Pues que suerte Salva... yo llevo un trimestre que no veo uno...

cule1899 dijo...

En el AVE de vuelta ... No veo el partido, pero la culpa es de pascual1899 :)

Avlas dijo...

Con los de la play no lo he intentado, pero matandolos en el call of duty no creo que estén por la labor.

He llamado a mi mujer y le he dicho que tiene 30 minutos para llegar a casa o me voy con la vecina... las cosas hay que decirlas así de claras, soy un macho alpha.

Anónimo dijo...

cule1899, pronostica los dos partidos, anda. Madrid y Barça. Como no cuesta dinero, puedes arriesgar.

Avlas dijo...

bafu... los cabrones se esconden.

Perdemos solo de 1.

bafumet dijo...

Porra.
Appoel 1 - Madris 4
Milán 1 - Barça 2

ispiriux dijo...

eh, tribuneros:
+1
XDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Appoel 0 Madrid 3 ... Benzema y Cristiano ... Es su partido

Milan 2 Barça 3

bafumet dijo...

Culé... ganamos de uno

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 297   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario