miércoles, 21 de marzo de 2012

Relato de un día muy culé ...

Un día muy culé este martes que acaba de finalizar.

Para empezar, el menda impartiendo un seminario en el que he explicado El Mito de la Caverna (prometo que venía a cuento), proyectando las dos imágenes de ayer. No sabéis lo que me ha costado no partirme de risa, porque evidentemente he puesto las fotos sin los comentarios mesetarios ... pero daba igual. Era como si los viera.

Acabo a las 18.30 horas y llego a casa justo a las 19 horas para ver el partido de basket contra el Unics Kazan, más disputado de lo que se preveía en un principio.
La mejor noticia del partido, aparte de la victoria, ha sido el "regreso" de Mickael. Creía que no volvería a verle jugar a ese nivel, pero hoy he visto que es posible. Con un Mickael como el de hoy, está permitido soñar cualquier cosa.

Por cierto, cuando he visto al inicio del 4º cuarto que ese fenómeno que tenemos en el banquillo decide poner juntos a Sada, Ingles, Rabaseda, Wallace y Vazquez durante 3 minutos largos, en los que no hacemos ni un punto y casi nos remontan ... supongo que en Barcelona se han oído como truenos.
Aunque luego ha llovido, no eran truenos ... era yo.

Acaba el partido a las 20.30 horas y me voy al fútbol, donde llego 5 minutos antes que empiece el partido.
Un poco más y me pierdo el gol de Xavi.

Un partido marcado por dos cosas:

1ª - La principal, esa maravilla de jugador que tenemos que hoy ha superado a César (y con qué goles, en especial el último). Un jugador de 24 años que ya pasa a la historia como el máximo goleador ... y los que le quedan por marcar.
Qué lujo poder vivir al mejor jugador de todos los tiempos en nuestro equipo  ... y que depresión el día (afortunadamente lejano) que se vaya. Hoy mismo, en el campo, decíamos medio en broma, medio en serio, que cuando Messi se vaya ... venderemos los carnets, porque ya lo habremos visto todo.




2ª - La secundaria, el concierto de pito. Impresionante. Los penalties no pitados, los que nos han pitado, las faltas de chiste que nos pitaban ... Repito, impresionante. Al final, los asistentes al partido ya nos lo hemos tomado a cachondeo y hemos empezado a gritar "penalty" en cada falta a 50 metros de portería.

He pensado también en ese momento en el debate sobre piruleteros y tribuneros que tenemos en el blog. Yo, en una Liga limpia, probablemente sería piruletero ... pero el partido de hoy me ha confirmado mi tribunerismo una vez más. Si nos hacen esto en casa ... con un 2-0 ... y contra un Granada ... y estando todavía a 8 puntos, imaginad lo que pueden hacer caso de que nos acercáramos más.

Pero bueno ... echarnos unas risas y repartir dodotis si nos acercamos más ... siempre estará bien

PD: y muy bien Pep gestionando el banquillo.

cule1899



180 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Pero es que hablan de robo!!! ROBO!!

QUE HEMOS ROBADO EL PARTIDO!!!

verderon1976 dijo...

Buenas noches. Viendo futoleros. Es lo que tiene el insomnio. Me castigo creyendo que son seres racionales. Joder, me van a hacer culé, a este paso. Entre lo del muslo de Sergio Ramos y el fuera de juego del segundo de Messi, lo van a conseguir. Necesito un link catalán para desintoxicarme. Creo que pole. Y mi mujer sin parir. Dios! Qué semana más larga! Y hoy es miércoles?

Tongo D´or dijo...

Por culpa de Peligro he tenido que verle el careto de estreñido al estupido de Alcaide, pero no es lo peor , estando ahi esa figurilla siniestra del pelota oficioso ( que no oficial )Serranillos .

Me voy a potar y a la cama.

El Caquita Perill 75 dijo...

jaaaaaaaa, ja ja ja ja

adso...es que es algo ya vomitivo de un nivel

El Caquita Perill 75 dijo...

El madridismo es una enfermedad mental...segun tu grado de lucidez te afecta poco o nada...pero hay que estar MUY PERO QUE MUY MUY MUY ENFERMO...para hablar de Robo hoy.

O que te paguen muy bien y no tengas dignidad

Que es lo mas probable.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!
Piruleros en PuntoPelota!!!

Dicen q alguien ha oído q Guardiola ha dicho a sus jugadores q si ganan todo van a ganar la liga!!!!!
;-))))))))))

Y Hermel q se queja por ahora parece q es el Madrid el q va por detras!!!
ja,ja,ja!!!
son geniales!!!

Llegué tarde a lo del robo... ;-)))

A Kind of Magic dijo...

Peligro y demás tribuneros:
aquí el único q hechiza y hace magia,... es MESSI.
Junto con sus colegas, llenan el campo de magia. Con una simple pelota en los pies. ;-))
Ellos quieren ganar partidos. Todos los partidos.

Así q ya os podéis poner como queráis. Ellos quieren ganar. Si lo consiguen o no... ya se verá. Son otros los q tienen q perder. Y mañana, el partido será espectacular!! De guiness!!
Porq hay nervios, y no hay q perder la ventaja. Pobrecico Villareal...

Se sigue hablando de los partidos de Messi y del Barça. No de los 8 (en estos momentos, 5) puntos de ventaja del RM. Eso es lo q molesta a muchos!!

La piruleta de johann dijo...

Buenos días por la mañana.
Antes de nada felicitar a los cules que fueron al campo en tan peculiares condiciones climáticas ( lo de parar el juego cuando atacábamos por la pancarta fue sutil, pero indicativo de lo que iba a venir, "no es fácil" :)
A verderon, ya empiezas a entendernos.Es vomitivo, desalentador y lo peor de todo es que convencen a la gente.
Y en este país hay mucho papanatas. por desgracia.
No vi la caverna, mi salud lo agradece, pero por lo que leo, y aunque cueste creer, se superan.Penalti de Valdes???? fuera de juego de messi??
Han convertido el fútbol de este país en una fosa séptica.

Al resto, aguanten carajo!!! la liga es posible!!.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

MESSI, MESSI, MESSI... ¿de qué planeta viniste? ¿de qué estás hecho? ¿cómo lo haces? Ya sé que viajas a tu galaxia a la velocidad de la luz, pero, hombre, en el campo utiliza velocidades terrestres. ¿Sabes que todavía hay quien te compara con Cristiano Ronaldo? Sí, hijo, sí, no te rías, que es verdad. ¿No has visto la portada del Marca de hoy? No, ya sé que cuidas mucho tu salud, pero te lo cuento: aparece CR gigantesco, ocupando todo el espacio, y tú apareces chiquitito, en un rincón, y ni te nombran (dicen "el Camp Nou aclama a su ídolo"). Y, encima, ponen una fotito tuya en la que estás señalando hacia donde está CR. ¡Como si le estuvieras rindiendo honores! Messi, respira, tío, deja de reírte que luego pasa lo que pasa.

Ah, por cierto, mientras estés en este planeta respetas las leyes de la gravedad, que ya está bien. ¡Qué es eso de mandar una pelota a la Luna y que acabe cayendo como el plomo en la portería contraria! Ya te vale. No abuses, tampoco.

Bueno, te dejo que te llama Dios por la otra línea y no te gusta hacerle esperar. Pero si te pide un autógrafo, recuerda que yo te lo pedí antes. Ah, y pregúntale de mi parte en qué día te creó. Yo creo que fue antes de crear los cielos y la tierra, pero estaría bien una confirmación.

taillon dijo...

El madridismo es una enfermedad mental...


OLE¡¡¡¡¡¡

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos:

He visto esta mañana un resumen del partido de ayer.

Los dos pelantis pitados a favor del Granada me parecieron bien pitados.
Asímismo el árbitro se comió dos penaltis no pitados a nuestro favor tan o más claros que los anteriores.

Las dos amarillas a Alves y la de Keita, son injustas ya que faltas de éstas las comete el maligno varias veces en cada partido y ni siquiera les advierten.

VILLARATO!!!!


Rectifico mi apreciación de ayer:
Los árbitros no tienen ningún inconveniente el hacer el ridículo de forma clamorosa.
ayer se vió otro ejemplo de un robo frustrado en el Camp Nou.

Con el partido más apretado podía haber pasado cualquier cosa.

Mi piruleterismo flaquea a tenor de lo visto ayer.
Me temo hoy en Vilareal un expolio a los amarillos.

Los culés somos unos privilegiados.
Podremos explicar cuando seamos abueletes que nosotros vimos jugar a Messi. Y a Xavi, y a Iniesta.
Y yendo para atrás un poco, a Ronalpiños.

Aleluya!!!






En basket, ojo con el Kazan.
No tienen grandes nombres pero son un equipazo.
Habrá que estar muy concentrados.
Gran partido de Mickael, que si sigue así será fundamental para el final de temporada trepidante que se avecina.

Y sin más asuntos que tratar por el momento, voy a iniciar mis actividades laborales y a hacer ver que estoy trabajando.

Saludos.

A Kind of Magic dijo...

Ispirux,
no dudes ni por un momento q los pobrecicos amarillos, esta noche lo pasarán mal!!!
Pero nuestra arma secreta tiene un nombre: Messi
Son ellos que quieren ganar, y las dificultades los motivan.
Ellos son los principales piruleteros!!!
Así q a pesar de todo lo q vamos a ver de aquí a final de temporada,... van a por todas!!

Independientemente de lo q creamos o nos gustaría a nosotros!!
;-)))

Confiesa dijo...

Bueno, pero los madridistas diran que vieron a Pepe partirle la cabeza a un rival mientras ellos gritaban "Pepe, matalos". Y a lo mejor les cuentan a los niños "Y un dia, Pepe que era el mejor leñador del mundo, mato a uno entre el gozo de todo el estadio. Sacabamos nuestras banderas y disfrutabamos.
Y el niño dira: ¿Abuelo, y esas cosas como eses negras que eran?
Y el abuelo, avergonzado: Serian unos simbolos futbolisticos, niño. Pero el RM fue el mas grande. Ni Messi ni nadie. Pepe

Cholo dijo...

Somos ilusos
Nos están tomando por tontos. Están jugando con nosotros de manera mezquina y canallesca.

Se trata de hacernos creer que podemos ganar la liga. Mientras tanto, nos irán machacando; provocando un cansancio por la exigencia misma de la competición y un histerismo por las decisiones arbitrales ya habituales.
Circunstancias que el imperio del mal cree que serán suficientes para no llegar bien al objetivo final, la Champions.

Probablemente Chelsea Barça ida semifinal; dos días después, Barça Madrid y dos días después Barça Chelsea.

¿De verdad creemos que Xavi, Iniesta y cia pueden jugar 90 minutos decisivos tres veces en una semana?

Mi no comprender...

María C dijo...

Ispiriux
No te nos cambies de bando ahora, nadie a dicho que sera facil.
De entrada hoy la cosa seguira igual, el Villarreal no creo que tenga nada que hacer ( me encantaria equivocarme), Lotina es gafe.
Hoy me conformo con que no meta ningun gol Cr.
Anoche estuve escuchando El Larguero,!! es una verguenza!! Que si Pep hablaba de los arbitros, porque dijo que el tercero de Messi habia sido gol, en respuesta al presidente del Granada. Que si el horario del partido contra el Athletic beneficiaba a los blaugranas,todo asi ....!que fástic!!!!

ropalo dijo...

Buenos días,

Jornada muy positiva la de ayer, sin duda. Pero quiero aportar mi visión "vaso medio lleno/medio vacío a lo que viví ayer, tanto en el Palau como el Camp Nou:

Positivismo

1) Leo. Sin más. (ayer vi una pancarta sensacional que decía algo así como: Leo, no creía en Dios hasta que te vi)

2) Tello, Cuenca. Es nuestra obligación destacar una y otra vez, que sea quién sea el chaval que salga, vuelve a ser decisivo. Y ayer lo fueron los 2. Eso tiene un mérito impresionante.

3) Pete ha vuelto. Y de qué manera !! Sólo espero que sea de forma más regular.

4) Hemos ganado el primer partido de la serie y lo más importante, de forma ajustada. Como bien dice Ispi, los rusos tienen un equipo rocoso y muy duro y por tanto la serie va a ser complicada. Pero eso ya lo vimos ayer. Ahora, a por el segundo.

Negativismo

1) No podemos dejar entrar en el partido al Granada, con un 2-0. Independientemente de los penalties, tenemos que dosificar fuerzas y ayer hubiera sido perfecto hacerlo.

2) Alves. En un solo partido, capaz de lo mejor y de lo peor. Asistente de oro pero 2 cagadas mayúsculas en defensa, que nos van a privar de su concurso en el exigente partido de Mallorca.

3) Fran Vázquez. ¿Qué pasa con el gallego? No sé si juega poco pq entrena mal ó entrena mal pq juega poco. Necesitamos a Fran en este tramo final.

4) Palau.- Pese a las diferentes consignas, entrada floja en partido de cuartos. Todo y que los que vinieron, ayudarom mucho al equipo en las fases calientes, da pena ver los claros que se veían ayer. Sin lugar a dudas, lo del Palau es un auténtico "Poltergeist".

Saludos,

A Kind of Magic dijo...

Cholo:
no seas tan pesimista.
Q el RM gane, es cuestión de estado (el poder está ahora en el palco) y de hecho, tendría q ganar Liga y Champions para ir bien.
Guardiola lo tiene claro. Y no sale con la artillería pesada. Dosifica esfuerzos, para mantener la presión sobre el RM, de cara a Champions.

El problema es q Messi, va a por todas. Y arrastra a los otros q tb van motivados,...

Si no puede ser, ninguno de nosotros se va a traumatizar, porq ya vemos lo q hay. Pero la esperanza viene dada por ellos y lo q juegan en el campo!!

Y los q nos enfadamos por los arbitrajes, somos los aficionados. Ellos pasan. Lo tienen asumido como parte de la competición.

ispiriux dijo...

Hola cenímetros:

no, no me cambio de bando, pero entiendo a Cholo en su post 14.
es una especie de confabulación a cosa hecha.
Tanto él como yo somos ya veteranos en esto del ser del Barça y hemos vivido las tropelías del Guruceta, Ortíz de Mendíbil y mil perrerías más.

Pero el descaro sin ningún disimulo del expolio y la injusticia de esta temporada, NUNCA lo había visto.

Pero no nos dejaremos amilanar.
Si caemos, caigamos con las botas puestas y con el honor intacto.

Amic Cholo, arriba esos ánimos. Se están escribiendo las páginas tal vez más gloriosas de la historia del FCB y vamos a dejar en evidencia -ya lo estamos haciendo- a toda esa gentuza federativa, arbitral, periodística y madrilera que no dejan de hacer el ridículo un día detrás de otro, hundiéndose cada vez más en su propia mierda.

Ahora los medios de comunicación son universales y no se puede engañar al mundo permanentemente.

La mentira tiene las patas muy cortas y los hechos y la verdad siempre salen a flote.

teide_71 dijo...

Y bueno, otro arbitraje macabro contra el Barsa, otro partido en que no nos lesionan a nadie (de milagro, y ya van muchos milagros), y los cuartos de Champions más cerca. Yo, en lo que respecta a la Liga, me conformo con que no canten el alirón en el Camp Nou.

¿Es mucho pedir?

A Kind of Magic dijo...

"Messi es un joya"
Cruyff en Catalunya Radio en estos momentos!!
;-)))
"Lo mejor q tenemos aquí es q tenemos la posibilidad de verlos cada semana"
Tampoco descarta q se pueda ganar la liga!!

Avlas dijo...

He visto la luz... el madrid pringa hoy fijo.

Recordad estas palabras, el madrid seguirá a cinco puntos esta noche.

No soy trifulquero ni trifulgomelo, solo he mirado el camino y al final solo esta la victoria.

Pequeños seres incrédulos, no hablo de esperanza... es la gloria.

A Kind of Magic dijo...

Messi:
Es un maravilla para el futbol, y su comportamiento es ideal como modelo para los niños...
Johan Cruyff dixit

taillon dijo...

Yo pensaba que lo que había escrito PAT era inigualable, pero la gilipollez de confiesa en su 13 la supera con creces...

UN POQUITO DE POR FAVOR.

dionisio dijo...

Ayer, antes de salir del bar, ví la rayita esta que ponen en el Plus donde se veía que Messi NO estaba en fuera de juego.

¿Por qué sigo escuchando que el gol es en fuera de juego? ¿Pur qué? no entiendo ¿Pur qué?.

Confiesa dijo...

Que parte te parece una gilipollez, amigo Taillon? Porque si hablamos de gilipolleces y de imbecilidades podemos estar toda la mañana, incluso insultandonos. La gilipollez es que gente madridista admire a Pepe? Que le canten Pepe, matalo? O que en el fondo haya mucha gente de la que lo canta que estaria ansiosa de que fuera verdad?
O a lo mejor es la gilipollez de que haya banderas nazis en el fondo sur. A mi tambien me parece gilipolla que haya quien las lleve y sobre todo que las veneren, pero no puedo evitarlo. Va en el gen.

A Kind of Magic dijo...

Dionisio:
no le des más vueltas.
En el mundo se habla de Messi y su calidad tanto futbolística como personal.
En El País, se analiza la efectividad de Cristiano en el lanzamiento de faltas: 0 de 23 (esta temporada. Y sigue con la exclusiva de los lanzamientos).
El más efectivo, Cazorla. Xavi, en muy buena posición. Y una diferencia brutal en cuanto al numero de faltas q pitan a favor de un equipo y el resto (casi el doble)

Llevan esta liga muy encaminada, sí. Pero no está segura, ya q a pesar de todo, hay unos q no se rinden!! ;-)))

Anoche, zapeando recalé muy poquitos minutos en Punto Pelota. Justo a tiempo de ver a Hermel indignado porque "parece q el q va segundo sea el RM".
Ese es el problema. El síndrome del príncipe destronado...

María C dijo...

Kind
los numeros de cr en faltas
37-0

Confiesa dijo...

El Barça 3 penaltis a favor y 2 en contra(segun la caverna deberian ir 2 a favor y 40 en contra)

El RM 12 a favor y evidentemente cero en contra.
(segun la caverna deberian ir 64-0)

Esos son los arbitrajes cavernarios con los que sueñan en Madrid. Con ellos el RM volveria a ganar 20 ligas consecutivas. Y en el antroblog ya hay quien dice que solo deberia participar el campeon en la champions. Es la unica posiblidad que tienen.

Las banderas victoriosas, en un nuevo amanecer. Que tiempos aquellos.

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Centímetros, ya ves lo q me interesa el tema, q ni siquiera me fijo bien!!
;-))))

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,
bueno, eso de participar sólo el primero, lo dicen ahora.
No hace un año. Y si se cumplen los sueños de Centímetros,... tampoco!!!
;-))))))

La piruleta de johann dijo...

Seamos respetuosos.
Una cosa es el madridismo y otra el "nacionalmadridismo".
Taillon es madridista.
Por cierto, ponte de una vez el avatar de benzemá y haz honor a tu "savoir faire" leches!! :))

dionisio dijo...

Con la muerte de Basora desaparece el último integrante de la delantera de las 5 Copas.

¿Alguien puede decirme cuantos goles marcaron entre todos en el FCB?

Es para saber si Messi, cuando acabe su carrera, podrá superarlos a todos en total.

Que pasada!!!

dionisio dijo...

Kind 26: Me alucina lo del fuera de juego, porque se está discutiendo si lo de Valdés fue penalti o no y, bueno, eso tiene un pase. A mí no me lo parece, pero bueno es subjetivo. Lo del fuera de juego está comprobado que no y ahí sigue. Que la realidad no te estropee...

Ya dije hace semanas que el FCB había vuelto, por juego, a su mejor versión y que ya no cambiaría. Puede que algún resultado no acompañe, pero no descartaría que ganara absolutamente todo lo que juege.

Digo esto porque han estado diciendo que se había acabado la historiak, fin de la new age, y ahora que ven que no se ha acabado, ha vuelto el Villarato. jaja. Increible.

El barcelonismo ha abrazado la teoría conspirativa de un año para otro, pero el madridismo dentro de la misma temporada. Rizar el rizo que le llaman.

Tongo D´or dijo...

Buenas , esa rayita del plus dionisio es un programa informatico que llaman libero y que sirve ....para nada porque luego en la cueva inventan la realidad que a ellos les da la gana, que para esos son los garantes de la verdad y el señorio.

Bien como aun queda 1 hora para mi cita interanual con el experto en el motor central del ser humano( no me fumen ), me permito entrar en cierta "polemica" sobre madridismo y enfermedades mentales.

Ayer y por culpa del gran profeta de nuestra orden del TRIBUNERISMO ILUSTRADO (Peligro), me salte mi propia prohibicion de " degustar " program.....perdon, basura de la caverna mediatica.

Primero me pase a FUtroleros por indicacion de nuestro guia, y despues de casi potar viendo la cara de eterno estreñido que no acertara nunca una porra Madrid - Barça ni de casualidad , Alcaide , no tube mas que reirme a carcajada suelta ante los improbos esfuerzos de una becaria (???) que tras un ordenador se empeñaba en afirmar que el miembro empalmado a traves del pantalon de Messi estaba mas adelantado que el ultimo defensor del Graná, en esto entra en accion el pater Serranillos (pelota oficioso , que no oficial de Flo)afirmando que el gol era fuera de juego porque el linier tenia que tener esa "percepcion", a este la linea se la traia la palio directamente , que mas quereis despues de reconocer( atento a desmayos ) que a Alexis le hicieron penalty en la 1ª parte ( la cara de repugnacia de Alcaide reconociendo el echo lo dice todo).Si eso no es de deficiencia mental clara no se lo que es.

Que podria decir del repuganate pijo del presentador de ese circo.........nada, el antiguo presentador y un colaborador , Kiko Narvaez, se atrevieron a decir que la roja a Pepe era justa , y desaparecieron de la faz de la tierra .

Con una enormes ganas de vomitar despues de lo visto a punto estube de dejar de jugar mi preceptiva partida a la play ( a pesar de pedir el dia )y acostarme , pero ya sabeis que pasa cuando se desata el morbillo , el cuerpo te pide mas , asi que me pase a PESTE PELOTAS.

Lo de estos si que es para acudir de inmediato a un siquiatra y que interne a unos pocos, a que nivel de delirio llegan a algunos como RonCerdo o el gabacho mare de deus, y a pesar los respeto bastante mas que a Carazo y Mascaron.

Estaba por alli Pulido , director de deportes de CUATRO , un tipo comedido pero que nada entre dos aguas para que no le acusen de seudomadrista (o peor cule) , y les indica que el plus ( como apunta dionisio) tiene una imagenes de su programa informatico llamado LIBERO que aclaran sin la menor duda de la legalidad del gol, pero los inefables Roncerdo, Hermel y Damian no lo creen y aseguran que la linea esta "torcida" ( como sus serebros que diria ispi ), como les va a estropear a estos ninguna certeza informatizada un titular cojonudo:

"El presidente del Graná acusa de atraco"

¡¡VILLARATO¡¡

El ordenador ese estara roto , y si ademas pitagoras se equivoca , pues lo estara si el madridismo lo dice.

Si eso no es de deficiencia mental clara no se lo que es.

Por el bien de mi salud mental , prometo no volver a incurrir en pecado, me voy al cardio que si sigo viendo a estos lo nesesitare.

Hasta la tarde.

ropalo dijo...

dionisio: ¿Y nadie habla del penaltazo a Alexis y las manos de un defensa del Granada en la segunda parte ?????

Vamos, a los que nos tienen acostumbrados.

Lo cierto es que comienza a percibirse un halo de cagalera en las huestes blancas. Y no nos olvidemos de cómo nos jugó el Villarreal, hace unas semanas. Veremos que pasa.

Respecto al reto que comentas, hoy ya ha salido el nuevo y es el de batir la marca de 380 goles de Paulino Alcántara, incluyendo amistosos.

Jo.er, tendríamos que ir a mirar los goles que metió Messi en las categorías inferiores, aunque ahí lo tiene crudo para batir al máximo goleador de la historia en esas categorías, que no es otro que el bueno de........ Krkic !!!!

Por cierto, el Milán ayer perdió las semifinales de Copa Italia y el fin de semana juega contra la Roma de Luis Enrique y Bojan. A ver si los cansáis !!!

Saludos,

dionisio dijo...

Adso que vaya todo bien.

Viendo en directo el partido y las repeticiones, efectivamente parece que Leo está en fuera de juego. Sin ánimo de ser pedante le dije a mi hermano, que decía que era off side, que ya se vería que no. Que la perspectiva engañaba. Rayita del Plus y bingo!!!. Me tuvo que conviá.

Y en cualquiera de los casos, ante la duda...

Pero no, excepto la mano del Pipa y la de SR, todo lo demás es muy fácil de ver y de pitar.

dionisio dijo...

Ropalo35, No ví el penalti de Alexis que entiendo fue en la primera parte. Por trabajo, solo pude ver la segunda. Llegué iban 2-0 y al rato 2-2. Mi padre y mi hermano: "vete ya niño que eres cenizo".:)

Pero si Alcaide dice que es, pues es. Total que no hay por donde coger el tema.

dionisio dijo...

Buscando:

http://helenasubirats.blogspot.com.es/2012/03/basora-cesar-kubala-vila-i-manchon.html

Los seis han marcado 648 goles. Messi, al ritmo de estas dos últimas temporadas, necesitaría 7/8 temporadas para igualarlos.

Confiesa dijo...

Taillon es un madridista cabal e inteligente, ya lo se, y ademas es amigo del blog y a mi personalmente me cae muy bien(incluso con el careto de Pepe ). Y en el antroblog, cuando era otro tipo de blog(exento de matacatalanes, de gente que se alegra con la enfermedad de Abidal y de gente que sueña con ir de cabra de la legion por la Diagonal para que volviera a ser avenida del Generalisimo o de Jose Antonio fusilando a los que hablaran "raro"), habia un monton de buenos madridistas, encantadores, entendidos, que discutian y razonaban y que a veces veian penaltis extraños(como cualquiera de nosotros) pero con capacidad de analizar al rival y verle las cosas buenas.

Hace dos años eran mayoria, ahora es algo residual.

Esos jamas se harian una foto con una esvastica disimulada detras ni con un grupo de fascistas de los que persiguen a los mendigos.

rincewindcat dijo...

Si hoy el Madrid pierde o empata... Sólo con que ganara sufriendo, por la mínima... La Liga está imposible, pero cualquier cosa que distraiga al Madrid de la Champions es buena.

rincewindcat dijo...

Jojojo. Creo que Lluis Racionero nos lee... Ahora mismo en Catalunya Ràdio defendiendo la integración del Barça en la liga francesa. Alguno de vosotros es Luis Racionero???

Tongo D´or dijo...

Muchas gracias Dionisio , despues de cuatro años y un par de muelles ahora voy fenomenal( eso si debo de dejar prensa lechera , como expiación por lo de ayer esta tarde 5 km de regalo en la bici estatica).

Me confieso en uno de esos pichaflojas que van con pechuguita a la plancha por la vida, aunque tambien deje de fumar que no veas lo que se ahorra (parezco catalan pardiez).

Quien cantaba aquello ????????:

"Todo lo que me gusta es inmoral , es ilegal o engorda"

A Kind of Magic dijo...

Bueno, Adso,...
benditos stens esos... ;-))
Y lo de las pechuguitas a la plancha, o similar... es inevitable!!!

Yo no se la canción, sino el chiste del médico q prohibe al paciente fumar, beber, buen comer e
ir con mujeres...
el paciente pregunta ¿así viviré más???
Pues no sé,... pero seguro q se le hace más largo!!

Y bueno, las pechuguitas a la plancha no están tan malas... ni la verdurita,...
Siempre y cuando no sean esas horribles acelgas hervidas. Pero las verduras cocinadas en el wok o en el horno... están buenas!!

Ja,ja!!!
como se nota q ya nos tenemos q cuidar!!!!
;-))))

ispiriux dijo...

chst, un secreto culinario:

las acelgas, en la sarten con una gota de aceite y !ya nunca las probareis hervidas!!

y el resto de verduras, como dice kind, al horno.

ah, y las judías verdes, CRUDAS en ensalada, están de rechupete.

ispiriux dijo...

y no camais pollo del super: están hormonados y no saben a nada.

comed carne magra de CERDO, sí cerdo.

lomo, solomillo, chuletas y sin grasa, a la plancha.

es válido para diétas de adelgazamiento.

eso sí, sin patatas fritas.

XDDDDD

bafumet dijo...

Acelgas, pechuguitas, judias, Ya solo me falta una degustación de aguas...
Es que no se os puede dejar solos...
Viva el biffé, el solomillo, la entraña, el entrecot, el marisco y el dulce de leche...
Ya os cuidareis cuando seais mayores... :)

A Kind of Magic dijo...

Bafumet....
es q yo ya soy mayor!!!
snifff!!!!!!!!!!!!!!!

;-))))))))))))

A Kind of Magic dijo...

Y por cierto,...
espinacas crudas con champiñones crudos laminados, aderezados con limón y pimienta...
También están buenísimos!!!
;-)))))

Me voy mentalizando....
me temo q pronto me van a poner a régimen obligatorio, y tengo unas pocas ganas!!!
;-)))))))))

Tongo D´or dijo...

Otro secreto culinario :

Tortitilla de patatas echa en el microondas, os juro que salen casi igual y gastas nada de aceite.

Lo del Cerdo , con mi hipercolesterolemia e hipertriglicemia ( joder es que asustan ya de por si )no se lo copio al ispi.

Veras Kind para sufrir un infarto a los cuarenta , tienes que ser un gran jugador de loteria.

Que tienes lo de esas dos palabras tan largas , un par de numeros , que fumas , otro numerillo, que encima eres diabetico ( que completito coño) y no lo sabes , mas papeletas , que te sobran kilillos y encima vas Hasta las trancas de estres ( joder Adso que acaparador) pues nada te toco el bono loto.

Me cagen to y los putos factores de riesgo.

rincewindcat dijo...

Adso, la mejor tortilla de patatas es la que se hace con patatas chips. Queda buenísima.

Avlas dijo...

Pues venga, hoy toca cocina...

Coges un panecillo redondo (panet), lo abres un poco por arriba, le metes un poquito de leche y un huevo, lo pones en una sartén con aceite y lo echas por encima hasta que se haga el huevo.

Es una bomba calórica, pero esta que te cagas... así estoy yo, de comer verduras.

Tongo D´or dijo...

Ya me acuerdo , mi Raimundo y su PATA NEGRA.

http://www.youtube.com/watch?v=qhmmL-VJ7uc

ispiriux dijo...

adso, coño, tan jodidillo estás?

has te hacer como el de tu nick y retirarte temporalmente aun monasterio: a base de ayuno, abstinencia y hierbas varias, seguro que te pones en forma.

XDDDD


Parcere que lo de Jordi Alba está hecho, con lo que se esfuma la posibilidad de pillar a Gareth Bale.
Pues ahora yo iría a por Javi Martínez para central.
Piqué sigue con una torrija de cohones y Puyol ya no está parta aguantar toda una temporada entera con esta exigencia.


y ved la noticia:

el floper y el rosell se han bajado los pantalones y pagan la vaselina:

son todos iguales.

me cawen sus muelas.

http://tinyurl.com/6w85m6r

bafumet dijo...

Kind, que no, mujer, que no. Y seguro que te ves muy bién :)
Adso: Yo me hago una revisión al año, y sin abusar de nada, los niveles se van manteniendo bien (ojo, eso es suerte y genética). Y mira, en el tema tumoral la suerte me dió la espalda.
Cada uno lo suyo

A Kind of Magic dijo...

joer Adso,...
q a los cuarenta es muy pronto....

Mi hermano lleva los muelles, pero bueno, era un pelín mayor (no mucho más, no creas....), y no tiene lo de esas palabrejas largas.... sí el tabaco y otras cosas...
Me temo q lo de los kilitos de más y el estrés.... está bastante extendido!!!

A mí me hace mucha gracia cuando el médico me dice: "evita el estrés"
ja, ja, ja!!!!!!!!!
Yo le pregunto ¿cómo se hace?????
aún no me ha proporcionado una solución satisfactoria!!!
;-)))

Me hace gracia, porque en teoría yo llevo una vida "relajada",...
Lo de no tener q "fichar" en una oficina, se considera como un chollo. Y precisamente, es todo lo contrario!!!
Porq como se supone "que tengo tiempo",... es mucho peor!!! ;-)))))

Tongo D´or dijo...

Pues Isps no te diria que no , que tenga balneario con spa y tele por cable pa ver al Barça.

El medico te lo quita todo menos el curro, eso si uno me dejo claro que no podia ser chofer de mercancias peligrosas, me quito un peso de encima que no veas.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!

Gracias Bafumet!!!

la verdad es q como están bien repartidos, la cosa no está tan mal!!!
El problema es q como ya tengo una edad... he de vigilar más por cuestiones médicas q estéticas.
Mantengo bien los niveles analíticos, de momento, porq no me paso. Pero sí, tendría q soltar unos pocos!!!


AVLAS.... que buenos!!!!!!!!!!!!!
Hace muchíiiiiiiiiiiiiiiisimos años q no los tomo!!! Y si encima le añades un poquito de sobrasada (o choricillos), se convierte en la madre de todas las bombas!!!!!!!!!!!
;-)))))))))))

bafumet dijo...

Bueno, y esta tarde balonmano: Barça - Valladolid. Peligrisísimo partido trampa entre los dos partidos con Montpeller.
Vamos a ver como estamos, pero un derroche físico hoy, se podría pagar. Por suerte la vuelta es el domingo...

ispiriux dijo...

yo del bocata de avlas cononzco la variante siguiente:

se vacía el panecillo de viena por arriba, y se rellena de un sofrito de tomate, atún aceitunas y alcaparras, como si fuera para empanadillas.
se le echa un güevo , se tapa y al horno, hasta que el huevillo esté casi cocido.

en lugar del horno puede usarse el cacharro de hacer "bikinis" o mixtos, según de donde seais.

Avlas dijo...

kind... jouer, sobrasada, madre del amor hermoso.
jkjfñalkdjfkajsñdkfjañsdf ya me he puesto nervioso.

A Kind of Magic dijo...

Ispi,
eso de Jordi Alba q ya está hecho....
Cómo va???
es como esas noticias q nos cuentan siempre As y Marca y q luego nunca son?????
;-))))))))))))

No tengo ni idea q tal es Gareth Bale. Solo se q habláis muy bien de él. Pero... qué edad tiene????
¿se incorporaría bien al esquema Barça???

Si como dices han pactado eso del Fair play financiero,... las posibilidades de endeudamiento van a quedar un poco limitadas.

Tongo D´or dijo...

Yo estaba acosrumbrado a trabajar en grandes obras publicas , ganaba mucho pero con mas horas que un reloj , dos cajetillas de tabaco al dia , comia fuera y no presisamente sano, y sufria un estres de caballo de carreras ( ahi si te equivocas la cagas a base de bien ) , asi que lo deje por otro con horario estable y menos pasta pero mas tranquilo.

Luego llego la Crisis , el paro, y lo que no me habia ocurrido superestresado y descansando apenas nada , me paso en mi casa y tres dias antes de navidad.

C´est la vie.

ispiriux dijo...

lo mejor es un bocata de cansalada bien torrada con pan con tomate.
y callaros ya joer, que al pobre adso le va a dar algo.

A Kind of Magic dijo...

jo,...
q p*tada Adso.....

Sí, mejor dejamos el tema culinario, o nos volvemos a las ensaladitas...!!
;-))))))))

Avlas dijo...

Cagoentoloquesemenea... que yo estoy a base de pechuga, me ha salido hasta pico.

ispiriux dijo...

Kind:
Gareth Bale es un lateral izdo que juega en el totenhamm ingles.
es una especie de Alves pero en mejor. mucho mejor.
Es un superclase.
De aquellos jugadores que entre nosotros encajaría como un guante.
es polivalente, pudiendo jugar tambien de central y el el medio.
media europa suspira por él.
pero piden muchísima pasta. como 50 mill o así.


y en cuanto a lo de jordi alba:


http://tinyurl.com/86xe2by

A Kind of Magic dijo...

Gracias, Ispirux

Es q bastante me cuesta seguir a los de aquí, como para seguir a los de fuera!!!
(sí, ya había oído hablar muy bien de Bale ;-))

Pero 50 mill es muchísima pasta, y más en estos momentos....

Lo de Jordi Alba.... pues bueno, me lo voy a creer, pero: "Pese a que la operación podría estar cerrada ya, no será anunciada hasta final de temporada"
El estilo de Marca, es distinto "Neymar vestirá de blanco la próxima temporada. Ya pasó la revisión médica. Y nos va a traer 5 champions en un solo año!!!" ;-)))))))

bafumet dijo...

Podríamos dejar el tema? Estoy a 38, engripado y atacando las galletas príncipe que tenía que comerse mi hijo al llegar. Eto me va a costar una bronca...
Adso: Mucho ánimo, y aunque cueste, buscale el lado positivo. Estas situaciones siempre enseñan algo

Tongo D´or dijo...

De todas formas no te creas que ahora me tienta tanto la gula Ispi , desde hace un par de años participo en un estudio sobre dieta mediterranea en enfermos de coronarias, y ahi te enseñan a tener mejores habitos alimenticios , comer 4 veces al dia minimo , y no entre horas que es lo peor.

El pantumaca recomendadisismo y todos los dias a mediamañana, con un zumito de naranja , la verdura no me va mucho , pero las ensaladas si y ahora con el buen tiempo entran muy bien las de pasta y similares, legumbres tres veces por semana imprescindible, en fin hay medios de sobrellevarlo .

Aunque a veces eches de menos esos callitos de antes o un buen chuleton con papas panaderas, es lo que hay.

ispiriux dijo...

así que yo ahora me centraría en conseguir un buen central con garantías y javi martinez del ATB me parace la mejor opción, además también puede jugar más adelantado.

en la media vamos servidos, creo yo, y en la delantera con tello cuenca, pedro y alexis, también, aunque si se pusiera a tiro un buen DC, también iría a por el, ya que Villa no creo que dure más de una o dos temporadas.

ispiriux dijo...

me alegro mucho, adso. la salud es lo primero.

deduzco que te has recuperado bien y sin secuelas.

ispiriux dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm, bafumet:

si hablamos de galletitas, las Birba o Trías no tienen rival

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tongo D´or dijo...

Y por cierto que a mi el chaval Alba me encanta , solo que le veo un poco "canijo" (chiquitin)para sustituir a un portento como Abi.

De cualquier manera y atendiendo al periodo de recuperacion de Abi creo que tambien nesesitaremos un central de garantias , porque contando con el jefecito que tambien ejerce de stoppers con Busi solo tenemos tres centrales mas Fontas que lo veo muy verde y cedible.

Por ahi he leido que Pep es lo que quiere como garantia para renovar , un lateral izquierdo y un central , no se que noticias teneis pero es lo k he leido y me parece logico.

ispiriux dijo...

completamente de acuerdo adso:
un central y un lateral con garantías.
a piqué me temo que le ha puesto la proa y abidal, lamentablemente no jugará más.

A Kind of Magic dijo...

Adso,
cuando recuerde alguna exquisitez sana y poco calórica, te las iré pasando....
Se puede cuidar uno y llevarlo bien. Lo del estrés es lo más difícil de controlar...

para q os podáis reir un poco de PUnto Pelota:

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/la-noche-en-que-pedrerol-le-crecieron.html

Que con buen humor se cura casi todo!!!!!!!!!
;-))))))))))))

Por cierto Adso,
llegaste a encontrar el concierto q te recomendé??
Eso también ayuda mucho. Y te lo digo por experiencia!!!
;-)))))))

bafumet dijo...

Joer, como sois... me habeis obligado a irme a cortar un poco de jamón y de acompañamiento unos cortes de lomo embuchado. Es culpa vuestra!! :)

bafumet dijo...

Adso: A mi el estres me lo quita bastante bien la reflexoterapia... Si tienes a tu hijo en club deportivo, seguro que los fisios conocen a alguien que lo haga, y bien de precio

Tongo D´or dijo...

Kind es muy complicado bajar los conciertos enteros por youtube, tienes que ir pedazo a pedazo , es lo que hice para bajar el tributo a freddy .

Ejemplo de comida sana , lubina a la plancha, cuando este en su punto le añades un sofrito de aceite de oliva ,ajo y pimenton,( retirar inmediatamente que si se quema el pimenton amarga)exquisito os lo aseguro, se puede sustituir dorada por lubina.

15 millones por Alba dice el SPORT, y lo que espero es que no sea verdad lo de Neymar si se hace a espaldas de Pep.

Tongo D´or dijo...

Bafumet jajajajajaja , conoci a un infartado que me decia:

El medico me lo a quitado todo escepto el jamon de pata negra.

Lo que no decia es que lo podia comer con moderacion y la parte magra , nada de blanco.

Jajaja que jodios a todos nos pasa lo mismo, siempre hay algo que no nos han quitado .

A mi me pasa con el escoces , yo siempre digo que los cardiologos dicen que es anticoagulante y vasodilatador , pero la dietista ( que se llama Gracia y es guapisima ) no dice lo mismo del higado.

Pero vamos , una copita de navidad en navidad...........

Tongo D´or dijo...

A mi lo que de verdad me estresa es decirle a mi hijo cien veces ponte a estudiar, luego se molesta cuando lo comparamos con su hermana.

Otra vez se va a ganar a pulso que la parienta lo castigue y lo deje sin futbol.

Por lo demas el trabajo y el futuro ya no me estresa.

A Kind of Magic dijo...

Adso,
a ver si consigo encontrar el enlace. Bajarlo por youtube es una locura. Pero se podía bajar, por megaupload (rip), y por otro... a ver si lo encuentro.
También hay q bajarlo a pedacitos, pero "sólo" eran 18 por 4 horas de música ;-))))
valía la pena porq era espectacular!!


Ja,ja,ja!!!
ja conocía la receta!! ;-))))))
Pero para ir bien, hay q sacarla del horno, limpiarla, echarle un chorrito de vinagre, y entonces se le echa el sofrito por encima!!!

Ahora tengo la cabeza de curro. Pero cuando cambie el chip,... ya te pasaré, q sabía algunas buenas comidas sanas y apetitosas... ;-)))
Bafumet,...
se acabaron los viajes a la cocina!!! ;-))))))))
(a mí, lo q me han limitado, son los embutidos,... sniff!!! ;-)))

A Kind of Magic dijo...

Bueno, Adso,
a la lista, yo tengo q añadir:
A quien toca poner la mesa, sacar la basura, etc, etc, etc......
Porq al perro no hay q pasearlo, pero sí ponerle la cena, el agua, etc...
Y peleas interminables.... no hay quien los aguante!!!!

Y viajecitos arriba y abajo, para mi cosas, y, y..... ;-))))))))))

NECESITO VACACIONESSSSSSSSSSS ;-)))))))))))))))))))

A Kind of Magic dijo...

Se acabó el receso,...
me vuelvo a concentrar!!!

lo han dejado en lo de Carlos. Los goles de Messi concentrados!! ;-)))

http://www.youtube.com/user/jackmcrobert/featured

A Kind of Magic dijo...

para piruleteros ;-)))
http://www.lavanguardia.com/deportes/20120321/54274958178/messi-creer-liga-guardiola.html

A Kind of Magic dijo...

Adso,...
mientras se imprime un documento largo,
¿bajaste el concierto de homenaje a Freddy Mercury por youtube canción a canción???????????

es una barbaridad!!!

pásame los datos!!!
te envío un pen con los conciertos!!!!!!!!!
Que así no se disfrutan!!!
Hay q verlos con un poco de continuidad!!

Tongo D´or dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LHuqvOfi23k

como podras ver van numerados , si los bajas correlativos en mi caso los paso luego a VIDEOS de mi play 3 , cuando los pongo en una carpeta si empiezas a ver el primero cuando acab automaticamente entra el segundo y asi ves el concierto seguido.

Ahora bien en el ordenador no se , supongo que clicando ver todo.

Tongo D´or dijo...

por cierto para piruleteros y tribuneros , ya han reucitado el VILLARATO y el CALENDARIATO.

Vaya palo de Dani Benitez Y de la UEFA a cuenta del partido del Athletic, al que ahora les va la vida en defender.

CANGUELO HABEMUS ??????????????????????

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/la-noche-en-que-pedrerol-le-crecieron.html

ispiriux dijo...

amigas y amigos culés:
viendo todos esos detalles que aportais sobre las reacciones que los cavernarios, me reafirmo en que lo que estamos viviendo con el FCB es grande, muy grande.
tenemos una inmensa suerte nosotros y nuestros hijos de vivir esta época.
jugadores maravillosos, títulos, trofeos, comportamiento, admiración mundial, no sólo en fútbol.

Lo intentan por todos los medios, pero no pueden con nosotros.


como dicen los italianos (lo ví en las pelis del padrino) cent'anni.


la new age ha llegado para quedarse.


me siento orgulloso de ser barcelonista.

ispiriux dijo...

jajajajajajajajaj:
el judas que cobró sus míseras 30 monedas de plata, ha recibido de su propia medicina

http://tinyurl.com/7qtdd4e

cule1899 dijo...

Brutal el enlace del 75, kind ...

Todavía me estoy riendo ...
Es lo que tiene Internet. No hace falta ver a los payasos de la caverna en su totalidad ... sólo con sus momentos estelares es suficiente )

PD: me he perdido con tanto piruletero que tiene alma de tribunero, tanto tribunero que guarda una piruleta en el bolsillo, los tribuneros con alma de piruletero ...

Ya casi no sé quién es quién ...

Collons ... que poca seriedad :):)

ispiriux dijo...

el CSKA le ha endiñado 27 punto al BilboBasquet.
socorrooooooooo!!!!!!
me está entrando la cagalera.


a que hora juega en barça contra el valladolid en futbol con las manos ???

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!
Culé:
todos los piruleteros somos realistas.
Y los tribuneros, en el fondo estáis deseando darles en tos los morros!!!

en lo de Carlos, Nicodemmus, ha dejado un post para enmarcar!!!

Vamos a ver,... q Messi está deseando ganar la liga!! Y eso, da miedo!!
;-)))))))

Por cierto, están poniendo pegas al video recopilatorio de los goles de Messi en youtube, problemas de derechos de autor.

Me pongo a bajarlo antes de q desaparezca... ;-)))

bafumet dijo...

A las 20.30, Ispi. Pero no se encontrar si lo dan por TV
Y agarrate, va a ser jodido, jodido, que el domingo espera el Montpeller...

ispiriux dijo...

bah, les petaremos el bullarengue a los castellanos y a los gabachos.
stoy seguro.

dionisio dijo...

Pregunta:

¿Como bajáis los videos de youtube? ¿Con qué programa?

Perdonad la ignorancia.

Adso 87: Brutal lo de PP. joer y cobran.

Ispi: ¿Bale mejor que Alves? es mi opinión pero ¡¡ Ni loco !!. Lo que tiene Bale, que es muy bueno, es que juega por la izquierda, lo de central también lo pongo en duda, lo siento.

ispiriux dijo...

dionisio:
es un jugador especial.
el FCB ganaría en calidad, juego y polivalencia.
es de los pocos que no están en el FCB que vale la pena fichar.

Cule 1899 lo conoce bien y te podrá informar mejor.
yo sólo lo he visto una vez y de verdad que es diferente.

en el totenham son él y 10 más.

ojalá pudieramos pillarlo.

dionisio dijo...

Y ya de paso poned el enlace del recopilatorio. Es el de top 30 goals??

A Kind of Magic dijo...

Dionisio:
yo uso Atube catcher.
Pero Adso usaba otro. Ahora no recuerdo el nombre y no tengo tiempo para retroceder. SEguro q en un rato t lo dice...
Si no,... Wingate seguro q te hace una buena sugerencia!!!
;-))

ispiriux dijo...

seguramente ese vídeo con los goles de messi saldra este finde o el otro con el sport o el mundo deportivo por un par de eurillos más.

paciencia.

bafumet dijo...

Igual por Sportmania, veo que hay una previa asobal, hasta las 20.30

A Kind of Magic dijo...

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=7s-xexioqyg

Y si no, prueba ahí:

http://www.youtube.com/user/jackmcrobert/featured

bafumet dijo...

El tubecatcher va muy bien, y fácil de usar, incluidos pitecántropos informáticos como yo

bafumet dijo...

Confirmado. Prevista la emisión por Sportmanía a las 20.30 Y es que hoy también dan el fytbol sala, y mañana eñ basquet, y el fín de semana furgol. Que grande es el Barça

ispiriux dijo...

ya te digo, nen.

Lebowski dijo...

Oigan por aquí dicen que Alba renueva la semana que viene.

dionisio dijo...

Ispi, no si ficharlo yo también lo fichaba y efectivamente puede ser de lo poquito que mejora la plantilla. Pero mejor que Alves...

He visto un video, buscando el recopilatorio, que dice "Messi humillando grandes jugadores" jojojojojo. Mejor que el de los goles. Que maravilla, joder lo que nos ha tocado vivir. Ni Pele ni Maradona ni leches. Me he venido arriba no?.

Gracias Kind y Bafumet. Intentaré bajarmelo.

cule1899 dijo...

a kind92: uf, que va ... Anda que no sería feliz yo ganando la Liga y equivocándome en esto.
No sé si los de PRV podría resistirme :):):)

Pero ... la Liga es del Madrid. Es intrascendente incluso que nos acerquemos mucho.

Pensad un poco: dos meses largos robando ... ¿les va a venir de uno más, si lo necesitan al final?

bafumet93: es intrascedente este partido. Ganando al Atlético de Madrid en casa en la última jornada, el Barça puede perder no uno ... sino incluso dos partidos de Liga.
Ese el partido decisivo de liga.

El de Montpellier ... ése sí que es clave. Hoy, si pierden, no pasa nada.

dionisio95: Bale es un crack ... el único jugador del Barça que mejora sustancialmente lo que tenemos dentro.
Y puede jugar tanto de lateral como de interior izquierdo.
Y ser zurdo es un plus ... Y 23 años ...

El problemón es su precio ...

dionisio dijo...

Cule 107: 100% de acuerdo en lo de Bale. La única discrepancia con el gran Ispi era en la comparación con Dani Alves.

Mucho mejor de lateral que de interior. De central nai.

teide_71 dijo...

¿Bale, de central? Jope, mira que le he visto partidos a Bale y una de las pocas posiciones en que no le he visto jugar es de central. Sería un pésimo central. Bale es una bala, su propio nombre lo indica, jejejeeee... Se parece con Alves en que ni es lateral ni es extremo, sino todo lo contrario. Yo lo definiría como un carrilero, pero con virtudes (disparo, desborde, pasador, etc.) y juventud (¿20 tacos? ¿21?) para evolucionar hacia otros roles. Me preocupa su posible falta de rigor defensivo, pero me vuelve loco pensar en esa banda izquierda con él. ¿50 millones, decís? Se pagan 40+Cuenca y listo. Imaginad: Alves por la derecha y Bale por la izquierda, con Tello y Alexis por delante, y Messi por todas partes tirando paredes... Sería la Endless New Age!!!

bafumet dijo...

Empieza defendiendo el Barça 6 - 0. Reservando fuerzas,,,

A Kind of Magic dijo...

Culé, si ya sé lo q va a pasar hoy.
Independientemente del efecto Lotina, el árbitro saldrá muy bien aleccionado. Pero...

"Paradas, el primero que echó a Mou
EL ÁRBITRO LE EXPULSÓ ANTE EL MURCIA EN COPA
ULISES S. FLOR 21/03/12 - 18:54.


Ahora que Mourinho cuida el más mínimo detalle, en un momento en el que se acerca el Barcelona y la Liga entra en su fase decisiva; también habrá tomado buena nota de quién es el árbitro que dirigirá hoy el encuentro en El Madrigal.

No es un colegiado más. José Luis Paradas Romero fue el primero que expulsó a Mourinho desde que se hizo cargo del banquillo del Real Madrid. Fue el 10 de noviembre de 2010, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid contra el Murcia.

Mourinho protestó una acción en la zona técnica del banquillo y el colegiado andaluz no dudó en echarle del campo. En el acta reflejó que el entrenador del Real Madrid le había mandado "a la mierda" y el Comité de Competición le sancionó con dos partidos por dirigirse al árbitro con términos de desprecio."

Seguro q ha tenido q copiar miles de veces "no volveré a expulsar a Mou" con la pluma de la profesora Dolores Umbridge... ;-)))

Los árbitros lo van a impedir. Pero MessiPotter, es mucho MessiPotter!!! ;-)))

bafumet dijo...

Pasa el Barça a 5-1, para dificultar esos pases y jugadas delante del punto de penalti...

cule1899 dijo...

dionisio108: ¿Bale, central? No ha jugado nunca de central, ni creo que sea su sitio.
Y no te sabría decir si nos iría mejor de lateral izquierdo o de interior izquierdo, aunque puede jugar por los dos lados.

Teide109: yo también daría 40 kilos + Cuenca (jamás Tello). Nos quedaríamos sin pasta para un central, pero con Pique, Masche, Puyol (para los 20 partidos decisivos), Bartra y supongo un Abidal reconvertido (para 20 partidos de complemento) ... más que suficiente.

akind111: ¿te acuerdas, verdad? Fue llegar la Champions y expulsar a los "dementores" :):)

bafumet dijo...

Y vuelta al 6-0

A Kind of Magic dijo...

Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!
ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora se le ve feliz!!!
Y Messi feliz, con ganas de jugar y marcar,... es lo más peligroso del mundo!!! ;-)))

Por cierto,..
no se por donde he leído, q Abidal lo tiene difícil para volver al futbol profesional. Espero q no sea así.

teide_71 dijo...

cule #113, totalmente de acuerdo, Tello me parece un escándalo de jugador. En manos de Pep podría llegar a ser un crack histórico. Fíjate que juega en la posición en que empezó MESSI... ¡ojo!

Con respecto a lo del central, pues llevo ya tanto tiempo reclamando un central de garantías, que ya me da igual si viene o no. LQDP. Yo cedería a Bartra y Fontàs, a ver si se curten y vuelven hechos unos machotes. Con respecto a Abi, desgraciadamente (¡y ojalá me equivoque!) creo que se acabó. Insisto, Dios quiera que esté equivocado. Pero si fichamos a Bale y cumple en defensa, creo que podemos jugar con una línea de 3 atrás, siempre y cuando Puyi no baje el rendimiento y Piqué vuelva a ser el que era en la época preshakiriana. ¿Qué opináis?

bafumet dijo...

Pinta mal en Valladolid. Todos atrás, sin correr, y los dos equipos con defensas como rocas, pero a esto nos ganan los castellanos.
Pasqui por ahora no quiere desgastar a los suyos. 10 - 8 al descanso. Resultado cortísímo, sobre todo para un Barça que ha de meter 25 para ganar

Tongo D´or dijo...

Dionisio para bajar de youtube utilizo jDowloader, te bajas el audio en mp3 y tres tipos de video , para firefox , KMplayer y el que utilizo en mp4.

Borro los otros dos para que no me ocupe espacio , el audio esta bien para tener conciertos dificiles de conseguir con Ares.

Confiesa dijo...

25 para ganar? Mo lo he pillado

bafumet dijo...

El Barça es un equipo rápido y muy ofensivo,,, sun resultado corto indicaría que no ha jugado bién, quedarse a 18 0 20 normalmente aignificaria perder el partido...

bafumet dijo...

No se si me he explicado bién. El Barça funda sus victorias en su capacidad ofensiva. Los resultados cortos significan que no le han dejado utilizar su mejor arma

bafumet dijo...

ME SACO EL GORRO, EL SOMBRERO Y EL CRANEO. GRANDIOSO PASQUI. Ha jugado todo el puñetero partido al tran-tran, reservando a Rutenka, sin contraataques, defensa cerradisima y sin correr. El desgaste no ha sido inmenso, y se ven buenas sensaxiones para el domingo. Y el resultado 27-28, obviamente más abultado del 10-8 del descanso- Aupa Pasqui.
Para los futboleros: Como si viene el tercer clasificado al Nou Camp, nos juega tocando, tiene una posesión del 80% y nos gana. En nuestra casa y con nuestras armas.

cule1899 dijo...

Es acojonante ... Media hora, un penalty y una expulsión perdonadas.
Hasta Mou ha tenido que cambiar a Lass ...

bafumet dijo...

No es acojonante, culé, es lo normal. Esperemos que no se tenga que producir la subida del árbitro a remetar...

cule1899 dijo...

Pues no te extrañe, bafumet.

Y ni una repetición de la 2ª amarilla de Lass ... Volvemos al No-Do.

bafumet dijo...

Bueno, pues yo me voy a dormir, que llevo un catarro que ya... total, ya les darán el penaltito en el momento oportuno.
Y Pasqui ne ha alegrado el dia, que bárbaro... ganar sin correr, jugando con las armas del otro, y rotando y reservando...

gahuxu dijo...

Lotina sabe

bafumet dijo...

Como te gustaría este Pasqui en el básquet, culé. Valiente, innovador,enciclopedia sobre el balonmano, líder de grupos (aprendiz de Xesco Espar) y al igual que el otro, de la casa y trabajador.

Confiesa dijo...

El penalty lo han visto hasta en Punto Pelota(estan borrando ahora las frames para que parezca que es el jugador del Villarreal el que se agarra solo) y Lass deberia estar en la calle. Va la cosa como cada semana.
Veremos como lo solventan, si toca comodin de penalty o de gol en fuera de juego o simplemente una expulsion del Villarreal si sonmuchos y no pueden.
Lo de Pepe me ha dado la risa floja.

sebmelmo dijo...

me resisto a creer que los arbitros sean tan insultantemente corruptos. No puedo crerlo. No quiero creerlo.
asi que he decidido creer que esta noche , ante millones de espectadores y repeticiones de jugadas, se estan equivocando de buena fe.
A favor del madri.
Despues de todo lo dicho y lo sucedido,
no puedo creer que le hayan negado dos penaltis al villarreal.
2 penalties que hasta Marca admite.
No puedo , y ademas no quiero creerlo.

rincewindcat dijo...

Jarjarjarjarjar. "Pepe, deja el diente bajo
la almohada que vendrá el ratoncito
Florentino Pérez"

bafumet dijo...

Sebmelmo piruletero :)

Tongo D´or dijo...

Preguntas.

Saldra Roig piando cual plañidera mexicana tras el partido ?

Le daran ni tan siquiera cancha?

PUTOS BELLACOS dedicaran 10 segundos al tema?

Y la no menos importante, hay alguien en este mundo que no le pueda gustar metallika?

sebmelmo dijo...

Hola adso..NO:

http://www.youtube.com/watch?v=OIh3nO6-V_A

:):)

Tongo D´or dijo...

Ya decia yo que Metallika is number one y que Paradas pararia al Vilareal.

Piruleteros de poca fe............

Tongo D´or dijo...

¡¡¡¡ RAMOS EXPULSADO¡¡¡¡

Que lo innvestigue Iker jimenez.

Y ozilllllllllllll

A Kind of Magic dijo...

HOMBRES DE POCA FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;-))))

gahuxu dijo...

Vamos, vamos!!!

Leuthen dijo...

¿Paradas pararía al Villareal?

gahuxu dijo...

Que viene, que viene!!

cule1899 dijo...

Preparaos para el arbitraje de Mallorca ...

cule1899 dijo...

Por cierto, ¿qué narices protestaban tanto los del Madrid?
No entiendo nada

PD: que mal que he visto al Madrid, por cierto.

PDI: qué cantada Casillas

rincewindcat dijo...

LOL. Y bona nit.

Confiesa dijo...

No me pierdo la rueda de prensa del lloreras esta noche. Le han expulsado mas gente hoy que en toda la liga. No se los motivos pero me encanta.
A seis puntos.

taillon dijo...

Bueno pues... ya tenéis liga.

Cule, la falta que le pitan a Altintop no lo es... le da mucho antes al balón.

Lamentable Casillas, dos faltas seguidas por su palo. Me tiene hasta la polla.

Ale. Ya podéis seguir en este blog tratándonos de subnormales, de asesinos y deseándonos canceres a los madridistas.

Bona nit.

Leuthen dijo...

Culé, ¿y si el arbitraje de Mallorca no es para tanto?. :)

Confiesa dijo...

La cancion de CR7. Robare, oh oh, chorizare, ohohohoh.

Supongo que el comite entrara de oficio o Victoriano denunciara a CR7 ¿o tal vez no?

A llorar que son dos dias

A Kind of Magic dijo...

Tarjeta a Pepe, Ramos expulsado.
Rui Faria, como de costumbre, y Mourinho expulsado por llamar HdP al árbitro (lectura de labios cortesía de TV3).
Creo q al final, incluso nueva amarilla a Higuaín....

Lo del Mallorca va a ser horrible....
Pero lo de hoy.... INIGUALABLE!!!!!!!!!! ;-))))))))))))))))))

Confiesa,
va a salir Karanka, q Mou está en el parking.
Aunq Paredes seguro q se va en el coche de un amigo, escondido en el maletero!!! ;-))))))))

Confiesa dijo...

No `puedo creerme que Mou le haya dico HdP al arbitro. _Pero si lo ha dicho, mañana en Punto pelota diran que es porque le provoco previamente el propio arbitro y le dijo: soits todos unos HdP.

Cholo dijo...

Sensacional, una vez más, Ruben Uria en twitter:
"Confirmado: Hay parking en El Madrigal"

A Kind of Magic dijo...

los comentaristas lo han dicho muy seguros. Yo no me he fijado.
Y éstos no son de los q manipulan la información...

Tongo D´or dijo...

CRe7ino se ha marchado gritando :

"robar , solo robar"

De verdad algun iluso piruletero se piensa que el sapo jefazo de los arbitros lo va a expedientar?

El madrid a empatado hoy gracias a otro trencilla influenciable, que se a tragado un penalty de libro por agarron , una expulsion a Lass que mou a cambiado para que no ocurriera lo peor, y de regalo una clara agresion del ilustrado de camas la convierte en amarilla.

Cule se quejan de la CLARISIMAAAAAAAAAAA falta que provoca el gol con cantada del mejor portero del universo.

Preparaos para la pelicula que viene.

VILLARATO 2 (el retorno).

gahuxu dijo...

El efecto chupa-chups, el efecto Cruyff!! Vivan los piruleteros!!!!

rincewindcat dijo...

No me insultéis al Taillon. No me obliguéis a pegaros. Por un madridista que tenemos...

Confiesa dijo...

Gol del Getafe jajaja Ah no, que es gol del Villarreal.(o es del Malaga?)

Y dicen que Mou no va a acudir a la sala de prensa


No me lo termino de creer
Y no olvidemos que a quien le han robado un penalty clarisimo(lo ha visto hasta Roncero que lo ha dicho en PP) ha sido al Villarreal.

Por cierto, que no se si lo he dicho: gol del Villarreal

gahuxu dijo...

No sale a rueda de prensa ni mou ni karanka...q fuerte!!!

Tongo D´or dijo...

En la SECTA ponen un circo y le crecen los enanos , el inclito Guerrero ve hasta dos penaltys para el villareal , y desde luego la falta dice que es de libro .

Eso si el muy imbecil dice que el arbitro fue malo para los dos , dos penaltys tangados y encima dice que no hay robo.

Y el cobarde de Mou se esconde , tampoco sale su polichinela MAKARANKA a rueda de prensa , increible cagazo .

Lo dicho les roban dos puntos y encima gritan VILLARATO.

Confiesa dijo...

¿Alguien le ha deseado un cancer a los madridistas? No me suena.
Lo ha borrado cule? O es una forma de desviar la atencion de nuestro amigo Taillon?

Leuthen dijo...

Adso, no creo yo que Paradas sea influenciable. Puede que se haya equivocado, pero desde luego no tiene pinta de casarse con nadie.

dionisio dijo...

Que alguien me diga, concretamente y de forma fría ¿Por que el Real Madrid Club de Futbol, esta enfadado con el arbitraje del partido que ha acabado hace in rato? Estoy alucinao peto con los oídos abiertos y con buena disposición.

Tongo D´or dijo...

COCOLISO echa humo por la calva en FUtroleros ,y POCA GRACIA X CARIDAD dice que el perjudicado "hasta ahora" es el Vilareal.

La noche promete , sera divertido comprobar como dan la vuelta a esta tortilla y el MOUdrid acaba siendo perjudicado.

Por cierto , anda que si Guardiola se le ocurre un dia no acudir a rueda de prensa ........que meara.

Leuthen dijo...

Y dale con la falta en la Sexta. ¿Cuántas veces se lo tienen que decir?. Que es falta, que no le ha sacado una tarjeta, ni ha expulsado a nadie, que es sólo una falta bien pitada.

Tongo D´or dijo...

Veras Dionisio , tu imagina que haces algo muy mal , y tu parienta se va a enfadar, para que no te monte una bronca al llegar a casa ¿ que haces ?.

Pues montarla tu , esto es igual montan bronca ppara que no se hable de otro robo y de la prohibicion de lanzar un penalty a Escusillas.

dionisio dijo...

Es lo mas increíble que he visto en mi vida, el arbitro ha perjudicado al Villarreal!!!!!, increíble que piden??? Una falta a 5 mts del área y expulsan al entrenador después del gol, no después de que la piten. Es increíble, no he visto otra cosa igual. Oh

wingate dijo...

"pep, tu viuda no te echará de menos"
FN dixit... En algún momento pretérito he defendido a este imbécil. Me retracto, un tipo que le desea la muerte, de modo reiterado a segurola y pep entre otros es un indeseable. Y además pusilánime, porque desde que capaldi le dio un poco de cera no aparece por la alcantarilla de eddie..

En fin, qué equipo tan lamentable este RM

wingate dijo...

"pep, tu viuda no te echará de menos"
FN dixit... En algún momento pretérito he defendido a este imbécil. Me retracto, un tipo que le desea la muerte, de modo reiterado a segurola y pep entre otros es un indeseable. Y además pusilánime, porque desde que capaldi le dio un poco de cera no aparece por la alcantarilla de eddie..

En fin, qué equipo tan lamentable este RM

wingate dijo...

"pep, tu viuda no te echará de menos"
FN dixit... En algún momento pretérito he defendido a este imbécil. Me retracto, un tipo que le desea la muerte, de modo reiterado a segurola y pep entre otros es un indeseable. Y además pusilánime, porque desde que capaldi le dio un poco de cera no aparece por la alcantarilla de eddie..

En fin, qué equipo tan lamentable este RM

Leuthen dijo...

Qué razón tienes Dionisio.

Confiesa dijo...

es tanto lo que roban y con tan poco disimulo que hasta un arbitraje absolutamente madridista, robando dos penaltys(yo solo he visto uno) y perdonando una expulsion a Lass, que acabe en queja por una falta, una falta, simplemnte una falta de las muchas que pitan al reves.

Y Mou se niega a hablar

No os ajunto dicen que ha dicho

Y lo de Sergio Ramos? Como para no sacarle amarilla. Si era roja directa!

Estan nerviosos.

En fin, gol del Villarreal.

Confiesa dijo...

Es lo que tienen los nazis, wingate. Que el odio se les escapa. Ya no se conforman con Abidal ahora quieren a Pêp.

Que asco dan

Gol del Villarreal

dionisio dijo...

Jaja, es increíble!!!!!

No doy crédito, es alucinante. No va a la rueda de prensa por una falta fuera del área, el equipo de los 0. Cero penaltis en contra.

El Rmcf, oh, 9 copas de Europa. Necesito a alguien del RM que diga algo en base a lo ocurrido. Increiblw

A Kind of Magic dijo...

Por favor,...
q se lleven a Mourinho a otro país...

No puede ser. Q se deseen todas esas cosas, es algo q no entenderé en la vida.

Incluso Siro, en P Pelota reconoce q el RM no ha perdido por culpa del árbitro. Y según dicen algunos, Garcia Caridad cree q el responsable de la derrota es Mourinho...
Ramos marcos en Punto Pelota: no ha habido robo. Ha habido errores, pero no robo. El gran error ha sido el Villareal el damnificado.

Y entre Ramos Marcos y otro (no los conozco), q la culpa ha sido de Mourinho.
Ja,ja,ja!!!!!!!!!!!
le recrimina q no haya salido del banquillo!!!!

Leuthen dijo...

Más allá del resultado, y de las consecuencias en forma de sanción, el Madrid ha demostrado una debilidad mental preocupante para un equipo que aspira a ganar cosas.

Leuthen dijo...

Pues Ramos Marco tiene razón; puede haber habido errores (los ha habido), pero desde luego no ha habido robo (tampoco al Villareal).

wingate dijo...

joer!! Perdón por el mensaje por triplicado!! El móvil me hace cosas raras..

Bien dicho confiesa.

El barça, con cuencas, tellos y thiagos es 100 veces mejor que el real leñeros.

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,
consecuencias en forma de sanción???
ui...... ;-)))

Pero tienes razón. Preocupante...

cule1899 dijo...

Nuevo artículo. "Y encima llorarán ..."

dionisio dijo...

¿Que atraco coño que atraco que me lo digan?

Que a José Félix lo expulsan cuando Sena mete el gol. Poned punto pelota hoy merece la pena. Hasta estos están alucinados como yo.

Tongo D´or dijo...

JOJO La pregunta de PUTOS BELLOTAS.

¿ es suficiente un agarron para pitar penalty ?

Jajajajajajajaja....increible.

Y ahora la Mascota del programa y de Flo desde Argentina TONTO Gatty.

tronch dijo...

Aprovechando que Argentina expropia YPF. España podría expropiar a Messi para la selección.

Messí nos daría más alegrías que YPF, seguro.

Publicar un comentario