martes, 27 de marzo de 2012

Excepcional jugador, mala cabeza ...




"Quiero que gane la Liga el Barça"

"Todo el equipo lo tiene que hacer un partido perfecto, si juegas contra el mejor equipo del mundo de los últimos cinco años…"

“(El Barça) Cada año crece, han mejorado, juegan como antes pero con nuevos jugadores que lo hacen bien. Tienen una idea que siguen siempre. Cuando fui al Barça era un sueño para mí pero para todos es un sueño, ha durado sólo un año pero no se sabe qué sucederá en el futuro. Era un gran honor jugar en el Barça. Siempre podré decir que he jugado en el mejor equipo del mundo”. 

“Si alguien supiera el punto débil del Barcelona lo batirían… pero nadie lo ha encontrado.
 ¿Contra el Barça cómo se debe jugar?" 

“Messi es el mejor del mundo, tiene carácter. Messi es hoy más fuerte, crece cada día, está haciendo más cosas. No se sabe donde acabará, bate todos los records, espero que continúe así, cuando veo su fútbol me divierto”. 

"No sé si le daré la mano a Guardiola. Lo que pasó pasó y lo que suceda, sucederá. Él tiene sus problemas y yo los míos. La vida va adelante. Estoy en paz conmigo mismo y cada día sale el sol"

Lástima del no sé si le daré la mano a Pep, porque sobraba, pero en lo demás ... excepcional para alguien que salió como salió del Barça.

Si hubiera sido consciente de su papel secundario en el equipo, todavía estaría con nosotros. Pero pretender que, en el equipo en el que juega el mejor jugador de todos los tiempos, jugaran principalmente para él ... es no enterarse de donde aterrizó y para qué.

No hizo mala temporada en el Barça hasta el final de la misma, en la que su situación era insostenible, pero nunca llegamos a ver al excepcional jugador que es Zlatan Ibrahimovic.

Y más vale que no lo veamos mañana, día en el que supongo estará especialmente motivado. Me preocupa más mañana que en el partido del Camp Nou, donde creo (y espero) que Ibra no tocará pelota. 
Más que nunca será importante la conducción de balón y que no entre excesivamente en juego, porque del Milan ... él es el que preocupa realmente, al igual que a Pep.

cule1899

PD: llegó lo importante, amigos. Abróchense los cinturones, porque viene el Milan y luego probablemente el Chelsea, que acaba de ganar 0-1 en Portugal al Benfica.

345 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 345   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

pole

Leuthen dijo...

¿Puede ser el de Ibrahimovic el peor fichaje (en términos económicos claro) de la historia del futbol? ¿o uno de los dos, con el de Kaka?

Cholo dijo...

Bona nit

Mañana victoria muy fácil. El Milán es una broma de equipo.

El equipo responderá, está a punto y hambriento. Campeonaremos y …. Messi 24 años. Europa y solo Europa.

Ibrahimovic no se puede considerar el “peor” fichaje. En una liga decidida en los enfrentamientos directos Madrid Barça, el sueco fue decisivo en el Nou Camp (1 a 0), contribuyó con un gol sensacional. Minutos antes, Ronaldo había fallado un 1 x 1 decisivo ante Valdés. Las dos jugadas fueron claves para la suerte de la liga.

Leuthen dijo...

Cholo,

yo me lo preguntaba en términos económicos únicamente. En el coste para el Barcelona por la única temporada en el equipo.

wingate dijo...

Leuthen,

El peor fichaje de la Historia del Barça sin duda ninguna. Se tiraron a la basura 50 millones de euros + el mejor delantero de la época, un Eto'o que, casualmente, ganó la CHL con un Inter bastante corto de calidad.

Este paquete nos hizo perder las semis contra el Inter. El marginado Bojan, con todos los peros que queramos ponerle, hizo más en 10 minutitos (golazo mal anulado incluído) que Ibra en toda la eliminatoria.

Pero que se puede esperar de un jugador con peor promedio goleador que Villa? :p...

A mí el que me preocupa de verdad es Boateng, y menos mal que está lesionado el verdadero crack del Milan, Alexandre Pato.

rincewindcat dijo...

Para empezar, cuánto nos costó? Desde los 45M€ que decía culé a los 115M€ que dijo uno en Casa Juanma. Un debate muy interesante... Mátame camión III

cule1899 dijo...

leuthen: de alguien que dice que Villa es mejor que Ibra ... ni caso. Sus conocimientos futbolísticos están al nivel de los de hermanus a nivel balonmanístico :):)

También cree que Esperanzita y FJL son liberales ... con esto lo digo to y no digo na :)

cule1899 dijo...

Costar costó 21 millones (sin contar su ficha).

Los 45 que costó menos los 24 que se ingresaron por su traspaso.

Evidentemente, por coste/temporada ... el traspaso más caro de la historia del fútbol mundial.

rincewindcat dijo...

Yo digo que 65M€.

Leuthen dijo...

Wingate

A eso me refería. Incluso en el rango más bajo que se quiera establecer para su coste, por una temporada es desorbitado.

Pero eso si, el Barcelona siguió un principio clásico a la hora de invertir (sobre todo en Bolsa). Si te has equivocado tienes que deshacer la posición para minimizar las pérdidas y buscar mejores oportunidades.

Por lo menos todos los días sale el sol...

Leuthen dijo...

Cule 8

Si, recordaba tu valoración de Etoo. A eso me refería con el rango más bajo en mi 10 :)

wingate dijo...

culé,

Si tan bueno es Ibra, como explicas que tenga peor promedio goleador que villa?!!

El barça pagó 45 en metálico, más 5 millones porque Hleb no quiso entrar en la operación, más Eto'o que fue valorado en 20 (razonable al quedar libre al año siguiente).

Lo que no razonable, es dar 50 kilos + un jugador que es un 9/10, por otro que no pasa del 7/10, y que tienen la misma edad!!

Está claro Leuthen, lo más triste de la operación es que la venta, por menos de la mitad de lo que costó, fue hasta positiva.

A Kind of Magic dijo...

A mí me han gustado sus palabras.
Y lo de Pep,... pues bueno, es bastante normal. En aquél momento, Ibra no entendió lo q era jugar en el Barça, ni tampoco la progresión de Messi, q parece q ha ido viendo en este tiempo. el pretendía q se jugase para él. Por lo q se ha dicho de su carácter, tiene mérito reconocer lo q ha reconocido.

En cuanto a lo económico, creo q está también lo del intercambio de Eto'o. Sin olvidar q a éste le quedaba muy poco tiempo de contrato, y q era una situación muy delicada, y un problema en potencia en el vestuario... Realmente, tal vez operación mala en lo económico, pero en lo personal no me parece q estuviese tan mal: un intercambio entre dos grandes figuras q revalorizaba a ambos jugadores.

cule1899 dijo...

No es mi valoración. Es lo que "pagó" el Inter ... 20 MM de euros ... por una cesión de un año, el año que le quedaba de contrato.

Porque los 20 millones se "cobran" (en realidad, no se cobran, al igual que no se pagan 65 ... se pagan 45) en concepto de cesión.

A Kind of Magic dijo...

ya os habeis adelantado!!
;-)))
cuánto sabéis!!

wingate dijo...

Kind,

Fue un desastre. Lo mejor era quedarse un año más a Eto'o, hubiera sido su mejor temporada ya que querría firmar un último supercontrato. Es mejor jugador que Ibra y con la misma edad, fue el colofón a una presidencia desastrosa que está lastrando económicamente a la entidad. Menos mal que tenemos la mejor cantera del mundo.

cule1899 dijo...

wingate: otro que cuenta un ingreso de 20 millones ... como más coste del traspaso de Ibra.

Siempre alucinaré con esto. Ingresa 20 kilos ... y lo cuenta como más coste. Jajajajajajaja.
Pues mira, los 24 que ingresa por el traspaso al Milan ... cuéntalos también como coste ... Ya puestos :)

Joer, del Barça ... pero el mesetarismo sigue presente en él. Mira que te voy a dar el Finanzas para mesetarios :):)

PD: el partido de Ibra con el Arsenal ... Villa ni lo soñará en su vida.

wingate dijo...

Culé,

El barça tasó a Eto'o en 20 millones, es decir, de haberlo vendido a un tercer equipo, considera que habría ingresado esa cantidad. Dado que no los ingresa, el coste de Ibra son 50+20!!

De hecho, es el Inter el que vende, 2 años más tarde!! a Eto'o al Anzi, precisamente por 20 millones.

A Kind of Magic dijo...

ok, wingate.

Me gusta leer vuestras opiniones, porq algunos amigos habían comentado algo de algún problemilla. Que sí q Eto'o era muy muy bueno, pero parece q había q darle salida, q era importante. No se por que.
Yo soy incapaz de valorarlo. Pero eso es lo q comentaron. (y ellos, sí saben... de hecho tenéis muchas coincidencias !! ;-)

cule1899 dijo...

¿Un año más ... eto'o? Pero si Pep le echa.

Y ... wingate ... MESSI LE ECHA. collons. Lo he explicado 50000 veces ...

Leuthen dijo...

Cule 14

recordaba mal los debates de entonces. Pensaba que asignabas un valor 0 a Etoo por el hecho de quedarle un sólo año de contrato.

Si fuera como dices el valor de Ibrahimovic sería de 65 MM (45 MM en metálico más 20 MM del valor de Etoo). Por otro lado el valor de Etoo serían 20 MM para el Milan obviamente.

Anónimo dijo...

wingate:

Eto'o no quería seguir. Ya se había llegado a un punto sin salida en las negociaciones, y el jugador estaba perdido irremediablemente para el Barça. El único modo de sacarle algún rendimiento era hacer la operación con Ibra.

Y a mí Ibra siempre me ha parecido un magnífico (pero magnífico, compararlo con Villa de hecho me parece un poco de fútbol ficción) jugador. Su problema, y en eso estoy de acuerdo con cule1899, era (y es) la cabeza. Espero que mañana le traicione su mala testa contra nosotros, y no me refiero a su capacidad rematadora.

Por cierto, ya habéis visto qué duro ha sido el Apoel, ¿eh? El Madrid vuelve sin tener la eliminatoria resuelta. (Lo reconozco, me he dado a la bebida.)

Leuthen dijo...

Cule 17

Es que es evidente Cule. Cualesquiera que sea el valor que le asignes al derecho a que Etoo jugara un año más en el Barcelona, fue utilizado para financiar la compra de Ibrahimovic.

wingate dijo...

culé

nunca vi mal rollo en el campo. De verdad que Messi le quería fuera? Por qué razón?

En cualquier caso, si se le amenaza con un año en blanco, seguro que acepta fichar por los muchos equipos que se hubieran peleado por él. Se le vende por 15/20 millones y fichas a un buen delantero joven.

Leuthen dijo...

Por supuesto puede asignarse un valor O a ese derecho por lo que dice Chiquitin en 22, y en ese caso el cálculo de la operación de Culé es correcto.

cule1899 dijo...

Joer ... volvamos otra vez.

Pep ECHA a eto'o, ergo su valor es 0 para el Barça. Si lo hubiera renovado por 3 años y luego le hubiera traspasado, hablaríamos ... pero sin renovar y echándole ... vale 0.

El Barça ficha a Ibra por 45 millones CON LA CONDICION de que el Inter tiene que quedarse a eto'o. Si no se quedan a eto'o, el Barça no ficha a Ibra.

Se llega a un acuerdo.

Por intereses del Barça, a nivel contable Laporta no quiere contabilizar traspaso 45 millones Ibra ... regalo eto'o, la realidad.
Plantea al Inter traspaso Ibra 65 a cambio que ellos valoren una CESION de eto'o por 20.

Inter acepta con la condición que ellos quieren cobrar 45 ... no cobrar 65 y pagar 20.

Barça dice OK. Paga 45 y COMPENSA 20 millones de coste con 20 millones de falsa cesión.

Coste 45.

¿OK?

wingate dijo...

22 chiquitín

Lo de que Eto'o no quería seguir no se lo oí decir al interesado nunca.

Por qué el Inter era el único equipo al que podía ir?? No crees que el ManU, el Milan, o el Chelsea se hubieran pegado por él?

wingate dijo...

Pero joer culé, mira que eres testarudo, mamón :). Eto'o tenía un año de contrato con el barça, un jugador muy cotizado en el mercado. Por mucho que Pep lo quisiera fuera del equipo, es un activo con un valor de mercado, que desde luego no es valor cero. Nos estás diciendo que, de poner a Eto'o en el mercado, no hubieran recibido ninguna oferta por él?? Amos hombre

Leuthen dijo...

Cule 26

¿Ves como sí valoras a 0 € a Etoo?

wingate dijo...

Tu teoría tendría sentido si Eto'o hubiera fichado sólo por un año con el Inter, eso hubiera sido una cesión real. Pero no, ficha por 4 años.

cule1899 dijo...

wingate28: eto'o tenía pactos verbales con esos equipos para llegar GRATIS el año que viene, cuando quedaba libre.

Si le hubieran quedado 3 años de contrato, lo que tú dices es posible.
Y lo de un año es fin de contrato. Negociar libremente era a partir del 1 de Enero, sólo 4 meses después.

No puedes plantear tu 28 a un año vista de finalización de contrato. Sólo es planteable con años de contrato por delante.

leuthen29: claro, realmente vale 0 ... lo que ocurre es que contablemente se le pusieron 20 millones.
Pero realmente vale 0 ... porque se le acababa el contrato y porque Pep le echaba.

Anónimo dijo...

Claro, wingate, él nunca dijo que no quisiera seguir, pero tampoco había renovado. Obviamente, al jugador le interesaba, como te ha dicho cule1899, irse libre, negociando un pastón con su futuro equipo.

Como a eso se le sumó que Guardiola decidió que era mejor largarlo, Eto'o era un jugador por el que el Barça ya no podía sacar nada, salvo lo que sacó: traerse a un pedazo de jugador como la copa de un pino, que, por su falta de sensatez, no triunfó, a pesar de que hizo una primera mitad de temporada muy buena.

cule1899 dijo...

wingate30: claro, ficha por el año que el Barça le cede + los 3 años restantes, en los que eto'o ya es libre.
Como si el Inter lo quiere fichar por 25 años ... No hace falta que esperes a final de contrato si tienes una cesión de un jugador que coincide con la finalización de contrato.

Con Keirrison, que se ha hecho lo mismo (regalarlo ... aquí sin contabilidades raras) se podría hacer lo mismo.
Mañana el equipo al que se le ha cedido por 2 años, hasta fin contrato, lo puede fichar por 20 años más si quiere.

Leuthen dijo...

Por otro lado, en realidad el valor de Etoo para el Barcelona no tiene nada que ver con el precio de Ibrahimovic. El precio de Ibrahimovic es lo que el Barcelona paga en efectivo más lo que le hubiera costado al Milan reemplazarlo, ya que eso es lo que recibe el Milan por él; los 45 MM más el jugador que le reemplaza.

wingate dijo...

culé,

A Ozil, peor jugador aunque más joven que Eto'o, también le quedaba sólo un año de contrato, y fue traspasado por 15 millones. A Afellay le quedaban unos pocos meses, y nos los vendieron por 3,5.

Los pactos verbales son los que realmente valen CERO, porque en ese año que resta de contrato pueden pasar muchas cosas, Eto'o podría haberse roto el cruzado y a la mierda sus contratos millonarios.

Su valor de mercado ni mucho menos era cero, porque se te olvida considerar que muchos equipos punteros le querían, y no es lo mismo tener a Eto'o a los 30 años que a los 29, es dejar de disfrutar de sus prestaciones durante un año, un jugador al que le quedan 3 ó 4 como mucho al máximo nivel.

Anónimo dijo...

Esto estaba más divertido por la tarde, con el profundo diálogo que sostuvimos el tochanas avlas, el duelista bafumet, el moralista ispiriux, el loco piruleta, el exabruptero cule1899 y un servidor de ustedes.

Será la hora, el cansancio acumulado y el cabreo fastidioso de ver que el Madrid se mete en semis sin despeinarse, porque le han puesto una mierda de equipo en el camino, ¡CAGOENTÓ!

Leuthen dijo...

Cule 33

el hecho de ficharlo un año antes tiene un valor evidente. Un año antes el Milan negocia en exclusiva con el Barcelona (ya que el Barcelona quiere a Ibrahimovic), mientras que un año después entraría en una subasta con otros equipos con el riesgo de quedarse sin el jugador.

cule1899 dijo...

Joer, wingate, pero el Werder NO ECHA a Ozil.

No se pueden separar las cosas ... es un todo

Y el todo es:

eto'o no quiere renovar
no acepta el traspaso al City, única oferta con traspaso
Pep le quiere fuera del Barça sin que acabe el contrato
si a eto'o no se le paga lo que quiere, se queda un año sin jugar (hay Copa Africa y Mundial ... encima) y negocia desde su libertad.

Valor para el Barcelona 0

El valor de mercado es directamente proporcional a lo que queda contrato. Por eso por Ozil se cobra solo 15.

Donde estaremos de acuerdo es en que la gestion del Barcelona es nefasta

wingate dijo...

Chiquitín

No te dejes embaucar por la propaganda laportista :)), a eto'o le hicieron una churri oferta de renovación a la baja por correo electrónico!!

Qué hubiera pasado si hubiera aceptado??

Que no, que no y que no, fue la mayor cagada de la historia y además es que era evidente el mismo día que se confirmó. No podía creer que se estuviera pagando esa burrada por un jugador peor que el que teníamos, y con la misma edad.

Y culé que sigue sin responder, por qué tiene peor promedio goleador que Villa?? Tic tac tic tac :))

wingate dijo...

culé,

Tu teoría se tambalea. A Ozil le queda sólo un año de contrato, y no quiere renovar por el Werder. Valor de mercado cero?? NO, valor de mercado 15.

A Eto'o le queda un año de contrato, por qué va a tener valor cero?? Si hay equipos dispuestos a pagar dinero en ese momento, sólo porque Pep le quiere fuera del equipo? Se le hace una oferta de renovación a la baja ( en qué quedamos, le quiere Pep o no en el equipo) que obviamente no acepta, porque es a la baja. Pero se le puede ofrecer más, o amenazarle con un año en la grada que hará descender la oferta económica de su siguiente equipo...Negociando un poco, se hubiera sacado algo por él.

Leuthen dijo...

Chiquitin 36

No te falta razón :)

De todas formas, incluso en el rango más bajo un desastre, en eso hay acuerdo.

Buenas noches.

cule1899 dijo...

Que sea una cagada llegar a una situación en la que cambiar a eto'o por Ibra te cueste 45 kilos ... en eso estaremos todos de acuerdo.

La cagada es de Pep, por cierto. No puedes ir diciendo a los 4 vientos que quieres echar a un tío ... porque entonces no hay ofertas por ese tío ... máxime si le queda un año.

Valor de mercado en esa situación ... por alguien que quiere cobrar 12 kilos como Messi ... es 0.

¿Lo pillas? :)

Good night

wingate dijo...

culé

Ese año Pep no dijo nada de Eto'o antes del traspaso. Sí dijo algo el verano anterior, cuando afirmó que no contaba ni con Ronnie ni con Eto'o. Pues bien, por Ronaldinho, con 28 años y después de una temporada desastrosa en la que el equipo no ganó un pimiento, se sacaron 25 millones.

El año siguiente, con el equipo campeón de todo, con un Eto'o ESPECTACULAR que metió 36 goles, se le traspasa gratis.

Joder, qué ganas de exculpar al simpatizante de ERC leñe!! Si fuera de CiU todavía te entendía :))

Bona nit

Patrick Bateman dijo...

@cule1899
Puedes explicar,por favor,por mil y una vez lo de que Messi echa a Eto'o,que esta no me la sé y es de las importantes.
Muy de acuerdo con el post.
Hay nervios para mañana.
El Barça B eliminaría al Apoel.

Avlas dijo...

TACHAN!!!!

María C dijo...

Hola!!!!!!!
" si no ganamos el miercoles y el sabado podemos perder dos titulos" Pep guardiola, piruletero.

No suelo hacerlo pero vi el partido ( hasta el primer gol) del R. M. Partido horrible, contra nadie, al ataque el Apoel no daba dos pases seguidos, defendia bien con el autobus puesto pero luego con el balon y no sabia que hacer.
Hoy toda la prensa blanca babeando de lo bien que juegan y felices porque como han ganado ya les "ajuntan" y todo vuelve a ser guay ......

Bueno nosotros a lo nuestro.....
Dia importante para todos los cules( y para Verderon) diferentes sensaciones. No se que pensais vosotr@s ¿lo veis dificil? Mojaros.
¿Hacemos porra?
Un saludo

Avlas dijo...

Hola centimetros, pero que guapa estas hoy... ese peinado te queda fantástico. (para que luego digan que no soy majo).

El partido de hoy será dificil, pero creo que pasaremos la eliminatoria sin demasiados problemas. Es más, hoy obtendremos como mínimo un empate.

Chiquitin, pero que guapo estás hoy... es coña, no estás guapo.

ispiriux dijo...

Hola buenos días.

Pues hablando de Ibra, a mi me sentó muy mal que se marchase del FCB.
También en el caso de Etoo.

En mi opinión, eso hay que apuntarselo en el dabe de PG, que no es nada perfecto, por no saber gestionar la presencia en el equipo de dos megaestrellas.

Un entrenador, entre otras visrtudes, ha de saber, precisamente gestionar y adecuar un vestuario con varios gallos de pelea.

No puede ser que hayamos tenido que desprendernos de dos DC de 1a linea mundial, con lo escasos que son, porque no se llevvan bien o tienen celos del otro gallo, messi en este caso.


Ojala Messi, Tochamovich y etoo siguieran en el club.

Pep, en este caso, muy mal.

he dicho.

María C dijo...

Me he dejado la melena al viento ..je je
Mojate! un empate, ¿ a que ? ¿ a cuanto ?

avlas dijo...

Ispi, yo echo de menos a eto'o... es un killer en el area y nada después de él ha sido igual. De ibra no digo lo mismo, este chaval no sabía que era un fuera de juego... me ponía de los nervios.

Centímetros, pues... no sé, mmmmm, empate a dos.

María C dijo...

Ispiriux
no estoy de acuerdo contigo ( hoy estoy peleona)
Ibra es un buenisimo jugador, pero caracter a parte, no supo entender el juego del Barça, siempre tuve la sensación de estorbaba en el area.
Eto´o era una bomba dentro del vestuario.
Pep es tan listo que ha rodeado a Messi de jugadores que hacen que su juego sea todavia mejor y mas desequilibrante y con Ibra y Eto´o eso no se conseguia. Messi es el mejor pero hay que ponerle con gente con la cual se compenetre.
Porra Ispiriux !mojate!

cule1899 dijo...

Patrick:

cronología (hablo de memoria) para entender lo de Messi echa a eto'o

Enero 2008 - Rajada de eto'o en Vilafranca descubriendo trapos sucios de vestuario ... porque el Barça no le renueva pagándole lo que él quiere.
Queda sentenciado en el vestuario por chivato. Tenía razón en lo que dijo, pero es un chivato a partir de allí

Mayo 2008 - Llegada de Pep. "Hay que traspasar a Ronnie, Deco y eto'o". Limpieza de vagos y chivatos.

Agosto 2008 - Ronnie acepta el traspaso. Deco acepta el traspaso. Eto'o no acepta ningún traspaso (le quedan 2 años de contrato).
Mosqueo de Messi porque el chivato que hace que sus amigos Deco y, en especial, Ronnie, no estén en el club ... se quede finalmente, mientras que sus amigos están fuera.

Pero nada grave por el momento.

Febrero 2009 (momento clave): eto'o ve que el Barça sigue sin renovarle, a final de esa temporada le queda un año ... e incrementa la presión pidiendo cobrar como Messi y diciendo lo de

"no me gustan nada los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol, porque no dudarán un segundo en cambiar de equipo si al día siguiente alguien les ofrece unos millones más. El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo"

a una revista francesa:

Febrero 2009: justo entonces, Messi, ya mosqueado porque eto'o todavía estuviera en el club mientras Ronnie y Deco aceptaron su traspoaso y ahora enfurecido por las declaraciones que vio como una afrenta personal (esa misma semana se había besado el escudo en una de sus celebraciones, pero es que para Messi el escudo del Barça es su escudo, no como nuestro mercenario eto'o ... nunca uno de los nuestros) ... entra en el despacho de Pep y le dice:

"el año que viene, si sigue eto'o ... yo me voy".

Fin del tema. Hay que echar a etoo por lo civil (se intenta conseguir traspaso ... nadie paga salvo el City, club que etoo no quiere) o por lo criminal (aunque sea regalado, a la calle).

Por eso digo que el Barça echa a eto'o ... y su valor es 0.
Y esas milongas del valor de mercado en esta situación ... tonterías.

En una situación normal, aún.

PD: eto'o se equivocó metiéndose con Messi para negociar su renovación.

avlas dijo...

Eto'o se equivocó también cuando quiso jugar el resto de partidos de liga cuando ya estaba ganada para conseguir el pichichi... no quiso descansar ningún partido para guardar fuerzas para la champions.

Tiene carácter de crío y eso no era de agrado de Pep.

wingate dijo...

Culé

Tu historia estaría muy bien si el Barça no le hubiera hecho una oferta de renovación por email, su representante la enseñó a las cámaras.

Que Eto'o NO tenía valor de mercado cero lo prueba la oferta del City que reconoces que existió. Que Eto'o no quería aceptar? Se le amenaza con un añito en la grada, y se aviene a negociar. Lo que ha hecho el propio City con Carlos Tévez este mismo año. Y les ha funcionado, andaqueno.

Pero coño, si por MAXWELL!!! un lateral de 31 años normalito, tirando a malo, al que le quedaban 6 meses de contrato! ha sido traspasado en el mercado de invierno por 4,5 millones.

Claro está, cuando uno tiene de Presi a un excelente gestor en lugar de tener a un histérico y ladrón, la cosa cambia.


Avlas 53

De no haberte leído la primera palabra juraría que hablabas de Messi :)). Por supuesto que Lionel es el número 1 de la historia y se le debe consentir todo, pero tampoco matemos a Eto'o por eso.

avlas dijo...

Wingate, pues la verdad es que tienes razón... algunas veces no entiendo porqué juega messi.

wingate dijo...

Claro avlas

Vale que es el mejor de la historia, y si quiere darse el gusto de ganar el pichichi y darle otro zas en la boca de CR7 hay que ayudarle, pero leñe, con un poco de sentido común, que se nos rompe en un partido chichinabo y el potencial del equipo baja un 40% tranquilamente.

cule1899 dijo...

Sigues sin entender, wingate ... A eto'o se le echa, no se le traspasa.
La oferta de renovación era un brindis al Sol ... un mail, encima no vinculante.

Esas cosas sólo tienen validez con no mercenarios, con los que incluso vale una servilleta ...

eto'o se pasó de listo. Vio que la jugada con Ronnie y Deco le salió bien (ellos fuera, yo dentro) y pensó que estaba blindado ... y que podría meterse incluso con Messi.

Craso error ... que pagó con su expulsión del paraíso.

cule1899 dijo...

Error que repitió Ibra ... por otro lado. Otro que pensaba que estaba por encima de Messi.
Aunque en el caso de Ibra el problema lo tuvo principalmente con Iniesta y, sobre todo, Xavi.
Con Leo se llevaban relativamente bien.

Menudos gilipollas Ibra y eto'o ... Pensar que el equipo debía jugar para ellos y estar por encima del mejor jugador de todos los tiempos ... y encima criado en la casa.

Hay que ser corto de entendederas, la verdad

wingate dijo...

ok culé,

A ver si lo entiendo, el Barça puede traspasar a Eto'o y obtener un rendimiento económico por un jugador que ya no quiere, pero prefiere echarlo sin ver un euro...Bueno, con Laporta me lo creo todo ya :))


La verdadera historia no la sabremos nunca, porque a Eto'o le he visto jugar de lateral derecho en el Inter, de lateral!! Que no nos vengan con historias de que no quería jugar para Messi, Samu era muy grande, craso error dejarle escapar.


Pero en fin, its water under the bridge...

Pronósticos para hoy? Creo que ganamos por la mínima, 1-2.

María C dijo...

Veo que no os mojais.....

cule1899 dijo...

"A ver si lo entiendo, el Barça puede traspasar a Eto'o y obtener un rendimiento económico por un jugador que ya no quiere"

No ... No puede obtener un rendimiento económico. Tú trabajas con unos supuestos no reales. El Barça no puede traspasar a eto'o y sacando dinero.

Ofertas reales:

City - Eto'o dice que no quiere ir. Que a United y Chelsea sí (se ofrece), pero no City.

¿Ofertas Chelsea, aunque sea a la baja? No
¿Ofertas United, aunque sea a la baja? No

Mucho bla, bla ... pero nada.

Si al final se ha tenido que ir a un equipo ruso. Otra vez sin ofertas desde el Chelsea, desde el United ...
Que raro ... Un tío que según wingate le llueve las ofertas por todos lados ... y tiene que irse expulsado al Inter ... y luego tiene que irse a jugar con rusos.

Pero equipos primer, primer nivel ... ni una oferta, tú.

Qué raro, no ... ¿wingate? :)

cule1899 dijo...

Me cuesta visualizar este partido concreto, centimetros.
El de la vuelta lo tengo más claro.

2-3 es el que creo. Creo que habrá goles, pero vete tú a saber si el Milan hace como el Chelsea de Ancelotti, que jugaba al ataque, y en la eliminatoria famosa ... puso el autobús en los dos partidos.

No descarto que el Milan busque un 0-0 ... y entonces serían pocos goles.

Foot foot dijo...

Si el Milan busca el 0-0 se lleva al menos tres.

cule1899 dijo...

Preguntado por un pronóstico sobre el Milán-Barcelona, Mou comentó:

"Espero que al final del partido no se hable del árbitro"

---------

Menudo asqueroso ... Todo lo que toca intenta convertirlo en mierda.

Uy, perdón ... que no se le puede criticar porque "mientras gane ..." :):)

wingate dijo...

"No ... No puede obtener un rendimiento económico. Tú trabajas con unos supuestos no reales. El Barça no puede traspasar a eto'o y sacando dinero."


O sea, que Rosell puede sacar 4,5 K por Maxwell, con 31 años y 6 meses de contrato, y el añorado Jan no es capaz de sacar ni un euro por el mejor delantero de la década, con 29 palos y un año de contrato?

Negociando un poquito, presionando y llegados al caso, amenaza de un año en la grada, y asunto solucionado.



"Si al final se ha tenido que ir a un equipo ruso. Otra vez sin ofertas desde el Chelsea, desde el United ...
Que raro ... Un tío que según wingate le llueve las ofertas por todos lados ... y tiene que irse expulsado al Inter ... y luego tiene que irse a jugar con rusos.

Pero equipos primer, primer nivel ... ni una oferta, tú."


pero culé, te estás leyendo? Que el Inter vendió a Eto¡o por un pastizal, que se fue allí a cobrar 20 millones de euros anuales!! Casi el doble de lo que gana Messi, y 2 años más viejo del momento en "que valía cero"!!

Extractos de la wikipedia:
At the end of September 2009, Eto'o demanded almost £2.75 million from Barcelona after his transfer to Inter. The amount represented 15% of the US$29 million (£17.7 million) fee which Inter paid Barcelona in July 2009

O sea, que la propia contabilidad del barça lo cuenta como traspaso, no como cesión. Digamos que la nariz de Ibrahimovic estaba pagando el traspaso del camerunés

President Massimo Moratti said, "I'm not sure if the deal that brought Eto'o to the club was my best piece of transfer business ever, but I really think it was a great piece of business for us. Eto'o is fantastic

Encima con cachondeítos, aunque no me extraña la verdad

cule1899 dijo...

wingate65:

1º - Maxwell no quiere cobrar 13 kilos de ficha

2º - A eto'o se le echa ... no se le trapasa. Si no entendemos lo principal ... Para empezar, Laporta jamás habría traspasado a eto'o. Le hubiera renovado.
Le echan Pep + Messi ...

3º - eto'o se va a cobrar un pastizal a un equipo chichinabo. En Qatar todavía le pagarían más pasta.

4º - No hay ofertas por eto'o de los grandes equipos ni entonces. Ergo ... mucho bla, bla, bla ... pero ofertas de equipos grandes, ni una.

5º - El Barça cedió a eto'o al Inter, entre otros motivos, para no pagarle el 15% del traspaso "ficticio".

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20100408/deportes/mas-futbol/barcelona-argumenta-etoo-cedido-201004081647.html

Gracias por tu colaboración :):)

A Kind of Magic dijo...

Culé,
es q estamos "obsesionados" con él :))
es un tipo tan discreto y modesto q al q no le gusta la polémica ni llamar la atención
;-)))

Por cierto, Iturriaga en El País, (el Topo y el Buitre) también entra en el tema...
Per lo q no tiene desperdicio son los cmentarios de los lectores...
Incluso hay quien deja tres enlaces en los q aparece Mou como un de los más odiados...

Bueno, su "no he sido yo ..." recuerda cada vez más al capitán Schettino, aquel q se cayó accidentalmente en el bote salvavidas durante el naufragio...

Centímetros:
yo no me mojo. Más q nada porq las porras se me dan fatal, y suelen producir efectos secundarios adversos q no convienen para nada!!!
;-))

cule1899 dijo...

Y para acabar el tema de la cesión de eto'o gratis por un año.

¿Porqué a Laporta le interesa hacer un traspaso de 65 de Ibra menos 20 de la cesión a nivel contable ... en lugar de 45 por Ibra y dar a eto'o por 0?
Pensaréis ... Si es lo mismo.

Pues no a nivel contable ...

Explico: si el Barça ficha a Ibra por 45 millones y cede a eto'o por 0, para la temporada siguiente (la última que le queda a Laporta), el Barça declara contablemente un gasto de 9 millones.

(45 millones dividido en 5 años sale 9)

Mientras que si ficha a Ibra por 65 millones y cede a eto'o por 20 millones ... al ser eto'o un jugador que acaba contrato ese año, puede contabilizar el ingreso por 20 millones en ese ejercicio.

Y entonces tenemos que, para la temporada siguiente, Ibra tiene un coste de 13 (65:5), pero ahora hay un ingreso de 20.

(sí, wingate, en serio que si se cobran 20 millones ... se contabilizan como ingreso ... ya se que en contabilidad mesetaria es como gasto, pero en contabilidad mundial no :):))

Y el balance para la temporada que viene pasa a ser de 9 kilos de gastos a 7 kilos de ingreso (ingresas 20 y tienes un coste de 13 para esa temporada ...)*

El resto de temporada ... que le den a Rosell.
¿Se entiende?

* - En contabilidad wingate, serían 33 de gasto. Los 13 de Ibra más los 20 de etoo, que como allí consideran los ingresos como gastos ... Jejejejejeje

wingate dijo...

"- El Barça cedió a eto'o al Inter, entre otros motivos, para no pagarle el 15% del traspaso "ficticio"."

El delantero Samuel Eto'o no fue traspasado al Inter de Milán el pasado verano, sino que el FC Barcelona lo cedió al club italiano por una temporada -la última que le quedaba de contrato con el conjunto azulgrana- a cambio de 20 millones de euros

No hay más preguntas, señoría. Cesión valorada en 20 millones de euros que no ingresa el barça en metálico, por lo que se imputan como mayor coste de Ibra.

La piruleta de johann dijo...

Yo aplaudí la marcha de eto´o por varios motivos.Los expuestos por cule y porque creo que los jugadores mercenarios cumplen ciclos, y cuando estos se acaban, han de buscar otros alicientes en otros lugares.A eto´o le llegó su momento.Y aventuro que con ese contrato que pedía, tocarse los... sería poco.
A eto´o le debemos mucho, pero no mas que a ronnie, si me apuráis.Y no creo que nadie dude de que fue bien vendido.Y aunque su rendimiento, el de eto´o, era mucho mayor, intuyo ese relajamiento y por tanto aplaudo la decisión de pep y messi.
Lo de Ibra? que era gilipollas, directamente.

Buenos días

La piruleta de johann dijo...

Pero la idea de un 9 fijo que ayude a messi no me disgusta en absoluto.Simplemente no se encontró al jugador idóneo y ahora con la subida de jugadores de la cantera, no se si hay espacio para un fichaje de ese 9.
Si ya lo se, llorente, no? pues no.
Mi hombre es Leandro Damiao, el cual me dejó maravillado en el torneo de munich, cuando jugamos contra el internacional de porto alegre.

cule1899 dijo...

o"Cesión valorada en 20 millones de euros que no ingresa el barça en metálico, por lo que se imputan como mayor coste de Ibra"

Bueno, vamos llegando a, momento en el que wingate saldrá de la caverna. (Yo pensaba que no afectaba a culés, pero veo que también :):)).

Eso sería cierto si el Barça hubiera pagado 65.
Pero es que no paga 65 ... paga 45, porque ni cobra realmente los 20 millones y paga realmente los 20 que van de los 45 a 65.

Es un truco contable esos 20, tanto los de gasto (diferencia 45-65) como los de ingresos (los 20 de eto'o).

¿Ahora? ¿O todavía no? :)

cule1899 dijo...

Juer ... y todavía no hemos llegado a Villa con wingate. Jejejejejeje

PD: ganas ya de que sean las 20.45 horas. Se me hace siempre eterno el día en días como estos.

La piruleta de johann dijo...

Culé si a eto´o no se le hubiese podido colocar, grada o pago de ficha y fuera del club?

wingate dijo...

culé, no había leído tu 68 cuando escribí mi 69. La trampa contable la entiendo perfectamente, y aun así Laporta, el mejor presidente de la historia, dejó un balance terrorífico.

Pero vamos a ver,

Eto'o es un activo que tiene el barça, valorado en 20 millones. Al Inter le ofrece dicho activo, valorado en 20, + 50 en metálico (siempre te olvidas de sumar los 5 de Hleb) por otro activo, Ibra.

El Inter, gracias a ese activo que recibe, se ahorra el fichaje de un sustituto de Ibra. Esos 20 millones que deja de pagar el Barça, sí que los paga en especie, con un pedazo de jugador que les ayuda a ganar el triplete, y por el que encima ingresan un cuantioso traspaso a los dos años.

Que el resto de los culés se manifieste, a ver si es el aire mesetario el que nubla mi raciocinio o qué :))

Confiesa dijo...

Yo lo veo sencillo. Etoo quiere irse libre en Junio y no acepta irse en Septiembre porque no le da la gana. Y punto. Va a jugar la Copa de Africa y en Enero puede negociar con otro club. O sea, que te lo comes ese año y te cuesta 12 kilos tenerlo en Africa y en la grada.
Si lo echas te ahorras 12 kilos. Si encima te pagaran aunque fuera 2 k. te ganar 14 por que desaparezca. Luego el valor de un jugador asi es menos 12 k.
De hecho creo que le ofrecieron a Etoo darle la carta de libertad pagando solo 6-8 kilos y Etoo dijo que no.
Y las ofertas tenian que incluir un minimo de 12 k. limpios para el jugador(20 brutos) por lo cual no tenia ofertas.

Yo juego virtualmente a hattrick, un juego de futbol y a veces contratar a un jugador nivel 16 es mas barato que un 18 porque el de nivel 16 cobra un tercio de lo que cobra el otro y es imposible de mantener.

Ibra fue una pesima operacion porque no se supo adaptar a su rol. Pero no se puede decir que fue una mala operacion. Creo que con Etoo el Barça no hubiera ganado los 13/16, aunque puede que tuviera 5 millones menos de deuda. Pero seguro que no compensaria.

Confiesa dijo...

perdon, quiero decir que es mas barato el de nivel 18 aun siendo mejor jugador porque su sueldo es inasumible.
Etoo no tenia ofertas por su sueldo. Y su caracter era ingobernable.

Al margen de ello, Pep no sabe manejar vestuarios en plan dictador. Pero en este vestuario no le hace falta.

wingate dijo...

confiesa:

"Pero no se puede decir que fue una mala operacion. Creo que con Etoo el Barça no hubiera ganado los 13/16"


Lo que es seguro es que con Eto'o se ganó 3 de 3, con Ibra se perdió Copa y Champions. Y lo que es seguro también es que el mismo Eto'o, con mucho peor equipo al año siguiente, ganó 5 de 6.



El City estaba dispuesto a pagar, sólo había que presionar un poco al jugador. Que un año en la grada no se lo quiere comer nadie, y desde luego que Eto'o no es tonto, sabe que no le ofrecerían el mismo salario después de ser campeón de todo y marcar tropecientos goles y con 29 años, que después de pasarse un año entero en la grada y con 30 años de edad.

Tongo D´or dijo...

Vamos a ver porque segun veo todavia teneis la picha escha un lio a cuenta del affeire Etoo - Ibra.

En primer lugar que Etoo se quedara una campaña mas era insostenible porque no queria reneovar, recoradar que se le ofrecio una renovacion de minimos y absurda ya que todos (el primero el ) sabian que Pep no lo queria en el equipo , aquella ridicula oferta la rechazaron.

Una vez que no renueva , hubiera supuesto un elemento desestabilizador en el equipo aunque no fuera su intencion, y es que a partir de enero tenia libre el camino para negociar con cualquiera, los rumores se habrian disparado , y la caverna estercolera no habria dudado un mo mento en aprovechar la ocasion para desestabilizar al equipo cuando nos jugabamos los titulos, es ridiculo pensar que habria jugado esa temporada, ganado titulos e irse sin mas.

Por otro lado ya dije el precio fe Ibra , que es de 69,5 millones , divididos en :

-45 millones a pagar en cuatro plazos ( creo que el ultimo se paga en 2013 ) de 11,25 cada uno.

-La cesion de Hleb valorada en 4,5 ( al no producirse tal , se pagaria ese dinero , pero no se como).

-Y el traspaso-cesion de Etoo por un año, valorado en esos 20 millones que se dejan dee pagar al Inter de esos 69,5.-

Total

45
4,5
+20
------
69,5

Anónimo dijo...

Buenos días.

Avlas 45: TACHAN!!!!

Supongo que querías decir TOCHANA!!!!. No pasa nada, erratas escribiendo cometemos todos.

Avlas 47: Sé que no estoy guapo, ni lo soy, soy feo y a mucha honra.

Un hombre en condiciones tiene que ser feo, feo como pegarle a un padre, feo como una almorrana en el culo de un macaco, feo como un moco que salga de la nariz de Rossy de Palma.

Luego está Cristiano Ronaldo, ese hombre tan guapo, tan rico y tan buen jugador de fútbol. Pero es de otra especie, no del homo sapiens sapiens, sino en concreto la del homo lerdus lerdus.

Tongo D´or dijo...

Joder que letra , cule porque ya no esta la cestita de borrar comentarios???????

Bueno creo que se entiende , perdonar las faltas que tengo prisa.

Anónimo dijo...

El resumen que ha hecho adso en su 79 sobre el caso Eto'o me parece impecable.

Además, me gustaría proponer debate:

Si se va Guardiola (o cuando se vaya), ¿debe el Barça repescar a Eto'o?

A Kind of Magic dijo...

Wingate,...
no sé,... más q los aires mesetarios puede ser el tipo de información q os llega.... ;-)))

Yo no lo se. No tengo ni idea,... pero creo q había problemas con él, y no precisamente pequeños.
Gran parte de los aficionados de por aquí, pese a sentir un gran cariño por Eto'o, tanto en lo deportivo como en lo personal, entendieron la dificultad de la situación sin cuestionar demasiado su oportunidad (mis conocidos, al menos :)))

El se negó a aceptar esa oferta del City. Creo q hubo alguna q otra cosilla. El tema de la presión q comentas, no era precisamente fácil ni efectivo. Y no dejaba de tener una cierta fama de conflictivo (q no se manifestaba ni siempre ni en todas partes. Pero q tenía un carácter especial, sí). O sea, un muy buen jugador, pero con una cierta edad, muy costoso de ficha (al margen de q ese año tenía q pasar buena parte de la temporada fuera, e inmediatamente después quedaba libre)

Q al Inter le ha tocado la lotería con el magnate ruso, es cierto. Pero eso no es lo habitual, ni lo q el Barça podia esperar en ese momento.
Y luego, me han contado y he leído algunas cosillas que bueno,... no dejan de sorprenderme. Por eso, creo q se aprovechó la ocasión, mejor o peor, y con mejor o peor resultado, según quien lo valore!!

Pero sí creo q fue bueno su cambio de aires. Y no sólo en lo deportivo.
:))

Anónimo dijo...

Como parece que avlas ha desaparecido (¡será tochana), me veo en la obligación moral (tampoco está ispiriux) de soltar un exabrupto (¿cule1899? ¿Andas por ahí?) y decir algo que pueda provocar que bafumet me rete a duelo cuando entre:

¡VIVA MOURINHO! ¡VIVA!

Ya está. Me voy a comer, que por hoy ya está bien de hacer el ganso. Prometo volver más seriecito a la tarde.

María C dijo...

Para mi Eto´o "murio" cuando hizo las declaraciones de que trabajaba para el Barça pero que era del Mallorca. Rencorosa que es una

La piruleta de johann dijo...

Repescar a eto´o? joder, estáis mas locos que yo!! :))

ispiriux dijo...

Hola chicos:

Etoo, Ibra, que si galgos que si podencos.
Son dos grandes jugadores que jugaron en el FCB, que siempre ha tenido a los mejores, nos dieron títulos y buen juego.

salieron como salieron por las circunstancias que fueran o fuesen.

no sé si fue su salida un buen o mal negocio ni qué las motivó.

la cuestión es que ya no están y hay que pasar página.
a mi también me hubiera gustado una tripleta con messi-etoo-tochamovich.

vaya tela de delantera.

pero no pudo ser por diversas razones y no hay que llorar por la leche derramada.

ahora , hoy, tenemos un partido vital contra uno de los grandes (este sí y de verdad) del fútbol mundial, que puede marcar el devenir de la temporada.


así que dejémonos de discusiones bizantinas y usemos nuestra energías mentales en apoyar en espíritu a nuestro Barça, que hoy tiene una papeleta.


Visca el Barça!!!!!!

La piruleta de johann dijo...

Ispirux, estos debates son una forma de amansar a la anaconda lógica que se tiene cuando uno juega ante un "grande" de europa como el hapoel...perdón, quería decir, como el milan :))

ispiriux dijo...

ná, piruleta, mi cuerpo serrano me dice que hoy ganaremos bien y se verá un partidazo.

estamos en un on-fire que te cagas.

La piruleta de johann dijo...

89. Verdad? lo de la anaconda ya desde lo de wembley que me ha desaparecido, bromeaba.
Pero no se si eso es bueno.
No veo a este milan capaz mas que de ser un rival que amplique nuestra leyenda, aún mas.Y lo creo de corazón, espero no ser muy prepotente.:)

Tongo D´or dijo...

Bueno pues me piro , hoy me quedo sin siestecilla.

Centimetros 85 , de acuerdo completamente , a Etoo le perdia la boca , no dudo de su gran corazon , pero ahi dentro solo cabia el y su ego, no creo que se haya dado cuenta de lo que lo idolatraban muchos y el con esas declaraciones no les correspondio mucho, ademas en el siguiente partido se perdio con el Atletí, y el estubo nefasto.

A mi el mito se me cayo antes cuando se borro del pasillo( y creo que ese era el feeling de Pep), a partir de entonces cada vez que marcaba celebre los goles del Barça , no los de Etoo, dado que era un "empleado" segun el.

Chiquitin 82, por supuesto que no podemos recuperar a un jugador que aparte de que se le paso el arroz para volver aqui, solo tiene el color del dinero como motivacion.

Buenas tardes , espero volver para el partido.

Tongo D´or dijo...

No habia leido el 78 y 79 de confiesa , efectivamente muy acertado comentario , y añado:

Lo que a la caverna estercolera le molesta de esa operacion , es que inutiles como Inda( pantuflo)se frotaban las manos con las portadas de "buen rollito" en can Barça, el Barça se ahorro dinero de la ficha de Etoo , que no hubiera ido ni a tiros al City sin llevarse mas de esos 20 millones que dicen que ofrecieron( el unico , y todos sabemos porque ), de echo el rumor era que el Chelsea lo tenia fichado si aguantaba esa temporada , y que le pagaria una sustanciosa prima de fichaje por recalar libre( ahi se ve el color de Etoo ), durante ese año no solo tendriamos que pagarle a Etoo por jugar la copa de Africa , tendriamos que aguantar la tension jugador -entrenador , y las portadas de la caverna desetabilizando, y ademas fichar un nueve....como podemos pensar que ganariamos nada en esas circustancias ????

Con la llegada de Ibra se jodio el invento , te quitabas de en medio un grave problema y tenias un 9 de primer nivel para aspirar a todo, el problema es que era muy caro porque el tito Flo estaba rompiendo el mercado ( si pagas 64 por uno que lleva 2 años mal , cuanto vale el mejor del calcio????????), pero se encontro esa solucion que Laporta llamo imaginativa y que poniendo a Etoo en la operacion te traias una estrella por 45 kilos. Su problema fue no aceptar su rol como dice Confiesa.....peor para el.

Asi que en la caverna no lo aceptaron y tenian que sumar millones al traspaso , juro que tengo un articulo de Don balon en que 5 periodistas de la caverna ponen 5 precios diferentes , ninguno real y todos sumando lo que "ellos" entendian que valia Etoo( que estaba mas que amortizado), el que mas Pantuflo , que pretendia igualar precio entre Ibra ( 97 Millones segun el , contaba 40 millones por un jugador de ultimo año)y CRe7ino, que costo 96 mas 2 de derechos de formacion al Sporting de Lisboa que ellos nunca cuentan.

Esa es la verdad de Etoo , y como dice Ispi , dado que ya no estan aqui a pasar pagina y aupa los que estan.

Ahora si que me voy Força Barça esta tarde-noche.

cule1899 dijo...

piruleta74: entre Grada o pago de ficha y fuera del club ... en el caso de eto'o, lo 2º

adso79: decir que la cesión de un jugador como Hleb, al que hemos cedido los últimos 4 años, no es un coste ... es un favor.

Los números son:

Reales

1 - 45 que se pagan
2 - 20 que no se pagan
3 - 20 que no se cobran

El 2 y el 3 se compensan realmente

Resultado - 45

Contables

1 - 65 que se pagan
2 - 20 que se cobran

Resultado - 45

Sencillito ...

centimetros85: fue el día que además dijo lo del escudo de Messi.
Ese día estaba fuera del club ... Simplemente esperaron a acabar la temporada.

A Kind of Magic dijo...

Sin olvidar, Adso, que la salida de Eto'o del Madrid, fue muchísimo más conflictiva...
Aquí, dentro de todo, se encontró una solución de compromiso q no le dejó en una mala situación.
Y encima le ha tocado la lotería del ruso!!

Bueno,...
sigo con el curro, q esta noche toca partido!!
;-)))

Avlas dijo...

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

Hostiessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Me ausento unas horas, básicamente para tomar mucho vino, mucho orujo y algo de comida, y me encuentro todo esto.

Prou (basta),... a partir de hoy las normas de este blog las pongo yo.

Votos a favor?.

Anónimo dijo...

Para aquellos que me habéis contestado en serio a lo de Eto'o, aclaro que no me he vuelto loco. Era una pregunta hecha con animus iocandi, una bromilla, una tontería, vaya...

Menos mal que ha llegado avlas, que habla mi mismo idioma, ¿verdad, tochana?

Avlas dijo...

Purria!

Avlas dijo...

Ah, perdon... lo de purria era porque nadie me contestaba.

No me hables de tochana que la echo de menos, nadie me había dado tanto amor.

Anónimo dijo...

Thiago podrá jugar el sábado contra el Athletic.

Era de cajón que le iban a quitar la sanción; lo contrario habría sido un escándalo mayúsculo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Entro solo un momento para decir que si Ibra nos encula sera culpa de cule1899

Donde esta Taillon?

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el primer amor, avlas, que nunca se olvida.

Avlas dijo...

Peligro, aún estás por ahí?.

Chiquitin, no es mi primer amor... es pasión. Pon un ladrillo en tu vida, seguirás siendo un tocho, pero más feliz.

Me he tomado un carajillo... he perdido nivel, con lo faschion que era yo.

Anónimo dijo...

Supongo que lo tendrás muy cuidado, avlas.

Anónimo dijo...

Me refería al ladrillo... (para evitar malentendidos.)

Avlas dijo...

Prou (basta).

Si ya es triste un zoofílico, peor es ser tochofílico... como se entere el gremio de tochos se me cae el pelo (cule, los chistes para luego).

Bafumet, plis, entra a poner un poco de cordura (esto es como llamar a la gasolina a apagar un fuego).

Anónimo dijo...

Bafumet es un hombre cuerdo, avlas. Y con principios.

Avlas dijo...

Jajajajaja... auys, que cachondo.

Avlas dijo...

Nuevas normas del blog the new age has arrived.

De entrada, así, a saco... cambio de nombre.
A partir de hoy se llamará "VIVA MOU Y EL ANTROBLOG".

Solo de pensarlo me han salido granos... voy a por otro carajillo.

Anónimo dijo...

El madridismo anda exultante, con una alegría desbordante y contagiosa, por haberse clasificado a semifinales ante el durísimo rival de ayer.

¡La décima viene!, dicen.

Y esto me recuerda a avlas: cuando uno está necesitado de alegrías, hasta una tochana viene bien. (Lo siento, compañero.)

Porque el juego del Madrid de ayer fue un ladrillo de tomo y lomo contra un equipillo muy muy malo. Pero ellos, contentos.

¡VIVA MOU!

Anónimo dijo...

Si nosotros llegamos a eliminar a Milan y a Chelsea (obsérvese que no he dicho "cuando" los eliminemos, sino "si" los llegamos a eliminar), entonces ¿qué haremos?

Por cierto, dicen que Di "Piscinas" María no está poniendo facilidades para renovar con el Madrid. Eso está bien, porque me parece un jugador muy importante para ellos. Que les cueste dinerito retenerlo.

Anónimo dijo...

¡Bafumet, cobarde, asoma la cara, que las armas están preparadas, pero no os veo ni a ti ni a tu padrino!

Hermanus dijo...

Vaya día llevo. Hasta me puedo permitir entrar al blog y ver de qué vamos hoy.
Dejar ya el tema Eto'o. Vaya muermez !!!!!!!
Cule1899, a ver :
El Milan tenía a Ibra. Después de la operación tiene 45 Kilos + Eto'o ( valorado en 20 Kilos ).
No hay que ser muy espabilado para estimar el coste de la operación Ibra en 65 milloncejos, ya sea en metálico, en especias, o en cupones de la ONCE. No es tan difícil, creo yo. Y eso que no estoy en la meseta. Dejar ya el muermarro de tema....

Pronóstico para tonight : partido loco de ida y vuelta y triunfo del Barça 1-3.

Ta luego. A ver si cambia el día, y luego no llego ni a tiempo de ver el partido.

ropalo dijo...

hermanus: De acuerdo. Gran coñazo el tema Eto'o.

Gracias por todo, especialmente por tus 2 goles en 2 finales de Champiñons. Y que te vaya todo muy bien.

Ibra: Que bueno que viniste, por supuesto. Gran temporada la tuya en Barcelona, excepto en la eliminatoria crucial contra tu Inter. Pero eres uno de los grandes, sin duda. Tus posteriores rajadas me importan un comino. Como tu dices, estamos en paz y cada día sale el sol.

Milán: Buenas sensaciones. Este equipo ha demostrado con creces su competitividad y saber estar en los grandes partidos. No olvidemos que son 180 minutos, así que a tener la pelotita y hacer daño cuando podamos.

Saludos y Força Barça

Avlas dijo...

SÍ OS ABURRIMOS LO DECÍS.

Cuando me pongo duro doy miedo.

cule1899 dijo...

Lo que hay es ganas de que llegue el partido de esta noche ...

El momento clave de la temporada. Creo que llegamos muy bien al mismo ...

Avlas dijo...

Kind... si lees esto, ahora mismo estoy escuchandoWang Chung - Dance Hall Days
Que alegría de canción.

Anónimo dijo...

¿Wang Chung? ¿Eso se escucha, no se come? Me estoy quedando anticuado.

Avlas dijo...

"Nosotros pasamos por la historia, esto es historia"... extraido de India Jones, pero que se ajusta a este Barça a la perfección.

Hace unas semanas unos cuantos de este blog confesaron que les dolía que familiares que ya no están no pudiesen disfrutar del equipos que hoy nos representa al mundo... que gran verdad, el momento histórico que vivimos es brutal y difícilmente repetible.

Esto es historia, señores, me da igual si perdemos liga, champions y copa... en otros momentos querríamos cambiar hasta el escudo, hoy solo apoyaríamos al equipo y cuerpo técnico, nada más.

Estamos viviendo la historia del Barça, nuestros nietos escucharán lo que nosotros estamos viviendo... es que me pongo cachondo, coño!.

Avlas dijo...

chiquitin... es un temazo, cuidadín que te baneo.

Anónimo dijo...

Hermanus, ropalo, cule1899:

Sí, se nota la tensión en el ambiente.

Yo, hablando en serio, no me atrevo a dar pronóstico para hoy, que luego no acierto ni de broma, pero espero ver un partido bonito, y que el Barça compita bien.

Anónimo dijo...

Avlas 118: "es que me pongo cachondo, coño!" Avlas, deja tranquilo el ladrillo un tiempo, hombre. Vas a hacer que se sienta un ladrillo-objeto. Tendrás que demostrarle con algún detallito que no lo quieres sólo por el sexo, digo yo.

Avlas 119: No digo que no, es que mí no conocer. Eso es todo.

Avlas dijo...

Chiquitin

http://80italodisco.blogspot.com.es/2012/02/wang-chung-dance-hall-days.html

Perdón por la publicidad de mi blog... es para poner un poco de cultura en el abismo del... del... bueno, del ese.

Anónimo dijo...

¡Ahí va! ¡Si son de los años 80!

Reconozco mi ignorancia. No es que no los recordase, es que no tenía ni puta idea de quiénes eran.

(Y después de oírlos por internet, entiendo por qué.)

Avlas dijo...

Tranqui, que ya te pongo el bibe.

Avlas dijo...

Chiquitin...

http://www.youtube.com/watch?v=PbtnfV0N8P8&feature=fvst

Anónimo dijo...

Jajaja, no, no, es que son muy malos, no es que no recuerde música de los 80.

Avlas dijo...

Auyssss... que son muy malos?. A ver, ¿que te gustaba a tí?.

Cuidadín que esta RistoIspi... ;)

Anónimo dijo...

Tío, impresionante.

Sin palabras.

Avlas dijo...

Frase del día...

"El futbol es como el sexo, prefiero jugarlo que verlo por la tele"

ispiriux dijo...

Coño, Avlas, me has dejado traspuesto con ese vídeo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un padre de familia!!!

Avlas dijo...

Salvaman in the shadows... algunos son el puto amo, yo soy el puto calvo.

A Kind of Magic dijo...

Bueno Avlas,...
voy pasando entre unas cosas y otras!!!
;-)))))))))))))

Me alegro mucho!!!
Yo hoy no puedo poner musica. Estoy tb reorganizando pc y pasando las cosas a disco duro, ya q me lo tienen q ajustar, y por si acaso,... mejor no pierdo datos!!
;-)))

Sigo,... que quiero terminar a tiempo para ver el partido!!!



Recuperé una supercolección de 30 gigas de Hits de los 80.... ;-)))
A ver si un día de estos te envío más de éstas!!

y mientras el pc trabaja solo,... yo currando en Mac....
Alguien se sorprendía del tiempo q tenemos para entrar en el blog.... pero es q algunos días estoy con dos ordenadores a la vez!!!
;-))))))))

Anónimo dijo...

Pues no sé...

Dire Straits, Status Quo, algunas cosas de Pet Shop Boys, The Police, El Fary, Bruce Springsteen, Samantha Fox, El Puma, Sabrina, las grandes, digo los grandes, vaya... (¿En qué estaría yo pensando?)

Anónimo dijo...

De todos modos, avlas, si te sirve de consuelo, creo que todos te imaginábamos más calvo.

(Después de releer la frase, no sé si te servirá de consuelo, francamente.)

Avlas dijo...

Samantha Fox, Sabrina... si necesitas ladrillos me avisas.

Anónimo dijo...

Jajaja, sabía que me dirías lo de los ladrillos.

He puesto el cebo y lo has mordido de lleno.

ispiriux dijo...

el fary.......

que recuerdos



http://www.youtube.com/watch?v=O3DtLQ77WmE

ropalo dijo...

Avlas (118): Amén !!!

Saludos,

Avlas dijo...

Es que soy muy simple, primitivo... torrente pero con el escudo del barça.

Ispiriux, jajajaja... ese macho alpha.

ispiriux dijo...

El Fary es uno de los muchos que dijeron que se habían pasado por la piedra a Ava Gardner, cuando andaba por españa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avlas dijo...

Ava Gardner... no está mal, es que soy muy exigente. PIVON!!!

Aunque con la altura del Fary sería como Mari Carmen y sus muñecos.

Hermanus dijo...

kind,

alguien se sorprendía... no.
Yo me sorprendía.
Y todavía me sigo sorprendiendo.
Increíble lo de hoy con Eto'o, y ahoira para acabar de redondear el día me salís con la italodisco ( jo.bar comoi está el blosss ).
Italodisco ??? Que es eso ???
Pur que sale lo de la italodisco ??? Por que el Barça juega en Milán ????
Por cierto, buenas sensaciones para esta noche :
1-3 en un partiudo de ida y vuelta ( no creo haberlo dicho antes ).
Italodisco...mare, que diría uno que yo sé.

ispiriux dijo...

es que el peso de sus parte nobles no le dejó crecer.

jajajajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

ispiriux: el Fary es uno de los grandes, sin duda.

ropalo: este avlas, cuando habla en serio y no de música, dice cosas sensatas.

ispiriux dijo...

Hermanus, pues si llegar a leer lo de las tochanas.......

Avlas dijo...

Ispi... será eso, el puto amo en lo suyo.

Hermanus, pues como que tienes razón. Hoy día de Eto'o e italo disco, como para cerrar el blog.

Anónimo dijo...

¿Cuántos se dice que se pasaron por la piedra a Ava Gardner mientras estuvo en España?

Anónimo dijo...

ispiriux 145: Sí, se habría escandalizado. Y pensar que fuiste tú quien empezó...

Avlas dijo...

Bueno, como llega Bafumet's time... avlas calvo man se va a la play, así os dejo tranquilos.

Si por internet encontráis ofertas de tochos me avisáis.

Anónimo dijo...

¿Qué juego toca hoy, avlas?

ispiriux dijo...

Chiqutín, así por encima:

Luis Miguel Dominguín.
Mario Cabré
El Fary
varios camareros y dueños de garitos de Madrid.
porteros de hotel.

pobre mujer.

María C dijo...

Avlas 118
PLas, plas,plas......(por si no se entiende, son aplausos)
Peligro
Taillon no se ha enterado que los del mmadrí ya les deja Mou hablar.

Avlas dijo...

Hoy toca blur

Anónimo dijo...

ispiriux 151: Incluso he llegado a oír rumores (y no es coña) sobre que ella intentó tener como amante a Manuel Fraga, pero que fue rechazada.

Avlas 153: ¿De pegar tiros, esencialmente?

Avlas dijo...

Cagoentoloquesemenea... hablando de taillon. ¿ni un hueco ha encontrado para reunirnos?.

Otro que baneo.

cule1899 dijo...

ottia, hay un antes y un después del avlas125 en el blog ... Jajajajaja

¿De cuando es, avlas? ¿de hace 5 años? Porque aún tenías un poco de pelo ... Jajajajajaja

PD: genial el video

Hermanus dijo...

El Fari, Ava Gardner, Mario Cabré...
No creía que el monotema Eto'o + italodisco lo pudiérais superar, pero estaba equivocado.

No creo haberlo mencionado antes. Buenas sensaciones para esta noche y tal... 1-3 creo que puede ser el marcador final.

Como salga tarde esta noche de trabajar, algunos me van a oir !!!!

cule1899 dijo...

hermanus: mira el video del 125 ... ya es lo que te falta ... jajajajaja

Anónimo dijo...

Hermanus 157:

Entiéndenos, estamos nerviosillos, somos como los chiquillos cuando se acerca algún momento que estén esperando ansiosos: se vuelven más traviesos, más tocahuevos y más pesados.

Avlas dijo...

Blur es de coches con disparos, muy ochentero.

Cule, necesitas tochanas?.

cule1899 dijo...

Lo de las tochanas no acabo de entender de que va ... Se me ha pasado ...

Resumen rápido, please :)

Avlas dijo...

Inocenton... auys, cuando cumplas los 18 hablamos.

María C dijo...

Cule te veo muy perdido.....pasate por entrada anterior

Anónimo dijo...

(Escuchando el "Hallelujah" de Leonard Cohen, siempre me pone de buen humor esa canción.)

cule1899: Nada, cosas de avlas y sus pasiones más inconfesables...

Avlas dijo...

Pero si el tema tochana no es mio.

Hermanus dijo...

Tochanas ????
Vídeos ???
Blur ochentero ????
Todo esto anterior no sé... pero tocahuevos un rato.
Nada de nervios. No sé si he dicho que tengo buenas sensaciones para esta noche. Creo que nos podríamos ir a un 1-3 de marcador final a poco que la suerte nos sonría en un partido de ida y vuelta contínua ( no apto para cardíacos ).

Cule, supongo te habrá quedado claro lo de los 65 Ks ( sixty-five ).

Como al final salga tarde de trabajar...

wingate dijo...

Iba a contestar a culé hasta que he leído esto:


Cule1899, a ver :
El Milan tenía a Ibra. Después de la operación tiene 45 Kilos + Eto'o ( valorado en 20 Kilos ).
No hay que ser muy espabilado para estimar el coste de la operación Ibra en 65 milloncejos, ya sea en metálico, en especias, o en cupones de la ONCE. No es tan difícil, creo yo. Y eso que no estoy en la meseta. Dejar ya el muermarro de tema....


Hermanus, El Grande dixit.

Anónimo dijo...

Hermanus pronostica un 4-2 a favor del Milan, me ha parecido leer en una de sus entradas.

Hermanus dijo...

La tarde pinta peor, en plan italodisco.
La huelga no era mañana ¿??????

Avlas dijo...

Hermanus, ya me callo.

La verdad es que tiene razón, en el antroblog hablan de golf y nosotros de tochanas.

Avlas dijo...

QUE YA ME CALLO!!!!

cule1899 dijo...

centimetros163: ok

hermanus166: Son 45 (¿no decías de dejarlo? :):)).

Sólo mentes cavernícolas o abducidas por los pilates :) son capaces de pensar que un tío al que echas ... vas a sacar pasta por él.

La próxima vez, por ejemplo, que lleve un coche al desguace diré: "oiga, mire, yo lo tiro ... pero vale, no sé, 12.000 euros ... por su valor de mercado wingamanusiano"

La hostia ... No sé que fuman estos ...

Avlas dijo...

...

Hermanus dijo...

Posiblemente no acabe antes de las 20:15...y tengo que salir de Barcelona. Aún me perderé el primer gol....

Jo.peta....vaya tarde, y vaya día en general.
Qué pasa con la huelga ??

Wingate, me alegra que estés conmigo en un tema tan simple que no da para más.

He hablado de mis sensaciones prepartido ??? Chiquitín no ha captado lo del 1-3, aunque un 4-2 daría más morbo a la vuelta ( solucionable con un 2-0, igual que el Inter ).

Alguien ha continuado hablando de italodisco ??? Por cierto, que era eso ?? Era por lo del Milan, y tal ??

cule1899 dijo...

A ver quien se marca un Foot foot (nueva terminología del blog) a partir del 200

Jajajajajajajajajajaaaa

Avlas dijo...

...

Anónimo dijo...

Ah, perdona, Hermanus, me confundí. Corrijo:

Hermanus pronostica un 4-2 a favor del Milan.

Hermanus dijo...

Cule no alargues más el tema y tenses el cable emocional de la discusión. No es cuestión de lo que puedas sacar o no. Es cuestión de su valoración ( no de lo que vale para el Barça ). Y su valoraciuón era de twenty ( 20 Ks )... Ir tanto en AVE a la meseta te acabará afectando, si no lo ha hecho ya...

Avlas,
no hace falta que te calles. Hablaba desde mi ignorancia con respecto a la italodisco.

Italodisco ????

Pronósticos para questa notte ????
No sé si dije que me parece que podríamos obtener un 1-3. Por mis sensaciones...

Anónimo dijo...

(Escuchando "Cigarettes and Chocolate Milk", de Rufus Wainwright.)

Todavía no tendremos alineaciones ni de coña, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Hermanus: ¿Entonces 4-2? Joder, será difícil levantarlo...

Hermanus dijo...

Vaya tarde !!!!!!!!!!
Me estoy empezando a subir por las paredes.
No estoy acostumbrado a poder usar el ordenata de la oficina....
Acabaré muy tarde seguro.
Hasta luego.


1-3 ( lo recordaré )
Si fuera al revés, todavía sería superable a la vuelta....

cule1899 dijo...

"No es cuestión de lo que puedas sacar o no. Es cuestión de su valoración ( no de lo que vale para el Barça ). Y su valoraciuón era de twenty ( 20 Ks )"

Yo creo que, aparte de hacer pilates, fuma :):):)

Lo que puedas sacar o no no es importante, lo importante es su valoración.
Y lo que vale para el Barça ... tampoco.

Collons ... Ni Mao-Tse-Tung ...

PD: ¿no será alguien de LD con el nick de hermanus? :)

PDI: a ver si empieza el partido, collons ... y que metamos uno rápido ...

Hermanus dijo...

Vuelvo a estar ocupado !!!!!
Que bien !!!!!!
Hasta luego...


Chiqui, 1-3, y valeya !

Anónimo dijo...

No seas pesimista, Hermanus, no creo que acabemos 4-2, hombre.

Yo creo que podemos ganar perfectamente; podríamos quedar, por ejemplo...

1-3.

Avlas dijo...

... no puedo callarme, no veo hoy el partido. Salgo a cenar y a tomar una copa con mi mujer para celebrar una cosa a nivel profesional, lo primero es lo primero.

CAGOENTOLOQUESEMENEAUNMILLONDEVECES HOSTIASSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

(Escuchando "One", de U2. ¡Qué buena tarde me estoy pasando!

No llega a lo bien que se lo pasó avlas ayer con su tochana, pero mira, cada uno dentro de nuestras posibilidades...)

Anónimo dijo...

¡Qué envidia, avlas!

Tú por ahí, tomándote tu copichuela, y yo, mientras tanto, nervioso, en casa, viendo el partido, los goles de Messi y tal...

Suerte tienes, mamón...

wingate dijo...

culé:

el señor X tiene un seat Ibiza, valorado en 20 mil euros. El señor Y tiene un fantástico BMW, valorado en 70 mil. Los quieren permutar, pero al no tener el mismo valor, el señor X entrega su Ibiza+ 50 mil euros en metálico, a cambio del BMW...

Tú puedes pensar que el Ibiza no vale una mierda, pero ambas partes lo están valorando en 20 mil!!

bafumet dijo...

Las siete- Hora de bafumet´s time. Pero hoy no sé... 182 comentarios quemados con Etóo, tochomovic, y unas sumas de 65-20=45=65.
Estaais de los nervios, pero mucho, mucho. Salva y avlas fumados, culé y wingate en mi primera cartilla, kind y centimetros que veo que se han olvidado de plantar ajos y que aún no han manifestado si prepararán algún conjuro para hoy, hermanus entrando más de tres veces seguidas...
Coñeeee ya... compraos una tochana, ponedla sobre la tele y a ver el partido, si ganamos le dais uso, y si perdemos nos la meterán por... en fin.
Haleee!! Força Barça, y dejad a los difuntos que entre eto, tochamovic. Decco, Ronnie esto parece el bar de los walking dead-
PD: Hoy he comido con un aqmigo cercano al mundo del arbitraje y me comenta que el delegado de la EHF redactó un informe sobre el tema Rutenka. Este informe no es público y solo se puede especular, cosa quew no voy a hacer.

Venga, y hoy... no pronostico porque la cago siempre...

Anónimo dijo...

bafumet: Veo que al final te presentas al duelo.

A Kind of Magic dijo...

jo chicos!!!!
en poco más de una hora,....
la que habéis liado!!!!
;-)))))))))

Y yo con mis dos ordenadores en marcha, y sin poder leeros...
;-)))

Por cierto me sumo al aplaudo del número q sea de Avlas,...
El video, ya lo miraré luego con detalle!!!
;-))))

Hermanus, ya ves,....
eso es bastante relativo.... a ratos se puede leer, a ratos no!!
;-)))))
Ahora he de salir, y ni eso!!!

Ya me pondré luego al día!!

Hermanus dijo...

Cule,
cómo has notado que soy un prvista suplantando a hermanus ???? TAnto se ha notado ???
Anónimo...

Anónimo dijo...

(Suena "Livin' on a prayer", de Bon Jovi. Y todavía queda una hora y media, ¡me voy a quedar sin uñas!)

La piruleta de johann dijo...

Buenas tardes a todos.
Veo que estáis animados, bien, bien.El partido será la guinda del pastel.
Una cosa sobre el tema coste de Ibra ( si lo sé, a buenas horas, cansino)el criterio de culé se ajusta mas a los criterios contables de cualquier empresa.Tal vez solo le falta añadir, creo que eran 4 mill, lo que quedaba por amortizar del fichaje de eto´o.
Todo lo demás, subjetivo.
Muy fan de los dialogos a lo "faemino y cansado" de avlas y chiquitin.
Sigan, sigan :))

cule1899 dijo...

wingate: si en lo que estamos de acuerdo, estamos de acuerdo.
Cambiar a eto'o por Ibra y 45 millones es una locura.
Nadie dice lo contrario

Pero es que a Ibra nadie lo echaba, mientras que a eto'o sí.

bafumet: osti, ha encontrado la fórmula mágica.

65-20=45=65

LQDBafumet ... (es que ver a Hansen también me apetece :):))

Hermanus dijo...

65 Ks
1-3
Son las sensaciones...

akind, me sigo sorprendiendo.

bafumet dijo...

Y bafumet opina que salva y avlas no se qué... quería decir salva y chiquitín (ya veis que yo también estoy fino :)

Chiquitín: Me debe usted un jamón de jabugo, o le vuelvo a mandar a mis padrinosPor cierto, a Sabrina y Samantha Fox, añadid Danuta Lato.

cule1899 dijo...

hermanus: quédate hasta después del post 200, que quiero reirme un rato. Jejejejejeeeeeeeeeee

bafumet dijo...

Y yo... ya lleno el 199!!!!

bafumet dijo...

Seguirá de foot efect??

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 345   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario