sábado, 3 de marzo de 2012

No se vayan todavía ... Aún hay más


Entiendo perfectamente que a partir del 1-3 en el Bernabeu ... el madridismo, el PP, la caverna, Flórez, un Villar que tenía que ser reelegido y, para resumir, el sursum corda ... tocaran a arrebato para que no se le escapara una Liga al Madrid que ya veían ganada.
Joer ... menudo acojone que les vino a partir de ese momento, visto lo visto ...




Y a partir de allí tuvimos las ya repetidas equivocaciones arbitrales en contra del Barça en Madrid B (Cornellá) y Osasuna, principalmente ... y Mallorca y Getafe favorables al Madrid. (Para resumir, podría buscar más partidos de ese periodo infame, pero aquí ya hay los 10 puntos de diferencia prácticamente).

Pero después de ver lo del Rayo-Madrid la semana pasada y, en especial, lo de hoy ... contra un Sporting y en casa (es que ni en casa nos respetan) ...  ¿qué más quieren?

Pero si el Madrid ya tiene la Liga del Dioni ganada ... si va a 10 puntos ... si ya le han regalado todos los partidos de Enero y Febrero que no tenía que haber ganado ... si Pep ya ha dicho que la Liga está imposible ... si pronto vendrá la Champions (será largo este mes de Marzo) y nos olvidaremos definitivamente de esta competición mega-adulterada ... si incluso en el caso de que al Madrid le coja una pájara, ya sabemos que le darán 10 puntos más si es preciso este año ...

Repito ... ¿qué más quieren?

Pues sólo le veo dos posibles explicaciones

A - El Pasillo. Quieren llegar al partido del Barça con 13 puntos de ventaja para que les hagan el pasillo. (Para los que no lo sepan, el partido es 4 jornadas antes de que acabe la Liga). Y claro, como vamos a 10 ... y total es 1 partido más ... pues supongo que Fracasado Pérez, megaescocido por estos 3 años en los que el Barça ha sido visto por todo el mundo como el mejor equipo de la historia, quiere una imagen así. Y aprieta al colectivo arbitral, junto con todos los del principio, para un último esfuerzo ...

B - Jodernos la Champions. La A me preocupa muy poco (para empezar, el pasillo se haría justo en medio de la ida y vuelta de semifinales Champions ... yo pondría al fisioterapeuta de titular ese día), pero la B me preocupa mucho.
Cada partido que jugamos es como una "guerra", cosa ilógica teniendo la Liga perdida. Y con un desgaste físico y psicológico brutal de los jugadores, entre follones, patadas, errores arbitrales, etc.

Hoy mismo ... Un partido sencillo a priori en el que descansaban jugadores clave.
Te quitan 2-3 penalties, te castigan con una expulsión de risa, tienes entonces que forzar a Puyol y a Alexis, y éste último (que seguro ya no había jugado por precaución), lesionado ... afortunadamente sin peligro para los cuartos de Champions del 27 de Marzo.

Esta lesión da igual por el 1-3 de la ida contra el Leverkusen ... pero imaginaos la misma si viniéramos con un resultado malo en la ida (especialmente, os lo tenéis que imaginar aquellos culés que pedíais "ir a muerte" por la Liga ... je, encima esta Liga adulterada).

Pep ... ojo con forzar a los buenos, que van muy justos.  Especial cuidado con Iniesta a partir de ahora. Y con Puyol. Y con Busquets. Y ...
Mucho Cuenca, mucho Tello, mucho Keita, mucho Adriano ... ya vas bien, ya.

cule1899

168 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Pego el post del hilo anterior... el palco del Barça no puede ser la corte de los milagros...

Por cierto, los que podeis mandar cartas al ínclito Rossell:
En los palcos del Barça (Palau y Nou Camp) está prohibido: Fumar, chandals, camisetas de CUALQUIER equipo, tejanos y niños/as pequeños/as.
Se ve que Alonso no es de este mundo

bafumet dijo...

Y poleeeeee, y hoy no se la dejo a kind (malo soy) XDXDXDXDXDXDXDXD

Tongo D´or dijo...

Paso cule , solo hablo de cine , nada de liga del dioni

bafumet dijo...

Culé: La respuesta correcta es: A,B,C,D,E y lo que quieras. Maximizar nuestro esfuerzo, dejar que nos pateen, poner de los nervios a Pep y jugadores... lo que quieras.
Y lo de Alonso.. me jode un montón, porque me consta de gente echada para atrás por ir con tejanos...

Leuthen dijo...

Pero si cada partido es una "guerra", y supone un gran desgaste psicológico, es que Guardiola no tiene intención de tirar la toalla en la Liga. Al menos no todavía. La versión B sólo es válida si el Barcelona sigue luchando.

bafumet dijo...

Y cuando piensas en los culés del resto de España, como confiesa y otros que pasan por aquí, te muerdes la lengua y no pides pasar ya a jugar la liga de otro pais, ya que para ellos sería un perjuicio e incluso una falta de respeto, pero es que nos están (y nos estamos, por inacción) jodiendo vivos...

Leuthen dijo...

Bafumet,
¿Qué ha pasado con Alonso?

bafumet dijo...

Y a todos los del blog: Si Mou sigue la próxima temporada, y los arbitrajes siguen a este ritmo... ¿QUE HAY QUE HACER? No podemos renunciar a la liga cada año... vamos, creo yo.
Damos esta por perdida, pero hay que encontrar soluciones.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja, Bafumet,...
ya hace días gané la mía, y pedí a Culé q te la devolviera!!! ;-))))

Adso,...
un par de enlaces. Aunq no te guste Bruce Springsteen, hacia el minuto 7 aprox. es espectacular!!
http://youtu.be/n-mq0uJ7rlM

Metallica
http://youtu.be/vb05nOT0vPk

Stevie Wonder con Jeff Beck
http://youtu.be/_zz1RzTDzoE

Si puedes, investiga un poco por youtube todo el concierto: empieza con Crosby still, & Nash, Stevie wonder con Sting, con John Legend, con BB King, Aretha Franklin, Simon & Garfunkel, Metallica con Ozzy Osbourne, Lou Reed, U2 con Black Eyed Peas y con Mick Jagger (http://youtu.be/WBlhA0axq8o), con Bruce S., Jeff Beck con Sting, con Billy Gibbons, y Bruce Spingsteen con....
bueno, un conciertazo q no ha llegado en formato europeo. De vez en cuando lo dan por el plus. Si te gusta, aprovecha antes de q la Ley Sinde te impida conseguirlo!!

bafumet dijo...

Leuthen 7: Pues que se ha pasado por el forro todas las normas de protocolo del club, y ha estado en el palco presidencial con chandal, y me dicen que se han visto imagenes de gente fumando (en el palco)

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
es q todos somos iguales ante la ley,... pero unos más q otros!!!

Leuthen dijo...

Pues ya hay que se cutre, ya. Como si no ganara para ir bien vestido.

bafumet dijo...

Pues yo no soy laportisya, pero con él esto no pasaba, Y insisto que me consta que en el palau se ha impedido la entrada por ir con unos tejanos de estos desgastados...

bafumet dijo...

Y en un palco, tiene la misma categoría el directivo visitante del Picamoixons que el sr. Alonso. Si empezamos a convertir esto en una barra libre para el "star-system", no vamos bien, nada bien

Tongo D´or dijo...

Uy mon dieu Kind , en que te basas para decir que no me gusta el boss?

Yo solo odio los ritmos latinos , esceptuando a Juan Luis Guerra, los reguetones y demas bacalaos ininteligibles, lo demas Bruce , Mettalika, Freddy, Dylan, Marley , Clapton, Mozart , Chopin....................

Ves de eso me puedes hablar , pero de la liga del dioni no , a no ser para formar un grupo y protestar ante la FIFA o UEFA para que manden observadores internacionales como hace la ONU en las elecciones de paises dudosos.

A Kind of Magic dijo...

Adso, no sé porq pensé q no te gustaba el Boss...
entonces, no te lo pierdas!!!!!!!!
No vi el partido, salvo los minutos finales. Escuché algún fragmento por radio,... catalana, por supuesto.
La verdad es q tampoco me quiero plantear las alternativas posibles si sigue Mou,... o no sigue. Voto por los observadores de la uefa... pero no. Por ahí, me ha parecido leer un titular q a partir de este verano se van a plantear la ayuda de la tecnología... pero vaya. Poca fe tengo en ello, visto lo visto.

Así q mejor, busca por ahí: 25th anniversary rock'n'roll hall of fame. Dos conciertos impresionantes!! Garantizo q se te va a pasar el mal humor... busca Bruce con John foggerty cantando la pretty woman, y se te pone una sonrisa de oreja a oreja. Seguro!!! ;-))

A Kind of Magic dijo...

Y en cuanto a ritmos latinos,...
Rey Momo de David Byrne (Talking Heads), no está mal. Raro, pero interesante!!

Tongo D´or dijo...

Como me picas Kind , ahora un enlace me lleva a otro y asi se me llena favoritos de enlaces porque soy un negao para bajar del youtube.

Al ladito del de U2 , Jagger y Fergi estaba este de Fergi y Slash , como para darle un par de patadas al capullo de Axel Rose.

http://www.youtube.com/watch?v=FauHsI7A0nc&feature=related

Veras mañana cunado se lo enseñe a mi hijo , que esta y llamando a las puertas del cielo son sus favoritas.

bafumet dijo...

Y en la parte buena... preparemos todos/as el smoking y los trajes de noche... La próxima semana caerá la visita 100.000.
Felicidades a culé 1899, que pedazo blog ha montado en seis? meses.
En esto también la culpa es suya... :)

A Kind of Magic dijo...

Adso,
bájate "atube" o atube catcher.
es muy fácil: sólo tienes q clicar en la pestaña Compartir, y se despliega el enlace. O lo copias directamente de la barra de arriba.
Y luego lo pegas donde te indica ese programa. voilà!!

Pero en el caso concreto de ese concierto, lo ideal sería q lo buscaras completo. Hay q bajarlo en muchas partes, y luego, sólo se abre al final.
Es uno de los mejores conciertos de rock q puedas ver. Espectacular.
si tienes problemas, no sé, podria intentar pasarte los fragmentos de alguna manera...

Más piques:
http://youtu.be/4t1J0lE-dVE Wonderful tonight: Clapton con Mark Knopfler... ;-))

Tongo D´or dijo...

Y esta me llega muy adentro del alma.

http://www.youtube.com/watch?v=Ow5kbqf6g2c&feature=related

Acustca , solo con el piano , version de studio..........

Tongo D´or dijo...

No te preocupes que el finde que viene esta aqui mi yernaco , el genio del Pc.

cada vez que viene lo pongo a bajar programas y actualizaciones.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,...
perdona, q no te hemos hecho ni caso!!
habrá q preparar la fiesta!!!
;-)))

Leuthen dijo...

La pole del 100.000 me ha recordado a Miki. Un experto en esas lides.

A Kind of Magic dijo...

Adso,
pues pídele q te ayude a conseguir ese concierto. visto todo seguido, es una pasada!!!

Buena, Sweet child of mine!!
Fergie no me acaba de gustar. Y el concierto q dieron en Barcelona, en Can Perico,... bastante penoso. Son unos jetas. Eso sí, David Getta como telonero, impresionante!!!

Ahora pongo la otra!!

Tongo D´or dijo...

Faltan 437 , k se deje caer cule y le regale un jamon lo menos al 100.000 .

Leuthen dijo...

Los regetones es lo que le gusta a mi hija mayor (12 años).

Yo me consuelo pensando que cada generación debe aprender de sus propios errores.

Qué grande la guitarra de Clapton.

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja!
Leuthen 24: no conozco a Miki,... pero por lo q he visto, no te debería sorprender q reaparezca ahí!!!! ;-)))

Tongo D´or dijo...

Hay una cancion de Clapton que me es imposible escuchar sin que alguna traicionera lagrima se escape, simplemente es superior a mi.

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,
no te preocupes, y tómalo con mucha paciencia. A los 12 años y los siguientes,... los reggetones no son lo peor!!! ;-)))))

Normalmente el gusto musical les mejora. Pero las tonterías de las niñas, empeoran paulatinamente. A los 17, muchas siguen insoportables!!! ;-))
Es preferible pelear por el portátil... ;-))

A Kind of Magic dijo...

Adso, es q Clapton es mucho Clapton... :)))

Otra versión imprescindible: Hotel California en Acustico. Ya la dejé el otro día, pero por si no la tienes:
http://video.google.com/videoplay?docid=189471554461368002

Mañana me bajaré Amy Lee... ;-))

bafumet dijo...

Adso: Tears in heaven?

Leuthen dijo...

Kind

Miki es uno de los expulsados de EPRV por hablar del doping. Miki el Mikingo de nick completo.

No si yo lo llevo bien. Lo que pasa es que le pones a The Cure con A forest (una canción mítica para mi), y te dice que Robert Smith tiene cara de memo. Y claro, uno tiene su corazoncito.

Leuthen dijo...

Va Adso, descubrete.

bafumet dijo...

No, es que si es esa... realmente triste. Creo que es un recuerdo a su hijo fallecido. Lo único que no ha de pasarte en esta vida. Los hijos han de enterrar a los padres, esto es lo único que debería ser absolutamente inmutable.

A Kind of Magic dijo...

Sí,
el máster intensivo acerca de los expulsados del EPRV creo q lo he asumido con bastante nivel... ;-))

Pero tienes razón,... meterse con The Cure,... es imperdonable!!! ;-))

Y con otras cosas, también.
La verdad es q si reaparece, me quedé con las ganas de puntualizar algunas cosillas acerca de sus cuatro puntos incuestionables... ;-))

bafumet dijo...

Dios, hemos convertido a kind en PRVista... no somos buena gente...

bafumet dijo...

Osti, que tarde. Buenas noches a todos y hasta mañana.
Que somieu amb els angelets (blaugranes, off course)

Tongo D´or dijo...

Kind esa version acustica de Hotel California la baje del Ares y la tengo en el mobil, eso es lo grande de internet , esas versiones en directo como la del NOTHING ELSE MATTERS filarmonica que me mostrastes.

Bafumet lo ha dicho Tears for heaven.

Leuthen dijo...

Yo me decidí a escribir en EPRV (muy poco) para rebatir ese tema. También me gustaría discutir un poco sobre ello sin que vuelen insultos por medio como en EPRV. :)

A Kind of Magic dijo...

Esa canción, sí, está dedicada a su hijo.
Con 4 años murió: alguien dejó mal cerrada una ventana, en NY, y la pudo abrir.

Ese es otro de los temas q tengo con Miki, y sus puntos indiscutibles.
Relacionar cancer con doping es una canallada. Y como conozco el caso de algun crío q no llegó a cumplir los 5 años por eso,... realmente me enciendo.
Abidal tuvo la suerte de ser deportista de élite, y por tanto se le pudo detectar en una fase muy embrionaria. Por eso tuvo esa fantástica respuesta. Y pensando en todos esos millones de personas q luchan contra eso, muchos de ellos sin q la medicación les funcione,... es q ese tipo de comentarios no los paso.

Tongo D´or dijo...

El hijo de Clapton fallecio al caer desde la ventana de un rascacielos , la cancion esta dedicada a el.
Sabras mi nombre
si yo te viera en el cielo
Tu deberias sentir lo mismo
si yo te viera en el cielo
debo ser fuerte
y continuar
porque yo se que no pertenezco
aqui en el cielo

Leuthen dijo...

Kind, toda la razón.

Me quedo con Tears for heaven para terminar el día.

Buenas noches.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet, buenas noches!!

Leuthen,...
claro q se puede hablar del tema. Nadie ha negado nunca q Messi, en un momento de su vida fue medicado con la hormona del crecimiento. Conozco padres q finalmente se negaron a administrarla a sus hijos.
Si eso, como la poción mágica, consiguiese hacer aparecer todo esa técnica y visión espacial q le permite jugar como juega,... oye,... qué milagro!!!

Y es evidente q TODOS los clubs aprovechan al máximo las ventajas tecnicas y medicas para mejorar rendimientos, pero siempre dentro de la ley, ya q un positivo en dopping, causa muchos más problemas q beneficios.

A Kind of Magic dijo...

Buenas noches chicos!!

Tongo D´or dijo...

Bona nit , mañana hablaremos de futbol...............si tenemos gana.

Foot foot dijo...

Bon dia a tuticuanti.

Peligro,

¿porqué no nos advertiste de que en el embalaje de Alexis iba en letras grandes: FRÁGIL, CRISTAL?

Avlas dijo...

Buenos días...

Política, música, futbol... pedazo de blog. Y todo gracias a JMR que nos dio el empujón, hay que invitarle a comer.

Avlas dijo...

Ah, más cosas.

Ayer en el campo me di cuenta que ya no dejan fumar... vale, perfecto. Pero pido que tampoco dejen comer naranjas y mandarinas que atufan y, por encima de todo, que el aroma de refrito que empieza a florecer a partir de minuto 35 de las parrillas de bocatas sea desviado.

Alguien puso por aquí una foto panorámica del campo, ¿se hace cada partido?.

Hoy es domingo, a ver si tengo suerte y hay sexo.

taillon dijo...

Política, música... cualquier cosa para tapar el lamentable partido ante un equipo que es de 2º...

Avlas dijo...

Tu comes naranjas en el campo?

Cazador de merengutanes dijo...

Merengutan

Los mejores partidos suelen ser cuando el trencillas de turno te regala penaltis inexistentes y te echan a un jugador del equipo rival, esos partidos suelen ser muy entretenidos.

Aun así, hay equipos mediocres que terminan ganando con un miserable y único gol.

rincewindcat dijo...

Yo creo que come pipas...

Les ganamos 3-1 jugando con nueve. Hoy al Madrid le toca baño-masaje con el Apanyol.

Avlas dijo...

Pues fíjate tú que yo tengo la sensación que hoy el madrid pringa contra el español... jejeje, auysss, ni de coña.

bafumet dijo...

Venga, Taillon. Que lo de ayer pasa en el Bernabeu y hoy Marca y As destilarían baba contra villaratos y demás. Y harían bien, porque consiguen sus objetivos. No hay cojones a pitar un penalti al Madrid, ni de expulsar a Pepe o similares.

bafumet dijo...

Salva: Pringar contra el filial?? El Apaño sale al Bernabeu con los calzonzillos en los tobillos...
A no ser que kind sepa un conjuro de nivel estratosférico... nada de nada

bafumet dijo...

Taillon: Desde que formas parte de la "élite" , podemos tutearte?

Avlas dijo...

Si el español gana al madrid, echan a pochetino.

A Kind of Magic dijo...

lo siento Bafumet,
aparte de q no conozco esos conjuros,... me temo q es imposible!!!
;-))

Confiesa dijo...

58 Genial, Salva. Hoy te mereces sexo, aunque sea oral(o sea, hablar de él).

Les quitan la subvencion desde Madrid y se acaba el equipo.

taillon dijo...

Bafumet, tu sí... xDxD

Bueno, nos llevamos a la peque a que conozca la nieve... hay que hacerla montañera cuanto antes mejor.

Por cierto. Ahora en serio.
Ayer vi al Barca hipermotivado. Eso es una gran noticia. En contra de lo que propguna cule de ir con el B, estos van a ir a muerte. La celebración del gol de Keita es de final de champions.
Eso, con una defensa donde Puyol, Pique, y Abidal no estan bien, y los partidos de liga que tendréis en campos pequeños con equipos jugándose el descenso y cerrándose y repartiendo estopa, va a ser una trampa mortal...
Repito, aquí cule tiene razón, el desgaste físico y mental es terrible, pero me da a mi que lo van a dar todo... lo cual beneficia terriblemente al Madrid. De cara a un futuro cruce en champions, es fundamental tener a un Messi cansado.
Ahora mismo, del resto del equipo, pues solo Iniesta, la verdad.

Buen domingo, my friends.

Avlas dijo...

¿cuanto nos darían por Pedro?.

bafumet dijo...

Taillon. Estamos fatal, tan fatal que a un equipo de Clemente con el autobús bajo la porteria, con un árbitro que nos estafa tres penaltis, y jugando con 10 toda la segunda parte, ganamos 3-1.
Ojito que vais mucho a menos, os sostiene el comité de árbitros, pero si eso cae (temo que no caerá) no ganais ni la liga...

Avlas dijo...

¿cuanto nos darían por Adriano?.

Confiesa dijo...

Bafumet: La mafia arbitral tiene muchos defectos, pero son hombres de palabra. Hace 70 años prometieron entrega a la causa y siguen cumpliendo.
Son, gentuza de honor.

Ahora que ya han ganado la liga, buscan algo mas complejo. Y no os extrañe que el RM pinche un par de veces para ilusionar al BarÇa y que se queme antes de la champions.

Algo gordo estan preparando. Se saben fuertes.
Y con medias palabras no les venceremos. Hace falta algo gordo

Tongo D´or dijo...

Niño suelta ya el ordenador y ponte a estudiar carajo.

Si que madrugais pa hablar de la liga del dioni......

Ya que cule se empeña en que hablemos de furbo lo haremos, yo tras el descanso habria sacao a las mamachicho, y en medio caballo ....digo Carballo.

Taillon es un cachondo (aparte de acusarme de marujo), anda que si llegan a estar bien el pike ,puyi y gabacho nos mete 19 na mas y el Victor es Zamora.........o esta vez si es merito del VV ?

Avlas dijo...

¿cuanto nos pedirían por Bencema?.

Mi mujer se ha ido, estoy solo en casa... no hay sexo, os mantendré informados.

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,
buenos días, ayer estuve preguntando por Ipad. Me confirmaron q es como Iphone, pero a lo bestia y sin llamadas!! ;-)))

Consejos:
1.- Primero, tienes q tener muy claro el tipo de uso q le vas a dar. Y pensar bien qué aplicaciones te interesan y las q no. Solo tienes 16 gigas disponibles de memoria.
2.- Tendrías q bajarte Itunes, e instalarlo en el PC. Sirve para actualizaciones. Para poner la música, y supongo q los libros, etc... Cuidado, porq sin querer puedes borrar información q hayas puesto directamente en el Ipad.
3.- En lugar de bajar cosas directamente, suelo bajarlas por itunes (casi siempre aplicaciones gratis) o luego las importo y de ahí las paso al iphone (en tu caso Ipad), porq al revés, algunas veces, al actualizar, se "pierden". No es lo normal, pero como no sé mucho y tiro mucho del ensayo-error,... es lo q pasa... ;-))
4.- Aplicación ebook: no tengo ni idea del formato q te pide. Pero es muy posible q tengas q transformar formatos de los libros para q sean legibles (el programa, se llama calibra. Hace unas pocas semanas se podía bajar gratis desde El País). Desde el Pc lo trabajas, y luego lo pasas al Ipad, ya todo correcto.
5.- He de preguntar cómo solucionar el tema de tratamiento de textos en Ipad, y cómo pasarlos luego al ordenador. Aunq al principio te pueda parecer complicado, la verdad es apple es muchísimo más fácil. Solo hay q entrar en su "sistema". Mis sobrinas (2 años), lo encienden y juegan q es una pasada.
6.- Yo todavía no he entrado en el temita ese de "la nube" (iCloud): es un sistema de almacenamiento o copia de seguridad en el ciberespacio. Interesante para recuperar datos. Si vas a escribir,... es una opción a tener en cuenta. Ignoro si sólo es para Mac, o también sirve para Pc (los de Apple no son tontos, y ya se han espabilado para q casi todo sea compatible con sus productos. Por eso son líderes de mercado). La gran ventaja, es q desde cualquier máquina, puedes acceder al contenido q tienes allí "guardado".

Perdona el ladrillo. Espero q te resulte útil.
Hoy vuelvo a tener comilona fuera,... pero no voy a obtener más información Ipad...

suerte y no desesperes, q aunq al principio puede parecer difícil, es mucho más fácil de utilizar sin necesidad de conocimientos de informática ni antivirus, etc... !! :)))

Saludos

Tongo D´or dijo...

275 pal 100.000, se sabe si cule va a regalar un jamon o sigue silvandole a la luna ?

Confiesa dijo...

Gracias, Kind. Luego lo leo detenidamente y tomo notas. Mi hijo vuelve mañana y tambien puede que sepa algo y poco a poco lo ire entendiendo.
e moment ya me conecto a internet.
Y tengo en mi nuevo movil Samsung Galaxy(al final me decidi por este) el famoso whatsApp. genial. un dia de estos le mando uno a culé.

Tongo D´or dijo...

No si al final habra que darle la razon a estos y dar gracias a caballo .....otra vez Carballo.

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/velasco-carballo-echo-una-mano-al-barca.html

bafumet dijo...

Adso,.... 3275 para 100.000. Te veo aún dormido...

Tongo D´or dijo...

Dormido y sin las gafas...........

bafumet dijo...

Pero tranqui, creo que el miércoles, a aquello de las 19.12, caerá el 100.000

Hermanus dijo...

El próximo miércoles, a aquello de la 19:12, servidor estará trabajando, como el más común de los mortales, a cerca de una hora de salir directamente para el Nou Camp a gozar de un auténtico partido de fútbol y animar a nuestro Barça. O sea que ya hay un candidato menos para la pole del 100,000 ( con viaje a Munich de premio creo ).

Sobre el partido de ayer. No pude verlo por que asistí a un cursillo de cata de vinos que duró más de lo previsto. Ya en casa ví el resúmen del partido y debo decir que los tres penalties me parecen claros, sobre todo el último por manos voluntarias en el área. Lo que me parece de escándalo es la expulsión de Piqué, con toda una parte por delante, si la comparas con el trato que reciben tanto Pepe como Ramos. Pero todo esto es según el color del cristal con que se mira. Según el compañero taillon en el otro blosss, el partido de ayer sirvió para demostrar lo limitada que es la cantera del Barça, para demostrar que todo el montaje de la masia y los valores se nos cae al suelo sin Messi, etc... Ni una mención a la ausencia de Busquets, ni los tres penales, ni el jugar toda una parte con 10 contra un cerrojazo made in Climent...pero esto es así. EN can merengue ni se inmutan. Ellos a lo suyo. Quizás el contacto con la nieve ayude a despejar la mente...

Tongo D´or dijo...

A ver si caeis en la cuenta de un detalle sobre la expulsion de Pique, en el forcejeo no se observa enpujon , ni que lo trabe con la pierna como dijeron en el +, si por tanto lo que hay es un agarron.......porque cae hacia delante y no hacia atras ?

A pesar de todo entiendo la expulsion ,lo que no entiendo son CINCO "lapsus visuales" en forma de penalty de un internacional que ira a la eurocopa.

He dicho bien CINCO , 3 + 2 de Valencia.

No queriais furbol , toma furbol en la liga del Dioni....que salgan las mamachicho please.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,...
empiezas tu con los pronósticos?? ;-)))
eso de los PP, te afecta negativamente... ;-))

Os dejo. Vuelve a tocar comilona. Hoy sin Ipad, pero con furbol, e imagino q algo de política independentista... ;-)))
Voy a coger las aspirinas, porq las quejas van a ser históricas!!! ;-)))))))

Ya nos vemos!!! ( Y no pienso mirar el partido del RM. Tengo cosas más importantes q hacer. Total, ya veré en el resumen la creatividad de los árbitros a la hora de aplicar el reglamento!! Y si no, ya me lo contaréis vosotros!! ;-)))

Q tengáis un buen domingo!!

bafumet dijo...

No, si yo el miercoles a esa hora estoy de reuniones. Y el martes también.
Supongo que si, que los PP me afectan negativamente...
Malditos sean!!

ispiriux dijo...

el pasillo a los merengutanes se lo va a hacer su reputísima madre.

ispiriux dijo...

he dicho.

bafumet dijo...

El lider del PRV ya va insinuando el boicot a productos vascos y catalanes en su artículo de hoy.
Espero que su propuesta sea seguida con ímpetu por muchos españoles, aunqué un poco más tranquilamente que en 2005, cuando Carod Rovira negó el apoyo a unos posibles JJOO en Madrid. Porque como lo tomen igual, va a faltar cava en el Penedés para todos....

bafumet dijo...

Hola, ispi (y sigo).
En ese boicot hubo bodegas de toda España que muntiplicaron por cinco y por ocho su producción. Nadie se cree que tuvieran en stock "por si surge algo" el 80% de su producción.
Y si a esto le sumamos que el sector boicoteado es el de los cavas más populares, solo queda una respuesta: La triste verdad.
Durante ese boicot, cientos de miles de botellas salieron de Sant Sadurní. Era ya un cachondeo lo del "expreso de medianoche", ya que cada noche salían trailers y trailers llenos de botellas de las calidades más bajas hacía bodegas del resto del estado. Varias conocidas marcas sacaron incluso sus cementerios de botellas que se reetiquetaron con marcas valencianas, castellanas, extremeñas.
Las empresas de Sant Sadurní sacaron toda la m.. que tenian a precio relativamente guapo, bajaron un par de puntos la venta directa de ese cava y mantuvieron el de gama alta y media.
Y dado que hoy las hectareas de viña continuan siendo las mismas que hace unos cinco años, y las que se puedan haber plantado no producen, y que ninguna bodega con lo que está cayendo ha invertido en más maquinaria ni estructura.... viva el boicot. Las botellas saldran del mismo lugar de donde han salido hasta ahora...

ispiriux dijo...

ya sabía el episodio ese, bafumet.
tronchante.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Es que son la leche, ispi. Decretan boicot en Octubre y creen que tiene efecto. Para que tuviera efecto habría que convocarlo al menos un año antes...
Y tuvo un efecto importante... las cavas catalanas se han volcado en exportar. La cifra sube cada año.
Y yo trabajo con varias cavas, y en esa época estaban todos que se tronchaban. Y en un caso concreto, me consta que se sacaron de encima botellas con vino agriado, pasado de fecha, vaya, un cromo. Pero el dueño de la cava murciana quería lo que fuera, mientras fuera en botella verde.
En la siguiente fiesta del cava, hubo propuestas y algún voto para nombrar a FJL cofrade mator de la orden del cava... obviamente en broma

ispiriux dijo...

un productor muy importante de cava lo dijo claramente:
el boicot es un competidor más.
buscaremos nuevos mercados.

hace años que bodegueros catalanes están comprando explotaciones en usa, chile, argentina y francia para evitar péridas en las ventas y posicionarse en aquellos mercados.


se tiende a olvidar por otra parte que muchos de los productos alimentarios que se encuentran en los supers, aunque se produzcan fuera de cat, las empresas son de propiedad catalana.


no en vano alimentaria es una de las ferias más importantes del mundo de ese sector y que se celebra cada 2 años en barna.

que boicoteen, que boicoteen.


xddddddddddddddd

Avlas dijo...

Además, se boicotean a sí mismos, en fin.

bafumet dijo...

Todas estas tonterias siempre afectan al segmento más bajo del producto boicoteado. Si las empresas hacen bien sus deberes y viven de productos con fuerte valor añadido, no hay boicot que valga.
Vale el boicot en productos masificados y de bajo valor añadido. Aquí el problema es que convocas un boicot cuando las producciones ya están cerradas, y el precio de este producto de gama baja no da para traerlo de Italia o Chile, por decir algo. O sea que hay lo que hay, y hay que comprar donde hay. Con más o menos intermediarios, pero el origen es el mismo.

Anónimo dijo...

como jode que no piten las manos en el area, eh?? asi mismo estaban los del atletico el fin de semana pasado

Tongo D´or dijo...

Como dijo el Expresidente del congreso Bono , estos del boicot (acento manchego por favor) son unos JJJJJJJJILIPOLLAS INTEGRALES.

Tongo D´or dijo...

He dicho.

rincewindcat dijo...

El Madrid les meterá cinco, pero ellos tan felices.

bafumet dijo...

Bueno, el Barça campeon Copa del Rey hockey patines. Jugada con normalidad. o sea, a destacar el trabajo de la anterior junta para recuperar la paz entre equipos catalanes, a diferencia de las rencillas y odios de anteriores épocas.
Un dia habrá que hacer un árticulo sobre las secciones del club y su encaje en el deporte catalán...

wingate dijo...

dagaga 129:

Argentina creció una barbaridad antes del corralito del año 2000, son crisis cíclicas que se repiten cada 10 ó 15 años, como un reloj. Eso por no hablar del bochornoso falseamiento de cuentas públicas que ha hecho la Kirchner, que deja a los griegos en simples aficionados. En cualquier caso, en poco tiempo lo veremos, devaluación del peso argentino del 30% y todo a la mierda de nuevo, nunca falla.


adso 130

Tu sentido común te falla. Al igual que te fallaba cuando hablabas de genocidio palestino, resulta que la población árabe y/o musulmana en Israel se ha multiplicado por 6 en 60 años...Cuba resistió durante la G FRía gracias a la URRS, ahora está en la puta ruina, y mantiene cautivos a 11 millones de personas que no tienen libertad de salida del país. Más de sentido común, si tanto apoyan la Robolución,

1) Por qué no convocan elecciones libres y nos callan la boca a los anticastristas con una victoria aplastante?

2) por qué no permiten a los cubanos viajar libremente a dónde les plazca?

cule1899 dijo...

taillon61: el Barça estuvo jugando al tran tran toda la primera parte. Pero la expulsión de chiste de Piqué cabreó a la peña.

Y sí ... hasta a mi me extrañó la megacelebración de gol de Keita.
De todas maneras, yo sigo diciendo mucho Tello, mucho Cuenca, mucho Thiago, mucho Adriano, mucho Kieta, mucho Dos Santos, mucho Montoya ... si van a muerte con estos, no me preocupa.

confiesa70: no te has dado de alta todavía de whatsapp. Sale automático cuando ya está hecho.

hermanus75: hombre, taillon está avergonzado por ganar la Liga de esta manera.
Como Mou y como Pepe ...
Si al final acabas viendo que no hay ni un madridista sano del todo :)

adso76: hoy he visto que era también el de los 2 penalties de Valencia.
5 penalties en 2 partidos ... Es como Mouteu Lahoz, pero al revés.
Lahoz... tia

bafumet82: yo he llegado a ver como quitaban las etiquetas de cava y le ponían la etiqueta de cava extremeño ...

wingate93: curioso, los cubanos no pueden viajar libremente donde les plazca ... y nosotros no podemos viajar libremente en avión a 23 sitios en el mundo.
Y no podemos hacer referéndums, como ellos
Y tenemos que jugar en selecciones feudales.

No me había dado cuenta de lo parecidos que eran los de Esperanza y los de Fidel hasta que te he leído :)

wingate dijo...

jajaj culé, seguro que los cubanos pueden hacer referendums, sí. Y tanto que dices que cualquier país europeo es más democrático que España, si catalunya hubiera sido francesa, probablemente ni habrías nacido, habrían matado a tus ancestros por hablar catalán. Compara la difusión de la lengua catalana en el Rosellón o la lengua corsa en Córcega con lo que tenéis en Cat...

Confiesa dijo...

Buuuf, Bafumet. Que partido en balonmano con los maños, nos lo han puesto complicado.

El hockey a la cazuela. Una mas

Tongo D´or dijo...

Sorry hoy tocaba musica.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes señores. Pero qué complicado es debatir cuando ya se stá predispuesto a no ceder y a comparar manzanas con martillos.
La gilipollez no es exclusiva de los catalanes. Está ampliamente extendida por el planeta. Si alguien compra cava murciano sin preguntarse nada, merece lo que le pase. Si a los catalanes les va mejor con el boicot, allá ellos. Yo me pasé del freixenet al moet chandom. Por otra parte me gustaría ver las cifras de las bodegas catalanas que dicen que venden más. Particularmente y con el descenso tan bestia del consumo en España, yo no me las creo. Donde vivo las ventas han bajado ampliamente contando además con que han bajado de precio.
Por último, admiro a culé por ser capaz de transmitir victimismo y soberbia en la misma frase, sin caer redondo presa de la esquizofrenia. Con dos cojones, sí señor. Eres el puto amo. La segunda parte de ayer estuvo cojonuda. Qué faltita nos va a hacer don Andrés para repetir el éxito. Cuidádnoslo

wingate dijo...

"admiro a culé por ser capaz de transmitir victimismo y soberbia en la misma frase"

Jajaj genial verderon

Tongo D´or dijo...

A mi no me gusta el anis y desde que se que se hace en Badalona lo compro, rarillos que semos algunos.

Espero que no se independice nunca Onuba, no veo a los de LD renunciando al jabugo.

bafumet dijo...

Confiesa: Lo mejor lo de Pasqui. Y muy buen equipo el CAI, que historicamente juega muy bien ante el Barça.
Verderon: De carta nevada a Moet?? Eso es un salto... Pero piensa que el Moet está muy sobrevalorado :)
Y si, verderón, venden más, Obviamente cada año se exporta más, y en España en cuatro dias lo que se va a disparar es el vino gasificado a euro la botella.
La única esperanza y el único indicador que tenemos en verde en Catalunya es la exportación_ El 40% de toda España.

taillon dijo...

Firmo el 99 de wingate.

Hermanus, estaba todo blanco blanco blanco... que goazada.

No estáis tan finos... os estáis atocinando con los arbitros.

Y si, hermanus, vuelvo a EPRV...

bafumet dijo...

Y elúnico razonamiento que hago es que si convocas un boicot en Octbre, el producto ya está terminado, y saldrá de donde haya.
Y con esto del boicot en el Penedés hicieron una liquidación de saldos que para que...

verderon1976 dijo...

Lo se bafumet, pero tampoco es cosa de irse ya a lo que toma Laporta. Mumm creo que se llamaba. Para un trago de año en año, paso de gastar sesenta leuros, sin tener entrenado el paladar. A todo esto, el Jan sí que sabe ser el perfecto independentista catalán, champán frances y colipoterras brasileñas, peaso de crack que es el tío.
No creo que mientas en las cifras, si tu lo dices será verdad, pero me cuesta mucho aceptarlo sin dudar. Este año la producción de peras y manzanas está alcanzando el mínimo valor en años, en precio, al menos y la carne de cerdo está en la misma sima de hace años (hablo lógicamente de Lérida, que es con la que hago tratos comerciales)

bafumet dijo...

Adso: El anís al que te refieres se hace en Badalona desde siempre. Por cierto, sabes quien es el de la etiqueta??

Tongo D´or dijo...

Marcelo....ups perdon, copito de nieve?

bafumet dijo...

Correctísimo, verderón. La cosa está en que el exportable son las calidades y precios más altos, y en Europa es una alternativa interesante al carísimo champagne.
Yo también trabajo con mataderos de cerdos, y ultimamente se está disparando la exportación del producto más acabado (embutido, patés) a China. Realmente hay muchos chinos, y si los aficionamos al espetec... ;)

bafumet dijo...

Adso 106: jaja, no... la careta de anís del mono está dedicada por D. Vicente Bosch (fundador de la destileria) a Charles Darwuin, como cachondeo de su teoría de la evolución...
Ya ves, un catalán cachondo... :)

ispiriux dijo...

catalans, catalanes:

hem de fer pais:

compremos estos productos:


http://www.xecna.cat/cataleg.php



pillemos un pedo en catalán!!!!!!!!




XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porculo dijo...

Preparado para ver como el Barça le recorta 2 puntos al equipo de Mougroso. Con permiso del trencilla, claro.

ispiriux dijo...

bybottom:

que los reyes son los padres y papa noel es un gordo pederasta.

bafumet dijo...

No, porculo, hoy no. Los oponentes son su filial en Cat, y no pueden morder la mano que los alimenta.

bafumet dijo...

Ispi y yo lo tenemos claro... P.utos Pericos

Tongo D´or dijo...

Ese tio era de ascendencia andaluza...salero garantizado de por vida, nos debeis la gracia y er angel

Tongo D´or dijo...

Pues Bafumet te advierto que a mi no me hace puta gracia ( y eso k soy andalú )que mandeis a china todo el espetec........y a mi parienta las pizzas.

bafumet dijo...

Creo que no, Adso, pero como si lo fuera. La verdad es que son una marca muy peculiar. Recuerdo que hasta colocaron una botella en el Padrino, creo recordar que en las escenas de Michel en Sicilia...

bafumet dijo...

En esto de la china... estamos al inicio. Ya se irá viendo, pero por ahora va a toda vela. Y tranquilo, que casa Tarradellas es marca comercial, y buscando un poco encontrarás más fuet y espetec

Tongo D´or dijo...

Michele Corleone (antiguo Andolini) Bebiendo anis esspayol ...perdon a LD , CATALAN en plena Sicilia, que raros los de la cosa nostra , no respetan ni los Boicot como dios manda.

Tongo D´or dijo...

y si no en el mercamoñas de Roig , que yo miro la etiqueta y es el mismo.

ispiriux dijo...

en brasil, la casa casademont ha entrado con muchísima fuerza con sus productos loncheados: fuet, chorizo y sobre todo !jamón!.

hay que abrir mercados en esos lugares.

en china viven 1.500 mill de huevones que come cerdo.
y en brasil lo mismo.

bafumet dijo...

Adso. Dudo si era en Sicilia o en Nueva York, en una comida de los hijos de don Vito con los capo regimes Clemenza y Tesio... Pero sale. Lo he consultado hasta en la wiki.

bafumet dijo...

Pero todo tiene su precio, Adso. Gran parte de esos cerdos estan en Vic, y sus pipines y caquitas han penetrado las aguas de la plana de Vic (Ahora ya se obliga a las granjas a recoger los purines y llevarlos a reciclar)..pero el precio ha sido duro... la contaminación está llegando a Sant Hilari de Sacalm, y cuando llegue del todo, habrá que cerrar las embotelladoas: Font Vella, Font d-Or, y muchas más. Obviamente ya estan comprando otros manantiales...

Leuthen dijo...

Hay que cuestionarse los efectos de los boicots. El consumo de vino viene cayendo en España desde hace 30 años. Habría que ver si el cava está cayendo más que el resto de DO. Porque si no es así, pues lo del boicot no es más que una anécdota.

Avlas dijo...

Coño... el FBI me ha cerrado rojadirecta.com

Avlas dijo...

No pasa nada, tranquilos... rojadirecta.me
Que susto, se me han puesto los pelos de punta.
A seguir con lo vuestro.

bafumet dijo...

Verderón y adso (y el que pueda interesar). Os dejo esta estadística sobre la evolución del cava.


http://www.institutdelcava.com/pdf/evolucio_produccio.pdf

bafumet dijo...

Obviamente, al ser la fuente el Consejo regulador de Catalunya, las cifras son estrictamente de cava catalán

Avlas dijo...

HOSTIAAAAA!!!!... seis minutos de partido y el español no pierde aún, brutal.

bafumet dijo...

Y en el 2010 y 2011 continuo subiendo la exportación, más de lo que bajo en consumo interno...

Confiesa dijo...

En que minuto han pactado el penalti con el amigo Teixeira?

Hoy toca expulsion o la guardan para otra semana mas complicada?

La respuesta en breves minutos.

Confiesa dijo...

El primero a pase de Raul el del Español que hace meritos

Confiesa dijo...

Apuesto a que CR esta en fuera de juego

bafumet dijo...

Muchachos... que juegan contra el filial... cuantas yarjetas amarillas llevan? supongo que ninguna.
Entradas duras? No creo...
Estos solo están para salir a muerte contra el Barça. En su vida han hecho otra cosa.

bafumet dijo...

Y en otro orden de cosas, he leido hoy el PRV (he estado solo en casa) y las diferencias entre unos y otros continuan marcándose...
Cuando los de aquí se fuero, jamás regresaron a trolearlo o a insultarle....
Hoy, algunos de los que estan en PRV-2, practicamente entran a mearsele encima. Brutal.
Y pensar que escogió a estos para hacer carrera...

cule1899 dijo...

"Por último, admiro a culé por ser capaz de transmitir victimismo y soberbia en la misma frase, sin caer redondo presa de la esquizofrenia. Con dos cojones, sí señor. Eres el puto amo"

Jejejejeje. Esa ha estado bien.

PD: aunque los que han caido de verdad en la esquizofrenia son los que se reían de la demanda del Barça ... y han acabado en "el valle de los leprosos" ... debido a ella. Jujujujuju

Es como si les hubieran enviado un tanque. Joer ... No ha quedado casi nadie. Jajajaja

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

bafumet. No me extraña que tu trabajo te lleve a la zona del somontano... muy interesante el debate y las estadisticas...

por cierto, no me creo lo del boicot masivo a los productos catalanes... 4 voceros y poco mas.

Por mi parte larga vida al sector de la alimentación catalana... a punto de jubilarse mi padre, hace un par de años hizo un trato con una potente empresa catalana del sector que buscaba expandirse que le ha permitido olvidarse de cualquier tipo de preocupación...

Asi que viva el Cava y el espetec. xDxDxD

bafumet dijo...

Y Sanchez Arminio denunciará a Piqué ante el comité de competición por sus declaraciones.
Hale, este ya solo va a jugar champions...
PD
No os gustaria jugar en la liga francesa? Con el St, Germain de subidón, las ligas francesa y española quedarían niveladas,,,

taillon dijo...

Por cierto, partidazo en el Bernabeu.

El Español demostrando por que es un equipo puntero en Europa... pero es que el Madrid es mucho Madrid...

Demasiada diferencia entre los chicos de Mou y los 19 restantes equipos. Insultante, diría yo...

cule1899 dijo...

Volverán practicamente todos, bafumet.

En perfecto relevos ...

unos para decir a Juanma lo malo que ha sido

otros se harán pasar ellos mismos como trolls culés para que otros tengan la excusa para entrar

alguno quedará como el clásico "cuidado con el perro"

y otros entrarán con otros nicks, porque se banea el nick, pero no la IP.

Yo ya he comprado las palomitas :):)
Total, hasta la Champions ... ya va bien para ir pasando el rato :)

bafumet dijo...

Por cierto, el Apaño nos dió hasta en las cejas. Como va hoy? Ya llevan seis amarillas como mínimo?

bafumet dijo...

Joer, si que estais concentrados con el Madrid y su filial,,, yo me he negado a verlo. Es una historia conocida, y me ponen de mala uva

Confiesa dijo...

Ni media patada, ni un agarroncito. Como monjas de clausura recien bajadas del autobus. Unas madres.

Si no han gastado ni los comodines del penalti ni la expulsion(vamos como no los expulsaran por tontos...)

Tongo D´or dijo...

Al tonto de pike le esta bien empleado por no ir al parking , el lugar donde los hombres dirimen estas cuestiones.

A esta traga tambien el Sandro seguro.

Mirando a otro lado mientras estos hdp se bajan los pantalones para que los enculen en Madrid, con el Barça vale todo , son una mafia.

bafumet dijo...

Ahora Mou les firmará unos autógrafos y les dará unos cariñosos glopes en la mejilla... cuando vengan al camp nou, a dar hostias a todo lo que se menea

Tongo D´or dijo...

Bafumet , del cava solo me interesa decir que seguire comprando mi carta nevada de toda la vida.

Y ademas el doble , que jode a los de LD.

rincewindcat dijo...

Cule te has perdido las "hostias" entre Juanma y el Socio & friends en twitter y Fans. Lo del ambiente tabernario que dijo Juanma era en referencia a Fans. El culebrón continúa...

Verderón, bajó el consumo de cava en Madrid o Valencia, pero subió mucho en Cataluña y el resto del mundo, especialmente Israel y Alemania.

Lo del Apanyol es para llorar.

bafumet dijo...

Bueno, pues yo lo siento, pero si después del dedo en el ojo, el pisotón de Pepe, la bajada al parking, lo de "ve de juerga con los del Barça". ahora entran los árbitros de oficio...
que lo den todo pol culo. Y vamonos de esta mierda de liga española. asi de claro-
Y ojitow... que al menos en balonmano las sanciones por temas así, y a partir de un mes...
INHABILITAN PATA TODAS, REPITO TODAS LAS COMPETICIONES. CHAMPIONS INCLUDED, DURANTE ESE MES. Desconozco el fútbol.
Y si mañana Rossell y los jugadores, ante este atraco a un compañero, no hacen nada, les den a todos. Pijoteros del buenismo...

Tongo D´or dijo...

Un presidente con cojones , ante esta injusticia pediria el amparo de los tribunales internacionales si hace falta , es que ya no saben como joder , no les vasta con mandar una arbitro a que te chuleen en el nou camp, encima te chulean desde fuera.

Los mismos HIJOS DE PUTA ( no me da la gana de abreviar cojones , y en mayusculas , borralo si quieres)que se ponen los pantalones en el tobillo cuando los amedrentan en un parking o los insultan en el tunel de vestuarios , denuncian ahora por una opinion despues del partido , estos cabrones generan violencia, se aprovechan de un pusilánime presidente que no ha hecho mas que mostrarse debil desde que llego, dejando siempre al entrenador a los pies de los caballos .

Donde queda lo que prometio en la asamblea al socio?, desde la supercopa a habido motivos mas que suficientes para mandar a su amigo Flo donde amargan los pepinos, y a la federacion mas lejos.

O el socio reacciona y empieza Sandro a ver pañuelos , o muy crudo lo veo.

Confiesa dijo...

Algo gordo se esta cociendo en la federacion. Si el Barça no se planta esto puede acabar mal.

Es imprescindible tomar medidas. No es de recibo que los del RM le digan caradura, te vas a celebrarlo con los del Barça, o lo esperen en un parking para insultarle y eso no sea nada y a Pique le quieran denunciar por decir lo que ha dicho.
Me encantaria que se armara una gorda.
Es necesario un lio de los gordos.
Yo de Pep me iria diciendo publicamente: esta liga esta podrida por los arbitros.

Hay que hacer algo ya.
Y no puede ser algo normal.

rincewindcat dijo...

A Mou para esperar al árbitro en el parking no le pasó nada. Y a Piqué lo quieren crucificar. Y Rosell callado...

bafumet dijo...

Y lo de Piqué es solo para joder. Para dejar bien claro quien manda aquí.
Y yo ahí meto a sus compañeros. Si con lo que ha caído, dejan que su compañero sea empurado por una frase, y continuan yendo con Casillas y Ramos a la selección... Por mi se pueden ir a la mierda.
Mañana tendría que haber una declaración conjunta de toda la plantilla apoyando a Puqué (y mira que es tonto, eh), pero no pueden empurarle por esto, con lo que ha habido.
Después del incalificable 11-1, un franquista como el Marqués de la Mesa de ASta, puesto a dedo por el régimen, tuvo los cojones de dimitir, ante la enormidad de la cacicada. El de ahora tiene menos cojones que una ameba

Confiesa dijo...

Pep y el Barça se equivocaron de estrategia. Si viene un tipo como Mou no puedes creer que con buenas palabras puedes hacerte respetar. Si hay que bajar a los parkings y amenazar, habra que hacerlo.
Seguir en silencio tras lo de ayer no tiene sentido. Y si denuncian a Pique hay que declarar a toda Europa como se las gastan estos hijos de puta(yo tampoco quito ni una letra, adso).

Tongo D´or dijo...

Este tio se puede ir a Brasil ya a seguir con sus chanchullos , este tio me esta haciendo Laportista convencido , tanto si bebe champan frances o anis de Ruanda coño , Laporta defendia al Barça.

bafumet dijo...

Lo que está claro es que algo no se está haciendo biem. Hoy los árbitros se nos han cagado encima. A ver que hace mañana nuestro querido y nunca bastante ponderado presidente.
JA!! Tiene la personalidad de un organismo unicelular

bafumet dijo...

Y por favor, Xavi, Puyol, Busquets y los catalanes del Barça... renuncia a la selección.
A los no catalanes les metes en un brete si lo pides... pero los de Cat... basta de darse el pico con Casillas y Ramos.

Tongo D´or dijo...

Es que esto es indigno joder , que te tangen cada dos por tres con la excusa del "error arbitral", pase, pero vamos encima esto , me siento como el imbecil que pone la puta y la cama.

Este Arminio nos toma por tontos ? sera porque Sandro lo permite. Denuncia el hipocrita cuando por motivos mas graves calla, y ahora miramos a otro lado, y no ponemos los precedentes sobre la mesa y los denunciamos.

Si aqui no obtenemos justicia habra que ir a otro sitio.

A Kind of Magic dijo...

Por lo q os leo,... ni patadas, ni penaltis, ni rojas,....
partido inmaculado y limpio a la mayor gloria "del mejor"...

Será porque estaba Platini en el palco y no convenía mostrar la cruda realidad q nos acompaña jornada tras jornada??????

bafumet dijo...

LO del Espanyol no me cabrea en absoluto. Esto estaba más que cantado. Y que iban a jugar mut distinto que contra el Barça, también. En el Nou Camp volverán a sacar el hacha

cule1899 dijo...

Yo ya he dicho, desde hace tiempo, que la solución es marchar de la Liga española.
Todo lo demás, en un país que vuelve a estar dominado por los del "en España vuelve a amanecer, versión siglo XXI" ... una absoluta pérdida de tiempo.

No me tendréis a vuestro lado, al menos este año, para "luchar por la liga Española".
Es vuestra guerra ... no la mía.
Es vuestra liga ... no la mía.
Es vuestra España ... no la mía.

Lo mío es Europa, que jugamos el miércoles otra vez.

El año que viene ... Dios dirá ...

bafumet dijo...

Bueno, pues nada. Buenas nochea a todos, que mañana toca tempranito...

bafumet dijo...

Y que tengais dulces sueños, ;)
Pero es que con lo de Piqué llevo un cabreo... en serio, hay que pensar en irse..

cule1899 dijo...

No os cabréeis tanto, que no vale la pena por una competición adulterada, en el que "todo vuelve a estar atado y bien atado".

Denunciar, sí ... Cabrearse, no vale la pena ...

Good night ...

Tongo D´or dijo...

No te exaltes cule que sabes tambien como yo que eso no va a pasar , esta liga es tan mia como tuya , y seguro que no tienes el cabreo que yo ante esta enculada.

Yo por mi mañana mismo, porque para vivir debajo de su zapato , mejor en la liga de togo, pero eso no es realista . yo me morire siendo cule porque lo he mamao toda mi vida, y mi padre me recitaba la delantera del Barça de las cinco copas como si fuera el mismisimo Serrat, hasta tenia un amigo tambien cule de mote Basora ( espero pronta recuperacion)

Las medidas hay que tomarlas aqui , y protestar ante estas injusticias alto y claro y no en hoteles de madrid, todo lo que hace , lo hace mal, si no encuentras aqui la justicia , Te vas a la UEFA , al tribunal internacional de arbitraje o a la ONU , pero trabaja y que lo vea y lo sienta la aficion.

Yo lo que veo es una total dejadez de funciones por parte de un presidente mas ocupado por su futuro fuera del Barça como algunos empiezan a denunciar.

cule1899 dijo...

Puede, adso, pero sigo diciendo que es una perdida de tiempo cualquier accion.
Por otro lado, a mi solo me preocupa la Champions ... Nada mas.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de wingate

rincewindcat dijo...

El encargado de juzgar a Piqué será Flórez. Creo que Piqué no jugará en lo que queda de mes. Y Platini ayer en el Bernabéu diciendo que el Madrid ganará más títulos que el Barça. Dónde está Rosell?

dionisio dijo...

"Descontentos con Guardiola"

Libertad Digital al más puro estilo MD y Sport, cuando escriben contra Mourinho.

Alguien hablaba en otro hilo del endurecimiento de la línea editorial "anti-barça" en LD, que yo percibo también.

La pregunta es pug qué? no entiendo pug qué?

Publicar un comentario