sábado, 24 de marzo de 2012

Jugar hoy ... pensando en el miércoles

Hoy es un día importante para los optimistas-piruleteros culés. (Y para el barcelonismo en general, por supuesto). Tenemos a las 18 horas el Mallorca-Barça y a las 20 horas el Madrid-Real Sociedad.

Creo que es una jornada clave de Liga para el Barça, mientras que la de la jornada que viene es clave para el Madrid.
El Madrid seguro que gana hoy (inimaginable 3 tropiezos seguidos), sea por lo civil o por lo criminal, por lo que si el Barça no gana ... puede despedirse de la Liga.
Es el problema de tanto robo madridista acumulado hasta la fecha. Ellos pueden pinchar, pero el Barça no se puede permitir ningún pinchazo más que le aleje de los actuales 6 puntos, distancia que es importante, pero que teniendo en cuenta que existe el Barça-Madrid, es menos de 1 partido de diferencia si el Barça hace valer la lógica ese día.
Estos actuales 6 puntos, que serían 3 (con gol average perdido para el Madrid), hace que los blancos puedan permitirse un empate adicional, pero no una derrota ... si no quiere ver como su rival vuelve a depender de sí msimo. Es decir, realmente ... no llevan ni un partido completo de ventaja.

Si el Barça gana hoy, le mete una presión importante al Madrid en Pamplona la semana que viene, en medio de 2 partidos Champions. Partido (el de Pamplona) en el que el Madrid sufrirá, ya que por muy sencilla que sea la eliminatoria contra el Appoel, el juego físico del Madrid se resiente cada vez que hay Champions o dos partidos por semana. Y se resentirá más con un Osasuna correoso y descansado.
Ya se vió el miércoles pasado. Si al Madrid se le ve cansado y no pueden correr ... incluso con un arbitraje que le perdona 2 penalties y una expulsión al Madrid ... y un penoso Villarreal (porque mira que fue penoso), cualquiera les pone en problemas.

De hecho, si no fuera porque creo que esta Liga está adulterada y nos queda la traca final arbitral, sería abiertamente optimista. Pero ... cualquiera pita al Madrid ahora, sabiendo que, entre otras cosas, te van a investigar en tu pueblo, en el colegio de tus hijos, etc.

Para el partido de hoy, teniendo en cuenta que jugamos en Milan el miércoles (la verdad es que va bien tener 4 días en lugar de 3 para este crucial partido concreto), me preocupa la probable alineación de Puyol, al que yo reservaría para Milan, pero con tanta lesión/sanción detrás, no creo que Pep pueda hacerlo.

También haría descansar a Xavi, que lleva mucha tralla y le presumo decisivo en Milan ... y a Cesc, teniendo en cuenta que Iniesta ya descansó.

Yo haría esta alineación ...


Valdes

Montoya         Mascherano          Pique        Puyol

Keita            Busquets          Iniesta

Alexis          Messi           Pedro

        
Y que salgan con tranquilidad ... al tran/tran ... que vayan jugando ... que la vayan tocando al ritmo que nos interesa ... que cuiden sus tobillos durante el partido ... y ya aparecerá Messi.
Porque los 11 magníficos (Valdés, Alves, Masche, Pique, Puyol, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis) tienen que estar en perfectas condiciones el miércoles.

Sería un descojone absoluto ganar esta Liga, pero lo importante de verdad es la competición bonita y limpia, alejada de los Flórez y la caverna. En "mi" Europa.


"Nuestra Competición"



cule1899

123 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Hermanus dijo...

Pole.
Luego vengo...

ispiriux dijo...

Buenos días a todos.

hoy puede ser un día grande.
como buen piruletero, auguro que ganeremos y el mandril pinchará.
además hace un hermoso y soleado día.

en el fondo me alegra la decición de Vomité de Cacación.
es una vuelta de tuerca más en el camino del maligno hacia la ignominia, la desverguenza y el latrocinio.
cada día más se hunden en sus propias heces, para burla y escarnio mundial.

nosotros a lo nuestro, a ganar.
y si perdemos que sea con dignidad y la cara bien alta.
no todos pueden decir lo mismo.



retomando el tema del central, a salido el nombre del brasileño David Luiz por el cual dicen que el FCB está dispuesto a pagar 40 mill.

lo he comentado con mi hijo que sabe de fútbol y jugadores más que yo y me dice lo siguiente:

1º Ficharía a David Luiz.
2º No ficharía a Bale, con Jordi Alba y los del B, es suficiente. los defensas necsario son los centrales, no los laterales.
3º Repescar a Botía, central del Sporting, criado en la Masía, 21 años y y con opción de recompra.
Confieso que no tengo ni idea de quién es este chico.

¿cómo lo veis?

Hermanus dijo...

Cule1899,

haces buen planteamiento en tu artículo, y estoy de acuerdo. Pero yo, del Barça, no saldría al tran-tran. Saldría a resolver el partido la primera media hora ( como en Sevilla ), y si se consigue marcar un par de veces, entonces sí seguiría al tran-tran-
Estoy seguro que el Barça gana hoy, y que el Madrid también. Pero la próxima semana probablemente estaremos a cuatro puntos...

Habéis visto en La Vanguardia el decálogo de diez puntos del libro azul del buen comportamiento y la buenas maneras que supuestamente les dan a todos los jugadores del Real Madrid desde el 2002 ??? Se lo deben pasar por el forro...

Me voy a airear un poco.

Ah, al final ayer, en el PRV, resulta que me dieron un zas ligero, que la segunda parte no iba por mí... :)) Y ya sé que tú pasas olímpicamente.

Foot foot dijo...

Son cosas mías o el anfitrión muestra algún que otro signo piruletero?

cule1899 dijo...

ispiriux2: ¿40 millones por un central? ¿Por un tal David Luiz, que deben conocer en su casa?

Ni harto de vino pagar 40 millones por un defensa.

Yo sólo pagaría esas cantidades por Bale. Por ningún otro jugador en el mundo.

Bartra ... A diferencia de Fontás, un tío lentísimo que simplemente subió al A por contrato, Bartra es un central rápido al que sí que le veo futuro. Como mínimo, probarle.

hermanus3: salir fuerte los 30 minutos ... Puede, pero es cuando estará también fuerte el Mallorca.

De lo de allá ... ¿pensabas que la 2ª parte del post iba para ti? Collons ... Pues si que te tiene en babia los Pilates :)
Bueno, de hecho ... lo de siempre. Nunca te has enterado mucho de como era realmente esa boñiga humana. No viene de una más. Jajajajajaja

ispiriux dijo...

Home culé, es el titular de Chelsea, no debe ser tan malo.

y que me dices de Botía?

cule1899 dijo...

Son cosas tuyas, Foot foot :)

Aunque tengo que reconocer que vi al Madrid tan mal, tan desquiciado, tan poca cosa, tan con el miedo en el cuerpo, tan asustados, tan ... que hasta que no vea el próximo atraco ... doy una posibilidad remota a los piruleteros.

No es normal estar así yendo 8 puntos por delante.

cule1899 dijo...

ispiriux: ni lo conozco, pero 40 millones por un central ... ni loco.
Botía: el Barça lo podía repescar por 2,5 millones hasta esta temporada. Ahora ya no.
Bartra ... no sé porque no se le puede dar una oportunidad, porque entre Puyol, Masche y Piqué ya tenemos el 75% de los partidos cubiertos.

cule1899 dijo...

Del Diario Yoya ... Absolutamente espectacular

"Una cabeza de caballo en la cama

/.../ El Barça debe mirar siempre hacia sí mismo, concentrarse en su juego y poner todo en cada partido para que luzcan sus artistas, especialmente Messi, que, no dice nada pero tiene esta Liga metida entre ceja y ceja. El reto de hoy consiste en que, sobre las 19,50 horas, el Barça esté a 3 puntos del Madrid, aunque sea por unos minutos y que comiencen a sentir el rumor en la grada, el pánico a perder una Liga que creían tener ya ganada.

Porque la Liga todavía la tiene que perder el Madrid /.../ el Madrid ha pasado de pensar en un hipotético pasillo en el "Nou Can" (hola Roncero) a tener que jugarse la Liga allí y no sé si están preparados para este cambio de escenario.

Cuando estoy escribiendo el post se acaban de conocer las resoluciones del Comité (blanco) de Competición sobre el partido de El Madrigal y el resultado, no por esperable, deja de ser indignante en su grado máximo . La benevolencia con el que este trío de ex socios del Real Madrid tratan a los jugadores de su "equipo" (porque es y será su equipo) es comparable a la del padre que tiene un hijo que pega a toda la clase y entre risitas comenta al profesor "algo le habrán hecho a mi hijo para que se defienda..." Por tanto, ya sabemos que acusar al árbitro de robar y llamarle hijo de puta, evidentemente si llevas la elástica del maligno, solo acarrea 2 partidos de sanción a un personaje, como Pepe, que va haciendo alardes de su psicopatía por todos los campos de España y de Europa. Más grave , si cabe, es lo de Ramos que justificandose en un, no se sabe qué formalismo, le han vuelto a perdonar, como ya lo hicieron el día del 5-0 en el Camp Nou o en el campo del Rayo Vallecano. Mourinho, pese a haber llamado hijo de puta claramente al árbitro solo cumplirá un partido de sanción por doble amarilla y a Rui Faría, que sale a expulsión por partido, no le han podido imponer menor sanción. El famoso "solo gobag" de CRcani, gratis. Qué vergüenza de Comité y qué vergüenza de fútbol. Evidentemente la resolución de esta panda de aprovechados roza la prevaricación como ya se ha encargado de insinuar el propio Comité de Apelación.

La valentía de Paradas Romero le ha salido cara pues, no solo se han reído de él los miembros del Comité de Competición sino que su propio presidente, el rodaballo, ha hecho mutis por el foro cuando en repetidas ocasiones y de forma flagrante le han llamado hijo de puta. ¿Esa es la equidad que pedía ayer Pardeza? Además los simpáticos "chicos" del informativo de Cuatro han ido a su pueblo a preguntar a sus vecinos para preguntar si de pequeño era del Madrid o del Barça. ¿Que enseñanza sacamos de todo esto? La absoluta impunidad al macarrismo del equipo de Mourinho y un serio aviso para navegantes: si a otro colegiado se le ocurre armarle otra al Madrid ya sabe que, por mucha razón pueda tener,por mucho que las cámaras confirmen sus decisiones, acabará siendo él el único responsable y además se quedará solo, sin ninguna protección de sus superiores. Una auténtica cabeza de caballo en su cama.

Después de esto, sinceramente pocas ganas me quedan de hablar de fútbol pero hay que sobreponerse, hay que pensar que ver jugar tan bien a nuestros jabatos les sigue doliendo ( no están tan ciegos como aparentan) por muchos puntos que lleven por delante. Apetece tirarlo todo por la borda y decir que se metan su Liga por donde les quepa (el orto, preferentemente) y que se vayan a celebrarla con Florez, Sánchez Arminio y compañía, pero esto sería darles demasiada satisfacción...no hay que rendirse hay que hacérselo pasar mal, que sientan el aliento de su rival en el cogote y que lleguen al Camp Nou al menos con esta diferencia y que allí les esperen los nuestros, su peor pesadilla"

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Jajajajajajaaa...

Ya sabía yo que noe echaríamos unas buenas risas con las sanciones al Leñadores. Jo, ¡mira que me he reído! "Hijo de puta" no es un insulto, jua, con todo el morrazo, olé mis santos colhons. Luego nos llaman radicales a los que defendemos la salida del Barsa de la "liga" española. Para mear y no echar gota, lo juro.

David Luiz para sustituir a Puyi. Bueno, vamos por partes. Yo sí daría 40 kilos por un central de primer nivel, ya que la defensa es, en mi opinión, el punto débil al mismo tiempo que la clave de este equipo. ¿Es David Luiz este central? Uff, no lo sé. Hoy en día no, desde luego. Pero tiene algo este chico, tiene raza, tiene sangre, tiene rabia, me gusta. Es muy joven, rápido, listo, va muy bien por arriba. Le falta experiencia y centrarse un poquito, porque tiene cierta tendencia a írsele la olla. Podríamos considerarlo un diamante en bruto. ¿Podría Pep moldearlo, mejorarlo, sacar lo mejor de él, convertirlo en un Puyi? Francamente, creo que sí, siempre y cuando Pep siga, que creo que no...

En todo caso, si hay que invertir millones, que sea en la defensa, en la media y la delantera ya estamos perfecto (si acaso, Fernando Llorente para dar alternativas por arriba y un plus de potencia).

Prioridades en fichajes:
1. Bale (como sea y ya).
2. Un central (y si pueden ser dos, mejor).
3. Un portero suplente joven y de garantías.

kufisto dijo...

Saludos para todos los saludables.

Hoy solo John Wayne podría arbitrar lo que nos espera en el Mierdabeu. Hoy solo un hombre que desayune un bol de bourbon con perdigones podría impartir justicia en el Mierdabeu. Hoy solo un hombre que viva con la puerta en sus espaldas podría salir sin compadecerse del Mierdabeu.

Hoy la maricona de Liberty Valance, ese masoquista impotente, matará de cualquier manera a James Stewart.

Pero mañana otro ocupará su lugar.

Y Valance, ese patético hombrecillo, seguirá despertándose sobresaltado en la madrugada soñando con el hombre que llevaba la puerta en sus espaldas y desayunaba perdigones.


Amigos míos, hoy perdemos nosotros, así que a vosotros no os queda otra que ganar. Por todo lo bueno y justo del mundo.

¡¡¡GORA REALA, VISCA EL BARSA!!!

wingate dijo...

ispi

Tu hijo es un crack, opino exactamente igual. El desembolso grande en un central, y está claro que d.luiz es por potencial y edad, el más cotizado.
Lo de Bale es una locura, ni está jugando de lateral izqdo, saldría por una millonada, ha tenido lesiones gravísimas y no defiende un carajo. Con Alba y abidal (ánimo crack) nos vale. También de acuerdo en lo de Botía, a fin de temporada vuelve a valer 2 millones, es jovencito, internacional con las inferiores y siempre ha jugadp bien contra rm y barça.
Por último, también habría que repescar a oriol romeu por 5 k, para suplente de busquets viene bien, y masche de central... Y por dios, si se hiciera un desembolso importante por un delantero, Hulk, el del oporto is the one.

Kufis

Cojonudos los black keys macho!

Anónimo dijo...

Putter.

Buenos días.

Culé, por lo que te leo, he de felicitarte; has encontrado la paz. Bién está. Que tengas tanta de ella como descanso dejas.

Te leo en tu blog y me pareces un tipo in genioso y hasta brillante, aunque no comparta casi ninguno de tus postulados. En cambio allí, no eras más que un tocapelotas, y ambos lo sabemos.

Que te vaya bien en tu casa, suerte para el bolg y un saludo a todos.

PD.- Taillón va camino de convertirse en mi ídolo. Qé cachaza y qué paciencia tiene el jodío.

ispiriux dijo...

Hulk?
XDDDDDDDDDDDDD
1a vez que lo oigo.

voy a informarme.

María C dijo...

A kind
I dreamed a drem from glee......
gracias

Buenos dias a tod@s y mucha suerte,

www.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A

kufisto dijo...

De lo mejor que hay en el páramo del rock actual, wingate.

Lo mejor del último disco, una vez pasada la merecida fiebre de "Lonely boy", es una pequeña joya llamada "Little Black Submarines", a la que seguro ya le habrás dado una vuelta. O dos. Tiene un innegable aire a lo "Stairway to Heaven", muy lírica y poderosa. Al contrario que con aquella, ésta ganará con el tiempo. Es un clásico instantáneo.

Hermanus dijo...

Mallorca 1 - Barça 2
Real Madrid 3 - Real Sociedad 0 (desafortunadamente)

Esto es lo que hay.

Cule, no deberías caer en las provocaciones de algunos del otro blosss y usar su mismo lenguaje. No te pega. No va contigo. Disfruta, como yo, del juego de nuestro Barça, y de los comentarios que despierta en todo el mundo futbolístico ( y no futbolístico ).
Hasta luego.
Feliz sábado.

Fichar centrales ??? No el del Chelsea, por Dios.
Ficharía Bale, éste sí. Y Neymar.

A Kind of Magic dijo...

Centímetros,..
seguro q va a ser un gran día!!!
No se por que hoy me levanté muy muy optimista!!!
;-)))

Y deseo especial suerte a La Reala: merecen q se les permita jugar un partido mínimamente normal. Ya sé q está difícil,... pero ...

Kufisto,...
voy a investigar esas canciones. No conocía al grupo, y eso tiene muy pero q muy buen aspecto!!
Gracias!!!
;-))

kufisto dijo...

No hay porqué, Kind, si te gusta el rock clásico te gustarán The Black Keys.

Saludos.

wingate dijo...

kufis

Me he bajado la discografía entera, y por ahora sólo me he escuchado "el camino" y su primer album, muchos temazos memorables sí. Una especia de R and B rockanrolleado, muy chulo.

Ispi

Coño, no me digas que no sabes quién es el hulk y no me respondas q es el gigante verde. Éste era el bueno de verdad del oporto, para mí, y no tanto falcao. Mucho golito chichinabo a lo raúl mete este tío.

cule1899 dijo...

kusisto11: imposible que la Real pueda sacar algo hoy. Por un momento, intento ponerme en la piel del árbitro ...

wingate12: osti, ahora sí que veo que el David Luiz este no debe venir ni en pintura ... Alguien al que le gusta Villa y no le gusta Bale :)

putter13: normal ... sólo tienes que ver quién escribe aquí y quién escribe allí. Yo me adapto al escenario :)
Y sí ... he quedado tranquilo, la verdad. Creo que mucho más que algún otro.
Un saludo

hermanus17: ya disfruto, ya ... sobre todo, de la Champions ...

centimetros15, a kind18: veo que esperáis que hoy el Barça gane y el Madrid no ... El piruletismo al límite :)

A Kind of Magic dijo...

Gracias!!!
sí!! me gustaron!!

seguro q ya la conoces:
www.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A

A day in life, Jeff Beck.
La dejé ayer enlazada para Adso...
pero es impresionante!!

De hecho, forma parte de un memorable concierto, lamentablemente muy poco conocido!!

kufisto dijo...

Exacto, Wingate, de ahí vienen, como toda buena banda que se precie sus bebederos están en papá blues.

Sus primeros discos son más crudos, menos producidos, pero es "El Camino" quien les va a situar en los aledaños de la cima.

Les quedan, como mucho, un par de buenos discos más, y a partir de entonces a vivir del cuento. Pero mientras tanto...

kufisto dijo...

¡Coño, Kind, que era Serrat!.

No es mi rollo, pero algunas de sus canciones forman parte de mi repertorio sentimental impuesto; "Mediterráneo" sobre todas, of course.

Y pensar que en los Yardbyrds tocaron Page, Clapton y Beck...¡¡¡LOCURÓN!!!

Bueno, siesta time que la noche se presume larga.

Lo dicho, nosotros a salir al menos vivos del Mierdabeu y vosotros a ganar a los ensaimados.

Un abrazo.

Os leo.

A Kind of Magic dijo...

Culé,
Piruletismo,.. pues bueno!!! ;-))))))))

Ahora en serio:
El Barça ya ha ganado. 4 años consecutivos de éxitos memorables haciendo disfrutar al aficionado, y admirado en todo el mundo mundial (excepto en una zona,... o al menos es lo q dicen. Pero no descarto q más de uno se vea y disfrute los partidos a escondidas!! ;-))

No nos viene de un título,... Como decía Johan Cruyff: Salid a jugar y disfrutar. Y eso hacen. Y de paso, nosotros más!!!

Sólo con ver esos recitales de Messi & cía,... el resultado para a ser secundario. Lo q fastidia es toda esta pantomima. Pero bueno, a mí, no me quita el sueño, y Centímetros es capaz de soñar con gran acierto!!!
:))

lo q realmente me hace ser optimista,... es Mourinho ¿se hizo expulsar para evitar los pitidos del Bernabeu???
Porqué permitió q los jugadores se histerizaran tanto terminando con semejante recital de tarjetas en lugar de intentar una remontada????
Para un equipazo con tanta figura,... y con todo el cariño y respeto para el Villarreal, pan comido. O casi.
No sé. Será un grandísimo entrenador. Pero como yo entiendo poquito de futbol necesito q me expliquen las cosas como si tuviese 3 o 4 años.

Que sí, q como es el RM, los estamentos les dan un tratamiento distinto. Lo de la tarjeta de Ramos, anulada por defecto de forma... brutal. Con todo lo visto en el campo... Que no envidio para nada a ninguno de los árbitros q tenga q pitar los próximos partidos de Barça y de RM. Pero el comité de apelación se ha llevado las manos a la cabeza con la decisión esa de q "HdP" no es un insulto. Kafkiano.

De verdad no entiendo de q va Mourinho. Su personaje cae por momentos en el mayor de los ridículos. Ante el mundo da la sensación de q por juego y a pesar de ser un equipazo, sigue siendo incapaz de resolver situaciones más difíciles, salvo q use toda esa parafernalia q le rodea.

Insisto. Yo no entiendo de futbol, y seguro q se me escapan todas esas sutilezas tácticas. Pero es q veo a los otros equipos (dejo al Barça al margen, ya q entiendo q está a otro nivel) y disfruto con su juego. Veo q se esfuerzan. Y q ganan, pierden o empatan, pero con dignidad.
Veo a muchos equipos admirables en esta liga, aunq no les acompañen los resultados (Betis, entre otros). Un admirable Athl. Bilbao. Un Valencia q se tuvo q vender las figuras para sanear sus balances, y se mantiene en los primeros puestos.
Y en cambio, el equipo más caro de la liga,... juega muy bien cuando las cosas le van de cara, pero en cuanto se tuercen, su entrenador pierde los papeles de forma más lamentable q un niño malcriado.
Y encima, los aficionados (tomo a Taillon y Dagaga como referencia), están contentos mientras gane. Pero, Y si no gana... ???

No sé, ni me importa. Es su problema, el del RM y sus aficionados, claro. Lo q me preocupa es que nadie lo quiera y q tenga q permanecer aquí sus 4 años de contrato. Porq ha demostrado q él sólo mira por sí mismo y no por la entidad.

Y sí, ha dejado muy claro q lo dijo en serio: "hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón". Sin él, no nos hubiese ido tan bien.
Sinceramente, y desde mi ignorancia, creo q cualquier otro entrenador de este nivel, habría hecho mucho mejor trabajo con los medios y la plantilla de q dispone.
Pero esto es lo q hay,... y queda liga todavía!!
;-))))

A Kind of Magic dijo...

Perdona Kufisto!!!!!!
no sé q pasó q quedó copiado el enlace de Centímetros para ilustrar la mayor gloria del piruletismo!!!!!!

El enlace correcto, si no me falla ahora el trasto es este:
http://youtu.be/ExqyxuGERN8

La muchacha q toca el bajo,... una pasada!!

Buena siesta. Y para esta tarde/noche tenéis todo en contra. Pero....
;-))))

Otro motivo q me hace ser optimista es q ya todos (o casi todos) los otros equipos y aficiones deben estar hasta las narices de esta situación. El trato dado al Villarreal el otro día, no tiene nombre...

Confiesa dijo...

Bueno, el comite da a entender que en el caso de Paradas hijo de puta no es un insulto sino un calificativo, es decir que el comite comparte lo de la profesion de la madre de Paradas,lo cual,si yo fuera Paradas me pareceria denunciable.
Supongo que si uno del Betis llama hijo de puta al sr. Florez este lo tomara como un saludo y no un insulto

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,
el comité de competición es clarísimo: desde ahora, llamar HdP es un simple calificativo.
Pero como encima tuvieron el morro de recurrir... el comité de apelación dice q no. Que eso debiera conllevar un mínimo de 4 días de sanción. Y q no se las lleva porq sólo puede reducirlas, no ampliarlas.... Pero su criterio se parece bastante más al de la mayoría de gente de bien...

Por cierto, a ver si antes de los partidos, me puedo escapar a ver a un amigo para preguntar algunas cosillas acerca del Ipad.
si quieres, pásame una lista cuanto antes!!

wingate dijo...

jaja culé, tápate un pco, mamón. Que la operación ibra ha sido la más desastrosa en la historia del barça, estoy CONVENCIDO de que con eto´o d azulgrana, hubiéramos ganado aquella CHL también. Y claro que me gusta Bale, pero sería interesante ver el ratio de jugadores británicos que han triunfado fuera de la Premier. Y a ese precio..ni hablar.

Kind

Mítico tu 25, puedes hablar en mi nombre a partir de ahora :D

Confiesa dijo...

Pues me vendrían bien formulas de ebook para libros y como sincronizar el iPad con el ordenador y cualquier truco o consejo que te den. Gracias.

taillon dijo...

25 a kind:

Te equivocas. Todo el mundo sabe que el Madrid tiene 9 copas de Europa y el Barca solo 4. Y aunque cule y algún otro afirmen que solo tiene 4, sabe que todo el mundo le da un valor muy importante al Madrid por ser el que mas copas de Europa tiene. Por eso cule le da tanto valor a la Champions... con este equipo el Barca puede ganar algunas champions mas, y hay un ansia tremenda por acercarse a las 9 del Madrid, para tener la misma admiración...

Fíjate si están obsesionados con esto que incluso gente inteligente como PAT o el propio cule afirman sin que se les caiga la cara de vergüenza que tienen 7, confundiendo su deseo con la realidad.

Buena tarde a todos.

taillon dijo...

Hablando de amenazas...

Los cules siempre un paso por delante

Tongo D´or dijo...

Agravios comparativos.

Patrick Kluivert , agresion a Cota jugador de Rayo Vallecano, el arbitro no lo vio , el comite de competicion de oficio lo sanciona con 4 partidos.

Patrick Kluivert , fue sancionado con cuatro partidos por sus insultos a Manuel Díaz Vega en la disputa de un Barça-Real Madrid. El delantero holandés protestó airadamente a Díaz Vega tras una contundente entrada de Iván Campo. "Cabrón, me cago en tu puta madre". Ninguna rebaja pese a que tras el encuentro, Kluivert pidió disculpas a Díaz Vega.

Pepe , el jugador del Madrid pisa deliberadamente a Messi en el partido de ida de cuartos de copa de este mismo año, el comite de competicion ni entra de oficio , ni le expedienta siquiera, en pleno delirio el Socio madridista y juez unico de competicion declara que Messi ni siquiera sufrio la amputacion de dedos.

Pepe, el luso llamó "hijo de puta" al árbitro en el Villareal - Madrid del miercoles, pero el organismo federativo no consideró sus palabras un "insulto", sino un simple "menosprecio", dos partidos sin siquiera valorar el inexistente arrepentimiento publico ni disculpas al colegiado, como tampoco sus antecedentes y reincidencias.

Y la ultima , alguien recuerda las "butifarras" de Geovanni, a Pepe unas iguales en la final de copa pasada no le costaron nada .

La ultima mentira de la cueva estercolera es que se sienten "agraviados" por que Xavi le come la oreja a este arbitro en el Sadar.............y menos mal que no le llamo HIJOPUTA en el parking................

Que facil ser tribunero en la Dioni´s league.

rincewindcat dijo...

Kufisto, no te olvides de colgar el himno de la Real. A ver si hoy hay suerte. :) Un abrazo.

Cholo dijo...

En homenaje a los piruliteros y a los culés de más edad:
El puente

Bona tarda i Visca el Barça!

Cholo dijo...

Ha fallado el invento,

http://www.youtube.com/watch?v=qFlGefiPaKM

Tongo D´or dijo...

Lo gracioso Cholo es que Ibiza quedaba mas cerca.

rincewindcat dijo...

Jugamos con tres defensas.

bafumet dijo...

Culé, te has despedido de PRV? no he visto la entrada en cuestión...si es así, un motivo claro para no volver a entrar...

bafumet dijo...

Se aceptan apuestas. Si el Madris llega 0-0 al min- 30, cuantos penaltis le pitaran a la real?

Confiesa dijo...

pobre Alfredo Distefano. Con tal de no tener que anunciar medias o bragas ahora se limita a seguir la consigna de la caverna diciendo que Paradas Romero es un ladron. Seguro que como buen mandrilista piensa que es un hijo de puta.
Que lastima que lo que fuera un idolo este acabando restregandose en la mierda.
No me imaginaba a alguien a quien yo respetaba insultando a los arbitros con tal de que Mourinho no le quite el pan.

Confiesa dijo...

El FCB deberia retirarse definitivamente de esta liga lena de arbitros hijos de puta.
Que asco de deporte.
La expulsion de Thiago tambien es como para premiar al colegiado con un apartamento en las nuevas torres de Florentino

rincewindcat dijo...

Hace seis días estábamos a 10, hoy estamos a 3.

No eran manos de Thiago. Otra más.

Confiesa dijo...

Que ansia tienen los hijos de puta(no es insulto, si fuera insulto no lo diria es un comentario, si quereis,poco agradable,pero un leve menosprecio.

bafumet dijo...

Tribunero Bafumet opina que vamos a ver grandes cosas en el bernabeu. Cosas desagradables claro, que además Cristina ha de recuperar el pichichi. o sea que el sr. colegiado ya está afilando el silbato...

cule1899 dijo...

Contra todo ... patatal de campo, expulsión de risa (60 minutos más, leuthen ... no como las del Madrid a final de partido), 20000 faltas permitidas ... y victoria sin casi desgaste ni lesiones.

Y ahora ... rumbo a la Shempionsssssssss.

bafumet dijo...

Hace una semana que Miki vuelve a pronosticar (aparte del dopajato).Realmente el tio se merece la insignia de oro y brillantes del Barça. Para hoy, ha pronosticado victoria del Madrid...

Tongo D´or dijo...

Cagazo a la vista?????????????

Hay que regalarle al traductor este partido , en bluray si hace falta.

40 minutos con uno menos por darla en el hombro , y ni nos hemos comio a nadie ni se a escuchado un HDP, el secreto MOUdridismo (si hay alguno) esta en seguir adelante e intentar marcar otro............dominar la pelota tambien cuenta , pero eso a MOU no le gusta, ni al MOUdridismo que se aburre mucho con nuestro juego, y eso no lo cambio ni por 100 vitrinas de trofeos del Madrid.

cule1899 dijo...

qJoer, bafumet ... es que si hoy no gana el Madrid ya pensaré que centimetros es una bruja del siglo XVIII reencarnada en medio del Paseo Pereda :):)

bafumet dijo...

El clan brujeril: Centimetros y kind. Como ganemos laliga (dúdolo) habrá que invitarlas a una comida de las nuestras (bueno, y si no, también)

bafumet dijo...

Brujitas de las buenas, eh? que nadie se me altere. O mejor las podríamos nombrar kas hadas del blog (uno es muy de Disney)

Tongo D´or dijo...

Por cierto que lanzamos unas preguntillas al aire.

Los de la ESPN no tenian claro a quien daria el primer gol el arbitro.

Teniendo en cuenta que se lo fuera adjudicado a Alexis , y dado que es diafano que nadie toca y por tanto es de Messi :

¿se lo adjudicara MARCA a Messi como el del año pasado que el arbitro dio a Pepe , y ellos se lo pasaron por el forro dandoselo a CRe7ino ?

¿Nadie se acuerda lo que paso en un caso similar de Etoo y Deco ?

bafumet dijo...

Se lo han adjudicado a Messi, adso (o eso creo), pero lo han tenido que discutir muuuucho rato.

Leuthen dijo...

Culé, indudablemente puedes concluir que el árbitro se equivoca cuando lo ves por televisión. Lo que pasa es que el árbitro no tiene televisión. Por supuesto, puedes pensar que lo hace con mala fe, pero yo prefiero todavía pensar que no es así. Al fin y al cabo el árbitro no completa su hipotética misión, y el Barcelona gana y se pone a 3 (sólo por unos minutos, por lo que parece).

Tongo D´or dijo...

Yo desde luego no creo que Aiza Gamez haya echo mal arbitraje (por lo menos no se comio el penalty habitual , quizas porque no hubo ocasion) , pero al madrid aunque sea con dos cero a su favor le expulsan a un tio por esas dos jugadas , y el arbitro tiene que emigrar de su pueblo y de España.

Y otra cosa cule , sera casualidad , pero leyendo el articulo del yoya de la cabeza de caballo he tenido una sensacion de deja bú que no veas.

taillon dijo...

Puto Benzema... ya podía haberlas enchufado el finde pasado...

PD: Un saludo Putter, y haber si os pasáis mas por aqui, que esto es un poco coñazo rodeado de cules fanáticos xD

taillon dijo...

EL Pobre Marcelo quiere hacer méritos para ser tan tonto como Ramos y Pepe... aún es joven.

En fin, que la liga esta chunguísima... si había un partido donde el Barca podía palmar puntos era este... a barajar tocan.

Bona nit.

Patrick Bateman dijo...

Os llevo leyendo un tiempo.Alguno me conoce del blog de Carlos.Me animará a comentar cuando tenga tiempo.
Y viendo el arbitraje de Turienzo,os dejo esta perla como caso práctico de cómo LA MAFIA consigue sus objetivos:

EL COLEGIADO HABLÓ EN 'EL MIRADOR' DE PUNTO RADIO
Turienzo Álvarez: "Llevo un día y medio sin vivir"

Turienzo Álvarez, el colegiado que dirigió el Racing-Real Madrid y que se convirtió en el hombre más buscado del país, fue protagonista en los micrófonos de ‘El Mirador’ en Punto Radio. El árbitro vasco, adscrito al colegio castellano-leonés, se confesó con Josep Pedredol y compañía y admitió estar viviendo una auténtica pesadilla.

Según manifestó el propio Turienzo, se siente desprotegido ante las amenazas de muerte que ha recibido después del partido de El Sardinero: "Tengo un sentimiento un tanto extraño. Tan sólo estamos hablando de futbol... Me siento un tanto desprotegido y también amenazado. Lo digo porque en mi casa se han recibido más de cincuenta llamadas telefónicas amenazándonos de muerte a mí y a mi familia. Me gusta ser árbitro, y lo hago con honradez y dignidad, pero yo tengo una familia, y es duro".

Además, el colegiado nacido en Barakaldo y que vive actualmente en León reconoció que lo peor de esta situación es el miedo que están pasando sus seres más allegados: "No tengo miedo por mí, sino por mi familia. Tengo una niña de seis años que ayer volvió llorando del parque. Mi hija me dice: "Los niños me dicen que he fastidiado al Madrid"... y a mí se me cae el alma al suelo".
Preocupado por su familia

Turienzo Álvarez también se mostró en desacuerdo con la portada de Marca del pasado domingo en la que se le señalaba como verdugo del Real Madrid y considera que ha podido influir en el sentimiento de algunos aficionados. Según manifestó el colegiado, "no quiero señalar culpables en concreto, pero a mí me ha dolido mucho una portada del domingo. Me he visto señalado en una diana, con un mensaje: "A por él". Creo que no es justo. No sé la definición de verdugo en el diccionario, pero yo no he ajusticiado a nadie. He sido honrado y he hecho lo que en conciencia creía que tenía que hacer, y he aplicado el Reglamento".

Turienzo también quiso ver el lado positivo de toda la polémica que se ha creado tras su arbitraje en Santander y señaló que, a pesar de las amenazas recibidas, también ha notado el apoyo de muchas personas, que le animan a seguir. "Esto tiene su parte positiva. He recibido también el doble de llamadas de ánimo que tras un partido cualquiera. Tengo la cabeza arriba y la fuerza necesaria para seguir".

Cuando Josep Pedrerol le preguntó si en una situación así uno llega a sentir odio hacia los periodistas, el árbitro que dirigió el Racing-Real Madrid fue claro: "No. Gracias a Dios vivimos en un país democrático donde hay libertad de expresión, pero deberíamos buscar un límite, y ver que con cierto tipo de informaciones se puede generar violencia. De hecho, ya se está generando. A mí me han amenazado de muerte, llevo un día y medio sin vivir, mirando de reojo...".
Algún día va a pasar algo

Durante la amplia entrevista concedida en la noche de ayer a ‘El Mirador’ de Punto Radio también hubo ocasión para que Turienzo Álvarez explicara lo sucedido el sábado cuando trataba de abandonar el hotel donde había estado concentrado en Santander: "Ayer, cuando nos íbamos del hotel, unas 30 o 40 personas se abalanzaron sobre el coche, con intenciones nada buenas, con el periódico en la mano y diciendo cosas nada buenas. Algún día puede pasar algo, y entonces nos lamentaremos todos".

Patrick Bateman dijo...

Por otra parte, Turienzo Alvarez mostró también su lado más humano durante la entrevista y aseguró sentirse respaldado por la gente que le quiere. Además, el colegiado castellano-leonés no dudó en asegurar que seguirá ejerciendo su trabajo con dedicación: "Mi esposa me da fuerzas y ánimos. Le gusta que sea árbitro, pero le duele lo que pasa. El arbitraje es una profesión poco entendida y valorada. Somos un deportista más, y entre todos tendríamos que hacer algo para cambiar la imagen del árbitro".

El colegiado también hizo mención a las palabras de Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, al término del encuentro de El Sardinero, en las que aseguraba que están pasando cosas muy raras en los arbitrajes al conjunto madridista. En este sentido, Turienzo Álvarez manifestó que "no hay ninguna cosa rara. Hay errores. Todos los cometen: los jugadores, los directivos, los árbitros".
Denunciará las amenazas

Además, el árbitro que ha copado la actualidad futbolística del fin de semana también quiso anunciar que iba a presentar una denuncia por amenazas en relación a las llamadas recibidas en las últimas horas en las que se le amenazaba de muerte: "Voy a denunciar las amenazas, porque quiero que cesen. Tengo guardados varios números. Son amenazas fuertes, que atentan contra mi vida y la de mis familiares, que te hacen plantearte muchas cosas".

Ante la oportunidad que le brindó Josep Pedrerol de mandar un mensaje a los aficionados y a los periodistas, Turienzo Alvarez se mostró calmado e hizo un llamamiento a la serenidad a todo el mundo. El colegiado castellano-leonés explicó que "no merece la pena perder el tiempo en amenazar a nadie, ni en el deporte ni el vida. Somos personas, hay que ser más felices. No merece la pena coger el teléfono y amenazar con matar a alguien. Yo sé que el fútbol mueve mucho dinero, pero aquí no hay nada raro. Que nadie lo busque porque no lo hay".

Por último, Turienzo Álvarez no quiso, en cumplimiento del mandato que tienen los árbitros por parte del Comité Técnico, hacer comentarios sobre las jugadas polémicas del pasado sábado en El Sardinero. Sencillamente, el colegiado se limitó a manifestar que había actuado horadamente y que sólo señaló lo que vio: "No haré comentarios sobre las jugadas. Tomo las decisiones con honestidad y con el interés de acertar. Ser árbitro no es fácil, pero es gratificante. Yo estoy orgulloso de ser árbitro".

Turienzo,tras el falso atraco de Santander al Madrid,nos robó en Getafe tres penaltis en 2010(y ni así,0-1 gol de Messi),nos atracó en Cornellá este año y pita descaradamente para el Madrid SIEMPRE.

HOY,dos penaltis,dos tarjetas amarillas a Xabi Alonso y Arbeloa,una posible roja a Higuaín y muchas faltas.

Hubieran ganado igual porque la Real está de pena,pero es deplorable el arbitraje.

Como el de Mallorca.

A Kind of Magic dijo...

Por partes,...
Bafumet,... gracias por lo de hadas ;-))))))))))
ja,ja,ja!!!!

El Barça hizo su trabajo. Bien hecho. A pesar de las adversidades.

Y ahora ya va tochito para Confiesa. Vi a mi amigo, q por cierto, es Madridista y desea ver fuera cuanto antes a todos los portugueses del RM... ;-)))
No quiere ni siquiera a Cristiano Ronaldo y sus golitos ;-)))))
(es q es un encanto!! Ya lo era, y mucho, antes de comentar esto!!!
;-))))))))

Al tema:

Confiesa, te hago resumen entre sus consejos y mi experiencia. Más q nada por lo mucho q me he tenido q pelear!!!

Apple tiene una aplicación "I Cloud" (de pago) q guarda la información del ordenador, el Ipad, el Iphone en una "nube" virtual. La gran ventaja, es q se puede sincronizar entre todos los aparatos y via wi-fi tienes acceso.
El inconveniente, es q el acceso desde Windows (windows 7 o superior), tiene muy restringidas las opciones de sincronización (sólo contactos, fotos y poco más).
Otro inconveniente, es q para documentos (por aquello q comentaste del libro), tendría q estar en formato de texto de word, el q usa apple (ahora no recuerdo el nombre del formato, creo q es iword o similar)

Supongo q ya bajaste el Itunes. Es imprescindible para actualizar software. Aparte de las opciones música, resulta práctico para bajar las aplicaciones. algunas veces he tenido q resetear el Iphone, y es perfecto porq ahí está la copia de seguridad de todo, y se reinstala sin perder información. Al estar todo concentrado, no deja de ser práctico.

Bájate la aplicación ibooks. Es gratuita.

Pero los libros los tendrás q cargar mediante el itunes. No lo he hecho nunca, pero debe ser como la musica.
Los libros deben estar en formato pdf o formato Epub.
Hay un programa gratuito llamado calibre, q sirve para modificar formatos. Yo lo bajé directamente de El País, hace cosa de un mes. Era en fin de semana.
Una vez transformados, guarda los libros en una carpeta. Mejor si es en el escritorio, ya q t resultará más fácil.

Desde Itunes, la primera pestaña, tienes q ir a Importar. Te vas a esa carpeta, y clicas el libro en cuestión. Te queda ya en el Ipad.

Si eres usuario de Iphone, yo me he pasado a Gmail. Así tengo SIEMPRE acceso a todos los correos, porq están en un buzón virtual. Se me descargan en el ordenador, pero a diferencia de Outlook y similares, también son accesibles siempre. No sólo los q no se han descargado en el ordenador. Es muy práctico. Esto es válido con todo tipo de ordenadores y smartphones,... pero para mí, ha sido un gran invento!!
;-)))

Ya corto el rollo. Cuando busques las apps en Itunes, busca primero por apps gratuitas. Por ahí hay algun programa de sudokus o de Shangai Lite (el Mahjong)

Muchos bancos tienen aplicaciones para acceder directamente a la consulta de cuentas. Si ya tienes acceso para consultar en casa por internet, es facilísimo. Y práctico.

Ya investigaré cómo puedes hacer para pasar escritos de un sitio a otro, ya q me temo q eso pueda ser un pelín más complicado.
También sería práctico q te instalaras la versión Office para Mac. usa los consejos de Wingate para ello!!
Pero piensa q tendrás q bajarlos directamente desde el Ipad. O te lo reenvias por correo electrónico, lo abres desde el Ipad, y lo instalas...
Posible solución: escribir un texto y enviártelo por correo electrónico como archivo adjunto...

Espero q te sea útil!!!
Saludos

A Kind of Magic dijo...

Por cierto Confiesa,..
a lo mejor puedes usar para escribir eso de los documentos enviados por correo electrónico para los archivos adjuntos.
es q antes no quedó lo suficientemente claro, quizás!!
;-)))))

Confiesa dijo...

Gracias Kind.Luego lo leo detenidamente y con mi asesor lo analizo. Espero que me sirva.

Patrick: bienvenido. Si yo fuera Turienzo tambien pitaria penaltys a favor delRM a pares o como fuera. La vida de un hijo es mas importante que la honradez en el futbol. Y el RM lo sabe.
Pero si pasa algo gordo algun dia yo gritare un yoyalodije. Y algun periodista sera feliz esa noche.

Confiesa dijo...

Si ha jugado hasta Sahin que solo ha jugado en copa ante la Ponferradina. Eso es una mancha para los donostiarras. Si Mou hasta ha puesto a Sahin.
Que triste. el de los 30 millones fumando y Sahin bebiendo

bafumet dijo...

Tremendo, patrick. La presión a la que hemos aludido con frecuencia surte sus efectos. La central lechera está condicionando los arbitrajes, como hemos dicho, y como se va demostrando. Sería interesante enlazar los links de este periódico, para los que sin duda pondran en cuestión este hecho.
Y bienvenido:)

bafumet dijo...

Y lo peor es que si les funciona, seguiran hasta el infinito... esto va con el pais, o mejor dicho, gran parte del paisanaje...

Confiesa dijo...

Bueno, en el antroblog lo sugieren con mucha frecuencia. Incluso comentan la posibilidad de promover que le den una paliza a los periodistas que no esten a muerte con el RM y Mou.

Cholo dijo...

El partido de hoy va a ayudar mucho a ganar la Champions.

El estado de ánimo del grupo es brutal así como el grado de compromiso

Bien Piqué, te necesitamos. Sensacionales Messi e Iniesta cuando nos hemos quedado con 10.

En los últimos 8 partidos, 4 expulsiones con un 70% de posesión de balón. Joder! Olvidaros ya de la liga, collons, que nos la van a joder de todas formas, por lo civil y por lo criminal

A por la 5ª Champions. Messi 24 años. ¿Cuántas podemos tener dentro de 6 años?
No tengáis ninguna duda, esto es lo que vuelve loco al madridismo.

bafumet dijo...

Pues no hay muchas soluciones... esta presión irá consiguiendo sus objetivos. Y no veo solución posible, salvo el cambio a otra liga.
Porque cambiar el entramado de telecomunicaciones de este pais... va a ser que no.

Patrick Bateman dijo...

Brutal este vídeo sobre robar,robar,solo robar:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VABw7zQzdR8

cule1899 dijo...

Bienvenido, Patrick ...
Yo conocia la historia. Tarde o temprano pasara algo.

Patrick Bateman dijo...

@culé1899
Gracias.
Y cuando pase nos echarán la culpa a los culés.Eso seguro.Como siempre.
Soy asturiano y el día que Catalunya sea independiente será un día feliz para mí.
Esta España no me representa por indigna y sectaria.Para nacionalismo el nacional-madridismo-centralismo.
Soy un bicho raro,aunque no sea el único,pero es lo que siento.
Una de las cosas que pasa con esta situación,es que por todos nuestros jugadores querré que España gane la Eurocopa y no la podré celebrar por el asco que me da toda la panda de impresentables que los rodean.
Muy de acuerdo en priorizar siempre la Champions antes de la Dioni's League.
Thiago Silva,posible baja.Tema muscular.Ojo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Patrick, tienes un nombre sospechoso...

Cholo dijo...

Patrick, ¿Tienes el teléfono de la Cubero?

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja Peligro!!!!!
;-))))

Culé, ya tienes a otro tribunero!!!

Patrick, supongo q como ya nos has leído, sabes q tendrás q contribuir al premio de Centímetros!!!
;-)))))

Cholo: eso de q hay q dejar la liga de lado,... se lo vas a tener q explicar a Messi y a los chicos. No parece q ellos estén muy por la labor!!!
;-)))))

Ganaron un partido difícil, jugando en condiciones complicadas. Pero dejaron de lado la filigrana y solucionaron de maravilla. Lo dijo Culé: buena forma para afrontar el partido contra el Milan. Un pasito más.

Patrick, con tu permiso, el otro día dí una nueva vuelta a tu calificación de los atracos: High Quality en 3D!! ;-))
Son los q nos esperan a partir de ahora...

Patrick Bateman dijo...

@Peligro y Cholo
No conozco la noche de Barcelona,ni tengo escopetas de feria,ni he sido el mejor 9 del mundo si el fútbol se jugara sin porterías,jajaja.

A Kind of Magic dijo...

Cholo,
ya se lo q dices...
Pero era por bromear un poco!!

Y no te preocupes, q no nos vamos a disgustar pase lo q pase!!

Patrick Bateman dijo...

@Kind of magic
Puedes darle las vueltas de tuerca que quieras.Cómo no.
Además cómo sigamos al acecho,debo empezar a pensar algo aún superior para describir lo que va a pasar.
Y sí,quiero ser piruletero,pero el cerebro tribunero me hace tener los pies en el suelo.
Hoy en Madrix Retarded creo que han vuelto a resucitar a Kaká.Otra vez.Y van....

A Kind of Magic dijo...

Taillon 30 y 31 ¿?
Lo siento,... no me has convencido!!!
;-))))))

Sí, yo no te discuto las 9 copas, 5 antiguas y 4 modernas. Ni quito méritos a la historia. Más q nada porq ni lo vi, y como en mi casa no eran de futbol, ni me enteré de nada.
En su momento, "envidié" (todo lo q puede llegar a envidiar alguien q pasaba completamente del futbol!! ;-)) la Quinta del Buitre: un buen equipo formado en la casa.

Pero mira por donde q en el siguiente comentario me das la razón!!!
en lugar de criticar sucesos de muchos años atrás (el pisotón de Stoichkov entre otros episodios de una historia de la q nadie se enorgullece), y sacar ahora un supuesto episodio de amenazas reciente protagonizado por él, lo lógico sería tomar nota de todos esos deplorables sucesos para evitarlos!!!
De verdad. Tuvisteis a la citada Quinta del Buitre, cuando en épocas oscuras del Barça había q fichar a golpe de talonario a grandes figuras, q no siempre daban el resultado conveniente. Y mira por donde, en lugar de cuidar algo fantástico q teníais, os habéis pasado a eso q tanto criticasteis...
En cambio, otros llevan muchos años creando un proyecto de gente formada en casa q lleva años con éxitos. Y últimamente, q te voy a contar,... 13 títulos de 16... (por favor, no me salgas con la cantinela de Mou, porq incluso yo me enteré de lo de Mijatovic ;-))))

Bueno,... vosotros mismos...
por cierto, estuve con un amigo madridista, muy madridista, q largaría de inmediato a todos los portugueses del club. Y ya son unos cuantos!!

En fin,... a mí, las 9 copas (5+4), pues me dan bastante igual.
Al fin y al cabo he visto un triplete, y 6 de 6, 5 de 6,... resumiendo 13 de 16 en 4 años...
eso sí q os va a costar igualar,... al menos mientras tengais a Mourinho!!
;)))

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,
Sí, Patrick,
vamos a tener q inventar un nuevo término cinematográfico!!!
pero no consigo ver la liga perdida. Ya lo intento,... pero no!!!!
;-))))

Deja q rescaten a Kaká... q ya nos va bien!!

Patrick Bateman dijo...

Alguien sabe alguna página web dónde se pueda escuchar la rueda de prensa de Guardiola???
Gracias por adelantado.

Patrick Bateman dijo...

Nada,ya la estoy viendo por Barça Tv.

bafumet dijo...

Buenos dias, pequeñines...
Balonmano: Dia 0. Hau que ganar de 3 al MOntpeller. Allí estaremos.

ispiriux dijo...

buenos días.

yo también estaré con mis compis en espíritu en el Palau.
ganaremos a la gabachada seguro.


PS.
habeis leído el editorial de El Pais de Hoy?
brutal.
http://tinyurl.com/7fqj7xx

A Kind of Magic dijo...

Ispirux,
impresionante editorial.

has leído el artículo de Carlin y Robinson??
Barça evolución o revolución

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/23/actualidad/1332527836_561835.html

cule1899 dijo...

Brutales la editorial y el artículo de El País enlazados.

No es sólo ganar ... es cómo se gana.

Y en el más que probable caso que el Madrid gane la Liga, su victoria es de una indignidad impresionante.

Incluso buenos madridistas como taillon y dagaga sucumben al "bueno, si Mou gana, se le perdona todo"

Pues no ... Ya lo véis ...

De hecho, se puede perdonar más que pierdas si lo has dado todo en buena lid, pero hay un rival mejor que tú (Manchester) que ganar enviando reporteros a intimidar árbitros a sus lugares de origen, mostrar caras de los mismos en portadas de periódicos, etc.

Los culés no somos ningunos santos ... y salidas de olla las tenemos como todo el mundo, pero la indignidad continua y manifiesta es exclusivamente madridista, ya que nosotros nunca llegaríamos a esto.

No ... es irrelevante que Mou acabe o no acabe ganando esta Liga. Absolutamente irrelevante.

Si quiere reconocimiento, que gane la Champions, no la Liga del Dioni

PD: dentro de un rato, al Palau ...

Confiesa dijo...

Ispi: Brutal de toda brutalidad. Ya hasta en casa les empiezan a dar. Lo de esta gente es de juzgado de guardia. Y todo por unos hijos de puta que no cumplen su trabajo.

taillon dijo...

Pues nada, hombre.

Somos gentuza.

Me voy a revolcarme en mi mierda.

A Kind of Magic dijo...

No Taillon,
la gentuza es Mou.
Y el q le permite todo eso.
El q paga esos sueldazos del dinero de los socios, y permite q se burlen de vosotros porq en lugar de hacerles hacer bien su trabajo, dejan q el buen juego pase a un segundo o tercer término.
Q teneis equipo para ir primeros sin tanta historia... leñe.

Otra anécdota lamentable:
http://www.as.com/futbol/articulo/arbitro-luso-abandona-residencia-amenazas/20120325dasdasftb_10/Tes

Y no, ese caso concreto no es culpa de Mou. El de Inglaterra hace unos añós,... sí.

rincewindcat dijo...

Jé. El editorial del País del domingo dedicado a Mou. Lo que hacen algunos periódicos para no hablar de las elecciones andaluzas...

Tongo D´or dijo...

Buenos dias .

Pep: "Los árbitros y los comités no se han hecho respetar".

Aunque Pep no expresó manifiestamente su descontento por las sanciones al Real Madrid, sí cree que el asunto se les está yendo de las manos.

"Sus razones tendrán para haber puesto estas sanciones pero creo que los árbitros y los comités no se han hecho respetar y ahora son sospechosos en cualquiera de sus decisiones. El problema es que no han marcado una línea clara. Han dejado pasar muchas cosas y ahora siempre se sospecha de ellos. Con un Comité serio, Piqué merecía una sanción por sus declaraciones pero entonces el que dicen que roban, también", manifestó.

Por último, agregó: "Tienen que hacerse respetar urgentemente y que se ganen los partidos en el terreno de juego".

----------------------------------------------

Aqui el problema , y la pregunta es porque no se hacen respetar ?

Los primeros responsables son ellos mismos que en primer lugar permiten que su presidente campee por sus dominios arbitrales como un dictadorzuelo de tres al cuarto, impidiendoles defenderse y expresarse.

Otro gallo les cantaria si se rebelaran , hablasen y aun mas lejos se negaran a arbitrar a un equipo lleno de impresentables que a cada decisión que (segun ellos ) consideran negativa los tildan de ladrones e hijos de señoras de esas de esquina y falda corta (putas vamos).

Obviamente excluimos todos aquellos adscritos al regimen , los que al aMOU y señor del MOUdridismo le gustaria que arbitrasen cada uno de los partidos que juega, empezando por su arbitro de referencia MOUteu Lahoz , y acabando por su favorito MOUndiano.

Y en segundo lugar estan todos y cada uno de los estamentos oficiales federativos , desde la propia RFEF, al ultimo de sus Madricomites.

Hay un comite que nadie alude , pareciera que no existiera para nadie , periodistas y demas , como si fuera invisible, y que segun yo veo no solo es fundamental en lo que esta pasando , si no que incluso si empezara a tomar desiciones arreglaria la deriva y cariz que esta tomando el futbol español.

Me refiero al comite antiviolencia, para que sirven estos?.

Yo no digo que vayan a meter a Pepe en la carcel (en un frenopatico quizas) por su actitud dentro del terreno de juego , pero se puede poner a un arbitro en el centro de una diana , y que eso no genere violencia ? , se puede justificar todo lo que hace la prensa aunque eso signifique que los arbitros vivan propensos al insulto y a la agresion de el y los suyos ?, se puede pedir que se pare a un jugador de cualquier manera? ,se puede acusar a un entrenador de fascista por defender la limpieza y afear esas conductas?.

Nadie defiende a los arbitros , empezando por ellos mismos tragando ante su prohibicion de defenderse , ni el twitter se pueden permitir, y asi claro como le voy yo a pitar un penalty al Barça si me llamo Turienzo ? , como dice confiesa yo tampoco lo pitaria, y en el proximo partido que nos pite Paradas ( el chico de Medina y cule confeso segun la "voz" de su pueblo ) nos expulsara a un par, y asi no habra "agravios" como dice Pardeza, al cual el triple de penaltys que nos lleva su club no le parece un "agravio".

dagaga dijo...

Bienvenido, patrick. Veo que eres paisano mío. Saludos de un mierense!

Respecto a tu comentario de que esta España no te representa, añado el comentario filtrado por wikileaks de los espías de Stratfor sobre la situación de España: "España siempre ha estado unida como nación o bien por el dinero o bien por el miedo... y ya no le queda dinero". Qué gran y triste verdad...

Culé: Repito, esto es fútbol, y quiero que gane siempre mi equipo. Lo que haga o deje de hacer mourinho me la refanfinfla... Ya te digo que no está aquí para dar lecciones de moral y de comportamiento al madridismo. Está para ganar, y de momento va por el buen camino. Me pueden parecer mejor o peor ciertos comportamientos suyos, pero para mí lo primero es que el Madrid gane. Y por favor, ahorraros los típicos "está destrozando la imagen del Madrid", "qué fue del señorío?"... Eso es propaganda barata anti-madridista.

Y en lo referente a lo de la liga del dioni... Habéis probado las sales de litio? dicen que va muy bien para combatir la paranoia, manía y esquizofrenía! :)

Confiesa dijo...

Es normal, dagaga, que siempre quieras que gane tu equipo. Yo aunque estuviera en mi equipo el gilipollas mas grande del mundo querria que ganaran, lo cual no me impediria analizar las cosas. Si en mi FCB estuviera de entrenador Hristo y fueramos lideres, yo desearia volver a ganar el proximo partido y ser campeon. Pero si mi entrenador le sacara un ojo al rival o mis jugadores aporrearan las puertas del arbitro amenazandole de muerte, a mi no me gustarian como personas y desde luego no defenderia su forma de actuar en ningun sitio.
Pero ni por asomo pretendo que los madridistas hagais nada parecido. Vosotros si veis que Mou apaliza a un retrasado mental en un semaforo lo primero que pensais es que algo habra hecho el retrasado para merecerse la paliza.

dagaga dijo...

Confiesa, ahí es donde te equivocas. Yo no digo que Mou me guste como persona. Ni le defiendo cuando hace o dice esas barrabasadas. Lo mismo te podría decir de Pepe. Además, siempre he defendido que todo ese rollo borde de Mou es una estrategia suya premeditada. Porque en muchos sitios lo pintan como si en su casa pegara a su mujer e hijos, le robe la pensión a su padre y, cómo dices tú, apalice a retrasados mentales.

Tampoco a mí me acaba de convencer Pep, le veo pelín hipócrita y zorro. De Mou me gusta que por lo menos te va de cara, sabes lo que piensa en cada momento porque lo dice. A veces es bueno, a veces malo... pero siempre sincero.

Dios me libre de los toros mansos, que a los bravos ya los veo venir.

Tongo D´or dijo...

Yo respecto a eso dadaga me remito a mi 48 de esta misma entrada , y como acabe mi comentario.

No cambio el juego y el estilo de nuestro Barça ni por 100 vitrinas de trofeos del Madrid.

El otro dia lo dije , dejemonos de tonterias coño , este es el Madrid que quieren , pues para ellos joder , si es que encima es "propaganda antimadridista", a tomar por culo.....¡¡MOU quedate¡¡

A ver lo que queda el dia que el traductor "madridista" este con el ataque de cuernos tipico de novia despechada se vaya.

P.D efectivamente trajeron al traductor lloron para ganar.....al BARÇA.

taillon dijo...

Vosotros si veis que Mou apaliza a un retrasado mental en un semaforo lo primero que pensais es que algo habra hecho el retrasado para merecerse la paliza.

A Kind of Magic dijo...

Dagaga,
sí, tan de cara q se acerca por detrás a meter el dedo en el ojo de otro técnico...

Mourinho fue nombrado el año anterior, el mejor entrenador. Y dispone en su plantilla de 2 balones de oro (Cristiano y Kaka), más Benzemá, Ozil, Higuain, Casillas, Xabi Alonso, y todo lo q ha querido y más.
Me parece q cobra lo bastante como para q le podais exigir q gane jugando, no montando pollos propios de pequeños equipos "quiero y no puedo". Ni siquiera se planteó marcar otro gol para ganar el partido contra el Villarreal en horas bajas....
Si vosotros lo queréis así,... bien. Es vuestro club, vuestro dinero y vuestro entrenador.

taillon dijo...

Confiesa.

No acepto que un tipo que ha deseado canceres a todo el madridismo por que unos pocos han hecho mofas de lo de Abidal en un blog me dé ninguna lección, NINGUNA. Ni me conoces ni sabes como soy, y desde luego si piensas eso de todos los madridistas eres muy mala persona.

Yo para nada justifico las barbaridades de Mou. Pero me resulta hilarante que con las barbaridades que he visto cometer al barcelonismo, vengáis aquí a dar lecciones de moralidad.


Personalmente no me encuentro muy a gusto aqui. Las generalizaciones estan pasando de castaño oscuro por parte de algunos que no me esperaba.


Nos vamos viendo.

A Kind of Magic dijo...

Taillon, Dagaga,
pido disculpas si en algo os he podido ofender, ya q nada más lejos de mi intención.

Entiendo perfectamente q se quiera ganar, y q no estáis de acuerdo con muchos de esos desmanes.
No os conozco, pero por lo q os he leído aquí sois sensatos y educados.
Lo q me sorprende es esa defensa q se hace de Mourinho, aunq no se compartan sus desmanes.

La mayor parte de mi vida he estado desvinculada del futbol, y por eso me permito ser tan crítica con Mourinho como con todas esas actitudes tan lamentables q también protagonizó el Barça en su momento.
Y francamente, me sabe mal, porq tenéis un equipazo, aunq no pueda con Pepe, y me suela mofar un poco de Cristiano y sus cosas. Nunca en lo deportivo, por supuesto.
Y lo q más me sorprende, es q teniendo lo q llegasteis a tener, admirable y digno de aplauso, el club ha caído en una espiral nada envidiable.
Pero claro. No todos los socios del Barcelona estaban a favor de Laporta ni ahora de Rosell.

Lo dicho, pido disculpas por la parte q me pueda tocar.
Saludos

ispiriux dijo...

gran noticia:

FCB 27-17 montpellier

futbol con las manos.



somos más grandes que el tibidadbo


visca el barça, joer.

ispiriux dijo...

final futbol manos.

fcb 36-20 gabachada


meneo de impresión.

Anónimo dijo...

Putter.

Tengo entendido que el tal Adso es cordobés, aunque por el nombre no lo ubico ni en Cañero, ni en San Lorenzo; seguiré pensando a ver si doy con su origen.

He vivido en Córdoba bastante tiempo; de hecho mi ex y mi actual esposa son cordobesas, así como mis tres hijos mayores. Sin embargo, nunca conocí a un cordobés tan culé como este.

No debí buscar bién.

Anónimo dijo...

Putter.

Un abrazo a la Resistencia Taillón).

Y no; no es necesario que me agradezcáis la victoria de mi Málaga ante vuestro amado Español.

No lo hemos hecho por vosotros; simplemente, confluencia de intereses.

Hasta otra. No os paséis tanto, cogno.

cule1899 dijo...

taillon87 (porque ese entiendo iba para mi):

Hombre, no hagas demagogia, collons. En ningún momento pienso que seáis todos los madridistas gentuza, y menos dagaga y tú.

Eso sí, pienso que Mou es gentuza ... gane o pierda, que es intrascendente para lo anterior.

putter101: ya lo ves ... hay culés de todos lados y de todos los tipos.

dagaga dijo...

Kind,

No tienes que pedir disculpas. A mí no me has ofendido para nada.

Pero parece que los culés le prestan más atención a Mourinho que los propios madridistas (por lo menos yo). Os vuelvo a repetir que yo soy del Real Madrid, no del Real Mourinho. Me importa poco o nada como sea como persona, eso le importará a su mujer. A mí lo que me importa es que vamos líderes.

Educado y caballero era Pellegreni, por ejemplo. Pero ya vimos de qué sirvieron su educación y caballerosidad: para que no eliminará el Alcorcón de copa y el Lyon de Champions. Eso sí, nos fuimos con elegancia y señorío, no?

Pero claro, ahora como vamos líderes, y en Champions lo tenemos asequible, hay que disparar a Mourinho. Centraros en los jugadores, el fútbol. Olvidad un poco a Mourinho, que parece que el día que se vaya le vais a echar más de menos vosotros que nosotros!

verderon1976 dijo...

Gooooooooooooooooooooooooooool. como tiene que ser hombre! Si metemos cuatro no habrá problema en que seamos el equipo más robado de primera en penaltis no pitados... Después del madrid, por supuesto :):):)

ispiriux dijo...

cule, bafumet, ropalo, hermanus...

¿habeis ido al Palau a ver el fútbolmanos?

contad algo.

La piruleta de johann dijo...

Buenas tardes.
Impresionante lo de "El país", el olor a implosión, como no ganen nada, se huele hasta en vladivostok :)
Del balonmano, espero que bafumet nos deleite con un análisis de lo ocurrido hoy en el palau.Gracias Ispirux por el aperitivo.

A todo esto, lanzo una pregunta.
Este año, en cuantas champions nos véis con posibilidades? en las cuatro?

ispiriux dijo...

hola piruleta:

champiñones varias:

veo posibles en fútbol, handbol y hockey

imposible basquet: el CSKA está intratable. es un equipazo increíbe.

será todo un éxito llegar a la final fou y aun mayor éxito llegar a la final contra los rusos.

cule1899 dijo...

Ahora pongo un artículo sobre ello, Ipsi

La piruleta de johann dijo...

Perdón, en las cinco, me olvidaba del futsal :)

ispiriux dijo...

pero esto es deporte, piruleta: se puede ganar o perder, lo importante para mí que obviamente quiero que el FCB gane siempre, es estar siempre ahí, disputando siempre las finales contra los mejores y en muchas disciplinas.

eso para mí es lo más.

el FCB es grande, amic.

La piruleta de johann dijo...

108.
A mi también, en Basket, me da que nos somos lo suficientemente sólidos como para ganarla.
En mi opinión urge un cambio en la dirección (chichi es dios, ni tocarlo) del equipo.
Xavi Pascual nunca me ha hecho el peso, pero sus éxitos le avalaban, así que no había motivos para un cambio.Ahora que se ve una decadencia, creo llegado el momento.Y dicho lo cual y sin ser un especialista del basket, no tengo la mas remota idea de quién es el candidato idóneo.Lo que si tengo claro es que no quiero al "mou del Basket", a Obradovich.Detesto a este tio, y reconozco que si no es el mejor, poco le falta.

Un saludo

La piruleta de johann dijo...

111.
Concrepo, es un orgullo, la dimensión polideportiva de nuestro club.
Y si, el llegar a la final-four de basket ya es un éxito, no les pido mas que la disputen con orgullo y profesionalidad.Si le ganamos la liga a Laso y sus chicos, ya sería la releche :)) pero no sé, no nos veo finos ( en basket soy tribuneo, se nota, no?)

bafumet dijo...

Taillon, eres un gran tio, me gustaría verte por aquí. Pienso que lo que aquí vertemos con más o menos gracia va contra medios de comunicación, un entrenador u algunos jugadores-
Poquisimo se ha criticado a Xabi Alonso, Casillas o Higuain, incluso Benzemá.
No te lo personalices... igual que los ataques contra Rossell, Pep o Piqué no los personalizo en mi persona. Bueno, no me he explicado bien pero ya me entiendes.

bafumet dijo...

Piruleta: En basquet es distinto, No jugamos bien, tenemos problemas, el entrenador parece que no da con la tecla adecuada... y el Madrid va empatado con nosotros con toda justicis, y en la única final que lo hemos encontrado nos dió un meneo impresionante, o si lo prefieres nos planchó. Ni me acuerdo de los árbitros ni de nadie, Solo se que el Madrid fué muy superior. También vale a decir que en todos los deportes se han ido incorporando mecanismos para ayudar a los árbitros, para castigar a los violentos y a los entrenadores lenguaraces. Si quereis un dia hablamos de esto, pero el fútbol continua tolerando unos índices de error y de tolerancia con terrenos de juego infectos, entrenadores y jugadores que insultan y condicionan, y un árbitro para unos 5000 metros cuadrados de terreno, con 22 tios a vigilar. Obviamente hay gente que aprovecha estos factores para barrer de forma zafia hacia su casa. En todos los otros deportes, un entrenador o jugador que raje contra un árbitro, le cae un paquete que se acuerda, y si reincide igual se ha de buscar otro trabajo...

bafumet dijo...

Perdon por error en dimensiones: De 6500 hasta 9000 metros cuadrados

A Kind of Magic dijo...

Gracias Dagaga!!!

Pero ya ves lo q hay por aquí, y me sumo:
después de todo lo ganado, perder algunas cosas, no me va a importar, si estamos siempre entre los primeros y con opciones. Y eso es lo q viene sucediendo desde hace ya unos cuantos años. No sólo éstos últimos, q son irrepetibles.

Yo me borré del futbol con las tonterías de Van Gaal, (aquello del tu eres malo, siempre negatiffo nunca positifffo y demás), ya q entiendo q roban el protagonismo al juego.

Me indigna q no se le sancione más q con dos partidos por meter el dedo en el ojo a otro técnico. En la vida real, habría un juicio por ello. Estoy bastante de acuerdo con Pep, en cuanto a q se tenía q haber sancionado a Piqué por decir aquello, así como a Cristiano y cía.
No me parece bien q vayan todos a reclamar al árbitro a cada jugada. Y me parecería muy bien q empezara a sacar tarjetas a todos por ese motivo, si así se terminara con todas estas tonterías.

Aunq Patrick y otros se enfaden conmigo,... preferiría q no se hablase de árbitros. Y q éstos, sí, arbitraran bien. Pero con el mismo rasero para TODOS!! ;-))) (yo tb quiero q arbitren con el mismo criterio al Barça y al RM, q nos expulsen a los contrarios, y no nos piten penaltis en contra ;-)))
Y no porq uno gane y el otro pierda, sino porq, qué le voy a hacer,... todavía tengo un concepto romántico del deporte...

No hago mucho caso a MOurinho, excepto por los miles de gags q inspira al programa Crackòvia, y me hacen reír un montón. Pero es q es él el q invade mi vida, ya q aunq no quiera, monta unos números q envilecen el deporte y me fastidia.
No porq gane. Sino por toda esa parafernalia. Es como la Belén Esteban. Que yo no sigo esos programas!!!
Pero me se toda su vida y milagros!! ;-)))

Pero bueno,.... algún dia se ira, y traeréis a un entrenador con cara y ojos, q nos hará pasar peores ratos!!! ;-))))
Y al ganar en buena lid (q llegará ;-))) os tendré q felicitar, y sin ningún problema!!!

La piruleta de johann dijo...

115
Concrepo.El fútbol es mi deporte favorito, pero al cesar lo que es del cesar, es a la vez el mas zafio entre lo deportes de élite.
Y creo que se ha llegado a punto sin solución fácil, salvo fusilar a todo dirigente federativo, desde regional hasta blatter.

Modo "allons, enfants de la patrie" off :))

bafumet dijo...

Piruleta, no quiero contradecirte, pero los dirigentes federativos no pintan nada en eso. Son las asamblea democráticas anuales donde se votan posibles modificaciones del reglamento. Y allí votán solo clubs:
Dos ejemplos
Hockey patines: La federación catalana pidió hace unos años su independencia. La española se negó. La assamblea de la federación española, que puede proponer, enmendar y quitar y poner presidentes, está formada basicamente por clubs catalanes.
Balonmano: Hace unos años, existia la categoria junior, de 18 a 22 años. Una categoría magnífica, donde los equipos catalanes ganaron la mayoría de campeonatos. La categoría junios fué suprimida por iniciativa y voto de un club catalán.
Conclusión: Los clubs defienden solo su pequeña parcela de poder, y en el 99% de casos, el bien común se la repanfinfla

bafumet dijo...

Y en este orden, podemos quejarnos de Villar, que designa a Sánchez Arminio, pero el Barça lleva años votando a Villar.
Una excepción, cuando Rossell estaba en la junta de Laporta (o poco después) quería proponer a otro (ya tienes un dato más)
Este año Villar ha sido reelegido ya que nadie, nadie!! se ha presentado aparte de él. Eso si, todos esos presidentes después se quejan.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... "Un día en el Palau"

Tongo D´or dijo...

Pues ubicame cerca de cañero Putter, pues actualmente vivo en Jesus Rescatado , la calle que empieza en la gasolinera de cañero .

Aunque soy mas bien del extrarradio, osea de las Margaritas, alli eramos casi todos cules , y es que no se que tiene el Barça que es un vivero aqui entre los humildes.

De echo he vivido en los cuatro puntos cardinales de Cordoba, norte , sur , este y oeste , desde que me case con una del Santuario( al lado de cañero de donde es el merengon de mi suegro)he pasado por :

San Pedro , Parque Azahara ( este si llevas mucho fuera no lo conoces),Fuensanta, otra vez con mi madre( las cosas no iban bien) en las Margaritas, y el actual que si es mio, y si bien es cierto que aparentemente en esos barrios hay mas madridistas te aseguro que la tendencia esta cambiando.

Y voy a dar un ejemplo , hace un par de años cuando estaba parado, acompañaba a mi hijo pequeño a su colegio en una calle paralela a la av Barcelona , cerca de los Salesianos que supongo conoces si has vivido en San Lorenzo, hay pese al nombre de la avenida (Barcelona) son bastante madridistas, pues era curioso ver los lunes por la mañana en la puerta del colegio el corrillo de los cules y el de los madridistas , el de los cules el doble de nutrido.

En fin no dire que aqui los cules sean mayoria ,aunque las cosa tiende a igualarse, y desde luego si lo son en ciertos barrios y en posadas , donde se ubica la Gran penya Barcelonistas Jose Luis Nuñez, y ademas nosotros al igual que los Barceloneses podemos celebrar los titulos en canaletas.

Espero haberte ayudado Putter, un saludo casi paisano, y si eres de mi admirada Malaga dos.

Patrick Bateman dijo...

@Kind of magic
No me enfado,en absoluto.Yo también preferiría no hablar de árbitros.Pero no me/nos dejan.
Lo que no podemos hacer es como los imparciales caganers o bluffazos moderados que hablan de fútbol omitiendo un factor que lo está decidiendo y condicionando todo.
Eso es engañar al personal,omitir la verdad y lo que quieren los que cometen las fechorías.
Y eso no.Nunca jamás.No nos callarán.
@Dagaga
Yo soy de Langreo.Gracias por la bienvenida.
No te gustará mucho lo que escribo y escribiré,porque estamos en trincheras opuestas en esto del fútbol,pero Puxa Asturies.
Un saludo.
Un abrazo.

Publicar un comentario