martes, 6 de marzo de 2012

Historias del Ritz ...

Hace poco que leímos en la caverna (es decir, el 99,9% de los medios radicados en cierto lugar de cuyo nombre no quiero acordarme) que Rosell, como se había reunido con Villar en una reunión ¿secreta? en un Hotel ... había pactado no sé que historias ...
(La verdad es que sigo con poca atención las mandrilidas que suelen decir)

Y ... ostras ... hoy veo que Floren se reúne en otro Hotel con Michel Platini ... y veo que los mandriles hablan de "buen feeling" y "normalidad institucional".

Jajajajaja. Son la repanocha esta gente. Podría cabrearme por la doble moral estratosférica que siempre gastan los babuinos, pero lo que voy a hacer es simplemente transcribir el diálogo "fidedigno", en base a lo que me ha dicho mi GP de Madrid. Es información, no opinión. (Creo que eso lo dicen mucho por la meseta).




Floren (llegando y saludando): hola, Michel, querría pedirte ...

Platini: ¿Qué más quieres que te dé, Floren? Ya consideré en su momento los Botijos esos que ganásteis cuando Copito de Nieve no había nacido como Champions actuales para no oirte llorar. ¿Qué más quieres que te dé, Floren? No puedo darte nada más.

Floren: estooo ... pues una ayudita para ganar la Champions. Para empezar, que no nos toque el Barça a doble partido y, si acaso, nos lo colocas en la Final; porque intentar robarles a dos partidos es muy complicado; pero a un partido, siempre será más fácil.

Platini: Mon Dieu ... Mais ... ¿qué estás diciendo? ¿Tú te crees que en Europa somos como en España, que ponéis en el Colegio de Arbitros tíos de la Falange, que ponéis como Comité de Competición a un franquista, que ...? Florentino, ya sé que estás acostumbrado incluso a que te den millones de euros por pedregales en las afueras, pero esto es imposible.

Floren: tú mismo ... Mira como tengo a Mou aquí calladito y si no me haces caso ...

Platini: a mi lo que diga el tío ese me da igual. Además, ¿no recuerdas el último megafavor que me pedísteis? ¿el de cambiar un árbitro con la excusa del volcán y poner un amigo de Mou para que el Barça no pudiera ganar en el Bernabeu la Champions? ... No sabes la de veces que me he arrepentido de ello.

Floren: pero yo necesito ganar la Décima ...

Platini: ¿la Décima? Será la Cuarta, hombre. Si al final te vas a creer de verdad que los Botijos son como Champions. Mira, Florentino, para quedar bien contigo ... cuando salga diré que estaría bien una Final entre Barça y Madrid, pero ... ¿no querrás urdir un robo delante de todo el mundo futbolístico?

Floren: es que yo soy del Madrid. A mi me da igual ganar sin honor; nosotros, los madridistas, queremos ganar a cualquier precio. En la historia de mi club ... siempre hay hueco para un robo más.

Platini: ya, por eso a mi me encanta el Barça, del que tenéis que aprender todo ... señorío, estilo futbolístico, admiración, etc. Además, ya sé que ya le habéis robado bastante este año en vuestra Liga del Dioni. Venga, Floren, intentad ganarles una vez sobre el terreno de juego, sin trampas, sin violencia. Intentadlo al menos.

Florentino (despidiéndose y con sonrisa forzada): Gracias por tu colaboración.

cule1899

166 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Pole y risa matinal. Ojala fuera asi, cule.
Me temo que haya habido algo mas. Alguna visita nocturna de chica muy agraciada(Benzemá tiene una buena agenda y alguna menor de edad), un sobrecito, alguna amenaza. Miedo me da que Floren compre tambien a Platini. Y no seria el primero.
Pero para empezar un dia viene bien una sonrisa.

rincewindcat dijo...

Jajajajaajajaja. La última frase es brutal.

Hoy decidirán la sede de la final de Copa en un sorteo, pero el Barça da por echo que será Sevilla. Ya veremos.

Buenos días.

rincewindcat dijo...

No creo que Flórez sea franquista, tiene edad suficiente para ser carlista...

taillon dijo...

Jejeje... que cachondo el cule...

un matiz... el que va cambiando los arbitros es Guardiola, que tocaba un arbitro portugues y lo cambiaron al "amigo " Stark... casi nada al aparato... te has debido de liar.

Me gusta que saques estos artículos tan cañeros, a ver si hablamos un poquito de futbol.

PD: Sabes el menu? por darle un poco de sabor al artículo?

PD1: Casi me muero de la risa al imaginarme a Peligro en la piscina del hotel con el flotador puesto... xDxDxDxD

PD2: Respecto a meter otros blogs aquí debería hacer lo que decía ropalo... pero estoy un pelín sensible (encabronado) con la pillada del otro día... en fin. Habra que pasar. Gracias a todos.

Avlas dijo...

A los buenos días... culerdos, mandriles y otros seres.

En primer lugar, Bafumet, a por todas.

He estado leyendo toooooodo lo de ayer de la tarde/noche. Es muy digno este blog, brutal, me parece fantástico que modos de ver las cosas tan distintas puedan comentarse sin morder yugulares, felicidades a todos (hoy me pilláis seriote).

Taillon, a ver cuando te vienes a Barna que quiero decirte dos cosas a la car... la primera, ¿que quieres comer?, la segunda, pagas tú. De los gintonics se encarga cule de lo que se ahorró de no pagarme a mí el bocata el otro día en el campo.

Más cosas, hoy voy lanzado, apartaos que no llevo frenos... las últimas incorporaciones al blog son impresionantes, estoy por irme yo y que así el nivel medio sea aún más alto.

Más, más, más... ayer en crakovia estuvo muy divertido el gag de Pep viviendo lo que habría pasado sí no llega a firmar como entrenador del Barça.

Peligro, genial el redactado de tú visita a Brasil.

Y ya está, que me han salido agujetas de escribir.

cule1899 dijo...

Cuelga lo que quieras, taillon, aunque sí es cierto que para mi tampoco es lo mismo colgar PRV (que al fin y al cabo venimos de allí) que colgar lo del blog del envíatanques.

Una buena solución serían poner el enlace ... y así quién quiere lo mira y quién no quiere, pasa.

PD: mañana Champions ...

avlas dijo...

Mañana champions en casa de dos amigas con pica pica y vinito... si alguien puede mejorar eso, que lo diga.

ispiriux dijo...

buenos días:
es verdad Taillón, que nos debes una buena cuchipanda.

avlas dijo...

Si quieres la monto yo, nada de comida... cenita y luz de gas.)

avlas dijo...

Ritmoooooooo, ritmo de la nocheeeeeeeeee!!!

taillon dijo...

Coño¡¡

Lo de que el menda pagaba el fiestón es nuevo¡¡

avlas dijo...

Estirate, coñe, que pareces catalán.

dagaga dijo...

Jajajaja! No puedo evitar dejar escapara una sonora carcajada...

Es curioso como se pierden los papeles en Camp Bar$a... lloriqueando y pataleando por los árbitros y viendo complots por todas partes. Qué fácil es ir de señor cuando las cosas van bien ¿verdad? Escandalosa la rueda de prensa ayer del medio-melenitas ese... Piqué llorón.

Que conste que todo esto lo escribo pensando aun en la falta en ataque que le pitaron a CR cuando derribo a Mascherano tirándose rodando por el suelo, en la vuelta de la semifinal de Champions del año pasado.

Y hombre, está mal que el vocal de los árbitros sea de falange (este estar igual de ilegalizado que en su momento batasuna). Pero también recuerdo al cuñado de Laporta, miembro de la directiva y miembro de la fundación Franco, que si me apuras, es peor todavía que ser falangista... Es lo que tiene ser fan de las pasas, que dan una memoria de elefante! :)

avlas dijo...

Uys lo que ha dicho.

taillon dijo...

Bien tirado, dagaga... aunque vas camino de convertirte en un trollazo...

cule1899 dijo...

¿Que más queréis que os demos, taillon/dagaga?
Ya no podemos daros más :):)

Hemos callado en toda la Liga del Dioni ... hasta que vemos que queréis descentrarnos para la Champions.

Y la Champions ... es la Champions :)

dagaga dijo...

Taillon. Nada más lejos de querer ser un troll, aunque es fácil parecerlo cuando eres madridista en un blog culé. :) Mi comentario anterior era más sorna que otra cosa!

Cule. No te preocupes, la Champions es terreno vuestro, ahí no hay dionis ni nada. Sólo hay que ver cómo fue el tema en el partido del CSKA, con las amarillas por nada a Ramos y Xabi. Muchas comidas le va a tener que pagar Floren a Platini para cambiar eso... )

El Caquita Perill 75 dijo...

Leeros este vomito

http://www.as.com/opinion/articulo/solo-pique-puede-sacarnos/20120306dasdaiopi_3/Tes

O sea, que ahora Pique debe pedir perdon.

Pues no, yo quiero que lo sancionen. Por eso anda este tan preoucupado, porque sabe que es tan bestia callar ente Mou en el parking y sancionar esto, que nos lo dejan en bandeja

A Kind of Magic dijo...

¿amarillas por nada a Ramos y Xabi ????????
JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!

¿Y lo q se quejó el guapo, rico y bueno cuando le tuvieron q poner tres puntos en Croacia???
Pero si su jefe dijo q el furbol era un juego de hombres viriles... ;-)))))))

A Kind of Magic dijo...

Piqué pedir perdón???
Norllll ;-))
Que lo sancionen. Y así quedará constancia de qué conductas deben ser sancionadas por "alarma social" y todos sabremos lo q hay q pedir cuando alguien se pase.
La palabra "premeditación" no quedó muy bien, la verdad,... pero a mí me sonó peor "ahora te vas a celebrarlo con ellos. Tanta p*lla y tanta ***" (otro taco q no recuerdo)

Tengo una duda,... para sancionar, hay q hablar en el campo o en el párking???

dagaga dijo...

A riesgo de parecer pesao, no me parece lo mismo salir en frío delante de las cámaras diciendo lo de la "premeditación", que rumores sobre lo del parking o lo de "tanta polla y tanta...".

Ojo, que no digo que no pasase, pero no hay pruebas. Desafío a quién sea a que me pegue un audio o un vídeo. Y la foto de Mou en el coche no cuenta, porque pudo haberle esperado para saludarle... :) Pero yo creo que a eso se referían con lo impacto mediático. No es lo mismo el twitter de Paramés, que que salga Piqué rabiando ante los micrófonos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre pesao, no eres, pareces buen chico y todo dagaga, pero fanatico, sectario y ultra de tu equipo...en este caso...un poco bastante]

http://diariogol.com/a/gol/2012/feb/mou-parking-camp-nou-fui-educado-teixeira/4867

Aqui puedes ver a Mou regodeandose de la actuacion.

Lo de que no hay pruebas con una foto y testigos es de risa.

Me estas diciendo en serio que es mas grave lo de pique? Que epserar en el parking de tu rival al arbitro para amenzazarle? Hasta aqui ha llegado el enloquecimiento madridista para justificar al dioni?

tan lejos ha llegado este desquiciamiento?

Frases como las de pique hay trescientas cada anyo? sabes fotos hay de un entrenador esperando a la salida de un parking? NINGUNA

Aqui Casillas admitiendo su culpabilidad

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cts=1331031459810&ved=0CCQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.periodistadigital.com%2F24por7%2Ffutbol%2F2012%2F01%2F26%2Fiker-casillas-arbitro-teixeira-vitienes-fiesta-barca-mourinho.shtml&ei=nu1VT8_dKsbs0gHg7521Cg&usg=AFQjCNFIwmAqgzAPQLNO3JJXVSccjfRCSw

Y yo me pregunto Dagaga, lo que escribes es porque te lo crees? o para chinchar en la new age?

Lo pregunto como curiosidad para entender el nivel de enfermedad mental del madridismo...

y por lo que has escrito tu eres persona, lo que no se que es mas grave

A Kind of Magic dijo...

Dagaga:
los seguratas impidieron hacer más fotos o grabar el audio. Lo explicó el periodista en varias entrevistas.
Pero bueno,... si te parece peor comparecer en frío... ¿qué hacemos con la listita de los 13 errores de Mou???
Eso sí fue en frío. Y la de veces q se quejó de arbitrajes en rueda de prensa...

Bromas aparte,... lo de Piqué no es correcto ni debe consentirse. Lo único q pido es q se aplique el mismo criterio para todos: Si el técnico del Mallorca despotrica del árbitro y se le expulsa,... porqué a Mourinho se le permite decir todo lo q le da la gana y más???
("es el cuarto árbitro más arrogante q he tropezado en mi carrera")

ahora salgo (ser mamá, maruja y además pluriempleada,... es lo q tiene ;-))
luego t cuelgo el enlace del patadón q Pepe arreó a aquel jugador del Lyon. Sin siquiera un poquito de disimulo, directo a la zona de la cabeza...
Se merecía sanción por el pisotón a Messi. Sanción ejemplar. No por haber amputado dedos o no, sino por la antideportividad q refleja. Que el tío es un profesional de la agresión pura y dura!

dagaga dijo...

A ver... Yo no estoy justificando lo de Mourinho ni lo de Casillas. Para nada. Que yo no soy ningún fanático fundamentalista, por eso llegué a este blog.

Sólo digo, que jurídicamente hablando es más cantoso salir ante las cámaras diciendo eso. Que ha habido 100 casos como este antes? vale, pero alguno tendrá que ser el primero.

De todas formas no sé por qué os alarmáis tanto, si todavía no ha habido sanción. Y mi humilde opinión es que no la va a haber, y si la hay, será la típica multilla de 600€. Que para un tío que cobra 3M€, es como si a mí me ponen una multa de tráfico de 3€.

María C dijo...

buenos dias a tod@s?
Dagaga
Las palabras de Casillas no solo quedaron grabadas, además el mismo reconocio que las había dicho. Respecto a la espera de Mou, tambien reconocio haber esperado a el arbitro y se mostro orgulloso de haber sido muy educado lo que fue cierto ya que esta vez, ni piso cabezas ni metio dedos en ojos. Un saludo y encantada de leerte en este blog.
Cule
me he reido un rato para empezar la mañana. Gracias

María C dijo...

Cuando he vuelto he visto que ya Peligro y Kind habeis contestada a Dagaga, solo añadir que lo gracioso del tema es que salga Jose Angel Gimenez (vocal de relaciones externas del Comite tecnico de arbitros) diciendo que lo de mou no tuvo trascendencia mediatica. Nos quieren tomar el pelo...

taillon dijo...

Concuerdo con dagaga... Piqué acusa a los arbitros de prevaricar... directamente, eso es muy serio.

ispiriux dijo...

Dagaga, que no hombre, que no insistas.
Cada vez que tratais de justificar al Macarra del parking o la rajada del Kakillas, que si en frío o en caliente o su puta madre, o las declaraciones del cebón Sánchez Arminio, justificando lo injustificable, con la evidente falta de justicia y equidad, más haceis el ridículo; y a mí me sabe muy mal ver a gente inteligente hacer el ridículo.

Y lo del falangista del colegio de árbitros ya es demasiado:
como el tío sólo debe leer el abc, el inmundo, el as-co, el karka y demás carroña similar, claro que dice que han tenido repercusión mediática más importante que los dos incidentes citados sobre los cuales esos medios apenas los mencionaron.

a esparragar, hombre ya.

¿nos toman -nos tomais- por imbéciles o qué?

¿a quien pretendeis engañar?


a pitorrarse de rita la cantaora.


Zin acritú.

A Kind of Magic dijo...

Dagaga,
pues yo creo q sí se deberían sancionar. No se puede faltar el respeto así públicamente. Pero ya se tenía q haber sancionado a Casillas (fue imperdonable, por mucho calentón del momento q fuese), y los distintos shows de Mourinho,... nominación directa!!
Es importante q se respete a los árbitros. Pero más importante es todavía q éstos se hagan respetar haciendo bien su trabajo. Y si hay errores, o bien jugadas q es imposible q se aprecien en directo, la misión de los comités, es entrar de oficio para corregir las situaciones (p.ej. el pisotón de Pepe) Un fuera de juego mejor o mal pitado,... no se va a rearbitrar. Sí habría q llamar la atención a los q siempre se equivocan, claro, y solucionarlo entre ellos para q no vuelva a suceder.
Pero en el caso de entradas a mala leche, con ganas de hacer daño, sí. Hay q cortar esta tendencia, porque al final lesionarán a alguien... se permite jugar al límite del reglamento y eso no es bueno.

A Kind of Magic dijo...

Saludos a tod@s,
luego os sigo leyendo!! ;-))))

ispiriux dijo...

los arbitros españoles no se merecen ningún respeto.
su chulería, arrogancia, afán de protagonismo, falsear actas omitiendo incidentes, sancionando más las protestas que el fingimiento y el juego duro, les inhabilitan para merecer respeto.

se lo han de ganar, pero actuan impunemente ya que no hay sanciones para los malos árbitros o los prevaricadores que tienen un penalti en sus morros y hacen ver que no ha pasado nada.

me cawen la madre que los echó por el coño una y mil veces.

bueno sí, con el mismo respeto que merecerían los cerdos.

y ganando 4000 pavos por partido, cabe añadir que son unos ladrones.
vaya profesionalidad la suya.

El Caquita Perill 75 dijo...

No, no, si ya se que no lo justificas. Pero dices que lo de Pique es mas grave...y no lo es.

Lo dicta el sentido comun y la decencia...y aqui si que soy firme.

Pero como va a ser peor lo de pique que lo del parking?

ESTAMOS LOCOS O QUE?

dagaga dijo...

No, no, no digo que sea peor. Digo que es más cantoso, más notorio, porque lo dices ante los micrófonos y cámaras.

Y cómo bien dice Taillon, Piqué acusa al árbitro de prevaricador. Cuando Mou hizo eso, en Champions, le cayeron 5 partidos.

Pero insisto, esto para debatir está muy bien, pero ya os digo que yo creo que no le va a caer ninguna sanción a Piqué en forma de partidos de suspensión. Ya lo veréis...

cule1899 dijo...

dagaga: ya te dije que cuidado con Peligro :):)

Yo creo que los madridistas ya no sabéis que hacer para justificar lo que ha pasado este año.

Y por supuesto yo le doy la razón a Piqué. Que un mismo tío en 2 partidos no haya visto 5 penalties claros (que no discute ni el Marca) ... evidentemente que es un prevaricador.

Un error, vale ... dos, también ... pero ¿5? ... Vamos hombre, desde la segunda parte de Benquerença que no veía nada igual.

Y ello es independiente de que el Madrid, a nivel global, ha hecho una mejor liga que nosotros, pero debería llevarnos unos 3 puntos como máximo si hubiera habido justicia.

Que os aproveche la Liga del Dioni :):)

Avlas dijo...

Cierto, un tío que no ve 5 penalties da mucho que pensar.

Confiesa dijo...

Coincido, cule. Yo creo que el RM ha hecho muchos meritos para ser campeon, pero cuando te permiten jugar dos puntos por encima del reglamento es mas facilganar. Las reglas del juego son las que son.
En Formula 1 hay cosas prohibidas. Si mañana Ferrari mandara a su numero 2 a chocar voluntariamente con el numero 1 de Red Bull en cada carrera golpeandole por detras para sacarlo de la pista Ferrari seria sancionado y no le permitirian a Alonso ser campeon asi.
Pero si el que arbitra cobra de Ferrari puede que no vea nada y crea que es un accidente.
"Que parezca un accidente que decia aquel"

verderon1976 dijo...

Maricomplejines!!!! No. Directamente mariconas. Si perdeis la liga es porque la va a ganar el madrid con una cifra infame de goles y puntos. Y no hay más vueltas. Leed el artículo de Uría de hoy y reflexionad un poco que falta os hace. Yo os entiendo, el azúcar en exceso es malo y después cuanfo las cosas se tuercen sale el dolor de cabeza. Fijaos en mi, que el árbitro perdona un penslti y expulsión a Ballesteros (el Pepe español) del LEVANTE!! Y le echo la culpa de la derrota el capullo de Mel y a las mariconas del tiki taca de mi equipo que se creen los del barsa, los desgraciados, en vez de vorrer como cabrones. Dejaos ya de mamoneos y victimismos. El barsa va a marcar época por la forma de jugar y ganar no por los lloros de épocas no tan pretéritas

Confiesa dijo...

Verderon: No estoy de acuerdo. Yo era de los que pensaban que los arbitros a eces te dan y otras te quitan, como personas que parecen,pero esta temporada he visto que no es asi. Que lo ha sido alguna epoca pero que tras la llegada de Mou, sus insultos al estamento, sus rajadas, sus listitas, sus bajadas al parking, las patadas de -ramos y Pepe, los pisotones. Es imposible no ver todo eso, imposible. Se puede no ver el penalty de Busquets, se puede no ver el que le hacen a Keita,incluso el de Higuain en Valencia, lo que no se puede es no ver ninguno que perjudique al Una Grande Y Libre, ni nada que beneficie al rival. Es imposible no haber visto el codazo de Ramos en el dia del Rayo, y no verlo ni ver a continuacion la clavada de tacos de Pepe y sacar amarilla al rayista ¡por fingir¡.

Lo de este año ha sido vergonzoso. Han vuelto como dice Brito Arceo(y el sabe mucho de esto que lo vivio en sus carnes) al franquismo arbitral. Ha sido brutal, verderon.
Yotambien pensaba que habia que respetarles pero no se lo merecen.
Los habra honrados pero seguramente no ejercen.

Confiesa dijo...

Acabo de leer el enlace de Pat sobre si Pique nos saca de esta. Es muy fuerte que desde As se esten dando cuenta de que la liga esta adulterada y de que con Rosell los arbitros han vuelto al redil.
Que lo diga As y que cada semana en "la otra liga" de As se diga que le han tangado 7 puntos al Barça es para que nos lo creamos.
Hoy he ido a comprar carne y un amigo, nada culé por otra parte, me decia que lo de este año es vergonzoso. Que se han pasado.
Vomitivo.

wingate dijo...

en una cosa te equivocas culé, y ahí hay que hacer autocrítica. As y Marca, siendo muyyy madridistas, son bastante más decentes que sport y MD. Alaban continuamente el juego del barça y reconocen que los arbitrajes nos han perjudicado esta temporada.

No me lo puedo imaginar a la inversa.

cule1899 dijo...

Sí, wingate ... y Esperanzita es liberal

Y los Reyes Magos son Melchor, Gaspar y Baltasar :):)

PD: es lo que tiene Internet, wingate. Los neofascistas de hace 50 años podían mentir hasta la saciedad.
Los de hoy ... hasta cierto límite, porque existe esto, por ejemplo.

http://www.dailymotion.com/video/xp86xe_barcelona-12-penales-no-senalados-en-26-jornadas_sport

¡Al loro, wingate! ¡Que no te embauquen! :):)

Visca Laporta, el mejor Presidente de la historia del Barça

wingate dijo...

laporta el mejor presidente por pegar 4 berridos histéricos sin ton ni son? Un tipo que ROBÓ 10 millones de euros al barça? Y me embaucan a mí? :p

Esperanza puede hasta impartir clases de liberalismo a los del 3 por ciento :))

El vídeo no lo puedp ver ahora, pero si se limita a mostrar los penaltis no pitados al barça, de qué modo estaría contradiciendo mi post anterior?

Confiesa dijo...

Wingate: Yo creo que en parte es cierto lo que dices. Pero en general As y Marca han estado hablando de arbitros en cada uno de los partidos en los que el FCB ganaba, incluso cuando en Europa nos alababan por el maravilloso futbol, ellos se mantenian en sus trece.
Ahora que casi todo el mundo(excluyo a los madridistas que logicamente no piensan dar ni un paso atras) se ha dado cuenta de que este año se han pasado, es cuando piensan que tal vez empiecen a perder credibilidad(que es como si Mesalina se hubiera preocupado del que diran). Pero no creo que sea por respeto a la verdad sino por miedo a que se les vaya la pinza. El RM podria haber ganado la liga sin trampas, ahora nos llevaria 4-5 puntos y serian favoritos porque estan mas fuertes, pero necesitaban hacerlo a lo bestia. Como demostrando quien manda. Y no todos van a estar agachados esperando el tiro. Igual alguno se lo piensa.

bafumet dijo...

Buenas a todos. A los de las últimas comidas, os he mandado un privado. Tenemos Bafumet´s time para rato (excepto los dias que los PP me ponen reunión de ONG) La MQLP.
Força Barça

A Kind of Magic dijo...

Bueno,
un año entero haciendo de altavoz y jaleando todas las salidas de tono de Mourinho, hablando del Villarato, midiendo los fueras de juego al milímetro, todos los penaltis ...

Ahora, saltan las quejas y sorpresa!!! Que si el portavoz se ha pasado. Que si es más grave que Piqué hable de premeditación, a los mil y un desmanes de muchos otros. (al técnico del Mallorca se le sancionó por despotricar contra el árbitro. A Casillas ni Mourinho, por decir lo q dijeron ratificado públicamente,... nada)
Esto es un cachondeo. Y además, se les ha ido de las manos, porq el tema es tan escandaloso, q canta demasiado.

Pero no me gusta nada. NO me gusta q se hable de todo esto. Que se denuncie, sí. Pero bueno, por mí.... LO Q DIGA PEP!!
(al q por cierto, sancionaron por decir q un árbitro había mentido en el acta. Tal como se vio, había sido así. )

La parte positiva,.... MAÑANA HAY FUTBOL!! ;-))) (lo otro, no lo es)

ispiriux dijo...

Como siempre, la sensatez femenina de Kind nos ha recordado
QUE MAÑANA HAY PARTIDO y nosotros aquí discutiendo si galgos o podencos.
que hagan lo que les salga de las pelotas, harán lo que les pete digamos lo que digamos.
se han subido a la chepa de los rosell's boys y va a ser difícil quitarselos de encima.

por inutil.

cule1899 dijo...

wingate: el mejor Presidente de la historia, Laporta. Con él, esto no nos estaría pasando.

No entiendo lo de no contradecir lo que estás diciendo.

ispiriux, a kind: no sólo hay partido ... es partido de Champions. Es respirar aire fresco ...

A Kind of Magic dijo...

je,je,je....
la versión de Crakòvia de las palabritas a los árbitros... ;-))

http://youtu.be/dRbjA8fXODU

A Kind of Magic dijo...

je,je.... Culé,.... yo no hablé de partido....
hablé de FUTBOL!!! ;-)))))))))))))

cule1899 dijo...

Jajaja, a kind, es cierto ... Mañana hay fútbol, hay normalidad, hay Europa ...

tronch dijo...

No me gustas los quejíos (Uria) del madrid, menos los del Barsa.

El 37 de verderon, más razón que un SANTO.

ispiriux dijo...

culés:
como el movimiento se demuestra andando, os dejo un link que ha puesto un forero en el blog de carlos de zaragoza para que lo firmeis.

venga al lío, a por ellos.

http://www.change.org/petitions/let-s-do-a-request-to-fifa-to-investigate-liga-bbva-2011-2012#

ispiriux dijo...

y haced correr la voz en feisbuk, tuister, foros, contactos.
hay que acabar con la carroña de esta liga de mierda.

Hermanus dijo...

Bona nit.
Sin ánimo de sentar ninguna cátedra.
Creo que el Barça debería olvidarse de todo lo que es ajeno al fútbol en sí y centrarse sólo en jugar. De hecho, Pep y los jugadores ya lo intentan. Es el entorno, directivos, prensa y muchos bloggeros, los que se empeñan aen insistir en el victimismo. Está demostrado que en quejíos, victimismo, marrullerías y demás actuaciones extradeportivas no le podemos ganar al Real Madris. Ellos son los reales putos jodi.dos amos en eso. Y si logramos aislar el equipo de todo esto periférico, creo que, evitando lesiones mediante, estamos en buenas condiciones de llegar muy lejos en Champions ( ganarla ) , de ganar la Copa ( con todos los respetos al Athleti ), y de hacerle larga la Liga al Real Madrid, caer con la cabeza bien alta. Nada de Barças B ni de dejar de competir. Competir con lo que saben hacer, jugando al fútbol y por descontado, nada de pasillo en el Nou Camp. De acuerdo en que los árbitros se han equivocado, y bastante, en contra del Barça, y siempre en situaciones en donde nos han hecho perder unos cuantos puntos, pero ya os digo yo, que estos no pueden con un Barça pletórico. La lástima es que no han podido estar pletóricos sobre todo en las salidas esta temporada.

Y mañana champions. Alguien hablaba antes del plan para mañana. Hay mejor plan que ir al Nou Camp desde el trabajo y asistir a una goleada disfrutando de un bocata de butifarra con cocacola ?? Por cierto, cule, estarás en el estadi ?? Si es así, nos vemos en el descanso.

PS: Muy instructiva la discusión de ayer sobe la educación. Yo también estudié en La Salle hasta COU y luego en la UB. Mis hijos siempre han estudiado en la privada concertada, excepto sus primeros años de elemental en la pública del pueblo. Y estamos satisfechos de la educación que han recibido en diferentes tiempos en ambos contextos.

Hermanus dijo...

Ispi,

mejor déjalo correr ( vamos creo yo ).
No podemos ir haciendo el ridículo por ahí ( en Europa y tal... ).
No podemos perder el tiempo...

Hermanus dijo...

No podemos volver a caer en la trampa del victimismo blaugrana ancestral...
Estos jugadores y pep nos han dado demasiado...

No podemos perder más el tiempo...

ispiriux dijo...

hermanus:
yo puedo aceptar que decisiones esporádicas de los árbitros puedan perjudicarnos.
pero tanto tú como yo que ya tenemos una edad, que hemos visto al guruceta, al ortiz de mendíbil, al camacho, la final de las botellas y tropecientas mil tropelías similares, yo al menos nunca había visto un descaro tan premeditado, a cosa hecha por parte de los árbitros, los comités y toda esa insultante falta de respeto y esa injusticia, con el pitorreo añadido, que estoy viendo esta temporada.

estoy más quemado que el palo de un churrero.


XDDDDDDDDDDDDDDDD

Hermanus dijo...

Las dobles varas de medir han existido y existirán siempre, y más tratándose del Real madrid y el Barça.

No podemos olvidar el país en el que estamos.

No podemos continuar pediendo el tiempo...

Animar al equipo sin parar mañana, de eso se trata. Cuanto más nos alejemos del victimismo secular mejor situados estaremos para continuar disfrutando de una época futbolística sin parangón en la historia.

Hermanus dijo...

No dispongo de más tiempo.
No me voy a quejar.,
Voy a intentar disfrutar.

Tengo que salir a una reunión profesional.

Hasta luego.

ispiriux dijo...

chau hermanus.
nos vemos.

Hermanus dijo...

Ispi,

I understand.

Pero no pierdas más el tiempo ( cony ).

ispiriux dijo...

ok, hermanus.
seguiré tu consejo.

Hermanus dijo...

Ispi,

todos a una, pero sin quejiiiiosss..... No nos podemos parecer a los merengues.

Ahora sí, adéu.

cule1899 dijo...

hermanus54: claro que estaré en el Nou Camp. Nos vemos en el descanso.

¿Victimismo? En la gran mayoría de los culés no lo veo. Lo que sí veo es mucha indignación, no tanto por perder la Liga sino por cómo se está perdiendo.

Estoy de acuerdo que hemos de olvidarnos de ellos y que no nos descentren para la Champions.
No estoy de acuerdo en que haya que pelear esta Liga adulterada, porque pelearla es darle una dignidad a esta liga que no se merece.
Simplemente hay que tomarla como preparación de la Champions, cuidando estados de forma y para mantener una cierta competividad ... nada más.
Y, evidentemente, en los partidos del Camp Nou, intentar dar un cierto espectáculo para su público.

wingate dijo...

pedazo despeje de tu defensa favorito, culé. Se ve que se le está pegando todo de Ibra :)))

wingate dijo...

por cierto, walcott es una máquina. Calidad no tiene mucha, pero con esa velocidad quién la necesita?

cule1899 dijo...

Que caraja de partido le está saliendo al Milan de momento

wingate dijo...

bah, pero si el milan es una basura de equipo hombre. Pasará a cuartos porque wenger es uno de lo entrenadores más sobrevalorados de la historia, pero comparas plantillas y el arsenal le da mil vueltas.

taillon dijo...

Hoy cumple 110 años el club mas grande de la historia del futbol mundial.

Gracias por existir.

Felicidades

cule1899 dijo...

Que guay que es la Champions ...

Tongo D´or dijo...

Mira cule que si el gabacho se a bajao los calzones.........

Por cierto tienes un usuario de la ciudad que nunca duerme.

Buenas noches caballeros que llevo un dia........

rincewindcat dijo...

Al final jugaremos la final en El Calderón el día 25.Ya veremos el estado del césped.

Avlas dijo...

A los buenos días...

Hoy hay partido de champions y parece que no exista dicho encuentro.

Tengo la sensación que se da todo como conseguido y que ya estamos en la final. Lo malo de esto es que ahí vienen los sustos, un gol de ellos y empezarán los nervios.

Creo que pecamos de confianza, también puede que yo peque de pesimismo, cosa que forma parte de mi naturaleza.

Lo dicho, buenos días.

rincewindcat dijo...

Lo que me preocupa de hoy son las bajas, especialmente en defensa: Puyol y Abidal. Y además tenemos la reunión TitoFloren-Platini. Cuidado.

rincewindcat dijo...

Un...

rincewindcat dijo...

Dos...

rincewindcat dijo...

Tres...

rincewindcat dijo...

Pica paret!!

avlas dijo...

Jouer, a tope de power.

rincewindcat dijo...

Yo estoy muy mal. XDDDDDD Como se nota que no hoy no tengo mucho trabajo. Y los otros desaparecidos.

avlas dijo...

Y yo tengo una conferencia a las 12 y hasta ese momento tocandome los grijanders.

Que agustito se está en casa.

cule1899 dijo...

Bon dia, culés (y otras especies :):))

Hoy toca Champions.
Avlas, no seas tan pesimista, hombre, que hoy está hecho.
Evidentemente no puedes salir a dormirte, pero collons ... que tienen que meternos 4 para quedar eliminados, porque doy por supuesto que algún gol meteremos.

Lo que creo que nos pasa a los culés (al menos, a mi) es que estamos hasta las pelotas del sitio donde tenemos que jugar semana a semana, que es la Liga adulterada.
Y como estamos hasta las pelotas, pues hay un cierto pasotismo en el ambiente. Porque si no pasas, es que la opción es directamente cabrearte. (Ponerte en plan Ispi, que lleva una época :):):)).

Y lo que el resto del mundo no culé no acaba de entender que lo que menos nos cabrea es perder la Liga. Nos cabrea mucho más que se nos ponga al mismo nivel que el Madrid con victimismos y cosas de estas.

Y encima hermanus, cayendo de bruces en la trampa. Nchst ...

taillon dijo...

Este capaldi es un arma de destrucción masiva...

cule1899 dijo...

¿Qué ha hecho esta vez, taillon?

avlas dijo...

No está baneado?

rincewindcat dijo...

Yo siempre he pensado que Capaldi era un culé camuflado, dedicado en cuerpo y alma a destruir blogs madridistas. EPRV, Fans, Lalibreta, etc, etc... Lo digo en serio.

cule1899 dijo...

Con respecto al partido de hoy, pues supongo que será un partido no excesivamente vistoso.

El Barça tiene que evitar principalmente un 0-1 rápido y, en general, más que meter goles, tiene que evitar hacerlos.
Y como el peligro de esta gente serán las faltas y los córners, pues mucho centrocampismo, mucho toque, una posesión del 80% más destinada a evitar contraataques que no realmente a marcar goles.

Uséase, un gran rondo gigante y largo ...

Al menos durante la 1ª parte principalmente

avlas dijo...

Yo solo veré la primera parte, la segunda estaré lleno de vino y solo veré luces.

Tongo D´or dijo...

Buenos dias .

Dia libre en el paraiso.

Hoy 4-0 y hat trik de D10S.

ispiriux dijo...

Taillon:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

avlas dijo...

Bueno gente, que me tengo que ir... no lloréis, volveré.

tronch dijo...

cul1899

Como aprovechas la ocasión... jejejejejej

dagaga dijo...

Buenas!!

Hombre, está mal que sea un madridista el que os lo diga, pero si estáis preocupados por este partido, aunque sea al 1%, mal vamos, eh?

Me parece ciencia-ficción que el Leverkusen pueda ganar 0-3 hoy, o 1-4, o lo que sea... estamos locos???

No niego que si eso pasase, me produciría cierto placer. Pero casi prefiero que seguíais y os toque un buen coco en cuartos que os desgaste un poquito más, véase Real Madrid, por ejemplo. :)

taillon dijo...

Lleva dos hilos en el blog de Eddie a ostia limpia con FN Y Putter y mandado recaditos a todos (incluido el menda).

Le peor es que algunos se solidarizan con capaldi y claro, este se anima.

A mi me gusta lurckear en ese blog, me caen muy bien casi todos los participantes, pero o Eddie se carga a capaldi o capaldi se carga el blog.

taillon dijo...

dagaga...

Me parece ciencia-ficción que el Leverkusen pueda ganar 0-3 hoy, o 1-4, o lo que sea... estamos locos???

No niego que si eso pasase, me produciría cierto placer.



Solo cierto placer? los gemidos de mis orgasmos tántricos se iban a oír en la China xDxDxDxDxD

cule1899 dijo...

tronch92: soy un oportunista :):):)
Bromas aparte, si se normaliza el sitio, ¿porqué no?

De todas formas, tengo mis dudas de que eso dure en el tiempo ...

dagaga93: hombre, preocupados no estamos, pero el menda estuvo en el Camp Nou el día del Metz.
(Habíamos ganado 2-4 en la ida, metimos el 1-0 en la vuelta, nos dormimos brutalmente ... y nos eliminaron 1-4).
Aunque cierto que eso ocurre 1 vez cada 30 años, que por cierto han pasado 28 :):)

Todavía me acuerdo de una de las mejoras coñas madridistas que se hacía en la época:

"EL Barça es metz que un club" :):)

cule1899 dijo...

taillon94: te juro que imaginaba que era eso.
¿Nadie ha dicho que la culpa es de cule1899? :):):)

Que hagan lo que quieran. PRV siempre estará en mi corazoncito (sentimental que es uno, a pesar de todo), pero ese blog a mi me da grima ...
Aunque cumple una función social importante ...

Juer ... si nos eliminara el Bayer (no lo creo), sería la primera vez en 4 años que podrías reirte de verdad, de verdad :)

Porculo dijo...

A Eddi79 se le está descarriando el rebaño. Beeee, beeeee.

ispiriux dijo...

Cule, justamente pensaba lo mismo que tú despues de leer el comentario de dagaga.
también recuerdo como uno de los peores días de mi vida cule la eliminación por parte del Metz.
No me lo podía creer.

Taillon:
el innombrable es como Perfectus Detritus (Asterix y obelix: La Cizaña).
Y sus palmeros:
maestro, es un honor y demás jilipolleces.


jajajajajajajaja

rincewindcat dijo...

Yo estoy mal, pero el cule1899 está peor. Nos abandonas por el FNj. XDDD Pues yo me quedo aquí con el avlas y el bafumet.

taillon dijo...

Joder, no conocía esa anecdota de Metz... y muy buena la coña. xDxDxD

Te he mandado un emilio.

taillon dijo...

Ispi... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Jajaja, dosflores.
Venga, para los que no lo sepan ...

"152 cule1899, día 7 de Marzo de 2012 a las 11:09
Uséase, que va en serio lo de no dejar mentar a madres ajenas, no dejar acusar permanentemente de doping sin pruebas al Barça (algunos lo confunden con no poder hablar de doping).
Y principalmente parece que va en serio que los verdaderos trolls que se querían cargar el blog (entendiendo cargarse el blog no dejando que funcionara como QUIERE EL BLOGGER, cosa que consiguieron hasta que Juanma se dio cuenta) ya no están y están en el blog adecuado.
Obviamente queda alguno de guardia por aquí, pero no se puede tener todo ...

Y veo que ello hace que aquí esté monis, esté auseva, esté dienekes, esté FN (al que habrá que venir a buscar aquí, porque sólo sabe debatir en mayoría y se nos va asustado de nuestro blog a la que lleva algo de tiempo :)), esté Keyser (lo de FN multiplicado :)), esté taillon (que me le alegra especialmente que haya vuelto por aquí también), esté Nottias, etc.

Uséase, he decicido volver.

Me fui por dos motivos:

1º - Juanma me pidió que me fuera (en un contexto difícil)
2º - Aprovechando la petición, lo dejé correr porque tal como estaba el blog en ese momento tampoco valía la pena continuar.

Lo 2º se ha solucionado, lo 1º tengo mis dudas.
Por lo que si Juanma pide que esté fuera del blog, seguiré estando fuera del blog. No estoy baneado, pero ... por si las moscas.

Si contesta a este post diciendo que puedo volver o similar (un "haz lo que quieras, es tu problema", por ejemplo), pues volveré.
Y si prefiere el silencio como contestación, esperaré 48 horas y lo tomaré como un sí.

Por supuesto, no entraré tanto como antes, porque los culés ya tenemos nuestra casa (construída con cimientos de aquí), donde están viejos y nuevos amigos.
Pero vale la pena entrar aquí a charlar puntualmente (si ellos quieren) con los que anteriormente he citado.

PD: y no me gustan los chantajistas.

PDI: y el blogger me sigue cayendo bien. Hay muchos culés que no le pueden ver, pero mira ... a mi me sigue cayendo simpático"


Evidentemente, abandonar esto ... nunca. Pero me apetece poder volver a charlar con un auseva, un dienekes, un monis (que gran vuelta) puntualmente.
Y me apetece también contestar a aquellos que vienen aquí, pero luego desaparecían de forma cobarde a otros sitios donde no se les podía contestar :).
Y, porque no decirlo, el "tocar las narices" a ciertos banneados también es divertido :)

Ya sabéis que siempre tendré mi lado "travieso". Hay que educarles en lo que es La liga del Dioni :)

Y como me acusaban de ser ventajista por haber entrado con 12 de puntos de ventaja en la Liga del año del triple ... pues mira ... ahora entro con 10 puntos de desventaja ...

PD: no ... el blog de eddie ... no. Ahí seguro que no entro jamás :)

dagaga dijo...

Joer, como está el tema de los exiliados de PRV, no? Es que soy un poco voyeur y ahí estoy fisgando... :)

Hay alguno que no sé que problema mental padece que tiene que estar siempre a la gresca.

Bendito oasis este!

cule1899 dijo...

Y la del Metz aún, Ispi ... Era la Recopa

Para mi la dolorosa fue la eliminación con el CSKA la temporada 1992-1993 en Champions, en la que éramos también los actuales Campeones.

En esa Champions, iba al revés que ahora. Había dos eliminatorias al principio y una Liguilla con los mejores al final.
Y en la segunda de las eliminatorias (lo que representaría unos 16avos de final), quedamos 1-1 en la ida.

En la vuelta íbamos 2-0 a la media hora ... Recuerdo estar en el campo hablando de "ahora veremos al Milan, al Manchester, etc."

Nos relajamos y perdimos 2-3 ... y eliminados de la Champions, que con el equipo que teníamos, podríamos haber ganado.

Ese día fue un palo impresionante ... por lo inesperado.

PD: por cierto ... ¿1-1 en la ida? ¿CSKA? ... Mira que si suena la flauta ... :):)

PDI: Pep jugaba ese día. Espero que les explique a los jugadores las dos batallitas ...

ispiriux dijo...

dagaga: es que algunos aficionados madridistas están con el síndrome de abstinencia tal que yonkis.
Como no tienen ningún título que llevarsea la boca, pues pasa lo que pasa y los ánimos están en muchos casos excitadísimos.
De todas formeas y teniendo en cuenta que la mayoría de foreros madridistas son de la capital, siempre me he preguntado si es que no le echan algo al agua que se bebe por allí.

a veces se dicen unas cosas que no es normal.
:))




Culé:
eres un torracollons.
jajajajajajajajaj

ispiriux dijo...

culé:
esa del chevchenko no la tenía presente.
en mala hora me lo has recordado.
jajajajaja.


quien sabe, a lo mejor suena otra vez la flauta del CSKA contra el madrit.

no hay que perder la esperanza.

cule1899 dijo...

No es la de Shevchenko, Ispiriux ... Es otra anterior.

dagaga dijo...

ispiriux: me temo que lo de esos aficionados nada tiene que ver con los títulos ni, si me apuras, con el Madrid. Vivir cabreados y odiando es lo que les pone.

cule: Está claro que esto es fútbol, y ya hemos visto de todo. Pero esos eran otros tiempos... visto lo visto del Leverkusen allí, no se me ocurre ningún escenario en el que sean capaces de meter un 0-3. Y mira que tengo bastante imaginación!

Lo mismo lo aplico para el CSKA en el Bernabéu. Del 4-0 para arriba no les libra ni San Nicolás... :)

ispiriux dijo...

joder culé, no me hagas recordar los pufos de épocas pasadas.

como venganza te recordaré uno:
en los años 70, cuando el portero del FCB era Sadurní, jugamos una eliminatoria, no sé si de UEFA o Recopa contra un equipo sueco.
Por aquel entonces, los equipos nórdicos y los de este de europa eran totalmente amateurs, siendo sus miembros de profesiones como policías, médicos, fontaneros, etc.

no recuerdo el nombre del equipo, pero sí la portada del AS:

"STOCKHOLM, DE PROFESION BOMBERO, BATE POR BAJO A SADURNÍ Y ELIMINA AL BARCELONA"


Chúpate esa.

A Kind of Magic dijo...

Vamos a ver si lo he medio entendido:
como ya no está Pellegrini,... ahora la culpa de todo es de Culé...
Como aquello se había radicalizado desmesuradamente, se han puesto ciertos límites. Y algunos se han molestado por no poder campar a sus anchas en blog ajeno soltando todo lo q se les pase por la cabecita.
Así q más o menos voluntariamente han cambiado de aires, pero no se cortan insultando a quien mejor les parezca... esto q últimamente está tan de moda en el entorno de un cierto club: o estás conmigo o contra mí. Aunq a la cara, sean incapaces de soltar lo q piensan, y así se dedican a piular por twitter.
Es q Taillon y Dagaga... me parece q a lo mejor os ven un poco "raros": estáis en un blog culé, sin insultar!!! Y no os han expulsado de ningún sitio!!!
Taillon: eso de salir a correr a 7 grados bajo cero,... no puede ser bueno ;-)))
Lo q está claro es q os encanta y lo pasáis genial pasando por ahí a hacer el cotilla...
;-))))))))
(deduzco q ése es el significado de "lurkear" ;-))

kufisto dijo...

Sí, está divertido lo de la nueva Libreta del Cagal, muy en su línea, "o habláis de mi o no se habla de nada". Y la mascotilla enviatanques tirándose de las greñas porque no se ve capaz de expulsar al Maestro. Desde luego que no conozco troll como él, es un Maestro.

Es lo que hay cuando uno solo puede soportar el dolor tumbado o sentado: que busca las risas mil del gran Cagal. Cambio paseo bajo el sol por lurkeo coprófilo. "Reventando blogs", cortesía del Maestro.

(He salido a por el pan y me parece haber ascendido el K-2)

kufisto dijo...

Y viendo el Arsenal-Milan de ayer vuelve a quedar meridianamente claro que la Copa de Europa es cosa de los dos: o cruce o final.

Os conviene cruce.

rincewindcat dijo...

Kufisto tiene razón. Nos conviene cruce, y si es en cuartos mejor.

kufisto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ispiriux dijo...

kufisto:
si es un dolor muscular:
Un analgésico que me va muy bien (Antalgín) y voltarén pomada.

sies un problema de arenilla en los riñones:
beber muchísima agua e infusiones.
e ir al al médico.
que te mejores.

kufisto dijo...

Es muscular, ispi, tengo varias cremas por ahí de otras veces, probaré a ver...

Gracias

cule1899 dijo...

dagaga109: ¿otros tiempos? ... Si ayer aguanta físicamente el Arsenal en la 2ª parte, el Milan queda eliminado.
Y el 3-0 de la primera parte es por salir al campo pensando que está todo hecho, porque no es que el Arsenal hiciera un partido excelso ...

La relajación en fútbol es lo que puede matarte ... Eso sí, que metan 4 goles los del Leverkusen no me entra en la cabeza, la verdad.

akind111: buen resumen, pero cuando estaba Pellegrini ... la culpa también era de cule1899 :):):):)

kufisto113: sí, mejor en el cruce, aunque sigo teniendo mis dudas con el Madrid ante un Milan o un Chelsea_Nápoles incluso.
En Europa, al menos hasta la fecha, no les dejan pegar ... y sin pegar, el Madrid baja mucho.
Y en lo que va de año, sus marcadores en general han sido muy, muy justos. (Obviamente, no cuento el partido amistoso del otro día con su equipo B).

kufisto dijo...

"Ketesgel", finalmente. Parece que va haciendo efecto, mejor así, porque sino esta tarde voy a tener que coger los botellines como los vaqueros a las caballos.

Culé,

¿Milan, Chelsea, NÁPOLES? por favor...

El único que veo capaz de hacerle cosquillas a uno de estos dos es el Bayern. Y no muchas.

Al Madrid se le gana jugando mejor, jugando como el Barsa, y ninguno de aquellos juegan ni la mitad que los blancos.

Al Milan le quitas a Ibra y se queda en nada; el Chelsea (cambio de entrenador incluído) no alcanza hoy por hoy ese nivel ni de lejos; y el Nápoles...¿estás de cachondeo?. Para ganar a uno de los Padres de la Copa de Europa tienes que tener los huevos bien llenos de pelos, y los italianos aún son incapaces siquiera de lefar. Ni de coña.

A Kind of Magic dijo...

Culé:
es q el tema resulta divertido!!! ;-)))

No, yo tampoco imagino un desastre esta noche, pero no hay q confiarse. Hay q salir como si fuese imprescindible ganar por 4 o más. Así es como salió todo bien el año pasado. Y el anterior, y... ;-))

Por cierto, hacen foto panorámica en todos los partidos???

Es q han invitado a mi hijo. GRnñññññ... ;-)))
Y yo q no hago valer mis derechos de madre... ;-)))
JA,JA,JA!!!

Bromas aparte, si le localizo la foto, me quedo con él!! ;-))

dagaga dijo...

cule: espero que no estés comparando al Milan con el Barça, no?? :) A mí lo del Milan de la ida me pareció exagerado, pero es lo que tienen cuando juegan dos bandas entre sí... El barça sabe que sólo le queda la CL, y me imagino que hoy los del Leverkusen van a tener que fletar un avión adicional para llevarse todos los goles que les van a caer. Dios no me oiga... pero soy realista.

Por cierto, me tengo que comer mis palabras de ayer: Al final Piqué un partido de sanción (el Racing, que ya ves tú...) y 600€ de multa (risas). Cómo dicen por aquí: "Pa'que vuelvas!!" :)

dagaga dijo...

Perdón, rectifico: la sanción es por la roja en sí. Pero le abren expediente y tendrá que ir a declarar. Y luego, ya veremos...

A Kind of Magic dijo...

Dagaga:
a mí no me parece mal q se sancione a Piqué. No se puede decir lo q dijo al árbitro. Y así, se clarificará la normativa y la casuística. A partir de ahora, TODA crítica pública a los árbitros tendrá q ser sancionada.
Eso vale también para los "ahora te vas a celebrarlo con ellos tanta p*lla y tanta mierda", decir educadamente: "cómo te gusta joderles la vida a los profesionales", sacar una lista de 13 errores arbitrales en un partido, "el cuarto árbitro más arrogante q he encontrado en mi carrera". Porq al técnico del Mallorca, sí lo sancionaron por "despotricar" contra el árbitro.

Y ya puestos, tampoco estaría mal decidir q meter el dedo en el ojo fría y premeditadamente es algo más grave q una "pequeña sanción" de dos partidos q probablemente nunca se cumplan. O q no hace falta amputar dedos para q un pisotón malintencionado sea considerado deportivamente punible.

La verdad, y sin q sirva de precedente, me gustó el artículo del árbitro de AS (Pérez Lasa??), cuando considera q el comité tendría q entrar siempre de oficio a valorar conductas antideportivas, y no dejarlas al libre albedrío del mandamás de turno, q ha demostrado regirse por criterios más acordes con las fases de la luna, q por las interpretaciones razonadas de acuerdo con el reglamento y el sentido común. Reglamento q habría q cambiar, y modernizar, porq es lo q permite hacer A o B, según convenga.

Lamentablemente, no creo q yo lo vea... tal vez mis nietos si los llego a tener!! ;-)))

taillon dijo...

A kind...

Una rectificación... esto es como aquel que dice que no ve la telebasura... pues eso.

Aqui lurckeamos todos toditos todos en todos los blogs... de alla pa aqui y de aqui pa alla...


Pd: Al final Capaldi es un tio guay y FN y Putter los provocadores.... ESPECTACULAR.

Eddie, si me ves, un consejo. Cárgate a Capaldi. Por tu bien.

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
si os gusta,... adelante!!
a mí no me causa ningún problema, todo lo contrario!!! Y he de reconocer q me encantan algunos programas de telebasura: antes de ver 10 minutos, ya he caído dormida!!! (no veas lo q ahorro en somníferos ;-)))

Y la verdad es q me río muchísimo con todos vuestros comentarios!! Nunca vi ni oí al tal Juanma, pero ya es casi como si lo conociera!!! ;-)))

Yo no tengo tiempo para ir "lurkeando" por blogs extremistas... (jo, es q me ha molado la palabreja!!!
El poco tiempo q tengo, prefiero leeros a vosotros. Y al fin y al cabo, ya me ponéis al día!!! ;-))))

Y conste q me pareció alucinante lo de los insultos de twitter!!! ¿tanto cuesta decírtelo a la cara??? (BUeno,.... con esa fotito.... tal vez sí!!! ;-)))))))))

Saludos

taillon dijo...

Kind... yo hasta hace apenas una semana apenas lurckeaba... ni ganas ni tiempo. Solo seguia este blog. Y en poco tiempo asi sera otra vez...

Pero despues de la pillada del otro dia, estare unos dias alerta...

A Kind of Magic dijo...

Bromas aparte,
todas esas historias me parecen bastante surrealistas. No por vuestra parte, ni muchísimo menos. Sino q me sorprende q los q supongo adultos, no tengan otra vida aparte de la de soltar barbaridades en uno o varios blogs, y cuya mayor distracción sea insultarse.
Y eso del twitter,... es q vaya, no me parece ni propio de mis hijos adolescentes!!!
Me encanta cuando os metéis por aquí con vuestros piques sanos.
Y me reía un montón con los pronósticos y comentarios de Micki, ya q tampoco destilaban esa mala idea q leí por ahí.
Harás bien en estar vigilante, pero no dejes q eso te robe demasiado tiempo... no merece la pena q pierdas un rato precioso con eso cuando podrías dedicarlo a lo q realmente te gusta: discutir con nosotros y/o intentar chincharnos!!! ;-)))))))

Confiesa dijo...

Cule: de momento Juanma no contesta ni creo que lo haga. Seria complicado para el admitirte de nuevo. Se le irian alguno de los suyos. De hecho, el sheriff de Coslada, ya ha puesto el grito en el cielo por tu vuelta, insultandonos(o intentandolo).

No leia el blog del enviatanques desde hace meses, y he visto que se las han tenido tiesas Cagaldi con Putter y FN. Y da la sensacionde que el malagueño abandona de nuevo el blog.
Cagaldi lo destroza todo. Ya tiene razon kufisto(rebienvenido) en que donde pone la mano sale una mierda.

dagaga dijo...

Kind: Puntualizar que lo de Casillas y Mou no fue público, en tanto en cuanto no fue ante las cámaras. Lo de los 13 errores no sé porque escandaliza tanto, es simplemente una lista con 13 errores. Y no es lo mismo decir que un árbitro, a tu parecer, se ha equivocado, que llamarle ladrón o prevaricador (sin embargo nadie llamó prevaricador a Pérez Lasa cuando premeditadamente obvió en el acta señalar que Piqué forzó su 5ª amarilla, antes del partido en el Bernabéu)

Taillon: di que sí! lurckear un poquito sirve para conocer cómo andan los ánimos por ahí...

Y bueno, de lo del dedo y del pisotón, qué voy a decir? Obviamente eso está mal. Lo del dedo le cayó sanción, y ya verás como la cumple porque en agosto jugaremos la supercopa! :) Y del pisotón me pregunto: por qué no denunció el Barça??

Leuthen dijo...

Yo no estoy de acuerdo en que se sancionen las críticas a los árbitros, o las declaraciones. La justicia deportiva tiene que tener un espacio de competencia limitado y definido. Lo que pase en el campo, vestuarios y túneles incluidos, y ya está. Si no pasa que se cae en la arbitrariedad, porque no se trata de verdaderos tribunales, y no parece que haya jurisprudencia establecida. Si fuera del campo se dicen cosas que no se deberían decir para eso está la justicia ordinaria (difamación, incitación a la violencia, etc).

Anónimo dijo...

Ojito con vuestro partido de hoy. Se siente como un trámite y torres más altas han caído...

Morlako

(no sé qué diablos pasa que no puedo entrar con mi cuenta normal... me tendré que crear otro usuario).

Tongo D´or dijo...

Hat trik de Messi hoy.

Y otro de Pike , se lo va a dedicar a arminio.

cule1899 dijo...

kufisto119: mis ojos todavía no han visto al Madrid del tirafaltitas ganar a ningún equipo europeo con cara y ojos en eliminatorias. Con decirte que lo más potable que ha ganado es el Totenham, al que el Arsenal le metió 5 el otro día ...

Estáis demasiado obnubilados con lo que hace el Madrid en la Dioni's League ... No tienen que demostrar cosas en Europa ni nada ...

akind: ya sabes que los hombres siempre seremos como niños grandes :)
Y sí ... es divertido ... siempre que no se sobrepasen ciertos límites, of course ...

dagaga121: no, yo no comparo a ningún equipo con el Barça, porque nadie es comparable al Barça actual.
Lo que sí digo es que el Madrid es un importante outsider, pero simplemente outsider como el Milan.
No caerá la breva de que le toque, no ...

taillon124: al final lo he leído. Impresionante ... Jejejeje.
Ah, si quieres que el envíatanques te lea, cuélgalo en casa Juanma ... El no creo que sea lurker de aquí (muchos de los suyos, sí ...).

confiesa128: hasta el viernes por la mañana tiene tiempo :).
Es que tengo ganas de comprobar una cosa ...

morlako131: si te da problemas el registro, puedes entrar también con tu nick clickando en comentar como, escoger opcion Nombre/URL y poner en nombre nombre (URL no hace falta).
El problema es que así es más fácil que te suplanten :):)

Y no me seas gafe, hombre ... Osti, si nos eliminaran hoy, entonces sí que me da algo :(:(

A Kind of Magic dijo...

Eliminarnos hoy????

ni de broma!!!
a ver,.... rápido con los conjuros y Avlas con sus gintonics!!! ;-))))))))))

Tongo D´or dijo...

Taillon tiene razon , lurkear es como ver salvame , todos le echamos un ojillo de vez en cuando.

He estado un ratillo por el blogs de vuestro enviatanques ( la 2ª vez) y se estan desollando entre ellos , es mas chulo que comer con los dedos, y no he pasado del 25..............

4-0 esta noche , y rezad menos.

dionisio dijo...

Lo ridículo que somos algunas veces, muchas, los aficionados al fútbol. Como pusieron algunos a "(des)Preciado" por aquel asunto con Xose para que después...

<a href= http://www.mundodeportivo.com/20120307/la-liga-bbva/preciado-se-reencuentra-con-mourinho-tengo-una-relacion-magnifica-con-el_54265841043.html

(si no sale el enlace, lo siento, siempre lo intento)

Bueno total a lo que iba. Y eso pasa igual con que pones a parir a unos jugadores, para defender a otros, te peleas con el prójimo porque se mete con uno de tu equipo, viceversa y luego todos, los unos y los otros se juntan en la selección y se llevan de puta madre. Ganan el Mundial y se hartan de vasos juntos y nosotros discutiendo, cuando no peleando.

Hoy me ha dao por ahí. :)

dionisio dijo...

jaja, pues no ha salido, otra vez.

dionisio dijo...

Hoy el Bayer Leverkusen se va a llevar un meneo importante. Pongan ustedes los guarismos. Creciendo hasta el Allianz Arena, ya no paramos.

Cuando me pongo optimista, después me acojono. tsstchh bajito.

cule1899 dijo...

dionisio136: es que sólo abres la función ahref, pero no la cierras, ni pones título, ni pones la función final /a :):)

Aquí tienes como hacerlo

Cómo poner enlaces

URL - El link que quieres pegar. En este caso, el mío ha sido
http://fegoal.blogspot.com/2007/10/poner-enlaces-en-los-comentarios-de.html

Nombre del enlace - Lo que quieres que se lea antes de clickar. Yo he puesto
Cómo poner enlaces

PD: si quieres comprobar si lo has hecho bien, antes de publicar, dale a vista previa.
Si te sale el enlace bien (sale la función mano), es que está bien.
Si no, no :)

dionisio dijo...

Este te va a gustar, Cule

Creo que sale, Gracias monstruo!!!

dionisio dijo...

Ea, vamos pal bar.

Nos vemos.

Porculo dijo...

Pronóstico para hoy 2-2

Tongo D´or dijo...

Porculo esa porra no te la crees ni tu , el primero de Messi , y quedan 2 .

Y el de Pike dedicado a Armindio casi.

4

Tongo D´or dijo...

¡¡ BINGO ¡¡

Tongo D´or dijo...

Este es capaz de seguir y dejarme mal.

Tongo D´or dijo...

Pierdo la porra , esto acaba en carro.

Tongo D´or dijo...

Jo si antes lo digo.......4 de Messi.

Leuthen dijo...

Digamos que puede afirmarse con más que razonable seguridad que el Barcelona va a pasar la eliminatoria. :)

Tongo D´or dijo...

Bueno Leuthen , no hay quito malo .

Hoy el que no esta currando esta en el estadi....madridistas aparte.

Algunos ( hombres de poca fe y catalanes casi todos ) dudaban un poquillo y se acordaban de un tal metzzzzzzzzzz.

Tongo D´or dijo...

A mi me jode por perder mi porra , imagina a CRe7ino.

Leuthen dijo...

Habrá que preguntarle a Messi quién es ese Metz.

Tongo D´or dijo...

Ni idea luego nos lo dira cule , mira si meten 8 mas nos eliminan ......que pida el publico la hora.

Leuthen dijo...

Pues ya está; enhorabuena por el pase.

Confiesa dijo...

Es que el Bayer Leverkusen es una banda. Solo elimino al Valencia. Yo creo que cualquiera le mete 7 a un equipo aleman, es lo habitual.
Sin ir mas lejos el RM; le metio 7 al Eintracht hace casi 70 años cuando los perros iban descalzos.
Yni parece que jueguenbien. Que bestia el Messi 5 goles por primera vez en una Champions(igual en las copas botijerasantes de inventar la television lo hizo alguien).

Y el arbitro. Igual que los de aqui. Increibla. Es como si no estuviera.

Porculo dijo...

uyyyyy, casi acierto.

Leuthen dijo...

Curiosidad: Tello es el primer jugador en la historia de la Champions que debuta en fase de eliminatoria y marca dos goles.

Tongo D´or dijo...

y si llega a marcar otro .........quien se lleva el balon?

rincewindcat dijo...

Joder con el Messi. Y que diferencia entre Champions y Liga.

A Kind of Magic dijo...

je,je... y estuvo cerca del hat trick!! ;-))

Hubo un jugador holandés q marcó 5 goles cuando era Copa de Europa. Han dicho el nombre pero no lo recuerdo!!

Por cierto Adso,... míralo de otra manera: casi aciertas: hat trick... doble!! ;-)))

El tal Metz,... era un equipo francés, por lo q comentaban Ispi y Culé antes!! ;-))

Confiesa dijo...

cule: hay mucha gente preocupada por si entras de nuevo en el blo de Juanma. Y les preocupa que vengan mas cules.
Y ahora que los enviatanques, los que desean matar a los caalanes y los amantes de los legionarios que sueñan con verlos entrando con los tanques por el Paseo de Gracia se han ido o han sido expulsados.

En cuanto digas buenos dias se va a tirar toda la jauria a insutarte.
El Sergi esta nervioso solo de pensarlo. Y el Marto, mucho mas. Que nervios. ¿Que hara cule?

A Kind of Magic dijo...

je,je....
de Marca:
Messi iguala los 49 goles de Alfredo DiStefano...
Wayne Rooney: "Messi es de broma, el mejor de siempre"
;-)))))))))))))

Tongo D´or dijo...

Confiesa en antroblogs two estan demasiado ocupados mandandose la legion entre si para invadir catalunya.

Kind ya sabia yo y siguiendo una secuencia logica de echos que el pitufo me jodia mi porra.

A Kind of Magic dijo...

Si te las joden así...
¿tanto te importa??? ;-))))))

Tongo D´or dijo...

No pero me hacia ilu.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo, family ...
Crónica del partido ... Vivencias de un culé cuando volvemos a ver fútbol.

A Kind of Magic dijo...

Bueno, seguro q aciertas la próxima!! ;-))

Publicar un comentario