jueves, 15 de marzo de 2012

Hasta la vuelta, Abi ...


El Abidal cachondo - "Las niñas tienen frío"


El primer retorno - Uno de los momentos mágicos del Nou Camp


Levantando la Cuarta - (Qué grande fuiste, Puyi ... )


Uno de los Nuestros - Cantando nuestro himno en Wembley

 

El "puto amo" de las ruedas de prensa



Tornarem a lluitar
Tornarem a sofrir
Tornarem a vèncer

174 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
A Kind of Magic dijo...

Esta pole es de Abidal.

A Kind of Magic dijo...

Me sabe mal por el ManU, ya q me encantan.
Pero contentísima por el Athletic!!!!
Lástima q se hayan encontrado "tan pronto".

cule1899 dijo...

Sí, a mi también me pasa lo mismo, a kind.

Espero que puedan ganar la Premier

Foot foot dijo...

Todos deseamos lo mejor para Abidal. Los de aquí, claro.

Y ahora me viene al coco lo que una tipa dijo en el antro, además de titularse doctora.

Abidal es un ejemplo como persona y como jugador. Yo le renovaba hasta el año 2100. Y desde luego, que él lo vea.

cule1899 dijo...

Lo puse en un artículo de hace tiempo ... Para recordarlo y para la gente que no lo leyó ...

------------------------------

Carta del lector a la Vanguardia: 15/01/2012 - 05:10h
J. García Serra, Barcelona

"Tienes en la cabeza lo mismo que ha tenido Abidal en el hígado, y mañana te lo sacarán", es lo único que fui capaz de decir a mi hijo de quince años, completamente trastornado por la terrible noticia que yo había conocido dos minutos antes. "Papá, cómprame la camiseta del Abidal, lucharé como él y ganare mi Champions", me respondió, no lloró, fue el único que no lo hizo. Entró en el quirófano con la camiseta de Abidal, y estuvo colgada en la cabecera de su cama, como una especie de objeto sagrado, durante toda la estancia hospitalaria.
Una semana después de la operación, coincidencias, en una tienda me encontré a Abidal, a quien nunca había visto antes. Le expliqué nuestro caso, y con el móvil le enseñé las fotos de mi hijo con su camiseta en el hospital, le agradecí la fuerza que nos ha dado su ejemplo. "Yo también quiero conocer a Abidal", decía mi hijo cuando se lo conté.

Después de cinco meses de operaciones, radioterapia y químios, el pasado jueves 5 de enero algunos jugadores del Barça visitaron a los niños en el hospital. En nuestra planta los tres jugadores designados eran Puyol, Alexis y Éric Abidal, gracias a una enfermera que hizo que nos tocara Éric. Cuando Abidal entró en la habitación abrazó a mi hijo, que por primera vez lloraba sin consuelo.
"Vamos, vamos, hermano, que yo estoy aquí para animarte. Yo también estoy peleando contra esta enfermedad y voy a montar una fundación que alegre y haga masajes a los chicos enfermos", le dijo a mi hijo.

Cariñoso, tierno, simpático, durante diez minutos no paró de abrazarlo. Todos estábamos muy emocionados y agradecidos. Antes de irse, al hacer un comentario del reloj, se quitó su Rolex Daytona y se lo puso al niño: "Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre". Fue imposible hacerle desistir y devolverle el reloj, "Lo que vale ya no me importa. Quiero que él esté feliz".

Nos abrazó y continuó el recorrido por las habitaciones. Miré a mi hijo, nunca podré olvidar la expresión de felicidad que tenía, ya no se lo recordaba. Por la noche encendió la luz varias veces para mirar la inscripción que hay detrás del reloj. Mi mujer y yo no sabemos como agradecer a Abidal su atención y generosidad. Lo mínimo que podíamos hacer era escribir esta carta.

La visita de los jugadores mejoró más el estado de ánimo de los niños que cualquier medicamento. Esto hace que el Barça sea algo más que fútbol. Admiramos a Pep, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, pero, pase lo que pase, el gran ídolo de mi familia para siempre será Éric Abidal. Para nosotros es más que un jugador. Mucha salud a los niños enfermos y un abrazo fuerte a sus padres.

------------------------------

taillon dijo...

Buenas.

Una putada lo de Abidal. El hígado es un tema muy jodido. Que tenga toda la suerte del mundo y que se recupere.

taillon dijo...

Respecto a lo de iros pal norte...

De verdad, pero mira que soís llorones.

Y que pasa si dentro de dos años empiezan a iros mal las cosas y lo gana todo el Paris Sant germain?? os marcháis a la portuguesa?

Pero por tres años de fabula que lleváis os pensáis que todos van a suplicaros que vayan a vuestras ligas? Que digo yo que se miraran vuestro historial de 100 años, que verán lo que habéis llorado y que no les compensa...

Y otra duda... El Español se queda o se va? por que anda que no seria gracioso cada uno en una liga...

En fin, que estáis como chotas.

PD. A lo importante. Tengo un curso en Barcelona la semana del 26 al 30 de mayo. Es de 9:30 a 18:30-19:00 todos los días y voy y vuelvo todos los días en Ave. Asi que si alguien quiere echar un cafecito en Sants a última hora de la tarde, Taillon invita...

PD2 Invito a Cafe, no a Gin-tonics.

PD3 NO llevare puesta una careta de Pepe...

taillon dijo...

Perdón, no es mayo, es marzo, dentro de dos semanas...

cule1899 dijo...

Nos vemos seguro, taillon :)

Tongo D´or dijo...

copio y pego , que rapido vas hoy.

cule1899 dijo...
100

adso: yo no digo que sea fácil, pero es que la otra opción es quedarse aquí con la caverna para siempre.
------------------------------------------------

Vale pues si no es facil , habra que explicar en que consiste , como lo hacemos , cuales son los pros ( solo uno , librarse de la liga del dioni), los contras ( infinidad, empezando por un serio riesgo de desaparicion)......en fin , que si que muy bonito pero a dia de hoy "futbol ficcion".

Y si tu estas harto , imagina yo que no me siento ni en un pais democratico .

Si como lo ois , democratico , porque la libertad y la democracia tienen mucho que ver con la informacion , y no me siento medianamente informado, yo no veo TV3 , ni escucho goles por ONA FM , o CAT radio, yo tengo que exiliarme de informacion.

Bueno luego sigo que me llaman mis que haceres , y donde hay almirante no manda grumetillo.

cule1899 dijo...

¿Serio riesgo de desaparición?
¿Por jugar en otra liga?
Collons :)

Repito que la alternativa es la Liga del Dioni, con los miembros federativos situados donde están Aznar, Esperanzita, Telemadrid, Intereconomía, ABC, MarcaTV, As, Marca, El Mundo, Popular TV ... ¿sigo?

No sé donde corremos realmente más riesgo de desaparición :)

Tongo D´or dijo...

En fin no puedo hablar mucho del tema Abi , para mi es duro porque es una lacra que me a tocado y sigue tocandome muy de cerca en la loteria de la vida.

No he leido tu carta hoy cule , no podria , ya la lei en su momento en el blogs de David Sanchez por deferencia del latigo cule que muy amablemente la tradujo, y ya llevo 5 minutos corrigiendome otra vez, aquella noche apenas dormi y me fui llorando a la cama .

quiero hacer solo una apreciacion , mas bien consejo a los amigos del blogs , no hableis ni les deis la mas minima importancia a esa gentuza de los antros infectos, es dificil expresar lo que te pide el cuerpo cuando escribes con un nudo en la garganta y volviendo la mirada para que no te pregunten que te pasa , a esa gente no les deseo ni tan siquiera lo que Abidal y los suyos estaran pasando , solo eso.

Tongo D´or dijo...

Cule te lo expicado antes , hay que empezar por abajo , se van derechos televisivos , patrocinadores , jugadores etc etc , habria mucho qure discutir , no seamos tan frivolos .

Anónimo dijo...

Os enviamos ánimo, fuerza, y solidaridad con Abidal, la inmensa mayoría de madridistas.
A ver si hay suerte y sale todo birn, definitivamente,
Un abrazo

cule1899 dijo...

adso12: yo tampoco puedo entender a algunas alimañas. No las puedo entender.

cule1899 dijo...

Gracias, anónimo. Y para que quede claro, sé que la inmensa mayoría de madridistas pensáis así.

Foot foot dijo...

16

Coño! Claro que la mayoría de madridistas piensan y sienten así!

Qué creías que todos eran como los del antro?

Leuthen dijo...

Mucho ánimo para Abidal, y para los suyos.

Foot foot dijo...

Gora Bilbo!

A Kind of Magic dijo...

Como Adso, ni se os ocurra pasar por aquellos sitios, ya que afortunadamente la mayoría de madridistas son como "nuestro" anónimo :))

La carta de la vanguardia sigue siendo emocionante. Seguramente volveremos a oir de esa familia, enviandole todo su cariño a Abidal.
Hace muy poco una amiga me contaba q finalmente, a su hijo (de la edad de los nuestros, aprox.), le han dado el alta. Afortunadamente cada vez se oyen más casos bien resueltos.
Dicen q el buen humor es muy importante para ayudar a superar esta enfermedad. Somos muy afortunados de tener cerca a alguien como Abidal, q con su actitud ante la vida ayuda a tantas personas. Su renovación es lo mejor q ha hecho la directiva este año!!

kss

Leuthen dijo...

Los dos equipos con más ingresos por televisión de Francia, el Olympique de Marsella, y el de Lyon perciven unos 50 millones de euros. El Barcelona hoy día tiene un contrato de 124 MM €. Como los derechos de la liga francesa son colectivos, como los de todas las grandes ligas menos la española, el Barcelona tendría que entrar en el acuerdo francés, y es de suponer que obtendría en el mejor de los casos una participación equivalente a la de los mejores franceses. Así que de entrada más de 70 millones a tomar viento.

Tongo D´or dijo...

Ya leuthen , pero ese dinero serviria para pagar a mediapro por el claro incumplimiento de contrato en el que incurririamos , o mediapro va a decir :

"pelillos a la mar" , ya nos la apañaremos con las perdidas.

y para los patrocinadores tambien tiene la misma repercusion , la liga fransesa , por no hablar de como sera el paso a primera de España , a primera de Francia, quien dejara libre la plaza que ocupemos ?

Una idea muy romantica vamos .

cule1899 dijo...

Esa es la parte que más costaría de solucionar, leuthen (lo demás, no le veo problemas).

De todas formas, comparar el caché del mejor equipo del mundo con los dos Olympique, por muchos derechos colectivos que hayan, es un pelín exagerado.
Supongo que el Barça podría llegar tranquilamente a los 90.

Faltarían unos 40 (calculo) ... A jugar bolos con nuestros jugadores en Junio por Qatar y países emergentes, ya que la mayoría de ellos ya no tendrían que jugar por obligación en la selección feudal.
Acabaríamos perdiendo 20 en el peor de los casos.

Nuevos problemas, pero nuevas oportunidades ...

PD: nadie lo ha dicho, pero el problema principal no es el fútbol ...
El problema principal serían las secciones ... Al fútbol lo quiere todo el mundo, pero las secciones tengo mis dudas.

Leuthen dijo...

Adso,

igual no me expresado bien, el que perdería 70 MM sería el Barcelona, porque tendría que romper el contrato con Mediapro ya que la liga francesa tiene derechos colectivos. Vamos, que estoy totalmente de acuerdo contigo.

rincewindcat dijo...

Lo de Abidal es una putada. Ahora el tratamiento ha mejorado mucho, y tendrá una buena recuperación, pero las secuelas de por vida no se las van a quitar.

Yo prefiero la liga europea, la cual terminará llegando.

cule1899 dijo...

Por otro lado, mientras dure el contrato de Mediapro, se podría negociar con ellos la transmisión de los partidos de Liga del Barça en Spain, que seguiría siendo muchísimo más seguido que los apasionantes Sporting-Levante de turno.

El Caquita Perill 75 dijo...

Una putada lo de abi, realmente.

Ahora resulta que el tumor era maligno, ha habido gente que ha rectificado, tipo Miki, ha ha habido otros que no han querido retractarse, y ha habido otros, que tras acusar al barsa de doparle, ahora que que su teoria del tumor benigno se ha caido, nos acusan de esconderle la enfermedad.

Vaya, que hay gentuza con la que el barsa no puede ganar nunca.

Si es A, Barsa culpable, si es B, tambien.

La lista de abominables hijos de puta, desalmados sin corazon y gentuza de la peor ralea que habitan en el madridismo ultra es francamente espectacular.

Yo tengo una variante que me gusta mas, y seguro que a vosotros tambien.

A. Si el tumor es benigno, todas las ratas del doping son escoria, si es B son todos unos hijos de puta merengutanes de mierda.

Ahi queda eso.

Leuthen dijo...

Cule,

al Barcelona le retransmitirían los partidos de liga contra equipos franceses, y por tanto los derechos que percibiría son los que el mercado televisivo francés genera. Teniendo en cuenta que en ese mercado el Barcelona no aporta una base de seguidores ni mucho menos comparable a la que tiene en España, el importe total a repartir entre los equipos de la liga francesa no aumentaría demasiado, y por tanto no cabe la posibilidad de que el resto de los equipos (recalco el resto de los equipos; eso es un acuerdo colectivo) le cedan una participación en los derechos mayor que la de los que más perciben. O sea 50 MM.

cule1899 dijo...

Yo también prefiero la Liga Europea. Bueno, no es que la prefiera ... es que es la única solución

Ahora bien, el motivo por el que el Barça no puede jugar en otra liga ... es POLITICO.

Ni derechos de TV (se renegociarían), ni patrocionadores (Qatar patrocina al PSG, no pondría problemas ...) ni nada de todo eso, que es perfectamente solucionable.

PD: parece que Abidal incluso tiene probabilidades para volver a jugar a fútbol. Aunque no sea así, quiere decir que se puede recuperar totalmente para su vida personal, ahora lo importante.

Abidal ya estaba en el final de su carrera, ha ganado 2 Champions con el Barça (una recogiéndola ... grande Puyi), tiene la vida solucionada ...

Evidentmente, tiene que seguir vinculado con el Barça de alguna forma, caso que no pudiera volver a jugar.

cule1899 dijo...

Bueno, leuthen ... pues que le paguen 50 por las retransmisiones en Francia y 70 los de Mediapro por las retransmisiones en España.
Mediapro se ahorra 50 kiletes y no entran en competencia los dos mercados televisivos

Sencillito :)

cule1899 dijo...

Hombre, pat ... en PRV, salvo los ultrafascistas y tarados mentales de Morgoth y Fel_Blan, no veo a nadie con el tema.

Y esos dos son dos zombies en ese blog ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay, cule, hay...

Y que a gusto me he quedado...

Leuthen dijo...

Cule,

colectivo es colectivo. Los derechos son comunes, la liga los comercializa y después los distribuye entre los equipos. No hay acuerdos de los equipos aparte para retransmisiones en el extranjero. Todo es de la liga. ¿Por qué crees si no que el Manchester United sólo percibe 67 € por derechos cuando está en un mercado bastante más grande y rico que el español?.

Tongo D´or dijo...

Leuthe , te he entendido perfectamente , y cule igual pero es un romantico empedernido .

No nos dice cuales de esos jugadores renunciarian a la floja, nos cuenta la milonga que vamos a hacernos ricos jugando bolos .....en fin, "futbol ficcion"

Cule todavia no le has aclarado a la culerada por que nos haran un hueco en la primera fransesa sin pasar por la tercera.

cule1899 dijo...

leuthen: las características especiales del Barça (conste que estoy haciendo TV ficción) serían:

- derechos televisivos en Francia, por ser la Liga donde va a jugar y los aficionados que generaría el mejor equipo del mundo.

- derechos televisivos en España, a menos a corto palzo, por el interés histórico de sus partidos y por tener sus aficionados allí, incluídos los catalanes.

Evidentemente, sería una solución rara, pero veo los 2 derechos sin ninguna incompatibilidad (Champions aparte).

Por otro lado, a los que os parece tan extraño todo ...

¿me podéis decir porque el Swansea galés puede jugar la Premier?
¿me podéis decir porque el Monaco, no sólo jugó, sino que incluso ganó la Liga francesa?

cule1899 dijo...

adso: no tengo noticias que el Monaco pasara por 3ª Division

Tongo D´or dijo...

cule1899 dijo...
29
Yo también prefiero la Liga Europea. Bueno, no es que la prefiera ... es que es la única solución

Ahora bien, el motivo por el que el Barça no puede jugar en otra liga ... es POLITICO.

Ni derechos de TV (se renegociarían), ni patrocionadores (Qatar patrocina al PSG, no pondría problemas ...) ni nada de todo eso, que es perfectamente solucionable.

------------------------------------------------

Cuanto cobra el PSG por el patrocinio Qatari ?

me parece cule que tu das duros a 4 pesetas , pero el resto del mundo no.

Leuthen dijo...

Adso,

disculpa entonces, pensaba que no me explicaba bien.

Por no hablar del criterio empresarial (la falta de) que supondría abandonar una "cartera de clientes" que ha costado más de un siglo generar (el mercado español, vamos).

Tongo D´or dijo...

En 1933, Mónaco fueron invitados por la Federación Francesa de Fútbol para convertirse en profesional. Los monegascos años la primera de fútbol de segunda división terminó en fracaso sin embargo, a medida que fueron relegados a las ligas de aficionados del año siguiente. En 1948, Mónaco re-adquirió su estatus profesional y regresó a la segunda división francesa, que posteriormente siempre terminó en sus niveles más altos, con este esfuerzo sostenido que resulta en la promoción de los franceses de primera división por primera vez en 1953.

cule1899 dijo...

Pero, adso, ¿de verdad piensas que a los qataries les preocupa si el Barça está en Liga española o francesa?

No sé que cobra el PSG ... supongo que menos que el Barça, porque no son el Barça de Messi.

Porque esa es otra ... Ya me gustaría ver lo que nos hubieran pagado los qataries por el Barça de Rochemback, aunque estuviera en la sacrosanta liga española ...

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

insisto cule , en la liga fransesa juegan un numero determinado de equipos , en la primera , segunda y asi susesivamente , quien es el primo que baja de categoria para hacer el huequecillo?

cule1899 dijo...

Joer ... Bien sencillo. Una wild-card, como en tenis, con 21 equipos en esa temporada y al final de temporada un descenso más para regularizar.

Como si ese fuera el principal problema, adso

Repito ... el problema es principalmente político

Tongo D´or dijo...

Pero vamos a ver cule , te estas haciendo trampa en el solitario , no es lo que a los qataries les importe ,es la repercusion mundial que tiene.

Ahora me vas a decir que tiene la misma repercusion mundial un Madrid -Barça , que un PSG.Barça? , lo mismo un CRe7ino contra Messi , que Messi contra ...................quien coño es el mejor jugador de francia?, Claro segun tu los invitamos a un bolo en el Gamper y ya se callan estos tios y te pagan 150 al año , venga ya.

Tu piensas que un plato de arroz vale lo mismo en el Bulli que en ca manolo el bar de mi primo?......bueno solo es comida ¿ no ?.

cule1899 dijo...

No, adso44, no tiene la misma repercusión mundial

Pero es que el Madrid-Barça ya lo tendrás en la Champions (con más repercusión incluso porque no se verían 8 veces al año, como ahora) y los Barça-Madrid son 2 partidos de 38 en Liga.

A ver si ahora los 150 kilos los van a dar por 2 partidos de liga, por importantes que sean.

Los demás partidos ... no veo diferencia entre un Lyon y un Atlético de Madrid, por ejemplo.

Tongo D´or dijo...

cule1899 dijo...
30
Bueno, leuthen ... pues que le paguen 50 por las retransmisiones en Francia y 70 los de Mediapro por las retransmisiones en España.
Mediapro se ahorra 50 kiletes y no entran en competencia los dos mercados televisivos

Sencillito :)

------------------------------------------------

Si cule , muy sencillo , salvo que seguramente , los derechos internacionales de la liga francesa tambien los negocian conjuntamente, y aunque no lo haya dicho leuthen , en los 50 millones que reciben esos equipos de francia , vaya ya incluido.

Aparte , a lo mejor hay cules que no se toman muy a bien todop esto , de catalunya y de el resto del pais , a lo mejor no se cambian de equipo pero mandan a tomar por culo el futbol, a lo me.............. coño cuantas variantes.

Continua que a mi me encanta STARS WARS.

Leuthen dijo...

Cule, la palabra clave es COLECTIVOS.

Que los derechos para todo el mundo mundial son de la Liga francesa. Que los derechos para otros paises también los vende la liga francesa. Que el importe total del acuerdo para toda la liga francesa firmado en 2008 es de 668 millones para cuatro años. Que el Barcelona sólo en España ya anda cerca de eso. Y que me temo que el valor de un Barcelona-Lorient se depreciaría bastante rápidamente en España.

Confiesa dijo...

Yo concido con Adso. No cfreo que nos dejaran en ningun caso, pero si es hablar por hablar, yo tambien comparto.

Tema Abidal, que a mi me preocupa mas que la Champions. Esperemos que salga adelante y juegue o no juegue, ya es uno de los nuestros.

Preciosos y emotivos los videos y me ha vuelto a emocionar lo del chaval y el reloj.

En el antroblog ha habido mas de uno y mas de dos que siguen emponzoñando. Gentuza mala, muy mala. Merecen algo que no voy a desearles.
Y Juanma callado ante la infamia.Que decepcion.

Leuthen dijo...

Si Adso, en los 50 millones va todo absolutamente todo.

Fuente: Football money league (Deloitte)

Tongo D´or dijo...

Claro , es cule que nos induce por el camino tortuoso de los universos paralelos del deporte ficcion.

Por cierto que yo me quedo con esos madridistas como un anonimo que entro antes , por eso me calme pues me andaba alterado y con ganas de decir algo gordo como Danger, los antrobazofias no les deseo ni lo mejor ( si es que existe algo bueno en torno a esa lacra) que pueda pasar alguien cercano a eso .

Mi mas absoluta ignorancia sera su peor castigo.

cule1899 dijo...

Leuthen47

Cule, la palabra clave es COLECTIVOS.

Que los derechos para todo el mundo mundial son de la Liga francesa. Que los derechos para otros paises también los vende la liga francesa

---------------------

O sea, que piensas que la Liga francesa va a pagar 50 millones al igual que el Lyon.
Claaaro, claaaro ... como el Lyon tiene la misma tirada mundial que el Barça de Messi.

Joer ... qué bueno ... :)

cule1899 dijo...

Y un tema a precisar ... En España también los derechos son colectivos, con la excepción de Barça y Madrid.

Barça y Madrid siempre serán excepciones ... aquí y donde sea.

Leuthen dijo...

Si, Adso, es cierto lo del deporte ficción. :)

De todas formas, con un poquito de imaginación la cosa se puede llevar más lejos. Compras a la federación andorrana de futbol, y luego convences al ManU, al Bayern, al Milan, etc, y os inscribís todos en la liga andorrana. Ya tienes una liga europea por la puerta de atrás.

Tongo D´or dijo...

Coño faltaria mas cule que no llegaramos alli poniendo normas.

Les diremos:

"Esto es lo que hay ......y si no me quedo donde estoy"

Ay no, si se trataba de irse.

Tongo D´or dijo...

Con dos cojones.

Leuthen dijo...

Adso,

genial el 54.

Tongo D´or dijo...

A mi lo que me daba miedo era lo de esta mañana , me veia ya jugando la liga Austro-ungara.

El Racing de Genk , el Amberes ............

La liga norte la llamaban, como el partido del Humberto Bossi.

Leuthen dijo...

Cule 51

No Culé, lo que pienso es que como los derechos son colectivos del aumento que seguramente se daría, pero que sería necesario para pagar al Barcelona, una parte no despreciable se la repartirían los clubs franceses. Es lo que tienen los derechos colectivos.

Tongo D´or dijo...

Y lo mas curioso es que yo tendria que estar con estos , a mi que la liga del dioni es una mierda manipulada para evitar suicidios colectivos a los pies de la diosa no me cabe duda.

Y la independencia como que tampoco me importa, llevo 40 años escuchando que España se rompe pero nada , hoy creo que el ABC decia que ya si, coño ya era hora, yo solo espero que si es por la mitad sea aqui al lado.

Lo bien que le va a venir una playa a los Cordobeses y los madrileños .

cule1899 dijo...

adso54: es que hay que negociar con Francia, Alemaina, Italia e Inglaterra a la vez.
No vas a ir sólo a Francia al principio, cony.

Nchst ... ya veo que tendría que ir yo para que esto funcionara. Collons ... Cualquiera os deja ir a vosotros.
Que poco ímpetu, que resignación :):)

No creo que sea peor que aguantar a los del antroblog, por otro lado ... jejejeje

leuthen58: el aumento aquí Barça y Madrid se lo quedaron ... y el resto se quedó con el resto.

Pero, hombre ... esto es como querer comprar un Ferrari y como hay 20 Renaults, le dicen que el precio del Ferrari se tiene que dividir entre 21.

El Ferrari va aparte ... siempre

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

A mi el hecho de cambiar de liga no me parece ni bien ni mal. El Barcelona es una entidad privada y debería poder ejercer su actividad donde sus propietarios quieran.

Lo que pasa es que me parece económicamente desastroso.


Vuelvo a leer el 54 y me da la risa floja. :)
Es definitivo.

cule1899 dijo...

confiesa61: ¿4 ya? Juer ...

Leuthen62: conmigo nunca hay nada definitivo, leuthen. Mira mi 60 :)

Leuthen dijo...

Confiesa,

no te hagas mala sangre. Hoy no es el día de leer lo que dicen un puñado de desalmados.

cule1899 dijo...

Abidal volverá a jugar a fútbol

Éric Abidal podrá seguir vistiendo de corto después de que se le realice el trasplante de hígado

SPORT.ES | 15.03.2012 | 21:15h

"Abidal está preparado para luchar y seguirá jugando, ese es su proyecto", afirmó Jean-Daniel Chiche, persona cercana al lateral barcelonista y presidente de la fundación médica Life-Priority Fund.

Abidal fue operado el año pasado de un tumor en el hígado, y en las próximas semanas volverá a pasar por quirófano para someterse a un trasplante de dicho órgano. Una posibilidad que los doctores ya contemplaban en el 2011.

"Era una de las opciones que se estudiaron hace un año", admitió Chiche en declaraciones publicadas este jueves en la web de 'Le Parisien'.

El doctor, sin embargo, ve difícil que Abidal se recupere a tiempo para disputar la próxima Eurocopa: "Si me preguntan por su participación en ese torneo, es poco probable. Hoy lo más importante es la salud de Eric", indicó.

El tiempo de recuperación

Según Chiche, el período que Abidal permanecerá de baja es difícil de vaticinar, dado que "para un atleta de alto nivel la capacidad de recuperación es diferente, y suele estar por encima de la media".

'Le Parisien' sostiene que en una operación de este tipo el plazo de hospitalización es de unos 20 días y la reanudación de la actividad normal podría producirse en tres meses

--------------

Como si son 5. Si se plantean que puede volver a jugar, es que su vida personal no corre peligro, lo importante.

cule1899 dijo...

Good night

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Buenas noches , que les den a los bazofiblogers.

Leuthen dijo...

Cule,

de verdad, el 54 es definitivo. :)

Bona nit.

Tongo D´or dijo...

Esta es para Abi , ayuda lo se .

http://www.youtube.com/watch?v=m5TwT69i1lU

Avlas dijo...

A Francia no, no, no.

JODER, que no... coñe, hosties.

Taillon, si hay que ir se va, aunque sea para un café.

Confiesa dijo...

Tienes razon, Leuthen pero al comentar gente por aqui que muchos se habian portado bien he entrado y me he encontrado a esa gentuza, y no he podido evitarlo. Porque leer a alguno deseando que nos tiren a los del Barça un camion lleno de bombas tampoco es sorprendente ya sabemos que algunos tienen videos de Hipercor para tocarse de noche pero tanta maldad parece dificil de concentrar en el mismo sitio. Espero que alguen del Barça o representante de Abidal pueda leerlo y tomar medidas.

taillon dijo...

Buenos dias.

Mira que tenía yo a cule por un tipo brillante, y con este tema, me esta decepcionando xDxDxD

Se piensa que como el Barca lleve muy buenos 3 años, todo el mundo va a babear por traérselo, pensando que se va a quedar con el 75% del pastel que se repartían a pachas entre todos... i tant...


En fin. Tema champions.

Hoy sorteo.

El Madrid llega muy jodido fisicamente a estos partidos. Y eso se traduce en gilipolleces como las de Xabi Alonso... ¿pero a quien cojones se le ocurre hacer ese entradon con 3-0 y apercibido de sanción?

Necesitamos un cruce sencillito. y sobre todo que el Barca y a ser posible el Bayern se vayan a la otra parte del cuadro...y ya puestos que me toque la loteria.

Un saludo.

La piruleta de johann dijo...

Pues yo erre que erre.
Buenos días por la mañana, lo primero.
Ayer se dio un debate interesante entre cule1899 y leuthen.Y aún reconociendo muchos de los argumentos de este último como válidos, argumentos que pitan una jugada no tan ideal como deseamos muchos, me quedo con la postura de cule1899.Por si no se había notado antes, lo aclaro :)
Para apoyar esta postura, recordar que la ligue1 de francia aunque tiene los derechos compartidos, recibe la nada despreciable suma de 608 millones/año por 612 millones/año de la liga española.
Sobra recordar el peso de nuestro equipo a nivel mundial, muy especialmente en latinoamerica y EEUU.
Pues bien un barça en la liga francesa bien pudiera ayudar a recaudar 200 mill mas, no? descabellado?.
A mi me parece razonable, en esas circunstancias, pedir algo cercano a la mitad de esas cifras, unos 100 mill, por ejemplo.
A esto añadir, y siempre con los datos del economista gay de liebana, ahí os dejo el enlace,siempre intersante:

http://www.slideshare.net/dcana/ingresos-tv-ftbol-modelos-europeos-vs-modelo-espaol-jos-mara-gay-de-libana

Pues como decía, con esos datos la liga francesa cojea del match day, osease la gente va poco a los campos.Alguien duda del incremento de taquilla cuando el barça visite al lens o al montpellier?
100 millones a repartir, mas incremento de taquilla, mas publicidad, mas proyección de marca, ummm me da que a los franceses no les va a desagradar la idea.
Las sinergias positivas son muchas y precisamente ha de ser francia por el potencial de crecimiento que tiene y tendría con nosotros, presentes.
Otro tema es la introducción de los jeques en el mundo del futbol via barça y PSG, por la que seria interesante apostar.
Cuanto pondría una cadena "amiga" como al- jazeera para crear un producto de calidad y vendible como la premier o semejante?
Y a la par que crece en el mundo arabe y latinoamericano, la liga española perdería interes ya que ha apostado por "el gran duelo" como leitmotiv que la sustenta.
Un rival menos en la competencia de los mercados televisivos o muy devaluado.
Y sinceramente viendo la gestión actual no me imagino una reacción capaz de competir con esta nueva liga.
Coincideremos todos en la mala gestión de la liga de las estrellas, no? y que sin el barça se derrumba como un castillo de naipes?
Seguramente habrían las trabas políticas consecuentes pero la rentabilidad económica de nuestro exilio, sería mínimo.

sorry for the tochow

taillon dijo...

Mañana juega el Huesca en el Alcoraz...

Tiene un presupuesto de 4 millones de Euros, el mas bajo de la categoria... Es sangrante que un equipo como el Huesca tenga que ir a jugar a campos como el Cordoba, que triplica el presupuesto, y sin embargo en suspensión de pagos por que debe hsata los calzoncillos...

A excepción del Huesca y tres equipos mas, todos los equipos de la 1º y segunda división deberían estar desaparecidos y todos sus dirigentes en la carcel...

Pero no, en este pais de mierda los clubes deben 750 millones de Euros y aqui nadie dice ni Dios, por que claro, quien va a tocar el futbol con lo entretenidos que estan los borregos?



Pues eso. Que el Barca, en cualquier país civilizado, le pedirían las cuentas, y suerte tenían si Rossel y Compañia no acababan en la carcel.

taillon dijo...

Bueno, en la liga griega seguro que os admitían...

La piruleta de johann dijo...

Tallion 75

Eso que comentas es una de las mayores vergüenzas de nuestro país.
Y al igual que el huesca, que se lo pregunten al tenerife.
De los pocos saneados y a 2ªB por no poder competir.
spain is different

cule1899 dijo...

Es que ayer se mezclaron dos debates a la vez.

Un tema es la dificultad de que te acepten en otra liga de fútbol, dificultad que yo puedo compartir sin ningún problema.
Cualquier cambio es complicado y uno, como éste, lo sería más todavía.
La diferencia está en que yo creo que el motivo es principalmente político-feudal español (sólo hay que recordar cómo se comportaron los feudales españoles cuando Catalunya estuvo a punto de ser admitida como selección oficial de hockey sobre patines) y otros piensan que el problema está más en destino (si vas a Francia, Francia, etc.).

Hasta aquí, nada que decir. Es opinable y probablemente todos tengamos algo de razón.

Pero luego salió otro debate que ya tiene que ver con la imagen y el valor de marca. Y con todo el respeto, poca idea hay de ello. (Aprovecho para decirme que es una de las cosas por las que me gano la vida, por lo que algo sabré).

Pongamos un ejemplo sencillo: tienes una bodega de espumosos Semi-Secos (lo que algunos llaman Cava, siendo simplemente un vino espumoso).
Y tienes 20 espumosos de distintas marcas, unos mejores (o menos malos) que otros, pero con un valor similar.

Y por razones X, viene alguien y te ofrece un Recaredo Reserva Familiar, que hará que tu bodega, hasta la fecha cutre salchichera, tenga la oportunidad de hacerse un nombre en el mercado.

La solución de algunos era: mire, como mi bodega hasta la fecha valía en su total 200, con un promedio de 10 y la botella más cara que tenía vale 15, su Recaredo Reserva Familiar vale 15.

No, hombre, no. Al Barça pueden no quererle en la liga francesa (lo dudo, pero eso es posible), pero pensar que los derechos históricos televisivos de Francia son iguales antes del Barça y después del Barça ... como que no.

Y pensar que ... mira ... si tu Recaredo vale 50, tú te quedas 15 y los 35 de más valor que genera (porque lo genera esa botella, no la bodega) lo repartimos entre los demás ... es confundir derechos colectivos con derechos socializadores, que son dos cosas distintas.

Que con el 54 habíamos acabado, decían :)

Tongo D´or dijo...

Muy buenas , hoy adso no curra que va al medico , y menos mal porque asi puede puntualizar ciertas inexactitudes .

El Cordoba triplica el presupuesto del huesca?

12 millones?

Y eso lo sabe el Cordoba?

Vamos hombre , esta bien de hablar de lo que se sabe , pero de lo que se desconoce no , por eso yo no hablo del Huesca porque lo desconozco completamente.

En los mejores momentos del Cordoba , con cajasur detras y el rico local (Pablo Romero , el dueño ) poniendo pasta, el presupuesto del Cordoba apenas paso de los 8 millones (8,4 en la 2010-2011, 6 la anterior 2009-2010 )y ahora me dices que este año despues de tener que desprenderse de los mejores jugadores( Usero , Callejon, De coz, Javi Flores .....)porque no los podia pagar, con la plantilla llena de canteranos que el año pasado estaban en tercera , Fuentes ,Fernandez, Vico ,Javi Hervas ( este ultimo ya fichado por el sevilla , lo pretendian Malaga y Real Madriid para el Castilla), sin el patrocinio de cajasur y en suspension de pagos maneja 12 millones de presupuesto?

Despide a tu informador Taillon, el Cordoba esta ahi por el trabajo que esta haciendo Paco Jemez con un equipo que ni los mas viejos del lugar recuerdan .

Con esta plantilla todos ( y yo el primero ) pensabamos que el Cordoba las pasaria canutas para mantener la categoria , pero el rendimiento que estan dando esos chicos de la cantera , mas cuatro jugadores totalmente desconocidos y procedentes de segunda B como Patiño ( San sebastian de los reyes) Lopez Silva ( cadiz )o Borja Garcia ( Rayo B, este lo reclaman el año que viene seguro)no pensaba nadie que lo darian.

Hace un par de años el Cordoba tenia atado un jugador, llego el Levante en concurso de acreedores y se lo llevo , a Salva Sevilla lo mismo, lo tenia atado y se metio por medio un Betis intervenido judicialmente, es lo que hay, pero para hablar de una cosa hay saber, por eso yo no hablo de fisica cuantica , porque no se un pedo.

Me voy al doctore.

Avlas dijo...

Como van a querer al Barça en la liga francesa!, imagínate, cada dos por tres que ganaramos el campeonato... los franceses se iban a poner por las nubes.

Dejaros de tonterías y hablemos claro... ¿pugggqué viene Taillon a barcelona y solo tiene tiempo para un café?, ahí lo dejo, un debate interesante.

Avlas dijo...

Si queréis me baneo

Leuthen dijo...

La piruleta... 74

En el informe que enlazas lo dice bien claro. El modelo español es malo para los 18 equipos restantes, y buenísimo para el Barcelona y el Real Madrid. No cabe duda que en una fórmula colectiva la Liga incrementaría sus ingresos, pero los de los dos grandes disminuirían, porque la desproporción actual es brutal con respecto al resto de Europa. Por eso Madrid y Barcelona son los primeros en ingresos de TV con enorme distancia respecto a los demás.

Y un incremento de 200 MM es simplemente imposible por la presencia del Barcelona en la liga francesa. Los derechos del Barcelona, valen 124 MM y eso compitiendo en el pais donde más seguidores tiene con mucha diferencia.

taillon dijo...

Vaya tochazo, cule.

Total para nada.

Nadie discute que la marca de la liga francesa se revalorizaría, pero de ahí a permitirle unas ventajas económicas tremebundas respeco al resto de clubes, para que encima los arrase... no se, no creo que a los franchutes les vaya el sado, pero oye...


Salva, a ver si da para un cafe... se han apuntado 2 compis mas, putos gorrones de mierda.

ispiriux dijo...

hola buenos días:
ya también me apunto a ese café, taillon.
ya que lo de que te pagues una comida en condiciones lo veo cada día más lejano.
pareces catalán, joder.

cule1899 dijo...

taillon83

"Nadie discute que la marca de la liga francesa se revalorizaría"

Si añades "gracias exclusivamente a la incorporación del Barça", igual empiezas a entender algo.

Sino, ya que vienes a BCN, te doy una versión rápida del "Finanzas para Baturricos", versión adaptada del "Finanzas para Mesetarios".

(De hecho, sólo cambia el título)

Jejejejejeje

Avlas dijo...

Tranqui taillon, mi café será sin azucar... catalino tacaño.

cule1899 dijo...

leuthen: es que el Barça y el Madrid, a nivel de imagen, son muchísimo más grandes que el resto.
Y esa diferencia también se reflejaría en otras ligas, donde los grandes son menos grandes con respecto a los demás.

Para mi, el Manchester United ha sido el gran perjudicado a nivel de ingresos por TV.
Pero un Bayern Munich, un grande, es mucho menos grande a nivel de imagen que un Barça o un Madrid.

Y por eso cobra menos.

dagaga dijo...

Saludos!!

Madre mía... es ir a -10 en la liga y ya se piensa en huir sin mirar atrás? Jojojojo!

Como ejercicio de fútbol-ficción, está muy bien todo esto. Pero vamos, cuestiones económicas al margen, yo creo que les sugieres esto a los franceses y su carcajada se iba a oír hasta en la base Vostok. Su chovinismo les impediría aceptar un equipo extranjero en su liga para que la gane sistemáticamente.

Confiesa dijo...

Cuando empieza el sorteo?

A Kind of Magic dijo...

Confiesa 89: creo q en media hora...

Avlas dijo...

Sí, en media hora.

dagaga, como que pienso como tu... estos culerdos están más p'allí que p'acá.

Tranquis, que ya me baneo.

Confiesa dijo...

Pronosticos: Si nos toca el chipriota y a ellos el Milan o el Chelsea, Platinato. Las bolas estaban trucadas.

Si les toca un chollo a ellos y a nosotros uno muy fuerte, Platinato pero se nota que Floren ya ha puesto los huevos sobre la mesa y se han cortado un poco, pero en realidad Platini queria hacer la primera opcion y no se ha atrevido.

Son demasiado previsibles.

Ojala nos toque el chipriota o el Benfica, pero me temo que no tendremos tanta suerte.

Prefiero al RM en cuartos antes que en semifinales y empezando en nuestro campo

ispiriux dijo...

el Apoel elimina al maligno.
con dos cojones.

ispiriux dijo...

el comportamiento humano, no está muy alejado del de las moscas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/moscas-ligan-alcoholizan-1550141

La piruleta de johann dijo...

leuthen, hay que diferenciar lo que cobra el barcelona con lo que podría sacarse si el barcelona fuera a la ligue1.
Es que incluso es mucho mas que una buena negociación con un operador global y esos 200 millones.
Lo he explicado antes, producto nuevo, semidesconocido, con patrocinadores (jeques)interesados en crear y potenciar ese producto, con potencial de atractivo en crecimiento.Y paralelo a eso un competidor devaluado, en crisis y con una formula poco atractiva y desgastada, salvo su razón de ser, que ya no es.
Si por esa liga sacan 600, con el barça se ponen a nivel del calcio o mas si se sabe vender.
Que cule1899 me corrija, si no hay el potencial que yo le veo.
Y los franceses se saben vender y son muy serios en esto de los negocios.Como vean una industria con potencial, es tema de estado y de ahí no nos sacan. :)

cule1899 dijo...

Sigo diciendo lo mismo que el otro día.

El Madrid, aquel equipo al que sus seguidores ponen al mismo nivel que el Barça, no ha jugado contra nadie con cara y ojos desde hace 10 años en eliminatorias Champions.

Ha eliminado a un Lyon prácticamente acabado y a un Tottenham al que le expulsaron un jugador en el minuto 15 de la primera parte de la ida, una prueba más del Platinato, por cierto.

Yo creo que los madridistas, en lugar de buscar excusas de Platinatos, deberían prácticamente exigir que les toque, por ejemplo, un Chelsea en los cuartos, un Bayern en semifinales y un Barça en la final, porque ... incluso en el caso de que pierdan con el Barça (lo lógico sin arbitrajes Dioni) ... entonces SI podrían decir que son los segundos. Lo habrían demostrado.

Pero si les toca, por ejemplo, un Appoel o un Benfica ... los eliminan y en semis el Barça ... y quedan eliminados por el Barça ...

sigo sin ver a un Madrid al que le haya tocado un equipo con cara y ojos, aparte del Barça.

Que el Madrid es inferior al Barça está demostrado en todas las competiciones
Que el Barça es superior a Manchester, Lyon, Bayern, Arsenal, etc ... está demostrado porque los ha eliminado a todos.
Que el Madrid es superior a Chelsea, Bayern y otros equipos puntales europeos ... sólo está presente en las mentes de la caverna, porque no lo veo por ningún lado.
Hay que demostrarlo en el terreno de juego.

A mi particularmente me gustaría que nos tocara primero el Milan, por ejemplo ... luego a vosotros porque a dos partidos sois más inferiores todavía que a un partido ... y en la Final, da igual.
A un partido único, cualquiera te da problemas.

Pero lo que no me gustaría precisamente es que tocara el Appoel. Para dos buenas eliminatorias que hay ... estoy harto de chichinabos

cule1899 dijo...

La cifra exacta no te la sabría decir, Johann, pero que hay un antes y un después con la incorporación del Barça es evidente.

En la vida hay cambios que son evolución y a veces que son revolución. Y lo anterior no sirve.
Y eso es lo que sería la entrada del Barça, en Francia especialmente.

El problema no es cuantitativo, es cualitativo.

De hecho, dagaga dice: "Su chovinismo les impediría aceptar un equipo extranjero en su liga para que la gane sistemáticamente" ...

Veo mucho más problema para el Barça esto que actualizar el nivel de ingresos de TV's a lo que tiene ahora.

cule1899 dijo...

229 Juan Manuel Rodríguez, día 16 de Marzo de 2012 a las 11:33
Me parece repugnante y poco edificante desde el punto de vista meramente humano mezclar el problema de salud de una persona con otras cuestiones que no vienen al caso. Si yo me leyera a mí mismo haciendo, aunque fuera desde el anonimato, reflexiones parecidas, me avergonzaría al mirarme al espejo. Pero yo soy yo, claro. Lo que no puedo consentir es que en EPRV quede reflejo de esa broma macabra y de un gusto nauseabundo, de forma que procederé a la eliminación de todos los comentarios en dicho sentido. Estoy seguro de que hay miles de blogs en el que cosas como estas se pasan por alto, pero no es el caso de éste. Aprovecho para mandar desde aquí, en mi nombnre y en el de todos los compañeros de Libertad Digital, un fuerte abrazo a Eric Abidal y, por supuesto, a todas aquellas personas anónimas que sufren esa enfermedad

Chapeau.

taillon dijo...

Bueno, hablando de Europa...

Los equipos de Manchester eran el futuro... y los dos eliminados en octavos de la UEFA league. Unos chichinabos, osea. Algo que por aquí solo afirmaba el baturrico, en contra de las lumbreras futbolísticas.

Avlas dijo...

Bien dicho por parte de Juanma.

Dicho esto, voy a hacerme un bocata fuet.

cule1899 dijo...

La Europa League es un chichinabo en si mismo, taillon. Estos dos equipos van a centrarse exclusivamente en la Premier League y ese chichinabo sobraba.

Es como nosotros al revés. Nos centramos en la Champions y sobra la Liga del Dioni.

Joer ... si es que se te tiene que explicar todo :)

La piruleta de johann dijo...

Si señor!! bravo por el "SEÑOR" Juanma Rodriguez.

Lástima que otros no cojan ejemplo (FDM), del señorío madridista.

Cule, concrepo.
Es una dificultad que tal vez solo el money pueda solventar, pero ahí está.

Por cierto yo me pido al benfica, al milan en semis y al chelsea en la final.
Remember 2006

Avlas dijo...

Que nerviosssss

dagaga dijo...

No creo que el Manchester haya tirado la UEFA League. Es un grande que quiera ganar todo lo que juegue. Pregúntale a cualquier seguidor del Manchester si no le gustaría ganar la UEFA. Por no hablar del dinerín, claro...

Grande Juanma. Hay que ser muy anélido para decir lo que estaba diciendo alguno. Basura.

cule1899 dijo...

La UEFA es un gran objetivo para el Bilbao, por ejemplo, dagaga.

La UEFA para un Manchester es recordarte mientras la juegas que eres un fracasado eliminado de la gran competición.
Y para el Barça y el Madrid sería lo mismo.

Si la puedes ganar, la ganas, por supuesto. Pero es como la Copa ... sólo la final tiene un cierto interés.

Te estoy hablando visto desde equipo grande, of course.

cule1899 dijo...

Bueno, alea jacta est ...

taillon dijo...

101. Sin palabras. Me dejas sin palabras.

taillon dijo...

Grande Paul....

dagaga dijo...

Primero: Apoel-Real Madrid

Platinato! jajajaj! La décima ya está aquí...

dagaga dijo...

Final Madrid-Barça, ojo!

Y en semis nos tocaría el bayern, con la vuelta en casa.

Esto está hecho!! :)

dionisio dijo...

La vuelta en el Camp Nou??

dionisio dijo...

Digo con el Milan

María C dijo...

si

Tongo D´or dijo...

Vamos que no funciono la reunion del hotel , me cortaba tres de dedos de la mano por el nicosia.

Bolitas calientes?

Bayer -Marsella y Madrid - Nicosia asi lo indican , anda cule para que te vayas de Malaga a Malagon.

taillon dijo...

De puta madre.

Dagaga. La 8º el Madrid elimina a Bayer.

Luego el Bayern elimina al Madrid.

La 9º El Madrid elimina al Bayer.

Año de Capello El bayern elimina al MAdrid.

la 10º. ...........

Buen sorteo.

Campos de minas para el Barca, que se las jugará contra los dos equipos que se van a cerrar a muerte. Esperemos que por una vez cule1899 atine con algo de futbol y Zlatan demuestre que es un "number one".

Y el Barca, a un partido mas factible.

cule1899 dijo...

Los dos partidos de vuelta, en casa

Final Bayern Munich / Madrid - Barça

Pues no sé a quien prefiero, la verdad. Jugar una final en casa del local ... con extremos que si tienen el día son la hostia ... sin Abidal y con Adriano ... no me mola nada.

Prefiero el Madrid, al que tengo ganas de ver contra el Bayern de Ribery (contra Arbeloa) y Robben (contra Marcelo/Coentrao).

Aunque las lipotimias pueden ser espectaculares :):)

taillon dijo...

Del bayern, me da miedo por sus atacantes, pero le viene muy bien al Madrid. Su defensa, mucho mas floja que la de Milan o Chelsea, sera fácil que les pillemos en las contras....

dagaga dijo...

Barça y Madrid juegan todos los partidos que les quedan la vuelta en casa.

Bayern-Madrid... Eso sí va a ser a cara perro. Me gusta.

El Barça lo tiene más jodidillo, jejeje! A ver si ese Robinho echa un cable! Y ojo, que si pasa lo más seguro que le toque el Chealse. Es cierto eso que dicen que los ladrones siempre vuelven a la escena del crimen. :)

taillon dijo...

A todo esto, la liga ganada.

ispiriux dijo...

YO DIGO Y REPITO QUE EL APOEL ELIMINA AL MALIGNO.


Pensaba que lo de las bolas frías y calientes ya no se llevaba.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dionisio dijo...

Lo mejor del sorteo, las vueltas en casa. Creo que, si no hay problemas adicionales de lesiones, sanciones, etc., estaremos en Munich.

Bye.

Avlas dijo...

Yo también pienso que el apoel elimina al madrid.

taillon dijo...

118 dagaga.

Es cierto eso que dicen que los ladrones siempre vuelven a la escena del crimen. :)

TOP

María C dijo...

Taillon, Dagaga
Podiais disimular un poco la falta de respeto a los rivales. Sois unos fantasmas, no me estraña el color de vuestra camiseta, os hace juego.....
Espero y deseo que os elimine el Apoel, con humillacion incluida. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días a todos.

Después de una temporadita sin poder entrar a escribir nada (aunque sigo leyéndoos de vez en cuando), por motivos de trabajo, entro hoy con la mala noticia de Abidal, Dios quiera que se ponga bien cuanto antes, y con la coña marinera del rival del Madrid en cuartos.

Se van a meter en semis sin haber jugado contra nadie. ¡Qué potra tienen!

(Porque no tendrá nada que ver con la última visita de Platini a Madrid, donde fue tan agasajado por don Flo, ¿verdad? No, yo prefiero pensar que hay limpieza.)

cule1899 dijo...

taillon119: ¿ahora te das cuenta que la liga del Dioni está ganada?
La verdad es que me hacéis gracia los madridistas ... "sufriendo" por esta Liga ... como si fuera "limpia y bonita" :)

dionisio121: esa es la clave. No más lesiones, que ayer ya perdimos a un titular para la final.

taillon dijo...

124.

Que maja centimetros.

Se habla de respeto a los rivales en un blog donde se afirma que el Barca tiene 7 Champions... jajajajaja


En fin, yo también os deseo una pronta y rápida eliminación... xDxD

Un saludo.

Anónimo dijo...

cule1899 126: Desde luego, como sigamos con las lesiones en jugadores fundamentales (y Abidal es de los importantes), mal lo llevamos.

También el Madrid puede sufrir en Nicosia en la ida. Les falta Xabi Alonso, y, claro, eso les puede afectar. Un 3-0 allí puede dejarlos fuera de la Champions.

(Veo mi párrafo anterior, y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

cule1899 dijo...

Hola, chiquitín ... rebienvenido.

Sí ... el Madrid se va a meter en semifinales sin haber jugado contra nadie, pero también es normal en una competición donde los 2 Manchesters y el Inter han quedado eliminados antes de tiempo.

A alguien le tenía que tocar ...

De todas maneras, después de Barça-Madrid, Bayern es el peor equipo que podía tocar ... Una cosa va por la otra ...

ispiriux dijo...

esto está diseñado para una final FCB-Bayern.

¿no lo veis?

Apoel elimina al maligno, el bayern eliminia al apoel.

y el futbol está en las otras eliminatorias.

María C dijo...

Chiquitin
yo tambien pienso que hay limpieza, pero lo que esta claro es que la suerte nos ha dado la espalda. Dice Guardiola " no me gustaria el Milan" pues !zas en toda la boca!...
Pero nada de preocuparse acordaros del sorteo de la copa del rey, y estamos en la final!!
Estos chicos no fallan. Un saludo

Anónimo dijo...

Es cierto que el Bayern parece el tercero en discordia, pero no tengo claro que lo sea realmente.

En defensa son una banda, y no sé yo si Heynckes se atreverá a plantear el partido exactamente como hay que hacerlo contra el Madrid: encerrarse atrás, y no dar espacio a las espaldas de la defensa.

Me daban más miedo antes del sorteo los dos bichos que nos tenemos que encontrar nosotros. Los italianos, porque en cuanto llegan a cuartos, huelen final, y empiezan a ser competitivos a tope. El Chelsea, porque lleva un año tan malo, que puede ser éste el que dé la campanada.

Es el único momento de la temporada en el que me he sentido pesimista con el Barça.

El Caquita Perill 75 dijo...

Abidal, para mi, siento decirlo, era un handicap para la champions, tenia unas cagadas en defensa peligrosisimas.

Prefiero a Adriano, es mas fiable, hoy por hoy.

El Milan, lider de una Liga devaluada, es un equipo con dos caras. Yo creo que hay que sacar videos del berenjenazo y rematarles con futbol control, guardando las espaldas.

Anónimo dijo...

Ispiriux, veo que sigues siendo el de siempre:

"Apoel elimina al maligno", dice, y se queda tan pancho.

Anónimo dijo...

Claro, claro, Adriano es fiabilísimo. Aún recuerdo qué bien estuvo en aquel centro en la final de Copa del año pasado.

María C dijo...

Taillon 127
Yo no he dicho que el Barça tenga 7 copas
Soy responsable de lo que escribo yo, no de lo de los demas. Unsaludo y gracias por lo de maja

ispiriux dijo...

hombre Chiquitín, hay que poner un poco de sal al temilla.

los milagros a veces existen.

soñar es gratis.


y sí, el inmombrable es el maligno que habita en mordor.
sauron el floper y mou es el jefe de los nazgul.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo es mas que Abidal, hoy por hoy.

Gracias por tu colaboracion.

taillon dijo...

centimetros, es que eres muy simpática.

No obstante, noto el ambiente algo forzado entre los cules, no era lo que esperaban...

cule1899 dijo...

La sensación de pesimismo es por lo de Abidal, chiquitín. A mi ayer se me cayó el mundo encima ...

Pero luego pense ... que collons ... "A la Final por Abidal"

Y un

Valdes

Alves Mascherano Pique Puyol/Adriano


Xavi Busquets Iniesta


Alexis Messi Pedro


es imparable.

Eso sí, en la Liga, please, olvidaros de pasillos y otras tonterías.
Allí mucho Tello, mucho Cuenca, muchos Dos Santos, mucho Keita, mucho Adriano ... y los buenos, al tran tran.

Que las eliminatorias serán a cara de perro ...

PD: yoyalodije

El Caquita Perill 75 dijo...

No, taillon, es cierto.

Comparas el antro blog y esto, y es cierto, las reacciones son diferentes.

Entre la enfermedad de abidal y el hapoel es como si les hubiese tocado la loteria.

taillon dijo...

centimetros.

Soy responsable de lo que escribo yo, no de lo de los demas.

Cierto. Veo que tienes mucho mas criterio que otros. Yo me referia al blog, no a nadie en particular.

María C dijo...

Taillon
Aclarado. Un saludo

Anónimo dijo...

Peligro 138: Gracias por tu colaboración también, pero no comparto tu opinión, si no te molesta que te lo diga.

Para mí, Abidal sigue siendo indiscutible, por delante de Adriano. ¿Cómo te diría yo?, como de aquí a Lima, más o menos.

Cule1899: Es posible que tengas razón y parte del pesimismo sea por lo de Abi. Pero también influye que nos tocan en el camino justamente los dos equipos que yo no quería. Prefería al Bayern, y, por supuesto, al Madrid. Yo quería al maligno, como diría ispiriux, en cuartos, con la ida en casa, así de claro.

Anónimo dijo...

Por cierto, releyendo el último de cule1899, estoy con él: yo pongo a Puyol en el lateral izquierdo antes que a Adriano para un partido importante. De centrales, Mascherano y Piqué.

(Demasiadas cosas en común con cule1899, coño. Algo malo me tiene que estar pasando.)

cule1899 dijo...

Peligro: ¿Adriano fiable? Joer ... si un poco más nos elimina el Arsenal el año pasado por su culpa.

Para los partidos complicados, en especial el de Stamford Bridge, prefiero a Puyol allí.

Por otro lado, logicamente Abidal ya no podía volver a ser el de antes de la lesión.
En el lateral izquierdo, si no estuviera Puyol (por sanción o lesión), tendríamos un problema.

Y menos mal que traspasamos a Maxwell, porque sólo de pensar que hubiera podido jugar en Londres ... ya me da algo.

Para el año que viene creo que necesitamos 2 laterales ... a Bale y a Alba ... a los dos.

ispiriux dijo...

como veis a muniesa, sánchez montoya o sergi roberto de laterales?

Anónimo dijo...

Huy, ¡qué bien suena eso! El año que viene con Bale y Alba. Ya me gustaría, ya. Pero no, porque racanearemos en los fichajes, como siempre. Ahora racaneamos, porque no hay dinero, y cuando lo había, racaneábamos porque lo había.

¡Si es que se nota dónde está sito el club, leñe!

A Kind of Magic dijo...

Con lo interesante q está el tema, y he de salir...
Un par de gestiones y vuelvo!!! ;-)))

Adso, otro temazo impresionante:
Sam Cooke A change is gonna come

http://youtu.be/TgiW6o_dBkI

A todos,....
para disipar la tristeza y volver al mundo del optimismo y la ilusión:

http://youtu.be/YWf5BLUOhNM

El sorteo ha salido como ha salido,... pero nuestros chicos pueden. Yo creo q sí, q lo conseguirán. Como saben q está más difícil, todo eso les motivará para no dormirse.

A kind of magic
One dream one soul one prize one goal
One golden glance of what should be
It's a kind of magic

No lo dudéis!!!!

hasta denro de un ratito!!!

Anónimo dijo...

Ispiriux: ¿para jugar contra el Huesca? Cojonudos.

ispiriux dijo...

chiquitín: hombre de poca fé!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

I was born by the river....


temazo de Sam Cooke, uno de mis artistas favoritos.

Kind, has de apuntarte a la próxima cuchipanda culé, que será dios mediante, en mayo después de campeonar.


necesitamos una dama entre nosotros, estamos muy asilvestrados.

Tongo D´or dijo...

Pues a mi no me ha defraudado el sorteo , nada nuevo bajo el sol ( ese buitre mirando de reojillo la bola de inter ..........toma pal Barça , menuda casualidad ) la reunion de las azores funciono a pleno rendimiento , y mientras los bobalicones del Milan y Chelsea ( le tocara al madrid este algun dia , si pasa lloro)sigan mirando pues vale.

Para mi la unica sorpresa ha sido que no nos toque el Chelsea (Platini habra pensado que se notaria demasiado ), lo demas lo previsto en la quiniela , el cuadro del Madrid impoluto , el Bayer uno facil ( sorpresa que no fuera el Benfica )y el Madrid y el Barça solo en la final , eso si previo paso de los dos cocos por su lado.

Para cuando un bombito de estos del Euromillones?

No seria mas higienico ?

Confiesa dijo...

Ya podiamos suponer que les tocaria el Apoel y a nosotros Milan y Chelsea. Era evidente. Tengo mis dudas de llegar a la final, creo que al Milan le ganaremos pero no se si podremos con un Chelsea recuperado nosotros salvo que demos la liga ya por perdida y juguemos con 11 suplentes.

Me habia sorprendido que Juanma no borrara los comentarios de aquella gentuza, pero tras el copy paste de culé veo que ha reaccionado.
Juanma es una buena persona y no se merece tener a esa gentuza en su blog.
Bueno, en realidad a esa gentuza no se la merece ni su propia familia.
No valen los cinco juntos ni el agua que gastaron para bautizarlos. Les podrian haber echado agua de un estanque. No merecian mas.

Confiesa dijo...

adso: seria muy higienico, evidentemente, pero dejarian de producirse los chanchullos actuales.
Y mi pregunta es si es obligatorio que siempre salga un ex del RM a sacar bolas y para poder elegir a quien le toca a su equipo.
Vergonzoso.
Con razon no hacen mas que hacer chanchullos en los terrenos y nunca hay un duro.

Anónimo dijo...

¿Quíén sacó las bolitas hoy?

(Mera curiosidad, porque no creo en conspiraciones en general.)

Confiesa dijo...

Breitner. Yo si que creo en conspiraciones pero tal y como es el sorteo, si las sacara yo tambien seria capaz de elegir rval. No es dificil. Solo tienes que fijarte en la bola del Appoel y no perderla de vista.
Esto es demasiado serio para estar en esas manos.
Y es imposible que sea suerte. Nadie puede tener tanta suerte, cada sorteo y cada competicion.

María C dijo...

Si pasamos a semis, ¿sabeis que partido hay entre los posibles Chelsea- Barça? ....................
Barça - Real Madrid con solo tres dias de descanso entre partidos. !Ni preparandolo saldria mejor!!!!

gahuxu dijo...

Que mierda de sorteo!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Breitner????

¡TONGO! ¡TONGO!

No, es broma. Me da igual quién las saque.

Y respecto a lo que dices, Confiesa, de que nadie puede tener tanta suerte en cada sorteo y en cada competición, te diría que el año pasado no tuvieron tanta suerte: les tocamos nosotros.

gahuxu dijo...

Por cierto la hipotética semifinal sería primero en Londres?????

María C dijo...

si

ropalo dijo...

Muy buenas,

Quería empezar con un yoyalodije pero me he llevado un zas en toda la boca:

1) Que a la UEFA no le gusta una final española, 2 piedras.

2) Que Platini come con Florentimo, toma Apoel.

3) Que dice querer mucho a Llou, si no habla de sus árbitros, pues la vuelta en casa, por si acaso.

Pero, cómo dice kind, los que se han de preocupar son los otros. Que somos el Barça, el actual Campeón de Europa.

¿Se confirma además que las 2 vueltas son en el Camp Nou? Pues nada, 2 entradones y a por ellos.

Eso si, caso de llegar a la Final, no me gustan ni Bayern ni Mandril.

Saludos,

Anónimo dijo...

Bueno, centimetros, pero eso es para los dos (ellos tendrán la semi contra el Bayern), y no creo que para entonces ni Madrid ni nosotros tengamos que dilucidar nada en la Liga, salvo la honrilla de la victoria concreta en ese partido. Que a mí me la trae al pairo, salvo goleadas escandalosas.

Me corrijo a mí mismo, según me releo: no creo que ni Madrid ni nosotros tengamos que dilucidar nada en la Liga a día de hoy. Mucho menos dentro de un mes.

ropalo dijo...

centímetros (158): Igualito que en 2.009, antes de la Final de Roma, el 2-6 !!!!

Jajaja. Ni que pintado

Saludos,

Tongo D´or dijo...

Las Bolitas las saco nadie sospechoso , un Ex del Madrid Y el Bayern.

Mira que si le sale el Chelsea al Madri y el Milan al Bayer.

Vaya breva me marcao , si es que cule me esta volviendo un romantico....maldita new age...........perdon Nouveau arribé .

María C dijo...

Chiquitin
ellos tendra cuatro dias

Anónimo dijo...

centimetros: cuatro días, ¿entre qué y qué?

Unos jugarán en martes una semana y la siguiente en miércoles. Los otros, al revés. A unos les vendrá mejor para la ida, a otros para la vuelta.

¿Qué más da? El partido de liga no vale para nada. Da igual si lo tenemos más cerca de la vuelta que ellos. Los partidos importantes son los de Champions. (Y ya que nos hemos metido, la final de Copa.)

gahuxu dijo...

Bueno al menos los partidos de vuelta son en el camp nou...esto puede evitar que nos atraquen...por lo menos podremos protestar!!!


Ropalo, el madrid en semis contra el bayern, puede ser interesante si robben no está lesionado, claro.

Anónimo dijo...

El único motivo por el que me fastidia el partido de liga en medio de los de Champions es por la permisividad de los árbitros españoles con el juego brusco y agresivo de algunos de sus jugadores contra nosotros.

Que no haya lesiones, eso es todo lo que le pido al partido del sábado 21 de abril en el Camp Nou. El resto, me da igual.

Insisto: salvo goleadas escandalosas, que no creo que se produzcan.

cule1899 dijo...

Siguiendo con el tema, nuevo artículo ... "el camino a Munich 2012"

Anónimo dijo...

gahuxu 169: Se lesionará, no te quepa duda. Tendrán suerte en eso también. Este año llegan a la final.

La única opción para que no la ganen es que lleguemos nosotros, sin demasiadas lesiones, y a nuestros jugadores no les pueda la presión.

Si no sucede lo anterior, id preparando los tapones para los oídos, y el antifaz para no oír ni ver las fanfarrias de los medios de comunicación a partir del 19 de mayo.

(Sólo de imaginarlo, se me retuerce el estómago...)

María C dijo...

Chiquitin
xxx- Madrid 17 de abril
xxx- Barça 18 de abril
Barça- Madrid 21 de abril
Barça- xxx 24 de abril
Madrid-xxx 25 de abril
NO es cuestion de ganar la liga o no. A mi no me da lo mismo perder ese partido, que ganen una liga sin haber conseguido ganarnos.....

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... para los que no hayáis visto.

Publicar un comentario