domingo, 18 de marzo de 2012

Empieza lo bueno...

Hemos llegado al momento mágico de la temporada. Y los que somos seguidores culés tenemos muchos momentos mágicos, porque un club polideportivo como el nuestro está presente en prácticamente todos los frentes. Y a qué nivel ...
Como hay tantas cosas, me centraré especialmente en lo importante, en las competiciones europeas ... aquel lugar que (ya sabéis) me gusta tanto.




Fútbol - Vamos a poder disfrutar de dos eliminatorias impresionantes, con el Milan y, en principio, con el Chelsea, en el próximo mes. Y parece que llegamos a ellas en uno de nuestros mejores momentos.
Esperemos que Pep y sus ayudantes hayan preparado la temporada para que nuestros jugadores den su mejor nivel en estas difíciles y apasionantes eliminatorias.
El actual Campeón de la Champions, a por el difícil objetivo de ser el primero en ganar 2 Champions seguidas.

Basket - El próximo martes empiezan los cuartos de Final de la Euroleague. No deberíamos tener muchos problemas para plantarnos en la Final Four ganando al Unics Kazan y, a partir de allí, ver si podemos volver a ganarla, como hace dos años.
Como parece que el CSKA va a ser nuestro gran rival en la Finalísima, aprovecharemos para verlos contra el simpático equipo de Bilbao, que eliminó al Madrid y en el que juega el que hasta hace poco era nuestro capitán, Roger Grimau

Balonmano - Hoy mismo se ha jugado el Montpellier-Barça de la Liga de Campeones. Un partido durísimo que finalmente ha acabado 30-28, un resultado buenísimo tal como ha ido el partido (perdíamos de 6 en el descanso). El próximo domingo tenemos el decisivo partido de vuelta, al que el menda asistirá (y al Palco, nada más y nada menos), gracias a la generosa invitación de nuestro experto en balonmano del blog.

Fútbol Sala - Para esto todavía queda un poco, porque será el último fin de semana de Abril, pero ya tenemos a nuestro equipo clasificado para la Final Four de la Futsal Cup, lo que sería el equivalente de la Champions. Una oportunidad histórica para proclamarse campeón de Europa de otra modalidad más.
Esperemos que jugar en casa (se juega en Lleida) nos traiga suerte.

Hockey sobre Patines - Después de un año difícil, la sección ya está en la Final a 8 de la Champions y como primero de grupo, después de ganar el importante partido con el Viaregio de Italia por 8-3 y después del sorprendente resultado del Noia que ganó al Candelaria 5-2 ... y así nos evita un "infierno" en Portugal.
A falta de una jornada para el cierre de la fase de grupo, el FC Barcelona tiene 11 puntos y tanto Viaregio como Candelaria tienen 7 puntos. Cierra el grupo Noia, con los 3 puntos conseguidos ayer de forma sorprendente ... y que nos han ido tan bien.

Si es que haces un repaso global y ves que todos los equipos tienen serias opciones de ser campeones de Europa. Aquí es donde ves lo inmensamente grande que es nuestro Barça ...

Somos unos privilegiados los culés ...

cule1899

181 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Tongo D´or dijo...

Joder , donde esta la gente, o es que acabas de publicar?

Tongo D´or dijo...

Me piro a comer caracoles cule.

Confiesa dijo...

Subo al cajon aunque sea con el bronce. Ciertamente cule somos unos privilegiados. ser del Barça es lo mejor que hay.

Disfrutemoslo.

ispiriux dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1-2e3_n8D-0

bafumet dijo...

Hola, amigos...
INMENSO XAVI PASCUAL, PASQUI!!!!!!!!
Hoy le habían puesto una trampa saducea, y ha salido con vida. He visto el partido hasta el min. 55, donde he tenido que ir a tomar una copa con la familia (incluido mi cuñado francés, de Normandía, y culé hasta la coronilla) y me he ido sabiendo que la eliminatoria está resuelta a no ser que hagamos una mega cagada en el palau.
He visto a un Barça arrollado en la primera parte, como era previsible en el ambiente gerracivilista que se vive en Montpeller con el Barça, y un Pasqui que ha aguantado el tipo y no ha aceptado ir al intercambio de golpes, al correcalles. En la segunda se ha remontado, y el el palau voto por ganar de 4 ó 6 como mínimo, salvo errores mayusculos un otros factores extradeportivos internos-
Ir a jugar a MOntpeller es como dije, ir a MOntjuich pero con un Español con Ronaldo, Van Persie, Torres y Ozil. Un equipo que en su casa con presión te puede enloquecer (tres faltas en los dos primeros minutos de exclusión, que los árbitros no han tenido narices de señalar, y ahí queda el nivel defensivo)
Hemos salido vivos del infierno y no dudo que en casa los podemos machacar, pero... en la segunda parte se ha jugado 4-2 durante muchos minutos, y eso es como ir haciendo dobles mortales sonre el alambre. Si sale bien, remontas, pero si no... se van de 20.
En resumen, un entrenador que los tiene bien puestos, un equipo en ascensión y sin el cansancio del final de la copa, y una derrota mínima contra un equipo que en su casa nos podía haber masacrado. Pienso que esto está bien encarrilado, y el equivalente en futbol sería haber empatado en el campo del Liverpool o Manchester 2-2. Dificil, pero este equipo puede hacerlo sobradamente. Optimismo, nens, lo de hoy me daba pánico.
Y la próxima semana os explico la 4-2, para que veais lo grandes que son nuestros jugadores... y nuestro entrenador.
Y el arbitraje... justito, pero a nivel europeo. Ahora el palau ha de ser una olla a presión, y esto está hecho.
(Salvo cagadas propias)

ispiriux dijo...

hola bafumet.
pues yo en la media parte estaba acollonido.
pensaba que nos iban a meter un meneo de aquellos que hacen época.
y por poco que no ganamos.

ya explicarás que es eso del 4-2.

explica también a que se debe esa manía que nos tienen en montpellier.

bafumet dijo...

Yo también estaba acollonido, Ispi. Sabía que era muy, muy dificil. Montpeller es capital del Lenguadoc- Rosellón... pero capital del norte, y sus políticos tienen una feroz aversión al vecino catalán, al idioma y a todo lo que sea o huela a catalán. Muchos (que no todos) de sus habitantes siguen esta línea, y los presidentes de la entidad (al menos los que he conocido) se niegan ni a entenderte si les hablas catalán. Quieren representar la grandeur de la France respecto al provincianismo catalán (Perpignan y alrededores)
Y la epoca más gloriosa de su equipo coincidió con el Barça de las seis champions de Valero Ribera.
Para que te hagas una idea, los equipos de la Catalunya norte se dejarían matar por jugar las competiciones de la federación catalana de balonmano, y atpc la competición francesa, donde el desplazamiento más corto es de 250 Km, y Figueres está a 65 KM....
Y si puedes ver un dia un partido de rugby USAP Perpignan- Montpeller lo entenderás todo... hasta el himno del USAP está cantado por Lluís Llach.

cule1899 dijo...

Pues pon el video y que alguien te pase del minuto 55 al final, bafumet

En especial, la agresión de 3 tíos a Rutenka que se salda con una exclusión de ellos ... y dos nuestras.

Por cierto, el de basket y el de balonmano se llaman igual, pero ... qué diferencia

Y coincido con Ispi ... ha habido un momento que entre que ellos estaban que se salían, las hostias que dejaban pegar sin exclusiones, el ambiente ... pensaba que nos iban a ganar por 15 o más goles.

Lo bueno de esto es que el Palau estará reventar e indignados ...
Que se preparen estos tíos ...

Hermanus dijo...

Hola.
Fin de semana disfrutando de la última cita de la Copa del Mundo de ski en su modalidad de Telemark en Espot.
Magnífico ambiente, magníficos competidores, y al final todos muy amigos.
Y además viendo el Barça ayer noche ganar en Sevilla compartiendo unas cervezas con verdaderos deportistas ( y todos celebrando los goles del equipo ).
Por cierto, no pudimos ver la repetición del gol anulado a Messi, supongo que por fuera de juego.
No hubo manera.

Y sí culé, Europa suena bien, y más cuando puedes estar cerca de deportistas de casi todos los países.

ispiriux dijo...

pero montpellier está ya muy alejado el ámbito geográfico natural de catalán.

no lo acabo de entender.

y sí l'usap de perpignan tienen como himno l'estaca.
XDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

¿Juega el Montpellier la liga francesa de fútbol? Juer, porque visto lo visto ... :):)

bafumet dijo...

Las conclusiones son fáciles, culé y Ispi:
El XP (Pasqui) los tiene de dos yemas, lástima que el equipo va un poco atrasado de preparación, supongo que en parte por la enfermedad de Pasqui y en parte por algunos temas de cainismo puro y duro que se están dando en nuestro club.
Y segundo, y perdon por el off-topic... el USAP Perpignan es lo más grande que ha parido madre (va, después del Barça)

ispiriux dijo...

hola hermanus:
Estuviste en el hotel Saurat?

en que consiste el telemark?


gracias por tu colaboración.


:))

cule1899 dijo...

A las 21.30 horas dan una película de ladrones ...

Yo no la veré. La he visto demasiadas veces :)

bafumet dijo...

Montpeller formó parte de la corona de Aragón mucho, mucho tiempo. Y el porque sería largo, apunto brevemente:
Católicos- protestantes hugonotes
Tema de cátaros (ahí va el código Da Vinci, culé)
Venta de la ciudad por parte de un rey catalán a un rey francés (bueno, rey catalán de la corona de Aragón)
Toda esa parte del sur de Francia está absolutamente preñada de história, política y religiosa, de tierras que han cambiado de mano, de condado, de reino y de religión cada dos por tres, y del pueblo de Rennes le Chateau, origen de los documentos del priorato de Sión.
Y de historia templaria.
El Languedoc Roussillon es un mundo en si mismo, un auténtico microcosmos por el que he tenido la suerte de viajar varias veces... y absolutamente ligado a Catalunya... su via de comunicación natural con el sur es el "chemin des bons hommes" (Camino de los buenos hombres), por donde se dicen se llevaron el Santo Grial los cátaros, desde Montsegur a Berga. Aún se puede seguir hoy a pie.
UNa región (pais, en la centralista Francia) donde se ve un posible pancatalanismo como un enemigo.

taillon dijo...

El telemark es esquiar colina abajo con unos skies como los de fondo... muy divertido, pero hay que tener buen nivel...

Hermanus, no sabia que fueras esquiador. Aunque bueno, a ti te pega.

Bueno. A lo importante.

Cule, que tal pinta la champions de petanca?

Veo que hoy os tocaba atraco en balonmano y encima con odio a los catalanes... y encima en Europa¡¡¡¡

Esto de ser cule y catalan se esta convirtiendo en un sentimiento de riesto. Yo no se si saldria a la calle con dinero en vuestra situación....

ispiriux dijo...

gracias taillon por la info.

quien ha hablado de atraco en futbol manos????

cule1899 dijo...

"Montpeller formó parte de la corona de Aragón"

Ya está todo dicho, bafumet. Aquí tenemos uno de la Corona de Aragón, que ha acabado con el avatar de Pepe ...

Uséase, son europeos, pero ... digamos con ascendencia cavernaria :):)

bafumet dijo...

Tailoon... comparar el balonmano con la petanca es demasiado tonto para un tio inteligente como tu... y que tiene un magnífico èquipo en Huesca, (o al menos existía)
Y nadie habla de odios... se ha comparado con un Barça-Espanyol. Y yo, como buen francófilo, les quiero... y sobre todo a su vino :)
Son historias de territorios antaño hermanos, normalmente bienavenidos, y a los que la política les lleva por extraños derroteros.

ALLEZ USAP!!!!

bafumet dijo...

Y recomiendo la visita... una noche que dormí en Cuizà, al lado de Foix, cerquita de Montsegur y de Rennes le Chateau, tenia la sensación de vivir en otro mundo (y no era el vino :)
Todo eso es "le pays cathare". Una auténtica maravilla. Desde Albi a Carcassone, siguiendo los castillos cátaros, desde Perpignan a Montsegur.

cule1899 dijo...

La ruta de los Cátaros es algo que tengo pendiente de hacer, bafumet.

Si tienes información, házmela llegar, please, que igual este verano me acerco ...

ispiriux dijo...

conozco bien esa región bafumet.

he estado varias veces en coche y un verano en le bateau mouche de tolulouse a sete, por le canal du midi.

im-pre-sio-nan-te.

bafumet dijo...

Bueno, de hecho esa noche descubrí el calvados legítimo, de Normandia, y llevabamos una bolsa de la perla. o sea que igual si :)

ispiriux dijo...

cule, me permito recomendarte, si tienes 15 días en agosto que hagais el trayecto toulose-carcasone-bezierz-sete en barco.

el barco, completamente equipado (es como una roulote en barco) lo conduces tú y te paras a dormir y comer donde quieres.

es divertídisimo para ir los 4, y sale muy bien de precio.

bafumet dijo...

Culé: La región es preciosa... pero te recomiendo leer antes sobre templarios, cátaros, Montsegur, priorato de Sión y el libro "El enigma sagrado", en el que se inspiró el autor del código Da Vinci. Las creencias son libres, pero si después de leer lo visitas, el baño histórico es impresionante.
Y recomiendo alojarse el los pequeños chateaux de los que la región està llena. Hay una guia en internet, te buscaré el enlace. Y el crucerito por el canal, como dice Ispi es impresionante, y muy apropiado si te llevas bicicletas y hay niños...

ispiriux dijo...

http://www.turismofluvial.com/MiniMidi.php

bafumet dijo...

Y no olvidar los castillos de Queribus en Perpignan, los restos de Montsegur, la abadía de Rennes le Chateau, el castillo de Foix, Carcasona, la catedral de Albi, y por las noches un poquito de vino del pais: Recomiendo Grand Terroir La Laviniere y una copita de calvados al terminar... y buenas noches.
En Albi también puedes visitar el museo Touluse-Lotrec (a mi mujer le encantó, yo prefiero las piedras :)

bafumet dijo...

Y si encuentras el tesoro perdido de los templarios o el Santo Grial... pasarás a la historia. Dicen que están por allí.
La verdad es que la región da para una enciclopedia

bafumet dijo...

Y, perdón por la reiteración, si lees sobre los templarios de la época, entenderás todo el significado de la palabra... BAPHOMET

taillon dijo...

Joerl, es empezar el Madrid a 10 y hablar de viajes...

Muy recomendable la ruta cátara, nos pilló hace unos años de camino con unos colegas y paramos un par de noches en Carcasona... recuerdo la subida al Montsegur con una resaca terrible.

bafumet, sobre los cataros y esa época te recomiendo una trilogia espéctacular titulada "Los hijos del Grial", de Peter Berling.

Y si, tenemos Balonmano en liga Asobal, luchando por el descenso. Un despropósito, en una ciudad tan pequeña, que haya equipo de futbol baloncesto y balonmano.

PD. Aragones cavernario... esta es nueva. xD

Leuthen dijo...

Ah, Bafumet, con que ese es tu nick. Relapso más que relapso, a la hoguera vas. :)

bafumet dijo...

Jojojo, Taillon... yo la subida a Montsegur la hice en manga corta (Abril caluroso aquí) y allí... NEVANDO. La madre que los parió.
Y suerte con el Hueca... y si bajan, casi mejor renunciar a la primera "B". Es la ruina total.
Mejor a primera nacional, donce compartiriais grupo con 13 equipos catalanes y el Zaragoza :)

taillon dijo...

Hombre, siendo del Barca eso de hereje va en la sangre...

taillon dijo...

Lanzamiento de falta de CR7 que sale del estadio... me toca los huevos que las tire todas.

Este año lleva un promedio de 0 de 154 o algo así.

bafumet dijo...

Nunca me llegué a convertir, Leuthen :) o sea que como máximo infiel XDXDXDXD

ispiriux dijo...

bafumet, tu nick da pie a diversas traducciones:
una muy caxonda es "va fumat"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

La recuerdo, ispi... el primero en adjudicarmela fue FN (uy, ya lo he mentado)

taillon dijo...

Jejeje, si es que a los que sois de playa eso de la montaña...

taillon dijo...

36 ispi, esa me gusta mas... jajaja

Leuthen dijo...

Eso lo dices tú, Bafumet, pero en la Santa Inquisición sabemos más. A la hoguera igualmente.

taillon dijo...

A 10. Hablemos del tiempo pues.

Por cierto, que importante es Benzema en este equipo, no solo por los goles, sino por lo que participa.

bafumet dijo...

De playa solo yo, Taillon. Mi mujer es de puro Pirineo.
Y magnífica la trilogia que dices, aunque hablo de memoria, el autor no me suena. Igual es otra trilogía sobré cátaros, hay varias

Leuthen dijo...

Federer le gana el primer set a Isner, en el tie break. Cómo ha mejorado el americano.

Y el Madrid a 10.

rincewindcat dijo...

Pepe le ha dado un rodillazo en la nuca a uno del Málaga. No pasará nada.

taillon dijo...

Bueno, era tetralogia, y empezaba en el Montsegur...

Al final de cada libraco (unas 1500 paginas) te sacaban un indice de nombres de unas 15 paginas...

Allí conocí al dedillo todas las órdenes de caballería de la época.

bafumet dijo...

Leuthen: Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa.
Espero se me otorgue el beneficio de la duda. Arrepiéntome de entrar en antros blogueros, de pensar lascivamente en alguna lesión de CRetino, y de haberme regodeado como marrano en lodazal en los exitos del Barça estos últimos años...

taillon dijo...

Aqui tienes un buen resumen

rincewindcat dijo...

Si se tiene vértigo mejor no subir a Montsegur. Lo pasé bastante mal. Además, las ruinas del castillo no son las ruinas cátaras, son las ruinas del castillo francés.

Leuthen dijo...

Ego te absolvo a peccatis tuis.

De penitencia sólo tienes que ver el resto del partido del Madrid con un rictus de ligera apreciación. :)

bafumet dijo...

No es la que me refería, Taillon, pero ya me ha picado. Habrá que buscarla...
Muchas gracias

bafumet dijo...

Dosflores... hace cuatro años no lo noté, y tengo bastante vértigo.
Ciertamente son las ruinas del castillo edificado a posteriori pos los franceses, pero da una cosa, no? I el Pla dels cremats, obviamente es el original. Y en el pueblo hay un pequeño museo, bastante mal cuidado, al menos en 2008, pero donde hay piezas interesantes.
Leuthen: No he visto ni veo el partido. Veo que mi alma peligra :)

rincewindcat dijo...

Le gusta el Grial y no le gusta Wagner... Pecador. ;)

rincewindcat dijo...

El Pla dels cremats es el original, la cruz es del siglo XIX, pero el sitio es el original.

bafumet dijo...

Dosflores : Touché
Me siento ya encadenado al potro...

Leuthen dijo...

Qué grande Federer. Cuarto Indian Wells.

rincewindcat dijo...

Voy a avisar a Nicolau d'Eimerich para que te haga confesar.

bafumet dijo...

Me voy a cambiar el nick a algo como diábolo...

taillon dijo...

Joder, que miedo me da este partido...

3 penaltazos tandados por el arbitro (va-fumat xDxD) y lo que estamos perdonando...

Por cierto, Ozil esta jugando de miedo.

bafumet dijo...

Por cierto, ya puesto en mi papel de hereje condenado, y abundando en el tema del balonmano playa, os dejo la fotito de un equipo femenino...

http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/las-internacionales-del-balonmano-playa

rincewindcat dijo...

Por cierto, hablando de Wagner y el Grial, su Percival es un moñas de cuidado. Se le ofrecen 20 chicas en el castillo del maluto y el tío va y huye. Imbécil.

bafumet dijo...

Como digo, Wagner está sobrevalorado... :)

AUPA PUCCINI

bafumet dijo...

Espero inscripciones para los próximos torneos de balonmano playa XDXDXDXDXDXDXD

rincewindcat dijo...

Bayreuth, tengo que ir a Bayreuth. No me puedo morir sin ir allí.

bafumet dijo...

Allí hay un festival de ópera, no?
Aunque con las fotos deportivas que te pongo, y tu pensando en Bayreuth XD

cule1899 dijo...

Gracias por la información, chicos.
Cuando nos volvamos a ver, lo comentamos ...

taillon dijo...

Me alegro de que mi consejo de no emborracharte antes de subir al Montsegur te haya valido...

rincewindcat dijo...

Cazooooooooooooooorla!!!!!!!!!!!

Leuthen dijo...

Vaya, pues no era a 10, sino a 8.

bafumet dijo...

Taillon, ehem. ehem. Creo que voy a buscar más fotitos de balonmano playa. A los del Madrid no os sientan bien... :)

taillon dijo...

En fin, se veía venir... hemos fallado lo increible y el arbitro nos ha tangado 4 penalties acojonantes... el último en su puta jeta.

Para que yo me tenga que leer lo que se escribe por aqui...

bafumet dijo...

LO de wagner?? Si está sobrevalorado, Taillón

El Caquita Perill 75 dijo...

juaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa, taillon....4 PENALTYS!!!!!!!!!!!!

A ver, a ver....cuales????

El unico el de Marcelo.

Loss de Cristina en serio te parecen penalties...sres es mas grave de lo que pensaba, si no les regalan piscinas se enfadan y todo

ver para creer

bafumet dijo...

Ostiiii, faltaba Pat. Como une Wagner

Tongo D´or dijo...

Y yo que no creia en los milagros cule.

El jefe de este sabe que a dejao empatar al Madri...........como decia un aleman a Steve McQueen en aquella fantastica peli .

¡¡ NEVERRRA ¡¡

cule1899 dijo...

Una trampa para que nos centremos en Liga ...

Esta liga no se va a ganar EN NINGUN CASO.

taillon dijo...

jajaja...

-Señor Peligro, ¿cual fue se mejor recuerdo de aquel mes de vacaciones en Malaga?

-El gol de Cazorla, sin duda.

taillon dijo...

Perdon en Brasil... mes de vacaiones en Brasil... xDxD

rincewindcat dijo...

Bafumet. En Bayreuth no hay un festival, hay EL FESTIVAL. Minarquista, wagneriano y exmakinero, asín soy yo. XDDD

bafumet dijo...

Culé 75: Hombre, trampa, no. Pero en verdad no se ganará. Pero los veo flojos... hace dias que ya van jugando a la ruleta rusa... y hoy había bala

Leuthen dijo...

Culé, qué conspirativo. ¿De verdad crees que la cosa llega hasta ahí?

taillon dijo...

Lo que me da rabia es como un profesional como Granero pueda hacer semejante falta... joder, si la estaba pidiendo a gritos.

El Caquita Perill 75 dijo...

75 Bien dicho cule1899...Y Pep lo sabe bien...se gana al trum trum, a ver si el Madrid pincha un par de veces y se descentra pero nada de quemar naves

por cierto bafumet, mersi por lo de las entradas pero estoy aqui en Rio de puta madre je je

que pais brasil, que pais, que potencia, me he enamorado de este lugar

tendre la suerte de volver cada 3 meses...por trabajo...

de momento ya tengo a varios clientes, uno que puede hacer historia, con una reunion manyana en barra dde tijuca

si de por mi fuera me quedaba aqui harto de tratar con espanoles y portugueses de mierda arruinados y con pretensiones de algo que no pueden pagar, sobretodo los publicos

Tongo D´or dijo...

¡¡ DESDE ESTA NOCHE EN LAS MEJORES SALAS, PESTE DE PELOTAS Y FU-TROLEROS ¡¡

¡¡VILLARATO 2¡¡ (El retorno)

El Caquita Perill 75 dijo...

taillon...que este viaje es 70% curro, 30% placer...ya habra ocasion de irme a fortaleza, manaos etc etc

Tongo D´or dijo...

No se yo que decirte cule , estos estaban como locos por un pasillo , haber si se les va ha hacer larga la noche.

taillon dijo...

bafumet, hoy no han estado flojos... hoy deberína haber ganado de 4 o 5... pero bueno, la renta sigue siendo grande.

bafumet dijo...

Bueno, y divertido lo es, culé. XDXDXDXDXD

sebmelmo dijo...

a mi , lo de las cuentas de la lechera...como que no.

Antes de este partido , el barca era una Sinfonia de futbol, y el madri... tarareaba tonadillas de balompie a ratos.

Y despues de este partido , los merengues seguiran asesinando al futbol , y los blaugranas continuaran resucitando la Magia Futbolistica de equipos de Leyenda en cada partido.

Pero , tan claro como que Von Karajan se llamaba Herbert , es obvio que los merengonidos se llevaran esta Liga.
Es lo que hay

bafumet dijo...

Taillón, obviamente... no he visto el partido, pero pienso que vais perdiendo fuelle, y que si por desgracia se os lesiona Cristiano o Ozil o Benzamá... vais a sufrir

bafumet dijo...

Como me gustaría que a partir de ahora tuvieras que llamarle Pepevon Karajan :)

cule1899 dijo...

Sí, leuthen ... Es bien claro

1º - Ahora toca crear un poco de emoción, porque ya se les caía el invento. Ya lo ves aquí ... Hablando de los Cátaros ... en medio del partido del Madrid, faltando 3 meses para acabar la Liga.

2º - Ahora empieza la operación "limpieza". Por lo que dice Peligro, algún penalty no pitado a favor del Madrid ... cuando van a 10 puntos y después de 2 meses largos de robo.

A mi no me la van a dar con queso. Paso absolutamente de la Liga del Dioni.
A centrarse en Champions y el fin de semana, que Iniesta descanse ...

Eso sí, si con los demás vamos ganando y nos echamos unas risas con el canguelo, vale ...

A Kind of Magic dijo...

CENTÍMETROS!!!!
Vuelve a soñar para la semana que viene!!!!!!!!
;-))))))))))))))))))))

Y no,... no vamos a ganar la liga,... pero me siento mejor!!!

Y Taillon, no te lo tomes a mal,... pero me alegro muchísimo!!!

LA CULPA ES DE PELLEGRINI!!!! ;-))))))))))))))

Tongo D´or dijo...

Parece que sin expulsiones al contrario y sin penaltys la cosilla se iguala mucho .

Pur que yo nu se, pur que?

A Kind of Magic dijo...

Perdona Taillon, una preguntita personal,....

eres madridista de verdad,... o sólo para tocar las pelotillas a los colegas???? ;-)))

Es q reconocer q Granero se ha pasado con la falta, y q te moleste q CR7 tenga la exclusiva de todas las faltas (y penaltis?? ;-)))
... no creo q eso le guste a vuestro Mister... ;-)))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Y si por el motivo que fuera nos acercamos con verdadero PELIGRO...nos joderan a lo grande...que no os quepa la menor duda.

Ah..y Tronch...por dios del amor hermoso...lo que te he leido en el antroblog...

como que bonito gesto con abidal? Por mi el Madrid despues de todas las insidias que ha lanzado puede cojer sus camisetas de anims abi, meterselas por el culo y regalarselas a victoria moser con dedeicatoria.

Yo ni olvido ni perdono, ni por supuesto me trago sus pantomimas cargadas de cinismo para borrar sus campanyas de desprestigio y su desalmada miseria.

cule1899 dijo...

sebmelmo: un saludo ... Ganarán la Liga, pero nunca tendrán la admiración de nadie.
Y los nuestros ... ayer al tran-tran, un partidazo impresionante.

Peligro: ya somos dos ... Yo al Madrid de FP jamás les perdonaré lo del dopaje.

A Kind of Magic dijo...

Peligro,
no me importa el antroblog.
Pero estoy contigo. A qué viene ahora esa pantomima para quedar bien????
Lo q tenían q haber hecho es empapelar a la Cope también.

El Caquita Perill 75 dijo...

97 Exacto.

A quien quieren engatusar? Despues de lo que hemos leido y escuchado.

Que asco de gentuza, como se puede ser tan fariseo

A Kind of Magic dijo...

JA,JA,JA,JA!!!!

Comentario en marca:
"El árbitro se fue a casa en taxi. Tuvo miedo de bajar al parking"

Tongo D´or dijo...

A Cre7ino el arbitro le ha parecido "blando2 en algunas desiciones.........

Que mal acostunbrado tienen al chaval estos "blandos".

La piruleta de johann dijo...

Paso a saludar y a deciros que el milagro es posible, veo al madrid un bajón físico importante.

Y para colmo el villareal estrena entrenador.
Como me voy a reir, cuando nos vayamos a la liga francesa, después de ganar la liga del dioni y del parking :))

Ahora me leo los comentarios, que hoy ha sido un dia, `por lo que veo, movidito.

cule1899 dijo...

adso: acojonante que en esta Liga se quejen de árbitros ... acojonante.

Good night

Hermanus dijo...

Hola de nuevo.
Me ausento de casa unas horas, y lo que cambian las cosas. El Madrid no está fino en todo lo que llevamos de año y hoy por fin ha recibido su merecido.
Como dice kind, centimetros, sigue soñando. Centimetros for pitonisa...

Ispiriux,

el telemark es una disciplina del esqui que consiste en pasar puertas, igual que en alpino, pero con el talón libre.Requiere unas fijaciones especiales. Pasas las puertas flexionando la rodilla de pierna contraria al sentido del giro, levantando por tanto el talón de esa pierna. Su lema es "free heel, free mind".

En Semana Santa pasaremos unos cuatro días en Carcassonne. Voy a releer las descripciones que habéis hecho más arriba con más detenimiento para sacar ideas para nuestra estancia allí. Gracias.

Bona nit, y Força Barça !!!!!!

taillon dijo...

Jojojojo... y luego que no les importa esta liga...

Mas comentarios en este rato que en todo el finde...

Pues sabéis que os digo??

TURURU¡¡¡

taillon dijo...

Anda que no me he explicado yo mejor que Hermanus...

Hermanus dijo...

Por cierto, el segundo gol de Messi, anulado por fuera de juego, y cuya repetición no pudimos ver ayer en Espot, gol legal. Acabo de ver la repetición desde otro ángulo y no era fuera de juego. Por poco, pero no lo era...

Hermanus dijo...

Taillon,

lo has explicado mal, pero vamos.
Y tranquilo, que la Liga la tenéis ganada desde que lo dijo Guardiola...
La Champions ya es otra cosa.

ispiriux dijo...

Hola buenos días:
Felicidades a todos los Josés del blog. Alguno habrá, digo yo.

Ayer ví un resumen del partido del maligno.

Tuvo muchas oportunidades, sobre todo de Benzemá, que no aprovechó y al final pagó caros sus errores.
Una vez más ví claro que contra equipos bien posicionados en el campo y con las ideas claras, el madrid tiene muchas dificultades.
Se reanima un poco la liga pero sigue estando muy muy lejos.


A destacar una vez más el comportamiento -negativo- del Neanderthal Pepe que sin motivo y sin venir a cuento arreó un rodillazo en la nuca en un salto a un rival.

Obviamente no se le amonestó ni verbalmente.

Pfffffffffffffffffffffffffff.


la liga del pressing-catch+la liga de alí babá = una vergüenza.

ropalo dijo...

Buenos días,

1) Hay Liga (y yoyalodije). Próximas salidas del Mandril: Villarreal y Pamplona. Sólo que los de Castellón jueguen con la misma intensidad que contra nosotros, veo factible un empatito (A6) y Pamplona dictará sentencia.

2) Aunque todo ello pasa pq nostros ganemos todos los partidos, cosa que tampoco veo muy clara, mas con lo que se nos viene encima en Champìñons.

3) Montpellier. Partido loco de Champions. De estar prácticamente fuera a casi ganar el partido. Arbitraje caserísimo que en la vuelta se compensará en el Palau.

AVISO a la culerada: Esta semana hay 4 partidos importantísimos en el Palau: 2 de básquet, 1 de fútbol sala y la vuelta contra el Montpellier. Hay que llenar el Palau, como sea !!!

4) Gales gana el Grand Slam del 5+1 Naciones. Merecidísimo triunfo de los dragones, con un juego espectacular, a la mano y lejos del tradicional que se juega en las Islas.

5) Tema cátaros (para culé y hermanus): Os voy a dar mis "tips" personales:

- Castillo de Peyrepertouse (caminata pero vale la pena)

- Rennes le Chateau (pueblecito con iglesia mítica donde supuestamente se inicia la investigación sobre el Priorato de Sión)

- Si hay posibilidad, hay que ir más al norte. Ahí se encuentran les Gorges du Tarn (magnífico enclave), con pueblecillos preciosos como Ste. Enemie, Florac, La Malene e Ispagnac (de hecho la rurta que parte desde Millau es preciosa)

- En Millau, hay que buscar el mítico viaducto de Norman Foster (espectacular)

- Y antes de Millau, se puede ir al pueblecito de Rochefort y ver las cavas del famoso queso "Societe".

Por último, ver precios y disponibilidad del "Chateau de la Caze", mejor hotel de la zona.

Saludos,

Confiesa dijo...

Yo coinciddo con el perro de Mourinho, el tal Eladio. Ni su padre(sea quien sea) ni su madre(se dedicara a lo que se dedicara) tienen culpa de tener un perro por hijo, aunque hubieran salido ganando si lo hubieran dado en adopcion. En la protectora le hubieran buscado una buena casa en la que ladrar y nos lo ahorrariamos los demas.
Pero me encanta verles hablar de arbitros en todas, en absolutamente todas (no me refiero al 90%, me refiero a todas absolutamente todas) las ocasiones en que ni ganan. No ha habido ni siquiera una derrota(niel 5-0) en la que no hayan puesto como excusa al arbitro.

Confiesa dijo...

Por cierto yo tambien podria hacerle una cuenta a mi perro pero tendria que escribir yo por el. Miperro es listo pero no tiene poder de decision en estas cosas. Supongo que a Mou le pasará lo mismo con el suyo

cule1899 dijo...

Bon dia.

Jejejeje. Veo que ha llegado aquí también el debate entre "piruleteros" y "tribuneros" del Yoya. Supongo que los piruleteros estarán "on fire" :)

Piruleteros - Los que piensan que todavía HAY liga. Llamados así por los tribuneros por el "infantilismo y no saber ver la realidad" y no creer realmente que la liga está amañada.

Tribuneros - Los que piensan que NO HAY liga. Llamados así por los piruleteros por su "excesiva frialdad y raciocinio" y por creer que esta liga está amañada.

Para ir "mojándose" (no vale estar en los 2 a la vez, ¿eh? ... que nos conocemos :)).

piruleteros reconocidos: centímetros, a kind, ropalo ...

tribuneros reconocidos: Peligro, cule1899 ...

Vamos a trasladar aquí "la guerra de las piruletas". Jajajaja

PD: a la "piruleta" de Johann también habrá que preguntale donde está :):)

ispiriux dijo...

culé tribunero:

recuerda, tú que tienes buena memoria, que cuando JC era nuestro entrenador y a pocas jornadas para el final el maligno nos llevaba 9 puntos (creo) y va el tío y dijo aquello de:
"podemos ganar la liga por que el madrid está jugando mal"

menos bonito le dijeron de todo al JC.

Pero ganamos la Liga.

yo me pongo del lado de los piruleteros.
hasta que las mates no digan lo contrario, hay liga.
andaquenó.


jajajajajajajajaj

ispiriux dijo...

PG está on fire en modo guerra psicológica y le esta empezando a comer la tostada al special.

veremos como termina esto.

emociones fuertes hasta fin de mayo.

ropalo dijo...

cule: Lo de centímetros y kind, no lo sé, pero lo mío tiene mérito pq lo dije ya hace tiempo y en plena A10 !!!!

Y sigo diciendo que está dificilísimo mas por lo que hemos de ganar nosotros que lo que va a perder el Mandril.

Pero ya se ve que no están tan finos como antes. A la que un equipo empieza a tocarla y están un poco ordenados atrás, a sufrir.

Y no quiero ni imaginarme lo que sería ganarles esta Liga. Precisamente, esta.

Saludos,

ispiriux dijo...

este miercoles van a c'al vilarreal con entrenador nuevo.

ya veremos.

cule1899 dijo...

piruleteros: centimetros, a kind, ropalo, ispiriux

tribuneros: Peligro, cule1899

María C dijo...

A tod@s
Os remito a mi comentario 69, del articulo anterior.
No solo podemos, es que esta liga la vamos a ganar.
Si eso es ser Piruletera..... me declaro " La Piruletera mayor de la republica"
Un saludo

taillon dijo...

Jajaja que cchondos.

Hombre, nadie ha dicho que la liga este ganada, pero eso si, esta muy fácil para el Madrid.

Para mi es muy importante las rondas de la Champions, y mientras que el Barca tendrá que tener todos los sentidos puestos en Milan, nosotros hasta semis vamos bien.

Y lo de ayer fue mala suerte, pues se falló un monton, pero no volvera a suceder.

Yo lo que veo son piruleteros llorones y tribuneros llorones..

PD: tened cuidado con cule1899, ayer Juanma le dió un rapapolvo y tendrá ganas de guerra. xDxDxDxDxDxDxDxDxD

taillon dijo...

Por cierto, Guardiola es un falso de cojones.

Cuando dijo que la liga la ganaba el Madrid, lo único que hacia era criticar a los arbitros... era obvio.

Pues eso, que no vaya diciendo luego que el no habla de los arbitros.

Gila por lo menos tenía gracia cuando decía aquello de que alguien ha matado a alguien...

A Kind of Magic dijo...

Culé:
una cosa es ser optimista y otra no querer ver la realidad. Y otra,... soñar, y q los sueños se hagan realidad, como en el caso de Centímetros... ;-))))

Veo cosas raras. Pero si Pep (a quien hoy hay q felicitar!!) dice q no se habla de árbitros, yo no soy quien para llevarle la contraria.
Por muy bien o mal q juegue RM, lo cierto es q está teniendo.... digamos... ¿suerte?? ;-))

Hace muchos años, como unos 20 o así,... después de no se q partido se dio la liga por perdida. Y finalmente se ganó en la última jornada. De carambola, sí,... pero se ganó!!
sin dejar de darte la razón: prioridad Champions, q tampoco va a estar nada fácil.

Pero ayer, ... ME ENCANTÓ EL EMPATE DE PELLEGRINI!!!
Tengo un amigo del RM q me explicó por qué no lo consideraba adecuado para el RM. Ok. Pero el tratamiento q se le dio, es vergonzoso. Y el menosprecio por parte de Mourinho,... peor. Tal como están las cosas, empate en el Bernabeu,... genial!!!

De momento, a disfrutar del día a día. Lo mejor, es q pasado el bache, vuelven a estar con muchas ganas de batalla. Ya lo dijo Pep, estos no fallan. Y encima con motivaciones extras...
;-)))

cule1899 dijo...

taillon: no va a haber coña ni nada con lo del insustituible. Menuda cagada :):)

a kind: si cuando he dicho que no vale estar en los dos lados, adivina en quién estaba pensando :):)

¿Piruletera o tribunera? Hay que mojarse. Y no se aceptan cambios, ojito :)

A Kind of Magic dijo...

No lo he aclarado bien:
piruletera. Faltaría!!!

Y si no puede ser,... pues no me voy a traumatizar!!!
;-))

cule1899 dijo...

Entonces ya te tenía bien puesta, a kind

"¿Qué es el Barça?

Un día, cuando ella era muy pequeña, tan pequeña que todavía se trabucaba con las palabras, mi hija me preguntó, con la voz fina que tienen todas las criaturas:

"Papá ... ¿Qué es Barça?"

Como tardé un poco en contestar, su madre respondió:

"Es nuestro equipo de fútbol, hija."

Y yo mientras meditaba: si nadie me lo pregunta, bien sé qué es el Barça, pero si quiero explicarlo no lo sé hacer ...

Veo al bebé que duerme en la cuna callada;
mientras con un gracioso gesto espanta a una mosca, su madre la arropa con una sábana azulgrana.

Veo jugar en el pedregoso patio de la escuela
a una clase de chiquillos de peladas rodillas
otorgándose alegremente los nombres de nuestros valientes.

Veo a dos jóvenes que en la oscuridad furtiva
de una zona industrial aparcan el coche
(no oyen los goles en la radio si se besan).

Veo al padre que grita y enciende la tele:
"¿Dónde estás, hijo? ¡Esta final hay que verla!".

Veo a la abuela que sola cose en la bufanda
de su nieto un escudo con lágrimas amargas
(era de su marido, fallecido hace pocas semanas).

¡Cómo podría yo explicarle a un niño qué es el Barça!"

Del Yoya ...

taillon dijo...

Asi me gusta... que el Barca vaya a saco por la liga... yo tambien soy piruletero¡¡¡¡

que se queden PAT y cule haciendo manitas en su tribuna...

A Kind of Magic dijo...

Un niño... pues no se,
pero para los adolescentes es ver q el esfuerzo tiene recompensa.
Que no vale todo.
Que es importante hacer bien las cosas.
Reconocer los méritos propios y ajenos.
Que a veces no siempre sale todo como uno querría, pero a la larga, el esfuerzo siempre merece la pena.

Y podría seguir,... pero tengo trabajo!!
;-))

Cholo dijo...

El tropiezo de los blancos tiene que servir para reírnos un poco y para nada más.
Ni hay, ni puede haber,ni nos interesa que haya liga.

Primer partido semifinal champions: MIERCOLES
Barça Madrid de liga: SABADO
Vuelta champions: MARTES

Imposible. Como se nos ocurra "luchar" por la liga lo vamos a perder todo.


El equipo ha vuelto. Está pletórico e irá más. Nos espera la batalla más grande de todas las batallas, la Champions que nos instalará definitivamente en la leyenda del futbol. Ni un ápice de distracción.

taillon dijo...

127 Cállate tribunero... xD

cule1899 dijo...

piruleteros: centimetros, a kind, ropalo, ispiriux

tribunaros: Peligro, cule1899, cholo

madriditas que quieren que nos fundamos y por eso se apuntan como piruleteros: taillon

Y aprovechando el post de cholo, hago un copy-paste:

"Veo que los grandes favorecidos en la Liga del Dioni, con un balance entre puntos regalados al Madrid y puntos quitados al Barça cercano a la cifra de 20, hablan de árbitros ... por un posible arbitraje en contra de ayer que les costó 2. (Digo posible porque ni he visto el partido).

Y buscan explicaciones de cómo ello es posible.

Sencillito ...

Objetivo 1º - La liga del Dioni había perdido todo su interés a 2 meses largos (mucho tiempo) de su final, por lo que menos ventas, menos atención, etc.

Y claro ... eso tampoco interesa. Con lo que hay que crear un poco de emoción (falsa) a la liga del Dioni.

Objetivo 2º - Ante los atracos sostenidos a favor del RM (Robos Madrid) de los dos últimos meses largos, se había creado en todo el mundo la percepción de la Liga del Dioni.
Y una vez ganada la misma, ahora viene la operación "limpieza" ... es decir, algún fallo estratégico en contra del Madrid, que le cree alguna pérdida de puntos ... y así se consigue el objetivo 1º y el objetivo 2º sin poner en peligro la victoría dionisíaca (por Dioni, no Dionisios) final.

Objetivo 3º - Desconcentrar al Barça para la Champions ... Hacerle creer al equipo que tiene posibilidades reales en Liga para que se machaque allí y llegue fundido a la Champions.
Porque el Madrid sabe que con un Barça exclusivamente concentrado para la Champions ... no hay rival.
En cambio, luchando por las dos cosas ... igual se funden.
Afortunadamente, creo que Pep lo tiene claro ...

No vale la pena competir una liga adulterada, en la que si al Madrid le hicieran falta robos finales a su favor ... los volvería a tener.

¡¡¡Al loro !!! ¡¡¡Que no les embauquen!!! :)"

El Caquita Perill 75 dijo...

piruleteros: centimetros, a kind, ropalo, ispiriux

tribuneros: Peligro, cule1899, Cholo

Realmente me parece increible que blogueros con pelos en los huevos como Ropalo o Ispi, vayan por ahi chupando una piruleta y con el lirio en la mano respecto a la Liga del Dioni.

Taillon, FN, nos "aconsejan" ir a por La Liga...por nuestro bien claro...

ispiriux dijo...

oiga ud. don peligro, yo me afaito los pelos de los huevos.
soy un metrosesuá.

ispiriux dijo...

si el pep quiere dar la impresión REAL de que la liga está perdida debería dar muestras de ello alineando a juveniles o del B.
eso sí sería un zas en toda la boca a la mafia federativa y arbitral.
mientras no lo haga y siga sacando a los mejores, quiere decir que al menos va a actuar como una mosca cojonera y dar la impresión que va a competir hasta el final.

cule1899 dijo...

Parece, efectivamente, que Peligro es tribunero :)

Para la Liga - Mucho Tello, mucho Thiago, mucho Cuenca, mucho Adriano, mucho Dos Santos, mucho Keita, mucho Montoya ...
Si así van ganando, no problem ...

cule1899 dijo...

Ispi: este mes de Marzo hemos jugado sólo un partido por semana, vuelta Leverkusen aparte ... que ya estaba decidida en la ida.

Mira el calendario a partir de ahora hasta principios de Mayo. Todos los miércoles y todos los sábados y domingos. TODOS.

Como Iniesta se lesione por un sobreesfuerzo en Liga, que acabaremos perdiendo igual ... y nos eliminen de Champions por ello ... me voy a cagar en Pep, en las piruletas y en las tribunas.

Para empezar a verlo claro ...
Sábado que viene. Mallorca-Barça ... después de 2 jornadas de liga desde el sábado pasado ... y a 3 días de la ida de Champions con el Milan.

¿Qué? ¿Forzamos a Iniesta?

Y de éstas, las que quieras en el calendario ...

¿Competir hasta el final? Vale ... pero con Keita en el campo del Mallorca.

PD: lo de que descanse Messi ya lo doy por perdido. Por otro lado, ya descansa mucho en el campo.

verderon1976 dijo...

Buenos días. Yo lo que espero es que no seais cabrones y vayais con la liga perdida para el último partido de liga. No me quiero imaginar que a mi equipo le haga falta ganaros para quedarse en primera. Por otra parte, ayer le falló la puntería al madrid, cosa que no pasa desde hace 20 partidos. Imagino que no se repetirá, aunque me hace gracia la que se monta por un empate en el descuento, después de haber perdido diez puntos de OCHENTA Y UNO disputados. Además el árbitro no pitó dicen que dos penaltis. Me imagino que lo vería fácil. Bueno, a ver si hoy gana el español y viene relajado porque estoy viendo la liga color subsahariano. Culé, tranquilo, que os enterareis por mi forma de escribir de la buena nueva. Nos vemos, pishas

ispiriux dijo...

ok cule, no sabía lo del calendario.
pero veremos a ver que hace PG en las alineaciones.
cuando vea de titulares a tello, cuenca, montoya, thaigo o dos santos, muniesa, bartra, etc etc. contra el sporting, el granada y tal, pues eso.


PD.:
Afellay ya entrena.
Excelente noticia.
Ese chico me gusta mucho.

verderon1976 dijo...

Descansar Messi? Si este corre al estilo Ronaldo del año 97. Sólo cuando cree que va a haber ocasión de gol. Y a ver quién es el que le dice que presione. Sólo por el gol que le marcó al palangana (sevilla en bético) hay que dejarle tranquilo. Jugando como el sábado puede jugar cien partidos al año

María C dijo...

No pretendo convencer a nadie pero soñemos......
veo a cuatro puntos al Madrid cuando vayan al Nou Camp y por lo tanto saldran de alli a UN PUNTO!!!!!
Y ahora os podeis reir, los mismos que os reiais el sabado cuando dije que Pellegrini empataba en el Bernabeu.

taillon dijo...

No os dejéis convencer...

cule1899 y PAT son de la vieja escuela cule... osea derrotados de antemano...

Ademas, quien se va a fiar de unos tipos que ven 7 Champions en el museo del Barca?...

A Kind of Magic dijo...

Centímetros,...
yo me río, pero no de ti!!! Eso, jamás!!!
Además, Látigo culé, en el otro blog, también ve la liga blaugrana,... y oye,... tampoco se le dan tan mal los pronósticos!!!
;-))))))

Ni lirio en la mano ni puñetas:
(al final me hacéis ser malhablada!! ;-)))

ESa semana va a ser muy dura. Hay q ganar al RM en el camp nou. Ese partido es imprescindible.

Y cuidado, q no me gusta como se ha diseñado este final de champions. Es bueno q tengan la presión para no dormirse, porque lo tienen difícil. Y me preocuparía más el Bayern antes de la final...
Pero tienen q estar vivos en liga y en champions para rendir al nivel q se necesita. También para llegar en buena forma a la final de copa.

Y bueno,... los madridistas,... nos enviarían a cualquier otra liga, cuanto más lejos, mejor, q no se fian ni un pelo ;-))
Para ellos ganar algo al Barça es cuestión prioritaria, ya q ganar al "mejor equipo", maquillaría los más q decepcionantes resultados de los últimos años.

Final Champions RM/Barça???
En Alemania???

Con todas las ayudas económicas q estamos necesitando de la UE???
Una final entre dos equipos de un país q a pesar de necesitar ayudas económicas, sus clubs tienen importantes deudas con Hacienda y q se han enfrentado muchas veces en el último año???

Me da q no... Todo es posible. Pero...

Confiesa dijo...

Cule: ami apuntame en tribuneros, no tengo ni la mas minima esperanza(la Esperanza la tienen ellos soltando billetes) de ganar la liga. Creo que ayer -Ayza no pito ninguno de los infartos de CR7 porque le daba un poco de corte(verguenza no tienen) al comite arbitral(eñalar dos penaltis mas hubiera sido para salir hasta en Al-Jazzeera por chorizos).
Saben que tienen aun 8 puntos y que si hace falta les daran unos cuantos mas. No tienen miedo.
Pero ver a Mou llorando de nuevo(no dijo nada de los cabezasos, codazos, penaltis robados, etc a su favor en todo 2011) y lanzando a su perro a vomitar en twitter(que me has dicho que le diga al arbotro, Xose?)es divertido.

Culé: han dicho por ahi que e ha metido contigo Juanma en el antroblog? Si me lo cuentas me ahorro la entrada que estoy a punto de comer y segun que comentarios podrian ponerme malo.
El otro dia lei que el perro amaestrado te decia anormal. El mismo perro diciendole anormal a alguien. Increible.

María C dijo...

Kind
Vienen unas semanas muy duras con partidos complicados, pero el Barça cuando mejor juega y cuando mas concentrado esta es asi.
En la final de Champions veo Bayern/ Barça

A Kind of Magic dijo...

Centímetros 142:
completamente de acuerdo contigo. Ahora q la copa está aparcada, están mucho más concentrados y se nota en el juego.
Precisamente ésa es la grandeza de este equipo, y lo q más se admira de él (independientemente de los resultados,... y no miro a nadie!! ;-))

rincewindcat dijo...

Yo soy tribunero, pero llevo una piruleta en el bolsillo, por si acaso.

bafumet dijo...

Tribunero. Pero todo lo que les hagamos sudar en la liga les pasará factura en la champions. Rotar a la gente, que descansen, pero intentando ganar al máximo. Y si conviene, antes de los partidos de champions, jugar con medio "B"

ropalo dijo...

PAT (130): Y parece mentira que un optimista por naturaleza, como tú, no les des la más mínima chance.

Como muy bien alguien ha apuntado antes, el partido del otro día en Sevilla, es muy significativo:

1) El equipo sale a tope en la primera parte para dejarlo sentenciado y no tener que correr más de la cuenta.

2) Siendo el Sánchez Pizjuán un campo bastante hostil para nosotros, los primeros 20 minutos del Barça, marean a cualquiera.

3) Espectacular el rendimiento del Messi(as) en Sevilla. Prácticamente andando todo el partido y solo apretando cuando hay que hacerlo (y esto se lo puede permitir pq Cesc le hace todas las coberturas)

4) El que corre y presiona como un poseso, es Pedro, que para eso está. Y no sé vosotros pero, a pesar de no marcar y estar bastante desafortunado, estoy empezando a ver al gran Pedro de otros años.

Y yo seguiría en esta línea, con lo que dice culé. Mañana, 11 titular y a meterle 2-3 al Granada y a 5 puntitos.

Y el sábado, Keita, Cuenca y Tello, titulares en Mallorca. Y si se cmplica el tema, Iniesta y Xavi, al rescate.

¿Te imaginas al Mandril dejándose 2 puntitos más en Villarreal y otros 2 en Pamplona?

Yo quiero que esta generación magnífica que nos ha tocado vivir, luchen hasta el final y no se repita la indoelncia de los 2 últimos de Rijkaard.

Y PEP que renueve de una p... vez, hombre.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Ropalo...optimista si...pero hasta cierto punto...

En todo caso, yo sacaria a tello, cuenca y keita contra elk granada y a iniesta y xavi contra el mallorca...

ropalo dijo...

Pues yo al revés, PAT.

Iniesta y Xavi, en el Camp Nou, que estará bien regadito y el balón irá a una velocidad que los del Granada ni la olerán.

Sin embargo, el sábado en el Ono Estadio y con Caparrós (Madre mía !!), guerrilleros tipo Keita y Thiago.

Si estás en Barcelona estos días, aprovecha para ir al Palau. No me cansaré en repetir que esta semana nos jugamos mucho en baloncesto y balonmano.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Estoy en Brasil....con un pifostio entre manos que me ha salido hoy inimaginable

Un poco rayao y todo...con lo bien que me iban las cosas


ya os contare...

Tongo D´or dijo...

No es malo soñar pero sin pasarse, la liga del dioni sigue su curso y no se repetiran lapsus arbitrales como el de ayer, o algun equipo resta puntos sin que se produzcan jugadas raras o no hay nada que hacer si se depende de lo que pite el arbitro en partidos como el del rayo y el betis.

Por cierto , yo no lo vi pues tengo en la nevera a los medios cavernarios , y en teledeporte de la 2 no lo dieron , pero mi hijo dice que el de Bencema es off side, alguna noticia al respecto ? ........o hay las mismas repeticiones que el que anulan a Messi ( ninguna).

La piruleta de johann dijo...

cule 112

Soy piruletero, mi avatar fue una forma de anunciarme e integrarme en la corriente de opinión.
Ahora bién , lo mio es mas grave, creo que la competición, este año, esta "condicionada" para que el madrid gane, pero que les saldrá rana.Acabaremos ganando.
Pensamiento mágico, le llaman. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

adso

No se sabe porque el plus decidio que no importaba esclarecer esa jugada

tremendo...verdad?

un gol donde el delantero esta al limite y desaparecen las camaras...que despliegue mas curioso

Tongo D´or dijo...

Villarreal - Real Madrid Barça - Granada
Real Madrid - Real Sociedad Mallorca - Barça
Osasuna - Real Madrid Barça - Athletic
Real Madrid - Valencia Zaragoza - Barça
Atlético - Real Madrid Barça - Getafe
Real Madrid - Sporting Levante - Barça
Barcelona - Real Madrid
Real Madrid - Sevilla Rayo - Barça
Athletic - Real Madrid Barça - Malaga
Granada - Real Madrid Barça - Espanyol
Real Madrid - Mallorca Betis - Barça

A priori y en una liga "normal" el Barça con este calendario si tendria opciones.

Repito liga "normal".

Tongo D´or dijo...

Peligro , hay quien se a quedado con ganas de ver repetido y en una imagen lateral el gol del Madrid hoy en los Manolos.

Me dicen que han dicho , "Luego lo veremos en las jugadas polemicas"............todavia esperan.

Sera la crisis , las camaras seran de carton piedra como los misiles sovieticos .

Maldito Zapatitos.

cule1899 dijo...

No empecemos con tribuneros que se guardan piruletas y piruleteros que piensan que la Liga está amañada ... que "sus veo" :):)

piruleteros: centimetros, a kind, ropalo, ispiriux, la piruleta de johann

tribuneros: peligro, cule1899, cholo, confiesa, dosflores, bafumet

Reglas New Age:

- ser piruletero (hay liga) no implica no poder pensar que la liga es la Liga del Dioni. Se puede pensar igualmente.
- ser tribunero (no lay liga) no implica no poder cachondearse de los madriles si nos ponemos a 5 ó 6 puntos.

adso ... ¿dónde te pongo :):)

PD: los buenos ... Granada ... los suplentes ... Mallorca. Como máximo, si van 0-0 quedando 20 minutos, que salgan 3 buenos.

Anónimo dijo...

154
Soy Cholo.

El gol de Benzema es totalmente legal

Avlas dijo...

Miedo me da preguntaros que os ha pasado estos tres días.

bafumet dijo...

Saalva, rebienvenido. Pues nada, poquito de futbol, de balonmano, viajes por el Languedoc, alguna sonrisa por el resultado del Madrid, y culé que cual Yavhé del juicio final, ha decidido separar a un lado a los tribuneros y a otro los piruleteros (No está claro cuales se condenan).
Todo ello aderezado con algunas gotas de skí

ispiriux dijo...

y tú Salva, por donde andabas?

al no verte por aquí pensaba que estabas jodidillo, con fiebre, neumonía y esas cosas.

bafumet dijo...

Y servidor que os pone fotos artísticas de balonmano playa, un equipo femenino con poca o ninguna ropa, y aquí todos discutiendo del Messi y el Cristiano.
Pelín raros son algunos... :)

Avlas dijo...

Ah, bueno, lo normal... y mira que me había puesto algo inquieto.

Esta noche vuelvo al turbio, al pulpo a la gallega y a los huevos estrellados... que asquito doy.

cule1899 dijo...

confiesa141: no hagas caso a taillon :)

No, Juanma no se ha metido conmigo.

Para hacer un resumen rápido ... el fascistoide enmascarado que se ha quedado allí ... vuelve con sus insultos de anormales, subnormalitos, etc. a mi, y en ocasiones, a todos los culés.

Como Juanma dijo que no se admitían insultos y callaba ante ello, el menda le "obliga" a posicionarse (quería esconderse, pero no es nadie el menda tocando las narices :):)) y me dice:

"120 Juan Manuel Rodríguez, día 18 de Marzo de 2012 a las 22:31
Para cule1899: No admito chantajes de nadie. De nadie. Ni cuentas atrás, ni tics-tics, tacs-tacs. El señor Percival es para mí I-N-S-U-S-T-I-T-U-I-B-L-E. El no ha estado bien, pero tú tampoco lo has estado provocando al personal. Pero Percival, con quien me las he tenido tiesas, es un fiel en las buenas, en las malas y en las peores."

(Que conste que desde mi entrada no he hecho ni un tic tac ni un tururu ... todavía :):))

y yo le respondo

"142 cule1899, día 18 de Marzo de 2012 a las 23:04
¿Chantajes? Simplemente te recuerdo las que creía que eran tus propias normas, que eran no insultos personales.

Sobre lo de intentar nivelar a tu insustituible hablando de anormales, xenófobos, imbéciles, anormales resentidos ... con provocaciones futbolísticas habituales en el blog ... ni vale la pena rebatirlo.

En cualquier caso, se agradece la aclaración.

Ya tengo claro que las normas son:
no se toleran insultos personales, salvo que seas insustituible."

:):):)

PD: la verdad es que salvo este anormal (él sí que es un anormal) protegido por Juanma ... en PRV se está bien ahora. El resto de madridistas que quedan ... sí que siguen las normas.
Hay alguna excepción, pero son los de PRV2 que se han quedado en PRV también para enmerdar. Esos no cuentan.
De hecho, el insustituible es uno de ellos, pero él está protegido.
Nunca entenderé que le ven algunos ...

PDI: será interesante ver lo que hace Juanma cuando el insustituible empiece con sus insultos a madres, padres, etc., que evidentemente llegarán, máxime ahora que se siente legitimado.
Ya os lo contaré.

PDII: lo mejor es lo que le dijo tronch (yo con el insustituible ... ni cruzo media palabra).
Que él no hablaba de Villaratos ni de dopings (cierto), pero que en lo demás era igual que los de PRV2.
Brutal ... Un zasca demoledor.

PDIII: y todavía iban a 10 puntos en esos momentos. Que conste :):)

Avlas dijo...

Ispi... tenia un sevillano en casa. Soy incapaz de comentar que he hecho estos 3 días, pues no lo recuerdo bien... recuerdo salir de casa, pero no recuerdo entrar.

Disfruté con el viendo el partido del Barça, es bético y por lo tanto no soporta al sevilla.

ispiriux dijo...

muy bien salva, buenas noticias, pues.

arenal de sevilla y olé, torre del oro, takatakata.


http://www.youtube.com/watch?v=Ut4-YKCprGg

bafumet dijo...

Ropalo 109: Mágnífica la aportación. Enfrente del Peyrepertouse está el castillo de Queribús, muy bien conservado (y se puede subir en coche hasta bastante arriba)
Y a destacar una carretera secundaria que va de Perpignan a Foix. Vas casi todo el trayecto entre una pared y un rio, y en muchos sitios la pared cubre la carretera, como un falso túnel.
Es la garganta de no sé el nombre.
Y el viaducto de Millau brutal, brutal. Hay un área desde donde se pueden tomar vistas magníficas del viaducto.

cule1899 dijo...

avlas: ¿piruletero o tribunero? (Mira el 112)

Tienes pinta de piruletero.

PD: aunque seas calvo, puedes votar también. Jejejejejeje

A Kind of Magic dijo...

Por cierto, el q vaya de viaje por el Sur de Francia...
no olvidéis q allí somos guiris. Las áreas de servicio se han vuelto peligrosas.
A mí me robaron el bolso. Abrieron la puerta q yo creía cerrada, ... et voilà. Me quedé ahí colgada sin dinero, sin tarjeta, y muy justa de gasolina...
Toda una aventura q no fue especialmente divertida. A raíz de eso me contaron un montón de batallitas similares, y parece q es algo muy habitual.

ispiriux dijo...

eso es cosa de "La Grandeur", Kind.

oh la là.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A Kind of Magic dijo...

Si, sí,... grandeur....
aún conservo la cicatriz de guerra!!!

;-)))

taillon dijo...

Tendríais que ser tribuneros en Champions... que allí sois unos trileros con los árbitros...

A Kind of Magic dijo...

Sí, claro, Taillon...
y si llegáis a la final,... ya no tenéis enfrente al Barça!!!!
;-)))))))))))))))

Avlas dijo...

Cule... yo soy lo que diga taillon, no sea que me tenga que pagar el café yo.

cule1899 dijo...

Ostras ... el café. Me olvidaba.

Yo quedaré contigo el miércoles 28, el día que me va mejor.

Pero ... a ver que te parece ...

Dices que cada día vas y vuelves en AVE durante esa semana.

omo idea: el martes 27 juegan el todopoderoso Appoel contra el Madrid.
Haz noche de hotel en BCN ese día (total, el ahorro de un viaje ida y vuelta ya compensa el coste ... y toda la semana ida y vuelta madrugando es pesado) y vemos el partido contigo en el hall del hotel.

Ya es lo que te faltaría por vivir: una eliminatoria Champions del Madrid, con algunos culés del blog al lado. (Lástima que no fuera el Bayern :)).

Si no, ya quedaremos para el cafelito ...

Piénsalo ... Sería divertido.

Avlas dijo...

ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Tongo D´or dijo...

Yo siempre gol norte cule.

El Caquita Perill 75 dijo...

No hay huevos

Avlas dijo...

Cierto, no habrá huevos.

Avlas dijo...

Miersssssda, se me jodió el plan de hoy.

dionisio dijo...

Cada vez que digo que el Barça ya no para, siempre me salta un merengue ¿Qué te crees que el FCB no va a perder ningún partido?. No es eso, es que ya ha cogido velocidad crucero. Creo que no bajara el pistón de aquí a final de temporada y eso no quiere decir que no pueda perder o empatar. Aunque serán los menos.

El RM, como yoyadije, pinchazo inesperado, más que por el rival, por ser en casa. Es una pena la diferencia porque creo que no va a ser posible, pero al menos que estemos entretenidos hasta el final.

Foot foot dijo...

Me hace mucha ilusión el Atleti-RM, seguro que acaban a hostias.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo. "La caverna y el madridismo".

Espero que os guste. Me lo he pasado en grande haciéndolo :)

Publicar un comentario