jueves, 9 de marzo de 2017

L'esperit de Joanet

Feia temps que no escrivia una entrada "normal i corrent", però el que va passar ahir a l'Estadi s'ho mereix ...
Ahir era dels pocs que pensava en una possible remontada. Ho pensava per una combinació de motius que ... un no es va produïr i l'altra sí.

El que no es van produïr: veient com havíem jugat el dissabte passat, pensava en un gran partit on Messi i Neymar farien el partit de la seva vida, picats en el seu orgull. I ni vam fer un gran partit (de fet, es fa difícil explicar com vam fer 6 gols amb la merda de partit que vam fer, treient el final, clar) i Messi va tenir un dels seus dies espessos.

El qe sí es va produïr es que sabia que tant el PSG com el seu entrenador, Emery, es cagarien les calces si el partit es complicava. I així va passar. El seu plantejament (si surten amb el 0-0 com amb el 3-0 no hi ha partit), la cagalera final ... Això ho preveia, però en un altre guió de partit.

El partit en sí és una bogeria. Es difícil d'explicar. A la 1ª part fem dos gols en les dues úniques ocasions que recordo entre els 3 pals. I dir fem dos gols és generós, perque un (i mig del primer) se'l fan ells. Un 2-0 que era el resultat somiat a la mitja part. Vius, i si fas el 3-0, poses el canguelo als altres.

I el canguelo ve molt ràpid. O tindria que haver vingut molt ràpid. Als pocs minuts de la 2ª part, un dels penals més tontos que he vist mai posa el 3-0 en el marcador. I allà Luis Enrique s'equivoca. Has de fer un canvi per passar del 3-4-3 al 4-3-3, perque el suicidi de 3 defenses amb Masche de lateral (per cert, què gran Umtiti a l'altre lateral) ja no era necessari. Només has de fer 1 gol en tota una segona part per igualar. En canvi, si ells marquen n'has de fer 3. Has de jugar amb l'angoixa d'un equip inexpert al que saps que ara s'ha d'obrir i que si els hi fas el 4rt s'enfonsaran.

I els errors es paguen. El PSG, obligat, comença a treure's el canguelo i es troba autopistes en defensa. A sobre, ara te al Di Maria al camp. Ve un pal que quasi és el 3-1 i al final el 3-1, amb només 25 minuts pel davant. Un gol que és molt més que "un jarro de agua fría". Era com si tots els demèntors que surten a Harry Potter haguessin vingut de cop i ens haguessin xuclat a tots els que estàvem allà ... tota la nostra alegria, tota la nostra esperança, tota la nostra il.lusió. Va haver-hi gent que va marxar (pobres ...) i els que ens vam quedar ho vam fer més per recompensar l'esforç d'un equip que pagava el desastre de París que no pas per la confiança en una remontada sense temps.

Anaven passant els minuts i res. Era com el comte enrera d'algú que sap que ha de morir aviat. Els últims moments ... i ves per on, una falta posa el 4-1 al marcador. Però bah ... encara que fa gràcia haver arribat al 4, penses "massa tard".
Però quan arriba el penal del possible 5-1, comença un joc d'emocions brutal concentrats en molt poc temps: algú que estava mort, que havia perdut esperança, ressucita (després de patir al veure al Neymar fent allò que fa abans de tirar els penals). Gol cridat amb molta més emoció ... i gent que ja no s'asseu per veure el final del partit.

Jo encara pensava: "collons, això és el Barça. Fotarem 5-1 i quedarem eliminats. Casum l'olla", pero be ... som-hi. I quan en la última jugada? (ja no savia quan de temps portàvem de descompte i només esperava el xiulet de l'àrbitre) fem el golàs del 6-1 ... doncs és difícil explicar els sentiments dels que estàvem allà ... Bogeria és poc.

Només dir dues coses: mai se m'havien escapat les llàgrimes per un gol al Camp Nou i pensava que mai sentiria quelcom més fort que el que vaig sentir amb el gol d'Iniesta a Stamford Bridge.

Fa 40 anys que vaig al Camp Nou. No l'he vist mai com ahir, ni amb l'època "dorada". Suposo que perquè sabem que ara ja no som tan forts i els jugadors ens necessiten més. I mai he sentit el que vaig sentir ahir al final del partit. I crec que mai més ho sentiré. I la clau és el 3-1. Estàvem morts i gràcies no sé a què vam remontar. Potser gràcies a "l'esperit del Joanet". Sí, devia ser això ... Fins i tot va posseïr al nostre petitó, que desgraciadament se'ns fa gran ...





Quin dia, culés ... Felicitats a tots ... I es fa difícil pensar que no guanyarem aquesta Champions.

Visca el Barça !!!

cule1899

90 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Jo ahir vaig pensar el mateix.
Aquesta CHL es nostra.

Colchons dijo...

Saludos a todos .
Soy colchons .
Que tal vuestras vidas ?
Excelente articulo , pero no olvides el factor atraco :))
Un abrazo a tod@s .

Colchons dijo...

Colchons quise decir :))

Colchons dijo...

Bueno.....ya sabeis quien soy .
El del Atléti .

Colchons dijo...

Que le den por saco a la mierda del corrector .:)

ispiriux dijo...

Un saludo colchons.

El Caquita Perill 75 dijo...

El partido de ayer fue complicadisimo y dificil de describir, del que pocas conclusiones se pueden sacar exceptuando que todos los madridistas son unos hijos de puta, todas madres, todas putas, sin excepcion.

Kind Of Magic dijo...

Saludos acolchons!!!

Kind Of Magic dijo...

Blogger, por fin un artículo!!!!

No pude ver el partido (victima de las luchas entre las compañías de telefonía cuando pides una portabilidad y no te quieren soltar ;))

No importa: se cumplió el efecto Rac1, con una impresionante victoria, q una mañana de colas y medicos ha alargado!!!
Ya te estaba pidiendo un artículo, q se borró!!


Impresionante.
Ha sido EL PARTIDO.
Ninguna final o semifinal, con o sin Barça será como este partido.

Todos somos realistas, y somos muy conscientes de que la new age está llegando a su final. MEssi se hace mayor. Iniesta, también. Y Busquets, y, y, y....
Un equipo q durante 10 años consecutivos ha estado presente como mínimo, en cuartos de final.
Que ganó un sextete, más un triplete, y un montón de títulos más.
Ayer volvió a hacer historia con una remontada increible.

"El espíritu de Joanet", ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Como escuece en ciertos medios!!!!

Impagable el corte de Pedrerol dando la final por perdida a 4 minutos del final!!!

Impresionantes los artículos de The Guardian, del New Yorl Times....


El Barça volvió a hacer historia. A remontar dos veces en un mismo partido, agrandando la leyenda de esta era inolvidable.

Se va Luis Enrique, ya veremos el año q viene quien viene y qué pasa.

Ya no importa.
Seguirán ganando sus títulos y sus partidos.

Han hecho posible lo imposible en varias ocasiones durante los últimos 10 años.
Y nosotros lo hemos visto y vivido.

Personalmente, cuando jueguen mal y no ganen, no contéis conmigo para criticarles.

Al fin y al cabo, seguro q nos vuelven a sorprender en más de una ocasión!!!

ispiriux dijo...

Per cert, he tornat a llegir el article i encara no se qui es es el Joanet.
XDDDDDDDDDDDDDD

Colchons dijo...

Quitad ese corrector que está haciendo estragos ¡¡¡¡

bafumet dijo...

Bon dia, nois. Entro 1 minut a saludar, a felicitar-nos pel partit i a encarar el sprint final del meu nou projecte.
Abraçada a tots

Leuthen dijo...

Hola a todos.

Me gusta esa idea de la Champions. No puedes hacer lo que nunca nadie ha hecho, y luego no culminarlo.

Hay que traerse el trofeo.

Kind Of Magic dijo...

Hola Leuthen, cuanto tiempo!!!!!

En un mundo ideal, por supuesto!!!!

Ojalá!!!!
Pero seamos realistas. Es poco probable.
No porque no sea posible, sino porque en los proximos sorteos de champions, ya sabemos a quien le van a tocar los contrarios más asequibles.
Porque aunq nos toque algún equipo menos complicado, van a salir a jugar contra el Barça mucho más motivados que contra cualquier otro rival.
Porque llevamos 10 años consecutivos, DIEZ, jugando más partidos que nadie.
Porque la mayor parte de los jugadores, son 10 años más viejos.
Porque ganamos un sextete.
Porque en pleno fin de ciclo, ganamos un triplete.
Porque mal q les pese a muchos, gran parte de los jugadores vertebraron el equipo que ganó el mundial de futbol.
Porque aparte de ganarlo todo, ganaron jugando bien. El pasado miércoles, tuvimos q invocar a "joanet" y éste consiguió lo imposible!!! ;))

Son tantos imposibles, que quién sabe!!!!!
Ojalá.
Pero mucho me temo que no nos van a dejar!!!!
Tampoco es que me importe demasiado, la verdad!!!!

Visca el Barça!!!!!

Leuthen dijo...

Hola Kind

Muchos besos!!

Nada que valga la pena es fácil, Kind. Pero hay que tener confianza en el equipo.

Y total, como yo no creo en conspiraciones... :)))

Kind Of Magic dijo...

Hola Leuthen!!!!!!

Igualmente!!!!

Claro q no es fácil!!!
Pero es que les pedimos un imposible tras otro. Lo consiguen, y aún pedimos más!!!!
Llegará un momento en q ya no pueda ser!!!

Yo tampoco creo en conspiraciones, pero haberlas, haylas!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja,a!!!!!

El City eliminado por el Mónaco.

Apostamos acerca del rival del RM en el proximo sorteo de champions????
;)))))

No hay conspiraciones.

Una posibilidad entre no se cuantos millones (ese si es tu fuerte!!! ;))
La suerte existe!!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

La verdad es q tengo curiosidad por ver qué pasa.


Felicidades Colchons!!!!
Habéis pasado!!!!

ispiriux dijo...

jejejeje.
me juego un asado con quien quiera que al madrid le toca el leicester o el mónaco con la vuelta en casa. y al barça el bayern o el borussia con la vuelta fuera.
mark my words, culerdos. (y merengues)

Leuthen dijo...

Kind

Calla, calla, no me hables de probabilidades. :))

¿Leiste lo del "estudio" de la UEFA que nos daba un 0% de pasar la eliminatoria porque nunca se había conseguido remontar un 4-0?

¿Se puede ser más ignorante? ¿Cómo alguien puede darle un 0% de probabilidad a un acontecimiento que es perfectamente posible (aunque sea improbable)?

Vaya tropa.

Leuthen dijo...

Una apuesta arriesgada Ispi. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

veo que ya los cules nos estamos chupando las pollas por una falsa remontada que de nada va a servir

esta es la primera vez en 10 anyos y con messi en el campo que siento una total sensacion de inferioridad como equipo respecto al madrid.


DENNIS SUAREZ=ASENSIO. MIL VECES MEJOR ASENSIO
RAFINHA=JAMES. MUCHO MEJOR JAMES. LA ESTRELLA DE COLOMBIA, RAFINHA ES BUENO PERO NO TANTO
ANDRE GOMES=KOVACIC. SIN COMENTARIOS
TURAN=LUCAS VAZQUEZ. MIL VECES MEJOR LUCAS, UN JUGADOR TOTALMENTE INFRAVALORADO
MORATA=ALCACER. MORATA LE DA MIL VUELTAS
ISCO. SERIA TITULAR EN EL BARSA

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla/jugadores
http://www.realmadrid.com/futbol/plantilla

COMPARAD UNA PLANTILLA Y OTRA

ELLOS TIENEN UN ONCE Y UN BANQUILLO, EN DEFENSA TIENEN MUCHAS MAS VARIANTES

SON MEJOR EQUIPO, NUESTRA PLANIFICACION DEPORTIVA ES UN DESASTRE

SOMOS UNA PLANTILLA ENVEJECIDA Y LASTRADA POR MEGA SALARIOS

O NOS PONEMOS LAS PILAS O SE NOS COMEN

El Caquita Perill 75 dijo...

TA mató mucho y duramente mucho tiempo.Pero aquello estaba lejos de ser el único problema que presentó a la sociedad española. También estaban los aproximadamente 200.000 hijos de puta que elección tras elección votaban al partido de la banda terrorista con cualquiera de los pseudónimos que fue adoptando a lo largo de los años. Eran ellos los que les servían de legitimación, de coartada, de cantera, de promoción, de justificación. No empuñaban las pistolas, pero disparaban el "algo habrá hecho", el "hay que acabar con la represión", el "hay que solucionar el conflicto". Y junto a ellos, los cientos de miles más que recogían las nueces y justificaban que se agitara el árbol. Sin su existencia, ETA habría corrido la misma suerte que el Grapo. Son todos ellos cómplices de sus crímenes. En mayor o menor grado, pero todos lo son. Sin excepción.

Del mismo modo, el islam también tiene sus propios círculos del infierno. En el centro, el más pequeño, el de los terroristas de Al Qaeda, el de los soldados del ISIS o Boko Haram, el de los talibanes. Son los fanáticos que están dispuestos a matar y morir por imponer el islam y esperan encontrarse con sus huríes en el paraíso por ello. Son relativamente pocos, pero, claro, cuando una religión tiene más de mil millones de seguidores, un porcentaje pequeño termina siendo suficiente para montar ejércitos y conquistar cosas, no digamos ya matar a unos cientos de personas al año en Europa. Existe un círculo más numeroso, que son los que quieren imponer la sharia en Occidente, los que se manifiestan en las calles de Londres justificando que al infiel se le corte la cabeza pero no lo hacen personalmente. Los batasunos de la yihad.

El problema está sobre todo en el siguiente círculo, ese que, según las encuestas, es el mayoritario entre los musulmanes con los que convivimos en Occidente, y que ya no podemos llamar ni islamismo ni yihadismo, sino simplemente islam. El que cree que la mujer está por debajo del hombre, que hay que castigar la homosexualidad, que los dibujantes de las viñetas danesas deberían estar en la cárcel, etc. Los PNV y EA del islam, para entendernos. Y como son la mayoría de nuestros musulmanes, y como cada vez hay más en Europa, ha crecido en muchos europeos la conciencia de que deberíamos hacer algo. Y como los partidos de la élite se limitan a enterrar la cabeza en el suelo y descalificar como islamófobos a quienes señalan con el dedo, en los países donde hay suficiente inmigración musulmana y políticos inteligentes han nacido partidos que recogen esa alarma y ese descontento, creciente sobre todo en los pueblos y barrios donde realmente tienen que convivir día a día con esta realidad. Si llamas fascista, racista y xenófobo a todo el que se preocupe por las consecuencias de la inmigración musulmana, al final tendrás a la extrema derecha con millones de votos que hubieran podido ir otro tipo de formaciones políticas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Desgraciadamente, nos encontramos ante un problema de difícil solución, si es que la tiene. Si la demografía continúa como hasta ahora, quizá vivamos en unas cuantas décadas en una Eurabia donde los derechos y libertades que disfrutamos hoy sean un recuerdo de viejos. Porque la única forma de que esa inmigración no destruya Occidente es asimilando a los musulmanes, logrando que cambien su cultura y combinen su religión con nuestras libertades. Es algo que no hemos hecho nunca, porque el cristianismo evolucionó mano a mano con la sociedad durante siglos y no hizo falta ningún shock cultural repentino. Y si vemos cómo nos ha ido en ese frente hasta ahora en los países con varias décadas de inmigración musulmana no hay mucho motivo a la esperanza.

Parece de sentido común que si no estamos consiguiendo que Europa reforme el islam, al menos no deberíamos agrandar el problema mediante la importación de más musulmanes. Y la reforma nunca llegará si se prohíbe la crítica, ya sea mediante leyes como la que planea Trudeau para Canadá o mediante esas condenas políticas y sociales que enfurecerían a los mismos que las dictan si se aplicaran a quienes no ya critican, sino hacen mofa y befa del cristianismo. Mucho se ha hablado de la fobia que tiene Geert Wilders al islam. Mucho menos que lleva doce años viviendo escondido sin dormir dos noches seguidas en el mismo lugar. Si eso no le hierve la sangre no es usted muy distinto de los recogenueces.

Paco Jones dijo...

"El terror vuelve a Londres"

"Solidaridad con Reino Unido en una lucha que nos atañe a todos"

Etc etc etc etc....

Balance? Cuatro muertos en el "atentado terrorista", CUATRO.


"Mueren más de 100 civiles en ataques aéreos en Siria"

Y sigo sin ver ni un puto y jodido titular, ni una puta y jodida noticia sobre este atentado. ;-)

Paco Jones dijo...

"Amenazas ‘antisemitas’ contra centros judíos en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, y otros países del mundo"

PEEEEERO....

Un israelí ha sido detenido este jueves bajo sospechas de ser el autor de decenas de amenazas contra instituciones judías en el extranjero.

“El sospechoso era un habitante del sur (de los territorios ocupados palestinos) perteneciente a la comunidad judía”, ha dicho Louba Samri, portavoz de la policía del régimen judío en una rueda de prensa.

El detenido es un israelí de la comunidad judía que goza además de la ciudadanía de Estados Unidos.

Desde el principio de año ha habido más de 100 amenazas de bomba en contra de organizaciones judías estadounidenses que dichas entidades señalaban como evidencia del aumento del ‘antisemitismo’ cuando en realidad las amenazas provenían de una persona de la fe judía.

Kind Of Magic dijo...

Paco Jones:
Siria está en guerra. Una guerra declarada.

Hasta donde tenía entendido, Londres, no. O al menos, no una guerra bilateral.
Si estado Islamico ha declarado la guerra a occidente, occidente tiene que actuar en consecuencia.
O hay guerra, o no hay guerra.

La guerra en Siria no la ha iniciado Occidente. Los culpables de las muertes de civiles en Siria, son Isis y quienes estan detras .

Nos escandalizamos porque las mafias de la inmigracion consiguen que mueran miles de inmigrantes en el mediterraneo, civiles en la guerra, etc... pero como dice Perill, a nadie le escandaliza el trato que dan a las mujeres, las ejecuciones de homosexuales, etc....
Sois realmente conscientes del retroceso que estamos sufriendo???

Y hay q apoyarles incondicionalmente en los países de acogida????

Perdona, pero aquí se confunden las cosas.
Si vienen, que se adapten. Sus mujeres, sus hijas.... Se acabó esas discriminaciones.

Hace 20 años, o 10, las niñas NO llevaban pañuelo en los colegios. Hablo de NIÑAS: 10/12 años. Ni se lo planteaban. Cada vez van a peor. Y nosotros, lo consentimos en aras a una mal entendida libertad religiosa.

Deja al tipo este, y reivindica el mejor trato a las mujeres.

Por cierto, por fin se empieza a levantar el oscurantismo y se empiezan a llamar las cosas por su nombre: si el individuo es de origen islamico, se empieza a contar. Por fin.
Sea con relación a violencia de genero, pequeños delitos, o lo que sea.


Kind Of Magic dijo...

Pacojo

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/video-grabado-mosul-muestra-militar-que-retira-nino-siete-anos-bomba-que-llevaba-cuerpo-5922643

Y no vengas con tonterías de q esta manipulado

Paco Jones dijo...

La policía británica no ve conexión entre el atacante de Londres y grupos yihadistas

http://www.20minutos.es/noticia/2996638/0/policia-reino-unido-no-ve-conexion-atacante-londres-grupos-yihadistas/

Al final no es un atentado islamista?

Y ahora qué hacemos?

Ya se, le echamos la culpa a los rusos y a otrs cosa mariposa, nunca falla. ;-)

Preciosa Kind, yo te hablo de terrorismo y tu de violencia de género, ambas cosas son deplorables pero son temas completamente distintos.

Paco Jones dijo...

"Si vienen, que se adapten. Sus mujeres, sus hijas.... Se acabó esas discriminaciones."

Kind, ahí estamos 100% de acuerdo. O por encima de que se les acoge hay que darles a los señoritos un trato preferencial? De hecho, a veces, hasta tienen más ventajas que los nativos. No lo veo aceptable. Habría que preguntarlers a nuestros gobernante el motivo de tan pintoresca decisión.

Paco Jones dijo...

"La guerra en Siria no la ha iniciado Occidente. Los culpables de las muertes de civiles en Siria, son Isis y quienes estan detras."

Quienes están detrás?

Quienes te crees qué financian el ISIS?

Occidente, varios miembros del G20, para ser más exactos.... no te canses buscando, obviamente esto no lo verás en ningún titular de la prensa "libre y democrática".

Kind Of Magic dijo...

Paco Jones....
Violencia de genero sistematica avalada y propiciada por una religión y sus imanes.

Esa gente no admiten la igualdad. Así que no es un tema de violencia de género.
La violencia de género es una consecuencia de esas creencias.

Completamente de acuerdo.

Gracioso el adjetivo!!!

Pintoresco!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Eso de las discriminaciones positivas es alucinante. Y a la mínima te tachan de racista, simplemente por dar el mismo trato que a los locales!!!!!!

Ahí podría explicar batallita, alucinante, y 100% real.
Ya hace 25 años de eso... Y se ha multiplicado a lo bestia!!!

Paco: no existe prensa libre. Y eso de la democracia,... Mmmm.....

Isis: detras de unos esta Putin. Detras de otro, todo tipo de intereses.
Isis y compañía se financian también a través de las redes de inmigración ilegal, etc, etc....

Cada vez estoy más de acuerdo con Perill en estos temas.
Independiente de la posible participacion de algunos países.

Y sin olvidar que esa ha sido siempre una zona conflictiva, cuando el petróleo no era nada, y no existían petrodolares.

Lo siento, Paco, pero esos supuestos medios independientes, no son objetivos ni imparciales. Hacen el juego a los radicales justificando lo injustificable.

no cuela!!!


Paco Jones dijo...

Kind, cosas que no cuelan.... uf, hay tantas!

Manifestamos nuestro rechazo a la actuación del juez Velasco de la Audiencia Nacional contra el gobierno sirio, al que acusa de genocidio. Tal acusación se basa en unas pruebas (el archivo Cesar de fotografías) que está completamente desprestigiado. Se hizo público en enero de 2014, Fue dada a conocer por un bufete de abogados (Carter-Ruuck) pagado por Qatar (uno de los financiados del Estado Islámico). Tal “prueba” se fue desinflando. La mitad de sus 55000 fotografías mostraban víctimas de los yihadistas y de la oposición “moderada” siria. De la otra mitad, no se podía discernir cual era la causa de su muerte, ni su origen, ni si mostraban a “opositores” o soldados sirios. Aún así, en base a una campaña mediática internacional, se presentó como la prueba de las “atrocidades del régimen sirio”. Sin más aval que la “indignación” de las ONG.s “humanitarias y progresistas” , que casualidad, pagadas, de una o otra manera, por los servicios secretos occidentales y vinculadas a las fundaciones del magnate Soros. La CPI (Corte Penal Internacional) lo quiso utilizar como prueba contra el gobierno sirio. Pero al final acabó completamente desacreditada. Ahora, en una clara acción de guerra psicológica, la Audiencia Nacional pretende una acción similar, al servicio de los intereses de la OTAN. Organización a la que pertenece España, y que está perpetrando contra Siria una guerra de 4 generación. En la que los yihadistas del Estado Islámico (y sus demás marcas blancas “moderadas”) son sus fuerzas de intervención sobre el terreno. Ante la derrota de estas, la OTAN efectúa montajes políticos – mediáticos, moviendo sus hilos en los países miembros, en los que puede ejercer todo tipo de maniobras sin cortapisa (como esta de la Audiencia Nacional), para justificar una intervención militar directa. Su sueño es implantar “el derecho de intervención humanitario” (sic), como vía para intervenir donde quiera y como quiera. No es casual que este montaje se efectúe cuando se va apagando el anterior “de los refugiados”.


Paco Jones dijo...

ISIS ha declarado la guerra a Palestina, amenazando con genocidio al pueblo palestino, tras el asesinato del principal comandante de Hamas, Saber Siam, el domingo.

El ataque fue conducido por rebeldes salafistas afiliados a ISIS, que también han advertido a los residentes locales que se mantengan alejados de las oficinas y edificios de Hamas, ya que planea llevar a cabo más ataques.

El conflicto entre ISIS y Hamas en Gaza comenzó cuando las fuerzas palestinas demolieron una mezquita improvisada usada por Ansar al-Bayt al-Maqdis a principios de mayo.

Ansar al-Bayt al-Maqdis es un grupo islámico egipcio que ha prometido lealtad al ISIS y ha estado reclutando a palestinos para el Estado islámico.

Después de demoler la mezquita de Almtahabin, Hamas arrestó a siete hombres, incluido un Sheij salafista local, Yasser Abu Houli.

ISIS afirma que va a matar a los palestinos “uno por uno” y que sabe los nombres y direcciones de todos los oficiales que trabajan para la agencia de inteligencia palestina.


En fin, cada vez es más evidente que el terrorismo “islámico” es un engendro occidental y sionista, como todo el mundo “democrático”

Kind Of Magic dijo...

Si, vale.

Afortunadamente ni los occidentales ni los sionistas lapidan ni esclavizan a sus mujeres y niñas con el beneplácito y ayuda de su religión.
Ni tampoco cuelgan a los homosexuales.

Sigue siendo preferible la imperfecta democracia occidental.
Incluso para todos esos cientos de miles de personas q alimentan a las mafias de trafico de personas, quienes, a su vez, financian el terrorismo.

Paco Jones dijo...

Los derechos de los homosexuales no son reconocidos en Arabia Saudita y la homosexualidad es un crimen penado con la muerte, a las mujeres ya sabes como las tratan.... y hay más, mucho más. Y si, estos mismos son nuestros aliados, los aliados de occidente. Pura y dura hipocresía. Por eso, por favor, lecciones de ética y de democracia las justas. En cualquier caso es un problema de religión, mejor dicho, de como ellos quieren interpretar la religión.

Paco Jones dijo...

"Afortunadamente ni los occidentales ni los sionistas lapidan ni esclavizan a sus mujeres y niñas con el beneplácito y ayuda de su religión. Ni tampoco cuelgan a los homosexuales."

Tienes razón, afortunadamente solo provocamos guerras, hambre, atentados y etc.... en fin, MISERIA. Y todo por simple avaricia. Si, deberíamos sentirnos orgullosos de lo afortunados que somos.

Paco Jones dijo...

Las fotos nunca vistas del 11-S: El FBI desclasifica estas imágenes del Pentágono

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170331/421340247542/nuevas-imagenes-pentagono-11s.html

Habéis leído los comentarios de la peña?

Todos son unos conspiranoicos, como un servidor. Ya ni los lectores de la Vanguardia se tragan la patraña, manda huevos.... ja ja ja ja ja!

Y por qué estos hdp tardan 16 años en publicar esas fotos?

Y para qué?

Y por qué ahora?

Paco Jones dijo...

Otro montaje mediático dedicado al gas sarín

Por cierto y haciendo memoria, grandes partidas de ese gas fueron vendidas por Alemania a los “revolucionarios” sirios.

Los Sykes-Picot (Francia y Reino Unido) pretenden un nuevo reparto de Siria. Aquello de 1916 les pareció poco. Y, como en el famoso villancico, inventan, inventan y vuelven a inventar.

Tratan de fabricar un “casus belli”, escribe nuestro compañero Jon, que les abra la puerta a la guerra. Y de nuevo los medios de propaganda publican un montaje sobre un ataque del gobierno sirio con armas químicas, ahora en la localidad de Khan Sheikun, provincia de Idleb. Caso similar al de las armas de destrucción masiva de Iraq. Pero son demasiado burdos.

Bashar al-Assad es un presidente apoyado por su pueblo, que le vota masivamente. ¿Podría entenderse, de no ser así, que venga soportando la guerra que le están haciendo los países atlantistas, sus socios y sus bandas armadas mercenarias desde hace seis largos años? Pretenden convertir a un presidente querido en un terrorista sanguinario que, de vez en cuando, lanza bidones de gasolina desde aviones contra su pueblo (versión de Santiago Alba Rico), bombardea escuelas, hospitales y panaderías, degüella niños y lanza armas químicas contra más niños. Increible. Tan increíble como lo es el que los medios, supuestamente de información, cuenten al dictado estas patrañas.

Ya lo intentaron con el autoatentado de París, en el que apareció un pasaporte sirio, que dio lugar a que François Hollande declarara que había que enviar tropas a Siria. Pero el pasaporte era falso. No obstante envió para Siria al portaviones Charles De Gaulle.

Siria, suscribió en 2013 la Convención Internacional sobre Armas Químicas y se deshizo de las que tenía (paradojas del destino, todo parece indicar que al menos parte de estas armas están depositadas en la Base de Rota) Es Estados Unidos el que no cumple lo estipulado en esa Convención, ya que ha ido solicitando sucesivos aplazamientos para su entrada en vigor que no le afectará hasta 2022.

A fines de 2014 escribía un artículo en el que enumeraba las estrategias desplegadas hasta esas fechas por EE.UU. y sus socios contra Siria.

Continúa....

Paco Jones dijo...

Escribía:

“Nos encontramos en 2014, y las distintas estrategias emprendidas contra Siria les han ido fallando. Sancionaron a Siria con un bloqueo económico y comercial que no sirvió de mucho; invadieron Siria de mercenarios, entrenados, armados y financiados por los países de la OTAN y sus socios del Golfo, dedicados a cometer asesinatos, voladuras de autobuses, de infraestructuras, matanzas de colegiales…Pero el gobierno se mantuvo firme; Estados Unidos, Francia y Reino Unido pusieron en marcha ese club llamado “Amigos de Siria” dedicado a la injerencia en ese país y al apoyo de las bandas armadas, pero poco sirvió a sus fines; crearon un denominado “Observatorio Sirio de Derechos Humanos”, que es en realidad un individuo llamado Rami Abdel Rahman, perteneciente a los Hermanos Musulmanes, que regenta en Londres un pequeño comercio de ropa y mantiene conexiones con el MI6 británico, pero nadie lo toma en serio; enviaron dos misiones de observadores internacionales, que realizaron informes favorables al gobierno sirio; acusaron al propio Bashar al Assad de emplear gas sarín contra su población (el mismo que la OTAN empleaba en esas fechas contra la población de Beni Walid, en Libia) y la Comisión de investigación de la ONU sobre Siria, presidida por Carla del Ponte, confirmó que eran los rebeldes sirios quienes utilizaron ese gas, y no el gobierno; convocaron varias veces al Consejo de Seguridad de la ONU y a la Asamblea General en sus intentos de que condenaran a Siria y autorizaran una operación similar a la de Libia, pero no tuvieron éxito…

No pudieron hacerse con Siria porque el pueblo está unido a su gobierno -de coalición-, que gana por goleada en los procesos electorales. ¿Qué importa a Estados Unidos y a sus socios, los de la OTAN y los del Golfo, un gobierno apoyado por su pueblo? Han continuado martilleando a Siria.”

Y el gas sarín renace de nuevo de sus cenizas.

¿Fue Unamuno el que dijo “que inventen ellos”?

¿Lo habrán leído? Porque no paran.

Purificación González de la Blanca

Jiménez Losantos dijo...

Para entender la credibilidad de la fuente de la que copia pega Mohamed Jones (siempre sin link, curiosamente) solo hay que leer una frase:

"Bashar al-Assad es un presidente apoyado por su pueblo, que le vota masivamente."

Suiza, un país con una de las rentas per cápita más altas del mundo tiene alternancia en el poder y elecciones reñidas. Siria sin embargo, sumida en la miseria más absoluta, con un país hecho pedazos tiene al pueblo sirio apoyando sin fisuras a su gran presidente. Vamos, Mahmoud, que si quieres quieres convencer a alguien de semejante disparate tendrás que encontrar a alguien tan tonto como tú, no lo vas a tener fácil.

Paco Jones dijo...

El documental surrealista “Cascos Blancos” ha sido premiado en la categoría de Corto-videoperiodismo en Cineteca Madrid.

Los Doctores Suecos para los Derechos Humanos (SWEDHR), una ONG, han revelado que los Cascos Blancos están arriesgando vidas de civiles, en lugar de rescatarlos, en operaciones de falsa bandera contra el gobierno sirio.

Los Médicos Suecos para los Derechos Humanos analizaron vídeos sobre supuestas operaciones de rescate de los Cascos Blancos tras un presunto ataque de las fuerzas del gobierno sirio, y encontraron que los procedimientos de rescate vistos en la película son incorrectos – de hecho, amenazan la vida de aquellos supuestos rescatados – o simplemente falsos.

La Dra. Leif Elinder, profesora sueca de medicina y especialista en pediatría, reveló que “después de examinar el material del vídeo, descubrí que las medidas infligidas a esos niños, algunos de ellos sin vida, son extrañas, no médicas, ni destinadas a salvar vidas, e incluso son contraproducente en términos del objetivo de salvar la vida de los niños “.

Por su parte, la Dra. Lena Oske, médica sueca se refiere a una supuesta inyección de adrenalina, realizada en el vídeo de los Cascos Blancos. Su opinión de especialista rechaza el procedimiento realizado en el vídeo, como contraproducente e incorrecto.

“Si no estuviera ya muerto, esta inyección habría matado al niño”, dijo, agregando: “Una inyección intracutánea icon adrenalina puede ser utilizada si cualquier otra medida de reanimación no tiene éxito, en especial en circunstancias precarias, como en situaciones de emergencia en el campo, donde formas más seguras de administración de medicamentos pueden ser difíciles o no estar disponibles. Pero no de la manera que se muestra en el vídeo.”

La especialista sueca subrayó: “Para poner la inyección, la RCP (reanimación cardiopulmonar) tiene que ser interrumpida, y luego se reanuda inmediatamente después. Esto no se hace en los procedimientos que se muestran en el vídeo.”

(…) Por lo tanto, el médico que escribió el comentario “Si no estuviera ya muerto, esta inyección habría matado al niño” tenía razón. ¡Qué escena tan macabra! ¡Y qué triste!”.

De acuerdo con el análisis proporcionado por los médicos suecos, “se supone que el vídeo muestra medidas de salvamento después de un ataque químico con gas de clorina (que ahora se dice que es sarin, lo cual es imposible en las condiciones que aparecen en el vídeo), incluyendo la inyección de adrenalina a través de una jeringa con una aguja larga en el corazón de un niño. De ninguna manera, estos son tratamientos correctos para cualquier agente químico potencial.”

“El tratamiento del niño se realizó de una manera que era descuidada y peligrosa y que, con toda probabilidad, causaría daños graves”, dijo la especialista, agregando que “ninguno de los niños en los vídeos mostró ningún síntoma de ser víctima de un ataque químico”.

El personal médico sueco también dijo que a los que aparecen en el vídeo puede llamárseles actores en este punto. Ellos no empujan el émbolo de la jeringa para introducirlo en el cuerpo etc. Por lo tanto, el contenido de la jeringa nunca fue inyectado como es claramente visible en el propio vídeo”.

Añadieron que lo más revelador son los falsos disparos repetidos de adrenalina, supuestamente en el corazón.

El diagnóstico visible por el equipo de expertos médicos suecos, basado en lo observado en el vídeo, indica que “el niño sufría un suministro de opiáceos y probablemente estaba muriendo de una sobredosis. No hay evidencia de ningún agente químico.”

Utilizan niños muertos?

Utilizan niños con sobredosis?

TODO VALE, HIJOS DE LA GRAN PUTA??

Paco Jones dijo...

Akbarzhon Yalilov, un ciudadano kirguís de 22 años, fue identificado el pasado martes como el autor del atentado en el metro de San Petersburgo que causó 14 muertos y 49 heridos.

Se trata del primer caso de un ataque de estas características cometido por un ciudadano procedente de Asia Central, una región que ha testimoniado estos últimos años un aumento de la radicalización islamista como consecuencia del estancamiento político y el deterioro de la situación económica, ambos muy bien manipulados desde Occidente.

Esta amenaza también incluye a la secta de los Testigos de Jehová que se trata de promover desde Occidente para crear una disidencia de fundamentalistas religiosos con cualquiera de los fanáticos que estén dispuestos y disponibles. Esa perniciosa secta enfrenta en estos momentos a la justicia rusa y está a punto de formar un escándalo mundial sobre la decisión rusa de prohibirla.
Veremos qué sucede, pero nadie clama por libertad religiosa cuando los cristianos y judíos sionistas asesinan a los musulmanes en Oriente Medio.
Desde que el Papa Francisco se reuniera con el líder de la Iglesia Ortodoxa Rusa por primera vez en más de un milenio, se podía suponer que Occidente tenía en mente utilizar el oscurantismo religiosos como un arma política a fin de debilitar las bombas atómicas rusas. Un grave error al pensar que los otros son idiotas.

El caso es que Rusia enfrenta una amenaza, esta vez no la de las bombas porque su podio atómico disuade a Occidente de cometer algún disparate, ahora es la amenaza de la manipulación religiosa de la mente humana para convertirlas en simples robots.

Paco Jones dijo...

Despreciable, como Smolansky pide a EEUU bombardear Venezuela como a Siria

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky en un acto profundamente despreciable, este sábado 8 de abril señaló en su cuenta de Twitter que en Venezuela se estaban empleando “armas químicas” contra las manifestaciones de la derecha, “como está ocurriendo en Siria”.

La gravedad de esta afirmación sin fundamentos, tiene que ver con que apenas hace días, los Estados Unidos bombardearon una base aérea de Siria por un falso positivo acerca de la utilización de armas químicas en el territorio sirio… ¿Es eso lo que está buscando la derecha? ¿Crear ante el mundo la matriz comunicacional del uso de estas armas por parte del Gobierno Bolivariano para propiciar la invasión militar extranjera que tanto están pidiendo?

Es importante destacar, que el arma química a la que se refiere el agente del sionismo, David Smolansky, no es más que gas lacrimógeno (que él no aguantó) utilizado para dispersar las manifestaciones violentas de los grupos pagados por los dirigentes de la oposición para sembrar el terror en las principales ciudades del país, el cual hacen ver en las redes sociales como un instrumento de represión, sin mostrar las agresiones que los “manifestantes pacíficos” cometen contra los funcionarios de los cuerpos policiales.

Paco Jones dijo...

El Daily Mail retira un artículo sobre el plan de Les Estados Unidos de organizar un ataque químico en Siria y culpar al régimen del Assad

El 29 de enero 2013, el diario británico Daily Mail publicaba un artículo de Louise Boyle, “U.S. “backed plan to launch chemical weapon attack on Syria and blame it on Assad’s regime” que aludía al proyecto americano de organizar un ataque químico y “responsabilizar al gobierno de Bashar Al-Assad”. El artículo ha sido retirado del sitio web. La página Sputnik se dirigió a la dirección del Daily Mail para conocer cuándo se suprimió el artículo y por qué razón. Hasta la fecha no ha srecibido ninguna respuesta.

http://img.over-blog-kiwi.com/1/48/89/37/20170408/ob_69accf_5-screen-shot-2017-04-06-at-21-01-09.jpg

Jiménez Losantos dijo...

Bashar al-Assad es un presidente apoyado por su pueblo, que le vota masivamente.

Jiménez Losantos dijo...

Larga vida a nuestro querido lider Bashar

Paco Jones dijo...

En una conferencia de prensa pronunciada el 11/4,Putín afirmó que el ataque con armas químicas en Idlib, (Siria), era de falsa bandera, cuyo objetivo es desacreditar a Rusia y a Siria, y además aseguró que más operaciones como la efectuada en Idlib están por venir. “Tenemos informes de múltiples fuentes que indican que se están organizando más ataques de falsa bandera como éste, –y no puedo llamarlo de otra forma-. Se están planeando ataques en otras partes de Siria con productos químicos en los suburbios de Damasco, y acusar al gobierno sirio de un ataque”.
“Esto me recuerda mucho los acontecimientos de 2003, cuando los representantes de Estados Unidos en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU afirmaron que Irak poseía armas de destrucción masiva”, luego fue lanzada la campaña invadiendo Irak, finalizando con la devastación del país, creciendo la amenaza terrorista, y apareciendo el Estado Islámico en el escenario mundial”.

Adivina, adivinanza.... Quién sí usa armas químicas y no le pasa nada?

http://img.over-blog-kiwi.com/1/48/89/37/20170413/ob_cfbd49_5-chemical-weapons.jpg

Paco Jones dijo...

Bashar Al Assad gana elecciones presidenciales en Siria con 88,7% de los votos

http://www.telesurtv.net/news/Bashar-Al-Assad-gana-elecciones-presidenciales-en-Siria-con-887-de-los-votos-20140604-0044.html

Publicado el 4 junio 2014

Paco Jones dijo...

Partido de Al Asad gana elecciones parlamentarias en Siria

http://verdaddigital.com/index.php/internacionales/8819-8819

Publicado el 18 Abril 2016

Paco Jones dijo...

Te cagas, es que ni disimulan, como para fiarte de los informes de la ONUotan:

El jefe del Comité de Asuntos Internacionales de la Cámara Alta del Parlamento ruso, Konstantín Kosachev, cuestiona la objetividad de la investigación de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) sobre el supuesto ataque químico en Idlib, Siria.

“Se supone que no debería haber ninguna duda sobre la objetividad de la OPAQ y la exactitud de los métodos utilizados, ya que se trata de las Naciones Unidas. Pero, lamentablemente, quedan dudas. A modo de ejemplo, ambos grupos de trabajo de la OPAQ sobre Siria son dirigidos por ciudadanos británicos, ¿por qué?”, se pregunta el legislador.

Kosachev agrega además que las muestras supuestamente tomadas del lugar del ataque están siendo estudiadas en Turquía, país que apoya los grupos terroristas en Siria. Por si fuera poco, la información sobre cómo, cuándo y dónde han sido tomadas las muestras y en qué laboratorios son estudiadas es confidencial; mientras que los expertos se niegan a acudir al lugar de los hechos, afirma el senador. A CO JO NAN TE!!

Según el político, a la zona del presunto ataque debe ser enviado un grupo internacional de expertos que se dedique a estudiar las muestras desde el lugar de los hechos.

“Después de realizar ataques con misiles sin tomar en cuenta los resultados de una investigación, la resistencia a cualquier investigación objetiva solo aumentará. Y es que cualquier evidencia en contra de la versión estándar, que involucra a las autoridades sirias en el ataque químico de Idlib, de inmediato se convierte en una acusación contra EEUU. Y eso ya es algo grave”.

Rusia propuso la creación de una misión internacional con la participación de expertos de varios países. Los funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia advirtieron que Rusia no confiará en los resultados de una investigación no transparente, llevada a cabo por representantes de los países occidentales.

OBSCENO ES POCO, ES PONOGRÁFICO

¿Pero qué credibilidad tendrá ese informe que acusará (no tengo ninguna duda) a Siria de dicho ataque?

Jiménez Losantos dijo...

http://www.elmundo.es/america/2013/02/02/cuba/1359839026.html

Raúl Castro gana las elecciones parlamentarias en Cuba...Claro que es el único que se puede presentar, pero bueno, ese es otro tema.

El Caquita Perill 75 dijo...

ESTO ESTA MAS MUERTO QUE EL RUSELLISMO

Leuthen dijo...

Si que está esto poco concurrido, si. :)

Jimnenez, por si te pasas, una curiosidad. Y es curiosidad, solo, no va con mala intención.

¿Cómo valoras como judio a Marine Le Pen?. Es que me acordé de ti cuando las declaraciones eximiendo de responsabilidad a los franceses en el Holocausto, y me dio que pensar.

Lo digo porque en principio, en el tema islámico estaríais cerca, pero claro, luego está esa vena antijudía que parecía que había extirpado del FN, pero que parece que está ahí, oculta pero real.

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

No si me parece una pregunta muy pertinente. Está claro que Marine es anti todo lo que no sea francés tradicional y católico, lejos de gente como Fillon o Wilders que saben apreciar la positiva aportación de otras culturas (islam aparte) , y por ello no la veo con simpatía...dicho esto, si tengo que elegir entre ella y Melenchon me quedo con Le Pen sin dudarlo, tú que opinas?

El Caquita Perill 75 dijo...

jaja hombre Marine como buena nieta de los colaboracionistas mas indignos del regimen de Vichy, carga con ese sentimiento indigno de verguenza

claro que no tuvieromn culpa y tampoco tuvieron culpa cuando les dejaron pasar y se hicierom amiguetes o veian a judios subirse al tren caminito de dachau...ellos solo pasaban por alli

Marine, no se distancia mucho del programa economico de Falange o Podemos...menuda tiparraca...eso si al islam de mierda sabra como ponerlo en su sitio

una pena que se haya permitido que los partidos tradicionales franceses no tratasen al islam como lo que es un enemigo de la sociedad occidental...ahora por no hacer los deberes Le pen se llevara el premio

Paco Jones dijo...

Y AHORA, SALDRÁ EN TODOS LOS TITULARES DE LA FALSIMEDIA??

El equipo de expertos internacionales enviados por la ONU a Siria no halló evidencias que demuestren el uso de armas químicas por parte de Damasco contra la población.

La Comisión Investigadora del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria no encuentra vínculos entre el ataque aéreo de Estados Unidos (EE.UU.) contra ese país y el supuesto uso de armas químicas en la provincia siria de Idlib.

Paco Jones dijo...

Esperad que cojo aire.... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!

Arabia Saudita defenderá los derechos de las mujeres en la ONU. (Sí, lo habéis leído bien)

El Consejo Económico y Social de la ONU eligió el pasado 19 de abril a Arabia Saudita como miembro secundario de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer para un período de cuatro años a partir de 2018.

Ese prostíbulo llamado ONU....

Leuthen dijo...

Jimenez

Me lo pones imposible, Jimenez. Para mí están al mismo nivel. En conciencia no sería capaz de votar a ninguno de los dos.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Ese prostíbulo llamado ONU..."

Pues mira pacojo, por fin estamos de acuerdo en algo

Paco Jones dijo...

Información para Radio Marca

Oído hoy en tono jocoso en esa cloaca nacional-madrileñista, dicen que deportiva: “En este momento ninguna cadena (de televisión) está dando informativos. Ahora mismo el norcoreano ese puede estar atacando Asia y no nos enteraríamos de nada”. Corea del Norte (RPDC) como ellos dicen, no es ninguna amenaza para el mundo. Ahora mismo serían otros quienes podrían estar haciendo eso que tanto les inquieta.

Estados Unidos, que representa dos quintas partes del gasto militar mundial y es una de las principales potencias nucleares del planeta, constituye la mayor amenaza para la paz del mundo (…) desde 1998, el país norteamericano ha llevado a cabo los mayores ataques ilegales y agresivos contra los siguientes países: Irak, Yugoslavia, Afganistán, Libia, Sudán, Somalia, Yemen y Siria.

Durante este tiempo, Estados Unidos también financió y provocó un golpe ilegal en países del mundo, como Ucrania.

Israel ha ocupado en reiteras ocasiones tierras reconocidas por la Organización de las Naciones Unidas como territorio palestino desde el años 1948.

Además ha ocupado ilegalmente el territorio sirio de los altos de Golán desde 1967. En 1982, Israel invadió y ocupó El Líbano, pero fue expulsado por las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá). Asimismo, realizó un intento para invadir El Líbano en 2006, pero fracasó.

De igual modo, el régimen israelí continúa invadiendo ilegalmente y bombardeando los territorios sirios, echando fuego así a la actual crisis que sufre el país árabe.

El Ejército del Reino Unido, por orden del primer ministro británico, Tony Blair, participó en una invasión ilegal de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Yugoslavia, destruyendo fábricas, hospitales, escuelas, puentes, estaciones de abastecimiento de combustible y edificios del gobierno.

Blair fue el único líder importante, aparte del estadounidense George W. Bush, que hizo llamamientos para hacer una invasión militar en Irak

Desde entonces, el Reino Unido ha seguido a EE.UU. en cada conflicto ilegal importante en el mundo árabe y más allá.

Arabia Saudí es considerado como el principal patrocinador mundial del radicalismo y la ideología Wahabí. Además, respalda desde hace mucho tiempo a los terroristas de Al-Qaeda, y el grupo ultraviolento de EIIL (Daesh, en árabe) en Irak

Catar también es acusado de realizar los mismos crímenes que ha perpetrado su vecino más grande Arabia Saudí en países de la región. En particular, ha financiado a los extremistas takfiríes en Siria para a fin de construir un gasoducto de Catar-Turquía. Para hacer esto, la tubería tendría que pasar por el territorio sirio.

El rastro de sangre de Francia en el mundo árabe se encuentra en Argelia, donde los franceses asesinaron y torturaron a los combatientes argelinos entre 1954 y 1962. Además ha tenido papeles en la guerra contra Libia y Siria.

La intervención de Francia en Malí entre 2013-2014 también ha sido ampliamente criticada como un ejercicio post-colonial duplicado.

Alemania ha desempeñado un papel clave para ayudar a fomentar el golpe fascista ilegal en Ucrania. En 2014, Alemania junto con Polonia y Francia firmaron un acuerdo que se suponía aliviaría las tensiones en Kiev. En realidad, el acuerdo compró tiempo para los extremistas que finalizaron su golpe contra el presidente legítimo de Ucrania, Viktor Yanukóvich.

¿”No” recordáis la historia mundial más reciente, perros de Radio Marca?

Paco Jones dijo...

Muere atropellada una joven egipcia en Alemania al grito de «vete a tu jodido país»

http://www.larazon.es/internacional/muere-atropellada-una-joven-egipcia-en-alemania-al-grito-de-vete-a-tu-jodido-pais-KB15051830

¿Y este atropello por qué no se considera terrorismo fundamentalista cristiano?

Paco Jones dijo...

Jo jo jo jo jo jo.... ESTA VEZ LO PILLARON!

(1 de mayo) Un espía del servicio alemán de inteligencia interior fue detenido el jueves de la semana pasada cuando preparaba un atentado de falsa bandera contra la sede del propio servicio de espionaje, la Oficina de Protección de la Constitución en Colonia, según informan los periódicos Der Spiegel y Die Welt.

El hombre no es musulmán, ni de origen árabe, sino cien por cien alemán, tiene 51 años, es teniente del ejército, trabajaba, además, en un banco y era un buen padre de familia. ¿Para qué vigilar las fronteras y a los emigrantes si los atentados se cometen “desde dentro”?

Como es natural el espía utilizaba un nombre supuesto, lo cual es bastante común en internet, pero se hacía pasar por “refugiado sirio cristiano”, que ya no lo es tanto.

Para mantener la comedia hasta el final, en noviembre llegó a pedir refugio en su propio país y cobrar 400 euros mensuales más un alojamiento mientras tramitaba los papeles, lo que hay que sumar a los 3.200 euros que cobraba como teniente de la inteligencia militar.

Tras la detención el espía he reconocido parcialmente los hechos, admitiendo que TRATABA DE QUE sus interlocutores COMETIERAN ATENTADOS “EN NOMBRE DE ALÁ” contra la sede del servicio secreto alemán para el que trabajaba.

Le habían encomendado vigilar a los yihadistas que circulan por Alemania, que es tanto como decir que se vigilara a sí mismo porque cuando se habla de yihadismo con quien hay que tener cuidado es con todos los servicios secretos de las grandes potencias.

Con este asunto la prensa alemana ha montado el correspondiente escandalito y las declaraciones de unos y otros políticos menudean echándose los trapos sucios a la cara. El ejército ha quedado en muy mal lugar y el sábado el semanario Bild informó de que ha aparecido, como por casualidad, un listado que tienen los yihadistas de personas progresistas a ejecutar.

Un parlamentario de izquierdas, André Hahn, dice que toda esta historia es “cosa de locos”. Pues a nosotros nos parece de lo más normal; todos los espías llevan una doble vida: defienden a su país por la mañana y ponen bombas por la noche. A eso hoy lo llaman yihadismo y lo achacan a los islamistas, o a los árabes, o a cualquiera menos a quien se lo tienen que achacar.

Un portavoz del partido socialdemócrata lo ha reconocido finalmente: quienes suponen un peligro para la seguridad de Alemania no son los refugiados ni los yihadistas, sino los ministros del Interior y de Defensa. Ya es hora de que vayamos enterándonos todos.

movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es

Paco Jones dijo...

"Tras la detención el espía he reconocido parcialmente los hechos, admitiendo que TRATABA DE QUE sus interlocutores COMETIERAN ATENTADOS “EN NOMBRE DE ALÁ” contra la sede del servicio secreto alemán para el que trabajaba."

Quienes son realmente los terroristas?

Pues eso, cara de queso. Y de nada, de no ser por mí continuaríais en la más absoluta ignorancia.

Paco Jones dijo...

ME ENCANTA EL MUNDO "LIBRE Y DEMOCRÁTICO"

WikiLeaks deja en pelotas al golpista venezolano Leopoldo López

“EE.UU. ha estado financiando a la oposición venezolana durante al menos 12 años”

Dadas las revelaciones, expertos señalan que no es de extrañar que las actuales protestas, al frente de las cuales ha estado López pidiendo “la salida” del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, también hayan provocado divisiones internas dentro de la oposición.

El Gobierno de EEUU ha estado financiando a la oposición venezolana durante al menos 12 años, incluyendo, como el propio Departamento de Estado estadounidense ha reconocido, algunas de las personas y organizaciones involucradas en el golpe militar del 2002. Su objetivo ha sido siempre deshacerse del Gobierno de Chávez y reemplazarlo por alguien más de su agrado.

Sin embargo, su financiación no es probablemente su contribución más importante en Venezuela, ya que la oposición venezolana tiene la mayor parte de la riqueza y de los ingresos del país. El rol más importante que EEUU juega es el de presionar desde el exterior contra la unidad interna, algo que, tal como estos cables y la historia de los últimos 15 años muestran, ha sido un grave problema para la oposición venezolana.

Algunos de los cables filtrados revelan el gran interés de EEUU por el papel que López está desempeñando en Venezuela

http://canarias-semanal.org/not/16894/wikileaks-deja-en-pelotas-al-golpista-venezolano-leopoldo-lopez/

Paco Jones dijo...

Mira querida Kind, un vídeo harto esclarecedor:

“Escenificábamos constantemente”

PURO TEATRO

https://www.youtube.com/watch?v=m5t8kts5y_M

El Caquita Perill 75 dijo...

SOLO ENTRO PARA RECORDARLE A CULE1899 SU OJO CLINICO EN EL CULO CON EL INCLITO RUSELL...

SE LARGO COMO SE LARGO POR ESTAR EN EL PUNTO DE MIRA POR CORRUPTO

Paco Jones dijo...

COBERTURA SELECTIVA

https://www.youtube.com/watch?v=6QSKf2aRBlM

P.D.

Venga ya perril, a mi no me engañas. Nunca lo admitirás pero entras sobretodo para leer mis atinados aportes, esos que te muestran el mundo cual es y no como te lo pintan nuestros despreciables líderes, esos mismos que no dudan en sacrificar a su propio pueblo. Entre esto y el fanatismo religioso hay poquitas diferencias. ;-)

El Caquita Perill 75 dijo...

gracias rusell y bartomeu, gracias

Paco Jones dijo...

¿Y AHORA QUÉ COÑO HACEMOS?

La Comisión internacional independiente de Investigación para Siria, que forma parte de las Naciones Unidas, acusó a Estados Unidos y sus aliados de cometer asesinatos en masa en Siria.

¿Y cómo es que los medios democráticos del mundo democrático no me han contado esto?

Estoy anonadado.

Paco Jones dijo...

OTRO ATAQUE MÁS DE USA A LOS QUE COMBATEN A LOS TERRORISTAS

Moscú considera al ataque de la Coalición- liderada por EE.UU.- contra un avión militar sirio como un “acto de agresión y de ayuda a los terroristas” contra los que supuestamente está combatiendo.

“¿De qué manera llamar si no, a una acción que viola directamente la ley internacional?”, manifestó en rueda de prensa realizada en Moscú por el viceministro de Exteriores Sergey Ryabkov.

“EE.UU. declara que lleva a cabo una política de lucha contra los terroristas pero en realidad lo que hace es ayudarlos” agregó.

Ryabkov añadió que el ataque “debe ser considerado la continuación de una agenda estadounidense que, independientemente de quién ocupe el poder, ignora abiertamente los conceptos básicos de las relaciones internacionales“

Avlas dijo...

A ver, de uno en uno.

Paco Jones dijo...

ALGÚN TITULAR EN LOS MEDIOS DEMOCRÁTICOS?

ALGUNA CAMPAÑA MASIVA DENUNCIÁNDOLO?

MANIFESTACIONES MASIVAS EN LAS CAPITALES EUROPEAS?

EEUU asesina 60 civiles en Siria

Al menos 60 civiles sirios han perdido la vida en un bombardeo aéreo de la coalición liderada por EE.UU. en la provincia de Deir Ezzor, este de Siria.

Lo ocurrido no es nada nuevo. La llamada coalición, más que ser una amenaza para los terroristas, desafortunadamente es un peligro tanto para los civiles como para las fuerzas gubernamentales sirias e incluso ha dificultado, en reiteradas ocasiones, el avance de la lucha antiterrorista al atacar posiciones del Ejército sirio.

Mientras que EE.UU. ha reconocido que sus campañas aéreas contra los terroristas del EIIL en Irak y Siria desde 2014 han dejado unas 600 víctimas civiles, la organización de periodistas independientes Airwars pone de relieve que el balance real se acerca a ocho veces más, con al menos 4700 civiles muertos desde ese mismo año.

Paco Jones dijo...

https://cdn.meme.am/cache/instances/folder91/24834091.jpg

Paco Jones dijo...

https://1.bp.blogspot.com/-0PTxoMLP3Ms/WYbU-q4C5tI/AAAAAAACK8Y/6Fakfah7xFEgCeg1Zw2YRF7IVGDqKo7nACLcBGAs/s640/1391455319_872165_1396027174_album_normal.jpg

Kind Of Magic dijo...

Paco Jones,
Espero no leer ningun post tuyo de este tipo en unos cuantos días.

La suerte (baraka, creo q le llaman), hizo explotar la casa donde se preparaban para algo mucho mas mortífero.

Los muertos en Siria, Burkina Fasso, etc... Me dan mucha pena.

Espero q no te encuentres nunca en medio de una situación así.


No te voy a contestar ningún post. No voy a leer ningun enlace y mucho menos esas pseudoinformaciones q tú das por ciertas.

Los fallecidos son victimas tanto en Paris, Londres, Barcelona, como en Siria o Burkina Fasso.

Pero por favor, tomate una pausa, por respeto a toda la gente q se vio alli y desinteresadamente se puso a ayudar a las victimas y afectados. Gente de todas clases, creencias y condicion.

A los asesinos, ni un segundo de atencion.

Jiménez Losantos dijo...

Qué ha pasado aquí? Estáis todos detenidos por la guardia civil por ser indepes?

Kind Of Magic dijo...

Hola!!!

Imagino q estaban ocupados escondiendo urnas y papeletas!!!!

Kind Of Magic dijo...

Votaron, y ninguno ha sido herido.
A la espera de acontecimientos.

Kind Of Magic dijo...

Y el jefe del garito, trolleando por twitter, supongo, en lugar de ocuparse de este su blog!!!

Aunq apuesto a q esta esperando acontecimientos para colgar un post explosivo!!!!

Jiménez Losantos dijo...

La verdad es que; sin querer provocar, que no está el horno para bollos, el ridículo que están haciendo Puigdemont y cía es de aúpa. Y de todos esos apoyos a la DUI que se sucederían en la escena internacional no parece haber ninguno significativo desde luego.

Kind Of Magic dijo...

Mejor no provoques....
el horno no esta para muchos bollos.

Se espera la DUI de forma inminente, pero es q tampoco hay unanimidad, segun dicen. O si.

Banc Sabadell y La Caixa, trasladan la sede, para no quedar fuera de la UE, y quedar bajo el paraguas del BCE.

No hay lugar para trolleos, la verdad.

Pero me gustó saber de tí!!!!

Saludos!!!!

Jiménez Losantos dijo...

Igualmente bonita! :))
Y ya te digo que no era por trollear, pero cule sigue con sus predicciones fiables por lo visto, que Ibra demostraría al mundo que él era el crack y no CR7 en la Eurocopa y que la independencia de Cat vendría reconocida por EEUU

El Caquita Perill 75 dijo...

Os comunico que en diciembre voy a ser papa, mi mujer esta en barcelona asi que el bebe tendra pasaporte ESPANOL, jajaja...de momento al menos

ya le traere la criatura a oscar a soto del real para que le haga carantonyas

Jiménez Losantos dijo...

Enhorabuena Narco!! Me alegro mucho... Eso sí, a mi no me haría mucha ilusión nacer en tierra de piqueteros y peronistas. Barcelona - Buenos Aires; tan lejos y tan cerca.

Por cierto, a mi me salió un trabajo en Suiza así que pronto dejo otro país bananero como el RU; por fin estaré a salvo del paletismo provinciano.

cule1899 dijo...

Collons. Ya ni recordaba como entrar :):)

Felicitats, nano !!!! Espero que salga a la madre, por el bien del niño. Dale recuerdos (a la madre, no al niño) y dile que no te la mereces, Jajajaja

Avisame cuando sea, que avisaré a la peña, que a elos hace tiempo que no los ves y será una buena oportunidad.

Nos seguimos viendo bastante, menos al puto calvo que es caro de ver. Lo hemos cambiado por otro calvo, dosflores-rincewindcat, que se ha incorporado al tema, un tweetstar que está metido en la “cosa”.

Ya casi no hablamos del Barça. Nos la pela bastante a todos. Quién lo hubiera dicho hace un tiempo ... Hablamos de “la cosa”. Ahora viene lo interesante :):)

Nos vemos pronto

PD: un saludo, wingate. Espero que Israel no nos falle :)

Jiménez Losantos dijo...

Saludos, cule!
Quizás deberías cambiar tu coletilla favorita por:
"Gracies Kosovo"
Aparte de Kosovo y Venezuela no parece que os vaya a reconocer nadie más, ningún miembro de la UE desde luego y EEUU ha sido uno de los que más en contra del independentismo se ha posicionado

Leuthen dijo...

Hombre Perill, enhorabuena!!!

Mis felicitaciones a ti y a la mamá.

Uf, no sé ni cuanto tiempo que no entraba, pero me alegro de haber visto tu comentario. Que vaya todo bien, que vais a disfrutar mucho con la criaturita. :)

Leuthen dijo...

Jimenez

Que te vaya bien en tu trabajo suizo. Nada como trabajar en un sitio civilizado de verdad. :)

Leuthen dijo...

Y saludos de nuevo Culé.

Rincewindcat es alguien con el que seguro tiene que ser muy interesante conversar. Incluso más allá de "la cosa".

Jiménez Losantos dijo...

Gracias Leuthen...Y qué lo digas!! Jejej

Cule/indepes varios:

estaría bien que nos contaráis vuestro punto de vista sobre la cosa, de verdad está yendo como esperabáis? No veo esos apoyos internacionales por ningún lado...

Y no sé cómo pretendes que Israel no os falle teniendo a los de la CUP y ERC de vuestro lado :P

Avlas dijo...

PUTO CALVO SOLO HAY UNO!!!!!

Publicar un comentario