martes, 7 de julio de 2015

La fòrmula guanyadora

Estem a menys d'un mes perque es convoquin les eleccions del 27S. I ha costat (segur? ... cada vegada penso més que tot estava quasi pactat, fins i tot la ruptura CiU), però tenim la fòrmula guanyadora: una llista única de tot l'independentisme, que NO sigui de partits i sense polítics.

Te tantes avantatges ... però tantes ... Anem a veure-les:

1ª - Es una proposta que accepten els 3 partits independentistes. En el cas concret de la CUP, a més, és la única proposta que acceptarien. Només per això ...

2ª - Es el més similar que hi ha a un referèndum, que no es pot fer ni es farà mai en un Estat neofeixista i anticatalà com l'Estat espanyol.

3ª - El "todos contra Mas", que fins i tot fa que els espanyolistes esquerra s'uneixin en una cosa dita Catalunya en Comú o similar, queda desactivat de cop. Que faran merdes seques com Herrera i Camats o feixistes com Usabart i Fachin sense Mas? Res de res. No sabran a qui disparar.
Avui mateix, Falangito (el Rivera, per si no ho sabeu), en ple debat del Parlament, demanava a CDC i ERC que es presentin com a partits i separats ... Aixxxx. Quina cagada, Falangito. No és pròpia de tú.

4ª - La quasi segura condemna de Mas per part dels jutges al servei del neofeixisme, que a més pot comportar l'anul.lació de la seva llista (la clau de la querella) ... se la poden fotre al cul. No els hi serveix per res.

5ª - El Masfobisme no només es present dins les candidatures de l'Estat (siguin les dels esclaus a BCN o les dels amos de Madrid). També ho és dins l'independentisme d'esquerres ... A ERC per pura enveja i a la CUP per "puretes".
Així que també és una gran oportunitat perque Mas no hi sigui a la llista ... i sigui justificable per tothom. 

6ª - Els espanyolistes, amb la sola idea, ja estan desesperats. Només fa falta, per exemple, pensar una mica per veure que no sabran contra qui lluitar. Imaginem els debats, per exemple. "Tropecientos unionistes" (al menys PSC-PSOE, UDC, PP, Podemos, C's) parlant de fadaralisme i Espanya ... i a l'altra costat, un de sol, no polític i amb cara de ... ¿España? ¿A mi que me cuentas? Jo he vingut a parlar del meu llibre (versió catalana de Paco Umbral).

7ª - I, obviament i principalment, perque és la que pot sumar molt més. La unitat, la llei d'Hondt i les circumscripcions de Girona, Tarragona i Lleida ... "Fracaso para pactar la ley electoral catalana, diuen". Però si ens va de fàbula ... fins i tot per poder fer unes eleccions normals al cap de 2 mesos si no hi ha acord per fer la DUI ja (molt probable) o al cap de 18 mesos si hi ha acord per fer la DUI llavors.


La gran víctima (o no) de tot això és Mas ... Es terriblement injust, però és el gran preu a pagar ... I suposo que el 20 de Juny, el més llest de la classe ja ho sabia. I per això la proposta a les entitats ...

Això és com una partida d'escacs. I en Mas no és el Rei, és la Dama. La segona peça més important, però que es pot sacrificar ...

El Rei és la llibertat de Catalunya.

cule1899

131 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Hola, que poquito se habla de los griegos. La verdad es que el cinismo de los helenos deja en un simple juego de niños a cule cuando habla de la indepe.

Espero que mañana mismo los larguen del Euro de la UE y a ser posible que se vayan con los turcos a Asia. Ya que han dejado claro que no nos van a devolver los préstamos, por lo menos que huelan un puto euro mas...

Por golfos hijos de puta. Chusma.

El Caquita Perill 75 dijo...

respeto para gresia y la demo crasia esoesiasin#

Leuthen dijo...

Ya veremos con qué se presentan mañana. Cualquier propuesta por debajo de lo que han rechazado en el referendum debería ser rechazada.

Que vean que no son los únicos que tienen un electorado que está hasta los cojones.

Leuthen dijo...

Lo mejor de "los que no creen en las encuestas" es lo rápido que se les pilla la mentira. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

varufakis y dies mas

Leuthen dijo...

Veamos el plan "Jenial" con los resultados de la encuesta:

1. Convocas elecciones con lista unitaria, sin políticos y sin más programa que la independencia. Lo más parecido posible a un referendum.

2. Gracias a que el voto de uno de Barcelona vale la mitad del de uno de Lleida ganas una mayoría absoluta... pero no llegas al 50% de los votos (lo dice la encuesta)

3. Te tiras 4-5 meses en los que te bombardean con que en una democracia el principio básico es el de un hombre-un voto; y en un referendum todavía más. Que habrá ganado las elecciones, pero has perdido el referendum porque hay más catalanes en en el otro lado que en el tuyo. Que tu mayoría absoluta no vale una mierda porque con ella no vas a votar ni una sóla vez a favor de nada; ni siquiera te va a servir para formar gobierno.

4. A los 4 meses de dedicarte a no hacer nada ni dejarlo hacer, se celebran elecciones en las que concurren los partidos.

5. Y (con la encuesta en la mano), pierdes la mayoría absoluta (sacas 67 diputados).

6. Ya no puedes formar un gobierno soberanista, y la única mayoría mínimamente viable es un acuerdo de izquierdas que incluya a los de Fachín, y al PSC.


Un plan "jenial", oiga. :)))))

cule1899 dijo...

Es que no me creo esa encuesta, leuthen, salvo que juntos salen más escaños.

En tu razonamiento hay dos fallos/

- lo de una persona, un voto es válido en los referendums normales. Aquí hablamos de un sustitutivo que va por escaños.

- creo que no has entendido bien lo de las segundas elecciones. Sobre todo, su contexto ...

Kind Of Magic dijo...

Yo tampoco he entendido bien eso de las segundas elecciones.
Tampoco le he prestado atencion, asi q habra q Volver a leer con atencion...

Sin embargo, por mas que en lista unitaria salgan mas escaños, a nivel de legitimacion internacional, tambien influye el tema participacion, etc....

A nivel internacional, se necesita una mayoria soberanista inequivoca.

Y q pasa si en esas segundas elecciones, Erc sigue sin querer pactar con CDC???
Que pasa si en esa "segunda vuelta" se reduce el porcentaje de votantes indepes,.. O por el contrario, votan mas unionistas que en la primera????

Mucho me temo que se esta jugando con fuego. Los resultados andan demasiado ajustados como para ir haciendo el tonto.
Hay q construir un pais que NECESITA financiacion externa. Y todo eso incluye demasiadas variables como para inspirar confianza a los mercados, que al fin y al cabo, son los q tienen la bolsa del dinero.

Y con Grecia y sus historias, ojo. Eso no favorece mucho a los intereses catalanes.
La UE quiere estabilidad. La maxima posible. Ya tienen un fuego importante en Grecia como para q miren con simpatia y buenos ojos toda esta historia. Asi q la imagen de fuerza y union es imprescindible.

Lo suyo seria una lista sin politicos, pero en lugar de miembros inutiles de la sociedad civil, lista de expertos en las distintas materias que requiere la gestion y construccion de un pais. Y anar fent.

Las expertas en pornonoseque y similares, sobran.
O su equivalente.
Sin olvidar que todavia se necesita un interlocutor con cara y ojos para tratar con los responsables de financiarnos.
Sin Mas en la cabeza de esa lista,... No se... No veo a nadie de la ANC ni Omnium capacitado para convencer a quien sea de q preste el dinero.

En fin,...
Ya ireis explicando. Y Cule, no necesito a Coco!!!!
Los q lo van a necesitar son los q financien los primeros años de una Cat independiente. Ya sea la UE o bien otro organismo. Yo no confiaria demasiado en el FMI.
Y no, eso no me justifica la necesidad de esas segundas elecciones.

Mejor una sola, y con una lista con cara y ojos. Poco politico y mucho experto. Y victoria contundente. Si no.... Malament rai!!!


cule1899 dijo...

Es que no explicaremos nada, Kind. Eso es precisamente lo que no habéis entendido los del No y los del SiNo.

Los indepes del SiSi (por fin) ya estamos centrados en nosotros (que ya bastante trabajo tenemos :)) para no perder un partido que, juntos, tenemos ganado.

Las dudas (falsas o verdaderas, da igual) que puedan tener los que no quieren una Catalunya independiente nos la suda.

Además, que manía con que os hemos de solucionar vuestras dudas, Kind.
Te basas en dos errores:
1 - que crees que a los indepes nos importan tus dudas
2 - que crees que los indepes te las hemos de solucionar

Las personas que no están convencidas de la independencia no lo estarán a corto plazo. Ahora se trata de contarnos cuantos estamos en cada lado. Cuántos quieren independencia (lista unitaria), cuántos no la quieren (el resto de listas o si os queréis juntar) y cuántos les da igual el tema (abstención).

Sencillito ...

Kind Of Magic dijo...

Si, todo lo sencillito que quieras....

Y dudas, pocas. De hecho, entre guatemala y guatepeor... Me adaptare a lo que salga.

Y este es vuestro gran error. No os habeis molestado en convencer a quien os podria dar una mayoria holgada y mas que suficiente. Te equivocas cuando crees q los no convencimos, no podemos llegar a votar si-si (aunq sea simplemente por el egoismo de perder de vista lo q se vislumbra en el horizonte!! ;))
Sois suficientes, pues bien. Me alegro.
La indepe tendra cosas buenas.

Dios nos ampare si es Junqueras quien tiene que convencer a quien sea de que financie una cat independiente.
Es a ellos a quien hay q convencer.

Ya us ho fareu.
Mientras, a disfrutar de Colau y sus pornonoseque!!!!!

Tal vez el partido este ganado juntos.
O tal vez no. Qui lo sa.
Aunq os importe una m lo q opinen algunos,... Si no ganais el partido, lo perdeis todo. Y por unos cuantos años!!!

Como para ir desdeñando y despreciando posibles votos a favor!!!!

Y no, a mi no me teneis q convencer. Segun lo q vea, votare. Y decidire en el ultimo momento, independientemente de las milongas q se cuenten.
Mas es un activo mucho mas importante de lo q das a entender en el articulo.
Pese a todo, sigue siendo el unico amb cara i ulls para afrontar semejante tarea.

A no ser q tenga claro q eso (27 set) no esta ganado, y se reserve para recoger los pedazos y reiniciar el proceso, bien hecho, y lo lleve a buen puerto en un futuro proximo!!!!!
;)))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

"Además, que manía con que os hemos de solucionar vuestras dudas, Kind.
Te basas en dos errores:
1 - que crees que a los indepes nos importan tus dudas
2 - que crees que los indepes te las hemos de solucionar"

a ver si lo he entendido bien...es obligacion de los no indepes apoyar el referendum para no ser considerados neofascistas...pero si los no indepes tienen alguna duda sobre la candidatura unica...que les jodan.

ok.

cule1899 dijo...

Repito que yo no tengo que convencerte de nada, Kind.
Y sigo sin entender porque un independentista tiene que convencer a un dependentista para que se haga independentista.
Menuda pérdida de tiempo, además. Como intentar que uno del Madrid se haga del Barça.

Los indepes somos un mínimo de casi 2 millones ... que votarían Sí en un referéndum. Pero conozco a gente indepe que no votaría la indepe vía elecciones/partidos normales. Y como no podemos hacer un referéndum normal en un Estado neofascista ...

Ese es nuestro trabajo de aquí al 27S, Kind. Que tenemos mucho ... A esos tenemos que convencer ... Y parece que los 3 partidos indepes lo han comprendido al final.

Lógicamente, no podemos perder el tiempo con vosotros (políticamente hablando, claro). Ya bastante tiempo hemos perdido con los ICV o los UDC de turno.


Kind Of Magic dijo...

Perill, no lo has entendido bien del todo.

No es un referendum.

En principio eran unas elecciones plebiscitarias.

Ahora, despues de rechazar una lista unitaria propuesta por Mas hace unos meses, han decidido q si, q una lista sin Mas, es aceptable, y debemos votar por ella!!!!
Lo q hacen las encuestas... Aunq no crean en ellas, haberlas, haylas!!!

Y dos meses mas tarde, volver a votar, ahora si, a los politicos!!!

No me seas neofascista!!!!
;))))))))

cule1899 dijo...


"a ver si lo he entendido bien...es obligacion de los no indepes apoyar el referendum para no ser considerados neofascistas..."

Bien

"pero si los no indepes tienen alguna duda sobre la candidatura unica...que les jodan"

Mal. Pueden votar UDC, PSOE, Podemos, ICV, EUA, PP, C's, entre otros. Será por partidos.

Lo que no acabo de entender es porque alguien no indepe le dice constantemente a los indepes como tienen que ser la o las candidaturas indepes.

Kind Of Magic dijo...

Efectivamente, Cule, no tienes q convencerme de nada!!!

;))))

Sereis casi 2 MM.

Y estamos completamente de acuerdo. Con esos sosis,... Bastante trabajo teneis!!

El q uno sea del Barça, del Madrid, del Betis o del Atl. Bilbao, no tiene ningun tipo de teascendencia, salvo a titulo personal.

Para poder obtener el apoyo internacional (no el apoyo moral, sino el economico: ni españa ni catalunya, hoy por hoy son economicamente autosuficientes. Ni deficit ni puñetas, pese a todo, cat independiente necesita financiacion externa ), se necesita q ELLOS crean tb en el proyecto.
En la viabilidad del proyecto.

Lo q yo crea es absolutamente irrelevante.

Lo q crean 2 MM de personas, si tiene importancia.

Pero mas importancia tiene q lo crean mas de la mitad del censo electoral, y q asi lo manifiesten de forma inequivoca. ( son esos 2 MM mas q suficientes?? )
Y q los q vayan a financiar ese proyecto tengan muy claro q es viable y se les va a devolver su dinero.

Eso, sin olvidar lo q ya se debe.... Que se puede dejar a España para q se apañe con el pufo. Claro.
En Grecia, estan al borde de la falta total de liquidez. Y ellos estan todavia dentro de la UE.

No se puede perder de vista la coyuntura. Hay q mirar un poco mas alla.

No se lo q habra conseguido Mas en este tiempo. Pero ERC+CUP, dudo mucho q tengan esa credibilidad, por muy relativa q pueda q ser la de Mas.

Insisto, no es a mi a quien hay q convencer.
Son vuestros sosis los q tienen q convencer a la comunidad internacional.
Al menos, a los q tendrian q poner la financiacion.
Ya no llevaban muy buen camino. Con lo de Grecia, se les pone mas cuesta arriba.

Y estoesasin!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Todos son la misma basura.

Si se vende q como se construye un pais nuevo, q partimos de cero, como base para pedir la independencia, todos los afectados por esa decision podemos opinar y decir lo q nos de la gana.
Especialmente aqui, en el bloss!!!!
Aunq vivan en London!!!!

Asi q TURURUUUUU!!!!

cule1899 dijo...

El censo electoral? Gilipolleces de los dependentistas.

El SISI representó el 35% del censo aprox. Y haciéndose bajo todas las amenazas del mundo, silenciadas por los dependentistas.
El No griego del otro día representó el 38% del censo.

Todavía es la hora que tengo que oir a nadie en el mundo (incluyendo los justificadores de neofascistas que tanto lo hacen para Catalunya) decir que el 61% representaba solo el 38% del censo.

Por eso no os hacemos ni caso, Kind. Bueno, al menos yo ...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Lo que no acabo de entender es porque alguien no indepe le dice constantemente a los indepes como tienen que ser la o las candidaturas indepes"

A mi me da igual.

Yo de lo que quiero hablar es de Casillas

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,aj,ja!!!

Cule, a mi me da igual. Como Perill, yo tambien he venido a hablar de Casillas!!!

Eso es importante para la comunidad internacional, la que tendria q reconocer a Cat como pais independiente, y de donde debera salir la financiacion!!!!
Pero bueno,...


PERRRILLLLLLL
Que pasa con Casillas???
Se queda, o se va???
Y. Ramos????

Kind Of Magic dijo...

Y en cuanto a Grecia, menos mal q ese NO representa solo al 38% del censo...
Al menos pueden jugar con eso cuando se tengan q bajar los pantalones.
Si hubiese representado el 61% del censo, la cosa estaria mucho mas complicada para los griegos.

Por cierto, que es eso de q los peluqueros griegos pueden acogerse a la jubilacion anticipada, porq las lacas, aerosoles y tintes son de "alto riesgo"????
Es cierto o es otro de esos bulos q corren por la intenné???

El Caquita Perill 75 dijo...

por desgracia parece que se va kind...

ya vuelven a jugar con portero...una lastima

Kind Of Magic dijo...

Ohhhh....

Y que dice Lebo al respecto????

Lebowski, estas tu seguro de que se va este año????
;)))))

Kind Of Magic dijo...

Acabo de leerlo.....

Cuanto les cobra por marcharse????

Eso no lo dicen en el Marca.....

El Caquita Perill 75 dijo...

mas de lo que dicen ellos..pero da igual..era su xavi, pero a lo grande, se acabaron los goles de morata...

Kind Of Magic dijo...

No da igual del todo....
Menos dinero q tienen para fichar!!!!

Lo de los goles de Morata, era previsible!!
Les hacia quedar muy pero q muy mal!!!!

Bueno, hasta aqui llego!!!
;)))

taillon dijo...

Se va la puta lacra... jodete elcaquita....

Día grande en la historia del Madrid.

El Caquita Perill 75 dijo...

respetoparaikeryparaelcaquita#
esoesasin#

Leuthen dijo...

Si es que es hasta demasiado facil...

Lo de contar diputados es como jugar con la peor versión de Alves; los huecos en defensa son abismales.

Una muestra:

"Ahora se trata de contarnos cuantos estamos en cada lado. Cuántos quieren independencia (lista unitaria), cuántos no la quieren (el resto de listas o si os queréis juntar) y cuántos les da igual el tema (abstención)."

Contar cuántos están a cada lado sólo se puede hacer contando votos. La milonga de los diputados no aguanta ni tres o cuatro comentarios en un blog amateur.

Da hasta lástima pensar en cómo quedaría internacionalmente.

Leuthen dijo...

Qué artículo más majo que publica hoy Vilaweb. :))

http://www.vilaweb.cat/noticia/4426658/20150708/cal-guanyar-27-s-sigui-acceptat-referendum.html

Perquè un referèndum sigui considerat vàlid sempre ha de complir dos elements clau: una pregunta clara i unes condicions que marquen el mínim a aconseguir per a certificar la victòria. El 27-S es convocaran eleccions parlamentàries i, per tant, l'expressió vàlida dels comicis seria, en principi els escons i no pas els vots. Ara, si s'accentua tant el valor referendari dels comicis fins al punt que ja s'anuncia que no seran uns comicis, sembla lògic que la victòria s'hagi de comptar en vots, cosa bastant més difícil d'aconseguir.


Si lo ven hasta los de Vilaweb, que entre todos juntan media neurona...

cule1899 dijo...

Pues claro que los votos son importantes, coi. Entre otros motivos, porque los votos son los que dan los escaños.

Lo único que digo es que si se da la situación (es plausible) que con menos del 50% de los votos se consiguen más del 50% de los escaños, vamos a hacer caso, obviamente, de los escaños. Porque son los antidemocráticos (justificados constantemente por sus votantes neofascistas) los que han obligado a hacer unas elecciones como sustitutivo de referéndum ... pero sigue sin ser un referéndum.

Hay que tener una jeta de cemento (que la tienen, obviamente, sino no podrían hacerse pasar como democráticos gente que vota a gente que prohibe referéndums) para encima venir con exigencias democráticas.

Yo no sé que visión tenéis de vosotros mismos, pero políticamente hablando (recalco, políticamente hablando) vuestras opiniones nos merecen a los independentistas la misma credibilidad que una shit de perro ... :)

Ale, podéis seguir hablando de Casillas ... Yo me voy dentro de un rato a jugar a tenis ...

Leuthen dijo...

Je, je, es verdad ¿a quién se le ocurre venir con una exigencia de democracia para la secesión?. La secesión se hace por los santos cojones de Mas y los indepes como Cule, y los demás catalanes a callar. Las opiniones políticas de los catalanes que no son indepes son mierda de perro, y por eso da igual que fueran mayoría. La mierda de perro es mierda de perro y por eso no cuenta.

Si es que se les ocurre a algunos cada cosa... :))

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Discrepo un poco Leuthen!!!

Sigo pensando q quien lo jodió todo a base de bien este invierno, es Junqueras al no dar apoyo incondicional e inmediato a Mas de forma publica.
Si luego le ha de enmendar la plana en privado,... Vale.

Realmente, pese a todo, Mas era el unico con la suficiente capacidad de liderazgo capaz de conseguir apoyos internacionales.

Tambien es cierto q si no se permite el referendum, y no se hace mas q poner trabas, de alguna forma hay q llegar a saber si realmente son una mayoria o no.
Los neofascistas ya quedaron retratados.

Y ahora es el momento de la foto del soberanismo. Con esos sosis, a Mas no le hacen falta enemigos!!!!
;)))

El invento de la lista sin politicos, dejar a Mas fuera (y a Ortega y al otro querellado) sin aforamiento, precisamente por hacer lo q no tuvieron webs de hacer los otros (junqueras no prometio el cargo de alcalde según la fórmula soberanista), etc, etc, etc....

Pues si,... Gran lección de democracia y preocupacion por el bienestar general por encima del propio!!!
Imagen impagable, seguramente, muy del agrado de quien tenga q poner el dinero que es necesario y que no tenemos.

Lo único que me tranquiliza, Leuthen, es que seguro q Mas ya lo tiene todo previsto, pactado y controlado!!!!
;))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Casillas y el Real Madrid, a punto de la ruptura

http://www.marca.com/2015/07/09/futbol/equipos/real_madrid/1436474278.html

como lo gossssssssssssoooooo

como lo gossssssssssssssssssssssssssssooooooooooo

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Mai diguis blat fins que estigui al sac i ben lligat!!!!

Otra cosa que hay q agradecer a Mou.

Sera su Xavi. O Raul fue su Xavi.
Cuesta jubilarlos, porq no son realmente conscientes de q su mejor epoca quedo atras.

De aquellas lluvias (toda la basura mouriñera, el mobbing, la cizaña, etc,....), vienen estos lodos. Y encima, el "malo" es Casillas.
No se de que se extrañan los madridistas....

Sin estos malos rollos, nos costo un año y un entrenador con un para conseguir q Xavi, finalmente diese el paso, y aceptase una de esas prejubilaciones de lujo.
No se pug que se pensaban que seria tan facil...
Al fin y al cabo, es madridista, no tonto.

Con lo q le han llegado a putear, las gilipolleces q ha tenido que aguantar de Cristiano (al fin y al cabo, un mercenario), despues de 25 años en el club, pretenden que perdone un dinero q no racanean a Cristianin??

Si se va, se va. Pero si no se va todavia,... Ya puedes ir preparando las palomitas, Perill!!!

Kind Of Magic dijo...

Por cierto Cule,

Ayer vi en las noticias q Junqueras estaba en Uruguay buscando apoyos.

Gran pais, y un presidente muy carismatico.
El apoyo de los paises del cono sur, ... Se va a traducir en algo "de profit"???

Conste q no os digo lo que teneis que hacer!!!!!!!!!
Que yo me divierto hablando de Casillas con Perill!!!!!!!!

Mas, que ha pasado años viajando a paises donde realmente pueden querer invertir dinero a lo grande en Cat, "apartado" de la primera linea....

Ya me callo!!!
Pero es q algunas cosas no se acaban de entender, por muy "largo" plazo que quiera el full de ruta. Y de largo, nada, precisamente.....

Tampoco pretendo q me aclares dudas. Ya se ira viendo lo q pasa!!!

cule1899 dijo...

Eso. Tú preocúpate de Casillas :):)

Leuthen dijo...

Kind

Pero, ¿en qué discrepas conmigo?. Es que yo no decía nada de Mas (salvo que parece ser partidario de lo de los diputados), ni de cuando se torció la cosa del prusés. :)

En cuanto a la forma de saber si los indepes son mayoría, realmente no hace falta ciencia nuclear; se cuenta cuantos son y ya está.

Pero claro, primero hay que decidir si contamos como en una democracia; si es así lo que cuenta son los ciudadanos indepes.

Digamos que algunos "neofascistas" han quedado retratados, y ahora pueden quedar retratados otros "neofascistas". :)))

Leuthen dijo...

En cuanto al "valor" de Mas, unas cuentas con la encuesta de Culé:

- Soberanistas sin Mas: 75 diputados.
- Soberanistas con Mas: 67 diputados.

De los 67 con Mas:

-Soberanistas que votan a Mas: 30
-Soberanistas que no votan a Mas: 37

Pues eso. :)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,a,ja,ja!!!
Buenos dias!!!!

Leuthen, es q anoche, se me hizo tarde y toco viajecito de taxista!!!

Discrepamos en un pequeño detalle: "la indepe por los cataplines del Presi"
;)))

No soy precisamente su fan, pero es alucinante la que le cae por todas partes. Incluso de sus sosis!!!!

Y q incluso Cule, se haya "dejado" convencer.....
Es alucinante!!!

Lo dejo aqui, porq sospecho q es una maniobra deliberada e inteligentisima para q los indecisos votemos a Mas el 27S!!!!
;)))))))))

Otra cosa:
El 9N ya contaron los que son.
Con las correcciones oportunas (un poco aproximadas, pero totalmente admisibles), son unos 2 millones.
El problema es q se desconoce el voto de los no, y de los indecisos q pueden ir al no.
Eso es lo q no consiguieron, y el dato q se necesita conocer.

Mas lo tiene claro. Es un hombre de estado, y lider, por lo q al margen de lo q pueda decir en publico, son detalles q en ningun momento pierde de vista.
Otra cosa es q como todos, luego los maneje como mas le convenga!!!

Pues eso,....
A la lista sin Mas....

lo de Junqueras, aunq no lo mencionaste, lo comentaba, porq con estos sosis, a Mas no le hacen falta enemigos!!!!

Veremos la foto resultante de todo esto...

cule1899 dijo...

Casillas, Casillas ...

Kind Of Magic dijo...

Tranquilo Cule,...
Tenemos culebron para largo!!!!

Entre Casillas, y Ramos, tenemos diversion para rato!!!!!
;))))

Aunq Junqueras, tambien tiene lo suyo!!!!
;))))))))

taillon dijo...

Qué bien se lo tiene que estar pasando elcaquita-perill.

El bochorno y ridículo que está haciendo el club y la mala ostia del madridismo es sideral. Y la prensa lameculos que aún defiende a ese engrendro.

Las putas 7 plagas de Egipto es poco castigo para ese malnacido.

Kind Of Magic dijo...

Pos hoyga Cule,....
Pues si q es divertido eso de Casillas.

Que grande es Hermanus!!!!!!
Ja,ja,ja,aj,ja!!!!

Kind Of Magic dijo...

Bueno, Taillon, parece que ya si!!!!

Y no te quejes, que lo has pasado tu la mar de bien con el tema Xavi!!!
Aunq, la verdad, al menos no se ha hecho el ridículo, y hasta tuvo su supermegadespedida con triplete incluído!!!!

Ya te temias que se quedaba un año mas, verdad???
;)))))

Bueno,...
Y ahora os queda el culebrón Ramos.....

Palomitas, no, que hace demasiado calor!!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Pobre Casillas,....

Con lo mucho que os ha dado....

Leuthen dijo...

Kind 39

No te disculpes, que ahora en verano con los hijos en cierta edad, a todos nos toca hacer de taxista.:)))

Kind Of Magic dijo...

Sip. ;)))

Pero es q el mio tiene la cara dura de sacarme de la cama!!!!
Se habia medio lesionado.... Y hoy, por supuesto, ya estaba estupendo!!!!!

Que no te pase nada!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Buenos y calurosos dias!!!

Leo por ahi, q nuestro querido Hermanus, estuvo anoche cenando en la playa...
Claro, como tiene influencias, nos deja sin mesa a los demas!!!!
;)))))
(Es broma!! Un beso a la familia!! ;))

Los q estais por alli, por la costa brava, no sabeis lo q os perdeis!!!!

D. Taillon, si en Septiembre te vienes por aqui, merece la pena hacer el desvio!!! Ahora, no es buena epoca para ti, porq te puedes achicharrar!!

;))))))))))

La verdad, es q no hay quien entienda a los madridistas.
El tema Casillas, es fascinante!!!!

Por arte y magia de las insidias de Mouriño, pasó de ser el santo, el gran artífice del mundial, etc, etc, etc....
Con lo mucho q les ha dado.....
Si no recuerdo mal, en el balon de oro de ¿2010??, habia cabreo generalizado entre los madridistas porq Casillas no estaba entre los tres finalistas....
Y ahora, patada, y sin homenaje ni gracias....

Ej que,.... Pobre Iker.... De desagradesíos esta lleno el mundo

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/12/55a0e10be2704e9d688b456f.html

increible la entevista a los padres...

El Caquita Perill 75 dijo...

efectivamente estoy disfrutando de lo lindo, pero bueno taillon, si te sirve de consuelo, a pesar del esperpento, gana el madrid librandose de la remora

El Caquita Perill 75 dijo...

atencion el padre se saca la camiseta en medio de la entrevista!!!!

jajajaja, pero como se puede ser tan pero tan barriobajero...y tiene una limonada del lidl en la mesa!!! jajajajajaja

les paga para q no hablen de el!!!!!!!!!!

ostiaaaaaaaaaaa!

Kind Of Magic dijo...

Perill,
Si con 9000 euros al mes, prefieren una limonada marca blanca,....

No se,...
A lo mejor les pasa como a mi.... En lugar de CocaCola, compre la colaCola del Mercadona!!!!
Mi hijo todavia se descojona del error!!!!

La verdad es que el envase se parece, y estaba en el lugar de las cocaColas!!!!!!!!!!!!

Aprendi. Ahora, aunq vaya con prisas, me fijo!!!!
;)))))

No te metas con esa pobre gente!!!!
Pleiteando con el RM y Florentino!!!!!!
Los hay q tener bien puestos!!!!!

No te metas con ellos, pobretes!!!!

Parte de razon no les falta. Lo suyo seria un retiro de luxe, como el de NY o de Quatar

Pero como la vida deportiva de los porteros es mas larga, pues bueno,masi seguira jugando, y luciendo.
fíjate en Raul: exactamente lo mismo: al desconocido Schalke, donde lo trataron de cine y le hicieron la superdespedida que se merecia y q el Real Madrid, con todo su señorío, fue incapaz de hacerle!!!

Je,.je, je, je,...
Es que parece que quieren q lo sigas pasando bien con el tema!!!!
;))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Kind, que no se hablan con iker...lo que debe haber alli madre

Kind Of Magic dijo...

Ya,ya!!!!!!!
Pfffffffffff

Brutal la que tienen alli liada!!!

Pero eso pertenece al ambito familiar y privado y a mi no me importa na de na!!!!!

A mi, lo q me entristece, es que con lo mucho q les ha dado, lo traten asin!!!!!!

B-jines!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

iker es otro xavi...no me da ninguna pena

creo que les ha hecho incluso mas danyo a ellos...ha tenido el mismo comportamiento sibilino, haciendo de arpia e imponiendose en las alineaciones

pagar a una leyenda cuando no esta para jugar a precio de oro no es malo...lo malo es cuando malmete para ser titular

una mala noticia para los cules

El Caquita Perill 75 dijo...

el padre se sca la camiseta en medio de la entrevista, puto favelero de mierda, ni en villa fiorito seguro q bebia a morro de la botella del lidl, favelero de mierda

El Caquita Perill 75 dijo...

un punto del que nadie habla pero a mi me parece muy revelador es cuando decide poner tierar de x medio para ganar mas pasta en vascongadas en los anyos de plomo etarras

vaya k por pasta estos lo k sea...se juegan la vida

El Caquita Perill 75 dijo...

el padre digo

Kind Of Magic dijo...

Perill, querer ganar mas dinero, es licito.
Y aqui, ni nos va, ni nos viene.

Si es mas o menos refinado, francamente,... Es su problema.
Que se cabreara porq lo apartaron de la sociedad patrimonial de no se cuantos millones,... Es problema suyo y de su hijo. Ja s'ho faran!!!

Aqui, hay dos temas:
1.- el logico y normal declive deportivo, y las ganas de quitárselo de encima. Ahi, coincidimos totalmente. La culpa es de los directivos q fieman esos contratos alegremente.
Puyol, no hizo ruido, pero nunca se hablo de su finiquito. Renuncio a los ingresos de sus ultimos años de contrato???
Seguramente renuncio a una parte y por eso estuvo trabajando este tiempo. Pero no creo q renunciara alegremente a todo.

2.- malmeter para seguir siendo titular???
Impresentable, por supuesto. Y en eso, Xavi y Casillas, se han comportado igual.
Pero, si han sido los jefes, ir a menos, es dificil.
Y bajarle los humos a quien lo ha ganado todo, no deja de ser un poco complicado.

De todas formas, dentro de todo, nosotros hemos tenido suerte. Luis Enrique, finalmente lo sento, pero le dejo jugar algunos minutos, asi q ha salido por la puerta grande. Con toda la aficion supercontenta. Porq se va. Y porq se ha ido con un nuevo triplete bajo el brazo, y por la puerta grande.
En el Barça, Xavi es Xavi, pero tenemos otras figuras q estan, en lo deportivo y en lo carismatico, a su mismo nivel.
Ha sido un bonito colofon a su carrera deportiva en el Barça, unos añitos en equipo de prejubilados de lujo, y todas las puertas abiertas. Al menos, en teoria!!!

Dos tripletes en 6 años,... Pues si. No sere yo quien haga incapie en esos otros aspectos!!!!
Lo malo es que en las proximas elecciones, vendra de la mano de alguno de los candidatos. Y ahi,... Que no nos pase na!!!! ;)))

Sea por el motivo q sea, Mou se paso un monton con él.
Mas se cabrea Cristiano cuando lo sientan, cuando no es el mas guapo, ni el mas rico, ni el mas bueno. Cobra bastante mas q Casillas, y a la minima, al niño mimado se le da todo lo q pide.
Si no malmete en el vestuario, no es por falta de ganas.

Prejubilacion para Casillas, pues si. Es dificil, pero es lo q hay. La vida deportiva de los porteros es mas larga.
Tampoco tengo claro q sea tan malo. Sencillamente, lo tienen tan estudiado, q ya saben por donde entrar. No sigo para nada al RM, por eso no tengo ni idea de como es su defensa. Pero el equipo son 11.
Y Cristianin, nunca baja a defender aunq sea necesario.

Que le toca jubilacion o cambio de aires??
Por supuesto.
Que no perdone un centimo?? Normal, visto lo visto. Mourinho tampoco perdono nada y lo hizo bastante peor, sin ser madridista y sin siquiera disimularlo.

La verdad es que ya se apañaran. Lastima que no haya durado un año mas!!!!!
Y espera. Nos queda el culebron Ramos, y el culebrón Cristiano. Marcelo ha sido renovado hasta el 2020....
Tienes diversion asegurada!!!!!

taillon dijo...

Cómo lo he gozado en el día de hoy... hacía tiempo.

Esos padres, que manera de hundir al hijo, y eso que el periodista lo debía hacer con buena intención, que es un palmero de Casillas. Todo lo contrario. Esos padres dan para una peli de Torrente. Y lo de fanta del Lidl, cobrando 10000 pavos al mes para no rajar de la Carbonero... espectacular.

Si cule me dejase, estaría dos meses poniendo aquél gif del abuelo frotándose las manos.

cule1899 dijo...

Ponlo, ponlo ... no te cortes :)

Aunque no sé si hay algún problema con los gifts animados y fotos en general ultimamente. Hace un tiempo intenté poner uno y no me salió. Igual es que ya no me acuerdo de como hacerlo :):)

Kind Of Magic dijo...

Hola!!!
Yo tambien intente poner alguna foto y no me dejo..... Hace tb un tiempo!!

Taillon, si te hace ilusión, transcribo la carta de despedida de Casillas!!!
;))))))

Como comprenderás, con nuestro segundo triplete en el saco, eso nos mantiene de lo mas entretenidos!!!

Y por cierto Cule,... Los comentarios se pueden editar???

Es q en uno de ellos, este tecladito se comió una "h"!!!
Fa lleig!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

taillon ray donovan y la serie aquella de angeles tan chula DOMINION ya ha vuelto

taillon dijo...

Ostias. Dominion me moló mucho.

Voy a pillar una cola del lidl y me pongo a verla..

El Caquita Perill 75 dijo...

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/13/primera/1436808195_982461.html?autoplay=1

pillate tambien unas patatas fritas del mercadona y te miras la segunda despedida de caspillas

yo en serio que esta vez no me he reido, sencillamente no entiendo nada, antes era divertido, esto no se muy bien como clasificarlo la verdad...

taillon dijo...

Por cierto, parece que la merkel al final le ha hecho un griego al griego con un strap-on de tres palmos...

Estos populistas, mucho referendum y muchas ruas y al final ....

taillon dijo...

Me estoy enterando ahora... el ridículo del club es injustificable.

Lo que está haciendo Florentino en función de lo que dice la prensa es de ser muy mierdas...

El Caquita Perill 75 dijo...

el griego nos lo han hecho a toda europa otra vez. todavia no entiendo que haya gente capaz de creer en grecia...nos van a volver a torear...no es la clase politica...es el pais en si...son unos degenerados,

y finlandia, los paises balticos etc en pie de guerra...estos les querian fuera

taillon dijo...

Yo también hubiese preferido que los largasen Perill... si están así es por que han sido mas vagos que algunos de por aquí.... pero al final han quedado como unos putos embolicadores, y las van a pasar putísimas... que se jodan.

Y el Tsipras va a salir en globo.

El Caquita Perill 75 dijo...

El asco que siento por toda esa gente en facebook que defiende a los griegos llamando a los alemanes oligarcas, nazis etc cuando luego los hijos de puta van a pedir pasta con unos intereses mejores que los que tienen los italianos por ejemplo, comienza a ser similar al que tengo por los majaderos que aplaudian a xavi en el camp nou, o en tu caso a casillas en el real madrid,

taillon dijo...

No, si a mi me ocurre igual.

Lo que pasa es que me encanta ver a todos esos putos vendeburras que techaban a los de Syriza de heroes escondidos o encabronadísimos al ver como el Tsipras se ha bajado los pantalones a lo bestia.

Por que se la han metido hasta el corvejón...

Y todos esos gilipollas que votaron no en el referendum, pues tomad, cabrones, dos tazas. Por haberlo llevado al extremo.

Kind Of Magic dijo...

Inciso:
La cola del mercadona es imbebible.
Ni un puñao de adolescentes acaloraos pueden con ella!!!!

Las patatas fritas, hay unas que estan muy bien
;)))))

Conste q lo de la Cola fue un tremendo error!!!!
;)))))

Taillon, ahora t'enteras de lo de Florentino???
Creo q es uno de los mejores presidentes q habeis tenido para el Barça!!!!
;))))))

Leuthen dijo...

En lo de Grecia hay dos lecciones que algunos por aquí cerca harían bien en memorizar.

1. Lo que ha importado el "derecho a decidir" de los griegos.
2. Las consecuencias que tiene hacer chantaje a Alemania y compañía con no asumir deudas y obligaciones.

Kind Of Magic dijo...

Y la foto de Rajoy????

Es q ya no es solo no saber idiomas. Chapurreando un popurri idiomatico, y con un poco de ganas, uno habla con quien sea!!!
Todo es cuestion de querer.
Pero es q ni se molesto en aprender o practicar un minimo de idiomas, y eso es inadmisible en un jefe de estado.

En fin.... Que no nos pase na....
Si gana podemos, ya vereis como el referendum pasa a ser superconstitucional!!!
Y si no, se cambia la Constitución!!!!
Faltaria!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Lo q opinemos aqui, no tiene ni guna trascendencia. Al fin y al cabo solo somos un pequeño grupo de amiguetes amateurs!!!!!
;))))

Pese a las muchas bromas, estoy convencida de que Mas lo tiene clarisimo.

Los soberanistas de izquierdas,... Pues eso: cuando veas las barbas de tu vecino cortar....

taillon dijo...

Si si... los papis de Iker también compraron la fanta del lidl por error....

Leuthen dijo...

Me refería al independentismo catalán en general. :)

Lo de Mas me parece realmente curioso. Yo creo que ha sido totalmente tóxico para los intereses indepes así que no soy capaz de comprender como puede haber indepes que confíen ciegamente en él.

Y el caso es que los hay; y muchos. :)

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Veamos,... Mas nunca fue independentista hasta fechas recientes.

Las distintas tocadas de narices q hicieron subir el independentismo, tambien lo afectaron a el.

Toxico para el independentismo???

No se, no sabria.
No creas q son tantos los que creen en el ciegamente. Sencillamente, lo perciben como el unico capaz de hablar con los lideres europeos (al menos, domina varios idiomas. Se defiende en ingles, y estudio en el Lycée Français).
Pujol no sabia idiomas, pero chapurreaba lo q fuese, por lo q conseguia entenderse con quien fuese.
Maragall, nada q decir. Te podia gustar o no, pero tambien sabia moverse por el mundo.
Del resto,... Mejor callamos!!!!

Y otro tema es el corto plazo, y el medio plazo.
Siempre me meto con Junqueras, pero es q no hay por donde cogerlo. El tripartit fue un verdadero desastre para cat.
Durante el primer tripartit, Maragall los volvia a todos locos, por aquello de la disciplina de partido, q se pasaba por cierta parte!!!

Y por muy de izquierdas q sean bastantes indepes, suelen ser inteligentes y nada miopes. Por eso se le consideraba el mal menor. Primero la indepe, y luego le echamos.

Uno de los problemas, es la participacion.

Si a eso, le sumas lo q comentabas.... Imagina.

Supongo q más que tóxico, es q es consciente de q todavia falta un poquito.
No se puede ir a saco como pretendian otros. Creo q aprendio mucho del batacazo electoral sufrido.

Tambien es curioso q es el unico q recibe todas las criticas. Los demas, como si no existiesen.

Y pese a todo, los grandes capitales y grupos empresariales, como tampoco tienen nada claro ( parece estar bastante a la par ), si tiene q haber indepe, la prefieren de la mano de Mas, y no de un tripartit de nuevo cuño.

Creo q la cosa va por ahi. Se le ve como el mal menor.

El soberanismo de izquierdas, lo tiene mucho peor para sacar adelante la posible financiacion.
Y aparte de al gobierno central, a ERC, y algun otro, Mas no es de los q suele tocar los cataplines. Y el exterior da imagen de razonable, no cerrado a los pactos....

No, se,... Ya se vera!!!

cule1899 dijo...

Casillas ... Hay que seguir a Casillas ...

Kind Of Magic dijo...

Vale, Cule!!!

Despues de leer las opiniones de la prensa internacional que tan amablemente enlazo Perill, no veas lo bien q me quede al recordar la despedida de Xavi!!!!

No me extiendo, pero, para buena parte de la aficion, casillas es un idolo. Ha estado 25 años en el club. Los exitos de la roja, tb lo encumbraron a nivel internacional.
No quedo sexto en la liza por el balon de oro de 2010???
Creo recordar a los madridistas desgañitandose porq no estaba entre los tres finalistas!!!

Por imagen, por prestigio del club, etc,... Tocaba una despedida con cara y ojos.
Si por la llegada de cualquier mindundi q ni siquiera llega a jugar montan esas presentaciones, al menos disimula y queda bien!!!

Aunque muchos aficionados estamos encantados con la jubilacion de Xavi, los socios, excepto los q corren por aqui, no tanto!!!!! ;))))
La despedida de Xavi, se cuido!!!

No importa Luis Enrique, si se caen bien o se caen mal con yoquesequien, ni el desastre en el vestuario a raiz de la recaída de Tito Vilanova, ni lo q le hicieron a Martino.
Con un lindo lacito a un equipo de lujo, para prejubilados de elite!!
Y todos contentos!!!

Lo del segundo triplete (lo siento Taillon, pero es q no consigo sacarmelo de la cabeza!! ;)), un plus!!!!

Volvamos a ello: el mejor Presidente q ha tenido el Madrid para los intereses del Barça!!!
Entre los numeritos de Cristianin (ahora anda mas moderado, pero veremos cuando tenga q salir), el impresentable de Mourinho, y demas historias varias...
Nada, nada,... Que siga Tito Floren muchos años de Presi!!!!

Lebowski dijo...

Interesante si se confirma hoy el acuerdo mas-junq para concurrir juntos el 27-S.

Leuthen dijo...

No es extraño que Culé sólo quiera que se hable de Casillas. Su "fórmula guanyadora" se ha ido por el sumidero a las primeras de cambio. Lo que es normal porque era una melonada. ;)

Menos mal que estamos aquí para guiarle un poco, que si no el pobre iría totalmente perdido. :)))

Kind Of Magic dijo...

Me cuesta taaaantoooo olvidaaarteeeeeee!!!!!



Kind Of Magic dijo...

Hablo de Casillas!!!
;))))))))))

cule1899 dijo...

Parece que Junqueras volverá a ser Junki ...

Con resoecto al sábado, estoy más por votar a Bartomeu que por el voto en blanco.

Es curioso ... Los Janlovers quieren a Bartomeu fuera del club por encima de todas las cosas. Y estoy convencido que Barto va a ser Presidente gracias a Laporta.
Si Laporta no se presentara, los votos de los Janlovers odiadores de Bartu + los que queremos limpieza total igual le daban el triunfo a Benedito ...

Lebowski dijo...

Jé, la cabra tira al monte. Aposté en bwin 200 euros a que votabas a Bartomeu. Me voy a hacer de oro.

Kind Of Magic dijo...

Junki,...
Porq no le queda otra.
Fiate tu de ese....

Kind Of Magic dijo...

Bartu/novita...
No es ninguna maravilla. Pero en vista de las opciones....

Lo q me alucina es q teniendo un entrenador q acaba de ganar un nuevo triplete, q por fin empieza a poner en forma a una plantilla, los nuevos llegan con la intencion de desbaratar lo q empieza a funcionar bastante bien.



Kind Of Magic dijo...

Avlas, debes estar muy triste:
Mou quier a Pedro!!!!!!

y Abidal, que llega de la mano de no recuerdo quien, prefiere mantenerlo aqui!!!!
;)))))

Es cierto q si tiene q salir, mejor cerrarlo para Enero!!
Pero bueno!!!

Por otra parte, tuvimos q tragar con la sancion de Suarez, q le impidio jugar varios meses.
Espero q las nuevas incorporaciones, den el mismo resultado!!!
;))))

cule1899 dijo...

Osti ... Pues los vas a perder, lebowski.

Fe de errores 85: donde pone "estoy por votar más a Bartomeu" va "Benedito". Al final votaré a Benedito.

cule1899 dijo...

Criterio de voto personal ...

Si se presentara alguien "con cara y ojos", votaría a ese alguien.

Como se presentan los que se presentan, votaré a Benedito. És lo más parecido a alguien nuevo y es el único que puede acabar un poco con la guerra existente. Y me toca los huevos votar en blanco, que eso también cuenta ...

De todas formas, creo que ganará Barto de calle. Si Laporta renunciara y dejara solo a Benedito (al revés de lo que propuso), Benedito sí que tendría una opción seria de ganar. Por eso mi comentario final del 85 ...

Lebowski dijo...

Mejor culé, mejor. Sí, Barto ganará de calle. Creo que Laporta no ha hecho mala campaña. Ha presentado gente interesante, me ha gustado el tono etc. pero es difícil competir contra un presidente saliente con un triplete. Yo apuesto por 30%-20% por lo menos. Por cierto, mantengo lo de Pogba al Madrid. Y no me extrañaría este mismo verano. El Don está muy parado y viendo el ridículo espantoso de Mundo Deportivo y Bartomenu que han pasado de "Oficial: el Barça quiere a Pogba" y enviar a Braida y Soler a "Luirique no quiere a Pogba". Lo veo de blanco claramente.

bafumet dijo...

Buenas tardes a todos.
La verdad es que nuestro debate indepe es completamente futbolero...los unionistas atacan a Mas y a la lista única. Igual que los madridistas atacan a Messi.
Ni pienso en ello ya. Votaré indepe, y espero que Mas esté en la lista.
Si hubiera quedado fuera, me estaba planteando de ir a votar.
Y bien por la CUP fuera de la lista. Su batalla es contra los pablemos y los pijis de IC

bafumet dijo...

Y sobre el Barça, no tengo argumentos nuevos. Benedito quiere pasar el balonmano a la Bundesliga. Solo por eso le daría mi voto.

Kind Of Magic dijo...

Bafumet 93:
Me sorprende y me gusta tu comentario.

Es impensable una lista sin Mas. Parece q si, que en caso de victoria, sera Presidente. Me parece una estupidez q no encabece la lista, sino q este encabezada por tres independientes.
Es el lider indiscutible.

Tal vez contente a esquerra, anc y demas. Pero francamente, no se como se puede interpretar a nivel internacional.
Lo q si es cierto, es q la lista sin Mas, era un churro!!!!!
Si no, de que Erc se ha avenido finalmente al pacto!!!!

Con Mas, es un tal vez. Sin Mas, imposible. Y no hablo de votos!!!!

cule1899 dijo...

Esto ya va muy en serio .... Y la elección de Romeva como número 1, espectacular.
Va a ser divertísimo ver en los debates a los podemitas decirle a él que representa la CiU de los recortes. Collons, que jugada maestra ...

Lebowski dijo...

En efecto. Movimiento muy inteligente lo de romeva.

Lebowski dijo...

Culé, imagino que ya no votarás a Benedito al ver el esperpento de patrocinio que ha anunciado. Ánimo, solo te queda un paso para Laporta.

Pese al triplete, el Barça sigue por detrás del Madrid en la lista de equipos más valiosos del mundo. Eso puede cambiar el sábado

Leuthen dijo...

Lo que pasa es que la linea de ataque a lo de Romeva es muy sencilla.

- Sr. Romeva, ¿como nº 1 de la lista, es usted el candidato a la presidencia de la Generalitat?

- No

- Y entonces, ¿quién es el candidato?

...

Lebowski dijo...

Bueno, lo que buscan es reforzar la idea de que esto no son elecciones a presidente.

cule1899 dijo...

Casillas es lo importante ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Romeva jajajaja...el testaferro jajajajaj

cule1899 dijo...

Casillas ... Lo único importante ... esoesasín ...

Lebowski dijo...

Romeva está mazao. algunos pensarán que es Varoufakis y lo votarán.

Reitero que me parece un movimiento muy inteligente.Si juegas a lista conjunta, tener como número 1 a un tipo así me parece un activo muy interesante. Y que descoloca fuertemente a los sí se puede etc.

Leuthen dijo...

Lebowski, si y no.

El mensaje que se quiere dar con Romeva es inteligente, cierto. Pero la forma en que se ha planificado todo hace que sea un mensaje fácil de contrarrestar.

Porque Romeva es un falso 1.

El mensaje que se opone a la presencia de Romeva es que ni va a ser President, ni va a estar en el Govern. O sea que su influencia se limita a votar lo que le digan que tiene que votar; y nada más. Los que van a controlar el cotarro son los de siempre, o más aun, el de siempre, que es el candidato a la presidencia de la Generalitat.

Que además va a hacer su política de siempre, pero por la puerta de atrás porque no se atreve a presentarse de cara.

Si Romeva fuera a ser el President, aunque fuera por poco tiempo, seria otra cosa, pero con el reparto de cargos posterior ya previsto, Romeva es sólo un elemento decorativo.

Luego está el detalle de qué se va a hacer si la lista única no saca mayoría absoluta, y no suman tampoco con la CUP. Porque lo cierto es que salvo catástrofe total que no creo que ocurra, la lista va a ganar las elecciones, y no se podrá formar un gobierno sin ellos.

El Caquita Perill 75 dijo...

ROMEVA ME VA ME VA ME VA LA INDEPE ME VA LA GENTE DE AQUI PALLA

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Paco Jones dijo...

http://cotarelo.blogspot.pt/2015/07/cuidadito-con-moverse.html

Paco Jones dijo...

Joan Laporta el peor presidente de la historia?
Al loro,para muchísimos mandriles también lo fué....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!

Lebowski dijo...

qué bonito sería un cuatriplete hoy, pero qué difícil es.

Lebowski dijo...

Bartolo gana por no menos de 15 puntos.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Veremos que pasa!!!!
;))))

Kind Of Magic dijo...

Lebo,...
No estaras perdiendo tu "toque"????
;))))))

Lebowski dijo...

tengo un porcentaje de acierto de cerca del 90%. Creo que hoy la clavaré

Lebowski dijo...

que Masip sea uno de los portavoces explica en parte estar tan lejos de Bartolo

Kind Of Magic dijo...

De momento, segun sondeos, +- 2 puntos arriba/abajo, pues si, la clavas!!!!

Lebowski dijo...

Y os anticipo que será una temporada muy aciaga en lo deportivo (nada que ver con las elecciones; lo iba a ser de todos modos)

Kind Of Magic dijo...

Laporta tiene varios puntos en contra, lo suficientemente importantes.

De no ser por el triplete, podria haber tenido opciones. Y mira el puñetero como intentaba ayer sumar a Benedito!!!!
;)))

Bartomeu tiene puntos en contra, si. Pero Luis Enrique ha podido dar la vuelta al equipo, y de momento funciona, con buenas prespectivas.
Eso debe pesar bastante!!!

Lebowski dijo...

por cierto,y entrando en materia deportiva puramente, es imperativo que Samper se quede en el prime equipo. He dicho.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Con la mitad de votos escrutados, ... No, no la has clavado!!!
Veremos q pasa!!!

Lo de Samper,... Supongo q ira un poco en funcion de las necesidades del primer equipo!!!

bafumet dijo...

Lebo...lo xe Masip es una òpera pura. Un dia lo hablamos.

Kind Of Magic dijo...

Cuenta, cuenta, Bafumet!!!!!
;))))


Lebo,
Releyendo, pues si, la has clavado!!! " Mas" de 15 puntos de diferencia!!!
Rectifico asi el 120, en q me referia a que te quedabas corto en la diferencia calculada!!!

Nanit!!

Lebowski dijo...

tristemente el baño de realidad para Laporta es brutal. Tanto el como sus fanes debemos saber que no lo veremos más como presidente.

ispiriux dijo...

Bon dia:

efectivamente, gran y brutal baño de realidad para Jan y para sus seguidores.

pero es que ha cometido inumerables errores.

el 1º creer que con su carisma simpatía y verborrea lo tenía hecho.
su aspecto de gigoló rompebragas bonvivant, cebado como un jabalí, tampoco le ha ayudado.

veamos en mi opinión, sus grandes errores:

-su 1er día de campaña compareció con albert luque colabortador habitual de pedretroll y que había dicho que el mandril era mejor que el barça y que había que vender a messi. a los 5 min, tuister y feisbuk iban llenos de esas manifestaciones.
en su 2º comparecencia luque había desaparecido pero ya era demasiado tarde.

-su excesiva dependencia de cruyf, otro bocamoll que montó el numerito de la devolución de la medalla, que dijo que si fichas a neymar has de vender a messi y que dijo que los aficionados del fcb en la final de copa (unos 35.000 la mayoría socios) les faltaba un tornillo por silbar el himno. esas cosas no se olvidan.

-afirmar con manifiesta chulería que si salia volvería a meter de dtor gral a el tal oliver, que cobraba 100.000 leuros al mes y que estaba implicado por orden de laporta en espionaje a jugadores y directivos del barça.

- no presentar un programa claro de actuación y alternativa con cara i ulls a la financiaciaón catarí. hablar no cuesta nada, pero hay que contratar más.

-su holiganismo y el de enric masip, dedicándose ambos a insultar a la actual directiva y tratanto poco menos que de imbéciles a los que votaron a la actual directiva.

-su falta de respeto y su desprecio a las penyas, que son un poder fáctico a la hora de votar y que nunca fueron santo de su devoción.


en fin, así sin pensar demasiado, es lo que se me ocurre.

en el castigo llevará su penitencia.

Lebowski dijo...

Pero es que el otro está imputado él, ha imputado al club, lo tiene sancionado sin fichar y tiene como su máximo totem futbolístico a Charly!!!!! y ahora para el B a Gerard! Que cuando comenta en TVE es más madridista que Sanchis. Y Robert Fernández como director deportivo. Parecen decisiones tomadas por el enemigo.

Con todo, Laporta es infinitmente superior.

ispiriux dijo...

si aún creeis que la imputación del fcb y su directiva por el fichaje de neymar, la persecución fiscal a messi y la sanción de la uefifa es una cuestión puramente legal, es que no habeis entendido nada.

la mano larga, muy larga del estado caspañol está detrás de todo, sin ninguna duda.
con la inestimable colaboración de floper.
sólo hay que ver quienes intervienen en estos asuntos y quienes son los asistentes habituales del palco del maligno.

en cuanto a gerard lópez, pues no sé que quieres que te diga. veremos que tal le va.
hay que dar el beneficio de la duda y en cuanto a robert fernandez, no sé quien es.

te recuerdo que a eric abidal se le ofreció el mismo cargo y ha preferido ir con laporta.
que le den.

El Caquita Perill 75 dijo...

"i aún creeis que la imputación del fcb y su directiva por el fichaje de neymar, la persecución fiscal a messi y la sanción de la uefifa es una cuestión puramente legal, es que no habeis entendido nada.

la mano larga, muy larga del estado caspañol está detrás de todo, sin ninguna duda.
con la inestimable colaboración de floper.
sólo hay que ver quienes intervienen en estos asuntos y quienes son los asistentes habituales del palco del maligno"

comparto totalmente, el mafias de floren quiere destruir al barsa como sea...y por ello necesitamos a un pitbull que muerda y no a un marica como bartomeu

que fiche a laporta de portavoz:):)

Lebowski dijo...

127 pues claro. A ver si te crees que es casualidad que a un mingafría balbuciente como Bartomeu se le meen en la cara. No visteis el debate? Cuando Benedito o Laporta lo atacaban se callaba como un mierdas. Con Laporta por lo menos habría batalla y no sumisión tartamuda y balbuciente.

El Caquita Perill 75 dijo...

se dice que le van a dar una licencia de tv abierta a floren, con ferreras o pedrerol al mando...la que nos espera...

mientras se siga ganando y fichando bien ( que en este apartado douglas o vermaelen aparte ) si se esta haciendo bien todo...se aguantara....pero ente como messi o suarez tb tienen un limite...son echaos palante como todo latino con caracter..

ver que te pitan 15 penaltis menos que al rival, que te insultan etc...cuando no ganas...

a ver cuanto dura...

cule1899 dijo...

NOU ARTICLE

Anónimo dijo...

Hola Am Sr. Paul Green, AM lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted necesita un préstamo con mucha urgencia. ¿Tiene mal historial de crédito, aplica para el hogar de soluciones a su problema. Espero su respuesta urgente a esta AD.or envíenos un email a: paulloanfundshelp@hotmail.com

Préstamos personales
Préstamos de día de pago
Finanzas Vehículo
Casa Préstamos
Consejería de Deuda
Préstamos Comerciales
Préstamo estudiantil
Préstamo de Consolidación
Préstamo Médico
póngase en contacto con nosotros hoy: paulloanfundshelp@hotmail.com

Publicar un comentario