S'ha de reconèixer que el neofeixisme espanyol no deixa mai de sorprendre'ns. Cada dia se n'espesquen una de nova per demostrar el seu comportament antidemocràtic sense complexes. Normal. Veuen que els segueixen votant com si res.
De fet, per mi, la única gran diferència real entre el feixisme franquista i el neofeixisme actual és que els primers governaven sense el recolzament explícit de la majoria del poble espanyol que no els havia votat (presumpció d'innocència) mentre que els segons tenen i tindran aquest reconeixement explícit (els voten i els justifiquen repetidament la majoria). Les altres diferències (no tirar bombes a Barcelona cada 50 anys, la principal) ve perque estem a la UE, OTAN, etc. Afortunadament ...
La última ha estat fer servir l'excusa del yihadisme per poder considerar als independentistes terroristes. La reforma del Codi Penal anticatalà de PPSOE (tranquils, que si necessiten a Podemos, també hi seran) te dos grans trets bàsics:
1ª - Recuperar la cadena perpètua per delictes de terrorisme
2ª - Voler anar contra la Constitució Espanyola és delicte de terrorisme.
Exagero? Anem a veure el redactat de la llei ...
"Es considerarà delicte de terrorisme la comissió de qualsevol delicte greu contra la vida o la integritat física, la llibertat, la integritat moral, la llibertat i indemnitat sexuals, el patrimoni, els recursos naturals o el medi ambient, la salut pública, de risc catastròfic, incendi, contra la Corona, atemptat, desordres públics, tinença, tràfic i dipòsit d'armes, municions i explosius, i l'apoderament d'aeronaus, vaixells o altres mitjans de transport o de mercaderies, quan es dugui a terme amb qualsevol de les finalitats següents: subvertir l'ordre constitucional, suprimir o desestabilitzar greument el funcionament de les institucions polítiques, de les estructures econòmiques i socials de l'Estat o obligar els poders públics a fer un acte o a abstenir-se'n. Alterar greument la pau social (...)".
Les negretes són meves: "es considerarà delicte de terrorisme qualsevol delicte contra la llibertat quan es digui a terme (per) subvertir l'ordre constitucional". Amb l'ús de la paraula llibertat i de les lleis que fan els neofeixistes, per esgarrifar-se ...
Comentaris a fer:
A - Pensar que un terrorista yihadista disposat a inmolar-se tingui preocupació per l'augment de penes de presó ... pse, que vols que us digui. Però be, aquesta encara.
B - Pensar que un Yihadista està preocupat o pensant en la Constitución Espanyola quan planeja un atemptat ... aquesta ja fa riure "per se".
C - Colar, al mateix nivell de llei, delictes contra la vida i manifestacions pacífiques contra la Constitución Espanyola ... per això, ja has de ser votant PPSOE perque no et caigui la cara de vergonya. Para todo lo demàs, Mastercard ...
Queda clar quin és el veritable objectiu de la llei. Després dels insults i les coaccions fallides, incrementar les amenaces (ara penals) contra la gent que vol viure en un país diferent al seu. En un lloc normal i democràtic, una llei així, en la que es mescla un terrorista amb gent que es manifesta pacíficament per canviar les coses, tindria conseqüències. Aquí, res de res ... Normal.
Seria interessant saber si la llei te efectes retroactius per considerar-me legalment un terrorista per fer manifestacions que han alterat l'ordre públic per tombar l'ordre constitucional el 11S 2012, 2013 i 2014 ... o si fins el 11S 2015 això encara no s'aplica.
També seria bo que s'aclarís si els meetings de campanya electoral del 27S dels partits que aposten per la independència poden ser considerats actes de terrorisme.
Suposo que en altres vides els catalans que volem ser lliures tenim que haver fet quelcom molt dolent ... Sino, no entenc que hem fet per merèixer tenir que estar dins l'Estat actual.
cule1899
PD: quina anyorança d'aquells temps on em deien "tranquilo, cule1899, que la ley existe, pero es para no aplicarla". Per cert, raonament compartit per molts indepes "bledes" que em dien que era un exagerat. I no miro a ningú. Je.
Una prova més que estar sol quan defenses un argument correcte no te importància. La combinació de temps + tenir la raó sempre és imbatible, sempre t'acaba donant la raó. És el mateix que passa amb la indepe.
184 comentarios:
#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }une ley que no sirva de nada contra el terrorismo, pero que sirve para que te acusen de terrorista si vas a una mani contra las políticas del gobierno, para reclamar la república, o para reivindicar la independencia.
de hecho, con esta ley, la convocatoria del 9N sería un acto terrorista.
súmale la ley mordaza y te das cuenta que estás metido en un estado dictarorial y fascista. de neo, nada.
cuanto más dictatorial es un gobierno, más leyes promulga. tienen miedo de la ciudadanía.
y la última perla de wert: las familias que se quejan de que no tienen dinero para que sus hijos estudien, es que no se quieren privar de otras cosas.
hideputa es poco.
y nadie, ningún partido político, ningún sindicato, ninguna organización civil del tipo que sea, va a llevar estas leyes al TC.
españa es un pais de mierda.
Yo creo que antes de poneros como locas histéricas deberíais leer un poco, para saber de lo que estáis hablando. :)
Lo que dice el texto:
Es considerarà delicte de terrorisme la comissió de qualsevol delicte greu...
Grave es la palabra fundamental.
Un delito grave, según el código penal (art.13) es una infracción que se castiga con pena grave. La penas graves se definen en el art. 33, y son por ejemplo las de prisión superior a 5 años.
Por eso los desórdenes públicos en manifestaciones o actos que congreguen a gran número de personas, dado que según el art. 557.2 se castigan con prisión de 6 meses a 4 años y medio, nunca pueden ser considerados terrorismo según este pacto.
Así que ni las manifestaciones pacíficas, ni las violentas, ni las de antes, ni las de ahora sean para lo que sean, entran.
Otra cosa que tampoco podría nunca considerarse terrorismo según esta proposición de ley es el delito de desobediencia que se le imputa a Mas, que según el art. 410 se castiga con inhabilitación especial de hasta 2 años (la inhabilitación especial también tiene que ser superior a 5 años para ser grave)
Ya, pero supongo que lo de grave puede ser interpretativo, y en todo caso, la suma de leves imagino que puede dar una grave.
Leuthen, guste o no, camina os cada dia más hacïa un estado policíaco. Policíaco para según quienes, claro.
letuthen, no nos estamos poniendo histéricas. en todo caso estamos acojonadas,
la libertad de expresión, de manifestación, se ven seriamente amenazadas.
manifestarse delante del congreso, pyueder ser un acto de terrorismo para sus convocantes.
difundir esa mani en la redes sociales lo mismo.
grabar a unos maderos aporreando a manifestantes, también, incuso si eres periodista, y con la prohibición expresa de difundir la s imágenes
visitar páginas web de forma asidua donde se incite a la violencia, también.
por no hablar de las brutales sanciones económicas que pueden acarrear, convirtiendolo en un delito penal.
a tí que te gustan esas cosas, mira el enlace:
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-04/un-informe-de-la-osce-acusa-a-espana-de-perseguir-el-derecho-de-manifestacion_656104/
vamos derechos al estado policial.
e insisto que cuanto más autoritario es un gobierno, más leyes promulga, ya que tiene MIEDO de los ciudadanos y sus reacciones.
Lo dicho. Hay que ser votante del PPSOE para justificar a estos neofascistas. Ahora resulta que la clave está en la palabra "grave".
Sí que es "grave" lo vuestro, sí :).
De todas maneras, alguien que dice que la Constitución española del 78, confeccionada 3 años después de una dictadura de 40 años y 3 años antes de un intento de golpe de Estado efectuado por militares ... fue desarrollada en ambiente de democracia normal y sin presiones militares como si estuviéramos en el 2015 ... pues como que es una pérdida de tiempo, la verdad.
Bafumet
No, lo de grave no es interpretativo.
Código penal, art. 13
1. Son delitos graves las infracciones que la Ley castiga con pena grave.
Código penal, art. 33
2.Son penas graves:
a) La prisión superior a cinco años.
b) La inhabilitación absoluta.
c) Las inhabilitaciones especiales por tiempo superior a cinco años.
d) La suspensión de empleo o cargo público por tiempo superior a cinco años.
e) La privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a ocho años.
f) La privación del derecho a la tenencia y porte de armas por tiempo superior a ocho años.
g) La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo superior a cinco años.
h) La prohibición de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo superior a cinco años.
i) La prohibición de comunicarse con la víctima o con aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo superior a cinco años.
j) La privación de la patria potestad.
Si cogemos el delito de desobediencia, del art. 410
1. Las autoridades o funcionarios públicos que se negaren abiertamente a dar el debido cumplimiento a resoluciones judiciales, decisiones u órdenes de la autoridad superior dictadas dentro del ámbito de su respectiva competencia y revestidas de las formalidades legales, incurrirán en la pena de multa de tres a doce meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.
Como según el punto c del art. 33.2 es necesario que la inhabilitación sea mayor de 5 años para que la pena sea grave, y 2 es menor que 5, pues la desobediencia no es delito grave.
Es muuuuy sencillito.
Tan sencillito que convierte al artículo de Culé en una soberana chorrada.:))
Ispiriux
Como acabo de demostrar, manifestarse delante del Congreso no puede ser un acto de terrorismo.
Como partes de una base erronea, tus conclusiones son erroneas.
España no es un estado policial. Un estado policial es algo bastante diferente.
¿Hás leido tú el informe? El informe trata sobre un conjunto de paises de la OCDE, estudia la situación en cada pais, y propone mejoras en la legislación sobre el derecho de manifestación. Pero ni por un momento cuestiona el caracter democrático de la legislación española; lo que no quiere decir que sea perfecta, por supuesto.
Cule
La combinació de temps + tenir la raó sempre...
:)))))
Ver a los indepes tratar de debatir de leyes con Leuthen es como ver al abuelo de la fabada dando lecciones de derecho a Perry Mason...
Qué nivel, Maribel.
Pérdida de tiempo intentar razonar con los votantes del neofascismo español.
Los alemanes votaron a Hitler una vez en un mundo sin información. Luego se arrepintieron y quedaron avergonzados por ello, salvo una minoría. Por eso allí es inimaginable un Valle de Hitler o una Fundación Adolf Hitler.
El ejercicio de filibusterismo de leuthen justificando a los franquistas sociológicos demuestra que el pueblo español sigue, en cambio, básicamente igual.
¿Lo ves, Kind, como con esta gente no hay remedio? Estos te justificarán cualquier cosa anticatalana.
La clave es la palabra grave. Cierto. Es lo más grave que has escrito aquí con diferencia, leuthen. Pero con diferencia.
En otro orden de cosas, importante comentar que esto se hace en estos momentos porque saben que tienen el partido perdido el 27S y están desesperados.
Cule
Yo no he valorado en ningún sentido ni el acuerdo sobre terrorismo, ni la reforma del código penal.
Lo único que he hecho es mostrar que tu artículo está mal porque se basa en algo que no es cierto.
Y es que no tiene demasiado sentido posicionarse respecto a las fantasías. :)
Mostrar? Si crees que esa tonteria demagogica de escoger una palabra al azar de una ley para, a partir de allí, montarte una película muestra algo ...
Bueno. Sí que muestra cosas. Muestra, una vez más, lo de votantes adecuados :)
Léete al unionista Enric Juliana sobre el tema. Está escandalizado sobre el tema.
El foco del debate está colocado en el regreso de la cadena perpetua –“pena de prisión permanente”– a través del pacto antiterrorista, pero hay otros aspectos del solemne acuerdo entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez que merecen ser repasados con atención.
Hay una significativa zona de ambigüedad en el pacto suscrito el lunes por el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español con el objetivo de afinar la legislación antiterrorista ante las nuevas amenazas del yihadismo, puestas en evidencia por el reciente atentado contra la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo en París. El acuerdo remite a la reforma del Código Penal y a ese trámite–en fase de debate parlamentario– hay que ceñirse. Conviene prestar atención al nuevo redactado del artículo 573.
El citado artículo detalla cuales son los delitos que pasan a ser conceptuados como terrorismo. “Se considerará delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, atentado, desórdenes públicos, tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones y explosivos, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte o de mercancías, cuando se llevara a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades: subvertir el orden constitucional, suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas, de las estructuras económicas y sociales del Estado u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse. Alterar gravemente la paz social (...)”.
En apariencia todo está en su sitio, pero hay que releer la letra pequeña. ¿Qué entiende el legislador por “desórdenes públicos” orientados a “subvertir el orden constitucional”?¿Cuál es el calibre de los desórdenes sociales que pueden ser jurídicamente equiparables al asesinato de los redactores y dibujantes de ‘Charlie Hebdo’? ¿Una manifestación ante el Congreso de los Diputados que derivase en desorden público podría ser conceptuada como delito terrorista? ¿Una hipotética protesta fiscal en Catalunya, o en otra comunidad autónoma, podría ser calificada como terrorismo por acarrear un posible daño a la estructura económica del Estado?
Habrá que convenir que la inclusión del “desorden público” en la misma lista que los atentados con fusil ametrallador, el secuestro de barcos y aviones, o el acopio ilegal de armas de fuego, munición y explosivos, se presta a una interpretación algo inquietante del necesario ajuste de la legislación española ante la ofensiva que puede tener lugar en suelo europeo como consecuencia de la grave inflamación del fundamentalismo islámico en las guerras de Siria e Iraq. No parece que la red Al Qaeda y ese hatajo de criminales del Estado Islámico, que acaban de quemar vivo a un piloto jordano, tengan como objetivo reinterpretar la Constitución española de 1978. En el redactado inicial de la reforma, ese mismo artículo 573 conceptuaba como terrorismo los delitos de sedición y rebelión. La máquina de pulir los eliminó. ¿Habrá segunda tanda de lija y barniz?
Todo el artículo, en especial la parte final, demuestra que tu "argumentación" es una absoluta tontería rayana en la ridiculez colosal. La palabra clave, grave. Je.
Y mira que éste es de los tuyos ... pero parece que ciertos ADN unionistas son menos antidemocráticos que otros ...
En fin, Cule, yo mis afirmaciones las defiendo con mis argumentos, y no se me ocurre copiar los de otro para lloriquear que Juliana lo dice. Juliana se pregunta el alcance de la inclusión de los desórdenes públicos en un artículo del código penal sobre terrorismo, y hace bien en preguntárselo, porque las leyes especiales siempre deben tomarse con sospecha. Pero si se hubiera molestado en leer el código penal, a lo mejor lo tendría más claro, y su opinión tendría más calidad.
Lo que pasa es que lo que has hecho tú no es lo que ha hecho Juliana. Tú, sin tener ni pajolera idea, te has lanzado a la piscina con el neofascista habitual, y demás retahila, para decir que los manifestantes pacíficos por la independencia van a ser mezclados con el terrorismo, y ahí has metido la pata porque eso no es verdad.
Y eso es lo que hay. :)
hace tiempo que Culé no raja de Xavi Pascual. Igual hoy es el día.
Taillon
Al leer este editorial de The Economist me he acordado de que comentaste que Marshawn Lynch estaba pensando en retirarse con 28 años.
La propia NFL calcula que un tercio de los jugadores terminarán teniendo daños cerebrales (Alzheimer o demencia pugilística) por culpa de los golpes que reciben en la cabeza. Y eso es especialmente cierto para un running back como Lynch cuyo juego consisten en arrasar todo lo que se le ponga por delante. Así que no es tan raro que piense en retirarse.
El futbol americano es un gran espectáculo pero es un deporte tremendamente peligroso.
Leuthen
Sobre esto último que comentas, sabes las estadísticas al respecto sobre el rugby? Porque yo, sin tener ni pajolera idea de ninguno de los dos, veo el rugby mucho mas animal todavia, sin casi protección ninguna..
No lo se, Jimenez.
Buscando un poco he encontrado este artículo, pero no se como se compararían las estadísticas que recoge con las del futbol americano.
Sin embargo, creo que el futbol americano es mucho más peligroso. Se permiten muchos más choques. Es más, running backs como Lynch en ocasiones se abren paso literalmente embistiendo con la cabeza. En el rugby no hay nada comparable a eso.
Aun así, supongo que tampoco deja de ser peligroso. Al final lo más sano es nuestro futbol. :)
Lo mas sano es el tenis.
Mas allá de un pelotazo en tus partes que con un par de botecitos se soluciona, no le veo mas riesgo. :)
Buenas.
Ayer me hice casi 18 km corriendo por la noche a 3 grados bajo cero... ganó el Madrid, pero estas idas de olla me van a costar la salud...
En fin, paso de opinar nada del Madrid de LoLaso, ya he perdido la ilusión.
Pero estuve viendo un rato el partido en diferido, y el Barca tiene un problemón con su juego interior, pues son todos mas flojos que la picha de pavo... eso si, que pintaza tiene Hezonja.
No obstante, encular a los cules ( y cada vez viene siendo mas habitual, que lejos los tiempos de Mickeal y Messina en EPRV¡¡¡¡¡¡) siempre da gusto. Y lo de ayer es importante, pues con 2 victorias y casi el Basket average sentenciado, tenemos casi a tiro asegurar el factor cancho y evitar a los dos cocos del otro lado, CSKA y Olympiakos.
Leuhten.
Es que a excepción de los Kickers y los QB, la vida de un jugador de NFL en la élite no suele ser muy larga. Leía que los RB (los mas propensos a reventarse) dura unos 7-8 tacos.
Por eso muchas veces van desesperados por a sacar un gran megacontrato.
Y por último, hoy comienza lo de verdad, el rugby. El 6 naciones.
Todos con los dragones rojos.
Sobre los sueldos, para que te hagas una idea, dos superestrellas como Julian Edelman o Rob Gronkowski cobran 4 y 5 millones de dólares al año. Y están con 25 tacos en el mejor momento... si acaban en 2 o 3 años sus contratos, les quedará un último gran contrato...
Aquí cualquier medianía en un equipo de los poderosos de Europa cobra mas...
Bah, ni Cristo al aparato.
Cada vez que hay enculada blanca, todo el mundo liadísimo.
Hay que reconocer que para esto, el blog de confiesa, el Yoya o Malditos son mucho mejores... siempre salen a rabiar.
No me extraña que se piren todos excepto los 4 que cule1899 tiene amaestradicos... ;)
hola taillón: saliendo a correr con estas temperaturas, se te va a dañar definitivamente el poco selebro últil que todavía te queda. XDDD.
y sí, tienes razón, la enculada de ayer fue de aupa, todavía me duele el ogt.
efectivamente nuestro juego interior es muy blando. el polado que se daba de ostias antes, ahora parece u zombi.
pero bueno, no os vengais todavía tan arriba que hay mucha tela que cortar.
chau y buen finde.
Yo no he visto todavía un partido de basket del Barça este año. Seguir con este entrenador ... ya paso.
Yo aguanto el nivel de imbecilidad hasta cierto límite. A partir de allí, ya paso de lo que hagan.
El Barça de Basket ... Estos son capaces de quedar terceros o cuartos y luego ganar al CSKA o al Olympiakos ... para luego caer en semifinales. Lo de siempre. Doy el callo en momentos puntuales chichinabo para luego cagarla cuando se juega algo de verdad porque soy un cagón y ficho cagones a mi imagen y semejanza ...
Doellman en principio no parecía una mala incorporación. Yo lo vi bastante el año pasado incluso un par de partidos en directo y me pareciá un fichae de cajón. Pero está dando pena. El base checo no lo tenía tan controlado. Los altibajos de esta temporada no son normales. momentos de gran juego y un último mes espantosos. Con un talentazo como hezonja no aprovecharlo antes de que se vaya a la NBA sería delictivo.
Me voy del martes al jueves de la semana que viene a Lérida a un cursillo de la empresa.
De la misma manera que yo voy a veros a Chepi, ya podíais bajar a verme a Lérida, que lo tenéis en las afueras de la ciudad como quién dice. :)
Espero que me hablen en cristiano o como mínimo en LAPAO, por que como me hablen en catalán no respondo de mi...
A mi es que desde que vivo aqui me ha dado por el cricket
Pues a ver si un dia nos haces entender el reglamento, perill. No lo he conseguido nunca.
Y por cierto, tumbada la ley anti burka en Catalunya. Supongo que los quema-contenedores y violentos varios, podran ponerse algo smilar, ya que es una putada no poder ir con pasamontañas y si con burka.
Bafumet, aquí dicen que es la ordenanza del ayuntamiento de Reus lo que se ha suspendido, ordenanza que prohibía todo tipo de vestimenta que dificultara la identificación.
Lo que son las cosas, la ordenanza la aprobaron CiU y el PP; y la CUP presentó un recurso contra ella.
Correcto, pero se aprobó pensando en los burkas. Y beneficia al Islam y a los violentos, pero pido perdon por repetirme.
Si, tienes razón. De todas formas es una suspensión cautelar; a lo mejor al final termina siendo dada por válida.
Taillon 25
Yo no. Yo siempre iré primero con Francia.
Taillon 26
Los de la NFL tienen el chiringuito muy bien montado. Tienen una exención de las leyes de competencia de EEUU para poder funcionar como un cartel.
Así se pueden limitar los salarios. :)
Leuthen 39:
En algunas cosillas, me dejo aconsejar por mi marido....
Francia, no. El esta mas con los dragones rojos o con lis escoceses, habitualmente.
Ya os dire!!!
Estuvimos viendo Invictus.
Y pensar q cuando fallecio Mandela, mas de tres y de cuatro, daban el pesame poniendo la foto de Morgan Freeman....
;))))
François Pienaard, estuvo en Barcelona no hace mucho, en el camp nou, y por supuesto, con los chicos del Rugby!!!
Otro detalle, me contaban hoy el excelente trabajo de Morgan Freeman con el acento sudafricano...
Y otro coti, pero tan tonto, q ni lo transcribo!!!
;))))
Bona nit!! Que mañana empiezo el segundo intensivo de rugby!!! Menos mal q por entonces no conocia a mi marido, q si no, me ibais a pedir los analisis de los partidos!!!!
;))))
Bueno, pues yo voy con Inglaterra.
Porque?
Porque me encanta este pais, soy mas feliz aqui que en Irlanda.
No es que los irlandeses no me gusten, son super majos, pero es que Londres es la ostia, trabajo 6 dias a la semana 10 horas al dia, y por desgracia no la puedo vivir tanto como a mi me gustaria...pero mola un monton.
Respecto al cricket, estaba de guasa bafumet, es baseball para maricas aristocratas y colonias tercermundistas.
Taillon que dice Lama que el tópor no la ha visto pobrecito que estaba tapado.
La virgen que repaso.
Mañana gana el Athletic fácil.
Bueno pues. Paliza.
Volveríamos a jugar 50 veces contra ellos y el cejas seguiría igual. Que Casillas iba a cagarla cuando llegase lo gordo lo sabían hasta en Plutón.
Lo positivo es que seguimos líderes.
Lo mejor, que el sabor de boca a polla madridista que tienen los muerdecolchones por el gol de Ramos no se les quitará ni con 50 cuatro a ceros.
Yo de lo que estoy sorprendido es de lo poca cosa que parece Kroos ahora mismo, y mira qué calidad tiene un rato. Creo que la diferencia de Modric con el resto de centrocampistas del Madrid es sideral. El meneo ha sido de aúpa, el Madrid no ha hecho nada de nada. Pero ojo, siguen lideres y con unos octavos de Champions de broma. El año pasado ya vimos que una mala liga no significa una mala Champions.
Huele a bilis.
Me encanta :))
Leuthen.
La NFL lo esta haciendo de puta madre. Le han comido la tostada a la NBA en cosa de 3 años.
Y si que actúan como un cartel, si. Leía el otro día que hay dos equipos que se quieren ir a LA por su inmenso mercado, y que el resto no le deja a no ser que compartan los beneficios.
Lamentable Taillon, una vez mas, todo hay que decirlo.
Pobre colchons.
Solo se pasa por aquí para restregarme que están a 4 puntos del Madrid.
Por que sois del pateti?
Lebo, no es Kross, es la alineación.
Lo deja siempre solo. Siempre están en minoría.
Y muchos están en momento físico bajo.
Imagino que hasta abril no estarán a tope. Tenemos dos meses con equipos de mierda para ponernos a tope.
0 preocupación.
A parte de el tema de jugar con 3 arriba descolgados y dejar desguarecido el centro del campo fíjate que Kroos es un jugador muy estático. Tu miras a Modric y tiene presencia en todo el campo, es rápido, tira etc. Pero Kroos (que yo lo pedía para el Barça hace un año) lo veo muy plano últimamente.
Repito, bajón físico general tras el mundialito.
Y nadie arrima el ascua. Lo de Cristiano de vergüenza.
Coño, si apareció hasta el chapero de la City... ya leí ayer que te va bien el negocio y que es un no parar de mamadas... me alegro por ti.
55, Tu respuesta a Colchons es INDIGNA. Impropia del senorio madridista.
EL otro día comentaba que este era el peor Cristiano desde que está en el Madrid pese a llevar 28 goles en liga. De un jugador de 50 metros se ha acomodado a ser un rematador. Está claro que si estás rodeado de caliad con centrocampistas tocones es más fácil pero creo que está obsesionado con aparecer siempre en el área para marcar y marcar y marcar y aparece muy poco en partidos donde el Madrid no tiene demasiado la pelota. Incluso cuando la tiene.
Pero qué cojones le he dicho a colchons?? Si cada vez que pierdo con recordarle el gol de Lisboa me quedo como Dios??
Sigue mamando, PERILL. Estas mejor calladito.
I-N-D-I-G-4-0
Lo gordo lo tendremos que jugar con los 4 medíos, y prescindir de alguno de la BBC.
Ahora, de largo, Cristiano el peor.
En fin, que es un puto partido de liga. Yo tenía bastante claro que palmábamos.
Imagino que habrá semana movidita y ya esta.
"Imagino que hasta abril no estarán a tope."
Imagine all the people........
jajajajajajajajajajajaja...
Tranquilo Taillon.
No entro aquí a restregarte nada ni mucho menos. Tu también bromeas con las bilis y no pasa nada. :))
Y no comento, pero os leo a diario.
Vaya, vaya...Hala Mandril!!!
Felicidades y gracias, colchons.
Enhorabuena Colchons.
Y cuidad a Simeone, que vale mucho, pero mucho.
Kind 41
Yo empecé a ver rugby cuando la Francia de Philippe Sella y Serge Blanco. La de la semifinal contra Australia del mundial de 1987.
Y con Francia me he quedado. :)
Son las 11.42 del Domingo y Taillon sigue sin pedirle disculpas a Colchons
Leuthen, es que mi marido jugo a Rugby, hace ya algunos añitos!!!
;)))
Felicidades, Colchons!!!!!
Cristiano es/era un enorme atleta, con un ego todavia mas grande!!!
Buen jugador,... Pues vale, me lo creo.
Pero es, tambien un producto. Un jugador "creado" para generar dinero. Como es natural, sin calidad (que no la discuto) no seria posible. Pero todo en el es de carton piedra. Con los años, van quedando sus carencias al descubierto.
Con sus rabietas, y sus incesantes salidas de tono, el mismo se ha ido descubriendo. De no estar en uno de los grandes equipos, y sin ese soporte mediatico que lleva detras (Mendes sabe como hacer dinero), no seria lo que es. Repito, no es malo. Pero tampoco mucho mejor que otros q injustamente no tienen ese reconocimiento porque no mueven los hilos para q lo consigan. Claro q como no generan tanto negocio, no interesa.
Taillon, si no lo podeis traspasar a un buen precio,mse va a convertir en otro Kaka, sacando los cuartos de la manera mas descarada!!
Esas fichas, no hay club que pueda ni quiera pagarlas!!!
A ver, yo no he dicho nada para que colchons se ofenda.
Además, si le he ofendido que se joda. Su equipo son unos cerdos y la afición se entretiene lanzando a los rivales al Manzanares. xDxDxD
Otia, si se ha pasado hasta hermanus... ya solo falta cholo pronosticando para que la cuchipanda este al completo... bien.
Que no me ha ofendido nadie ottia! !!
Hay gente que aunque quiera no puede. :)
Y no creo que sea el caso.
La New Age esta contigo Colchons, Taillon que se marche a trollear a otros blogs cules.
Huele a triplete
Home, perill, no fotem.
Que esta noche nos van a bajar las aspiraciones de golpe
jajaja, dejame que me enganye un poco honvre, pero hoy ganamos
Despolle épico hoy con la noticia del marca sobre la fiesta del Cani.Impresionante. No dejen de leerlo.
https://twitter.com/eldeu/status/564466907525689344
Hoy gana fácil el Athletic.
http://tinyurl.com/mby3gq7
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lewobski; silencio.
lebo que te pasa, echas de menos a tu amigo del alma el cholingo? animate un poco honvre
Xavi titular...ayyyy, y os reis de lebo...
xavi titular???
cagada roc.
Muy buen nivel del Barça. Y ya va más de un mes. El tema es que es enero-febrero, a ver si dura.
A VER SI LE ESTABAN HACIENDO LA CAMA A BARTU
Aún así, incluso en partidos que acaban con la portería a cero, decía culé el otro día que es la peor defensa que recuerda y yo no sé si tanto pero me da muchísima inseguridad.
83
Pues no sería de extrañar. Justo cambia tras convocar elecciones.
Psi, realmente raro, porque el entrenador me merece la misma opinión que hace tres meses.
Este mes de febrero voy liadisimo, pero intentaré saber que se cuece en el vestuario...
Lo de Neymar rematando desde esa posición es espectacular. Ni Henry. No falla ni una.
Y atrás una feria. Por eso sigo pensando que la Champions no se puede ganar. Contra los más gordos y en cruces esto te mata.
Antes digo lo de Neymar y se pone a fallar como una escopeta de Suárez xDD
es un poquito displicente este neymar...que no me lo haga con un 0-0
Bueno Perill, este año ha demostrado una precisión quirúrgica de cara a gol. Hoy ha estado desacertado pero puedes estar tranquilo porque lleva 16 goles en liga y no ha tirado demasiado.
si si...no te digo que no...pero es un defecto que tiene que cambiar, aun es joven...le pone unos huevos que te cagas, eso si
a ver si por fin conseguimos expulsar a la lacra del rosellismo a final de temporada y volvemos por nuestros fueros
Yo lo que más me está gustando de Neymar es que ha mejorado en lo que tenía que mejorar: atacar al marcador antes cuando recibe la pelota y sobre todo correr al espacio cuando toca. Contra lo que pensaban los que lo comparaban con Robinho sin ni siquiera haberlo visto creo que ha demostrado una gran capacidad de entender el juego y aportar nuevos registros.
Ahora, lo de atrás es preocupante.
https://www.youtube.com/watch?v=kMEMIlx1noQ&feature=player_embedded
No os perdais la retransimision del quinto gol.
MADRIDISMO=REAL MALARIA ENFERMEDAD MENTAL
Tremendo. Obviamente esas cosas no son casuales. Tiene claro que al que hay que alabar es al otro.
es tan bestia...
Especialmente esta semana con la fiesta de Penaldo y su bajo rendimiento. Con cosas así no hay lugar a dudas.
Juer, después de lo que hace Messi en la jugada...
Respecto a Neymar, yo le llamé Robinho, y la verdad, estoy encantado de haberme equivocado. :)
La mejor delantera que he visto contra la defensa más lamentable ...
Cuando llegue lo bueno veremos que se impone ...
Mientras tanto, los partidos son más amenos.
PD: da grima ver al cáncer incapaz de seguir el ritmo. Da risa ver como le intentan evitar los delanteros cuando quieren construir algo rápido.
Es una manera de verlo culé.
Pero ayer Xavi hizo un muy buen partido. Olvida ya el Príncipe de Asturias. :))
Vaya, ahora que el madrid pierde y no está metiendo goles resulta que está lesionado. Los principales informativos y también en la prensa abriendo con "alarma con la rodilla de Cristiano". Se les ve el cartón a kilómetros.
Ahora le meterá 3 ó 4 al Dépor y la lesión habrá desaparecido.
La artrosis es así.
Unos días te deja vivir y otros no puedes ni moverte. ;)
tiene artrosis de rodilla el cr7?
malamente, pues.
por cierto colchons: enhorabuena por la vistoria del pásado sábado.
En Valencia, viendo el partido con lebowski.
Nos hemos metido en una cafetería que son más culés que el escudo. Tocan el himno, trompetas, etc :):):):
Buenas tardes:
La carta de Francisco Caja a Rivera, que publican hoy varios digitales... Es cierta?
Alguien sabe si es un fake?
Porque si no lo es, y la carta es cierta, me parece ya una confesión completa de neofascismo y algo peor. Sabemos que lo son, pero es increible que lo pongan tan descaradamente por escrito.
Y puto pais de mierda, donde si se dijera esto de las mujeres musulmanas, o negras, tendríamos a todo el perroflautismo en la calle, y como lo dice de las catalanas todos quietecitos, que estas son insultables
Gracias Ispi.
Ya volverán tiempos peores, pero de momento....
Lo de la artrosis era coña, pero por lo que dicen lo que si parece es una tendinitis crónica.
Señal clarísima de desgaste o declive del deportista de élite.
Lleva muchos años a un altísimo nivel y se tiene que ir notando.
Pero es un tipo que se ha cuidado al máximo y le queda cuerda aún.
Buen resultado, malas sensaciones. Mal partido de Neymar e Iniesta y lo del alemán -que empezó muy bien con el paradón- derivó en esperpento con el cantadón del gol y otro cantadón igual en un corner que no acabó en gol de milagro.
Culé ya se mete poco con los jugadores, incluso con Alves. Me ha faltado ver a Xavi para valorarlo adecuadamente pero lo estamos perdiendo
No siempre pueden hacer un gran juego todos los jugadores, pero si se gana...
¿Qué es eso de Francisco Caja, Bafumet?
Sí, está claro, con tanta tralla de partidos no se puede maravillar siempre. pero el equipo ofrece mucho descontrol atrás y esto penalizará contra los grandes en Champions seguro. Lo del alemán sí que lo veo preocupante porque ya van 3 cantadas gordas. Se le ven cosas muy buenas pero también cagadas grandes.
Parece que habrá derby en la final.
Pero está Bravo, y eso da margen para que Ter-Stegen tenga tiempo de mejorar.
bon dia:
partido regulín regulán, pero buen resultado.
faena de aliño de los nuestros y a otra cosa mariposa.
Leuthen:
Esta es la info que cita bafumet:
http://www.directe.cat/noticia/386741/entre-todos-devolveremos-al-catalan-a-su-situacion-anterior-a-1978
lleva circulando un par de días y lo sospechoso es que los interfectos no hayan salido a desmentirlo rotundamente. por lo cual al menos es una info que merece el beneficio de la duda.
en mi caso concreto, me parece bastante verosimil, conociendo la catadura moral del tal francisco caja, un fascista revestido de convivencia cívica, cuyo objetivo en la vida parece ser -y no por este detalle en concreto- la desaparición del catalán en la enseñanza y la vida pública.
Bon dia!!
Bafumet, busque esa carta,my vi que era del 2011.
Estaba ya medio zombie asi q tendre q volver a leerla,.. O no. Era un rollo de mucho cuidado, por lo q a lo mejor no es la misma...
Tiene una pinta un poco rara,... Eso si.
Algo asi como el tipo que salio el otro dia en el reportaje de Corea del Norte!!!
;))
Gracias Ispiriux, ya he leido el texto.
Pues yo estoy prácticamente seguro de que es falso.
Ten en cuenta que un medio indepe serio como ARA ni lo menciona. Directe.cat es una web de calidad periodística ínfima, lo que, por cierto, explica que no lo hayan desmentido. Desmentir algo que salga en Directe.cat llevaría implícito que lo que sale en esa web tiene algún tipo de relevancia, y no es el caso.
Pd. Por otro lado, como dice Kind, es un rollo de mucho cuidado. Se han esforzado en meter todas las características del unionista malvado, conspirador y diabólico, y claro, les ha salido demasiado largo el texto. :)
Leuthi
Qué opinas de este artículo basado en un estudio del Consejo Musulmán Británico?
http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/12/54dcf20cca474117388b456b.html
Si aceptáramos la conservadora premisa de que la población musulmana se cuasi duplicara cada 10 años, en 2035 tendríamos 7,5 millones de musulmanes viviendo en el Reino Unido de una población total que no llegaría a los 75 millones, o sea, más del 10% moros.
Pon la mano en el corazón y contéstame de verdad ( total nadie lee esta mierda blog, todos leen el apasionante de confiesa), te gustaría vivir en un país con un 10% de musulmanes? O te daría exactamente igual porque estás convencido de que los inadaptados son una insignificante minoría que no se haría notar?
Maese Francisco Caja, es usted un heroe
un 10 % de pederastas y burkas...que bien!
Jimenez
Del artículo opino que es una mierda. :)
No es que espere demasiado de El Mundo, pero al menos deberían ser capaces de sacar un porcentaje correctamente. Pasar de 1,55 a 2,7 millones es un incremento del 75%, o sea que de entrada el ttular es mentira.
En todo caso, creo recordar que tú vives en el RU. Puestos a comentar sobre este tema, no debería resultarte complicado ir a la fuente original y así hablar sobre realidades.
Es tan sencillo como ir aquí:
http://www.mcb.org.uk/muslimstatistics/
Que es lo que he hecho yo, y la verdad es que el informe es bastante interesante. Te resumo algunas impresiones a continuación.
The growth in the Muslim population between 2001 and 2011 is a consequence of various factors:
1. An age profile skewed to the younger age bands raising children, the proportion of females in the age band of higher fertility and more people being born than dying.
2. Immigration from Somalia, Iraq and Afghanistan – mainly economic migrants or refugees.
3. Traditions of larger families in some ethnic groups.
4. Better response to the religion question and possibilities of undercounting in 2001.
5. Adoption of the Muslim faith.
...
Immigration into the UK tends to be of young adults, adding to the productive workforce. A growing child population results as most new migrants are of the age to start families. Not until many years later will those who immigrated become elderly and suffer significant numbers of deaths. Thus for many decades the population will grow due to the number of births exceeding the number of deaths, among the families with a parent or grandparent who migrated to the UK.
El crecimiento en la población musulmana en la última década se debe a causas en gran medida transitorias, con lo que el crecimiento futuro tenderá a acercarse al de la población en general. Tú tienes que saber que el gobierno Tory tiene una política de fuerte restricción de la inmigración (0 inmigración neta), lo que limita el crecimiento por esta vía. Pero más importante es la convergencia en otros factores, que es cultural.
Bangladeshi and Pakistani family size has reduced to an average of about three children per family, still higher than other groups. Fertility of most other groups including White British has risen a little in the 2000s. The overall impact is a convergence of fertility rates.
...
A comparison of the Muslim population between 2001 and 2011 indicates that while there have been significant increases in the Muslim population at all ages the population does seem to be getting older overall: the 25-64 age group seeing the biggest gain in both absolute numbers (604,222) and in their share of the overall Muslim population (from 44.3% to 47.7%), and the 16-24 age group seeing the biggest fall in their share of the Muslim population (from 18.2% to 15.3%). This along with the growth in the 0-4 age group suggests that the Muslim population is increasingly shifting from school age towards young and middle-aged adults.
La fertilidad de la población inmigrante musulmana está convergiendo hacia la del resto de la población. Incluso los Pakistaníes están ya en 3 niños por familia. Y como consecuencia, no en el futuro, sino ya en la última década la población musulmana está envejeciendo, también en la dirección del resto de la población.
Los musulmanes se están dirigiendo hacia los patrones del resto de la sociedad británica. Y de hecho, la gran mayoría ya se identifican como únicamente británicos.
Despite more than half of the Muslim population being born outside the UK, 73% of the Muslim population consider British to be their only national identity. This is midway between other non-Christian faith communities of Asian heritage: 66% of Hindus and 81% of the Sikh population also respond similarly.
Research shows that the ethnic minority populations of England and Wales have grown, and live in more mixed areas in 2011 than before. This ‘spreading out’ has accelerated in the past ten years. The Indian, White, Pakistani, Bangladeshi, African, Irish, Caribbean, Mixed White/Caribbean, White/African and White/Asian populations are all more evenly spread in 2011 than in 2001. Thus it is not the case that the BME are self-segregating.
There are 35 Local Authority Districts (LADs) with a Muslim population of 10% or more (there are 348 LADs in England and Wales). LADs with the highest percentage of Muslims are the London Boroughs of Tower Hamlets (34.5%) and Newham (32.0%) followed by Blackburn with Darwen (27.0%).
...
The Muslim population of Tower Hamlets has increased from 71,000 in 2001 to 88,000 in 2011. Anecdotal evidence suggests that this moderate increase is due to a degree of social mobility, perhaps with young Muslim professionals moving out to the suburbs, though further research is required.
Para terminar, junto a todo lo anterior, hay un fenómeno de movilidad social, y de mezcla de la población de distintos orígenes en la que los musulmanes participan también.
Jimenez
Con la mano en el corazón, una sociedad abierta como la del RU está asimilando ya a la población musulmana emigrante. Así que creo que lo más razonable con diferencia, es que en 2035 el RU siga siendo una sociedad abierta y una democracia liberal en la que la población musulmana esté más integrada que lo que hoy está, y en la que, por supuesto, no me importaría vivir.
Vaya ciudad triste que es Lérida, y los pueblos de los alrededores son los payeses con tanta bandera indepe, recordaban a los pueblos cerrados vascos de los años 70...
Y encima ningún desgraciado de por aquí se acercó, con lo a mano que lo teníais... en fin, menos mal que en el hotel había buen gimnasio...
Joder, acabo de ver el último contrato de Tv que han firmado en Inglaterra... el que menos va a cobrar 135 millones, solo 5 menos que Madrid o Barca... o espabilan o se nos comen.
A ver si Leuthen se extiende, que he vivido la mar de tranquilo estos días y no me he enterado de nada.
Ya sabes que si yo llego estar alli bajo a verte a Lerida en burro si hace falta
CAMARADA
Taillon
El acuerdo de la Premier empieza en 2016-17. Para entonces también tiene que haber un nuevo acuerdo de derechos de la Liga. Y además la distribución de la Premier es muy igualitaria; el que más cobra se lleva en torno a un 50% más que el que menos.
En cualquier caso, la ventaja de Madrid y Barça va a desaparecer. Inglaterra tiene más población y más renta que España, con lo que su mercado televisivo vale más. Y la Premier se sigue más internacionalmente. O sea que los derechos de la Premier valen más que los de la Liga y eso no tiene remedio. Madrid y Barça podían ingresar más sólo por que en España los derechos no se han vendido colectivamente, con lo que se llevaban mucha más parte del pastel, y aunque el pastel fuera más pequeño compensaba. El problema es que eso parece que se va a acabar porque el Gobierno va a imponer la negociación colectiva por decreto. Y es cierto que los derechos conjuntos se venderán por un precio más alto que la suma de los derechos de cada equipo individualmente, pero para Madrid y Barça el resultado será peor. Por lo que he leido, con 1.100 millones por temporada (ahora se está en 800), los grandes se quedarían más o menos igual.
Y más o menos igual es muy malo si lo comparas con los crecimientos de la Premier.
Ispi, tens mail, perdona el retràs
Leuthen, no voy a discutir tus macro estadisticas, pero cuando uno ve estas cosas...
"Dos muertos y cinco heridos en dos tiroteos en Copenhague,
El Gobierno ha señalado de "terroristas" los actos acaecidos en un centro cultural y una sinagoga, y que de momento, deja dos personas fallecidas"
siempre son ellos siempre...porque tenemos que aguantar toda esta mierda?
no hay nadie mas que nos de estos problemas, nadie
Bon dia.
Totalmente de acuerdo con perill.
Esta gentuza son un peligro real, no solo para nuestra civilización y sus valores, sino para el propio islam, que tampoco hace nada por pararles los pies.
Las estadísticas y hechos ciertos que cita leuthen están muy bien , pero la realidad es la que es. Y no podemos ignorarla.
Hoy partido trampa contra el levante.
Dejad al pobre Leuthen, chicos, vive ensimismado en su mundo políticamente correcto en el que hay que creerse las estadísticas que recoge el Consejo Musulmán Británico antes que lo que ven los propios ojos....Porque cualquiera diría que los inmigrantes pakistaníes de segunda o tercera generación están mejor integrados que sus padres o abuelos, cada día nos desayunamos con una nueva decapitación protagonizada por algún vecino de Perill o alguna sinagoga tiroteada por algún "danés" o "francés" de pura cepa.
Eso sí, por favor, seamos vigilantes y no permitamos ningún brote de islamofobia (aunque no haya ni un solo musulmán asesinado en Europa), eso sería una catástrofe. Mientras que las víctimas sigan siendo judías o cristianas a manos mahometanas está todo en orden, no ningún problema de convivencia.
Y ya que hablamos de estadísticas, aportemos algunas con variedad de fuentes.
El 35% de los musulmanes británicos creen que los atentados suicidas están justificados, el 25% simpatiza con los autores de los atentados del 7 Julio en Londres. El 37% considera que los judíos son un objetivo legítimo de sus ataques...
http://www.thereligionofpeace.com/pages/opinion-polls.htm
A quién no le gustaría vivir rodeado de estos angelitos??
Por cierto, tema series. Los primeros capítulos del Spin Off de Breaking Bad, "Better Call Saul", espectaculares. Lo que pasa en esta serie antecede a lo ocurrido en Breaking Bad, me está gustando mucho. Otra serie nueva, "12 Monkeys", va de lo mismo que la película de Bruce Willis de igual nombre, está entretenida. El inicio de la 3ª temporada de "The Americans" continua cuesta abajo, cada vez más pestiño e infumable, lo mismo se puede decir de la vuelta de "Walking Dead".
Juas, ahora iba a escribir de series...
Estoy viendo 12 monos y la segunda de Helix.
12 monos de momento muy entretenido, me esta gustando mucho, aunque esta temática me mola. 8,2.
Y la segunda de Helix me esta gustando mas que la primera. 7,5.
La putada es que voy petado de tiempo. The walkind dead, The americans las dejaré para mas adelante.
Y la semana que viene empieza la tercera de Vikings. Imperdible.
133 efectivamente maese Losantos, palabras y estadisticas certeras las suyas.
Dicen que la inmensa mayoria de musulmanes no matan ni aprueban los asesinatos por ejemplo de Paris.
aunque de lo segundo tengo mis dudasm eso no les convierte en democratas o civilizados sino en NO ASESINOS.
sin embargo niguno aprueba la libertad de expresion para ridiculizar a Mahoma o insultar al Coran...no creen en ella...por eso no tienen cabida en nuestra sociedad, sus valores no son los nuestros
EL ISLAM ES EL PROBLEMA
http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/15/54e0f6b5ca4741ab038b456d.html
Una ideologia fascista que hay que erradicar
Hombre, Jimenez; ¿dónde estabas escondido desde el jueves?; ¿has aprendido ya a calcular porcentajes?
La verdad, eso de venir el jueves con las estadísticas del Consejo Musulman Británico para sacar una cutreproyección demográfica, y luego aparecer el domingo en plan estupendo dicendo que esas no, que las que valen son otras, es un poco patético.
Nivel Losantos, sin duda.:)
Perill
Hablando de coptos:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/22/5496c75b268e3e395f8b457a.html
"Durante 2014 el autodenominado Estado Islámico, que ha declarado un califato en amplias zonas de Siria e Irak, ha obligado a cientos de miles de cristianos a abandonar sus hogares... ¿Quién se esconde detrás de los yihadistas?
No soy un hombre de política pero creo que algunos países occidentales están intentado ejecutar un plan urdido para trocear Oriente Próximo en naciones más pequeñas y débiles con el objetivo último de proteger a Israel.
¿Considera entonces a Occidente culpable del nacimiento y desarrollo del IS?
Sí. En Irak o Libia se está aplicando la misma estrategia que ya hemos observado en Sudán. Grupos violentos como el IS son una maquinación de Occidente. [¿Con la financiación de países de la zona como Arabia Saudí?] Quizás pero no lo sé a ciencia cierta."
Perill, segun esa estadistica, el 75% NO aprobaron esos atentados!!
Y es mas, muchos estan en contra porque viven en paises democratas, y la mar de bien,... Por lo tanto no les interesa para nada volver a sus origenes!!!
Ya te dije que por aqui, son muchas las mujeres que estan encantadas porque han podido divorciarse de un marido alcoholico y maltratador!!!!
Creo que el que ha perpetrado la matanza, ha sido abatido... Y aqui lo dejo, .... ;))
Precisamente hoy he visto un reportaje donde explican el reclutamiento de jovenes por los jihaidistas. El mismo procedimiento que se ha usado tradicionalmente para captar adeptos a las sectas.
Aunq en este caso, no tienen demasiados problemas para que no se les rebelen: su expectativa de vida es corta muy corta. Hay un alto porcentaje de muchach@s que fallecen manipulando explosivos en la fase de formacion.
No sere yo quien defienda el Islam mientras no evolucionen y se adapten a los tiempos actuales. Todas las religiones deben evolucionar y adaptarse a la epoca en que se vive.
Pero segun como lo mires, a veces me da la sensacion de que la causa no es tanto religiosa, en sentido estricto, sino de aprovechar el desencanto y circunstancias de miles de jovenes para comerles el tarro, y aprovecharse de ellos para mantener esas situaciones q favorecen solo a unos pocos.
Si no, de que, una joven francesa, por decir algo, se va a ir a Siria a "combatir"??
Otra vez a atentar contra judios??? Es que la historia no nos ha enseñado nada????
No veas la pena q me da que hayan abatido al asesino....
Y no por nada, hoy me han estado explicando algunas cosas q me han puesto los pelos de punta.
Que por profesar una determinada religion, en pleno s XXI, se puedan convertir en objetivo de un descerebrado, llevando el miedo a sus familias, me indigna muchisimo.
No, bueno, lo siguiente y mas!
Hola Leuthen, no te habia leido!!!
Bueno, esa teoria de trocear los paises de oriente medio para q Israel tenga menos oposicion,... Francamente me parece una chorrada!!!
;)))
Conozco poco el tema,... Pero vaya, la mayoria de las guerras SIEMPRE tienen un trasfondo economico. Otra cosa es que se las quiera disfrazar con la etiqueta de "religiosa", "liberar a", etc....
La industria armamentistica mueve muchisimo dinero. La mayor parte de las poblaciones, digamos, "civilizadas", son mas bien antibelicistas, por lo tanto, conviene crear el clima necesario que pueda haber conflicto armado. Y si de paso, se ganan un par de pozos de petroleo o de Gas,... Mejor que mejor!!!!
Leuthen,
1) El que está empleando el estilo jiménez losantos eres tú soltando tanto insulto sin haberte insultado yo previamente, con lo comedido que sueles ser tú...
2) No he podido escribir desde el jueves, he tenido cosas que hacer, me perdonas la vida o merezco morir degollado?
3) La estadística del "doble de musulmanes" lo dice El Mundo en un titular simplificado, ya sé que el doble de 1,5 son 3 y no 2,7. Pero la noticia también especifica que los musulmanes de Gales y Escocia no están incluidos, y la proyección de población total que recoge wikipedia para el RU para 2035 es de 72 millones, no 75, por eso me parece perfectamente razonable decir que para dentro de 20 años, la población musulmana del RU alcance el 10% del total.
4) El Consejo Musulmán será una fuente interesante para conocer el número de musulmanes en el territorio al que nos refiramos, que es una estadística más "neutra", por decirlo de alguna manera. Para juzgar el grado de adaptación de esa comunidad al país de acogida sería un poco ingenuo acudir a una fuente que es parte interesada, igualmente ingenuo sería preguntar al BNP o a un grupo supremacista blanco, no?
5) Dicho esto, algún comentario a las estadísticas recogidas por el independent, daily mail, y tantos otros periódicos británicos serios?
Bon dia culerdos y demás gente de mal vivir.
http://tinyurl.com/kd26vew
Si hemos de ir al infierno, iremos, pero que no nos acojonen.
Gran jornada barcelonista la de este finde.
Victorias en futbol, futbol sala, balonmano, basket y hokey patines.
Dos salidas en fútbol muy importantes contra en málada y el Man. City.
al loro que no estamos tan mal.
"Perill, segun esa estadistica, el 75% NO aprobaron esos atentados!!"
lo dices como si no fuera una cifra aterradora, le preguntas a hindus o budistas lo que piensan y el 99.9 te dira que no.
Un 25% lo aprueban y te parece poco!!! dios mio, que dhimmitud tenemos que padecer
en todo caso, ese 75% les convierte en no potenciales asesinos, no en democratas que acepten nuestro estilo de vida, que son cosas muy distintas
Al Papa ortodoxo ese que le den x culo, no dice mas que memeces
No, Perill, un 25% es preocupante. Muy preocupante. Y lo del 37%, mas.
Porque estan subiendo esos porcentajes.
Dejalos q tengan su estilo de vida, si quierem. En parte,mla culpa es de los estados "de acogida" por suprimir los carnavales (es una festividad religiosa. Aunq yo tenia entendido q era una fiesta pagana!! ;))). Es que claro, los chicos q son de otra religion... Como si por ser criaturas, no estuviesen encantados de disfrazarse y demas!!!
Libertad religiosa,mok. Si somos un pais laico, somos un pais laico. Un crucifijo en la pared de un aula de escuela religiosa no hace ningun daño a nadie (no creo en vampiros ni agua bendita!! ;)))
Si a alguien no le gusta, que cambie de escuela. Si esta prohibido entrar con el casco de moto por cuestiones de seguridad,... Permitir el burka, es una aberracion. Si vienen aqui, hay que adaptarse. (La mayoria de los q veo por aqui, se han adaptado. Es una gozada ver a una chica de la edad de mi hija vestida normal. Ademas, es un bellezon!!! Viste recatada, eso si. (Mi hija, normalmente tambien!! ;))
Pero ver a una mujer con burka y guantes en el super, es un shock, la verdad.
No es que me moleste, pero si. Si a mi me miraban raro en Tunez, y no podia vestir segun como, me parece q ellos tambien deben adaptarse. Y si aqui las leyes son las que son, toca cumplirlas. Aqui es norma la igualdad entre hombres y mujeres, asi q otra cosa, no se puede permitir. Y eso es culpa de la usual ineptitud de muchos de nuestros gobernantes, que permiten que se monten unos pollos tremendos en aras a supuestas "discriminaciones". No señor. Lo que hay es lo nuestro, y a quien no le guste q se vaya a otra parte. Eso de hostes vingueren i de casa ens treieren, pues como que no.
Jimenez
A veces soy comedido, y otras veces no. Te tengo que reconocer que me toca las narices que me trates como si fuera un Willy Toledo de la vida. Y es que no se a qué viene esto, que no se tú, pero yo lo considero infinitamente más insultante que meterme con tu competencia matemática:
"Mientras que las víctimas sigan siendo judías o cristianas a manos mahometanas está todo en orden, no ningún problema de convivencia."
Jimenez
Dicho lo anterior, y dejando de lado las puyas, el titular de El Mundo no es una simplificación, es simplemente incorrecto. Entre un 75% y un 100% hay la suficiente distancia como para no confundirlos si se quiere hacer un periodismo digno.
Por otro lado, el porcentaje del 4,8% se refiere al de musulmanes en Inglaterra y Gales, pero incluyendo los de Escocia e Irlanda del Norte el porcentaje no aumenta, se reduce, pues los 77.000 y los 3.800 musulmanes de ambos territorios representan un% bastante menor de sus respectivas poblaciones; de hecho menos de la mitad de ese 4,8%. A eso habría que añadirse los factores que te cité en los comentarios de más arriba que determinan que la población musulmana no vaya a crecer tanto.
Pero en realidad, no hace falta ni mirar mucho los datos para saber que el crecimiento no va a continuar al mismo ritmo. Las políticas de restricción de la inmigración del gobierno de coalición lo van a impedir. Y más a una perspectiva de 20 años vista.
Y además están las tendencias que los datos permiten mostrar hacia una mayor integración de los musulmanes en la sociedad británica. Lo que nos lleva a la fiabilidad de las estadísticas.
Copio:
The 2011 Census form for England and Wales comprised 56 questions, 14 about the household and its accommodation and 42 for each member of the household. Amongst the latter was the religion question: ‘What is your religion?’ The MCB census project has extracted a subset of the data made available by the Office for National Statistics (ONS) relating to the Muslim population in England and Wales and its characteristics. Information has also been drawn from other more qualitative studies and observations to supplement the quantitative profile emerging from the census.
Los datos del informe en cuestión los habrá publicado el Consejo Musulmán Británico, pero se extraen directamente del censo elaborado por el departamento estadístico del gobierno británico. Con lo cual, no sólo son datos fiables, sino que son los datos más fiables que pueden encontrarse en el RU.
http://clashdaily.com/2015/02/man-walks-thru-paris-jew-watch-muslims-react/
Europa es cada vez mas anti semita porque hay mas musulmanes
ISLAM CANCER DE LA HUMANIDAD
Kind
Sobre lo del 25%, este es el primer enlace de la página que enlazó Jimenez, y que comentabáis Perill y tú.
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1510866/Poll-reveals-40pc-of-Muslims-want-sharia-law-in-UK.html
The ICM opinion poll also indicates that a fifth have sympathy with the "feelings and motives" of the suicide bombers who attacked London last July 7, killing 52 people, although 99 per cent thought the bombers were wrong to carry out the atrocity
Los que aprobaban los atentados de Londres en 2006 eran el 1%, no el 25%, según el enlace de Jimenez.
Leuthen
Reconozco que podría llevar a confusión, pero estoy casi seguro de que esa afirmación mía no iba por ti, sino por gran parte de la prensa europea a la que le falta tiempo para alertar de posibles brotes de islamofobia justo después de que un cristiano o un judío haya sido asesinado por un musulmán...Hombre, me parece loable la lucha contra la islamofobia, pero igual procede más hablar de judeofobia o cristianofobia en estos casos?
Sobre números, el porcentaje exacto es el 80%, no? Si había 1,5 millones, y el número aumenta hasta los 2,7; a mi me sale el 80% de aumento. Simplemente dije que si lo vivido en la última década se repitiera las dos próximas tendríamos más de un 10% musulmanes en el RU...No me parece ninguna locura afirmar tal cosa, tú dices que no porque la política migratoria del país ha cambiado, pero tienes datos oficiales que confirmen que el número de nuevos inmigrantes haya sido sensiblemente inferior en el último lustro en comparación años precendentes?
Sobre las encuestas, hay multitud de links ahí. Los que generan más consenso son, por supuesto, los que se refieren a la legitimidad de los ataques perpretados contra judíos en cualquier parte del mundo...Como no podía ser de otra manera, y como vemos reflejado periódicamente en forma de sinagoga o supermercado Kosher tiroteado ( y siempre por musulmanes, hoygan).
Que ya es casualidad, a pesar de constituir un % relativamente tan pequeño de la población total de un país, ya es casualidad que prácticamente el 100% de los ataques antisemitas serios registrados en Europa sean cometidos por mahomentanos.
Hola buenas noches!!!
Casualidad???
Porque???
El mundo tiende a la globalizacion e integracion entre las culturas que quieren integrarse. Si la unica diferencia entre dos personas, en estos tiempos de poca religiosidad es que uno entra en la iglesia y otro en la sinagoga,... Pues francamente, no hay motivo para antisemitismo.
En este sentido, hay muy pocos motivos.
Sin embargo, Israel es la unica democracia (no perfecta, por supuesto) de oriente medio. Una zona propensa a los conflictos desde hace muchos siglos, y con reservas de petroleo, y/o situacion geografica estrategica para el acceso a reservas energeticas.
No seamos tan ingenuos como para creer q esto tiene motivos religiosos. A alguien le interesa q ese conflicto siga muy vivo. Asi q venga, a enseñar q Hamas y Arafat, pobrecitos son unos angelitos y santos del cielo. Y por supuesto, Israel es el malo de la pelicula....
Jolines, que los pocos judios que quedaron vivos en Europa tras la segunda guerra mundial, no tenian adonde ir. Y los q vivian en Rusia y habian sido desplazados, no iban a volver alli.
Situacion complicada y mal resuelta??? Es posible. Pero a muchos de ellos, los dejaron sin nada tras haber disfrutado de una situacion desahogada. La supervivencia exige medidas extremas. Tampoco se instalaron en ningun paraiso, sino en un desierto, en condiciones de vida durisimas.
Y por entonces, eso del petroleo, los yacimientos de gas, etc... No tenian nada que ver con lo de ahora. Israel, tampoco tiene esos yacimientos.
No simplifiquemos ni nos dejemos manipular. Buenos y malos, los hay en todas partes. Que las cosas se podrian haber resuelto de otra manera... Pues claro. Y sin tanto conflicto.
Tanto me da el porcentaje Leuthen. Yo se lo que veo. Y si, una parte de la poblacion, se adapta. Si quieren mantener sus costumbres, siempre y cuando no entren en conflicto con los del pais de acogida, no hay problema. Eso si, con los mismos derechos y obligaciones que el resto de ciudadanos, y sin montar ningun pollo porque el medico de la sanidad publica no te da nada mas, ni nada menos que lo q da a cualquier otro ciudadano.
Pese a ser un pais laico, es un pais de tradicion cristiana. Un crucifijo, apenas se ve, ni have ninguna diferencia. Un pañuelo, la prohibicion de gimnasia para las chicas, o las reticencias a las clases de musica,... Son inadmisibles. El tema alimentario, por cuestion medica, perfecto. Pero por motivos religiosos,... Pues como q cuidadin. A mi hija la obligaban a comer tomate y no se que mas, y lo pasaba mucho peor q si a uno de ellos le hiciesen comer un poquito de pata negra....
No. Islamofobia o brotes de islamofobia, no. Pero una cierta hartura de la discriminacion que sufrimos el resto,... Pues si.
Y conste que los inmigrante q llevan años aqui, bien establecidos e integrados, tambien sufren esta discriminacion, y no veas lo q se llegan a cabrear!!!
Al loro que no nos embauquen!!!
Que con el cuento de "pobrecitos" se ha instalado el abuso!!
Leuthen, mi ingles anda bastante oxidado.
The ICM opinion poll also indicates that a fifth have sympathy with the "feelings and motives" of the suicide bombers who attacked London last July 7, killing 52 people, although 99 per cent
Entiendo perfectamente q el 99% consideran q los suicidas hicieron mal.
Pero lo de "the fifth" que simpatizaban con los motivos y sentimientos de los asesinos (es q no encuentro un adjetivo mas suave), que significa??
Un cinco (five) o un fifth (quinto)???
Si, induce a confusion. Y no me gusta lo q interpreto.
Si, si que malos,... Pero entiendo sus motivos y simpatizo con ellos por asesinar indiscrimimadamente a x personas.
No hay motivo para estas atrocidades. Y simpatizar con sus motivos,... no puede ser bueno. Si es una guerra, asumamoslo ya y actuemos en consecuencia. Con todo lo que ello representa. Pero vale ya.
Jimenez
Pero es que nadie niega que el integrismo musulmán sea una gravísima amenaza para Europa. Yo no veo que se tome a la ligera lo que representa. La cuestión es cómo atacar el problema, no que el problema se esté minimizando. Puede que se hable sobre evitar la islamofobia después de un atentado, pero del terrorismo musulmán se habla constantemente. Lo que es lógico.
Con las poblaciones musulmanas de Europa hay que ser firme en proteger los derechos individuales y aplicar medios policiales y de cualquier otro tipo para atacar a los violentos.
Respecto a las cifras de población, exáctamente son estas:
The Muslim population in England and Wales has
increased from 1,546,626 in 2001 to 2,706,066 people in 2011 (1,159,440 or 75% increase).
En cuanto a las proyecciones, no te digo que no porque la política del gobierno haya cambiado unicamente. Hay más factores como la caida en la natalidad, o el envejecimiento progresivo de la población inmigrante. Pero hay un compromiso político de los Torys desde 2010 con la reducción de la inmigración; te adjunto un informe del Parlamento británico sobre el asunto. Mira los gráficos de las páginas 5 y 9.
www.parliament.uk/briefing-papers/sn06077.pdf
Disculpa Kind por no haberlo traducido.
Quiere decir que un quinto simpatizan con los motivos y sentimientos de los terroristas.
Es sin duda feo, pero combinado con que sólo el 1% dice que no está mal atentar, quiere decir que ese 20% se considera ofendido o agrabiado ante la actitud de occidente respecto al islám, pero que incluso ese 20% más radical en su gran mayoría no considera que esté bien responder con asesinatos a esas hipotéticas ofensas. Y recalco lo de hipotéticas.
De entrada, yo no me creo que sea solo el 1%. Ya se que no tengo base estadistica para reafirmar mis posiciones...pero no me lo creo.
Luego, lo de que a alguien le interesa que ek conflicto israeli siga vivo, tampoco me lo creo. Creo que mas bien la politica internacional de occidente es cobarde, mojigata y caotica, y que USA no tiene ni puta idea de lo que hace desde hace tiempo, y en general nada de lo que ha hecho en el medio oriente ha conseguido buenos resultados.
ojp, no digo que hagan las cosas con mala intencion, digo que no se aclaran y son incapaces de imponer un armisticio en Israel/Palestina
bon dia:
el último bulo que corre por ahí, que cierto o falso me ha dejado medio acollonido.
resulta que se está preparando un atentado islamista en bcn, de los llamados de bandera falsa.
esto llevaría aun despliegue policial y militar en cat donde la indepe pasaría a 2º plano.
glups.
http://clashdaily.com/2015/02/religion-peace-woman-stopped-street-pronounced-guilty-shot-head-wearing-red/#
mujer asesinada por llevar chaqueta roja
otra cosa...en el islam hay un concepto que se llama Taqiya, que vendria a ser una excusa de los musulmanes para mentir y disfrazar sus verdaderas intenciones de implantar el califato.
por lo que cualquier estadistica que leamos al respecto, realmente poco valor tiene, estos hijos de puta te dicen que no han roto nunca un plato, mientras se apoderan poco a poco de tu barrio imponiendo su ley
Hola!!!
Leuthen, no te disculpes!! Que necesito refrescar idiomas, y si, lo habia entendido bien,... Era por trollear un poquito, con cariño!!!
;))))
Es que eso de mira q malos q son, eso no se hace pero de todas formas simpatizo con sus ideas y comprendo que lleguen a poner bombazos,... Pues como q no. Me parece una barbaridad. Un 20% es incluso poco en comparacion con la realidad!!!
No acabo de entender q les moleste el trato que da occidente.... ¿A quien, concretamente??? Porque quien los trata mal quedandose toda la pasta son los jeques. Ningun occidental va alli a decirles como tienen q vivir. Si ellos eligen trasladar su vida a otro pais, les toca adaptarse, como a cualquier hijo de vecino.
A mi me ofende profundamente el trato q dan a las mujeres, tanto en sus paises como fuera d ellos. Podria comprender que alguna sufriera un brote a lo lorena bobbit,... Y simpatizar con ella, por supuesto. Lo malo es que probablemente moriria lapidada, un sistema de mas de 2000 años de antiguedad.
Y tampoco simpatizaria ni comprenderia q se instaurara como forma de lucha de liberacion.
Esos asesinatos no se pueden comprender ni simpatizar tampoco con el supuesto sentimiento de agravio que lo ha ocasionado. y sin entrar en ese principio mencionado por Perill, que existe. Es real.
Lo que tambien es cierto y real, es q con la emigracion, las mujeres van abriendo los ojos. Y eso debe doler.... ya que escapan de la "manus" de maridos tiranos, alcoholicos, etc.... Y de eso, si somos "culpables" los occidentales por permitirlo!!!
Ispi,
Ese atentado, ya hace tiempo que "se avisa"
Si vas al alcampo y no ves a ninguna familia magrebi,... Sal por piernas!!!!!
Bulo, realidad???
Mi hija esta tambien acollonida. Yo no mucho,mporque no solemos movernos por esos lugares posible objetivo. Mi hija si, es la unica. Y eso si q preocupa.
Aunq me parece q voy a replantearme ciertas rutinas.... estoy en plena discusion con mis hijos. La semana pasada nos cruzamos en pza. Catalunya con un señor q era Viggo Mortensen,... O su doble!!!!
Odio ese tipo de sitios, pero claro, con un aliciente asi....
;))))))
Yo estoy convencida de que si,mque era el!!! Mis hijos muestran muy poca confianza en las dotes de su madre, o sea, yo!!!!
Pero es que era el, seguro!!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Anita, ves como Barcelona es una maravilla!!!!
;)))))))
Si es que no hay que darle más vueltas...si un dia sufro un atentado de un grupo judío cambiaré mi planteamiento.
Entretanto, los únicos que ponen bonmbas en Europa van a la mezquita.
Perill 157 159
En realidad la gente miente constantemente en las encuestas, no hay que recurrir a ningún concepto musulmán para ello, y siempre es posible que los que tienen una determinada opinión tengan más tendencia a no contestar. Precisamente porque eso es así hay que hacer cálculos con los resultados en bruto para estimar la realidad (la "cocina", vamos).
O sea que sí, es perfectamente posible que el % sea mayor porque puede haber una parte que queda oculta.
Por otro lado está el margen de error. Si es del 2%, por ejemplo, el % real podría llegar hasta el 3%.
De todas formas el apoyo al terrorismo de partes significativas aunque minoritarias de una población no es algo que podamos ver en España como algo sin precedentes. Durante los años de plomo de ETA el voto de Herri Batasuna estuvo entre el 15 y el 20% del total. No condenar los atentados de ETA podría ser un equivalente bastante aproximado a simpatizar con sus motivos y sentimientos.
Leuthen
"En realidad la gente miente constantemente en las encuestas, no hay que recurrir a ningún concepto musulmán para ello, y siempre es posible que los que tienen una determinada opinión tengan más tendencia a no contestar"
Hay una diferencia entre no opinar por miedo a lo que te hagan y miedo de que se descubra que tus verdaderas intenciones son imponer un califato universal.
Lo cierto es que los musulmanes no se comparan a nada en el mundo, solo ellos pueden producir un estado islamico gobernado por asesinos, envenenar a cien perros en lleida pk lo consideran un animal impuro, y un largo etc
y detras de ello esta el coran...si si el coran...las chuminadas de que ellos no eran asi, sino que occidente les convirtio en lo que son son solo memeces que se creen the fire y demas chusma progre ignorante
No hay mas que leer a toqueville, o comparar las centenas de batallas en suelo europeo con su expansion a asangre y fuego, comparadas a las decenas como mucho que las cruzadas hicieron em defensa en asia
siempre han sido asi...
yo ya paso de estadisticas...vete a luton a mostrarle numeros a los vecinos que salen con miedo a la calle.
https://www.youtube.com/watch?v=kwxSNeD7tbI
https://www.youtube.com/watch?v=EDs6MRebb0U minuto 6.30 que majos pegando a mujeres etc
https://www.youtube.com/watch?v=6XD1bUnYps0
ESTA Y NO OTRA ES LA REALIDAD DEL REINO UNIDO
Perill
Tú pasas de las estadísticas porque no responden a tu visión preconcebida del asunto, pero las estadísticas están para reflejar toda la realidad, y desde luego lo consiguen mejor que unos cuantos videos. Pero por supuesto, el radicalismo islámico es una grave amenaza, y es cierto que el islam es la única religión que genera una amenaza así.
Pd. Me queda una curiosidad. ¿Cómo piensas que va a terminar esto?
Como el Rosario de la Aurora?????
;))))
Nanit!!!!
Leuthen
En el link de religionofpeace hay links a varios medios ingleses serios con encuestas que hielan la sangre. La población judía de todos los países europeos está huyendo en masa a Israel o Norteamérica, y la causa, y te lo digo con conocimiento de causa, es el continuo goteo de ataques antisemitas sin consecuencia ninguna (y una gran mayoría protagonizada por musulmanes)...y huelga decir que cuándo se quedan sin judíos a los que perseguir, van a por los cristianos.
En lo expuesto arriba estás de acuerdo?
"Tú pasas de las estadísticas porque no responden a tu visión preconcebida del asunto, pero las estadísticas están para reflejar toda la realidad, y desde luego lo consiguen mejor que unos cuantos videos"
Hombre que las estadisticas que me pones para mi no reflejan para nada la gravedad del asunto es un hecho...pero lo de que tengo una opinion preconcebida no es asi, y en todo caso, menor que la tuya, que no vives aqui.
Desde el 11 S se han producido mas de 2500 ataques islamistas y en todo pais donde hay mayoria musulmana en varios barrios hay cacao, sin excepcion.
creer ademas que se van a comportar de la misma manera cuando son un 3%, que un 10 o un 20% sintiendose fuertes es un ejercicio de ingenuidad considerable.
Los videos que enlazo, son solo los que se han grabado, luego estan los que no ves, que son mayoria. Para mi son extremadamente significativos de un actitud y una forma de hacer.
167 Jimenez, el aumento radical de los ataques anti semitas en Europa es exclusivamente debido al auge de la inmigracion musulmana, donde no hay musulmanes no hay ataques, de la misma manera que donde no hay musulmanes no hay bombas.
y mientras los europeos haciendo como que no pasa nada, que verguenza y deshonor, que una vez mas los nazi islamistas consigan que se marche de europa una joya y una bendicion como la poblacion judia residente en tu pais.
El mayor error de la historia de Espana, perdimos a toda nuestra elite intelectual, los judios en 1492, el inicio de la perdida de nuestro imperio.
os imaginais que USA expulsa a los judios de su pais? lo que significaria en terminos de perdida de gente super capaz?
pues una vez mas lo estamos haciendo nosotros
"Pd. Me queda una curiosidad. ¿Cómo piensas que va a terminar esto?"
Dificil de decir, creo que lo de Francia ha sido un error estrategico, los franceses son muy cabrones si les tocas los cojones y no son de dar explicaciones. Van a imponer medidas que el resto de europa jamas se atreveria a imponer.
Mi vision es la siguiente:
Creo que la escalada de violencia no va a parar, y que los ataques de terroristas seran cada vez mas constantes y mas dificiles de prevenir.
Por lo que los europeos a largo plazo tomaran medidas que ahora a algunos os parecen inconcebibles, pero que debido a una realidad que nos helara la sangre seran entendidas como inaplazables.
Perill
Está claro que es por el aumento de musulmanes, es básicamente lo mismo que escribí antes. Y muy de acuerdo en tu última parte también, cuando en unas décadas sean el 20/30 % del total en varios países y los atentados sean una tónica aun más habitual, habrá quién proponga lo mismo que hizo USA con los yankis de origen japo viviendo en suelo americano durante la II GM...y no será ninguna locura.
Leuthen
Del pdf que enlaazaste el otro dia no sé de dónde sacas que la inmigración se estaba reduciendo drásticamente, creo recordar que las cifras fluctuaban de 600 a 700 mil inmigrantes nuevos cada año, y no se observaba ninguna tendencia a la baja.
Y por cierto, yoyalodije hace unos meses, la oportunidad para independizaros pasó. Entre el "No" de Escocia, la pelea que hay montada entre indepes, que más o menos la economía se está recuperando y la aparición de Potemos robando muchos votos al psc, icv e incluso arañandole algo a ERC ...ya ni se habla del temita en los medios.
Jimenez
Sobre el pdf que enlacé, como ya te escribí, basta mirar los gráficos de la página 5 y 9 para ver el descenso.
En cualquier caso en la página 8 dice:
However, this does not mean that the Government's immigration policy has had no effect on levels of migration. What has changed during the current Parliament is the composition of migration flows. Net migration of non-EU nationals has fallen to 168,000 in the year to June 2014, from an annual average of 194,000 during the previous Parliament. By contrast, net migration of EU nationals (not including British nationals) has increased to 142,000, from an annual average of 87,000 during the last Parliament.
Perill 168
Por supuesto que tienes una posición preconcebida. Tan es así que caes en contradicciones en el mismo comentario.
Así dices que "las estadisticas que me pones para mi no reflejan para nada la gravedad del asunto". Pero dos párrafos más allá dices que "creer ademas que se van a comportar de la misma manera cuando son un 3%, que un 10 o un 20% sintiendose fuertes es un ejercicio de ingenuidad considerable."
Ahora bien, las estadísticas que he puesto van sobre el crecimiento de la población musulmana en RU, y muestran que las tasas de crecimiento de esta población de la década hasta 2011 no van a continuar porque está cayendo la fertilidad de las mujeres musulmanas y hay una reducción de la inmigración desde 2010. Y eso ya se muestra en un relativo envejecimiento de la población.
Con esto es muy difícil que con las tendencias actuales en 20 años lleguen al 10%. El 20% es directamente un delirio.
Con lo que es obvio que si las estadísticas muestran que no van a llegar a los porcentajes que dices en los próximos 20 años, entonces no se van a comportar como dices y la gravedad del problema se ve evidentemente afectada por esos datos.
Y eso no lo digo yo, se deduce directamente de lo que dices tú.
Jimenez 170
Si no eres capaz de sostener tu proyección del 10% dentro de 20 años en el RU, ¿de dónde sacas el 20% o el 30%?
Es que no hay manera de tener una discusión seria, juer.
Leuthen
Es que no hablaba solo del reino unido sino del resto de europa, en francia sin ir más lejos y hanlando de memoria son 5 millones largos, no deben andar lejos del 10% del total, casos similares en Bélgica, Holanda etc. De verdad no te parece paradigmatica la emigración judía de casi toda Europa? De dónde hemos huido históricamente? De Rusia, del mundo árabe. ..nunca de eeuu o canada...me explayare el finde
Jimenez
Aquí tienes un gráfico con porcentajes en distintos paises de Europa:
http://www.economist.com/blogs/graphicdetail/2015/01/daily-chart-2
En Francia, el pais donde más % hay, es de un 8%; en Bélgica es un 6%.
Esos % que dices son irreales. Y no se puede tener una discusión seria si se basa en datos irreales.
Bona nit!!
En el RU, ni idea. Y paso de estadisticas y demas.
Ya os dije q yo vivo en un pueblo pequeño, y "nuestros" musulmanes son atipicos!!
Conoci a uno, que ya estaba contento y feliz con tres hijos, y que ya no queria mas. En parte por la salud de su mujer, y en parte para poder sacarlos bien adelante.
Joven. Ahora debe tener unos 40 o cuarenta y pocos!!
Aqui, en mi pueblo, las mujeres tienen un numero limitado de hijos, y ademas, conducen!!! Dos o trs hijos como maximo, es algo muy usual. Broncas y robos, los chicos de mi pueblo... No. Es mas, suelen estudiar. No todos estudian el bachillerato, pero el nivel de estudios, no esta mal.
Muchos viernes, paso cerca de una mezquita en una zona industrial. Justo a la hora q salen de alli,... Y la forma que tienen de cruzar la calle pasando de todo (ya pararas tu), ya es muy distinto. Y la forma de mirarte.
Lo siento, pero es distinto a lo q estoy acostumbrada. Y en la zona de discotecas, resulta peligroso aparcar un poco alejado y sin vigilancia. Atracos con golpes, son algo muy normal.
Y que por que cuento lo de los atracos?? Pues porque los autores de casi todos ellos son los mismos.... En ese caso, las estadisticas estan falseadas, no son fiables puesto que sale una proporcion mucho menor a la real.
Bueno, rectifico. Es cierto q el 90% no son arabes. Hay un pequeño porcentaje de europa del este. Pero la especializacion en atracos, es de un colectivo en concreto.
Leuthen, la delincuencia ha aumentado mucho. Y ahora, quien mas, quien menos, lleva un movil, un objeto q produce rendimiento economico inmediato. Ya no quieren ni unos pendientes ni una pulsera. Solo el movil.
Y algunas otras cosillas...
Leuthen, en los dos ultimos años, me ha tocado poner unas cuantas denuncias. Eso significan colas en los Mossos,... Y el goteo de gente q llega para poner la denuncia. Nadie denuncio a ningun subsahariano!!! La denuncia "estrella": robo de movil por varios chicos arabes. Con navajas, amenazas, etc... Luego se van a otro pueblo. Y debido a la edad de mis hijos, pues tb me explican: atracaron a tal o a cual. Y siempre lo mismo. En Barcelona, en el tren, en las poblaciones, al salir de fiesta, en medio del Born a plena luz del dia,... Lo que quieras. Y siempre igual.
Si, puedes aplicar el margen de error que quieras. Ya fui prudente y hable del 90%, cuando en realidad, rumanos o kosovares aparte, no hay otros!! De todos los casos q conozco solo un caso de europa del este. Chavalina de 17 añitos, que queria conservar su movil, y por resistirse recibio una patada en la cara. Suerte q no quisieron hacerle nada mas.
Esa es una realidad cotidiana en una poblacion tranquila y bastante segura!!!
Conoci a algunos de los musulmanes de mi pueblo en el colegio. Y por supuesto, a sus madres, ya q venian a las reuniones del colegio, etc... Los maridos suelen ser jardineros, albañiles... Y se ganan la vida muy honradamente. Pero a la que te vas un par de pueblos mas alla,... Aquello es el bronx. Y sin llegar a la version Gore q cuenta Perill!!! ;)))
Ni idea. Pero si te puedo asegurar q algunas estadisticas estan manipuladas para no crear alarma social ni que se afiance el sentimiento antiislamista.
Aqui somos un poco selectivos: somos muy anti... Pero no con los "nuestros"!!! ;)))))
Forman parte de ese porcentaje q aqui vive muchisimo mejor, y por nada del mundo querrian tener q volver a aquello!!!
Esta por ver si a alguno de sus hijos les comen el coco y los meten en la secta jihad para la guerra santa.... Pero eso no es lo q les enseñan sus familias!!! Eso te lo puedo asegurar!!
Jimenez, antes de entrar en cifras de emigración judía me gustaría que quedaran claras las cifras de población musulmana.
Ahora bien, yo creo que el antisemitismo es moralmente repugnante, y que como europeos tenemos todos una obligación moral hacia los judíos. Y eso quiere decir que tanto los estados como los ciudadanos tienen que hacer todo lo que sea necesario para proteger a las comunidades judías, y que se debe castigar con la máxima dureza las agresiones, y aislar de la vida pública a los que manifiesten ideas antijudías. Y también creo que el Holocausto es un acontecimiento único en la Historia de la humanidad, y que por eso está justificado anular la libertad de expresión en lo que hace a la negación del mismo.
Kind
Las estadísticas existen precisamente porque las impresiones particulares raramente son fiables.
Yo no tengo ninguna experiencia ni siquiera parecida a lo que tú dices, ni conozco a nadie al que hayan atracado en los últimos años, pero obviamente, mi experiencia no tiene por qué ser más representativa que la tuya.:)
"Por supuesto que tienes una posición preconcebida. Tan es así que caes en contradicciones en el mismo comentario.
Así dices que "las estadisticas que me pones para mi no reflejan para nada la gravedad del asunto". Pero dos párrafos más allá dices que "creer ademas que se van a comportar de la misma manera cuando son un 3%, que un 10 o un 20% sintiendose fuertes es un ejercicio de ingenuidad considerable."
Lo del 10 un 20% era una manera de decir que cuantos mas son, peor se comportan, no numeros en concretos en si...por lo que no hay contradiccion alguna.
Podria haber dicho un 5 o un 8% no van por alli los tiros.
Y me reafirmo, los musulmanes y ha sido asi siempre, cuantos mas son, mas se creen y mas intentan imponer su forma de hacer las cosas.
cuando son pocos calladitos, cuando crecen en numero te la lian.
Leuthen tu crees que el RU seguira siendo un buen pais donde vivir dentro de 20 anyos...pues quizas tengas razon pero no gracias a la inmigracion musulmana que no aporta nada bueno sino a pesar de ella
Yo cro que seguira siendo un buen pais donde vivir con muchisimas mas zonas donde gente como tu y yo no podran caminar seguros.
Exacto Leuthen.
Tu impresion es perfectamente representativa de tu entorno. "Mi" impresion y la de mis vecinos y gente de la zona, representa la de mi entorno. Luego, cuando se cruzan los datos, es cuando se da una i presion mucho mas generica . Y fiable, seguro. Pero representativa y fiable de cada lugar.
Pero no es unicamente mi impresion. Son cifras q maneja tambien la policia, si bien se guardan muy mucho de hacerlas publicas para no crear alarma social. que el 90% de los delitos q les llegan son cometidos por extranjeros.
Y que no hay denuncias, apenas, contra subsaharianos. Un colectivo bastante numeroso, tambien...
No te puedo revelar mis fuentes sin poner a alguien en un compromiso!! ;)))))
Y conste q si, que en mi pueblo, pasan muy poquitas cosas. Solo robos o asaltos a las casas con o sin violencia. No te sabria decir cuantos al mes. Ponle la estadistica que quieras, pero es que han entrado en casa de,... O a xxx le han entrado en casa y le han dado con una barra de hierro en la cabeza.... Uno es vecino, el otro es amigo, y el otro es cliente del lampista de toda la vida. Impresion errronea en cuanto a cifras, y estadisticas, seguro. En cuanto a realidad, no.
Los atracos en segun que otros pueblos, zonas, estan a la orden del dia. Cuando salen, entre ellos ya se avisan: si vais por ahi, cuidado. Estan tan vigilantes, q alguno consigue salvarse del atraco (mi hija, el otro dia), pringaron una pobre pareja de guiris, porq ellas se es abulleron.
En todos los casos, el mismo colectivo, a sabiendas de que si, que ni todos son delincuentes (conocemos a muchos q no lo son. Que son buena gente), y que seguro q tambien los hay autoctonos!! Lastima q uno de estos autoctonos. (ojo, q no atraca ni nada de eso, pero tiene amigos un pelin peculiares... ;)) es una de mis fuentes!!!!
Leuthen que si, que tienes razon. Pero las estadisticas no siempre coinciden con la realidad cotidiana, porq recogen las muestras de otra forma. Si llamas a mi vecina, una señora mayor, pues no te contara eso, porque no se entera. Mejor, asi vive mas tranquila. A ella ya le robaron, asi q mejor no crearle mas preocupaciones.
Otro indicativo son los constantes controles policiales que tenemos. El tipo de gente que paran para identificar. Y el helicoptero q nos sobrevuela de vez en cuando (mas vez que cuando ;))). Va con un foco y no se q aparato para localizar personas en la oscuridad. No es imaginacion ni ningun sueño a lo csi: buscan a quien ha huido a traves del bosque a oscuras, ya q se les escapaban por ahi. No pasa desapercibido, puesto que tenerlo 20 minutos sobrevolando yptu cabeza es bastante incomodo!!! ;))
Que eso no suela darse en las ciudades, no quiere decir q no exista.
Tambien me contaron algunos de los motivos por los q aqui estamos tan divertidos y entretenidos, pero lo dejo para otra ocasion!!!
Una cosa que conviene dejar clara es que no es solo los ataques violentos sino el hacernos menos europeos, menos libres.
Somos la pussy generation, la generacion de cobardes que no tiene cojones de publicar vinetas de Mahoma, todo por no ofender la religion de la paz.
Nos dejamos abusar y apalear por una religion VIOLENTA, si si, VIOLENTA, que ya ha coartado y lo peor de todo es que lo asumimos con toda naturalidad nuestra libertad de expresion
Ya no es que la prensa politicos etc, esos que en teoria estan aqui para defender la libertad de epresion tengan miedo de hablar claro, es que tienen miedo de hasta decir que tienen miedo, no sea que la tribu de camellos permanentemente ofendidos por cualquier cosa, se tomen ese miedo a la tremenda y respondan con violencia por sentirse ofendidos.
Constantemente vemos como medios liberales como el NYT atacan a la iglesia catolica y no pasa nada...pero...si alguien twittea o se le ocurre mofarse del profeta y de mahoma...le acusan de insensato y provocar...y ya nadie ni se asombra! ni siquiera hay un hartazgo popular por no poder expresarnos libremente con ellos como lo hacemos con nosotros!
Nos tienen atenazados y nadie parece darse cuenta.
Hace 20 anyos que se emitiese una fatwa contra Salman Rushdie era algo acojonante...pero como puede ser que en el mundo occidental se quiera matar a alguien por pensar un libro?
Hoy en dia ya lo asumimos con normalidad y seguimos dejando entrar a aquellos que no aceptan nuestra forma de expresarnos libremente
Si yo me quiero mear y cagar en el Coran me meo y me cago en el Coran, y si hay una religion que no acepta de ninguna manera mi derecho a defecarme en ese puto libro, porque es un libro y nada mas, ESA GENTE NO TIENE CABIDA EN NUESTRA SOCIEDAD, y si aceptamos con naturalidad que con ellos debemos hacer una excepcion para no enfadarles es que somos una sociedad enferma
Y no nos enganyemos, cuantos musulmanes hay que de verdad piensen que en su barrio alguien tiene derecho a mofarse de Mahoma como lo hacemos de Jesucristo
CASI NINGUNO!!!!
Seguimos jugando a hacer ver que no pasa nada, pero pasa, y estamos perdiendo nuestra libertad cada dia paso a paso.
El islam es una ideologia fascista que provoca violencia, totalitarismo y valores contrarios a la sociedad occidental.
Perill
Leuthen tu crees que el RU seguira siendo un buen pais donde vivir dentro de 20 anyos...pues quizas tengas razon pero no gracias a la inmigracion musulmana que no aporta nada bueno sino a pesar de ella
____________________________________________________
Bien, aquí estamos de acuerdo en lo sustancial; la intolerancia religiosa no aporta. Y por supuesto no se puede poner en pie de igualdad con los valores de la sociedad abierta. Nada de relativismo moral ("hay que respetar sus valores"); los valores de la sociedad abierta y de la democracia liberal son moralmente superiores.
Yo creo que en la lucha ideológica entre la intolerancia religiosa en el islám y la sociedad abierta, a largo plazo no puede haber más ganador que la segunda. Simplemente porque nuestros valores son más fuertes. Y esa es la cuestión; ganaremos si nos mantenemos en el lado de la libertad, tanto para proteger a los que ofenden a los intolerantes, como para no caer en la represión.
Tú sabes que alguien como Reagan no es uno de mis referentes ideológicos, pero en su actitud optimista respecto al triunfo final de Occidente sobre la Unión Soviética tenía razón.
Esa es la actitud correcta ante los totalitarismos.
NEW ARTICLE
Publicar un comentario