jueves, 23 de enero de 2014

L'escòria culé ha guanyat ...

L'escòria culé s'ha sortit amb la seva. Havien perseguit la caiguda de Rosell de moltes maneres: buscant-li coses per Brasil abans de ser President, amenaces familiars, mocions de censura, mentides per un tubo, el traidor de Munich intentant desestabilitzar el club des de dins. Tot fallit ...
Però finalment hi hagut la traca final; quelcom inimaginable pels culés de bona fe ... El pacte d'uns laportistes amb lo pitjor de la caverna: Floren, PJ, Inda i un jutge de l'Audiència Nacional soci del Madrid. El meu despreci més absolut per aquesta gent.

Agraeixo a Sandro Rosell que hagi plegat tot i ser innocent de la querella (que és apostoflant) prevaricadora ... perque sap que un President del Barça no pot seguir en el seu càrrec si està imputat. Dóna igual que siguis innocent. Si estàs imputat, encara que sigui injust, has de dimitir, tal com has fet. Un bon barcelonista.
Tret que siguis laportista o madridista, es fàcil imaginar els programes especials de la caverna dedicats al President del Barça declarant a l'Audiència Nacional amb el jutge prevaricador soci del Madrid, "jaleados" pels laportistes. Descansa, Sandro. Tú i la teva família. I no et preocupis ... el temps va al teu favor. Ja es demostrarà la teva innocència ...



La seva pèrdua com a President no és greu. Si aquest no és el problema ...
El Barça està molt per sobre de qualsevol President ... i ell tampoc era cap crack. A més, la continuació de la seva Junta Directiva fins el 2016 (l'escòria culé que ja pensava en eleccions inmediates tampoc ha tingut el dia complet) fa que no es noti pràcticament res. Be, tret que el jutge prevaricador imputi fins i tot al Directiu que treballa amb les penyes. Ara ja no descarto res.

El que sí que em preocupa és el futur culé del Neymar ... No sé que és el que pot pensar aquest xaval en aquest moment. Menys mal que els socis l'estimem ... i em dona que encara l'estimarem més a partir d'ara i li demostrarem al Camp Nou.
Però em preocupa força. Em poso en el seu lloc, veient que els contractes relacionats amb ell (els verdaders i els falsos) corren per tot arreu i que el President que l'ha fitxat ha tingut que plegar "per ell" al cap de pocs mesos ... i ... "yo lo flipo", que diria aquell.

Un molt mal dia pel club. Un President ha tingut que dimitir sense que la majoria dels socis ho volguéssim i per coses decidides i pactades fora del Barça (i de Catalunya). Esperarem pacientment als culpables antidemocràtics a les urnes ...

cule1899

100 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
XYZ dijo...

Un abrazo fuerte, Culé. Nos leeremos!

taillon dijo...

Dimite Milhouse


[img]https://pbs.twimg.com/media/BeswA2GIUAAZ0zC.jpg:large[/img]

El Caquita Perill 75 dijo...

"Dimite Sandro Rosell como presidente del FC Barcelona
La corrupción generalizada en Cataluña salpica también al FC Barcelona"

DE Libertad Digita, mira que yo soy poco sospechoso de ver anti catalanismo donde no lo hay, pero esto es sencillamente VOMITIVO.

Kind Of Magic dijo...

Cule,

rosell. NO HA SIDO IMPUTADO.
Se ha aceptado a tramite una querella contra el, el Juez envia Comisiones rogatorias para pedir documentos, y bueno, espero q la comision brasileira disfrute de unos lindos carnavales en Rio!!!
Al menos q aprovechen el viaje!!!
;-)))))

Ahora, tanto el soci Cases como el Ministerio Fiscal DEBEN DEMOSTRAR q Rosell actuo con mala fe, buscando el perjuicio economico del club.
En fin,... Trabajo tienen!!!

Conste q SR no se ha explicado demasiado bien en bastantes temas. Pero mas q acollonit, ha de estar hasta los mismisimos!!!

O acollonit por algo q no sabemos.
El barcelonismo es el q pierde.

Y Bartomeu ya puede ponerse las pilas para la planificacion de la plantilla, q hasta ahora ha sido bastante lamentable!!
Puyi requiere la jubilacion ya. Me sabe fatal, pero es lo q hay.
Siempre se podria haber negociado muy a la baja por una participacion puntual en sus momentos buenos, ya q tb esta clara la estabilidad q aporta al grupo especialmente cuando el entorno se pone gili!!

Lebowski dijo...

Y cuando imputen a Barto qué?

Kind Of Magic dijo...

Lebo, Barto no esta ni querellado.

Tienen q empezar de cero!!!

Como alguien decia por ahi, los trapos sucios (si es q estan sucios), se lavan en casa.
Por lo q he oido al abogado penalista, no pueden imputar a toda la junta.

Pero el tema es q es quien acusa quien debe probar los hechos.

Y es un tipo delictivo bastante subjetivo.
Tiene q demostrarse la mala fe, la intencion de causar un perjuicio economico grave, una grave negligencia, etc....
Como bien decia Weed, un contrato por 2,5mm para asi jugar en cualquier posicion q decida el entrenador???
Anda ya!!!!!!
;-))))))

Que salga el contrato!!
Ahora va a ser ilegal jugar amistosos. No es una mala cosa. Si miramos la parte positiva, las selecciones no podran convocar a los jugadores para jugar amistosos!!!
;-))))))))

Leuthen dijo...

Ante todo decir que presentar la dimisión para que el presidente del Barça no declare como imputado en un juzgado es algo que honra a Rosell. Muchos se habrían agarrado al cargo.

Sobre si ha cometido un delito, estoy de acuerdo con Kind. Hay una serie de requisitos para que se cometa el delito, que no son fáciles de probar. Desde luego no está nada claro que el Barça haya sido perjudicado. Eso si, lo que no sería lógico es que no se hubiera admitido la querella. Porque parece creible que en la operación Neymar se ha montado un entramado de contratos con el fin de soltarle un pastón al jugador superior incluso al que se lleva Messi, pero tratando de que no se notara. De hecho eso es lo destacado de la operación; la cantidad de dinero que se va a llevar Neymar por jugar en el Barça.

Pd. Hasta pronto, Anita.

Cholo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones, culé. Se agradecen

Decía esta tarde que en TV3 estaban al corriente de todo.

Xavi Torres lo acaba de explicar en directo. Xavi ha sido el primer periodista en anunciar públicamente la dimisión de Rosell para esta tarde. El contrato de Neymar incendió el vestuario. Messi se sintió engañado al saber que el mejor pagado de la plantilla era Neymar. De ahí el rebote con el tema Faus.

Dice que incluso los Puyol, Xavi se sienten estafados, que el presi les engaño.
La renovación de Iniesta fue tan dificultosa por este motivo. Ahora es el tercer mejor pagado de la plantilla, detrás de Neymar y de Messi.

Y no queda más remedio que dar a Messi lo que pida. Más bien pronto.

Tremenda irresponsabilidad que puede tener consecuencias deportivas muy graves si los directores del grupo deportivo no lo gestionan bien.

Y, a mamarla, companys.
Como se dice por aquí, Cruyff, Laporta, Pep, Rosell ya no son "del club". No nos interesan.

"Tarados antirosellistas, vais a aguantar a Rosell 20 años" Ja,Ja,Ja. Es que las acierta todas...

Bona i Feliç Nit. Visca el Barça


Mortatadelo dijo...

Quisiera mostrarle mis respetos al dueño de esta casa, en tal día como hoy, día negro donde los haya.
Decir que Bartomeu ha cometido un error no convocando elecciones, van a ir a por él.Dentro de un par de semanas hablamos de esto.
En todo caso, pásate por luz de gas y solventamos nuestras diferencias.

fdo: escoria blaugrana, no socia, no abonada, no independentista

Buenas noches al resto

Kind Of Magic dijo...

Mader,...
El titular es brutal.
Corrupcion generalizada....

Ojala se juzgara por este concepto a todos los fabras, Camps, etc, etc, etc de los reinos de las ejpañas!!!
Devolviendo el dinero, por supuesto!!
Porq ahi si q hay tema!!!
Al igual q el q autorizo la operacion esa q compro por un paston los terrenos del RM, y luego los vendio por una miseria.

En fin, q asco,....

Por cierto corre un articulo de Suso de Toro por esas nets, q merece enormemente la pena leer!!!

Cholo dijo...

Kind

Entra en TV3 a la carta y visiona el Efectivament de esta noche. Xavi Torres lo explica perfectamente y de manera muy pedagógica.Inapelable. El fichaje ha costado más de 90 millones.
Aparte del fichaje estricto, hay 40 millones más o menos en otros conceptos.
Por ejemplo, el papá Neymar que vive en Barcelona, percibe del Barça 2,5 millones de euros para hacer informes del Santos.
Vale la pena perder 20 min

Bona nit

Kind Of Magic dijo...

Cholo,
Son dos cosas distintas.

Rosell si debe responder ante los socios por esas cuestiones q planteas.
Y si hace falta, ante el vestuario.

Pero no entiendo la trascendencia del contrato de los amistosos. Da la sensacion de ser algo habitual q hacen la mayor parte de los clubs.

Een cuanto a esos otros contratos, depende un poco de como se interpreten.
En lo q estoy completamente de acuerdo es en q eso no debia incendiar el vestuario.

Es cuestion de ver la redaccion de los contratos.

Tan mal me parece este tema como el asunto de los avales.

No me sabe mal q se puedan pedir responsabilidades a laporta en el tema uzbekistan. Ahi, no se daña la imagen del club. En lo otro, si, y mucho.

Kind Of Magic dijo...

Gracias Cholo, mañana intentare verlo.

Entiendo q Xavi Torres ha tenido en sus manos los documentos.
No porq dude de el, ni porq crea q SR es un santo. Que en absoluto.

Es mas, lo q dices de las peñas y otras cosas, no me gustan nada de el.
El error, entoncer seria para con los socios por no haber explicado. Pero no lo veo yo como un delito.

Si, lo mirare!! Gracias y bona nit!!

Kind Of Magic dijo...

Je, je, je, je....

"Cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"!!! ;-)))))

Taillon, Miki,....
Como cunda el ejemplo y salgan los datos Bale/cristiano, tb nos vamos a reir un monton!!!
;-)))))

Leuthen dijo...

Cholo 8

Eso que dices tiene bastante sentido.

Delito o no delito, a Neymar se le ha firmado una millonada que otros en la plantilla pueden pensar que merecen más que él. Messi el primero.

Juer, el mismo Cesc se rebajó el sueldo para venir al Barça. O eso se dice.

El Caquita Perill 75 dijo...

15 Cesc se rebaja el salario para venir.

CULOGORDO no perdonara un duro...al tiempo

taillon dijo...

O sea, cholo.

Que estamos hablando de mas de 90 kilombos, no?

Patrick Bateman dijo...

El artículo es un insulto a la inteligencia de un Sergio Ramos de la vida.
Además,no sufras,tu toy boy seguirá mandando en la sombra,hasta que salgan en globo todos,por ser unos incapaces de manual.
No esperaba menos de tí,huida hacia delante como la de tu ídolo,el marqués de Esade,Goiás y caipirinhas.
Tus trolleos son nuestros trofeos.Sandro go home.Juntuza,en breves momentos.

taillon dijo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/BetAmXwCUAA_J3U.jpg[/img]

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:

ya han salido todas las ratas a la palestra: la judicatura caspañola, la prensa mandrilera, todas las teles nazionales, la escoria barcelonista aliada con los anteriores y con floperone: "nosotros no tenemos nada que ver".

no, claro.
jajajajajaja

pero bueno, SR ahora está fuera y en cuanto a los promotores de la demanda, pues arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

no sé con que cara y si tendrá valor el tal cases de ocupar su localidad el próximo partido. no le auguro un rato agradable.

no les va a salir gratis su tremenda temeridad y el perjuicio al club que tanto dicen querer.

como dijo ayer bafumet, una rueda de molino al cuello y al mar. ya les llegará su hora.

en cuanto a neymardo, yo estopy tritrankilo, el chaval seguirá y nos dará muchas alegrías, estoy seguro.


y ahora al turrón, que es lo que nos tiene que interesar más:

gran partido ayer del barça de basket, ante un rival teóricamente a nosotros como el Unicaja, pero muy peligroso y duro de roer.
derrota del mandril ante el cska, al que nosotros hemos derrotado 2 veces esta temporada, por si si sirve de algo comentarlo.

y el sábado nuevo partido trampa en el estadi contra el málaga.
tengo curiosoidad por saber como reaccionará la grada después de esta movidita semana.

ispiriux dijo...

estos solo puede pasar en el barça:

da asco ver como la escoria blaugrana jalea y aplaude sin rubor a los pedretrolles, siros lopeces, indas y toda esa basura mandrilera, atizando al SR y al barça.

que gentuza, dios mío.

Cholo dijo...

Ispi
Le han pagado con su misma moneda. "Desde que salió de presidente no hizo más que maniobrar desde la sombra" Pou dixit.

El Madrid estaba al corriente del contrato de Neymar
Ayer FP y cia llamaban a directivos del Barça diciendo que ellos no tenian nada que ver
Rosell no se lo cree
Está convencido de que en Madrid se la han jugado. La información de Inda ds veraz al 100%.

Pues mira que bien. Además de cobarde y manipulador, tonto.

Siempre me ha irritado este compadreo entre FP y su amigo Sandrusko. Sigo sin entender como esto no revolvia las tripas a la culerada.

No entienden nada los que se creen lo de la continuidad hasta el 16. Solo un dato, Xavi Torres de TV3 estaba informado al detalle de la dimisión y de todo lo que acontecía en la junta. Alguie se la estaba jugando a Sandrusko desde dentro.

ispiriux dijo...

Cholo, eso está claro.

Todos los indicios apuntan a que el topo y el que le movido la silla a SR es Carles Vilarrubí, probablemente el próximo presi.

Cholo dijo...

Y seguramente es Don Coca Cola quien quiere alargar el tema hasta el 2016 para poderse presentar

Unknown dijo...

1. Si ahora parece que el fichaje de Neymar será una ruina, hay que joderse. Veanlo jugar y luego preguntense quien esta preocupado y quien no. A quien le duele que este en el Barsa y quien se alegra.

2. Ahi metido en el follon nadie tiene las manos limpias, ni Rosell, ni Laporta, Ni inda ni nadie. Es una reunion de pederastas acusandose entre ellos. Vamos que ahora los hay buenos y malos? Juas juas..

3. Pretender una trasparencia total en esas negociaciones es como decir que los tecnicos le digan al contrario como les van a jugar en cada partido, no seamos ingenuos al respecto. Las negociaciones entre los clubs y por los fichajes no son partidas de parchis, van a deguello unos y otros.

4.Lo que esta claro es que eso del socio preocupado por el club es un camelo barato, que se lo traga el que le conviene. Eso si, Rosell no puede quejarse el ya estuvo del otro lado de la baranda.

5. Aqui los unicos que ganan son la caverna y el madrid, no se a que tanta celebracion de algunos cules.

6. Por cierto tanto escandalo con Calderon por su salidad, y eso que era un elemento, y el pibe no ha perdido ninguno de los 6 juicios desde entonces. Pero de eso no se habla.

7. Cualquier cosa en la que este metido Inda, no es buena para el Barsa, ni es honesta. No nos engañemos.

8. Lo que gane o deje de ganar Neymar, no tiene que ver con el juego del equipo, qu ete convenzan de ello es otra cosa. mezclar primas de fichajes con sueldos es absurdo. Jamás puedes comparar a ese nivel con Leo, porque salio de la cantera. y no, NO ES LO MISMO. Cada cosa tiene su precio.

9. Creerse los numeros que publica el mundo es solo hacerle el juego a la estupidez... lo siento, pero hay cosas que rayan en lo absurdo....

10. Esto es el Barsa, se repite una y otra vez, pero en cada una la peña se extraña que sucedan estas cosas. Esto es mazoquismo consentido...

dionisio dijo...

Yo creo que solo se puede considerar traspaso los 57, mas los 9 de amistosos (que de no estar el traspaso de por medio no se hubieran hecho) y los aprox. 8 por los tanteos de jugadores que igual que los amistosos.

Lo de las favelas, búsqueda de talentos y patrocinadores es, de forma encubierta y de ahí el problema, sueldo del futbolista y no traspaso. Si no a Bale habría que sumarle a los 101 (sí, soy de los que me creo que el traspaso costó lo que dice el club vendedor), las comisiones de agentes y el sueldo de los años que haya firmado Bale.

Y en el caso de Cristiano también, traspaso, más la ficha que ha cobrado y cobrará hasta que cumpla el nuevo contrato. Una barbaridad.

ispiriux dijo...

weed:
puntos 5-7-9-10
plas, plas, plas.

dionisio dijo...

Y creo también que Rosell, al saberse lo de los acuerdos con NyN, de favelas, talentos y patrocinadores, ha quedado como la Chata de Cai ante el vestuario y eso también debe haber influido en su dimisión.

Unknown dijo...

Dionisio

Hombre cuando menos lo que dices no tiene sentido más allá que seas el sobrino de Inda...=) =) =)

Los 9MM de los amistosos NO SE PAGAN, o aún no lo has entendido. Solo es una cantidad fijada en caso de que no se realicen los partidos amistosos. Es decir una multa en caso de incumplimiento. Sumar eso al traspaso es absurdo y es mentir. Sobre todo cuando uno de ellos ya se ha jugado.

Los 8MM de tanteo, mas de lo mismo. Y si uno de los 3 chavales termina en el Barsa siendo un crack, ¿entonces podremos sumarle a su fichaje los montos de la operacion Neymar? Digo por esa regla de tres, todo vale.

Tu pagas 8MM y obtines unos derechos sobre 3 jugadores, es decir das dinero y recibes una contraprestacion. Lo que no puedes es sumar ese pago en dos partidas, cuando menos lo suyo seria segregarlo, pero ni a eso llegais.

Y los acuerdos con las favelas y demas... Bueno si tomas en cuenta que el Barsa aporta dinero a fundaciones como la de Messi, como la del cancer de Abidal y como la de la mayoria de los cracks del club, no veo donde esta el problema. O es que solo es pecado si lo hace en la de Neymar?.... Hay que verlo todo, no solo lo que interesa...

Pienso que debes cabilar mejor lo que propones..

cule1899 dijo...

Weed: hay una expresión catalana que dice "d'on no n'hi ha, no en raja".

Pierdes el tiempo ... dionisio ya es de los que se tragó que Ibra costó 100 millones porque el valor de eto'o era 40 o similar :):)

cule1899 dijo...

Uy. Olvidaba la cesión de Hleb. Ponle, no sé, 15 kilos más :):)

Unknown dijo...

Cule, yo no tengo problemas con que hablais en catalan, pero no esperes que lo entienda...=)=)=)

Unknown dijo...

Y algun partido amistoso creo recordar que tambien habia....=)

dionisio dijo...

Para empezar este verano o el que viene el FCB irá a jugar a Brasil con el santos un partido gratis que en otro caso cobraría a una cierta cantidad. Va a hacer gratis algo que en circunstancias normales cobraría. Yo creo que eso es pagar. Y es con el Santos porque media el traspaso de Neymar. El partido del Gamper si es así como dices, cierto, porque el FCB le hubiera pagado a otro equipo. Lo que no se si hay pago de la diferencia, entiendo que no o si? no sé eso.

Lo de los 8 millones de tanteo tu piensas que se habría hecho si no media el traspaso de Neymar?. Sinceramente lo piensas?. Yo creo que es una operación muy clara para dejar fuera al famoso fondo de inversiones o lo que sea el DIS. Y por eso Rosell, y hace bien, erre que erre que el traspaso solo son los 57, porque lo contrario sería reconocer que entre FCB y Santos han engañado a un tercero

Lo de favelas, PATROCINIOS Y TALENTOS, (que solo te refieres a favelas), yo no digo que sea pecado o esté mal, no digo eso. Digo que eso es salario del jugador y no traspaso ¿No estas de acuerdo? De hecho esas cantidades son a pagar en 5 años, los que ha firmado Neymar.

No se si ha ocurrido o no, aunque yo lo veo bastante probable. Imagina que Rosell le ha dicho al agente de Messi o a su padre, "Neymar va a cobrar 11 millones por temporada" Papa "¿Seguro?" SR "Seguro", y ahora sale esto. Pues no sale muy bien parado el presidente no crees?

dionisio dijo...

Cule, Cule, yo soy de los de 65/70, no malmetas. :)))

dionisio dijo...

El Cases se acojona. Ahora dice que alguien ajeno al club se puede aprovechar de la querella y que eso él no lo quiere. Vaya tela.

cule1899 dijo...

Con Neymar ya pones la inflacion. 57+8+9=74 :):)

PD: busca el concepto "lucro cesante" en wikipedia ...

dionisio dijo...

Correcto cule, estás de acuerdo conmigo por lo que veo.

cule1899 dijo...

Que va, dionisio. Dejar de ingresar jamás puede ser considerado un coste. Y menos a nivel legal.

Unknown dijo...

Cuando el barsa cobre 4.5MM por un amistoso me avisas jajaja Joder eso seria el negocio del siglo, dejate de Ligas y champions.

Más allá de eso estas haciendo matematicas interesadas. No puedes sumar un "supuesto" pago por penalizacion como precio. Cualquier abogado, financiero o similar te lo puede explicar. En realidad si lees las normas contables, entenderias que eso no existe. Da igual lo que tu o cualquiera infiera o no sobre el asunto. Y esto no es una opinion, es algo que es o que no es.

Lo que yo piense sobre los 8MM es independiente. La operacion es clara, hay un pago a cambio de unos derechos. Por lo tanto hay un traspaso de un "bien" o "activo" a cambio de una constraprestacion monetaria. Luego que tú lo quieras ligar, y encima sumar al precio, solo es una opinion. No se puede hacer finanzas y contabilidad en base a lo uno piensa o no piensa, se hace en base a hechos, activos, y dinero.

Dicho eso, no tengo ni idea si lo hubiesen hecho o no, pero se supone que pagamos hace un año 10M por asegurarnos a Neymar. ¿no? A que fichaje se los tenemos que sumar? digo ya puestos... se los sumamos a los del año pasado??

Y por ultimo, tampoco tienes razon. Una cosa es lo que le pagas como salario, y otra lo que aportes a su fundacion, que se lo gasta en favelas o en comida o en lo que sea...

Luego lo de los talentos y tal, es otra cosa distinta. Y no, tampoco va en el precio del jugador. Son extras ya que hay una contraprestacion, luego que tu pienses que no se efectuara tambien queda en el capitulo de los supuestos.

Pogamos que dentro de dos años, esta empresa le consigue 3 jugadores para la cantera o el primer equipo, entonces ya lo consideramos aparte o sigue siendo precio de Neymar?.....

Lo siento, en base a lo que uno puede llegar a pensar no funciona ni las finanzas ni la contabilidad.

Y la verdad no tengo ni idea de lo que gana el chaval o deja de ganar, pero estoy seguro que no tiene nada que ver con lo que se publica...

Kind Of Magic dijo...

Dionisio 36,
Pues el muy idiota ya hace bien en acollonirse.

Primero por la gilipollez de querella, en q las responsabilidades de Rosell y del club son inseparables.
Que Rosell tenia q haber explicado mucho mas, desde luego. SR es especialista en meterse en embrollos innecesarios. Bastaba con contestar q eso pertenece al ambito del club, y no tiene porq explicarlo en rdp, pero q la documentacion esta a disposicion de cualquier socio q lo solicite, y q en interes del club, no puede trascender por ser confidencial, y su publicidad perjudicar gravemente los intereses del club.

La ha liado a base de bien creando jaleo en el vestuario, y eso es fatal. Pero esas renovaciones de Xavi y Puyol,...
Todo eso y mucho mas, si se le puede recriminar a Rosell.

Yo no creo q Floren esta vez sea el malo malisimo de la pelicula. El es el primer interesado en q ese tipo de contraprestaciones pasen lo mas desapercibidas posible.
Pero q mucha otra gente esta afilando los cuchillos, por supuesto. Y si desestabiliza al Barça, ya le va bien. Pero instigarlo no. Podria salir escaldado si algun socio madridista toma ejemplo.

Anda q no se han jugado amistosos vinculados a un traspaso.

En fin unos chapuceros todos.

Y si SR no es condenado, al soci Cases le pueden empurar a base de bien por denuncia falsa. Por gilipollas. Bien merecido lo tendria por en,erdar al club en algo asi. Podia haber pedido todo tipo de responsabilidades a Rosell sin necesidad de algo q tiene muchisimas posibilidades de perder, ya q es quien denuncia quien tiene la carga de la prueba. Y por lo q explica Weed, todo es tan subjetivo y aleatorio q lo va a tener dificil.

taillon dijo...

Definitivamente, puedo confirmar y confirmo que el tipo del gif es antirosellista...


[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5t7uaBZbv1rz12m1o1_400.gif[/img]



El cule que diga que solo los madridistas estamos disfrutando del espectáculo miente... donde mas risas veo son a los cules no socios... esos si que se lo están pasando teta...

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Voy a hacer números mesetarios, así, redondeando.

En cualquier fichaje, sea Bale o el que sea, se hablan de dos cantidades, traspaso y sueldo al jugador.

En el caso de Neymar, se dijeron 57 de traspaso y unos 10 de sueldo. El problema es que ahora aparecen de repente 40 kilos que el Barca ha soltado de más... esos amigos, hay que endiñarlos en alguna parte.

O Neymar ha costado 95 kilos, o el sueldo de Neymar va a ser este año 10+40=50 millones de Euros, con lo cual el Messi esta que ladra por que va a cobrar 3 veces mas que el... lo que añadido a los 40 que se ha embolsado el padre, significa que el sueldo de la familia Neymar por una temporada va a ser 90 millones de Euros, o sea, 6 veces el sueldo de Messi.

Uff, mas vale que hayan pagado 95,,, si no el brasileño esta condenado.


A todo esto, no se os ocurra comparar la ficha de Neymar con la de Bale, o Cr... en estos casos, el Madrid se guarda el 50% (en el de Bale me parece que mas) de sus derechos de imagen, lo cual es una pasada.... cosa que no se puede decir de Neymar, ya que los derechos de imagen son todos para el...

Resumiendo.

LTA

taillon dijo...

Así de pasmados se han quedado los socios cules con todo el jaleo... xDxDxD


[img]https://pbs.twimg.com/media/BewAU8VIUAAdIQ6.jpg[/img]

taillon dijo...

Por cierto, increible lo de Nadal... después de matarse a pajas un mes, se esta pasando por la piedra a todos...

[img]http://zetaestaticos.com/cordoba/img/noticias/0/855/855872_1.jpg[/img]

Kind Of Magic dijo...

Y no por nada,...
Una persona q actua exclusivamente en interes de los socios no hace las cosas escoltado y filmado por varios periodistas.

En fin , una verdadera shit

taillon dijo...

Y un poquito de humor antes de irme, que os veo muy malhumorados... a algunos.

[img]https://pbs.twimg.com/media/BetGZDsCYAAD27m.jpg[/img]

Kind Of Magic dijo...

Bueno, pues mas vale q vaya con cuidado, Taillon!!
Hubo uno q murio por eso!!!!
;-))))))

taillon dijo...

Kind, como Rosell sea la décima parte de mala persona de lo que afirma cholo, el farmaceútico este se va a encontrar una manada de cabezas de caballo en su cama...

Kind Of Magic dijo...

Pseee......
;-)))
Es mucho mejor la escena de Forrest Gump, cuando los entrevistan juntos!!!
;-))))

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Ni tanto ni tan calvo!!!
;-)))

Pero si q ese soci es idiota, no sabe donde se ha metido.
Muy en serio: ahora es delito la acusacion falsa.
Y le va a resultar muy dificil probar eso q alega.

Asi q se puede ver metido en un buen follon.
Retirar la querella no i plica necesariamente q asi se cierre el tema. El Ministerio fiscal puede pedir q continue. Supongo, y solo es una idea, es q les interesa investigar ese asunto por ver si pueden rascar algo a nivel fiscal.
Q las Ejpañas necesitan pasta!!!

Lo malo es q la demanda ya esta puesta y las consecuencias, imprevisibles!!!

Unknown dijo...

bale...265MM de euros, pero ahi nadie dice nada ni saca la calculadora... todo es claro y pristino.... ains...

las matematicas merengonas siempre me han dado mucha risa...

Cholo dijo...

El que se va enterar de como es Rosell será el futuro presi. Sea Bartomeu, o sea quien sea. Si se cree que el bueno de Sandro se irá a casita a cuidar de su familia lo tiene claro.

Algunos periodistas ya se frotan las manos. Volveran las mariscadas en la clandestinidad.

Menos mal que el grupo deportivo va siempre por delante de los pijos del palco. Con un Laporta cuestionado por todo quisqui, los traidores, los culogordos, las medianias, etc, etc, nos llenaron las vitrinas de títulos.

El Barça con Laporta llevaba 9 puntos de ventaja al Madrid. Rosell y su grupo mediático (Godó), lanzaron una feroz campaña y desestabilizaron al equipo completamente (recuerda el affaire Eto'o y el pasotismo de Roni&Deco). Espero que esta vez deje al vestuario tranquilo, o que Bartiomeu o Tata o quien sea se lo impida. Seguro que lo intentará.


Han pasado imágenes del entrenamiento y, la verdad, muy afectados no se les veía.

Después de la irresponsabilidad que supone pagar a Neymar más que a nadie, el hecho de que el culpable esté ya fuera del club es una buena noticia para el vestuario.

Avisé que Messi era el próximo de la lista. Cuando hubo el enfrentamiento con Faus dijeron que era un malentendido. Dios mío, no se enteran de nada.

Aún me acuerdo: "Tarados antirosellistas, vais a tener que aguantar a Rosell veinte años". Ja!Ja!Ja!

Venga, el siguiente pronóstico...

Kind Of Magic dijo...

Cholo, aun no pude ver el enlace,... Voy liadisima!!

Lo importante es q el equipo tire p'alante, y q ahora se haga una buena planificacion deportiva. Puyol esta pachuchillo, se necesita recambio.
Y reforzar otras posiciones q ya hace tiempo q fallan.

Lo otro, es una pena, porq salga como salga siempre el club saldra perjudicado.
Y no me refiero a cuestiones de imagen, sino q al salir toda esta documentacion, el ministerio fiscal puede considerar oportuno dar traslado a hacienda para q se derive alguna sancion de tipo fiscal.

Bueno, al menos, entiendo q Messi deja de ser el siguiente de la lista!!!
;-)))

Cholo dijo...

No te compro esto "de que el clbu saldrá siempre perjudicado"
Se decía esto en la moción de censura a Laporta y a los seis meses teníamos, la Liga, la Copa y la Champions.
Confiemos en esta generación de jugadores que siempre han estado tirando del carro.
Por otra parte, celebro que un soci haya sido capaz de propiciar esta movida. Por suerte, esto no es el Madrid.
El enlace, please, y entenderás muchas cosas.
Adéu

ZYXavier dijo...

De La Vanguàrdia:
"¿Quién es Jordi Cases? Es un farmacéutico de Olesa de Montserrat. Es un aficionado más del Barça al que se le ha intentado vincular con Joan Laporta o Johan Cruyff. Es un socio de la tercera gradería y por ahora el azote crítico -"el demonio", según algunos miembros de la junta- de la actual directiva. Siempre ha explicado que no acusa a Sandro Rosell de quedarse el dinero pero sí echa en falta más transparencia en el club."

"Jordi Cases quiso montar una consulta sobre el patrocinio de Qatar en la camiseta e intentó una moción de censura el año pasado, y ahora intenta sacar a la luz todos los detalles de los contratos de Neymar."

ZYXavier dijo...

Quina gràcia m'ha fet aquesta profecia d'un Rosell girat rabiós contra Bartomeu, fotent-li les putades habituals de l'estil Elefant Blau (Elefant contra Núñez, Rosell contra Laporta, laportistes contra Rosell…)

Tens informació o només ho desitges?

Vinga, Cholo, que es pot ser laportista sense perdre el sentit de les proporcions. Fins i tot quan hi ha ganes de fer de troll laportista s'han de mesurar les profecies difamatories..

En el terreny dels malparits i de la mala hòstia també hi ha clans que es guarden una certa solidaritat i fidelitat. La Vanguardia mateix t'ho recorda:
"Josep Maria Bartomeu, el hombre que separó a Rosell y Laporta: su destitución como responsable de la sección de baloncesto del Barça en 2005 hizo públicas las desavenencias en el seno de la junta directiva."

Kind Of Magic dijo...

Jo cholo, se borro mi contestacion.
Te argumentaba q no me has entendido.

Una cosa es lo q yo opine de una querella ante la audiencia, y otra la falta de transparencia del club frente a los socios ( aqui le doy toda la razon a Cule: los aficionados no podemos exigir lo mismo q vosotros!! ;-)) y las posibles consecuencias de la dimision de SR, a la q no le veo ningun problema.

Recuerda la maldicion gitana: pleitos tengas y los ganes. No me gusta q los documentos del Barça anden corriendo por ahi.

Pero en fin,... Como no soy socia, no cuenta!! ;-)))

Kind Of Magic dijo...

Y lo olvidaba!!
Tb me habia salido una bonita distincion entre lo legal y lo etico, muy adecuado para las circunstancias!!!
;-)))

Unknown dijo...

No es por nada pero mucha gente esta recibiendo un ZASCA tremendo con la RDP de Bartomeu.....

ZYXavier dijo...

Molt contundent el Bartu en la roda de premsa. Els números queden a la lliure interpretació de cadascú, però permeten una lectura oficialista sòlida. les tergiversacions malintencionades de la caverna hauran d'afinar més, els ho ha posat bastant més difícil.
L'home té molta més soltura que en Rosell en les distàncies curtes. Tenia al davant una horda de periodistes que venien amb les navalles esmolades i no els ha deixar colar ni un sol gol. Els ha marcat tan curt que els que més morbo volien només eren capaços de repetir i tripitir preguntes sobre el que en Bartu ja havia explicat.

Sembla que serà una presidència més enèrgica que la d'en Rosell, i amb més punch de resposta.
No està malament,

ZYXavier dijo...

L'anunci de no fer eleccions fins al 2016 i de presentar-s'hi confirma el que sempre he dit: tota la generació de les juntes d'en Laporta són mera arqueologia. Els esperables dos mandats d'en Rosell acabaven el 2022, però imagino que en Bartomeu es podrà presentar a dues eleccions, pel que previsiblement acabarà el 2028. I les reeleccions seran fàcils, salvo catàstrofe..
El 2028 ningú es recordarà ni d'en Benedito, ni d'en Jan, ni d'en Ferrer o Ingla, ni d'en Sala Martí.
Com deia el Dante: Deixeu aquí totes les esperances.
L'any 28 competirà per la presidència gent nova que avui està fent primer d'empresarials.

cule1899 dijo...

A mi el que m'ha agradat més de tot és quan els hi ha dit (i repetit) que no hi haurà eleccions anticipades. I que no dimitirá si és querellat o imputat.

Ja ho veurem això, però a curt plaç ... l'escòria rabiant i plorant ...

[img]http://stream1.gifsoup.com/view7/2724016/gallina-llorando-o.gif[/img]

ZYXavier dijo...

Malaguanyats calés invertits en pagar trolls laportistes que piquessin dia i nit en els comentaris de diaris, webs i twitters.

Ai Roures, Roures, com equivoques alguns càlculs. Sort que a tu te'n sobren (els calés i els deutes).

cule1899 dijo...

No, ZYXavier ... Fins al 2022 també. 1 sol dia de mandat compta per tot un mandat

cule1899 dijo...

Sembla que hem guanyat en oratòria ... i en una certa mala llet.
Em fa l'efecte que en Bartomeu no aguantarà tantes coses de la caverna ... Perdrà el temps, però be ... alguns estaran més contents :):)

Unknown dijo...

Y ahora Inda renunciara???

No calla que el As dice que son 130 millones y en cuatro que son 86, si da igual que expliquen lo que expliquen, estos siguen r que r. Panda de Hijos de puta los de la prensa...

En sero que el nivel de descaro y poca verguenza es demencial....!!!

Cholo dijo...

ZYXavier

Yo laportista? Ja,Ja,Ja

Pa que lo sepas nen. Prefiero a Bartomeu o a Moix en la presidencia antes que a Laporta.

Aquí teneis otra. Si Bartomeu dura en el cargo acabaró peleado con Rosell. Al tiempo.

Bartomeu: "Murtra es una referencia". Como Rosell, vamos, "piensan" lo mismo
"Voy a llamar a Cruyff", también esto debe alegrar mucho a Sandrusko.

Y que me vas a explicar de alianzas y de amistades si un vicepresidente es el ideólogo fundador de l'Elefant Blau.

Y problema gravísimo para gestionar el vestuario los 22 millones anuales que cobra la família Neymar. Esto veremos como lo soluciona el nuevo presi.

Kind Of Magic dijo...

Cholo, se me acumula la feina!!
;-))
Efectivament i la rdp completa, ya q la he ido oyendo a trozos!!!
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Bartomeu suena bastante distinto y ya ha aclarado q no van a permitir segun q actitudes. Veremos q pasa al final.

Kind Of Magic dijo...

Eso si, mas le vale ponerse las pilas con la planificacion deportiva!!

cule1899 dijo...

"Cholo dijo...
Yo laportista? Ja,Ja,Ja
Pa que lo sepas nen. Prefiero a Bartomeu o a Moix en la presidencia antes que a Laporta."

[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnEGb32jR2gLuQzvjo_CpnCYf95wAJwT7nHoHXtRY0IAYCWsw5[/img]

Unknown dijo...

Si despues de esta RDP los medios siguen manteniendo la misma actitud (que no es sorpresa ninguna) yo soy el Barsa y me planteo mandarlos directamente a la mierdad.

Esta gente pretende que les vayan comiendo el chichi y el barsa se deje insultar cada dia, y encima pedir perdon. Lo de hoy no se ha hecho nunca, pero ni con eso los carajos se bajan del burro.

No es mas asqueroso y miserable porque no se puede. Hoy les metia hostias a todos los periodistas hasta matarlos. Coño que tiene que haber un minimo de decencia. Las explicaciones fueron para subnormales y aún con eso siguen liandola...


Luego van y se quejan de que les digan de todo en las redes, pandilla de hijos de puta...

cule1899 dijo...

Siempre le podremos poner una querella, Weed.
Con el juez Ruz, por ejemplo, que ya nos conoce.

Jajajajaja

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Cule, weed, esa parte de la rdp si la escuche!!
Ya ha dejado muy clarito q no se van a tolerar las faltas de respeto extradeportivas.
Me gusto!!!

Al juez Ruz no podemos ir, pugq los supuestos delitos se han cometido aqui. Ademas, en principio casi tocaria en Barcelona!!!

En serio, lo de la querella, es muy dificil q prospere, ni aun cuando quieran meyer a Faus y a Bartomeu en ella.
Es un tema claramente civil, o mercantil, si os gusta mas.
Pero penal,... No!!

Kind Of Magic dijo...

Weed, pese a q calumniar sale gratis, esta junta no tiene ningun interes en buscarle las cosquillas al soci. Al menos es lo q han dicho en la rdp!!
Pero podria tener problemas graves, el si, de tipo penal.

Indas e inmundos, q quieres q te diga... Si pese a lis desmentidos del ministerio del interior q negaban la informacion de q el padre de Messi estuviese implicado en esa investigacion llevada por variods departamentos policiales incluida la DEA, se mantenian en sus trece (eso tb es delito, aunq le corresponde al padre de Messi interponer las acciones q estime oportunas), como van a rectificar eso??

Aunq en ese caso el Barça no tiene opciones judiciales claras.

Cholo dijo...

Weed I

Si crees que cogiendo las riendas del club los Bartomeu y Moix va a pasar lo mismo que con Rosell estás muy equivocado.
Tras lo de Mou y lo del tema droga Cope, el expresi respondió: "Al final si no cambian de actitud incluso podemos romper relaciones con determinbado club"
Estos le saltaran a la yugular.

Los que defendian el comportamiento de Rosell no podran defender al mismo tiempo el de Bartomeu. Seran actitudes muy diferentes. Como Xavi o Cesc. Estilos muy diferentes.

El dia que Bartomeu invite a Cruyff y a Pep a una calçotada con el "pacificador" Murtra de por medio, Culé cierra el blog del susto.

Unknown dijo...

Kid y Cule

es que la verdad hay que ser muy majaderos para seguir con el tema de 86 millones o 130, despues de la explicacion. Lo peor es que me lo esperaba, pero salir con esa cara tan lavada y encima con cachondeo, me ha puesto de unas malas pulgas que no veais..

A ver y lo digo en serio, me considero una persona ecuanime y no me cuesta rectificar. Y tengo un sentido de lo justo y lo injusto muy desarrollado, y estas cosas sacan lo peor de mi, es un abuso de poder tan grande y miserable al que nadie pone coto que terminas por entender ciertas cosas que pasan.

Todo deberia tener un limite...pero a estos les da igual. En serio que me han puesto de un mal humor que no logro explicarlo. Si los pillo por banda me pongo en plan Siro o roncero a gritarles!! jajaja

buffff terminare pegandole a las paredes!! =) =)

saluts

Cholo, perdona pero no he entendido nada de tu comentario....igual es que estoy muy cabreado ajaja, pero en serio que no entendi ni pio....

ni porque me lo dices, ni lo que me cuentas....=)

Cholo dijo...

El cambio de estilo parece evidente

Como apunta Kind, no tiene interés en buscar las cosquillas al soci
Acercamiento a Cruyff
Reconocimiento a Murtra
Partido de homenaje a Valdés
Actutud implacable ante los enemigos del Barça

Los que defendían a capa y espada la actitud revanchista de Sandrusko deben alucinar

Mientras la prensa menos rosellista celebra el cambio de estilo y la propuesta comunicativa de Bartomeu, los plumíferos Godó siguen llorando la marcha de su títere.

Bueno, ha durado un poco menos que los 20 años pronosticados

Ahora Bartomeu, arregla cuanto antes el desaguisado del vestuario.
Lo que más debe preocupar en este momento es la nómina anual de 20 millones de la familia Neymar.

Cholo dijo...

Ernest Folch, antirosellista declarado:
"El club ha estado más cordial, dialogante y transparente en las primeras horas de Bartomeu que en los tóxicos tres años y medio anteriores"

Cholo dijo...

Weed
Que hay un cambio de estilo evidente
Que si te gustaba el estilo revanchista de Rosell no puede gustar el estilo comunicativo y dialogante de Bartomeu
Que si te gusta el estilo Mourinho no te puede gustar el estilo Pep
Que si te gusta el concepto de dirección de juego con Xavi no te puede gustar con Cesc
etc, etc,

No se si ahora me he explicado mejor...

Claro que para algunos esto dará igual, si papa Godó dice bien, pues Bartomeu será un fenómeno. Si los godotis le dan la espalda escribiran que Barto es un Gaspart II

Unknown dijo...

Umm yo es que no entiendo que todo tenga que ser blanco o negro.... a mi hay cosas de Rosell que me gustaban y otras que no...

en lo de pep y mou... pues mira, ahi tienes razon jajaja

y lo de xavi y cesc pues no veo que tenga que renegar de uno porque me guste el otro...

Eso si, lo de hoy de Bartomeu y de Saheli o como se llame, ha estado de 10.... y decir que no es absurdo..., luego habra que ver de ahora en adelante como siguen...que esto solo es el inicio..luego hay que ser constantes...

Lo que comentas sobre la nomina de 20 millones, es mas de lo mismo de la caverna sorry pero no me la banco.....=)

cule1899 dijo...

Pues a mi Bartomeu me gusta. Y ha sido una sorpresa positiva.
A mi, mientras no vuelva el del loro ...

Y, cholo ... Rosell ya es historia. Ya no es Presidente del Barça. Desde hoy me la pela Rosell. Pronto verás la diferencia con los tarados laportistas (hay que actualizar las descripciones :):):)).

taillon dijo...

Joer... la verdad es que decir que Rosell iba a estar hasta el 2022 y dimitir al día siguiente ha sido épica...

Gordas como esta nunca se las había visto al mikingo... xDxD

taillon dijo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/BexsJapIgAEKxd5.jpg[/img]

Kind Of Magic dijo...

Weed, a mi son mas las cosas q no me gustan q las q me gustaban de SR. Pero bueno, como no somos socis!!! ;-)))))

Lo cierto es q se advierte un cambio importante, q todos deseamos sea para mejor.
Al menos ahora hay alguien q llama las cosas por su nombre y capaz de hacer autocritica.
Eso es bueno para el club.

Cholo, los godotis, van a tener q moderarse un poquito, al menos, al principio!!
Pero nunca se sabe!!!!!

Ya se vera. De momento estabilizar el vestuario, no permitir chorradas extradeportivas, y planificar bien la temporada deportiva!!!

Este cambio devuelve buena parte de la ilusion!!
Me gusto q reconozca algunas cosas y q lo diga tal cual, como por ejemplo, eso de las clausipulas de confidencialidad, y q no todo se puede divulgar para no poner en riesgo la operacion.
Eso si, ahora le toca arreglar un par de desaguisados bastante graves q le han quedado ahi!!!
Pero este parece q tiene lo q hay q tener para dar un copd e puny a la taula y poner firmes a quien sea preciso!!
Veremos!!
;-)))))

Pero a este, el vestuario no se le hubiese subido a la chepa hace un año. Los hubiese puesto firmes en un pis pas!!!
;-))))

Unknown dijo...

Kind...

Yo es que no contabilizo asi, no se si hay mas o menos a favor o en contra, inteneto ver como actuan en cada situacion..

leches si hasta Florentino en alguna ocasion habra hecho o dicho algo bueno, pero no por ser él lo voy a negar... e incluso messi la cagara en alguna ocasion... lo que no puede ser es que se prejuzgue como se hace con algunos...

bueno lo anterior no aplica con Inda, ese es hijo de puta desde que nacio...jajajaj

Por otro lado, el tema de los sueldos y el vestuario es otra cosa.
pareciera que en cada entreno los chavales se saca la picha, perdon la nomina, y se la empiezan a medir y a comparar...

tanto temer problemas con Neymar y Leo y no veo que tenga que ser asi.

Si a Neymar le dan ahora una pasta por prima de fichaje, que carajo va a decir Messi, el se crio en la cantera no le corresponde, tampoco vamos a ser tan cinicos con esas vainas.. creo yo...

Si fuera por sueldo, pues tendria un pase porqeue ya es cosa de rendimiento... pero empeñarse en mezclar churros con merinas solo deja el cansancio...

Y por ultimo, la rueda de prensa me ha parecido de 10, pero hay que esperar y ver lo que hacen de ahora en adelante,que solo acaban de empezar...

Leuthen dijo...

Si todo el mundo ve algo positivo en Bartomeu, igual sale algo positivo de todo esto.

Weed, que Neymar y familia se llevan 20 millones al año en los 5 años del contrato de Neymar es difícilmente discutible, pues es lo que sale de las cifras que ha dado el Barça:

-40 millones para N & N (del padre y la madre)

-44+10 = 54 millones del contrato de Neymar

-2,7 millones de la comisión del agente (que es el padre)

-4 millones del agente comercial (que también es el padre)

-2 millones del scouting (que también hace el padre)

En total 102,7 millones de euros en 5 años para la familia de Neymar. Es decir 20,55 millones por año.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Creo q debieras descontar lo de la comision del agente, porq eso,e s algo q tienen todos los futbolistas. Sea su padre (igual q Messi), o quien sea.
El agente comercial, ni idea, pero. Imagino q viene a ser lo mismo.
El scoutin ni idea!!
Todavia nO vi el enlace recomendado por Cholo!!

Larueda de prensa, q oi a trozos, estuvo muy bien. Luego haran lo q les parezca, por supuesto!!
Pero dejo bien claro q no van a callar frente a determinado tipo de ataques. Lastima q este no tuvo ocasion de meterle el dedo en... (Cada uno q imagine lo q mas le apetezca!! ;-))) a Mou!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Weed, no se trata de contabilizar.
Pero la inaccion de Rosell frente a algunos episodios inadmisibles, esa renovacion de Xavi y Puyol, entre otras cosillas, pesan mucho!!

taillon dijo...

Por cierto, EL Mundo la clavó... la única diferencia es que han querido colar que los dos amistosos les salen gratis... tururú

[img]https://pbs.twimg.com/media/Bex6_l-CIAAviU6.jpg[/img]

taillon dijo...

RobinhoII el jugador mejor pagado del mundo.... telita.

Leuthen dijo...

Kind

Sólo estoy sumando.

Como el padre es el agente, aumenta lo que se lleva la familia.

Unknown dijo...

Leuthen

no confundamos cosas, parte del dinero que reciben es por prima de fichaje, que es normal en estos casos, que lo quieras prorratear es otra cosa..

luego el retso que mencionas olvidas decir que van a cambio de servicios profesionales que prestara el padre (o sus empresas) que no es lo mismo...

tapoco dices que por medio de los mismos pueden llegar ingresos al barsa, que para eso son los contratos...

y si es por la comision del agente, la misma que se llevara Jorge messi como padre y agente de Leo, asi que no veo mayor problema...


Kind

lo de callarse ante lo que saca la prensa, lo he dicho siempre...de eso no soy sospechoso....

lo de las renovaciones pues... yo a xavi lo hubiese renovado tambien y de calle vamos, y a Puyol... pues tendria que estar dentro para estar seguro, pero si tanto se pide la de Abidal no se pq se ve tan raro la de puyol...


Eso si, cada dia me convenzo mas de que no hay ni un solo madridista que no sea un pobre hijo de puta...no cabe uno mas

Kind Of Magic dijo...

Weed, nadie es sospechoso de nada. Cada uno lo ve a su manera y esta ok!!
;-)))

Renovacion Xavi, ok, año a año. No vitalicia!!!
Y yo soy de las q opina q estuvo bien no renovar a Abidal como jugador.
Me preocupa demasiado su estado de salud como para q juegue con la intensidad requerida en el Barça!!

Unknown dijo...

mi amol.... era una frase hecha...=)=)

Lo de año a año por que se le renovo, sino lo hacian saldria el tema de que nuestros cracks nunca se jubilan en el club y tal... que me conozco a l apeña...=)

la cosa es poner a parir al club por todo...=)=)

Yo es que llego a pensar que al cule no le gusta el futbol sino criticar y mal meter. ajajaja

Patrick Bateman dijo...

Elecciones a final de temporada.
A no ser que el socio permita que se rían en su puta cara,por clasismo puro y duro.
Al final,es lo que parece,estos son de los míos y ya.

Patrick Bateman dijo...

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2014/01/neymar-camp-nou-y-el-pelotazo-de-rosell.html


Para el que se quiera quitar la venda.

Inda,Pedrojete y Flopper son basura de la peor calaña.

Pero nosotros también tenemos que limpiar nuestra casa de cierta juntuza,que no es ni tan mafiosa,ni tan cabrona,pero que no es digna de presidir el club que amamos.El que quiera que se informe,y el que no,que siga trolleando.

ZYXavier dijo...

He al·lucinat amb l'Sport. Després de les explicacions de la roda de premsa, un titol com: "Sanllehí: El total del fichaje de Neymar no llega a los 90 millones" els fa coincidir amb la voluntat de tergiversació que han mostrat els diaris i mitjans espanyols. Sostenella y no enmendalla. Encara que en el text de l'article les coses s'expliquin millor i la confusió s'aclareixi en part.

He notat una gran descol·locació en el lobby laportista amb la substitució d'en Rosell per en Bartomeu. El seu discurs ha quedat obsolet en 24 hores i no tenen clar quins cops han de dirigir contra qui. Semblen decidits a continuar la guerra, però les velles consignes fan un olor de naftalina tan evident que les repeteixen sense convicció.
En aquest propi blog, els comentaris dels amics Cholo i Bateman de les últimes hores són un bon exemple d'aquest desconcert.

cule1899 dijo...

NOU ARTICLE

Publicar un comentario