Amigos culés, hoy he
recibido información privilegiada que lamento tener que compartir con vosotros.
Las fuentes no es que sean de primera mano, son lo siguiente, de tan altas
esferas e implicación directa en el FC Barcelona, que no puedo revelar su identidad
ni aunque me lo pidáis llorando.
Este artículo lo escribo
con pena y desolación, pero como en esta santa casa lo compartimos todo sobre
el Barcelona, creo que es justo y necesario escribir lo que ahora sé, para que
muchas personas aquí, podáis comprender lo que realmente está pasando, porque
sin esta información que os traigo de lo que se cuece entre bambalinas, no se
entiende el resto.
Una vez escrito este
artículo me voy a tener que retractar públicamente de mucho de lo que he
publicado estos últimos días. No quería
imaginarme, no quería que fuera verdad, que alguien del entorno de Messi
pudiera ser tan memo…pero así es. Jorge Messi es culpable.
Culpable de todo. No Leo. Jorge. Su padre.
Jorge Messi es un negro
villero, un argentino de mierda, lumpen de rosario, gentuza.
El muy imbécil pensó pasándose de listo que podría ahorrarse 10 millones de euros estafando a hacienda, pero le pillaron. Jorge Messi gusta de relacionarse con chusma. Y esa basura es la que le dijo como podía defraudar a Hacienda. La directiva, con Faus al frente, le intento parar los pies, pero no pudieron. Y esto que cuento es real como la vida misma. Se le explico que no merecía la pena, que podía hacer muchísimo daño a su familia y al Barcelona. A los contratos de imagen de su hijo, etc.
El muy imbécil pensó pasándose de listo que podría ahorrarse 10 millones de euros estafando a hacienda, pero le pillaron. Jorge Messi gusta de relacionarse con chusma. Y esa basura es la que le dijo como podía defraudar a Hacienda. La directiva, con Faus al frente, le intento parar los pies, pero no pudieron. Y esto que cuento es real como la vida misma. Se le explico que no merecía la pena, que podía hacer muchísimo daño a su familia y al Barcelona. A los contratos de imagen de su hijo, etc.
Una vez ocurrió esto, el
Barcelona se ofreció a llevar todo el
tema legal y financiero a Jorge Messi en vez de los tres pelanas de mal ver
que les metieron el embrollo. Jorge reaccionó como el negro villero, como el
nuevo rico lumpen que es. Los mandó a la mierda con cajas destempladas. Lo
consideró una interferencia en algo que no era de incumbencia del Barcelona.
Pero eso sí, la multa de hacienda se la va a comer enterita las finanzas del
club.
Leo Messi no hizo
pretemporada este verano. Porque su padre le organizo una serie de partidos
recorriendo mil kilómetros disputando torneos benéficos. Todo esto pasó a
espaldas del FC Barcelona, ya que era una serie de eventos promocionados por la
fundación Leo Messi.
Jorge Messi, cobro por la
organización de estos partidos benéficos, y las ONGs a las que debía ir el dinero, si han visto algo es por
casualidad. No podemos dar por hecho
que cuando Jorge Messi planeó todo este verano de futbol para su hijo,
sabía realmente con quien se relacionaba y que había detrás de
los ingresos por recaudación. Pero si yo me tengo que mojar, digo que sí, que
Jorge Messi lo sabía, porque los Messi son lumpen de Rosario, y el lumpen por
mucho dinero que gane nunca deja de ser lumpen, el lumpen hace estas cosas. Por supuesto que lo
sabía.
Los Messi, con Leo Messi
al frente, mienten cuando dicen que no han pedido un aumento. El trasfondo es
la prima de fichaje en el traspaso de Neymar, porque eso son los 40 kilos, una
prima de fichaje, bien cerrado por Rosell. Los Messi, a parte de los millones
de euros que ha puesto el Barsa para pagar la multa a Hacienda del insensato de
su padre, están pidiendo unos 20/30 millones bajo mano o una subida de contrato
que compense lo que se ha llevado Neymar de esos 40 kilos.
Si Neymar que nunca gano
nada, se saca este pastón, ¿que hay de lo mío? Mi chaval, mi hijo, es el mejor
de la historia…que lo es. Ha sido Barça y medio. Claro, explícale a Jorge
Messi, a ese desgraciado, que era la única
manera de cerrar el fichaje, que el año que viene se iba gratis etc. No es una
persona razonable, es lumpen.
Por cierto, para que veáis
el percal de Neymar, éste se ha alquilado una choza de mega lujo en la avenida
Pearson, y tiene un parking donde caben 5 coches. Lo que pasa es que en vez de
coches hay 27 hamacas, que será el número de
negros que se ha traído consigo y andan durmiendo con él. Genio y
figura, el tío.
Leo se ha alejado de su
padre, por mucho que le defienda en público, ya sabe cómo es. Está harto de sus
irregularidades y sus memeces. Pero es su padre, y lidiar con Jorge Messi no es
algo tan sencillo ni va a ser tan fácil sacárselo de encima.
Lo de Faus, que se lleva
a matar con Jorge Messi, se sacó de contexto, Faus estuvo unos 90 minutos en
una asamblea dura sobre el nuevo estadio, y también harto de las presiones a
las que somete el lumpen de Rosario, aunque esto es solo un suponer mío, a la
directiva pidiendo más y más, respondió así.
Faus, que no es portavoz,
se equivocó, como se lleva equivocando el tontaina de Rosell con una política
de comunicación penosa, ya que un portavoz es el que ha de hablar, pero también
ha de aprender a callarse y no decir nada.
Y es que todo esto no
obvia la indefensión y falta de delicadeza que tiene la directiva para Messi, a
la hora de defenderle de los ataques de la Caverna. Messi es un buen chico,
pero con su padre hay un cacao tremendo, y la cosa no tiene pinta de acabar
bien. Claro que ahora mismo no está Messi para pedir que el Barça se meta a
defender su imagen pública, teniendo en cuenta que su padre sale en los
periódicos cada 2x3 por los motivos equivocados.
Rosell ha de encontrar la
manera de reconducir la situación con el entorno de Messi, porque lo que
tampoco puede ser es que un gitano como su padre sea el único interlocutor
válido con el que negociar el futuro de su hijo, que es el futuro inmediato del
Barcelona. La sensación que da es que ha perdido totalmente el control de la
situación.
Lo que está claro es que
Neymar es un plan B, el plan B de Rosell si las cosas se tuercen con Leo por
culpa de Jorge, Rosell no quiere echar a Messi, pero la directiva está harta de
su padre y de los líos en los que está metiendo al Barcelona. Leo está mal aconsejado,
y comienza a dar muestras de cierta indolencia. Los que creíamos que su padre
era una buena influencia alejándole de Ronaldinho, Deco y movidas de drogas, no
preveíamos que el padre fuera a convertirse en un macarra de este calibre.
Leo ya le
soltó un par de mocos a Guardiola en el vestuario de cuidado.
Las declaraciones del otro dia se podrían haber evitado si Rosell hubiese actuado en vez de dejar pasar el tiempo. Rosell sabe que Messi es el número 1 y comparado a él, el resto son solo mortales. Pero la situación se está complicando; yo creo que la renovación de este contrato debería ir ligada a unas obligaciones contractuales de que el Barsa no va a volver a verse metido en marrones de esta clase porque su padre ha perdido el oremus.
Las declaraciones del otro dia se podrían haber evitado si Rosell hubiese actuado en vez de dejar pasar el tiempo. Rosell sabe que Messi es el número 1 y comparado a él, el resto son solo mortales. Pero la situación se está complicando; yo creo que la renovación de este contrato debería ir ligada a unas obligaciones contractuales de que el Barsa no va a volver a verse metido en marrones de esta clase porque su padre ha perdido el oremus.
La marcha de Tito, en este
sentido, hizo mucho mal porque él tenía una cierta ascendencia sobre Messi para
ponerle los pies en la tierra, y su caída y posterior recaída lo dejaron todo
en saco roto. Ahora tenemos a un entrenador que, a menos que gane títulos, no
tiene la autoridad suficiente para renovar a una plantilla que necesita sangre joven
como el comer. Puede que gane la Liga y entonces el Tata tenga lo que hay que
tener para hacer lo que debería estar haciendo ya. Pero ahora no se atreve. Que
debería. El problema es que luego
sea quizás demasiado tarde.
Creo que Rosell donde ha
fallado de verdad es en su relación con Florentino en los años negros de Mourinho. A Rosell no le gusta la
confrontación directa, no se siente cómodo.Pero ahora va a tener que
tomar decisiones difíciles, porque Jorge Messi es lumpen, es un negro villero,
un argentino de mierda y gusta de relacionarse con gentuza. El y solo é, va a
ser la fuente de problemas con los que tendrá que lidiar Sandro Rosell en un
futuro próximo. Y con éste no valdrán medias tintas.
A pesar de todo esto,
Força Barça y Felices Fiestas
Perill
112 comentarios:
#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }"que compense lo que se ha llevado Neymar de esos 40 kilos"
Parece que sí, que tu información es de primera mano. De esos 40 kilos, se ha llevado un 25%, que es lo que le tocaba ... y probablemente 5 kilos más, no de los 40 kilos.
Por lo demás, aunque es cierto casi todo lo que cuentas, no hay nada realmente grave que afecte al Barça.
Gracias cule1899 por algunas correcciones que le faltaban al articulo
Esta claro que tu puedes sacar a los messi del lumpen de rosario, pero no puedes sacar el lumpen de rosario de los messi.
Sobretodo al idiota de su padre, de alguna manera esta subida de sueldo deberia ir ligada a una reestructuracion de la relacion con su entorno, porque hay que pagarle como al que mas como el numero 1 que es, pero no puedes permitir desayunar cada 2 x 3 con portadas de su padre metiendose en mil marrones
que volveran a ocurrir si seguimos en manos de semejante representante...un estupido, un coppola de la vida
hombre en el tema legal absolutamente nada, en el institucional mucho...nuestra estrella, con su padre defraudando en mil movidas..
por lo visto rosell intento pactar una especie de comunicado conjunto hablando de paz entre rosell faus etc...jorge messi se nego y salio lo de amor al barsa etc
un sujeto que esta metido en mil marrones negandose a un entente de paz etc...a mi no me hace mucha gracia la verdad
Me decepcionaría bastante Messi (no creo que sea el padre) haciendo un comunicado conjunto para salvar la cara de Faus.
Faus se hizo el chulito (es como taillon cuando se hace el chulito ... que la cagan :)) y Messi le metió un sopapo. Debería quedar aquí ... con Faus dimitiendo por vergüenza o siguiendo, pero escondido entre números que es de lo que sabe y sin salir más a la superficie.
Cule, creeme, mi informacion es de primera mano, yo tambien lo creia asi, fue una cagada de alguien que no es portavoz, pero no era su intencion hacerse el chulito.
Por lo que yo se Faus no cobra del Barsa, esta x ver si le conviene soportar ciertas situaciones.
que se equivoco si...pero que se le sacaron las palabras de contexto tambien.
Y si, es el padre, quien se opuso radicalmente. Si supieras quienes son mis fuentes, sabrías que esta vez, hablo ex cathedra
Por cierto quien se escondio fue Rosell, que dejo pasar los dias hasta que a Messi le calentaron la cabeza en Rosario llamandole boludo por que Ney cobraba mas que el y luego se desato con esas declaraciones.
Y ya va siendo hora de que si quiere que Faus solo hable de numeros imponga una politica de comunicacion clara y efectiva, en la que el tampoco hable, menudo par de atontaos
Servidor escribió hace unas semanas que el entorno de Leo (padre y hermano) le estaban amargando la vida y poniéndole en una situación familiar muy difícil. Y la cosa no toma visos de arreglarae....
Xddddddddd
Buen artículo, multinicker. Totalmente de acuerdo con todo. Me ha gustado, a la vez que comparto, la forma en la que defines al padre de Messi. Será divertida la forma en que te contesta Anita.
Y como madridista, no puedo por menos que alegrarme de esta especie de justicia poética en la que los cules, que os habéis puesto hasta arriba de insultar a Cristiano sin motivo, veáis como se os devuelven los zascas con esta imagen tan antipática de Messi.
A mamarla.
Deia la Ventafocs: "Potser sí, potser no, potser sí que n'era jo".
Vull dir que és impossible distingir un article abracadabrant com aquest, que fa revelacions tremebundes sense revelar-ne la font (ni aunque me lo pidáis llorando) d'una campanya intoxicadora que inventa boles com globus aerostàtics.
Potser sí, potser no.
Aquest article no és informador perquè informacions tan despenjades ens deixen amb el cul a l'aire, indefensos davant de qualsevol mentider professional.
Pot ser veritat tot el que diu? Potser sí, potser no, però articles tan mancats de confirmació l'únic que fan és escalfar-nos el cap de franc. O pitjor: ens fan escampar falsedats fent el paper del tonto útil.
Si algú t'ha explicat un embolic d'aquesta magnitud, comprenc que tinguis ganes d'escampar-lo, Perill, però tot plegat val cinc cèntims, si ho rumies una mica.
Cal esperar que tinguis una informació amb alguna garantia de credibilitat, per mínima que sigui, per fer-la córrer. I per fer-te cas.
Quizás, quizás, quizás.
Cule cule... qué voy a hacer contigo?? xDxD
ZYXavier, como casi todo en lo que escribes, ni puta idea de nada tio, por un momento me han entrado ganas de soltarte como se de todo esto, pero mira, no merece la pena.
Lo que lees es lo que hay, ojala no fuera asi, y no me lo he pasado bien escribiendo el articulo, pero de alguna manera me parecia poco honesto no compartirlo con los habituales del blog.
ya me esperaba que algunos fuerais a reaccionar mal, sobretodo gente como tu, que gusta de vivir en su inopia particular, pero es lo que hay, y si no te gusta te jodes.
el tiempo pone a cada uno en su sitio, luego si eso, me la chupas un poquillo y me das las gracias por darte información que un mindundi como tu jamas pero es que de los jamases conseguiría enterarse
de nada
Taillon, diria lo mismo si fuera un barriobajero de ciudad badia, lo que he querido recalcar es la clase de sujeto que es el tio, y que todo lo malo que nos podemos esperar de el, es factible por la clase de persona y circunstancias que le rodean. hablo de jorge messi obviamente
se perfectamente que este articulo puede y va a ser utilizado por mandrilistas, pero coppolas los hay por todas partes, y es algo que los cules deberian comenzar a interiorizar. que este tio es un problema.
por cierto, messi en este caso, es mas victima que culpable, victima de tener un padre idiota y meterle en berenjenales que no le hacen ninguna falta, asi que por alli no vayas...
Hombre, Pat.
Fuera del Matrix cule, la peña hace tiempo que desconfía del padre. Para empezar ha estafado varios millones de Euros a todos los españoles, y si no eres del Barca, pues eso no se va de rositas.
Además, todos damos por hecho que Leo no sabe hacer la o con un canuto, por lo que cae de cajón que es el padre el que lleva los trapicheos como un patriarca gitano de la cañada real.
Repito, lo que has escrito es lo que se comenta y se da por bueno fuera del barcelonismo desde hace meses.
Fuera del matrix mandrilista tambien se sabe que el madridismo es una enfermedad mental...nadie cae tan bajo como vosotros, sino leete esto:
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/12/el-tal-cuellar-falsificando.html
Taillon:
Acabas de comprobar la diferencia entre un club en el que hay posibilidades de investigar las fullerías de quien sean... y el régimen de Kim Jong Il que Florentino ha instituido en el R.Madrid, régimen bendecido por todos los medios de comunicación cuya sede está en dicha capital.
Por no haber, ya ni hay elecciones a la presidencia.
P.D.: De don Jorge Messi poco hay que decir; es el único sucnormal que no encuentra un fiscalista ¡en Barcelona! que le aclare las ganancias de su hijo. Recuerden que hace cuatro años la declaración del señor Botín fue negativa, jajaja...
Si ha pringado con los amistosos... ¡a la puta cárcel con él! Que los nuestros SI vayan a la cárcel.
Cualquier cosa menos ser un Camps, Fabra, Barcina, Pepiño, González o otras mierdas así.
Perill: yo te creo, pero APORTA LAS PRUEBAS. No seas un puto Pedrojota de la vida, de esos que "comentan" como dice Taillon. Le falta decir que comentan mierda, porque tampoco las aportan.
Y por eso, Taillon, de la matrix Madrileña nunca verás publicada una puta letra sobre los terrenos de Las Tablas.
Todavía hay clases: la Omertá y no lo que no lo es.
Culé1899.
El tsunami de mierda que van a verter gratuitamente desde Madrid va a ser asfixiante. Al tiempo.
No basta -es obvio- con que una cosa es el F.C.Barcelona y otra el padre de un jugador. Van a mezclar churras con merinas y nos van a inundar de mierda -prefabricada, si es el caso, vive el ABC y su querella que todavía no es tal- hasta que nos jartemos.
Ah, y no tiene nada que ver con la independencia. Tiene que ver con que en el siglo XXI su club es una mierda. En Europa no existen desde 2002 y de las seis últimas ligas han ganado una (sí, Taillón, ésta también la vais a perder).
Gracias por el voto de fe Raus, pero en este caso digamos que las pruebas son la fuente. Si la fuente no fuera quien es, no le hubiese prestado mas importancia a lo comentado.
No puedo revelarla, si por cualquier motivo se enterase alguien del Barsa, le haría mucha pupa a alguien muy cercano. Expresamente me pidió que fiera criptico, no puedo poner nada por escrito.
Solo os digo que no es un colega en un bar como cree zyxavier, va mucho mas alla...y hasta allí puedo leer.
Ya te he dicho que te creo, y que te crea no tiene nada que ver con la fe. Y quítate el 155... ¡joder, que los artistas son Rajoy y Más, no De Gasperi y Genscher!
Asi q,... Cuando quedamos para comer???
;-))))
No por nada, pero no hace mucho tiempo, el hermano tuvo un juicio de faltas por un incidente de trafico en el q aparecio una pistola de fogueo.
Todo el mundo es inocente hasta q se demuestra lo contrario, pero desde luego, ese hombre estaria mejor lejos de su hijo.
Algo se ha dicho acerca de un distanciamiento, especialmente desde q se caso y fue padre.
Perrill, no te vas a London sin contarnos!!! ;-))))
el 155 es por tocar los webs jajaja,,,y si miras en la imagen de mi nick es el decret de nova planta :)
Jajajajaja...
¡Es que cambias de avatar más que de camisa, noi!
Kind... Touché.
Lo del hermano es peor que lo del padre. Típico cuadro familiar donde uno lleva millones a casa y los otros se convierten en lo peor del "nuevoriquismo"
El padre de Messi es culpable de haber evadido impuestos, Raus. Desde el momento en el que ha pagado la multa sin ir a juicio, ACEPTA SU CULPABILIDAD.
Pregúntaselo a kind, que parece que es la única que ha leído algún libro con fundamento. xDxDxD
Lo demás, gilipolleces y esa manera tan cutre que tenéis los cules de desviar la atención culpando de todo al Madrid.
Deberías hacer como cule, pedir la independencia e iros todos juntitos a cascarla. Una España libre de culerdos¡¡¡¡
Por cierto, Raus. El Socio de fans, es periodista o algo por el estilo? o simplemente tiene buenos contactos? Aparte de que escribe bastante bien, con el tema de la grada se le ve muy informado.
Taillon, yo no soy Culé1899.
No me digas lo que yo ya sé. Ya sé que es culpable de evasión de impuestos. La próxima vez PROCURA LEER lo que escribo.
A tu pregunta, es freelancer, que yo sepa. Esos contactos ya te puedes imaginar de dónde le vienen, aunque vivas en Huesca :-)))))))))))))))))))))))))))
Pues sí, Bafumet...
Maradona trajo a una "tribu" que vivía de él. En el caso de Messi, quien vive de él -en el peor sentido de la palabra- es parte de su familia.
Perill
Creo que en el artículo tocas varios asuntos que sería conveniente separar:
Por un lado, es bastante factible que Messi tenga un entorno familiar problemático. Como también es factible que su entorno esté mal aconsejado, y/o que tenga poco criterio. Es más, en lo que hace a la fiscalidad, es un hecho, y ahí están los 10 millones que eso ha costado, y a saber si cuesta más. O sea, que yo doy crédito a lo que te ha dicho tu fuente.
De todas formas, una vez descubierto, la defensa de Messi no la ha llevado un pelanas; su abogado, Cristobal Martell, es uno de los mejores penalistas de Barcelona, por lo que he leido.
Por otro lado está lo de los 40 millones y Neymar. Si Neymar se ha llevado todo o parte sustancial de esa pasta, es perfectamente lógico que Messi esté encabronado. Y aquí daría igual cómo fuera su entorno, bueno, malo o regular. Es una cuestión de status; Messi es el número 1, y la forma tangible que tiene el club de mostrar que es el número 1 es pagándole más que a nadie. Ese y no otro es el punto de vista que adoptaría cualquier jugador, y hay que ser muy ingénuo para pensar otra cosa. Si cuando se diseñó el fichaje de Neymar no se previó las consecuencias que podría tener respecto a Messi, entonces se diseñó por incompetentes.
Por último; Faus es idiota. Si no sabe lo que tiene que decir en público, que se calle, pero lo que no puede es hacer el tonto con el activo más importante del club. Más aun si hay problemas en la relación del Barça con Messi o su entorno.
"De todas formas, una vez descubierto, la defensa de Messi no la ha llevado un pelanas; su abogado, Cristobal Martell, es uno de los mejores penalistas de Barcelona, por lo que he leido"
Me parece que aqui me entendiste mal...no hablo del litigio en si, sino de sus finanzas. Lo que proponia el Barsa es llevarles la contabilidad de una manera conjunta para evitar mas casos como este.
"Por otro lado está lo de los 40 millones y Neymar. Si Neymar se ha llevado todo o parte sustancial de esa pasta, es perfectamente lógico que Messi esté encabronado. Y aquí daría igual cómo fuera su entorno, bueno, malo o regular. Es una cuestión de status; Messi es el número 1, y la forma tangible que tiene el club de mostrar que es el número 1 es pagándole más que a nadie. Ese y no otro es el punto de vista que adoptaría cualquier jugador, y hay que ser muy ingénuo para pensar otra cosa. Si cuando se diseñó el fichaje de Neymar no se previó las consecuencias que podría tener respecto a Messi, entonces se diseñó por incompetentes"
Cierto, y no lo niego, pero las formas y el fondo en la relación con el club no son sanas, mas bien toxicas.
Es totalmente cierto que el numero 1 debe cobrar mas que nadie, pero tambien es cierto que cuando el padre del numero 1 defrauda a hacienda y la pasta de la multa la pone el Barsa, y luego salen lios de su fundacion manchando el nombre del club...el entorno de Messi deberia recapacitar y poner un poco de su parte, dandole al club la seguridad de que casos asi no se van a volver a repetir mostrando un minimo de arrepentimiento, cosa que no han hecho.
Y si Faus, la cago bien cagada
Por partes, tb,
Con Hacienda, eso es un poco relativo, Taillon.
No digo en este caso concreto, pero en general, es sumamente dificil cumplir con todas las normas tributarias a la perfeccion.especialmente porq en ocasiones se da el caso de q una puede contradecir otra, y un inspector dar una interpretacion distinta a otra, por lo q lo habitual, es en estos casos, pactar un acuerdo, sin q eso implique nada mas!!
Leuthen, si, Cristobal Martell es un gran penalista. Tiene esa fama!!
Y bien merecida!!! ;-))
Si, te entendí mal. Pensaba que te referías también al litigio. Intentando ser optimista, ya que han sido capaces de buscar un buen penalista, igual consiguen un buen asesoramiento financiero. Esperemos.
Y sí, tienes razón, sería necesario que se le diera al club una cierta garantía de que los asuntos de Messi se van a llevar de forma profesional. Es lo mínimo; más aun si los 10 millones los ha puesto el Barça.
De todas formas, yo no entiendo pug q es el Barça quien tuvo q hacerse cargo de la sancion.
Y bueno, me parece q el talento lo puso Messi, por supuesto.
Y tiene q cobrar mas . Tb ok.
Pero esto ya se esta desmadrando en exceso. Al fin y al cabo, Messi llego siendo un chiquillo, fuera de serie, por supuesto. Pero gracias al Barça tb ha brillado mas, asi q los excesos de su familia, sobran.
Y el club nada tiene q ver con eso.
Tendria q haber una linea clara de lo q corresponde al club, y las responsabilidades q tiene q asumir cada uno.
Y el club, a cumplir tb con sus responsabilidades: defenderlo contra viento y marea, especialmente frente a ataques del estilo de la era Mou, y callar a los bocazas, portavoces o no, lo q sea.
Para q todo vaya bien es necesaria la armonia.
Pep, la consiguio durante un tiempo, formando equipo con tito Vilanova. Luego, esta armonia se fue perdiendo. Ley de vida.
Pero estos desaguisados, pues no.
Kind
Si tú confirmas que Martell es bueno, lo doy por seguro. :)
Eres muy buena gente, Kind... "Esa armonía se fue perdiendo...", así, en pasiva impersonal... ¿tenía fecha de caducidad, esa armonía? :-)))))))
Buenas noches.
En fin, ciertamente es un artículo triste. La verdad, valdría la pena que fuera una broma de los Santos Inocentes. Lo malo es que hoy no es 28.
Bona nit.
Leuthen,
No recuerdo la especialidad de Martell. Pero creo recordar q desde su despacho se han defendido importantes financieros. Es mas. El se formo junto a uno de los grandes penalistas, y de su despacho se han independizado muy buenos abogados.
Lo normal, seria q el Barça, si ha puesto el dinero insista en coordinar toda la asistencia juridica. Pero tambien es normal q los Messi prefieran otra opcion, lo q no implica q puedan trabajar coordinados sin ningun tipo de problema.
No sera la primera ni la ultima vez q coinciden en un asunto.
Y al despacho de Martell, no se le pueden poner pegas excesivas. Creo q tiene fama de serio, tb. Lo de las pegas, es porq eso no son ciencias exactas y siempre encontraras a alguien q no hable bien de el. Es inevitable!!!
;-)))
Leuthen, gracias por la confianza!!!
No lo conozco personalmente, ñero me habian hablado bien de el!!
No consigo recordar de donde me llegaron los peros!!
Pero eso es inevitable!!!
;-))))
¿Un abogado hablando bien de otro que no trabaje en su misma firma?
Una entelequia, jajajajaja....
Es una joda, que diría Anita, obviamente.
Raus!!!!!
Ja,ja,ja,ja!!!!!!!!
Durante un par de años, el Barça fue una maquinaria perfecta. Y luego llegaron los desajustes.
Pese a algunos cambios importantes, lconsiguieron mantener esa armonia durante un tiempo. No recuerdo el momento, pero estando todavia Guardiola al frente del equipo, se empezaron a percibir los cambios. Aunq siguieron ganando , ya no era lo mismo.
Se empezaron a notar esos pequeños desajustes ( o armonia, en el sentido musical del termino!!! ;-))). Q cada vez fueron a mas.
Aunq como se siguio ganando... ;-))
Segun os lei, hasta la recaida de Tito, el equipo parecia q volvia a mejorar mucho en ese sentido. Nunca sabremos lo q podria haber pasado...
:(((
Por cierto, se sabe algo del estado de salud de Tito???
Rauss,
Pues si... No es tan dificil.
Es imposible abarcar todas las especialidades con excelencia, por tanto, entre los grandes despachos, tienden a colaborar entre ellos. Y todos ganan!!
Otra cosa son las multinacionales juridicas, al estilo Cuatrecasas, Uria, etc.... ;-))))
Bona nit a tothom
Perill
La fuente es del entorno del club o dentro del club,supongo.Corrígeme,si me equivoco.
No dudo de que te hayan contado tal cual todo lo que has escrito,ni dudo que no te haya gustado escribir este post,pero permíteme dudar de parte de lo que te han contado,sin ánimo de ofender.
Lo de Hacienda,sí que creo que puede ser tal cual.Quererse pasar de listo el padre y cagarla,por hacer caso a quiénes no debía.Que la haya pagado el Barça,no lo sé y me parece raro.Hay unas cuentas que presentar y no era calderilla.
Lo que te han comentado del tema de los amistosos de verano me parece que es suponer demasiado.No sé hasta qué punto pueden manejar información de algo tan ajeno al club.Una cosa es lo de Hacienda y otra distinta esto,bajo mi punto de vista.
Discrepo en lo de la actitud de Messi y,respecto al padre,supongo que alguna perla aparte,si te crees a tu fuente es normal que lo pongas a caer de un burro.
Lo de la renovación,dado todos los acontecimientos colaterales que han sucedido en los últimos tiempos,es un proceso natural que supongo que sucederá pronto.
Cuando hay dos partes en un conflicto,la culpa siempre la tiene la otra parte.
Personalmente,entre el padre de Messi y Rosell,me quedo con el padre de Messi.
https://pbs.twimg.com/media/Bcck13mIAAA--1b.jpg
1200 millones para un nuevo estadio.El proyecto Foster era faraónico y tal.De traca.
Ah,y lo más importante,si pretenden justificar una futura venta de Messi,echándole la culpa al padre mafioso del jugador,se pueden ir a su casa.No engañarían a nadie con eso.
Los de Neymar y Ronaldinho no parece que sean un par de santos,precisamente,y con esos se lleva de puta madre Rosell,casualmente.
Y que yo sepa,el padre de Messi el único error probado que ha cometido es el de Hacienda.
La imagen del Barça la tiran por tierra Rosell,por un lado,y Florentino,por el otro.
Si es que ahora va a ser culpa de Messi o del padre,la mierda que le tira la caverna de allá a toneladas,y las puñaladitas mariconeras de algunos de acá.
A mí,este caldo de cultivo,no me gusta nada.
A mafias,solo gana Florentino a Rosell.
Patrick,
Si se lleva bien con ellos, les tapa las vergüenzas.
Padre mafioso, no. Ni nada de blanqueo de dinero del narcotrafico.
Pero lo de hacienda, es una metedura de pata importante, por innecesaria. Anda q sus compañeros no han de tener el tema perfectamente arreglado....
Y lo de esa gira, pues francamente, no tenia ninguna necesidad.de imitar el Florentino's style!!
A Messi le caen por todas partes. Habia q romper el sistema Barça, de formar jugadores, puesto q eso reduce el numero de traspasos, y por tanto las comisiones q se embolsan todos los implicados.
Messi, es un chico "raro" en el mejor de los sentidos.
Aunq parte de su entorno no parece entenderlo asi, el es consciente de q parte del exito de su carrera se debe al Barça, asi q como obras son amores, por supuesto, se le tiene q demostrar el reconocimiento a su extraordinaria calidad con las sucesivas mejoras.
No, este caldo de cultivo, no gusta. Pero aqui, creo q intervienen mas factores. Veremos q pasa con el balon de oro. No es bueno q messi lo gane otra vez, ya q es un elemento q distorsiona el modelo de negocio mediante traspasos, etc....
Todos quieren sus migajas.
Asi q imagino q no es un tema tan claro.
Mensaje de ANITA,lo copio textual porque me lo pide.
"Entre lúmpenes no hay cornadas". es evidente que hay que vender a Leo
por lo civil o por lo criminal. Es chico ADIDAS, con él, el lúmpen de
Rosell (éste sí implicado con la Justicia) NO PUEDE MORDER ALLA NIKE.
Nanit, no puedo interactuar como me gustaría desde el móvil; hoy no
puedo ni siquiera comentar. Tal vez sea mejor así!".
Kind,siempre es bueno que gane Messi el balón de Oro.Y para el club también.
Que quieres qué te diga,ya sabes lo que pienso.No soy más claro aún,porque respeto que es una fuente de Perill,que se ha molestado en contárnoslo y sé que él no es sospechoso de nada contra Messi,ni especialmente afin con Rosell.
Al final,lo único que sé es que se ha creado en el entorno un tema Messi que no debería existir.Un abrazo.
Bona nit a tothom.
Muy buenas. Pues sí, tienes el dato, amigo Mother Fucker 155. Enhorabuena por obtenerlo y gracias por compartirlo. Desde luego, encaja perfectamente con todo lo que está pasando que, por lo que dices, parece que confirmas que no es un ataque desde Madrid contra Messi y su entorno, sino que realmente lo que está ocurriendo lo ha generado el propio padre del jugador, al menos, y, desde luego, muy noticiable. Todavía no he leído aquí a nadie retractarse de sus comentarios despectivos contra el "mafioso" Florentino, el rey de los estrapones Pedro J, etc., etc., etc. QUe, aquí, fuisteis todos los que reaccionasteis igual, todos a una, ante estas noticias. ;-)
Por lo demás, habláis tanto tu como cule1899 del precio de Neymar, con respecto a los 40 palotes. Varias preguntas muy concretas y específicas para vosotros dos, para conocer vuestra opinión:
1- Esos 40 palotes en concepto "prima de fichaje", ¿se refieren a los 40 palotes ya incluidos en los 57 palotes oficiales del fichaje, o son 40 palotes adicionales que se le da a Neymar -con/sin su padre- dentro de su desorbitado salario, a razón de 10 palotes adicionales/año, para llegar a los 17 palotes netos de sueldo anual, el mejor pagado de la plantilla del Barsa?
2- En el supuesto de que los 40 palotes formen parte de los 57 palotes oficiales de precio de fichaje del Barsa, estaréis conmigo que el coste real ascendería por encima de los 100 palotes:
- 40 para N&N
- 17 para Teseo/DIS (estos 57 palotes, serían los oficiales que el Barsa dice)
- 17 más, aprox, en concepto de dos amistosos, y los derechos federativos de tres canteranos del Santos (? :-) ) (estos palotes, también los reconoce el Barsa)
- 40% de los 40 palotes oficiales a N&N, ya que al ser "prima de fichaje", el Teseo/DIS tiene derecho a un 40% del precio del fichaje. Es decir, 16 palotes adicionales que tendrá que cascar Sandro.
- 10 palotes que Sandro dio a Neymar en 2011 para bloquear la salida del brasileño al Madrid
- Según cule1899... "probablemente 5 kilos más, no de los 40 kilos".
Suman un total de 105 palotes... en el supuesto de que el desproporcionado salario de Messi (17 palotes NETOS/año) no se considere pago del fichaje. Si se considera que, como se rumorea, 10 de esos 17 palotes anuales son en concepto de fichaje, entonces habrá que sumarle a esos 105 palotes, 40 palotes más (más los impuestos asociados). Resultado total: entre 150 y 200 palotes.
Lo cual encaja con lo que decía Florentino que a él le salía el fichaje a más de 140-150 millones, y eso le rompía el ecosistema salarial de la plantilla.
El Juez Ruz, se va a poner las botas.
Leuthen, el #45 hacía tiempo que te lo debía, como me comprometí en su día.
Por aquel entonces, no hubiera sido ni mínimamente creíble, ya que se hablaba de una operación magistral de Sandro que se habría llevado a El Gallo por alrededor de 50 paloets, cuando al Madrid le pedían 3 veces más.
Creo que hoy, judicialización mediante, empieza a vislumbrarse que MIS cifras (y son mías porque en cuanto se hizo oficial el fichaje del Barsa, dejé escrito en varios blogs que sólo me encajaba lo ocurrido en un fichaje de estas cifras faraónicas, que también reflejé) son bastante correctas, cuanto menos... ;-)
Venía en el coche pensando sobre esto, la evidencia que estamos teniendo este año de la talla personal del padre de Messi, y, en ese contexto específico, supongo que encaja mejor la hipótesis de que aceptó en su día la administración a su hijo de Hormona de Crecimiento para convertirlo en mejor futbolista.
Aquí, un artículo muy completo y objetivo al respecto, en el que habría que añadir como indicio adicional el pelaje de Jorgito, el padre de Lionelito:
http://www.fansdelmadrid.com/messi-y-la-hormona-de-crecimiento/
Perdón, error en mi #45: cuando digo "17 para Teseo/DIS (estos 57 palotes, serían los oficiales que el Barsa dice)", me refiero al Santos, que da un 40% de dicha cantidad a Teseo/DIS, como tienen pactado.
Vendo SEAT Panda.
(No hay quinto malo ;-) )
Miki, tus cifras del cuento de la lechera son pura filfa, la razon por la cual el fichaje se cerro asi, fue convenciendo al jugador que esperase para fichar unos anyos recibiendo prima de fichaje.
El resto de lo que escribes pura morralla, fueron entre pitos y flautas unos 75.
Patrick, aqui nadie se esta inventando nada para echar a Messi, porque la directiva por mucho que este disgustada con Jorge Messi, sabe que es el padre de Dios y ellos no son nadie, si sale Messi, Papua Nueva Guinea es el lugar mas cercano donde esta gente estaria a salvo.
Entiendo que como anto rosellista que eres este no sea un articulo facil de leer, fijate que en ningun momento dejo bien a Rosell, pero no podemos seguir con la venda en los ojos respecto a las acciones del padre, es lo que es y punto.
Y eso no quiere decir que Florenmafias siga siendo un imbecil, un mafioso y que la caverna tire un monton de mierda que son todo mentiras, como lo de Gallardo diciendo que iba a fichar, que Iniesta se iba del Barsa, buscan desestabilizar...se sabe
Ah, Ronaldinho era un farrero, un farlopero un follador impenitente, un barrigudo mal profesional etc...pero a el no le han pillado en temas de blanqueo y fraude a Hacienda...a el o a su hermano, que era el representante.
Bon día a todos.
Me cago en la navidá.
Yo ya me temía algo de lo que cuenta MF.
Los entornos de los futbolistas son tope tóxicos.
El peix bullit no va a tener más remedio que intervenir directamente.
No se puede permitir que el buen nombre del FCB se vea comprometida por las prácticas dudosas del papasito.
Sigo en Plamós alejado del mundanal ruido.
Hoy toca peix al forn y mañana vamos a Girona, ciudad muy querida para mí.m
Dices Mother FUcker: "El resto de lo que escribes pura morralla, fueron entre pitos y flautas unos 75"
No, si es real lo que dices, y sólo lo que dices tu (y no lo que yo añado), las cifras serían:
Precio oficial según el Barsa: 74 palotes
40 palotes a N&N
17 palotes a Santos (y Teseo/DIS)
17 palotes a Santos en concepto de dos amistosos y derechos sobre tres canteranos
A lo que hay que añadir, si como dices los 40 palotes es prima de fichaje, un 40% de esos 40 palotes, adicional y a pagar a Teseo/DIS, ya que tienen derecho a un 40% del precio del fichaje: es decir 16 palotes más (y, os recuerdo, que Teseo/DIS está también reclamando judicialmente esta parte)
El total sería ya 90 palotes, de acuerdo a cifras oficiales del Barsa y tu aportación.
Si a esto le añadimos los 5 palotes que se lleva Neymar, adicionales según cule1899... 95 palotes
Y, hasta aquí, yo no he añadido nada mío. Pero se podría añadir los 10 palotes del 2011 (en la memoria económica del Barsa constan, de hecho), y los palotes del salario hipertrofiado. Pero, sin mi aportación (que yo creo que es segura), ya estáis en el fichaje más caro de la Hystoria, 95 palotes !!!
Miki, te lo desgloso
17 pal santos
Los 10 palotes del 2011
40 para padre de neymar etc ( prima de fichaje ) esta x ver como se distribuyo esta parte, que es el motivo real de la demanda
8 kilos en derechos preferenciales por tres jugadores ( o sea filfa )
Un par de amistosos
"17 palotes a Santos en concepto de dos amistosos y derechos sobre tres canteranos"
Aqui deliras, no se de donde has sacado esto.
Bueno, en general todo el tema de tus cifras es delirio puro.
Pagar 95 kilos x un tio que se va gratis en una temporada jajajaja
De todos modos no entiendo la obsesion de los madridistas por hinchar cifras de fichajes cules, con Cesc y Alexis el ridiculo llegaba a extremos estratosfericos
Viendo que sigues pensando que lo de Neymar es una prima de fichaje, ya estoy más tranquilo. Tu información ya la encuadro dentro de una fuente antirosellista más, que mezcla verdades con otros temas.
Sabe cosas que son ciertas (no muy dificiles de saber por otro lado), pero viendo que no sabe la información clave, la que no es de dominio público ... tampoco puede estar muy bien conectado. O lo está, pero ya empiezan a tratarle como a un mesetario :):)
Sin que digas quién es ... ¿es perfil votante de los que no dejan votar? :)
Lo de Messi ya no da más de sí. Solo la caverna y los tarados antirosellistas están interesados realmente en el tema.
En otro orden de cosas, comentar las espectaculares declaraciones del que ha sido llamado a liderar el proceso de nuestra libertad en Italia.
Mas habla sin tapujos allí (mucho más importante lo que dice Mas fuera de nuestras fronteras que lo que dice aquí), admitiendo por primera vez que es plausible que Catalonia se quede fuera de la UE en un inicio ... con toda la tranquilidad del mundo. Y que el sustituto de la consulta serían unas elecciones plebiscitarias ... que un pajarito me ha dicho que se convocarían para esa misma fecha del 9 de Noviembre.
Después del 11S2014 con millones de personas en la calle diciendo "Volem votar",
después del referéndum de Escocia en el que se verá que España es un Estado neofascista tolerado de forma vergonzosa por los votantes del PPSOE,
después de que el Estado haya prohibido y saboteado la consulta antidemocrática como es logico por parte de dirigentes neofascistas
y con todo el mundo civilizado sabiendo que las plebiscitarias es el sustitutivo legal de la misma
será divertido ver si los neofascistas del PPSOE también las prohibirían y si los votantes de los neofascistas siguen comportándose como los alemanes que votaron a Hitler, useáse, mirando hacia otro lado como si no pasara nada ... o, mejor todavía ... recitándonos versos de Serrat mientras ello ocurre :):)
Para el proceso, hasta iría bien que también se prohibieran por algún artículo del Tribunal Inquisicional, porque las municipales quedarían a pocos meses vista. Y esas ya no las podrían prohibir. Pobres neofascistas ... Esto de que se tenga que votar de vez en cuando ... Menuda putada :)
El 18-20% de SI NO actual por fin comprobarían que vivimos en un Estado neofascista ... votado y tolerado por la mayoría de españoles que no dirían absolutamente nada. Bueno sí ... dirían que Rosell dimisión, que el Madrid es muy malo y que hay que poner demandas en Madrid. Jajajajaja.
Mira que les cuesta a los del SI NO ... collons. Bueno. Ya tenemos el primer SI. El otro, de hecho, es más sencillo.
2014, uno de los años más interesantes de nuestras vidas.
"Viendo que sigues pensando que lo de Neymar es una prima de fichaje, ya estoy más tranquilo. Tu información ya la encuadro dentro de una fuente antirosellista más, que mezcla verdades con otros temas
Sabe cosas que son ciertas (no muy dificiles de saber por otro lado), pero viendo que no sabe la información clave, la que no es de dominio público ... tampoco puede estar muy bien conectado. O lo está, pero ya empiezan a tratarle como a un mesetario :):)"
JAJAJAJAJA, PEROMQUE RIDICULO ESTAS HACIENDO CULE1899 JAJAJAJAJA
Voy a guardarme este post para enmarcarlo, JAJAJAJAJAJAJA...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El ridículo lo haces tú. Presumes de información privilegiada. Si la tuvieras de verdad, no seguirías diciendo que los 40 kilos son una prima de fichaje, como un vulgar antirosellista más. O como un mal llamado periodista más.
Eso es el algodón de verdad. El que no engaña.
Cule1899 tienes mail. Porque me caes bien te ahorro que te sigas poniendo en evidencia.
Bah. Eso es exclusiva Punto Pelota ... Ya te he contestado :)
Repito punto por punto, letra por letra todo lo dicho anteriormente ...
Jouer, se borro....
Bon dia!!!
Miki, dejate de historias.
Vender un SEAT panda,.... Sera posible!! ;-)))
Si ya no existen!!!! Al menos podrias vender un 600, q al menos, e vintage!!!!
;-))))))
El articulo de El InMundo, sigue siendo impresentable y de juzgado de guardia.
Se acuso al Sr, Messi senior de un delito mayor, el blanqueo de capitales del narcotrafico. Y encima manteniendo la postura pese al desmentido de las fuentes de investigacion.
Eso es muy grave.
Y no tiene nada q ver con otros temas.
Patrick,
Entre el trancazo y q se me borran comentarios,... Me exprese mal.
SIEMPRE es buenisimo q Messi gane balones de oro. Por supuesto.
A quien no conviene, es a las multinacionales del deporte, ya q en lugar de alternancia, hace "demasiados" años q siempre gana el mismo.
A los madridistas, ni los menciono!!! ;-))))
Tb estan los fondos de inversion q gestionan traspasos de futbolistas como negocio.
A ellos, este modelo Barça de la cantera les ha hecho muchisimo daño, por loq. Hay q desacreditarlo como sea, porq si no, el negocio se les desmonta.
Al menos, mendes pudo contar con Florentino y los sufridos socios del RM, para mantener activo el chiringuito, ya q ha sido el unico capaz de comprar jugadores muy por encima de su precio real, aumentando sus ingresos de forma inmerecida debido a las presiones de Mou.
Sahin, Altinthop ¿?, el portugues ese q ahora juega en segunda, etc.....
Existe UN jugador, MESSI, q vende por su extraordinaria calidad futbolistica.
Existen jugadores muy buenos, no mediaticos, q estan en otro escalafon. Son la gran mayoria de los q componen el 11 ideal, mas algunos de demostrada y sobrada calidad q se quedan en esa nominacion de forma regular.
Y luego estan los productos de marketing. Los jugadores, buenos, si, o muy buenos, tan, tan mediaticos, q generan mas ingresos por eso q por su actuacion en el campo.
Beckham fue el fenomeno en ese sentido. Muy buen jugador, por supuesto. Pero salia tanto en la prensa deportiva como en la prensa "rosa".
cristiano no consigue llegar a su nivel. Y encima, se le escurre el balon de oro. Veremos este año. ;-))
Patrick, a todos esos intereses me referia!!!
Por mas q Ribery ganase el Balon de oro, no dejaria de ser uno de tantos ganadores. Excelente jugador, por supuesto, pero nada mediatico.
Aix, no,... Q no es asi,... Q todo ese dinero q se mueve en torno al futbol y a sus aficionados, no cuenta para nada!!!
Q solo cuentan los socis!!!!!
;-)))))))))
Cule 55
Si que son espectaculares, si.
Total, el bobo solemne ha estado mintiendo a todos los catalanes más de un año. Y como la mentira no da más de si, no tiene más remedio que reconocer la verdad, que para cualquiera con un mínimo de inteligencia era evidente desde el principio. En caso de independencia estaréis fuera.
Por otro lado, no se para qué existe el CATN, porque lo cierto es que Mas no les hace ni puñetero caso. En el informe de internacionalización de la consulta que le acaban de entregar decían específicamente que había que evitar a toda costa poner el acento en el déficit fiscal, porque se corría el riesgo de que se comparara a Cataluña con la Liga Norte, y su rollo de la Padania, cosa poco seria, y sentaría mal en el norte de Europa porque haría aparecer a Cataluña como insolidaria (los alemanes pagan, y los catalanes se quieren escaquear). Que conste que esto lo dice el CATN.
Y el tío va y se pone a largar del déficit fiscal en Italia, que además, según el CATN es territorio hostil a la independencia de Cataluña.
Que siga así. :))
Querido Cule,
Tambien ayudaria al SI SI q ese organismo encargado de organizar la transicion, en lugar de perder el tiempo con gilipolleces al estilo de pedir a Tele 5, para emitir en Cat, haga algunos programas en catalan (Mare, en xitxo em toca... ;-))) publicasen un esbozo de como va a quedar todo el tema de gestion q actualmentee sta en manos de las diputaciones (un importante entramado de la administracion local), o q leyes se aplicarian en las materias q no estan regidas por la legislacion catalana mientras se hacen las nuevas leyes, etc....
(Solo tenemos la Compilacio Civil catalana). Que codigo penal se usaria?? El español?? El frances???
Que legislacion mercantil??
No por nada, pero claro,sin tener eso bien organizadito, el caos esta asegurado.
Asi q si quereis un SI SI, poneos las pilas y trabajad en serio para ello. Sin demagogias ni estupideces.
A los aficionados catalanes a las Mama Chichos, les importa un bledo si estas cantan en catalan o castellano. Se fijan mas en otros atributos.
Y al resto, pots contar lo q nos importan Belen esteban, j.j. Vazquez o Karmele No se que mas.... Como si quiern hablar en sanscrito. Eso no va a alterar sus audiencias!!!!
Cule,
Q no me lo invento.... ;-)))))
http://llibertatpercatalunya.cat/telecinco-i-en-catala/
Deshacerse de inutiles, tambien seria efectivo!!!
;-))))
Kind: no te lo tomes a mal, pero los que vais a votar NO me importais un bledo en este tema. Menos que los antirosellistas, que ya es decir :)
Yo solo me preocupo de los SISI y, especialmente, de los SI NO sinceros, de los que dudan realmente. De los NO que quieren disimular con "dudas" y que son como si fueran "de los mios", paso :):)
Vosotros id a votar NO, id a la playa o montaos en un barco, lo que más os guste :). Pero, para mi, sois como los de Alicante opinando del tema :):):).
Dedicaos a vuestros boicot, a vuestros hay temas mas importantes, porque el proceso ya no va con vosotros. Os habeis puesto durante este tiempo al lado de los que no permiten votar. Eso tiene sus consecuencias, que son simplemente el pasotismo a vuestras opiniones.
Que sois como los pericos, vaya :):)
Kind 63
El informe del CATN sobre la fiscalidad (son más de 150 páginas, pero a mi me interesaba por partida doble), es para que lloréis. De todo lo que habría que hacer para que tuvieráis una administración tributaria (buena o mala, pero algo) no se ha hecho desde las elecciones absolutamente NADA. Por no hacer, ni siquiera se ha anulado el convenio que la Generalitat tiene con la AEAT para que recaude los impuestos de la propia Generalitat en vía ejecutiva. Y eso que es un convenio que la Generalitat mantiene porque quiere, ya que se trata de los impuestos que son completamente suyos.
Tan es así la cosa que el CATN asume que no habrá forma de recaudar decentemente los impuestos en el momento de la independencia, y por ello propone que una vez declarada la independencia, se amplíe el plazo de prescripción de los impuestos para poder recuperar el desbarajuste inicial con el paso de los años, y que la Generalitat emita bonos que serían canjeables contra impuestos a pagar posteriormente. Esto último es para que los indepes pata negra se rasquen el bolsillo y le anticipen sus impuestos voluntariamente a la Generalitat, ya que ésta será incapaz de recaudarlos por vía normal.
Leuthen, es q ni lo quiero leer.... ;-))))
Ademas, Cule, da por hecho q voy a votar SINO o NONO,... Y tal vez, NOSI!!!
;-)))))
Veamos, si no se resuelven estos pequeños detalles sin importancia, desaparece el delito fiscal. Y q vengan a buscar al infractor!!
Es la diputacion la q se hace cargo de la recaudacion de los tributos locales. Y funcionan. Si no se organiza una transicion como dios manda, dejamos de pagar el ibi, impuestos de circulacion, etc,.... Y no pasa nada, porq como bien matizas, carecen de elementos propios para hacer cumplir las leyes.
Anda q la gente va a dejar de comer para adelantar sus tributos de forma voluntaria!!!
Creer q casi todos los catalanes van a hacer eso, me parece excesivamente optimista!!!
Por otro lado, si te despiden por el morro, q seguridad juridica tienes para reclamar lo q te pertenece???
Y como el delito fiscal desaparece, y las leyes no se pueden aplicar con retroactividad (recordad, doctrina Parot), pues ya me diras!!!
La legislacion española,msera impugnable!!
Cule, no por mucho cerrar los ojos desaparecen los problemas.
Lo unico q digo, es q esa independencia esta muy verde.
Que es ridiculo forzar los tiempos sin tener hechos los deberes.
Las bases para q funcione un pais independiente, no depende ni de la union europea ni de los reconocimientos internacionales, sino de nosotros mismos.
No basta con salir a la calle a reclamarla.
Si queremos estructuras de estado, debemos construirlas.
Y eso no se esta haciendo.
Hay unas estructuras basicas imprescindibles. Y los inutiles enchufados de turno, perdiendo el tiempo con estupideces.
Haces mal en preocuparte solo de los SISI. Si realmente queremos una independencia viable, TODOS nos tenemos q arremangar y ponernos a trabajar. No con fotos de bonitas vias catalanas, sino organizando unas estructuras con cimientos solidos. Organizando una transicion como corresponde, que garantice el funcionamiento del estado sin mas caos q el imprescindible.
Por un precio adecuado, me puedes enchufar en ese Consell Asessor!!!!
Y tb a Leuthen!!!!!
Seguro q en un par de meses, estos "renegados", os conseguiamos un esbozo del camino a seguir para hacer viable todo el proceso!!!!!!!
;-))))))))))))))))))
Pero no,...
Mas a Italia a vender la indepe (eso no lo critico, es lo q debe hacer), y el resto a rascarse eso q no suena, sin hacer el trabajo necesario para q eso tire adelante!!!!!
Vosotros mismos,... SISI!!!
;-)))))
Kind
Eres la primera que veo que usa esa forma en castellano de la doble afirmación para denotar negación, en relación con la consulta.
Dicho con el tono adecuado:
Independencia, ... si, si.
:))
Repito, Kind ... solo me preocupan
- los SISI, como promotores contra viento y marea de un proceso de libertad que intentan laminar partidos neofascistas, medios a su servicio, justicia a su servicio y votantes que comparten y justifican sus planteamientos (entendiendo como preocupación no perder ningún voto de estos, que sinceramente, no veo que se puedan perder muchos porque se traguen vuestras falsas preocupaciones por nosotros) y
- los SINO, que son un porcentaje importante de gente que quieren realmente un Estado catalán, pero todavía no han dado el paso para quererlo independiente. Son los soberanistas ... Les entiendo, porque no hace mucho, yo era uno de ellos.
Los demás, los que tenéis todo el derecho del mundo a no querer la indepe y a votar que NO, os habéis aliado con los antidemócratas, con los que no dejan votar ... y no me merecéis ningún respeto (sobre este tema exclusivo, que conste).
Me importan un bledo vuestras opiniones, vuestros posibles miedos, vuestras posibles dudas, etc, incluso aunque fueran ciertas. Están los que luchan para poder votar y están los que luchan para que no se vote.
Por muchos números que hagan los medios esclavistas, la proporción actual es de:
50-52% SI SI
18-20% SI NO
30% NO y, sobre todo, que NO se vote
El NO (lo que vas a votar tú) tiene sus propios problemas. Por un lado, votar NO implica dar fuerza al proceso independentista (por eso, los neofascistas y sus votantes no quieren la consulta). Por otro lado, abstenerse ... salen unos números brutales a favor del SI. Esa debería ser tu preocupación real de la consulta o plebiscitarias ... Hagas lo que hagas, pierdes :)
Los SI SI tenemos otras preocupaciones, que no tienen nada que ver con las vuestras, que es intentar cargarse el proceso de libertad. Con risitas, con el "hay otras cosas", con la corrupción, con los políticos ... incluso distrayendo con el fútbol (entonces los de Madrid sí que son malos ... que risa que dáis :)).
Una vez hemos solucionado el gran problema de llegar al 50% del censo incorporando la primera pregunta, ahora se trata de que, dentro del 70% de gente catalana que ni apoya ni vota ni justifica a los de la postura antidemocrática ... prácticamente todos voten SI a la segunda pregunta.
Como comprenderás, con este importante y estratégico trabajo, no vamos a preocuparnos por los del NO. Yo ya doy por perdido ese 30% para mi causa. El que me preocupa es el 20% de los SI NO ... evidentemente, de los de verdad, Kind.
Una vez dicho esto, aquí se seguirá con cada loco con su tema ... como siempre :)
Mundos diferentes, Kind. Especialmente en el 2014, el año mágico, duro y largo ...
ya tenemos excusa para vender a messi, FISCA!!
Que conste que lo digo con cariño, no es coña, pero cuando leo muchos de los comentarios me pregunto porque son tan inustamente tratadas las MARUJAS en este país...
Deberian hacer una protestas (las marujas) y poner este blog como ejemplo...el marujeo, viperino, con mala leche, y destructivo no tiene parangon a nivel mundial....LOL
Estoy por pensar que a Culé y a alguno más les paga Floren, ni en la caverna sacan tanta historia como aquí... pero claro, yo es que no tengo las fuentes bien informadas...jajajajja
un abrazo para todos... y feliz año si no nos leemos...=)
Ottia, otro antirosellista :)
Benvingut, Eduard :)
Weed!!!
Feliz año nuevo!!!!!
;-))))))
Antirosellista??? Ojú lo que madicho el payo!! :P
Feliz navida Kind... espero que lo pasaras bonito....=)
Pseeeee!!
;-)))
Con trancazo, y la casa invadida!!! ;-)))
Aunq lo de la invasion, ya es un clasico!!!
Espero q lo pasaras bonito tu tambien!!
Quise pasar a felicitarte,mpero al final, se me paso el dia!!
Muy interesante el comentario 70.
Gracias a tener una pregunta concreta hemos pasado de la fantasía del 65%-35%, a la realidad del 50%-50%.
Junto a la admisión de la salida de la UE, un retroceso importante en el argumentario indepe.
Leuthen, hay otro detalle:
Tb reconoce q esos"problemillas" pueden ser una realidad!!!!
Reconocer la existencia de los problemas y enfrentar la realidad, es el primer e imprescindible pado para ponerles remedio!!
Mucho mas efectiva q esa importante labor de estrategia!!
Pues yo el 70 no lo he interpretado como vosotros...
A mi me sale que gana el independentismo con un 100%-0%.
No hay mas que leer esto:
"Por un lado, votar NO implica dar fuerza al proceso independentista (por eso, los neofascistas y sus votantes no quieren la consulta). Por otro lado, abstenerse ... salen unos números brutales a favor del SI."
Pase lo que pase, la banca catalana gana.
De verdad, me imagino a cule1899 intentando hacer un solitario sin hacerse trampas y le da un jamacuco.
Me acaba de despachar de la tele mi hija de 3 años diciendo que es de noche y que es la hora de dormir y que de noche no se puede ver la tele.
Y rodeada de los juguetes de navidad con unos ojos como platos.
Habrá que dar por culo al basket.
Ja,ja,ja,ja!!!!
Lista la nena!!!!!
;-)))))
Consejo de veterana ene stas lides: procurate una tele para ti.
Se te acabo la exclusiva de la tele principal de la casa hasta q crezca y empiece a salir. Entonces, cuando no este, podras, por fin, disfrutarla de nuevo!!!
Especialmente cuando tienes q hacer tiempo para ir a recogerla!!
;-)))))))
Taillon, Barça 62 Grancanaria 52.
¡Se ve que, afortunadamente, nuestras crías van saliendo a sus madres!
:-))))))))))))))))))))))))))))))
Buenas noches y Feliz Navidad,
Partido infame en el Palau, indigno del tercer y cuarto clasificados y semifinalistas del año pasado.
Muy preocupante este Barça, que no acaba de coger la onda. Muy irregulares y demasiadas rotaciones, para mi gusto. Lampe, de 4, no es el Lampe del TAU. Nachbar, pasa desapercibido y Papanikolau, muy buen defensor pero nada mas.
Y en el puesto de base, lo de siempre. Sada, desaparecido, Marcelinho, sin mas y Jacobo parece que se va soltando (ojala).
Hoy hemos ganado con un partido correcto de Navarro, un muy buen Lorbek y algo de Dorsey. Pero es que Gran Canaria ha estado penoso.
Malos augurios para el clasico de domingo y el posible infierno del Top 16.
Veremos...
En cuanto al post de Pat, me entristece pensar en lo que esta pasando pero confio en Leo, su vuelta, su puesta a punto y ese Mundial a la vista, que nos puede ayudar.
Y recordad Lo Que Darian por Messi (no veas como se regocijan los mandriles pensando en que pueda ser cierto y el tio que les ha amargado en los ultimos 6 años, este desestabilizado)
Saludos
Tranquilo, Ropalo.
Una máquina de jugar a fútbol como nadie y meter goles como si no hubiera mañana es difícil de desestabilizar en el rectángulo de juego.
Sin ir más lejos, si Messi aguanta bien de enero a abril, esta Liga ni la van a oler...
Eso espero Raus. Es mas, creo que los cules ya le echamos mucho de menos.
Por cierto, este fin de semana tenemos una ultima jornada brutal de temporada regular en la NFL, con partidos a cara y cruz y varios equipos con opciones: Philadelphia, Dallas, Baltimore, Chicago, Green Bay (con Aaron Rodgers de vuelta), Carolina, etc..
Saludos
Pues sí, Ropalo, pero "los tuyos" y "los míos" ya sólo piensan en la final AFC.
La última carga de BB y TB... digo, de la brigada ligera. O el último waltz de PM. Ojalá lleguen los dos equipos, porque eso puede ser el acabóse...
Ropalo,
Les ha amargado los ultimos 6 años....
Y a su edad, lo q les queda!!!!!
;-))))))))
Estan deseando q se largue por fin!!! ;-)))))
De todas formas, estos temas familiares, son recurrentes. Han ido saliendo informaciones chiquitinas. Y asi, en plan marujeo, parece q desde q nacio su hijo esta muchisimo mas centrado en cuanto a lo personal.
Es la sensacion que da!!
;-))
Bueeeno, había que bailar todos al son de la peque hasta las 21:45... que cae como un reloj. Clavadita de caracter a su madre, voy aviao, joder.
Quería ver el partido del Madrid, Raus, lo del Barca este año debe ser como machacársela con un guante de espinas. He podido ver la segunda parte.
Partido muy difícil del Madrid, pensando en el record, el partido del domingo y ante un rival que se ha dejado la piel ante mas de 10000 espectadores. En otra época, hoy habríamos perdido fijo.
A ver el domingo. Si salen enchufados, y tal como esta el barca, lo lógico sería un desgarro anal. Pero en estos derbis nunca se sabe. Y parece que Lorbeck se entona por lo que decís. Preveo victoria apurada (blanca).
Na nit, culerdos.
¿Partido muy difícil del Madrid contra el Joventut?
Rafa Jofresa, Villacampa, Pressey, Thompson y Ferrán Martínez están retirados, Taillon.
Olimpiakos, CSKA, quizás en el Palau... esos serán los partidos difíciles.
De todas maneras, si Florentino pensara como tú, y mandara vaticinar en noviembre que "este año la décima", a lo mejor algún año hasta la ganaban.
En la sección de baloncesto del R.Madrid se piensa, y se ficha lo que hace falta. Vamos, que no parece el R.Madrid, para que me entiendas.
"Y no mandara", quicir.
Nanit, Taillon.
Si te sirve de consuelo, me das envidia!!!
Solo hasta las 21,45,...
Desde las 21,25 de hace no se cuantos dias, estoy aguantando la barrila de mi niño (16 el domingo!! ;-)))
Se han cargado el vehiculo. Estamos pendientes del veredicto del mecanico, a ver si tiene arreglo, o no.
Se ha cargado el telefono. Ya hemos cambiado la pieza de carga, la bateria, y mañana, a por un cargador de bateria. Como esta desconectado de los colegas, porq tb se cargo el ordenador. Bueno, un rayo ayudo!! ;-)) esta aburrido.
Ya esta cansado de la play, y como quiere un telefono nuevo de alta gama, no hay presupuesto para todo.
Por pedir, tb pide una goPro....
Al menos, se ha buscado un trabajo para sufragar "sus gastos" ;-)))
A ver si empieza de una vez!!!
Asi q Taillon, mentalizate!!
Palabras textuales de mi marido ahora mismo: jouer, eso de ser padre.... ;-)))))
Tomadlo con calma y paciencia, porq el es infinitamente mejor q la niña!!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!
Y ahora, despotricando porq el cachorro ya esta haciendo de las suyas!!! ;-))))
Yo no me quejo, Kind... ya sabes.
Cuando tienen tres años, están para comérselos (¡cierto!). Cuando tienen dieciséis, me arrepiento de no habérmelos comido (???).
Y cuando tienen 18, directamente, los sirves con patatas para la cena de Navidad!!!
;-)))))))
Y eso q yo tampoco me puedo quejar!!
Son buenos chicos, estudiosos y responsables!!!
Adolescencia,... Terrible!!
Y mas cuando hay mas de uno y se llevan poco entre ellos. Las peleas son constantes. El ombligo del mundo. Tren y autobus para ir a comprar un regalo???
Noooooo. Me llevas tu!! Y luego me llevas a la fiesta y me vienes a buscar....
Y q no hay forma de q se ponga las pilas con el carnet de conducir!!
En fin,... Estos dias es especialmente agotador!!! Mas q nada porq se quedaron sin vehiculo, y se quedaron "anclados" por vivir alejados del centro!!
Para nosotros un vehiculo es una necesidad, no un lujo.
La parte buena es q aprenden a responsabilizarse. Lastima q no se les ocurrio q los motores necesitan agua en el radiador y aceite. Es uno de esos,cochecitos q se llevan con carnet de moto. Y claro, como se suelen comprar de segunda o tercera mano,... suelen ser un poco añejos y necesitados de cuidados!!!
;-)))
Lo malo los peajes Kind :)))
Perill
Solo una matización,en temas de blanqueo nunca ha estado metido,lo ha metido Pedro J,a no ser que se demuestre lo contrario.
Una cosa es el tema de Hacienda,y lo otro una milonga de los amigos de Florenmafias.
Los dos queremos que Messi siga de por vida,con eso me quedo.
Respecto al hermano de Ronaldinho:
El Tribunal Federal Penal de Porto Alegre condenó a cinco años y cinco meses de prisión en régimen semiabierto a Roberto de Assis Moreira, hermano y representante del futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, por lavado de dinero y otros delitos fiscales, informaron hoy fuentes oficiales.
Assis, que podrá recurrir la sentencia en libertad, también fue declarado culpable de mentir al fisco para justificar el ingreso en Brasil de sumas de dinero que mantenía en cuentas secretas en Suiza.
El representante de Ronaldinho Gaúcho, estrella del Flamengo, declaraba como excusa a las autoridades que el dinero procedía de donaciones, según un comunicado difundido por el órgano de justicia.
El Tribunal absolvió a Assis Moreira de las acusaciones de declarar información falsa y de convertir a reales, la divisa brasileña, fondos obtenidos por medios ilegales, según la nota.
Kind,ya te entendí ahora perfectamente y tienes razón.No interesa que gane siempre él mismo.Te había entendido mal,disculpa.
Que paséis buen fin de semana todos.
Nada nuevo bajo el sol...
"Fuentes cercanas, puedo asegurar". Coño! las fuentes son cercanas al club o al jugador. Ésta es la clave.
Por lo demás, ya estaba anunciado que Messi sería el próximo en la lista negra de Rosell.
Y, por supuesto, estaba totalmente convencido de que saldrían "pruebas irrefutables" de que Messi o/y su entorno serían el diablo.
Home, cholo. No nos pasemos...no convirtamos a los nuestros en querubines, incluyendo a sus familias y amigos.
Nadie duda de Leo, pero su entorno no està haciendo las cosas muy bien. El lio de hacienda se lo podían haber ahorrado, y su hermanito el paripé de la pistolita tambièn.
Y ya está. Yo quiero que Leo se quede, pero no voy a encegarme negando obviedades de su entorno.
98 Bafumet
Que si, Bafumet, hasta els collons¡
Siempre la misma historia, lo sabía
Cuando interesa se reparte mierda sobre el sujeto en cuestión. Com sempre.
De mientras, Museu del FCBarcelona Josep Lluís Núñez
Un señor condenado a siete años de cárcel
Sempre la mateixa historia, te pongas como te pongas
Cuando a la directiva le interesa se aparte al personaje como sea. Cuando se lo hicieron a Cruyff muchos se dieron cuenta. Salió Gaspart en TV3 para decir que Cruyff se alegraba de la muerte de un nieto de Núñez. Tal como suena.
Por otra parte, conociendo solo un poquito, pero muy poquito el deporte de élite es fácil adivinar que la campañita y las portadas Neymar han sido una patada tras otra a la cara de Messi.
A mi lo que me hace gracia es que la peña critica a Jorge Messi y todos los representantes de estrellas del Barsa... y sin ir muy lejos nadie habla de Jorge Mendes, que aunque sea por las iniciales debería venir a cuento...
donde este ese MAFIOSO que se quiten todos los demas, pongamos que todo lo del padre de Leo sea verdad, pero todo, sumele lo de el hermano de Ronnie y alguno mas... con todo eso no le llegan ni al tobillo a un super profesional de la estafa, el malandraje, los chanchullos y la mafia como mister Mendes....
pero claro hay que hablar de casigalinas y detallitos turbios de unos aprendices, pero de los guisos mastodonticos de los grandes profesionales mejor no decir nada...así nos va....juas juas...
yo es que estas discusiones no las entiendo del todo...
Weed I
¿Que no las entiendes?
Cuando decíamos que Messi sería el siguiente en la lista negra, ¿Qué es lo que esperabas?
a) Que saliera Rosell manifestando su interés en traspasar a Leo
b) Que empezara una campaña anti-Messi y que el club lo había intentado pero no les hacían caso y bla, bla, bla...
Es la historia de can Barça
Es el Barça de todos los pvtos dirigentes vendidos
El Barça que solo cambió cuando tios con plenos poderes y con dos collons se sentaron en el banquillo; Cruyff y Guardiola
Cholo
no entiendo como es posible vivir con tanta paranoia, cotilleos interesados, campañas dirigidas y demas pajas que abundan en el entorno culé... sorry... no es con mala intención, pero tanta paranoia desenfocada me desquicia....
hay tantos dimes y diretes, tantas verdades de santo, y tantas fuentes bien informadas... que no se ni como existe la caverna, al final ni falta hace....
pero igual es mi forma de pensar, yo en esto de los buenos y los malos como que no creo, me parece demasiado "infantil" o como quieras decirle....
en cada facción hay putas y hay poetas, luego cada uno es libre de comprar la que mejor guste, lo malo es cuando te crees y te abduces en un ideario...
sorry si sueno demasiado cinico o chulesco, pero soy un descreido por naturaleza, y con lo ya vivido, y con lo que se ve cada día me reafirmo más aún...
con decirte que ni me creo mi cara frente al espejo cada mañana...=) =)
saludos amic..
Sera que yo me explico mal o algo, ahora resulta que mi intencion era hacer campanya para largar a Messi jajajaja, a ver Cholo
1. El padre de Messi es el que es. Quien no quiera verlo que se ponga la venda.
2. Yo no digo que sea el Diablo, no seamos maniqueos, digo que es un lumpen estupido y cagon...algo que ya sabe su propio hijo a estas alturas.
3. No me gusta Rosell, prefiero a Laporta, me parece un cagon y un mierda, cuya relacion con Florentino es bochornosa, pero ante todo, lo que no me gusta es no ser justo y criticar por criticar, sin importar que es verdad, o que no.
Ahora va a resultar que la directiva es culpable de que el padre de Messi vaya gitaneando por la vida manchando el nombre del barsa y de su hijo.
que tendra eso con querer vender a messi
Weed, yo si hable de mendes y sus chanchullos algo mas arriba!!! ;-)))
Un poco de seriedad en el tema. Mader, yo NO prefiero a Laporta, pro en algu os momentos, empiezo a dudar!!! ;-))))
Todas esas historias de lumpen y descalificaciones, como q me las salto.
Sin embargo, asumir un exito semejante en un mundo de egos y adulaciones, es muy dificil. Ya es dificil para personas fuertes y preparadas, asi q para personas q han credico en un mundo con dificultades, asumir esa nueva situacion es muy complicado. Especialmente cuando se te pegan como lapas todo tipo de gente q buscan la forma de sacar beneficio a esa relacion.
El hermano de Ronaldinho. Sin comentarios. Pobre gente.
el hermano de messi se vio envuelto en una discusion de trafico en la q aparecio una pistola de fogueo. Nadie ha explotado el tema ni el morbo. Se llevo todo de forma muy discreta. Pero la informacion publicada, no tenia nada q ver con el asqueroso articulo del InMundo.
NADIE cree en lo q publico ese panfleto, desmentido por fuentes de interior y no se quien mas. Nadie habla de eso ni se le reprocha.
A mi, personalmente no me gusto esa gira de Messi. Innecesaria. Por muy numero 1 del mundo q sea, hay una disciplina q los Messi tienen q respetar.
Que en momentos puntuales, se pueda hacer de mas o de menos con el jugador, es cosa entre el club y el.
Pero Jorge Messi, por lo q parece, organizador, en primer termino de esa gira, mal.
Bastante tienen con los compromisos de seleccion, en año previo al mundial, como para llenar sus vacaciones con tropecientos kms y partidos beneficos, por muy solidario q sea.
La solidaridad desgrava, asi q no habia necesidad.
Y lo de hacienda, un poco de por favor.
A la familia Botin se le olvido declarar unos 300MM, no 10, 300, y aun no he oido a nadie q organizase manifestaciones ante la sede del B. Santander.
Lo mas censurable, es q Jorge Messi metio a su hijo en esa situacion. Jorge messi ya es mayorcito como para asumir todas las consecuencias de sus actos. Y le pasara exactamente lo mismo q al resto de ciudadanos en esa situacion. Pagara todo lo q le toca y ya esta. Entre unas cosas y otras, mucho dinero. Pero no va a recibir ningun trato de favor. Hacienda quiere el dinero, y no gana nada metiendo a gente en la carcel por eso. No es favoritismo.
Lo dicho. Jorge messi, ha actuado mal en mas de una ocasion, perjudicando a su hijo. Sin mala intencion, por supuesto.
Pero no ha estado acertado.
Que al margen de todo eso, va bien a algunos para intentar desestabilizar al chico, o incluso, segun opinion de algunos, preparar una salida???
Pos fale. Hay mucho oportunista suelto.
Pero eso son dos realidades. Dos errores importantes de Jorge Messi, y eso no implica el apoyo a Rosell.
A cada uno, los palos q le tocan.
Y ya q hablamos de familias,... Me viene a la cabeza el hermano de Victor Valdes. Medico. No consigo recordar la historia.
Era con relacion a un enfermo. Abidal? Vilanova? Un ciudadano anonimo??
Era una bonita historia y emotiva.
Creo q VV tb esta en el punto de mira de Rosell. Sin embargo, su familia queda al margen.
Asi q no, tanta historia, no me cuadra.
Y lo de esas supuestas bofetadas a messi, ya se vera.
Me das miedo, ya q recojes los argumentos de la caverna. Y no me gusta nada.
No da la sensacion de q Neymar quiera pasar por encima de messi, precisamente. Sin Mou, esta todo muy tranquilo.
Parece q Cris, esta mucho mas tranquilo. Terminaron los enfrentamientos.
Payasada de mendes al margen. Al fin eso q era, una inocentada o realidad???
Sea lo q sea, gilipollez suprema de declaraciones.
Hay q crear un nuevo foco de conflicto para vender periodicos. Nomas.
Kind, con un presidente como Florentino en frente, Rosell no es el president adecuado.
Ya se lo digo Santino a Tom Hagen en el Padrino. En tiempos de guerra, necesito a otro consegliere.
Dicho esto, me veo obligado a puntualizar de nuevo.
1. Que la caverna es asquerosa y utilizara todo lo habido y por haber para joder al Barsa es evidente y nadie lo niega, magnificaran, retorcerán cualquier nimiedad, con tal de desestabilizar.
2. Pero el punto 1 no quita responsabilidad a Jorge Messi, que no lo hizo con mala intención...jajajaj, lo hizo con la intencion de evadir millones sin importarle las consecuencias de joder la imagen de su hijo y el Barsa. Pues claro que su intención no era manchar la reputacion de unos y otros, es que se creyo mas listo y esas son las consecuencias.
3. Si vosotros queréis ser tan benditos de pensar que Jorge Messi no sabia quienes eran los tios, que le organizaban la gira, cuando las ONGs no vieron un duro, y el se llevo una comision, ok vosotros mismos. En ese caso es que es rematadamente idiota, que lo es, pero a mi no me parece un tipo de fiar, con sus tejemanejes y sus idioteces.
4. El que no sabia nada es Messi, que incluso convenció a otros jugadores pa que se apuntaran a la gira.
Entiendo que no hay que darle mas munición al enemigo de la que ya consiguen ellos, pero no veo utilidad alguna en ponerse le venda y no entender el quid de la situación, poniendo el ventilador.
Esto de recoger los argumentos de la caverna me suena a argumento xavista del Facha de Carlos de Zaragoza, lo que diga a La Caverna a mi me la suda, y no baso mis opiniones en lo que digan ellos. Precisamente la gente que esta obsesionada con La Caverna y que se tragan todos sus programas, son los que sienten la necesidad absoluta de llevarles la contraria, perdiendo todo criterio y firmeza de opinión personal.
Respecto a mi ultimo parrafo, yo creo que Guardiola jamas deberia haberse librado de unos Ronaldinho y Deco en total decadencia, porque la Caverna tambien pensaban que ya no daban para mas.
Menos mal, que a veces me tomo a broma las cosas que se dicen x los blogs que si no...
Bon dia culerdos new ageros.
Cholo, no sé que tendrán que ver los manejos del semiganster padre de messi, con la hipótetica intención del peix bullit de traspasarlo.
Lo cierto es que la hacienda española estima que el entorno de messi ha cometido fraude fiscal y alguien la a tener que pagar el pato.
Y el barcelona en medio, sin comerlo ni beberlo, ve comprometido su buen nombre.
Buen domingo a todos
Mader,..
Yo tb eston en la lista de antirosellistas!!! ;-))))))
Son muchisimas las cosas q no esta haciendo bien. Y lo peor, no defender con contundencia a sus jugadores frente a ataques del madrid y la caverna.
Como dice Anita, ¿no se puede buscar a otro con cara i ulls?? ;-))
Cuando digo q no lo hizo con mala intencion, no me referia a eso. Claro q lo hizo con toda intencion de defraudar a hacienda. Pero en lugar de hacerlo con todos los medios legales a su alcance, q los hay, si, tienes razon. No demostro ninguna inteligencia.
No tengo nada claroe n q perjudica al Barça esa historia. Solo a el y a su hijo, q o bien era menor, y si no, muy joven y centrado exclusivamente en el futbol.
Es un "error" suyo. Y pagara por el. Lo malo es q su hijo, en lugar de pore sto, tendria q estar con la cabeza en otras cosas.
Sigo sin entender, de ser cierto, porque el Barça se hizo cargo de la multa. Quee sten hasta los mismisimos, lo entiendo perfectamente. Hasta me han hinchado las narices a mi!!! ;-)))
A santo de q, tienen q llenar las vacaciones del n.1 con ese tipo de giras. Ahi, discrepo contigo. No creo q supiera lo q habia detras dee sa empresa. De hecho por las informaciones aparecidas, a los investigadores les costo bastante seguir el hilo de la trama. Y ademas, es otra persona la q se encargo de la organizacion. Jorge Messi fue el primer contacto y dio el visto bueno. El resto, no.
Y si, por supuesto, evadio un monton de millones, perjudicando a su hijo (no solo en la imagen, sino tb economicamente, y al meterlo en un proceso penal, q casi seguro termina sin consecuencias, pero q esta ahi. Pendiente y perjudicando a su hijo)
Y perjudicando tb la imagen del Barça, pos bueno. Es relativo.
Aunq si les da un monton de quebraderos de cabeza innecesarios. Yo tampoco lo querria cerca. Y menos ahora q Messi, ya tiene una edad, asume sus propias responsabilidades y se le ve muchisimo mas centrado!!!
Completamente de acuerdo en q esos tejemanejes e idioteces estan fuera de lugar. El calificativo.... Pon el q quieras!! Seguro q lo merece!!! ;-))))
NUEVO ARTICULO
Lo de los argumentos de la caberna, me refiero a esa critica sistematica q atribuye todos los males del mundo a una u otra parte.
Las cosas no son blancas ni negras.
El fichaje de Neymar fue una operacion muy bien llevada.
Por mas q Miki y compañia se empeñen, esos 10 mm pagados con anterioridad, son los q cerraron la puerta a PSG, Bayern, y al todopoderoso Florentino, q se quedo con un palmo de narices, ya q para revertir la situacion, debia poner sobre la mesa los 150MM
Muy lejos del coste real para el Barça debido a esa impecable planificacion. Y q no por nada, se podria aplicar tb a otras facetas de la gestion del club!! Pero en fin.. ;-)))
Especular si fueron mas o menos, y esa demanda por apropiacion indebida,... Agua de borrajas. Esta todo en la documentacion contable.
Aunq en determinados aspectos de la gestion dejen mucho q desear (especialmente en comunicacion), no quiere decir q todo se lleve mal. La operacion Neymar fue impecable. Si el dinero del traspaso fue al Santos o a su familia, es algo q depende del contrato q tuviese Neymar con el Santos. Y este, a diferencia de Cesc, no habia renovado, por lo q quedaba libre al año siguiente.
El unico fleco es si ese dinero tributa como irpf o no.
Si tenemos en cuenta q los informes de hacienda, si no ha cambiado el tema NO SON VINCULANTES, es el unico tema q habra q discutir. Aunq tb depende de la legislacion brasileña, etc....
Eso si, completamente de acuerdo con lo q come tas acerca de la obsesion de combatir a la caverna. De todas formas, se quedaron sin programas!!!
;-)))))
Lo q no me gusta es esa critica sistematica, sin razones ni argumentos.
Como dice ispi. Que tienen q ver las decisiones personales de Jorge Messi, con esa supuesta intencion de vender a Messi???
Que no, q menos conspiranoias. Y a organizar el equipo. Llega la parte mas dificil de la temporada y no esta la cosa para tonterias!!
Ispi, déjate de eufemismos... "la Hacienda española no estima nada".
Hay una Ley Tributaria. Y los Messi no la han cumplido. Punto.
Publicar un comentario