Ayer pat nos descubrió un blog barcelonista francamente interesante.
Y estuve ojeando alguna de las entradas y de los comentarios del mismo; y dentro de los comentarios, encontré uno que me parece especialmente interesante comentar, porque yo no recuerdo que este tema se haya tratado aquí.
Y es la "pasta gansa" que le cuesta a Fracasado Pérez y el "dolor de cabeza permanente" que debe tener toda su Central Lechera para intentar nivelar permanentemente dos equipos que no son nivelables, ya que el actual Barça no es comparable a ningún otro equipo.
La verdad es que tiene que ser complicado estar todo el día "dale que te pego" con
CR es como Messi
Kaka es como Iniesta
El Madrid también hubiera ganado al Manchester en la Final Champions (de traca)
El juego directo del Madrid (un simple contraataque en los partidos difíciles) es mejor que el tiki-taka del Barça, que además aburre
Mou ha hecho debutar a más canteranos que Pep en el Barça (ésta es para mamelucos profundos)
y otras gilipolleces (si las pusiera todas, estoy hasta que acabe la Champions) que sólo se pueden creer los "sodomizados mentales madridistas". (Qué maravillosa expresión sacada de allí).
Pero creo, y es el motivo principal del artículo, que hay una de estas nivelaciones que ha conseguido ir más allá del madridismo y ha "sodomizado" a gran parte del mundo culé (alguna les tenía que salir bien):
El Barça y el Madrid son los grandes favoritos para la Champions.
Y yo pregunto: ¿POG QUÉ EL MADRID?
¿Pog qué el Madrid después del Barça? ¿Por golear al Málaga? ¿Por golear al Rayo? ¿Alguien me puede decir que ha demostrado el Madrid en las eliminatorias Champions (que es donde se cuece lo importante ... las previas es como los partidos con el Rayo y el Racing) para ello?
Repasemos. En los últimos 3 años el Barça ha ganado a Madrid, Bayern, Manchester, Chelsea (con muchos apuros en este caso), Arsenal, etc. O sea, a todo quisque en eliminatorias.
¿A quién ha ganado el Madrid en eliminatorias para considerarle al mismo nivel? ...
Repasemos. Después de muchos años, al Lyon (ya con todos los buenos o traspasados o jubilados) y a un Tottenham al que le expulsaron un jugador en el minuto 15 de la ida.
¿Algún equipo más? ¿Alguna referencia directa del Madrid con el Bayern? ¿Con el Chelsea? ¿Incluso con el Inter?
¿Pog qué muchos culés se "comen con patatas" que el Madrid es el otro favorito si no estuviera el Barça?
En una eliminatoria decisiva Champions, normalmente a partir de cuartos de final, en la que los nervios y el acongoje (punto débil de este Madrid de acojonados) son decisivos ... ¿Va a eliminar seguro al Chelsea? ¿En Stamford Bridge se van a pasear? ¿Con el Bayern en el Allianz Arena también?
Pero si el Mou este ... las dos Champions que ha ganado ha sido cuando iba como outsider y sin ninguna presión, y en el caso del Inter, gracias a una evidente ayuda arbitral y no sólo con Benquerença.
En el momento en que ha sentido presión porque llevaba equipos "favoritos" por la pasta invertida en ellos, Chelsea y Madrid ... nada de nada.
Si ayer mismo ya dijo que lo que le hacía ilusión era la Liga. Buff, el "olorcillo" por la Champions llega hasta aquí. Sabe que en Liga tiene posibilidades por jugárselo contra Granada y Rayos, pero en Champions ...
Recuerdo muchos comentarios de culés. "Uff, que fuerte está el Madrid este año". Joer, los veo contra nosotros y me parecieron más cagones que nunca.
El menda no se deja "sodomizar" ni por este tema. El gran favorito de la Champions (lesiones mediante) es el Barça ... y el Madrid viene con el pelotón del Chelsea, del Bayern, del Inter, del Milan. Nada de meterlos por encima de ellos. Y porque los Manchester han tenido el año tonto ... sino, incluso pondría al Madrid en un tercer nivel.
¿Quieren ponerse "casi" al nivel del Barça en Champions? Primero que me lo demuestren ... en especial ...
CR "soy un correcaminos que si no corro, me pongo nervioso y ni tiro bien las faltitas"
Kaka "soy como Iniesta, volveré a ser el del Milan antes de 2055"
el moving "en partidos complicados te quiero ver"
Xabi Alonso "soy el Guadiana, con el Rayo me ves ... cuando se complica, no me ves"
Pepe "cojones, es que en la Champions no me dejan pegar como aquí"
Arbeloa "¿qué puedo hacer sin clavar tacos a Villa?"
etc.
Hasta entonces ... un simple "outsider" más a nuestro imperial equipo.
cule1899
Es posible, Floren, pero os falta el "crack" que teníais entonces.
Floren, no le des más vueltas. Os falta vuestro gran "artífice", el artífice de los 5 Botijos.
Y éste ... ya no volverá. Si éste viviera, ya habría sacado una ley que dijera que los jugadores que trataran su "enanismo" en categorías inferiores de clubs de fútbol ... o no podrían jugar ... o lo podrían hacer en el Madrid.
Lo siento, Floren ... En vuestro caso, cualquier tiempo pasado, fue mejor.
cule1899
