Impresionantes las últimas noticias que van saliendo sobre el traidor mentiroso. Impresionantes.
Yo ya tenía conocimiento de algunas de ellas hace un cierto tiempo. La mas importante era que dicho traidor mentiroso ya había fichado por el Bayern de Munich en Mayo 2012 mientras se nos meaba en la cara a los culés que le hicimos un homenaje de buena fe. De hecho, algunos hasta le dedicábamos canciones para su despedida.
Obviamente, a diferencia de los que son Pepistas antes que culés (afortunadamente, la gran mayoría no son socios del club para hacerle volver en el futuro), en ese momento ya le hice cruz y raya para el futuro. Parece que a algunos les gusta que les meen en la cara y piden más ... Yo no soy de esos ...
Pero lo que va saliendo en estos momentos supera todo lo que se podía prever. Ahora ya no solo le voy a hacer cruz y raya, sino que hay que tirar toda la mierda posible sobre este infame personaje que pretende volver como un gran barcelonista en el futuro. Sin prisa (no hay prisa, le tenemos 3 años fuera), pero sin pausa (para que la gente no olvide a los traidores al club).
Der Spiegel, que no es el Bild, informa como fue todo el proceso realmente (aquí lo ha publicado
"El País") y es impresionante lo que se relata. Cuando lo vas leyendo, te da la risa pensando en el "cuento de hadas" que nos explicaban sobre el
"amor a primera vista" en un hotel de New York en Octubre 2012 entre el
Bayern y Pep,.
Yo me voy a centrar en dos cosas, para ver si abren un poco los ojos aquellos a los que solo les falta pelarse la cabeza, vestirse de naranja y empezar a cantar "Pep Krishna, Pep Pep Krishna".
1ª - El tío va y se ofrece miserablemente mientras es entrenador del Barça. Como un Mou de la vida con el Chelsea, con la diferencia que Mou es un mercenario que no está en su club y Pep está en su club. Cuanto más pienso en ello, más indignado me siento.
"El 26 de julio de 2011 /.../ “¿Puedo hablar un
momento con vosotros?”, pregunta Guardiola. Rummenigge hace una seña a
Hoeness. /.../ "Vuestra filosofía es muy interesante", comenta. /.../ “Puedo imaginarme entrenando algún día aquí”.
“Era una declaración inequívoca procedente directamente de él”,
comenta Rummenigge. De él, de Guardiola. Él fue quien dio el primer paso
hacia el Bayern y no al revés. /.../ Al
despedirse, Guardiola entrega a Rummenigge una nota con su número de
móvil.
Hacía 2 meses que había ganado la Champions con nuestro equipo ... 2 meses ... Miserable ...
(Se oye de fondo ... "Noooooo ... Pep Krishna, Pep Pep Krishna ... Pep es nuestro pastor. Nada nos falta ...")
2ª - Pep escoge el Bayern porque entiende (con buen criterio) que el lugar donde puede hacer más daño al Barça (de Rosell, sí, pero el Barça) es precisamente desde el Bayern. Por eso lo escoge.
"Cuando vuelve de Múnich, Pep cuenta a su hermano que no solo le gustan las instalaciones de entrenamiento y el estadio nuevo. Guardiola también se muestra muy impresionado por la plantilla, que está estructurada muy inteligentemente y, con “dos o tres pequeñas correcciones”, encierra un potencial increíble. /... / En Nueva York ha visto por televisión todo tipo de partidos del Bayern. Y
está convencido de que es el próximo equipo capaz de enfrentarse al
Barcelona."
(Se oye de fondo ... "Noooooo ... Pep Krishna, Pep Pep Krishna ... Pep es nuestro pastor. Nada nos falta ...")
Sinceramente, en nuestro año malo por lesiones y enfermedades, cada vez me alegro más que el Bayern de Munich haya hecho el triplete sin el traidor mentiroso. No me alegra nada que nos pasaran encima como nos pasaron, pero si tenía que pasar, mucho mejor sin el traidor mentiroso entrenándoles.
Te han jodido la gloria que tenías prevista, traidor. J-O-D-E-T-E. Siempre serás el que recogió al gran Bayern, no el que lo creó. Te faltó un año ... precisamente el año de paripé que te montaste porque pensabas que así se disimularían las cosas.
El odio que siente Pep ante el Presidente más votado de la historia es de tal calibre que estoy convencido que, una vez tenía encaminadas las cosas con el Bayern (si se ofrece arrastrándose como un perro desde inicios de la temporada 2011-2012, tengo muy claro que hacia Enero-Febrero 2012 lo tenía todo apalabrado) ... tenemos el enemigo en casa.
-Ahora entiendo porque desde Febrero 2012 Pep se dedica a fundir al equipo en Liga para que llegue muerto a final de temporada, a diferencia de los otros 3 años.
-Ahora entiendo como es posible que nos pueda eliminar un equipo tan lamentable como el Chelsea del año pasado.
-Ahora entiendo su lamentable partido de Liga contra el Madrid en casa.
-Ahora entiendo porque a Messi tienen que ir a avisarle para que se abrace con Pep el día de su despedida una vez marca de penalty contra el Espanyol.
-Ahora entiendo su cara de agobio el día de su homenaje. Supongo que hasta los traidores mentirosos sienten algo de vergüenza.
-Ahora entiendo porque empieza a discutir con su amigo de toda la vida.
-Ahora entiendo porque Messi dice que no ha hablado con él desde que se marchó.
-Ahora entiendo porque ni va a ver a su examigo con cáncer, viviendo como vivían en la misma ciudad.
-Ahora entiendo porque el traidor mentiroso que quería dinamitar el club por dentro no quería a Neymar mientras ha hecho lo posible e imposible para ficharle por el Bayern.
Y a eso hay que sumarle las cosas que ya entendía hace tiempo
-Ya entendía porque aquí iba dando por culo con su renovación mientras allí ha firmado 3 años de golpe. Para desgastar.
-Ya entendía porque Tito no sigue al amigo que le trajo al Barça. (Ahora le entiendo más. El pobre Tito debió alucinar en colores).
-Ya entendía la dificultad de Rosell de tener que convivir con el enemigo en casa.
-Ya entendía (aunque fue un error decirlo) a Freixa cuando dijo que Tito es mejor persona que el traidor.
-Ya entendía porque Rosell tiene que ir no renovando o echando a los chivatos de Pep en el vestuario, ya sean futbolistas o sean del cuerpo técnico. (Ahora lo entiendo más).
Animo, Rosell. Sigue con la "purga" de todo lo que te huela a los topos del traidor que, seguro, le van pasando información. Afortunadamente, Messi no es de ellos.
La mayoría de los socios, los que ponemos primero al Barça por encima de cualquier personalismo, máxime si éste ya no pertenece al Barça, te apoyaremos. Al menos hasta las próximas elecciones, que es donde te juzgaremos a ti en función de como lo hayas hecho.
Y no te preocupes. El tiempo va a tu favor. La verdad siempre se abre camino ... Siempre.
cule1899
PD: y el día (espero lejano) que Tito Vilanova ya no esté en el Barça y pueda hablar ...