lunes, 31 de marzo de 2014

Barça-Atlético. Anada Champions

Torna la gran competició, la Champions. Amb el millor equip que ens podia tocar dels que quedaven, l'Atlético de Madrid. Això no vol dir que sigui un rival fàcil o que no et pugui eliminar si fas un mal partit, però vistos els 7 equips restants de la competició, el menys fort de tots.

Perquè es l'equip que prefereixo? ... Per varis motius ...

1er - Es un equip amb pocs jugadors "titulars" i porta una "tralla" de partits molt important. Els ha jugat tots: Supercopa, Copa, Lliga, Champions, etc.
I, a curt plaç, jornada intersemanal el dimecres, partit dur e intens a Bilbao, ara dues setmanes seguides amb nosaltres, enmig un Villarreal sempre incòmode ...
Ho acabaran notant en algun moment dels dos partits amb un Barça que ha fet moltes rotacions, que ha tingut partits menys intensos ... i que els farà còrrer molt i molt durant 180 minuts, en especial els 90 de casa.

2on - Es un equip que no te experiència internacional a aquestes alçades. I això es pot notar molt. Vaig veure el seu partit de tornada amb el Milan. I quan el Milan empata a 1, l'Atlético desapareix fins l'afortunat 2-1 que fan abans de la mitja part. De fet, Kaka falla un 1-2 claríssim abans. I això els hi va fer el Milan actual ... Si tenen 20 minuts "tontos", es poden descomposar. Es el que els hi va passar amb el Madrid a la Copa del Rey ... i si tenen 20 minuts tontos amb un Messi on fire ...

3er - Si mires qui et pot fer gols a l'Atlético de Madrid, et surt bàsicament en Diego Costa (un crack, per cert). I la gran majoria d'aquests gols venen sempre per contraatac. Lligant be en Diego Costa i, sobretot, no perdent pilotes al mig de camp (espero que juguin els del City), desactives bastant a aquest equip.
Per lligar Costa, Pique (per alçada) i Masche (per velocitat) poden anar molt be.
Per no perdre pilotes, la presència de Xavi, Busquets, Cesc e Iniesta és la ideal.

4rt - Arbitratge internacional. Normalment, menys permissius que els arbitratges espanyols amb les patades continuades. Per posar un exemple, el que van poder fer els pericos aquest dissabte és molt més difícil de fer a Europa. I un arbitratge teòricament menys permissiu (s'ha de comprobar, és clar, però a priori ...) va molt en contra dels interessos de l'Atlético de Madrid.




L'anada és el partit on es decidirà l'eliminatòria. Per dir-ho resumit, si el Barça manté demà a 0 la porteria, quasi be segur que passa. Perque obliga a l'Atlético a sortir a marcar al partit de tornada ... I el mindundi que tenim a la banqueta, una altra cosa no, però plantejar partits d'equip petit perque no et marquin, en té la ma trencada. I amb resultat a favor, encara més ...
Així que espero un partit amb molt control, on si es marca ràpid millor, però en el que no te que haver-hi pressa.

Com a perill del partit de demà, apart de les possibles contres ... com sempre, jugades a pilota parada. El gran mal endèmic del nostre equip, amb el que tenim que conviure.

Però be ... Tenim a Messi on fire.

cule1899

144 comentarios:

taillon dijo...

Cuando veo a cule1899 pontificar, lo tengo claro.

Todo al Pateti... xDxDxD

Lebowski dijo...

pues yo discrepo. Cuando un equipo está rindendo por encima de sus teóricas posibilidades y va tan embalado, creo que será muy difícil de ganar. El equipo empieza por uno de los mejores porteros del mundo y acaba en uno de los mejores delanteros del mundo. Y cuando toca defender defienden todos.

cule1899 dijo...

Si no pasamos, taillon, diré ... lástima de la lesión de Neymar: una semana más tarde y pasamos fácil :):):)

lebowski: yo no he dicho que sea fácil. Digo y mantengo que es el equipo menos complicado de los 7 que quedan, incluido el Dortmund y Manchester, que están en horas bajas (especialmente los ingleses), pero que tienen los huevos pelados en este tipo de eliminatorias.

A partir de allí, con Pinto, Alves, Masche y Xavi por allí, te puedes esperar cualquier cosa :)

PD: lo de que Courtois es uno de los mejores porteros del mundo ... deixe-m'ho còrrer :)

ispiriux dijo...

la verdad es que el ATM es un hueso muy duro de roer.
aguerridos, pegones y no exentos de calidad técnica.
si yo fuera el tata, cogería a Jordi Alba y lo ponía encima de diego costa y no lo dejaba respirar.
marcaje al estilo del que hizo Gentille a Maradona en el mundial82.

ispiriux dijo...

Dani Alves, ha repartido de lo lindo hoy en la RdP:



Alves: "No veas Figo cómo está con la manita y las bolas calientes. A ver si la suerte cambia un poco porque siempre nos toca la más fea".

Alves:"A veces escuchas a los Manolos y entranganas de romper la botella, pero no puedeshacer nada, son periodistas".

Alves: "Voy a empoezar a escuchar los Jugones por Los Manolos...

Hay polémica pero en contra nuestra cuando el penalti que no fue es el de ellos (Real Madrid)"

Alves: "¿Los árbitros? Es un cachondeo increíble: hubo dos penaltis como una casa (en el Bernabéu) y no se habla del único que no fue"

Alves: "Nosotros teníamos que quejarnos del árbitro, que pitó un penalti fuera del área. Pero sólo se habla de los nuestros, que sí eran"

Alves: "A veces escuchas a Los Manolos y te dan ganas de romper la botella, porque dentro tienen un madridismo que quiere aflorar"

Dani Alves: "Es una costumbre. Si el Barça gana dicen que es por los árbitros y si pierde, dicen que se acaba un ciclo"

jajajajaja


Alves crak.

ZYXavier dijo...

El grau de permisivitat amb la violència serà, en efecte, el punt clau de l'eliminatòria i dels dos arbitratges.
Recordo que el Frente Atlético va ser el pare i la mare dels grups violents explícitament feixistes. La mateixa paraula ultra, que després es van apropiar els madridistes, va ser un invent dels atlétics.

[img]http://media.e-noticies.com/img/20090225/marca_336.jpg[/img]

La violència, a l'Atleti, no ha estat una mera qüestió d'un o altre defensa que es passava de frenada, sinó una actitud estructural molt antiga; de fet, des que l'opció franquista pel Real Madrid li va treure a l'Atleti la condició de primer equip de la capital.
Hi havia equips agressius, equips violents i, després, l'Atlético.

I què dir de l'entrenador! No recordeu quan jugava, l'angelet?

ispiriux dijo...

griffa, glaría, santos ovejero, leal, arteche, tomás reñones, el propio simeone,
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cholo dijo...

Y JuanmaLópez, de los peores, un tuercebotas de mucho cuidado, de los años 90

Ispi, como dices que no te contesto, ahí tienes, del post anterior


Ispi
Es que no sé que coño quieres que te conteste...
¿Que Manos Limpias trabaja para que Laporta vuelva al palco? ¿No crees que esto es un poco ridículo? Que esta gente estan trabajando para que vuelva el presi más independentista de la historia?...i que més!

Que escándalo eh? que el Espanyol salga a morder contra el Barça... Pues mira, igual que todas las rivalidades, el Atlético contra el Madrid, la Real contra el Bilbao, el sevilla contra el Betis, la Colla Joves de Valls contra la Colla Vella, el Reus contra el Nàstic, el Sabadell contra el Terrasa...
Repito, un drama que el segundo equipo de Catalunya sea el Madrid.

Basket. Hazme caso. Nada que pelar


Culé
Se acabaron las clases.
Escribías:"Mientras los tarados rosellistas pedían un central, Rosell no les hizo caso y fichó a Neymar y estan rabiando". Coño, ¿Ahora te quejas de Mascherano?
No fichar a un central ha sido un acto de traición al barcelonismo, así de claro. Siempre llegas tarde, nen, como con el grupo Godó , como con Cesc, como con Rosell eterno, con Xavi sin balón ,etc, etc
Por cierto, Neymar, el sábado fue, o intentó ser, bastante Pedro. Seguro que ni te habrás dado cuenta. No te lo pienso explicar.
Lo siento por tí y por tus vecinos de localidad que se aburren con la liga. Mecachis.
Tata os está jodiendo el invento.

Perill
¿Tu te lo crees que Zubi era el Director Técnico? Ya te dije hace meses que el Director deportivo era el presidente.
¿Donde se puede ver la segunda temporada de The Americans? También me ha gustado mucho Luther, un poli negro inglés. Y Bron, espectacular.

Siguen desquiciándose. Ya no se contentan con insultar a los que han llenado las vitrinas de trofeos. Ahora, un salto de calidad. Nos alegramos de las lesiones de futbolistas. Para vomitar.
Que mal ha hecho Rosell, mare meva!

Y hoy Crackovia recibe al Laporta de verdad, a l'autèntic. Algunos no lo van a resistir

colchons club dijo...

Migueli, Olmo,Alexanco, Ferrer, Nadal, Thiago Motta, Fabio Rochemback, Edgar Davids. ...
También tenéis leñeros històricos en diferentes etapas.
Pasaréis seguramente porque el Barcelona si juega a su nivel es muy superior al Atlético. Pero hablar de permisividades a éstas alturas no se que deciros.
Suerte y que no haya mucho balón bombeado. Porque ahí si que las podéis pasar putas.... ;)

colchons club dijo...

Ispi.
Charly Leal un leñero?
Que poco has visto del Atleti. .. Si me nombras a Julio Prieto ok, pero Leal. ...

colchons club dijo...

Para mi también somos los más débiles por llamarlo de algún modo.
Pero al no haberle tocado el Trampas (siempre le toca el menos complicado en cuartos ) y después de lo que ha dicho hoy Alves quizá no lo seamos.
Tienes razón en lo que dices cule. La falta de experiencia en esta competición es de los detalles que mas decantan las cosas a estas alturas.
Y ahí nos dáis mil vueltas.

taillon dijo...

Colchons esta utilizando la técnica del falso humilde del Cholo... pero en el fondo se pajillea pensando en lo que va a trolear como es elimine... xDxD

colchons club dijo...

No lo había pensado Taillon. Pero ahora que lo dices, me estoy empezando a poner cashondo ;)

ZYXavier dijo...

Per què volem la Independència?
Sí,sí… Oooh, siiií…

[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/561401_208143832692282_2013601627_n.jpg[/img]

ZYXavier dijo...

Manuel Valls, nou Primer Ministre de França.

[img]http://media.melty.fr/article-1531089-ajust_930/la-corse-a-donne-du-fil-a-retordre-aux-predecesseurs.jpg[/img]

Ara que tenim un barcelonès i barcelonista manant a França, ¿quina nova paraula afegirà la caverna a "villarato" per explicar les victòries del Barça a la Champions?
Vallsarato? Manuelato?

Leuthen dijo...

Factible aunque no fácil. Compro ese mensaje.

bafumet dijo...

El padre de Manuel Valls tuvo que huir de Cat, perseguido por anarquistas y comuñistas, antes o en ka guerra cuvil. Se refugió en Madrid, y el hijo yiene una antipatïa declarada por las izquierdas, Cat y los catalanes.

El Caquita Perill 75 dijo...

17. No acabo de verle la relacion o sentido. Se fue de Cat a Madrid a refugiarse de anarquistas o comunistas?

Que pasa, que en Madrid no habia de eso? En Paracuellos tampoco?

Avlas dijo...

Buenos días...

Que sueño tengo, pero hoy será divertido. De entrada, esta tarde Capitán América, dicen que está bien la película. Esta noche, champions y espero (aunque me cae bien) que colchons esté muy triste a eso de las 22.30

Força Barça!!!
Visca Catalunya!!!
Arriba la croqueta independiente.

Voy a hacer pipi, ahora vuelvo.

cule1899 dijo...

Hoy es un día importante: juega el Barça en la Champions ... y se publica esta tarde la Gigafoto de la Vía Catalana :)

Igual la cuelgo luego y os hago un ... ¿dónde está Wally? :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi no hace falta que me busqueis en la foto...yo estaba aqui

http://31.media.tumblr.com/tumblr_ma3skfmutO1rwwadlo1_500.gif

taillon dijo...

21

La estatua que se ve en el fondo es una reproducción del David de Miguel Angel??

bafumet dijo...

Perill 18. No lo tengo claro, parece que tenía contactos que le ayudaron, mientras que en Cat todo su entorno le cerró las puertas. Pero hace mucho que leí sobre el tema....

ispiriux dijo...

Bon dia, por lo que he leído esta mañana en el periódico, manuel valls sr. era un pintor al que el establishment artístico catalán no le hacía mucho caso.
al iniciarse la guerra incivil se exilió a parís y se caso con una italiana, donde hizo sus pinitos y obtuvo algún reconocimiento. su familia era lo que se llamaba "de orden".
quiso que su hijo naciera en barna y así lo hizo y donde sigue viviendo una hermana suya (del padre)
al terminar la contienda regresó a madrid, ya que en barna seguían ignorándole artísticamente.

manuel valls jr es naturalizado francés, seguidor del barça y ejerce como catalán francés.
esto es: centralista, jacobino y poco amante de las divisiones territoriales.
admirador del torero josé tomás, no entiende como se han prohibido las corridas en cat, y no le gusta el independentismo.
cabe esperar muy poca colaboración del sujeto, pero hay que trabajárselo muy bien por parte del independentismo parlamentario.

ispiriux dijo...

algunas obras del pintor Xavier Valls, padre del 1er ministro gabachón.

la grandeur y tal.

https://www.google.es/search?q=xavier+valls,+pintor&client=ubuntu&hs=T2w&channel=fs&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=FIw6U9XHH-Sg0QWN-YCIDQ&ved=0CDUQsAQ

Lebowski dijo...

Mirad el diseño de la primera equipaciòn del Bayern el año que viene. A alguno le va a dar un infarto xDD

http://www.footyheadlines.com/2013/12/fc-bayern-munchen-14-15-kit.html

cule1899 dijo...

No es una buena noticia para los indepes el ascenso de Manuel Valls.

Estamos hablando de un culé españolista, para que nos entendamos.
Y yo ya he tenido suficiente experiencia con ellos para saber de que pie cojean en la intimidad cuando sale el tema catalán :)

ZYXavier dijo...

El Bayern no se l'inventa ara, el blaugrana. Ja el tenia
Podríem muntar la confederació còsmica d'equips blaugrana. Intercanvi gratuit de jugadors i croquetes, etc.

[img]http://crossfitktown.com/wp-content/uploads/2012/01/pikachu_wears_blaugrana_by_svp_cule-d34xn3h.jpg[/img]

taillon dijo...

Catalán, antiindepe y dirigente gabacho... joder, lo tiene todo para meterosla hasta la campanilla...

cule1899 dijo...

Sí ... No és una good new, no, lo de Valls.

Declaraciones del pasado 20 de Septiembre, pocos días después de la Via Catalana ...

---------------

El ministre de l'Interior francès, Manuel Valls, d'origen català, ha admès que el procés sobiranista de Catalunya és difícil d'entendre per a França i, tot i que ha evitat pronunciar-se de forma explícita sobre si està a favor o en contra de la consulta, ha recordat que "Madrid va acollir el meu pare".

En declaracions a Catalunya Ràdio, Valls ha assegurat que la realitat espanyola i la francesa són completament diferents: "Espanya és diferent de França, té autonomies fortes, és un país molt diferent, i pels francesos, moltes vegades és difícil d'entendre".

En aquest sentit, ha afegit que "nosaltres a França som un país molt centralitzat, no hi ha aquesta força que existeix a Espanya, i aquesta diversitat d'Espanya ha de ser una força, no ha de ser un problema".

El ministre francès ha evitat pronunciar-se explícitament sobre si està a favor o en contra del dret a decidir de Catalunya: "Sempre he parlat català a casa, el meu pare sempre ha sigut molt catalanista, i al mateix temps recordem sempre que va ser Madrid que va acollir el meu pare en els anys 70, abans que Catalunya se'n recordés que tenia un gran pintor figuratiu. I em sembla que la meva contesta permet entendre què és el que jo penso".

------------------------

Aunque tampoco creo, la verdad, que vaya a moverse mucho por Spain, la verdad.
Pero lo que es ayudarnos por ser culé ... Si acaso, en lo de la Liga Francesa. Ahí sí que podría ir bien ...

Leuthen dijo...

Tampoco es que tenga gran importancia lo de Valls.

Cualquier político francés con cara y ojos es centralista, jacobino y poco amante de las divisiones territoriales.

colchons club dijo...

A ver que pasa Avlas.
En pricipio es fácil para vosotros. Pero se llora o se ríe la semana que viene ;(
Un abrazo crack! !!

Lebowski dijo...

Aún me río de esa izquierda y esos socialistas españoles babeando por la llegada de Hollande "el salvador".

ZYXavier dijo...

Ni Hollande, ni Zapatero ni Blair han estat cap sorpresa. No han fet més que culminar la conversió imparable de la socialdemocràcia en un aparell del sistema.

He dit culminar? Temo que encara ens preparen mutacions més macabres.
Són mals temps per a la poesia.

[img]http://2.bp.blogspot.com/_DyUW7xgvBv8/TJeWDpHmlMI/AAAAAAAACAc/PCU3nZXpxco/s1600/dominio-11-11.jpg[/img]

Kind Of Magic dijo...

En los años 70, el estilo pictorico catalan en boga era muy distinto.
No solo es pintura figurativa, sino tb de in aire naïf, en un momento en q en cat se pusieron muy de moda las tancas de Tapies, y todo un movimiento "moderno" completamente opuesto a su estilo de pintura.
Claridad frente a oscuridad. Figuras definidas frente a pinceladas y formas abstractas.
De hecho, los cuadros figurativos de esos pintores, se han convertido en una rareza, y q por tanto se cotiza mucho mas.
En cambio, ese estilo de Valls, cuadra mucho mas con el de las ilustradoras q tb proliferaron en esa epoca.

Es el curioso mundo de las tendencias artisticas, d imposible comprension para los profanos como nosotros!!!
:))))


Leuthen dijo...

No se si es un 3de8 o un 3de9 amb folre, pero es la imagen de MICROSOFT CLOUD para todo el mundo (esta semana sale publicado el anuncio en The Economist, por ejemplo).

Castellers universales.

Kind Of Magic dijo...

Mala new lo de Valls???

Mi no entender. Bueno, lo q no entiendo es la sorpresa!!
Ni las expectativas depositadas en Hollande.
Despues de Alemania, creo q es Francia quien tiene deuda española (y de paso, catalana).

Liberte, fraternite y egalite, y todo para el pueblo pero sin el pueblo.
Y os sorprende su centralismo q se remonta tantisimos años??

No se,... A veces me parece q mi mundo de yupi es mas normal q otros mundos supuestamente reales!!!
;-))))))))))

Leuthen dijo...

Es que sí es más normal, Kind.
:)))

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!
Gracias Leuthen!!
:))))

cule1899 dijo...

¿Expectativas indepes depositadas en Hollande?
Pues sí que viven en los mundos de Yupi, sí :)

Confunden las expectativas de los españolistas de izquierdas con la de los indepes :):)

PD: la web de l'ANC "ha petao". Debe haber + de 2 millones de personas conectándose.

Kind Of Magic dijo...

Ahora venia a decir a Leuthen q ya estaba la gigafoto!!!
No me extraña!!
Si debe haber muchisima gente conectada!!

Cule, unas ciertas expectativas de un reconocimiento por parte de Francia.
No se, dejo lo de Hollande para los aficionados al copy/paste!!!
:)))))

ispiriux dijo...

sí que ha petado, sí.

por cierto, la nueva web de terra lliure

http://www.novaterralliure.com/


es una frikada o un invento del CNI?


voto por la 2a opción.

cule1899 dijo...

"Nova Terra LLiure demanarà la il·legalització del PP a Catalunya i de “Manos Limpias”"

Pobre cholo. Ilegalizarían a sus amigos :)

Leuthen dijo...

Si, tiene que ser cosa del CNI porque nunca se ha sabido en Cataluña de un sólo friki, y además, todo el mundo sabe que hasta el último independentista mea colonia. :))

Avlas dijo...

Puf, un poco truño el capitán américa... en fin, marvel me lleva las últimas dos pelis que cómo que no.

Voy a meter unos pimientos en el horno, ya se que os la suda, pero a mi me la suda que os la sude... tanta tensión me está matando.

Kind Of Magic dijo...

Pimientos del morron, Avlas???

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Frikis???
En cat????
Noooooooo
Imposible!!!!!
:))))

Avlas dijo...

Kind... morron?, estás diciendo que tengo unos morros grandes?.
Cuanta tensión hoy, porfaplis

Kind Of Magic dijo...

Perdona, Avlas, me he equivocado. Eran pimientos del PADRON de esos q unos pican y otros NON!!!
:))))
Los morros, los tienen otros!!!
:)))))

Avlas dijo...

Estas diciendo que tengo unos morros feos?

bafumet dijo...

Tiene uno morrtito presioso, mi amol!!!

Avlas dijo...

slurp slurp

Perdemos, mola.

bafumet dijo...

En los morros nos han dado la primera...

Lebowski dijo...

Curtuà sigue sin ser uno de los mejores porteros del mundo, Cule? Ha sido el portero y la desaparición hoy de Messi lo que coloca al Atleti como claro favorito.

Leuthen dijo...

Pues si, el tal Courtois hace muy bien su trabajo, el jodío.

Avlas dijo...

Me lo he pasado bien, ahora a dormir.
Buenas noches cule
buenas noches bafu
buenas noches ispi
..
.
.
buenas noches mou
buenas noches mordor
buenas noches amores.

colchons club dijo...

Courtois es un gran portero. Si no es por el hoy nos cae la de Diòs.
De todos modos y a pesar del resultado, sigo viendo mucha superioridad del Barcelona.
Lo malo es que el que salga vivo va a quedar muy tocado para lo que queda.

taillon dijo...

Ahora es cuando cule1899 dice que el Pateti se va a cagar y que el 1-1 era el mejor de los resultados.

taillon dijo...

A todo esto... colchons.

Lo del Pateti es para quitarse el sombrero.

Chapeau. Os merecéis algo grande.

taillon dijo...

No he visto el partido, pero que dicen por ahí que ha sido salir Cesc y mejorar la cosa.

Neymar: Menudo hijo de puta piscinero. No había visto nada parecido en la vida.

No obstante, estoy convencido de que pasa el Barca. Aún os queda la épica; penalti y expulsión...

Lebowski dijo...

Es que a mi esa teoría de "la Champions pesa mucho" siempre me ha parecido ridícula. Hasta hoy, frente al Atleti, de 3 partidos 3 empates. 4 con el de hoy. Y estos equipos que vienen embalaos y no les importa pasarse 40 minutos colgados del largero son muy complicados. Parece mentira que los del Barça no sepan eso, tras lo que pasó con Inter y Chelsea. Ahora mismo, 65-35 para el Atleti aún sin Costa. Con Costa incluso más, porque un autobús con el animal suelto delante es algo muy diferente. Para destacar hoy el partido de Alves de nuevo, uno de los peores que ha jugado con la camiseta del Barça.

Lebowski dijo...

Y de traca poner a Neymar por la derecha, otra vez. Es impresionante.

taillon dijo...

Ojitow que para la vuelta recuperan a Raul Garcia, que de 2º punta lo esta bordando...

Lebowski dijo...

Si tienen Costa-García (viendo el ridículo estrepitoso de Villa hoy) lo tienen muy de cara. Teniendo el Barça que ganar imperativamente si estuviera Costa eso significa que 2-3 a la espalda de la defensa van a tener, y Costa no las suele fallar. Imagino que si es musucular no estará, demasiado riesgo.

cule1899 dijo...

El Atleti ha sido favorecido por un arbitraje nefasto para el Barça (brutal lo de sacar tarjeta solo si veia que el del Atletico no la tenía), ha tenido una fortuna inmensa con el 0-1 y con el 1-1 se ha cagado, salvado por (hoy sí) un espectacular Courtois.

Resultado totalmente inmerecido.

Vuelta dificil. O no marcaremos o marcaremos varios, porque si cae el primero, se cagan.

El Caquita Perill 75 dijo...

El gol de pinto Cortuois lo para con una mano mientras se masturba

Con Pinto no vas a ningun lado

colchons club dijo...

Cagarnos ni de coña. Otra cosa es que los argumentos de uno y de otro son distintos.
Se os pone fácil la Champions si elimináis al Dortmund Taillon
Os tioará el que salga de aquí casi seguro. Y el que lo haga va a salir muy, pero que muy tocado.

taillon dijo...

Solo por ver como cule1899 y cholo se comen sus diagnósticos y les hago copypaste, firmaba con sangre que llegaseis a la final.

Y perderla contra el Madrid, xDxD

taillon dijo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/BkKfEdDIcAASeBV.jpg[/img]

Leuthen dijo...

Que el Atlético vaya a cagarse en el Calderón es mucho decir, pero si marcamos primero, es cierto que los argumentos son distintos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Estamos eliminados

colchons club dijo...

El único que ha reiterado faltas ha sido Arda. Desquiciado estaba el turco. Con ese criterio Iniesta tendría que haber ido a la calle por el piscinazo al final del partido. Y no hubiera sido justo.

Hermanus dijo...

Felicidades colchons. Tenéis un auténtico equipo de fútbol.
Continúo pensando que el favorito es el Barça todavía a poco que planteen bien el partido de vuelta. Muy difícil, pero creo que podemos pasar.

Cholo dijo...

De pequeño me decían: "Nostre Senyor castiga sense bastó"

Para los que se alegraban de la lesión de Thiago, menudo problemón tenemos con Piqué(4 semanas KO)

No fichar a un central ha sido un acto de traición al barcelonismo.

La conducción que ha hecho Mascherano en el segundo tiempo ha sido de cárcel

El fallo garrafal de Pinto ha estado a punto de costarnos un gol ya en el primer minuto. Fallo que viene precedido de un desbarajuste táctico de Cesc que baja a recibir el balón de espaldas ocupando erroneamente el espacio de Busquets.

Lamentable el público silbando a Villa

Incomprensible que un hombre como Pedro que lo ha jugado todo, lo ha ganado todo y ha marcado en todas las finales, no tenga ni unos minutos

Demencial planteamiento para que Cesc pueda entrar en el 11. Ha sido irse Fábregas y el equipo ha cambiado radicalmente. Seguid defendiendo el Cesc organizador, seguid, seguid...

Taillon
Estoy sembrado. Te dije que ganábamos en Can Bernabeu y lo hicimos. En Champis te dije eliminatoria al 50%. En esto estamos si se mantienen las bajas de Piqué y de Costa. Si recuperan a Costa, bona nit.

Iniesta es un monumento al fútbol

Contento porque en el fondo, el equipo alarga, o intenta alargar el ciclo ganador que empezó en 2008. Algo insólito en el mundo del fútbol.


Al Atlético de Madrid es un animal competitivo. Porterazo, un nueve estilo Drogba, leones disciplinados y entrenador, mucho entrenador.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Piqué,4 semanas de baja,media liga,final de Copa y Champions.

ZUBIZAGETA Y JUNTUZA DIRECTIVA,gracias por la planificación y por no haber fichado EL CENTRAL,inútiles.

PATATA MARTIMO,pésimo entrenador,un alineador que no sabe ni por dónde le da el aire,el único acierto del blogger en un lustro.

ZYXavier dijo...

Que dolent que és l'equip de propaganda Roures-Laporta! Quina manera d'avorrir el personal amb la repetició mecànica d'eslógans, tòpics i insults.
L'únic que aconsegueixen és provocar un efecte rebot, però, ¿com els hi ho fas entendre?
[img]http://www.sport.es/resources/jpg/3/8/1297867074483.jpg[/img]

ZYXavier dijo...

http://societat.e-noticies.cat/la-corrupcio-espanyola-arriba-a-els-simpson-84181.html

El capítol dels Simpson emès el passat 30 de març als Estats Units ironitza sobre la corrupció espanyola i mostra els jugadors de la selecció tractant de comprar l'àrbitre, que en aquest cas es tracta d'Homer, un dels principals protagonistes de la sèrie de dibuixos animats.

En aquest capítol, titulat 'No has de viure com un àrbitre', Lisa Simpson convenç el seu pare perquè combati la corrupció en el futbol mundial, per la qual cosa Homer decideix convertir-se en àrbitre. El patriarca de la família rebutja d'aquesta manera els bitllets oferts pel jugador espanyol.

Aquest episodi ha arribat a Espanya a través de les xarxes socials, després de ser ja vist a Amèrica, amb comentaris de tota mena al respecte. "Fins i tot Els Simpson se'n foten de nosaltres" o "em cau la cara de vergonya" són alguns d'aquests comentaris.

[img]http://media.e-noticies.com/img/20140401/s_457.jpg[/img]

colchons club dijo...

Gracias Hermanus.
Tenemos un equipo de peleones y poco más. Son muy competitivos, pero faltos de talento para dominar ciertas situaciones.
Hoy Messi no ha aparecido y si en la vuelta repetís el gran partido que habéis hecho hoy, ya tenemos semifinalista .
Sigo viendo al Barcelona favorito.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre zyxavier...conozco bien brasil y que seamos nosotros quienes llevamos la corrupcion a ese lugar es cuando menos delirante

coje el dinero homer

cule1899 dijo...

colchons: ayer al Atletico le pitaron 24 faltas (digo pitaron, porque hizo alguna más). Exactamente las mismas que hicieron los pericos el otro día.
De estas 24, más de la mitad se hicieron a Neymar (algunos que saben de maletas piden a Pedro en su lugar) y a Iniesta.

En fútbol, hay básicamente 2 tipos de faltas, violencia aparte (el Atlético no fue violento en ningún momento):
A - Las de balón dividido o, básicamente, en las que el que ataca no tiene ventaja. No es tarjeta.
B - Las que el defensor hace falta una vez que el jugador ya le ha rebasado. Tarjeta clarísima.

De este 2º tipo fueron la mayoría de las faltas de ayer, en especial, a Neymar. Y el árbitro iba hacia el lugar de la falta lentamente, iba mirando quién era el jugador atlético ... y si veía que no tenía tarjeta, se la sacaba y si la tenía, no.
A mi me parece un escándalo mayúsculo que ayer el Atlético acabara con 11. La propaganda goebbelsiana que se hace contra el Barça los partidos en los que el rival acaba injustamente con 10 (digo injustamente porque muchas veces tendría que acabar con 9) dio sus resultados.

Muy preocupado por este arbitraje efectuado en casa y contra un rival que no es nadie en Europa a nivel de influencias. Pensar lo que puede pasar en el campo de un Bayern ... igual hasta conceden 3 goles ilegales seguidos. Ya sé que es casi imposible de imaginar ...
Si fuera de casa os permitieron esto, veremos lo que ocurre en vuestra casa ...

La vuelta ... Está todo abierto, aunque de la misma forma que el Tata era el entrenador ideal para el partido de ayer (solo un megachurro posibilitó el gol del Atletico, que salvo esa ocasión y una cantada de Pinto con los pies en la primera parte, ni chutó a puerta), tenemos a un inútil para el partido de vuelta.
Un entrenador normal cambiaría al culpable del gol del Atlético, la rémora .. pondría a Cesc en su lugar, a Pedro por la derecha y a Neymar por la izquierda.
Si jugamos con el equipo de ayer, controlamos, pero no somos profundos ... y en la vuelta se necesitarán 2 goles para pasar.
Si juega con el cáncer y Pedro en lugar de Cesc ... el centro del campo del Atlético ya se empieza a reir de los espacios que pueden haber por allí.

Pero bueno ... Si somos el equipo de los últimos 25 minutos, todo es posible. Lo único bueno del 1-1 es que es un mal resultado porque te elimina el 0-0, pero te deja claro como tienes que hacer el partido de vuelta y, si marcas, entonces ya tienes todos los empates a favor.

taillon dijo...

Buenas.

[img]https://pbs.twimg.com/media/BkNRmWsIgAAzyft.jpg[/img]

taillon dijo...

A mi me parece un escándalo mayúsculo que ayer el Atlético acabara con 11.


Y no hase falta disir nada mas...

Lebowski dijo...

Leo en Sky Sports que la Fifa sanciona al Barça un año sin poder hacer fichajes.

Lebowski dijo...

Confirmado. Bartomeu y toda la junta tienen que salir esta misma tarde.

Lebowski dijo...

Eso implica Ter Stegen, implica Halilovic y por supuesto cualquier atisbo de renovación queda absolutamente abortada. Es por fichajes irregulares de menores, no conozco los detalles. Si también han metido la pata en esto es, repito, para que se vayan todos esta misma tarde.

taillon dijo...

Pues Zubi estará contento... ya no tiene que trabajar en fichajes...


JOJOJOJO

Lebowski dijo...

Y me parece que con la Fifa la carta de manos limpias no la podemos jugar.

taillon dijo...

Dos años... mamma mia... palomitas¡¡¡¡

Lebowski dijo...

Leo ahora que son dos años. Pinto hasta los 40!

taillon dijo...

A no, un año, no puede fichar en verano e invierno... dos transfer windows.

Lebowski dijo...

El periodo investigado empieza en 2009, o sea, con Laporta. O sea, que mierda para todos.

taillon dijo...

Lebo, son dos años o dos transfer windows... no es lo mismo.

Lebowski dijo...

He leído dos transfer windows, pero después que son dos años.

taillon dijo...

Parece ser que esto viene desde 2009... osea que viene de Laporta.

No se salva ni uno.

taillon dijo...

Joder, ahora entiendo lo de la economía para mesetarios... menudos chorizos.

jajajaja

Lebowski dijo...

Al Chelsea lo sancionaron por lo mismo, apelaron y le quitaron la sancion.

taillon dijo...

Si no va a pasar nada, Lebo... pero las risas que nos vamos a echar...

Lebowski dijo...

También habría que leer la letra pequeña. O es que todos los pipiolos que se lleva Wenger de la cantera del Barça no son menores?

Lebowski dijo...

La Fifa habla de investigación entre 2009-2013 pero leo por ahí que la norma entró en vigor en 2010. No tiene sentido.

Lebowski dijo...

Nada mejor que leer la fuente original. El sistema este de gestión de fichajes entra en vigor en 2010 para cualquier caso y era obligatorio desde 2009 para menores. Las infracciones comenzaron a detectarse en 2009 pues.

colchons club dijo...

La movida viene por un chaval coreano que por lo visto es un fenómeno.
See jung no se qué. Patrick ha comentado algo de el en alguna ocasión.
Corregidme si me equivoco.

Lebowski dijo...

Son 10 los casos investigados. Seguro que el de Lee es uno de ellos porque el año pasado hubo ya follón que no dejaban inscribirlo o algo así.

colchons club dijo...

Joder. Y entonces los chavales del Barcelona que se han llevado el Arsenal o el City si son legales?.
Cada día está mas complicado el fútbol.

Leuthen dijo...

Colchons 105

Una de las excepciones a la prohibición de transferencias de menores es cuando es entre paises de la Unión Europea (o del Espacio Económico Europeo) y el chaval tiene entre 16 y 18 años. Hay que cumplir además otras condiciones, pero entiendo que por ahí entra lo del Arsenal y el City que dices.

Lebowski dijo...

Parece obvio que las condiciones se incumplieron. Con independencia de si hay otros clubes que lo hacen (seguro que sí) si la sanción acabara confirmándose la directiva tendría que dimitir. Son demasiadas cosas. De todos modos ya he leído varias opiniones diciendo que lo normal es que esto acabe sin sanción.

cule1899 dijo...

Acojonante ... Ahora entiendo lo del arbitraje de ayer.
Brutal como vienen a por nosotros por tierra, mar y aire. Precisamente el año que necesitamos hacer fichajes. Je.

Pues sí que escoció el fichaje de Neymar entre los madridistas y los de Manos Limpias. Ahora la FIFA, tú.

PD: y ahora ya tengo claro que los 3 goles ilegales del Bayern no fueron ningún error. Lo que no acabo de entender es el porqué de todo esto ...

PDI: habrá que ir pasando del fútbol en el futuro ...

ispiriux dijo...

buenas culerdos new ageros.

todo esto huele muy mal.
no tengo ninguna duda que detrás de todo está floper, pero es que ninguna.

no obstante, no habría habido sanción si no hubiera habido irregularidades e incumplimiento por parte del FCB de las normas FIFA.
según parece hace un año la FIFA ya advirtió al FCB que lo estaba haciendo mal y debía regularizar la situación de los chicos.
no se hizo y aquí tenemos las consecuencias.

probablemente todo quede en nada, o en una fuerte multa, pero manda cojones la inacción de la junta.

estamos bajando peldaños en nuestro prestigio mundial a pasos agigantados.

ispiriux dijo...

http://www.ara.cat/esports/FIFA-sancionat-Barca-fitxatges-internacionals_0_1112888879.html

http://www.ara.cat/esports/barca/claus-entendre-sancio-FIFA-Barca_0_1112888901.html

taillon dijo...

Las 19:36 y nadie ha pedido perdón por los chanchullos del Barca, que esta poniendo en duda permanentemente la honorabilidad del deporte español.

VERGONYA

taillon dijo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/BkO6UJBCEAAWk7m.jpg[/img]

Lebowski dijo...

Han entrevistado a un abogado en RAC y dicen que ni siquiera se podría traer de vuelta los cedidos.

ispiriux dijo...

pfffffffff.
abogados listillos.


https://twitter.com/charsbv95/status/451401596535332864/photo/1

https://twitter.com/Tocapilotes/status/451403448290787328/photo/1


https://twitter.com/jacis7/status/451405939368026112/photo/1



esto es un enjuague como una casa de pages

ispiriux dijo...

una denuncia "anónima" dicen.


jajajajajajajajaj

Lebowski dijo...

La verdad es que viendo cosas así se te quitan las ganas de criticar. La perla nipona de 9 años, jajaja

Kind Of Magic dijo...

HONORABILIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL?????
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!

bafumet dijo...

Bé, kind, bè

bafumet dijo...

Por cierto, las fotos de la via en el interior del nou camp no se ven. Sabeis si se pueden encontrar en otro sitio?

Leuthen dijo...

Yo las he visto en la misma página de la gigafoto, Bafumet.

Son los tramos 800 a 803

Kind Of Magic dijo...

Bien Leuthen!!!
:)))

Lebowski dijo...

La décima * (tercera) es inevitable

bafumet dijo...

Dentro, en la grada?

Leuthen dijo...

En el exterior del campo, y luego en la grada, sí.

Pero no son vistas generales. Son imágenes de una fila tomadas desde la parte de arriba de la misma grada.

taillon dijo...

No os lo vais a creer, pero ayer alguien dijo que el Atleti era fácil para el Barca y el Dortmund difícil para el Madrid.

Y otro alguien dijo que el Barca de Basket estaba en un momento inigualable (Hoy ha perdido de 30 en Mílan).

NIVELON

Lebowski dijo...

Figo ya tiene preparada la bola del PSG ahora que se ha roto Zlatan.

taillon dijo...

Como lo sabes, Lebo...

Por cierto, golazo de Pastore en el 93

taillon dijo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/BkPpxn3CEAAWJyX.jpg[/img]

taillon dijo...

Por cierto, PERILL.

Marchamos a Londres para semana santa... quédate en Barna un poco mas que con lo gafe que eres igual no para de llover...

El Caquita Perill 75 dijo...

Estare en Canarias de vacaciones, a ver si con suerte tu avion se pega una ostia en el mar del norte y te pudres chillando de dolor en el infierno

taillon dijo...

Joder con los ricos... llevas 4 meses tocándote los cojones y te vas de vacaciones...

Leuthen dijo...

¿Hay una conspiración de la FIFA y la UEFA para joder al Barça?.

Me parece más bien que muchas cosas en el club se hacen muy mal.

Cholo dijo...

Que daño ha hecho al club el cobarde Rosell. En todos los ámbitos.

Defendí a Pep, a Xavi, a Messi. Ahora toca a Pedro

Es una verguenza lo que estan haciendo con él.

¿Y quien os creeis que está detrás de la denuncia a la Fifa?

Cantamañanas dels collons ¿como podiais encontrar normal que el presi del Barça sea amiguete de su colega del Madrid?
Os lo dije. Esto era antinatural y el Barça tenia todas las de perder. ¿Ahora os dais cuenta?
Guardiola se quedó solo acusando a FP en el tema de las drogas. Papanatas.

A ver lo que tarda en salir con sus banderitas y sus proclamas antiLaporta el redactor del Godó camuflado. ¿Será Bañeres? ¿Perarnau? ¿Nolla? ¿Pallas? ¿lo sabes, culé?

Perill
Formidable serie. No estrenada aún en España. "Peaky Blinders". Estic enganxadíssim

El Caquita Perill 75 dijo...

Llegas tarde Cholo, ya la tengo reacabada, con Cillian Murphy en Bham.

Es que esto de ver tanta serie en la tele es agotador y me veo obligado a refugiarme en Las Palomas por un tiempo.

Taillon, me duele tu 130. No son 4 meses son 7:):):)

Patrick Bateman dijo...

La FIFA ha sancionado al Barça diciendo que "se toma muy en serio la protección de los menores en el fútbol". Pues eso es lo que hace precisamente el FC Barcelona con la Masia, de donde han salido Balones de Oro como Leo Messi y otros que han estado a su lado como Andrés Iniesta o Xavi Hernández .

No tiene sentido la dura sanción a la entidad barcelonista que ha sido puesta como ejemplo por UEFA y ECA (Asociación Europea de Clubs). El organismo mundial parece pedir que los clubs sigan haciendo trampas. Esta legislación se hizo para detener el tráfico de niños procedentes, fundamentalmente de África y Sudamérica. Cumpliendo a rajatabla la norma, Lionel Messi no hubiera fichado en su día. El Barça tuvo que 'emplear' a Jorge Messi, su padre, como 'scouter' del club.

¿Qué debe hacer ahora, dar trabajo a los padres de los chicos que no cumplen las normas? Josep Maria Bartomeu, el actual presidente, ya hizo un discurso durante el Mundialito de club celebrado en Marrakech, en la que pedía ciertas modificaciones a las normas para los clubs que, precisamente, trabajan y miman la cantera. No hubo respuesta. Tampoco a la ECA que trabaja en la misma línea desde que Sandro Rosell pertenecía a su Board.

Lo que el Barça tampoco puede obviar es que, otra vez, el problema viene dado por una denuncia, en este caso anónima porque la FIFA no quiere identificar al autor, aunque en la entidad barcelonista existen claros indicios de dónde procede. De eso hace año y medio. Quien la depositó en la FIFA House comparte presencia con los barcelonistas en diferentes organismos europeos. Lo que sucede es que el Barça, a su vez, debía haber trabajado más a fondo las negociaciones discretas y privadas con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, con el secretario general, Jerome Valcke (que por cierto estuvo hace poco en el palco del Bernabéu, invitado por el Real Madrid).

Un mal pacto es preferible a un buen juicio. La entidad barcelonista, en eso hay que ser objetivos, en los últimos tiempos está dejando de lado su presencia en UEFA y FIFA, cosa que antes hacía mucho mejor hasta el punto de desplazar al Real Madrid que, ahora, con un Florentino Pérez voraz, ha recuperado el terreno perdido. Ahora el Barça va a apelar y, si acaso, llegará al Tribunal de Arbitraje (TAS). Ojalé tenga más suerte que el Nantes.

http://www.mundodeportivo.com/20140402/opinion/una-sancion-desproporcionada-para-el-barca_54404656196.html

Respecto a esto,Florenmafias hace un mes en la entrevista con el follonero sorprendió al dejar caer que Valdés,a lo mejor,no se iba del Barça.
No hay que ser Einstein para sospechar el porqué.
Si ya sabía que esto iba a pasar,podría dudar de que el portero canterano por no dejar tirado al club,finalmente se quedaría en un gesto al club que lo formó.
Que el As salga con que los están investigando al Mafias también,más que desmentir esta teoria,la avala,porque es el modus operandi de la propaganda nazionalmafiosa.Se hablaba del Valencia,pero apesta al de siempre.

Patrick Bateman dijo...

Leo lo siguiente:

"Para los fichajes de esos menores el club deberia haber hecho una peticion a la FIFA que, atencion, no hizo
Era obligatorio a partir de octubre de 2010...de esos 10 no se hizo,justo a partir del cambio de presidencia
La sancion lleva redactada desde el 28 de noviembre de 2013...
Oyendo el relato de los hechos, señores, la sanción es muy merecida, se han pasado por el forro la nueva normativa...qué ineptos..."

Siempre han ido a por nosotros por tierra,mar y aire.Lo que pasa es que ahora nos pueden aplastar por estar en manos del enemigo,de la junta directiva más incapaz de la historia del club,con diferencia.
Queda la denuncia de la fachada,que nos van a empurar,visto lo visto,MCM.

Es una puñetera vergüenza que no convoquen elecciones y dimitan POR DIGNIDAD.No se puede hacer peor,no pueden arrastrar más el nombre del club por el fango.No se puede defender peor al club.Es inadmisible.

Y ahora,que los socios voten sí y administren 600 millones de euros esta panda de incompetentes.Ya sería el colmo.Y va a ser,porque solo los socios pueden equivocarse una vez,y seguir erre que erre.

Pero nada,los tarados somos los antirosellistas,junta directiva más funesta de la historia,que está permitiendo que nos masacren impunemente.

No creo que haga falta decir que si no podemos fichar y renovar el equipo,estamos hundidos en la miseria,sin portero,ni central,ni cedidos... .

Un saludo a todos,incluso al que la suelta,sin que jamás le hayas dicho nada.


Patrick Bateman dijo...

- El club ha tenido un comportamiento responsable y grave.
- Dicho comportamiento es inexcusable.
- No se ha mostrado ningún arrepentimiento por las acciones realizadas

Blatterato,Florenmafias y todo lo que queramos,pero .... .

Patrick Bateman dijo...

Ah,se me olvidaba,LA MAFIA robando al Borussia B,2 PENALTIS SIN PITAR.
Uno de Pepe,en la primera,y otro de Xabi Alonso,en la segunda.
Aparte de vergonzoso criterio con las tarjetas.

No habrá paz para los taillons de la vida.

Patrick Bateman dijo...

Uno de los miembros de la Comisión que sanciona es Pedro López Jiménez, vicepresidente tercero del Real Madrid.

Patrick Bateman dijo...

La FIFA ha sancionado al Barcelona por los fichajes irregulares de diez jugadores menores de edad, entre los que se encuentra una de las perlas de la cantera azulgrana, el coreano Lee Seung Woo, de 16 años. El Barça lo descubrió en la Copa Danone disputada en Sudáfrica en 2011.

La FIFA establece la validez de los fichajes de jugadores menores de 18 años sólo en tres supuestos:

1. Si cambia el domicilio familiar a la ciudad del club que realiza el fichaje por razones distintas al fútbol.

2. Si el fichaje se produce dentro del territorio de la Unión Europea y el futbolista tiene un mínimo de 16 años.

3. Si el jugador vive a menos de 50 kilómetros de la frontera de otra federación y el club que le ficha está a menos de la misma distancia.

La FIFA entiende que el Barcelona no ha cumplido estas normas en el caso de Lee Seung Woo ni tampoco en el de otros nueve jugadores de la cantera entre los que también están los coreanos Paik Seung-Ho y Jang Gyeolhee, el francés Chendri, el nigeriano Adekanye y el camerunés Sousia. El nombre de los otros cuatro jugadores se desconocen aunque se sabe que es otro francés, un guineano, un estadounidense y un holandés.

La multa a la Federación Española de Fútbol es consecuencia de haber tramitado la ficha de estos futbolistas, autorizándoles a participar en la competición, sin respetar lo marcado en el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, que únicamente permite las transferencias internacionales de jugadores cuando estos tienen más de 18 años salvo que se acojan a uno de los tres supuestos antes explicados.

Patrick Bateman dijo...

El vicepresidente tercero del Real Madrid Pedro López Jiménez es el único directivo español en la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, que vio el caso de los fichajes irregulares de diez menores por parte del Barcelona antes de que la Comisión de Disciplina del mismo organismo impusiera al club azulgrana la prohibición de fichar futbolistas en los dos próximos periodos de mercado, es decir, hasta junio de 2015.

López comenzó a trabajar en la Comisión en el pasado mes de noviembre, tal y como informó AS, como parte de una estrategia del club de recuperar presencia en los organismo de decisión del fútbol. Debutó en una reunión en la que se estudió una propuesta del Barça de permitir fichar menores de edad en todo el mundo (el límite es 16 años en Europa y 18 en el resto del mundo). Se rechazó por mayoría, aunque López votó a favor de la propuesta culé.

Pedro López Jiménez, malagueño, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y uno de los hombres de confianza del presidente, Florentino Pérez. De hecho sus carreras profesionales han estado muy ligadas desde hace muchos años.

Pedro López participó en el proyecto político de Unión de Centro Democrático (UCD) en los años 80, al igual que Florentino, y fue presidente de Endesa y de Unión Fenosa. Fue uno de los grandes artífices del fichaje de David Beckham por el club blanco.

La Comisión del Estatuto del jugador tiene veinticuatro miembros. El presidente es el alemán Theo Zwanziger y el vicepresidente, el estadounidense Sunil Gulati. De los 22 vocales, el único español es Pedro López.

El Caquita Perill 75 dijo...

No se muy bien que decir a tanta incompetencia en la directiva, pero ya es que me descojono, esto es un cachondeo de tal calibre que asusta

gahuxu dijo...


Es que si no echamos unas risas...a ver que hacemos...

Taillon genial el del futbolin :))))

cule1899 dijo...

Osti. Patrick Batemanos Limpias reloaded :):)
Un saludo, Patrick.

Me conmueve pensar que, dentro de 3 meses, los megaindignados seguidores del Barça con todo lo que pasa ... se darán besos, arrumacos y abrazos con los seguidores del Madrid y con los Manos Limpias en esa competición FIFA que se disputa cada 4 veranos.

Eso sí, con los culés disimulando ... no sea que se les note mucho :)

Es enternecedor ... Lo de pedir, por ejemplo, que los jugadores del Barça boicoteen el Mundial como represalia para defender al Barça ...
Uy, no. Eso no, que los españoleitors tienen claras cuales son sus prioridades :):).

Avlas dijo...

Pero mira que sois conspiranoicos... voy a leer prensa seria, libertad digital, hola, pronto y esas cosas.

cule1899 dijo...

NOU ARTICLE.

Article 500 del blog. Un article especial ...

Publicar un comentario