De un tiempo a esta
parte, de entre las miles de chorradas y mentiras con que nos castiga el
madridismo con todas sus memeces, hay una frase en especial, que me
llama realmente la atención.
Y es cuando te sueltan lo de:
"Estamos solos"
Y es cuando te sueltan lo de:
"Estamos solos"
Por solos se
refieren a que son capaces de ganar contra todo y contra todos sin apoyo
institucional, mediático y un largo etc....ja ja ja; para mearse, los "anti
sistema", alucinas.
Es difícil comprender como personas adultas, con buenos trabajos y formación académica, a los que se les supone un mínimo de sentido común pueden ser tan rematadamente estupidos y fanáticos para creerse semejante patraña, tan pueril como insostenible. Porque lo peor de todo es que, como he venido observando últimamente, no lo dicen para ocultar la vergonzosa ofensiva que se ha montado en todos los niveles desde la caverna...no, camaradas, no...es que los muy imbeciles...REALMENTE SE LO CREEN.
Por partes:
1. El madridismo ha enloquecido; que ellos se crean sus propias mentiras, no quiere decir que los demás nos las debamos tragar. Una de las mas extendidas para justificar su supuesta "soledad" es la de que la prensa de Madrid, no es prensa madridista, y lejos de ayudar, mas bien les perjudica.
Aducen, que hasta la fecha la prensa había hecho las alineaciones a menudo y tenían demasiado poder en el vestuario, sobretodo en la época raulista. Lo cual, para ser sinceros, es bastante cierto.
Ahora, en vez de mandar en el Madrid, están a sueldo de Florentino. O sea, que han perdido su libertad y poder de decisión, a cambio de concentrarse en su repugnante labor difamatoria anti-culé a cambio del vil metal.
Mouparanoias, que ve enemigos por todas partes y exige lealtad absoluta, les sigue dando estopa cada vez que puede y les escupe a la cara, "ni se os ocurra criticarme, meteros con el Barça". Los pocos madridistas que no se pliegan a esto, son tildados de AMIS.
También la afición blanca tiene buena parte de culpa en esto, haciendo a la prensa fuente de todos sus males. No hay mas que ver la de nicks en ciertos blogs, que después de cada vapuleo del barsa los últimos años a las lamentables tácticas defensivas de Mou, le echaban la culpa a la prensa. Todo con tal de no reconocer que el Barça había sido mejor.
Infantil, patético, lamentable. Los veo venir a la legua. Como si el hecho de que Inda y Palomares escribieran algo distinto cambiaria el resultado del partido. Y lo peor es que se lo creen los muy cretinos.
2. Que haya una parte del grupo PRISA que eche de menos una mayor área de influencia y de relación cercana al vestuario madridista no los convierte en AMIS. Su labor aterrorizando árbitros, calumniando,inventándose mil infundios, haciendo desaparecer jugadores en fotos de portada, manipulando el photo shop...en definitiva, su campaña anti cule, es bestial y extensible a casi todos los medios nacionales.
Es un trabajo que esta dando grandes frutos, como se pudo demostrar en Enero y Febrero.
Y los tíos dicen que están solos:
Es difícil comprender como personas adultas, con buenos trabajos y formación académica, a los que se les supone un mínimo de sentido común pueden ser tan rematadamente estupidos y fanáticos para creerse semejante patraña, tan pueril como insostenible. Porque lo peor de todo es que, como he venido observando últimamente, no lo dicen para ocultar la vergonzosa ofensiva que se ha montado en todos los niveles desde la caverna...no, camaradas, no...es que los muy imbeciles...REALMENTE SE LO CREEN.
Por partes:
1. El madridismo ha enloquecido; que ellos se crean sus propias mentiras, no quiere decir que los demás nos las debamos tragar. Una de las mas extendidas para justificar su supuesta "soledad" es la de que la prensa de Madrid, no es prensa madridista, y lejos de ayudar, mas bien les perjudica.
Aducen, que hasta la fecha la prensa había hecho las alineaciones a menudo y tenían demasiado poder en el vestuario, sobretodo en la época raulista. Lo cual, para ser sinceros, es bastante cierto.
Ahora, en vez de mandar en el Madrid, están a sueldo de Florentino. O sea, que han perdido su libertad y poder de decisión, a cambio de concentrarse en su repugnante labor difamatoria anti-culé a cambio del vil metal.
Mouparanoias, que ve enemigos por todas partes y exige lealtad absoluta, les sigue dando estopa cada vez que puede y les escupe a la cara, "ni se os ocurra criticarme, meteros con el Barça". Los pocos madridistas que no se pliegan a esto, son tildados de AMIS.
También la afición blanca tiene buena parte de culpa en esto, haciendo a la prensa fuente de todos sus males. No hay mas que ver la de nicks en ciertos blogs, que después de cada vapuleo del barsa los últimos años a las lamentables tácticas defensivas de Mou, le echaban la culpa a la prensa. Todo con tal de no reconocer que el Barça había sido mejor.
Infantil, patético, lamentable. Los veo venir a la legua. Como si el hecho de que Inda y Palomares escribieran algo distinto cambiaria el resultado del partido. Y lo peor es que se lo creen los muy cretinos.
2. Que haya una parte del grupo PRISA que eche de menos una mayor área de influencia y de relación cercana al vestuario madridista no los convierte en AMIS. Su labor aterrorizando árbitros, calumniando,inventándose mil infundios, haciendo desaparecer jugadores en fotos de portada, manipulando el photo shop...en definitiva, su campaña anti cule, es bestial y extensible a casi todos los medios nacionales.
Es un trabajo que esta dando grandes frutos, como se pudo demostrar en Enero y Febrero.
Y los tíos dicen que están solos:
SOLOS...con los que
hablan del robo al granada, tras pitarnos dos penaltis en casa y tangarnos
uno.
SOLOS...con los que
mandan cámaras al pueblo de un arbitro no amigo.
SOLOS...junto a
Tele5, La Sexta, Antena 3, As, Marca, El Mundo, LD, La cuatro, TV1, TV2, Bankia,
Intereconomia, etc.
SOLOS...junto a los
que directamente se tragan repeticiones o retransmiten el partido de manera
parcial y totalmente deliberada ( esto para mi es lo mas grave y peligroso, si
no ha ocurrido en la tele, no existe)
SOLOS...contra el
comité que permite que nos hinchen a patadas y Pepe y Ramos tengan barra
libre.
SOLOS...contra los
que equiparan cualquier desliz de Guardiola, a las amenazas y agresiones de
Mou.
Yo, de verdad, que a estas alturas, no se que clase de retrasado mental puede decir la frasecita en voz alta sin que se le caiga la cara de vergüenza.
3. Los madridistas son artistas de darle categoría de realidad inmutable a la anécdota mas trivial.
Veamos, Carlos Martínez, preclaro ejemplo de periodista que gustaba a todos los públicos ahora convertido en una prostituta mas de Florentino. En las semis de la champions tuvo una especie de lapsus y dijo algo como que nos eliminan, como si fuera del barsa, obviamente defendía al equipo español, pero fue un descuido. Bueno, pues este breve lapsus ya es mas definitorio para ellos que 365 dias de sectarismo, retransmisiones obscenas alabando de manera histérica el juego del Madrid, haciendo la vista gorda a agresiones de toda índole de pepe, arbeloa, ramos and co, por no hablar de sus cámaras no filmando o repitiendo lo que no convenía. Un tío de Madrid y del Madrid. Y dicen que es del Barsa...y lo peor de todo...es que los muy subnormales...SE LO CREEN.
También les he leído decir que Punto pelota es un programa cule...LO JURO. O que Futboleros no tenia una presencia y espíritu mayormente madridista.
Claro, si tienes a una cuadrilla de talibanes que piensa de esta manera, pues como no van a creer que están solos. Porque no lo hacen por cinismo, o porque el fin justifica los medios y hay que cubrirse la espaldas, no amigos, no.
Yo, de verdad, que a estas alturas, no se que clase de retrasado mental puede decir la frasecita en voz alta sin que se le caiga la cara de vergüenza.
3. Los madridistas son artistas de darle categoría de realidad inmutable a la anécdota mas trivial.
Veamos, Carlos Martínez, preclaro ejemplo de periodista que gustaba a todos los públicos ahora convertido en una prostituta mas de Florentino. En las semis de la champions tuvo una especie de lapsus y dijo algo como que nos eliminan, como si fuera del barsa, obviamente defendía al equipo español, pero fue un descuido. Bueno, pues este breve lapsus ya es mas definitorio para ellos que 365 dias de sectarismo, retransmisiones obscenas alabando de manera histérica el juego del Madrid, haciendo la vista gorda a agresiones de toda índole de pepe, arbeloa, ramos and co, por no hablar de sus cámaras no filmando o repitiendo lo que no convenía. Un tío de Madrid y del Madrid. Y dicen que es del Barsa...y lo peor de todo...es que los muy subnormales...SE LO CREEN.
También les he leído decir que Punto pelota es un programa cule...LO JURO. O que Futboleros no tenia una presencia y espíritu mayormente madridista.
Claro, si tienes a una cuadrilla de talibanes que piensa de esta manera, pues como no van a creer que están solos. Porque no lo hacen por cinismo, o porque el fin justifica los medios y hay que cubrirse la espaldas, no amigos, no.
Lo peor de todo, es que los muy mandrilistas ...
SE LO CREEN
Peligro
250 comentarios:
1 – 200 de 250 Más reciente› El más reciente»Peligro,
solamente una conclusión :
con su pan se lo coman !
( Pensaba que sería una artículo más hiriente e incisivo ).
La triste realidad es que la mayoría de opinadores bloggeros merengues no opinan lo que opinan de manera extrema para tocar los webs o para crear un pique y hacer un poco de broma...no,no,no...opinan lo que opinan por que de verdad se lo creen !!! Hasta ahí ha llegado la labor de comecocos de Mou. Y hasta ahí puedo llegar...
( Lo mismo pasa con lo que opinan de Catalunya y los catalanes de bien y de no bien - es decir casi todos según FN ).
Touché... este lo envío a las redes sociales.
Buen articulo, Peligro, aunque se me ha hecho corto y blando. Conociendote, estoy con Hermanus, lo esperaba mas incendiario.
Pero tienes razon.
A mi a veces me recuerdan a un personaje de una novela ambientada en 1940 en el que una chica defendia que los obreros tenian que ganar al menos lo justo para poder comer y el fascista de turno la tildaba de roja y de comunista.
Ellos entienden como una persona neutral y comedida a Juanma, a Alcaide a Latigo Serrano o a Roncero, y por debajo de eso todos son AMIS y cules.
Si Mou agrede a un rival y alguien lo denuncia es un AMI de manual y lo hace porque no le dejan saber las alineaciones. Pues, no, imbecil, lo denuncia porque cualquier periodista(con las tipicas excepciones conocidas) denuncia cualquier agresion de un entrenador a otro.
Pero ellos no admiten la objetividad ni siquiera una subjetividad no exagerada, o estas conmigo o estas contra mi.
Por eso piden que si alguien los ve por la calle les den una paliza a los Segurola, PepeDomingo y Paco Gonzalez.
Esto es la guerra y hay que potenciarla. Con la paz no se consigue nada.
hermanus, confiesa...
joe...
como estan los animos...primera vez que me piden mas tralla en vez de moderacion.
Me gusta, me gusta:):)
hasta me dais miedo y todo:):)
Jajaja, Peligro, tu fama te precede ...
Lo comentamos ayer.
De todas las tonterías que dicen los madridistas (y dicen unas cuantas), ésta es la de traca.
Siempre había pensado que lo hacían para tocar las narices, para darse más impulso, pero no ... veo que se lo creen.
Para hacer una comparativa, es como si en Catalunya los culés afirmáramos que TV3, la 8, Mundo Deportivo, Sport, RAC1, etc son anticulés ...
¿Os imagináis a culés diciendo eso?
¿Verdad que no?
Estamos solos en Catalunya, cule!!!
SPORT ANTI PEP Y ANTI BARSA !!!
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/guardiola-tiene-que-aclarar-muchas-cosas-1804542
tv3, l'ajuntament, el MD, todos contra nosotros,
RESISTIREMOS!!!
Exacto, cule. Imaginad que Hristo es nuestro entrenador y le pisa un pie al arbitro rival y sale uno de RAC1 diciendo que esta feo pisar al rival y le acusamos de ser madridistas.
De hecho, no sería un pisotón en el pie ... sería un pellizquito.
jejejeje
Cule, dice Juanma que aqui se le ha faltado el respeto a el y a su familia. A el es posible, pero lo de su familia, como no se refiera a algun imprescindible, no lo recuerdo. Habria que ponerse a mirar.
Hace pocos meses entrevistaron en RAC1 al jefe de los ultrasur del Inter. Adivinad qué dijo? "Estamos solos, todos están contra nosotros, periodistas, la federación, árbitros..." A qué os suena? Estoy convencido que los más hinchas del Chelsea piensan lo mismo.
Si le meto un dedo en el culo a un madridista, será considerado como pellizquito?
Ya le he contestado, confiesa. A su familia no es cierto. Me extrañaría que se me hubiera pasado algo así.
Veo que no soy el único que lo dice ...
Ahora lo acabo de leer. De lo que no se ha dado cuenta es de que amenazan a compañeros de profesion y de que llaman maricon a Guardiola(que por cierto, los que lo ven por Chueca que estan haciendo alli,que son mayoria, entre ellos y los de las pastillas de jabon,vaya banda), o que a Tito le llaman drogadicto tambien.
Lectura selectiva que llaman
Yo recuerdo algun cachondeito de Kufisto respecto a que Juanma aun vivia con su mama.
Yo por mi parte, solo me he metido con el y con su mas que dudosa condicion sexual.
Lo que me sorprende no es tanto lo de que diga que nos metemos con su familia ( lo cual no es cierto ) es que el tio, siendo un personaje publico, se indigne porque le insultan.
Gajes del oficio, se incluyen en la minuta por haber perdido tu dignidad en Futboleros.
Se siente Juanma.
Otra vez culebrón?
Es posible que EPRV number one siga este bloss ???
No había dicho que le importaba una c....ruta de mosca lo que aquí se escribía ??
No le des mas vueltas cule.
El gordo de mierda sabe que aqui no se insulta a las familias, ha permitido que se insulte a madres, novias etc sin parar en su blog y como sabe que te importa y eso lo llevas a rajatabla y el se averguenza de ser un gordo apestoso y sectario y no haber actuado como tu, se inventa lo de su familia.
Si no, sus rabietas no tendrian suficiente peso, sabe que lo de que le insulten a el no basta para justificar borrarte el post.
Miente, a sabiendas, una vez mas.
Lo que dice hermanus. Nosotros eramos cagarrutas de mosca, y que nunca más hablaría de nosotros. Si quiere decirnos algo tiene el blog abierto. No hace falta que dé carnaza a los imprescindibles de su blog.
peligro
Coincido con confiesa y hermanus, te ha salido un chumino o qué? xD
Tengo entendido que juanma no tiene descendencia, se sabe ya si es por impotente, porque le va más la carne, o porque su mujer no se le acerca ni con un palo?
A lo mejor es familia de Mou o de algun nazi al que a veces se insulta por aqui,pero si fuera asi, es que no sabiamos el parentesco
Normal que Juanma siga puntualmente el blog, sea porque lo siga él o porque le pasen cosas de éste, principalmente lo segundo.
Ayer lo comenté comiendo.
Os quedaríais alucinados de lo que me envían al correo del blog gente que nos sigue (un saludo a ellos, por cierto), pero que por las razones que sea, no entra en el blog y quiere seguir en el anonimato absoluto.
Me envían copy-paste de PRV, del blog del envíatanques, de twitter, incluso de Fans del Madrid, que a veces aparezco por ahí en discusiones ...
De hecho, me imagino que alguno de ellos debe ser incluso algún madridista de PRV al que le gusta ver bronca :):)
Pues con Juanma ... multiplicadlo por 1000, al ser alguien público.
PD: en base a lo anterior, ayer le pregunté a kind que que pensaba de nosotros cuando nos leía al principio. Y nos comentó 2 cosas:
1º - Que se hacía un hartón de reir con nuestras trifulcas y con nosotros. (Creo que por eso nos sigue tanta gente ... Desde la distancia, hasta tiene que ser divertido todo esto de ir de blog en blog :))
2º - Que le costó entrar a opinar aquí (y no hablaba técnicamente) a dar su opinión.
Lo segundo me sorprendió, la verdad, pero me hizo pensar. Juer, si a alguien como kind le costó entrar aquí a dar su opinión, no quiero ni imaginar lo que le debe costar al resto.
PDI: el blog ha sido leído alguna vez (tengo los datos de usuarios únicos) por
14.056
personas distintas (ponedle, calculo, un 10-20% menos para que sea real, porque si entras con 2 ordenadores distintos cuenta doble).
PDII: el artíoulo "Yo alucino con el mandrilismo" ha sido leído por más de 7.000 personas. Y entran, para leer exclusivamente ese artículo, entre 20-50 personas diarias de todo el mundo, especialmente de Sudamérica donde se ve que el artículo hizo furor.
La hostia. Sólo se entiende por el boca a boca. Esto va más allá de los blogs ...
Así que ya sabéis ... Si tenéis una buena idea, haced un artículo, que igual corre por el mundo :)
Culé, no sabes el odio que te tienen algunos, y la razón es el éxito de este blog.
La clave del éxito de éste blog soy yo. El primer cerdo anti Mou, todos los otros van de blanco. Soy un hydolo, el primer porcoculé
Hola, miki "el del casco con cuernos", o te lo cambiarás por un tuebante, ahora que ya sois pro fedayines?
Mohamed Miki "turbante cornúpeto"
Algo de eso hay, rincewindcat.
Y ahora que veo que le dáis a Juanma, tampoco olvidéis que muchos de aquí nos conocimos allí.
Y si muchos de aquí nos conocimos allí, no puede ser tan malo como lo pintáis.
Yo es que siempre me quedaré con el lado positivo de Juanma. :):)
PD: haced lo que queráis, pero tampoco os paséis con aspectos físicos y personales de Juanma.
Cascarle hasta la saciedad por eliminar post de culés y dejar los de madridistas ... of course.
Pero meterse con temas personales de si está gordo (que además ahora no lo está), que si no tiene descendencia, etc ... no lo hagáis, hombre.
No lo eliminaré, pero es entrar en una dinámica muy fea ...
Ya sé que es personaje público, pero es "nuestro" personaje público :):)
Es normal que la gente tenga miedo a postear, nos ven al Avlas y a mí, los más machos entre los machos, y se espantan.
Por cierto, Peligro, te estás bizcochando.
dosf, seran los fartons, que cuando los junto con la horchata se me ablanda el corazon.
Cule, yo a ese no le debo nada, QSJ.
No, si Juanma no me cae mal, incluso hubo un tiempo en que me caía muy bien, ya lo sabes, pero a veces se le cruzan los cables.
Pd: yo también estoy gordo, y la alopecia empieza a atacar, los genes...
Ya sabía yo que apelar a la sensibilidad de Peligro. Jajajajajaja.
PD: ya sé que no le debes nada. No era mi intención, si se ha entendido eso.
PD rince: yo también he pensado que Avlas es como un cortafuegos. Y encima yo poniendo su video de youtube :):):)
Hola a todos. El artículo de Pat bien razonado y correcto. Pelín light, la verdad. Uno espera a AC/DC y encuentra a Strauss :)
ja,ja,ja,ja!!!!!!
desde aquí ya puedo comentar y no solo leer!!
;-))
Peligro, a mí me gustó el enfoque más light: creo q le da más fuerza a los argumentos!!
Más caña también es más divertido, pero es un tema demasiado serio como para darle la dimensión adecuada!!!
Osti, decirle a Peligro que es bien razonado, correcto y que se le ve light.
No quiero ni imaginar como será su próximo artículo :)
PD: hoy voy con el Chelsea, principalmente para chotearme de mandrilistas en el futuro :)
Yo conoci a Juanma, lo he comentado otras veces, tomando un cafe en un bar. Llevaba años escuchando a Abellan y el era su mano derecha. Recuerdo sus susurros en el Bernabeu, sus comentarios madridistas. Luego entre en su blog,como por casualidad. Y conoci a gente que valia la pena. Muchos cules,(la mayoria estan por aqui) y muchos madridistas legales(la mayoria ya no esta alli, o apenas).
Aquella mañana, tomando aquel cafe conoci a un Juanma que creia en la diversidad, un Juanma educado que nunca hubiera permitido que en su blog nadie llamara nazi a nadie,que se permitiera insultar a un entrenador llamandole drogadicto,que se insultara y se amenazara a compañeros de profesion, algunos que comparten con el un despacho en la emisora.
Aquel Juanma no se parecia a este. Seguramente este tendra mas dinero, y puede que sea mas feliz(o crea que lo es) pero yo de aquel guardo un gran recuerdo. Y nunca le insultaria a nivel personal.
Ja,ja,ja!!!!!!!!
Rincewindcat,... no es eso, si sois de lo más atractivo!!!!!!!
;-))))))))))))))))
No, lo q da corte es q sois un grupo de amigos muy establecido.
Y sin conoceros, entrar en el debate, parece un poco como una intromisión.
como cantábamos con Avlas el otro día: en tu fiesta me colé!!
;-))
Una vez dado el primer paso, ya está!!
Pero ese, seguramente puede costar un poco.
Y creo q ya os lo agradecí, pero lo repito, muchas gracias porque siempre me habéis hecho sentir bienvenida!!
Que quede bien claro por si alguien más se anima a intevenir!!!
;-))))))))))))
Desde q os conozco, no recuerdo haber leído insultos contra Juanma ni su familia del calibre de los q he llegado a leer aquí contra vosotros. Y contra Anita.
Si q a veces os metéis con Juanma, pero como desconozco vuestra relación con él, ni tampoco sé lo q se dice en su blog, no puedo valorar el tema. Porque de verdad,... no lurkeo por allí: me resulta aburrido!!
Y como nunca he visto futboleros (va en serio, no está en mi tele!! ;-)), ya hace mucho que paso del "culé" Pedrerol, y de los probarcelonistas As y Marca... lo q hagan por allí me trae sin cuidado.
"Kind Of Magic35
lo que da corte es q sois un grupo de amigos muy establecido.
Y sin conoceros, entrar en el debate, parece un poco como una intromisión."
Pues ya has visto que no lo es ... ni en el blog ni en las comidas :)
Bromas aparte, sí que es cierto que los ex-PRV hace tiempo que nos conocemos virtual (y presencialmente en algunos casos).
De hecho, ya son más de 3 años en algunos casos, que se dice rápido ... y claro, son muuuuchas vivencias (la New Age completa de Pep, entre otros temas).
Pero no es ningún club privado ... ni mucho menos.
PD: hoy el que estoy fatal soy yo, kind. Ayer ya llevaba un catarro considerable, pero aguanté.
Hoy estoy para el arrastre
Hola a tod@s.
Peligro #17: este comentario es una mierda, creo que se puede criticar sin caer en el insulto facilón y la palabra soez. Yo creo que cule intenta crear un espacio de expresión libre, pero al mismo tiempo un espacio con clase, elegante y divertido, donde no se caiga en las ordinarieces que son el lenguaje natural del blog de JMR y que a él tanto parece gustarle. Eres libre de hablar como te plazca, faltaría más, pero a mí tu comentario #17 me parece una m...
Hablando de El Penúltimo Catarista Vivo, yo no estoy de acuerdo en insultos personales. Para mí este señor (que me cae bastante mal, por cierto) me parece un aficionado que se las da de periodista, cuando no tiene ni idea de lo que significa ser periodista, no respeta la profesión ni a sí mismo. Es patético que venda como su gran mérito profesional un comentario favorable que García le hizo de pasada una vez que se lo cruzó. ¡¡¡Oh!!!
Además, escribe muy mal, se repite constantemente, su estilo resulta pedante y pretencioso y comete bastantes fallos impropios de un profesional que se precie. No me extraña que nos lea: igual hasta aprende algo.
17, cule quiere un espacio de expresion libre, donde no se insulte a familiares, cosa que yo respeto escrupulosamente.
A menos que el me diga lo contrario el resto me parecen pajas mentales tuyas, esto es un blog de futbol Lord Byron, no un concurso de poesia, y la persona a la que le dedico esos epitetos permitio mil insultos de los que aqui prohibimos dedicados hacia mi persona etc..y me largo por defenderme.
Va por barrios la cosa, a mi me parece que el que no entiende de que va esto, eres tu,
Peligro #38: "la persona a la que le dedico esos epitetos permitio mil insultos de los que aqui prohibimos dedicados hacia mi persona etc..y me largo por defenderme". ¿Pero él te insultó a ti, personalmente?
"esto es un blog de futbol Lord Byron, no un concurso de poesia". Lord Byron era un poeta. Un gran poeta.
Quien calla otorga Teide71. Cuando eres el administrador de un blog es asi.
Tienes la posibilidad de borrarlos o dar el visto bueno.
De todos modos, yo soy el primero que cuando se han traspasado aqui las lineas me he puesto de parte de cule1899.
Lo mio es parte del juego. Que a ti te pareza una m...o no es cosa tuya, a mi me parece que sobreactuas.
Go Chelsea!
Es que el tema Juanma es complicado, porque hay un histórico importante con él. No es un personaje público normal y corriente.
Y aquí convivimos gente al que el personaje le cae muy mal, otros mal, otros pasan de él y otros nos cae bien.
Por lo que es imposible marcar una política "EPRV" que guste a todos aquí.
Si queréis saber mi opinión ...
Criticar lo que dice allí ... sin ningún problema.
Alusiones personales a Juanma: a mi no me gustan (pero no sólo de Juanma ... es que no me gustan de nadie), pero permitidas como en cualquier otro personaje público.
Pero que me gusten a mi o no es irrelevante.
Una cosa es que yo marque un par de grandes principios del blog sobre los que yo no puedo pasar por encima ... y otra cosa es que la gente tenga que opinar en función de mis criterios.
Alusiones a familiares de Juanma ... pues no permitidas, como en todos los demás.
Y sí ... yo voy también con el Chelsea. A pesar de que no merecieron pasar este año, creo que el fútbol les debe una Champions.
¿No hay porras hoy por la final?
Yo digo 3-1 para el Bayern.
A mi me cuesta siempre pronosticar un resultado, Teide, pero venga.
2-1 para el Chelsea
PD: ¿viste que ayer publicamos tu articulo, verdad?
Sí, sí, lo vi, cule. Pero con el enano y demás, ya sabes, ni tiempo.
Culé 36
Que te mejores!!
Que eso es un rollo!!
;-)))))
Como decía Bafumet el otro día,.. un poco como un club,... tal vez sí; pero de cerrado, nada!!
Hacéis q todo sea fácil!!
Pero me refería al primer paso, sin conoceros. Y desde q ha habido q suprimir la opción Anónimo, a algunos tal vez les cueste más.
Habrá q animarlos para q participen si quieren!!
Es muy fácil!!
;-)))
Y esta noche, la verdad, es q me da lo mismo.
Me fastidia un poco q gane el Chelsea, ... pero si gana la Champions cuando ya no está Mou, ya me gusta!!!
lo siento, Teide, pero eso de las porras se me da muy mal!!
Ya ves que ni siquiera me importa quien gane esta noche!!
Bueno, Kind, no pasa nada. Más bien era para darle un poco de interés al partido.
QUE GANE EL CHEALSE????... esto ya es lo último. Estos señores nos eliminaron y el Bayer eliminó al madrid. Por simpatía, que gane el Bayer.
Algunas veces estoy convencido de que os he perdido.. si hasta el tema peligro vs horchata me ha dejado sin ganas.
Que gente.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-pinguinos-gays-punto-ser-padres-1807101
Bueno Avlas,...
que gane el Chelsea cuando ya no está The special Mou,... también tiene su que...
;-))))
Por cierto, también estaba viendo eso de los pingüinos gays!!
;-))))))))))
Coñe, no lo había mirado de esa manera... voy a pensarlo.
.
.
.
Nada, nada. Que no, que paso, que gane el Bayer... que además quita el dolor de cabeza.
Por cierto, ¿qué dirá la iglesia con el tema pingüinos?.
Que pena, cuanto odio.
Si no fuera por EPRV habría algunos ilustres de este blog que no sabrían de que hablar... unos tipos que entraron allí a tocar los cojones, ahora dando lecciones de señorio... que cachondos.
PD: Que gane el Chelsea, independientemente de que el Bayern siempre me ha caído mal, a fin de cuentas es un rival histórico en Europa (vosotros no sabéis lo que es eso, siempre habéis sido unos chichinabos), me haría especial ilusión por Drogba y Lampard, dos jugadores totales que merecen acabar su carrera con este gran trofeo.
ja,ja!!!!!!!!
Bueno Avlas!!!
Teide,
es q me da bastante igual quien gane de los dos. Si gana el Chelsea sin Mou, bien.
Y si gana el Bayern, pues también. No tengo ningún problema.
Pero lo de las porras, es q soy incapaz!!!
;-))))))
Avlas: si gana el Chelsea, nos habrá eliminado el campeón...
según los argumentos mandrilistas, ellos son los más mejores de lo mejor porque "han ganado" al mejor equipo de la historia!!
;-))))))
Avlas,
pues no sé...
seguro q ya han iniciado los trámites de la excomunión, y probablemente la alcaldesa Sra Botella, aquella de las peras y las manzanas, ya esté arreglando el traslado a otra comunidad!!
;-))))
Al menos, estos no son ladrones,...
ha sido una adopción legal!!!
;-))))))))))
Taillon, no eres tu... el anillo te está cambiando. Sauron te llama, se fuerte, confiamos en ti.
QUE NO ME DEJÉIS SOLO!.
Al final tendré que ducharme... es entrar yo y largarse todo el mundo.
Es que confundir el Bayern ... con el Bayer ... es para largarse, avlas :)
Taillon,
eso del "tanto odio" es otro de los inventos madridistas...
Si te refieres al tema Juanma y EPRV, como no lo he seguido, no digo nada.
Yo sólo puedo opinar de lo q he leído. Y sin comerlo ni beberlo, se han intentado meter conmigo. Y yo, ni insulto ni me meto con nadie.
Lo q yo he visto es q sí, se meten entre ellos y dan caña,...
Y si entran allí a tocar webs, es normal q vengan aquí a responder. Pero sin insultar a los demás q no vamos por allí.
Esa es la diferencia, creo yo.
Y en cuanto al resto,... yo nunca fuí antimadridista hasta q llegó Mou. No es odio ni es envidia. No me gusta nada esta historia, sus desmanes y sus bravuconadas, y el dia q se vaya seré muy feliz.
Mientras, ... pues un poquito de paciencia y ya está!!
Coño!
Avlas,
por cierto, tu blog de los anuncios,...
sólo anuncios o también te sirven historietas??
dice el sport que keita en realidad queda libre..cuánto daño sigue haciendo la catastrófica gestión de laporta! Mare mía.
coño, coño y coñeeeeee.
No me lo puedo creer, es Bayern... con razón seguía teniendo dolor de cabeza.
Esta noche nada de gintonic, hoy merezco horchata.
Kind, la idea inicial es para aquellos anuncios que sobresalen en originales, impactantes o que marcaron época... pero si miras las fechas de los post, está un poco olvidado.
Pero cualquier cosa que envíes y se adapte, yo lo cuelgo.
Pd. Es Bayern... toda mi fruta vida pensando que venían con aspirinas.
Buenas tardes.
Amigo PAT (Peligro), no te discutiré el hecho de que tu salida de EPRV, aunque merecida, vino acompañada por una arbitrariedad de Juanma en cuanto al trato dispensado a otros nicks con similares comportamientos.
Entiendo, por ello, que tus sentimientos hacia Juanma no puedan ser los mejores; pero de ahí a insultar a su persona, mofarte de su aspecto físico, etc, debería mediar un abismo.
Lo pasado, pasado está y tienes la oportunidad de demostrar ser un caballero obviando las ofensas a quien no está por aquí para defenderse.
Lo anterior expresa mi forma de pensar al respecto, sin pretender aleccionar a nadie excepto a Pat, en memoria de las fatigas pasadas en el pasado.
Un saludo a todos.
Voy a ver un capítulo de fringe... es Bayern, que fuerte.
ja,ja!!!!!!
bueno,
el otro día, olvidé adjuntarte éste:
http://youtu.be/TakY4iOCWWU
http://youtu.be/iXMPMI5XJ1U
Y éste,... tu mismo, si te apetece actualizarlo o no!!
es q tengo varias historietas q no son anuncios, pero también son graciosas!!
Pero no se adaptan al blog!!
Putter, se que lo haces con buena intencion, pero ya dije antes como pienso.
Cuando administras un blog y prestas tu espacio a ciertos insultos, que en mi caso fueron de especial gravedad, la inaccion o callar, es otorgar.
Y si luego por defenderte con las mismas armas, atacas al que se defiende ni te cuento.
Juanma, podria haber actuado como cule1899, pero no lo hizo. El sabra porque.
Tampoco entiendo a que viene tanta historia por un solo post, ni que me pasara el dia insultando a Juanma y metiendome con su fisico como otros hacian con mi novia.
No se convertira en habito, porque nunca lo fue y no lo llevo dentro. Pero lo de ser un caballero con quien no se lo merece, como que no, es una leccion bien aprendida que tengo del eprv.
Y espero que el culerio en general y rosell en particular tambien la pongan en practica a la hora de evaluar su relacion con cierto club, exceptuando a personas nobles como lo eres tu.
Es asi como lo siento. Disculpas a quien le pueda molestar.
Putter,
para cuando leas esto: felicidades por el temporadón de tu Málaga. Ha de saber bien clasificarse por vez primera para una Champions League. El dinero del jeque ( quien sea ) no ha estado mal invertido, y el resultado le hará querer invertir más, lo que es bueno para tu club.
Entiendo que tu segundo equipo es el Madrid, así que también eres merengue, pero no nuclear. Como merengue no nuclear, no crees que las críticas y mofas a Pep Guardiola y al Barça en general han sido desmesuradas y fuera de lugar por lo insistentes en el blog paralelo ?? Y no crees que ello ha contribuido al enrarecimiento en las relaciones entre las dos aficiones ?? Por último, es posible concebir que Mou puede estar en el orígen de todo el barullo ??? ( aun sabiendo que ambos equipos y aficiones no se han podido ver desde siempre o desde que yo recuerdo ).
Son preguntas por si te pasas por aqui.
Por cierto debo celebrar la pole que he hecho hoy con el artículo de Peligro.
Cule, espero que te mejores pronto. Los trancazos son un peñazo de cuidado...
Uhmmmm, lo de " fatigas pasadas en el pasado" es manifiestamente mejorable. Si me lee cierto nick del otro blog, es muy capaz de darse de alta aquí solo para corregirme.
Todo un purista de la ortografía y el léxico, la criatura.
Pat, recuerda que en aquellos días de extrema tensión en el blog, resultaba fácil errar y creo que lo hicimos todos, no solo Juanma.
Hermanus, gracias por lo del Málaga. Toda una novedad para una afición habituada a pasarlas canutas. Esperemos que dure y que, poco a poco, el club vaya preparando su futura viabilidad; por si el Jeque cambia de capricho.
En lo referente a la desmesura de los comentarios, es tan cierta como que se produce tanto allí como aquí.
Yo recuerdo los enfrentamientos de un cariz similar hace muchos años. Quizás lo novedoso sean las infinitas horas de info/cotilleo deportivo y la multiplicidad de foros donde vertemos opiniones.
Pedir que nadie escriba aquello que no sería capaz de sostener en presencia de su interlocutor, es del todo utópico y la base para que defequemos todos como lo hacemos.
Unos más que otros.
Queden con Dios, con mis deseos de ánimo y, si fuera posible, sentido común.
Ijam... me gusta ;D
Me llama atención el dato que aporta cule1899 orgullosamente sobre que el artículo mas leído con diferencia sea el de los mandrilistas, que creo recordar que terminaba con el simbolo del dedo corazón levantado... usease, "madridistas, que os den por culo".
De lo cual se deduce que en este blog, por encima de la pasión por el Barca, lo que mas pone al personal en este blog es descalificar e insultar al madridismo. Personalmente tengo muchos amigos y parientes madridistas, al igual que cules, y ninguno se corresponde con lo que allí se dice.
Pero encima de insultar, se pasan el día hablando de lo que se dice en unos blogs madridistas, lo dicho, para no echar gota.
Hasta mi admirado Hermanus, que se inventó el "simpatico" nombre de Mierdinho, le echa en cara a Putter que los insultos a Guardiola han creado mal ambiente, jodete.
Estan locos estos romanos... xDxDxD
Si, hermanus, los trancazos son una lata. Y más en esta época.
Curioso. Creía que llegado el momento de la Final estaría más triste.
Supongo que ahora valoro verla con tranquilidad, porque cuando veo al Barça en una Final Champios ... joer, los nervios me matan.
A ver como va el partido ...
PD: supongo que el no ver el Madrid por ahí este año también ayuda :)
Me vuelvo a ir de cena/lingotazos... volveré, pero más perjudicado.
En mordorblog se insulta, pero no todos lo hacen.
Aquí se insulta, pero no todos lo hacen.
Que manía de meter a todo el mundo en el mismo saco... que poco nivel.
VIVA EL BAYERRRRRRRRRRRRRRRR
Otro poste ... a favor del Chelsea
Que ha pasado en EPRV??
Así, a ojo cubero, calculo que se han limpiado unos 20 post xDxDxDxD
PD. Yo de mayor quiero ser como Avlas.
Peligro, te ha quedado bueno. Ellos viven en otro plano, y ven todo a través de una lente blanca, que todo (lo que hacen ellos) lo purifica y todo (lo que hacen los que no son ellos) lo deja cubierto por la niebla.
Es decir, en ambos casos, no ven nada como realmente es.
Tb engripada como culé :(
Y decirles que los leía cada tanto y tb tenía vergüenza de postar, pq los veía superamigos, de esos que se encuentran cada viernes para tomar una cerveza, y pensaba "me van a sacar a puntaíés en dos tiempos"... Hasta que un día no me aguanté de las carcajadas que daba delante de la pantalla del pc, tomé coraje y decidí aparecer por aquí.
:D
Un abrazo sin besito pq hoy los puedo contagiar.
Obs, voy de Chelsea. :) pero ni lo veo al partido, de tanta rabia de no ver a mis niños ahí.
No está mal la primera mitad.
Nada que ver con Londres no obstante.
Ninguno de los dos equipos tendría nada que hacer frente a un Barça en forma y a por todas. Qué lástima... ( yo tenía que estar en Munich hoy ).
Wembley Stadium, Londres 2011 quería decir.
Hermanus, me dá tristeza no verlos allí.
Falta Messi, Puyol, Alves...
Sin gracia.
Pero vi un poquito y me pareció muy de ida y vuelta.
Armario Gómez tiene que decidir la final.
Lo del Chelsea es un pacto con el diablo,con Mou.
Potra no,lo siguiente.
Yo quiero que gane el Chelsea, porque a pesar de lo capullo que es Drogba me sabe mal que se quede sin una champions.
Pero tras ver que el arbitro se ha comido 4 tarjetas, voy a favor del bayern.
Mal arbitro para un equipo que quiere atacar, si le sacan 4 tarjetas al que defiende ya no es lo mismo.
Y mala noticia para el futbol y para el barsa que se permita el juego sucio en una final.
taillon: Juanma ha eliminado posts de culés mientras dejaba post de madridistas.
Y ha puesto un 158 (que se ha autoeliminado luego :):)) que decía
"158 Juan Manuel Rodríguez, día 19 de Mayo de 2012 a las 13:08
La inacabable batalla contra la idiocia."
Ha tenido la mala suerte que yo pasaba por allí en ese momento y ha entrado el menda con esto.
"164 cule1899, día 19 de Mayo de 2012 a las 14:15
"158 Juan Manuel Rodríguez, día 19 de Mayo de 2012 a las 13:08
La inacabable batalla contra la idiocia."
Sera contra la idiocia culé, porque lo que es la idiocia madridista (incluye los falsos atléticos) está en uno de sus momentos más álgidos.
La prueba del algodón es que los madridistas normales (yo tengo una serie de 10 nicks madridistas que no diré quienes son, of course, y que marcan el estado de salud del blog) no entran ultimamente.
Normal por otro lado ... El blog recupera a marchas forzadas su sectarismo y eso incomoda a los propios madridistas.
PD: evidentemente ... ninguno de los 10 nicks son los considerados imprescindibles por el autor, para mi simples mediocres que le hacen la pelota al blogger para poder seguir insultando, única forma de polemizar que tienen ..."
Y han entrado casi todos mis amigos, que estaban allí con las palomitas ... el perci, Iago, frjparen ... y se ha liado, pero nada del todo grave.
Luego me he ido y parece que se ha liado de verdad :):).
Anita: yo también voy con el Chelsea, aunque cuesta la verdad ... con ese fútbol tan amarrategui.
Pero es que yo quiero que Bale venga al Barça ... y si gana el Chelsea, el Tottenham, su actual equipo, no va a Champions ... ergo, es más factible.
Si el Chelsea pierde, el Tottenham va a Champions con eliminatoria previa en Agosto ... y esto convencido que no lo traspasaría hasta entonces como mínimo ... si es que le traspasan.
El artículo ya sabía que era de Peligro con el título,jajaja.Verdades como puños.Es lo que hay.
No se les puede llamar de otra manera,sin paños calientes.
Anita,
la próxima semana tampoco estarán Puyol, ni Alves, ni Abidal, ni Villa...
Nada que ver este partido de hoycon la final de hace un año. Y yo estaba en Wembley animando sin parar. Vaya pasada... Sinceramente creo que ninguno de estos dos equipos de hoy le podría a un Barça a tope y a por todas.
El arbitro es portugués.No hace falta decir nada más.
@Culé
Olvídate de Bale.Go Bayern go:
En declaraciones al Telegraph, Jonathan Barnett, representante de Bale, ha confirmado que el jugador vale "al menos 45 millones de euros" y que si alguien pretende llevárselo tendría que pagar incluso una cifra más alta que ésa.
"Tendría que ser más que eso. Gareth es muy feliz en Tottenham, venga lo que venga", remarcó Barnett, respecto a la situación actual del internacional galés, de 22 años, que ya estuvo sonando el pasado verano como posible gran fichaje de alguno de los clubes Top de Europa.
O sea que nones.Es decir que si sale,al City o al Mandril.Y eso sí que no.Que se quede este año en el Tottenham,fichemos atrás y acertemos.
Y para el año que viene habrá más dinero para Bale.
No sé, hermanus ... entre los 2 partidos de semifinales y la primera parte de hoy ... el Chelsea lleva 5 postes a favor.
No es normal esto ...
No uno
No dos
No tres
No cuatro
Cinco ... Joer. Si no la ganan este año, no la ganarán en su vida.
Hermanus 88
Hay, no me digas esas cosas, que no me recupero más de mi estado griposo. :(((( Ni Puyol, Alves, Abidal, Villa. Vero...
Culé buen razonamiento el tuyo con Bale.
Hablando de jugadores que pueden jugar, que les parece Ramires y Nilmar?
El primero, tiene un perfil bajo, es casado, con hijos y nos ha demostrado que es del tipo que desequilibra en dos segundos, Mou lo viene observando desde hace un tiempo; el segundo, a mí me gustaba ya en Brasil, tien calidad en su juego.
Yo hace tiempo que digo que pagaría 40 millones (30 fijos + 10 variables) + Cuenca por Bale, Patrick.
No me parece muy alejado. Para mi, necesitamos a alguien en la banda como él ... como el comer.
@culé
No si yo sería el primer fichaje que haría.Lo que pasa es que viendo las declaraciones del representante y demás,veo que puede acabar antes en el enemigo o en el City.Y eso sí que no.
Gol anulado a Ribery que parece legal,por cierto,hace un rato.
Gol del Bayern!!
Me alegro!!!!
Espero q puedan mantener el resultado!!
;-)))))))))))))
Y al sexto poste, entró :)
Casi 290 minutos despues llega la justicia al futbol.
Manda cojones querer ganar una champions con 11 tios colgados del larguero durante tres partidos, a Bale que lo fiche el que mas tenga.
Con el futbol SIEMPRE
ja,ja,ja!!!!!!!
Culé,
muy bueno!!
lástima q a la tercera no pudo ser!!!!!
;-))))))))
Heráclito no ha dicho su última palabra.
La hostia ... Primer córner y primer gol
empatou el autobus de dos pisos inglés.
Y ahora?
Están acostumbrados en la Premier a dis´putar hasta el último minuto, nunca dan nada por perdido.
Didier, Didier...
Al Heráclito los cojones lo hacemos socio del Madrid, vale? :)
superintenso el ritmo de juego, hasta aprece que es´ta acelerado el video
Bufffffffffff!!!
prórroga!!!!!!
Me fastidiaría q ganase el autobús de dos pisos!!
Anita, que te mejores!!!!!
La verdad es que preferiría que ganara el Bayern ...
Menuda mierda de fútbol y de equipo que ya ha conseguido llegar a una Final y a una prórroga de la misma.
Vaya, que rabia... xDxDxD
Todos del Chelsea pero como se ha celebrado el gol del Bayern...
PD: Gane quien gane la razón la tendrá cule1899 con su Heraclito... anda que no he visto esto veces xDxDxD
A esta hora estaríamos celebrando la quinta....
para ser muy sincera, me dá lo mismo.
Lo único es que eso de que la lleve el Chelsea sin Mou, me ha gustado.
Ustedes que lo han visto (yo me conecté ahora, de nuevo, para ver los minutos finales), el Bayern jugó mucho más fútbol, realmente?
Nada, que no hay forma de derrotar al antifutbol este año, cuando no es un arbitro es un poste, y cuando no una flor en el ojete.
Hermanus 106
dá una saudade de lo que no pudo ser...
@Anita
Ahora leo que estás mala.Mejórate.
No tifosees al Chelsea.Go Bayern go.
gracias kind! mañana no salgo de la cama, si no, no me curo más.
Por cierto, no se quien ira con el Chelsea, el resfriado me a tenido fuera de juego , pero en dos ocasiones que he posteado he sido muy clarito BAYER
Jajajaja joer. cule, si antes lo digo...
En el 86 que prefieres que gane el Chelsea, pero en el 104 prefieres al Bayern
En fin, impresionante Drogba... tiene el Chelsea a 9 dentro de su area y sin embargo él solo lleva de culos a toda la defensa alemana...
Taillon,
no distorsiones lo que escribo. No le echaba en cara nada a Putter. Simplemente le planteaba cuestiones por su condición de madridista no nuclear.
Y sí, creo que Mierdinho tiene mucho que ver...
Alguien sabe si existe el gol de oro ??
Vaya penalty !!!
Todavía ganará la final el autobús...
Anita, yo solo vi la segunda parte y no completa.
Mucho más juego del Bayern, al menos lo q yo vi.
Por eso me decanté por el Bayern.
Y nada más empezar la prórroga, dos faltas de Chelsea sin pelota en juego.
Tampoco me gustó.
que bueno es Cech!!
no hay caso, el chelsea lleva esto.
si nosostros no pudimos con la macumba que hicieron, con 800% de pose de bola, tropecientos palos, etc, etc.
No será el Bayern que lleve.
Que coña XD
gracias patrick!
Rectifico, estos no tienen una flor......los jardines colgantes Babilonicos mas bien
adso 121 :D
Y si es cierto que el representante de Drogba lo ha ofrecido libre de contrato , 1 + 1 temporadas y la mitad de que cobra en el Chelsea, y no lo fichamos.............Sandro es un inutil , y Zubizarreta tonto del culo
Vaya partidito.
El interés sólo estriba en el marcador y saber quien gana.
El mejor ya sabemos quien es...
Anita, se me había pasado. Te deseo una muy pronta recuperación. Aprovecha el domingo para descansar.
Ojalá lo fichen, sí. Uno bueno que se muere por jugar, experiente, medio malandro también.
@adso
El supuesto representante de Drogba es más falso que un billete de 17 euros con 50.Trabaja de columnista en el diario LOL.Humazo del bueno,desmentido por el propio Didier ayer.
Hermanus, eso haré. ya, ya, salgo de aquí, estoy esperando el final de la champiñons, como dice Ispi.
:D
patrick 126
kkkkkkkkkkkkkkkkk
en serio? pqp era muy bueno para nosotros si era verdad.
Anita, hay un viejo dicho que para los procesos gripales recomienda "llana, llet i llit"
Es decir, lana (bien abrigadita), leche calentita (o caldo o lo q te apetezca) y cama (o sofá... ;-))
Cuídate mucho!!
Pero que suerte q tienen!!!!!
Va a ser verdad eso de la Macumba!!!
;-)))))))
Kind, aquít tb toman té de ajo. Es tiro y queda!
:D
No soy de remedios, y menos para gripe, no sirven de mucho.
es que el frio llegó de golpe.
Va a pasar, el lunes estoy de nuevo, ya en clima de final de la copa del Mata Dailans Kifkis.
menudo pisotón!!!
cómo se pasan!!
@Anita
Credibilidad nula.Y es un hecho que trabaja en el diario Gol.Menudo representante.Para mí,montaje para promocionar el programa de La Ronda en Canal Catalá.Si vieras la foto del individuo,creerías más que es un extra de Brokeback Mountain que representante de un machote como Drogba,jajaja.
http://diariogol.com/u/Xavi
Es el que firma esto:François Gallardo.Ya me contarás qué pinta un representante de Drogba haciendo columnas vendiendo humo en el panfleto llamado diario GOL.A mí me cuadra menos que Pepe en el Barça,qué quieres que te diga.
Un saludo.
Llit... cama, me recuerda a litera. :)))
ja,ja,ja
Anita, es cierto
si se medica se cura en 7 días. Si no, en una semana!!!!
;-))))))
Pero la sabiduría ancestral dice q muchos líquidos y descansar mucho mañana!!
Aquí hizo muchísimo calor, y luego volvió a bajar la temperatura de golpe.
El aire es frío, y claro, también vamos cayendo!!
Animos!!
patrick, una pena.
Me simpatiza drogba.
:)
a penales se va la cosa...
lo tieme hecho el chelsea, con muller y ribery en el banquillo, y el puto robben tirándolos siempre al mismo lado, no tiene opciones el bayern. Porca miseria.
Yo lo de Drogba no lo he leido en gol , la noticia la saco primero MD, luego MARCA tambien hizo un reseña, y por ultimo SPORT
El portero del Bayer sabe..... a lo mejor no era buena idea ser tan amarrategui
algo mas que disir............
el mundo es blue.
ES INCREÍBLE LO QUE ES EL DESTINO.
Joé con heraclito.
Heráclito es implacable.
Fallan los dos últimos penalties los del Chelsea.
Y el último ... sí ... al poste.
Por un lado, me alegro por el Chelsea, ya que aunque han ganado la Champions que menos merecían ... la merecían.
Por otro lado, impresionante que este equipo haya podido ganar la Champions. Han ido a buscar los penalties desde el minuto 1.
PD: Gareth Bale ... Si quieres jugar Champions, ya sabes ... A mojarte ...
exactamente, patrick.
viendo hoy, tenía que ser del chelsea. por eso esos paertidos con ellos, tan fuera de toda lógica.
En fin , que poquito para ganar una champions, ni los penales hacen justicia, dos penaltys bien tirados , uno lo par muy bien el portero , y el otro lo toca lo justo para hacer el 7º palo en tres partidos
Lo dicho muy poquito .....pero Grecia gano tambien una Eurocopa.
me pone contenta por didier.
el muy malandro, sabe hacer las cosas.
quien sabe, despueés de pagar nuestro karma con el Chelsea, nos libramos de ellos.
Quien sabe, ahora, les ganaremos siempre, con buen fútbol.
Si había algo "turbio" (según las malas lenguas) está saldado.
Los dejo. Esperaba más emoción, ni con los penales.
La Copa nos va a extrañar, este año.
La estructura y columna vertebral de este equipo es la de Mou... evidentemente esta champions es el legado de Mou... media asa es suya.
Vaya ZAS en toda la boca a todos esos expertos que afirmaban que los equipos de MOu ya no se levantan.
PD: Cule, estas triste o contento?? xDxDxD
Por cierto:
Lamentable Torres, como Kaka en las semis, saliendo de refresco y trotando como si la cosa no fuera con él.
Este tio no merece ir a la Eurocopa. Buenas noches.
Y los de siempre contando banderas de España. Al.i saben que svásticas no van a ver ni una, allí están prohibidas.
Gran campeón el Chelsea, 4 disparos a puerta en 3 partidos.
Pues más contento que triste :)
Y ya puedes disimular, ya. Ya sabes la matraca que daré con Fracasado Mou y su incapacidad para ganar la Champions con este equipo ... mucho más joven y mejor.
Y hoy se ha demostrado que cualquier pelacañas sirve para el to's p'atras y patadón palante. Hasta la Champions ganas con suerte.
Después de hoy, Pep es mucho más grande y Mou, un simple amarrategui, más pequeñito.
Fichad a DiMateo ... Como siempre ficháis al que gana al Barça en Champions con el to's patras y patadon palante y luego gana la Final al Bayern :):):)
Pues sí, gran campeón.
Qué cosas...
Es un título de superior categoría que la Liga española, así que debemos inferir que este Chelsea es mejor que el Real Madrid este año, no ??
Taillon,
Mou ya hace más de cinco años que dejó al Chelsea ( que lo largaron por que se olían la tostada de no ir a ningún lado ). Pelín oportumouhista por tu parte...
152 Confiesa.
Pues si, por lo menos hoy se ven banderas españolas. El Miércoles no se verá ninguna. Una pena que un equipo de futbol te haga renegar de tu país.
Coño, según vosotros equipo que entrenaba Mou, equipo que no se levantaa en la vida
Y puede que sea oportunista, pero me ha quedado "niquelao" xDxD
Taillon... De donde este Chelsea es el de Mou?
Es el de Di Matteo! El tano disciplinó al Chelsea; con él como dt perdieron poquitos puntos. Él y sólo él, más Ramires, Cech y Drogba hicieron posible esto.
Cada una hay que leer, que es Mou a la distancia espacio temporal que hizo esto!
Ahora sí, Un buen domingo para todos!
Un campeón que no encandila a nadie en absoluto.
Pero campeón al fin y al cabo.
"El Chelsea se corona campeón del antifútbol
Lamentable sport. Pobres los del bayern...
Pero bueno, me alegro de veras por Drogba y Czech, el futbol les debia una.
155 Tu tb Taillon hijo mio?
Mañana Guardiola en rueda de prensa dirá que el mejor del partido ha sido Oriol Romeu y todos a felicitarse por el modelo xDxDxD
A que te refieres PAT
A lo de renunciar a tu pais x tu club etc...
No te hacia de esos.
Ni lo soy, PAT.
Pero me jode saber que el miércoles, en una final de la Copa de España se va a dedicar el partido por parte de todos a mearse encima de ciertos símbolos que para mi significan algo. Y me da rabia que gente como confiesa, que no es ni catalan ni vasco, use el tema frivolamente para meterse con EPRV ( que obsesión tienes, macho, dejas de leerlos 3 dias y te dá algo).
A esto me refería antes, Hermanus. Vosotros acusáis de que ellos enmierdan, pero me esta quedando bastante clarito( y esto no me lo esperaba) que los que escriben en EPRV pueden vivir tranquilamente sin mentaros, pero los de la new age no podéis estar sin hablar de lo que se dice allí...
Un poco enfermizo y paranoico buscar banderas españolas (o catalanas, da igual) en un Chelsea-Bayern.
Menos mal que ellos no son nacionalistas. No, que va :)
Jujujuju
Ni Taillon se salva :):)
PD: a mi me la váis a dar con queso.
Cule, tu amigo confiesa ha sacado el tema, no yo.
Para lo demás, mi 163.
"los que escriben en EPRV pueden vivir tranquilamente sin mentaros"
Jujujuju. Y se lo cree de veras. Jajajaja
Lo que ha escocido que un mindundi ganara la Champions que el Fracasado no supo ganar :)
No cuela, taillon165 ... Yo no he buscado banderas catalanas de Oriol Romeu. :):)
"Mientras DiMateo gane ...", nuevo lema para cuando se vaya Mou.
Total ... jajajajaj
Taillon,
Es que es uy divertido lo que se dice allí, y a veces da para comentar algo, pero sólo por encima...
joe, me he dado una vuelta x alli y parece que esta final la hayan ganado ellos...
curioso...
Yo, personalmente tenia el corazon dividido, el bayern como equipo pero es que drogba se lo merecia tanto.
Drogba, que grande, corazon de leon.
Eso es porque no han analizado todavía lo que representa la victoria del Chelsea ... sin Mou.
Para empezar, yo ya tengo canción del verano :):)
Impresionante Drogba abrazando a todos y cada uno de los jugadores del Bayern.
Y unos señores, los del Bayern, a pesar de la decepción.
Peligro pues leer lo que escribe tu conocido FN
Creo que a este nick le pasa algo ( algo puede que grave...)
No se que habla de arrodillarse y de comer de la mano de alguien, o de Mou...
Si, no se que le pasa.
Dice cosas muy raras, le hacen falta unas vacaciones xdxdxd
En el 86 que voy con el Chelsea y en el 104 con el Bayern.
En el 166 que ha escocido la victoria pero en el 170 que están contentos por que aún no son conscientes.
Este hombre es un crack. xDxDxD
Hermanus. Realmente no estaba pensando en tí, pero como has escrito eso a Putter pues he sido un pelín opotunista. xDxD
Ale, me voy a dormir.
Ya os puedo adelantar que en estos momentos cule1899 está escribiendo un post para criticar a Mou, pero tened cuidado que habéis escrito muchas cosas y mañana tendréis que renegar de ellas para aplaudir a su autor.
Curioso, en un blog cule que nunca hablan mal de nadie...
Ale, buenas noches, mis queridísimos compis.
Yo soy Heráclito puro, taillon :):)
Duerme bien por la noche ... que después viene el día.
El menda toca las narices ... de noche y de día.
Jajajajaja.
Buenas noches Taillon!!
Bon dia,
Leo en la prensa internacional que lo del Chelsea tiene mucho mérito, por haber ganado al Barça en semifinales.
Resaca...
Lo del enfermo yoyalodije. Este tio no se cura ni ganando. El diagnostico es odio puro y duro.No es rivalidad ni nada parecido. Por eso habla de muertos y de ponerse de rodillas.
Su ilusion es ser el encargado de las duchas y apretar el grifo.
Taillon, siento contradecirte, pero creo que en EPRV nombran a gente de aqui con mucha frecuencia. Y nos nombrarian mucho mas si por ejemplo aqui escibieramos cosas sobre Madrid, sobre el Real Madrid o sobre los madridistas deseandoles invasiones o muertes.
Yo, a los que opinan que el RM es mejor que el FCB no los nombro, a quien dice que CR7 es mejor que Messi tampoco lo nombro. Respeto opiniones. Nunca he nombrado para mal a Putter que es tan madridista como el enfermo, pero cuando uno dice lo que dice el pobre enfermo, es para comentarlo. Sobre todo porque hay gente aqui que lo conoce y ha dicho de el que es(era) buen tipo. Por lo demas, es normal que ocurra. Algunos son tan pateticos con las drogas y la homosexualidad de Pep(y luego todo el dia hablando de duchas, de jabones que resbalan y enseguida dejan de escribir y se tumban a dar rienda suelta a lo que llevan dentro)
[ lo prometido es deuda ]
PELIGRO, valoración de tu hilo:
2,3611
No sólo objetivamente no tienes razón, sino que, además, ha dado la casualidad este último par de años que he podido hablar mucho con uno de los periodistas que, teóricamente, comen de Florentino según tus palabras. Pues bien, más antimourinhista no se puede ser.
Lo de Mou tiene un mérito extraordinario, ya que además de derrotar al Barsa este año, hasta el punto de provocar la marcha imprevista de Pep y desactivar el portentoso tsunami culé, lo ha hecho en contra de todo el establishment mediático y la tormenta perfecta que había establecida contra el Madrid de Mou.
Lo puedes ver, y también puedes no verlo, por supuesto.
Pero que esto ha sido así, lo saben aquí y en Sebastopol.
Buen domingo (no podré conectarme mucho hoy, si escirbes algo ya te leeré)
Miki, no solo me escribiste el prologo para el articulo, sino tambien el epitafio.
Y por ello te doy gracias:):)
Volvamos a descojonarnos con la enemisa parida mandrilista.
" lo ha hecho en contra de todo el establishment mediático y la tormenta perfecta que había establecida contra el Madrid de Mou"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa
SE LO CREEN, ES QUE ENCIMA SE LO CREEN!!!
183,
Quizás.
Pero tu segundo párrafo se aleja mucho, muchísimo, de la realidad :
Pep ya dijo cuando empezó que no estaría más de 3-4 años en el primer equipo.
El establishment mediático es blanco, pro o anti mou, pero blanco, blanquísimo. Vamos, esto lo saben en Pekin y hasta en Pokón.
Puedes verlo, o no, por supuesto. Lo que nunca tendrás que hacer es arrodillarte ni comer de ninguna mano.
El 183, prueba de la enajenación mental de los madridistas :)
---------------
Después de lo de ayer, todavía entiendo mucho más la admiración del mundo civilizado hacia el Barça.
Si el mundo futbolístico se llenara de Mous, DiMateos y otros amarrateguis, menudo aburrimiento.
Nos encontramos en la misma situación de hace 2 años. Tenemos un campeón de Europa (al menos esta vez legal, a diferencia del Inter de Mouquerença) que todo el mundo civilizado sabe que es un indigno campeón de Europa al que simplemente la suerte y un buen sistema defensivo le ha permitido ganar.
Y del que se olvidará todo el mundo en una semana ...
Los amarrateguis nunca provocarán admiración (salvo en los suyos, claro, pero eso no cuenta): pueden ganar, pero ese es su peaje.
Lo que echaría de menos el mundo del fútbol al Barça. Es que ya es independiente que seas culé.
Peligro, tu le has pagado a Miki para que te ayude con el articulo. Son para descojonarse. Están solos jajaja ja, solos dicen. Si tienen a favor tropecé gas emisoras, varias televisiones, decenas de periodistas que viven de eso porque con su trabajo no les llega para gambas.
Los amarrateguis son admirados en Madrid
TAillon, enhorabuena por la salvación del Huesca. Me acabo de enterar de que ya es oficial
Por cierto, me parto la caja leyendo a el capitán tan, el amigo de locomotoro y los hermanos malasombra, que disimulado de atlético es mas ultra que los de la banda del bate. El único atlético que va con el RM en sus partidos en el manzanares. Me lo imagino en su entrada conla camiseta blanca y la bandera de España con aguilucho incluido animando al RM e insultando al frente atlético.
Patetico
Ese no es del Atlético, confiesa.
Si ni habla del Atlético. Atléticos son credence y morlako, que hablan principalmente de su equipo.
Hola chicos,
aunq sea tarde,... buenos días!!
Un artículo altamente recomendable:
http://www.periodistasanonimos.com/2012/05/reseteando-cules-por-beatriz-m.html
Pero cual es el motivo de que diga que es del Atletico? Si siendo del RM, del LQDM y de los que te insultan en cada comentario podria llegar a ser imprescindible(solo tendria que decir que odia a los catalanes, que ojala se mueran todos y un par de cosas asi, y lo ascienden). No lo entiendo.
Bueno, tambien habia uno del Español.
20 años de Wembley.
Un petó, avi ... La pudiste ver.
Otro de esos datos tontos e irrelevantes:
Messi es pichichi en Champions por cuarto año consecutivo. Algo q nadie había conseguido hasta ahora.
Menos mal q sus goles no sirven para nada...
;-)))))))))))))
Que tristeza los arbitros españoles de baloncesto. Torpes, inútiles, sin conocimientos, chulos y prepotentes(estos dos calificativos son obvios siendo arbitros). Si ellos el deporte este seria aun bonito... Pero están. Y destrozan lo que tocan. Que pena
Yo creo que el FN formaba parte del consejo de administración de Bankia, o era el encargado de contar el déficit de Madrid.
Lo de esta Champions ha sido muy raro, pero no raro en temas árbitrales, raro como si me hubiera encontrado a Gengis Kan en la cocina.
Hasta Drogba dice que era el destino.
Yoyalodije en el artículo de la fatalidad y el destino.
http://newagecule.blogspot.com.es/2012/04/la-fatalidad-y-el-destino.html
Os reíais de Heráclito ... Pues ya lo habéis visto.
Dadme una explicación futbolística que justifique que el Chelsea haya ganado esta Champions.
VIERNES, 16 DE MARZO DE 2012
El camino a Munich 2012
Hice un articulo parecido con la Euroleague. Cuando haya pasado el tiempo, veremos en que acerté y en que no.
Cuartos de Final
Marsella - Bayern
Apoel - Madrid
Benfica - Chelsea
Milan - Barça
Para empezar, es un poco sospechoso (sólo un poco) que los 4 favoritos semifinalistas tengan el partido de vuelta en casa. Supongo que después de ver fuera a los dos Manchester y al Inter, a la UEFA le da pánico la posibilidad de ver un Apoel-Marsella en semifinales.
Para acabar, también es un poco sospechoso (sólo un poco) que de los 4 semifinalistas ... los 2 que son favoritos para pasar a la Final ... vuelvan a tener el partido de vuelta en casa.
Pero una vez dicho esto, recuerdo que el año que ganamos en Roma ... tuvimos cuartos vuelta fuera (Bayern) y semifinales vuelta fuera (Chelsea).
Y que el año que nos eliminó Benquerença tuvimos semifinales vuelta en casa.
Y que el año pasado que ganamos en Wembley tuvimos cuartos vuelta fuera (Shaktar) y semifinales vuelta casa (Madrid).
Uséase ... que tampoco parece que sea tan decisivo el tema.
Vayamos a los cruces y a la porra. Salvo sorpresa morrocotuda, las semifinales serán Bayern-Madrid y ¿Chelsea?-Barça. Y al Chelsea lo pongo en interrogante porque el Benfica es de esos equipos "raros", que tanto ves que les golean como que ganan fuera de casa. Y al Chelsea este tipo de equipos se le atragantan.
Una vez en semifinales, si se cumple la lógica, tenemos un Bayern-Madrid con un pronóstico muy abierto. Y digo muy abierto porque yo no sé como va a reaccionar el equipo de Mourinho ante el primer rival serio con el que habrá jugado en estos 2 años, Barça aparte.
Tengo especial curiosidad por esta semifinal, en la que me creo tanto que el Madrid puede vapulear al Bayern en 20 minutos en el Bernabeu ... como que el Bayern vapulee al Madrid en el Allianz Arena con Robben, Ribery y ... ojo, Mario Gomez, el clásico delantero que se atraganta a los grandes equipos y, en especial, a la defensa del Madrid.
Y la otra semifinal, la de nuestro equipo ... si es la más normal, un Chelsea-Barça ... será complicada, porque es un equipo que nos va mal, la verdad. Sufriremos en Stamford Bridge y me da un respeto especial Torres, al que siempre se le ha dado muy bien jugar contra nosotros. La clave de la eliminatoria va a estar allí. Y Alexis tiene que ser clave ese día.
Afortunadamente, la vuelta es en casa y siempre habría tiempo para corregir alguna posible derrota allí.
Y, para terminar, vendría la gran Final ... en lógica, un Bayern / Madrid - Barça.
Je, casi nada, en especial si es un Madrid-Barça, la final deseada por Platini este año (otra cosa un poco sospechosa). Ya habrá tiempo para hablar de ella, entre otras cosas, porque no tiene nada que ver una Final contra un Bayern que contra un Madrid.
Evidentemente, si quedáramos eliminados antes, dudaré entre irme de vacaciones o directamente suicidarme.
cule1899
Me las pones a huevo, amigo xD
Publicar un comentario