viernes, 9 de marzo de 2012

Messi, el mejor de todos los tiempos












Si es que es normal que los madridistas le odien ... Un solo partido suyo vale más para la verdadera imagen del Barça en el mundo que meses y meses con TV's, Radios, Periódicos y demás medios de la caverna difamando.

La New Age cule siempre será la New Age culé de Messi ... el mejor jugador de todos los tiempos ... que tenemos la inmensa fortuna de poder disfrutar cada semana.

Hizo la exhibición en el momento adecuado y la competición adecuada. Una competición que, como dice Pep, es mucho más bonita y, sobre todo, mucho más limpia. Nuestra competición, que nos permite salir de la "contaminación" habitual.

Cuando sea abuelo, ya sé que batallitas voy a contar a mis nietos ...

cule1899


141 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Anónimo dijo...

Vaya, me marqué un Quintus.

Buenos días, soy Pearlsbu.

Confiesa, el 90 es mío, lo escribí rápido, me marché y no me di cuenta de que no lo había firmado. No obstante, no te molestes en contestarme porque parece que Godall lee el blog y ha tenido la cortesía de responderme él, extracto parte de su respuesta:

“"Laporta lo tuvo clarísimo. ¿Qué candidato apoya Florentino? A Gerardo, pues entonces creo que al Barsa le conviene apoyar a Villar. Rompió incluso el voto corporativo de la LFP. Pasamos una época de buena relación con la RFEF, con las entidades donde se cuece...digamos los comités de árbitros la competición, la LFP. Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones también a nivel internacional UEFA, FIFA, y creo que eso nos ayudó. Por parte de Rosell veo una cerrazón un complejo un miedo a salir, a estar, a dar la cara que me extraña porque a estas alturas podemos afirmar que esa ausencia está perjudicando al club a nivel deportivo. Por ejemplo, cuestiones como el saldo arbitral, lances favorables y desfavorables en comparación con los rivales. Hay que ir ahí a hablarlo, decir 'oye ¿qué pasa, hay algún problema, alguien me ha hecho la cama, me ha movido la silla, estoy llegando tarde a alguna parte?”

En Twitter #BarçaGate, #Villarato, #Godall y #Laporta han sido o siguen siendo Trending Topics en España.

Os dejo, pero antes me gustaría saludar especialmente a A Kind of Magic.

Hasta otra.

A Kind of Magic dijo...

Hola Pearlsbu,

te saludé allí, y lo repito aquí:
encantada de conocerte por fin!!

Espero poder leerte más!!!

Por cierto,.... ganaste la pole.... ;-))))))))))))

Ja,ja,ja!!! Culé, vas a tener q marcarte un buen detalle con Pearlsbu!!!
Se lo merece!!!

Hasta pronto guapa!!

Avlas dijo...

Yo también soy guapo.

taillon dijo...

Hombre, Pearls... que tal los peques?

Cule, que vago eres a veces... xDxDxD

Discrepo. CR7 es mejor.

cule1899 dijo...

pearlsbu1: hombre, saludos ... Os llevaréis bien tú y a kind. Yoyalodije

akind2: no me busques la ruina, que tienes gustos muy caros.
Por cierto, ¿sabes que es un Quintus (terminología PRV)? :)

avlas3: no mientas. Jejejeje

cule1899 dijo...

taillon4: sí, hoy estaba vaguete, pero es que me encanta poneros esas portadas a los madridistas y mandrilistas :)
Es para que veáis un poco quién vive realmente en Matrix.

Avlas dijo...

Shsss!... que por lo menos me esfuerzo.

cule1899 dijo...

Sí, avlas, como CR7 ser como Messi ... Jajajaja

Avlas dijo...

jeje... ya te pillaré

A Kind of Magic dijo...

Avlas,...
guapo no,....

GUAPISSIMO!!! ;-))

ropalo dijo...

Un saludo especial para pearlsbu, desde la esquinita. ¿Qué tal el bebé? ¿se porta bien?

Suerte que Alfons Godall, finalmente se retiró de la carerra presidencial. Aún hubiera podido ganar ????

Saludos,

ispiriux dijo...

Bueno, y que ha dicho el tal Godall que no sepamos?

En una infraestructura corrupta hasta las cachas como es la RFEF, el CC y el CA, hay que estar a bien con ellos, comerles el sable de vez en cuando y tragar, en caso contrario te hoden.
Laporta que es tan corrupto y chorizo como ellos lo vió claro y arrimo el ascua a su sardina, para que no nos perjudicasen más de la cuenta.


Rosell y sus secuaces que son más tontos que abundio, han perdido el contacto servil con ellos e incluso los han menospreciado y ninguneado públicamente.
Y eso se paga.

en resumen:
en la liga del Dioni, de Luca Brassi y de Alí Babá, hay que hacer de tripas corazón y lamer culos de vez en cuando para impedir que el maligno se posicione excesivamente de forma favorable.


esto es una guerra sucia donde no hay prisioneros y rosell aún no lo ha entendido.

Avlas dijo...

Kind... tú más, y punto. No vamos a discutir ahora por eso.

A Kind of Magic dijo...

Avlas,... ja,ja,ja,ja!!!!

No, no vamos a discutir!!!! ;-))))))))))

Pearlsbu,
¿tienes bebé?????

Pues muchísimos ánimos, tanto a tí como a Teide!!!
Son un cielo y un amor, pero a veces, dejan muy poquito tiempo!!! ;-)))
Felicidades a los dos!!!

No suelo leer según q tipo de prensa, pero ayer busqué algo para Anita, de lo de Carlos.... y encontré este artículo en ABC

http://www.abc.es/20120308/deportes-futbol/abci-messi-mejores-partidos-201203080901.html

En ese momento no pude ver los vídeos q acompaña, y ahora no me deja (tampoco tengo tiempo, q tengo trabajo!! ;-)) Ya lo arreglaré en otro momento!!

Voy a ser mala: hay q fijarse en el segundo video: ya con 19 añitos le metió un Hat Trick al Real Madrid.... Claro q le tienen manía!!! ;-)))
(cuidado q no lo he visto, sólo he leído el pie de video!!! ;-)))

Saludos

cule1899 dijo...

Lo de Godall ... Aprovecho para hacer un copy-paste sobre el tema que he dejado en PRV; los veo muy confundidos con el tema :)

"Joer ... si es que se os tiene que explicar todo.

Laporta cultivó relaciones para pasar de que nos guidaran (de -2) a que nos beneficiaran igual que al Madrid (pasar a 0).

Y ahora hemos vuelto al -2 en esta Liga del Dioni. Bueno, de hecho, a -4, porque lo que he visto este mes de Enero y Febrero no lo recuerdo en los últimos 20 años.

De todas formas, creo que ni Laporta (al que añoro mucho para estos temas) hubiera podido frenar esta competición tan "fea" y tan "sucia" como la Liga del Dioni (en contraposición a bonita y limpia).

La llegada de la mayoría absoluta del PP, conjuntamente con la salida de ZP (otro que colaboró frenando a los Flórez de turno) y cambio por Rubalcaba (otro ultrasur) ... más la combinación de tantos títulos culés ... hacían inevitable lo que ha pasado.
Lo que ha sorprendido es la virulencia con que ha pasado todo. Sin el menor disimulo.

Afortunadamente, a diferencia de la época de los Botijos en blanco y negro, ahora ... aunque quedes 2º, vas igualmente a la Champions, la verdadera competición limpia (aunque algún Benquerençazo se escapa puntualmente, pero bueno ... no es el atraco permanente de aquí).

Y luego algunos piensan que es lo mismo los Botijos que las Champions.

Je ... Si esto funcionara como en la época de los Botijos, si no ganáramos la Champions (que tampoco se puede ganar cada año), nos tirábamos 5 años mínimo para volver a dicha competición.

Y claro, entonces exhibiciones como la de Messi ... se ocultarían.

Lo que deben pensar en Europa ... Deben preguntarse extrañados ... "ostras, ¿esta gente va a 10 puntos del Madrid? ¿cómo es posible?".
Luego oyen a Pep decir en rueda de prensa para el mundo moderno (Europa) que la Champions es una competición limpia (mensaje adecuado a los medios adecuados) y lo entienden todo."

Avlas dijo...

Me voy a buscar al enano, pero volveré, no sé cuando... ya que el mamonazo monopoliza el ordenador.

A Kind of Magic dijo...

Culé 5:
no, no sé lo q es un Quintus,... pero imagino q debe ser dejar el comentario en el hilo anterior...

Y no seas rácano: dijiste q eres un empresario de razonable éxito,... y Pearlsbu es una mamá reciente,...
En esas circunstancias,... todos los mimos son pocos!!!
¿tal vez un vale por un par de horitas de canguro para q se pueda dedicar un ratito a sí misma??? ;-)))))

cule1899 dijo...

Un Quintus es quedarte hablando en el artículo anterior sin enterarte que has cambiado de hilo. Era especialista en hacerlo Quintus (sí, el que se fue llorando porque decía que no le hacíamos caso :)) y de ahí viene.
A ver si entra en PRV y le saludo :):)

Y lo de regalale un par de horitas de canguro a pearlsbu ... venga, eso aún.
Pero si me habla de zapatos ... prohibido :):)

PD: es su segundo hijo. Tiene una pearlsbu pequeñita que debe estar por los 2-3 años ..

ispiriux dijo...

Pearlsbu, no me había fijado que andabas por aquí.
Gran placer en saludarte y enhorabuena por tu maternidad.
Que Dios os bendiga.
Transmite mis saludos cordiales al Sr. Pearlsbu (Drow?)



Cule: me estás obligando a ir al antro blog a lurkear.
eres malvado.
:):)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!

Si es el segundo hijo.... con mayor razón!!! ;-)))))
A los papis os adoran,... pero no soportan separarse de las mamis,... y llega un momento en q no se despegan ni un segundo!!! Son adorables, pero una llega a añorar tomar un baño, o ponerse unas cremitas tranquilamente!!! ;-)))))))

ZAPATOS!!!! ;-)))))
Para vuestra información: una mujer NUNCA tiene suficientes zapatos... ni bolsos!!! ;-)))))))))
Cuando venga mi hija, a ver si recupero una dirección donde hay zapatos muy muy fashion a precios "razonables" ;-))))

por cierto.... alguna sugerencia de cómo hacerse perdonar un cargo de la visa (en zapateria,.. por supuesto!! ;-))))

rincewindcat dijo...

La formación jurídica de algunos madridistas brilla por su ausencia.

ispiriux dijo...

Kind: no necesitarás hacerte perdonar nada por el teu mait por haberte pasado comprandote unos zapatos.
estoy seguro.

Si tienes mala conciencia, pásate por La Perla Gris y dale un achuchón y podrás darle otro toque a la Visa sin problemas.


XDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

a kind:

"por cierto.... alguna sugerencia de cómo hacerse perdonar un cargo de la visa (en zapateria,.. por supuesto!! ;-)))"

Cancelando la VISA. No hay otra

PD: y sin pedir en el mismo momento otra en otro banco :)

ispiriux dijo...

Cule, creo que mi sugerencia es mejor.

y más gratificante.

jajajaja.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!!

Creo q ya lo solucioné.... son chulísimos, y me quedan estupendos!!!! ;-)))

cule1899 dijo...

No lo había visto, Ispi ... aunque el achuchón sin la VISA ... ya es el summum. Jejejejejeje

teide_71 dijo...

Muchas gracias a todos por esta calurosa rebienvenida. Y particularmente agradecido a nuestro Líder natural, al que le hago una pregunta directa: ¿has vuelto al PRV? Me lo expliques, leñe (por cierto, el avatar es ese monte que es un volcán y que es la cima de España, en EPRV lo llamaban el Kilimanjaro, pero de oídas, podían perfectamente haberlo confundido con el Aconcagua, animalitos de Dios, jeje).

Dosflores, tremenda la información: ¡eyección de ilustres golfiantes de EPRV! Andan revueltos los tiempos. ¿Y por el dopaje, dices? Mamma mía!

¡¡¡¿¿¿Perlsbu por aquí???!!! Creo que, a veces, veo... Si se confirma, ¡albricias! Pero... ¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?

Con respecto al Marcatv, una reflexión: JMR hizo un elogio lameculino del Marca, y yo me pregunto (y os pregunto): ¿pero JMR no había repetido hasta la saciedad que él no leía la prensa deportiva? Entonces, ¿cómo sabe las cualidades del Marca y los marqueros? Jejeje, por la boca muere el pez, ¿no creéis?

ispiriux dijo...

a quin recomendariais esta bebida?


yo lo tengo claro, pero lo lo diré anque seguro que lo adivinais.

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2012/3/9/1331286790378hijoputa-detalledn.jpg

rincewindcat dijo...

Ya empiezan a fabular, a inventar, ninguna prueba. Lo de Godall les petará en la cara como les petó el caso Alcalá. Al final nos beneficiará. Lo dejo dicho.

Paco Vivas dijo...

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/goles-son-amores-por-paco-vivas.html

cule1899 dijo...

Teide71: ¿mi vuelta a PRV? Es combinación de varios factores.
Que parece que Juanma ha puesto orden, incluso baneando a gente ...
que queda bastante gente potable ...
que tengo mi lado travieso :) ...
que estuvo a punto de cerrar el blog, y contrariamente a lo que él pensaba, no me hubiera gustado ...
que algún graciosillo de allí se pasaba por aquí aprovechando que no podía ir por allí a responder

Una suma de todo.

Esto ha cambiado bastante desde los inicios, Teide. Seguimos estando los mismos, se incorporó taillon, algunos madridistas de forma más puntual como pearlsbu y ultimamente un madridista simpático, de izquierdas y republicano (existen :)) como dagaga.
Cuando veas su avatar, te vas a partir. El escudo del Madrid y la bandera republicana juntas :)

También vinieron algunos especímenes (¿recuerdas? los no culés ni merengues) y ultimamente, unos cuantos culés que no conoces (como a kind) que nos hemos conocido de blogs culés donde nos vamos visitando.

Me alegra que hayas vuelto para celebrar la Champions :):)
Si hay un momento que espero de verdad en este blog es cuando ganemos una Champions ... y poder celebrarla con tranquilidad :)

teide_71 dijo...

Hombre, JMR ha estado a punto de cerrar el blog como 700.000 veces, que yo recuerde. Yo cada vez he ido entrando menos en EPRV, JM se ha talibanizado hasta extremos insoportables.

El escudo del Madrid + la bandera republicana = un agujero negro que nos tragará a todos... jajajajaaaaa... ¿y al compañero dagaga no le han mandado a Pepe a su casa a ponerlo firme? Tiempo al tiempo...

Hermanus dijo...

Bon día.
Comienza mi fin de semana.
Bienvenido Teide y felicidades por tu paternidad. Que bien que estáis en las Canarias !!!!
Bienvenida Pearlsbu y felicidades por tu maternidad. Felicidades avanzadas también por la Liga, que me parece que es lo único que váis a poder disfrutar este año ( I guess ).

Cule,
yo también podré decir: yo estuve en el Nou Camp el día que Messi marcó la manita en champions...y eso que al descanso, cuando nos vimos, comentamos que estaba siendo un partido normalito, reservándose para posteriores rondas. Si no se llegan a reservar...

Tema Godall. Calladito estaría mejor. Pero la punta que le están intentando sacar desde según que meseta tiene su tela...En fin, es lo que tiene no tener mar cerca. No te puedes airear convenientemente.

Basket. Ropalo, no sé tú, pero a mi el equipo no me gusta como pinta este año. Puede ser un añito en blanco perfectamente. Sin embargo, en las otras secciones veo títulos por todos lados, incluído el fútbol. Y nos va afaltar sólo un pelo para la Liga...

Kind of Magic ( o a kind of magic ), ojito con los zapatos. En este tema se sabe como se empieza pero nunca se sabe como se acaba. Que se lo pregunten a Imelda Marcos...

Hasta luego.

teide_71 dijo...

Y si, como dices, el Barsa gana la Champios, cuidado porque a más de uno lo tienen que ingresar en cuidados intensivos.

teide_71 dijo...

¿Qué es Messi? Messi es la 9ª Sinfonía, Atila, la Gioconda, la Torre Eiffel, el Séptimo de Caballería, Peter Pan, la Capilla Sixtina, las pirámides de Egipto, la Muralla China, Terminator, Houdini, la bomba atómica, los 4 Jinetes del Apocalipsis, Supermán, la Divina Comedia, Genghis Khan y los Cañones de Navarone.

Y aún me quedo corto.

rincewindcat dijo...

Y si les remontamos la Liga? Sólo de pensarlo...

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!
Hermanus,....
afortunadamente no hay ni la pasta, ni la locura necesaria para emular a Imelda Marcos!!! ;-))))

Supongo q es otra de esas cuestiones de apreciación: si ya tienes un par,... para qué comprar otro??? ;-)))
Aunq sí, reconozco q tengo más de los necesarios, todavía no es de psiquiatra!! (y al fin y al cabo, aunq no debería, mi hija empieza a usar algunos para ir de fiesta..., cuando consigue el permiso para salir, claro!! ;-))

Ya se q no vale decirlo ahora,... pero yo sí esperaba un buen partido el miércoles. Invitaron a mi hijo al campo,... y tuve muchísimas ganas de ir en su lugar. Casi me cede el sitio!! ;-))) (fui buena y no se lo permití)

Me han prometido q en otra ocasión!! ;-))
Y volveremos a ver buenos partidos. Tanto en liga como en Champions.

Remontar la liga??? a no ser q Sánchez Arminio se rebote de golpe,... lo dudo.
Y lo de champions,... aún no lo tengo claro. Ya veremos. Pero mientras podamos ver estos partidos.... estoy encantada!!!

rincewindcat dijo...

Ya se me han enfadado en EPRV. Ains... Si es que sacan lo mejor de mí. XD

Confiesa dijo...

Tedie bienvenido y suerte con el peque. Se te echaba de mrenos

Pearls contestarte nunca podría ser una molestia, muy al contrario, es una alegría que pases por esta nuestra morada.

Lo de goda lo, una mas. A los directivos como a mucha gentuza hay que darles cariño. Era casi imposible que estando el RM nos dieran un trato igualitario y se consiguió con Laporta. ahora vuelven los favores al RM y en España no tenemos nada que hacer. en cualquier casos creo que esta liga os la habéis ganado y habéis sido los mejores, lo triste es que se desvirtúa por la exageración arbitral.

Y sabes que se te quiere por aquí. Te ganaste nuestro corazón, eñ de los ex previstas por u forma de tratarnos. No parecías del Madrid

un beso y cuida mucho a tu Perlita y a Drow junior

El Caquita Perill 75 dijo...

Tiene su gracia que el club mas mafioso, canalla y escandalosamente conocido por su poder en los despachos a lo largo de cien anyos de historia, se haga ahora la victima tras lustros y lustros de favores arbitrales y connivencia con los estamentos deportivos al maximo nivel en toda su estirpe.

Lo que hay aqui es una operacion de acoso y derribo en toda regla, muy bien orquestrada para desestabilizar al barcelonismo, ya que con futbol no pueden.

El 1-3 fue la clave.

Cada vez que nos enfrentamos les damos un banyo.

Y yo, por la gravedad de la situacion y de la mala leche empleada no me lo tomo muy a broma.

No van a parar, cada semana estan igual.

Godall tonto por darles carnaza. Ahora los 3 penaltis y lo de pique ya seran pasado, esta jornada racion doble de sanchez arminio en uno y otro campo.

Al tiempo...

Cholo dijo...

Chrstian Pulina:
"¿Rosell, qué más quieres que te de?", "ey Xavi, les robamos también los coches" y finalmente "Godall asegura que Villar les ayudó".

Todo esto en cosa de un mes. Todo esto mientras vemos arbitrajes del nivel de Velasco Carballo de por medio -3 penales no señalados y una expulsión bastante rigurosa-. Todo esto con Barça y Madrid lanzando 11 penales a favor y 31 respectivamente en las tres últimas temporadas.

Como siempre digo, no creo en la mala fé arbitral, pero sí obviamente en la de aquellos que una y otra vez manipulan la realidad a su antojo para crear artículos de opinión que como todos podéis ver en el tema anterior han venido algunos usuarios a comunicar con cierto tono de sarcasmo. Es por este motivo que me he decidido a improvisar este nuevo tema sobre la manipulación mediática a favor de unos y en contra de otros.

Antes de que las brillantes actuaciones de Messi y el Athletic lo eclipsaran, el tema de la semana era el nefasto arbitraje de Velasco Carballo y las desacertadas declaraciones de Gerard Piqué, así como la rueda de prensa de Toni Freixa en las que dejaba ver que el club no iba de la mano con la Federación Española de Fútbol. Por estas circunstancias el ex-dirigente del Fútbol Club Barcelona, Alfons Godall, declaró que: "Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó. Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda, porque no estar bien con la RFEF, nos perjudica a nivel deportivo".

El titular que se ha cogido es que "estar bien con Villar, nos ayudó". Se aprovecha el no matizar al máximo las declaraciones para sacar un titular y ponerlo fuera de contexto. Cogiendo las declaraciones íntegras se puede comprender que el mensaje de Godall es que para que no sucedan cosas como las que están sucediendo esta temporada -denuncia a Piqué, y silencio total con Mourinho y Casillas...-, es fundamental tener una relación adecuada con la Federación Española de Fútbol, porque si vas contra ellos, ellos van contra ti, y pasa lo que pasa.

Como digo, se sacan de contexto estas declaraciones para seguir alimentando el "villarato". Es decir, a pesar de los 12 penales no señalados -aquí hay pruebas, y vídeos, no mentiras repetidas mil veces que se convierten en verdad gracias al volumen de audiencia del medio que las repite-, se sigue dando de comer al monstruo fabricado por los mismos medios de comunicación que mandan en este país, los mismos que presumen de ser muchísimo más objetivos que otros -cuidado, no defiendo a esos otros medios de comunicación, pero desde luego peores que estos y menos objetivos no lo son, por mucho que a algunos les interese hacer ver que es así para que haya culés que sigan invirtiendo su tiempo y dinero en contaminarse leyendo cosas como la que hoy ocupan este tema- y que de manera involuntaria me dejan realizar la siguiente reflexión con la que voy a finalizar el tema:

¿Si existe el "Villarato" y Villar nos ayudaba antes, y Godall ha dicho lo que ellos dicen y no lo que yo digo... está el fútbol español adulterado? Y es que de ser así, ahora podemos sacar la conclusión que como ya no está Laporta, ahora el que se beneficia es Florentino y por ende podemos empezar todos con el "Villarato" versión blanca. ¿Es eso lo que nos quieren decir?, ¿Está el fútbol español podrido o simplemente se han manipulado las declaraciones de Godall como se suele hacer cada vez que alguien del Barça intenta "mojarse" sobre un tema?

Que triste señores... pero que triste, con 10 puntos de ventaja y un señor equipazo, tener que recurrir a estas tácticas tan miserables, para intentar asegurar la Liga, aunque bueno, no solo se trata de asegurar la Liga, sino también de paso, intentar ensuciar un poco más si cabe el maravilloso trabajo del Fútbol Club Barcelona en los últimos años.

Lamentable


Rosell ¿on ets?

A Kind of Magic dijo...

Cholo 41...

.... ¿se fue a esquiar???

Bromas aparte, la situación es bastante nauseabunda.
El sábado no vi el partido. Ni me molesté (estuve liada con otras cosas, y vi lo q vi cuando pude)

Lo q más me molesta, es q intenten q ni nosotros disfrutemos del juego de nuestro querido equipo (no, no van a conseguir q caigamos en su juego y les cuestionemos. Ya les gustaría).

Después del espectáculo de anteayer, y el partidazo de ayer... este fin de semana va a ser insoportable. que no nos pase ná!!

Preparémonos para la increíble actuación del guapo, rico y bueno (que es humano,... también a él le deja tirado el coche, como al resto de los mortales!! ;-)), y el resto de Mendes's boys....
al fin y al cabo ellos son los únicos e inigualables creadores de gestas inolvidables. Los reyes de los tripletes, sextetes, repókers,... y por supuesto, los amos absolutos del guiness de los penaltys!!

Confiesa dijo...

Si Higuain lanzara los penaltis del RM seria Bota de Oro, y lanzandolos Coentrao estaria en el top ten de los pichichis.
Y sigun hablando de lo mismo.
Si devolvieran lo robado les bastaria una estanteria para sala de trofeos. Y se quejan.

Si Franco levantara la cabeza(¿o es que está en ello?)

gahuxu dijo...

Para cuando el grupo de facebook: "Yo también creo que Ronaldo puede marcar cinco goles en un partido"...bueno ejem..tres de penalty, uno de falta rebotado...seguro que puede conseguirlo!!

cule1899 dijo...

A Kind of Magic42:

"Lo q más me molesta, es q intenten q ni nosotros disfrutemos del juego de nuestro querido equipo"

Qué gran frase. Cierto ... si a los madridistas y a Clemente no les gusta, pues que miren una película.

gahuxu44: tendría que ser "Yo también creo que Ronaldo puede marcar cinco en un partido sin faltas ni penalties" :)

A Kind of Magic dijo...

Gahuxu:
después de lo visto esta semana (exhibición de Messi), y partidazo del Athletic de Bilbao,....
se lo van a facilitar....
seguro!!!
;-)))

Ahí va mi apuesta: 2 penaltis!!!

Pues nada, Culé.... les pasamos Evasión o Victoria??? ;-)))))
Y si no q se graben sus partidos y los vayan pasando!!!

Hermanus dijo...

Hola.
No sé qué me ha empujado a estar una hora y media hasta ahora leyendo los blogs PRV y LLDM. Debo tener algún desarreglo temporal. Lo cierto es que iba a escribir algo hace como digo más de hora y media y tras leer las entradas de hoy me he quedado como en blanco...

Blanco de blanco total.

Jo.der, y luego dicen que aquí no podemos estar sin hablar del Real Madrid. Hasta hay algún iluminatti limitatti del otro lado del charco que se permite definir este blog como "el estercolero culé", y las brillantes plumas del universo blanco riéndole las gracias. Eso sí, continúan siendo tan empalagosos ( o más ) que antes.

No estoy bien. Tengo el cuerpo como apalizado. Como el que está incubando un trancazo. Eso me pasa por leer cosas perjudiciales para la salud. Me propongo no caer más en la tentación del lurkerismo blanco ( o al menos no caer más de dos minutos seguidos ).

Sigo como ayer. Veo al Barça un tanto justo físicamente pero creo que a partir de ahora van a ir a más. Nos veo bien para la Champions ( para ganarla claro ). La Copa del Rey nos va a costar ( realmente bravo el Athletic ), pero creo que la ganaremos. Y la Liga...pues qué le vamos a hacer. La perdimos hace ya unas semanas.

Alguien ha pensado que si por aquellas cosas del sorteo nos tocara el Real en semis de la champions, nos tocaría vivir tres "clásicos" ( con el de la Liga en medio ) en una semana. Sería ello soportable para el común de los mortales culés ???

Tema Pep Guardiola. Desafortunadamente no creo que renueve contrato, y no será por ninguna de las razones comentadas con anterioridad. Y si es por la razón que me han dicho, seguro que no entrenará por un período de tiempo. Ojalá la razón sea falsa.

Kind of Magic,
lo de los zapatos lo decía por que el stock femenino zapateril siempre crece de manera indefinida. En casa los muebles zapateros estaban repartidos con cierta equidad hace unos años. Con el paso del tiempo, la cosa se ha ido desequilibrando de manera descarada en favor de los zapatos de mi esposa ( diría yo que estamos a un 85-15 en cuanto a volúmen ocupado, no en cuanto a número de zapatos, y eso que hay bastante diferencia en el tamaño de pies ).

Anónimo dijo...

Putter

Buenas tardes.

Echando un vistazo me tropiezo con el ll4# del hilo anterior que me produce entre asco y pena.

Yo no sería capaz de escribir algo parecido de quien me brindó su casa, ni en su presencia ni mucho menos a sus espaldas.
Evidentemente ca uno es ca uno.

¿He dicho alguna vez que los hombres, en mi pueblo, no son así? Pues eso.

Hasta otra y mi enhorabuena por la marcha del blog.

Leuthen dijo...

El artículo de Pulina es un ejemplo palmario de los equilibrios que hay que hacer desde las distintas partes con el tema arbitral. Pulina no cree en la mala fe arbitral, pero dice que si estás en contra de la Federación, la Federación está contra ti. Niega el Villarato, como es lógico, pero es evidente que si no cree en la mala fe arbitral, por defecto niega también la Liga del Dioni. Y por ello carga contra los medios radicales madridistas y resguarda a los árbitros, porque sabe que presuponer un estamento arbitral corrupto, y mala fe arbitral contra el Barcelona este año, implica confirmar por defecto la existencia del Villarato en años anteriores. Porque suponer que Laporta cultivo relaciones con un estamento corrupto pero sólo para que fuera equitativo es un argumento de cuento de hadas.

Pero cuidado, el argumento funciona a la inversa exactamente igual.

bafumet dijo...

Buenas tardes: Yo también he echado una mirada (en diagonal, no tengo el temple de hermanus) y la duda me corroe...
A ver si culé que ya los conoce (y continua la relación con ellos: Como te va la marcha nen!)
me puede ayudar:
Soy trolete culé o analfabeto funcional??
Me huelo lo segundo...
Adso, tu estás de suerte, no te dejan la duda...:)

bafumet dijo...

kind 46: Apuesto por un penalti, dos expulsiones perdonadas al Mandril y un bético a la cale entre el min 35 y el 55

bafumet dijo...

Error: a la calLe. La cale borroKa para Pepe y Ramos... :)

teide_71 dijo...

Yo creo que el Leñadores, si la Liga fuera normal y mínimamente limpia, iría por delante de nosotros con una diferencia de entre 1 y 4 puntos. Me sigue hirviendo la sangre cuando pienso en los puntos estúpidos que perdimos en San Sebastián o Getafe, en la mala suerte de aquel penalty fallado en el último suspiro por El Ángel Exterminador contra el Sevilla en el Camp Nou, en el bajón terrible de Pamplona, etc. Reconozcámoslo, las cosas no han salido como hubieran debido.

Ahora bien, es más que obvio y evidente que la tercera sección profesional del Leñadores Club de Fútbol (recordemos que tienen una sección de fútbol, otra de baloncesto y la tercera es el estamento arbitral, y no forzosamente por ese orden de importancia) se ha encargado de que esa ventaja se vaya a la ridícula cifra de 10 puntos, que no es, ni en sueños, la ventaja real entre la temporada de unos y de otros. Son tantos y tan escandalosos los ejemplos que podríamos poner que no merece la pena hacer una cuenta exhaustiva, pero sí podemos poner este ejemplo: en el Calderón se pitaron dos manos en el área a Messi y a Alexis, ambas sancionadas con tarjeta amarilla, si no recuerdo mal. Las manos existieron, no cabe duda, y es razonable que el árbitro interpretara intencionalidad, así que las tarjetas son explicables. Pero la cosa está en que esas dos manos se produjeron de tal forma que resultaba casi imposible que el árbitro las viera. ¡Pero las vio! Chapeau por el árbitro. Entonces, si pueden ver esas manos tan difíciles de ver, ¡¿cómo es que no vieron las manos en el área del Sporting el otro día, o la parada de balonmano del jugador del Español, por poner dos ejemplos?! Es tan obvio que repugna. Los regalos al Leñadores no me escandalizan, al fin y al cabo, los árbitros han sido propiedad suya desde tiempos inmemoriales (cf. Uría); lo que me asquea es el robo permanente al Barsa, los penalties no pitados, las expulsiones absurdas, la violencia impunemente ejercida contra los artistas, etc.

El Leñadores ganará la Liga, pero nunca se librarán de la vergüenza y el oprobio. Y el Barsa, cada vez más grande, y si encima ganamos la Champions, más de uno y de dos tendrán pesadillas el resto de sus días.

cule1899 dijo...

Peligro40: para esta Liga da igual. Entiendo que lo que se está haciendo es para la Liga siguiente.

cholo41: pues yo cada vez estoy más convencido que lo que hace Rosell, lo que deja de hacer, cuando lo hace, etc ... va absolutamente de la mano de Pep.
Pep se ha dado cuenta este mes de Enero y Febrero que tenemos una competición fea y sucia (por contraponer a bonita y limpia de la Champions) y prepara la próxima Liga, aparte de devolverles a los madridistas parte de la mierda que nos han echado.

hermanus47: eres la monda. Jajajajajaja

putter48: gracias. Lo de Teide ...
Pues verás que la simpatía que le tengo yo a Juanma no es correspondida por mucha gente.
No sabía que eras su representante, por cierto :)
(Vale, yo ahora parezco el de Teide, pero es que el tío está con pañales a los 40 tacos y no se si tendrás tiempo de responder :):)).

bafumet50: en PRV serías las dos cosas :)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!
Hermanus,... claro,.... eso pasa en casi todas las casas!!!
Pequeña duda: sólo pasa con los armarios de zapatos,.... o con todos los armarios ;-))))))
De ahí lo de seguir bromeando con el tema!!! Todas tenemos un poquito de Imelda!! ;-))))))))) (afortunadamente, dentro de unos límites razonables según nuestro criterio, y no tanto, según el de los maridos o parejas... ;-))

Afortunadamente, por aquí tenéis a unos cuantos defensores de La Perla,... o sea q en ese cajón del armario,... no parece haber quejas!! ;-))))

Hoy estuve lurkeando un ratito por las casas de esos amigos vuestros.... os puedo confirmar: no es bueno para la salud, ... ni para el bolsillo.
Acabé deprimida y con ganas de fundir la visa en la zapatería,... o en La Perla,... ;-)))) (esta segunda opción, ya sé q no es mala, pero como ese tipo de depresión es incompatible con los achuchones,... mejor dejarla para la ocasión correcta!!)

Confiesa:
no me he olvidado de tu Ipad. A ver si luego me dedico a buscar aplicaciones (la niña finalmente ha conseguido permiso para salir,... y hoy me toca a mí hacer de taxi...)

No creo q vuelva a asomarme por allí. La opción achuchón es mucho más recomendable!!! ;-))))

cule1899 dijo...

teide53: yo pienso que la distancia sería unos 3 puntos, pero jamás 10.

Por eso Pep dice que no van líderes por deméritos propios, pero que no merecen ir a 10 puntos.

Lo que me da más rabia es que me hubiera gustado ver si el Madrid hubiera sido capaz de soportar la presión con el Barça tan cerca.
Ahora, con los 7 puntos de diferencia arbitrales adicionales, no lo veremos nunca ...

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,...
1 solo penalti, puede ser,... pero depende.
Pronostico goleada del RM. Y como mínimo Hat Trick de Ronaldo. Y no sé ni contra quien juegan.

Pero esta semana tienen q demostrar q son "los mejores".... El 7 a 1, y el partidazo del Athletic...

Pobre CR7,... es q ... extradeportivamente se las arregla para tenernos distraídos. Sólo le faltaba lo del coche!!! Recién estrenado y le deja tirado!!! ;-))))

bafumet dijo...

Pobre verderon... les van a dar como a una estera (Ramos y Pepe, obviamente)

Anónimo dijo...

Putter

Culé, no se trata de ser su representante (no sería yo el más indicado), ni de simpatías u antipatías, sino de algo mucho más elemental.

!Ah! habia olvidado mencionar lo mucho que favorece al blog la presencia femenina. A cuidarlas.

teide_71 dijo...

cule1899 #56, en efecto, 3 puntos entraría en la horquilla de los 1 a 4 que me parecen razonables. Los 10 puntos de ventaja lo son por ahora, porque si esto sigue así, igual acabamos a 20 puntos. Ojalá, porque sería la risa total.

La piruleta de johann dijo...

Buenas tardes/noches.
Aunque no escriba os leo, que lo sepáis. :)
De messi se acabaron los adjetivos hace mucho tiempo. Para mi ya es como explicar sentimientos como el amor o la esperanza, len que as palabras por muy hermosas que sean no hacen justicia,y eso por mucho que grandes poetas se empeñen en intentar.
Apuntar también que su talento puro en confrontación con ese poder en la sombra feo, oscuro, MALIGNO, desagradable y por desgracia, implacable, es digno de una de esas películas épicas que tanto gustan.
Espero que acabe igual de bien.

Por cierto, esos blogs que nombráis con siglas, nos los podríais traducir a los ignorantes como yo.Os lo agradecería mucho.

Un saludo y a seguir así.

cule1899 dijo...

Estuviste muy bien en LLDM, putter59

De la misma forma que no me gustó tu forma de proceder en PRV, allí sí estuviste muy bien según mi criterio.
(Y FN, también, pero ahora no se lo digo todavía ... Se merece unas cuantas collejas por ventajista :)).

Y fue especialmente injusto que te metieran en el mismo paquete de "nominados".
Pero bueno ... mejor "no meneallo", porque cualquier cosa que diga te complica más la vida allí ...

Y sí, la presencia de féminas engrandece el blog. Sólo me da miedo que pearlsbu y a kind se pongan a hablar de zapatos ... :)

A Kind of Magic dijo...

De zapatos, de bolsos,....
y porque no,.... de La Perla.... ;-))))

taillon dijo...

Joerl... me imagino a mi mismo leyendo durante hora y media blogs tipo la "new age" o reflexiones desde el Ebro y me dan escalofrios...

Con dos cojones, Hermanus.

cule1899 dijo...

La Perla. Je, a su hija la llamábamos Perlita :)

piruleta: hola, compadre :):).

Esto va a cambiar tu vida :)

PRV - penultimo raultista vivo
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/y-godall-confirmo-el-pastel-11072/

LLDM, antroblog, etc - la libreta de Mou
www.lalibretademou.es

PD: ríete de los culebrones venezolanos :)

cule1899 dijo...

Y tú aún, taillon, que vas con el avatar de Pepe y eres madridista :):):)

Pero es que me imagino a hermanus y me da la risa. Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

bafumet dijo...

Voto por La Perla!!!!!!!!
Que no solo de pan vive el hombre (y la mujer)..
Que despues de vivir 3 aaños con mi hermana, trabajadora de Warner´s, y de lavar los fines de semanas la impagable colección de conjuntitos, bodys, corsés, corselettes. portaligas y similares que les daban para llevarlos un dia y devolverlos (limpios) con un informe de comodidad, etc.) decidí que si volvía a vivir en pareja, en casa no faltaría la alegria. Y en eso estamos, desde hace 12 años.
Jo, como entro temas nuevos... me tendreis que dar un plus...

cule1899 dijo...

Sí, un plus ... bodys, corsés ... Un collejón te voy a dar :)

teide_71 dijo...

Bueno, señores (¡y señoras, faltaría menos!), el peque al fin se rindió, así que aprovecho para recargar pilas para mañana. Olvidaba apuntarme el tanto de Bale: hace ya mucho, mucho tiempo ya avisé en EPRV (El Penúltimo Raulista Vivo, blog de Libertad Digital, para el amigo Piruleta) que Bale era nuestro futuro por la izquierda. Y se ha confirmado. No puedo creer que el Barsa lo deje escapar, es una inversión estratégica fundamental, mucho más que Neymar.

Si no lo digo, reviento... :-)

A demain!!!

La piruleta de johann dijo...

Gracias.
Alguna incursión haré ;-)

bafumet dijo...

Opino que el 68 de culé es un primer indicio que está adquiriendo modos y formas del blog ese donde ha vuelto. :)
Tenemos derecho a poner algún liguero en un blog de furbo. Libertad para la lenceria!!!

PD: Juro ante este blog, que si La piruleta y cazador entran el PRV (y postean) lo voy a leer cada dia. Dios, lo que podríamos ver...
Y la culpa sería de culé XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Tongo D´or dijo...

Pearlsbu , del hilo anterior.

Buenos días, soy Pearlsbu.

Confiesa, el 90 es mío, lo escribí rápido, me marché y no me di cuenta de que no lo había firmado. No obstante, no te molestes en contestarme porque parece que Godall lee el blog y ha tenido la cortesía de responderme él, extracto parte de su respuesta:

“"Laporta lo tuvo clarísimo. ¿Qué candidato apoya Florentino? A Gerardo, pues entonces creo que al Barsa le conviene apoyar a Villar. Rompió incluso el voto corporativo de la LFP. Pasamos una época de buena relación con la RFEF, con las entidades donde se cuece...digamos los comités de árbitros la competición, la LFP. Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones también a nivel internacional UEFA, FIFA, y creo que eso nos ayudó...........

Y tan extractado , como que en CUATRO han dado hoy dos veces la entrevista, y completa.

En la SECTA , ( lo que son ) cortan "convenientemente" la ultima frase que he extraido ,en CUATRO la dan completa y lo que dice es:

"creo que eso nos ayudó en nuestra gestion".

Entre , nos AYUDO y nos AYUDO en nuestra GESTION, hay una notable diferencia de las torpes declaraciones del botarate este.

Muy bien por la liga del Dioni , vielven a ganar.

Leuthen dijo...

Adso,

dado que está comparando la gestión de Laporta con la de Rosell, que lo está haciendo en este momento en el que desde el barcelonismo se habla de lo que se habla (Liga del Dioni), y que en el mismo párrafo coloca las palabras "comité de árbitros", la verdad es que hay una escasa diferencia entre ayudó, y ayudó en nuestra gestión.

Aquí la cuestión en el fondo es valorar si los árbitros tienen mala fe o no. Si tienen mala fe entonces la Liga del Dioni es cierta, pero el Villarato también. Si no la tienen pues hay que dudar de los dos.

cule1899 dijo...

"Opino que el 68 de culé es un primer indicio que está adquiriendo modos y formas del blog ese donde ha vuelto. :)"

Jajajaja, bafumet. Muy bueno :)

cule1899 dijo...

No veo porque tienen que ser las dos o ninguna, leuthen.

Por otro lado, no creo que sea mala fe. Simplemente vieron que si pitaban contra el Barça, no pasaba nada y si era contra el Madrid, la caverna actuaba.

Por eso, in Europe, donde la caverna no es nadie, no pasan estas cosas.

Tongo D´or dijo...

Yo lo que digo es que este Ferreras es un mago sesgando informacion , el corte de la frase en la emision de la SECTA y FUTROLEROS es palmario .

El sentido de la frase es totalmente diferente del que nos ofrecen en su titular , nos AYUDO......vamos hombre, manda cojones con esta gentuza.

El Ferreras es tan lameculos de Flo que no se sabe donde empieza su cara y acaba el culo del ser superior .

Y solo recordar como emitieron el sabado de madrugada las imagenes mas comprometedoras del "pecho de Higuain", y encima negandole las imagenes al Valencia

bafumet dijo...

Adso... han manipulado fotos, cortado videos, borrado jugadores. Ahora cortan la entrevista.
Son así.

Confiesa dijo...

Adso, hoy Ferreras vomita(iba a decir escribe pero los mandrilistas a sueldo no escriben) en Marca un articulo que es mas bazofia que el resto de lo que ha vomitado en otos momentos(y parecia imposible)
Es un odio tan grande el suyo que podria ahogarse en su propia bilis en un erupto.

Y como te ha comentado bafumet, cortan, pegan, quitan trozos de imagenes, borran jugadores para "crear " un fuera de juego.
Nada que pueda comprarse con dinero se escapa a la caverna.

Por cierto, ayer salia Juanma en Mundo deportivo como representante de la caverna. Va empezando a ser famoso. Eso le ayudará en su nuevo personaje.
Por el pasado, alzo mi copa. Que sea el nuevo Roncero, si eso es lo que desea.

A Kind of Magic dijo...

Cule 68: No olvides los corselettes....
Q además con el peaso luna llena q se ve... (o casi llena, q olvidé las gafas!! ;-)), procede invitación a cenita en restaurante con vistas al mar!!! ;-)))
(cada uno a la suya, claro, ... que ellas también merecen mimos !! ;-))

La piruleta de Johan,...
estás advertido. Creo q ya debes saber dónde entras!! ;-))

lo de "no creo q sea de mala fe",... bueno, en la mayor parte de los casos, seguramente es así. Hay muchos errores, en jugadas muy difíciles de apreciar en directo. Y el bajón, a estas alturas, es de lo más normal.
Pero algunas decisiones no son de mala fe.
El permitir repartir tanta leña, todos, no es casual. Es q al principio de la temporada se fijan los criterios generales, y se ha decidido ser permisivo con las faltas. No hay q ser un genio ni saber mucho de futbol para entender q eso perjudica el juego del Barça. Y no es ni villarato ni conspiración. Pero perjudica. Sí. Son nuevas reglas.

Y lo de vuestros blogs "amigos",...
no sé,... debe ser q me tenéis mal acostumbrada. Pero tanto insulto y agresividad,... me sorprende. En serio. Una cosa es la rivalidad y las coñas... otra, lo q se llega a leer por ahí. Y sorprendentemente, parece q procede de gente supuestamente "educada"....
A mí, tanto me da. Pero me sorprende...

Tongo D´or dijo...

Uria como siempre genial:

Después de tres años de "patrañato", la interpretación torticera está de fiesta, porque ven en Godall la carta de naturaleza del villarato. Más audiencia para rato.

El resto.

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/el-estado-natural-de-las-cosas-por.html?showComment=1331319684291#c5293650565638958064

La piruleta de johann dijo...

A Kind of Magic, gracias por el aviso :)
Estoy intentando entrar y aún habiendo creado un perfil para postear, no me publican los coments.
Me censuran de buenas a primeras? o soy un torpe? :))

cule1899 dijo...

No he seguido mucho el tema Godall, adso, pero lo del corte de imágenes en este caso es la repera.

Tongo D´or dijo...

Confiesa a JMR le falta carisma para ser el nuevo Roncuerno, carisma no es superlativo de CARA ¿ no?.

cule1899 dijo...

la piruleta: en el antroblog, no sé ... En PRV, algo debes hacer mal.
Joer ... si te veo allí, ya me parto de risa :):)

Leuthen dijo...

Cule

tienen que ser las dos o ninguna porque si los árbitros son corruptos y su apoyo está en venta no es lógico suponer que Laporta compró sólo un empate.

Y si es sólo por miedo a la caverna no entiendo como es que han tardado tanto. Al fin y al cabo Mourinho se pasó todo el año pasado largando y no parece que el año pasado estuvieran igual de asustados.

bafumet dijo...

piruleta: Prueba con "soy madridista hasta las trancas, y admirador de Mou..." lo que pongas después no es importante... :)

La piruleta de johann dijo...

Es en PRV, tengo la ventanita auxiliar abierta y escribo el coment apurando los 2000 caracteres y aprieto el publicar y nada .Llevo así media hora.
Me salgo vuelvo a entrar, contraseña, vuelvo a postear con un copia-pega y vuelta, no se publica.

Extraño.
Igual hay que esperar un tiempo o ejecuto algo mal.Pero sea como fuere mi entrada va a ser triunfal.Y va con dedicatoria

La piruleta de johann dijo...

@bafumet

crack!! :))))

bafumet dijo...

Leuthen:
Desgraciadamente, creo que todo está... no corrompido, pero si viciado.
Si eres árbitro no puedes oponerte a los "gustos y deseos" de tu jefe... o no medrarás. Si tu jefe comparte mantel con frecuencia con algún presidente, y sabes que tu jefe es muy amigo de él, ya estás condicionado.
Y si aparte cuando te equivocas a favor de los enemigos del amigo de tu jefe, hay periódicos que te sacan en portada, para que lo vea todo el mundo... estás jodido.
Pienso, y he vívido en mis carnes, que cuando tienes buena relación con las federaciones y el estamento árbitral, todo es mucho más sencillito. Y hablo de categorías regionales...

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,...
y algo tan simple como instinto de supervivencia???

Loa arbitrajes permisivos perjudican el juego del Barça, q ya lleva varios años buenos.
El RM lleva varios años malos.
Por muy equilibrado q esté su balance,... no sé. Yo soy de letras, pero precisamente por eso, domino bien lo del 2+2=4, y me cuesta muchísimo entender los conceptos macroeconómicos y de ingenierías financieras aplicadas a los balances.
Resumiendo: por muy bien q esté el balance,... el tema ingresos/gastos me parece muy correcto, lo q no acabo de ver claro es de dónde sale tantísimo dinero para los superfichajes. Según lo publicado en prensa,... es muchísimo dinero. Que se puede pagar una buena parte, por supuesto, ya q económicamente es fuerte,... pero tanto??? Y sin títulos????

Una nueva debacle deportiva del RM perjudicaría mucho el futbol español. Si llegase a explotar la burbuja del futbol, y se cae todo el tinglado, todo el mundo pierde.
Con lo fácil q es cambiar el criterio general. Levemente. Pero dadas las características del juego del Barça, el resultado puede ser letal. La permisividad con las faltas anula buena parte de la eficacia del juego, especialmente ahora q se acusa el lógico desgaste.

Y ahora me lo merezco: paranoica!! ;-)))))

bafumet dijo...

Resumiendo: Si diriges un club, debes tener una persona y una partidita económica para cuchipandas con el estamento árbitral, directivos federativos, y integrantes de comités.
Hacerles buenas comidas de sable, pagar algunas comidas, alguna ayuda (legal) en sus negocios (aquello de: Tengo un amigo al que esto que vendes le podría interesar...)
A partir de aquí, todo es más suaveeee

bafumet dijo...

Piruletoooo!!!!!!!!!!
Osti... empezamos a ser un poder fáctico!!!!!!!
Felicidades a nuestros quintacolumnistas (aunqué van con el DNI en la boca)
mescojonooooo!!!!!!!

La piruleta de johann dijo...

Ya esta!! ya la he liado!! jajajaj
Suscribo el coment 91 de bafumet.
Es la tónica general en el fútbol y en otros ámbitos.

bafumet dijo...

Y en todos los deportes... incluso en tercera regional... el único que está acostumbrado a cobrar es el árbitro

Leuthen dijo...

Bafumet 89

Vala, pero entonces estás dibujando también la relación que mantenía el Barcelona en años anteriores.

Kind 90

A mi si que me gustan estas cosas de los balances. El Madrid es la primera máquina deportiva de hacer dinero del mundo (el Barcelona la segunda). Y sus números no tienen misterios. Tres patas:

Una de las mayores medias de asistencia al campo del mundo, y altos ingresos por persona.
Los derechos por televisión más productivos del mercado (junto al Barcelona).
La ventaja de cara al márketing de ser el club con más títulos europeos desde la prehistoria del futbol.

Pero lo de que haya directrices para ser más permisivos con las faltas me parece algo más contemplable. Eso si que podría ser factible.

bafumet dijo...

Por supuesto, leuthen. Si estás en lo alto, significa que estás trabajando bien en la sala de máquinas. Y obviamente que tienes un buen equipo, técnicos, dinero, etc.
Obviamente, aunque el presidente del Villarebuzno de Abajo tenga amigos entre árbitros y federativos, no va a jugar la champions :)
Y el que crea que en un campeonato, donde se mueven cientos de millones de euros en presupuestos, miles de millones en apuestas, no hay este tipo de "trabajos", no conoce el paño.
Laporta se movió bien en estos círculos. Rossell no, y la inercia (y lo que haga Floren) devueven las cosas a su sitio...
Rossell para empezar, apoyó al rival de Villar en el 2008. Buen inicio.

bafumet dijo...

Y con el añadido que todo este ambiente Villar/Sanchez Arminio han mamado madridismo mucho tiempo. Irse una temporada con otra, pase.
Pero ahora se lo han de hacer perdonar. Y el colectivo arbitral tiene un olfato muy fino para saber de donde sopla el viento, o sino no hubieran llegado arriba.

Tongo D´or dijo...

Piruleta yo los PRV los utilizo para lurkear un rato cuando tengo el dia bacilon.

Creeme es mas sano , mentalmente hablando.

bafumet dijo...

adso: Este es como culé... les va la marcha. Yo admito que no podría...:)

Leuthen dijo...

Correcto. Yo no dudo de que en la sala de máquinas todos los clubs van con el cuchillo en los dientes. Pero eso sí, con 11 ligas en 20 años me parece que el sitio natural de las cosas ya no es el mismo que cuando jugaba Di Estéfano. Vamos, que además del equilibrio deportivo (o sorpasso si lo prefieres) debe haberse alcanzado un equilibrio (inestable si quieres) en la sala de máquinas.

Tongo D´or dijo...

Ya te digo , a cule le pasa como a Torras , le gusta vivir en campo contrario.

La piruleta de johann dijo...

adso de melk, lo sé :)

Tengo el día gamberrete, no me lo tengas en cuenta.

bafumet dijo...

También correcto, Luthen. Pero hemos llegado al punto que solo dos, por presupuesto, pueden aspirar al premio.
Y ellos son los de casa y los de siempre (la esposa) y nosotros somos más guapas, nos movemos mejor, seducimos a todo el mundo. Han estado haciendonos caso (relativamente) y ahora han de volver al redil y hacerselo perdonar.
Y además, el Barça ha tenido tropiezos propios (Donosti y algún otro). Para mi, el problema del Barça es que Rossell no se ha movido en estos círculos con el acierto de Laporta.
Los 11 de 20 son porque nuestro equipo ha mejorado mucho en las dos últimas decadas. Y de estas once ligas, ¿cuantas con Laporta? Más de la mitad, no? Y tres champions

Leuthen dijo...

¿Rodriguez ha dicho algo sobre la vuelta de Cule?

Tongo D´or dijo...

Piruleta si viene por aqui @porculo preguntale como le publican en ca cocoliso........ufffff ves Bafumet ya se me esta pegando la jerga de la cuadra LLDM.

Porculo es un mainnnstro alli.

bafumet dijo...

Perdon. Cuatro ligas y dos champions. El preimer año Rossell aún sacó liga y champions, creo que a rebufo del buen hacer deporttivo de Laporta. O sea que entre su mandato y el primer año de post laportismo, cinco ligas y tres champions.
Pero tampoco me hagas mucho caso, Leuthen. Obviamente todo esto es indemostrable y una especulación mia...

Leuthen dijo...

Con Laporta el Barcelona ha ganado 4 ligas. 7 sin él, que son más de tres veces las ganadas en los 20 años anteriores. Y 20 años con una amante es mucho tiempo. Poco a poco deja de estar claro quién es la legítima, porque siempre vuelven a "la otra".

En cuanto a Europa, se supone que allí ellos no son "los de siempre".

Leuthen dijo...

Vaya, no había visto tu 106. Tampoco me hagas mucho caso a mi. Es que soy escéptico por naturaleza.

bafumet dijo...

Leuthen, insisto en que hablo de especulaciones y sensaciones, y mi semsación es que la posición en comités y federaciones es muy importante, sobre todo cuando las fuerzas se igualan.
Y en Europa, pesamos más que ellos (Gaspart, Vilaseca, UNICEF) Y además el equipo ha sido el mejor con diferencia (la clave es esta, pero estar bien con los que mandan no perjudica, Estar mal te puede dar algún distinto)

bafumet dijo...

Un disgusto, no un distinto :)

Leuthen dijo...

No quisiera ser agorero, pero el periodo inmediatamente anterior a la penúltima noche de los cuchillos largos en EPRV (la de la fumigación de Cule y Pat), fue de dominio cule, y retirada radical madridista.

bafumet dijo...

En lo que si que me pongo Peleón :) es en que Rossell se ha dejado comer el terreno en las altas esferas del fútbol español por Florentino.
Y en Europa Florentino está intentando recuperar terreno como sea.

bafumet dijo...

Leufhen 111: Bueno, pero ahora ya tenemos casa, y de cemento armado, por si soplan...:)

Leuthen dijo...

No, si estoy de acuerdo contigo en que la posición en los comités es importante. Pero el Barcelona ha ganado tres Champions porque ha sido el mejor, no porque tenga a un barcelonista en un comité de 13 miembros en la UEFA.

Es que si vamos a ello parece que estás dando por válido de alguna manera el "Platinato". :)

bafumet dijo...

Mmmmm. Tienes razón, y mi respuesta posiblemente te decepcionaria. Pero aunqué fuera así, no sería ahora, lo habría sido siempre, y temporalmente se habría revertido la situación. Pero esto no serviría de nada sin tener un gran equipo, el mejor de nuestra historia.
Mi conclusión es que para tener una racha tan exitosa, todos los mecanismos han funcionado bien. Todos. Y si uno falla, el AZAR coge fuerza

bafumet dijo...

Insisto en que no me hagas mucho caso. He estado muchos años vinculado al deporte, y siempre he visto que aquellos que se movian mejor en según que círculos,... en igualdad de condiciones, acostumbraban a llevarse el gato al agua.
Pesimista que es uno...

bafumet dijo...

Bueno, pues nada más, bona nit a tots, que mañana llega la suegra, y hay que estar en forma :(

Leuthen dijo...

Eres consecuente desde luego. Y seguro que sabes mucho más de esto que yo.

Yo prefiero ser optimista en todo caso. O en todo caso, si las variables que están a la luz me permiten describir la realidad, me parece que las que no lo están no deben ser muy importantes.

Buenas noches.

cule1899 dijo...

Jajaja, piruleta, veo que has posteado allí. Luego te leo y comento, pero lo primero es lo primero ...

leuthen: el Villarato es que ayudaban al Barça (o no le perjudicaban) y ayudaban al Madrid (o no le perjudicaban). Te miras las 3 ligas con un mínimo de objetividad y verás que prácticamente no hay diferencia en puntos entre ellos.

La liga del Dioni es ayudan al Madrid (y de forma descarada a nivel de violencia) y perjudican al Barça (y de forma descarada a nivel de violencia). Te miras la liga hasta la fecha con un mínimo de objetividad y verás que a partir de Enero (cuando llega el PP al poder, para mi no es ninguna casualidad) y verás que hay unos 7 puntos de diferencia entre ellos.

Y te digo una cosa: yo vería incluso los 10 puntos remontables en una competición limpia, pero en la actual ... da igual que el Barça recorte diferencias.
La violencia con descaro que se ha permitido al Madrid (y a muchos equipos contra el Barça) es tan espectacular ... que de verdad no entiendo como pueden compararse ambas situaciones.

De hecho, a mi perder la Liga mientras ganemos la Champions ... casi te diría que me da igual, pero esta sensación de injusticia es desesperante.

Leuthen dijo...

Cule,

Cule,

No cuadra.

Si los árbitros son corruptos y la Liga está en venta, Laporta habría comprado algo más que un empate.

Si son corruptos y del Madrid, los 11 títulos en 20 años no habrían sido posibles (que en los 20 anteriores fueron 2). Y la Liga del Dioni habría sido la temporada pasada, con Mourinho quejándose día si día también, y el PP viniendo.

¿es casualidad que la Liga del Dioni coincida con una temporada en la que el Barcelona es menos eficaz en Liga que en las tres últimas?

cule1899 dijo...

No se pueden hacer comparativas con los últimos 20 años, leuthen

La violencia es de este año.

Los programas difamatorios diarios de la caverna son nuevos ... en especial, el de Marca, que es de este año

Los 12 penalties no pitados al Barça (algunos decisivos) son de este año

Mou no lleva 20 años ... lleva 2 y estuvo el año pasado invirtiendo en éste año

El PP acaba de llegar este año

Sanchez Arminio habla ahora este año

Ves sumando ... y, además, el Barça no ha estado fino. Nadie lo niega.

Pero 7 de los 10 puntos (+-) son del Dioni ...

Leuthen dijo...

¿Y por qué no se pueden hacer comparativas con los últimos 20 años?. ¿Es que las 11 ligas anteriores no le dolían al complejo madridista industrial?

Sánchez Arminio no ha sido nombrado este año. Los programas cavernarios tienen una audiencia ínfima, y el tipo que puso una diana a un árbitro ha pasado de dirigir el medio deportivo más poderoso de este pais a ser un vulgar tertuliano en esos programas de mínima audiencia.

En cuanto a Mou, es curioso que la rentabilidad le llegue con el cambio de temporada. Como bien dices, tampoco hubo tanta diferencia la pasada Liga, un empujon al final de la temporada, y doblete para el Madrid.

Lo del PP no es argumentable. Simplemente no veo al PP preocupándose de que le den al Barcelona. No al mismo que busca a CiU para pactar la reforma laboral.

El Barcelona no ha estado fino. Y no lo ha estado por variadas cuestiones toda la temporada, no sólo desde enero. Ese es el principal factor.

La piruleta de johann dijo...

Leuthen es que el barcelona por sus señas de identidad no va a poder desplazar nunca al madrid del peso gravitacional que tiene en la sociedad de este país.Es imposible se mire por donde se mire.
A lo máximo que se llega es a reducir los inconvenientes.
Hablando en plata, si a Villar se le mete entre ceja y ceja perjudicar al Madrid, deliberada y continuamente como sostiene el Villarato, en el 2008 ya ni se presenta.
Hay cosas en este país que son intocables.
Y situaciones como las actuales que hacen razón de estado que el madrid gane una liga, al menos.
En Europa como España es un país sin peso se observa el verdadero nivel entre ambas entidades y sus respectivos clubes a lo largo de estos últimos 10 años.
Doloroso pero cierto.
Y de ahí que el Villarato sea doblemente hiriente, al menos para mi, por el cinismo que conlleva.

La piruleta de johann dijo...

En lo que concrepo contigo, leuthen, es que con un barça on fire estaríamos como en años anteriores,.Es decir, sufriendo el acoso mediático y en ocasiones arbitral, pero ganando.
Como en el tema despachos es imposible la victoria, a lo sumo unas tablas, hay que seguir con la excelencia deportiva.
No es bueno instalarse en el discurso victimista, cierto, porque no soluciona nada como bien dice pep.
Pero si se de hablar del tema, puestos a ello, decirlo todo y claro, sin complejos y sin dejarse nada en el tintero.
Buenas noches

Leuthen dijo...

La piruleta...

¿para observar el nivel entre ambas entidades no te parecen relevantes las 11 ligas del Barcelona en 20 años?. Eso ha sido en España.

Y respecto a Villar, da igual que perjudicara o no al Madrid. Los medios madridistas llevan 3 años diciendo que les perjudicaba. A los efectos es exactamente lo mismo.

En cuanto al peso del Madrid, la verdad, me resulta curioso ese pesimismo estructural por parte de algunos barcelonistas. Las portadas que encabezan este hilo muestran algo a lo que no son inmunes ni mucho menos la gente de este pais. Muy al contrario.

Leuthen dijo...

Y ahora si buenas noches.

cule1899 dijo...

leuthen: bueno, pues si tiramos atras en los 20 años

Nadie habló de la Liga del Dioni en el 2006/2007.
Ni en el 2007/2008. Ambas que ganó el Madrid.
Al contrario, se le atizó (merecidamente) al equipo.

Si todo se redujera a protestas por perder ...

Lo de este año ... ya te digo yo que no había visto esta desfachatez jamás. Y repito que hablo de Enero y Febrero exclusivamente.

Y concuerdo con piruleto :) en que si estuviéramos on fire ... hubiéramos ganado igualmente.
Pero claro ... es que no vas a estar siempre al 100%

Good night

PD piruleto: impresionante tu entrada allí :)

La piruleta de johann dijo...

Si me valen, pero a mi criterio es a pesar de..
Supongo que a la excelencia del modelo de club parte de culpa se la podemos echar a las dificultades.
En cuanto a estas, nada que ver con la era plaza.Siguen existiendo pero nada que ver y por suerte nosotros (hablo del club) tampoco.
Incluso este año que todo es mas bestia y evidente, por urgencias de diverso tipo, no es como antaño.
Por eso esas 11 ligas se explican desde la excelencia deportiva en un contexto no tan desfavorable.A la que se ha vuelto a algo parecido, y la excelencia ha bajado un peldañito, ahí tienes las consecuencias.
En parte los entiendo, con messi & company sin ayuditas pueden estarse 7 años sin rascar bola, y eso si que es del todo inaceptable.
No competimos en igualdad, hagámonos a la idea, pero superemos este contexto como nos enseño papa johann, siendo mejores.

La piruleta de johann dijo...

Gracias, se hace lo que se puede.:)

Teide1971 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rincewindcat dijo...

Muy grande la Piruleta de Johann. XD

Me produce hilaridad que los mismos madridistas que decían barbaridades de Relaño, el AS y el Marca, ahora les compren la mercancía y les chupen el nabo. Impresionante. Algunos se tocan pensando en que nos van a quitar títulos, o incluso bajarnos a segunda. Cuando se produzca el efecto rebote van a flipar. Jajajajajajajajajaja.

Buenos días.

Pd: Atentos al Betis-Madrid

rincewindcat dijo...

“Godall consagra la teoría
del Villarato
Alfredo Relaño | 10/03/2012
Alfonso Godall, vicepresidente del Barça con
Laporta, desembuchó anteayer en un micrófono
de La Sexta la teoría del Villarato con una
sencillez redimidora. No puedo negar que me
siento gratificado. Cierto que no dejo de pensar
que lo hizo como carga de profundidad contra
Rosell, pero escuchar a un protagonista de los
hechos comentar cómo de importante fue
situarse del lado del Villarato, halagarlo, el
cálculo con que lo hicieron mientras Florentino
respaldaba a su rival, y las consecuencias que
eso tuvo, aleja muchas sospechas injustas que
caían sobre mí. Ayer lo pude ver en las redes
sociales.”

Los mismos que le llamaban Cerdaño ahora le dicen cosas bonitas por las redes sociales. Jajajajajaja. Y tiene los cojones de llamarle Alfonso a Godall. Ains.

bafumet dijo...

Buenos dias a todos: Y hoy, por fin, La Boheme.
Tras ocho meses de haber comprado la entrada.
Va a ser una noche pucciniana.

rincewindcat dijo...

Donde esté Wagner que se quite Puccini.

bafumet dijo...

twoflowers... A mi mujer le gusta Wagner. Pero a mi... después de ver el ocaso de los dioses... casi seis horas en el Liceo... NO.
Lo encuentro pretencioso, y tantas horas de leiv-motiv, aburren.
Puccini es italiano y musical, depresivo como todos los románticos, pero lo siento más cercano.

rincewindcat dijo...

De los italianos te recomiendo a Leoncavallo. Menos conocido que Verdi o Puccini, pero que tiene una obra extraordinaria: Pagliacci

bafumet dijo...

Hombre, two flowers... el aria de Pagliaccio aparece hasta en los simpson. Me gustaria ver algún dia algunas de estas operas cortas, como esta misma o Gianni Sichi, o la cavalleriaa rusticana...
Bueno, hoy cerraré las cinco de Puccini, Turandot, Tosca, Manon Lescaut, Madame Buterfly y hoy La Boheme. Cuando empece con esto de la ópera, nunca lo hubiera creido...

bafumet dijo...

Y leo en Marca que en el campeonato del mundo indoor en Estambul, ya ha corrido una atleta palestina con hiyab, o burka o como se llame eso.
La han doblado en los 800 metros. Y yo me pregunto ¿ES REALMENTE NECESARIO ESTO?

Avlas dijo...

Buenos días...

Avlas dijo...

QUERÉIS HACER EL FAVOR DE NO EMPUJARME A LEER ALLÍ!!!.

Buenas, piruleta, a por ellos que son pocos y merengues.

cule1899 dijo...

Bon dia ... Nuevo artículo

Publicar un comentario