viernes, 23 de marzo de 2012

Las cosas de nuestro Maquiavelo

Anoche, como tanta gente (cule1899 incluido), me quede viendo los programas de la caverna. Una mezcla de morbo y alegria, un poco por ver hasta donde son capaces de llegar.

No me sorprendio ver a Roncero diciendo que "sabia de buena tinta que el arbitro no es madridista" (sorprendido por lo extraño y poco habitual en un arbitro o eso parecia desprenderse de su comentario y de lo ofendido que estaba por ello), ni a los de Futboleros (Juanma es moderado al lado de algunos) diciendo que lo de Ramos no era ni falta y que Altintop no toca a nadie en la jugada de la polemica.

Me sorprendio la reaccion de Mourinho por lo exagerada. Y me llamo la atención, precisamente por la sobreactuación, que conociendo a Mou no podia ser casual. Yo nunca he creido que Mou sea un extraordinario entrenador (le falta haber sido un jugador de nivel, conocer lo que se cuece en un vestuario, haberlo "mamado") pero creo que es un extraordinario motivador y que sabe como actuar para vencer, un poco en la linea de la frase que se atribuye a Maquiavelo pero que nunca pronunció, aquel famoso "el fin justifica los medios".

Qué bueno que soy

Y pensé: ¿qué hubiera pasado si Mou acepta como normal un error (que no fue tal) en la ultima falta, admitiendo que les habian perdonado dos penaltis (uno de ellos de libro)? ¿De que estariamos hablando nosotros, y evidentemente, en Punto Pelota, en Futboleros y en cualquiera de los programas de radio y prensa deportivos de este pais?

Personalmente creo que se hubiera aceptado el resultado como malo para el Real Madrid, casi dando gracias por los penaltis comentados y se hubiera analizado a fondo el planteamiento racano de Mou ante uno de los colistas de Primera.

Pero el portugués no quería que se hablara de ello, ni de que el Real Madrid parece agotado, ni de la preparacion fisica ni de que Xabi lleva 3500 minutos disputados y de que los fichajes no juegan ni al escondite, ni de Sahin que iba a ser el nuevo Balon de Oro y no va ni convocado.

Mou, como tantas otras veces, queria llevar la discusion al barro, a la bronca, al victimismo. "No nos quieren", "nos envidian", "al Barça le ayudan". Intentando echar tierra sobre los arbitrajes que ha recibido su equipo, sobre su parcial en penaltis (10-0) comparado con el de su gran rival (3-2), con un saldo de 9 de ventaja para los suyos.

Con las expulsiones de ayer, con su negativa a hablar (ahora no te ajunto me decia mi vecino de 8 años cuando se enfadaba), su aficion (LQDM) ha encontrado un nuevo motivo de union (prietas las filas, la conspiracion judeo masonica).

Su aficion esta a muerte con su equipo y tambien a muerte (incluso en el mas tetrico y triste de las acepciones) contra el rival. A muerte contra Pep, a muerte contra Cataluña, a muerte contra todo y contra todos. Incluso contra los que deslizan cualquier ligera critica a la mezquindad de un entrenador que solo ficha gente de determinado agente y que luego ven los partidos como meros espectadores.

Ahora, viendo que se acaban las excusas, vuelve a sembrar para recoger una nueva cosecha. Y si no llegan los penaltis de regalo, si no vuelven a ponerse los arbitros de perfil ante los insultos y las patadas, la culpa sera de otros.

Lo contrario seria ser honrado.  Y Maquiavelo tenia muchas virtudes pero, aunque no pronunciara la frase, los medios le importaban mucho menos que el fin.

Aunque si sigue asi, el FIN de su pelicula va a ser de los que se recuerdan mucho tiempo.

confiesa

165 comentarios:

Tongo D´or dijo...

Maquiavelo , aqui estan todos , copio y pego del hilo anterior, y si la entrada es la mitad de buena que los post de confiesa esta mañana ya me conformo , lo leo y te digo:

"Lo vemos con esta camara exclusiva"

En la SECTA siempre 24 horas tarde, van siempre con retraso , como alguno de PRV.

Toma Cule , se lo puedes poner tal cual a un tal jc59 , que todavia hace un rato defendia no se que milonga de que la federacion habia puesto Marco o no se que en el acta .......seria el Marco que buscaba su mama, vete tu a saber.

repetimos :

http://www.youtube.com/watch?v=fMYPQRioV1Q

A Kind of Magic dijo...

Pero es q Mourinho ha hablado alguna vez de futbol????

Excelente artículo, Confiesa,... como todos los q publicais. Pero es q casi no da tiempo a seguiros!!!!
;-)))

Tongo D´or dijo...

Lo dicho , gran entrada y verdades como puños.

Buenas noches y hasta mañana.

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, confiesa.

Yo creo que es tal y como lo describes.

Se llaman cortinas de humo.

En todo caso, son muchos los puntos de ventaja y el Madrid está haciendo una gran temporada.

Personalmente opino que los árbitros, más que ayudarles a ellos (que les han ayudado, como el día del Betis o el Mallorca), han sido beneficiados por aquellos puntos que le han quitado al Barça.

En fin, en un par de meses se verá en qué queda todo.

Morlako

Tongo D´or dijo...

jajajajajajajajajaja me partoooooooooooooo

"No entiendo a qué espera el Real Madrid para presentar denuncia por falsedad documental contra Paradas (el chico de Medina) ... ante la jurisdicción ordinaria.

erskine"

------------------------------------------------
260 cule1899, día 23 de Marzo de 2012 a las 01:04
Pues porque la primera amarilla es para Marcos Senna.

Aquí tenéis el documento televisivo que lo muestra ...

http://www.youtube.com/watch?v=fMYPQRioV1Q

PD: lo dicho ... qué putada para muchos madridistas no vivir en el Blanco y Negro, donde sólo saldría Punto Pelota ... y sus mentiras cavernarias.

PDI: resulta evidente dicen ... jajajajaja.

-----------------------------------------------

Donde dije digo.............le silvo a la luna

261 erskine, día 23 de Marzo de 2012 a las 01:08

La prueba más concluyente de la catadura ¿moral? de ciertos periodistas (?) deportivos, es la manera de justificar a Paradas (el chico de Medina) escribiendo que la jugada en la que se sanciona como falta la acción de Altintop, en la que se anticipa a un jugador de Villarreal, es JUEGO PELIGROSO.

Como no pueden escribir que es falta, pues juego peligroso. Que es algo menos que falta. Se adelanta el momento de la punición. Como en los delitos de peligro abstracto.

Cualquier niño sabe que juego peligroso, en el caso de que se produzca, se castiga como TIRO LIBRE INDIRECTO.

Escrito esto, no ponen ningún reparo a la ejecución de Marco (por Ruben) Senna que vale el gol del empate.

José Sámano. En EL GLOBAL. Por poner un caso.

erskine

-----------------------------------------------

jajajajajajajajaja de donde salen estos cule ?

ahora si que me acuesto , que despues de ver las caras de estreñidos de Cocoliso , Carbajosa y los de PUTOS BELLOTA , en PRV me han matao y tambien se va a levantar mi parienta a reñirme de tanto reir.

Confiesa dijo...

Pero todo el escandalo que estan montando, saben que les dará reditos proximamente. En caso contrario no lo harian. Mou sabe de que va esto. No hay que hablar de como esta el RM y de lo que le han regalado(mas de 10 puntos), hay que hablar de una falta a 20 metros de la frontal que ha cambiado la liga. El penalty de Arbeloa(de los dos el mas claro) ni se comenta, solo de pasada.
Estan mal, muy mal.

rincewindcat dijo...

Gran artículo. Mou ya hace diez años que utiliza estas tácticas, ya pocos le creen. Se le ve el plumero.

Hoy se reune la momia Flórez consigo mismo. Lo de Pepe, insultos al árbitro, puede suponer una sanción de 4 a 12 partidos. Atentos.

Lebowski dijo...

Esto, señores, es el Mourinhismo.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/22/actualidad/1332451863_177930.html

rincewindcat dijo...

Venia a colgar lo que nos trae Lebowski. Te me has adelantado. ;)

Un extracto: “Uno de esos jugadores dio una
estruendosa patada a la puerta del vestuario
visitante, según el mencionado empleado del
club. “En la zona de vestuarios ha habido mucha
tensión”, reconoció el presidente, Fernando
Roig, que, al ir a pedir explicaciones, se llevó
una catarata de insultos. “Esto es un campo de
mierda y usted es un indecente”, le gritó
Cristiano a Roig, según cuenta un jugador del
Villarreal. La policía tuvo que separarlos.” Tela.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Estupenda entrada, confiesa. Lo de Mouquiavelo, verdad como un castillo. Aquí el tema va de ganar, no importa cómo ni con quién. Y la radicalización es tan terrorífica que incluso se ha pasado a (re)generar odio contra Cataluña. Hay mucha gente que se está pasando de la raya, y otros que recogen las nueces de los árboles que sacuden los de siempre.

cule, ponme como tribunero (es que no sabía lo que era eso). Y a mucha honra, aunque Dios quiera que me equivoque.

Y un consejo a todos: agarraos los machos que vienen curvas. Dicho está.

La piruleta de johann dijo...

Magnífico escrito señor confiesa.
Concuerdo al 100%, todo este vodevil es una mezcla de desviar la atención y de motivar a una plantilla que se desfonda.

Buenos días.

ispiriux dijo...

Hola family, buenos días.
Gran entrada Confiesa, una más y van.......

En tu post nº 6 dices que Mou ha conseguido que se hable de que una falta inexistente (fail) ha cambiado el rumbo de la competición.

En mi opinión lo ha intentado, ya que como bien dices, el tío no es tonto y sabe de que va esto.

Sin embargo mi opinión es que gracias a las diferentes cadenas de tele, internet, youtube, y TODA la prensa deportiva española e internacional has puesto en evidencia una vez más la cruda realidad de los hechos y la verdad desnuda de lo que es el mandril, mou y toda su banda de moucarras.

cuanto más se desgañitan quejándose de que les han robado, más hacen el ridículo y más se enfangan y se hunden en su propia mierda.

que sigan, a mí ya me va bien.

Además, la inhumana presión a la que somete moucarra a sus jugadores es tal, que su desquiciamiento es total.
están agotados sicológicamente y dudo mucho que aguanten la presión en los !!! 10 !!! partidos que quedan.
todo un mundo.
Estas "tácticas" de motivación son contraproducentes.
De maquiavelismo, nada.
Impotencia y frustración y nada más.
ATPC
PG me está sorprendiendo por su habilidad en manejar la situación informatica a su antojo, controlando los tempos y el alcance de sus declaraciones que dejan a todos con el culo al aire y a la caverna periodística cada vez más cabreada.
QSJ.

nosotros, calladitos, a lo nuestro, a ganar partidos y a verlas venir.


Por cierto, el chiste gráfico del SPORT de hoy, es hilarante:

http://www.sport.es/es/opinion/humor/20120323/futbolitis/29572.shtml


nos os perdais detalle de todos los que allí salen.

teide_71 dijo...

Por cierto, ¿alquien sabe a qué juega el Moudrid? ¿Alguien puede explicar su "fútbol"? Verlos jugar es un castigo, un tormento. Si la Inquisición existiese todavía en nuestros días (tiempo al tiempo, ojito en Cataluña), todas las torturas habrían desaparecido, sólo se necesitaría una: pasar partidos del Moudrid, uno detrás de otro. Yo creo que con el de Villarreal basta para cantar hasta la Traviata.

Y termino con un aviso a navegantes: ¡a mi paisano ni tocarlo! jejeje...

La piruleta de johann dijo...

E incidiendo en un aspecto que acaba de comentar Ispirux, el del desgaste psicológico, comentar que este proyecto, que podría ser un `proyecto deportivo muy digno para unos 5-6 años, se quedará en la mitad precisamente por esto.
Lo peor de todo, para el maligno, es que mou lo sabe y aún y así, o precisamente por eso, apretará lo máximo para lograr algún objetivo.Ahora o nunca.No importan los daños colaterales.Y el año que viene a Inglaterra.
Por eso dentro de toda esta mierda en que se ha desembocado y los ataques que nos lanzan constantemente al barcelonismo, preveo tormentazo en concha espina si no ganan nada.Lo de la administración gaspart y el pozo en el que nos metió, puede ser una cosa de niños, en comparación.
Y si, pep es mucho mas inteligente.

Avlas dijo...

Ispiriux 12... brutal, que bueno.

Como el madrid pinche mañana, auysssss.

María C dijo...

Confiesa , buena entrada, de acuerdo sobre todo en lo exagerado de la reaccion de Mou. Ha pocas luces que tenga sabra que esto al equipo no le viene nada bien, nervios, falta de concentracion etc.
Una de de dos o este tipo es cule a rabiar o tiene un problema mental muy serio.
Imaginaros por un momento que el Barça gana al Mallorca ( jugamos primero ) salen al campo a cuatro puntos ( porque al empezar el partido el resultado es empate) y en una jugada tonta les encasquetan un gol ......
¿os podeis imaginar los ataques de nervios?


Donde esta Sanchez Arminio????????
Por que no habla ahora ??????????
Los que teneis twiter machacar con el tema
se nos tiene que oir!!!!!!!!!!

Cholo dijo...

Ispi
Divertidísima la viñeta del Sport

Pep es el más listo. Ya el año pasado, la rueda de prensa del Bernabeu en la víspera de la ida de la champions fue magistral y decisiva para la historia del Barça

ispiriux dijo...

Cambiando un poco de tercio, me gustaría comentar algo del equipo de Basket.

Resulta cada vez más claro que esta temporada no se han hecho bien las cosas. No del todo al menos.

Chichi Creus y XP no han estado finos en los fichajes tanto de Wallace como de Ingles, dos bultos sospechosos, aunque su rendimiento en sus equipos de origen hacía pensar lo contrario.

Me resulta sorprendente que Marcelinho y Eidson, dos jugadores extraordinarios estén dando tan pobre rendimiento.
Parece como si XP no supiera ubicarles debidamente en la cancha y no saber llevarlos tácticamente por el buen camino.

Muy irregulares Fran Vázquez, Ndong y Mickeal, alternando grandes partidos con pájaras enormes.

Sada parece que se ha estancado y Rabaseda no acaba de explotar.

Nos mantenemos gracias a Navarro, Lorbek y el siempre irregular Perovic, otra decepción.

Para mí fue una sorpresa muy dolorosa que el maligno nos pasase por encima en la final de Copa. No me lo esperaba.
Y creía, estaba convencido que XP tenía mejores recursos tácticos. Se ve que no.


Dicho esto y hablando de la Euroleague, me gustaría romper una lanza en favor del equipo.

Hemos sido 1ºs en un grupo muy muy difícil.
Ahora jugamos contra el Kazan al que muchos consideran un equipo chichinabo al que se le puede ganar con la gorra.
No estoy de acuerdo.

El Kazan es un equipazo, no tiene el renombre de otros pero es un gran equipo, muy duro, con buenos tiradores y muy difícil de ganar.
Para ponernos 2-0 hemos tenido que sudar tinta y emplearnos a fondo.

Para mí será un éxito llegar a la Final Four y un éxito enorme poder disputar la final, ya que esta competición es para el CSKA que tiene un equipo que podría competir entre los mejores de la NBA.


Para la temporada que viene es de esperar que haya algo más de acierto en los fichajes y también convendría pillar un entrenador.
Mi favorito es Obradovic, pero no me importaría recuperar a Svetislav PESIC.
Gran entrenador, gran persona, hombre de club y de excelente rendimiento en todos sus equipos.


Joer que tochazo.



PS.:
Ropalo: me gustaría mucho conocer tu opinión del basket que lo sigues más asiduamente que yo.
Saludos.

Cholo dijo...

El Barça de basket utiliza unos sistemas ofensivos muy rígidos y con una gran navarrodependencia. Se basa en dos principios claros: los bloqueos a Navarro y juego interior. Estos planteamientos pueden dificultar la labor de bases muy creativos y con una gran técnica individual, Rubio, Huertas...
De todas formas, los triunfos de Xavier Pascual siempre han ido de la mano de una excelente defensa y parece que en estos momentos al equipo le cuesta mucho defender con intensidad.
Defensa y un grupo humano super cohesionado, por supuesto.

Por otra parte, creo que un center-armario que se "diese de hostias" en la zona no nos iria nada mal.
Es una incógnita la dirección que tomará el equipo en la recta final de la temporada

María C dijo...

El club blanco se mueve bajo sus impulsos y consiguió que ayer, José Ángel Sánchez, primer ejecutivo del Real Madrid, llamara a la Federación Española de Fútbol, a Jorge Pérez concretamente, para expresar la indignación de la entidad madridista con el arbitraje de Paradas Romero y la persecución que el cuerpo técnico siente tener por parte de los árbitros españoles. Piden igual trato que el Barcelona, algo en lo que el técnico madridista insiste desde hace un año, en una decisión tomada tras diferentes reuniones mantenidas entre el técnico y dirigentes.

Es parte de un articulo de Jose Felix Diaz

!flipante!!!

cule1899 dijo...

confiesa: tu artículo es el motivo principal por el que yo soy tribunero.

El tema está claro: o funciona esto como me salga de las narices o enmierdo esto hasta la saciedad.
Y como estamos en una Liga en el que si eres del Madrid puedes hacer lo que quieras (y esto Mou lo sabe) sin problemas y no va a parar, pues ...

El pobre árbitro este, que encima perjudicó al Villarreal, va a tener que cambiar a sus hijos y ponerlos en un colegio extranjero.

Un día de Punto Pelota después de meses es divertido ...
Meterme otra vez en la dinámica neofascista tan propia de los medios Esperanzistas/Capitalinos ... paso.

Que se metan la Liga donde les quepa ...

Avlas dijo...

Cule, como por un casual gane la liga el Barça... auys.

cule1899 dijo...

avlas22: tú a callar, que eres tribunero ...

Por eso he puesto la lista, para los "chaqueteros" en función de resultados :):):)

Avlas dijo...

CALLA, CALVO FRUSTADO!!!.

confiesa dijo...

Por una vez voy a darles la razon a los madridistas y solidarizarme con ellos. Yo tambien quiiero que el RM y el FCB disfruten del mismo trato. Yo tambien quioero que me señalen los penaltys que me hagan y alguno que no me hagan(12-15 por temporada) y que no me señalen ninguno en contra y menos por tonterias como manos bajo los palos o patadas.
Con esa igualdad de tato podriamos jugar un tercio de los partidos con los chavales de la cantera y sacarle 10 puntos al segundo.
A ver si es verdad, hombreya.

A Kind of Magic dijo...

Culé:
te voy a proponer otra teoría conspiranoica, para hacer soñar a Centímetros:

Floren está hasta los mismísimos de Mou. La mayor parte de la junta, ni te cuento. Por no hablar de la afición (ultrasur y algunos más aparte) Mou está hasta los mismísimos de quedar en ridículo por sus planteamientos rácanos, aunq la culpa siempre es de cualquier otro.
A pesar de las ayudas de los MenInBlack, la cosa no está clara.
Como en la fábula del traje nuevo del emperador, ya ha quedado muy claro para todo el mundo q el traje invisible no existe y va desnudo.

Pero hay q aguantar el tipo y hacer ver q no. Aunq ya no cuela, y los espectáculos lamentables dan la vuelta al mundo.
En Inglaterra, alucinan por lo del otro día. Y en Francia, Italia, etc...
Un árbitro es capaz de no ver dos penaltys, perjudicando al Villarreal, pero sanciona a Ramos y a Pepe (q a pesar de recibir en los morros, tuvo tiempo de lanzar una de sus patadas karatekas al jugador del Villarreal) por entradas por q se sanciona a TODOS LOS DEMÁS JUGADORES de la liga, normalmente con más dureza.
Y como no le gustan las faltas de respeto, acaba enseñando rojas a tutiplen (más les vale tomar nota, ya q en Europa, este tipo de consideraciones, son habituales). Si el árbitro q se tiene q encargar del partido contra el Appoel se vio y leyo todo lo sucedido esta semana,... más vale q se moderen o puede haber sorpresa!!

Los de siempre, van a tener todo el trabajo del mundo de aqui a final de liga, ya q parece q alguno ya no está dispuesto a tragar con todas las ruedas de molino, así q vamos a tener sobredosis de Mateus Lahoces, y cía, para intentar asegurar la jugada.

Pero aún y así,... sigue sin estar claro. Tienen toda la presión del mundo.
Y con mucha gente q está deseando q Mou se largue del RM (dentro del RM, claro. Otros le desean una larga etancia!! ;-))
Lamentablemente por Inglaterra decían esta mañana q le ofrecen 40m. a Guardiola para ir al Chelsea...

Los del Barça, en lugar de preocuparse por pasillos, más vale q adiestren a los de seguridad para la búsqueda de explosivos o Kalashnikov... que esto no pinta nada bien!!!

Más piruletera que nunca!!!!!!!!!!
;-)))))))))))))))

ispiriux dijo...

Estimado culé:
Ya sé que harás -y me parece muy bien- lo que te salga de las gónadas.
Pero si me permites una sugerencia de alguien que te aprecia y te quiere bien, ahí va:

he seguido estos últimos días tus intervenciones en el antro blog y como siempre les has puesto en evidencia.
ellos te han contestado -los de siempre- con reiterados insultos y menciones a tu familia.

creo que no debieras mezclarte ni intervenir de ningún modo con esa gentuza. son escoria abominable y el que tu compartas espacio con ellos , en mi opinión es degradante para tí y me sabe muy mal por tí y tu familia.

nada más.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Coincido con Ispi. Una persona como tu, cule, en un sitio lleno de fascistas tipo Capaldi-Colacao(son el mismo pero ninguno de los dos lo sabe), con percival insultando a tus hijas(sus insultos dicen mas de el que de tus niñas) o FN deseando la muerte a Segurola y Pep(creo que tambien sugirio darle una paliza a los compañeros de Juanma en Cope) o el follaviejas(con sus sueños humedos en los que se la chupa a un mendigo antes de sacar el bate) no debe ser bueno para la salud.
Se siguen masturbando con la peli de Hipèrcor. No les des mas carnaza.

Avlas dijo...

Cierto, aquel blog no tiene arreglo.

Tanta sinrazón es brutal y que juanma lo permita no dice mucho de él.

Anónimo dijo...

Bueno, Avlas. o dice mucho de el, que es diferente. Intenta que no se hable de drogas pero insultos, los que caigan.

María C dijo...

Kind
la prueba de que Flo- Pe sigue apoyando a Mou la tienes en las dos portadas de la prensa que esta bajo su poder Marcaca y Asco
Aviso si las mirais poneros mascarilla ....!apestan!!!!

cule1899 dijo...

Cuando la gente que te aprecia te dice en bloque lo mismo, hay que hacerles caso.

Prácticamente dejaré de entrar allí, más que nada porque Juanma falta a sus propias normas.
Y digo prácticamente porque me reservo mofarme si ganamos la Champions, saludar a algún madridista que no tiene nada que ver con la escoria que Juanma permite en su blog, etc :)

No le entiendo: la limpieza de la mierda se hace totalmente o no se hace. No se hace a medias ...

PD: de todas maneras, fijaros que me fui de allí y el Madrid se nos fue a 10 puntos.
Y a la que vuelvo, empezamos a remontar.

Si ahora no entro y perdemos en Mallorca, no me déis la culpa :):)

ispiriux dijo...

Ep, alto ahí culé.
Eso ya es harina de otro costal.

Si tienes el íntimo convencimiento que desde que entras en el antro en FCB gana partidos y el maligno pierde puntos, no dejes de seguir entrando.

esto es más serio.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avlas dijo...

Que insulten a cule no merece una liga... puf, si que la merece... toooooooooooonnntooooooooo

cule1899 dijo...

Jajajajajaja, ispiriux. Lo importante es lo importante, ¿verdad?

Jajajajajaja

Te juro que el otro día lo pensaba. Entro ahí en Enero 2009 y empezamos a ganar por un tubo ... Ligas, Champions. Copas, Mundiales, etc.

Nos vamos en Octubre y osti ... el Madrid se nos pone a 10 puntos.

Y a la que vuelvo con los 10 puntos, empezamos a remontar.

Igual es que me dejé la piruleta allí :):):)

Bromas aparte, Juanma la cagó permitiendo los insultos de perrocival. Cuando vi su contestación avalándole y poniéndome al mismo nivel, pensé: "uy, se acabó la Fase II. Ahora ya tiene licencia para ladrar" :)

A Kind of Magic dijo...

CEntímetros,
No. El problema de Flo es q no tiene a nadie más, por una parte, y por otra, q está atado de pies y manos. Y desmontar el invento le cuesta una pasta impresionante, q los bancos no están por la labor de prestar, ni los tiempos para pelotazos...
El RM genera muchísimos ingresos, sí... pero media plantilla es "Mou&Mendes Inc."
Ha tenido q salir Pardeza a quejarse... Vamos a ver,... la próxima q va a ser... que salga Florentino?????
Florentino en plan Karanka??????

No. No,... guapa.....
ayer estaban todos muy muy serios. Los titulares, las fotos, etc... están todos hechos de cara a la galería. Mañana veremos cómo reacciona el Bernabeu.

Por ahí se hablaba de posibles sustitutos (en previsión de una espantá de Mou, igual q hizo con el Inter):
Löw (hasta después de la eurocopa,... lo dudo)
Pochettini, y no sé quien más.

Y por otra parte,... ¿quien quiere a Mou??? (ultrasur, Juanma y sus amigos aparte ;-))
Si no consiguen a Guardiola,... tal vez.... Pero como primera opción???
Ese no tiene manías y por 30 monedas de platino,...

NO sé. Otra genialidad de Guardiola tal vez??? ;-)))))

No ha firmado la renovación. Todos sabemos (y el club el primero), q no nos dejará tirados. Todos estamos tranquilísimos.
Y la presión en el otro lado!!!
Tiene en vilo a la mayor parte de los clubs, ya q están deseando q quede libre para ficharlo!!!!!!!

Nos esperan unos meses nada aburridos!!!
;-)))

taillon dijo...

Joerl como esta el tema.

Ya te dije yo cule que no acababa de ver tu retorno... otra vez la familia, y eso me enerva.

El otro dia, despues del partido de Villareal, haciendo zapping antes de ir a dormir, aparecí en futboleros de Marca. Era la primera vez que veía ese programa, la verdad. Y me llamo la atención lo fuera de si que estaba Juanma. Por eso, me parece que lo llevas clartinete si te quedas por ahí.

Por cierto, tu entrantes en EPRV con +12 en liga... menos lobos oportunista. xD

Avlas dijo...

Hablemos de sexo... hoy para que coma mi hijo, spaguetis con sofrito, chorizo, beicon y carne picada. Para mi, pechuga a la plancha.

Y digo que hablemos de sexo porque así se me quitan las ganas hasta de eso.

A Kind of Magic dijo...

Centímetros:
Mou en Crackòvia. Te gustará!!!
;-)))

http://www.youtube.com/watch?v=YX9UHg0YhPM

ispiriux dijo...

está en catalán , pero creo que se entiende perfectamente.
http://tinyurl.com/7swgaev
aunque dudo que a buena parte del madridismo le aavergüence. más bien creo todo lo contrario: que están orgullosísimos.

ispiriux dijo...

y más cosillas.


Mourinho

Criticar al árbitro usando una lista de trece errores en rueda de prensa
Esperar al árbitro en el párking para increparle después de un partido
Conseguir meter a un árbitro “en la nevera” por lo que queda de temporada a causa de un mal arbitraje
Meter el dedo en el ojo a un entrenador rival para luego referirse a él con desprecio
Insinuar que los equipos rivales del Barça se dejan ganar
Insinuar que el Barça gana trofeos europeos porque lleva el logotipo de UNICEF
Despreciar a un equipo rival, asegurando que él, si se va del Madrid, irá a “un gran club”
Despreciar el máximo trofeo al que puede aspirar un club europeo
Castigar con el banquillo a un jugador de su equipo por reconciliarse con un compañero de selección
Criticar lo que hacen sus jugadores durante las vacaciones
Despreciar a un jugador de su equipo, comparándolo con Zidane
“Hablar sobre los árbitros”

Guardiola

Pedir al Presidente de la Federación que acabe con la polémica sobre amiguismos y arbitrajes
Criticar las ruedas de prensa de Mourinho
“Hablar sobre los árbitros”

cule1899 dijo...

centimetros31: es que yo pienso que realmente todo el madridismo o practicamente todo apoya a Mou. No tienen otra opción, porque supongo que ven el vacío a partir de allí.

akind36: pues a mi me preocuparía que Low fuera al Madrid. Le daría la responsabilidad del equipo a Ozil, les sacaría del desquiciamiento, entendería que Marcelo es interior o extremo, pero no lateral, etc.

taillon37: hombre, si hubiera mantenido sus normas, pues no hubiera pasado nada.
Pero al hacer excepciones, abrió la veda.

Fíjate que los madridistas normales, que habían vuelto a aparecer con mi entrada, han vuelto a desaparecer otra vez. Y lo entiendo, la verdad.

9 horas de avión son un coñazo, pero vale la pena aguantarlas. Dile eso a tu mujer :)

taillon dijo...

A mí también me llamó la atención la falta de reacción, por parte de los jugadores, al libre indirecto reconvertido.

Igualmente llamativo que, tras la señalización de una falta fuera del área, pareciera que se acababa el mundo.

Destacable la m.ierda de barrera que colocaron. Senna no necesitó elevar el balón por encima de ella; le bastó con la inestimable colaboración de la barrera y de Iker.

Sorprendente que, una vez empatado el partido, se desperdiciaran los 10 ó 12 minutos restantes en vendettas barriobajeras, en lugar de dedicarse a remontar.

Acojonante que, en los minutos finales y posteriores, no hubiera nadie que hiciera imperar la cordura e impidiera que el equipo quede lastrado para varios partidos.

Estos chicos, entrenados por el mejor entrenador del mundo y gran conductor de grupos, o son tontos de remate o la preparación sicológica que reciben de su Líder, presenta alguna fisurilla.

De Putter en EPRV. Lo ha clavado. Incluso antes de lanzar la falta ya se estaban rasgando todos las vestiduras.

María C dijo...

Kind
desternillante !!!

cule1899 dijo...

taillon43: la sombra de Messi es muy alargada.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssiiiiiiiiiiii
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssiiiiiiiiiiii

cule1899 dijo...

Dedicado a los piruleteros, en especial a centimetros y a kind

Mou res (Mou, no te dejaremos nada)

María C dijo...

Puyol !soñador y Piruletero!!! ja ja ja.... !ay! mis pobres abdominales que sufrieron mucho ayer en pilates ........

A Kind of Magic dijo...

Culé, culé....
q estás recuperando la piruleta!!!!
;-)))))))))))))

Acabas de tentar al destino!!! ;-)))))))))

Por cierto,
una de mis preferidas:

http://youtu.be/ze3xrjeSZdg

El gag al q hace referencia:
http://youtu.be/pEWj9NgjO3s

Centímetros,.... cuidado con tus abdominales!!!
;-))))))))

ispiriux dijo...

ejemplos de oxímoron:

música militar.
silencio atronador.
Belén Esteban es un genio.
madrit es perseguido por los árbitros.


jajajajajajajaj

A Kind of Magic dijo...

Culé,...
pásate un ratillo por el antroblog,... que hay q ganar en Mallorca!!!

Que Centímetros sueña con la posibilidad de un empate de la Real... ;-)))

Concentraos bien para q Mourinho no termine la temporada, y tengan q fichar a alguien rápido, antes de la Eurocopa!!!!
No hay q dar opciones a Löw, q lo necesitan también para el Mundial!!!

A Kind of Magic dijo...

Olvidé eso en el anterior:
;-)))))))))))))))))))))))))))))))))

Y oye,... la familia es lo primero, siempre!!!
:))

dagaga dijo...

Saludos despues de una semana liadérrimo!!

No estoy de acuerdo con la imagen que se da de la afición del Madrid en el artículo. Esa imagen es la de algunos de los fascistoides que pululan por blogs como PRV, LLDM, y demás mierda. Yo soy socio y os puedo asegurar que la mayoría no somos así. Madridistas hasta la médula, pero no fundamentalistas ni feladores de cámara de Mou...

Por otro lado, estoy tranquilo, muy tranquilo. Esta liga sigue siendo nuestra. Estos dos 'lapsus linguae' sólo servirán para espabilar y ponerese un poco las pilas. Remad, remad... que moriréis en la orilla.

Cule: lo que tienes que aguantar en PRV, eh? el fel_blan ese es basura, mierda, detritus. Y me imagino que tiene que ser un hombre pequeño, regordete, seguramente calvo, y triste, muy triste... en la vida real es un don nadie y por eso tiene que entrar en blogs a insultar de esa forma a tu familia. Seguramente a la cara se diluiría cual azucarillo arrojado al mar..

dagaga dijo...

Se me olvidaba: Hala Madrid, siempre fieles! :)

cule1899 dijo...

Hola, dagaga ...

Sólo por curiosidad ... 3 preguntas sobre el tema, que me tiene intrigado y aprovechando que eres socio ...

1º - ¿quieres que continúe Mou el año que viene en el Madrid?

2º - ¿qué % de socios crees que querrían?

3º - ¿qué % de aficionados madridistas crees que querrían?

PD: lo de PRV ... Una lástima. Juanma simplemente tenía que haber amordazado a 2 ó 3 y le hubiera quedado un blog chulo.
Se empeña en tener su cuota de fascismo ... El sabrá porqué.

bafumet dijo...

Cuidado que la central lechera ya ha empezado a redoblar esfuerzos: Comparaciones entre los arbitrajes de Paradas en Pamplona y Villareal (en Pamplona el Barça perdió, no?), dudas abiertas sobre su imparcialidad, filmaciones al milímetro sobre la falta directa/indirecta, nuevas cámaras y medios técnicos para analizar las jugadas dudosas (los dos penaltis tangados a Villareal no, por supuesto)... y presión brutal sonre el gilito del comité de competición, intentando que la máxima sanción sea para Alves...
De este veredicto se desprenderá el futuro más o menos limpio de este campeonato...

bafumet dijo...

Bieno, limpio poco, con lo que ha caido de limpio nada, pero digamos que se puede llegar hasta extremos de estercolero porcino.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
nada nuevo bajo el sol...

Y la presión sobre el cómite ése q ha de reunirse con si mismo,... pa qué???
Sancioncillas para todos, al estilo de las del dedazo.
Pepe y Alvés recibiran sancion parecida. Ahora ya no puede imponer sanción ejemplar a Alvés, y chuchurría a Pepe....
Porq está también lo del robo, robo, y el filho de puta q no constan en acta, pero sí en todas las televisiones y periódicos...

Aún hay champions....

En cuanto a la última frase,... mejor no la leo!!!
No hay duda ninguna!!!!
Ni con mil litros de lejía!!!
;-)))))))))

taillon dijo...

Dagaga. Muy grande tu 52.

Por desgracia incluso en este blog, eso no lo quieren ver...

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja.ja!!!!!!!!
Taillon y Dagaga!!!!!!!

Si más de la mitad están con vosotros!!!
qué os quejáis!!!
;-))))))))))))))

Los otros,... sencillamente,.... somos optimistas!!!
;-))))))))

dagaga dijo...

Cule:

1º- Si gana liga y champions, le hago un hueco en mi casa y todo! :) Si no, habrá que pensar... Ojo, a mí Mou me parece la hostia como entrenador, pero no tengo que decir 'amén' a todo lo que hace y dice.

2º- Tampoco sé decirte exactamente, pero te digo lo mismo que en la anterior respuesta: si ganamos cosas, la gente le va a apoyar. Al fin y al cabo esto es fútbol, se trata de ganar. Yo creo que la gente está con él en general, excepto cuando se pasa. Diría que seremos un 80% "normales" y un 20% de los de "LQDM". En mi entorno del estadio, los socios que conozco, no son "LQDMistas" :)

3º- Aficionados de los que yo conozco (unos cuantos), la mayoría piensan así. Siempre hay algún exaltado... pero en realidad reina la cordura.


A lo mejor los que os lo tenéis que hacer mirar sois vosotros, que vuestra "Central Butifarrera" puede que os esté dando una imagen del madridismo que no es tal. :)

Taillon: Pa'eso estamos, para sacarlos del pozo de oscuridad e ignorancia en el que están sumidos! :)

A Kind of Magic dijo...

por cierto, Taillon y Dagaga,
yo también tengo curiosidad.

Me resulta muy difícil creer q realmente os parezca bien todo lo q Mourinho está haciendo con el RM.
Los valores del club, francamente,... me resbalan. Pero intento educar a mis hijos, y todas esas cosas, son todo lo q intento evitar.
Se muy poquito de futbol, pero a veces, parece q Mourinho todavía menos!!
por ejemplo, tal como mencionaba Taillon en 43:
si la barrera estaba mal colocada,... No es trabajo de Mourinho hacérselo ver a sus jugadores????
E q el tío se levantó para decir algo a Granero, y se quedó allí sentado hasta el gol...

Contra unos chavales q se están jugando mucho porq están en los puestos finales,... tiró el partido al no luchar los 10 minutos finales. Como muchas otras veces.
Y se lo ha puesto muy muy bien a otro q también tiene sus problemas, pero q son capaces de reacciones imprevisibles. Por hacer el gilip*** y permitir tantas expulsiones absolutamente innecesarias.
Porq el reglamento es claro. Pepe ha tenido suerte. Como está lo de la "ejemplar sanción para Alvés" pendiente y se va a resolver en la misma "reunión",... quedará todo reducido a la mínima expresión. Porq llamar HdP es mucho mas grave q todo lo demás q se ha ido diciendo...

Sí. Estáis a 6 puntos. No doy por ganado el partido en el camp nou. Pero si ganáis la liga,... no va a ser precisamente gracias a Mourinho, creo yo. Claro q como yo no entiendo mucho, es fácil q me equivoque :))

cule1899 dijo...

En resumen, taillon y dagaga ... Nosotros somos distintos, pero si gana, LQDM también.

Vale, vale :):)

A Kind of Magic dijo...

Ok Dagaga,
me siento contestada!!!

Si gana,... eso lo comprendo. Particularmente, yo me borré del futbol con las tonterías de Van Gaal. Ni siquiera recuerdo si ganaba o no... ;-)))

Pero si gana todo eso q dices,...
quiero ver vuestras caras el día q salga Floren a dar la rueda de prensa en plan Karanka!!!
Vender el alma al diablo,... sale muy caro!!!!!!!!!
;-))))))))))))

cule1899 dijo...

a kind: mira esto


Los valores del Madrid :):):)

Foot foot dijo...

Esta liga la podemos perder,pero no. Mexplico:

Partido a partido solo ha habido un equipo que ha demostrado jugar siempre al futbol o siquiera querer jugarlo. Han habido pájaras (de medios tiempos) y han habido(muchos) errores arbitrales en contra. Pero...

el único equipo que ha demostrado siempre querer ganar al futbol jugando al futbol ha sido el nuestro.

Está claro que esto se sabe en Concha Espina (qué haría la pobre!) en la FEF, en la UEFA y en la FIFA y, más importante entoavía, en todo espectador futbolero mundial, en todo amante del mundo allá donde esté.

Resumiendo: Aunque por un azar de la diosa fortuna aliada con el Maldiós esta liga la perdiéramos, nadie, y repito, nadie, en el mundo que gusta el futbol consideraría que la hemos perdido.

Amunt i crits!

A Kind of Magic dijo...

ja.ja.ja!!!!!
muy bueno, Culé!!!!!!!

DE LA QUE NOS LIBRAMOS CUANDO NO LO FICHARON PARA EL BARÇA!!!
Por mucho q pudiera ganar,... yo no lo quiero!!!!

Aunq puedo comprender a Taillon, Dagaga y sus colegas, no me va ese estilo. Y sigo pensando q con otros, les podría ir mucho mejor...

Aunq los fans de Crackòvia le echaremos de menos!!!
;-))))))

Cholo dijo...

Pep:
"No vi el partido del Madrid en Villarreal"
"seis puntos son muchos puntos"

¡Torero!

dagaga dijo...

cule,

No seas maniqueo! Mou será muchas cosas, pero en un año nos ha metido en semis de champions y nos dio una copa. Este año puede que nos dé una champions y seguramente la liga. Todavía recuerdo los 6 o 7 años anteriores, pagando mi euroabono para caer en octavos de final... Y alcorconazos, irunazos, toledazos y demás en copa.

Entiendo que vosotros queráis demonizarlo y que los propios madridistas vayamos a su casa con horcas y antorchas a echarlo. Normal, os conviene, y mucho! :)

Mou es un gran entrenador, con sus defectos. Pero en una empresa, si alguien es muy productivo y proporciona grandes beneficios a la empresa, a nadie se le ocurre echar a esa persona por se un borde, no?

Lo de la imagen del Madrid y los valores ya cansa. Esto es fútbol, no una escuela de vida. La imagen ya ves que deteriorada está que no pará de darnos beneficios en el terreno de marketing y publicidad...

Confiesa dijo...

Buenisimo,cule. Los valores del Madrí. Genial.

Dagaga: yo tambien lo entiendo. Os gustaria mas que pudierais ganar sin meter el dedo en el ojo,sin pisar manos y sin romper piernas, pero si no se puede,pues lo importante es ganar.

LQDM(si gana). Si no gana volveis a tener dignidad y los valores del Madrí.

Lo he pillado.

Y que es lo que no coincide en el articulo?

A Kind of Magic dijo...

Foot Foot,...
no levantar la copa para la foto.... visto lo visto a lo largo de todo este último año, para mí no es ningún fracaso. Y menos, este año.

Algún día, Mourinho dejará de ganar (insisto, en el mercado de invierno YA NO SE LE FICHÓ NINGUN CAPRICHITO, en el Bernabeu, sólo los ultrasur le dan cariño, y el Presi no da ruedas de prensa para decir lo magnífico, maravilloso e insuperable q es ;-)))). Aunq acabe ganando, en la memoria y en la retina nadie se acuerda de la Copa del Rey. Bueno, sí, porque terminó abollada....
En la prensa de todo el mundo, se hace mención a toda esa parafernalia Mourinhana del dedo en el ojo, y la rabieta del miércoles q al los títulos ganados.

Pep debiera tomar nota. Todo eso de los arbitrajes también va a perjudicar al Barça: me da q los arbitrajes europeos no van a dejar pasar ni una. Por eso no quiere hablar de árbitros. Para nuestros chicos no va a ser un problema, pero para los q están acostumbrados a los arbitrajes "a medida".... :))

Algún día dejará de ganar y se irá. O le darán mucha pasta, y tb se irá...
Y éste es de los q tiene por costumbre rajar del contrario...
Taillon y Dagaga,... q éste tio es infiel por naturaleza, y también os pondrá los cuernos!!!!
;-))))

A Kind of Magic dijo...

Dagaga,
no te equivoques: "hoy mañana y siempre con el Barça en el corazón"
Seguro q sin él no nos habría ido tan bien (13 de 16)
;-))))))))))))

Conozco poco el mundo de las multinacionales,... pero unas semifinales de Champions y una copa del Rey (de momento), a un coste de ¿cuántos millones de euros??? (y en pesetas,.... cuantos miles de millones son????) és un magnífico resultado????
No sé,... porq yo soy de letras; pero yo no acabo de ver esos tan magníficos resultados. Se puede ser borde. Pero no lanzar la imagen corporativa por los suelos y pisotearla.
Si os gana liga y champions,.... q aún está por ver.... pero sin garantías ni previsión de grandes beneficios futuros... no le veo yo tanto beneficio.
Sigo pensando q muchos otros podrían haber hecho lo mismo con igual gasto y equipo. Con mayores prespectivas de beneficios futuros, y sin tanto desgaste de imagen para la institución. Más q nada, por lo q dijo ayer Floren, q la imagen del RM es tan importante...

Vosotros mismos....
Mou es un culo de mal asiento, y se irá antes o después. Es lo q suele hacer...
;-))

dagaga dijo...

Confiesa,

Yo lo que quiero es que el equipo gane. Eso no quiere decir que mi entrenador me tenga que parecer el yerno ideal. Cuando haga cosas mal, las criticaré. Pero yo soy socio del Madrid porque amo al Madrid como equipo y club. Voy al estadio a verles jugar y ganar. Como icónos de moralidad y valores ya tengo a otras personas o instituciones, no busco eso en el Real.

Pero como buen hincha, apoyo al equipo durante la temporada incodicionalmente en el aspecto deportivo. No voy a empezar a pedir dimisiones y despidos. En junio hablaremos.

Además, qué os importan a vosotros los valores, la imagen y la dignidad del Madrid?? Lo que debería preocuparos es que estáis a 6 puntos por debajo, y sin entrenador para la próxima temporada.

Este sábado 5-0 a la Real, y a otra cosa mariposa...

ropalo dijo...

Buenos días,

He estado 3 días fuera y no he visto nada.

Jo.er, con la que se ha montado. Que mala sueeeeerteee !!

Por lo que he visto y leído, el RM está de los nervios por otro empatito. Normal. Mientras han jugado con los 10 puntos de colchón, todo eran parabienes. Pero cuando están girando las tornas, salen los instintos mourinhescos, que tan bien conocemos.

Pero aún así (y sigo siendo piruletero) la Liga está complicada pq este episodio puede que les una mucho más cómo grupo y seguirán siendo peligrosos.

Pero cómo dice el gurú PEP, nosotros a lo nuestro. Y ahora a ganar en Mallorca, con Thiago, Keita, Montoya, etc.. y a preparar el asalto a San Siro.

De básquet, he leido las crónicas y vuelven a hablar de partido rocoso, duro. Nada nuevo. El Unics va a vender cara su piel, pero esta vez hemos conseguido lo anhelado (y repito, que nos ganamos a pulso en nuestro magnífico Top 16) y vamos a Kazán con un 2-0. A ver si podemos rematarlo en el tercer partido de la serie.

Y he visto que el Macabbi dió la campanada ayer en Atenas y vuelve a Tel Aviv, con la ventaja de campo.

Y el domingo por la tarde tenemos partidazo en el Palau, a ver si remontamos al Montpellier y nos metemos en cuartos.

Por cierto, bafumet: ¿los cuartos ya están sorteados? ¿Quién nos tocará? ¿ó vuelve a ser sorteo puro?

Saludos,

taillon dijo...

Buenas, firmo todo lo que dice dagaga.

Y voy a hacer como cule y confiesa.

Hace unos años, unos aficionados del Barca asesinaron a uno del Español. Confiesa y cule 1899 han demostrado que no les gusta el español,

La pregunta es: ¿justifican el asesinato de aficionados del español?

¿Y jalean los pisotones de Stoichkov al arbitro?

Y etc. etc. etc.

cule1899 dijo...

Collons, taillon ... vaya ejemplo

Por un momento, he pensado que estaba en PRV :):)

Confiesa dijo...

Taillon: Necesitas repasarte el capitulo de los silogismos. Yo tambien, ya ampliando datos, te recomendaria : Introduccion a la ^Psicologia del pensamiento, de Maria Jose Gonzalez Labra.

El "razonamiento deductivo": Se parte de unas premisas que necesariamente llevan a una conclusion. Si p entonces q(modus ponens)
Si p entonces q/no p entonces no q.

Bueno, le das un repasito. Se entiende muy facil )))):


Sobre lo de aquel chaval(te hablo de memoria) seria sobre el 90-91. Recuerdo que era frances y que tenia 20 años. Y tambien recuerdo que yo trabajaba en una revista llevando el tema deportivo y escribi un articulo al que titule "
Ara que tinc vint anys. Y entre otras cosas escribi que ojala el asesino fuera detenido y pasara el resto de su vida entre barrotes.

No soy sospechoso de desearle la muerte a nadie, ni siquiera a los que nos la desean cada dia desde un antroblog.

Ya tu sabes

Y cuando lo de Stoichkov me senti muy avergonzado. Nunca hubiera cantado Hristo matalos ni me hubiera puesto un avatar de Stoichkov poniendo mi nombre al lado.


DAgaga: Me parece correcta cualquier postura que tengas ante la vida, ser de izquierdas o de derechas, madridista o culé o de campo o montaña en vacaciones. Pero decir que no te gusta lo que hace Mou pero que si gana te lo llevarias a vivir a tu casa, para decirlo en una frase..... no se me ocurre ninguna ahora.... ah, calla, se me acaba de ocurrir una que creo que va a dar la vuelta al mundo y se me citara en todos los libros:
El fin justifica los medios.

.... ¿En serio? Que dice mi mujer que esa frase ya la dijo alguien. Bueno, es igual. Pero me vale.

Lo que no entiendo es porque dices que en mi articulo os pongo a los madridistas como unos tipos que con tal de ganar todo les parece bien.
Sabes el motivo? Porque con tal de ganar todo os parece bien. Y me lo acabas de confirmar.

A Kind of Magic dijo...

Culé....
es normal!!!
Y también nosotros tenemos épocas oscuras y tenebrosas. Afortunadamente nos libramos de ellas y estamos en esta brillante New Age!!!
;-))))))))))

Cuando Mou se vaya, ... q se irá un dia u otro, se darán cuenta de lo q les queremos decir!!!
Que nosotros tenemos mucha experiencia en estos personajes!!! ;-))

Claro q el entrenador no tiene por que ser el yerno ideal. Su trabajo es preparar al equipo para ganar, o para estar constantemente en disposición de ganar, llegando siempre a los primeros puestos. Haciendo disfrutar a sus aficionados, q por algo pagan los abonos q le dan su sueldo. Y lo mínimo q hay q exigirle, es q si no gana, sea porq no pudo ser. Sin hacer el ridículo. Sin excusas baratas. Sin menospreciar a sus jugadores. Sin apropiarse de los éxitos como propios, y los errores como ajenos....
También sería de agradecer un cierto respeto al país anfitrión dejando de enfrentar a distintos miembros de su selección, actual campeona del mundo,... aunq eso no sea propicio para las aspiraciones de la selección de su propio país, cargo q pretendía simultanear con su trabajo de entrenador del RM.

Confiesa dijo...

evidentemente quiero decir por qué dices...8asi, preguntando)

bafumet dijo...

La respuesta única Taillon solo puede ser una: ATPC los que con cualquier camiseta son capaces de eso. Que les encierren y tiren la llave.
Y Stoichkov fue sancionado... temo que "O pisador portu´gués" por el momento no.
Pero tu ejemplo es pasado de vueltas...

De todas maneras, y a raiz de un post de dagaga, pienso que igual somos los abducidos nosotros. Habrá que hacer la prueba del 8.
Taillón, dagaga, verrderón y simpatizantes de otros equipos.... Venga, expresad vuestra opinión sobre la fauna que poblamos este blog...
Va.. hay que mojarse... :)
Culé... ten el baneator a punto xdxdxdxdxdxd

bafumet dijo...

Y es que pienso que mi vida transcurre al 80% entre culés (Hablamos de fútbol), cosa que en Catalunya no estan rara, y el grupo mayoritario de pericos que conozco, solo me ponen reuniones el dia que hay chamìons y juega el Barça... o sea que puedo estar mediatizado. Por eso hago la pregunta: ¿Como nos veis de fuera? Sin tópicos, please.

bafumet dijo...

Pensad que en PRV jamás os harían esta pregunta. ;)

Tongo D´or dijo...

Por supuesto hombre , estos ( http://www.sport.es/es/opinion/humor/20120323/futbolitis/29572.shtml ) en pleno frenesi del MOUnicomio, estaban pensando en el partido del Barça en pamplona( donde paradas tambien perjudico al Barça )y en el agravio comparativo que suponia su actuacion despues de una simple falta que no supieron tapar ( mil gracias altintoh e Iker ).

Por eso lo sacan (cual conejo de la chistera) dos dias despues de que fallara :

La falta ( como un piano ) , el libre indirecto de la falta( jajajajajajajaja),la no ,que si , ahora no , que si no lo ves.........pues va a ser que NO tarjeta de Marco Ruben ( http://www.youtube.com/watch?v=fMYPQRioV1Q ).

Que sera lo proximo para maquillar lo real ( mentir vamos ) y que no se enteren de la unica verdad? ( que el Madrid sumo un punto que no correspondia y al Vilareal le quitaron dos).

Seguiremos informando.

taillon dijo...

Me suena que fue un cule el que dijo:

"Pero es que ese es nuestro hijo de puta".

Pues eso.




80 Bafumet. Sois unos tipos majísimos. Pero solo os conozco de un blog de futbol. Y solo os he conocido en épocas buenas. Mucho ju ju, mucho jaja y mucha condescendencia por que "nosotros somos estupendos". Me gustaría ver como reaccionabaís a una posible derrota de Champions.
De hecho, algunos por aquí, a la mínima que iban mal dadas, se ha querido cambiar de liga. xDxD.

Confiesa dijo...

SAsto, adso. Enefesto, corresto. Vamos, que tienes razon, adso. Que le han tangado dos puntos al Villarreal y protstan por no haberle tangado los tres(como a tantos equipos esta temporada).

Por cierto: lo que me he reido con el mongolito Hernaez, el de Marca, ese que cuando habla de los catalanes dice: la gentuza esa de la esquinita(muy propio de un subdirector de Marca que sale en Futboleros casi siempre con Juanma.

Pues el elemento ese vomita en una pagina a la que(copiando al AS) llama la otra liga. El año pasado cuando le robaban un penalty a un equipo en la otra liga(como hacen en AS) le concedian que lo hubiera transformado y se contaba como gol. Pues como al FCB le tangaron un saco, obligaba a que la distancia con el RM fuera mucho mayor por mucho que disimularan y borraran lineas.
Este año decidio que un penalty no es nada porque no se sabe si lo transformaria y cada penalty robado al Barça, lo comenta pero no cuenta.
Pues en el Villarreal-RM dice que hay un penalty claro a favor de los locales pero que no cuenta pero que el gol local no vale porque la falta no existe y de esistir seria indirecta.

Total: 0-1 a favor del RM

Ahora entiendo que cuando sale por la tele desprenda ese odio.

Otro que como pase una desgracia destapa champan frances.

Tongo D´or dijo...

Alfredo Flores lleva toda la mañana reunido consigo mismo.

No logran ponerse de acuerdo los dos , el alfredo madridista y el socio merengue, tarea harto complicada, a Rui Faria solo lo han expulsado 4 veces, y no vamos a crucificar al aMOU por llamar hijo de puta a un arbitro ( si lo hubiera echo en un parking......), Pepe es un gran chico , incluso fabrica bolachas........

Por otro lado los de CUATRO han estado en Antequera , patria chica de Paradas ( el chico de Medina le llaman ya ), sus paisanos han sentenciado (los mandriles claro esta) el chico es cule y miope.

Ya le queda menos para que sus hijos lleguen llorando ( su papi a jodido al madrí , como Turienzo), o eso o una cabeza de caballo en la cama bastara despues de la ( concienzuda ) investigacion de Roncero.

El cree que tampoco es madridista ( requisito indispensable para arbitrar en Ejpaña segun Tomas I de la cibeles ).

Tongo D´or dijo...

Ea y esta para Kind y Dionisio.

http://www.youtube.com/watch?v=YeaxvPLHfto

cule1899 dijo...

Acojonante ...

Los de Cuatro han enviado un equipo al pueblo de Paradas Romero para preguntar de qué equipo era.

(No se sabe si han ido al cole de los niños)

Comité de Competición: Ramos ... ningún partido por las 2 tarjetas

Qué porqué me quiero ir a otra Liga, se preguntan algunos ...

A Kind of Magic dijo...

joerl,
yo también quiero q se trate a RM y Barça con igualdad de condiciones!!!
Pepe 2 partidos. Rui Faira 2. Mourinho y Ozil, 1 cada uno.
Ramos podrá jugar por anulación de una sanción POR DEFECTO DE FORMA EN EL ACTA.

Con un par....

ropalo dijo...

Si lo veo, no lo creo.

Pepe, 2 partiditos por llamar hijo de p... al árbitro y ser superultramultireincidente.

A SR no le sancionan, por defecto de forma en el acta ???????

¿Y a CR por su gestito del robo? ¿Donde está Sánchez Arminio, ahora?

De auténtica vergüenza, una vez más.

Flórez, QTJ

Saludos,

bafumet dijo...

Culé,... seguro lo de cuatro? Es brutal... si es así al que pite contra el Madrid le van a investigar su vida, obra y milagros. Y después diran que no condicionan...
Que se prepare la Real... y el Barça en Mallorca

María C dijo...

Ya vereis, que ni asi.

taillon dijo...

Me parece indignante lo del comite de competición... un partido a Ozil por aplaudir.

Yo me cambio de liga.

cule1899 dijo...

ropalo: el día que marche Flórez, hasta le echarás de menos :):)

bafumet: es acojonante.

centimetros: ya verás como un día de estos, como en las películas, a Messi le abrirán una bolsa en el aeropuerto y le encontrarán droga que le habrá puesto previamente cualquier sobornado por Floren.

Joer, que tropa

A Kind of Magic dijo...

Adso,
me encantó!!!

Para pasar el mal humor:

Ghost of Tom Joad. A partir del minuto 6:48, impresionante....
tan virtuosos como los goles de Messi!!! ;-)))))))))))
http://youtu.be/n-mq0uJ7rlM

A day in life, Jeff Beck:
http://youtu.be/yUWvKDf3g5Y

Y ya puestos, While My guitar gently weeps. Increíble solo de Prince
http://youtu.be/ifp_SVrlurY

cule1899 dijo...

taillon: ojitow con Ozil, que ya estuvo metido en el follón de la Supercopa.

Mira que me encanta como jugador, pero ... ya van 2 en menos de un año.

Ojitow ...

Cholo dijo...

Los culés que os extrañáis de la veneración que sienten los seguidores del Madrid por Mourinho o sois muy ingenuos o tenéis un desconocimiento total de lo que es el Madrid.

La amenaza, la extorsión y la manipulación han sido las premisas sobre las que el imperio mafioso blanco ha sentado su supuesto y estrafalario poderío.

Cholo dijo...

Hoy hace 46 años, un 23 de marzo, Barça y Español jugaban la semifinal vuelta de la Copa de Ferias (1 a 0 en el Nou Camp). TVE controlada totalmente por la mafia blanca no retransmitió el partido a pesar de las múltiples peticiones recibidas.
Aquel día, el partido de futbol que pudieron ver todos los españolitos en su única TV fue un partido amistoso Mónaco-Real Madrid.

Si este tipo de maniobras mafiosas y sectarias tenían lugar cuando deportivamente ellos ya eran los “mejores” de Europa. ¿Qué medios van a utilizar en la actualidad para desbancar al, ahora si, mejor equipo del mundo? Me acojona la respuesta…

A Kind of Magic dijo...

Cholo, mea culpa.
Ni tengo ni idea de lo q es el Madrid. Y me temo q no lo sabré en mi vida. No me voy a tomar la molestia!!!!!!!!!

Aún creo en algo más allá del arcoiris... al menos en la versión heavy!!
;-))))

Adso, Dionisio, ...
seguramente os gustará esta versión:
http://youtu.be/0BY7tD-hybA

No se sabe muy bien de quien es,... pero es brutal!!!!

ispiriux dijo...

a ver chic@s, os refrescaré la memoria:

-los Reyes son los padres
-los niños no los trae la cigüeña de París
-PapaNoel es un gordo pederasta
-el CC, pues eso


mañana a ganar a Mallorca y ATPC


y ellos que se sigan hundiendo más en su propia mierda.

A Kind of Magic dijo...

Centímetros,
sigue soñando!!!!!!

http://youtu.be/Xp7ARm2Lwdo

Que nos vamos a ir al Camp Nou!!!
;-))))))))

Tongo D´or dijo...

Pero como poneis en duda las cronicas del Hermano Adso ?

Hoy a sido al pueblo de Paradas , mañana ya veremos , habrase visto , arbitros no madridistas.........

Buenas tardes , unos amigos me invitan a caracoles (la parienta no , esa nunca paga)asi que despues de la "sentencia" del hermano Flowers me despido sentenciando :

Adso de melk, mas TRIBUNERO que ayer , pero menos que mañana........y metalika forever.....

rincewindcat dijo...

Hice bien en dejar El penúltimo percivalista vivo. Jé. Y algunos decían que era muy buen tipo.

rincewindcat dijo...

Quisir. Que algunos decían que Percival era muy buen tipo. Sí, ya.

Le perdonan la expulsión a Ramos, y Pepe sólo dos partidos...

Hermanus dijo...

Dosflores,

lo que escriba percival es profundamente irrelevante, como a él le gusta decir.

Buen ejemplo de sanciones las del comité.
País....

Como las radiales de peaje de Madrid.

cule1899 dijo...

hermanus104: no es irrelevante ... es
I-N-S-U-S-T-I-T-U-I-B-L-E.

Y menudo zasca te ha dado hoy, por cierto. Tú hablando con él como si fuera alguien normal ... y zasca. Ya te está bien. Jajajajajajaja

ispiriux dijo...

que te han hecho en el antroblog, hermanus?
te han botado?
te has discutido con percival?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hermanus dijo...

No, ispiriux. Simplemente ha dicho que lo que a mi me alegre es irrelevante. Ha añadido que es una putada ser subnormalito, y además con carácter malévolo doble putada.
Nada más... Irrelevante.
Yo le he contestado que sí que debe ser una putada mirarse al espejo y ver la realidad si es que habla de el mismo.

Hermanus dijo...

Perdón, para ser exacto dijo que lo que a mi me alegre es PROFUNDAMENTE irrelevante.

Hermanus dijo...

Ya me está bien, culé ??
No me seas malo que el domingo te voy a dar...

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!
bueno chicos,... todo sea por una bonita victoria en Mallorca!!
;-)))))))

Hermanus dijo...

Por cierto, acabo de ver que mi contestación ha sido eliminada del blosss. Debe haber sido por escribir la palabra "putada" repitiendo la misma palabra usada por percival dos veces con anterioridad y que no ha sido borrada...

Vaya con los blogs de mierda...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hago un inciso desde el piso 25 de la Torre Alem Plaza en Buenos Aires, para saludaros a todos.

llevo dias muy intensos de trabajo, no paro...

A mi derecha el Rio uruguay y mas alla Montevideo, que vista...

Que pais...

Aqui no paran de hablar de Messi y sus golazos, del Madrid dicen que se desquicio solo...

Tengo un amigo que no...que dice que el arbitro se paso, claro que mi amigo es medio retrasado y medio comunistoide...ni puta idea, vaya...

Este sabado vere en un bar llamado Locos por el Futbol en Recoleta, como la Real sufre la venganza del Flower Power "Flores mas Florentino"

Por lo demas llevo cagando carne desde que lleve, creo que me zampado mi peso en bife de chorizo y asado de tira.

abrazo a todos.

Hermanus dijo...

Ya no sale la papelera para borrar los comentarios no oportunos ??
Por que quisiera retirar la palabra mi.erda...pero no puedo.

Disfruta Buenos Aires tú que puedes peligro. Y ya nos contarás como se vive el fútbol del Barça allá.

A Kind of Magic dijo...

Por cierto, detallito q encontré en The Guardian,...
sanción a Pepe:
El órgano sancionador de la RFEF ha considerado que la expresión de Pepe no es un insulto, sino un simple menosprecio o desconsideración. De ahí que Competición haya decidido aplicarle el artículo 117 del Código Disciplinario, que sanciona con suspensión de dos a tres partidos este tipo de acciones. Si Competición hubiera calificado de insulto el 'hijo de puta' de Pepe a Paradas habría debido aplicarle el artículo 94 de dicho Código, que fija el castigo para estos casos con suspensiones de entre cuatro y doce partidos.

son lo más!!!!!!!!!!!
Y encima, se quejan!!!!!!!!!!!!

rincewindcat dijo...

Iturralde se retira por "discrepancias con el comité de árbitros(Sánchez Arminio)". Qué discrepancias? Se lesionó de verdad en el Betis-Madrid? Si yo fuera el Betis investigaría.

cule1899 dijo...

hermanus109: ya te está bien :):):)

La posibilidad de eliminar los mensajes propios (creo) ha desaparecido del blog. Bueno, de todos los blogspot.com.
Miraré de recuperarla. No he sido yo.

PD: manía que tienen los programadores de hacer cambios que nadie les pide ... y encima sin avisar ...

Cholo dijo...

114 Kind
Sin acritud. Por esto te decía que hay que conocer al madridismo. ¿No te parece sospechoso que estas benévolas sanciones lleguen tras el silencio total en la casa blanca? Ahí está la respuesta.

En el Madrid siempre hay un por qué y la respuesta siempre es mala para el Barça.

Y celebro que haya gente optimista que aún crean que ganaremos la liga. Yo me conformo con que no nos lesionen a nadie

cule1899 dijo...

Juer ... El 117 es demoledor para el piruletismo, pero creo que la gran piruletera respondería con su 91 :)

PD: saludos, Peligro. Te echaré de menos para ver el Milan-Barça de la ida, que todavía estás en Brasil ...

Confiesa dijo...

En el comentario de Fuerza Nueva del antroblog esta definido el tema: hora, tras ir las camaras a su pueblo y verlo el resto de los arbitros, no se atreveran a equivocarse de nuevo en contra del glorioso(las dos palabras que van con glorioso en el imaginario de los de la banda del bate son glorioso real madrid y glorioso alzamiento nacional, que en realidad van siempre juntas y no se entenderia al uno sin el otro).

Y dice Juanma que Mou ya lo hizo en Inglaterra y que le salio bien.

rincewindcat dijo...

Patentes de corso. La piratería esta prohibida, menos para quien yo diga. “Francis Drake es insustituible” Isabel I de Inglaterra. Para el Madrid y los comités lo mismo.

Confiesa dijo...

Yo insisto en el tema. Juanma no puede permitir que se le vaya la gente ahora que parece reflotar el blog. Y si para seguir adelante ha de permitir que los de la banda del bate sigan insultando, pues se calla. Al fin y al cabo comparten muchas mas cosas. Comparten un mismo ideal, aunque Juanma no este a favor de la violencia, comparten la ilusion del madridismo, y comparten el odio a Cataluña y a los catalanes. Todo eso une mucho.
Los que alli siguen preocupados por si -Abidal s cura y le desean la muerte a Guardiola(y a Segurola, y a los de la Cope, en fin a tanta gente que dan miedo) son insustituibles, todos.

Confiesa dijo...

Bueno, el comite ha dado a entender que lo de Pepe es menosprecio. Decirle hijo de puta a un arbitro es solo menosprecio, como decirle a un tio que pesa 130 kilos, gordo, o a un tio sin un pelo en la cabeza, calvo. Una constatacion de una realidad dicha de una forma desagradable.
Con razon luego los arbitros se bajan los pantalones. Si solo roban un penalti o dos a favor del RM aun quedan mal y aparte de no llevarse la prima habitual, les van a buscar al pueblo. Un dia secuestraran a uno de los niños de un arbitro para dar imagen de fuerza

Cholo dijo...

La sanción por insultos al árbitro es de 4 a 12 partidos. Pepe se queda en 2.

Ya ni disimulan

De momento, Guardiola es de los pocos que está entendiendo el juego y se ríe en su cara.

Confiesa dijo...

Si antes lo digo antes nombra Juanma a todos los insustituibles. FN deseandole la muerte a su compañero Segurola y a sus compañeros de la cOPE es insustituible, junto a TDK y a Fel Blanc.

taillon dijo...

En este blog ... ¿quienes son los insustituibles?

rincewindcat dijo...

Taillon, tú. ;)

Por cierto, voy a matar el nick Dosflores, a partir de mañana sólo rincewindcat.

Leuthen dijo...

Por lo menos el comité de Apelación ha restablecido un poco de la dignidad de la Federación indicando claramente al rechazar la apelación del Real Madrid los artículos que debieran haberse aplicado. Porque "hijo de puta" no es otra cosa que un insulto, ni otra cosa puede ser.

Confiesa dijo...

Nadie es insustituible, excepto culé que es el que lo creó. Los demas participamos, decimos algo, algunos escribimos un articulito a veces, y poco mas.
Si alguien viniera a decirle a cualquiera de los madridistas que sois unos HdP(menosprecio segun el abuelo Florez) o que ojala CR7 se estrellara con el coche y se matara, creo que la mayoria nos apartariamos de ese elemento. Alli, cuanto mas bestia es el comentario mas gusta. Y es la unica forma de llegar a insustituible.

La piruleta de johann dijo...

Me acabo de enterar del tema de las sanciones y..bufff, madre del amor hermoso!!!
Definitivamente, este país no tiene solución.
Como se puede tener tanta desfachatez?
Cada vez estoy mas impresionado con lo que ha hecho este equipo, en esta liga.Son unos titanes.

Me voy a cenar algo y luego os leo.

cule1899 dijo...

Bueno ... Probé a ver si aquello podía ser un blog normal, pero ya veo que no es posible.

Personalmente me ha ido de narices esta 2ª incursión.
Después de la 1ª salida, me quedó el "mal sabor de boca" de pensar que lo que había pasado allí ... era en gran parte responsabilidad mía.

Y supongo que por eso volví a entrar. Es como si le debiera algo a Juanma ...

Con esta 2ª incursión, visto lo visto, me he quedado absolutamente tranquilo, despejando cualquier duda posible y en paz conmigo mismo.

Y me ha servido también (aunque ya lo sabía, pero todavía me lo ha confirmado más) para ver lo grande que es este blog ...

Y aquí no hay nadie imprescindible y lo somos todos a la vez. Esa es la gran diferencia.

bafumet dijo...

Hombre, sustituir el bafumet´s time sería dificil :) A ver donde encontrais un tio guapo como yo.:)
Coñas aparte, y dado que algunos compañeros de blog a los que aprecio están escribiendp en PRV, me dirijo a ellos y solo a ellos, dando una opinión (absolutamente precindible), y no demandada, y que os pido no entendais como injerencia-
He leido en diagonal los post de ayer y hoy, y todo lo que os puedo decir es: Por el bien de vuestra salud, dejadlo. Insultos a hijas, a otros familiares, el dueño poniendo de "imprescindinles" a los elementos más ofensivos, algún elemento hablando de funcionarios feladores...Hubo un antes y un después de la champions ganada por el Barça, y hay un antes y un después de estos dos empates.
Están en modo rabioso, y ya se va dando por bueno ir al pueblo de los árbitros a sacar su entorno por la tele, amén de otras lindezas. Lo que era el blog donde os conocisteis y donde yo os empecé a leer ha muerto. Queda un agujero negro, apestoso y hediondo, donde lo único que priva es insultar al Barça y a Catalunya, y a todos los culés de fuera de Catalunya. Ahí ya no haceis nada, sed constructivos y dejad de arar en el mar.
Mis discilpas por la opinión no pedida, cogedla desde el aprecio

bafumet dijo...

Taillon 125: Pues tu mismo, que nos recuerdas que hay un madridismo normal, al que felicitamos por la Copa del Rey de básquet con sinceridad y que no hizo sangre de ello...
Bueno, lo del avatar lo atribuyo a la exposición continuada a bajas temperaturas :)

La piruleta de johann dijo...

Cule 1899 130

Ahórrate disgustos.Yo lo tuve claro, y no vuelvo.
Y aunque no me he pasado a ver que tipo de agasajos te han hecho , me los puedo imaginar, visto los comentarios que se hacen aquí.

Siempre te queda, como alternativa, la posibilidad de ser un mentecato con personalidad de adolescente, y pasarte por ahí con ánimos de echarte unas risas ante tan "ultrasurescas" reacciones :)))

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, ya acabe de trabajar y me he pillado una botella de jack daniels y voy reempedo, como dicen aqui.

Lo que ha dicho FN de Pep, siendo bastante bestia, el dice que no le esta deseando la muerte, en caliente se escriben muchas cosas, yo el primero, el se estaba cachondeando de la "supuesta" enfermedad de Pep

Y quiero aplaudir a Taillon por entrar en el EPRV y echarle un par de huevos, poniendo a fel blan donde se merece, por sus comentarios sobre cule.

Yo os echo de menos y espero reunirme con vosotros para celebrar fases futuras de champions, y repetir con cule1899 la experiencia del ultimo mes, pero con ispi, ropalo, bafumet, cholo, salva etc etc


Ah, y sigo siendo tribunero...

Eso si, lo de Mou no se entiende, ese apoyo a un tio que pierde los papeles de esa manera

Un fuerte abrazo a todos.

El Caquita Perill 75 dijo...

me olvide de hermanus en este etc:)

rincewindcat dijo...

Bafumet, tienes razón, por eso he dicho que "mataré" el nick Dosflores. Se ha terminado. Que les den. Y yo defendiendo a Juanma en los últimos meses. Soy imbécil.

Algún día explicaré como me puse este nick. Son cosas que sólo me pasan a mí. XD

El Caquita Perill 75 dijo...

Y a dos flores....pero como nunca viene a nuestras sesiones:)

bafumet dijo...

Que vaya muy bien, Pat. Esperamos tu regreso.
Y verás como estos dos empates han alterado algunas mentes, antaño ya no muy preclaras.

Leuthen dijo...

Sobre el artículo:

No estoy demasiado de acuerdo con la descripción de Mourinho que se adivina en el artículo. Parece como que la reacción de Mourinho hubiera estado calculada para otorgar algún tipo de ventaja al Real Madrid, y a si mismo, y que ésta se hubiera conseguido. Y creo que no es así. La desvergonzada reacción de algunos medios, por excesiva, resulta evidentemente forzada, y el público en general la percibe como tal (en la encuesta de los lectores de As, un 65% afirmaba que el árbitro no perjudicó al Madrid). La decisión del Comité de Disciplina es manifiestamente injusta en el caso de Pepe, pero así lo ha manifestado el Comité de Apelación. Y con ser injusta, significa que el Madrid va a jugar contra la Real Sociedad sin Pepe y Ozil (y Lass).

Pero lo más importante es que esas reacciones, esa incapacidad de enfrentar situaciones desfavorables imprevistas si no es incitando a la tangana, y recurriendo al victimismo es algo recurrente en Mourinho, y tan utilizado que cada vez da peor resultado porque todo el mundo tiene perfectamente claro cual es el juego, ya que Mourinho no tiene otro. Maquiavelo tenía perfectamente claro que el recurrir una y otra vez a la mezquindad, para luego ir de digno por la vida no es buena solución.

Vease si no lo que dice en el capítulo VIII de El Príncipe (De los que llegaron al principado por medio de maldades):

"Por ello, el usurpador de un Estado ha de considerar todas las maldades que le son necesarias y realizarlas de una sola vez, con el objeto de no repetirlas... Quien obre de otra forma,... se verá obligado a tener siempre el cuchillo en la mano sin inspirar confianza ninguna a sus vasallos, temerosos e inseguros ante las recientes y continuas ofensas".

bafumet dijo...

Leuthen: Si lo entiendo bien, no es planificado, sino que solo es tonto.
Pues podría ser...

Leuthen dijo...

Algo así, Bafumet, :)

Con el añadido de que como va de inexcrutable parece que siempre tiene un plan. Y lo tiene, pero no porque sea listo, sino porque sólo tiene uno.

La piruleta de johann dijo...

Pero lo que innegable, sea tonto o listo ( no creo que lo sea demasiado, esto último), es que sabe hacer una lectura correcta de la situación y del entorno.Así como una capacidad para comprometer a sus plantillas en su estrategia, sea cual sea.
Yo al menos le reconozco ese cierto nivel.A mas no llega, obviamente, pero tonto? no sé.

Perdón por entrometerme.

bafumet dijo...

No sé, Leuthen. La estupidez es más disculpable que la malícia. Podriamos estar ante un malicioso un poco tonto, usease un villano que solo sabe repetir el mismo golpe, la misma artimaña, hasta la extenuación.

bafumet dijo...

Piruleto... nada de intromisión. Sus actos son los mismos en todas las ligas que ha estado. Lloros, gritos, juagadores tipo Pepe o Del Horno, presión brutal al estamento árbitral, enfangamiento de relaciones con sus colegas... y huida hacía delante

Leuthen dijo...

La piruleta...

Pues yo creo que precisamente lo que no hace es leer las situaciones. Siempre reacciona igual. Si hubiera leído la situación no se habría hecho expulsar, habría calmado a los jugadores, y hubiera montado el circo en la rueda de prensa. Igual el Madrid hasta habría remontado.

Leuthen dijo...

Bafumet, no pretendo disculparlo en absoluto. Es que creo que no se merece esa fama de controlarlo todo que lleva a atribuir intenciones ocultas a cualquier cosa que hace que a primera vista resulta estúpida, y que realmente lo es.

Leuthen dijo...

La Piruleta...

En lo de comprometer a los jugadores si creo que tienes razón. Eso no se puede negar.

Aunque lo que hace es comportarse como un veinteañero irreflexivo, con lo que quizá les sea fácil seguirle a una panda de veinteañeros, entre los que siempre hay algunos no demasiado reflexivos. :)

bafumet dijo...

Bueno, pues segun la navaja de Ockham, tienes razón. A lo mejor solo es un listo pretencioso...

bafumet dijo...

Según tu interesante reflexión, Leuthem, sería Flo el tejedor de toda la trama, y Mou el adolescente matón que trabaja para él, y que es tan estúpido de creerse dueño dek poder.
Como mínimo es para pensarlo, Leuthen

La piruleta de johann dijo...

145 leuthen
Hablo como una impresión que en general suelo tener pero en un nivel que no le exime de errores, obviamente.No es un genio.Pep me parece mucho mas inteligente.
A mi, concretando, esta ultima reacción me ha parecido demasiado exagerada.Bien pudieras tener razón, y esta vez sea el ejemplo de su nivel real.No sé, tengo algunas dudas pero mantengo que mou tiene algo que le permite embarcarse en estos sidrales o al menos el se lo cree.
O tal vez se haya topado con una situación a la que no está acostumbrado (que sus tretas no den el resultado deseado) y se ha ofuscado.
bafumet144
Concrepo.Por eso digo que sabe leer el contexto.En todos los paises futboleros, donde se vive con pasión, al público fácil se le engaña de la misma forma y en este país doblemente.Así su formula, que tampoco es una genialidad renacentista, aún siendo mezquina, tiene un punto.Y además hay que saber llevarla, para que acabe funcionando.Mou no es tonto, pero no es el genio que el se cree.Lo que si es, es un narcisista del copón.

bafumet dijo...

Piruleta, leuthen: Podría ser que todos hayamos estado pensando estos meses que Mou se estaba quedando el Madrid, y resulta que Floren no es tan tonto como parece (y este lo parece poco).
Es un punto de vista, de dejar a Mou como un charlatan, un vendedor de crecepelos y tónicos bucales, que debe ir moviendo la carreta de pueblo en pueblo o nadie compra sus argumentos. Y deja detrás suyo un montón de Salva..., digo calvos y intoxicados de sus tónicos milagrosos..

Leuthen dijo...

149 Bafumet, qué perverso :)

Yo es que no soy de tramas ocultas. Florentino es un empresario que ha contratado a un gestor con éxitos reconocidos, y que una vez sopesados los costes y beneficios ha decidido dejarle actual hasta comprobar si su proyecto tiene éxito o no. Y mientras tanto, le apoya y pone todos los recursos de la organización a su disposición. Es lo lógico.

bafumet dijo...

Leuthen 152: No, si lo de Floren es lógico, pero creo que el encargao se cree, y nos ha hecho creer que él es el dueño de la empresa...
La postura de Flo es clara. Tran al único que gana Champions excepto Pep.
Y Mou, lo dicho en el 151.

bafumet dijo...

Leuthen: Y tu también estabas en PRV?

La piruleta de johann dijo...

151.Te lo compro.
Florentino es mucho mas que inteligente,.Este si que es maquiavelo y eso que comentas , lo llevo pensando tiempo.
Que quieres el mando de todo? perfecto, si sale mal quemate tu, que yo tengo que estar muchos años.
Y si funciona el invento, yo soy la razón última de todo.Además la estupidez y el fanatismo inducido que crea este tipo (lo estamos viendo todos,no?) en el ambiente, es un contexto social ideal para ser manoseado por su entramado mediático, es un win-win del ser superior.

bafumet dijo...

155 piruleta: La verdad es que el público furbolero es el más manipulable, y el fútbol el deporte donde se pueden dar más "imponderables"
En basquet, balonmano y otros deportes se han ido incorporando mecanismos para evitar brusquedades, agresiones, se ha incorporado más control árbitral, y el resultado es el que es.

La piruleta de johann dijo...

Os tengo que dejar.Un placer compartir un rato con vosotros.Hasta mañana.

Pd:"Seis puntos son muchos y el madrid volverá a ganar,ya".A esto mou no llega :))

bafumet dijo...

Y por hoy, ya hemos hecho suficiente. Buenas noches a todos...

Leuthen dijo...

155 La piruleta...

Pero es que eso no tiene nada de misterioso. Si contratas a alguien para conseguir un objetivo, lo lógico es que pongas todos los medios que tienes a su disposición.

Leuthen dijo...

Buenas noches a todos vosotros también.

La piruleta de johann dijo...

156. A veces o casi siempre parece que interese que haya toda esta polémica.Con lo fácil que sería incorporar la tecnología.En fin!! lo dejo que me pongo conspiranoico :))

Hasta mañana, ahora si,de verdad de la buena.

La piruleta de johann dijo...

159.
La ultima :)
Claro que si, pero me refiero a las consecuencias de vencer o perder para el mantenerse de Florentino.Y el tío lo tiene todo muy calculado, no le deja todo el poder porque si.

Confiesa dijo...

Que rision como dice la cabra y el violador. Dice Juanma(despues de que perrocival le dijera terrorista a cule, le dijera nazi y se metiera con sus hijas) que no admite insultos en su blog. Me descojono.
El insustituible y el que desea la muerte de los cules(tambien insustituible) llevan insultando 3 semanas y ahora dice que no admite insultos.

rincewindcat dijo...

El doctor 2flowers ha muerto, pero ha muerto feliz, como Ramón Mendoza.

Cuidado con el Mallorca. Veo a los piruleteros muy confiados, demasiado.

Defensa de 3 con Puyi, Piqué y Masche? Busi en la defensa y Puyi de lateral? Alguien del filial?

cule1899 dijo...

Bon dia, family ... Nuevo artículo

"Jugar hoy ... pensando en el miércoles".

Publicar un comentario